Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:45
En respuesta a ivens_5986669

Q bonita la ropita, os enseño los bodies q le compré son básicos d quita y pon, es un pack d 5, ya miraré cosas bonitas q hay un montón 😍

Que ilusión empezar ya con las compritas y hoy que la app me ha puesto que ya mide alrededor de 30cm me he quedado 😱, por gusto coger el metro y mirad!! 

Ver también

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:46
En respuesta a al lal_13118172

Es el masaje perineal, no? Eso ficen, que va bien para dejar más elástica la xona, aunque de agradable debe tener poco...
cómo te ha ido la prueba?

Tú dile a tu chico que te ayude con el masaje perineal y sino se hace elástica la zona almenos pasáis buenos ratitos 😂😂😂. La prueba ha ido mejor que la otra vez, gracias

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:47

Qué bonito y qué graciosa la suma jajaj

Es lo que más me ha gustado 😍😍

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 23:47
En respuesta a seth_5876228

Alguna de las que no sois primerizas tuvo depresión post-parto? Me preocupa un poco porque a mí los cambios hormonales siempre me han afectado muchísimo y ahora con el embarazo entre que no duermo, no tengo tiempo de nada, trabajar hasta casi dar a luz...me noto inestable.

Gracias
22+6 💜

Yo no tuve .....pero es cierto que llore algo porque no me servía mi ropa como que más bien no fue por la niña por su llegada sino mi cuerpo. mi niña comía y dormía , más bien tenía que despertarla para comer me lo puso muy fácil! 

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:48

Me encantan los puntitos! 
Aunque nosotras no creo que le compremos manoplas, no solos muy partidarias. Dicen que los primeros dias si se arañan les podemos limar las uñitas un poco

Síii yo también lo he leído, que recomiendan la lima de cristal pero me ha hecho gracia el kit y valía 4€ si no uso algo tampoco pasa nada 😂😂

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:48
En respuesta a brett_3218183

Yo el otro dia que fui a comprar combre alguna que otra ropita ya para cuando estemos fuera del hospital. La próxima vez que valla le cojere para la primera puesta y para la estancia allí. Supongo que ire a h&m para mirar conjutos con pantalones. El otro dia mas que bada fui al primark asi le cojio tambien algo para mi niño.
Cuando no nos demos cuenta ya estamos lavando la ropita para los bebes.  

22+3 

Vosotras recomendáis el norit especial bebé?? Otro??? El detergente normal???

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 23:49
En respuesta a dinis_3217092

Hola mamis! 
Yo le noto muchisimo, no esperaba notarle tanto y tan pronto, lo noto desde dias antes de cumplir 20 semanas y estos ultimos tres dias es una pasada! Se puede ver como se mueve, sobre todo a las noches cuando me meto en la cama. El papa pone la mano y alucina, y esto no a hecho mas que empezar. 
Por otro lado os cuento y consulto, me estoy volviendo loca con la primera puesta, a ver, nosotros vivimos en pamplona, y hombre, en julio y agosto, hace calor, para mi mucho, que no soy yo de calor jaja, pero vaya, que no nos hacen 40 grados... Pero bueno, aun con todo, mi intencion era cogerle algo como lo que ya he visto que algunas habeis cogido, un pelele o peto cortito y una camiseta fina ademas del bodie, claro. Por supuesto sus patucos, su gorro y su toquilla. Nada de manoplas, nosotros tampoco somos partidarios. Bien, pues hoy hemos ido a mirar el carrito y hemos aprovechado a mirar su primera puesta y estando mirando conjuntos como los que os he explicado, la dependienta nos a dicho que tenemos que ponerle pantalon largo, todo largo, y me ha desubicado... de hecho nos sacaba pantalon con patuco pero de punto! No punto gordo, pero punto... 
Cambiando de tema, ya tenemos encargado el carrito, despues de mirar, leer muchisimo  y hablar con muchas mamas, nos hemos decidido por el bebe confort adorra. Alli a donde hemos ido a mirar nos han hablado genial de la marca y de su servicio tecnico que es algo que nos da mucha tranquilidad. Lo hemos pillado con 100 euros de descuento asi que no hemos querido esperar mas. 
Ibai 22+6 💙

Si quieres para que no te quedes con la duda pregúntale a la matrona que te recomienda😊 por la zona el calor y lo que necesite el bebé 

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:50

Alguna de las que no sois primerizas tuvo depresión post-parto? Me preocupa un poco porque a mí los cambios hormonales siempre me han afectado muchísimo y ahora con el embarazo entre que no duermo, no tengo tiempo de nada, trabajar hasta casi dar a luz...me noto inestable.

Gracias
22+6 💜

A mí también me preocupa pero sobre todo depresión en el embarazo porque me noto tristona y me preocupa que afecte a la bebe

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 23:50
En respuesta a rached_2956398

Yo esto lo tenía como ropa para casa cuando saliera con él a la calle pero hoy he estado pensando que lo mismo me lo llevo de primera puesta.

Me encanta ese color mostaza😍

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:52
En respuesta a dinis_3217092

Hola mamis! 
Yo le noto muchisimo, no esperaba notarle tanto y tan pronto, lo noto desde dias antes de cumplir 20 semanas y estos ultimos tres dias es una pasada! Se puede ver como se mueve, sobre todo a las noches cuando me meto en la cama. El papa pone la mano y alucina, y esto no a hecho mas que empezar. 
Por otro lado os cuento y consulto, me estoy volviendo loca con la primera puesta, a ver, nosotros vivimos en pamplona, y hombre, en julio y agosto, hace calor, para mi mucho, que no soy yo de calor jaja, pero vaya, que no nos hacen 40 grados... Pero bueno, aun con todo, mi intencion era cogerle algo como lo que ya he visto que algunas habeis cogido, un pelele o peto cortito y una camiseta fina ademas del bodie, claro. Por supuesto sus patucos, su gorro y su toquilla. Nada de manoplas, nosotros tampoco somos partidarios. Bien, pues hoy hemos ido a mirar el carrito y hemos aprovechado a mirar su primera puesta y estando mirando conjuntos como los que os he explicado, la dependienta nos a dicho que tenemos que ponerle pantalon largo, todo largo, y me ha desubicado... de hecho nos sacaba pantalon con patuco pero de punto! No punto gordo, pero punto... 
Cambiando de tema, ya tenemos encargado el carrito, despues de mirar, leer muchisimo  y hablar con muchas mamas, nos hemos decidido por el bebe confort adorra. Alli a donde hemos ido a mirar nos han hablado genial de la marca y de su servicio tecnico que es algo que nos da mucha tranquilidad. Lo hemos pillado con 100 euros de descuento asi que no hemos querido esperar mas. 
Ibai 22+6 💙

A mí ese también me lo nombraron cuando fui a informarme, me hablaron bien

R
rached_2956398
28/3/19 a las 23:53
En respuesta a dunixe_7836422

Me encanta ese color mostaza😍

Puf yo estoy como obsesionada ahora mismo y en el hym tienen muchas cosas en ese color que si de mickey que si de winnie o como esté peto y vivo enamorada jajaja

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:53

Yo esto lo tenía como ropa para casa cuando saliera con él a la calle pero hoy he estado pensando que lo mismo me lo llevo de primera puesta.

Ooiissss que bonito!!! A mí me encanta y parece blandito, y las zapatillas lo más 😊

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:54

yo estoy privada con comprar ropa de niño, ya tengo a mi princesa y se lo que es la ropa de niña y la ropa de niño también me gusta tienen cosas chulas😊 aquí la prueba jejeje

Oohhh que cucada, ese tipo de zapatillas para cuando son peques me encantan

R
rached_2956398
28/3/19 a las 23:58
En respuesta a aiyu_757992

Ooiissss que bonito!!! A mí me encanta y parece blandito, y las zapatillas lo más 😊

Si, es de algodón muy suave, y las zapatillas tengo unas iguales en mostaza 🤦🏼‍♀️ Vaya tela jajaja 

S
seth_5876228
29/3/19 a las :11

Sí cielo la verdad que hoy he pasado el día mejor, así que si puedes elegir yo te recomiendo el de limón. Los resultados no lo sé, si en tres días no me han llamado es porque todo ha ido bien y la semana que viene tengo cita con la matrona que me dirá todo bien

Vale. Me alegro de que hoy haya ido mejor. 😘

S
seth_5876228
29/3/19 a las :13

No idea...pero me interesa también

S
seth_5876228
29/3/19 a las :14

A mí también me preocupa pero sobre todo depresión en el embarazo porque me noto tristona y me preocupa que afecte a la bebe

Yo ahora no estoy para tirar cohetes...pero me.preocupa que empeore al nacer la nena, verme sobrepasada, la lactancia que a veces es difícil, las hormonas, el.estar tantos meses sin dormir... Ya veremos...

S
seth_5876228
29/3/19 a las :16

Qué monada...😍

R
rached_2956398
29/3/19 a las :24

Yo creo que lo  más importante para lo de la depresión post parto ( lo sufrimos el 90% y la mitad ni nos enteramos) es la paciencia (no solo la nuestra sino la de nuestro entorno también) y el apoyo de nuestro pareja. Es muy duro y difícil al principio por muy bueno que sea el bebé y si encima te sale peleón peor ( no lo estoy diciendo para desanimar, jeje todo lo contrario)
es importante ser un igual con tu pareja en cuanto a todo con el bebé, y si no conseguís dar el pecho ( os recomiendo que si queréis darlo insistáis a las matronas y enfermeras con el tema del agarre, como se acostumbre al mal agarra desde el principio eso no hay quien lo pare y os i d e una cabezona que aguanto casi tres meses con el mal agarre por que no me hicieron caso al principio y cuando quisieron arreglarlo ya era tarde)
es importante que nuestra pareja tenga mucha paciencia con nosotras por que entre las hormonas y todo lo que conlleva el post parto si no la tienen todo son discusiones y lloros.
y como decís mi matron los hijos o unen o separan, es nuestro trabajo elegir la mejor opción.
mucho ánimo chicas ( a mi también) y no penséis ahora en el post parto. Pensar que quedan tres meses de embarazo y que aunque deseemos verles ya y tenerles ya en nuestras manos, estos meses son muy bonitos también y luego lo echaréis de menos.

W
wilzon_7045219
29/3/19 a las 8:37

Gracias
22+6 💜

Yo depresión post-parto no, pero si que lo pasé bastante mal un mes, lloraba sin razón por las noches. Bueno, en realidad creo que fue por la lactancia más que por el bebé en sí. Cuando empecé a dar mixta empecé a ver las cosas de otra forma. Por mi mala experencia, esta vez no voy ni a intentarlo, biberón directamente. Lo que si me pasó es que no sentí amor por el bebé cuando nació, mas bien indeferencia, no lo sentía como mío, es raro de explicar. Pero según fueron pasando los días, fue cambiando la cosa y , por supuesto, ahora es lo que mas quiero del mundo con diferencia.

B
brett_3218183
29/3/19 a las 9:00

Yo con mi niño use el norit bebe y ningún problema. Lo único que los primeros lavados es mejor no ponerle suavizante.

D
daiara_5433118
29/3/19 a las 9:07

Ponía aceite de almendras o de rosa mosqueta, pero yo uso el de almendras y ya me pongo un poquito en el perineo para que este elástico, sin el masaje completo pero algo hará y sino almenos me quedo más tranquila

A mi me han dejado un aceite de masaje perineal de suavinex. Pero todavia no lo he probado. Como me han dicho que todavía es pronto, después de pascua probaré.
22+6

D
daiara_5433118
29/3/19 a las 9:13

A mi me han dicho que lavar la ropa con el mismo detergente que estoy utlizando hasta ahora pero sin suavizante porque luego vas a dejar el bebé en tus sábanas, lo coge la gente, lo dejas en el sofá...., y también porque para juntar una lavadora de ropa pequeña no veas todo lo que tardas, te quedas sin ropa limpia.
Lo mejor es lavarla con la nuestra que no sea sucia. Eso sí, nunca usar suavizante.
22+6

R
rached_2956398
29/3/19 a las 9:54
En respuesta a daiara_5433118

A mi me han dicho que lavar la ropa con el mismo detergente que estoy utlizando hasta ahora pero sin suavizante porque luego vas a dejar el bebé en tus sábanas, lo coge la gente, lo dejas en el sofá...., y también porque para juntar una lavadora de ropa pequeña no veas todo lo que tardas, te quedas sin ropa limpia.
Lo mejor es lavarla con la nuestra que no sea sucia. Eso sí, nunca usar suavizante.
22+6

Y lo del suavizaste por que es? Yo he usado con el primero ( además es lo que le da el olorcito tan rico a la ropa por lo menos en mi caso que cuido más el tema lavadora y que la ropa esté bien limpia y huela muy bien) no sé a mí nunca me ha dado problemas usar sisvizante con el niño y jamás había escuchado eso.

A
ahren_8330880
29/3/19 a las 10:16

Yo usé con el mío morir bebé y he de decir que lo sigo usando porque me encanta el olor que deja en la ropa, cuando hay algún escape,o ahora que se mancha comiendo me toca frotar con jabón natural....pero con la peque lo usaré igual

M
marvin_8110404
29/3/19 a las 10:42
En respuesta a ahren_8330880

Yo usé con el mío morir bebé y he de decir que lo sigo usando porque me encanta el olor que deja en la ropa, cuando hay algún escape,o ahora que se mancha comiendo me toca frotar con jabón natural....pero con la peque lo usaré igual

He leido ‘morir bebé’ y casi me infarto😅😂😂😂

S
sasho_786224
29/3/19 a las 10:44
En respuesta a marvin_8110404

He leido ‘morir bebé’ y casi me infarto😅😂😂😂

Jajajjajaja.......yo lo leí y pensé....con ese nombre no me da mucha confianza....

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 10:47

Hola chicas , he estado un poco desconectada , mi madre ha estado malilla. 

No he visto todo en profundidad pero si por encima. He visto ropita de primera puesta preciosa, así que sepáis mamis que me han encantado  😍😍😍

User.... (de Malaga es que me lío con los números)  Maya y yo vamos prácticamente a la par es verdad jajaja , por cierto user espero que lo hayas pasado genial por Italia. 

Respecto a movimientos del bebé, la mía como ya he dicho en otra ocasión se mueve muchísimo, la noto estando de pie y sentada (de pie desde hace varias semanas ya), y tb se ve desde fuera desde algunas semanas atrás.  Como tb he dicho a veces me da tan fuerte que es incluso molesto dependiendo de donde me esté dando.  La verdad no entiendo porque la noto tanto al ser primeriza, no se si es porque mi barriga antes de estar embarazada estaba metida pa dentro (como dice mi cuñada jajaja) y no tengo nada de grasa en esa zona (en otras si), porque mi bebé se mueve demasiado (en todas las ecografias me han dicho que se movía muchísimo y no paraba quieta o porque va a ser igual que su madre,  una histeriquita de la vida de los nerviosa que es (como dice su papá, que ya nos está amenazando con hacerse una segunda casa en el garaje 😂😂😂😂)

Respecto a la depresión en el embarazo y post parto... pues de la depresión post parto no puedo hablar puesto que soy primeriza pero de la del embarazo a mi no me ocurre, yo desde que estoy embarazada y sobretodo desde que la noto moverse soy la mujer más feliz del mundo, nunca en mi vida he sido tan feliz, mi pareja y yo estamos mejor que nunca , mi perrita a pesar de tener 15 años tiene una salud de hierro y para mi cada día que la tengo a mi lado es un regalo y me siento feliz solo con mirarla, y mi hija es el centro de mi mundo así que yo estoy ahora mismo como en una nube... Es cierto que cuando me veo gorda me da bajón pero en cuanto pienso en mi niña se me pasa.  Así que espero después no llevarme un batacazo y bajar de mi nube de arcoíris de golpe 😂😂😂. (Me falta vomitar purpurina jajaja)

Ah y hoy más feliz que nunca porque sumamos una semanita más y ya queda una menos para verla. 24 semanas ya😊😊😊!

24 Chloe💖

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 10:48

Me encanta lo de morir bebé 😂😂😂

D
daiara_5433118
29/3/19 a las 11:34

Y lo del suavizaste por que es? Yo he usado con el primero ( además es lo que le da el olorcito tan rico a la ropa por lo menos en mi caso que cuido más el tema lavadora y que la ropa esté bien limpia y huela muy bien) no sé a mí nunca me ha dado problemas usar sisvizante con el niño y jamás había escuchado eso.

Yo también lo pregunté y me dijeron que por las alergias, que por lo menos los primros meses sin suavizante, después cada uno que haga lo que quiera. Pero supongo que es como todo, cada niño es un mundo...

A
al lal_13118172
29/3/19 a las 11:38

Ponía aceite de almendras o de rosa mosqueta, pero yo uso el de almendras y ya me pongo un poquito en el perineo para que este elástico, sin el masaje completo pero algo hará y sino almenos me quedo más tranquila

Eso sí, el conjunto es monísimo! 😍

R
rached_2956398
29/3/19 a las 11:42
En respuesta a daiara_5433118

Yo también lo pregunté y me dijeron que por las alergias, que por lo menos los primros meses sin suavizante, después cada uno que haga lo que quiera. Pero supongo que es como todo, cada niño es un mundo...

A vale! Es que me he quedado rayada por que a mi nunca nadie me había dicho nada, ni lo había escuchado. 
Yo creo que haré como con el primero y espero que le pase como a él que no le de alergia🤦🏼‍♀️
Bueno es saberlo, que me había quedado asustada al principio por que no sabía a qué se debía.

W
wilzon_7045219
29/3/19 a las 11:44

Acabo de llegar de la matrona. 7 kilos llevo ya...estoy de 26 + 2. Los análisis todo bien menos el hierro, que tengo anemia y me han dado Tardyferon. El azúcar bien!!!!!!!!! Me ha dicho que las clases pre-parto en Mayo y la vacuna de la tosferina también.

A
al lal_13118172
29/3/19 a las 11:45

Yo ahora no estoy para tirar cohetes...pero me.preocupa que empeore al nacer la nena, verme sobrepasada, la lactancia que a veces es difícil, las hormonas, el.estar tantos meses sin dormir... Ya veremos...

Yo creo que sobre todo las primerizas estamos igual. A mi tb me da miedo sentirme sobrepasada con todo al nacer el prque. Es que son muchos cambios, retos, miedos y expectativas a las que hacer frente. Además que las hormonas estaran aún muy revueltas. Yo a alguna charla que he ido, las matronas dejan siempre bien claro que el postparto es duro por todo lo que conlleva, así que yo prefiero hacerme a la idea de que será durillo, y de que es normal que lo sea, y es cuestion de apoyarse mucho en la pareja y dejar pasar los primeros días. Si después nos va genial, pues eso que nos llevamos! 😉

A
al lal_13118172
29/3/19 a las 11:50
En respuesta a wilzon_7045219

Yo depresión post-parto no, pero si que lo pasé bastante mal un mes, lloraba sin razón por las noches. Bueno, en realidad creo que fue por la lactancia más que por el bebé en sí. Cuando empecé a dar mixta empecé a ver las cosas de otra forma. Por mi mala experencia, esta vez no voy ni a intentarlo, biberón directamente. Lo que si me pasó es que no sentí amor por el bebé cuando nació, mas bien indeferencia, no lo sentía como mío, es raro de explicar. Pero según fueron pasando los días, fue cambiando la cosa y , por supuesto, ahora es lo que mas quiero del mundo con diferencia.

Guapa! Lo debiste pasar bastante mal, pero te diré que una matrona el otro día me explicó que no nos tenemos q sentir culpables para nada. Que es totalmente normal no sentir ese flechazo al principio, lo qie pasa es q hay momentos que de idealizan. Y las mujeres nos tenemos que quitar esa ‘culpabilidad’, porque querremos y mucho a nuestros hijos! Solo que hay que darle tiempo al cuerpo, a la mente, y conocer a esa personita tan especial, pero que al principio es totalmente desconocida.

A
al lal_13118172
29/3/19 a las 12:03

Eso sí, el conjunto es monísimo! 😍

Esta respuesta era para otro mensaje, no se porque se ha puesto en este 🤷🏻‍♀️ Jajajaj

R
rached_2956398
29/3/19 a las 12:32

Chicas necesito un freno 😂🤦🏼‍♀️ Me paso el día entero metida en h&m online y kiabi y esto es una locura ya le he comprado unos cuantos conjuntos monisimos pero me meto y veo más y joer encims yo llevo de baja tres Medea y de baja yo no cobro sol cobro día que trabajo así que os podéis imaginar cómo estoy. Encima tuvimos que pagar 5mil€ de fianza y 500€ al tasador para lo de la casa, estoy viendo que se me juntan el parto con la mudanza con todo lo que hay por hacer 🤦🏼‍♀️
Mes que veo cosas tan monas que no puedo evitar comprar 😭

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 12:40

No idea...pero me interesa también

Pues yo lo del detergente lo pensé pero no se si no tiene piel atopica creo que le pondré sus lavadoras sola de su ropita claro con Ariel sensitive que es el que uso

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 12:48
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas , he estado un poco desconectada , mi madre ha estado malilla. 

No he visto todo en profundidad pero si por encima. He visto ropita de primera puesta preciosa, así que sepáis mamis que me han encantado  😍😍😍

User.... (de Malaga es que me lío con los números)  Maya y yo vamos prácticamente a la par es verdad jajaja , por cierto user espero que lo hayas pasado genial por Italia. 

Respecto a movimientos del bebé, la mía como ya he dicho en otra ocasión se mueve muchísimo, la noto estando de pie y sentada (de pie desde hace varias semanas ya), y tb se ve desde fuera desde algunas semanas atrás.  Como tb he dicho a veces me da tan fuerte que es incluso molesto dependiendo de donde me esté dando.  La verdad no entiendo porque la noto tanto al ser primeriza, no se si es porque mi barriga antes de estar embarazada estaba metida pa dentro (como dice mi cuñada jajaja) y no tengo nada de grasa en esa zona (en otras si), porque mi bebé se mueve demasiado (en todas las ecografias me han dicho que se movía muchísimo y no paraba quieta o porque va a ser igual que su madre,  una histeriquita de la vida de los nerviosa que es (como dice su papá, que ya nos está amenazando con hacerse una segunda casa en el garaje 😂😂😂😂)

Respecto a la depresión en el embarazo y post parto... pues de la depresión post parto no puedo hablar puesto que soy primeriza pero de la del embarazo a mi no me ocurre, yo desde que estoy embarazada y sobretodo desde que la noto moverse soy la mujer más feliz del mundo, nunca en mi vida he sido tan feliz, mi pareja y yo estamos mejor que nunca , mi perrita a pesar de tener 15 años tiene una salud de hierro y para mi cada día que la tengo a mi lado es un regalo y me siento feliz solo con mirarla, y mi hija es el centro de mi mundo así que yo estoy ahora mismo como en una nube... Es cierto que cuando me veo gorda me da bajón pero en cuanto pienso en mi niña se me pasa.  Así que espero después no llevarme un batacazo y bajar de mi nube de arcoíris de golpe 😂😂😂. (Me falta vomitar purpurina jajaja)

Ah y hoy más feliz que nunca porque sumamos una semanita más y ya queda una menos para verla. 24 semanas ya😊😊😊!

24 Chloe💖

Que mejore tu mamá 😘

es bonito que puedas vivir esa experiencia que es única porque aunque tuvieses otro cada embarazo es un mundo,de esa manera 😊 yo tengo también un buen recuerdo del embarazo,parto y crianza de mi hija❤️

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 12:50
En respuesta a wilzon_7045219

Acabo de llegar de la matrona. 7 kilos llevo ya...estoy de 26 + 2. Los análisis todo bien menos el hierro, que tengo anemia y me han dado Tardyferon. El azúcar bien!!!!!!!!! Me ha dicho que las clases pre-parto en Mayo y la vacuna de la tosferina también.

Genial el azúcar una cosa menos 😊👏🏻

Yo la la vacuna no me la voy a poner

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 12:53

Chicas necesito un freno 😂🤦🏼‍♀️ Me paso el día entero metida en h&m online y kiabi y esto es una locura ya le he comprado unos cuantos conjuntos monisimos pero me meto y veo más y joer encims yo llevo de baja tres Medea y de baja yo no cobro sol cobro día que trabajo así que os podéis imaginar cómo estoy. Encima tuvimos que pagar 5mil€ de fianza y 500€ al tasador para lo de la casa, estoy viendo que se me juntan el parto con la mudanza con todo lo que hay por hacer 🤦🏼‍♀️

Siempre para un hijo todo es poco😅❤️

Estamos todas estresadas con em cambio yo tengo a mi marido loco con que tenemos que comprar ya el armario del niño porque esta semana vienen a revestirme el armario de mi habitación y tenemos que meternos a colocar la ropa mi marido y yo 🤦🏻‍♀️ menos mal que estoy de baja y tengo más tiempo libre

D
dunixe_7836422
29/3/19 a las 13:01

Por cierto chicas haciendo yo memoria yo depresión post parto ya comenté que no tuve pero es cierto que con los meses conocí la llamada ansiedad por primera vez yo nunca había tenido ansiedad y tuve incluso que tomar pastillas pero bueno con el tiempo eso desapareció y ya hace unos 8 años que nunca más tuve una crisis y mi hija tiene 9 años.

imagino que el bajón de hormonas y todo la situación, creo que lo ideal chicas es tener la mente abierta a lo que venga y creo que el poder de manejar la situación está en la mente. No pensar ya que pasará sino dejarse llevar porque según das a luz el sentimiento de ser madre te cambia como persona lo digo bajo mi experiencia.

dejarse ayudar e importante hacer partícipe a los papis para ser un equipo  y tenerle una rutina al bebé para que tengáis tiempo para ustedes

B
brett_3218183
29/3/19 a las 13:33

Me pasa lo mismo😅 me paso el dia metida en h&m mirando pagina por pagina una y otra vez y esque no puedo resistirme jajaja siempre cae algo, hay dias que digo va hoy no boi a entras siquiera pero a la que tengo un ratito hay estoy metida jajajaja

R
rached_2956398
29/3/19 a las 13:52

Me pasa lo mismo😅 me paso el dia metida en h&m mirando pagina por pagina una y otra vez y esque no puedo resistirme jajaja siempre cae algo, hay dias que digo va hoy no boi a entras siquiera pero a la que tengo un ratito hay estoy metida jajajaja

Así estoy yo 😩

A
ahren_8330880
29/3/19 a las 13:53

Me encanta lo de morir bebé 😂😂😂

🤣🤣🤣
Norit bebe quería decir

B
brett_3218183
29/3/19 a las 14:01

Así estoy yo 😩

Abra que controlarse un poco que sino... Bueno y luego la ropa se les queda pequeña en nada sobretodo el primer año. Yo con mi hijo cada mes tenia que ir a comprarle ropa nueva porque era una pasada pero claro mi niño desde que nacio en altura lo tengo en percentil 99 para su edad

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 14:27

Que mejore tu mamá 😘

es bonito que puedas vivir esa experiencia que es única porque aunque tuvieses otro cada embarazo es un mundo,de esa manera 😊 yo tengo también un buen recuerdo del embarazo,parto y crianza de mi hija❤️

gracias wapa, me alegro que tu tb disfrutaras tanto del de tu hija, ahora estas disfrutando igual? Tu traías niño ahora? De cuantas semanas estas? Es que somos tantas....

24 Chloe 💖

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 14:31

🤣🤣🤣
Norit bebe quería decir

Si yo tb lo he comprado ya jajaja esperando acabar el forraje del armario lavar cositas y empezar a ponerlas 

T
tabita_5699133
29/3/19 a las 14:33

Abra que controlarse un poco que sino... Bueno y luego la ropa se les queda pequeña en nada sobretodo el primer año. Yo con mi hijo cada mes tenia que ir a comprarle ropa nueva porque era una pasada pero claro mi niño desde que nacio en altura lo tengo en percentil 99 para su edad

tu niño lleva el camino de mi sobrino que con 15 años media 1,95...,  tengo que decir que es sobrino por parte de mi marido , yo soy un retaco de 1,58 jajaja en mi familia somos bajitos pero en la de  mi marido son súper altos

B
brett_3218183
29/3/19 a las 15:10

tu niño lleva el camino de mi sobrino que con 15 años media 1,95...,  tengo que decir que es sobrino por parte de mi marido , yo soy un retaco de 1,58 jajaja en mi familia somos bajitos pero en la de  mi marido son súper altos

Si si mi hermano con 16 años ya media eso 1'95 aver yo no llego a 1'70 pero mido 1'68 el padre de mi niño medira 1'85. Ya con el pie que tiene mi niño ya se ve que será alto y de pie grande jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir