Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
raissa_18290678
30/5/19 a las 22:35
En respuesta a izaga_9739407

Yo me hice tb la prueba en el primer trimestre, por ser mayor de 35, y para mí tampoco fue tan malo, es como veverte una lata de polo flas de naranja, un poco más dulce, pero el sabor yo lo veo parecido. 

Ay es cierto el o'sullivan! Me lo hacen en 1 mes y m recomendaron chupar limon entre tragos 😂

Ver también

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:35
En respuesta a lorea_9348888

A mi si me pasa ya las contracciones esas...mientras no sea dolor o muy seguidas no hay que preocuparse. Um truco es ponerse del lado izquierdo un ratito y se pasa. Pero no te preocupes está dentro de lo normal y eso ya te va pasar hasta que nazca el Sofía asique ve acostumbrandote jejeje

20+1 Nayra💖

Cómo notas las contracciones esas? Yo la barriga me la noto dura, pero de continuo, y no achacó a que sean contracciones. Me la noto dura y tirante como del hombligo para abajo, unas veces esta mas durita y otras más blandita, es a ratos o a días. 

R
raissa_18290678
30/5/19 a las 22:37
En respuesta a shaida_13034072

Dos bebes!! Yo voy a coger el donkey para los mellis! Para mí hija tuve el camaleón y es tan manejable... lo único que estamos pensando en comprarnos una furgoneta para que nos quepa bien el carro 😅. 

De las cunas de colecho mi experuencia no fue muy buena. Compré la next to me y fue un gasto para nada... no la usamos... el colchón era como un poco duro y mi hija para dormirla solo quería ser acunada y esta cuna no tiene ruedas así que la usamos dos veces... en cambio lo que usaba para dormir era el capazo del carrito , era como muy recogidito. Y luego también sobretodo le gustaba dormirse encima mío o enganchada al pecho durante toda la noche 😅. 

Oooh! Pues era justo la q estaba pensando la chicco next 2 me dream q pone q tiene ruedas y balancin 😓

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:43
En respuesta a dhara_7024227

Hola chicas llevo sin escribir ya más de un mes, me faltan horas al cabo del día. Niños, casa, compra, mi descanso....

yo tengo la eco de las 20 semanas el 7 de junio ( mi cumple) aunque las hago el 8 de junio ( cumple de mi pareja), tengo unas ganas enormes ya de verla, pasan muchos días de una eco a otra! Yo creo que llevo cogido unos 2 kg desde el positivo por ahí va la cosa. Llevo días con ardores, y por las tardes me vienen dolores de cabeza que me la cogeria y la tiraría por el balcón 😤

tema carro, yo con los mellizos use el bogaboo donkey que lo compre de segunda mano y me fue genial por si alguna de mellis ha pensado en el, los capazos son muy grandes y largos con lo cual aguantan bastante tiempo en ellos, después las sillitas para cuando son más grandes o incluso para cuando ya tienen 4 meses se pueden utilizar, son muy cómodas. Es todo desenfundable y muy cómodo, las ruedas son como las de bici por lo tanto ligero no ligerisiiimo y cuando ya pesan cada uno 10 kg pensar que son 20kg mas el peso del carro así que a mi me fue de fábula! ( parece que os venda yo el carro🤣) en fin, que como se puede hacer mono yo utilizaré el bogaboo donkey mono para mi enana, cambiare capota por un de color rosa lo tuneare un poco y divino de la muerte!
yo aún no he comprado nada, pero lo más gordo ya lo tengo de los míos así que solo tengo que comprar algo Rosita y un fular para poder ir toda la tribu al cole el día que llueva.

tena crema solar yo aún no he empezado a ponerme y deberia porque soy muy blanquita y pueden salirme manchas.

nosotros perro no tenemos, pero pájaros tengo como 40 sin exagerar mi casa es la selva tropical! Mi marido es aficionado y a mi me tienen hasta el moño.

Por cierto bienvenidas a las nuevas



18+5 María

Me tomo nota del carro para cuando vaya a mirarlos. Se puede separar y llevar solo un carro?? Eso me parece genial, por si surge salir con uno solo, suele ser así todos los carros gemelares o solo este modelo?

Yo no tengo ningun animal en casa.

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:50
En respuesta a raissa_18290678

Ay es cierto el o'sullivan! Me lo hacen en 1 mes y m recomendaron chupar limon entre tragos 😂

He puesto veverte con v 😱 madre mía molesta hasta los ojos 😂🤣
No, no puedes tomar limon, tienes que ir en ayunas y no puedes tomar nada hasta que te saquen sangre dos veces, con diferencia de una hora, por lo menos en mi caso fue asi, ademas la hora de espera tienes que estar sentada, para no quemar el azúcar

B
Beixxx
30/5/19 a las 23:24
En respuesta a raissa_18290678

Cómo me alegro sandrita!! 
yo tmb he tenido mi eco de 20 sem y.... es un NIÑO!! otra cosa no, xq la cara no se ha dejado casi ver xq no para de moverse, xo el culete lo ponía todo el rato en la foto, así que nos ha enseñado claramente que dejemos ya de decirle "bonitaaaa, gorditaaa..." que tiene unos huevos bien gordos 😂😂😂
Ahora a pensar nombres que estábamos tan convencidos de que era nena que ni los habiamos pensado.
Y q está bien gordito 337g

Aradia, y te habían estado diciendo hasta ahora que era niña?!? Ay madre que nervios! A mí aún me queda hasta el 11 de junio para la eco..

B
Beixxx
30/5/19 a las 23:26
En respuesta a julius_8775542

Se me olvidaba! Yo tambien tengo un perrete de 30kg adoptado, es un sol! I ahora esta super protector conmigo! Dicen que las primeras ropas/pañales del hospital hay que llebarlos a casa antes de que llegue el/la bebe para que se vayan acostumbrado a su olor 🤷‍♀️🤷‍♀️

Sii, eso dicen que es bueno llevarle la primera ropita y eso, dejar que lo huela cuando llegue a casa..lo que no se es si verle en la calle primero o que lo lleven a casa mis padres y esté cuando lleguemos con el baby (el perro se quedará con ellos en su casa cuando yo vaya a dar aluz...) tendré que informarme a ver.

B
Beixxx
30/5/19 a las 23:30
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, aradiah y sandrita, enhorabuena por esos pekes que estan tan bien, pues creo que solo falta patribersan por confirmar sexo. 

Yo lo de comer ya tengo algo siempre en la habitación pq con que me ataque el hambre me pongo malisima, tengo que estar comiendo por el dia cada 3-4 horas, aunque poco porque enseguida me sacio. 

A vosotras os pasa lo de las contracciones esas no dolorosas que se os pone la parte de abajo de vientre durisimo, yo tengo una cuantas cada dia, me ponen enferma, no me gusta nadita. 

Y los perros son super listos yo tengo 1 mastin que es un amor, y 2 perros de caza superinquietos, pero con los niños son super cuidadosos sobre todo el mastin que es enorme y una pataza, pues antes me la echaba encima y como si le oliera que tengo una bebe y ya no me lo hace, .

22 (definitivamente Sofia, jiji)

A mí se me pone dura dura la tripa después de comer, y a veces me tira la piel que es molesto y me pica..

R
raissa_18290678
30/5/19 a las 23:44
En respuesta a Beixxx

Aradia, y te habían estado diciendo hasta ahora que era niña?!? Ay madre que nervios! A mí aún me queda hasta el 11 de junio para la eco..

Si jajajaj! Que no era 100% seguro xq no se veia bien... xo pintaba niña 😂😂😂
Ahora ya deseando que llegue octubre ca ver a nuestro niño y pensando en todo lo q hace falta 🙈

B
Beixxx
30/5/19 a las 23:44

Hola chicas!!!!!
Estamos unos dias en la playa, y hoy me he metido al agua en una cala que estaba el agua super fria! Al salir (al minuto) he notado unos toquecitos en la tripa, muy sutiles, pero creo que ha sido el bebe!!! No lo se seguro, nunca me había pasado! Seguro que habra dicho pero esta chalada donde se mete que está tan frio😂😂
Me tiro el dia dandome crema asi que espero tener controladas las manchas.
Ya veremos el domingo cuando vuelva y me pese, que los buffet tienen peligro!😅 Y eso que estoy andando un montón para llegar a las calas, espero no sea malo tanta caminata, de momento voy bien, como estoy bastante acostumbrada a caminar con el perrete...
Besitos y cuidaros mucho!!

S
seydi_5307678
30/5/19 a las 23:55
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!!
Estamos unos dias en la playa, y hoy me he metido al agua en una cala que estaba el agua super fria! Al salir (al minuto) he notado unos toquecitos en la tripa, muy sutiles, pero creo que ha sido el bebe!!! No lo se seguro, nunca me había pasado! Seguro que habra dicho pero esta chalada donde se mete que está tan frio😂😂
Me tiro el dia dandome crema asi que espero tener controladas las manchas.
Ya veremos el domingo cuando vuelva y me pese, que los buffet tienen peligro!😅 Y eso que estoy andando un montón para llegar a las calas, espero no sea malo tanta caminata, de momento voy bien, como estoy bastante acostumbrada a caminar con el perrete...
Besitos y cuidaros mucho!!

Jajaja seguro ha sido el.bebé! Estaría flipando con el fresquito 🤣 lo.de caminar no creo que te haga ningún daño, al revés, es de lo mejor que podemos hacer... la lástima es que ahora venga el calor... que se me quitan las ganas de andar y de hacer nada pero bueno, un ratito al día hay que moverse 🤷‍♀️

I
izaga_9739407
31/5/19 a las 2:01
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!!
Estamos unos dias en la playa, y hoy me he metido al agua en una cala que estaba el agua super fria! Al salir (al minuto) he notado unos toquecitos en la tripa, muy sutiles, pero creo que ha sido el bebe!!! No lo se seguro, nunca me había pasado! Seguro que habra dicho pero esta chalada donde se mete que está tan frio😂😂
Me tiro el dia dandome crema asi que espero tener controladas las manchas.
Ya veremos el domingo cuando vuelva y me pese, que los buffet tienen peligro!😅 Y eso que estoy andando un montón para llegar a las calas, espero no sea malo tanta caminata, de momento voy bien, como estoy bastante acostumbrada a caminar con el perrete...
Besitos y cuidaros mucho!!

Qué guay, yo quiero playaaaaaa, y sentir a los mellis tb! Disfrutaaaaa mucho y por lo de andar yo creo que malo no es, a mí le dijeron mientras tú estés bien puedes andar lo que quieras 

R
raissa_18290678
31/5/19 a las 7:36
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!!!
Estamos unos dias en la playa, y hoy me he metido al agua en una cala que estaba el agua super fria! Al salir (al minuto) he notado unos toquecitos en la tripa, muy sutiles, pero creo que ha sido el bebe!!! No lo se seguro, nunca me había pasado! Seguro que habra dicho pero esta chalada donde se mete que está tan frio😂😂
Me tiro el dia dandome crema asi que espero tener controladas las manchas.
Ya veremos el domingo cuando vuelva y me pese, que los buffet tienen peligro!😅 Y eso que estoy andando un montón para llegar a las calas, espero no sea malo tanta caminata, de momento voy bien, como estoy bastante acostumbrada a caminar con el perrete...
Besitos y cuidaros mucho!!

Caminar, nadar, bailar, yoga y pilates son las actividades que me recomendaron a mi! Asi que malo no debe ser 😉

R
raissa_18290678
31/5/19 a las 7:39
En respuesta a izaga_9739407

Qué guay, yo quiero playaaaaaa, y sentir a los mellis tb! Disfrutaaaaa mucho y por lo de andar yo creo que malo no es, a mí le dijeron mientras tú estés bien puedes andar lo que quieras 

Lo de notar a los babys 😍 a mi ahora me encanta el momento de ir a dormir xq es cuando se vuelve loco a meter patadillas. 
Asi que ayer que no las note, despues del palizón de día que nos dimos yendo a mirar cosas para la habitación, un poco chafada 😓
A ver si hoy se deja sentir jo 

B
Beixxx
31/5/19 a las 9:08

Yo creo que también, lo que pasa que no quiero pasarme de la cuenta, que la tripa ya algo pesa y digo a ver si tanta caminata se me descuelga algo!😅😅
Soy un show con mi triponga y en bikini! Ayer bajamos a una cala que tenia un camino un poco de cabras, pero con mucho cuidado y despacito...no me regañeis!!😉
Espero volver a notarlo, a ver si hoy cuando me bañe se queja otra vez! Jajaja

L
lorea_9348888
31/5/19 a las 10:41
En respuesta a izaga_9739407

Cómo notas las contracciones esas? Yo la barriga me la noto dura, pero de continuo, y no achacó a que sean contracciones. Me la noto dura y tirante como del hombligo para abajo, unas veces esta mas durita y otras más blandita, es a ratos o a días. 

Es una sensación como de presión y te tocas la barriga y está como una piedra y al ratito se va...no sé como explicartelo mejor pero no es la barriga dura todo el rato sino unos momentos sin dolor

20+2 Nayra💖

I
ikhlas_18250933
31/5/19 a las 10:50
En respuesta a izaga_9739407

Cómo notas las contracciones esas? Yo la barriga me la noto dura, pero de continuo, y no achacó a que sean contracciones. Me la noto dura y tirante como del hombligo para abajo, unas veces esta mas durita y otras más blandita, es a ratos o a días. 

Buenos dias a todas,

Beix que suerte en la playita, descansa y disfruta, caminar lo que quieras, ya lo de los caminitos rocosos mucho cuidadin.

bun yo la tengo bastante dura claro, pero notas de repente que te pone super durisima y casi te hace estremecer, pero no duele, pero molesta al menos a mi. Pero eso es bueno. 

Disfrutad del finde chicas, yo una caminata el domingo para recaudar fondos para la banda de musica de los niños, pero menos mal que hay coche escoba .

R
roca_5467944
31/5/19 a las 10:55
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!
Vengo de la matrona, me ha mandado ya los análisis del 2º trimestre, entre ellos está la prueba del azúcar de la muerte... He oído hablar muy mal de ella, a ver qué tal la paso!

He engordado 4kg en 5 semanas............................... según mi matrona tendría que engordar entre 9-12kg en todo el embarazo. MISION IMPOSIBLE

Enhorabuena aradiah por esa pichurra, creo que es el tercer nene del grupo!

21+2 (niña)

 

Plum  ami también me mando la matrona analítica de 2° trimestre y curva del azúcar es la 3° que me hacen ya 🤦‍♀️ y si es la curva de la muerte 😂 el bote está super malo te entra un repelús cuando lo traigas que tela por lo menos los que yo me e tomado, lo ponen fresquito para que "entre" mejor. Yo temiendo estoy de tener que ir a hacer mela que suplicio además se me baja en el último punto el azúcar y me Dan temblores y me pongo super mal

R
roca_5467944
31/5/19 a las 11:08
En respuesta a tortugavera

Hola chicas¡¡

Felicidades mirisfalda, clau20fa, arafdiah y sandrita06. Qué bien que esas ecos de las 20 semanas vayan saliendo tan bien¡¡¡

Mirisfalda ánimo, serán las subidas y bajadas hormonales, no les eches muchas cuentas e intenta disfrutar de estar embarazada que nunca sabemos si habrá otra ocasión y es maravilloso sentirte acompañada y saber que llevas ahí dentro a una personita.

Clau20fa otra niña más que bien¡ Espero que tu marido esté más recuperado.

Aradiah felicidades por tu niño, necesitamos principes también en el foro.

Sandrita 06 qué bien está tu niña de peso y medidas, a disfrutarlo¡


Respecto a lo del sol tenemos que ir con cuidado porque nos queda todo el verano por delante así que a derrochar en crema protectora.

Otra cosa, hemos estado mirando carros gemelares y hay bastantes menos que individuales pero nos han aconsejado sobretodo el mountain buggy por la ligereza de sus ruedas y fácil manejo, seguramente compraremos ese.

Un abrazo para todas

18+6
 

El Mountain buggy está muy bien, el baby monster también en la guarde de mis niños una mama lo tienen y cabe por casi todos los sitios

R
roca_5467944
31/5/19 a las 11:11
En respuesta a danka_8308786

Tienes todo mi respeto momo. A mí me gustaría hacer más por los animales, pero yo piso una casa de acogida y me muero de pena. Y no te digo una perrera...

En Suiza estoy yo! Aquí hay mucha gente que adoptan perrines de España y otros sitios.

admiro el trabajo que realiza gente como tú!👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias cariño, mira a lo mejor te los encuentras y todo, son puro amor😍

I
izaga_9739407
31/5/19 a las 12:34

Gracias por las explicaciones de las contracciones, pues yo que yo sepa no las tengo pero no lo se seguro, le comentaré a mi matrona a ver si ella me lo aclara mejor, pq si es un momento dura pero se pasa eso a mi no me pasa, yo es que hay veces que la noto dura dura, pero horas seguidas. 
 

I
izaga_9739407
31/5/19 a las 12:35

Otra cosa yo el flujo ahora siempre lo tengo amarillo, os pasa? no tengo infeccion pq ya me han hecho varias pruebas y han salido bien, ahora me van ha hacer un cultivo a ver si tengo hongos. 

R
raissa_18290678
31/5/19 a las 13:37
En respuesta a izaga_9739407

Otra cosa yo el flujo ahora siempre lo tengo amarillo, os pasa? no tengo infeccion pq ya me han hecho varias pruebas y han salido bien, ahora me van ha hacer un cultivo a ver si tengo hongos. 

En principio flujo abundante blanco es normal: leucorrea y es tipico del embarazo.
amarillo pues no te se decir, haz el cultivo pero es probable q sea normal solo que con más células. 
Mejor prevenir q las infecciones ahora nos pasan mas desapercibidas 

D
danka_8308786
31/5/19 a las 16:36
En respuesta a izaga_9739407

Otra cosa yo el flujo ahora siempre lo tengo amarillo, os pasa? no tengo infeccion pq ya me han hecho varias pruebas y han salido bien, ahora me van ha hacer un cultivo a ver si tengo hongos. 

El mio tambièn es amarillo. Fìjate q a veces no tengo ni flujo. En los tres primeros meses tuve bastante más flujo. Pero ahora...pues normal. Nada de lo común. Pero voy con salvaslip a todos los sitios. Me lo cambio dos veces al día, pq cuando estornudo se me escapa un poco el pis!!! 😂😂😂menudo panorama.

Me voy a apuntar a yoga para embarazadas. A ver si me ayuda con el suelo pélvico. 

Voy a decirle aami gine la próxima vez que me haga prueba de hongos...igual por eso es amarillo...

T
tortugavera
31/5/19 a las 18:01
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por las explicaciones de las contracciones, pues yo que yo sepa no las tengo pero no lo se seguro, le comentaré a mi matrona a ver si ella me lo aclara mejor, pq si es un momento dura pero se pasa eso a mi no me pasa, yo es que hay veces que la noto dura dura, pero horas seguidas. 
 

Yo también tengo la barriga dura y tirante pero creo que es porque no para de ceder y la pobre no da abasto. Creo que en mi caso contracciones no son.

T
tortugavera
31/5/19 a las 18:03
En respuesta a izaga_9739407

Otra cosa yo el flujo ahora siempre lo tengo amarillo, os pasa? no tengo infeccion pq ya me han hecho varias pruebas y han salido bien, ahora me van ha hacer un cultivo a ver si tengo hongos. 

En mi caso al principio sí que tuve más flujo, ahora algún día suelto, por ejemplo ayer pero era blanquecino.

Miratelo a ver para descartar y estar más tranquila.

19+0

T
tortugavera
31/5/19 a las 18:06
En respuesta a danka_8308786

El mio tambièn es amarillo. Fìjate q a veces no tengo ni flujo. En los tres primeros meses tuve bastante más flujo. Pero ahora...pues normal. Nada de lo común. Pero voy con salvaslip a todos los sitios. Me lo cambio dos veces al día, pq cuando estornudo se me escapa un poco el pis!!! 😂😂😂menudo panorama.

Me voy a apuntar a yoga para embarazadas. A ver si me ayuda con el suelo pélvico. 

Voy a decirle aami gine la próxima vez que me haga prueba de hongos...igual por eso es amarillo...

Por cierto suziek me daba vergüenza contarlo pero ahora que lo dices también me pasó. Suelo tener la nariz por la mañana tapada y durante el día estornudo, y resulta que también me pasó 2 veces. Estornudé muy fuerte y junto con el estornudo noté 1-2 gotitas de pipi. Qué apuro!

19

D
dhara_7024227
31/5/19 a las 18:18
En respuesta a izaga_9739407

Me tomo nota del carro para cuando vaya a mirarlos. Se puede separar y llevar solo un carro?? Eso me parece genial, por si surge salir con uno solo, suele ser así todos los carros gemelares o solo este modelo?

Yo no tengo ningun animal en casa.

Bueno no es separar la palabra, si no que lleva unos anclajes y el carro se extiende o contrae, simplemente sacas el capazo contraes el chasis agregas el cerdito que lleva y listo queda en uno! Si va genial porque si solo tienes que ir con uno al médico o cualquier cosa...pues puedes ir con uno, que yo jamas lo hice porque iba con los dos a todos lados. No te puedo contestar al si todos los gemelares se puede hacer porque no lo sé 100% pero creo que es el único. 

D
dhara_7024227
31/5/19 a las 18:27

Jajajajaaj ojuúú cerdito= cestito 
me parto yo solaaa juasjuass

R
raissa_18290678
31/5/19 a las 21:53
En respuesta a dhara_7024227

Jajajajaaj ojuúú cerdito= cestito 
me parto yo solaaa juasjuass

Jajjajaj yo leia el mensaje y decia "tiene un cerdito ese carro???"

L
lene_7185970
1/6/19 a las 13:33

Hola mamis!! No me pudieron hacer la eco de las 20 semanas el jueves por el.privado porque dice la dra que estaba de 18+5 y me la hce el dia 10,pero si me hizo una eco normal y esta todo muy bien,asi que ahota a esperar.
Por cierto tambien tenemos dos perritos de 2 años y de 2 y medio también adoptados,el más grande de tamaño es muy cariñoso y juguetón y simpre me saltaba y lleva unos meses que no lo hace y viene y apoya su cabezota en mis piernas o panza,es un amor y siempre estamos pensando como se comportaran con la llegada de la bebé.
Que gracioso eso del "Cerdito".
Disfruten del finde semana mamis.

B
Beixxx
1/6/19 a las 14:42
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias a todas,

Beix que suerte en la playita, descansa y disfruta, caminar lo que quieras, ya lo de los caminitos rocosos mucho cuidadin.

bun yo la tengo bastante dura claro, pero notas de repente que te pone super durisima y casi te hace estremecer, pero no duele, pero molesta al menos a mi. Pero eso es bueno. 

Disfrutad del finde chicas, yo una caminata el domingo para recaudar fondos para la banda de musica de los niños, pero menos mal que hay coche escoba .

A mí también me pasa eso, se me pone muy dura sobre todo por los lados y noto mucha tirantez, sobre todo después de comer y de pie. 

R
rawya_5138417
1/6/19 a las 16:41

Hola mamis! 🥰
Cuánto tiempo sin escribir!!! 

Lo primero de todo deciros que me alegro muchísimo de que os hayan salido tan bien las ecos! 😚

Nosotros vamos haciedo, a la espera de la visita al neurologo con papi a ver que nos dicen... 
Hoy hemos ido al Ikea (para variar) y hemos comprado ya la cuna SUNDVIK con sus accesorios. Es muy kuki y a parte cuando la niña se haga grande se hace cama, así que regalao 🥳

Yo cada vez mas gordica y me pesa todo mas!! El lunes tengo comadrona y a ver que me dice del peso y tal, ya peso 61 y pesaba 57 🤔 ya os contaré

Que tengáis un buen finde! 
Besitos a todas!!💕

20+5 Erika👣💖🍼

R
raissa_18290678
1/6/19 a las 20:48
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Cuánto tiempo sin escribir!!! 

Lo primero de todo deciros que me alegro muchísimo de que os hayan salido tan bien las ecos! 😚

Nosotros vamos haciedo, a la espera de la visita al neurologo con papi a ver que nos dicen... 
Hoy hemos ido al Ikea (para variar) y hemos comprado ya la cuna SUNDVIK con sus accesorios. Es muy kuki y a parte cuando la niña se haga grande se hace cama, así que regalao 🥳

Yo cada vez mas gordica y me pesa todo mas!! El lunes tengo comadrona y a ver que me dice del peso y tal, ya peso 61 y pesaba 57 🤔 ya os contaré

Que tengáis un buen finde! 
Besitos a todas!!💕

20+5 Erika👣💖🍼

Perdon clau20fa q yo soy muy pava xa estas cosas.... cuales son los complementos? Colchon y eso? O tiene algo mas?
nostros cogimos el ccambiador de sundvik
y... por fin tenemos nombre! 

Leo 20+6 🥰

R
rawya_5138417
1/6/19 a las 21:18

Siii jajajajaja me refería al colchón, almohada, sábana bajera, de arriba, edredón, chichonera y toda la mandanga, ahora falta montarlo todo, vamossssss🤯

El cambiador tenemos un mueble básico kallax y igual buscamos algo para adaptar un cambiador y no tener que comprar oooootro mueble más🙃

Me gusta mucho Leo!!! Un nombre precioso🥰

N
ni_18270146
1/6/19 a las 21:20

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

R
rawya_5138417
1/6/19 a las 21:53
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

Pffff nosotros todavía no hemos llegado al momento sillita del coche, estamos atrasando el momento porque solo de pensarlo me da perecita 😂

De carritos estamos ahorrando para el bugaboo bee5 pero bueno, todavía queremos mirar alguno más para tener donde elegir 🤔

Y de cuna a mi tampoco me cabe en la habitación pero nuestra habitación está pegada a la suya así que creo que no hará falta una minicuna, y si no a unas malas siempre estamos a tiempo de comprarla 💕

R
raissa_18290678
1/6/19 a las 22:05
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

Pensaba pillarme la de colecho de chicco aunque he escuxado de todo (q genial, q fatal, q no merece la pena, que imprescindible...) pero como nos ahorramos el dinero de cochecito y cuna fija que nos las dejan y me da cosilla que tan chiquitin duerma lejos de mi (si, soy un coñazo 😂) pretendo cogerla y por lo menos intentar la lactancia materna.

R
raissa_18290678
1/6/19 a las 22:08
En respuesta a rawya_5138417

Siii jajajajaja me refería al colchón, almohada, sábana bajera, de arriba, edredón, chichonera y toda la mandanga, ahora falta montarlo todo, vamossssss🤯

El cambiador tenemos un mueble básico kallax y igual buscamos algo para adaptar un cambiador y no tener que comprar oooootro mueble más🙃

Me gusta mucho Leo!!! Un nombre precioso🥰

Si, lo de la comoda con la colchoneta cambiador es una gran idea q asi luego crece y se aprovecha.
Nosotros tenemos q vaciar la habitacion primero jaajja! Asi q esa misión quedará para agosto/sept

N
ni_18270146
1/6/19 a las 22:11

Madre mía cuántas cosas y yo tengo una minicasa, que agobio me ha entrado por dios, yo no vuelvo a mirar hasta julio 

R
raissa_18290678
1/6/19 a las 22:33
En respuesta a ni_18270146

Madre mía cuántas cosas y yo tengo una minicasa, que agobio me ha entrado por dios, yo no vuelvo a mirar hasta julio 

Yo no pretendía coger nada hasta julio.... pero ikea nos podeyó 😂😂😂
ahora solo he cogido alguna chorradita q m hacia ilusion: una luz con el nombre, un muñequin. Mariconaditas baratas xq m pueden las ganas 😅

S
seydi_5307678
1/6/19 a las 22:45
En respuesta a raissa_18290678

Perdon clau20fa q yo soy muy pava xa estas cosas.... cuales son los complementos? Colchon y eso? O tiene algo mas?
nostros cogimos el ccambiador de sundvik
y... por fin tenemos nombre! 

Leo 20+6 🥰

Nosotros también compramos ese cambiador! 🤣👌🏻👏🏻 bien bonito jiji 

Y el.nombre también! 🎈🎈🎈

22+1 Biel 💙

S
seydi_5307678
1/6/19 a las 22:48
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

Nosotros compramos el trio de jane kendo así que para los primeros meses ya tenemos sillita (una cosa que no hemos de pensar de momento)

Si no te cabe la cuna grande en la habitación lo suyo es la minicuna, de hecho mucha gente la pone en la habitación los primeros meses por gusto, así que supongo irá bien. 

22+1💙

S
seydi_5307678
1/6/19 a las 22:54
En respuesta a seydi_5307678

Nosotros compramos el trio de jane kendo así que para los primeros meses ya tenemos sillita (una cosa que no hemos de pensar de momento)

Si no te cabe la cuna grande en la habitación lo suyo es la minicuna, de hecho mucha gente la pone en la habitación los primeros meses por gusto, así que supongo irá bien. 

22+1💙

Por cierto, hablando de compritas... la otra noche me volví loca mirando cosas de decoración para la habita del bebé en la página de la maison du monde ( creo q se escribe así ufff tienen muchas cosas chulas 🤷‍♀️🤪

N
ni_18270146
1/6/19 a las 22:55

Gracias por vuestras respuestas!!!

S
shaida_13034072
1/6/19 a las 23:13

Hola!!! El mundo bebé es tannn complejo!!😅😅.

Cada bebé es un mundo y por tanto tiene unas necesidades... puede que solo quiera dormir encima tuyo, o que necesite su espacio o vete tú a saber!!😅

Con mi hija ... compramos la next to me de chicco y no hubo manera...en cambio si que le gustaba dormir en el capazo del cochecito.

Tema Cuna: mis padres compraron la más barata del Ikea y hemos sacado el mismo provecho que una más cara que me regalaron mis suegros. En verdad a penas la ha usado... no un año 🤦🏻‍♀️... ahora duerme mi peque a nuestro lado en una camita junto a la nuestra. Yo no pensaba hacer colecho pero de lo piensas hasta lo que haces por sobrevivir hay un mundo 😅 y con Dos años descubrimos que si dormía en una camita a nuestro lado por fin dormíamos.

Tema carro: si os gustan los bugaboo los ha de segunda mano y en muy buen estado. Por Facebook hay grupos y por 350-400 euros podéis conseguir uno. Eso si... luego para que a la peque pueda que no le guste 😅.

Porteo: También es una opción cuando son tan pequeñitos .

Hamaca : la bjorn para nosotros fue un imprescindible... no le gustaba carrito ( solo para dormir de noche ) y solo quería brazos, pero ahí podía estar ( siempre que la meneabas ) un ratito mientras desayunaba o hacía algo la comida .

Cambiador: yo cogí uno del Ikea que es un mueble pero esta vez no voy a montar la parte de cambiador... encima de la cama y con un cambiador de plástico y ya está .

Ahora esta era la teoría con uno... ahora que vienen dos ni puñetera idea de cómo hacerlo🤣, es un volver a empezar.

Con mi hija di pecho hasta los Dos años y ahora creo que no lo daré ... va a ser todo muy distinto creo yo.

21+4 ( Juan y Sofía)

N
ni_18270146
1/6/19 a las 23:20
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! El mundo bebé es tannn complejo!!😅😅.

Cada bebé es un mundo y por tanto tiene unas necesidades... puede que solo quiera dormir encima tuyo, o que necesite su espacio o vete tú a saber!!😅

Con mi hija ... compramos la next to me de chicco y no hubo manera...en cambio si que le gustaba dormir en el capazo del cochecito.

Tema Cuna: mis padres compraron la más barata del Ikea y hemos sacado el mismo provecho que una más cara que me regalaron mis suegros. En verdad a penas la ha usado... no un año 🤦🏻‍♀️... ahora duerme mi peque a nuestro lado en una camita junto a la nuestra. Yo no pensaba hacer colecho pero de lo piensas hasta lo que haces por sobrevivir hay un mundo 😅 y con Dos años descubrimos que si dormía en una camita a nuestro lado por fin dormíamos.

Tema carro: si os gustan los bugaboo los ha de segunda mano y en muy buen estado. Por Facebook hay grupos y por 350-400 euros podéis conseguir uno. Eso si... luego para que a la peque pueda que no le guste 😅.

Porteo: También es una opción cuando son tan pequeñitos .

Hamaca : la bjorn para nosotros fue un imprescindible... no le gustaba carrito ( solo para dormir de noche ) y solo quería brazos, pero ahí podía estar ( siempre que la meneabas ) un ratito mientras desayunaba o hacía algo la comida .

Cambiador: yo cogí uno del Ikea que es un mueble pero esta vez no voy a montar la parte de cambiador... encima de la cama y con un cambiador de plástico y ya está .

Ahora esta era la teoría con uno... ahora que vienen dos ni puñetera idea de cómo hacerlo🤣, es un volver a empezar.

Con mi hija di pecho hasta los Dos años y ahora creo que no lo daré ... va a ser todo muy distinto creo yo.

21+4 ( Juan y Sofía)

Cuánta información!!! Mil gracias y me imagino que del dicho al hecho hay un trecho jejejjejeej

R
raissa_18290678
2/6/19 a las :23
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, hablando de compritas... la otra noche me volví loca mirando cosas de decoración para la habita del bebé en la página de la maison du monde ( creo q se escribe así ufff tienen muchas cosas chulas 🤷‍♀️🤪

Siiii xo es carísimo 🙈 tmb miré en "il mondo di alex" xo vinilos de pared x 80€.... así que Aliexpress 😂😂😂

S
shaida_13034072
2/6/19 a las :27
En respuesta a ni_18270146

Cuánta información!!! Mil gracias y me imagino que del dicho al hecho hay un trecho jejejjejeej

Pues si!!! Es que tampoco aconsejaría esperar a que nazca el bebé para ver qué se necesita porque si no lo tienes no sabes si a tu bebé le gustaría... o sea que es una lotería , al final vamos a comprar cosas innecesarias y con otras se acertará 😅. Eso si...la ilusión que se tiene comprando cada cosita...eso no tiene precio ☺️

S
seydi_5307678
2/6/19 a las 13:20
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! El mundo bebé es tannn complejo!!😅😅.

Cada bebé es un mundo y por tanto tiene unas necesidades... puede que solo quiera dormir encima tuyo, o que necesite su espacio o vete tú a saber!!😅

Con mi hija ... compramos la next to me de chicco y no hubo manera...en cambio si que le gustaba dormir en el capazo del cochecito.

Tema Cuna: mis padres compraron la más barata del Ikea y hemos sacado el mismo provecho que una más cara que me regalaron mis suegros. En verdad a penas la ha usado... no un año 🤦🏻‍♀️... ahora duerme mi peque a nuestro lado en una camita junto a la nuestra. Yo no pensaba hacer colecho pero de lo piensas hasta lo que haces por sobrevivir hay un mundo 😅 y con Dos años descubrimos que si dormía en una camita a nuestro lado por fin dormíamos.

Tema carro: si os gustan los bugaboo los ha de segunda mano y en muy buen estado. Por Facebook hay grupos y por 350-400 euros podéis conseguir uno. Eso si... luego para que a la peque pueda que no le guste 😅.

Porteo: También es una opción cuando son tan pequeñitos .

Hamaca : la bjorn para nosotros fue un imprescindible... no le gustaba carrito ( solo para dormir de noche ) y solo quería brazos, pero ahí podía estar ( siempre que la meneabas ) un ratito mientras desayunaba o hacía algo la comida .

Cambiador: yo cogí uno del Ikea que es un mueble pero esta vez no voy a montar la parte de cambiador... encima de la cama y con un cambiador de plástico y ya está .

Ahora esta era la teoría con uno... ahora que vienen dos ni puñetera idea de cómo hacerlo🤣, es un volver a empezar.

Con mi hija di pecho hasta los Dos años y ahora creo que no lo daré ... va a ser todo muy distinto creo yo.

21+4 ( Juan y Sofía)

Gracias por tanta infoooo! Una cosita, y xk dices que ahora crees que no darás pecho? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest