Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
J
jamaa_3341986
14/11/18 a las 19:35
En respuesta a divina_7271117

Yo tomo 50 de lunes a viernes y 75 el finde,y la tengo regulada en 1,3 ,hace 2 días estuve en el endocrino y me dijo que no me la iba a subir xk me mantenía bien,me imagino que será dependiendo de cada uno,pero llevo tomando 10 años la misma cantidad y suele estar muy regulada...enhorabuena por ver a tu bichito😊

Tenerla en mi nivel es abortiva verdad? Cuanto tardará en bajarme? Sabes decirme? Lo he pasado fatal hoy

Ver también

E
ese_8648707
14/11/18 a las 19:46
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,estoy súper contenta,me han dado el alta en esterilidad jajajja,cosa evidente vaya,pero me ha hecho ilusión,después de 2 años con ellos me encanta irme así de la unidad,sin al final haber necesitado tratamiento,y hemos visto a bichito, latiendo a tope y ya mide 1cm😍.

7+1

Qué bien!! Me alegro un montón

D
dongju_5487047
14/11/18 a las 19:48
En respuesta a jamaa_3341986

Hola chicas! Acabo de ver s mi bichito. 7.3 mm me mide ya.. Esta mañana he tenido susto y bueno..sigo.. este verano tuve hipotiroidismo y hace una semana estaba a 2.7..me encontraba mal y x lo privado que me ha costado 100 euros me ha salido a 8.13! Una barbaridad! He llamao a mi gine que estaba en el hospital y he empezado con eutirox 50 una al dia..estoy muy asustada..puede provocar aborto y malformaciones..espero que se arregle pronto. Creéis que es poca dosis?

Buenas tardes... La tiroides suele subir en los primeros meses de embarazo... Yo llevaba con 137 de Eutirox un par de años... (Les ha costado mucho regularme) y la verdad como estaba con tratamientos habían decidido bajarme el nivel al máximo y estaba en 0.73 creo, yo me sentía mal con mucha ansiedad estas semanas del embarazo sabía que la tiroides se me.habia descontrolado, me hice analítica y 3.1 , y cita con el endocrino... En principio el límite está en 5 pero aún así me ha subido a 150  para regular y hoy me siento mucho mejor.... Si te das cuenta... A mí también se me ha triplicado y me han.subido 13 de mi dosis habitual.... A ti te han puesto 50 directamente ... No suelen poner más de primeras... Hasta ver cómo reacciona la glándula tiroidea... Los endocrino tienen mega controlado.el tema embarazada....te han mandado analítica en máximo dos meses? Eso.si que es importante
espero haberte ayudado...ha me.vas contando un saludo

D
divina_7271117
14/11/18 a las 20:11
En respuesta a jamaa_3341986

Tenerla en mi nivel es abortiva verdad? Cuanto tardará en bajarme? Sabes decirme? Lo he pasado fatal hoy

No tengo ni idea cariño,si que sé que recomiendan que esté por debajo de 3,5,los médicos que te han dicho?le han dado mucha importancia? Nuestra dosis no es de las más altas,pienso que igual si lo hubiesen visto muy peligroso te hubiesen dado más dosis,pero no lo sé...cuando te repiten la TSH? 

D
divina_7271117
14/11/18 a las 20:17
En respuesta a jamaa_3341986

Según el gine de 5+3. Para mi de 5..mi última regla el 9 de octubre y ovule el 25 fijo..porque los test me dieron positivos 23 y 24 y el 25 negativo pero me dolía hasta andar..fue ovulacion con omifin

Joe que grandote para tus 5 semanas😍

J
jamaa_3341986
14/11/18 a las 20:46
En respuesta a dongju_5487047

Buenas tardes... La tiroides suele subir en los primeros meses de embarazo... Yo llevaba con 137 de Eutirox un par de años... (Les ha costado mucho regularme) y la verdad como estaba con tratamientos habían decidido bajarme el nivel al máximo y estaba en 0.73 creo, yo me sentía mal con mucha ansiedad estas semanas del embarazo sabía que la tiroides se me.habia descontrolado, me hice analítica y 3.1 , y cita con el endocrino... En principio el límite está en 5 pero aún así me ha subido a 150  para regular y hoy me siento mucho mejor.... Si te das cuenta... A mí también se me ha triplicado y me han.subido 13 de mi dosis habitual.... A ti te han puesto 50 directamente ... No suelen poner más de primeras... Hasta ver cómo reacciona la glándula tiroidea... Los endocrino tienen mega controlado.el tema embarazada....te han mandado analítica en máximo dos meses? Eso.si que es importante
espero haberte ayudado...ha me.vas contando un saludo

La analítica hoy ha sido por mi cuenta. Ya tengo cita con la matrona la semana que viene en el centro de salud que me mandará la suya y mi gine por lo privado que me va a hacer una semanalmente. El endocrino por lo privado lo tengo el 26...antes imposible..y Ya está..vaya agobio y vaya miedo que me da que todo se vaya al traste. He leído que en unos 10 días hace efecto y suele bajar un poco..ojala mi pequeño aguante y todo salga bien. Mil gracias cariño. Bea 5+3

J
jamaa_3341986
14/11/18 a las 20:48
En respuesta a divina_7271117

Joe que grandote para tus 5 semanas😍

Si..eso me ha dicho..mi niño desde así era siempre también más grande de lo normal..y mira que yo soy pequeñita..

J
jamaa_3341986
14/11/18 a las 20:50
En respuesta a divina_7271117

No tengo ni idea cariño,si que sé que recomiendan que esté por debajo de 3,5,los médicos que te han dicho?le han dado mucha importancia? Nuestra dosis no es de las más altas,pienso que igual si lo hubiesen visto muy peligroso te hubiesen dado más dosis,pero no lo sé...cuando te repiten la TSH? 

La semana que viene me repetirán analítica. El gine me ha dicho que tranquila que lo.hemos cogido a tiempo..hace falta ver como reaccionó yo y que todo baje rápido. De momento ya he buscado los alimentos con yodo x internet y he comprado de todo! Dice mi marido que me falta chupar betadine😂. Voy a echar un cable con los alimentos a la tsh de los cojones..

S
sunay_6063558
14/11/18 a las 21:51
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,estoy súper contenta,me han dado el alta en esterilidad jajajja,cosa evidente vaya,pero me ha hecho ilusión,después de 2 años con ellos me encanta irme así de la unidad,sin al final haber necesitado tratamiento,y hemos visto a bichito, latiendo a tope y ya mide 1cm😍.

7+1

Que guay! Tiene que ser maravilloso por fin despedirse de esa unidad!!
a disfrutar!!

A
ahren_8330880
14/11/18 a las 22:56

Chicas qué tal el día?? Yo estoy regular, estoy como sie fuera a poner mala, dolor de cabeza y espalda y tengo la tripa algo suelta....ay madre!!! Estoy contando casi los minutos para que llegue el sábado y poder saber si esto sigue adelante o me quedo aquí....

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 23:49
En respuesta a jamaa_3341986

La semana que viene me repetirán analítica. El gine me ha dicho que tranquila que lo.hemos cogido a tiempo..hace falta ver como reaccionó yo y que todo baje rápido. De momento ya he buscado los alimentos con yodo x internet y he comprado de todo! Dice mi marido que me falta chupar betadine😂. Voy a echar un cable con los alimentos a la tsh de los cojones..

Jajajajaja chupar Betadine que buena!! Jajaja

A
aiyu_757992
14/11/18 a las 23:51

Yo hoy no he notado ningun dolor, ardor a media tarde si siento así como quemazón en la garganta y hoy he tenido mareos por la tarde pero por lo demás estupenda, deseando que sea viernes para ver a mi lentejita y que todo esté bien

D
divina_7271117
15/11/18 a las 1:52
En respuesta a jamaa_3341986

La semana que viene me repetirán analítica. El gine me ha dicho que tranquila que lo.hemos cogido a tiempo..hace falta ver como reaccionó yo y que todo baje rápido. De momento ya he buscado los alimentos con yodo x internet y he comprado de todo! Dice mi marido que me falta chupar betadine😂. Voy a echar un cable con los alimentos a la tsh de los cojones..

😂😂😂 betadine no que en el embarazo está prohibido jajajja,todo lo demás con yodo genial😂.
Pues haz caso al gine,ellos no te van a engañar,así que a esperar a que baje y tranquila😊,nunca mejor dicho,tsh de los cojones,a mi me las ha liado gordas,muchos besos😘😘😘

7+2

O
olexiy_8162260
15/11/18 a las 8:58

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 9:03
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Ay qué alegría!!! Tenías familiares que son mellizos??

A
ahren_8330880
15/11/18 a las 9:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Madre mía mellizos!! Pues enhorabuena y bienvenida

S
sasho_786224
15/11/18 a las 11:58

Buenos días chicas!!!qué tal lo lleváis??yo de momento lo único que noto es que puedo dormir a todas horas...estoy cansadísima y algo de dolor de pechos, por lo demás no noto nada.Al final cambie la eco para el próximo viernes 23 porque el domingo 25 tengo comida familiar y si todo está bien se lo diremos ya a la familia, estoy deseando por fin contarlo!!!muchos besos a todas
por cierto!!!como calculais los dias???quiero decir, si yo cumplo semanas todos los miercoles hoy estaria de 6 + 2 no???
Gracias!!!
 

D
divina_7271117
15/11/18 a las 12:04
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Ohhhh😍!!!bienvenida por aquí!!!!enhorabuena por tus 2 pequeñajos,me alegro un montón!!!!

G
geir_1007397
15/11/18 a las 12:18

felicidades a todas!!! sobre todo a los mellis!!!! a las que andan con el animo bajo, tranquilas, todo se va a solucionar, haganle caso a los medicos y hace reposo y las medicaciones se las dan por algo. Muchas veces en los prospectos dicen cosas feas los medicamentos, pero es para cubrirse legalmente si hay algun efecto no deseado.

por mi parte les cuento que el miercoles 21 tengo la eco de las 6 semanas y estoy con muchas nauceas, me dan cerca del medio dia que estoy en el trabajo y los baños son publicos, asique imaginense... alguna sabe de remedios caseros para las nauceas?? lei que te de jengibre...

vamos todas juntas!!! hasta la semana 12 que vamos a estar todas mas tranquilas!!!!

O
olexiy_8162260
15/11/18 a las 12:24
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué alegría!!! Tenías familiares que son mellizos??

noo, ni de mi parte ni de la de mi pareja, pero mi abuela fue dada en adopcion y quizas mis bisabuelas o tatara abuelas de sangre, capas tuvieron mellizos ...  

O
olexiy_8162260
15/11/18 a las 12:25
En respuesta a ahren_8330880

Madre mía mellizos!! Pues enhorabuena y bienvenida

Siii aun me cuesta creerlo !!!, Estoy doblemente feliz !!!! Muchas gracias 

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 12:30
En respuesta a olexiy_8162260

noo, ni de mi parte ni de la de mi pareja, pero mi abuela fue dada en adopcion y quizas mis bisabuelas o tatara abuelas de sangre, capas tuvieron mellizos ...  

Ah claro, pues doble enhorabuena!!

O
olexiy_8162260
15/11/18 a las 12:38
En respuesta a divina_7271117

Ohhhh😍!!!bienvenida por aquí!!!!enhorabuena por tus 2 pequeñajos,me alegro un montón!!!!

Muchass gracias !!!, El amor es por 2 ... todavia no salimos del asombro .. con algo de mieditos, pero confío en la bendición de Dios. Me alegra tb tu embarazo , segui tu historia por que era increible!!! y cuando hay amor todo se puede, besos 

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 14:28

Buenaaaaaas! Felicidades por los mellizos, chechu!! Vaya sorpresón!!!😝
Yo acabo de volver de la matrona, es seria pero parece maja. Ha sido mi primera cita. Me ha dicho que el manchado marrón que tuve a los dos días de tener el test positivo debió ser de implantación, que no me preocupe y que siga con mi vida con normalidad. También le he preguntando por las pérdidas de embarazo, y me ha dicho que, por desgracia, ocurren, pero me ha dicho algo que me ha parecido muy interesante: que ya en la semana 8-9 el gine, por el aspecto del embrión en la eco, sabe si va a salir a delante o no, que si todo está perfecto en esa visita, el riesgo de pérdida baja mogollón ( creo que me ha dicho un 3%).
5+2

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 14:30
En respuesta a marvin_8110404

Buenaaaaaas! Felicidades por los mellizos, chechu!! Vaya sorpresón!!!😝
Yo acabo de volver de la matrona, es seria pero parece maja. Ha sido mi primera cita. Me ha dicho que el manchado marrón que tuve a los dos días de tener el test positivo debió ser de implantación, que no me preocupe y que siga con mi vida con normalidad. También le he preguntando por las pérdidas de embarazo, y me ha dicho que, por desgracia, ocurren, pero me ha dicho algo que me ha parecido muy interesante: que ya en la semana 8-9 el gine, por el aspecto del embrión en la eco, sabe si va a salir a delante o no, que si todo está perfecto en esa visita, el riesgo de pérdida baja mogollón ( creo que me ha dicho un 3%).
5+2

(Que baja a un 3% el riesgo de pérdida quería decir, no que baja un 3% respecto al 15-20% de riesgo habitual😅)

G
geir_1007397
15/11/18 a las 16:03
En respuesta a marvin_8110404

(Que baja a un 3% el riesgo de pérdida quería decir, no que baja un 3% respecto al 15-20% de riesgo habitual😅)

que bueno saber antes que todo va a salir bien!!!! hoy (por ahora) con el te de jengibre he andado mucho mejor de las nauceas!!!     

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 16:25
En respuesta a ahren_8330880

Chicas qué tal el día?? Yo estoy regular, estoy como sie fuera a poner mala, dolor de cabeza y espalda y tengo la tripa algo suelta....ay madre!!! Estoy contando casi los minutos para que llegue el sábado y poder saber si esto sigue adelante o me quedo aquí....

Espero que salga todo bien el sábado, cuéntanos cuando salgas, ok?? Mucho ánimo😘

C
cinzia_6980769
15/11/18 a las 16:41
En respuesta a geir_1007397

felicidades a todas!!! sobre todo a los mellis!!!! a las que andan con el animo bajo, tranquilas, todo se va a solucionar, haganle caso a los medicos y hace reposo y las medicaciones se las dan por algo. Muchas veces en los prospectos dicen cosas feas los medicamentos, pero es para cubrirse legalmente si hay algun efecto no deseado.

por mi parte les cuento que el miercoles 21 tengo la eco de las 6 semanas y estoy con muchas nauceas, me dan cerca del medio dia que estoy en el trabajo y los baños son publicos, asique imaginense... alguna sabe de remedios caseros para las nauceas?? lei que te de jengibre...

vamos todas juntas!!! hasta la semana 12 que vamos a estar todas mas tranquilas!!!!

Yo he leído que el agua con gas ayuda, pero no sé si será verdad...

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 16:41
En respuesta a cinzia_6980769

Yo he leído que el agua con gas ayuda, pero no sé si será verdad...

Y masticar chicle también he leido que funciona!

C
cinzia_6980769
15/11/18 a las 16:45
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Bienvenida y enhorabuena!
Yo también estoy de mellizos! Sólo oímos el latido de uno pero espero que este lunes ya podamos oír al otro también.  

6+1

D
divina_7271117
15/11/18 a las 17:32
En respuesta a marvin_8110404

Y masticar chicle también he leido que funciona!

A mi el chicle me va genial!

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 20:39

Dicen que no hay dos embarazos iguales, mejor que estés estupenda a hecha un trapo como la otra vez, me alegro muak

X
xujun_4938368
15/11/18 a las 20:50
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Q linda noticia Chechu!! Me imagino la felicidad! Muchas felicidades y a disfrutar!

X
xujun_4938368
15/11/18 a las 20:53
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!qué tal lo lleváis??yo de momento lo único que noto es que puedo dormir a todas horas...estoy cansadísima y algo de dolor de pechos, por lo demás no noto nada.Al final cambie la eco para el próximo viernes 23 porque el domingo 25 tengo comida familiar y si todo está bien se lo diremos ya a la familia, estoy deseando por fin contarlo!!!muchos besos a todas
por cierto!!!como calculais los dias???quiero decir, si yo cumplo semanas todos los miercoles hoy estaria de 6 + 2 no???
Gracias!!!
 

Yo he empezado a sentir mucho, hay olores, sobretodo de perfumes q no los tolero, me despierto con muchas nauceas, ayer vómitos, todo el día cansada, los pechos muy adoloridos. Pero francamente feliz!! 
6+5 

I
isatou_3358429
15/11/18 a las 21:00

Hola chicas me uno a vosotras y me desahogo un poquito.
Soy primeriza segun mis cuentas estoy de 6+2.
El martes fui al ginecologo y me hicieron una transvaginal justo estando de 6 semanas y solo se veia el saco nada mas, la gine me dijo que lo mas probable es que este de menos y me ha dado cita para el 26 de diciembre (no se si es muy tarde y la espera se me va hacer eterna) Por otro lado la analitica la tengo el 7 de diciembre y tambien sufro de tiroides y me han dado cita para el endocrino en enero (lo veo tardisimo). 
Tambien estoy preocupada por el tema de mi trabajo, estoy en empresa temporal en un almacen logistico, donde estoy agachandome todo el rato, de pie 5 horas y media y sin comer nada, el gine me dijo que hablara con la empresa y la empresa me ha dicho ni mu, que siga trabajando. 
A parte me duelen los riñones y los ovarios supongo que sera normal.
El resto todo bien.

Lo que si si alguna teneis medicos privados, si me recomendais alguno porque no estoy contenta como me  lo estan llevando por la seguridad social.
 
Por cierto os he leido a todas, a las que mancheis ir al medico porfavor no lo dejeis pasar, me dijo mi gine que si mancho lo mas minimo a urgencias.
Y para las demas me alegro que vaya todo bien.

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 21:19
En respuesta a isatou_3358429

Hola chicas me uno a vosotras y me desahogo un poquito.
Soy primeriza segun mis cuentas estoy de 6+2.
El martes fui al ginecologo y me hicieron una transvaginal justo estando de 6 semanas y solo se veia el saco nada mas, la gine me dijo que lo mas probable es que este de menos y me ha dado cita para el 26 de diciembre (no se si es muy tarde y la espera se me va hacer eterna) Por otro lado la analitica la tengo el 7 de diciembre y tambien sufro de tiroides y me han dado cita para el endocrino en enero (lo veo tardisimo). 
Tambien estoy preocupada por el tema de mi trabajo, estoy en empresa temporal en un almacen logistico, donde estoy agachandome todo el rato, de pie 5 horas y media y sin comer nada, el gine me dijo que hablara con la empresa y la empresa me ha dicho ni mu, que siga trabajando. 
A parte me duelen los riñones y los ovarios supongo que sera normal.
El resto todo bien.

Lo que si si alguna teneis medicos privados, si me recomendais alguno porque no estoy contenta como me  lo estan llevando por la seguridad social.
 
Por cierto os he leido a todas, a las que mancheis ir al medico porfavor no lo dejeis pasar, me dijo mi gine que si mancho lo mas minimo a urgencias.
Y para las demas me alegro que vaya todo bien.

Bienvenida!! Yo en el trabajo no he dicho nada aún. Gracias por los consejos. De dónde eres??para saber si puedo recomendarte médico privado o no. Un besito

I
isatou_3358429
15/11/18 a las 21:35
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida!! Yo en el trabajo no he dicho nada aún. Gracias por los consejos. De dónde eres??para saber si puedo recomendarte médico privado o no. Un besito

Pues soy de un pueblecito de Toledo, ahora mismo lo acabo de contratar que me cubre una clinica que me gusta a mi, si que asi voy teniendo una segunda valoración.

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 21:53
En respuesta a isatou_3358429

Pues soy de un pueblecito de Toledo, ahora mismo lo acabo de contratar que me cubre una clinica que me gusta a mi, si que asi voy teniendo una segunda valoración.

Claro, yo hago lo mismo, para tres consultas extras o cuatro las pago y me quedo tranquila y mejor

A
aiyu_757992
15/11/18 a las 21:57

Por cierto, yo soy de un pueblecito de Alicante (España) por si puedo ayudar a alguien

A
ahren_8330880
15/11/18 a las 22:11

Chicas qué tal?? Yo estaba pensando hacerme un seguro privado para esto y me quedé embarazada antes de hacerlo así que no se qué hacer.... Cuánto puede costar la consulta privada?? Soy de un pueblo de Madrid, de Leganés. Otra cosa, en fin afán de locura volví a comprar los test de one step y llevo toda la semana haciéndolos, cada día se marca más la línea!! Pero no me quiero hacer ilusiones porque la verdad no nos dieron buenas noticias el otro día, el sábado os cuento. De síntomas mejor no hablo, todos son míos!! El estómago fatal, horrible, soy tan mala para vomitar pero sino habría vomitado ya 10 veces por lo menos y sin embargo en el embarazo de mi niño tuve unos 10 días malos sobre la semana 9-10 pero ahora desde casi el principio....cada embarazo es un mundo, estoy muy fatigada y me canso muy rápido y tengo el corazón que me lo noto latir super rápido, ese fue mi primer síntoma y es que tengo las pulsaciones muy bajas y en el embarazo suben de 10 a 20 pulsaciones por minuto

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:19
En respuesta a ahren_8330880

Chicas qué tal?? Yo estaba pensando hacerme un seguro privado para esto y me quedé embarazada antes de hacerlo así que no se qué hacer.... Cuánto puede costar la consulta privada?? Soy de un pueblo de Madrid, de Leganés. Otra cosa, en fin afán de locura volví a comprar los test de one step y llevo toda la semana haciéndolos, cada día se marca más la línea!! Pero no me quiero hacer ilusiones porque la verdad no nos dieron buenas noticias el otro día, el sábado os cuento. De síntomas mejor no hablo, todos son míos!! El estómago fatal, horrible, soy tan mala para vomitar pero sino habría vomitado ya 10 veces por lo menos y sin embargo en el embarazo de mi niño tuve unos 10 días malos sobre la semana 9-10 pero ahora desde casi el principio....cada embarazo es un mundo, estoy muy fatigada y me canso muy rápido y tengo el corazón que me lo noto latir super rápido, ese fue mi primer síntoma y es que tengo las pulsaciones muy bajas y en el embarazo suben de 10 a 20 pulsaciones por minuto

Yo tengo seguro privado y me da mucha tranquilidad... es adeslas, creo que pagamos 45 euros al mes por miembro de la familia. Yo desde que vi que no me quedaba embarazada lo he amortizado mogollón, piensa que cada consulta privada con un especialista pueden ser 30-50euros

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:19
En respuesta a ahren_8330880

Chicas qué tal?? Yo estaba pensando hacerme un seguro privado para esto y me quedé embarazada antes de hacerlo así que no se qué hacer.... Cuánto puede costar la consulta privada?? Soy de un pueblo de Madrid, de Leganés. Otra cosa, en fin afán de locura volví a comprar los test de one step y llevo toda la semana haciéndolos, cada día se marca más la línea!! Pero no me quiero hacer ilusiones porque la verdad no nos dieron buenas noticias el otro día, el sábado os cuento. De síntomas mejor no hablo, todos son míos!! El estómago fatal, horrible, soy tan mala para vomitar pero sino habría vomitado ya 10 veces por lo menos y sin embargo en el embarazo de mi niño tuve unos 10 días malos sobre la semana 9-10 pero ahora desde casi el principio....cada embarazo es un mundo, estoy muy fatigada y me canso muy rápido y tengo el corazón que me lo noto latir super rápido, ese fue mi primer síntoma y es que tengo las pulsaciones muy bajas y en el embarazo suben de 10 a 20 pulsaciones por minuto

Ah, y muy buena señal si cada vez se marca más el test!!! Eso es que está ahí bien cogidito!!😊 De cuanto estás??

A
ahren_8330880
15/11/18 a las 22:35
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y muy buena señal si cada vez se marca más el test!!! Eso es que está ahí bien cogidito!!😊 De cuanto estás??

Perdonad nunca lo pongo pero es que no me quiero hacer ilusiones... Según fur estoy de 7+5 pero mis cuentas me dicen que de 6+5 o algún día menos

I
isatou_3358429
15/11/18 a las 22:36

Yo me lo he hecho con Vivaz, y me sale a 18,27 euros al mes para mi sola y para llevarme las 4 consultas que quiero creo que no esta nada mal, mañana se hace efecitvo y ya puedo llamar para pedir cita. 

M
marvin_8110404
15/11/18 a las 22:41
En respuesta a ahren_8330880

Perdonad nunca lo pongo pero es que no me quiero hacer ilusiones... Según fur estoy de 7+5 pero mis cuentas me dicen que de 6+5 o algún día menos

Tranqui, no te preocupes😉 Yo pregunto mucho porque se me olvida de una vez para otra😅😅😅 El sabado te llevarás una alegría, ya verás👍🏻

K
kasem_3007878
16/11/18 a las 6:50
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo me habia anotado en el grupo de junio pero ayer me hice la primer eco y espero para julio.. Les cuento que hoy son 7 +3. Pero el corazon se me sale !!! Porque estoy embarazada de mellisos !!! Todavia no lo puedo creer.. Llore tanto que no pude escuchar lo que me decia  la ecografa... Pudimos escuchar sus corazones, son hermosos!! Y estan super bien . La verdad que las chicas del mojito me ayudaron muchisimo !!! Y lo siguen haciendo !!! 

Cuanto me alegro guapa, enhorabuenaaaaa doble!! 😘😘

M
marvin_8110404
16/11/18 a las 9:19

Buenos días😓 Yo estoy otra vez con flujo marrón clarito... por lo visto no tiene por qué ser nada, pero cada vez que lo veo me acojono, por si en las siguientes horas se vuelve rojo😓😓😓 Esto del embarazo es un sin vivir!
5+3

O
olexiy_8162260
16/11/18 a las 9:26
En respuesta a marvin_8110404

Buenaaaaaas! Felicidades por los mellizos, chechu!! Vaya sorpresón!!!😝
Yo acabo de volver de la matrona, es seria pero parece maja. Ha sido mi primera cita. Me ha dicho que el manchado marrón que tuve a los dos días de tener el test positivo debió ser de implantación, que no me preocupe y que siga con mi vida con normalidad. También le he preguntando por las pérdidas de embarazo, y me ha dicho que, por desgracia, ocurren, pero me ha dicho algo que me ha parecido muy interesante: que ya en la semana 8-9 el gine, por el aspecto del embrión en la eco, sabe si va a salir a delante o no, que si todo está perfecto en esa visita, el riesgo de pérdida baja mogollón ( creo que me ha dicho un 3%).
5+2

Gracias hermoza, que bueno lo que te dijola gine seria je , te debe haber dado tranquilidad.. 

O
olexiy_8162260
16/11/18 a las 9:31
En respuesta a cinzia_6980769

Bienvenida y enhorabuena!
Yo también estoy de mellizos! Sólo oímos el latido de uno pero espero que este lunes ya podamos oír al otro también.  

6+1

Hola que bueno encontrarca alguien que espera mellisos!!! Nosotros los escuchamos, creo que porque ya tienen 7+ 2. Ya se escuhara el otro, un poco de paciencia de donde sos , y como lo llevas ?? Je porque al ser 2 es una emocion muy fuerte ... (Soy primeriza) 

S
sunay_6063558
16/11/18 a las 9:32
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días😓 Yo estoy otra vez con flujo marrón clarito... por lo visto no tiene por qué ser nada, pero cada vez que lo veo me acojono, por si en las siguientes horas se vuelve rojo😓😓😓 Esto del embarazo es un sin vivir!
5+3

No te preocupes regulinchis! Yo lo he leído todo, o casi, sobre sangrados, manchados rosas rojos y marrones, y mientras no sea algo tipo regla no hay que preocuparse, es más habitual de lo que parece .
animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir