Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
2/6/19 a las 14:29

Estáis a tope con las compritas y mirando cosas, nosotros aún no hemos mirado ni comprado nada de nada 🤦 y creo que ya va siendo hora pq intuyo que en unos meses o semanas voy a ser una vaca lechera que no me podré mover, tengo mucha barriga, me duele la espalda, las costillas, y se me hinchan los pies. Por lo demás divina y luciendo barriga allá por donde voy, me encanta! 😍

19+2 💚💚

Ver también

N
ni_18270146
2/6/19 a las 15:17

Qué va bun!!! Yo no había mirado nada, fui ayer un rato pero yo hasta julio no compro na de ná. Mis amigas me dicen que para ese fecha voy tarde pero es que comprar ya me da yuyu. 
Animo con esos daños colaterales que dicen que ahora nos toca lo peor!!!!

R
raissa_18290678
2/6/19 a las 15:30
En respuesta a ni_18270146

Qué va bun!!! Yo no había mirado nada, fui ayer un rato pero yo hasta julio no compro na de ná. Mis amigas me dicen que para ese fecha voy tarde pero es que comprar ya me da yuyu. 
Animo con esos daños colaterales que dicen que ahora nos toca lo peor!!!!

Lo peor del calor!!! En serio no teneis unos sofocos de oh por dios q alguien enciensa el fresquito!?
A mi se me van a hacer eternas estas 20 semanas 😂😂

N
ni_18270146
2/6/19 a las 15:33

Uy pues yo por ahora voy bien!!! Pero voy a empezar a poner velitas para que esos bochornos no empiecen aún . Venga ánimo que nosotras podemos!! 

R
rawya_5138417
2/6/19 a las 16:15

Pues yo ya estoy que me sobra todo, en pelotas me bajaba a la calle en modo preñada loca del coño 😂😂😂 y eso que en Barcelona estamos a 27 grados que no tan mal... Llego estar por Sevilla y me cuelgo 😧

20+6 Erika💖👣

N
ni_18270146
2/6/19 a las 17:08
En respuesta a rawya_5138417

Pues yo ya estoy que me sobra todo, en pelotas me bajaba a la calle en modo preñada loca del coño 😂😂😂 y eso que en Barcelona estamos a 27 grados que no tan mal... Llego estar por Sevilla y me cuelgo 😧

20+6 Erika💖👣

, vaya plan!

R
raissa_18290678
2/6/19 a las 17:33
En respuesta a rawya_5138417

Pues yo ya estoy que me sobra todo, en pelotas me bajaba a la calle en modo preñada loca del coño 😂😂😂 y eso que en Barcelona estamos a 27 grados que no tan mal... Llego estar por Sevilla y me cuelgo 😧

20+6 Erika💖👣

Jajajjaja! Aqui en el norte llevamos dias de muuuucho calor y las madrugadas (supuestamente por hormonas) me da el arrebato y tengo q quitarmelo to' xq me caen chorros de sudor, que en mi vida ! Soy de las q duerme en agosto con mantita 🙈

I
izaga_9739407
2/6/19 a las 17:36
En respuesta a raissa_18290678

Lo peor del calor!!! En serio no teneis unos sofocos de oh por dios q alguien enciensa el fresquito!?
A mi se me van a hacer eternas estas 20 semanas 😂😂

Ufffff yo la verdad que el calor aún no lo llevo muy mal, pero le estoy temiendo tela, pq va a ser super bochornosas las noches de calor (cuando lleguen que aquí en Granada, aún por las noches se duerme bien) las noches de calor y la barrigota. Por el día abra que estar o a remojo o con el aire acondicionado. 

S
shaida_13034072
2/6/19 a las 20:18
En respuesta a seydi_5307678

Gracias por tanta infoooo! Una cosita, y xk dices que ahora crees que no darás pecho? 

Porque si me pasa como con mi hija que fue imposible darle bibe o chupete... y solo quería estar en mi pecho ... durante el primer año y medio es llevadero pero luego cuando estaba en la calle o me veía sentada en cualquier lado ya quería estar tomando su tetita... al final me dio rechazo , sobre todo por la noche cuando al final me pedía cada 45 minutos... Me imagino esta situación con dos más teniendo una niña de tres años muy demandante y sin ayuda a parte de mi marido ... me parece muy duro... aunque la leche materna es lo mejor , ahora ya es cuestión de sobrevivir 😅. A parte que en el caso de mi hija no quería estar con nadie que no fuera yo... no quería comer nada que no fuera pecho desde el año y medio a los Dos años que dejó de comer estaba muy baja de peso... no llegaba a los 10 kilos con Dos años. La pediatra , psicólogos infantiles me recomendaron quitarle el pecho. Que pase esto no es lo normal ... pero lo hemos pasado regulin con este tema ... así que prefiero a los bebés darles nubes y que usen chupete ... insisto que si pudiera darle pecho y cuando yo quisiera darle bibe aunque sea con mmi leche sería genial pero como sé que esto no depende de mí... prefiero desde el principio acostumbrarles al bibe. 

R
roca_5467944
3/6/19 a las 10:26
En respuesta a danka_8308786

El mio tambièn es amarillo. Fìjate q a veces no tengo ni flujo. En los tres primeros meses tuve bastante más flujo. Pero ahora...pues normal. Nada de lo común. Pero voy con salvaslip a todos los sitios. Me lo cambio dos veces al día, pq cuando estornudo se me escapa un poco el pis!!! 😂😂😂menudo panorama.

Me voy a apuntar a yoga para embarazadas. A ver si me ayuda con el suelo pélvico. 

Voy a decirle aami gine la próxima vez que me haga prueba de hongos...igual por eso es amarillo...

Yo también lo tengo amarillo, y no tengo infección, creo que puede ser más bien hormona!yo con salvaslip voy todo el embarazo, el otro día me salia un chorro de flujo que parecía que me había hecho pis. 

R
raissa_18290678
3/6/19 a las 10:40
En respuesta a roca_5467944

Yo también lo tengo amarillo, y no tengo infección, creo que puede ser más bien hormona!yo con salvaslip voy todo el embarazo, el otro día me salia un chorro de flujo que parecía que me había hecho pis. 

Joe! A mi hay dias que tmb!!! Y cm al principio tuve sangrado y amenaza de aborto, cuando noto que mojo tantisimo voy corriendo a un baño a ver si está todo bien.
antes llevaba salvaslip pero me dijo el gine que con el calor y la humedad mas probabilidad d hongos y que mejor lo sacase 😓

I
ikhlas_18250933
3/6/19 a las 11:03

Buenos dias chicas, me alegro que todas esten bien.

Bun81, no te preocupes de lo de las contracciones, yo supongo que al ser el 3º se notan mas, pero gustar ni un pelo. Ayer como os dije fui a una "excursión" de 6 kms, pues a los 4 ya me subi al coche con el marido pq entre la calor y las dichosas contracciones me dio miedo y pare, y lo del dolor de espalda me pasa lo mismo, si plancho friego, cualquier cosa a los 20 minutos me tengo que acostar.

El flujo yo tambien tengo abundante y amarillo, y con ejecicios note ke al estornudar ya no se me escapa como antes. 

Aradiah, me encanta leo, y Alesi Biel igual, aqui una compañera le va a poner Gael. 

Yo el tema "compritas" lo tengo super parado, al tener otros 2 pekes y el mayor (13 años) que se me quedo sin ropa, y al ser el 3º el tema cuna, carrito, y demas ya lo tengo, lo que si estoy mirando de una comoda cambiador para la habitación porque ya os digo que eso de cambiarlos en la cama acaba con la espalda.

Tema porteo, os lo recomiendo, me paso con mi 2º hijo, fue muy largo y pesadito, 54 cm-4550, y a los 3 meses me dice la pediatra que si estaba mucho tiempo acostado, y yo pues si pq era buenisimo, pues me mando comprarle la mochila para que el ejercitara el cuello, y asi lo hice.

Menudo palizon os di. 

D
dhara_7024227
3/6/19 a las 11:03
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

Tema sillita coche no puedo ayudarte porque la que compre para mis mellizos ya no me acuerdo la que cogí, pero en su día elegí fatal! Así que para la niña lo miraré en calma... 
tema carro yo usaré el de mis mellis que es un bogaboo. Otra marca ni idea solo sé que elegiría un modelo con capazo grande, que la capota se extendiera bastante para más protección para el peke y que fuera muy ligero. Y tema cuna, hasta los 5 o 6 meses utilizaré minicuna de colecho de la marca chicco ( me la deja mi hermana) a ella le fue genial y yo probaré! Con los míos use una minicuna normal que me fue súper bien también los tuve en mi habitación cerquita. Y cuando los saque de la minicuna los puse en cuna de ikea y genial también. Y esta como ya vendí las cunas pues utilizaré una cuna parque que tiene dos alturas, con un buen colchón de invierno/verano y la mar de cómoda ya que no tendré que estar pensado en si mete el brazo o la pierna entre los barrotes, me despreocupo de chichoneras y si me voy de viaje la cuna parque con migo! 

D
dhara_7024227
3/6/19 a las 11:15
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! El mundo bebé es tannn complejo!!😅😅.

Cada bebé es un mundo y por tanto tiene unas necesidades... puede que solo quiera dormir encima tuyo, o que necesite su espacio o vete tú a saber!!😅

Con mi hija ... compramos la next to me de chicco y no hubo manera...en cambio si que le gustaba dormir en el capazo del cochecito.

Tema Cuna: mis padres compraron la más barata del Ikea y hemos sacado el mismo provecho que una más cara que me regalaron mis suegros. En verdad a penas la ha usado... no un año 🤦🏻‍♀️... ahora duerme mi peque a nuestro lado en una camita junto a la nuestra. Yo no pensaba hacer colecho pero de lo piensas hasta lo que haces por sobrevivir hay un mundo 😅 y con Dos años descubrimos que si dormía en una camita a nuestro lado por fin dormíamos.

Tema carro: si os gustan los bugaboo los ha de segunda mano y en muy buen estado. Por Facebook hay grupos y por 350-400 euros podéis conseguir uno. Eso si... luego para que a la peque pueda que no le guste 😅.

Porteo: También es una opción cuando son tan pequeñitos .

Hamaca : la bjorn para nosotros fue un imprescindible... no le gustaba carrito ( solo para dormir de noche ) y solo quería brazos, pero ahí podía estar ( siempre que la meneabas ) un ratito mientras desayunaba o hacía algo la comida .

Cambiador: yo cogí uno del Ikea que es un mueble pero esta vez no voy a montar la parte de cambiador... encima de la cama y con un cambiador de plástico y ya está .

Ahora esta era la teoría con uno... ahora que vienen dos ni puñetera idea de cómo hacerlo🤣, es un volver a empezar.

Con mi hija di pecho hasta los Dos años y ahora creo que no lo daré ... va a ser todo muy distinto creo yo.

21+4 ( Juan y Sofía)

Con dos.... pues tienes que ir a lo práctico para ti, desde un principio, los niños acaban “ amoldándose” a la situación. Pero siempre tienes que hacer lo mismo o podrán con tigo. Todo con horarios. Como ya dije yo usé bogaboo donkey y súper contenta! Use minicuna hasta los 6 meses y luego los pase a la cuna de ikea hasta bien bien los dos años de edad también en mi habitación, use una bañera cambiador de las de toda la vida y luego compre una silla de esas de bañera. Trona use unas que no me acuerdo la marca creo que era de chicco que se podían tumbar bastante y cuando son más grandes se hacían mesita para pintar o comer. Ahhh y bueno yo si di pecho ( parecía la vaca lechera) todo el día con la teta fuera después del uno el dos y solo me acuerdo que daba teta y cambiaba cacas😓 encima me separé cuando mis bebés tenian 4 meses y pffff fue muy duro pero lo conseguí yo solita!💪 así que para una madre nada es imposible. 

D
dhara_7024227
3/6/19 a las 11:18
En respuesta a rawya_5138417

Pues yo ya estoy que me sobra todo, en pelotas me bajaba a la calle en modo preñada loca del coño 😂😂😂 y eso que en Barcelona estamos a 27 grados que no tan mal... Llego estar por Sevilla y me cuelgo 😧

20+6 Erika💖👣

Yo también soy de aquí de barcelona, de qué parte eres? 

S
shaida_13034072
3/6/19 a las 12:59
En respuesta a dhara_7024227

Con dos.... pues tienes que ir a lo práctico para ti, desde un principio, los niños acaban “ amoldándose” a la situación. Pero siempre tienes que hacer lo mismo o podrán con tigo. Todo con horarios. Como ya dije yo usé bogaboo donkey y súper contenta! Use minicuna hasta los 6 meses y luego los pase a la cuna de ikea hasta bien bien los dos años de edad también en mi habitación, use una bañera cambiador de las de toda la vida y luego compre una silla de esas de bañera. Trona use unas que no me acuerdo la marca creo que era de chicco que se podían tumbar bastante y cuando son más grandes se hacían mesita para pintar o comer. Ahhh y bueno yo si di pecho ( parecía la vaca lechera) todo el día con la teta fuera después del uno el dos y solo me acuerdo que daba teta y cambiaba cacas😓 encima me separé cuando mis bebés tenian 4 meses y pffff fue muy duro pero lo conseguí yo solita!💪 así que para una madre nada es imposible. 

Madre mía !!! Encima tú sola con los dos!!! Eres una súper mami!!! Yo pecho de verdad que creo que no podría... aún así algo igual si les doy pero me da miedo que luego rechacen bibe y no poder compartir las noches con mi pareja ni con nadie , y desatender completamente a la mayor porque estén todo el día enganchados al pecho... con uno solo aún se puede hacer pero con mellis y otra mayor me agobia mucho .

Lo de los horarios y rutinas lo llevaré a la práctica . Y dormir ... los ponían en la misma habitación?? Mini cuna no compraré...igual el capazo del bugaboo camaleón y con el otro pues no sé igual pido mini cuna.. 
Ah, también he visto unos nidos como que hacen más recogida la cuna e igual es lo que uso . 
Todavia tengo que darle vueltas.
De tronas yo recomiendo la del Ikea que es súper barata y les suele gustar . 

I
ikhlas_18250933
3/6/19 a las 13:09
En respuesta a shaida_13034072

Porque si me pasa como con mi hija que fue imposible darle bibe o chupete... y solo quería estar en mi pecho ... durante el primer año y medio es llevadero pero luego cuando estaba en la calle o me veía sentada en cualquier lado ya quería estar tomando su tetita... al final me dio rechazo , sobre todo por la noche cuando al final me pedía cada 45 minutos... Me imagino esta situación con dos más teniendo una niña de tres años muy demandante y sin ayuda a parte de mi marido ... me parece muy duro... aunque la leche materna es lo mejor , ahora ya es cuestión de sobrevivir 😅. A parte que en el caso de mi hija no quería estar con nadie que no fuera yo... no quería comer nada que no fuera pecho desde el año y medio a los Dos años que dejó de comer estaba muy baja de peso... no llegaba a los 10 kilos con Dos años. La pediatra , psicólogos infantiles me recomendaron quitarle el pecho. Que pase esto no es lo normal ... pero lo hemos pasado regulin con este tema ... así que prefiero a los bebés darles nubes y que usen chupete ... insisto que si pudiera darle pecho y cuando yo quisiera darle bibe aunque sea con mmi leche sería genial pero como sé que esto no depende de mí... prefiero desde el principio acostumbrarles al bibe. 

Jo espero que no me pase a mi con esta, con el 1º no me asesoraron bien y al final no le pude dar, pero con el 2º fue superbien, me enseñaron a colorarlo y ni dolor, y con los horarios la verdad que como si le diera bibe, le di hasta los 14 meses por ya decir, para que se pueda quedar en casa de los abuelis y nosotros poder salir . Y si esta se porta como su hermano le doy hasta que queira.

S
shaida_13034072
3/6/19 a las 13:15
En respuesta a ikhlas_18250933

Jo espero que no me pase a mi con esta, con el 1º no me asesoraron bien y al final no le pude dar, pero con el 2º fue superbien, me enseñaron a colorarlo y ni dolor, y con los horarios la verdad que como si le diera bibe, le di hasta los 14 meses por ya decir, para que se pueda quedar en casa de los abuelis y nosotros poder salir . Y si esta se porta como su hermano le doy hasta que queira.

Jo qué guay! Eso es lo mejor, y más cómodo sin duda, estar por la calle y sacarte la tetita y listo o por la noche no tener que preparar bibes... lo pasé tan mal con tanta dependencia que me da miedo si quiera a intentarlo y más siendo dos . Chupete si aceptaba? . Y eso que la lactancia fue bien en plan que no me dolía y se enganchó perfectamente. Pero se enganchó tanto que no había forma de quitarsela😅. Ojalá te pase como con el segundo☺️

R
raissa_18290678
3/6/19 a las 13:16
En respuesta a shaida_13034072

Madre mía !!! Encima tú sola con los dos!!! Eres una súper mami!!! Yo pecho de verdad que creo que no podría... aún así algo igual si les doy pero me da miedo que luego rechacen bibe y no poder compartir las noches con mi pareja ni con nadie , y desatender completamente a la mayor porque estén todo el día enganchados al pecho... con uno solo aún se puede hacer pero con mellis y otra mayor me agobia mucho .

Lo de los horarios y rutinas lo llevaré a la práctica . Y dormir ... los ponían en la misma habitación?? Mini cuna no compraré...igual el capazo del bugaboo camaleón y con el otro pues no sé igual pido mini cuna.. 
Ah, también he visto unos nidos como que hacen más recogida la cuna e igual es lo que uso . 
Todavia tengo que darle vueltas.
De tronas yo recomiendo la del Ikea que es súper barata y les suele gustar . 

Duda tonta... a partir de q edad usan trona? 

N
ni_18270146
3/6/19 a las 14:31

Madre mía, leo vuestros casos y sois la leche. Supermamis al poder
Yo os tengo que contar que he tenido la eco de las 20 semanas y todo, menos mal, va marchando como tiene que ir. Requeteconfirmado niña y poco más, que agradezco todas vuestras experiencias con cunas, carritos, tronas y demás. Mil gracias!!

N
ni_18270146
3/6/19 a las 14:45

Bueno, y que se te queda una tranquilidad en el cuerpo hasta la siguiente, importante jejejeje. 

T
tortugavera
3/6/19 a las 15:27
En respuesta a ni_18270146

Bueno, y que se te queda una tranquilidad en el cuerpo hasta la siguiente, importante jejejeje. 

Bravoooo Indra!!! Qué tranquila te habrás quedado!! Genial por esa peque!!!


19+3

L
lorea_9348888
3/6/19 a las 16:15
En respuesta a raissa_18290678

Duda tonta... a partir de q edad usan trona? 

Yo puse al mio en la trona cuando ya se podía sentar solito sin ayuda...sería por ahi entre los 8-10 meses...ahora mismo la verdad que busqueis trona no me parece necesario, hay tiempo de sobra!!

20+5 Nayra 💖

I
ikhlas_18250933
3/6/19 a las 19:26
En respuesta a shaida_13034072

Jo qué guay! Eso es lo mejor, y más cómodo sin duda, estar por la calle y sacarte la tetita y listo o por la noche no tener que preparar bibes... lo pasé tan mal con tanta dependencia que me da miedo si quiera a intentarlo y más siendo dos . Chupete si aceptaba? . Y eso que la lactancia fue bien en plan que no me dolía y se enganchó perfectamente. Pero se enganchó tanto que no había forma de quitarsela😅. Ojalá te pase como con el segundo☺️

Nada chupete hasta los 6 meses nada, intentamos darle bibe con leche extraida mia pero no lo queria pobre, pero de noche solo recuerdo que pedia 1 vez sobre las 4:30 y durante 2 meses despues las noches de un tiron, la verdad es que fue genial con el, hasta era rapido y acababamos enseguida.
Pero siendo dos la verdad me lo plantearia. Porque tienes otra ayuda y siendo no solo 2, pq tienes otra peke,  la vas a necesitar. Pero muchisimo animo, seguro que estos son unos angelitos .

S
shaida_13034072
3/6/19 a las 19:33
En respuesta a ikhlas_18250933

Nada chupete hasta los 6 meses nada, intentamos darle bibe con leche extraida mia pero no lo queria pobre, pero de noche solo recuerdo que pedia 1 vez sobre las 4:30 y durante 2 meses despues las noches de un tiron, la verdad es que fue genial con el, hasta era rapido y acababamos enseguida.
Pero siendo dos la verdad me lo plantearia. Porque tienes otra ayuda y siendo no solo 2, pq tienes otra peke,  la vas a necesitar. Pero muchisimo animo, seguro que estos son unos angelitos .

Uff si fuera así firmaba ahora mismo con el pecho pero me da miedo que no se pueda y luego que dependan sólo del pecho y de mi..

lo de las tronas! Yo a la mía la puse con 5 meses y fue un alivio!!! 

R
roca_5467944
3/6/19 a las 22:24
En respuesta a lorea_9348888

Es una sensación como de presión y te tocas la barriga y está como una piedra y al ratito se va...no sé como explicartelo mejor pero no es la barriga dura todo el rato sino unos momentos sin dolor

20+2 Nayra💖

Ami me Pasa cuando estoy mucho rato de pie parada, como la tengo descalgada (la barriga) pues me duele, se me pone dura y al rato se me relaja 

R
roca_5467944
3/6/19 a las 22:31
En respuesta a rawya_5138417

Siii jajajajaja me refería al colchón, almohada, sábana bajera, de arriba, edredón, chichonera y toda la mandanga, ahora falta montarlo todo, vamossssss🤯

El cambiador tenemos un mueble básico kallax y igual buscamos algo para adaptar un cambiador y no tener que comprar oooootro mueble más🙃

Me gusta mucho Leo!!! Un nombre precioso🥰

Clau ami la pediatra no me recomendó almohada hasta el año del bebé, me dijo que si tenia reflujo Le metiera una toalla o sabana debajo de la cuna para que estuviera un poco levantada que no era bueno para la cabecita y cuello, el tema cambiador, yo tengo 1 de mi niño pero al final tenía que subir a cambiarlo a la habitación y acababa cambiándolo en cuslqui parte, para la niña me an regalado un mueble bañera con cajones y ahí mismo Le voh a poner una colchoneta de estas que ahí que son cambiador y listo paso de más muebles, yo lo compré hace 2 años en carrefour y 12€ me costó 

R
roca_5467944
3/6/19 a las 22:33
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas, nosotros acabamos de venir de hacer una incursión a una tienda de bebés y venimos mareados perdidos más liados que al principio... ¡Madre mía qué pechá de cosas hay! Os quería preguntar qué sillas para el coche tenéis pensadas. Las de la tienda me ha hablado como más vendidas la Cybex sirona y la Jané ikonic o como se escriba. Tenéis otras opciones. Y de los carritos el Jane muum. No había muchos modelos para ver tampoco, la verdad. El Bugaboo es muy cuqui pero la economía no da pa tanto gasto.
Y el mundo cuna tampoco tengo muy claro lo que hacer. En mi cuarto no me cabe una como la del ikea asi que barajo una minicuna de esas. Tenéis experiencias sobre esas? Gracias!! 

P.D. menos mal que estáis por aquí pa desahogarme 

Yo sobre silla de coche, los primeros meses hasta los 8 uso el maxicosi del carro y ya luego Le paso a la silla, tengo una chicco y una babyauto de las de carrefour, cuna tengo la trama de la marca bebecar 

S
seydi_5307678
3/6/19 a las 22:37

Chicas,sois como una enciclopedia del embarazo! De verdad, para las primerizas es una suerte contar con vuestro conocimiento! Graciasssss🥰

S
seydi_5307678
3/6/19 a las 22:38
En respuesta a ni_18270146

Madre mía, leo vuestros casos y sois la leche. Supermamis al poder
Yo os tengo que contar que he tenido la eco de las 20 semanas y todo, menos mal, va marchando como tiene que ir. Requeteconfirmado niña y poco más, que agradezco todas vuestras experiencias con cunas, carritos, tronas y demás. Mil gracias!!

Oleee enhorabuena guapa 🎈 aué bien se queda una cuando te dicen que está todo bien 👌🏻

S
seydi_5307678
3/6/19 a las 22:41
En respuesta a shaida_13034072

Porque si me pasa como con mi hija que fue imposible darle bibe o chupete... y solo quería estar en mi pecho ... durante el primer año y medio es llevadero pero luego cuando estaba en la calle o me veía sentada en cualquier lado ya quería estar tomando su tetita... al final me dio rechazo , sobre todo por la noche cuando al final me pedía cada 45 minutos... Me imagino esta situación con dos más teniendo una niña de tres años muy demandante y sin ayuda a parte de mi marido ... me parece muy duro... aunque la leche materna es lo mejor , ahora ya es cuestión de sobrevivir 😅. A parte que en el caso de mi hija no quería estar con nadie que no fuera yo... no quería comer nada que no fuera pecho desde el año y medio a los Dos años que dejó de comer estaba muy baja de peso... no llegaba a los 10 kilos con Dos años. La pediatra , psicólogos infantiles me recomendaron quitarle el pecho. Que pase esto no es lo normal ... pero lo hemos pasado regulin con este tema ... así que prefiero a los bebés darles nubes y que usen chupete ... insisto que si pudiera darle pecho y cuando yo quisiera darle bibe aunque sea con mmi leche sería genial pero como sé que esto no depende de mí... prefiero desde el principio acostumbrarles al bibe. 

Uff claro, y ahora que vienen dos... seguramente yo tmbién optaría por biberón después de lo que cuentas. A mí me gustaría alternar pecho con biberón pero claro,... al final vete a saber si el peque va a querer, si voy a poder, etc! Ya veremos

S
shaida_13034072
4/6/19 a las :19
En respuesta a seydi_5307678

Uff claro, y ahora que vienen dos... seguramente yo tmbién optaría por biberón después de lo que cuentas. A mí me gustaría alternar pecho con biberón pero claro,... al final vete a saber si el peque va a querer, si voy a poder, etc! Ya veremos

Si!!! A ver si tu peque te deja! Que igual no tiene problema... es que cada niño es un mundo , aunque suene a tópico . En mi caso le quise dar chupete desde el principio y aún teniendo diferentes modelos nunca quiso , solo su tetita que en realidad es lo natural pero cuando salen tan demandantes , agobia un poquito. Aunque también hay momentos muy bonitos con el pecho . Es muy contradictorio todo , como veréis! 😅 De verdad que en realidad vuestros hijos sólo nos necesitan a nosotras , sin más artilugios , aunque si alguno nos hace la vida más fácil genial ! Pero solo hay que seguir el instinto, y aunque yo esté aquí sermoneando 😅😅😅, no hacer caso de los consejos de la gente, porque opinaran en todo. Es seguir el instinto.
 Y nada ahora voy a releer el mensaje para aplicármelo a mí con dos que me siento con tantas dudas y miedos como una primeriza 🤣.

Ah!! Y tened la mente abierta porque haréis muchas cosas de las que dijisteis que nunca haríais y no hay que sentirse mal . 

N
ni_18270146
4/6/19 a las 7:40

Buenos días!
Mente abierta, mente abierta, ¡lo apunto!
Quería preguntaros una cosita, no me duelen las piernas ni nada por el estlo aún y estoy caminando y haciendo ejercicio. Pero si he notado, que las venas de una de las piernas, que siempre he tenido resaltadas se están poniendo cada vez más. Bueno, al grano que me enrollo, ¿sabéis si los masajes o algo hahace que esto mejore? O algo que pueda hacer. Gracias mil.

L
lorea_9348888
4/6/19 a las 10:21
En respuesta a ni_18270146

Buenos días!
Mente abierta, mente abierta, ¡lo apunto!
Quería preguntaros una cosita, no me duelen las piernas ni nada por el estlo aún y estoy caminando y haciendo ejercicio. Pero si he notado, que las venas de una de las piernas, que siempre he tenido resaltadas se están poniendo cada vez más. Bueno, al grano que me enrollo, ¿sabéis si los masajes o algo hahace que esto mejore? O algo que pueda hacer. Gracias mil.

Mucho cuidado con los masajes y donde se dan...con mi anterior embarazo me dolian e hinchaban mucho las piernas y pies, se lo dije a la matrona y me dijo que en las piernas solo en plan como si te estuvieras echando crema hidratante un poco más fuerte, segun me dijo que cómo no sabemos hacer los masajes correctamente nos podría provocar trombos...
Y en los pies no se pude hacer presión en ciertas zonas porque hay terminaciones nerviosas que comunican con el útero y al estimularla puede encadenar parto prematuro...

20+6 Nayra💖

R
roca_5467944
4/6/19 a las 11:33
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, hablando de compritas... la otra noche me volví loca mirando cosas de decoración para la habita del bebé en la página de la maison du monde ( creo q se escribe así ufff tienen muchas cosas chulas 🤷‍♀️🤪

La página de verbaudet también tiene cosa monisimas 

S
seydi_5307678
4/6/19 a las 11:47
En respuesta a roca_5467944

La página de verbaudet también tiene cosa monisimas 

Voy a ver jijiji 👌🏻👏🏻👏🏻🎈🤪

R
rawya_5138417
4/6/19 a las 12:02

Hola mamis! 🥰
Dosbebes7 yo estoy por nou barris no se si te suena, y tu??? 

Momoshori si, el tema de la almohada hasta el año y pico nada, soy profe en una guarde en la clase de los bebés y algunas cosillas las tengo por la mano, menos mal que no me pilla de nuevas del todo 😂😂

Ayer fui a la comadrona y me he engordado 2 kilitos más en un mes 😂 pocos me parecen para todo lo que llego a comer, la verdad jajajajajajaj 
Me estubieron informando tema clases preparto y tal, me dijo que relax con el tema de comprar cosas que luego no se usan, que según el bebé hay veces que ni se usa la cuna porque duermen con los padres??? Flipé un poco la verdad... Me niego totalmente vaya y más conociendo tantos casos de como toman el pelo los niños...🤯

Erika 20+2💖👣

R
rawya_5138417
4/6/19 a las 12:03

Erika 21+2 jajajaja angelico mi niña que le quito semanas con lo grande que es ella 😂😂

N
ni_18270146
4/6/19 a las 15:11

Hola, pues muchas gracias por la información de los masajes, ¡no tenía ni idea!
También tomo noto de esa página para wchsr un vistacillo. ¡Gracias chicas!

20+6 (la sin nombre🤣)

L
lorea_9348888
4/6/19 a las 17:39

Hoy fui a la revisión con la matrona y todo va genial, en todo lo que llevo de embarazo he cogido 3kg nada más asique genial seguro que ahora los cogeré rapidito. Ya también empecé las clases de educación maternal.

21+6 Nayra 💖

N
ni_18270146
4/6/19 a las 19:40
En respuesta a lorea_9348888

Hoy fui a la revisión con la matrona y todo va genial, en todo lo que llevo de embarazo he cogido 3kg nada más asique genial seguro que ahora los cogeré rapidito. Ya también empecé las clases de educación maternal.

21+6 Nayra 💖

Madre mia, pero cómo conseguís coger tan poquito peso??? Yo no estoy antojadiza ni guarreando y la báscula no deja de subir. En fin, luego tocará bajar qué le vamos a hacer. 
Me alegro que todo vaya fenomenal sandrita!

L
lorea_9348888
4/6/19 a las 20:18
En respuesta a ni_18270146

Madre mia, pero cómo conseguís coger tan poquito peso??? Yo no estoy antojadiza ni guarreando y la báscula no deja de subir. En fin, luego tocará bajar qué le vamos a hacer. 
Me alegro que todo vaya fenomenal sandrita!

Pues la verdad ni yo lo sé porque ya de por si soy gordita y con nada me engordo...

20+6 Nayra 💖

R
raissa_18290678
4/6/19 a las 20:54
En respuesta a ni_18270146

Madre mia, pero cómo conseguís coger tan poquito peso??? Yo no estoy antojadiza ni guarreando y la báscula no deja de subir. En fin, luego tocará bajar qué le vamos a hacer. 
Me alegro que todo vaya fenomenal sandrita!

Jajajjaja! Yo estoy igual! Siempre he estado en peso normal con mis curvillas y desde el embarazo mis 8 kilos llevo ya!!! Y no me cebo ni nada asi, como sano, agua y caminar todo lo posible. Sólo me permito algún caprichito de vez en cuando... 
pero la bascula sube que da gusto!!!

S
shaida_13034072
4/6/19 a las 21:10

Yo hoy fui a la matrona también! Súper maja! Iba asustada con el peso porque me ha salido un barrigón de 7-8 meses😅. Y llevo engordado 4 kilos y siendo dos bebes me ha felicitado y todo, así que bien. E. El anterior matron me reñía un poquito . Menos cuando perdí peso al principio que me dijo que mejor 😅. Aún así me he propuesto cuidarme y no comer mucho Dulce ... en el anterior embarazo me cuidé mucho al principio y no me costó mucho perderlos. Así que prefiero ahora no descontrolarme mucho. 
21 ( Sofía y Juan )

Clau! Me recuerdas a mi😅, yo dije que jamas mi hija dormiría conmigo y cuando llevas Dos años sin dormir y descubres que con una camita al lado de la tuya , al fin duerme , es que montas la fiesta y todo🤣. 

I
izaga_9739407
4/6/19 a las 21:34

Vivan las bartolitas, yo he cogido 6 kilos, y subiendo como la espuma. 
Yo si como mucho, a todas horas tengo hambreeeee, entre semana intento comer sano, los fines de semana me paso de porquerías 🤦

L
lene_7185970
4/6/19 a las 21:36

Hola mamis! Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas por la ss y todo perfecto,mi nena esta muy bien 315 gr,la verdad chicas como hacen para no aumentar tanto de peso,yo como normal y aumente 6 kl y no suele antojarme cosas dulces.También hoy fuimos a ver cunas y no encontre todavia la ideal,me ofrecen cunas normal,minicunas(que son las que menos me convencen) y colecho pero también me dicen que los mismo hay que levantarse sea colecho o no.Que opinan? 
Ahh por cierto gracias chicas por los consejos que nos dan a las primerizas.

S
shaida_13034072
4/6/19 a las 22:38
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis! Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas por la ss y todo perfecto,mi nena esta muy bien 315 gr,la verdad chicas como hacen para no aumentar tanto de peso,yo como normal y aumente 6 kl y no suele antojarme cosas dulces.También hoy fuimos a ver cunas y no encontre todavia la ideal,me ofrecen cunas normal,minicunas(que son las que menos me convencen) y colecho pero también me dicen que los mismo hay que levantarse sea colecho o no.Que opinan? 
Ahh por cierto gracias chicas por los consejos que nos dan a las primerizas.

Yo creo que si coméis normal y engordáis , no hay de qué preocuparse, otra cosa es darse atracones pero entre hormonas, la sangre también duplica el volumen , bueno en general de líquidos ... así que si engordáis pues es lo que pide el cuerpo . Y aún si se tiene más hambre pues habrá que comer más... otra cosa es que nos demos atracones de cosas muy insanas 😅. En eso yo es en lo que quiero cuidarme. 
Por cierto , qué características te gustaría que tuviera la cuna?

S
seydi_5307678
4/6/19 a las 22:44
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis! Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas por la ss y todo perfecto,mi nena esta muy bien 315 gr,la verdad chicas como hacen para no aumentar tanto de peso,yo como normal y aumente 6 kl y no suele antojarme cosas dulces.También hoy fuimos a ver cunas y no encontre todavia la ideal,me ofrecen cunas normal,minicunas(que son las que menos me convencen) y colecho pero también me dicen que los mismo hay que levantarse sea colecho o no.Que opinan? 
Ahh por cierto gracias chicas por los consejos que nos dan a las primerizas.

Qué bien que todas las ecos van dando buenas noticias 👏🏻👏🏻 unas 🍻 virtuales para celebrarlo? 🤪😂😂

En fin, yo la verdd es que estoy comiendo infinitamente mejor que en el primer trimestre, aunque cuando me apetece pecar, peco y mucho 🤷‍♀️😋. He ganado unos 4,5-5kg, cada una a su ritmo y cada cuerpo es diferente! Buenas nochesss guapas🥰

22+4 Biel 💙 

Chicas... ya veo las 30 que se acercaaannnn 😳😳😨😨 diossss jajajaja qué miedito de repente

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:03
En respuesta a dhara_7024227

Con dos.... pues tienes que ir a lo práctico para ti, desde un principio, los niños acaban “ amoldándose” a la situación. Pero siempre tienes que hacer lo mismo o podrán con tigo. Todo con horarios. Como ya dije yo usé bogaboo donkey y súper contenta! Use minicuna hasta los 6 meses y luego los pase a la cuna de ikea hasta bien bien los dos años de edad también en mi habitación, use una bañera cambiador de las de toda la vida y luego compre una silla de esas de bañera. Trona use unas que no me acuerdo la marca creo que era de chicco que se podían tumbar bastante y cuando son más grandes se hacían mesita para pintar o comer. Ahhh y bueno yo si di pecho ( parecía la vaca lechera) todo el día con la teta fuera después del uno el dos y solo me acuerdo que daba teta y cambiaba cacas😓 encima me separé cuando mis bebés tenian 4 meses y pffff fue muy duro pero lo conseguí yo solita!💪 así que para una madre nada es imposible. 

Todos mis respetos bonita! Sacar a 2 peques mellizos sola a tenido que ser muy duro pero como bien as dicho, de una mama campeona💪 
Yo prácticamente también estoy sacando a los míos sola, mi marido el pobre trabaja mucho y no Le puedo pedir más, me ayuda como y cuando puede, demasiado. 

R
roca_5467944
5/6/19 a las 12:07
En respuesta a raissa_18290678

Duda tonta... a partir de q edad usan trona? 

Yo a los míos los e puesto pronto, 5/6 meses, en teoría te aconsejan cuando el bebé ya se siente solo o más o menos se mantenga,yo si no se mantenía muy bien como las tronas que tengo son regulables pues los tumbaba para atrás y listo como si fuera el carro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook