Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
olexiy_8162260
16/11/18 a las 9:34
En respuesta a xujun_4938368

Q linda noticia Chechu!! Me imagino la felicidad! Muchas felicidades y a disfrutar!

Holaa , muchas gracias. de la noticia pasaron 2 dias y aun estoy sorprendida, con la noticia. 

Ver también

O
olexiy_8162260
16/11/18 a las 9:38
En respuesta a kasem_3007878

Cuanto me alegro guapa, enhorabuenaaaaa doble!! 😘😘

Gracias.. Ya les ire contando ..un beso !!! 

C
cinzia_6980769
16/11/18 a las 10:28
En respuesta a olexiy_8162260

Hola que bueno encontrarca alguien que espera mellisos!!! Nosotros los escuchamos, creo que porque ya tienen 7+ 2. Ya se escuhara el otro, un poco de paciencia de donde sos , y como lo llevas ?? Je porque al ser 2 es una emocion muy fuerte ... (Soy primeriza) 

Yo también soy primeriza jeje

Yo más o menos sabía que existía la posibilidad porque he ido por FIV después de 3 años buscando el +++... Me pusieron 2 embriones, así que estoy rezando porque se queden los 2!!
Soy de Madrid, y tú?
Tú cómo lo llevas? Yo como he estado con mucha medicación por el tratamiento, y ahora estoy con heparina porque se me han hiperestimulado los ovarios, no sé qué es por el embarazo y qué por la medicación... De momento tengo náuseas, dolores en el bajo vientre, muuuucho sueño (dormiría todo el día) y he engordado mucho (aunque creo que esto es por el tratamiento 😓). 

6+2

D
divina_7271117
16/11/18 a las 10:52
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días😓 Yo estoy otra vez con flujo marrón clarito... por lo visto no tiene por qué ser nada, pero cada vez que lo veo me acojono, por si en las siguientes horas se vuelve rojo😓😓😓 Esto del embarazo es un sin vivir!
5+3

Guapa,yo llevo así una semana,es muy poquito,pero ahí está,he leído todo internet,y hablado con 3 obstetras,y todos me dicen lo mismo,si no es como una regla es totalmente normal,así que sólo queda estar tranquilas,porque esto es horrible...cada vez k noto algo voy al baño corriendo,y jo,no nos viene bien estar así...😘😘😘

7+3

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 11:54
En respuesta a marvin_8110404

Buenos días😓 Yo estoy otra vez con flujo marrón clarito... por lo visto no tiene por qué ser nada, pero cada vez que lo veo me acojono, por si en las siguientes horas se vuelve rojo😓😓😓 Esto del embarazo es un sin vivir!
5+3

Te hicieron ayer eco??

S
sunay_6063558
16/11/18 a las 12:17

Salma, hoy te tocaba la primera eco, no??? Cuéntanos buenas noticias!!
a alguien más le tocaba visita al médico hoy?

La verdad es que la paranoia del sangrado es horrible..... yo ya estoy más tranquila, pero cada vez que voy al baño se me para un poco el corazón...

M
marvin_8110404
16/11/18 a las 12:51
En respuesta a aiyu_757992

Te hicieron ayer eco??

No, me toca el viernes que viene, cuando esté de 6+3

M
marvin_8110404
16/11/18 a las 12:53
En respuesta a divina_7271117

Guapa,yo llevo así una semana,es muy poquito,pero ahí está,he leído todo internet,y hablado con 3 obstetras,y todos me dicen lo mismo,si no es como una regla es totalmente normal,así que sólo queda estar tranquilas,porque esto es horrible...cada vez k noto algo voy al baño corriendo,y jo,no nos viene bien estar así...😘😘😘

7+3

Gracias, chicas! Me tranquiliza mogollón poder hablar con  vosotras de estas cosas que van pasando... no se qué haría sin vosotras❤️❤️❤️

G
geir_1007397
16/11/18 a las 15:21
En respuesta a marvin_8110404

No, me toca el viernes que viene, cuando esté de 6+3

holaaa yo tambien tengo la primer ecografia la semana que viene el miercoles, tambien estaria de 6+3. no se que se puede ver. Hice un embarazo anembrionario y la verdad tengo panico que se repita!!!! pero ahora tengo todos los sintomas, aunque tampoco se que es normal y que es por el tratamiento. asique paciencia y a esperar.
es muy lindo poder compartir con todas uds, las experiencias. En mi trabajo solo sabe una compañera que sabia que estaba en tratamiento, obvio le tuve que contar! 
les cuento que con el te de jengibre ando de maravillas con las nauceas, no he vuelto a vomitar y puedo comer un poco mas. 
por los sangrados, mejor consultar con un medico en urgencia o gine pero no estar con las dudas, eso me parece que nos juega en contra.
aunque no las conoza y estemos a miles de km de distancia, parece que lo que le pasa a cada una fuera algo que le pasa a alguna amiga mia 

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 16:32
En respuesta a sunay_6063558

Salma, hoy te tocaba la primera eco, no??? Cuéntanos buenas noticias!!
a alguien más le tocaba visita al médico hoy?

La verdad es que la paranoia del sangrado es horrible..... yo ya estoy más tranquila, pero cada vez que voy al baño se me para un poco el corazón...

Yo voy esta tarde noche también!

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 16:33
En respuesta a geir_1007397

holaaa yo tambien tengo la primer ecografia la semana que viene el miercoles, tambien estaria de 6+3. no se que se puede ver. Hice un embarazo anembrionario y la verdad tengo panico que se repita!!!! pero ahora tengo todos los sintomas, aunque tampoco se que es normal y que es por el tratamiento. asique paciencia y a esperar.
es muy lindo poder compartir con todas uds, las experiencias. En mi trabajo solo sabe una compañera que sabia que estaba en tratamiento, obvio le tuve que contar! 
les cuento que con el te de jengibre ando de maravillas con las nauceas, no he vuelto a vomitar y puedo comer un poco mas. 
por los sangrados, mejor consultar con un medico en urgencia o gine pero no estar con las dudas, eso me parece que nos juega en contra.
aunque no las conoza y estemos a miles de km de distancia, parece que lo que le pasa a cada una fuera algo que le pasa a alguna amiga mia 

Qué bonito pero lo comparto contigo, si es cierto que leo que una ha sangrado o que tiene preocupación y estoy con la manía. Qué bueno haber hecho grupito bueno

A
aiyu_757992
16/11/18 a las 16:35

Oleee enhorabuena!! Me alegro mucho de leerte tan alegre, mucho ánimo!

D
dongju_5487047
16/11/18 a las 18:23
En respuesta a sunay_6063558

Salma, hoy te tocaba la primera eco, no??? Cuéntanos buenas noticias!!
a alguien más le tocaba visita al médico hoy?

La verdad es que la paranoia del sangrado es horrible..... yo ya estoy más tranquila, pero cada vez que voy al baño se me para un poco el corazón...

Holaaa siiii hoy era la oficial... Ahí está la fiera con sus 3 mm y con latido que se escucha super bien jajajajajajaja que ilusión!! Ya estamos diciéndolo ya sabiendo que está todo bien jijij la clínica me ha dado cita para dentro de dos semana ... Para ya quedarse trankilos... Me ha insinuado que si llegan bien a esa semana ya la cosa está casi hecha jiji la verdad es que me coincide con la de la seguridad social jajajajaja como esa me.la hacían también pronto para preparar el cerclaje pues voy a tener más fotitos de mi bebé ajjajajajajaja tú cómo vas??

D
dongju_5487047
16/11/18 a las 18:27

Ahhhhh y los sangrados .... Me dijeron los médicos que.... Es normal.... Hasta por tener relaciones se puede manchar un poco ... Pero que no pasa nada ( mi chico no va a querer echar un polvete en un tiempo jajajajajajajajajajajajaja) y el médico me dijo...... Solo vaya usted a urgencias si el.sangradl es tipo regla... Bonita Jajajajajajajajajajajajaja ya ves super majo el chaval jajajaja

S
sunay_6063558
16/11/18 a las 19:31
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa siiii hoy era la oficial... Ahí está la fiera con sus 3 mm y con latido que se escucha super bien jajajajajajaja que ilusión!! Ya estamos diciéndolo ya sabiendo que está todo bien jijij la clínica me ha dado cita para dentro de dos semana ... Para ya quedarse trankilos... Me ha insinuado que si llegan bien a esa semana ya la cosa está casi hecha jiji la verdad es que me coincide con la de la seguridad social jajajajaja como esa me.la hacían también pronto para preparar el cerclaje pues voy a tener más fotitos de mi bebé ajjajajajajaja tú cómo vas??

Ay!!! Que emoción guapa!!!!!!! Me alegro tanto!!!
asi que un par de semanas más de sufrimiento y conseguiremos tranquilizarnos un poco???? Jajajajaja.... ojalá!!!
yo llevo ya dos dias sin sangrar, aunque ayer y esta mañana estaba como con restos marrones, por la tarde ya no.... cruzando los dedos para que todo siga así y el miércoles me pueda relajar un poco...

D
divina_7271117
16/11/18 a las 19:39

Enhorabuena por tu positivo y esa beta alta!!!ve contándonos que tal te va😊

D
divina_7271117
16/11/18 a las 19:40
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa siiii hoy era la oficial... Ahí está la fiera con sus 3 mm y con latido que se escucha super bien jajajajajajaja que ilusión!! Ya estamos diciéndolo ya sabiendo que está todo bien jijij la clínica me ha dado cita para dentro de dos semana ... Para ya quedarse trankilos... Me ha insinuado que si llegan bien a esa semana ya la cosa está casi hecha jiji la verdad es que me coincide con la de la seguridad social jajajajaja como esa me.la hacían también pronto para preparar el cerclaje pues voy a tener más fotitos de mi bebé ajjajajajajaja tú cómo vas??

Ohhhh!!!!más bichit@s preciosos!!!me alegro un montón😍

I
isatou_3358429
16/11/18 a las 19:56
En respuesta a sunay_6063558

Ay!!! Que emoción guapa!!!!!!! Me alegro tanto!!!
asi que un par de semanas más de sufrimiento y conseguiremos tranquilizarnos un poco???? Jajajajaja.... ojalá!!!
yo llevo ya dos dias sin sangrar, aunque ayer y esta mañana estaba como con restos marrones, por la tarde ya no.... cruzando los dedos para que todo siga así y el miércoles me pueda relajar un poco...

Que guay me encanta ver estas ecografias y que todo va bien. Yo tengo pa el dia 28 de este mes que ganitas tengo

A
adolf_2892114
16/11/18 a las 20:09

E
eka_8628456
16/11/18 a las 23:05
En respuesta a jamaa_3341986

Tenerla en mi nivel es abortiva verdad? Cuanto tardará en bajarme? Sabes decirme? Lo he pasado fatal hoy

Mi primera hija tuve la tiroides como tú.... y salió sana y perfecta.... en este embarazo en agosto tenía igual también.. 8, algo y aki sigue mi bicho... tomó eutirox 75


7+2

J
jamaa_3341986
17/11/18 a las 1:12
En respuesta a eka_8628456

Mi primera hija tuve la tiroides como tú.... y salió sana y perfecta.... en este embarazo en agosto tenía igual también.. 8, algo y aki sigue mi bicho... tomó eutirox 75


7+2

Gracias! 88 me han mandado a mi hoy. Me han subido un poco más la dosis..ojala salga bien. Gracias!

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 1:56

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 3:39
En respuesta a cinzia_6980769

Yo también soy primeriza jeje

Yo más o menos sabía que existía la posibilidad porque he ido por FIV después de 3 años buscando el +++... Me pusieron 2 embriones, así que estoy rezando porque se queden los 2!!
Soy de Madrid, y tú?
Tú cómo lo llevas? Yo como he estado con mucha medicación por el tratamiento, y ahora estoy con heparina porque se me han hiperestimulado los ovarios, no sé qué es por el embarazo y qué por la medicación... De momento tengo náuseas, dolores en el bajo vientre, muuuucho sueño (dormiría todo el día) y he engordado mucho (aunque creo que esto es por el tratamiento 😓). 

6+2

Jaheira, guauuu que historia la tuya, que bueno despues de tanto tiempo que lo hayas logrado, ustedes sabian que podian ser 2, dihamos que estaban preparados .. ? Hoy tuve cita con la ginecologa y al ver la eco , me dice que hay un hematoma en uno de los sacos. . por lo que me dieron reposo absoluto por 20 dias.. La verdad hoy sentia como un tiron... En la zona derecha. Hoy estuve algo bajon y preocupada porque quisa debiera haberme quedado mas quieta desde que me entere ya que los 3 primeros meses son super delicados .. Cuidate muuuchoo, q no te pase lo de ami.

S
sunay_6063558
17/11/18 a las 8:02
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Que bien maya!!!! Se ve estupenda esa lentejita!! Con lo que tardo en darte positivo era previsible, no?
ahora, dos semanitas mas de espera hasta oírle el corazoncito, pero sabiendo que esta ahí seguro que no se te hace muy largo! Enhorabuena!

S
sunay_6063558
17/11/18 a las 8:04
En respuesta a olexiy_8162260

Jaheira, guauuu que historia la tuya, que bueno despues de tanto tiempo que lo hayas logrado, ustedes sabian que podian ser 2, dihamos que estaban preparados .. ? Hoy tuve cita con la ginecologa y al ver la eco , me dice que hay un hematoma en uno de los sacos. . por lo que me dieron reposo absoluto por 20 dias.. La verdad hoy sentia como un tiron... En la zona derecha. Hoy estuve algo bajon y preocupada porque quisa debiera haberme quedado mas quieta desde que me entere ya que los 3 primeros meses son super delicados .. Cuidate muuuchoo, q no te pase lo de ami.

Me tenéis las dos impresionadlas con vuestro doblete!! Enhorabuena!!
no te comas mucho la cabeza por el hematoma.... esas cosas pasan y no se sabe muy bien porqué. Lo importante ahora es el reposo y esperar a que desaparezca!
mucho ánimo!

M
marvin_8110404
17/11/18 a las 9:16
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Que guaaaaay, me alegro de que todo esté bien y puedas descansar un poco la cabecita😅

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 9:37
En respuesta a sunay_6063558

Me tenéis las dos impresionadlas con vuestro doblete!! Enhorabuena!!
no te comas mucho la cabeza por el hematoma.... esas cosas pasan y no se sabe muy bien porqué. Lo importante ahora es el reposo y esperar a que desaparezca!
mucho ánimo!

Hola, larufa, sisi es bastante coomun, y el embarazo doble mas aun, confio en dios q todo saldra bien y los 2 bebes.. Vienen juntos de la mano 

D
divina_7271117
17/11/18 a las 9:44
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Me alegro un montón!!!tu lentejita está donde tiene que estar😍

C
cinzia_6980769
17/11/18 a las 10:37
En respuesta a olexiy_8162260

Jaheira, guauuu que historia la tuya, que bueno despues de tanto tiempo que lo hayas logrado, ustedes sabian que podian ser 2, dihamos que estaban preparados .. ? Hoy tuve cita con la ginecologa y al ver la eco , me dice que hay un hematoma en uno de los sacos. . por lo que me dieron reposo absoluto por 20 dias.. La verdad hoy sentia como un tiron... En la zona derecha. Hoy estuve algo bajon y preocupada porque quisa debiera haberme quedado mas quieta desde que me entere ya que los 3 primeros meses son super delicados .. Cuidate muuuchoo, q no te pase lo de ami.

Sí, son superdelicados! Yo estoy tomándomelo muy tranquilamente, no cojo peso ni me fuerzo nada, por si acaso. Cuándo vuelves a la gine? Nada, ya verás que va a estar todo fenomenal, he leído de muchas chicas que les salió hematoma pero con reposo les ha ido todo fenomenal!  Ánimo y a cuidarse! Ya nos vas contando!

C
cinzia_6980769
17/11/18 a las 10:41

Por cierto chicas, os recomiendo el documental de National Geographic de "En el vientre materno", si no lo habéis visto. Y Chechu, para las que llevamos varios hay uno especial que se llama "En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos". 😉

Me estoy haciendo un máster en esto del embarazo jajaja 😅

C
cinzia_6980769
17/11/18 a las 10:43
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Ole ole! Ahí está tu pequeñuelo!! Qué alegría Maya! Enhorabuena!

E
ese_8648707
17/11/18 a las 11:03
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa siiii hoy era la oficial... Ahí está la fiera con sus 3 mm y con latido que se escucha super bien jajajajajajaja que ilusión!! Ya estamos diciéndolo ya sabiendo que está todo bien jijij la clínica me ha dado cita para dentro de dos semana ... Para ya quedarse trankilos... Me ha insinuado que si llegan bien a esa semana ya la cosa está casi hecha jiji la verdad es que me coincide con la de la seguridad social jajajajaja como esa me.la hacían también pronto para preparar el cerclaje pues voy a tener más fotitos de mi bebé ajjajajajajaja tú cómo vas??

Bieeen, ya has escuchado latido y todo, ya estás un poquito más cerca de salir de la "zona de peligro". De cuánto estás?

E
ese_8648707
17/11/18 a las 11:05
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Que bien! Yo me hice una de 5+4 y no vimos embrión, solo saco gestacional y vitelina. Te dijeron cuando se puede empezar a ver? Yo me quedé preocupada aunque el gine me dijo que era normal

I
isatou_3358429
17/11/18 a las 11:14
En respuesta a aiyu_757992

Chicas en el gine me ha ido todo bien, que estoy de menos por eso los teste daban negativos, que estaré de unas cinco semanas pero que vuelva en dos semanas para verlo y oírlo. Aquí os dejo como se va formando mi lentejita

Que guay guapa yo fui el martes y me dijeron lo mismo que a ti. Es mas se ve super igual.
tengo cita para el 28 y tengo unas ganas de que llegue!!!

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 11:52
En respuesta a olexiy_8162260

Jaheira, guauuu que historia la tuya, que bueno despues de tanto tiempo que lo hayas logrado, ustedes sabian que podian ser 2, dihamos que estaban preparados .. ? Hoy tuve cita con la ginecologa y al ver la eco , me dice que hay un hematoma en uno de los sacos. . por lo que me dieron reposo absoluto por 20 dias.. La verdad hoy sentia como un tiron... En la zona derecha. Hoy estuve algo bajon y preocupada porque quisa debiera haberme quedado mas quieta desde que me entere ya que los 3 primeros meses son super delicados .. Cuidate muuuchoo, q no te pase lo de ami.

Jamás te culpes de nada... Somos mamis perfectas.... Y si ha salido un hematoma ... Iba a salir de una manera u otra.... Así que reláx y ya verás como todo sale genial

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 11:55
En respuesta a ese_8648707

Bieeen, ya has escuchado latido y todo, ya estás un poquito más cerca de salir de la "zona de peligro". De cuánto estás?

Pues estoy de 6 semanas la gine me dijo que de 6+2 o algo así jajaja pero vamos de 6 jajaja

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 11:56
En respuesta a sunay_6063558

Ay!!! Que emoción guapa!!!!!!! Me alegro tanto!!!
asi que un par de semanas más de sufrimiento y conseguiremos tranquilizarnos un poco???? Jajajajaja.... ojalá!!!
yo llevo ya dos dias sin sangrar, aunque ayer y esta mañana estaba como con restos marrones, por la tarde ya no.... cruzando los dedos para que todo siga así y el miércoles me pueda relajar un poco...

Ya nos queda poco para estar más trankilitas jijij

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 12:18
En respuesta a cinzia_6980769

Sí, son superdelicados! Yo estoy tomándomelo muy tranquilamente, no cojo peso ni me fuerzo nada, por si acaso. Cuándo vuelves a la gine? Nada, ya verás que va a estar todo fenomenal, he leído de muchas chicas que les salió hematoma pero con reposo les ha ido todo fenomenal!  Ánimo y a cuidarse! Ya nos vas contando!

Que bueno a cuidarse sisi , el dia 10 tengo la proxima eco . tengo esperanzas que siii !!!

O
olexiy_8162260
17/11/18 a las 12:23
En respuesta a dongju_5487047

Jamás te culpes de nada... Somos mamis perfectas.... Y si ha salido un hematoma ... Iba a salir de una manera u otra.... Así que reláx y ya verás como todo sale genial

Sisi, tienes razon !! Ahora solo queda esperar .. Te mando un beso . 

A
ahren_8330880
17/11/18 a las 12:39

Chicas, acabo de llegar y parece que todo va sobre la marcha!! El peque está latiendo como loco y mide 8,3 mm así que parece que estoy entrando 6 y 7 semanas!! Estamos muy contentos y mucho más tranquilos!!

D
divina_7271117
17/11/18 a las 12:46
En respuesta a ahren_8330880

Chicas, acabo de llegar y parece que todo va sobre la marcha!! El peque está latiendo como loco y mide 8,3 mm así que parece que estoy entrando 6 y 7 semanas!! Estamos muy contentos y mucho más tranquilos!!

Me alegro muchísimo!!!ahora a disfrutarlo😊😊😊

S
sunay_6063558
17/11/18 a las 13:02
En respuesta a ahren_8330880

Chicas, acabo de llegar y parece que todo va sobre la marcha!! El peque está latiendo como loco y mide 8,3 mm así que parece que estoy entrando 6 y 7 semanas!! Estamos muy contentos y mucho más tranquilos!!

Que bien!! Cuanto me alegro!!! Ahora podrás relajarte un poquito!! Jajajaja
enhorabuena!! 8,3 mm ya!!!

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 13:06
En respuesta a ese_8648707

Que bien! Yo me hice una de 5+4 y no vimos embrión, solo saco gestacional y vitelina. Te dijeron cuando se puede empezar a ver? Yo me quedé preocupada aunque el gine me dijo que era normal

Me dijo que era normal que ya cuando vaya en dos semanas se verá el "agujerito" que se ve bastante más grande y dentro mi lentejita y ya lo oiremos latir, que estuviera tranquila que es normal que de vea asi

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 13:07
En respuesta a isatou_3358429

Que guay guapa yo fui el martes y me dijeron lo mismo que a ti. Es mas se ve super igual.
tengo cita para el 28 y tengo unas ganas de que llegue!!!

Oiisss pero no me digas que no te sale sonrisa de tonta al verlo?? 

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 13:08
En respuesta a ahren_8330880

Chicas, acabo de llegar y parece que todo va sobre la marcha!! El peque está latiendo como loco y mide 8,3 mm así que parece que estoy entrando 6 y 7 semanas!! Estamos muy contentos y mucho más tranquilos!!

Qué bueno! Enhorabuena, tiene que poner los pelos de punta oirlos

A
aiyu_757992
17/11/18 a las 13:09

Muchas gracias a todas por alegraros y estar ahí! Me encanta leeros

E
ese_8648707
17/11/18 a las 13:54
En respuesta a ahren_8330880

Chicas, acabo de llegar y parece que todo va sobre la marcha!! El peque está latiendo como loco y mide 8,3 mm así que parece que estoy entrando 6 y 7 semanas!! Estamos muy contentos y mucho más tranquilos!!

Me alegro un montón!!

X
xujun_4938368
17/11/18 a las 13:57

Hola a todas!! Hrrnos@s porotit@s en camino Salma, Maya y Fany! Las felicito!!! Nada más hermoso q ver las eco.

X
xujun_4938368
17/11/18 a las 14:01

Yo ayer tuve mí primer eco, mí porotit@ mide 7.4 mm  su corazoncito se escucho hermoso y coincidecon mi ultima mentruacion. Hoy entrando a la semana 7 

B
brett_3218183
17/11/18 a las 14:09

Hola chicas, me uno a vosotras, esta mañana me a salido positivo, y me tocaría para finales de junio, segun mis cuentas estaría de casi 5 semanas, pero creo que estoy de algo menos, me alegra mucho poder compartir esta experiencia con vosotras.

Veo que hay algunas que ya vais bastante adelantadas, que alegría 😊
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir