Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
N
ni_18270146
17/6/19 a las 8:35

Buenos días! Pero si sois muy jóvenes!!!! yo también tengo 38 y cuando nazca la bebé tendré 39🤷.Siempre dije que no querría niños y mira, 😅.Así que eso son sólo números y no hay que preocuparse mucho 🤣🤣.

Vamos a por otra semanita con esta barriga que a mí se me está poniendo tremenda. No sé que voy a dejar para después 😎. Buen lunes!

Ver también

I
izaga_9739407
17/6/19 a las 8:41
En respuesta a izaga_9739407

Otra agüelilla que se siente super joven! Yo tengo 38, os gano a todas, estoy en mi mejor momento 🥰, eres una enema momoshori. 
A mi tb se me pone la barrigasuper dura muy a menudo. Espero que no sean malo.
Yo tranquilito el fin de semana, pero muu bien. 

El corrector me puso enema en vez de enana 🤣🤣🤣

T
tortugavera
17/6/19 a las 9:49

Buenos días! Felicidades con retraso momoshori! Si, sois muy jóvenes y además ya tienes 3, empezarías a ser mamá muy joven. Yo 38 añazos!

El finde bien, de boda y tranquilito.


21+3

I
ikhlas_18250933
17/6/19 a las 11:02

Buenos dias chicas,

Momoshori, Felicidades atrasadas!! Dios mio eres super joven, yo mi 1º hijo lo tuve con 26 y pensaba que era muy joven, creo que voi a ser la mas viejita del grupo 39 y de enero, pero me veo como hace 10 años, 

Aki en galicia si estas embarazada y tienes cualquier problemilla en urgencias del hospi te pasan ahi mismo. En eso es una maravilla, pero vete no vas a estar asi mujer. Y en ultimo caso que aki tambien lo hacen, en la farma no te pueden dar el medicamento y luego llevas la receta?? 

Yo tengo un tripon de narices para no llegar aun a la semana 25, me incomoda ya muchisimo para agacharme, atarme los cordones, limpiar, creo que tenia esta barrigota de las 40 semanas de mi 1º hijo . Y ya fue grandote el tio (3990) 


 

L
lene_7185970
17/6/19 a las 11:47

Hola mamis!! Momoshori feliz cumple con retraso,uff que joven,bieno la verdad que todas y se los dice una de 44 y primeriza,ve a urgencias o tambien que te lo den en la farmacia y luego llevas la receta y te devuelven,a veces hago así yo,estuve releyendo un poco desde el principio el foro y ve que no soy la unica con heparina,bun y tortugavera como lo llevan y hasta cuando le dijeron que se la pongan? Alguien toma prednisona? Besos mamis.

B
Beixxx
17/6/19 a las 12:54

Buenos días de lunes!!! Yo anoche estuve super fastidiada con ganas de vomitar y dolor de tripa, me pasó factura todas las guarrerias que me comí el finde😓 Hoy ya estoy mejor pero tengo la tripa super molesta.
A vosotras no os duele como los ovarios? Yo estoy harta de decirlo y me dicen que son los ligamentos, y jolin es un dolor super molesto! Me pasa casa 2 semanas mas fuerte.
Yo también tengo ya una buena tripa que me molesta al agacharme y hacer cosas super basicas, y eso que se supone estoy de 1 o 2 semanas menos y soy primeriza! No se como sera en septiembre 😲
Buen lunes a todas!!

R
roca_5467944
17/6/19 a las 20:13

Gracias a Toda chicas por las felicitaciones, sois un amor! 

O
olau_13100863
17/6/19 a las 22:23

Felicidades momoshori!!!

Mañana me hacen la curva larga porque la corta me salió alterada, miedo me da... Llevo desde que me lo dijeron sin probar el azúcar pero.... Aisss!!! 

Mi barriguilla también va en aumento rápido últimamente jaja ya pesa 800gr el bichin!! 

Alguna os habéis hecho eco 4d? Yo fui el otro día y apenas nos dejó ver nada, asiq no me gustó demasiado.

Besitos (:

25+2 Óliver 👶🏻

S
seydi_5307678
17/6/19 a las 22:32
En respuesta a Beixxx

Buenos días de lunes!!! Yo anoche estuve super fastidiada con ganas de vomitar y dolor de tripa, me pasó factura todas las guarrerias que me comí el finde😓 Hoy ya estoy mejor pero tengo la tripa super molesta.
A vosotras no os duele como los ovarios? Yo estoy harta de decirlo y me dicen que son los ligamentos, y jolin es un dolor super molesto! Me pasa casa 2 semanas mas fuerte.
Yo también tengo ya una buena tripa que me molesta al agacharme y hacer cosas super basicas, y eso que se supone estoy de 1 o 2 semanas menos y soy primeriza! No se como sera en septiembre 😲
Buen lunes a todas!!

A mí lo de los ovarios me pasó al principio del embarazo, luego creo que no me ha vuelto a pasar, o si me ha pasado muy poco la verdad 🤷‍♀️ pero he leído por ahí que es normal que pase.

Y lo de la tripa, pues seré la única que no me veo mucha? Ahora me empieza a decir la gente que se me empieza a ver. Ahora! De seis meses casi 🤣 tengo barriga obviamente pero no mucha. Aunque el niño crece normal y todo 👏🏻💪🏻 que es lo que importa. Y, la verdad, para mí mejor menos barriga mientras el bebé esté bien 🤣😅

Mañana tengo ginecóloga, así que veré al bollito jejeje 

24+3❤

S
seydi_5307678
17/6/19 a las 22:35
En respuesta a olau_13100863

Felicidades momoshori!!!

Mañana me hacen la curva larga porque la corta me salió alterada, miedo me da... Llevo desde que me lo dijeron sin probar el azúcar pero.... Aisss!!! 

Mi barriguilla también va en aumento rápido últimamente jaja ya pesa 800gr el bichin!! 

Alguna os habéis hecho eco 4d? Yo fui el otro día y apenas nos dejó ver nada, asiq no me gustó demasiado.

Besitos (:

25+2 Óliver 👶🏻

Ostras, qué putada lo del azúcar! Ojalá te salga bien la.prueba de mañana 🤞🏻 ánimoooos💪🏻

Yo tengo pensado hacerme la eco 4d pero me dijeron que a partir de la.semana 26 es cuando vale la pena pq se ve mejor, así es que esperaré estas dos semanas. 🤷‍♀️

I
izaga_9739407
17/6/19 a las 22:53
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Momoshori feliz cumple con retraso,uff que joven,bieno la verdad que todas y se los dice una de 44 y primeriza,ve a urgencias o tambien que te lo den en la farmacia y luego llevas la receta y te devuelven,a veces hago así yo,estuve releyendo un poco desde el principio el foro y ve que no soy la unica con heparina,bun y tortugavera como lo llevan y hasta cuando le dijeron que se la pongan? Alguien toma prednisona? Besos mamis.

Yo todo el embarazo y últimamente me duelen muchísimo los pinchazos, mucho más que al principio, a vosotras os pasa? yo estoy con clexane de 40. 
El otro dia hasta llore, pq me crea presion y ansiedad el momento del pinchazo pq se que me va a doler. 😣 

T
toni_10115377
18/6/19 a las 7:54
En respuesta a roca_5467944

Gracias a Toda chicas por las felicitaciones, sois un amor! 

Felicidades con retraso!!

T
toni_10115377
18/6/19 a las 8:01
En respuesta a olau_13100863

Felicidades momoshori!!!

Mañana me hacen la curva larga porque la corta me salió alterada, miedo me da... Llevo desde que me lo dijeron sin probar el azúcar pero.... Aisss!!! 

Mi barriguilla también va en aumento rápido últimamente jaja ya pesa 800gr el bichin!! 

Alguna os habéis hecho eco 4d? Yo fui el otro día y apenas nos dejó ver nada, asiq no me gustó demasiado.

Besitos (:

25+2 Óliver 👶🏻

Madre mia 800gr!! qué alegría! el tuyo nace en septiembre no??
Vas a ser la primera!! jiji
Yo me hice una 5d para saber el sexo en su momento, y aunque dije que no me haría más, ya veremos si las ganas de verle la carita me pueden... Pero como dice aledis, me esperaré a que esté más avanzado el embarazo. Es que tengo la eco de la ss en un mes y no sé si merece la pena hacerme una antes (que creo que no...)

24 semanas (niña)

T
toni_10115377
18/6/19 a las 8:06
En respuesta a izaga_9739407

Yo todo el embarazo y últimamente me duelen muchísimo los pinchazos, mucho más que al principio, a vosotras os pasa? yo estoy con clexane de 40. 
El otro dia hasta llore, pq me crea presion y ansiedad el momento del pinchazo pq se que me va a doler. 😣 

ya conté que a mi me dieron unos tirones alucinantes hace una semana pero ya se me pasaron. Sin embargo me ha vuelto a dar algún tirón que otro cuando me giro o me voy a levantar en la cama (de los de quedarte parada sin respirar porque madre mia como duele). Yo creo que es normal todo eso, a no ser que sangremos o sea insoportable en plan no poder moverte... Yo mientras vea a la peque moverse todos los días me quedo tranquila.

24(niña)

R
roca_5467944
18/6/19 a las 10:24
En respuesta a seydi_5307678

A mí lo de los ovarios me pasó al principio del embarazo, luego creo que no me ha vuelto a pasar, o si me ha pasado muy poco la verdad 🤷‍♀️ pero he leído por ahí que es normal que pase.

Y lo de la tripa, pues seré la única que no me veo mucha? Ahora me empieza a decir la gente que se me empieza a ver. Ahora! De seis meses casi 🤣 tengo barriga obviamente pero no mucha. Aunque el niño crece normal y todo 👏🏻💪🏻 que es lo que importa. Y, la verdad, para mí mejor menos barriga mientras el bebé esté bien 🤣😅

Mañana tengo ginecóloga, así que veré al bollito jejeje 

24+3❤

Aledis eso es porque eres muy onda por dentro, ami me pasa igual, entre el sobrepeso, y que soy muy onda la tripa gorda me sale a las 7 u 8 meses vamos ya cuando voy a parir, mi barriga descolgada también esque despista mucho, y parece que e engordado 20kg 

T
tortugavera
18/6/19 a las 10:30
En respuesta a izaga_9739407

Yo todo el embarazo y últimamente me duelen muchísimo los pinchazos, mucho más que al principio, a vosotras os pasa? yo estoy con clexane de 40. 
El otro dia hasta llore, pq me crea presion y ansiedad el momento del pinchazo pq se que me va a doler. 😣 

Holaaa bun! Yo la verdad que voy descontando semanas de pinchazos porque se hace largo y pesado. Al principio me las ponía yo pero me angustiaba tanto ese momento que ahora me las pone mi marido. Las ponemos cada vez más al lateral porque la barriga cada vez está más dura. Hay días que me duele más y otros menos, aunque últimamente me vuelven a salir bastantes moratones. No lo acerques al ombligo, a mí el hematologo me dijo que por lo menos 10cm de distancia y ya te digo que me queda poco para llegar al culo.jijiji

21+4

T
tortugavera
18/6/19 a las 10:32

Mamideflor 800 g. ya, qué bien!!! Se está criando fenomenal!

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 16:05
En respuesta a toni_10115377

ya conté que a mi me dieron unos tirones alucinantes hace una semana pero ya se me pasaron. Sin embargo me ha vuelto a dar algún tirón que otro cuando me giro o me voy a levantar en la cama (de los de quedarte parada sin respirar porque madre mia como duele). Yo creo que es normal todo eso, a no ser que sangremos o sea insoportable en plan no poder moverte... Yo mientras vea a la peque moverse todos los días me quedo tranquila.

24(niña)

Wapa me refiero a los pinchazos de clexane, que es eparina, me tengo que pinchar eparina todos los dias, durante todo el embarazo.

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 16:07
En respuesta a tortugavera

Holaaa bun! Yo la verdad que voy descontando semanas de pinchazos porque se hace largo y pesado. Al principio me las ponía yo pero me angustiaba tanto ese momento que ahora me las pone mi marido. Las ponemos cada vez más al lateral porque la barriga cada vez está más dura. Hay días que me duele más y otros menos, aunque últimamente me vuelven a salir bastantes moratones. No lo acerques al ombligo, a mí el hematologo me dijo que por lo menos 10cm de distancia y ya te digo que me queda poco para llegar al culo.jijiji

21+4

Que me lo ponga mi marido me pone mas nerviosa, intentaré ponerla más a los laterales a ver si me va mejor.

R
rawya_5138417
18/6/19 a las 21:43

Hola mamis! 💖
Hace tiempo que no me pongo por aquí, estamos con muchos líos de médicos y royos con mi pareja y lo que os conté de la epilepsia, el curro y tal...😣

Os cuento, la semana pasada me hicieron el o'sullivan de 1h y todo controlao, no vomite ni nada, no es para tanto como dicen y estoy a la espers de resultados🤔

Acabo de pedir hora para una 5d la semana que viene, que ganas de verle la carita a la peque!!!  😍

momo muchísimas felciidades atrasadas, espero que fuera genial el cumple!!!🥰

Ánimo con esas barrigotas que cada día pesan más , que sufrimiento de espalda, de calor y de too y la que nos espera! 😅

Besitos a todas!

23+1 Érika 💖👣🍼

R
roca_5467944
19/6/19 a las 23:08

Buenas no has chicas, hoy me llamaron del hospital para la eco de Alta definición la tengo para el 4 de julio la verdad se an dado prisa, ojalá salga todo bien 🤞 y la niña esté bien de peso y demás, por lo demás bien quitando algún que otro mareo y la calor que tampoco ayuda aunque aquí en Sevilla para la calor que hace todos los años, este año se está comportando y es muy soportable, como lleváis vosotras las barriguita? Os Dan muchas patadas estos niñ@s? Mi niña muchísimas se pone a dar patadas a lo loco, mi marido ya la sintió y dice uish que loquilla 😂

22+1 Angela 👣👑

N
ni_18270146
20/6/19 a las 8:58

Buenos días,
¡Qué bien momoshori, eso está ya ahí a la vuelta de la esquina! Ya verás como va todo bien. 
Por aquí también el calorín está dando tregua, a ver qué pasa en julio y agosto y nosotras con las barrigotas 🤣🤣🤣
Mi peque está también 💃, hay veces qie no para y otras q está un poquito más tranquila. Ahira mismo estoy escribiendo y con ganas de marcha.
Espero que todas sigáis igual de bien, 😘

I
izaga_9739407
20/6/19 a las 9:56

Chicas está semana he ido a eco y los dos estan muy bien, ya nos han dicho sexo, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

Momoshori seguro q en la eco todo va muy bien ya veras. 

Clau20 espero q la prueba del azucar de buenos resultados, y que pronto las cosas con tu pareja se solucionen

21+6 👧+🧑 mas feliz que una perdiz 🥰

R
rawya_5138417
20/6/19 a las 10:06
En respuesta a izaga_9739407

Chicas está semana he ido a eco y los dos estan muy bien, ya nos han dicho sexo, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

Momoshori seguro q en la eco todo va muy bien ya veras. 

Clau20 espero q la prueba del azucar de buenos resultados, y que pronto las cosas con tu pareja se solucionen

21+6 👧+🧑 mas feliz que una perdiz 🥰

Ohhhhh me muero de amor!! 🥰
Mellizos que cosa más kukiii!!! Enhorabuena!! me alegro muchísimo de que esten tan sanotes y grandes! 

Cuídate mucho que si con 1 ya se nota con 2 no me puedo imaginar la locura😱  y esto de la diastasis debe ser normal, no? 

23+2 Érika 💖👣

B
Beixxx
20/6/19 a las 10:40
En respuesta a roca_5467944

Buenas no has chicas, hoy me llamaron del hospital para la eco de Alta definición la tengo para el 4 de julio la verdad se an dado prisa, ojalá salga todo bien 🤞 y la niña esté bien de peso y demás, por lo demás bien quitando algún que otro mareo y la calor que tampoco ayuda aunque aquí en Sevilla para la calor que hace todos los años, este año se está comportando y es muy soportable, como lleváis vosotras las barriguita? Os Dan muchas patadas estos niñ@s? Mi niña muchísimas se pone a dar patadas a lo loco, mi marido ya la sintió y dice uish que loquilla 😂

22+1 Angela 👣👑

Que bien!!ya te queda poco, seguro que está todo muy bien. Yo voy el martes, deseando estoy...ya que me dejaron super rayada con ese tema pero bueno, esperemos que todo esté bien y sea eso, que estoy de menos semanas. Y por cierto, sigo sin notar nada! Me dijo el médico que tiene aún mucho espacio y que podía tardar en notarlo.
Aqui en Madrid ya está apretando el calor, pero bueno, se puede soportar.

B
Beixxx
20/6/19 a las 10:44
En respuesta a izaga_9739407

Chicas está semana he ido a eco y los dos estan muy bien, ya nos han dicho sexo, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

Momoshori seguro q en la eco todo va muy bien ya veras. 

Clau20 espero q la prueba del azucar de buenos resultados, y que pronto las cosas con tu pareja se solucionen

21+6 👧+🧑 mas feliz que una perdiz 🥰

Que bien!!! La parejita!! 😍
Que es eso de diastesis? Yo cuando me tumbo boca arriba un rato empiezo a notar cosas raras bajo el ombligo y hacia el pubis y se pone muy dura toda la zona y molesta, no sé si sean las contracciones de las que hablaban un día.

I
ikhlas_18250933
20/6/19 a las 13:22

Buenos dias chicas, 

Acabo de venir de la consulta de la matrona, o'sullivan bien (gracias a dios que no tuve que pasar por lo del 1º trimestre), analitica algo de anemia y me mando hierro añadido (y eso que en este ultimo mes en lugar de tomar el yodocefol estaba tomando seidibion que contiene lo del yodocefol y ademas hierro y omega), por eso mi cansancio excesivo. 
Luego me hizo una eco solo del latido, del peso no me dijo nada, y ya me mandó la eco de las 30 semanas y consulta anestesia. 

Bun81, que chulada, la parejita, muchas felicidades, yo tambien tengo hernia de ombligo y diastasis del recto ( me digo la matrona, que era habitual para ser el 3º

Momoshori, el 4 de julio ya esta ahi, y te vas a quedar super trankila, ya veras como la peke esta genial. Mucho ánimo.

Beix, si eso que sientes son las contracciones de las que hablabamos. A mi cada dia sobre 4-5 me dan. 

Y al resto ánimo y a descansar que es lo que me dijo la matrona, que no pretendamos hacer lo mismo porque és imposible, y que nos queda lo pero .

Sofia (25)

I
izaga_9739407
20/6/19 a las 16:16
En respuesta a rawya_5138417

Ohhhhh me muero de amor!! 🥰
Mellizos que cosa más kukiii!!! Enhorabuena!! me alegro muchísimo de que esten tan sanotes y grandes! 

Cuídate mucho que si con 1 ya se nota con 2 no me puedo imaginar la locura😱  y esto de la diastasis debe ser normal, no? 

23+2 Érika 💖👣

Normal normal?! ni sí ni no, a unas les pasa y a otras no. Yo supongo que a mi me ha dado pq tengo un barrigon como una que está de 9 meses de 1 solo bebé. Pero bueno es lo que toca, yo mientras todo este bien estoy feliz. 

I
izaga_9739407
20/6/19 a las 16:18
En respuesta a Beixxx

Que bien!!! La parejita!! 😍
Que es eso de diastesis? Yo cuando me tumbo boca arriba un rato empiezo a notar cosas raras bajo el ombligo y hacia el pubis y se pone muy dura toda la zona y molesta, no sé si sean las contracciones de las que hablaban un día.

Lo de diastasis es difícil de explicar, busca en Google, es cuando se abren los músculos del abdomen. 
Yo tb tengo miedo de tener contracciones y no saberlo, pq a veces se me pone la barriga muy dura, espero q no sea nada.

I
izaga_9739407
20/6/19 a las 16:21
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Acabo de venir de la consulta de la matrona, o'sullivan bien (gracias a dios que no tuve que pasar por lo del 1º trimestre), analitica algo de anemia y me mando hierro añadido (y eso que en este ultimo mes en lugar de tomar el yodocefol estaba tomando seidibion que contiene lo del yodocefol y ademas hierro y omega), por eso mi cansancio excesivo. 
Luego me hizo una eco solo del latido, del peso no me dijo nada, y ya me mandó la eco de las 30 semanas y consulta anestesia. 

Bun81, que chulada, la parejita, muchas felicidades, yo tambien tengo hernia de ombligo y diastasis del recto ( me digo la matrona, que era habitual para ser el 3º

Momoshori, el 4 de julio ya esta ahi, y te vas a quedar super trankila, ya veras como la peke esta genial. Mucho ánimo.

Beix, si eso que sientes son las contracciones de las que hablabamos. A mi cada dia sobre 4-5 me dan. 

Y al resto ánimo y a descansar que es lo que me dijo la matrona, que no pretendamos hacer lo mismo porque és imposible, y que nos queda lo pero .

Sofia (25)

Espero que con los suplementos todo vaya bien. Yo en 2 semanas tengo también la analítica a ver qué sale. Temo que por ser dos este baja de algo. 

S
seydi_5307678
20/6/19 a las 18:54
En respuesta a roca_5467944

Buenas no has chicas, hoy me llamaron del hospital para la eco de Alta definición la tengo para el 4 de julio la verdad se an dado prisa, ojalá salga todo bien 🤞 y la niña esté bien de peso y demás, por lo demás bien quitando algún que otro mareo y la calor que tampoco ayuda aunque aquí en Sevilla para la calor que hace todos los años, este año se está comportando y es muy soportable, como lleváis vosotras las barriguita? Os Dan muchas patadas estos niñ@s? Mi niña muchísimas se pone a dar patadas a lo loco, mi marido ya la sintió y dice uish que loquilla 😂

22+1 Angela 👣👑

Seguro que saldrá toooodo super bien y tu niña estará más que perfecta 💪🏻🤞🏻🥰 

En Cataluña dicen que vendrá una calor de las guapas a partir de San juan 😥😅🤪 qué le vamos a hacer... aguantar! 

Y mi niño tmbién da bastantes pataditas 🥰 cuando estoy tumabada hay a ratos que no para jejeje el padre también ha podido notarlo ya. 💙💚

S
seydi_5307678
20/6/19 a las 18:55
En respuesta a izaga_9739407

Chicas está semana he ido a eco y los dos estan muy bien, ya nos han dicho sexo, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

Momoshori seguro q en la eco todo va muy bien ya veras. 

Clau20 espero q la prueba del azucar de buenos resultados, y que pronto las cosas con tu pareja se solucionen

21+6 👧+🧑 mas feliz que una perdiz 🥰

Qué guai niña y niño 🥰🐣🐣👏🏻 me alegro de que estén tan grandes y tan bien 💪🏻

S
seydi_5307678
20/6/19 a las 18:57
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Acabo de venir de la consulta de la matrona, o'sullivan bien (gracias a dios que no tuve que pasar por lo del 1º trimestre), analitica algo de anemia y me mando hierro añadido (y eso que en este ultimo mes en lugar de tomar el yodocefol estaba tomando seidibion que contiene lo del yodocefol y ademas hierro y omega), por eso mi cansancio excesivo. 
Luego me hizo una eco solo del latido, del peso no me dijo nada, y ya me mandó la eco de las 30 semanas y consulta anestesia. 

Bun81, que chulada, la parejita, muchas felicidades, yo tambien tengo hernia de ombligo y diastasis del recto ( me digo la matrona, que era habitual para ser el 3º

Momoshori, el 4 de julio ya esta ahi, y te vas a quedar super trankila, ya veras como la peke esta genial. Mucho ánimo.

Beix, si eso que sientes son las contracciones de las que hablabamos. A mi cada dia sobre 4-5 me dan. 

Y al resto ánimo y a descansar que es lo que me dijo la matrona, que no pretendamos hacer lo mismo porque és imposible, y que nos queda lo pero .

Sofia (25)

Me alegro de que saliera el o sullivan bien! 💪🏻 oye y la consulta con el anestesistaaa? Me has dejado intrigada. A mí no me dijeron nada de eso 🤷‍♀️

B
Beixxx
20/6/19 a las 21:50
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Acabo de venir de la consulta de la matrona, o'sullivan bien (gracias a dios que no tuve que pasar por lo del 1º trimestre), analitica algo de anemia y me mando hierro añadido (y eso que en este ultimo mes en lugar de tomar el yodocefol estaba tomando seidibion que contiene lo del yodocefol y ademas hierro y omega), por eso mi cansancio excesivo. 
Luego me hizo una eco solo del latido, del peso no me dijo nada, y ya me mandó la eco de las 30 semanas y consulta anestesia. 

Bun81, que chulada, la parejita, muchas felicidades, yo tambien tengo hernia de ombligo y diastasis del recto ( me digo la matrona, que era habitual para ser el 3º

Momoshori, el 4 de julio ya esta ahi, y te vas a quedar super trankila, ya veras como la peke esta genial. Mucho ánimo.

Beix, si eso que sientes son las contracciones de las que hablabamos. A mi cada dia sobre 4-5 me dan. 

Y al resto ánimo y a descansar que es lo que me dijo la matrona, que no pretendamos hacer lo mismo porque és imposible, y que nos queda lo pero .

Sofia (25)

Genial!! pues a ver si mejora tu cansancio con eso.
Que es eso de la consulta de anestesia? es para la epidural??
Yo tengo miedo de que tenga hernia en el ombligo, lo tengo super raro y como mas tirante de un lado que de otro... que te hacen en caso de tener hernia? sabes algo?
 

B
Beixxx
20/6/19 a las 21:56

Chicas a vosotras os dan dolores a los lados de la tripa y sobretodo en la parte baja, cuando haceis algun esfuerzo? en plan...tiras de abdomen para girarte en la cama, o para incorporarte, cosas super basicas. Es que yo entre que muchos dias sigo teniendo el dolor como de ovarios y que cuando hago fuerza me duele mas... ya no se si es normal o no. De hecho cuando me aprieto a los lados del pubis, a la altura de los ovarios me duele que no veas!! tambien como dicen que son los ligamentos redondos o algo asi, ya no se que pensar. El martes cuando vaya se lo diré de nuevo porque vaya coñazo de molestia... alfgunos dias se me acentua mucho mas y me preocupo...otros parece que se me pasa, asi estamos!

I
ikhlas_18250933
20/6/19 a las 23:10

Buenas noches, si la prueba de la anestesia es para dar el consentimiento de la epidural, te explican los efevtos secundarios y esas cosillas. Yo de los 2 la puse, pero me gustaria poder pasar sin ella, pq despues la recuperacion es un poquito mas lenta, y despues te duele la espalda en donde te pinchan, bueno almenos a mi, pero a veces es inebitable ponerla. En mi primer parto, no dilataba, y cuando por fin llegue a 5 me la pusieron y fue un pmis acabar de dilatar, en cambio a otras muneres se le puede ralentizar. No actua en todas igual 

B
Beixxx
21/6/19 a las :12
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches, si la prueba de la anestesia es para dar el consentimiento de la epidural, te explican los efevtos secundarios y esas cosillas. Yo de los 2 la puse, pero me gustaria poder pasar sin ella, pq despues la recuperacion es un poquito mas lenta, y despues te duele la espalda en donde te pinchan, bueno almenos a mi, pero a veces es inebitable ponerla. En mi primer parto, no dilataba, y cuando por fin llegue a 5 me la pusieron y fue un pmis acabar de dilatar, en cambio a otras muneres se le puede ralentizar. No actua en todas igual 

Y de cuánto estás para que te den ya esas citas?!!! Madre mía qué rápido, y a mí aún ni me han hecho la curva! Bueno, teniendo en cuenta que no tengo claro ni de cuántas semanas estoy...😓😅
Yo estoy cagadita, me da bastante miedo el parto, asi que tengo intención de poner la epidural, pero ya veremos..

I
ikhlas_18250933
21/6/19 a las 10:21
En respuesta a Beixxx

Y de cuánto estás para que te den ya esas citas?!!! Madre mía qué rápido, y a mí aún ni me han hecho la curva! Bueno, teniendo en cuenta que no tengo claro ni de cuántas semanas estoy...😓😅
Yo estoy cagadita, me da bastante miedo el parto, asi que tengo intención de poner la epidural, pero ya veremos..

Ahora de 25 pero como és para el 30 de julio, estare de casi 32. Es que aki hay que pedir las citas con bastante antelación sino te quedas sin ellas en tiempo. 

A mi las semanas me las cuentan por la FUR (el dia de comienzo de la última regla)
otra cosa es que te digan, bueno el tamaño del feto corresponde a ..... pero para la FPP calculan desde la regla. Al menos aki. 

R
roca_5467944
21/6/19 a las 10:33
En respuesta a izaga_9739407

Chicas está semana he ido a eco y los dos estan muy bien, ya nos han dicho sexo, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

Momoshori seguro q en la eco todo va muy bien ya veras. 

Clau20 espero q la prueba del azucar de buenos resultados, y que pronto las cosas con tu pareja se solucionen

21+6 👧+🧑 mas feliz que una perdiz 🥰

Al bun que suerte que guay 1 de cada ya tienes la parejita y la experiencia de niño y niña 

R
roca_5467944
21/6/19 a las 10:36
En respuesta a izaga_9739407

Normal normal?! ni sí ni no, a unas les pasa y a otras no. Yo supongo que a mi me ha dado pq tengo un barrigon como una que está de 9 meses de 1 solo bebé. Pero bueno es lo que toca, yo mientras todo este bien estoy feliz. 

Bun yo también tengo diastasis y descolgamiento de barriga de los 3 embarazos y tan seguidos 

R
roca_5467944
21/6/19 a las 10:37
En respuesta a izaga_9739407

Lo de diastasis es difícil de explicar, busca en Google, es cuando se abren los músculos del abdomen. 
Yo tb tengo miedo de tener contracciones y no saberlo, pq a veces se me pone la barriga muy dura, espero q no sea nada.

Bun tranquila, que cuando te de una contracción lo vas a saber enseguida, no es comparable con otro dolor que ayas podido tener durante el embarazo y además suelen ser seguidas 

R
roca_5467944
21/6/19 a las 10:45
En respuesta a Beixxx

Chicas a vosotras os dan dolores a los lados de la tripa y sobretodo en la parte baja, cuando haceis algun esfuerzo? en plan...tiras de abdomen para girarte en la cama, o para incorporarte, cosas super basicas. Es que yo entre que muchos dias sigo teniendo el dolor como de ovarios y que cuando hago fuerza me duele mas... ya no se si es normal o no. De hecho cuando me aprieto a los lados del pubis, a la altura de los ovarios me duele que no veas!! tambien como dicen que son los ligamentos redondos o algo asi, ya no se que pensar. El martes cuando vaya se lo diré de nuevo porque vaya coñazo de molestia... alfgunos dias se me acentua mucho mas y me preocupo...otros parece que se me pasa, asi estamos!

Si beix ami me pasa a menudo, cuando me levanto más rápido o incluso cuando tengo relaciónes. 

B
Beixxx
21/6/19 a las 11:02
En respuesta a ikhlas_18250933

Ahora de 25 pero como és para el 30 de julio, estare de casi 32. Es que aki hay que pedir las citas con bastante antelación sino te quedas sin ellas en tiempo. 

A mi las semanas me las cuentan por la FUR (el dia de comienzo de la última regla)
otra cosa es que te digan, bueno el tamaño del feto corresponde a ..... pero para la FPP calculan desde la regla. Al menos aki. 

Si, aquí también cuentan desde la FUR, pero te las cambian como les da la gana como en mi caso...ya me la han cambiado 3 veces!!! Así que espero que esta sea la buena ya...

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:23
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 💖
Hace tiempo que no me pongo por aquí, estamos con muchos líos de médicos y royos con mi pareja y lo que os conté de la epilepsia, el curro y tal...😣

Os cuento, la semana pasada me hicieron el o'sullivan de 1h y todo controlao, no vomite ni nada, no es para tanto como dicen y estoy a la espers de resultados🤔

Acabo de pedir hora para una 5d la semana que viene, que ganas de verle la carita a la peque!!!  😍

momo muchísimas felciidades atrasadas, espero que fuera genial el cumple!!!🥰

Ánimo con esas barrigotas que cada día pesan más , que sufrimiento de espalda, de calor y de too y la que nos espera! 😅

Besitos a todas!

23+1 Érika 💖👣🍼

Espero que le vaya bien a tu marido.

Ahora a esperar y desear que esté bien para ahorrarte la larga.

Qué guay la semana que viene ya le ves la carita, disfrutalo!!!

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:25
En respuesta a roca_5467944

Buenas no has chicas, hoy me llamaron del hospital para la eco de Alta definición la tengo para el 4 de julio la verdad se an dado prisa, ojalá salga todo bien 🤞 y la niña esté bien de peso y demás, por lo demás bien quitando algún que otro mareo y la calor que tampoco ayuda aunque aquí en Sevilla para la calor que hace todos los años, este año se está comportando y es muy soportable, como lleváis vosotras las barriguita? Os Dan muchas patadas estos niñ@s? Mi niña muchísimas se pone a dar patadas a lo loco, mi marido ya la sintió y dice uish que loquilla 😂

22+1 Angela 👣👑

Qué bien momoshori que ya tengas fecha para la alta definición.

Las mias también se mueven bastante y como soy primeriza no se si siempre son ellas o he tenido alguna contracción.


22+0

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:27
En respuesta a Beixxx

Que bien!!ya te queda poco, seguro que está todo muy bien. Yo voy el martes, deseando estoy...ya que me dejaron super rayada con ese tema pero bueno, esperemos que todo esté bien y sea eso, que estoy de menos semanas. Y por cierto, sigo sin notar nada! Me dijo el médico que tiene aún mucho espacio y que podía tardar en notarlo.
Aqui en Madrid ya está apretando el calor, pero bueno, se puede soportar.

Beixx mucha suerte para el martes y a ver si se aclaran un poquito con las fechas y así también te dejan a ti un poco más tranquila. Seguro que va bien!!!

22+0

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:30
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Acabo de venir de la consulta de la matrona, o'sullivan bien (gracias a dios que no tuve que pasar por lo del 1º trimestre), analitica algo de anemia y me mando hierro añadido (y eso que en este ultimo mes en lugar de tomar el yodocefol estaba tomando seidibion que contiene lo del yodocefol y ademas hierro y omega), por eso mi cansancio excesivo. 
Luego me hizo una eco solo del latido, del peso no me dijo nada, y ya me mandó la eco de las 30 semanas y consulta anestesia. 

Bun81, que chulada, la parejita, muchas felicidades, yo tambien tengo hernia de ombligo y diastasis del recto ( me digo la matrona, que era habitual para ser el 3º

Momoshori, el 4 de julio ya esta ahi, y te vas a quedar super trankila, ya veras como la peke esta genial. Mucho ánimo.

Beix, si eso que sientes son las contracciones de las que hablabamos. A mi cada dia sobre 4-5 me dan. 

Y al resto ánimo y a descansar que es lo que me dijo la matrona, que no pretendamos hacer lo mismo porque és imposible, y que nos queda lo pero .

Sofia (25)

Bueno elenot si se han dado cuenta de que te falta hierro cuando antes le pongan remedio mejor. Espero que te salga bien la prueba del azúcar para estar más tranquila. Ánimo chicas que ya hemos pasado todas el ecuador!!


22+0

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:34
En respuesta a Beixxx

Chicas a vosotras os dan dolores a los lados de la tripa y sobretodo en la parte baja, cuando haceis algun esfuerzo? en plan...tiras de abdomen para girarte en la cama, o para incorporarte, cosas super basicas. Es que yo entre que muchos dias sigo teniendo el dolor como de ovarios y que cuando hago fuerza me duele mas... ya no se si es normal o no. De hecho cuando me aprieto a los lados del pubis, a la altura de los ovarios me duele que no veas!! tambien como dicen que son los ligamentos redondos o algo asi, ya no se que pensar. El martes cuando vaya se lo diré de nuevo porque vaya coñazo de molestia... alfgunos dias se me acentua mucho mas y me preocupo...otros parece que se me pasa, asi estamos!

De momento de en los ovarios, no pero alguna tirantez en los laterales o cuando estoy acostada si. Me tira a veces la barriga por dentro, cómo si quisiera crecer más y le ccuesta.No sé supongo que será normal de aquí hasta el final las barriguitas se tienen que expandir. Más todavía🙈🙈🙈🙈

I
izaga_9739407
21/6/19 a las 14:08
En respuesta a Beixxx

Chicas a vosotras os dan dolores a los lados de la tripa y sobretodo en la parte baja, cuando haceis algun esfuerzo? en plan...tiras de abdomen para girarte en la cama, o para incorporarte, cosas super basicas. Es que yo entre que muchos dias sigo teniendo el dolor como de ovarios y que cuando hago fuerza me duele mas... ya no se si es normal o no. De hecho cuando me aprieto a los lados del pubis, a la altura de los ovarios me duele que no veas!! tambien como dicen que son los ligamentos redondos o algo asi, ya no se que pensar. El martes cuando vaya se lo diré de nuevo porque vaya coñazo de molestia... alfgunos dias se me acentua mucho mas y me preocupo...otros parece que se me pasa, asi estamos!

Wapa a ver si tienes infección de orina, que te hagan una prueba de Pipi y sale en seguida si tienes o no. 
A mi a veces me duele, pero en ocadiobes contadas, y si me toco no me duele.

Oyeeeeee!!! Contadme que es eso de la prueba de la anestesia que yo tampoco se nada.

B
Beixxx
21/6/19 a las 14:31
En respuesta a izaga_9739407

Wapa a ver si tienes infección de orina, que te hagan una prueba de Pipi y sale en seguida si tienes o no. 
A mi a veces me duele, pero en ocadiobes contadas, y si me toco no me duele.

Oyeeeeee!!! Contadme que es eso de la prueba de la anestesia que yo tampoco se nada.

Sii, también lo he pensado, así que como me sigan diciendo que es normal iré al médico a ver si me hacen una analítica, por qué pis hago...una barbaridad!! Cada rato estoy llendo al baño y entre la noche me levanto 4 o 5 veces..😲

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir