Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
H
halim_9093966
29/11/18 a las 13:42
En respuesta a omnia_7052804

QUe te receten Cariban, desde que lo tomo mi calidad de vida ha mejorado infinitamente, ahora estoy intentando bajar la dosis y bueno allà voy... no me puedo quejar pero siento un poco de náuseas... pero son muy soportables

Se lo comentaré a mi ginecóloga, aunque no sé si aguantaré hasta el miércoles que viene! Espero que no sean todos los días como hoy, porque me da algo 

7+4

Ver también

D
divina_7271117
29/11/18 a las 14:22

A mi antes se me pasaba comiendo,después ya aunque coma vuelven,depende tb un poco del día...hace 2 días me tiré todo el día malísima,sin parar de vomitar...a ver si pasan rápido las semanas😊

9+2

H
halim_9093966
29/11/18 a las 14:36

el no memorable es el de cabecera?

H
halim_9093966
29/11/18 a las 14:37
En respuesta a divina_7271117

A mi antes se me pasaba comiendo,después ya aunque coma vuelven,depende tb un poco del día...hace 2 días me tiré todo el día malísima,sin parar de vomitar...a ver si pasan rápido las semanas😊

9+2

uff vale, entonces veo que es normal. qué rollo, como decís todas, que pasen las semanas rápido por favor!

H
halim_9093966
29/11/18 a las 15:11

aahh jajaja ok, no lo había escuchado nunca!

M
marvin_8110404
29/11/18 a las 16:28
En respuesta a divina_7271117

A mi antes se me pasaba comiendo,después ya aunque coma vuelven,depende tb un poco del día...hace 2 días me tiré todo el día malísima,sin parar de vomitar...a ver si pasan rápido las semanas😊

9+2

Voy a decir una burrada, pero me han venido genial las náuseas hoy, porque de postre me he comido una tarta deliciosa pero que ha sido demasiado... y ya andaba pensando en todo lo que me iba a engordar y ha dado igual porque ha ido toda fuera😅😂 Hoy he descubierto que tb me dan nauseas si como demasiado
7+2

A
aiyu_757992
29/11/18 a las 17:01
En respuesta a marvin_8110404

Voy a decir una burrada, pero me han venido genial las náuseas hoy, porque de postre me he comido una tarta deliciosa pero que ha sido demasiado... y ya andaba pensando en todo lo que me iba a engordar y ha dado igual porque ha ido toda fuera😅😂 Hoy he descubierto que tb me dan nauseas si como demasiado
7+2

Jajajajajja que buena. Pues yo tengo poca hambre la verdad, cómo menos

H
halim_9093966
29/11/18 a las 17:58

jajaja a mí se me han quitado las ganas de dulce! con lo golosa que soy normalmente, pues desde que estoy embarazada no me apetece nadaaa 

O
omnia_7052804
29/11/18 a las 19:18

Pues a mí sencillamente no me apetece nada... como normal porque toca, pero yo antes era muy de ‘uissss me comería ahora un plato de....’ y ahora.... me parece todo un rollo y aburrimiento, ni las guarradas me hacen ilusión... y ufff yo que disfrutaba mucho comiendo... ahora es un mero trámite... espero que esto vaya cambiando según avancen las semanas....

B
brett_3218183
30/11/18 a las 9:56

Hola chicas, hacia dias que no me pasava por aquí, ultimamente no me encuentro muy bien, ya empiezo a tener nausas, el cansancio... Mal cuerpo..fatal. 
Y mi crio que no para jejejejj, pero bueno se pasa como se puede. 
Lo que si que es verdad que avezes me dan como antaques de ansiedad por la comida.
Este martes tengo mi primera cita con la matrona y aver que me dice.
Vosotras como seguis?? 
6+4

M
marvin_8110404
30/11/18 a las 10:02
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajja que buena. Pues yo tengo poca hambre la verdad, cómo menos

Jo, que suerte!!! A mi el cuerpo me pide dulce a todas horas... intento controlarme y comer fruta, verdura y cosas nutritivas, pero la bollería me está volviendo loca

A
ahren_8330880
30/11/18 a las 10:23

Chicas quería compartir con vosotras, ayer me devolvieron el soporte una amiga a la que se lo había dejado y sin mucho afán me lo puse sin esperar encontrar nada ya que solo estoy de 8+6 y después de un rato lo escuchamos!!! Super bajito porque es pequeño pero ahí estaba latiendo con fuerza!! Que ilusión!!! 😄😄😍

C
cinzia_6980769
30/11/18 a las 10:24
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajja que buena. Pues yo tengo poca hambre la verdad, cómo menos

Yo depende del día, llevo 2 días que me entra un hambre que creo que me muero. Luego es verdad que como un poco y se me pasa, pero a la hora vuelto a tener un hambre feroz! Por lo mejor el peso lo estoy manteniendo... Pero sí que noto que cosas que me han gustado siempre ahora ya no me hacen tanta gracia... 

C
cinzia_6980769
30/11/18 a las 10:26

Bueno, y que el pescado me da un asco horroroso. Pero de ver un plato de pescado en una serie y que me den arcadas... 😕

8+2

W
wilzon_7045219
30/11/18 a las 12:38

Hola!! Yo para el 4 o 5 de Julio! No está muy claro jajaja. Sería mi segundo hijo. Con el primero tuve un embarazo y un parto perfectos, pero ahora no he empezado tan bien. He vomitado un montón de veces y tengo naúseas y revoltura. Estoy en la semana 10 así que espero que se me pase prontito...

O
oihana_8595587
30/11/18 a las 12:48

Chicas, el equipo enfemenino nos ha creado una página para que podamos buscar nombres para nuestros futuros bebés 

Me han pedido que lo comparta, así que dejo el enlace para que vayais buscando! https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

Enhorabuena a todas las futuras mamis!!

U
ursula_5626513
30/11/18 a las 16:13

Hola a todas
Felicidades por las buenas noticias.
Yo tambien me uno al grupo, estoy de 6 semanas. Empezando con el nausea/hambre como digo yo. Este es mi segundo embarazo. Espero q todo salga bien esta vez. El miercoles tengo mi primera consulta. 

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:23
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hacia dias que no me pasava por aquí, ultimamente no me encuentro muy bien, ya empiezo a tener nausas, el cansancio... Mal cuerpo..fatal. 
Y mi crio que no para jejejejj, pero bueno se pasa como se puede. 
Lo que si que es verdad que avezes me dan como antaques de ansiedad por la comida.
Este martes tengo mi primera cita con la matrona y aver que me dice.
Vosotras como seguis?? 
6+4

Yo llevo dos días muy cansada y con angustia y apetito cero. Espero reponerme un poco en el finde, necesito sofá y mantita por un tubo 

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:24
En respuesta a marvin_8110404

Jo, que suerte!!! A mi el cuerpo me pide dulce a todas horas... intento controlarme y comer fruta, verdura y cosas nutritivas, pero la bollería me está volviendo loca

Jajajajajajajaja yo es que de normal no doy golosa . Creo que tan malo es no tener hambre como tener mucha

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:24
En respuesta a ahren_8330880

Chicas quería compartir con vosotras, ayer me devolvieron el soporte una amiga a la que se lo había dejado y sin mucho afán me lo puse sin esperar encontrar nada ya que solo estoy de 8+6 y después de un rato lo escuchamos!!! Super bajito porque es pequeño pero ahí estaba latiendo con fuerza!! Que ilusión!!! 😄😄😍

Yo me quiero comprar uno pero me estaba esperando a estar de más

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:25
En respuesta a cinzia_6980769

Yo depende del día, llevo 2 días que me entra un hambre que creo que me muero. Luego es verdad que como un poco y se me pasa, pero a la hora vuelto a tener un hambre feroz! Por lo mejor el peso lo estoy manteniendo... Pero sí que noto que cosas que me han gustado siempre ahora ya no me hacen tanta gracia... 

Yo peso lo mismo, pero del pantalón me sobra por todo menos de panza 😂😂

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:27
En respuesta a ursula_5626513

Hola a todas
Felicidades por las buenas noticias.
Yo tambien me uno al grupo, estoy de 6 semanas. Empezando con el nausea/hambre como digo yo. Este es mi segundo embarazo. Espero q todo salga bien esta vez. El miercoles tengo mi primera consulta. 

Bienvenida, mucha suerte. Perdona que sea tan directa pero dices que es tu segundo embarazo y que esperas que vaya bien esta vez....la otra no acabo bien no??

U
ursula_5626513
30/11/18 a las 18:49
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida, mucha suerte. Perdona que sea tan directa pero dices que es tu segundo embarazo y que esperas que vaya bien esta vez....la otra no acabo bien no??

Hola Maya, gracias por tu mensaje.

Si, el primero no acabo bien. Pero, super ilusionados con este embarazo, y aunque con un poquito de miedo, pero la ilusion siempre vence. 
Tu q tal?
Me gusta ser parte de un grupo de mujeres que comparten sus sintomas etc, como q una no se da cuenta, pero ayuda un monton estar en contacto entre mujeres en la misma fase. 

H
halim_9093966
30/11/18 a las 22:23
En respuesta a aiyu_757992

Yo llevo dos días muy cansada y con angustia y apetito cero. Espero reponerme un poco en el finde, necesito sofá y mantita por un tubo 

Justo quería preguntaros si alguna habéis sentido también cambios de ánimo. Yo por lo general me encuentro bien de ánimos pero he tenido un par de días muy flojos que sólo quería acurrucarme en el sofá y llorar!
Y en cuanto a los otros síntomas, después de haber estado ayer fatal hoy estoy como si nada. Qué raro es esto de estar embarazada 

I
ivens_5986669
30/11/18 a las 23:05

Hola chicas, ya veo q andamos todas un poco revueltas...ains!!! 

Pues yo me noto cada vez más nauseas y como el estomago revuelto pero cuando como se me va, eso si llevo unos días q además me encuentro como si me hubiera comido un cordero entero jajaja. 

El pecho dolorido y tenso y ya empiezo a verme el vientre hinchadito aunque intente meter barriga. Hoy me he levantado con sueño y todo el día cansada, cuando he llegado d trabajar me he tumbado en el sofá, he dormido un poco y me he quedado un buen rato después, no tenía ganas d nada hoy.

7+5

I
ivens_5986669
30/11/18 a las 23:09
En respuesta a halim_9093966

Justo quería preguntaros si alguna habéis sentido también cambios de ánimo. Yo por lo general me encuentro bien de ánimos pero he tenido un par de días muy flojos que sólo quería acurrucarme en el sofá y llorar!
Y en cuanto a los otros síntomas, después de haber estado ayer fatal hoy estoy como si nada. Qué raro es esto de estar embarazada 

Si q es raro si jajaja, las hormonas nos hacen cambiar d humor y d ánimo. Yo me noto con menos energía, yo soy muy activa y ahora estoy como más cansada y por las mañanas me cuesta levantarme y arrancar. 

7+5

I
ivens_5986669
30/11/18 a las 23:11
En respuesta a ursula_5626513

Hola a todas
Felicidades por las buenas noticias.
Yo tambien me uno al grupo, estoy de 6 semanas. Empezando con el nausea/hambre como digo yo. Este es mi segundo embarazo. Espero q todo salga bien esta vez. El miercoles tengo mi primera consulta. 

Bienvenida guapa, claro q va a ir todo bien, ánimo!!! Ya nos cuentas el miércoles a ver

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 10:31

Hola chicas, ayer fui a la eco y salí bastante chof pero hoy estoy más animada así que os dejo fotito de mi bebé. Al haber manchado dos días, incluso ayer cuando el gine saco el "palo" y llevar sangre me ha mandado progesterona vía vaginal y reposo, pero lo oí y todo estaba bien, ya mide 9mm! 

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:52

Ya pero al ver sangre se te pone todo el cuerpo engrifado y más que enseguida los médicos lo llaman "peligro de aborto" pero bueno a relajarme y quererme y sobre todo al bebé porque al ver su corazón latiendo con fuerza me ha dado mucha fuerza a mi

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:59

Bioquímico que es cuando es muy precoz o como?? La verdad hoy estoy más tranquila y centrada en que mi bebé esté bien y el resto me la resbala

B
brett_3218183
1/12/18 a las 14:56
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas, ayer fui a la eco y salí bastante chof pero hoy estoy más animada así que os dejo fotito de mi bebé. Al haber manchado dos días, incluso ayer cuando el gine saco el "palo" y llevar sangre me ha mandado progesterona vía vaginal y reposo, pero lo oí y todo estaba bien, ya mide 9mm! 

Bueno maya, mientras no te ayan dicho nada más es porque todo esta bien! Que alegría poder verle😊 Ahora a reposar y a tomarlo con calma.

I
ivens_5986669
1/12/18 a las 15:05
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas, ayer fui a la eco y salí bastante chof pero hoy estoy más animada así que os dejo fotito de mi bebé. Al haber manchado dos días, incluso ayer cuando el gine saco el "palo" y llevar sangre me ha mandado progesterona vía vaginal y reposo, pero lo oí y todo estaba bien, ya mide 9mm! 

Hola guapa, la verdad q es muy preocupante cuando manchas, a mi me pasó y se pasa muy mal. Ya verás como la progesterona te ayuda, intenta estar tranquila y descansar. 

D
divina_7271117
1/12/18 a las 16:11

Hola chicas,ayer estuve en urgencias otra vez,manchando marrón,el pollito está bien,pero jo otra vez con el susto en el cuerpo,os dejo la fotillo,ya va teniendo forma😍
9+4

M
marvin_8110404
1/12/18 a las 16:15
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,ayer estuve en urgencias otra vez,manchando marrón,el pollito está bien,pero jo otra vez con el susto en el cuerpo,os dejo la fotillo,ya va teniendo forma😍
9+4

Que guapo!!❤️ Con más de 9 semanas ya está cocinadito!!😊 Leí que, a pesar de que hasta la semana 12 hay más riesgo de aborto, a partir de la semana 9 se reduce a solo un 3% de probabilidad, lo cual es muy poquito!!! Ánimo!!😘

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 16:48
En respuesta a marvin_8110404

Que guapo!!❤️ Con más de 9 semanas ya está cocinadito!!😊 Leí que, a pesar de que hasta la semana 12 hay más riesgo de aborto, a partir de la semana 9 se reduce a solo un 3% de probabilidad, lo cual es muy poquito!!! Ánimo!!😘

Ah sí?? Yo he leído que en la semana 10 el cuerpo ya genera progesterona a través de la placenta y eso ayuda

M
marvin_8110404
1/12/18 a las 20:04
En respuesta a aiyu_757992

Ah sí?? Yo he leído que en la semana 10 el cuerpo ya genera progesterona a través de la placenta y eso ayuda

Jeje, yo no se hasta que punto era fiable o no lo que leí, pero me tranquilizó un poco😅 

O
olexiy_8162260
1/12/18 a las 23:04
En respuesta a marvin_8110404

Que guapo!!❤️ Con más de 9 semanas ya está cocinadito!!😊 Leí que, a pesar de que hasta la semana 12 hay más riesgo de aborto, a partir de la semana 9 se reduce a solo un 3% de probabilidad, lo cual es muy poquito!!! Ánimo!!😘

No sabes la esperanza que me da lo que decis.. Ya estoy de 9 + 4

M
marvin_8110404
2/12/18 a las 8:13
En respuesta a olexiy_8162260

No sabes la esperanza que me da lo que decis.. Ya estoy de 9 + 4

Que guay👏🏻👏🏻👏🏻 Yo ta tengo ganas de llegar a una de esas semanas pada estar más tranquila😅 La mañana que me levanto sin náuseas me agobio😅
Hoy noto como si me doliera menos el pecho... puede ser? Estoy de 7+5

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 10:17
En respuesta a marvin_8110404

Que guay👏🏻👏🏻👏🏻 Yo ta tengo ganas de llegar a una de esas semanas pada estar más tranquila😅 La mañana que me levanto sin náuseas me agobio😅
Hoy noto como si me doliera menos el pecho... puede ser? Estoy de 7+5

Yo esque tengo comprobado que me duele más de cara a la noche

A
ahren_8330880
2/12/18 a las 10:24
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,ayer estuve en urgencias otra vez,manchando marrón,el pollito está bien,pero jo otra vez con el susto en el cuerpo,os dejo la fotillo,ya va teniendo forma😍
9+4

Ohhhhh qué bonita foto!! Que ganas de verle así ya....yo los síntomas son por ratos, cuando mi peque se despierta de madrugada y esta semana está malo y son todas las noches me levanto revuelta, por las mañanas no tanto y después de desayunar depende pero suelo estar un rato mal, después de comer y antes de cenar también suelo estar con ascos, la tripa últimamente me duele bastante y lo que noto son las habituales taquicardias que me provocan mareo.... Y el estómago fatal
9+1

S
saira_9411410
2/12/18 a las 10:55
En respuesta a divina_7271117

Hola a todas,estoy buscando un hilo de mamis para Julio y no lo encuentro,en el caso de que exista avisadme y lo borro...os cuento un poco,estoy en el grupo de Junio,ya que tengo una malformación ginecológica que puede hacer que tengan que hacerme una cesárea antes de tiempo,pero ojalá vaya todo bien y llegue a la fecha que me toca,el 5 de Julio.
Me gustaría poder compartir este momento tan precioso que a mi me ha costado 2 años conseguir,y poder hablar de todo,dudas,ecos,pensamientos...
Espero que en estos días se vaya llenando el grupo ya que es muy prontito,yo como meapalos profesional me he enterado a 4 días de la FNR,mi falta es mañana,me hice un test que dió suuuper clarito y a los 10 min lo estaba confirmando con el clearblue que me dió embarazada 1-2.
Esta mañana con toda mi euforia me he plantado en la matrona,y me ha confirmado de lo poquito que estoy 3+3,y mañana tengo mi primera analítica.
BIENVENIDAS Y ENHORABUENA!!!!😘😘😘

Yo estoy de 12 semanas y la fecha prevista de parto es el 13 de Junio! Enhorabuena a todas!

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 12:15
En respuesta a saira_9411410

Yo estoy de 12 semanas y la fecha prevista de parto es el 13 de Junio! Enhorabuena a todas!

Enhorabuena, nosotras un mes despues

I
ivens_5986669
2/12/18 a las 12:15

Chicas!!!! acabo de venir de urgencias, ayer por la tarde manché otra vez, fue al limpiarme después hacer pis marrón rojizo muy diluido, despues solo marrón clarito y ya restos, se me vino todo abajo después de casi 2 semanas sin manchar. Así q me asusté un montón, y esta mañana nos hemos ido a urgencias, menos mal q está todo bien y m ha dicho q la heparina pues de hacer q sangremos pero q de todas formas haga unos días de reposo.
Así q mañana iré al médico de cabecera a q me dé la baja hasta q cese el manchado, aunq realmente ya no macho. 

Os pongo la fotito 😍 mide 14'3 mm

Se supone q mañana estoy de 8 semanas pero la gine en el informe m ha puesto 7+5 🤷🏼‍♀️

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 12:16
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!!! acabo de venir de urgencias, ayer por la tarde manché otra vez, fue al limpiarme después hacer pis marrón rojizo muy diluido, despues solo marrón clarito y ya restos, se me vino todo abajo después de casi 2 semanas sin manchar. Así q me asusté un montón, y esta mañana nos hemos ido a urgencias, menos mal q está todo bien y m ha dicho q la heparina pues de hacer q sangremos pero q de todas formas haga unos días de reposo.
Así q mañana iré al médico de cabecera a q me dé la baja hasta q cese el manchado, aunq realmente ya no macho. 

Os pongo la fotito 😍 mide 14'3 mm

Se supone q mañana estoy de 8 semanas pero la gine en el informe m ha puesto 7+5 🤷🏼‍♀️

Me alegro que sean sustos. Que bonit@ se ve😍😍

M
marvin_8110404
2/12/18 a las 13:18
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!!! acabo de venir de urgencias, ayer por la tarde manché otra vez, fue al limpiarme después hacer pis marrón rojizo muy diluido, despues solo marrón clarito y ya restos, se me vino todo abajo después de casi 2 semanas sin manchar. Así q me asusté un montón, y esta mañana nos hemos ido a urgencias, menos mal q está todo bien y m ha dicho q la heparina pues de hacer q sangremos pero q de todas formas haga unos días de reposo.
Así q mañana iré al médico de cabecera a q me dé la baja hasta q cese el manchado, aunq realmente ya no macho. 

Os pongo la fotito 😍 mide 14'3 mm

Se supone q mañana estoy de 8 semanas pero la gine en el informe m ha puesto 7+5 🤷🏼‍♀️

Se ve muy majo😊

M
marvin_8110404
2/12/18 a las 13:20

Chicas, estáis haciendo algo de ejercicio? A mi me recomendaron caminar, yoga o pilates, pero eso me aburre, así que he empezado a hacer videos de cardio de youtube de bajo impacto y me siento guay😊👍🏻 Hay que ponerse fuertes para el parto!!!😛
7+5

D
divina_7271117
2/12/18 a las 14:05
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!!! acabo de venir de urgencias, ayer por la tarde manché otra vez, fue al limpiarme después hacer pis marrón rojizo muy diluido, despues solo marrón clarito y ya restos, se me vino todo abajo después de casi 2 semanas sin manchar. Así q me asusté un montón, y esta mañana nos hemos ido a urgencias, menos mal q está todo bien y m ha dicho q la heparina pues de hacer q sangremos pero q de todas formas haga unos días de reposo.
Así q mañana iré al médico de cabecera a q me dé la baja hasta q cese el manchado, aunq realmente ya no macho. 

Os pongo la fotito 😍 mide 14'3 mm

Se supone q mañana estoy de 8 semanas pero la gine en el informe m ha puesto 7+5 🤷🏼‍♀️

Me alegro de que esté todo bien😊,de las medidas por semanas y días no te fíes mucho,cuando son tan pequeños a veces les miden peor,se le ve muy formadit@ ya!!!

D
divina_7271117
2/12/18 a las 14:06
En respuesta a marvin_8110404

Chicas, estáis haciendo algo de ejercicio? A mi me recomendaron caminar, yoga o pilates, pero eso me aburre, así que he empezado a hacer videos de cardio de youtube de bajo impacto y me siento guay😊👍🏻 Hay que ponerse fuertes para el parto!!!😛
7+5

Yo estoy de torrezno en el sofá jajja,por la cirugía de espalda hasta dentro de 2 meses no puedo ni yoga ni pilates que antes sí hacía,y el resto tampoco puedo por los manchados...
9+5

E
ese_8648707
2/12/18 a las 14:33

Hola chicas! Qué tal? He estado unas semanas desconectada, pero ya estoy de vuelta. He visto varias ecos, están todas preciosas, qué alegría da verlos. Yo voy mañana a la mía
Tened paciencia con los manchados, son un rollo, pero parece que no son siempre mala señal, solo precaución.
Cómo andáis de síntomas? Yo a veces noto que todo se me quita y me da el nervio...
Y ejercicio y eso no estoy haciendo nada, prefiero esperar que pase el 1er trimestre, me da miedito.

9+3

B
berto_5883993
2/12/18 a las 15:40

Hola a todas! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero estamos de enhorabuena, el viernes fui a hacerme la eco después de el test positivo y justo hoy cumplo 8 semanas, así que me uno al grupo 😘❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest