Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
briana_7016206
21/11/18 a las 18:42

Chicas como calculais de cuanto estais? Xq si es por la regla yo estaria de 4+7 hoy, pero estoy de menos porque el clearblue el juevez pasado me dio 1-2 semanas y mi ovulacion fue como el 2 y 3 de noviembre, en la primera eco te ajustaban segun la regla y lo que mide verdad?, no soy primeriza lol

Ver también

D
dongju_5487047
21/11/18 a las 19:11
En respuesta a briana_7016206

Chicas como calculais de cuanto estais? Xq si es por la regla yo estaria de 4+7 hoy, pero estoy de menos porque el clearblue el juevez pasado me dio 1-2 semanas y mi ovulacion fue como el 2 y 3 de noviembre, en la primera eco te ajustaban segun la regla y lo que mide verdad?, no soy primeriza lol

Se mide...desde el primer día de tu última regla, así que así podrás hacer bien las cuentas

B
briana_7016206
21/11/18 a las 19:46
En respuesta a dongju_5487047

Se mide...desde el primer día de tu última regla, así que así podrás hacer bien las cuentas

Si eso lo sabia pero por eso dije que estoy de 4+7, pero lo que decia si despues el gine con la primera ecografia te lo ajusta? Bueno pues me kedo con que estoy de eso. Gracias

J
jamaa_3341986
21/11/18 a las 20:46

Bueno! Pues está tarde he visto a mi pequeña criaturita! Esta bien. No hemos podido escuchar el latido pero si verle el corazoncito palpitar..un paso más..poco a poco..que largo se me está haciendo esto por Dios! A seguir pasando los días y la tranquilidad.  Bea 6+1

I
ivens_5986669
21/11/18 a las 21:28
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas!
ya salí de la eco y mi bichito sigue ahí creciendo y latiendo! Ya mide 13,2mm!
me toca una semana más de reposo, pero el hematoma se ha reducido bastante. Volveré el próximo miércoles.
eso si, creo que me voy a volver loca como siga mucho así.... en cuanto mancho un poco, a mi me desaparecen casi todos los síntomas... y es decirme que esta ok, y empezar las ganas de vomitar... viva la sugestión y la montaña rusa hormonal!!!

Jajjaja q bien!!!! Te entiendo perfectamente!! Ahora Estate tranquila q todo está bien

I
ivens_5986669
21/11/18 a las 21:30
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo sigo de reposo por mi hematoma, aun me quedan 19 dias de los 30 que me dio... Es verdad q te vuelve un poco loca el reposo. Ademas hace 1 semana q no me baño..!!! Pero hoy si, sentada mi pareja me va a ayudar .. Con el pelo sobre todo. Estoy en sem 8. Y creo notar una leve mejoria en las nauseas... 

8+2

Muchos ánimos!! 

I
ivens_5986669
21/11/18 a las 21:37
En respuesta a dongju_5487047

Qué bien que esté todo genial!!!... Yo anoche a las 3 de la mañana me.levante porque note algo raro... Y tenía el pijama con sangre,como cuando empiezas con la regla y echaba gotitas marrones directamente al WC... Me asusté por la cantidad y me.fui a urgencias... Me dolía el bajo vientre .... La verdad es que yo ya estaba cagada... Ya le decía a mi chico que esto era la regla.y que a tomar por culo todo... En el hospital seguía manchando... La médico decía que no era sangre activa ... Pero había bastante... Bueno de repente escuchamos el latido... Y estaba todo genial... Te dice que no te preocupes si no es hemorragia... Y ya la miras y la dices a ver maja.... La.ultima vez me dijistes que si era sangrado tipo regla... Y ahora que si es hemorragia...entienda que está sangre asusta y me dijo que si... Y que no se sabe ni cuando cederá... Ni por qué pasa ni nada... Y bueno te trankiliza diciendo que el bichin está bien....tiene latido y no hay ninguna anomalía y que me quedé con eso.... Que si algo sale mal... Esta fuera de nuestras manos que son tan pekeños que no se sabe ... Pero que esté tranquila....y nada ... Abstinencia sexual, reposo... Y aquí ando con un dolorcillo que me tiene loca

Q mal se pasa esto es un sinvivir, menudo susto te llevarías, puff... Lo q no me explico pq no saben darnos una respuesta de pq los malditos sangrados. En fin poco a poco 💪💪💪

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:39

Hola chicas!!! Me encanta saber de vuestras ecos y ver que están genial latiendo a todo trapo!!!😁
Yo hoy he inaugurado los vómitos,me siento como un trapo😓😓😓...cómo lo lleváis vosotras???

8+1

I
ivens_5986669
21/11/18 a las 21:40
En respuesta a jamaa_3341986

Bueno! Pues está tarde he visto a mi pequeña criaturita! Esta bien. No hemos podido escuchar el latido pero si verle el corazoncito palpitar..un paso más..poco a poco..que largo se me está haciendo esto por Dios! A seguir pasando los días y la tranquilidad.  Bea 6+1

Es increíble como siendo tan diminutos el corazón se ve palpitar!! Q bien!! 

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 8:23
En respuesta a jamaa_3341986

Bueno! Pues está tarde he visto a mi pequeña criaturita! Esta bien. No hemos podido escuchar el latido pero si verle el corazoncito palpitar..un paso más..poco a poco..que largo se me está haciendo esto por Dios! A seguir pasando los días y la tranquilidad.  Bea 6+1

Ooohh que bien, almenos ya has visto bebé

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 8:24
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Me encanta saber de vuestras ecos y ver que están genial latiendo a todo trapo!!!😁
Yo hoy he inaugurado los vómitos,me siento como un trapo😓😓😓...cómo lo lleváis vosotras???

8+1

Yo llevo tres días que me dan unas arcadas pero vamos tres contadas en la tarde-noche y se me queda mal cuerpo

M
marvin_8110404
22/11/18 a las 8:40
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! Me encanta saber de vuestras ecos y ver que están genial latiendo a todo trapo!!!😁
Yo hoy he inaugurado los vómitos,me siento como un trapo😓😓😓...cómo lo lleváis vosotras???

8+1

Yo hace 3 días empecé con vómitos mañaneros... de momento no es muy molesto porque es solo al despertarme, vomito y se me pasa. Lo que me preocupa es haber empezado muy pronto y que esto vaya a más y que no sea solo de mañanas😩
6+2 ( mañana primera eco!!!)

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 9:01
En respuesta a marvin_8110404

Yo hace 3 días empecé con vómitos mañaneros... de momento no es muy molesto porque es solo al despertarme, vomito y se me pasa. Lo que me preocupa es haber empezado muy pronto y que esto vaya a más y que no sea solo de mañanas😩
6+2 ( mañana primera eco!!!)

Yo estoy con ascos. No llegan a ser náuseas pero como un poco y ya enseguida me da asco y me dejo casi todo el plato. 😕 Y por la noche al acostarme me encuentro como con el estómago revuelto. 

Jo Regulinchis, qué bien! Ya vas a ver a tu bebé!! Mándanos una fotito, que a mí me hace mucha ilu! 😊

Por cierto, me vais a llamar loca, pero ¡ya tenemos el carro! Vi el que quería superrebajado y no me he podido resistir... 🤦‍♀️😅 Lo peor de todo es que mi marido hasta me ha animado, que suele ser el que me frena, que yo me emociono rápido!!

7+1

G
gavin_5986436
22/11/18 a las 9:08

Hola futuras mamis! Pues yo ayer fui a mi primera cita, con la matrona, y la verdad muy decepcionada. No me ha dicho que puedo comer ni que no, incluso dice que el café descafeinado no debe ser muy bueno, pero ni me lo ha confirmado, y ni me iba a recetar el ácido fólico, se lo tuve que recordar porque me comentaron que debía tomar. Por lo menos por mi preocupaciones sobre los síntomas que tenía y que se desvanecieron me ha dado cita para eco el lunes. En fin...saludos!

6+5

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 9:11
En respuesta a marvin_8110404

Yo hace 3 días empecé con vómitos mañaneros... de momento no es muy molesto porque es solo al despertarme, vomito y se me pasa. Lo que me preocupa es haber empezado muy pronto y que esto vaya a más y que no sea solo de mañanas😩
6+2 ( mañana primera eco!!!)

Ay qué guay a ver si ya puedes oírlo, yo hoy tenía cita con la matrona, la primera de la seguridad social y anoche me llamaron que no iba a poder estar que me cambiaban para el día 3, una semana y pico más de espera! Menos mal que voy a mí ginecólogo privado el viernes que viene

A
ahren_8330880
22/11/18 a las 9:12
En respuesta a gavin_5986436

Hola futuras mamis! Pues yo ayer fui a mi primera cita, con la matrona, y la verdad muy decepcionada. No me ha dicho que puedo comer ni que no, incluso dice que el café descafeinado no debe ser muy bueno, pero ni me lo ha confirmado, y ni me iba a recetar el ácido fólico, se lo tuve que recordar porque me comentaron que debía tomar. Por lo menos por mi preocupaciones sobre los síntomas que tenía y que se desvanecieron me ha dado cita para eco el lunes. En fin...saludos!

6+5

Vaya....tú vas toda ilusionada y al final te llevas la decepción....el descafeinado no entiendo porque no es bueno, yo lo tomo todos los días,antes de estar embarazada y no creo que pase nada.....mucho ánimo y verás como el lunes te quedas más tranquila
7+5

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 9:12
En respuesta a cinzia_6980769

Yo estoy con ascos. No llegan a ser náuseas pero como un poco y ya enseguida me da asco y me dejo casi todo el plato. 😕 Y por la noche al acostarme me encuentro como con el estómago revuelto. 

Jo Regulinchis, qué bien! Ya vas a ver a tu bebé!! Mándanos una fotito, que a mí me hace mucha ilu! 😊

Por cierto, me vais a llamar loca, pero ¡ya tenemos el carro! Vi el que quería superrebajado y no me he podido resistir... 🤦‍♀️😅 Lo peor de todo es que mi marido hasta me ha animado, que suele ser el que me frena, que yo me emociono rápido!!

7+1

Olé el primer carrito, y cuál es si se puede saber?? Aunque yo la verdad si me lo dejan mejor porque veo gastazo innecesario

A
ahren_8330880
22/11/18 a las 9:13
En respuesta a marvin_8110404

Yo hace 3 días empecé con vómitos mañaneros... de momento no es muy molesto porque es solo al despertarme, vomito y se me pasa. Lo que me preocupa es haber empezado muy pronto y que esto vaya a más y que no sea solo de mañanas😩
6+2 ( mañana primera eco!!!)

Mucho ánimo con esos vómitos y ya verás que mañana va todo genial, lo malo de estos síntomas tan incómodos es que son señal de que todo va bien!
7+5

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 9:13
En respuesta a gavin_5986436

Hola futuras mamis! Pues yo ayer fui a mi primera cita, con la matrona, y la verdad muy decepcionada. No me ha dicho que puedo comer ni que no, incluso dice que el café descafeinado no debe ser muy bueno, pero ni me lo ha confirmado, y ni me iba a recetar el ácido fólico, se lo tuve que recordar porque me comentaron que debía tomar. Por lo menos por mi preocupaciones sobre los síntomas que tenía y que se desvanecieron me ha dado cita para eco el lunes. En fin...saludos!

6+5

La verdad que cuando te toca la desganada!! La cocina y la ahogaba, vas tú con toda tu ilusión y aquella sin haber cagado! Ains

A
ahren_8330880
22/11/18 a las 9:13
En respuesta a cinzia_6980769

Yo estoy con ascos. No llegan a ser náuseas pero como un poco y ya enseguida me da asco y me dejo casi todo el plato. 😕 Y por la noche al acostarme me encuentro como con el estómago revuelto. 

Jo Regulinchis, qué bien! Ya vas a ver a tu bebé!! Mándanos una fotito, que a mí me hace mucha ilu! 😊

Por cierto, me vais a llamar loca, pero ¡ya tenemos el carro! Vi el que quería superrebajado y no me he podido resistir... 🤦‍♀️😅 Lo peor de todo es que mi marido hasta me ha animado, que suele ser el que me frena, que yo me emociono rápido!!

7+1

Madre mía qué rapidez!!! Eso es señal de que ves que todo va bien!!

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 9:14
En respuesta a ahren_8330880

Mucho ánimo con esos vómitos y ya verás que mañana va todo genial, lo malo de estos síntomas tan incómodos es que son señal de que todo va bien!
7+5

Eso me decía anoche mi chico dice que te pasa?? Y digo pues que la lentejita se está agarrando 😂😂😂

G
gavin_5986436
22/11/18 a las 9:19
En respuesta a ahren_8330880

Vaya....tú vas toda ilusionada y al final te llevas la decepción....el descafeinado no entiendo porque no es bueno, yo lo tomo todos los días,antes de estar embarazada y no creo que pase nada.....mucho ánimo y verás como el lunes te quedas más tranquila
7+5

Gracias!! Eso espero

6+5

G
gavin_5986436
22/11/18 a las 9:20
En respuesta a aiyu_757992

La verdad que cuando te toca la desganada!! La cocina y la ahogaba, vas tú con toda tu ilusión y aquella sin haber cagado! Ains

Ya... a ver si puedo cambiar, jajaja

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 9:38
En respuesta a aiyu_757992

Olé el primer carrito, y cuál es si se puede saber?? Aunque yo la verdad si me lo dejan mejor porque veo gastazo innecesario

Es el S twinner de Casualplay, el gemelar.

Yo es que no tengo a nadie en mi entorno que haya tenido 2... Así que esto me tocaba comprarlo sí o sí! 

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 9:40
En respuesta a ahren_8330880

Madre mía qué rapidez!!! Eso es señal de que ves que todo va bien!!

Y que estoy emocionada ☺🙈

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 9:44
En respuesta a gavin_5986436

Hola futuras mamis! Pues yo ayer fui a mi primera cita, con la matrona, y la verdad muy decepcionada. No me ha dicho que puedo comer ni que no, incluso dice que el café descafeinado no debe ser muy bueno, pero ni me lo ha confirmado, y ni me iba a recetar el ácido fólico, se lo tuve que recordar porque me comentaron que debía tomar. Por lo menos por mi preocupaciones sobre los síntomas que tenía y que se desvanecieron me ha dado cita para eco el lunes. En fin...saludos!

6+5

La verdad es que a veces son la leche..

Yo lo que peor llevo es lo de la comida, que unos te dicen que puedes tomar unas cosas y otros que es malo malísimo, y acabas con más dudas ...🤪

S
sasho_786224
22/11/18 a las 9:54

Buenos días chicas!!!yo mañana primera eco 4d y ya os enseñaré al bichito.La verdad es que yo carro ya se cuál compraremos....pero de momento vamos con calma.Buen día a todas
7+1

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 10:31
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!yo mañana primera eco 4d y ya os enseñaré al bichito.La verdad es que yo carro ya se cuál compraremos....pero de momento vamos con calma.Buen día a todas
7+1

4D ya??? Ay qué ilu, espero que la enseñes!!

S
sasho_786224
22/11/18 a las 10:56
En respuesta a aiyu_757992

4D ya??? Ay qué ilu, espero que la enseñes!!

Esque me hacían la de las primeras semanas para ver qué está todo en su sitio y después en la semana 14 para ver el sexo, era un pac.Claro que si!!mañana en cuanto salga os la enseño!!!

G
gavin_5986436
22/11/18 a las 11:10
En respuesta a cinzia_6980769

La verdad es que a veces son la leche..

Yo lo que peor llevo es lo de la comida, que unos te dicen que puedes tomar unas cosas y otros que es malo malísimo, y acabas con más dudas ...🤪

Jajaj. Ya. Yo café descafeinado estaba tomando alguno al día. Ahora ya me entran hasta las dudas. 

D
dinis_3217092
22/11/18 a las 12:27

Hola chicas! Una pregunta, como sabéis los días además de las semanas? A mí la última regla fue el 19 de octubre, y me salía que tenía que venirme el 18 de noviembre, entonces, estaría de 4+4? 4+5? Que liooo
Otra pregubta, estas puestas en carritos? Se que aun es pronto, pero teniendo en cuenta que es un dinero y que vienen fechas de rebajas y asi... Igual hay que mirar algo... Pero yo estoy muy perdida. Voy a heredar muchismas cosas, por no decir todo, pero el carrito me hace mucha ilusion elegirlo yo y que lo estrene mi bebe. Es mi unico capricho, lo demas me encanta que sea heredado de mis primic@
Por ultimo, con que tiempo empezasteis a sentir cositas? Yo solo siento dolores de regla puntualmente y algun que otro asco, los olores son lo que mas noto... Que ganas de que pasen estas tres semanitas para ver que todo va bien!!!!

D
divina_7271117
22/11/18 a las 12:37
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! Una pregunta, como sabéis los días además de las semanas? A mí la última regla fue el 19 de octubre, y me salía que tenía que venirme el 18 de noviembre, entonces, estaría de 4+4? 4+5? Que liooo
Otra pregubta, estas puestas en carritos? Se que aun es pronto, pero teniendo en cuenta que es un dinero y que vienen fechas de rebajas y asi... Igual hay que mirar algo... Pero yo estoy muy perdida. Voy a heredar muchismas cosas, por no decir todo, pero el carrito me hace mucha ilusion elegirlo yo y que lo estrene mi bebe. Es mi unico capricho, lo demas me encanta que sea heredado de mis primic@
Por ultimo, con que tiempo empezasteis a sentir cositas? Yo solo siento dolores de regla puntualmente y algun que otro asco, los olores son lo que mas noto... Que ganas de que pasen estas tres semanitas para ver que todo va bien!!!!

Hola!!! El día que te viene la última regla se cuenta como el primero de embarazo,con lo que cumples semana los viernes,hoy estarías de 4+6 y mañana empezarías la quinta semana...
En cuanto al carrito yo ya sé cual vamos a comprar, el jané muum matrix light 2,me gusta xk el capazo es tb maxicosi y vale hasta los 6 meses aprox,es rígido y va modificando su forma,además de cuando es recién nacido no tener que andar cambiándole del capazo a la maxicosi en el coche me parece muy guay,por comodidad para nosotros y tranquilidad para el bebé...
Yo empecé con naúseas en la semana 6 y ayer vomité por primera vez,esta semana es la que peor estoy pasando...

8+2

D
divina_7271117
22/11/18 a las 12:39
En respuesta a gavin_5986436

Jajaj. Ya. Yo café descafeinado estaba tomando alguno al día. Ahora ya me entran hasta las dudas. 

Chicas que el descafeinado no pasa nada!!! A mi lo que si me dijeron es que si era normal tomase sólo 1,por no pasarte de cafeína,pero tranquilas,es que a veces nos comemos en tarro muchísimo😅

D
dinis_3217092
22/11/18 a las 12:41
En respuesta a divina_7271117

Hola!!! El día que te viene la última regla se cuenta como el primero de embarazo,con lo que cumples semana los viernes,hoy estarías de 4+6 y mañana empezarías la quinta semana...
En cuanto al carrito yo ya sé cual vamos a comprar, el jané muum matrix light 2,me gusta xk el capazo es tb maxicosi y vale hasta los 6 meses aprox,es rígido y va modificando su forma,además de cuando es recién nacido no tener que andar cambiándole del capazo a la maxicosi en el coche me parece muy guay,por comodidad para nosotros y tranquilidad para el bebé...
Yo empecé con naúseas en la semana 6 y ayer vomité por primera vez,esta semana es la que peor estoy pasando...

8+2

Gracias por la información!! 

S
sasho_786224
22/11/18 a las 12:51
En respuesta a divina_7271117

Hola!!! El día que te viene la última regla se cuenta como el primero de embarazo,con lo que cumples semana los viernes,hoy estarías de 4+6 y mañana empezarías la quinta semana...
En cuanto al carrito yo ya sé cual vamos a comprar, el jané muum matrix light 2,me gusta xk el capazo es tb maxicosi y vale hasta los 6 meses aprox,es rígido y va modificando su forma,además de cuando es recién nacido no tener que andar cambiándole del capazo a la maxicosi en el coche me parece muy guay,por comodidad para nosotros y tranquilidad para el bebé...
Yo empecé con naúseas en la semana 6 y ayer vomité por primera vez,esta semana es la que peor estoy pasando...

8+2

Pensamos lo mismo sobre el capazo-maxicosi!!!yo quiero el BE COOL PLEAT también con la opción Match que viene siendo el mismo tipo de capazo pero otra marca, está genial que valga para coche porque así cuando llevo a la mayor al cole no tengo que cambiarlo si está dormido.Ademas me gusta esa opción porque cuando tienes que dejarlo en casa de los abuelos o cualquier cosa no dependes de tener que andar con la silla de coche por si les hace falta.

D
dinis_3217092
22/11/18 a las 13:01

Recomendación de alguna app?? 
muchisinas gracias!!

D
divina_7271117
22/11/18 a las 13:03
En respuesta a dinis_3217092

Recomendación de alguna app?? 
muchisinas gracias!!

Para mi la mejor sin duda es embarazo+,tengo tb babycenter,que tiene mucha info,pero la otra es más bonita😍

D
divina_7271117
22/11/18 a las 13:05
En respuesta a sasho_786224

Pensamos lo mismo sobre el capazo-maxicosi!!!yo quiero el BE COOL PLEAT también con la opción Match que viene siendo el mismo tipo de capazo pero otra marca, está genial que valga para coche porque así cuando llevo a la mayor al cole no tengo que cambiarlo si está dormido.Ademas me gusta esa opción porque cuando tienes que dejarlo en casa de los abuelos o cualquier cosa no dependes de tener que andar con la silla de coche por si les hace falta.

Siii jajaj,jo es que he mirado un montón y me parece de lo más práctico😊

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 13:26
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas! Una pregunta, como sabéis los días además de las semanas? A mí la última regla fue el 19 de octubre, y me salía que tenía que venirme el 18 de noviembre, entonces, estaría de 4+4? 4+5? Que liooo
Otra pregubta, estas puestas en carritos? Se que aun es pronto, pero teniendo en cuenta que es un dinero y que vienen fechas de rebajas y asi... Igual hay que mirar algo... Pero yo estoy muy perdida. Voy a heredar muchismas cosas, por no decir todo, pero el carrito me hace mucha ilusion elegirlo yo y que lo estrene mi bebe. Es mi unico capricho, lo demas me encanta que sea heredado de mis primic@
Por ultimo, con que tiempo empezasteis a sentir cositas? Yo solo siento dolores de regla puntualmente y algun que otro asco, los olores son lo que mas noto... Que ganas de que pasen estas tres semanitas para ver que todo va bien!!!!

Yo lo de calcular las semanas lo he hecho con una aplicación  pero creo que lo calcula por el último día de regla. 

En cuanto al carrito, yo he hecho igual.  Vi el que quería muy rebajado y ya lo he comprado! Es el S twinner de Casualplay gemelar (estoy de mellis).

Y de síntomas, náuseas y muucho sueño.

7+1

D
dinis_3217092
22/11/18 a las 13:37
En respuesta a halima_2954013

Hola! Enhorabuena!!! Al médico de cabecera al menos aquí en donde yo vivo no hace falta ir, es a la matrona, ella te hace algunas preguntas, te explica algunas cosas de alimentación, te pesa, te toma la tensión y te manda las analíticas para la semana 10 y te da ya l cita con el ginecólogo la semana 12. Mi trabajo al igual que el tuyo también es totalmente físico, así que yo estuve hasta las 9 semanas más o menos normal y ya ahí se lo dije a mi jefe, si es una empresa que cumpla con una buena política de prevención de riesgos pues te adaptarán el puesto, yo por ejemplo de las 8 horas que trabajo que normalmente estaba las 8 de pie pues ahora estoy como Máximo 4 el resto tengo que estar sentada (aunque yo no lo hago porque yo estoy estupendamente) y nada por ejemplo yo no puedo entrar en el almacén que es el
sitio más propicio para que ocurra algún accidente y no sé poco más, yo mi adaptación por parte de mi empresa la tengo desde el primer día lo que pasa que no la hago xq yo me encuentro perfectamente. Espero haberte ayudado algo jeje

Me has ayudado muchísimo!
yo tambien me encuebtro perfectamente, claro que estiy de muy poquito, mi miedo es las Navidades, mi trabajo se triplica y trabajamos todo el día, paramos a comer pero desde las cinco de la mañana no paramos. Hablé con mi médico del privado y me dijo que en la primera eco hablaríamos para ver que decisión tomar, pero que me sacarán de mi puesto seguro, así que, estoy más tranquila! Gracias mil!
4+6

D
dinis_3217092
22/11/18 a las 13:39
En respuesta a cinzia_6980769

Yo lo de calcular las semanas lo he hecho con una aplicación  pero creo que lo calcula por el último día de regla. 

En cuanto al carrito, yo he hecho igual.  Vi el que quería muy rebajado y ya lo he comprado! Es el S twinner de Casualplay gemelar (estoy de mellis).

Y de síntomas, náuseas y muucho sueño.

7+1

La oferta la has visto en alguna página de internet? O es tienda local?
gracias por toda la informacion!

G
geir_1007397
22/11/18 a las 14:03

Hola chicas como estan?? ayer tuve mi primer eco, vimos a nuestro baby, mide 5 mm y le pudimos escuchar el corazon!!!! parecia una tonta llorando mientras hacian la eco!!!! asique estoy super feliz!!!!! hasta la semana 12 no quiero tentarme a comprar cosas, el lunes turno al gine y a seguir con la progesterona. Sintomas, mucho asco, nauceas tipo medio dia (antes de comer), sueño y estoy super hinchada! suerte a todas las que tienen eco o turnos a los gines o matronas!!!! vamos juntas que sale todo bien! 
6+4

C
cinzia_6980769
22/11/18 a las 15:15
En respuesta a dinis_3217092

La oferta la has visto en alguna página de internet? O es tienda local?
gracias por toda la informacion!

Pues lo vi de casualidad mirando en internet! En una tienda de segunda mano. Todavía no me ha llegado, así que ya os diré qué tal. Es la primera vez que compro así, pero me dio bastante confianza. Tiene videos en Youtube enseñando el producto y está como nuevo, algunos con los plásticos y todo. 😊 La página es parafarmaciamaribel, por si queréis echar un vistazo. 

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 15:20

Yo estuve mirando y me gustó el mismo carrito que a khalida47 pero si me dejan otro me conformaré. He estado mirando en Amazon el doppel para comprarme la, vosotras qué opináis??

D
divina_7271117
22/11/18 a las 15:21
En respuesta a aiyu_757992

Yo estuve mirando y me gustó el mismo carrito que a khalida47 pero si me dejan otro me conformaré. He estado mirando en Amazon el doppel para comprarme la, vosotras qué opináis??

Yo me he comprado uno en aliexpress,estoy esperando a que me llegue,ya os contaré que tal va!!! Es que en amazon me costaba más del doble😅

B
briana_7016206
22/11/18 a las 15:26
En respuesta a cinzia_6980769

Yo estoy con ascos. No llegan a ser náuseas pero como un poco y ya enseguida me da asco y me dejo casi todo el plato. 😕 Y por la noche al acostarme me encuentro como con el estómago revuelto. 

Jo Regulinchis, qué bien! Ya vas a ver a tu bebé!! Mándanos una fotito, que a mí me hace mucha ilu! 😊

Por cierto, me vais a llamar loca, pero ¡ya tenemos el carro! Vi el que quería superrebajado y no me he podido resistir... 🤦‍♀️😅 Lo peor de todo es que mi marido hasta me ha animado, que suele ser el que me frena, que yo me emociono rápido!!

7+1

Pues yo estoy pensando si pillarlo pero claro no me han hecho ni una eco y me pongo a pensar y si son gemelos...lol

A
aiyu_757992
22/11/18 a las 17:17
En respuesta a divina_7271117

Yo me he comprado uno en aliexpress,estoy esperando a que me llegue,ya os contaré que tal va!!! Es que en amazon me costaba más del doble😅

Si he puesto Amazon por poner uno, pero en Carrefour ay uno en la web que tampoco está mal, en AliExpress no sé por qué me da error y no me sale ninguno y mi amiga lo compró de allí, es que creo que para cuando nos estamos te lo pones y descansas no???

D
divina_7271117
22/11/18 a las 18:06
En respuesta a aiyu_757992

Si he puesto Amazon por poner uno, pero en Carrefour ay uno en la web que tampoco está mal, en AliExpress no sé por qué me da error y no me sale ninguno y mi amiga lo compró de allí, es que creo que para cuando nos estamos te lo pones y descansas no???

Salen un montón,pones doppler fetal y hay muchísimos,igual estaba la página mal o algo

H
halima_2954013
22/11/18 a las 19:48
En respuesta a gavin_5986436

Jajaj. Ya. Yo café descafeinado estaba tomando alguno al día. Ahora ya me entran hasta las dudas. 

A mí la matrona me dijo que me podía tomar un café sin problema, que me tome uno por la mañana y el de después de comer que yo siempre lo tomo en el trabajo que lo tome descafeinado, lo que pasa que yo con embarazo no sé xq no me entra el café cuando he sido siempre súper cafetera, pero bueno jeje eso me dijo a mí 

A
anis_3431084
22/11/18 a las 21:30

Hola chicas. Yo también estoy embarazada de 8 semanas. 
Estoy con un desprendimiento parcial de placenta. No sé si al final seguirá adelante. Si consigue salir , me toca para principios de Julio. Alguna de vosotras de Zaragoza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram