Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
divina_7271117
19/11/18 a las 10:08
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, yo he salido ya de la 2a eco.  Ya hemos escuchado el latido de los 2! Miden ya 7 mm, y nos ha dicho el doctor que están fenomenal 😍😍😍

Lo malo es que sigo con la hiperestimulación y hasta la semana 18 no prevé que se me haya quitado. Hasta entonces tengo alto riesgo de trombosis y tengo que hacer reposo absoluto: ni hacer ejercicio, ni sexo ni nada de nada.... 😱😨 y seguir con la heparina... 

Al menos los peques están bien!

Un besito a todas! Espero que estéis bien!

Qué alegría!!!si oir a uno es emocionante,2 ni me imagino😍,pues ahora a cuidarse,y que te mimen mucho!!!😘😘😘

Ver también

G
gavin_5986436
19/11/18 a las 10:15

Buenos días futuras mamis!! Mi última regla fue el 6 de octubre y hace una semana tuve mi super positivo! Así que calculo que me toca sobre julio también. Como os va el embarazo?? Alguna ha ido al médico ya? A mi no me han citado hasta el miércoles porque consideraron que era demasiado pronto. Es normal? Y el tema de los síntomas como os va? Estoy algo preocupada, porque aunque era pronto, si que tenía dolor de pezones y luego se me hinchó el pecho y se generalizó el dolor, también un hambre atroz, y ahora con 6+2 apenas me queda algo de dolor de pecho que se me está yendo y la verdad es que estoy super rayada. Contadme como os va a ver si me tranquilizo un poco. Gracias!!!

E
ese_8648707
19/11/18 a las 10:23
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, yo he salido ya de la 2a eco.  Ya hemos escuchado el latido de los 2! Miden ya 7 mm, y nos ha dicho el doctor que están fenomenal 😍😍😍

Lo malo es que sigo con la hiperestimulación y hasta la semana 18 no prevé que se me haya quitado. Hasta entonces tengo alto riesgo de trombosis y tengo que hacer reposo absoluto: ni hacer ejercicio, ni sexo ni nada de nada.... 😱😨 y seguir con la heparina... 

Al menos los peques están bien!

Un besito a todas! Espero que estéis bien!

Qué bueno saber que están los dos bien! Enhorabuena!! Cuídate mucho y que te mimen que llevas carga doble!

E
ese_8648707
19/11/18 a las 10:26

Yo síntomas tengo pocos, el pecho hinchado y el estómago algo revuelto a ratos.

Mañana voy a la eco a ver si escuchamos el corazón que la última vez solo vimos saco y vitelina (de 5+4).

7+4

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 10:29
En respuesta a cinzia_6980769

A mí el médico me lo ha prohibido tajantemente por la hiperestimulación... hasta la semana 18 nada 😨😰

Dios tanto??? Jajaja pobreta

B
brett_3218183
19/11/18 a las 12:07

Yo hoy cumplo 5 semanitas, nada y menos jejejeje, muy feliz pero con mucho miedo... Respecto a mi anterior embarazo en este tengo 0 sintomas, un poco sensibles los pezones pero nada más... Se que no todos son iguales pero la verdad que me preocupa un poco... Y más aqui que ya que no boy por privado asta las 12 semanas no me hacen la primera eco, se me va a hacer eterno jejejeje

S
sasho_786224
19/11/18 a las 13:06

Pues yo hoy estoy de 6+5 y hasta hace dos días estaba feliz por encontrarme bien y tan solo un poco de sueño....ahora llevo dos días casi sin comer porque todo me da asco y vómito.......

G
gavin_5986436
19/11/18 a las 13:12
En respuesta a ese_8648707

Yo síntomas tengo pocos, el pecho hinchado y el estómago algo revuelto a ratos.

Mañana voy a la eco a ver si escuchamos el corazón que la última vez solo vimos saco y vitelina (de 5+4).

7+4

Muchas gracias!

G
gavin_5986436
19/11/18 a las 13:14
En respuesta a brett_3218183

Yo hoy cumplo 5 semanitas, nada y menos jejejeje, muy feliz pero con mucho miedo... Respecto a mi anterior embarazo en este tengo 0 sintomas, un poco sensibles los pezones pero nada más... Se que no todos son iguales pero la verdad que me preocupa un poco... Y más aqui que ya que no boy por privado asta las 12 semanas no me hacen la primera eco, se me va a hacer eterno jejejeje

Si!! Yo empecé igual. Ahora la verdad es que los pezones no me duelen ya y estoy de 6+2. No se si es normal pero bueno, iremos viendo.. el miércoles tengo cita mi primera con la matrona, y si la eco es muy tarde me la haré antes por la privada si veo que no aguanto mas. XD

O
olexiy_8162260
19/11/18 a las 13:22
En respuesta a sunay_6063558

Mi hematoma el miércoles era de 18x7mm... enorme.... y tuve sangrado fuerte el día antes, incluso solté un coágulo casi del tamaño de la Palma de mi mano.... he estado de jueves a sábado sin sangrar, pero ayer domingo tuve dos momentos con rojo/rosa....  pero es incluso más la sensación de que los síntomas son menos ahora....
la doctora me mando 5 días de reposo sin sangrado.... supongo que después de lo de ayer tengo que empezar de cero, y baja laboral hasta pasado mañana que tengo cita... de momento...
esto de estar todo el día tirada no ayuda mucho a estar animada... 

7+2

Claro seguro te dan reposo total, hay que cuidrarse mucho, yo ademas estoy con la progesterona, sertal, y algo para las nauses ya que me prohibio tenerlas, porque produce esfuerzo y mo ayuda al hematoma. Mi jefa callo de espalas cuando le dije que estaba de mellisos, jeje 

O
olexiy_8162260
19/11/18 a las 13:27
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, yo he salido ya de la 2a eco.  Ya hemos escuchado el latido de los 2! Miden ya 7 mm, y nos ha dicho el doctor que están fenomenal 😍😍😍

Lo malo es que sigo con la hiperestimulación y hasta la semana 18 no prevé que se me haya quitado. Hasta entonces tengo alto riesgo de trombosis y tengo que hacer reposo absoluto: ni hacer ejercicio, ni sexo ni nada de nada.... 😱😨 y seguir con la heparina... 

Al menos los peques están bien!

Un besito a todas! Espero que estéis bien!

Cuanto me alegro!!es tan lindo ver y escuchar sus latidos ..   cuidensen muucho ...

O
olexiy_8162260
19/11/18 a las 13:28
En respuesta a ivens_5986669

Yo al principio iba estreñido también pero empecé a comer muchos kiwis, piña, mandarinas,... También cuando me levanto antes de desayunar me tomo un vaso de agua tibia/caliente y es mano de santo! Voy al baño todas las mañanas!

Que bueno ño del agua tibia, lo voy a hacer!!!

D
divina_7271117
19/11/18 a las 14:51

Hola chicas! Pues mañana hago las 8 semanas y bufff,sigo con mi flujo manchado marrón,las naúseas se van convirtiendo en algo insoportable,me estoy planteando el caribán...
El pecho va a días,pero es verdad que estoy siempre con uno deportivo para salir y en casa sin nada,xk como lleve uno normal todo el día cuando me lo quito el dolor es tremendo,tengo mucho pecho y me tira mogollón...
El viernes voy a mi primera eco de la ss,a ver que me cuentan😊.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones,en unos días el grupito se irá cerrando,ya he visto un hilo para agosto!!!
Millones de besos a todas😘😘😘

D
dongju_5487047
19/11/18 a las 16:18
En respuesta a sasho_786224

Pues yo hoy estoy de 6+5 y hasta hace dos días estaba feliz por encontrarme bien y tan solo un poco de sueño....ahora llevo dos días casi sin comer porque todo me da asco y vómito.......

Yo no vomitó pero tengo muy mal cuerpo todo el rato... Estoy tanto ranitinina creo que se llama que me la recetaron en el anterior embarazo.... Pero no me acuerdo cuantas puedo tomar ....a vosotras os las han mandado?

E
ese_8648707
19/11/18 a las 16:41
En respuesta a dongju_5487047

Yo no vomitó pero tengo muy mal cuerpo todo el rato... Estoy tanto ranitinina creo que se llama que me la recetaron en el anterior embarazo.... Pero no me acuerdo cuantas puedo tomar ....a vosotras os las han mandado?

La dosis habitual de ranitidina es 300mg en una sola dosis al día o 150mg 2 veces al día. Pero la ranitidina no es para los vómitos, es más bien xa úlceras o reflujo... Consulta con tu médico antes de tomar nada

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 17:02
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas! Pues mañana hago las 8 semanas y bufff,sigo con mi flujo manchado marrón,las naúseas se van convirtiendo en algo insoportable,me estoy planteando el caribán...
El pecho va a días,pero es verdad que estoy siempre con uno deportivo para salir y en casa sin nada,xk como lleve uno normal todo el día cuando me lo quito el dolor es tremendo,tengo mucho pecho y me tira mogollón...
El viernes voy a mi primera eco de la ss,a ver que me cuentan😊.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones,en unos días el grupito se irá cerrando,ya he visto un hilo para agosto!!!
Millones de besos a todas😘😘😘

Tan pronto te hacen eco en la SS?? Lo del flujo ya lo consultaste no???

D
divina_7271117
19/11/18 a las 17:09
En respuesta a aiyu_757992

Tan pronto te hacen eco en la SS?? Lo del flujo ya lo consultaste no???

Si,al ser embarazo de alto riesgo te las hacen antes,y creo que me hacen más,lo del flujo me han dicho que mientras que no sea sangre como una regla que lo considere normal,así que con ello estoy...

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 17:23

Uf tiene que poner muy nerviosa ver marroncito a diario. Por una parte mejor que sea de riesgo porque así lo ves más veces y vas más controlada, debería ser para todo el mundo asi

B
briana_7016206
19/11/18 a las 18:12

Pues yo sintomas de nauseas ninguno todavia por la tarde si que noto que se me hincha el vientre y ya, estoy tomando un suplemento prenatal

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 18:31

Hola chicas,

Aquí he encontrado artículos interesantes, lo comparto con vosotras por si a alguna le apetece echar un ojo. Yo es que no hago otra cosa que buscar info, y leer, y ver vídeos, y releer... jejeje 😅

D
divina_7271117
19/11/18 a las 19:52
En respuesta a aiyu_757992

Uf tiene que poner muy nerviosa ver marroncito a diario. Por una parte mejor que sea de riesgo porque así lo ves más veces y vas más controlada, debería ser para todo el mundo asi

A ver,yo preferiría que fuese un embarazo normal y no estar con esa preocupación constante,pero es verdad que con más control te quedas tranquila un poco más,y en la ss creo que hacen muy pocas ecos,que no cuesta nada 1 vez al mes que nos mirasen aunque fuese una eco rápida...

D
divina_7271117
19/11/18 a las 19:53

Lo siento mucho,aún siendo sin buscarlo es un proceso que no creo sea fácil de asimilar,y mucha suerte cuando te pongas otra vez a por el hermanito!!!muchos besos!!!😘😘😘

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 20:23

Chicas!!!
Qué emoción!! Esta tarde me han hecho la primera eco y he podido verle y escuchar su latido, me ha dicho la gine q estoy de 6 semanas y no le ha dado importancia a los manchados. Ahora tengo q coger cita en el médico para q me mande a la matrona y la próxima eco m la hará en el hospital a las 12 semanas.

6+1

I
ivens_5986669
19/11/18 a las 20:24

Mucha suerte guapa

D
doris_5500400
19/11/18 a las 21:12
En respuesta a gavin_5986436

Si!! Yo empecé igual. Ahora la verdad es que los pezones no me duelen ya y estoy de 6+2. No se si es normal pero bueno, iremos viendo.. el miércoles tengo cita mi primera con la matrona, y si la eco es muy tarde me la haré antes por la privada si veo que no aguanto mas. XD

Hola a todas! Enhorabuena  !!!! Yo  Estoy De 6+1 🙂 teneis algun grupo Dr Facebook para hablar? 

A
ahren_8330880
19/11/18 a las 21:16

Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente, yo tampoco lo busqué y vino pero no debe ser un buen trago para ti. Te mando un besazo, estabas de poco??

A
aiyu_757992
19/11/18 a las 21:37

Oohh lo siento preciosa. Mucho ánimo cuando lo planeeis

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 21:42

Jo, lo siento mucho User, un abrazo 

C
cinzia_6980769
19/11/18 a las 21:43
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!!
Qué emoción!! Esta tarde me han hecho la primera eco y he podido verle y escuchar su latido, me ha dicho la gine q estoy de 6 semanas y no le ha dado importancia a los manchados. Ahora tengo q coger cita en el médico para q me mande a la matrona y la próxima eco m la hará en el hospital a las 12 semanas.

6+1

Ayy! Qué bien Valeria! Cuánto me alegro!! Es impresionante oírles y verles 😍 

S
sunay_6063558
19/11/18 a las 23:14

Vaya, lo siento! Mucha suerte para cuando vuestra nena sea un poco más mayor! 
Un abrazo

S
sunay_6063558
19/11/18 a las 23:16
En respuesta a ivens_5986669

Chicas!!!
Qué emoción!! Esta tarde me han hecho la primera eco y he podido verle y escuchar su latido, me ha dicho la gine q estoy de 6 semanas y no le ha dado importancia a los manchados. Ahora tengo q coger cita en el médico para q me mande a la matrona y la próxima eco m la hará en el hospital a las 12 semanas.

6+1

Que emoción!! Es tan increíble oír esos latidos!! A disfrutar!

M
marvin_8110404
19/11/18 a las 23:21
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas,

Aquí he encontrado artículos interesantes, lo comparto con vosotras por si a alguna le apetece echar un ojo. Yo es que no hago otra cosa que buscar info, y leer, y ver vídeos, y releer... jejeje 😅

https://www.quironsalud.es/hospital-madrid/es/cartera-servicios/ginecologia-obstetricia/unidad-obstetricia/informacion-gestantes

Ufff, a mi me pasa igual: paso cada rato libre del día leyendo articulos en internet sobre el embarazo, la maternidad, la educación de los hijos... No hago otra cosa, estoy un poco saturada con el tema, la verdad😅

L
liyuan_7856474
19/11/18 a las 23:56
En respuesta a jamaa_3341986

Hola chi as! Yo hoy me acabo de enterar  que voy a ser mami! Este invierno tuve dos abortos y la verdad que me da miedo pero me he puesto como objetivo no pensar y que sea lo que tenga que ser..ha sido con mi primer ciclo de omifin.  Los otros fueron normal pero a raíz de eso tuve problemas hormonales que ya están solucionados! El papa y yo estamos super felices y con ganas de que estos nueve meses pasen muyyyy rápido! Enhorabuena a todas!

hola, primero que nada felicidades...
tengo una duda estoy tomando omifin y tengo algunos dias de atraso, pero no se si sea por las pastillas ??? A ti a los cuantos dias te dio positivo

D
dinis_3217092
20/11/18 a las 7:59

Hola chicas!
En primer lugar enhorabuena a las futuras mamis, ánimo a las que pasáis momentos delicados y suerte a todas!
Estoy en mi tercer di de falta y mi test me ha regalado un positivo, esperando estoy a que habran la farmacia para comprar el clear blue y esperando a que habran el centro de salud para coger la prinera cita. A proposito del medico, que pasos te hacen seguir?? Soy primeriza y no tengo ni idea!
Que batiburrillo de sensaciones provoca este estado... Estiy que no quepo en mi!
Por otro lado os comento, aunque esto me lo indicara el medico, imagino, mi trabajo es totalmente fisico, frio y humedo, trabajo en una pescaderia, ademas de las fechas que vienes de muchisino trabajo y mucho estres. Me da un poco de miedo eso... 
GraGracias a todas!!!!

J
jamaa_3341986
20/11/18 a las 8:05
En respuesta a liyuan_7856474

hola, primero que nada felicidades...
tengo una duda estoy tomando omifin y tengo algunos dias de atraso, pero no se si sea por las pastillas ??? A ti a los cuantos dias te dio positivo

4 días antes de la falta. En el primer ciclo. Besos guapa.

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:19

Me alegro preciosa. Es bonito eh?

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 10:19
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
En primer lugar enhorabuena a las futuras mamis, ánimo a las que pasáis momentos delicados y suerte a todas!
Estoy en mi tercer di de falta y mi test me ha regalado un positivo, esperando estoy a que habran la farmacia para comprar el clear blue y esperando a que habran el centro de salud para coger la prinera cita. A proposito del medico, que pasos te hacen seguir?? Soy primeriza y no tengo ni idea!
Que batiburrillo de sensaciones provoca este estado... Estiy que no quepo en mi!
Por otro lado os comento, aunque esto me lo indicara el medico, imagino, mi trabajo es totalmente fisico, frio y humedo, trabajo en una pescaderia, ademas de las fechas que vienes de muchisino trabajo y mucho estres. Me da un poco de miedo eso... 
GraGracias a todas!!!!

Hola! Enhorabuena y bienvenida, yo también soy primeriza y teniendo me pregunté lo mismo y llame directamente a la zona de matrona y le pregunté dice estás en el lugar adecuado y me dieron para este jueves

D
divina_7271117
20/11/18 a las 10:59
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
En primer lugar enhorabuena a las futuras mamis, ánimo a las que pasáis momentos delicados y suerte a todas!
Estoy en mi tercer di de falta y mi test me ha regalado un positivo, esperando estoy a que habran la farmacia para comprar el clear blue y esperando a que habran el centro de salud para coger la prinera cita. A proposito del medico, que pasos te hacen seguir?? Soy primeriza y no tengo ni idea!
Que batiburrillo de sensaciones provoca este estado... Estiy que no quepo en mi!
Por otro lado os comento, aunque esto me lo indicara el medico, imagino, mi trabajo es totalmente fisico, frio y humedo, trabajo en una pescaderia, ademas de las fechas que vienes de muchisino trabajo y mucho estres. Me da un poco de miedo eso... 
GraGracias a todas!!!!

Bienvenida!!!! Es normal que te agobie lo del curro,pero seguro que irá todo genial,enhorabuena por tu positivo!!!😘😘😘

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:00
En respuesta a marvin_8110404

Ufff, a mi me pasa igual: paso cada rato libre del día leyendo articulos en internet sobre el embarazo, la maternidad, la educación de los hijos... No hago otra cosa, estoy un poco saturada con el tema, la verdad😅

Jajajja,mi chico me dice que me han convalidado youtube xk me he visto ya todos los vídeos relacionados😂😂😂

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:01

Me alegro muchísimo,ver la casita del bichito hace muchísima ilusión😍

H
halima_2954013
20/11/18 a las 11:05
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
En primer lugar enhorabuena a las futuras mamis, ánimo a las que pasáis momentos delicados y suerte a todas!
Estoy en mi tercer di de falta y mi test me ha regalado un positivo, esperando estoy a que habran la farmacia para comprar el clear blue y esperando a que habran el centro de salud para coger la prinera cita. A proposito del medico, que pasos te hacen seguir?? Soy primeriza y no tengo ni idea!
Que batiburrillo de sensaciones provoca este estado... Estiy que no quepo en mi!
Por otro lado os comento, aunque esto me lo indicara el medico, imagino, mi trabajo es totalmente fisico, frio y humedo, trabajo en una pescaderia, ademas de las fechas que vienes de muchisino trabajo y mucho estres. Me da un poco de miedo eso... 
GraGracias a todas!!!!

Hola! Enhorabuena!!! Al médico de cabecera al menos aquí en donde yo vivo no hace falta ir, es a la matrona, ella te hace algunas preguntas, te explica algunas cosas de alimentación, te pesa, te toma la tensión y te manda las analíticas para la semana 10 y te da ya l cita con el ginecólogo la semana 12. Mi trabajo al igual que el tuyo también es totalmente físico, así que yo estuve hasta las 9 semanas más o menos normal y ya ahí se lo dije a mi jefe, si es una empresa que cumpla con una buena política de prevención de riesgos pues te adaptarán el puesto, yo por ejemplo de las 8 horas que trabajo que normalmente estaba las 8 de pie pues ahora estoy como Máximo 4 el resto tengo que estar sentada (aunque yo no lo hago porque yo estoy estupendamente) y nada por ejemplo yo no puedo entrar en el almacén que es el
sitio más propicio para que ocurra algún accidente y no sé poco más, yo mi adaptación por parte de mi empresa la tengo desde el primer día lo que pasa que no la hago xq yo me encuentro perfectamente. Espero haberte ayudado algo jeje

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 11:08
En respuesta a halima_2954013

Hola! Enhorabuena!!! Al médico de cabecera al menos aquí en donde yo vivo no hace falta ir, es a la matrona, ella te hace algunas preguntas, te explica algunas cosas de alimentación, te pesa, te toma la tensión y te manda las analíticas para la semana 10 y te da ya l cita con el ginecólogo la semana 12. Mi trabajo al igual que el tuyo también es totalmente físico, así que yo estuve hasta las 9 semanas más o menos normal y ya ahí se lo dije a mi jefe, si es una empresa que cumpla con una buena política de prevención de riesgos pues te adaptarán el puesto, yo por ejemplo de las 8 horas que trabajo que normalmente estaba las 8 de pie pues ahora estoy como Máximo 4 el resto tengo que estar sentada (aunque yo no lo hago porque yo estoy estupendamente) y nada por ejemplo yo no puedo entrar en el almacén que es el
sitio más propicio para que ocurra algún accidente y no sé poco más, yo mi adaptación por parte de mi empresa la tengo desde el primer día lo que pasa que no la hago xq yo me encuentro perfectamente. Espero haberte ayudado algo jeje

Qué suerte! A ver si en mi curro se lo toman igual

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 11:08
En respuesta a divina_7271117

Jajajja,mi chico me dice que me han convalidado youtube xk me he visto ya todos los vídeos relacionados😂😂😂

Jajaja yo he visto mil partos jajaja

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:10
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja yo he visto mil partos jajaja

Jajaj,es un vicio,yo me tiro horas con todo puesto en bucle😂😂😂,conozco a todas las mamis youtubers,me sé su vida al dedillo...creo que empiezo a tener un problema con esto jajajja

D
dinis_3217092
20/11/18 a las 11:13

Gracias por las felicitaciones! 
El dia cinco tengo la primera cita con la matrona, me imagino jaja, me han dicho que en esta primera no te hacen eco ni nada... Estoy por ir al privado y consultar...

H
halima_2954013
20/11/18 a las 11:14
En respuesta a aiyu_757992

Qué suerte! A ver si en mi curro se lo toman igual

Deberían! Yo la verdad que no puedo quejarme, muchas veces me obligan, siéntate, no hagas esto, no hagas lo otro, venga siéntate jaja os voy a dejar la Eco que me hicieron la semana pasada, es una auténtica pasada como se ve ya! 

D
divina_7271117
20/11/18 a las 11:16
En respuesta a halima_2954013

Deberían! Yo la verdad que no puedo quejarme, muchas veces me obligan, siéntate, no hagas esto, no hagas lo otro, venga siéntate jaja os voy a dejar la Eco que me hicieron la semana pasada, es una auténtica pasada como se ve ya! 

Ay por favor!!!!pero que cosa más preciosa!!!! 😍😍😍De cuanto estás? Mis ecos son un bichillo todavía jajaja

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 11:21
En respuesta a halima_2954013

Deberían! Yo la verdad que no puedo quejarme, muchas veces me obligan, siéntate, no hagas esto, no hagas lo otro, venga siéntate jaja os voy a dejar la Eco que me hicieron la semana pasada, es una auténtica pasada como se ve ya! 

Ooohhhh que bien se ve!!! Te han dicho el sexo?

D
dinis_3217092
20/11/18 a las 11:29
En respuesta a halima_2954013

Deberían! Yo la verdad que no puedo quejarme, muchas veces me obligan, siéntate, no hagas esto, no hagas lo otro, venga siéntate jaja os voy a dejar la Eco que me hicieron la semana pasada, es una auténtica pasada como se ve ya! 

Ooooooo que bonit@!!!! De cuántas semanas te han hecho esa eco??? 

H
halima_2954013
20/11/18 a las 11:33
En respuesta a divina_7271117

Ay por favor!!!!pero que cosa más preciosa!!!! 😍😍😍De cuanto estás? Mis ecos son un bichillo todavía jajaja

Estoy de 14 ya, yo creo que el 11 de diciembre que vuelvo a ir ya me dirán el sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir