Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
divina_7271117
17/11/18 a las 14:13
En respuesta a xujun_4938368

Yo ayer tuve mí primer eco, mí porotit@ mide 7.4 mm  su corazoncito se escucho hermoso y coincidecon mi ultima mentruacion. Hoy entrando a la semana 7 

Enhorabuena!!! Es súper grandote😍😍😍

Ver también

D
divina_7271117
17/11/18 a las 14:13
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me uno a vosotras, esta mañana me a salido positivo, y me tocaría para finales de junio, segun mis cuentas estaría de casi 5 semanas, pero creo que estoy de algo menos, me alegra mucho poder compartir esta experiencia con vosotras.

Veo que hay algunas que ya vais bastante adelantadas, que alegría 😊
 

Bienvenida por aquí!!!!!😁😁😁

I
isatou_3358429
17/11/18 a las 15:12
En respuesta a aiyu_757992

Oiisss pero no me digas que no te sale sonrisa de tonta al verlo?? 

La verdad que si!!! Estoy muy contenta!! Aunque con las tipicas preocupaciones del principio 

I
isatou_3358429
17/11/18 a las 15:14
En respuesta a xujun_4938368

Yo ayer tuve mí primer eco, mí porotit@ mide 7.4 mm  su corazoncito se escucho hermoso y coincidecon mi ultima mentruacion. Hoy entrando a la semana 7 

Que bonito!!! Me encanta que todo vaya muy bien. Enhorabuena

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 16:22
En respuesta a xujun_4938368

Yo ayer tuve mí primer eco, mí porotit@ mide 7.4 mm  su corazoncito se escucho hermoso y coincidecon mi ultima mentruacion. Hoy entrando a la semana 7 

Qué bien pipi! Qué alegría

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 16:23
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, me uno a vosotras, esta mañana me a salido positivo, y me tocaría para finales de junio, segun mis cuentas estaría de casi 5 semanas, pero creo que estoy de algo menos, me alegra mucho poder compartir esta experiencia con vosotras.

Veo que hay algunas que ya vais bastante adelantadas, que alegría 😊
 

Será finales de julio no??? Jajajajajajajaja. Enhorabuena de nuevo y bienvenida

B
brett_3218183
17/11/18 a las 20:09
En respuesta a aiyu_757992

Será finales de julio no??? Jajajajajajajaja. Enhorabuena de nuevo y bienvenida

 si, jajajajaj que despiste🤦🤦 Julio* 

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 22:01
En respuesta a aiyu_757992

Qué bien pipi! Qué alegría

Que bueno,te felicito.!!&😉

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 22:07
En respuesta a divina_7271117

Enhorabuena!!! Es súper grandote😍😍😍

Mis porotitos miden 9,8 y 9,9 alas 7 +1,son grandes creo jejeje..   

D
divina_7271117
17/11/18 a las 22:54
En respuesta a olexiy_8162260

Mis porotitos miden 9,8 y 9,9 alas 7 +1,son grandes creo jejeje..   

9,9 medía el mío de 7+1 tb,a ver que me dicen la semana que viene😊

I
ivens_5986669
17/11/18 a las 23:56

Hola chicas!!!

Os he leído desde el principio pero no m atrevía a escribir pq todavía es pronto, pero bueno aquí estoy jejeje.
Beta positiva la semana pasada, estoy de 6+2 y la próxima semana tengo la primera eco, q nervios y q miedo.

El martes pasado por la noche después de ponerme los óvulos d progesterona al limpiarme después d hacer pipi manché un rosa clarito muy poco pero me asusté mucho. Solo fue esa vez, pero al día siguiente después d la progesterona al limpiarme el papel estaba manchado como d hilillos marrones. 
Llevó así desde entonces, no siempre m pasa. Espero q no sea nada preocupante... 

Me quedaré por aqui

6+2
 

A
aiyu_757992
18/11/18 a las :38

Bienvenidas a alas nuevas y a la chica que está de 23-24 semanas lo siento a parte de que no te he entendido mucho la explicación nunca he estado embarazada y no te puedo ayudar. Un besito

E
ese_8648707
18/11/18 a las 8:44

Olvídate de los meses. Los embarazos se miden en semanas. Un embarazo dura 40 semanas, si estás de 23 +1 es q te quedan algo menos de 17 semanas. De todas formas 23-24 semanas no equivale a 6 meses, no llega a 5'5. Haz caso al médico

E
ese_8648707
18/11/18 a las 8:48
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!!

Os he leído desde el principio pero no m atrevía a escribir pq todavía es pronto, pero bueno aquí estoy jejeje.
Beta positiva la semana pasada, estoy de 6+2 y la próxima semana tengo la primera eco, q nervios y q miedo.

El martes pasado por la noche después de ponerme los óvulos d progesterona al limpiarme después d hacer pipi manché un rosa clarito muy poco pero me asusté mucho. Solo fue esa vez, pero al día siguiente después d la progesterona al limpiarme el papel estaba manchado como d hilillos marrones. 
Llevó así desde entonces, no siempre m pasa. Espero q no sea nada preocupante... 

Me quedaré por aqui

6+2
 

 Bienvenida! Una más al grupo. Imagino que con lo del manchado, mientras no vaya a más no hay de qué preocuparse, de todos modos no hagas muchos esfuerzos.

I
ivens_5986669
18/11/18 a las 10:03

Sí es pq es una fiv y me la pongo un poco antes desde que me tranfirieron el embrión para asegurar que hay suficiente hormona y el útero esté bien vasculizado. Mañana tengo cita con mi ginecóloga para eco, así q ya me dirá q tal va todo.

6±3

H
halima_2954013
18/11/18 a las 10:09
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Que bien! Me alegro mucho de que todo vaya bien! 

A
ahren_8330880
18/11/18 a las 10:14
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenidas a alas nuevas y a la chica que está de 23-24 semanas lo siento a parte de que no te he entendido mucho la explicación nunca he estado embarazada y no te puedo ayudar. Un besito

Quién es esa chica?? Algo me he perdido....

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 10:50
En respuesta a ahren_8330880

Quién es esa chica?? Algo me he perdido....

Jajajaja me lié de grupo, está en el del mojito creo

M
marvin_8110404
18/11/18 a las 11:32
En respuesta a ivens_5986669

Sí es pq es una fiv y me la pongo un poco antes desde que me tranfirieron el embrión para asegurar que hay suficiente hormona y el útero esté bien vasculizado. Mañana tengo cita con mi ginecóloga para eco, así q ya me dirá q tal va todo.

6±3

Bienvenida!! Mañana cuando salgas del gine nos cuentas!!
Yo tengo la eco el viernes, que para entonces estaré de 6+3... estoy pensando que si aun no se ve el corazón me voy a agobiar😫
5+4

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 11:56
En respuesta a marvin_8110404

Bienvenida!! Mañana cuando salgas del gine nos cuentas!!
Yo tengo la eco el viernes, que para entonces estaré de 6+3... estoy pensando que si aun no se ve el corazón me voy a agobiar😫
5+4

A mí el viernes cuando fui me dijo que estaba más o menos de cinco y que volviera en dos semanas para ya, ver bebé no solo "la casita" y oírlo 

M
marvin_8110404
18/11/18 a las 13:11
En respuesta a aiyu_757992

A mí el viernes cuando fui me dijo que estaba más o menos de cinco y que volviera en dos semanas para ya, ver bebé no solo "la casita" y oírlo 

Jajaja, la casita😝 Es que es eso, con 6 semanas puede tanto verse como no ( por ejemplo, si estuviera de menos en realidad no se vería😓), hubiera sido mejor esperar a las 7 o las 8 para pedir cita, pero es que me puede el ansia😅

B
briana_7016206
18/11/18 a las 16:34

Holaaa guapetonas 
Yo tambien estoy embarazada me entere el juevez, el mismondia que me tenia que bajar la regla me hice un clearblue y dio 1-2 semanas, segun mi regla estoy para el 25 de julio, pero la ovulacion fue despues, me realize un examen de sangre el juevez y estoy a la espera de que me llame el medico, tengo que decir que soy española pero vivo en Canada y estoy bastante perdida con este tema aqui, yo ya tengo un nene de 7 años que di a luz en España, ya os cuento, Muchas felicidades a todas

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 17:34
En respuesta a marvin_8110404

Jajaja, la casita😝 Es que es eso, con 6 semanas puede tanto verse como no ( por ejemplo, si estuviera de menos en realidad no se vería😓), hubiera sido mejor esperar a las 7 o las 8 para pedir cita, pero es que me puede el ansia😅

A mí también así que fui y al menos ya sabía que no era ectópico y el me dijo tú tranquila que en dos semanas te cuelo

S
sunay_6063558
18/11/18 a las 20:55

Hola chicas, 
yo llevo un día bastante regular... después de tres días sin sangrar y casi ni manchar marrón, hoy a media mañana he tenido manchado rosa al limpiarme y por la tarde otra vez... no sé, me da muy mala espina... hasta me parece que el pecho me duele menos....
Salvo que sangre tipo regla me dijeron que me esperase hasta el miércoles que es cuando tengo cita... pero yo qué sé.... tengo una sensación más mala...
a ver como se da el día de mañana....

A
ahren_8330880
18/11/18 a las 21:14
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas, 
yo llevo un día bastante regular... después de tres días sin sangrar y casi ni manchar marrón, hoy a media mañana he tenido manchado rosa al limpiarme y por la tarde otra vez... no sé, me da muy mala espina... hasta me parece que el pecho me duele menos....
Salvo que sangre tipo regla me dijeron que me esperase hasta el miércoles que es cuando tengo cita... pero yo qué sé.... tengo una sensación más mala...
a ver como se da el día de mañana....

Tranquila,no te dejes guiar por las sensaciones, ya le viste latir y a no ser que se demuestre lo contrario verás que le vas a ver súper grandote

A
ahren_8330880
18/11/18 a las 21:16

De síntomas cómo vais?? Yo me paso el día con el estómago súper revuelto y muy cansada, además de los pinchazos en la tripa. Le seguía dando el pecho a mi peque y se lo he tenido que quitar porque me dolía muchísimo

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 21:29
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas, 
yo llevo un día bastante regular... después de tres días sin sangrar y casi ni manchar marrón, hoy a media mañana he tenido manchado rosa al limpiarme y por la tarde otra vez... no sé, me da muy mala espina... hasta me parece que el pecho me duele menos....
Salvo que sangre tipo regla me dijeron que me esperase hasta el miércoles que es cuando tengo cita... pero yo qué sé.... tengo una sensación más mala...
a ver como se da el día de mañana....

Joer. Aunque yo hay días que noto menos sensibilidad también. Mucha suerte cariño y si estás muy nerviosa ve antes del miercoles

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 21:31
En respuesta a ahren_8330880

De síntomas cómo vais?? Yo me paso el día con el estómago súper revuelto y muy cansada, además de los pinchazos en la tripa. Le seguía dando el pecho a mi peque y se lo he tenido que quitar porque me dolía muchísimo

Yo de síntomas lo único sensibilidad en los pezones, por las tardes algún día ardor y como si me hubiera comido un cerdo y me noto embajonada en general de ánimos y de cansancio

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 21:47

Chicas creo que ya comentaistis algunas el tema pero....de sexo cómo vais???

S
sunay_6063558
18/11/18 a las 21:48

Estoy de 7+1, pero ya tuve un sangrado fuerte hace unos días, que es cierto que mi bichito seguía latiendo, pero ay! No sé.... son sensaciones. Lo que he estado casi todo el dia es como notándomelo mucho las pulsaciones.... 
Estoy de reposo desde el miércoles. En el curro pedí unos días porque mi madre está ingresada, para no tener que decir nada del embarazo, me parece demasiado pronto y no quiero soltar la bomba para nada... (no lo saben ni mis padres aún!!) pero me da que mañana voy a tener que decirlo y pedir oficialmente la baja laboral... tenía la esperanza de no sangrar en todo el finde, y la doc me había dicho reposo hasta estar 5 días sin sangrar, pero nada.... y eso me crea también una angustia... 
Vamos, que llevo hoy un día fino!!!! Jajajaja

S
sunay_6063558
18/11/18 a las 21:50
En respuesta a aiyu_757992

Chicas creo que ya comentaistis algunas el tema pero....de sexo cómo vais???

Yo, de reposo, te podrás imaginar que me han prohibido hasta pensar en ello!!! Jajajajaja
pero si no, no debería haber ningún problema!

S
sunay_6063558
18/11/18 a las 21:52
En respuesta a ahren_8330880

De síntomas cómo vais?? Yo me paso el día con el estómago súper revuelto y muy cansada, además de los pinchazos en la tripa. Le seguía dando el pecho a mi peque y se lo he tenido que quitar porque me dolía muchísimo

Yo te diría el pecho dolorido, estómago revuelto si paso tiempo sin comer, sensiblona, y algunas palpitaciones...

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 22:00
En respuesta a sunay_6063558

Yo te diría el pecho dolorido, estómago revuelto si paso tiempo sin comer, sensiblona, y algunas palpitaciones...

Ay lo de las palpitaciones yo también!!! Pensaba que era por ansiedad por los cambios de humor

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 22:03

Yo en el trabajo tampoco he dicho nada aún, estoy sufriendo!!! Se va a liar pero bueno. Lo del sexo es que no había tenido penetración desde que me enteré y ya lo necesitaba jaja veremos si no me arrepiento mañana. Pero he pensado el viernes me hicieron la eco vaginal, si pueden meterme eso....jajaja

A
ahren_8330880
18/11/18 a las 22:43
En respuesta a aiyu_757992

Yo en el trabajo tampoco he dicho nada aún, estoy sufriendo!!! Se va a liar pero bueno. Lo del sexo es que no había tenido penetración desde que me enteré y ya lo necesitaba jaja veremos si no me arrepiento mañana. Pero he pensado el viernes me hicieron la eco vaginal, si pueden meterme eso....jajaja

Yo se lo pregunté ayer al gine!! Me dijo que normalidad, digo es que como no sabíamos estábamos castigados!!jajajaja

M
marvin_8110404
18/11/18 a las 23:37
En respuesta a aiyu_757992

Chicas creo que ya comentaistis algunas el tema pero....de sexo cómo vais???

Pues super bien! La matrona me dijo que relaciones normales y diría que hasta las estoy disfrutando más! No se si es que habrá más irrigación en la zona o qué, pero está siendo muy guay 
De síntomas el pecho hinchado y duele, igual que los pezones, dolor como de útero cuando hago algún movimiento brusco y algo de cansancio, pero de humor estoy sorprendentemente bien: yo siempre he sido muy de cambios de humor con el ciclo menstrual y ahora me noto muy estable😊 No todo iba a ser malo!
5+5

M
marvin_8110404
18/11/18 a las 23:38
En respuesta a sunay_6063558

Estoy de 7+1, pero ya tuve un sangrado fuerte hace unos días, que es cierto que mi bichito seguía latiendo, pero ay! No sé.... son sensaciones. Lo que he estado casi todo el dia es como notándomelo mucho las pulsaciones.... 
Estoy de reposo desde el miércoles. En el curro pedí unos días porque mi madre está ingresada, para no tener que decir nada del embarazo, me parece demasiado pronto y no quiero soltar la bomba para nada... (no lo saben ni mis padres aún!!) pero me da que mañana voy a tener que decirlo y pedir oficialmente la baja laboral... tenía la esperanza de no sangrar en todo el finde, y la doc me había dicho reposo hasta estar 5 días sin sangrar, pero nada.... y eso me crea también una angustia... 
Vamos, que llevo hoy un día fino!!!! Jajajaja

Mucho ánimo, Larufa!! Quédate quietecita y que el hematoma se reabsorba bien😊 Manténnos informadas! Mucho ánimo!😘😘😘

A
aiyu_757992
19/11/18 a las :13

Lo que no llevo muy bien es el estreñimiento, se lo diré el jueves a la matrona, yo de por sí que ya me cuesta ir al baño pos ahora....y encima me da miedo hacer fuerza

B
briana_7016206
19/11/18 a las 5:06

Pues la beta me la hice el juevez, me salio 88 aunke estoy a la espera que me llame la doctora y si no me paso mañana.

 

D
dongju_5487047
19/11/18 a las 8:13
En respuesta a sunay_6063558

Estoy de 7+1, pero ya tuve un sangrado fuerte hace unos días, que es cierto que mi bichito seguía latiendo, pero ay! No sé.... son sensaciones. Lo que he estado casi todo el dia es como notándomelo mucho las pulsaciones.... 
Estoy de reposo desde el miércoles. En el curro pedí unos días porque mi madre está ingresada, para no tener que decir nada del embarazo, me parece demasiado pronto y no quiero soltar la bomba para nada... (no lo saben ni mis padres aún!!) pero me da que mañana voy a tener que decirlo y pedir oficialmente la baja laboral... tenía la esperanza de no sangrar en todo el finde, y la doc me había dicho reposo hasta estar 5 días sin sangrar, pero nada.... y eso me crea también una angustia... 
Vamos, que llevo hoy un día fino!!!! Jajajaja

Hola guapa, yo creo que serán restos..
 Si es rosita no es malo y pokito es buena señal... Eso si.... Mega reposo y mucho animo

O
olexiy_8162260
19/11/18 a las 8:21
En respuesta a sunay_6063558

Estoy de 7+1, pero ya tuve un sangrado fuerte hace unos días, que es cierto que mi bichito seguía latiendo, pero ay! No sé.... son sensaciones. Lo que he estado casi todo el dia es como notándomelo mucho las pulsaciones.... 
Estoy de reposo desde el miércoles. En el curro pedí unos días porque mi madre está ingresada, para no tener que decir nada del embarazo, me parece demasiado pronto y no quiero soltar la bomba para nada... (no lo saben ni mis padres aún!!) pero me da que mañana voy a tener que decirlo y pedir oficialmente la baja laboral... tenía la esperanza de no sangrar en todo el finde, y la doc me había dicho reposo hasta estar 5 días sin sangrar, pero nada.... y eso me crea también una angustia... 
Vamos, que llevo hoy un día fino!!!! Jajajaja

Hola tu tienes sangrado y tb te aparecio algo en la eco ??? Yo estpy en 4to dia de descanso de los 20 que me dieron por el hematoma. A mi nunca me sangro ... Pero el hematoma es de 9 ml .. Casi del tamaño de uno de los embriones. Yo la estay pasando .. Muy cansada, creo que por el reposo , las nauseas, el encierro.. Es que me parece que se le paso la mano .. La doc . ( igual ella sabra) 

S
sunay_6063558
19/11/18 a las 9:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola tu tienes sangrado y tb te aparecio algo en la eco ??? Yo estpy en 4to dia de descanso de los 20 que me dieron por el hematoma. A mi nunca me sangro ... Pero el hematoma es de 9 ml .. Casi del tamaño de uno de los embriones. Yo la estay pasando .. Muy cansada, creo que por el reposo , las nauseas, el encierro.. Es que me parece que se le paso la mano .. La doc . ( igual ella sabra) 

Mi hematoma el miércoles era de 18x7mm... enorme.... y tuve sangrado fuerte el día antes, incluso solté un coágulo casi del tamaño de la Palma de mi mano.... he estado de jueves a sábado sin sangrar, pero ayer domingo tuve dos momentos con rojo/rosa....  pero es incluso más la sensación de que los síntomas son menos ahora....
la doctora me mando 5 días de reposo sin sangrado.... supongo que después de lo de ayer tengo que empezar de cero, y baja laboral hasta pasado mañana que tengo cita... de momento...
esto de estar todo el día tirada no ayuda mucho a estar animada... 

7+2

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 9:43
En respuesta a briana_7016206

Holaaa guapetonas 
Yo tambien estoy embarazada me entere el juevez, el mismondia que me tenia que bajar la regla me hice un clearblue y dio 1-2 semanas, segun mi regla estoy para el 25 de julio, pero la ovulacion fue despues, me realize un examen de sangre el juevez y estoy a la espera de que me llame el medico, tengo que decir que soy española pero vivo en Canada y estoy bastante perdida con este tema aqui, yo ya tengo un nene de 7 años que di a luz en España, ya os cuento, Muchas felicidades a todas

Enhorabuena y bienvenida!!

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 9:45
En respuesta a ahren_8330880

De síntomas cómo vais?? Yo me paso el día con el estómago súper revuelto y muy cansada, además de los pinchazos en la tripa. Le seguía dando el pecho a mi peque y se lo he tenido que quitar porque me dolía muchísimo

Yo voy por días.. náuseas, mareos, mucho cansancio y dolor en el bajo vientre, pero como os dije, no sé qué parte es del tratamiento, cuál de la hiperestimulación o del embarazo.... 😔

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 9:47
En respuesta a aiyu_757992

Chicas creo que ya comentaistis algunas el tema pero....de sexo cómo vais???

A mí el médico me lo ha prohibido tajantemente por la hiperestimulación... hasta la semana 18 nada 😨😰

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 9:57
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas, 
yo llevo un día bastante regular... después de tres días sin sangrar y casi ni manchar marrón, hoy a media mañana he tenido manchado rosa al limpiarme y por la tarde otra vez... no sé, me da muy mala espina... hasta me parece que el pecho me duele menos....
Salvo que sangre tipo regla me dijeron que me esperase hasta el miércoles que es cuando tengo cita... pero yo qué sé.... tengo una sensación más mala...
a ver como se da el día de mañana....

Mucho ánimo larufa, yo la semana pasada también manché un poquito y entiendo la incertidumbre y el miedo q eso provoca. Intenta no guiarte por las se sanciones, a veces nos sugestionamos y creemos q algo malo pasa cuando no es así.

💪💪

6+3

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 9:58

Chicas, yo he salido ya de la 2a eco.  Ya hemos escuchado el latido de los 2! Miden ya 7 mm, y nos ha dicho el doctor que están fenomenal 😍😍😍

Lo malo es que sigo con la hiperestimulación y hasta la semana 18 no prevé que se me haya quitado. Hasta entonces tengo alto riesgo de trombosis y tengo que hacer reposo absoluto: ni hacer ejercicio, ni sexo ni nada de nada.... 😱😨 y seguir con la heparina... 

Al menos los peques están bien!

Un besito a todas! Espero que estéis bien!

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 10:00
En respuesta a ahren_8330880

De síntomas cómo vais?? Yo me paso el día con el estómago súper revuelto y muy cansada, además de los pinchazos en la tripa. Le seguía dando el pecho a mi peque y se lo he tenido que quitar porque me dolía muchísimo

Yo desde hace 4 días me empecé a notar el pezon más grande y los pechos más grandes, duros y las venas marcadas. No tengo nauseas matutinas, si q noto q cuando llevo tiempo sin comer me da com sensación d estomago revuelto y como angustia entonces como algo y se me pasa. 

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 10:04
En respuesta a aiyu_757992

Lo que no llevo muy bien es el estreñimiento, se lo diré el jueves a la matrona, yo de por sí que ya me cuesta ir al baño pos ahora....y encima me da miedo hacer fuerza

Yo al principio iba estreñido también pero empecé a comer muchos kiwis, piña, mandarinas,... También cuando me levanto antes de desayunar me tomo un vaso de agua tibia/caliente y es mano de santo! Voy al baño todas las mañanas!

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 10:07
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, yo he salido ya de la 2a eco.  Ya hemos escuchado el latido de los 2! Miden ya 7 mm, y nos ha dicho el doctor que están fenomenal 😍😍😍

Lo malo es que sigo con la hiperestimulación y hasta la semana 18 no prevé que se me haya quitado. Hasta entonces tengo alto riesgo de trombosis y tengo que hacer reposo absoluto: ni hacer ejercicio, ni sexo ni nada de nada.... 😱😨 y seguir con la heparina... 

Al menos los peques están bien!

Un besito a todas! Espero que estéis bien!

Q bien!!! Cuídate!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir