Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
olexiy_8162260
23/3/19 a las 17:03
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas😊 yo ando un poco agobiada con eso de irme a otro pueblo y todo... Se me ajunta la mudanza y demás con las citas de matrona y eco. Empezamos la mudanza de aquí 3 semanas, bueno empezamos a llevarnos cosas mas bien estas semanas son para guardar las cosas, quiero tomarmelo con calma con esto del reposo. De aqui 2 semanas tengo justo matrona y le comentare lo del cambio de hospital y demás. Y bueno justo ya para cuando acabemos la mudanza tengo eco, que me tocara volver a venir y antes de irme quiero hacerme una 4D ya que en el pueblo donde me mudo no hay donde hacerlo. Es pensarlo y se me viene el mundo encima... Se que queda cerca de un mes pero van pasando las semanas que casi ni me entero y entre visitas, el cambio y todo boy un poco agobiada...

21+4💜 zaira

Hola, estamos casi iguales, de reposo y mudanza en un par de meses. Hace unos dias me preocupaba q le va a tocar hacer todo solo a mi pareja... Pero el esta lo mas tranquilo, incluso no quiere pedir ayuda.. Sobre todo a las mujeres porque, no somos practicas segun el ... Al final creo que un cambio a veces es mejor, solo que somos rehacios a aceptar , pero de seguro que trae nuevos aires y  oportunidades .. 

Ver también

O
olexiy_8162260
23/3/19 a las 17:04
En respuesta a brett_3218183

Sinque se nota el cambio si😍 
la tienes muy bonita😘

Que linda panza. !!! 

O
olexiy_8162260
23/3/19 a las 17:22

Miis gorgordhan crecido!!. Es que me sorprende que con 6 meses ya estoy ufff gigante ..!!. No quiero pensar cuando llegue a los 8 o 9 meses. Desde que hago reposo estricto ya no tengo contracciones y dolores, ni perdida ... ( casi no me siento, solo al baño) .Por las dudas, la semana que viene entrare a las 26 sem y tenemos el bolso listo en un 80% ( es q cuando estuve internada , recapacite q era lo importante de preparar, y dejar de lado los no imprescindibles) 

B
brett_3218183
23/3/19 a las 17:38
En respuesta a olexiy_8162260

Miis gorgordhan crecido!!. Es que me sorprende que con 6 meses ya estoy ufff gigante ..!!. No quiero pensar cuando llegue a los 8 o 9 meses. Desde que hago reposo estricto ya no tengo contracciones y dolores, ni perdida ... ( casi no me siento, solo al baño) .Por las dudas, la semana que viene entrare a las 26 sem y tenemos el bolso listo en un 80% ( es q cuando estuve internada , recapacite q era lo importante de preparar, y dejar de lado los no imprescindibles) 

Es normal guapa, tienes dos nenas hay dentro jejeje y ahora ya se dedican a crecer y a ganar peso😋 pero estas estupenda!! 
bien echo ante estos casos mejor estar prevenidos 😘

O
olexiy_8162260
23/3/19 a las 22:24

Engorde 10 kg , solo va a la panza, siempre fui flaquita. 

D
dunixe_7836422
23/3/19 a las 23:30
En respuesta a olexiy_8162260

Miis gorgordhan crecido!!. Es que me sorprende que con 6 meses ya estoy ufff gigante ..!!. No quiero pensar cuando llegue a los 8 o 9 meses. Desde que hago reposo estricto ya no tengo contracciones y dolores, ni perdida ... ( casi no me siento, solo al baño) .Por las dudas, la semana que viene entrare a las 26 sem y tenemos el bolso listo en un 80% ( es q cuando estuve internada , recapacite q era lo importante de preparar, y dejar de lado los no imprescindibles) 

Que linda 😍 

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :44
En respuesta a daiara_5433118

Hola,
No se si lo sabíais (yo no) me están diciendo que los chupetes, tetinas y biberones de mercadona, los fabrica suavinex. 
No sé si a alguna le puede interesar, pero está bien saberlo 
21+6

Ah pues yo no lo sabía, gracias

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :45
En respuesta a seth_5876228

Jeje se nota pero tampoco tienes mucha barriga, no? A mí es quee sobresale un montón del cuerpo. Estás Estupenda 😘

Es que al pasar el virus me quedé escurrida! Jajaja pero vamos que la panza a los dos días ya ha vuelto a salir del escondite y sobresale pero bien 😂😂😂

23+2

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :48
En respuesta a seth_5876228

Yo no lo sabía, gracias por la información. Suavinex es buena marca, no? 

Yo tengo entendido que suavinex es más estética y diseño que calidad, a mí me han dicho que si los biberones de suavinex los comparas con los avent los de suavinex debes retirarlos antes. Me han hablado super bien de Philips avent en lo que a biberones se refiere

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :49
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito de mi panza🙈😋
con mi niño no tenía tantas en esta semana🤦

Eres todo barriguita 😍

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :51
En respuesta a al lal_13118172

Hola chicas! Cuantos dias sin pasar por aqui aunque os voy leyendo.

la cuestión es que he visto vuestros comentarios acerca del plan de parto y de verdad que estoy badtante sorprendida (para mal) con el hecho de que os lo hagan firmar sin leerlo o de que directamente ni os lo propongan. Llevo unas semanas informándome y leyendo libros sobre el parto y en ellos se explican los derechos de las gestantes en tomar decisiones (siempre que sea posible) acerca de cómo queremos que sea nuestro parto. Por tanto, me parece que no ofrecerlo vulnera ese derecho. Qé mínimo que nos pregunten cómo queremos que sea! Y que intenten respetar siempre que la situación lo permita. Tenemos voz y voto y más en una etapa tan importante como es esta. Os recomiendo dos libros muuuy interesantes: ‘parir’ de Ibone Olza y ‘la nueva experiencia de dar a luz’ de Sheila Kitzinger. Me han dado una visión del parto muy diferente, emfatizando la importancia del papel activo de la mujer durante el parto.

Por otra parte, me parece alucinante que el tema del hipotiroidismo no se controle más, cuando precisamente esta hormona tiende a fluctuar mucho durante el embarazo y es mltivo de riesgo. A mi por el privado me hacen analiticas y controles cada mes y por la seguridad social me derivaban por protocolo a alto riesgo.

con las lecturas y las charlas a las que estoy acudiendo, de verdad os recomiendo muchisimo que os informeis de todo y que si no estais conformes con algo que lo digais a vuestro gine (como el tema del plan de parto).

muy chulis todas las barrigas, esto chicas ya va cogiendo mucha forma!!!
ánimos a las que estéis malitas y con mudanzas. Pensad que os queda menos para la baja.

Con respecto a las compras, nosotras tenemos cosas que nos han prestado de ropa, algunos bodies los hemos comprado y la semana que viene haremos la lista de nacimiento en una tienda, así escogemos lo que sabemos que nos va a ser útil y práctico y la familia tampoco se tiene que estrujar la cabeza pensando en qué regalarnos. Con esto acertarán seguro y no tendremos regalos duplicados. 

Esta semana me he hecho última eco y esta todo perfectl. Mi hematoma sigue ahí, pero se va reabsorviendo muy poco a poco. Así que estaré todo lo que me queda de embarazo (más los 3 meses que ya llevo) pinchándome la peogesterona. Aunque no me importa porque va haciendo efecto
y mañana tenemos la segunda eco 5d!!! A la primera fuimos solas, pero esta vez hemos invitado a los padres y hermanos.

pues eso chicas, perdonad si es mucho tostón pero así ya que me pongo a escribir opino un poco de todos los temas que van saliendo

Un besito a todas!

24+4 (ya sabemos el nombre. Se llamará Axel) 😍

Mientras vaya mejor el hematoma es muy buena señal! La verdad que yo también creo que deberíamos opinar dentro de lo posible de que queremos en nuestro parto. Ya nos cuentas qué tal esa eco!!
precioso nombre Axel😘

A
aiyu_757992
24/3/19 a las :54
En respuesta a olexiy_8162260

Miis gorgordhan crecido!!. Es que me sorprende que con 6 meses ya estoy ufff gigante ..!!. No quiero pensar cuando llegue a los 8 o 9 meses. Desde que hago reposo estricto ya no tengo contracciones y dolores, ni perdida ... ( casi no me siento, solo al baño) .Por las dudas, la semana que viene entrare a las 26 sem y tenemos el bolso listo en un 80% ( es q cuando estuve internada , recapacite q era lo importante de preparar, y dejar de lado los no imprescindibles) 

Oohh que apretadita esa barriga!! Dicen que en partos múltiples no se suele llegar a los nueve meses no??? Ánimo, me alegro que estés mejor

B
brett_3218183
24/3/19 a las 8:47

Domingo chicas, hoy me e decidido a salir un rato ya que estar tanto en casa me agobia bastante no creo que me haga mal caminar un ratín. En verdad lo necesito y ya que el hematoma esta mucho mejor prefiero ir saliendo poco a poco, lo importante es no volver a manchar ya que me dijeron que no creen que vuelva a crecer. Necesito retomar un poco mi vida y pasear un poquitín. Que me de un ratito el sol y despejarme un rato😊 

R
rached_2956398
24/3/19 a las 9:32

Hola chicas! Estoy viendo vuestras barriguitas y jo las tenéis todas perfectas y altitas, yo la mía la tengo bajísima, tengo la tripa prácticamente en el chichi, y aunque no se aprecie en la foto, aunque parezca que encima del ombligo tengo tripa todo eso es blando si aprieto se queda plano.
y lo comparo con la tripa que tenía con Alvaro y es totalmente diferente con el me salís la tripa como desde las tetas casi jajajaja y ahora tengo separación entre tetas y barriga de más de una Palma. Todos los movimientos los siento o en el chichi( en serio) o muy abajo de la tripa lo más alto es justo donde el ombligo.
y la verdad que este no para ni de día ni de noche, a todas horas moviéndose y así llevo más de un mes y solo estoy de 26 semanas. Madre mía.
y yo la mudanza la tengo más o menos entre mayo junio y julio( se me junta con el parto) y tengo que pintar, elegir muebles para la cocina...solo de pensarlo me agobio !!!

M
marvin_8110404
24/3/19 a las 9:46
En respuesta a olexiy_8162260

Las comes crudas ?? 

Las metí crudas en el yogur y, bueno, no estaban tan mal... De momento parece que están haciendo funcionar la ‘maquinaria’😝

B
brett_3218183
24/3/19 a las 9:58
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas! Estoy viendo vuestras barriguitas y jo las tenéis todas perfectas y altitas, yo la mía la tengo bajísima, tengo la tripa prácticamente en el chichi, y aunque no se aprecie en la foto, aunque parezca que encima del ombligo tengo tripa todo eso es blando si aprieto se queda plano.
y lo comparo con la tripa que tenía con Alvaro y es totalmente diferente con el me salís la tripa como desde las tetas casi jajajaja y ahora tengo separación entre tetas y barriga de más de una Palma. Todos los movimientos los siento o en el chichi( en serio) o muy abajo de la tripa lo más alto es justo donde el ombligo.
y la verdad que este no para ni de día ni de noche, a todas horas moviéndose y así llevo más de un mes y solo estoy de 26 semanas. Madre mía.
y yo la mudanza la tengo más o menos entre mayo junio y julio( se me junta con el parto) y tengo que pintar, elegir muebles para la cocina...solo de pensarlo me agobio !!!

Me pasa como a ti jajajaja con el niño me salia la barriga de debajo las tetas y con la nena ahora igual me puedo poner la mano que me sale de abajo, que cosas🙄 tambieeen la tengo bajita, hace poco colge una foto y me lo dijo una chica de un grupo de mamis.. me dijo.. si que la tienes baja no? Y los movimientos de la nenq igual los noto super abajo no me a llegado a dar donde el ombligo pero casi y siempre son por debajo y zona de los ovarios. Cada embarazo es un mundo jejejejeje

R
rached_2956398
24/3/19 a las 10:02
En respuesta a brett_3218183

Me pasa como a ti jajajaja con el niño me salia la barriga de debajo las tetas y con la nena ahora igual me puedo poner la mano que me sale de abajo, que cosas🙄 tambieeen la tengo bajita, hace poco colge una foto y me lo dijo una chica de un grupo de mamis.. me dijo.. si que la tienes baja no? Y los movimientos de la nenq igual los noto super abajo no me a llegado a dar donde el ombligo pero casi y siempre son por debajo y zona de los ovarios. Cada embarazo es un mundo jejejejeje

Joe macho pues anda que no son incómodos lis movimientos 24h ahí, me alegro de no ser la única por que Joe jajajaja 

O
olexiy_8162260
24/3/19 a las 11:29
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que apretadita esa barriga!! Dicen que en partos múltiples no se suele llegar a los nueve meses no??? Ánimo, me alegro que estés mejor

Gracias , si estan apretadas , pero en las ecos me dicen q estan bien , este lunes tengo una nueva x suerte .. Es verdad en multiples todo puede ser .. Pero el promedio es llegar a 34-35 semanas , mi meta es 36 asi no tendria q requerir de incubadora.

O
olexiy_8162260
24/3/19 a las 11:32
En respuesta a brett_3218183

Domingo chicas, hoy me e decidido a salir un rato ya que estar tanto en casa me agobia bastante no creo que me haga mal caminar un ratín. En verdad lo necesito y ya que el hematoma esta mucho mejor prefiero ir saliendo poco a poco, lo importante es no volver a manchar ya que me dijeron que no creen que vuelva a crecer. Necesito retomar un poco mi vida y pasear un poquitín. Que me de un ratito el sol y despejarme un rato😊 

Siiii , solo un poquito o quizas trata de sentarte bajo el sol . Si te entiendo el cuerpo a veces lo pide !!! Me paso y daba 3 vueltas a la mesa del comedor.

O
olexiy_8162260
24/3/19 a las 11:35
En respuesta a marvin_8110404

Las metí crudas en el yogur y, bueno, no estaban tan mal... De momento parece que están haciendo funcionar la ‘maquinaria’😝

Lo voy a probar con el yogurt activia ( aca en argentina lo compro) tiene un fermento lacteo que te hace ir de cuerpo y me lo dio la doctora. 

M
marvin_8110404
24/3/19 a las 11:57
En respuesta a olexiy_8162260

Lo voy a probar con el yogurt activia ( aca en argentina lo compro) tiene un fermento lacteo que te hace ir de cuerpo y me lo dio la doctora. 

Yo le eché las semillas a ese yogur precisamente😊 Doble poder evacuador😝

O
olexiy_8162260
24/3/19 a las 12:04

Vengo del grupo buscando positivo y mient mojito, y valca40 y sarasalce lograron el positivo !!! Es que me da mucha alegria porque hace mucho q estaban en la busqueda...

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 12:34

Hola chicas que tal? Llevo varios días sin entrar bastante ajetreada jejeje he visto unas barriguitas preciosas (la de chechu  es enorme y preciosa como se notan que son dos jejeje ) las demás tb muy bonitas pero se nos notan menos.

He leido que algunas estáis de mudanzas y nada solo deciros que mucho ánimo jejeje yo tuve una hace 6 años y no guardo gratos recuerdos... pero en fin es lo que toca para mejorar nuestra calidad de vida. 

He visto tb chupetes personalizados por ahí y me han gustado mucho, yo tb le quiero comprar a mi niña, pero por lo pronto ayer su tita (mi hermana) le trajo el set de baño y dos chupetes monisimos de chicco.  La verdad es que me hizo mucha ilusión el detalle 😍😍😍

Respecto al plan de parto no se si me dirán algo en las clases de preparación al parto o el médico que me lleva el embarazo pero bueno yo no tengo nada en mente solo quiero que ellos que son los expertos decidan lo que es mejor para mi y mi niña en cada momento y según vengan las cosas, puesto que son los que tienen experiencia y sabrán que decisión tomar, porque yo puedo querer mucho una cosa pero al final puede ser perjudicial si me empeño en algo que no pueda ser posible si el parto se presenta de otra forma. Pero bueno es algo que no quiero pensar ahora ya que lo veo bastante lejano.

una pregunta, sabéis que tipo de bikini os vais a poner? Yo no sé si comprarme tankini o bikini de toda la vida, lo que si tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero porque no serán muchas las veces que lo utilice. 

Ay chicas se me olvidaba, yo sí tengo la línea de Alba,  llevo un par de semanas con ella, es muy clarita y no está recta (he leído que esto es X como se estira la piel) , la primera vez que la vi  pensé que era una mancha  pero no es la línea de Alba jejeje


Que paséis un buen día!

23+2 Chloe 💖

B
brett_3218183
24/3/19 a las 13:17
En respuesta a olexiy_8162260

Vengo del grupo buscando positivo y mient mojito, y valca40 y sarasalce lograron el positivo !!! Es que me da mucha alegria porque hace mucho q estaban en la busqueda...

Yo aunque no comente lo sigo desde hace 6 meses que escribir por primera vez😊 da un subidón ver lo que luchan mes a mes y que poco a poco vallan llegando esos ansiados positivos

B
brett_3218183
24/3/19 a las 13:20
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? Llevo varios días sin entrar bastante ajetreada jejeje he visto unas barriguitas preciosas (la de chechu  es enorme y preciosa como se notan que son dos jejeje ) las demás tb muy bonitas pero se nos notan menos.

He leido que algunas estáis de mudanzas y nada solo deciros que mucho ánimo jejeje yo tuve una hace 6 años y no guardo gratos recuerdos... pero en fin es lo que toca para mejorar nuestra calidad de vida. 

He visto tb chupetes personalizados por ahí y me han gustado mucho, yo tb le quiero comprar a mi niña, pero por lo pronto ayer su tita (mi hermana) le trajo el set de baño y dos chupetes monisimos de chicco.  La verdad es que me hizo mucha ilusión el detalle 😍😍😍

Respecto al plan de parto no se si me dirán algo en las clases de preparación al parto o el médico que me lleva el embarazo pero bueno yo no tengo nada en mente solo quiero que ellos que son los expertos decidan lo que es mejor para mi y mi niña en cada momento y según vengan las cosas, puesto que son los que tienen experiencia y sabrán que decisión tomar, porque yo puedo querer mucho una cosa pero al final puede ser perjudicial si me empeño en algo que no pueda ser posible si el parto se presenta de otra forma. Pero bueno es algo que no quiero pensar ahora ya que lo veo bastante lejano.

una pregunta, sabéis que tipo de bikini os vais a poner? Yo no sé si comprarme tankini o bikini de toda la vida, lo que si tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero porque no serán muchas las veces que lo utilice. 

Ay chicas se me olvidaba, yo sí tengo la línea de Alba,  llevo un par de semanas con ella, es muy clarita y no está recta (he leído que esto es X como se estira la piel) , la primera vez que la vi  pensé que era una mancha  pero no es la línea de Alba jejeje


Que paséis un buen día!

23+2 Chloe 💖

Yo uso trikini la verdad que no me gusta enseñar las estrías que se me quedaron del embarazo de mi hijo, auque sean ya blancas y apenas se noten... Nose no me acabo de acostumbrar y no me gusta enseñarlas

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 13:49
En respuesta a brett_3218183

Yo uso trikini la verdad que no me gusta enseñar las estrías que se me quedaron del embarazo de mi hijo, auque sean ya blancas y apenas se noten... Nose no me acabo de acostumbrar y no me gusta enseñarlas

Yo es que normalmente uso brasileños y por arriba topless pero este año como que no lo veo más que nada porque mi culo y mis pezones están enormes y no me veo enseñandolos 😂😂😂

Yo tengo estrias en el culete , muslos y rodilla (del crecimiento), nunca he tenido cambios de peso bruscos y las tengo de cuando me desarrollé y no usaba cremas 😣 , son blancas tb y bueno siempre me ha dado igual enseñarlas porque las tengo desde los 13 años o así... y ahora justo en el embarazo aún no me ha salido ni una y yo pensaba que me saldrían un montón así que 🤞🤞🤞 y esperemos no añadir más a la colección 

B
brett_3218183
24/3/19 a las 14:02
En respuesta a tabita_5699133

Yo es que normalmente uso brasileños y por arriba topless pero este año como que no lo veo más que nada porque mi culo y mis pezones están enormes y no me veo enseñandolos 😂😂😂

Yo tengo estrias en el culete , muslos y rodilla (del crecimiento), nunca he tenido cambios de peso bruscos y las tengo de cuando me desarrollé y no usaba cremas 😣 , son blancas tb y bueno siempre me ha dado igual enseñarlas porque las tengo desde los 13 años o así... y ahora justo en el embarazo aún no me ha salido ni una y yo pensaba que me saldrían un montón así que 🤞🤞🤞 y esperemos no añadir más a la colección 

Pues ponte bikini normal y el año que viene ya podras volver a ponerte los de antes jejejejeje. 

Uy yo aguante sin estrías asta las 37 semanasy justo pamm me salieron🤦

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 14:36
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas! Estoy viendo vuestras barriguitas y jo las tenéis todas perfectas y altitas, yo la mía la tengo bajísima, tengo la tripa prácticamente en el chichi, y aunque no se aprecie en la foto, aunque parezca que encima del ombligo tengo tripa todo eso es blando si aprieto se queda plano.
y lo comparo con la tripa que tenía con Alvaro y es totalmente diferente con el me salís la tripa como desde las tetas casi jajajaja y ahora tengo separación entre tetas y barriga de más de una Palma. Todos los movimientos los siento o en el chichi( en serio) o muy abajo de la tripa lo más alto es justo donde el ombligo.
y la verdad que este no para ni de día ni de noche, a todas horas moviéndose y así llevo más de un mes y solo estoy de 26 semanas. Madre mía.
y yo la mudanza la tengo más o menos entre mayo junio y julio( se me junta con el parto) y tengo que pintar, elegir muebles para la cocina...solo de pensarlo me agobio !!!

Cada embarazo es un mundo pero tienes una barriguita monísima 😍. La verdad que sí irás un poco apurada con la mudanza pero así no tendrás tiempo de pensar mucho 😂😂

23+3

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 14:38
En respuesta a brett_3218183

Me pasa como a ti jajajaja con el niño me salia la barriga de debajo las tetas y con la nena ahora igual me puedo poner la mano que me sale de abajo, que cosas🙄 tambieeen la tengo bajita, hace poco colge una foto y me lo dijo una chica de un grupo de mamis.. me dijo.. si que la tienes baja no? Y los movimientos de la nenq igual los noto super abajo no me a llegado a dar donde el ombligo pero casi y siempre son por debajo y zona de los ovarios. Cada embarazo es un mundo jejejejeje

Yo todos los movimientos los noto bastante más abajo del ombligo y como el otro día me dijeron que la tengo colocada ya digo será que siendo mujer gesticula mucho con las manos y eso es lo que noto 😂😂😂

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 14:39
En respuesta a marvin_8110404

Yo le eché las semillas a ese yogur precisamente😊 Doble poder evacuador😝

😂😂😂😂 a ver si luego no te vas a poder levantar del water jajajaj

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 14:40
En respuesta a olexiy_8162260

Vengo del grupo buscando positivo y mient mojito, y valca40 y sarasalce lograron el positivo !!! Es que me da mucha alegria porque hace mucho q estaban en la busqueda...

Ay qué bien pasaré a felicitarlas, la que también le toca ya es marita888 lleva mucho y me haría muchísima ilusión

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 14:42
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? Llevo varios días sin entrar bastante ajetreada jejeje he visto unas barriguitas preciosas (la de chechu  es enorme y preciosa como se notan que son dos jejeje ) las demás tb muy bonitas pero se nos notan menos.

He leido que algunas estáis de mudanzas y nada solo deciros que mucho ánimo jejeje yo tuve una hace 6 años y no guardo gratos recuerdos... pero en fin es lo que toca para mejorar nuestra calidad de vida. 

He visto tb chupetes personalizados por ahí y me han gustado mucho, yo tb le quiero comprar a mi niña, pero por lo pronto ayer su tita (mi hermana) le trajo el set de baño y dos chupetes monisimos de chicco.  La verdad es que me hizo mucha ilusión el detalle 😍😍😍

Respecto al plan de parto no se si me dirán algo en las clases de preparación al parto o el médico que me lleva el embarazo pero bueno yo no tengo nada en mente solo quiero que ellos que son los expertos decidan lo que es mejor para mi y mi niña en cada momento y según vengan las cosas, puesto que son los que tienen experiencia y sabrán que decisión tomar, porque yo puedo querer mucho una cosa pero al final puede ser perjudicial si me empeño en algo que no pueda ser posible si el parto se presenta de otra forma. Pero bueno es algo que no quiero pensar ahora ya que lo veo bastante lejano.

una pregunta, sabéis que tipo de bikini os vais a poner? Yo no sé si comprarme tankini o bikini de toda la vida, lo que si tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero porque no serán muchas las veces que lo utilice. 

Ay chicas se me olvidaba, yo sí tengo la línea de Alba,  llevo un par de semanas con ella, es muy clarita y no está recta (he leído que esto es X como se estira la piel) , la primera vez que la vi  pensé que era una mancha  pero no es la línea de Alba jejeje


Que paséis un buen día!

23+2 Chloe 💖

Ahora qué nombras el bikini sabéis si hasta cuándo podremos bañarnos en la playa? Yo como aquí haré preparación o gimnasia para embarazadas en la piscina había pensado comprarme un bañador y así usarlo para todo pero también vi esos que son bikini parte de bajo y como una camiseta arriba.....ya veremos pero como tú dices no quiero gastarme mucho porque lo usaré poco

B
brett_3218183
24/3/19 a las 14:47
En respuesta a aiyu_757992

Ahora qué nombras el bikini sabéis si hasta cuándo podremos bañarnos en la playa? Yo como aquí haré preparación o gimnasia para embarazadas en la piscina había pensado comprarme un bañador y así usarlo para todo pero también vi esos que son bikini parte de bajo y como una camiseta arriba.....ya veremos pero como tú dices no quiero gastarme mucho porque lo usaré poco

Yo con mi niño fui a la playa asta la semana 38, luego ya no fui mas porqué ya era septiembre y por si acaso rompía aguas, no se dió el caso pero prefería prevenir jejejeje

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 15:07
En respuesta a aiyu_757992

Ahora qué nombras el bikini sabéis si hasta cuándo podremos bañarnos en la playa? Yo como aquí haré preparación o gimnasia para embarazadas en la piscina había pensado comprarme un bañador y así usarlo para todo pero también vi esos que son bikini parte de bajo y como una camiseta arriba.....ya veremos pero como tú dices no quiero gastarme mucho porque lo usaré poco

Eso son los tankinis, camiseta y braguitas. Yo creo que es una buena opción tb para proteger bien a nuestros bebés del Sol y a nuestra barriguita.
yo tengo entendido que nos podemos bañar hasta el final ( yo tengo vecinas que lo hicieron) pero tenemos que tener braguitas secas y evitar humedad por tiempo prolongado en la zona para evitar infecciones. De todas formas si otra tieke otra información que la comparta por favor

D
daiara_5433118
24/3/19 a las 15:20
En respuesta a tabita_5699133

Eso son los tankinis, camiseta y braguitas. Yo creo que es una buena opción tb para proteger bien a nuestros bebés del Sol y a nuestra barriguita.
yo tengo entendido que nos podemos bañar hasta el final ( yo tengo vecinas que lo hicieron) pero tenemos que tener braguitas secas y evitar humedad por tiempo prolongado en la zona para evitar infecciones. De todas formas si otra tieke otra información que la comparta por favor

Yo también tengo entendido que mientras no te digan lo contrario, te puedes bañar hasta el final. Además me han dicho que en los últimos meses va muy bien, porque vamos a tener las piernas hinchadas y caminar y bañarse las piernas en la playa va muy bien. 

M
marvin_8110404
24/3/19 a las 15:53
En respuesta a aiyu_757992

Ahora qué nombras el bikini sabéis si hasta cuándo podremos bañarnos en la playa? Yo como aquí haré preparación o gimnasia para embarazadas en la piscina había pensado comprarme un bañador y así usarlo para todo pero también vi esos que son bikini parte de bajo y como una camiseta arriba.....ya veremos pero como tú dices no quiero gastarme mucho porque lo usaré poco

Yo igual ( digo igual porque aun no estoy muy convencida), me apunto a natación para embarazadas, pero pensaba ponerme el bikini deportivo que tengo, me imagino que aun me vendrá... 
Creo que probaré un mes, a ver qué tal. Me echa para atrás lo de mojarme el pelo y tener que arreglarmelo cada dos por tres, vorem😅
23+5💙 Rodrigo

M
marvin_8110404
24/3/19 a las 15:54
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi niño fui a la playa asta la semana 38, luego ya no fui mas porqué ya era septiembre y por si acaso rompía aguas, no se dió el caso pero prefería prevenir jejejeje

Ay, no había pensado en la rotura de aguas... es verdad, que fastidio😑

P
polya_7291766
24/3/19 a las 16:57

¡Hola chicas!

Hoy justo he ido a una charla con una matrona y ha hablado sobre el tema de bañarse. En principio nos podemos bañar sin problema hasta que el cuello del útero esté muy cortito (parto cercano) o hasta expulsar el tapón mucoso. En estos dos casos ya no podemos bañarnos ya que habría riesgo de infección.

Sobre bañadores, yo me compré un bañador deportivo en Decathlon ya que quiero hacer un poco de natación estos meses y creo que para ir a la playa utilizaré el mismo aunque sea de deporte. Al igual que vosotras no me apetece dejarme mucho dinero en bañadores la verdad. A mi no me ha salido la línea alba pero si mucho vello en la barriga y no me veo cómoda en bikini así que este será un verano de barriguilla tapadita

23+3 Martina 

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 18:32
En respuesta a polya_7291766

¡Hola chicas!

Hoy justo he ido a una charla con una matrona y ha hablado sobre el tema de bañarse. En principio nos podemos bañar sin problema hasta que el cuello del útero esté muy cortito (parto cercano) o hasta expulsar el tapón mucoso. En estos dos casos ya no podemos bañarnos ya que habría riesgo de infección.

Sobre bañadores, yo me compré un bañador deportivo en Decathlon ya que quiero hacer un poco de natación estos meses y creo que para ir a la playa utilizaré el mismo aunque sea de deporte. Al igual que vosotras no me apetece dejarme mucho dinero en bañadores la verdad. A mi no me ha salido la línea alba pero si mucho vello en la barriga y no me veo cómoda en bikini así que este será un verano de barriguilla tapadita

23+3 Martina 

Hola gracias por la información. 

Una pregunta como sabremos cuando el cuello del utero esté muy cortito? Yo es que voy solo por la seguridad social y soy primeriza 

A mi me gustaría hacer natación pero no puedo, la piscina cubierta está en proceso de construcción en mi pueblo así que me quedo con las ganas hasta que haga un poquito mejor tiempo. Eso sí tengo la suerte de tener piscina en casa.

Cuando dices parto cercano que sería 15 días o un mes? Por ejemplo mi fpp es el 19 de Julio,  hasta que fecha os bañariais vosotras? Yo es que no había caído en lo de la rotura de aguas 

23+2 Chloe 💖

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 19:42
En respuesta a brett_3218183

Yo con mi niño fui a la playa asta la semana 38, luego ya no fui mas porqué ya era septiembre y por si acaso rompía aguas, no se dió el caso pero prefería prevenir jejejeje

Mientras no tiremos el tapón mucoso se puede no??? Lo que no se puede son spa, y piscina no recomiendan por el cloro no???

A
aiyu_757992
24/3/19 a las 19:43
En respuesta a tabita_5699133

Eso son los tankinis, camiseta y braguitas. Yo creo que es una buena opción tb para proteger bien a nuestros bebés del Sol y a nuestra barriguita.
yo tengo entendido que nos podemos bañar hasta el final ( yo tengo vecinas que lo hicieron) pero tenemos que tener braguitas secas y evitar humedad por tiempo prolongado en la zona para evitar infecciones. De todas formas si otra tieke otra información que la comparta por favor

Pues yo un par de veces que he ido a la playa a pasear lo primero que hago es sacar la panza al sol 😂😂😂, sí que es cierto que aún no pica el sol y dicen que es buenísimo que el bebé absorva la vitamina D pero quizás no es así como la absorbe y yo ay a lo bruto

C
cinzia_6980769
24/3/19 a las 21:05

Hola chicas!
Hacía unos días que no entraba. Qué barriguitas más bonitas tenéis! ❤ Yo estoy enorme. Y el otro día me dio mucho bajón. Fuimos a un cumpleaños y cuando miro las fotos me veo gordísima y espantosa... Justo el día anterior me vio mi tía y me dijo que no engordara más, que estaba muy hinchada 😢 He cogido 13 kg... El caso es que en las revisiones nunca me dicen nada...

El viernes me hicieron la curva corta. Estoy rezando porque salga bien porque me explicaron como es la larga y parece una tortura...

En cuanto a las cositas que hemos comprado, el otro día nos llegó el cojín de lactancia gemelar y ayer compramos una mochila portabebés gemelar 🙂

24+5 Olivia y Milena 

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 21:29
En respuesta a aiyu_757992

Pues yo un par de veces que he ido a la playa a pasear lo primero que hago es sacar la panza al sol 😂😂😂, sí que es cierto que aún no pica el sol y dicen que es buenísimo que el bebé absorva la vitamina D pero quizás no es así como la absorbe y yo ay a lo bruto

Todavía el sol no pica, yo no me echo protección ni en la cara , digo para el verano verano que aquí en junio (Málaga)  pega el solecito que no veas y he leído que si no se gasta cuidado la línea de Alba se te puede quedar marcada , y es lo que me faltaba xq esta más doblada que na 😂😂😂😂 el sol es muy bueno pero con moderación.  

 

T
tabita_5699133
24/3/19 a las 21:33
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
Hacía unos días que no entraba. Qué barriguitas más bonitas tenéis! ❤ Yo estoy enorme. Y el otro día me dio mucho bajón. Fuimos a un cumpleaños y cuando miro las fotos me veo gordísima y espantosa... Justo el día anterior me vio mi tía y me dijo que no engordara más, que estaba muy hinchada 😢 He cogido 13 kg... El caso es que en las revisiones nunca me dicen nada...

El viernes me hicieron la curva corta. Estoy rezando porque salga bien porque me explicaron como es la larga y parece una tortura...

En cuanto a las cositas que hemos comprado, el otro día nos llegó el cojín de lactancia gemelar y ayer compramos una mochila portabebés gemelar 🙂

24+5 Olivia y Milena 

wapa creo que no vas mal de peso , ten en cuenta que tu llevas dos bebés y no puedes engordar lo mismo que las que solo llevamos uno. En cuanto a lo de verse gorda y horrible creo que así estamos todas. Yo me veo horrible de todo menos de cara, mi hermana el otro día diciéndome que había ensanchando un montón de caderas y yo 😒😒no me digas no me había dado cuenta? 😒😒😡😡, nunca ha estado embarazada y se piensa que cuando ella lo esté solo engordara  de barriga y le digo Bonita engordes más o ,menos las caderas te van a ensanchar xq el utero es lo que hace que ensanches....pero en fin piensa que solo serán unos meses y pronto tendremos a nuestros bebés y habrá merecido la pena y tarde o temprano recuperaremos nuestra figura.

23+2 Chloe 💖

B
brett_3218183
24/3/19 a las 21:37
En respuesta a aiyu_757992

Mientras no tiremos el tapón mucoso se puede no??? Lo que no se puede son spa, y piscina no recomiendan por el cloro no???

No el espa no está recomendando lo estube mirando hace tiempo para dejar al nene fon mis suegros y poder ir pero embarao va anser que no jejejeje

Lo del tapón mucoso bueno hay mujeres que se dan cuenta y otras que no, yo con mi hijo no me di cuenta de que lo había expulsado ni nada llege dilatada de 3cm y yo sin enterarme jajaja

B
brett_3218183
24/3/19 a las 21:40
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
Hacía unos días que no entraba. Qué barriguitas más bonitas tenéis! ❤ Yo estoy enorme. Y el otro día me dio mucho bajón. Fuimos a un cumpleaños y cuando miro las fotos me veo gordísima y espantosa... Justo el día anterior me vio mi tía y me dijo que no engordara más, que estaba muy hinchada 😢 He cogido 13 kg... El caso es que en las revisiones nunca me dicen nada...

El viernes me hicieron la curva corta. Estoy rezando porque salga bien porque me explicaron como es la larga y parece una tortura...

En cuanto a las cositas que hemos comprado, el otro día nos llegó el cojín de lactancia gemelar y ayer compramos una mochila portabebés gemelar 🙂

24+5 Olivia y Milena 

Yo me hize la curva larga en el embarazo de mi hijo y la verdad que si que es un rollo... El ir en ayunas, el bote es más grande y denso, estar las 3 horas encima sentada en una silla sin poder hacer nada... yo me tube que tumbar porque me empezé a marear. Si tienes suerte te dejan un catéter para no estarte pinchando tantas vezes ami me dejaron el brazo como un colador

B
brett_3218183
24/3/19 a las 21:41
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
Hacía unos días que no entraba. Qué barriguitas más bonitas tenéis! ❤ Yo estoy enorme. Y el otro día me dio mucho bajón. Fuimos a un cumpleaños y cuando miro las fotos me veo gordísima y espantosa... Justo el día anterior me vio mi tía y me dijo que no engordara más, que estaba muy hinchada 😢 He cogido 13 kg... El caso es que en las revisiones nunca me dicen nada...

El viernes me hicieron la curva corta. Estoy rezando porque salga bien porque me explicaron como es la larga y parece una tortura...

En cuanto a las cositas que hemos comprado, el otro día nos llegó el cojín de lactancia gemelar y ayer compramos una mochila portabebés gemelar 🙂

24+5 Olivia y Milena 

Y tranquila guapa que te puedes permitir engordar 20k con trankilidad. Yo ya llevo 10 y no me an dicho nada tampoco.

M
marvin_8110404
24/3/19 a las 21:49
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas!
Hacía unos días que no entraba. Qué barriguitas más bonitas tenéis! ❤ Yo estoy enorme. Y el otro día me dio mucho bajón. Fuimos a un cumpleaños y cuando miro las fotos me veo gordísima y espantosa... Justo el día anterior me vio mi tía y me dijo que no engordara más, que estaba muy hinchada 😢 He cogido 13 kg... El caso es que en las revisiones nunca me dicen nada...

El viernes me hicieron la curva corta. Estoy rezando porque salga bien porque me explicaron como es la larga y parece una tortura...

En cuanto a las cositas que hemos comprado, el otro día nos llegó el cojín de lactancia gemelar y ayer compramos una mochila portabebés gemelar 🙂

24+5 Olivia y Milena 

Que borde tu tía, no? No sabe que llevas gemelas y que tienes que engordar más de lo habitual en un embarazo único?

C
cinzia_6980769
24/3/19 a las 22:05
En respuesta a tabita_5699133

wapa creo que no vas mal de peso , ten en cuenta que tu llevas dos bebés y no puedes engordar lo mismo que las que solo llevamos uno. En cuanto a lo de verse gorda y horrible creo que así estamos todas. Yo me veo horrible de todo menos de cara, mi hermana el otro día diciéndome que había ensanchando un montón de caderas y yo 😒😒no me digas no me había dado cuenta? 😒😒😡😡, nunca ha estado embarazada y se piensa que cuando ella lo esté solo engordara  de barriga y le digo Bonita engordes más o ,menos las caderas te van a ensanchar xq el utero es lo que hace que ensanches....pero en fin piensa que solo serán unos meses y pronto tendremos a nuestros bebés y habrá merecido la pena y tarde o temprano recuperaremos nuestra figura.

23+2 Chloe 💖

Jo, bueno, me consuela no ser la única... Nunca he sido delgada, pero me agobia un poco verme así...
Es cierto, todo esto es por una buena causa, y cuando estén con nosotras se nos olvidarán todos los males

C
cinzia_6980769
24/3/19 a las 22:11
En respuesta a marvin_8110404

Que borde tu tía, no? No sabe que llevas gemelas y que tienes que engordar más de lo habitual en un embarazo único?

Supongo que donde hay confianza da asco 😅
Voy a ver si la próxima vez que vaya a revisión me atrevo a preguntarles a las doctoras cómo voy para tener una opinión profesional... Espero que no me coman 😂

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir