Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
omnia_7052804
22/3/19 a las 8:18
En respuesta a sasho_786224

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

Pues justo ayer la vi ayer (o me di cuenta) por primera vez!!! Es tenue y se me nota más el trocito que va del ombligo al pubis.

26+1 💗María

Ver también

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 8:44

Gracias 😘

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 8:44
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas yo de momento no he comprado nada. Ahora mismo estamos liados arreglando el armario empotrado del cuarto del bebé y tenemos que pintar también.
Me pondre a comprar cosas en mayo cuando por fin me den la baja por la mutua.

En cuanto a los kilos, yo ya voy por unos 10kg que es casi todo barriguita. Os dejo fotito.

23+4

Esta muy linda esa barriguita ❤️

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 8:45
En respuesta a seth_5876228

Me animo.yo también a enseñar mi barriga. A que ha crecido un montón? ❤️

Estás estupenda 😍

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 8:46

Que redondita 😍 será un poco el efecto de la foto o la posición del bebé jeje

H
haimar_13102148
22/3/19 a las 9:05

Aquí les dejo mí ,,barigota ,,así la llama mi hija la mayor 😂.....pero vamos es muy grande ya qué con la primera la tenía así a los nueve meses. Besitos para todas

25+1 Anais ❤

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 9:15
En respuesta a haimar_13102148

Aquí les dejo mí ,,barigota ,,así la llama mi hija la mayor 😂.....pero vamos es muy grande ya qué con la primera la tenía así a los nueve meses. Besitos para todas

25+1 Anais ❤

Que linda la barriguita!!😍 El segundo sale antes 

I
ivens_5986669
22/3/19 a las 10:23
En respuesta a daiara_5433118

Que xulos!!! Me encantan!!
Yo todavia no he empezado a mirar nada. Todo el mundo me dice que el carro ya lo deberia tener mirado, pero todavía no hemos empezado a mirar nada. 
21+5 💙

Yo tampoco he mirado nada, si q voy viendo por Internet los tipos d cuna, minicuna,... Pero en serio todavía no, creo q hay tiempo. Estoy organizando la habitación de la nena y después ya lo compraré todo. 

23+4 niña ❤️

M
marvin_8110404
22/3/19 a las 10:28
En respuesta a ivens_5986669

Yo tampoco he mirado nada, si q voy viendo por Internet los tipos d cuna, minicuna,... Pero en serio todavía no, creo q hay tiempo. Estoy organizando la habitación de la nena y después ya lo compraré todo. 

23+4 niña ❤️

Yo aun no tengo nada, solo los bodis que me ha ido apeteciendo comprar ( tendré unos 5), pero es que vi la lista de todo lo que había que tener preparado y ¡ me entró un agobio! Así que estoy un poco en negación, jajaja. Pero de la semana 25 no lo dejaré pasar, que no quiero tener que hacerlo todo deprisa al final y con barrigota.
23+3💙Rodrigo

M
marvin_8110404
22/3/19 a las 10:29

Estoy mirando las semillas de lino con suspicacia... ¿ de verdad que eso de come? 😂

O
omnia_7052804
22/3/19 a las 12:32
En respuesta a marvin_8110404

Estoy mirando las semillas de lino con suspicacia... ¿ de verdad que eso de come? 😂

Sí que se toman sí, pero debes tomarlo según las instrucciones del paquete, tomar de más puede causar el efecto contrario.

Yo hago pan casero y las meto dentro de la masa para que me ‘ayude’... 

W
wilzon_7045219
22/3/19 a las 13:44
En respuesta a marvin_8110404

Estoy mirando las semillas de lino con suspicacia... ¿ de verdad que eso de come? 😂

Yo tomo una cucharadita por la noche en el yogur y otra por la mañana con los cereales y mano de santo. Lo tomo siempre, embarazada y sin embarazar porque antes era muy muy estreñida. Con el lino llevo como 4 años de regularidad (embarazos incluidos).

S
seth_5876228
22/3/19 a las 15:50
En respuesta a dunixe_7836422

Estás estupenda 😍

Gracias 😘

S
seth_5876228
22/3/19 a las 15:54
En respuesta a haimar_13102148

Aquí les dejo mí ,,barigota ,,así la llama mi hija la mayor 😂.....pero vamos es muy grande ya qué con la primera la tenía así a los nueve meses. Besitos para todas

25+1 Anais ❤

Bonita "barigota" 😍😘

S
seth_5876228
22/3/19 a las 15:57
En respuesta a marvin_8110404

Yo aun no tengo nada, solo los bodis que me ha ido apeteciendo comprar ( tendré unos 5), pero es que vi la lista de todo lo que había que tener preparado y ¡ me entró un agobio! Así que estoy un poco en negación, jajaja. Pero de la semana 25 no lo dejaré pasar, que no quiero tener que hacerlo todo deprisa al final y con barrigota.
23+3💙Rodrigo

Yo todavía no he mirado ni comprado nada...🤦 

Tengo pensado ordenar la habitación en pascua que mi msrido tiene una semana de vacaciones. Y también empezar ya a reunir lo que me ban a dejar para ver qué me falta y emoezar las compras... Como mucho quiero empezar por la semana 25...pero esto de no dormir y trabajar hasta el final de me hace duro...

22semanas 💜
 

S
seth_5876228
22/3/19 a las 15:58
En respuesta a seth_5876228

Yo todavía no he mirado ni comprado nada...🤦 

Tengo pensado ordenar la habitación en pascua que mi msrido tiene una semana de vacaciones. Y también empezar ya a reunir lo que me ban a dejar para ver qué me falta y emoezar las compras... Como mucho quiero empezar por la semana 25...pero esto de no dormir y trabajar hasta el final de me hace duro...

22semanas 💜
 

*van (no ban).... El corrector...

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:46
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!no sé cómo vais con las compritas( sé que hay chicas que aún están esperando para empezar) pero acabo de recibir un paquete para la peque y tenía que enseñaroslo porque 

Oohh que bonitos personalizados 😍

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:47
En respuesta a daiara_5433118

Que xulos!!! Me encantan!!
Yo todavia no he empezado a mirar nada. Todo el mundo me dice que el carro ya lo deberia tener mirado, pero todavía no hemos empezado a mirar nada. 
21+5 💙

Yo fui el lunes a mirar carros pero comprar todavía ninguno y ropa no tengo nada, ni mini cuna ni nada....aún queda!! Jajaja
23+1

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:49

Yo voy el 28/03 y como ya me lo hicieron en el primer trimestre estoy sufriendo ya 

23+1 👸

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:52

Si cariño para mí también fueron 24h intensas jajaj pero ya pasó lo malo es que como yo de normal estoy con vómitos pues no lo reconoci antes y cuando llegue estaba muy deshidratada pero ya ha pasado, sigo con dieta blanda y así mejor. Gracias!! Me alegro que tú también recuperada ya 😘

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:53

Mi chico igual! De no querer tener más hijos ahora me dice bueno igual me lo planteo solo por lo bien que te sienta!! Jajaja el día que la niña le diga te quiero papá se le caen los gayumbos 😂😂😂

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:54
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas yo de momento no he comprado nada. Ahora mismo estamos liados arreglando el armario empotrado del cuarto del bebé y tenemos que pintar también.
Me pondre a comprar cosas en mayo cuando por fin me den la baja por la mutua.

En cuanto a los kilos, yo ya voy por unos 10kg que es casi todo barriguita. Os dejo fotito.

23+4

Estás estupenda, que barriguita más bonita 😍

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:55
En respuesta a seth_5876228

Me animo.yo también a enseñar mi barriga. A que ha crecido un montón? ❤️

Si que se te nota si porque eras planta, esa curvita es amor puro 😍💗

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:56
En respuesta a seth_5876228

Gracias. No sabía que cuando llevas un niño la.tripa es diferente jeje
 

Síii a mí las personas mayores de mi pueblo me decían que era nena por la panza antes de ir a la eco la de niña suele ser más ensanchada, yo la tengo más de zampabollos y la de niño más puntiaguda

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:56

A ti también se te nota bastante 😍😍

B
brett_3218183
22/3/19 a las 16:57

Hola chicas😊 yo ando un poco agobiada con eso de irme a otro pueblo y todo... Se me ajunta la mudanza y demás con las citas de matrona y eco. Empezamos la mudanza de aquí 3 semanas, bueno empezamos a llevarnos cosas mas bien estas semanas son para guardar las cosas, quiero tomarmelo con calma con esto del reposo. De aqui 2 semanas tengo justo matrona y le comentare lo del cambio de hospital y demás. Y bueno justo ya para cuando acabemos la mudanza tengo eco, que me tocara volver a venir y antes de irme quiero hacerme una 4D ya que en el pueblo donde me mudo no hay donde hacerlo. Es pensarlo y se me viene el mundo encima... Se que queda cerca de un mes pero van pasando las semanas que casi ni me entero y entre visitas, el cambio y todo boy un poco agobiada...

21+4💜 zaira

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:57
En respuesta a haimar_13102148

Aquí les dejo mí ,,barigota ,,así la llama mi hija la mayor 😂.....pero vamos es muy grande ya qué con la primera la tenía así a los nueve meses. Besitos para todas

25+1 Anais ❤

Barrigota de amor 😍💗

B
brett_3218183
22/3/19 a las 16:58
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas yo de momento no he comprado nada. Ahora mismo estamos liados arreglando el armario empotrado del cuarto del bebé y tenemos que pintar también.
Me pondre a comprar cosas en mayo cuando por fin me den la baja por la mutua.

En cuanto a los kilos, yo ya voy por unos 10kg que es casi todo barriguita. Os dejo fotito.

23+4

Que redondita 🙈 

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 16:59
En respuesta a marvin_8110404

Estoy mirando las semillas de lino con suspicacia... ¿ de verdad que eso de come? 😂

Aunque parezca alpiste de pájaro si 😂😂😂 a mí me dijo de ponérmelo en el yogurt o ensalada.....

B
brett_3218183
22/3/19 a las 16:59
En respuesta a seth_5876228

Me animo.yo también a enseñar mi barriga. A que ha crecido un montón? ❤️

Sinque se nota el cambio si😍 
la tienes muy bonita😘

S
seth_5876228
22/3/19 a las 16:59
En respuesta a aiyu_757992

Si cariño para mí también fueron 24h intensas jajaj pero ya pasó lo malo es que como yo de normal estoy con vómitos pues no lo reconoci antes y cuando llegue estaba muy deshidratada pero ya ha pasado, sigo con dieta blanda y así mejor. Gracias!! Me alegro que tú también recuperada ya 😘

Me alegro de que estés mejor 😘 cuídate
22 semanas 💜

S
seth_5876228
22/3/19 a las 17:00
En respuesta a aiyu_757992

Si que se te nota si porque eras planta, esa curvita es amor puro 😍💗

Sii 😍 todo amor

A
aiyu_757992
22/3/19 a las 17:01

Esta es mi barriga de 23 semanas mi chico dice que tenía más antes de preñarme 😂😂😂

S
seth_5876228
22/3/19 a las 17:04
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas😊 yo ando un poco agobiada con eso de irme a otro pueblo y todo... Se me ajunta la mudanza y demás con las citas de matrona y eco. Empezamos la mudanza de aquí 3 semanas, bueno empezamos a llevarnos cosas mas bien estas semanas son para guardar las cosas, quiero tomarmelo con calma con esto del reposo. De aqui 2 semanas tengo justo matrona y le comentare lo del cambio de hospital y demás. Y bueno justo ya para cuando acabemos la mudanza tengo eco, que me tocara volver a venir y antes de irme quiero hacerme una 4D ya que en el pueblo donde me mudo no hay donde hacerlo. Es pensarlo y se me viene el mundo encima... Se que queda cerca de un mes pero van pasando las semanas que casi ni me entero y entre visitas, el cambio y todo boy un poco agobiada...

21+4💜 zaira

Ánimo guapa. Se nos hace una montaña pero poco a poco te irás llevando cosas,irás a las citas...y cuando tecdes cuenta ya estás mudada. Pide ayuda a tu pareja,a un familiar o amiga. Así se hará más llevadero. Pero te entiendo...yo de no dormir, el trabajo y pensar en vaciar la habitación de la niña, las compras... también me agobio. .pero una cosa detrás de otra. Tienes que cuidarte 😘

S
seth_5876228
22/3/19 a las 17:04
En respuesta a brett_3218183

Sinque se nota el cambio si😍 
la tienes muy bonita😘

Sí que se nota sí... Gracias guapa 😘

D
daiara_5433118
22/3/19 a las 17:04

Hola,
No se si lo sabíais (yo no) me están diciendo que los chupetes, tetinas y biberones de mercadona, los fabrica suavinex. 
No sé si a alguna le puede interesar, pero está bien saberlo 
21+6

S
seth_5876228
22/3/19 a las 17:05
En respuesta a aiyu_757992

Esta es mi barriga de 23 semanas mi chico dice que tenía más antes de preñarme 😂😂😂

Jeje se nota pero tampoco tienes mucha barriga, no? A mí es quee sobresale un montón del cuerpo. Estás Estupenda 😘

S
seth_5876228
22/3/19 a las 17:06
En respuesta a daiara_5433118

Hola,
No se si lo sabíais (yo no) me están diciendo que los chupetes, tetinas y biberones de mercadona, los fabrica suavinex. 
No sé si a alguna le puede interesar, pero está bien saberlo 
21+6

Yo no lo sabía, gracias por la información. Suavinex es buena marca, no? 

B
brett_3218183
22/3/19 a las 17:07
En respuesta a daiara_5433118

Hola,
No se si lo sabíais (yo no) me están diciendo que los chupetes, tetinas y biberones de mercadona, los fabrica suavinex. 
No sé si a alguna le puede interesar, pero está bien saberlo 
21+6

Yo no se si es cierto ya que e comprado tanto de mercadona como de suavinex en la farmacia y la verdad que se nota la calidad, además hace una semana tuve que tirar el chupete de mi hijo que era del mercadona porque se la había salido la tetina, se había desenganchado. 🤦🤦

D
dunixe_7836422
22/3/19 a las 17:52
En respuesta a aiyu_757992

Esta es mi barriga de 23 semanas mi chico dice que tenía más antes de preñarme 😂😂😂

Estas muy wapa😊❤️ 

D
daiara_5433118
22/3/19 a las 18:30
En respuesta a brett_3218183

Yo no se si es cierto ya que e comprado tanto de mercadona como de suavinex en la farmacia y la verdad que se nota la calidad, además hace una semana tuve que tirar el chupete de mi hijo que era del mercadona porque se la había salido la tetina, se había desenganchado. 🤦🤦

De los chupetes. O tanto, pero de las tetinas y los biberones me han hablado muy bien de los de mercadona. Además se pueden acoplar una tetina de suavinex con un biberón de mercadona o viceversa 

M
marvin_8110404
22/3/19 a las 18:41
En respuesta a aiyu_757992

Esta es mi barriga de 23 semanas mi chico dice que tenía más antes de preñarme 😂😂😂

Ah, pues si que es pequeñita! Pero está bien, ya tendrá tiempo de crecer😊

B
brett_3218183
22/3/19 a las 19:53
En respuesta a brett_3218183

Yo no se si es cierto ya que e comprado tanto de mercadona como de suavinex en la farmacia y la verdad que se nota la calidad, además hace una semana tuve que tirar el chupete de mi hijo que era del mercadona porque se la había salido la tetina, se había desenganchado. 🤦🤦

Eso si que es verdad que se le pueden cambiar jejejeje a mi hijo no había manera de meterle la tetina del biberón y se las cambiaba por las de nuk

B
brett_3218183
22/3/19 a las 19:55

Os dejo una fotito de mi panza🙈😋
con mi niño no tenía tantas en esta semana🤦

S
seth_5876228
22/3/19 a las 20:50
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de mi panza🙈😋
con mi niño no tenía tantas en esta semana🤦

Qué bonita 😍

A
al lal_13118172
22/3/19 a las 23:31

Hola chicas! Cuantos dias sin pasar por aqui aunque os voy leyendo.

la cuestión es que he visto vuestros comentarios acerca del plan de parto y de verdad que estoy badtante sorprendida (para mal) con el hecho de que os lo hagan firmar sin leerlo o de que directamente ni os lo propongan. Llevo unas semanas informándome y leyendo libros sobre el parto y en ellos se explican los derechos de las gestantes en tomar decisiones (siempre que sea posible) acerca de cómo queremos que sea nuestro parto. Por tanto, me parece que no ofrecerlo vulnera ese derecho. Qé mínimo que nos pregunten cómo queremos que sea! Y que intenten respetar siempre que la situación lo permita. Tenemos voz y voto y más en una etapa tan importante como es esta. Os recomiendo dos libros muuuy interesantes: ‘parir’ de Ibone Olza y ‘la nueva experiencia de dar a luz’ de Sheila Kitzinger. Me han dado una visión del parto muy diferente, emfatizando la importancia del papel activo de la mujer durante el parto.

Por otra parte, me parece alucinante que el tema del hipotiroidismo no se controle más, cuando precisamente esta hormona tiende a fluctuar mucho durante el embarazo y es mltivo de riesgo. A mi por el privado me hacen analiticas y controles cada mes y por la seguridad social me derivaban por protocolo a alto riesgo.

con las lecturas y las charlas a las que estoy acudiendo, de verdad os recomiendo muchisimo que os informeis de todo y que si no estais conformes con algo que lo digais a vuestro gine (como el tema del plan de parto).

muy chulis todas las barrigas, esto chicas ya va cogiendo mucha forma!!!
ánimos a las que estéis malitas y con mudanzas. Pensad que os queda menos para la baja.

Con respecto a las compras, nosotras tenemos cosas que nos han prestado de ropa, algunos bodies los hemos comprado y la semana que viene haremos la lista de nacimiento en una tienda, así escogemos lo que sabemos que nos va a ser útil y práctico y la familia tampoco se tiene que estrujar la cabeza pensando en qué regalarnos. Con esto acertarán seguro y no tendremos regalos duplicados. 

Esta semana me he hecho última eco y esta todo perfectl. Mi hematoma sigue ahí, pero se va reabsorviendo muy poco a poco. Así que estaré todo lo que me queda de embarazo (más los 3 meses que ya llevo) pinchándome la peogesterona. Aunque no me importa porque va haciendo efecto
y mañana tenemos la segunda eco 5d!!! A la primera fuimos solas, pero esta vez hemos invitado a los padres y hermanos.

pues eso chicas, perdonad si es mucho tostón pero así ya que me pongo a escribir opino un poco de todos los temas que van saliendo

Un besito a todas!

24+4 (ya sabemos el nombre. Se llamará Axel) 😍

D
dunixe_7836422
23/3/19 a las 14:02
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de mi panza🙈😋
con mi niño no tenía tantas en esta semana🤦

Que redondita una señora barriga😊 eres menudita lo tienes todo en la barriga jejeje

D
dunixe_7836422
23/3/19 a las 14:17
En respuesta a al lal_13118172

Hola chicas! Cuantos dias sin pasar por aqui aunque os voy leyendo.

la cuestión es que he visto vuestros comentarios acerca del plan de parto y de verdad que estoy badtante sorprendida (para mal) con el hecho de que os lo hagan firmar sin leerlo o de que directamente ni os lo propongan. Llevo unas semanas informándome y leyendo libros sobre el parto y en ellos se explican los derechos de las gestantes en tomar decisiones (siempre que sea posible) acerca de cómo queremos que sea nuestro parto. Por tanto, me parece que no ofrecerlo vulnera ese derecho. Qé mínimo que nos pregunten cómo queremos que sea! Y que intenten respetar siempre que la situación lo permita. Tenemos voz y voto y más en una etapa tan importante como es esta. Os recomiendo dos libros muuuy interesantes: ‘parir’ de Ibone Olza y ‘la nueva experiencia de dar a luz’ de Sheila Kitzinger. Me han dado una visión del parto muy diferente, emfatizando la importancia del papel activo de la mujer durante el parto.

Por otra parte, me parece alucinante que el tema del hipotiroidismo no se controle más, cuando precisamente esta hormona tiende a fluctuar mucho durante el embarazo y es mltivo de riesgo. A mi por el privado me hacen analiticas y controles cada mes y por la seguridad social me derivaban por protocolo a alto riesgo.

con las lecturas y las charlas a las que estoy acudiendo, de verdad os recomiendo muchisimo que os informeis de todo y que si no estais conformes con algo que lo digais a vuestro gine (como el tema del plan de parto).

muy chulis todas las barrigas, esto chicas ya va cogiendo mucha forma!!!
ánimos a las que estéis malitas y con mudanzas. Pensad que os queda menos para la baja.

Con respecto a las compras, nosotras tenemos cosas que nos han prestado de ropa, algunos bodies los hemos comprado y la semana que viene haremos la lista de nacimiento en una tienda, así escogemos lo que sabemos que nos va a ser útil y práctico y la familia tampoco se tiene que estrujar la cabeza pensando en qué regalarnos. Con esto acertarán seguro y no tendremos regalos duplicados. 

Esta semana me he hecho última eco y esta todo perfectl. Mi hematoma sigue ahí, pero se va reabsorviendo muy poco a poco. Así que estaré todo lo que me queda de embarazo (más los 3 meses que ya llevo) pinchándome la peogesterona. Aunque no me importa porque va haciendo efecto
y mañana tenemos la segunda eco 5d!!! A la primera fuimos solas, pero esta vez hemos invitado a los padres y hermanos.

pues eso chicas, perdonad si es mucho tostón pero así ya que me pongo a escribir opino un poco de todos los temas que van saliendo

Un besito a todas!

24+4 (ya sabemos el nombre. Se llamará Axel) 😍

Pues si tenemos que estar muy pendiente de no ver vulnerados nuestros derechos!! Yo lo del plan de parto no lo tengo en cuenta no sé ni si quiera si ofrecen algo así en los hospitales de aquí, la verdad que cuando di a luz de mi hija para mi fue perfecto no faltó de nada sin plan de parto.

yo si estoy interesada que voy el lunes a la charla de lactancia, quiero estar formada lo que no estuve de mi hija para poder llegar a conseguir una buena lactancia natural con el peque, aunque también debe ir acompañado del instinto de una madre😊

B
brett_3218183
23/3/19 a las 15:13
En respuesta a dunixe_7836422

Que redondita una señora barriga😊 eres menudita lo tienes todo en la barriga jejeje

Parece mentira que con tan pocas semanas pueda salir esta barrigilla ya jejejeje😋 se nota cuando pasas de las 20😊

O
olexiy_8162260
23/3/19 a las 16:55
En respuesta a marvin_8110404

Estoy mirando las semillas de lino con suspicacia... ¿ de verdad que eso de come? 😂

Las comes crudas ?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest