Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
10/6/19 a las 9:05

Esto 

Ver también

R
roca_5467944
10/6/19 a las 9:54
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo vi un ecografo normal pero tu sabes que nosotras no entendemos. A mi me hicieron una eco normal 2D, vamos a mi simple vista no vi diferencia. Es en el mismo maternidad en la 4 planta, tienes que ir a secretaria avisar que has llegado y ya te llaman. Deja de ver google que alli un simple dolor de cabeza ya te pone que hay tumor...espera que te miren y te diga un profesional. Que te vaya genial, estamos esperando tus buenas noticias.

21+4 Nayra 💖

Gracias guapa, la eco que me hicieron en marques de parada la verdad que se veía fenomenal, la matrona me dijo que el aparato no era muy bueno por lo que a lo mejor si no veían nada correctamente me mandarian a alta definición, nose, me mandaran supongo porque ellos estarán más preparados en el tema, la verdad que el ginecólogo se llevó media hora conmigo mirándolo todo con detalle y lo último que miro que fue el cordón ahí me dio el susto, la verdad que me tranquilizó diciéndome que me manda por protocolo y porque ya es mi 4 embarazo y tengo que estar controlada, que me arian una eco y otra entre medio de la de 34 semana en mi centro de salud, asique aver que tal todo! 

R
roca_5467944
10/6/19 a las 9:59
En respuesta a Beixxx

Hola chicass! Yo de momento estoy ágil y eso, sigo haciendo ejercicio y caminando mucho, pero el dolor del coxis y de lumbares hay días que tela..!! y bueno, si noto que al agacharme ya hay algo que se interpone...la barrigona!😅
Lo del insomnio igual, me despierto mil veces y doy mas vueltas..no me es fácil estar comoda, quiero comprar el cojín de lactancia que sirve también para el embarazo, a ver que tal...
Esperando con ansia la eco del martes...😓
Momoshori, te mando todo mi ánimo, ojala que pronto nos des buenas noticias! Y por cierto...no busques en google, no sale nunca nada bueno.

Gracias cariño, yo también me uno al insomnio por las noches me despierto muchiiisimo, y luego me cuesta volverme a dormir y ya cuando suena el despertador no ahí quien me levante, sobre lo del cojin, yo lo que uso es una almohada de matrimonio, osea de las largas, tengo 1 almohada larga para los 2 (mi marido y yo), otra de cama pequeña para mi y un cojin (odio dormir tan baja, me duele la cabeza) y la de matrinmo me la pongo entre las pierna para subirlas y que no me cruja ahí abajo,
A alguna od a pasado? Que cuando os movéis os cruje los huesos de la vagina? 

R
roca_5467944
10/6/19 a las 10:06
En respuesta a izaga_9739407

Esto 

Muchas gracias bun, la verdad esque si alarman algunas veces 

I
ikhlas_18250933
10/6/19 a las 11:04

Buenos dias guapetonas,

Graca Tortugavera probare con aceitunas y cositas saladas, porque no puedo con los brazos ni las piernas, para limpiar una simple habitación me tiro toda la tarde, la verdad es que para ser 1 y una niña tengo ya una buena pelota,  tambien me cuesta agacharme para atarme los cordones, me voy a pillar unas zapas de esas como las converse pero sin cordones. 

bun81, hija si puedes cojete la baja, porque si yo estoy asi con 1 no quiero ni imaginar con 2, por aqui en muchos trabajos se pillan la baja a los 5 meses, yo como soy autonoma me tengo que fastidiar, pero bueno nadie me controla y algo lo imprescindible y pto. 

Momoshori, no mires google, unico algun foro de alquien que le ocurrio lo mismo, esperemos a la eco A.D. Todo va ir bien, ya veras. 

N
ni_18270146
10/6/19 a las 18:30

Momoshori, entonces ya te la han hecho y te han dejado más tranquila, no? Me alegro un montón hija, que vaya disgusto te dieron.

J
julius_8775542
11/6/19 a las 11:36

Hola chicas!!
yo fui la semana pasada a la eco de las 20 semanas y por ahora todo va genial, nos han confirmado que es una niña(una mas para el grupo! Jeje)! Ahora estamos dandole vueltas al nombre, que dificil!!!
21+1 (niña)

T
toni_10115377
11/6/19 a las 11:56
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!!
yo fui la semana pasada a la eco de las 20 semanas y por ahora todo va genial, nos han confirmado que es una niña(una mas para el grupo! Jeje)! Ahora estamos dandole vueltas al nombre, que dificil!!!
21+1 (niña)

Niñas everywhere!!

Enhorabuena a todas las que sus ecos les ha ido genial...

y momoshori, no te preocupes, yo también he estado leyendo sobre lo del cordón y con control se ve que no hay peligro, así que estate tranquila!
Lo de tu familia y la poca emoción con la noticia, supongo que si te han visto agobiada con 3, pues pensarán que cómo se te ocurre tener otro, que viene a ser lo típico que se suele pensar... Pero vamos, al ser tu familia, ya podían haber tenido más tacto. Ya lo asimilarán y se alegrarán por ti, por ahora a pasar. A mi me pasó algo parecido con un familiar y directamente lo ignoré "ya se dará cuenta de lo bocazas que es" y así ha sido.

T
toni_10115377
11/6/19 a las 12:02

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

N
ni_18270146
11/6/19 a las 12:16
En respuesta a toni_10115377

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

Ups pues ni idea hija, yo tengo dolores por los bajos siempre como de regla, pero son soportables nada como eso que nos cuentas 🤷

N
ni_18270146
11/6/19 a las 12:17
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!!
yo fui la semana pasada a la eco de las 20 semanas y por ahora todo va genial, nos han confirmado que es una niña(una mas para el grupo! Jeje)! Ahora estamos dandole vueltas al nombre, que dificil!!!
21+1 (niña)

Enhorabuena!!! Estás como yo que la veo asomando la cabeza y sin nombre aún 🤣🤣🤣

S
seydi_5307678
11/6/19 a las 13:09
En respuesta a toni_10115377

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

Ni idea, a mí tampoco me ha pasado la verdad, no te puedo ayudar, pero vamos... si te duele mucho pregúntale al médico mejor, no pierdes nada!

Yo mañana tengo la analítica y test o'sullivan, ya os contaré qué tal 🤪

23+4

S
seydi_5307678
11/6/19 a las 13:53
En respuesta a seydi_5307678

Ni idea, a mí tampoco me ha pasado la verdad, no te puedo ayudar, pero vamos... si te duele mucho pregúntale al médico mejor, no pierdes nada!

Yo mañana tengo la analítica y test o'sullivan, ya os contaré qué tal 🤪

23+4

Por cierto, alguna que haya dejado de fumar con el embarazo como yo? Llevo desde enero sin fumar y aparentemente bastante bien, pero estos días estoy teniendo muchas ganas (que no lo voy a hacer obviamente). La verdad es que sé que en cuanto pueda voy a volver🤷‍♀️🤦‍♀️ qué le vamos a hacer 😂 alguna más como yo?

R
raissa_18290678
11/6/19 a las 14:03
En respuesta a toni_10115377

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

Yo tuve unos dias q notaba como calambrazos, como cuando se t encoge un musculo y te tira. Y saltaba del sofa 😂 
el resto de dias era mas bien tironcillos o molestias ovario. Pero se q una compañera de trabajo tuvo q estar desde l semana 12 con calor local, analgesicos y muxo dolor

D
danka_8308786
11/6/19 a las 14:35

Hola chicas! 
Hoy por fín fue la eco de las 20 semanitas. Y de momento todo correcto y normal. Lo que se ve a simple vista ya sabéis. Estuvimos mucho tiempo metidos, le miró de arriba a abajo. 

Por fín se vió qué es! Es un varoncito!!! Se va a poner morao con tanta hembrita que viene! Jijijiji

en la semana 24, si es que me han dado bien la cita me hacen lo del azúcar y me toman medidas para las medias de compresión. Hoy me han dado ya una faja para los dolores de espalda cuando vaya creciendo el bebé más. 

Mi torito pesa ya 400 gr y mide 26 cm. 

Yo yo ando un poco preocupada, porque he engordado una barbaridad desde que estoy embarazada. A este paso me sacan rodando. Yo siempre he sido delgada, pero lo de ahora....es exagerado. Casi 10 kilos!!!! Y llevo sólo un bebé. El caso es q tampoco parece q he engordado tanto...pero en la báscula esa...
mi gine no me ha dicho nada....pero a mí casi me da un pasmo! Si encima tengo poca barriga! Prefiero no pensarlo!

momoshori, seguro que está todo bien. Los ecógrafos son bastante caca. Que te lleven el control bien, pero esa niña seguro que nace sana, hermosa y a su Tiempo.

felicidades a todas! Ya nos queda menos! Jijijiji.

20+4 Alejandro 

D
danka_8308786
11/6/19 a las 14:40
En respuesta a toni_10115377

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

Hace una semana cogí en coche para ir a comprar, y al salir me dió un tirón de aupa. No era capar de ponerme derecha. Al poco rato se me pasó, pero el susto q te llevas....

yo pensé que eran los ligamentos redondos. De momento no me ha vuelto. Lo que sí que me dan, son como pequeños dolores como de regla. Se van y vienen. Mientras no sean fuertes ni sangre ni nada....

20+4 Alejandro

R
rawya_5138417
11/6/19 a las 15:12
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, alguna que haya dejado de fumar con el embarazo como yo? Llevo desde enero sin fumar y aparentemente bastante bien, pero estos días estoy teniendo muchas ganas (que no lo voy a hacer obviamente). La verdad es que sé que en cuanto pueda voy a volver🤷‍♀️🤦‍♀️ qué le vamos a hacer 😂 alguna más como yo?

Aquí otra exfumadora, en mi caso des de el 8 de febrero que fue cuando nos enteramos que íbamos a ser papis, desde ahí ni un cigarro y nena... Te entiendo tanto... 🤯
Sé que no voy a fumar durante el embarazo pero lo que pase después ya se verá... Además llevamos unas semanas bastante malas con el tema de la epilepsia de mi pareja, su trabajo que puede que lo pierda por esto y ganas no me faltan... 😫

Tema o'sulivan a mi me hacen la prueba el jueves, ya os contaré, me ha dicho la comadrona que desayune antes algo salado.

Besitos a todas!🥰

Érika 22+1👣💖

N
ni_18270146
11/6/19 a las 16:12
En respuesta a rawya_5138417

Aquí otra exfumadora, en mi caso des de el 8 de febrero que fue cuando nos enteramos que íbamos a ser papis, desde ahí ni un cigarro y nena... Te entiendo tanto... 🤯
Sé que no voy a fumar durante el embarazo pero lo que pase después ya se verá... Además llevamos unas semanas bastante malas con el tema de la epilepsia de mi pareja, su trabajo que puede que lo pierda por esto y ganas no me faltan... 😫

Tema o'sulivan a mi me hacen la prueba el jueves, ya os contaré, me ha dicho la comadrona que desayune antes algo salado.

Besitos a todas!🥰

Érika 22+1👣💖

Jopeta, ánimo!

S
seydi_5307678
11/6/19 a las 16:27
En respuesta a rawya_5138417

Aquí otra exfumadora, en mi caso des de el 8 de febrero que fue cuando nos enteramos que íbamos a ser papis, desde ahí ni un cigarro y nena... Te entiendo tanto... 🤯
Sé que no voy a fumar durante el embarazo pero lo que pase después ya se verá... Además llevamos unas semanas bastante malas con el tema de la epilepsia de mi pareja, su trabajo que puede que lo pierda por esto y ganas no me faltan... 😫

Tema o'sulivan a mi me hacen la prueba el jueves, ya os contaré, me ha dicho la comadrona que desayune antes algo salado.

Besitos a todas!🥰

Érika 22+1👣💖

Qué dices! Le van a despedir por la epilepsia? 😨😳 ...

Vaya campeonas estamos hechas con lo del tabaco! A mi alrededor tengo amigas embarazadas que siguen fumando, yo estoy muy orgullosa de no hacerlo peroooo sé que caeré de nuevo en cuanto pueda 🤣 

B
Beixxx
11/6/19 a las 16:46

Hola chicas!! Esta mañana fui a la eco de las 20 semanas y estaba todo bien, solo que casualidades de la vida, me dijo que tenía como Momoshori el cordón umbilical, 1 vena y 1 arteria solo!! Me dijo que no me preocupe, que ya él me ha hecho hoy la eco con más detenimiento en todo, para no tener que volver otro día, y viendo las posibles cosas que podían estar menos desarrollados y que está todo bien.
Tengo que volver en 2 semanas, porque las medidas estan un poquitito por debajo, como si estuviera de 18, pero es que dice que seguramente sea asi, con el chorreo de fechas que me tienen. 
Y otra cosa... tenemos que cambiar de nombre...ya que tiene pilila!!!!! 😅 Asi que eso os puedo contar.
Yo tuve unos dias un dolor que me doblaba en la parte baja de la tripa y ahora estoy molesta, pero me dicen que son los ligamentos.
Besitos!!!

I
ikhlas_18250933
11/6/19 a las 16:53

Buenos dias chicas, era para escribir a la mañana pero fui a la analitica, y cuando me vengo para el trabajo, no se si fué pq estube midiendo manguera con los brazos en alto, me empezé como a marear, que menos mal que vino mi marido y pudo estar conmigo un rato en la tienda sino no me daba levantado. 

Yo tirones tengo en la ingle- parte baja de la barriga, en la cama o si me recuesto depende como me quiera levantar, y son muy dolorosos.

Mucho ánimo a esas ex-fumadoras, conozco chicas que eran superfumadoras y dejarlo en el embarazo y otras despues de  ¡dar a luz! y no volver a fumar. Esto de la maternidad es mágico.

Y no sabemos mas de momoshori, ojala que todo estea bien

Felicidades suzieq por ese machote!! Hacen falta pichurras sino tanta niña .

D
danka_8308786
11/6/19 a las 17:01
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! Esta mañana fui a la eco de las 20 semanas y estaba todo bien, solo que casualidades de la vida, me dijo que tenía como Momoshori el cordón umbilical, 1 vena y 1 arteria solo!! Me dijo que no me preocupe, que ya él me ha hecho hoy la eco con más detenimiento en todo, para no tener que volver otro día, y viendo las posibles cosas que podían estar menos desarrollados y que está todo bien.
Tengo que volver en 2 semanas, porque las medidas estan un poquitito por debajo, como si estuviera de 18, pero es que dice que seguramente sea asi, con el chorreo de fechas que me tienen. 
Y otra cosa... tenemos que cambiar de nombre...ya que tiene pilila!!!!! 😅 Asi que eso os puedo contar.
Yo tuve unos dias un dolor que me doblaba en la parte baja de la tripa y ahora estoy molesta, pero me dicen que son los ligamentos.
Besitos!!!

Felicidades guapa! Hoy me he enterado yo tambièn de que traigo un varoncito!!!

no te preocupes, los mèdicos saben lo que hacen. Pero de todos modos vaya casualidad igual que momo. O es que suele pasar eso a menudo? Ya da que pensar....

20+4 Alejandro

D
danka_8308786
11/6/19 a las 17:08
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, era para escribir a la mañana pero fui a la analitica, y cuando me vengo para el trabajo, no se si fué pq estube midiendo manguera con los brazos en alto, me empezé como a marear, que menos mal que vino mi marido y pudo estar conmigo un rato en la tienda sino no me daba levantado. 

Yo tirones tengo en la ingle- parte baja de la barriga, en la cama o si me recuesto depende como me quiera levantar, y son muy dolorosos.

Mucho ánimo a esas ex-fumadoras, conozco chicas que eran superfumadoras y dejarlo en el embarazo y otras despues de  ¡dar a luz! y no volver a fumar. Esto de la maternidad es mágico.

Y no sabemos mas de momoshori, ojala que todo estea bien

Felicidades suzieq por ese machote!! Hacen falta pichurras sino tanta niña .

Gracias guapìsima!

La circulacón ahora nos juega malas pasadas. Ya sabes despacito. Con tanta sangre que circula ahora en nuestro cuerpo....a mi alguna vez me da algún mareillo pequeño. Ten siempre algo con sal o dulce a mano. Y cuando te notes rara...una galletica. Afortunadamente no te caíste y tu costillo fue a ayudarte.

20+4 Alejandro

B
Beixxx
11/6/19 a las 22:07
En respuesta a danka_8308786

Felicidades guapa! Hoy me he enterado yo tambièn de que traigo un varoncito!!!

no te preocupes, los mèdicos saben lo que hacen. Pero de todos modos vaya casualidad igual que momo. O es que suele pasar eso a menudo? Ya da que pensar....

20+4 Alejandro

Pues a mí me han dicho amigas que conocen muchos casos, así que igual no es tan extraño.
Yo salí algo tranquila porque el médico miro muy bien todo y no le dio mucha importancia al ver que el resto estaba bien, pero luego me he comido un poco la cabeza, pensando en lo otro de que las medidas estaban un poco por debajo...el me dice que seguramente sea porque si estoy de una o dos menos pero nose... Ahora a esperar 2 semanas! Igual voy a una privada donde curra un familiar, para estar mas tranquila.

B
Beixxx
11/6/19 a las 22:09

Tengo un dolor de cabeza insoportable! Creo que entre que anoche dormí fatal de los nervios y hoy de tanto pensar... Y solo poder tomar Paracetamol para mí es como tomar un chicle...no me hace nada, que asco de jaquecas!

S
seydi_5307678
11/6/19 a las 22:27
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! Esta mañana fui a la eco de las 20 semanas y estaba todo bien, solo que casualidades de la vida, me dijo que tenía como Momoshori el cordón umbilical, 1 vena y 1 arteria solo!! Me dijo que no me preocupe, que ya él me ha hecho hoy la eco con más detenimiento en todo, para no tener que volver otro día, y viendo las posibles cosas que podían estar menos desarrollados y que está todo bien.
Tengo que volver en 2 semanas, porque las medidas estan un poquitito por debajo, como si estuviera de 18, pero es que dice que seguramente sea asi, con el chorreo de fechas que me tienen. 
Y otra cosa... tenemos que cambiar de nombre...ya que tiene pilila!!!!! 😅 Asi que eso os puedo contar.
Yo tuve unos dias un dolor que me doblaba en la parte baja de la tripa y ahora estoy molesta, pero me dicen que son los ligamentos.
Besitos!!!

Alaaa al final es niño! Felicidades guapa! Pero te decían hasta ahora niña? 🤷‍♀️ bueno se van sumando niños al grupo, jejeje estás contenta tú? Lo digo pq igual ya te habías hecho a la idea de q era niña... 

Y lo del cordón, q curioso, debe ser más habitual de lo que parece! Bueno al menos te han dicho que te quedes tranquila q todo se ve ok 💪🏻👏🏻👏🏻 
 

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:31
En respuesta a ni_18270146

Momoshori, entonces ya te la han hecho y te han dejado más tranquila, no? Me alegro un montón hija, que vaya disgusto te dieron.

No indra todavía no me an hecho nada sigo a la espera de la llamada del hospital 

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:32
En respuesta a toni_10115377

Niñas everywhere!!

Enhorabuena a todas las que sus ecos les ha ido genial...

y momoshori, no te preocupes, yo también he estado leyendo sobre lo del cordón y con control se ve que no hay peligro, así que estate tranquila!
Lo de tu familia y la poca emoción con la noticia, supongo que si te han visto agobiada con 3, pues pensarán que cómo se te ocurre tener otro, que viene a ser lo típico que se suele pensar... Pero vamos, al ser tu familia, ya podían haber tenido más tacto. Ya lo asimilarán y se alegrarán por ti, por ahora a pasar. A mi me pasó algo parecido con un familiar y directamente lo ignoré "ya se dará cuenta de lo bocazas que es" y así ha sido.

Pues si plum ya parece que an asimilado y la gente esta contenta 🤷‍♀️ yo no los entiendo pero bueno paso! 

S
seydi_5307678
11/6/19 a las 22:34
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 
Hoy por fín fue la eco de las 20 semanitas. Y de momento todo correcto y normal. Lo que se ve a simple vista ya sabéis. Estuvimos mucho tiempo metidos, le miró de arriba a abajo. 

Por fín se vió qué es! Es un varoncito!!! Se va a poner morao con tanta hembrita que viene! Jijijiji

en la semana 24, si es que me han dado bien la cita me hacen lo del azúcar y me toman medidas para las medias de compresión. Hoy me han dado ya una faja para los dolores de espalda cuando vaya creciendo el bebé más. 

Mi torito pesa ya 400 gr y mide 26 cm. 

Yo yo ando un poco preocupada, porque he engordado una barbaridad desde que estoy embarazada. A este paso me sacan rodando. Yo siempre he sido delgada, pero lo de ahora....es exagerado. Casi 10 kilos!!!! Y llevo sólo un bebé. El caso es q tampoco parece q he engordado tanto...pero en la báscula esa...
mi gine no me ha dicho nada....pero a mí casi me da un pasmo! Si encima tengo poca barriga! Prefiero no pensarlo!

momoshori, seguro que está todo bien. Los ecógrafos son bastante caca. Que te lleven el control bien, pero esa niña seguro que nace sana, hermosa y a su Tiempo.

felicidades a todas! Ya nos queda menos! Jijijiji.

20+4 Alejandro 

Guapaa felicidades a ti también por tu niño, Alejandro, un nombre precioso 🥰 más niños al grupo, q bien 👏🏻

y por lo de los 10 kgs, en realidad si el ginecólogo no te ha dicho nada es que no debes de estar mal, no? Por tu altura y eso, no sé! Estás comiendo bien? O mucho? Es que puede ser incluso q retengas líquidos, no? Cada cuerpo es un mundo...

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:34
En respuesta a toni_10115377

Pues chicas,

Hace unos días me levanté y me dió un tirón insoportable en la zona de los ovarios, no exactamente en los ovarios, por el bajo vientre y me tiré por lo menos una hora con esos tirones según la postura me dolían más o menos... Como se me fue no me preocupé mucho, pensé que serían gases. Pero ayer y hoy han vuelto. He estado mirando en internet y creo que son dolores del ligamento redondo del útero, que es bastante típico en el segundo trimestre. Pero o yo tengo muy poca tolerancia al dolor o de verdad que duele como su puta madre... ¿os ha pasado?

23 semanas (niña)

Plum no te preocupes por esos tirones son normales y más cuando te levantas rápido o de mala manera, ami me a pasado en todos los embarazos y son una 💩 porque duele un montón y encima tarda en irse el dolor 

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:42
En respuesta a rawya_5138417

Aquí otra exfumadora, en mi caso des de el 8 de febrero que fue cuando nos enteramos que íbamos a ser papis, desde ahí ni un cigarro y nena... Te entiendo tanto... 🤯
Sé que no voy a fumar durante el embarazo pero lo que pase después ya se verá... Además llevamos unas semanas bastante malas con el tema de la epilepsia de mi pareja, su trabajo que puede que lo pierda por esto y ganas no me faltan... 😫

Tema o'sulivan a mi me hacen la prueba el jueves, ya os contaré, me ha dicho la comadrona que desayune antes algo salado.

Besitos a todas!🥰

Érika 22+1👣💖

Pues ami nunca me an dejado tomar nada antes de ir a la prueba del azúcar, hasta que no termina no puedo desayunar ni tomar nada, en la segunda hora ya me dejan tomar un poco de agua pero nada más 

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:46
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! Esta mañana fui a la eco de las 20 semanas y estaba todo bien, solo que casualidades de la vida, me dijo que tenía como Momoshori el cordón umbilical, 1 vena y 1 arteria solo!! Me dijo que no me preocupe, que ya él me ha hecho hoy la eco con más detenimiento en todo, para no tener que volver otro día, y viendo las posibles cosas que podían estar menos desarrollados y que está todo bien.
Tengo que volver en 2 semanas, porque las medidas estan un poquitito por debajo, como si estuviera de 18, pero es que dice que seguramente sea asi, con el chorreo de fechas que me tienen. 
Y otra cosa... tenemos que cambiar de nombre...ya que tiene pilila!!!!! 😅 Asi que eso os puedo contar.
Yo tuve unos dias un dolor que me doblaba en la parte baja de la tripa y ahora estoy molesta, pero me dicen que son los ligamentos.
Besitos!!!

Animo compañera de arteria umbilical única! Yo a la espera de la eco de Alta definición, y me confirmo 3 veces que era niña! Anda que la sorpresa abra sido enorme cuando abres visto la pichilla 😂😂 ami me hubiera dado algo. 

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:53
En respuesta a Beixxx

Pues a mí me han dicho amigas que conocen muchos casos, así que igual no es tan extraño.
Yo salí algo tranquila porque el médico miro muy bien todo y no le dio mucha importancia al ver que el resto estaba bien, pero luego me he comido un poco la cabeza, pensando en lo otro de que las medidas estaban un poco por debajo...el me dice que seguramente sea porque si estoy de una o dos menos pero nose... Ahora a esperar 2 semanas! Igual voy a una privada donde curra un familiar, para estar mas tranquila.

Yo al contrario, la nena en las medidas salía de 21+4 y estaba de 20+4 por lo que esta por encima asique en ese aspecto no me preocupe, también me dijo que todo lo que podría estar mal estaba genial asique también me comí la cabeza cuando llegué, pero mi médico me tranquilizó mucho la verdad.
21 Angela 👣

N
ni_18270146
11/6/19 a las 22:56

Me alegro de que las cosas vayan yendo bien y a ver si te llaman pronto momoshori y te quitas esa preocupación. Buenas noches!

R
roca_5467944
11/6/19 a las 22:58
En respuesta a Beixxx

Tengo un dolor de cabeza insoportable! Creo que entre que anoche dormí fatal de los nervios y hoy de tanto pensar... Y solo poder tomar Paracetamol para mí es como tomar un chicle...no me hace nada, que asco de jaquecas!

Beiixx estamos igual hija, yo hoy también me levante con migraña, bueno levantarme casi no podía ni abrir los ojos, e vestido a los niños como e podido y los e llevado al cole, a modo tortuga porque cuando no estoy bien no me gusta conducir pero esque no tenia otra que llavrlos al cole para poder descansar un poco sino no me dejan en toda la mañana asique. Nada más los deje me volví a casa y me acosté y me e levantado peor que me acosté. Estoy hecha una caca con la puñetera migraña y sin tomarme nada, en este embarazo es el que más migraña me está dando 

D
danka_8308786
12/6/19 a las 7:46
En respuesta a seydi_5307678

Guapaa felicidades a ti también por tu niño, Alejandro, un nombre precioso 🥰 más niños al grupo, q bien 👏🏻

y por lo de los 10 kgs, en realidad si el ginecólogo no te ha dicho nada es que no debes de estar mal, no? Por tu altura y eso, no sé! Estás comiendo bien? O mucho? Es que puede ser incluso q retengas líquidos, no? Cada cuerpo es un mundo...

Pues la verdad es que como normal. Antes tenía mucha hambre y coincidió que estaba de vacas en hotel y en puse como una cerda a comer. 

Creo que ahí fue cuando engordé mucho y claro después volver a comer normal.....pues como que ya no adelgazo na de na. Ahora no como tanta mierda entre comidas. Es màs como el triple menos que antes....me sacio antes y no me dan ataques de hambre.

en fin....ya os iré contando si me vuelvo bicho bola o sube normal el peso.

20+5 Alejandro

D
danka_8308786
12/6/19 a las 7:53
En respuesta a roca_5467944

Beiixx estamos igual hija, yo hoy también me levante con migraña, bueno levantarme casi no podía ni abrir los ojos, e vestido a los niños como e podido y los e llevado al cole, a modo tortuga porque cuando no estoy bien no me gusta conducir pero esque no tenia otra que llavrlos al cole para poder descansar un poco sino no me dejan en toda la mañana asique. Nada más los deje me volví a casa y me acosté y me e levantado peor que me acosté. Estoy hecha una caca con la puñetera migraña y sin tomarme nada, en este embarazo es el que más migraña me está dando 

Qué tal os habéis levantado hoy? 

Pues yo cuando me da migraña, que me pasó bastante entre el primer trimestre y el segundo me tomaba Paracetamol. Y se me iba. Pensaba que no me haría efecto pero todas las veces funcionó. Yo no aguantaría sin tomar nada. Qué horror!

espero que se os haya quitado ya el dolor de cabeza. 🤞🏼

20+5 Alejandro

B
Beixxx
12/6/19 a las 8:36
En respuesta a roca_5467944

Yo al contrario, la nena en las medidas salía de 21+4 y estaba de 20+4 por lo que esta por encima asique en ese aspecto no me preocupe, también me dijo que todo lo que podría estar mal estaba genial asique también me comí la cabeza cuando llegué, pero mi médico me tranquilizó mucho la verdad.
21 Angela 👣

Claro, a mí eso casi es lo que más me preocupa, que esté más pequeño...pero me dijo que seguramente sea porque en verdad esté de menos semanas, al final daré aluz en noviembre ya verás.
Tambien me dijo que todo a lo que podia afectar estaba bien...asi que nada, a ver dentro de 2 semanitas.

B
Beixxx
12/6/19 a las 8:39
En respuesta a seydi_5307678

Alaaa al final es niño! Felicidades guapa! Pero te decían hasta ahora niña? 🤷‍♀️ bueno se van sumando niños al grupo, jejeje estás contenta tú? Lo digo pq igual ya te habías hecho a la idea de q era niña... 

Y lo del cordón, q curioso, debe ser más habitual de lo que parece! Bueno al menos te han dicho que te quedes tranquila q todo se ve ok 💪🏻👏🏻👏🏻 
 

En todas las eco me han dicho que parecía niña casi seguro, y ayer me dice: sabes el sexo no? Y yo tan chula: sii, una niña, y dice una niña??? No no, es un niño mira! Y me pone la pilila y yo😱😱😱😱 
La verdad que me daba igual pero ya tenía super asumido que ers niña y se llamada Daniela..ahora a buscar nombre! Pero lo que más me importa que esté todo bien...y crezca normal, al final el sexo es lo de menos.

N
ni_18270146
12/6/19 a las 8:42
En respuesta a Beixxx

En todas las eco me han dicho que parecía niña casi seguro, y ayer me dice: sabes el sexo no? Y yo tan chula: sii, una niña, y dice una niña??? No no, es un niño mira! Y me pone la pilila y yo😱😱😱😱 
La verdad que me daba igual pero ya tenía super asumido que ers niña y se llamada Daniela..ahora a buscar nombre! Pero lo que más me importa que esté todo bien...y crezca normal, al final el sexo es lo de menos.

Buenos días!! Eso tiene que ser un momentazo!!!!🤣🤣🤣

S
seydi_5307678
12/6/19 a las 10:05
En respuesta a danka_8308786

Pues la verdad es que como normal. Antes tenía mucha hambre y coincidió que estaba de vacas en hotel y en puse como una cerda a comer. 

Creo que ahí fue cuando engordé mucho y claro después volver a comer normal.....pues como que ya no adelgazo na de na. Ahora no como tanta mierda entre comidas. Es màs como el triple menos que antes....me sacio antes y no me dan ataques de hambre.

en fin....ya os iré contando si me vuelvo bicho bola o sube normal el peso.

20+5 Alejandro

Pues no sé, no te preocupes! Eso también me pasó a mí, que los primeros meses comí un montón y además porquerías pq era lo único que me apetecía 🤦‍♀️ si te estás cuidando y comes bien, ni te preocupes 🥰

S
seydi_5307678
12/6/19 a las 10:12
En respuesta a Beixxx

En todas las eco me han dicho que parecía niña casi seguro, y ayer me dice: sabes el sexo no? Y yo tan chula: sii, una niña, y dice una niña??? No no, es un niño mira! Y me pone la pilila y yo😱😱😱😱 
La verdad que me daba igual pero ya tenía super asumido que ers niña y se llamada Daniela..ahora a buscar nombre! Pero lo que más me importa que esté todo bien...y crezca normal, al final el sexo es lo de menos.

Y tantooo lo importante es que esté sanito jejeje y será un niño precioso seguro. 

Yo ahora vengo de hacerme la analítica y el test o'Sullivan. Iba cagada y pensando en lo peor ya que ayer me dio por buscar por google (maaaaal) y todo parecía augurar que iba a salir vomitando, desmayada y mareada. Pues no, no ha sido tan horrible. El líquido me lo han dado frío y tampoco era tan horroroso, en serio, ni tan dulce tampoco. Lo único la espera de una hora sin moverte de la silla para no quemar el azúcar wue se ha hecho laaaarga... y nada, me han vuelto a pinchar y san se acabó.  No era para tanto, al menos en mí caso. Aunque la chica de la analítica no dejaba de salir a ver qué tal ne encontraba, así que será q es común marearse o algo.🤷‍♀️

Por cierto, la gine no me había marcado a analizar la.toxoplasmosis ni la listeria y lo he marcado yo a boli antes de ir 😂 es q ya q me sacan sangre al menos me quedo tranquila no?

23+

S
seydi_5307678
12/6/19 a las 10:14
En respuesta a seydi_5307678

Y tantooo lo importante es que esté sanito jejeje y será un niño precioso seguro. 

Yo ahora vengo de hacerme la analítica y el test o'Sullivan. Iba cagada y pensando en lo peor ya que ayer me dio por buscar por google (maaaaal) y todo parecía augurar que iba a salir vomitando, desmayada y mareada. Pues no, no ha sido tan horrible. El líquido me lo han dado frío y tampoco era tan horroroso, en serio, ni tan dulce tampoco. Lo único la espera de una hora sin moverte de la silla para no quemar el azúcar wue se ha hecho laaaarga... y nada, me han vuelto a pinchar y san se acabó.  No era para tanto, al menos en mí caso. Aunque la chica de la analítica no dejaba de salir a ver qué tal ne encontraba, así que será q es común marearse o algo.🤷‍♀️

Por cierto, la gine no me había marcado a analizar la.toxoplasmosis ni la listeria y lo he marcado yo a boli antes de ir 😂 es q ya q me sacan sangre al menos me quedo tranquila no?

23+

23+5 que le resto días 😂😂😂

T
toni_10115377
12/6/19 a las 10:28

Buenos días!

Yo duermo regularcillo ya, y eso que me he comprado la almohada de lactancia... Pero boca arriba me pesa la barriga y luego me duele si estoy mucho tiempo así y de lado lo mismo. Tengo que estar moviéndome todo el rato... 

Gracias chicas, ver que estamos todas igual, consuela un poco... Cada una con lo suyo, pero al menos te quedas tranquila...

Yo tengo el test O' sullivan la semana que viene y tengo que ir en ayunas total. Me llevaré un libro.

Respecto al peso, he leído que según estés puedes engordar más o menos. Las delgaditas se pueden permitir subir más kilos que las rellenitas. Yo he concluido que mientras me vea igual no me voy a preocupar (a excepción de la panza y las tetas, que es lo que me crece)

Besis!

23+1 (niña)

I
izaga_9739407
12/6/19 a las 11:04

Buenos dias chicas, aquí ando en la faena pero con un ratito libre para escribiros. Yo sigo bien, dolorcillos tipicos pero nada grave, espalda, costillas, el sindrome de piernas inquietas que si me tiene un poco amargada, duermo regular y a menudo poco por las noches, eso si luego me echo unas siestas de campeonato.
Me han salido muchas verruguitas pequeñas y algunos lunares se me estan poniendo en volumen, os pasa?
Estoy a punto de entrar en la semana 2. Me he apuntado a yoga para embarazadas. Y suelo salir a andar cuando puedo, ando un paso normal ni muy lento ni muy rapido una hora diaria, cuando puedo hacerlo, que hay dias que no salgo. 
Ya empiezo a notar cosas en la barriga que yo creo que son los bebes, esta noche he notado algo muy claro que creo que seria una patada, justo al lado del ombligo

aledis a mi me han puesto ya tambien la prueba del azucar pero para primeros de julio tengo que hacermela, estare alrededos de la semana 24, me han mandado 2sobrecarga oral de glucosa 50g" con dos tomas de muestra de sandre una al llegar y otra pasado una hora de haberme tomado el bote de glucosa. Esta prueba ya me la hice en el primer trimestre tambien por se mayor de 35años y me salio bien, espero que esta tambien. Yo tampoco me maree ni nada, y el bote ni me dio ansias, no esta para tirar cohetes pero tampoco esta tan malo. que lista marcando tu la toxmoplasmosis y listeria, yo eso no me sale en el informe de la analitica asi que no puedo marcarlo. En mi centro de salud me dijo la ginecologa que esos analisis ya no se hacian, temas economicos, asi que si consigues que te lo hagan genial, ya nos cuentas. Me alegro mucho que seas fuerte y no fume en el embarazo. 

Beixxx madre mia, vaya con lo del cambio de sexo, una se hace ilusiones y al final otra cosa. Bueno no se si tenias preferencia por algo, pero un super niño que seguro que sera la alegria de la casa. Se busca nuevo nombre de niño y asunto resuelto, como tu dices lo importante que es venga bien. Daniela es un nombre muy bonito seguro que encuentras otro igual de bonito de nene. Seguro que lo del cordon y lo de el tamaño no es nada grave, te controlan mas y ya esta. Espero que esos dolores de cabeza hayan desaparecido

suzieq31 Con lo que cuentas del peso a mi me pasa igual, que estoy subiendo rapido, todo el el mundo me dice tu ahora tienes que comer da igual que engordes, pero claro yo no me quiero poner como una bolilla de alcanfor, que luego para soltarlos telita, ademas de que no es sano coger mucho peso, ni sano ni bueno para nada. Yo ya por las noches me noto los tobillos inchados, asi que la retencion de liquidos tambien me hara pesar mas. Me alegro de que ya sepas sexo. Alejandro es un nombre muy bonito. Me alegro que la eco de las 20 haya salido bien. Porque te han mandado las medias de compresion?

momoshori estas pillandolo tu todo para ti eh, no te falta detalle jejejeje, hija si es que te lo estas llevando todo, migrañas incluidas. Espero que te hagan la eco prontito y te dejen mas tranquila. A mi tampoco me dejan tomar nada hasta que termino la prueba del azucar, y tengo que ir en ayunas, a mi en el primer trimestre me han echo la corta, solo la de una hora, y ahora en la semana 24 me van a hacer la misma.

elenot3 Vaya susto con lo del mareo, espero que ya estes bien, yo a dia de hoy no me ha pasado en ningun momento, quiza pueda ser el azucar? no se por darle alguna explicacion dentro de mi ingnorancia. A mi me dan tirones tambien como por la parte de los ovarios a veces cuando me levanto de la cama o del sofa, son bastante intensos, pero se me pasan al momento cuando ya me incorporo y ando. Con respecto a la baja yo tambien soy autonoma, ya me la estan gestionando a ver si me la da la mutua, ya os contare. Estoy en la semana 20.

clau20fa Otro oleeee grande por dejar de fumar. Pero vaya chasco lo de tu marido, y que lo vayan a despedir me parece fatal, espero que la cosa se solucione y todo quede en nada.
Yo para la prueba del azucar tengo que ir en ayunas, aqui cada medico recomienda una cosa.

plum A mi me dan tirones tambien como por la parte de los ovarios a veces cuando me levanto de la cama o del sofa, son bastante intensos, pero se me pasan al momento cuando ya me incorporo y ando, yo todos los dolores que le comento al medico, siempre me dicen que son normales del embarazo, que todo se esta estirando y reacomodando.

patribersan ole por esas niñas bonitas del grupo, jejeje a buscar nombre. me alegro de que en la eco todo bien.

 feliz miercoles para todas




 

T
tortugavera
12/6/19 a las 11:54

Buenos días chicas!!

Bienvenidos los principes al grupo!!!!

Suziek yo también estoy engordando muy rápido y eso que ahora no tengo tantas ansias por comer. 

Aledis, me alegro de que ya hayas pasado el mal trago del test O' Sullivan. Qué risa lo de que lo hayas anotado tú.

Bun, a ver si te tramitan pronto la baja y puedes descansar 

Beixx y momoshori a ver si se van pronto esas migrañas que tiene que ser horrible.

20+5
 

I
ikhlas_18250933
12/6/19 a las 12:09

Buenos dias a todas, 

El bajon de ayer me paso, dice mi marido que tuvo que ser de la analitica, aunke almorcé despues bien. Intento tener a mano algo para picar, aunque ya llevo 6 kilitos, pero bueno el caso es estar bien y no tener asustillos.

Tema tirones, mi madre me dió uno hoy cuando iba a levantar al niño, dios que dolor cerca de la ingle, se tuvo que levantar mi marido porque yo incapaz, y me quedo la pierna media adormecida un buen rato. No recuerdo eso en los otros embarazos, sera la edad jijii.

Dolor de cabeza, todas las mañanas me levanto con dolor de cabeza, y eso que estoy durmiendo bastante bien. Y tengo demostrado tome paracetamol o no al rato me pasa. 

O'sullivan, tengo para el martes que viene, en mi centro de salud nos dan el liquido para casa, tomarlo y estar quietas, y luego ir a pincharnos en 1 hora. En el 1er t. me dio justo lo máx. 140 y me mandaron para la semana al hospi donde te hacen la prueba larga, vomité, tuve que volver a la semana siguiente, luego aguanté y me salió bien. Espero que esta vez me dea bien. 

Momo y Beix, trankilas, mientras os controlen el peso de los babys y estean en los parametros, todo bien, mucho ánimo. 

23+6 

L
lene_7185970
12/6/19 a las 14:53

Hola mamis!! El.martes me hicieron la eco de las 20 por privado y todo muy bien,aumento mucho de peso de una semana para otra,el martes pasado fue por la ss y pesaba 315g y el.lunes 435 gr,mi nena es una glotona jaja,y todas sus medidas muy bien.Y nosotros super contentos.
A mi tambien me dan unos dolorcitos cuando me levanto de la silla o cuando estoy en cama pero se pasan quedandome quieta un momentito,me dijeron que es normal,lo del O'sullivan me lo hicieron en el primer trimestre será por la edad,la primera me dio un poco alta y a los dias me hicieron la larga y salio bien y me especificaron que solo podia tomar antes un poco de agua y nada más.
Lo del cordón será más común de lo que creemos porque conozco una chica que tuvo ese problema y el nene nació muy bien y ya tiene más de 1 año. A cuidarse las mamis con presión baja ahora con este calorcito. Besos. 
 

B
Beixxx
12/6/19 a las 15:22

Hola chicas!! pues yo estoy dando vueltas al tema de las medidas y eso... la verdad que lo del cordon si que he oido ya de bastante gente que le ha pasado y sin problema, pero me da miedillo lo de las medidas...yo me imagino que será porque finalmente estoy de 18 semanas o asi...y no de 20, pero ya te quedas intranquila.
July 435g!!! ves es que mi bebe es mas pequeñito, ponia en la eco como 250g... yo creo que tengo que estar de menos semanas seguro... como me subieron un mes al principio asi sin mas...creo que se pasaron y ahi estara el tema.
He estado valorando ir a un privado a repetir la eco de las 20 semanas, pero no se que hacer, total tengo cita de nuevo el 25 de junio, y mañana iré al centro de ecografias 5d donde trabaja un familiar, lo que pasa que ahi poco te pueden ver... vaya comeduras de cabeza! ya os contaré a ver que decidimos.

L
lene_7185970
12/6/19 a las 16:07
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! pues yo estoy dando vueltas al tema de las medidas y eso... la verdad que lo del cordon si que he oido ya de bastante gente que le ha pasado y sin problema, pero me da miedillo lo de las medidas...yo me imagino que será porque finalmente estoy de 18 semanas o asi...y no de 20, pero ya te quedas intranquila.
July 435g!!! ves es que mi bebe es mas pequeñito, ponia en la eco como 250g... yo creo que tengo que estar de menos semanas seguro... como me subieron un mes al principio asi sin mas...creo que se pasaron y ahi estara el tema.
He estado valorando ir a un privado a repetir la eco de las 20 semanas, pero no se que hacer, total tengo cita de nuevo el 25 de junio, y mañana iré al centro de ecografias 5d donde trabaja un familiar, lo que pasa que ahi poco te pueden ver... vaya comeduras de cabeza! ya os contaré a ver que decidimos.

Hola Beixx!! Seguro qie dtas de menos,mira la qie me paso a mí en la eco de las 12 en la ss me aumentaron 1 semana y en el privado me dijo que no,asi qie puede que yo este de mas por eso el peso y tu de menos,para tranquilidad pide cita por privado y así se aseguras,tranquila querida.Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir