Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:31
En respuesta a sasho_786224

Aquí en Coruña hace calor en Julio pero tampoco para llevarlos muy desabrochados.Yo le tengo un pantalón y jersey gris de manga larga de punto fresquito para cuando salga del hospital.Y después algún conjunto de manga larga y luego ya de verano porque no tengo muy claro si estaremos ya con calor o.no.Eso si también le llevo la mantita finita por si acaso....por cierto estos dias me llega el carro y estoy 

Cual elegiste que no me acuerdo??? Yo aún ni lo he pedido 🤦 jajajajaja creo que al final me decantare por el peg perego book 51

Ver también

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:33
En respuesta a tabita_5699133

Chicas os mando fotito de la ropita con la que voy a sacar a mi niña del hospital. Como veis manga corta, aunque trae rebequita, la usaré si me hace falta alguna noche.

23+4 Chloe

Oh qué bonito!! Yo aún no tengo nada de ropita, solo un body que me hizo mucha gracia en Kiabi pero nada más, prefiero esperar a ver cómo crece la peque porque eso de 0 meses o 1-2 meses me lia😂😂

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:34
En respuesta a tabita_5699133

Esta se ve mejor

No había oído eso, voy a leer a ver de qué trata

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:36

Ay que chulo Italia!!! Pásalo muy bien y no te vengas sin probar un helado de turrón de Venecia si pasas por allí. Contigo también me llevo un día 😊

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:38
En respuesta a dunixe_7836422

Ahh gracias le echaré un vistazo.

otra cosita que quiero mirar es la papelera para los pañales que es como hermética para los olores me parece genial 

Si yo eso lo vi en algún vídeo de Youtube y parece estar bien pero yo no creo que la compre, otro chisme y yo vivo en el campo a las malas saco la bolsa de basura fuera y así no huele 😂😂

R
rached_2956398
26/3/19 a las 23:48
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bonito!! Yo aún no tengo nada de ropita, solo un body que me hizo mucha gracia en Kiabi pero nada más, prefiero esperar a ver cómo crece la peque porque eso de 0 meses o 1-2 meses me lia😂😂

Ala exagerada !! Jajaja normalmente la 0 es la que usan todos al nacer.
mi hijo nació con 4kg y las primeras semanas usaba la 0 y recién nacido le quedaba suelto y luego ya usaba la 1 que le quedaba suelta.
lo normal es que salgan con más o menos 3kg un poco pa arriba un poco pa abajo.

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:53
En respuesta a rached_2956398

Ala exagerada !! Jajaja normalmente la 0 es la que usan todos al nacer.
mi hijo nació con 4kg y las primeras semanas usaba la 0 y recién nacido le quedaba suelto y luego ya usaba la 1 que le quedaba suelta.
lo normal es que salgan con más o menos 3kg un poco pa arriba un poco pa abajo.

Varias amigas me han dicho que no se me ocurra comprar cero por eso ya me hago un lío
23+5 💗👸

R
rached_2956398
26/3/19 a las 23:58
En respuesta a aiyu_757992

Varias amigas me han dicho que no se me ocurra comprar cero por eso ya me hago un lío
23+5 💗👸

Joe pues no sé qué hijos tendrían pero vaya kiabi suele tallar por lo bajo y te digo que a mi hijo de 4kg le sobraba tela, pero bueno eso como todo ya cuando nazca lo iréis viendo 

S
seth_5876228
27/3/19 a las :15

Hola chicas, imposible ponerme al día...todo el día trabajando y a estas horas no me queda energía para leer mucho... Qué envidia las que ya tenéis compradas cosas y tenéis tiempo para andar, estirar o ir a por cosas para el bebé. Además yo ni he comprado nada ni he vaciado lo que será su habitación...y tengo que comprar un armario y reunir lo que me van a dejar...estoy bastante agobiada...entre no dormir, el trabajo, la casa...no doy para más

Yo me encuentro miy agotada, sigo durmiendo unas 4h por noche y no som seguidas ni siquiera. Y encima un montón de trabajo este mes y el que viene...

Lo de la ropita a mi un pediatra me dijo que los primeros dias manga larga (yo estoy por Valencia).

El tema del peso...yo también me siento mal a veces. He sido delgada siempresiempre y nunca he tenido que hacer dieta... Soy pequeña, ni alta ni ancha...y ahora me veo grandota, las piernas, culo, tripa... Sé que es normal así que bueno, simplemente intento aceptar que el embarazo es asi...y cuidarme. El primer trimestre no me prive de nada pero ahora evito pasteles, grasas... Noto que tengo más hambre así que intento comer más fruta, verdura, yogur... cosas a la plancha... Estoy comiendo bien y estoy activa así que no puedo hacer más. Llevo casi 5kg... Me da miedo eso de que se engorda más al final...pero bueno...
Ahora por el trabajo, la casa...no tengo tiempo de salir a andar pero hago unos 5km día porque voy andando a casi todos lados.

Un beso a todas
22+5 (yo también sigo sin nombre)..

S
sasho_786224
27/3/19 a las 7:41
En respuesta a aiyu_757992

Cual elegiste que no me acuerdo??? Yo aún ni lo he pedido 🤦 jajajajaja creo que al final me decantare por el peg perego book 51

Al final compramos el quantum match de Be Cool porque el capazo se pude poner como maxicosi y vale para el coche de las dos formas, tampoco me puse a mirar demasiado porque era el que me gustaba 

S
sasho_786224
27/3/19 a las 7:48

Por cierto!!!creo que ya os paso a varias pero , no sé cómo estará colocada ahora la niña que pase de sentirla a cada rato la otra semana a solo sentir alguna patada de vez en cuando a lo largo del día.....con lo contenta que yo estaba de que no parase quieta!!!

25 semanas Maia

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:19
En respuesta a sasho_786224

Por cierto!!!creo que ya os paso a varias pero , no sé cómo estará colocada ahora la niña que pase de sentirla a cada rato la otra semana a solo sentir alguna patada de vez en cuando a lo largo del día.....con lo contenta que yo estaba de que no parase quieta!!!

25 semanas Maia

Es posible que cuando notamos menos al bebé es porque ha cambiado de posición. Yo pasé se notarla mucho a tener que ponerme la mano, si no no me enteraba de que se movía, luego no la notaba y ahora la vuelvo a notar algo más. 

22+5

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:22

Ayer comentabais lo de cuando empieza el tercer trimestre...yo me lío con las semanas que corresponden a meses y trimestres, me estoy guiando por esta tabla.  No sé si verá bien...

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:25

Pero si te pones a buscar en internet cada tabla dice una cosa...esta por ejemplo pone algo diferente... No sé... qué lío..
 

W
wilzon_7045219
27/3/19 a las 8:25
En respuesta a iballa_5410754

Hola! De Galicia yo, y no tengo nada de manga corta, mucho calor tendría que hacer para sacarlo de manga corta mientras sea recién nacido. Leí que los bebés no son capaces de regular su temperatura corporal hasta pasadas algunas semanas y pierden mucho calor por la cabeza, manos y pies. Pero depende de la zona, claro. Ante la duda, imagino que las matronas lo pueden aclarar.

Yo soy de Asturias y mi primer hijo nació el 18 de Junio y la verdad es que ese año vino un verano buenísimo, así que manga larga poca le puse. Le solía poner manga corta y si a eso de las 7 u 8 de la tarde refrescaba y estaba en la calle, pues le ponía una chaquetita o algo, pero para dormir en manga corta siempre (en mi casa hace muuuucho calor).

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:27
En respuesta a aiyu_757992

Que bonito!! Sé que después de tanto nombrarlo y unirlo a la carita de mi peque será especial pero no me salen muchas opciones que me gusten y no esten más que oídos o me recuerden a alguien que me cae mal o le saque burla etc 

Nosotros tampoco tenemos nombre...nos gustan varios pero no hemos decidido cuál... Yo no paro y estoy siempre tan cansada que estaba esperando a estar algún día más descansada para decidirlo...pero no sé si será posible... Si no supongo que cualquier día diremos, nos quedamos con este nombre...

22+5

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Eso es cierto porque el otro día una conocida me dijo que en su embarazo hasta el cuarto mes estuvo con vómitos y adelgazo y que después cogió 20kg 😂😂😂😂 así que ...

Pero tú sigues vomitando, no?... 

W
wilzon_7045219
27/3/19 a las 8:34
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, imposible ponerme al día...todo el día trabajando y a estas horas no me queda energía para leer mucho... Qué envidia las que ya tenéis compradas cosas y tenéis tiempo para andar, estirar o ir a por cosas para el bebé. Además yo ni he comprado nada ni he vaciado lo que será su habitación...y tengo que comprar un armario y reunir lo que me van a dejar...estoy bastante agobiada...entre no dormir, el trabajo, la casa...no doy para más

Yo me encuentro miy agotada, sigo durmiendo unas 4h por noche y no som seguidas ni siquiera. Y encima un montón de trabajo este mes y el que viene...

Lo de la ropita a mi un pediatra me dijo que los primeros dias manga larga (yo estoy por Valencia).

El tema del peso...yo también me siento mal a veces. He sido delgada siempresiempre y nunca he tenido que hacer dieta... Soy pequeña, ni alta ni ancha...y ahora me veo grandota, las piernas, culo, tripa... Sé que es normal así que bueno, simplemente intento aceptar que el embarazo es asi...y cuidarme. El primer trimestre no me prive de nada pero ahora evito pasteles, grasas... Noto que tengo más hambre así que intento comer más fruta, verdura, yogur... cosas a la plancha... Estoy comiendo bien y estoy activa así que no puedo hacer más. Llevo casi 5kg... Me da miedo eso de que se engorda más al final...pero bueno...
Ahora por el trabajo, la casa...no tengo tiempo de salir a andar pero hago unos 5km día porque voy andando a casi todos lados.

Un beso a todas
22+5 (yo también sigo sin nombre)..

Estás como yo. Yo soy delgada y debo de llevar como 8 kilos cogidos y estoy de 26 semanas (hoy), bueno según la media entre ecos y regla ajajaj, según la regla el Viernes haré las 26. La verdad es que solo tengo barriga pero subo bastante de peso.

Y yo estoy como tú, sigo trabajando y así estaré hasta que vaya a la SS a por la baja, porque no pienso esperar a la semana 37 para que me la de la mutua. Entre trabajar y que tengo un niño de algo menos de 3 años, pues tiempo para cuidarme no tengo nada.

El viernes voy a por los resuktados de los análisis aunque ya se que tengo anemia y el azúcar en el límite (137), ya os contaré que me dicen.

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:53

Una pregunta de primeriza...la bolsa que llevamos al hospital es una o una para nosotras y otra para el bebé? Y es la misma que se lleva en el carro? Gracias

S
seth_5876228
27/3/19 a las 8:54
En respuesta a wilzon_7045219

Estás como yo. Yo soy delgada y debo de llevar como 8 kilos cogidos y estoy de 26 semanas (hoy), bueno según la media entre ecos y regla ajajaj, según la regla el Viernes haré las 26. La verdad es que solo tengo barriga pero subo bastante de peso.

Y yo estoy como tú, sigo trabajando y así estaré hasta que vaya a la SS a por la baja, porque no pienso esperar a la semana 37 para que me la de la mutua. Entre trabajar y que tengo un niño de algo menos de 3 años, pues tiempo para cuidarme no tengo nada.

El viernes voy a por los resuktados de los análisis aunque ya se que tengo anemia y el azúcar en el límite (137), ya os contaré que me dicen.

Cuídate. Yo soy autónoma y estoy sola en el negocio... así que ....no voy a poder coger la baja hasta que de a luz...porque no me llega para contratar a alguien...

R
rached_2956398
27/3/19 a las 9:33
En respuesta a seth_5876228

Ayer comentabais lo de cuando empieza el tercer trimestre...yo me lío con las semanas que corresponden a meses y trimestres, me estoy guiando por esta tabla.  No sé si verá bien...

SI, yo creo que todas son muy similares, yo tengo esta que me la paso una chica que es matrona y trabajaba conmigo y era la que ella tenía en el despacho... puede variar como mucho una semana supongo entre una tabla y otra pero suelen ser muy similares o iguales.

R
rached_2956398
27/3/19 a las 9:37
En respuesta a seth_5876228

Una pregunta de primeriza...la bolsa que llevamos al hospital es una o una para nosotras y otra para el bebé? Y es la misma que se lleva en el carro? Gracias

Eso ya es como tú prefieras.
yo lleve una para mi con mis cosas y otra para el niño.
luego si es la misma o no que llevas en el carro es como tú quieras por que la bolsa no la va a ver nadie haga yo si lleve la del carro y las dos estaban en el armario guardadas y solo sacaba ropa o cosas que me iban haciendo falta.

S
seth_5876228
27/3/19 a las 9:53
En respuesta a rached_2956398

Eso ya es como tú prefieras.
yo lleve una para mi con mis cosas y otra para el niño.
luego si es la misma o no que llevas en el carro es como tú quieras por que la bolsa no la va a ver nadie haga yo si lleve la del carro y las dos estaban en el armario guardadas y solo sacaba ropa o cosas que me iban haciendo falta.

Gracias...es que ando perdida con estas cosas... 

 

R
rached_2956398
27/3/19 a las 9:58
En respuesta a seth_5876228

Gracias...es que ando perdida con estas cosas... 

 

Es normal, yo es mi segunda vez y estoy igual 🤦🏼‍♀️
De todas formas en la siguiente cita con la matrona te darán un papel y te explicarán algunas cosas y siempre se puede preguntar para quitarnos dudas por que luego todo depende del hospital también.

B
brett_3218183
27/3/19 a las 10:12
En respuesta a rached_2956398

Joe pues no sé qué hijos tendrían pero vaya kiabi suele tallar por lo bajo y te digo que a mi hijo de 4kg le sobraba tela, pero bueno eso como todo ya cuando nazca lo iréis viendo 

Pues que suerte que le sobrara a mi hijo no pude ponerle nada de talla 0 y de 1 mes se lo puse una semana y media no mas🤦 cuando vi los 4k y el body alado dije madremia que gasto mas tonto y un monton de conjuntos sin usar ni nada🤦

R
rached_2956398
27/3/19 a las 10:17
En respuesta a brett_3218183

Pues que suerte que le sobrara a mi hijo no pude ponerle nada de talla 0 y de 1 mes se lo puse una semana y media no mas🤦 cuando vi los 4k y el body alado dije madremia que gasto mas tonto y un monton de conjuntos sin usar ni nada🤦

No me digas!!!! Yo la talla 1 la use los dos primeros meses 😱
pues supongo que será eso, dependerá del niño pero madre mía 

M
marvin_8110404
27/3/19 a las 10:22
En respuesta a dunixe_7836422

Que se suele decir como tanto mito debes comer por dos🤦🏻‍♀️

Por cierto hoy hablando de eso y por la tarde se me antojo una palmera de chocolate jajajajajaja me comí media con un cortadito 

A mi no paran de antojárseme gorrinadas, voy casi a donut diario😓 Intento comer sano, pero cuando lo hago el cuerpo se me rebota, me pide azucar a lo loco y me resulta casi imposible resistirme. Las palmeritas y los donuts de chocolate están siendo mi perdición.
24+1💙Rodrigo

D
dunixe_7836422
27/3/19 a las 10:33
En respuesta a seth_5876228

Una pregunta de primeriza...la bolsa que llevamos al hospital es una o una para nosotras y otra para el bebé? Y es la misma que se lleva en el carro? Gracias

Yo el mismo bolso que compre para el carro es el que llevo al hospital con las cosas de los dos

D
dunixe_7836422
27/3/19 a las 10:35
En respuesta a marvin_8110404

A mi no paran de antojárseme gorrinadas, voy casi a donut diario😓 Intento comer sano, pero cuando lo hago el cuerpo se me rebota, me pide azucar a lo loco y me resulta casi imposible resistirme. Las palmeritas y los donuts de chocolate están siendo mi perdición.
24+1💙Rodrigo

Disfrutemos del momento jajajaja yo hacía que no me comía una palmera de chocolate más de 3 años 😅

M
marvin_8110404
27/3/19 a las 12:20
En respuesta a dunixe_7836422

Yo el mismo bolso que compre para el carro es el que llevo al hospital con las cosas de los dos

Es buena idea! Así no compramos trastos de más👍🏻

B
brett_3218183
27/3/19 a las 13:09
En respuesta a rached_2956398

No me digas!!!! Yo la talla 1 la use los dos primeros meses 😱
pues supongo que será eso, dependerá del niño pero madre mía 

Pues sii sera eso jejejeje encima apartir del primer mes no le podía poner conjuntos con pies le tenianque cortar el pie de pantalón y pijama y ponerle calcetines tiene una talla grande de pie jejejej

B
brett_3218183
27/3/19 a las 13:11

Holaa chicas al final e ido a cojerle ropita y ya e cojido todo lo de primera puesta, para la estancia en el hospital y para salir jejejejeje y le e dicho a mi chico vamonos ya que sino no acabamos entre cosas para la nena y para mi crío era interminable eso jajajajaja

R
rached_2956398
27/3/19 a las 13:21
En respuesta a brett_3218183

Pues sii sera eso jejejeje encima apartir del primer mes no le podía poner conjuntos con pies le tenianque cortar el pie de pantalón y pijama y ponerle calcetines tiene una talla grande de pie jejejej

Ay dios! Pues mira que me decían que el mío era grande pero yo no tuve esos “problemas” jajsja Joe pero justo pesaba 4kg o más? Que cosas de un niño a otro como cambia madre mía 

R
rached_2956398
27/3/19 a las 13:23
En respuesta a brett_3218183

Pues sii sera eso jejejeje encima apartir del primer mes no le podía poner conjuntos con pies le tenianque cortar el pie de pantalón y pijama y ponerle calcetines tiene una talla grande de pie jejejej

Además el traje de primera puesta era de la talla 1 y le quedaba enorme, era exagerado 

A
al lal_13118172
27/3/19 a las 13:48
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena por ese tercer trimestre! Pero una cosa se entra en la semana 25? Yo es que he leído en webs esa fecha y otras ponen de la 26 a la 28... a ver si aquí alguna mami nos aclara o tu misma si te lo ha dicho el ginecólogo.

23+4 Chloe 💖

En mi caroeta del portal del paciente de la clínica donde me llevo el embarazo pone que en esta semana entro en el último trimestre de embarazo. Pero supongo que depende la fuente que mires puede variar una semana arriba o abajo, igual que pasa con las semanas en la que se entra en cada mes.

25+2 Axel

A
al lal_13118172
27/3/19 a las 13:50
En respuesta a ivens_5986669

Yo tengo la prueba el viernes, a ver q tal...

Seguro que te irá genial! Sobre todo a mi me aconsejaron ir a primerisima hora, porque es verdad que esa hora se me hizo un poco larguita por el hecho de que tenia muucha hambre. Pero no por el liquido que te hacen beber. 

A
al lal_13118172
27/3/19 a las 13:56
En respuesta a brett_3218183

Yo mañana ire ya al centro comercial a por las cositas de primera puesta y algo más de ropa. Quiero aprovechar mañana a cojer ya todo porque como apenas puedo salir mucho por un día... Yo en el hospital solo le pondre un body unos pantalones, calcetines el gorrito y listo. Me llevare alguna mouselina y listo. Nonquiero asarla de calor. 

Fui el otro dia a unas charlas matronales y dijeron que, al menos para hacer el piel con piel, es mejor llevar un arruyo aunque sea finito porque comentaba que la mayoría de mujeres llevan muselina y el bebé va perdiendo calor y les tienen que poner un par de sabanas del hospital, con lo cual es más engorroso. 

A
al lal_13118172
27/3/19 a las 13:58
En respuesta a aiyu_757992

Yo también estuve mirando el otro día en HyM 😊😊

Yo tambien y me lo hibiera llevado todo!! Jajajaja lo unico qje ando bastante perdida con las cantidades de ropa que hacen falta para el primer mes y hasta los 3 m. Me dejan algunas cositas ñero me resulta dificil saber cuantas mudas me haran falta... es lo que tiene la inexperiencia xd

A
al lal_13118172
27/3/19 a las 13:59
En respuesta a dunixe_7836422

Yo lo sacaré con esta ropita 😍 se la compro mi madre

😍😍😍😍 qué preciosidad!

B
brett_3218183
27/3/19 a las 14:43
En respuesta a rached_2956398

Ay dios! Pues mira que me decían que el mío era grande pero yo no tuve esos “problemas” jajsja Joe pero justo pesaba 4kg o más? Que cosas de un niño a otro como cambia madre mía 

4k justos jajajaja

B
brett_3218183
27/3/19 a las 14:45
En respuesta a rached_2956398

Además el traje de primera puesta era de la talla 1 y le quedaba enorme, era exagerado 

Jolín bueno aun pudiste aprovechar algo, porque claro no pense en que sería tan grande y de la semana 31 a la 35 me engordo 1k y no lo tube asta la semana 41 pues claro ya vi que la 0 nanai y un montón de ropa sin estrenar ni nada que acabe regalando me dio una lastima... Pero bueno

B
brett_3218183
27/3/19 a las 14:47
En respuesta a al lal_13118172

Fui el otro dia a unas charlas matronales y dijeron que, al menos para hacer el piel con piel, es mejor llevar un arruyo aunque sea finito porque comentaba que la mayoría de mujeres llevan muselina y el bebé va perdiendo calor y les tienen que poner un par de sabanas del hospital, con lo cual es más engorroso. 

Cuando tuve a mi hijo me dieron como un empapador en la misma sala de dilatación, porque te dicen que tienes que tener preparada la primera puesta pues yo me lo lleve desnudo solo con el pañal a la habitación, haciendo el piel con piel y con un empapador que me habían dado ellos ayi mismo. Lo pude vestir a las 4h.

S
seth_5876228
27/3/19 a las 15:00
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas al final e ido a cojerle ropita y ya e cojido todo lo de primera puesta, para la estancia en el hospital y para salir jejejejeje y le e dicho a mi chico vamonos ya que sino no acabamos entre cosas para la nena y para mi crío era interminable eso jajajajaja

Pero en el hospital público no dan ropita para el bebé mientras está allí? Ando muy perdida. A ver si el próximo día la matrona me explica un poco...

B
brett_3218183
27/3/19 a las 15:07
En respuesta a seth_5876228

Pero en el hospital público no dan ropita para el bebé mientras está allí? Ando muy perdida. A ver si el próximo día la matrona me explica un poco...

Pues depende del hospital y de la comunidad de donde seas. En algunos lados te dan todo incluso los pañales y solo tienes que llevar la puesta para cuando salgas. Donde yo doy a luz no te dan nada de nada pero bueno asi puedo vestirla yo como quiera cada dia😊

I
ivens_5986669
27/3/19 a las 15:32
En respuesta a rached_2956398

No me digas!!!! Yo la talla 1 la use los dos primeros meses 😱
pues supongo que será eso, dependerá del niño pero madre mía 

También hay q tener en cuenta q el tallaje no es el mismo en todas las tiendas. Los bodies los compré de zara y son de 3 a 6 meses para 68 cm, igual en kiabi o h&m es diferente. 

I
ivens_5986669
27/3/19 a las 15:36
En respuesta a al lal_13118172

Seguro que te irá genial! Sobre todo a mi me aconsejaron ir a primerisima hora, porque es verdad que esa hora se me hizo un poco larguita por el hecho de que tenia muucha hambre. Pero no por el liquido que te hacen beber. 

Tengo q estar allí a las 8'10 y en el papel pone q puedo desayunar, no tengo q ir en ayunas para la prueba. 

S
sasho_786224
27/3/19 a las 15:42
En respuesta a seth_5876228

Pero en el hospital público no dan ropita para el bebé mientras está allí? Ando muy perdida. A ver si el próximo día la matrona me explica un poco...

Aquí en Coruña te dan pañales, toallitas y le ponen una camisetita con el pañal mientras está ingresado....luego para sacarlo solo tienes que llevar la ropa que le vayas a poner.De la mía mayor me dieron hasta chupetes y le pusieron un gorrito con su nombre el primer día que nació25 semanas Maia

D
daiara_5433118
27/3/19 a las 15:45
En respuesta a seth_5876228

Pero en el hospital público no dan ropita para el bebé mientras está allí? Ando muy perdida. A ver si el próximo día la matrona me explica un poco...

Aquí en Castellón, en el público, según me han dicho, al niño mientras está en el hospital no hay que llevarle ropa, solo para salir. Pero los pañales y cremas si que se tiene que llevar de casa porque no dan nada. No sé si és en toda la comunidad igual o no.
Eso es lo que me ha dicho la gente, la Matrona todavía no me ha dicho nada de todo eso.
22+4

R
rached_2956398
27/3/19 a las 15:56
En respuesta a al lal_13118172

Yo tambien y me lo hibiera llevado todo!! Jajajaja lo unico qje ando bastante perdida con las cantidades de ropa que hacen falta para el primer mes y hasta los 3 m. Me dejan algunas cositas ñero me resulta dificil saber cuantas mudas me haran falta... es lo que tiene la inexperiencia xd

Lo que más falta te hará pensando de cara a que nacen en verano son bodies, pero tampoco es bueno comprar ahora un montón y de todas las tallas por que depende de con qué peso nace u como de grande y como se va desarrollando.
es bueno tener unos cuantos para la primera semana por ejemplo por que luego vas a tener tiempo y te va a apetecer salir así que vas a poder cogerle lo que quieras y ya estando más segura de la talla 

R
rached_2956398
27/3/19 a las 16:00
En respuesta a brett_3218183

Jolín bueno aun pudiste aprovechar algo, porque claro no pense en que sería tan grande y de la semana 31 a la 35 me engordo 1k y no lo tube asta la semana 41 pues claro ya vi que la 0 nanai y un montón de ropa sin estrenar ni nada que acabe regalando me dio una lastima... Pero bueno

El mío nació con 4,100 justo el día que hacía la semana 43🤦🏼‍♀️
Me puse de parto en la 42+7 y al día siguiente me lo provocaban y decidió nacer el solo  jajsja un poco más y nace para la comunión entre huelgas y que se rallaron en el hospital me pusieron la provocación súper tarde pero bueno al final por lo menos fue por mi pie y no tuvieron que provocarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram