Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
saba_6923106
20/11/18 a las 11:48

Hola chicas! Muchas felicidades a todas!! Pronto tendréis a vuestros peques en brazos!

Seguro que ya hay cositas que queremos comprarles, pues ahora es el momento!! En la web http://www.regalosbebedeluna.com/ tenéis esta semana un descuentazo del 20% menos en vuestro carro de la compra introduciendo el código: FRIDAY !! Es perfecto para hacernos con eso que tanto nos apetece, aquí podréis encontrar bolsos personalizados, chupetes, biberones, mantas, capas de baño y albornoces con el nombre del bebé, todo personalizado, baberos y bodies con frases divertidas, tartas de pañales y canastillas, todo lo que puedas imaginar con la máxima calidad.

Regala originalidad y marca la diferencia!!

Ver también

B
brett_3218183
20/11/18 a las 13:50

Holaa chicas, ayer me pase por aqui para deciros que no tenia nada de sintomas, pues para que dije nada jejejejej🤦 Hoy me an entrado las nauseas, jolin y solo estoy de 5 semanas... 
en mi aterior embarazo asta las 8 semanas no empezaron, quee prontooo estaa vez jolin

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 15:34
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, ayer me pase por aqui para deciros que no tenia nada de sintomas, pues para que dije nada jejejejej🤦 Hoy me an entrado las nauseas, jolin y solo estoy de 5 semanas... 
en mi aterior embarazo asta las 8 semanas no empezaron, quee prontooo estaa vez jolin

Jaja se nos vino en contra a las dos entonces porque yo ayer tarde me puse de mala con las náuseas pero bueno....

S
sasho_786224
20/11/18 a las 15:44
En respuesta a aiyu_757992

Jaja se nos vino en contra a las dos entonces porque yo ayer tarde me puse de mala con las náuseas pero bueno....

Ya somos tres.....náuseas y ardor......bienvenida semana 7

B
brett_3218183
20/11/18 a las 16:27
En respuesta a aiyu_757992

Jaja se nos vino en contra a las dos entonces porque yo ayer tarde me puse de mala con las náuseas pero bueno....

Dee cuánto estas tu? 
Vi que fue tu cumple, felizidades😊😊

B
brett_3218183
20/11/18 a las 16:28

Amii mee parece bieeen jejejeje, asi no perdemos las cuentas😁

5+2

G
gavin_5986436
20/11/18 a las 17:21

Pues a mi se me han ido los pocos síntomas que tenía. Espero que todo esté bien. Mañana primera visita a la matrona. A ver si saco cosasillas eb claro XD.
Saludos!!

6+3

I
ivens_5986669
20/11/18 a las 17:21

Ains chicas estoy muy preocupada pq estoy manchando otra vez, la semana pasada era muy leve pero hace un rato he salido de trabajar y al ir al baño he visto q había manchado... No se q hacer ayer estuve en la gine y m hizo la eco y todo ok y ahora esto

6+2

D
divina_7271117
20/11/18 a las 17:59
En respuesta a ivens_5986669

Ains chicas estoy muy preocupada pq estoy manchando otra vez, la semana pasada era muy leve pero hace un rato he salido de trabajar y al ir al baño he visto q había manchado... No se q hacer ayer estuve en la gine y m hizo la eco y todo ok y ahora esto

6+2

Cariño,tranquila,después de la eco al parecer es de lo más normal,pero si te quedas más tranquila acércate al hospi,que el runrun en la cabeza no nos viene bien,cuéntanos con lo que hagas😘😘😘.
8+0

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 18:00
En respuesta a brett_3218183

Dee cuánto estas tu? 
Vi que fue tu cumple, felizidades😊😊

Muchas gracias!!! Es hoy! Pues la verdad no sabría decirte con exactitud de cuánto estoy, según mi última regla estaría de 7+4 pero cuando fui el viernes pasado al ginecólogo me dijo que al no verse bebé estaba de menos, aproximadamente cinco semanas pero que vuelva en dos semanas y ya a ver si se ve y puede medir y orientarme un poco mejor, así que supongo que estoy más o menos de 5+4 

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 18:01
En respuesta a ivens_5986669

Ains chicas estoy muy preocupada pq estoy manchando otra vez, la semana pasada era muy leve pero hace un rato he salido de trabajar y al ir al baño he visto q había manchado... No se q hacer ayer estuve en la gine y m hizo la eco y todo ok y ahora esto

6+2

Cariño yo no entiendo y la verdad creo que sí manchara lo más mínimo volaría al médico pero dicen que es normal y más después de la eco

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 18:02

Chicas y que os gustaría tener, niño o niña??

B
brett_3218183
20/11/18 a las 18:42
En respuesta a aiyu_757992

Muchas gracias!!! Es hoy! Pues la verdad no sabría decirte con exactitud de cuánto estoy, según mi última regla estaría de 7+4 pero cuando fui el viernes pasado al ginecólogo me dijo que al no verse bebé estaba de menos, aproximadamente cinco semanas pero que vuelva en dos semanas y ya a ver si se ve y puede medir y orientarme un poco mejor, así que supongo que estoy más o menos de 5+4 

Ostras, jejejeje voy un poco perdida por lo visto jejeje, buenoo pues a esperar y seguroo que en la siguiente eco se ve 🙈

B
brett_3218183
20/11/18 a las 18:43
En respuesta a aiyu_757992

Chicas y que os gustaría tener, niño o niña??

Pues yo tengo un nene, laa verdad que me gustaría una nena esta vez jejejeje 

Hugo 13 meses y abichuela 5+2

S
sunay_6063558
20/11/18 a las 20:01
En respuesta a ivens_5986669

Ains chicas estoy muy preocupada pq estoy manchando otra vez, la semana pasada era muy leve pero hace un rato he salido de trabajar y al ir al baño he visto q había manchado... No se q hacer ayer estuve en la gine y m hizo la eco y todo ok y ahora esto

6+2

Valeria, a mi me han dicho que si es manchado, no hay problema, que hay que ir a urgencias si el sangrado es tipo regla.
y te lo dice una que sí ha sufrido ese tipo de sangrado (hace una semana y estaba todo ok) y anda de los nervios, jejeje... hoy he empezado a manchar otra vez, pero ya tengo cita mañana a las 8 con la gine, así que no me queda otra que esperar...
Animo, no te preocupes demasiado si es solo manchado, que parece ser que es mucho más habitual de lo que parece.

I
ivens_5986669
20/11/18 a las 20:32
En respuesta a sunay_6063558

Valeria, a mi me han dicho que si es manchado, no hay problema, que hay que ir a urgencias si el sangrado es tipo regla.
y te lo dice una que sí ha sufrido ese tipo de sangrado (hace una semana y estaba todo ok) y anda de los nervios, jejeje... hoy he empezado a manchar otra vez, pero ya tengo cita mañana a las 8 con la gine, así que no me queda otra que esperar...
Animo, no te preocupes demasiado si es solo manchado, que parece ser que es mucho más habitual de lo que parece.

Lo de hoy ha sido manchado muy líquido marrón q me ha traspasado el salvaslip, y ahora si me limpio se queda el papel apenas manchado pero muy diluido en el flujo, muy clarito y escaso. Ayer estuve en la gine me hizo eco y todo bien, no volví a manchar hasta esta tarde. 
Si mañana vuelvo a manchar pues me acercaré a urgencias.
También he leído por ahí q el útero está muy vascularizado por la medicación d estradiol y progesterona q en mi caso estoy tomando, además me pincho heparina q hace la sangre muy liquida... Total q a sufrir

S
sunay_6063558
20/11/18 a las 20:39
En respuesta a ivens_5986669

Lo de hoy ha sido manchado muy líquido marrón q me ha traspasado el salvaslip, y ahora si me limpio se queda el papel apenas manchado pero muy diluido en el flujo, muy clarito y escaso. Ayer estuve en la gine me hizo eco y todo bien, no volví a manchar hasta esta tarde. 
Si mañana vuelvo a manchar pues me acercaré a urgencias.
También he leído por ahí q el útero está muy vascularizado por la medicación d estradiol y progesterona q en mi caso estoy tomando, además me pincho heparina q hace la sangre muy liquida... Total q a sufrir

A mi el manchado marrón ya ni me altera! Jajajaja Estate tranquila, si no es rojo y abundante no hay de que preocuparse. Eso sí, no hagas muchos esfuerzos y si yendo a urgencias te vas a tranquilizar más, pues adelante!
mucho ánimo!

7+3

I
ivens_5986669
20/11/18 a las 21:02
En respuesta a sunay_6063558

A mi el manchado marrón ya ni me altera! Jajajaja Estate tranquila, si no es rojo y abundante no hay de que preocuparse. Eso sí, no hagas muchos esfuerzos y si yendo a urgencias te vas a tranquilizar más, pues adelante!
mucho ánimo!

7+3

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, la verdad es q ayuda mucho 😘😘

C
cinzia_6980769
20/11/18 a las 21:35
En respuesta a ivens_5986669

Lo de hoy ha sido manchado muy líquido marrón q me ha traspasado el salvaslip, y ahora si me limpio se queda el papel apenas manchado pero muy diluido en el flujo, muy clarito y escaso. Ayer estuve en la gine me hizo eco y todo bien, no volví a manchar hasta esta tarde. 
Si mañana vuelvo a manchar pues me acercaré a urgencias.
También he leído por ahí q el útero está muy vascularizado por la medicación d estradiol y progesterona q en mi caso estoy tomando, además me pincho heparina q hace la sangre muy liquida... Total q a sufrir

Como ya te han dicho, mientras no sea tipo regla no hay que preocuparse. Además, si estás con heparina es de lo más normal. Yo también me la estoy inyectando y ya me lo advirtieron que podía tener manchados pero que no pasaba nada. Así que tranquila

I
ivens_5986669
20/11/18 a las 23:06
En respuesta a cinzia_6980769

Como ya te han dicho, mientras no sea tipo regla no hay que preocuparse. Además, si estás con heparina es de lo más normal. Yo también me la estoy inyectando y ya me lo advirtieron que podía tener manchados pero que no pasaba nada. Así que tranquila

Sabía q la heparina tenía algo q ver pero esq a mi no m dijeron nada y claro es preocupante ver los manchados. 
Gracias por contestar, la verdad es q m quedo más tranquila, sois un gran apoyo 😘

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 23:13
En respuesta a ivens_5986669

Sabía q la heparina tenía algo q ver pero esq a mi no m dijeron nada y claro es preocupante ver los manchados. 
Gracias por contestar, la verdad es q m quedo más tranquila, sois un gran apoyo 😘

Estate tranquila y si te vas a quedar más yendo a urgencias hazlo. Un besito

B
brett_3218183
20/11/18 a las 23:18
En respuesta a ivens_5986669

Sabía q la heparina tenía algo q ver pero esq a mi no m dijeron nada y claro es preocupante ver los manchados. 
Gracias por contestar, la verdad es q m quedo más tranquila, sois un gran apoyo 😘

Seguro que no es nada guapa, no te preocupes sera por la eco, avezes pasa😊

D
dongju_5487047
20/11/18 a las 23:25

Yo llevo todo el día con dolores en la zona baja de la tripa... Todo agobia mil... A ver si pasa la franja está de las 8 semanas y se nos pasa la paranoia
6+5@

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 23:30
En respuesta a dongju_5487047

Yo llevo todo el día con dolores en la zona baja de la tripa... Todo agobia mil... A ver si pasa la franja está de las 8 semanas y se nos pasa la paranoia
6+5@

Yo estuve así la semana pasada, está ya no, dicen que es por el útero, que es normal

D
divina_7271117
20/11/18 a las 23:40
En respuesta a dongju_5487047

Yo llevo todo el día con dolores en la zona baja de la tripa... Todo agobia mil... A ver si pasa la franja está de las 8 semanas y se nos pasa la paranoia
6+5@

En la semana 8 podemos relajarnos? Creía k era en la 12,me das una alegría entonces😊

B
brett_3218183
21/11/18 a las 7:41
En respuesta a divina_7271117

En la semana 8 podemos relajarnos? Creía k era en la 12,me das una alegría entonces😊

Holaaa chicass, hoy tengo primera visita con la gine, y supongo que confirmar embarazado y ya me derivará a la matrona, aver para cuando me manda porque aqui, vas de mes en mes para una simple visita, peeo bueno aver que me dicen 😊 

5+3

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 8:25
En respuesta a brett_3218183

Holaaa chicass, hoy tengo primera visita con la gine, y supongo que confirmar embarazado y ya me derivará a la matrona, aver para cuando me manda porque aqui, vas de mes en mes para una simple visita, peeo bueno aver que me dicen 😊 

5+3

Bueno más controladita estás. Luego nos cuentas!!

S
sunay_6063558
21/11/18 a las 8:48

Hola chicas!
ya salí de la eco y mi bichito sigue ahí creciendo y latiendo! Ya mide 13,2mm!
me toca una semana más de reposo, pero el hematoma se ha reducido bastante. Volveré el próximo miércoles.
eso si, creo que me voy a volver loca como siga mucho así.... en cuanto mancho un poco, a mi me desaparecen casi todos los síntomas... y es decirme que esta ok, y empezar las ganas de vomitar... viva la sugestión y la montaña rusa hormonal!!!

M
marvin_8110404
21/11/18 a las 9:07

Yo tengo la eco el viernes, ya veremos... Estos días estoy un poco tristona, pensando en cómo se me ha ocurrido meterme en esto😅 Me ha costado mucho quedarme y lo deseaba mucho, pero no estoy exultante de felicidad. Ahora no paro de pensar en todas las cosas negativas de la maternidad, incluso si todo sale bien y tengo un bebé sano y perfecto va a ser una preocupación y una obligación de por vida... Serán las hormonas lo que me hace estar así?😓😅

M
marvin_8110404
21/11/18 a las 9:07

Ah, 6+1, se me olvidaba

A
ahren_8330880
21/11/18 a las 9:19
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas!
ya salí de la eco y mi bichito sigue ahí creciendo y latiendo! Ya mide 13,2mm!
me toca una semana más de reposo, pero el hematoma se ha reducido bastante. Volveré el próximo miércoles.
eso si, creo que me voy a volver loca como siga mucho así.... en cuanto mancho un poco, a mi me desaparecen casi todos los síntomas... y es decirme que esta ok, y empezar las ganas de vomitar... viva la sugestión y la montaña rusa hormonal!!!

Larufa me alegro mucho!! Es normal los miedos nos matan, estate tranquila en casa y vamos a ver si se acaba el dichoso hematoma y puedes estar más tranquila. Que grandote ya el peque!! Mucho ánimo

A
ahren_8330880
21/11/18 a las 9:21
En respuesta a marvin_8110404

Ah, 6+1, se me olvidaba

Jejejeje eso son las hormonas!! Es cierto que la vida te cambia y que tus preocupaciones van a girar en torno a esa lentejita que tienes dentro, pero compensa!! Sino no repitiriamos!! Disfruta el embarazo mientras te dejen las náuseas y demás y luego ya se verá!

A
ahren_8330880
21/11/18 a las 9:21

Por cierto ya cumplimos 7+4!!

O
olexiy_8162260
21/11/18 a las 9:51

Hola chicas, yo sigo de reposo por mi hematoma, aun me quedan 19 dias de los 30 que me dio... Es verdad q te vuelve un poco loca el reposo. Ademas hace 1 semana q no me baño..!!! Pero hoy si, sentada mi pareja me va a ayudar .. Con el pelo sobre todo. Estoy en sem 8. Y creo notar una leve mejoria en las nauseas... 

8+2

S
sunay_6063558
21/11/18 a las 10:18
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo la eco el viernes, ya veremos... Estos días estoy un poco tristona, pensando en cómo se me ha ocurrido meterme en esto😅 Me ha costado mucho quedarme y lo deseaba mucho, pero no estoy exultante de felicidad. Ahora no paro de pensar en todas las cosas negativas de la maternidad, incluso si todo sale bien y tengo un bebé sano y perfecto va a ser una preocupación y una obligación de por vida... Serán las hormonas lo que me hace estar así?😓😅

Regulinchis, las hormonas nos vuelven locas, pero verás como esas preocupaciones pasan en cuanto veas la carita de tu bebé (aunque otras nuevas aparecerán), pero seguro que merece la pena!!

S
sunay_6063558
21/11/18 a las 10:21
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo sigo de reposo por mi hematoma, aun me quedan 19 dias de los 30 que me dio... Es verdad q te vuelve un poco loca el reposo. Ademas hace 1 semana q no me baño..!!! Pero hoy si, sentada mi pareja me va a ayudar .. Con el pelo sobre todo. Estoy en sem 8. Y creo notar una leve mejoria en las nauseas... 

8+2

Te mando directamente 30 días reposo?? Yo llevo una semana si estoy que me subo por las paredes.... me queda otra más, pero espero que el próximo miércoles pueda volver a la vida normal... y eso que trabajo a ratos desde casa con el ordenador.... si no estaría loca!
pero la verdad es que lo importante es que esto salga bien, luego nos reiremos de nuestras paranoias en esta fase!! O eso espero!! Jejeje

7+4

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 10:38
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas!
ya salí de la eco y mi bichito sigue ahí creciendo y latiendo! Ya mide 13,2mm!
me toca una semana más de reposo, pero el hematoma se ha reducido bastante. Volveré el próximo miércoles.
eso si, creo que me voy a volver loca como siga mucho así.... en cuanto mancho un poco, a mi me desaparecen casi todos los síntomas... y es decirme que esta ok, y empezar las ganas de vomitar... viva la sugestión y la montaña rusa hormonal!!!

Ay qué bien, qué grande ya!!

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 10:39
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo la eco el viernes, ya veremos... Estos días estoy un poco tristona, pensando en cómo se me ha ocurrido meterme en esto😅 Me ha costado mucho quedarme y lo deseaba mucho, pero no estoy exultante de felicidad. Ahora no paro de pensar en todas las cosas negativas de la maternidad, incluso si todo sale bien y tengo un bebé sano y perfecto va a ser una preocupación y una obligación de por vida... Serán las hormonas lo que me hace estar así?😓😅

A mí también me pasa la verdad pero si supongo que son las hormonas

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 10:40
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo la eco el viernes, ya veremos... Estos días estoy un poco tristona, pensando en cómo se me ha ocurrido meterme en esto😅 Me ha costado mucho quedarme y lo deseaba mucho, pero no estoy exultante de felicidad. Ahora no paro de pensar en todas las cosas negativas de la maternidad, incluso si todo sale bien y tengo un bebé sano y perfecto va a ser una preocupación y una obligación de por vida... Serán las hormonas lo que me hace estar así?😓😅

A mí también me pasa pero si supongo que serán las hormonas

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 10:42
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo sigo de reposo por mi hematoma, aun me quedan 19 dias de los 30 que me dio... Es verdad q te vuelve un poco loca el reposo. Ademas hace 1 semana q no me baño..!!! Pero hoy si, sentada mi pareja me va a ayudar .. Con el pelo sobre todo. Estoy en sem 8. Y creo notar una leve mejoria en las nauseas... 

8+2

Pobreta pero bueno poco a poco

D
dinis_3217092
21/11/18 a las 12:11

Hola chicas! Yo hoy estoy como... Nerviosa, dándole muchas vueltas al tema laboral... Pero no consigo bajar este nivel de nervios que tengo desde que me he levantado hoy. 
el mi centro privado, al que le he expuetso mis miedos me han dicho que este tranquila, y que el dia que vaya a laprinera eco, que aun ne quedan 20 dias, sera el medico qquien determine qie hacer con mi trabajo. La cosa es que desde ahora hasta ese dia... Cobseguire estar tranquila?? Uff

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 12:15

Yo creo que el tema laboral a todas nos supone un dolor de cabeza, cuando decirlo, cómo lo tomarán etc

D
dongju_5487047
21/11/18 a las 13:02
En respuesta a sunay_6063558

Hola chicas!
ya salí de la eco y mi bichito sigue ahí creciendo y latiendo! Ya mide 13,2mm!
me toca una semana más de reposo, pero el hematoma se ha reducido bastante. Volveré el próximo miércoles.
eso si, creo que me voy a volver loca como siga mucho así.... en cuanto mancho un poco, a mi me desaparecen casi todos los síntomas... y es decirme que esta ok, y empezar las ganas de vomitar... viva la sugestión y la montaña rusa hormonal!!!

Qué bien que esté todo genial!!!... Yo anoche a las 3 de la mañana me.levante porque note algo raro... Y tenía el pijama con sangre,como cuando empiezas con la regla y echaba gotitas marrones directamente al WC... Me asusté por la cantidad y me.fui a urgencias... Me dolía el bajo vientre .... La verdad es que yo ya estaba cagada... Ya le decía a mi chico que esto era la regla.y que a tomar por culo todo... En el hospital seguía manchando... La médico decía que no era sangre activa ... Pero había bastante... Bueno de repente escuchamos el latido... Y estaba todo genial... Te dice que no te preocupes si no es hemorragia... Y ya la miras y la dices a ver maja.... La.ultima vez me dijistes que si era sangrado tipo regla... Y ahora que si es hemorragia...entienda que está sangre asusta y me dijo que si... Y que no se sabe ni cuando cederá... Ni por qué pasa ni nada... Y bueno te trankiliza diciendo que el bichin está bien....tiene latido y no hay ninguna anomalía y que me quedé con eso.... Que si algo sale mal... Esta fuera de nuestras manos que son tan pekeños que no se sabe ... Pero que esté tranquila....y nada ... Abstinencia sexual, reposo... Y aquí ando con un dolorcillo que me tiene loca

D
dongju_5487047
21/11/18 a las 13:05
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo la eco el viernes, ya veremos... Estos días estoy un poco tristona, pensando en cómo se me ha ocurrido meterme en esto😅 Me ha costado mucho quedarme y lo deseaba mucho, pero no estoy exultante de felicidad. Ahora no paro de pensar en todas las cosas negativas de la maternidad, incluso si todo sale bien y tengo un bebé sano y perfecto va a ser una preocupación y una obligación de por vida... Serán las hormonas lo que me hace estar así?😓😅

Es normal agobiarse... Además ahora es como un mecanismo de defensa... Por qué no sabemos si todo va a ir bien o no... Yo también me he rayado y me.he visto pensando cosas ... Jajajajajajajaja mega raras... Qué realmente no tienen nada que con la realidad, pero ahí está nuestra cabeza...en cuanto lo veas... Todo se irá a tomar por culo... En cuanto lo sientas jiji... Pero hija el miedo es libre
6+5

D
dongju_5487047
21/11/18 a las 13:08
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, yo sigo de reposo por mi hematoma, aun me quedan 19 dias de los 30 que me dio... Es verdad q te vuelve un poco loca el reposo. Ademas hace 1 semana q no me baño..!!! Pero hoy si, sentada mi pareja me va a ayudar .. Con el pelo sobre todo. Estoy en sem 8. Y creo notar una leve mejoria en las nauseas... 

8+2

No sabía que no te podías duchar?! Madre mía, yo el baño de inmersión si que me lo saltaban... Con el hematoma más, me flipan los baños y busco mil de información por si en algún lado lo recomiendan.... Y nada siempre hay mil contras. Pero si. Tú gine te deja guayyy

S
sunay_6063558
21/11/18 a las 14:10
En respuesta a dongju_5487047

Qué bien que esté todo genial!!!... Yo anoche a las 3 de la mañana me.levante porque note algo raro... Y tenía el pijama con sangre,como cuando empiezas con la regla y echaba gotitas marrones directamente al WC... Me asusté por la cantidad y me.fui a urgencias... Me dolía el bajo vientre .... La verdad es que yo ya estaba cagada... Ya le decía a mi chico que esto era la regla.y que a tomar por culo todo... En el hospital seguía manchando... La médico decía que no era sangre activa ... Pero había bastante... Bueno de repente escuchamos el latido... Y estaba todo genial... Te dice que no te preocupes si no es hemorragia... Y ya la miras y la dices a ver maja.... La.ultima vez me dijistes que si era sangrado tipo regla... Y ahora que si es hemorragia...entienda que está sangre asusta y me dijo que si... Y que no se sabe ni cuando cederá... Ni por qué pasa ni nada... Y bueno te trankiliza diciendo que el bichin está bien....tiene latido y no hay ninguna anomalía y que me quedé con eso.... Que si algo sale mal... Esta fuera de nuestras manos que son tan pekeños que no se sabe ... Pero que esté tranquila....y nada ... Abstinencia sexual, reposo... Y aquí ando con un dolorcillo que me tiene loca

Jo! Que susto Salma! Te aseguro que me puedo imaginar tus nervios y la sensación de que la aventura había llegado hasta aquí... al menos sigue todo ok que es lo importante, que tranquilidad da escuchar ese latido acelerado!!
La verdad es que esto de los sangrados en el embarazo son más habituales de lo que parece pero yo siempre pensé que era el fin de todo... pero no!
venga !! que en un par de semanas nuestros bichitos ya estarán mucho más estabilizados!!
7+4

B
brett_3218183
21/11/18 a las 15:00

Hola, chicas pues nada hoy en el gine poca cosa la verdad, pensava que confirmaria embarazo pero no, solo me a dado la receta para el ácido fólico y me a dado para la matrona el 4/12 para estas fechas ya estaré de 7 semanas, que larga la espera jejejeje 

5+3

D
dongju_5487047
21/11/18 a las 15:03
En respuesta a sunay_6063558

Jo! Que susto Salma! Te aseguro que me puedo imaginar tus nervios y la sensación de que la aventura había llegado hasta aquí... al menos sigue todo ok que es lo importante, que tranquilidad da escuchar ese latido acelerado!!
La verdad es que esto de los sangrados en el embarazo son más habituales de lo que parece pero yo siempre pensé que era el fin de todo... pero no!
venga !! que en un par de semanas nuestros bichitos ya estarán mucho más estabilizados!!
7+4

Si... Casi nos da algo... Menudo susto... Pero por suerte las noticias fueron trankilizadoras... Aquí estoy hoy sin hacer ni el huevo... Por cierto nada de sexo,nos han dicho

J
jamaa_3341986
21/11/18 a las 15:11
En respuesta a dongju_5487047

Si... Casi nos da algo... Menudo susto... Pero por suerte las noticias fueron trankilizadoras... Aquí estoy hoy sin hacer ni el huevo... Por cierto nada de sexo,nos han dicho

Si. A mi siempre me ha dicho que si se puede evitar el sexo sobre todo los e primeros meses que se haga...al principio me costaba..ya la cabeza le puede al instinto . Suerte y ánimo! Yo voy ahora a las 5 a ver si se le ve latido al bichin. 6+1

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 17:05
En respuesta a jamaa_3341986

Si. A mi siempre me ha dicho que si se puede evitar el sexo sobre todo los e primeros meses que se haga...al principio me costaba..ya la cabeza le puede al instinto . Suerte y ánimo! Yo voy ahora a las 5 a ver si se le ve latido al bichin. 6+1

Cuéntanos qué te dicen!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest