Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
25/3/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Te has puesto el doppler supongo no?

Sí... Y ya la he notado...

Ver también

S
seth_5876228
25/3/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Ah vale lo he leído ahora que si la has oído, genial porque yo ayer me asusté y ni la notaba ni encontraba el corazón con el doppler y por la noche por fin la escuché y me puse a llorar 😍

Qué sustos nos dan estas renacuajos 😘

T
tabita_5699133
25/3/19 a las 23:57
En respuesta a aiyu_757992

Ah vale lo he leído ahora que si la has oído, genial porque yo ayer me asusté y ni la notaba ni encontraba el corazón con el doppler y por la noche por fin la escuché y me puse a llorar 😍

es que se pasa super mal, yo X suerte que encontraba el corazón a la primera las dos veces sino muero como tu , menos mal que estaban bien y que casualidad que nos haya pasado a las 3 a la vez

S
seth_5876228
25/3/19 a las 23:57
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que la escuchases para que te quedases tranquila, seguro que está ella también tranquilita acurrucada😊

Gracias 😘

T
tabita_5699133
25/3/19 a las 23:57
En respuesta a aiyu_757992

Yo me lo compré en Amazon o AliExpress
 

yo en aliexpress mamidehugo

S
seth_5876228
26/3/19 a las :01

Bueno chicas, creo que hasta el fin de semana no podré ponerme al día porque voy a tope de trabajo...y por la noche estoy agotada. Aunque no puedo dormir no tengo energía para estar leyendo el foro...
He visto quw habláis de vuestros partos, lo leeré cuando pueda...me interesa mucho, es un tema que me asusta un montón oero creo que es mejor familiarizarme. 

Esta noche por fin he notado a mi bebé... qué susto nos llevamos cuando están tan quietos.

Un beso a ttodas
22+4 💜

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las :47
En respuesta a tabita_5699133

Perdón X mi pregunta tb indiscreta,  se disfruta igual que antes del sexo aunque no esté tan cerrado (penetración) ? Perdón pero es una duda, si no quieres contestar no pasa nada.

Con el tiempo todo vuelve a recuperarse 😜

B
brett_3218183
26/3/19 a las 7:27
En respuesta a aiyu_757992

Y perdonad mi ignorancia, después de tantos puntos se os queda el chichi igual??? Porque......tela 😂😂😂

Pues depende de la mujer jajajaja yo se lo ptegunte un día a mi pareja porque ese tema me preocupaba pero parece ser que sigue como siempre jajajaja

W
wilzon_7045219
26/3/19 a las 8:24
En respuesta a rached_2956398

Y como te diste cuenta finalmente que era una fisura?

Pues me costó darme cuenta. Me habían hecho un tacto el día que fui a monitores (todavía no estaba ni de 39 semanas) y ese mismo día me pareció que había echado el tapón, pero tampocoe staba segura. Al día siguiente tenía matrona y le comenté que tenia como mas flujo o pis, que no sabía que era. Ella me miró y me dijo que no parecía líquido amniótico pero que si seguía con dudad fuera a urgecias que allí tenían métodos para saberlo seguro. Lo dejé pasar y esa noche me levanté a hacer pis y me salio como más líquido y como color rosa clarito (como si tuviera sangre), así que cuando llegó el padre de trabajar, que estaba de noches, subimos a urgencias. Allí me miraron y aunque al principio no pensaban que fuera líquido, resultó serlo. Así que me pasraon al paritorio directamente.

S
seth_5876228
26/3/19 a las 8:27
En respuesta a olexiy_8162260

Miis gorgordhan crecido!!. Es que me sorprende que con 6 meses ya estoy ufff gigante ..!!. No quiero pensar cuando llegue a los 8 o 9 meses. Desde que hago reposo estricto ya no tengo contracciones y dolores, ni perdida ... ( casi no me siento, solo al baño) .Por las dudas, la semana que viene entrare a las 26 sem y tenemos el bolso listo en un 80% ( es q cuando estuve internada , recapacite q era lo importante de preparar, y dejar de lado los no imprescindibles) 

Creo que el otro día no te respondí. Me alegra que todo vaya mejor y es normal que te veas grande...llevas dos ❤️ dentro 😍😍
un besazo, cuídate

S
seth_5876228
26/3/19 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Yo voy el 28/03 y como ya me lo hicieron en el primer trimestre estoy sufriendo ya 

23+1 👸

Lo.pasaste muy mal? Es muy desagradable? 

S
seth_5876228
26/3/19 a las 8:30

Y como es lo de los tactos? Duele mucho?

W
wilzon_7045219
26/3/19 a las 8:32

Por cierto, ayer me llamó el médico de cabecera para que fuese a recoger la receta para las pastillas de hierro, ya que en el análisis del 2 trimestre me salió que tengo bastante anemia. Aproveché para preguntarle por el azúcar (tengo el viernes cita con la matrona para los resultados) y me dijo que 137 ( lo normal es entre 70 y 140...), así que no se si lo dejarán estar, tendré que hacer la curva larga o qué....

W
wilzon_7045219
26/3/19 a las 8:33
En respuesta a seth_5876228

Y como es lo de los tactos? Duele mucho?

Bueno, mas que doler es desagradable. Te meten la mano ahí sin mucho miramiento ajajajaj.

R
rached_2956398
26/3/19 a las 9:07
En respuesta a tabita_5699133

Perdón X mi pregunta tb indiscreta,  se disfruta igual que antes del sexo aunque no esté tan cerrado (penetración) ? Perdón pero es una duda, si no quieres contestar no pasa nada.

Yo disfruto igual. Nosotros no usamos solo pebetrscion por que a mi nunca me ha hecho disfrutar solo eso. Empezamos siempre con besos caricias, preliminares como llaman al oral y después penetrscion y nunca hemos tenido problemas.
eso también depende mucho.
de cuanto dilates en el parto, de como de grande sea tu bebé y si te desgarra o no, hay mujeres que salen sin ningún punto y tan Agusto.
nosotras cada una podemos contar nuestra experiencia pero luego cada hijo que tienes es otro mundo.
a la guardería de mi hijo va una mujer que en septiembre tuvo el 4to (está en busca de la niña, obsesionada y hasta que no la tenga dice que no para) y tanto los partos como los niños dice que muy bien y sigue disfrutando del sexo, cosa que si lo pensamos las que no tenemos Tanya experiencia y somos más jóvenes pensaríamos que eso ya es más grande que la puerta de Alcalá y quien va a disfrutar metiendo algo ahí JAJAJAJAJA 

R
rached_2956398
26/3/19 a las 9:10
En respuesta a tabita_5699133

puff a mi me habéis acojonado con vuestros partos 😂😂😂😂 sustito  😂😂😂

Que no! No os acojinéis que sean mejores o peores las experiencias se olvidan, si no no estaríais repitiendo, yo con mi entorno debería estar acojinada y estoy muy tranquila ya cuando demos todas a luz os cuento el caso de mi cuñada o el de mi prima y veréis que cada embarazo , parto.y niño es un mundo. Lo que a mi me duele a ti puede no dolerte y viceversa 

R
rached_2956398
26/3/19 a las 9:12
En respuesta a seth_5876228

Bueno chicas, creo que hasta el fin de semana no podré ponerme al día porque voy a tope de trabajo...y por la noche estoy agotada. Aunque no puedo dormir no tengo energía para estar leyendo el foro...
He visto quw habláis de vuestros partos, lo leeré cuando pueda...me interesa mucho, es un tema que me asusta un montón oero creo que es mejor familiarizarme. 

Esta noche por fin he notado a mi bebé... qué susto nos llevamos cuando están tan quietos.

Un beso a ttodas
22+4 💜

Personalmente es verdad que escuchar partos  puede asustar, yo no me asuste pero si me prepare para lo peor, entonces aunque tenía dolor yo siempre esperaba más y más y lo esperaba peor por eso no tengo mal recuerdo.
a mi me estuvieron cosiendo dos horas y ni me enteré por que tenía a mi niño en brazos.

R
rached_2956398
26/3/19 a las 9:15
En respuesta a seth_5876228

Y como es lo de los tactos? Duele mucho?

No, en realidad depende de la persona que te atienda sobre todo y del tamaño y la delicadeza de sus manos. A mi la mayoría de veces no me dolió pero un par de veces que me tocaron tías gigantescas y arriscas y con muy poco tacto si me hicieron daño y mucho, así que depende.

B
brett_3218183
26/3/19 a las 9:24
En respuesta a seth_5876228

Y como es lo de los tactos? Duele mucho?

No duele, mas que nada es molesto pero si que hay avezes que te lo hacen mas profundo y ese si que molesta un poco mas

S
seth_5876228
26/3/19 a las 9:34

Gracias por responder chicas. Al ser primeriza lo de los tactos, el parto, el post parto...es todo para mí un mundo desconocido y me ayuda leer vuestras experiencias...creo que así me hago una idea más real de las cosas y se en va parte del miedo. 
Alguna tuvo depresión post-parto?

Bueno...me toca trabajar...os sigo leyendo en otro momento. Un beso a todas 😘

22+4 💜

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 9:54
En respuesta a tabita_5699133

es que se pasa super mal, yo X suerte que encontraba el corazón a la primera las dos veces sino muero como tu , menos mal que estaban bien y que casualidad que nos haya pasado a las 3 a la vez

Si que es verdad!! La mía es que de normal de mueve poco entonces por eso no me puedo guiar, me alegro que tanto clarit como tú ya estéis tranquilas también
23+5

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 9:56
En respuesta a seth_5876228

Lo.pasaste muy mal? Es muy desagradable? 

Se puede llevar, si es muy dulce en la boca de golpe y aguantar una hora con eso en el cuerpo sin moverte se hace pesado, a mí se me agrava porque como de normal estoy con los vómitos pues.....pero bueno eso es nada en comparación al parto 😂😂😂

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 10:01
En respuesta a rached_2956398

Que no! No os acojinéis que sean mejores o peores las experiencias se olvidan, si no no estaríais repitiendo, yo con mi entorno debería estar acojinada y estoy muy tranquila ya cuando demos todas a luz os cuento el caso de mi cuñada o el de mi prima y veréis que cada embarazo , parto.y niño es un mundo. Lo que a mi me duele a ti puede no dolerte y viceversa 

En eso tienes razón, cada una tiene el grado de dolor en una escala porque he visto mil partos en YouTube y algunas con una contracción de 30 dilatada de 3 cm está ya hecha polvo y otras riéndose y demás

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:06
En respuesta a rached_2956398

Yo disfruto igual. Nosotros no usamos solo pebetrscion por que a mi nunca me ha hecho disfrutar solo eso. Empezamos siempre con besos caricias, preliminares como llaman al oral y después penetrscion y nunca hemos tenido problemas.
eso también depende mucho.
de cuanto dilates en el parto, de como de grande sea tu bebé y si te desgarra o no, hay mujeres que salen sin ningún punto y tan Agusto.
nosotras cada una podemos contar nuestra experiencia pero luego cada hijo que tienes es otro mundo.
a la guardería de mi hijo va una mujer que en septiembre tuvo el 4to (está en busca de la niña, obsesionada y hasta que no la tenga dice que no para) y tanto los partos como los niños dice que muy bien y sigue disfrutando del sexo, cosa que si lo pensamos las que no tenemos Tanya experiencia y somos más jóvenes pensaríamos que eso ya es más grande que la puerta de Alcalá y quien va a disfrutar metiendo algo ahí JAJAJAJAJA 

jajaja a mi me preocupa porque no soy clitoriana jeje (creo que del poco % que no lo son) y claro que supongo que cada mujer y parto es un mundo. 
Mi niña si sigue en la línea de la eco de las 20 semanas sería normal ni pequeña ni grande pero claro aún es pronto para decir y tb que no se sabe que aunque ella no sea grande igual yo no dilato bien y como dices hay desgarro. 
me ha encantado lo de la puerta de Alcalá 😂😂😂

23+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:08
En respuesta a rached_2956398

Que no! No os acojinéis que sean mejores o peores las experiencias se olvidan, si no no estaríais repitiendo, yo con mi entorno debería estar acojinada y estoy muy tranquila ya cuando demos todas a luz os cuento el caso de mi cuñada o el de mi prima y veréis que cada embarazo , parto.y niño es un mundo. Lo que a mi me duele a ti puede no dolerte y viceversa 

Dicen que las que tenemos reglas dolorosas nos suele doler menos pero creo que depende tb a quien se lo preguntes...

Tranquila es bueno leeros y estar preparadas para todo tipo de circunstancias y ser fuertes. Así que gracias por compartir todas vuestras experiencias con nosotras 😘😘😘

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:14
En respuesta a aiyu_757992

Si que es verdad!! La mía es que de normal de mueve poco entonces por eso no me puedo guiar, me alegro que tanto clarit como tú ya estéis tranquilas también
23+5

si? La mia es que se mueve mucho y le ha dado X patearme tripas e intestino (ahí si molesta un poco) y anoche cuando no paraba le decía hija podrías patearme la barriga que no duele jajaja pero enseguida le dije" pero bueno mami prefiere esto a que estés quieta " 😂😂😂

Igual es que se mueve más hacia atrás o algo y la notas menos. Porque yo en las últimas ecografías no la notaba moverse pero si lo estaba haciendo.

por cierto aún sigues sin nombre?

23+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:16
En respuesta a aiyu_757992

En eso tienes razón, cada una tiene el grado de dolor en una escala porque he visto mil partos en YouTube y algunas con una contracción de 30 dilatada de 3 cm está ya hecha polvo y otras riéndose y demás

La mujer de mi primo parió el día de reyes y se grabó la jodia en la sala de monitorización,  se ve a mi primo con la bata de quirófano ya súper nervioso y ella grabando tan tranquila y riéndose.  Y la jodia parió sin epidural. Dice que no le dolió tanto (era el segundo, tiene una niña de 9 años)
 

R
rached_2956398
26/3/19 a las 10:16

Claro! A la vez que yo había cuatro más pariendo.
una estaba más o menos tranquila como yo pero chillaba algo y las otras dos daban unos berridos que yo decía Dios mío entonces esto que tengo yo no es nada esa tiene que estar ya apunto jajsja entonces yo esperaba esos dolores que me hicieran chillar así e insultar a mi pareja como hacían ellas pero no jajsja eso ya va por grados de dolor, el aguante que tengamos cada una y sobre todo como nos lo tomemos yo me lo tome con calma y cariño además mi marrón me dijo mira te voy a decir una cosa, tú mantén tus respiraciones como en las clases y no grites, te voy a decir que cada grito es aire que le quitas a tu bebé, y yo creo que eso me traumatizo jaja

R
rached_2956398
26/3/19 a las 10:20
En respuesta a tabita_5699133

jajaja a mi me preocupa porque no soy clitoriana jeje (creo que del poco % que no lo son) y claro que supongo que cada mujer y parto es un mundo. 
Mi niña si sigue en la línea de la eco de las 20 semanas sería normal ni pequeña ni grande pero claro aún es pronto para decir y tb que no se sabe que aunque ella no sea grande igual yo no dilato bien y como dices hay desgarro. 
me ha encantado lo de la puerta de Alcalá 😂😂😂

23+4 Chloe 💖

Claro jaja a mi me dijeron desde la primera eco que mi hijo era cabezon, y este segundo la tiene normal, el primero en la primera eco pesaba casi 600g y este en cambio no llegaba a 400g con el primero cogí 23 kilos y con este ahora mismo no he cogido ni uno, que lo peor queda por delante, pero yo a estas alturas con el primero llevaba 15kg
asi que eso ya depende.
en el parto son muchos factores los que hay que tener en cuenta y hasta que no estás ahí, no lis sabes.

R
rached_2956398
26/3/19 a las 10:21
En respuesta a tabita_5699133

Dicen que las que tenemos reglas dolorosas nos suele doler menos pero creo que depende tb a quien se lo preguntes...

Tranquila es bueno leeros y estar preparadas para todo tipo de circunstancias y ser fuertes. Así que gracias por compartir todas vuestras experiencias con nosotras 😘😘😘

Yo si que suelo tener reglas muy dolorosas pero eso es como todo, dependerá de la persona
en realidad es bueno escuchar estas cosas por que te preparas y tal vez tú te preparas como yo para lo peor y luego no te parece para tanto.

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 10:22
En respuesta a tabita_5699133

si? La mia es que se mueve mucho y le ha dado X patearme tripas e intestino (ahí si molesta un poco) y anoche cuando no paraba le decía hija podrías patearme la barriga que no duele jajaja pero enseguida le dije" pero bueno mami prefiere esto a que estés quieta " 😂😂😂

Igual es que se mueve más hacia atrás o algo y la notas menos. Porque yo en las últimas ecografías no la notaba moverse pero si lo estaba haciendo.

por cierto aún sigues sin nombre?

23+4 Chloe 💖

Eso es porque tengo mucha grasa y no me deja notarla bien 😂😂😂. Si hija seguimos sin nombre! Me parece la decisión más difícil, y no he encontrado ninguno que me superencante, ya veremos aún ay tiempo....

23+5

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 10:23
En respuesta a tabita_5699133

La mujer de mi primo parió el día de reyes y se grabó la jodia en la sala de monitorización,  se ve a mi primo con la bata de quirófano ya súper nervioso y ella grabando tan tranquila y riéndose.  Y la jodia parió sin epidural. Dice que no le dolió tanto (era el segundo, tiene una niña de 9 años)
 

Que mérito, dicen que sin epidural más que nada es que sientes todo más, cuando sale la cabeza, hombros etc

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:47
En respuesta a aiyu_757992

Eso es porque tengo mucha grasa y no me deja notarla bien 😂😂😂. Si hija seguimos sin nombre! Me parece la decisión más difícil, y no he encontrado ninguno que me superencante, ya veremos aún ay tiempo....

23+5

Grasa? Si tu has dejado kg y en la foto que pusiste yo te veo estupenda. Yo estoy amargada con el peso , no paro de subir (así que a grasa debo de estar cogiendo) , nunca he sido de engordar y eso que soy de comer grasas, chocolates y helado, pero ahora voy a tener que privarme porque llevo un ritmo mortal. Hoy quiero buscar recetas sanas (verduras y cosas al horno) y a ver que encuentro porque a mi las verduras no me gustan mucho, me encantaban las acelgas y espinacas pero desde que estoy embarazada no puedo tomarlas porque desde el principio me producen nauseas y  me llevan al borde del vómito (se ve que a mi hija que habrá salido a su padre no le gustan 😂😂😂)

 

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 10:53

Chicas lo que le comentaba a Maya, anoche me pegué una panzada de llorar... llevo ya unos 8 kg y me sentí fatal porque no estoy acostumbrada a controlar lo que como porque nunca he sido de engordar pero ahora no paro , se que tengo que dejar las grasas, chocolates y helados y lo pienso hacer. Pero tengo unas dudas, aquí os leo y la mayoría dice que el tercer trimestre es el peor en cuanto a ganar peso (yo la mayoría de peso ganado fue en el primer trimestre)  pero mi duda es decís esto porque es cuando el bebé coge más peso o por las ganas de comer que se tienen.... es que quiero controlar mi alimentación (comer 5 veces al día cosas sanas) e intentar no aumentar más de lo que tiene que coger el bebé a partir de ahora pero X vuestros comentarios veo que es complicado?  
Tb he leido que la placenta en las semanas que estamos ya ha alcanzado su peso máximo, por lo que no aumentaría al igual que el líquido amniótico que ya mismo empieza a disminuir no? A ver si podéis ayudarme

23+4 Chloe 💖

M
marvin_8110404
26/3/19 a las 10:56
En respuesta a aiyu_757992

Eso es porque tengo mucha grasa y no me deja notarla bien 😂😂😂. Si hija seguimos sin nombre! Me parece la decisión más difícil, y no he encontrado ninguno que me superencante, ya veremos aún ay tiempo....

23+5

A mi me costó mucho decidirme porque pensaba que tenía que ser un nombre super especial...pero luego me di cuenta de que, eligiera el que eligiera de entre los que me gustan, es mi bebé el que va a hacer el nombre especial y no al revés. Elijas el que elijas después será tu nombre preferido😊👍🏻

M
marvin_8110404
26/3/19 a las 10:59
En respuesta a tabita_5699133

Grasa? Si tu has dejado kg y en la foto que pusiste yo te veo estupenda. Yo estoy amargada con el peso , no paro de subir (así que a grasa debo de estar cogiendo) , nunca he sido de engordar y eso que soy de comer grasas, chocolates y helado, pero ahora voy a tener que privarme porque llevo un ritmo mortal. Hoy quiero buscar recetas sanas (verduras y cosas al horno) y a ver que encuentro porque a mi las verduras no me gustan mucho, me encantaban las acelgas y espinacas pero desde que estoy embarazada no puedo tomarlas porque desde el principio me producen nauseas y  me llevan al borde del vómito (se ve que a mi hija que habrá salido a su padre no le gustan 😂😂😂)

 

Eso pienso yo un poco... si el crío pesa 600gramos, pongamos que la placenta y el útero 1kg entre los dos y añadamos si quieres 1kg de retención de líquidos, el resto es grasita??😝

M
marvin_8110404
26/3/19 a las 11:02
En respuesta a tabita_5699133

Chicas lo que le comentaba a Maya, anoche me pegué una panzada de llorar... llevo ya unos 8 kg y me sentí fatal porque no estoy acostumbrada a controlar lo que como porque nunca he sido de engordar pero ahora no paro , se que tengo que dejar las grasas, chocolates y helados y lo pienso hacer. Pero tengo unas dudas, aquí os leo y la mayoría dice que el tercer trimestre es el peor en cuanto a ganar peso (yo la mayoría de peso ganado fue en el primer trimestre)  pero mi duda es decís esto porque es cuando el bebé coge más peso o por las ganas de comer que se tienen.... es que quiero controlar mi alimentación (comer 5 veces al día cosas sanas) e intentar no aumentar más de lo que tiene que coger el bebé a partir de ahora pero X vuestros comentarios veo que es complicado?  
Tb he leido que la placenta en las semanas que estamos ya ha alcanzado su peso máximo, por lo que no aumentaría al igual que el líquido amniótico que ya mismo empieza a disminuir no? A ver si podéis ayudarme

23+4 Chloe 💖

Una amiga ganó 7 kg en el primer trimestre, 5kg en el segundo y, claro, le riñeron, así que se portó bien y en los últimos 3 meses solo ganó 2 kg(y ni uno en el noveno mes). No creo que haya reglas respecto a cuando se engorda más o menos, igual tu ya tienes todas las reservas que hacía falta y cara al tercer trimestre engordar solo 2 o 3 kg... ánimo!!!

R
rached_2956398
26/3/19 a las 11:03
En respuesta a tabita_5699133

Chicas lo que le comentaba a Maya, anoche me pegué una panzada de llorar... llevo ya unos 8 kg y me sentí fatal porque no estoy acostumbrada a controlar lo que como porque nunca he sido de engordar pero ahora no paro , se que tengo que dejar las grasas, chocolates y helados y lo pienso hacer. Pero tengo unas dudas, aquí os leo y la mayoría dice que el tercer trimestre es el peor en cuanto a ganar peso (yo la mayoría de peso ganado fue en el primer trimestre)  pero mi duda es decís esto porque es cuando el bebé coge más peso o por las ganas de comer que se tienen.... es que quiero controlar mi alimentación (comer 5 veces al día cosas sanas) e intentar no aumentar más de lo que tiene que coger el bebé a partir de ahora pero X vuestros comentarios veo que es complicado?  
Tb he leido que la placenta en las semanas que estamos ya ha alcanzado su peso máximo, por lo que no aumentaría al igual que el líquido amniótico que ya mismo empieza a disminuir no? A ver si podéis ayudarme

23+4 Chloe 💖

A ver el tercer trimestre es en el que nuestros bebés cogen todo el peso. Nosotras tenemos más hambre y a todas horas por que ellos tiran más de nosotras, hay veces que se puede controlar y otras que no por eso hay que intentar meter fruta y verdura a tope para evitar la bolleria y lis dulces.
lo de la placenta y líquido amniótico no te sé decir , por que a mi me dijeron que la placenta pesaba dos o tres veces más que el bebé no sé si será verdad pero si sé que mi pareja me dijo que la placenta era enorme y era el doble que mi hijo jajaja así que no sé.

W
wilzon_7045219
26/3/19 a las 11:18
En respuesta a rached_2956398

A ver el tercer trimestre es en el que nuestros bebés cogen todo el peso. Nosotras tenemos más hambre y a todas horas por que ellos tiran más de nosotras, hay veces que se puede controlar y otras que no por eso hay que intentar meter fruta y verdura a tope para evitar la bolleria y lis dulces.
lo de la placenta y líquido amniótico no te sé decir , por que a mi me dijeron que la placenta pesaba dos o tres veces más que el bebé no sé si será verdad pero si sé que mi pareja me dijo que la placenta era enorme y era el doble que mi hijo jajaja así que no sé.

Yo llevo como 7 kilos ya. Bueno, en realidad a los 6 dejé de pesarme. Como sano e intento hacer el ejercicio que puedo. Soy tooooodo barrigón y el resto me veo igual, así que ya paso de pensarlo. Con el niño engordé 12 kilos y ahora creo que mas o menos voy por el mismo camino.

R
rached_2956398
26/3/19 a las 11:34
En respuesta a wilzon_7045219

Yo llevo como 7 kilos ya. Bueno, en realidad a los 6 dejé de pesarme. Como sano e intento hacer el ejercicio que puedo. Soy tooooodo barrigón y el resto me veo igual, así que ya paso de pensarlo. Con el niño engordé 12 kilos y ahora creo que mas o menos voy por el mismo camino.

Es que lo peor es obsesionarse con ese Tema. Tenemos que pensar que vamos a coger lo que tengamos que coger, si tenemos hambre a todas horas pues hay que intentar comer poco cada vez y ya, yo ahora es lo que hago, como de todo, me dejo comer grasas y tal ( y yo tengo hipotiroidismo y tiendo a engordar por todo) pero intento comer fruta, sandía, manzana, naranja, fresas, lo bueno que tenemos es que empieza la temporada ahora de frutas que su base es agua a tope así que hay que aprovecharlo.
y eso que hace un par de semanas me di un empache a torrijas toda la semana que ahora no las puedo ni ver JAJAJAJAJA 
tambien hay que mirar que algunas, unas mad que otras retenemos líquidos en el embarazo y eso hace que el peso suba.
los matrones siempre intentan asustarnos con el peso por que saben que los primeros meses nos podemos controlar y luego los últimos meses solemos coger más peso principalmente por que el bebé coge todo su peso en el último trimestre y por que nosotras comemos más.

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 11:56

Muchas gracias a todas chicas , me habéis tranquilizado , es que al ser de no engordar me ralle mucho con lo de engordar tanto de golpe aunque reconozco que me gusta comer muchas guarrerías, vaya que soy de comerme una tableta de chocolate entera de una vez... así que a partir de ahora haré lo que me decís, mucha fruta y a seguir andando. Ya llevo un mes que más o menos hago todos los días una hora andando y si le añado sacar a la perra y tal hago entre unos 8 y 10 km diarios. También hago media hora de estiramientos y ejercicios para la pelvis. Así que por el tema ejercicio no es... 

Gracias por vuestros consejos y trataré de tener una alimentación sana y equilibrada.

23+4 Chloe 💖

A
al lal_13118172
26/3/19 a las 13:56

Buenas! Os paso esta captura de pantalla de lo que iños iba a escirbir, y menos mal que la he hecho sino se me hubiera borrado xd esoero que se lea bien

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:06
En respuesta a tabita_5699133

Chicas lo que le comentaba a Maya, anoche me pegué una panzada de llorar... llevo ya unos 8 kg y me sentí fatal porque no estoy acostumbrada a controlar lo que como porque nunca he sido de engordar pero ahora no paro , se que tengo que dejar las grasas, chocolates y helados y lo pienso hacer. Pero tengo unas dudas, aquí os leo y la mayoría dice que el tercer trimestre es el peor en cuanto a ganar peso (yo la mayoría de peso ganado fue en el primer trimestre)  pero mi duda es decís esto porque es cuando el bebé coge más peso o por las ganas de comer que se tienen.... es que quiero controlar mi alimentación (comer 5 veces al día cosas sanas) e intentar no aumentar más de lo que tiene que coger el bebé a partir de ahora pero X vuestros comentarios veo que es complicado?  
Tb he leido que la placenta en las semanas que estamos ya ha alcanzado su peso máximo, por lo que no aumentaría al igual que el líquido amniótico que ya mismo empieza a disminuir no? A ver si podéis ayudarme

23+4 Chloe 💖

Yo muchas vezes pienso como tú, en que me veo gorda y demás. Me pasaba lo mismo que ati, podía comer cualquier cosa que no engordaba nada de nada de nada, y ahora mira 10k que llevo ya. Supuestamente si que en el tercer trimestre es cuando mas se engorda. En mi caso con mi hijo adelgaze 3k en el último trimestre, todo se lo llevava él. Namas con decirte que de la semana 31 a la 35 me cojio 1k el niño. Y además esque con la calor comía lo justo osea mis 5 comidas al día o algo menos y muchas de mis comidas eran fruta o ensalada y andaba muchissimo. Asi que yo era un caso al revés jajajajajaj

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:11
En respuesta a rached_2956398

A ver el tercer trimestre es en el que nuestros bebés cogen todo el peso. Nosotras tenemos más hambre y a todas horas por que ellos tiran más de nosotras, hay veces que se puede controlar y otras que no por eso hay que intentar meter fruta y verdura a tope para evitar la bolleria y lis dulces.
lo de la placenta y líquido amniótico no te sé decir , por que a mi me dijeron que la placenta pesaba dos o tres veces más que el bebé no sé si será verdad pero si sé que mi pareja me dijo que la placenta era enorme y era el doble que mi hijo jajaja así que no sé.

A mi me paso lo mismo con la placenta, peso muchissimo. 

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:13
En respuesta a brett_3218183

Yo muchas vezes pienso como tú, en que me veo gorda y demás. Me pasaba lo mismo que ati, podía comer cualquier cosa que no engordaba nada de nada de nada, y ahora mira 10k que llevo ya. Supuestamente si que en el tercer trimestre es cuando mas se engorda. En mi caso con mi hijo adelgaze 3k en el último trimestre, todo se lo llevava él. Namas con decirte que de la semana 31 a la 35 me cojio 1k el niño. Y además esque con la calor comía lo justo osea mis 5 comidas al día o algo menos y muchas de mis comidas eran fruta o ensalada y andaba muchissimo. Asi que yo era un caso al revés jajajajajaj

Pues ya que vamos en la misma línea espero seguir como tu en tu anterior embarazo y no engordar más jajaja o por lo menos no mucho mas .

Cuanto es andar muchísimo para ti? Yo andar andar 1 hora al día,  pero me gustaría poco a poco a los mejor andar 2 horas, 1 por la mañana y 1 por la tarde. 

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:15
En respuesta a al lal_13118172

Buenas! Os paso esta captura de pantalla de lo que iños iba a escirbir, y menos mal que la he hecho sino se me hubiera borrado xd esoero que se lea bien

Enhorabuena por ese tercer trimestre! Pero una cosa se entra en la semana 25? Yo es que he leído en webs esa fecha y otras ponen de la 26 a la 28... a ver si aquí alguna mami nos aclara o tu misma si te lo ha dicho el ginecólogo.

23+4 Chloe 💖

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:16

Y sabéis que primero sale el bebe y luego como que alumbramos la placenta verdad? Pues en mi caso la ginecóloga se quedo impactada porque mi niño y la placenta salieron a la vez. 
casos raros jajajja 
22+1 

I
ivens_5986669
26/3/19 a las 15:20
En respuesta a marvin_8110404

A mi me costó mucho decidirme porque pensaba que tenía que ser un nombre super especial...pero luego me di cuenta de que, eligiera el que eligiera de entre los que me gustan, es mi bebé el que va a hacer el nombre especial y no al revés. Elijas el que elijas después será tu nombre preferido😊👍🏻

Hola chicas!!
Tienes razón, a mi me pasaba igual q quiero escoger el nombre perfecto y eso no existe, son nuestros bebés los q van a hacer q el nombre se convierta en superespecial 😍

Uff, he podido leer un par de partos y no he podido seguir 😅 visto desde fuera parece superduro (q lo será pero supongo q cuando te toca vivirlo pues sacarás fuerzas y lo pasarás lo mejor q puedas. 

Por cierto, hoy he ido a comprarme algo d ropa y no he podido evitar comprarle a mi nena un pack de  bodies de manga corta de 3-6 meses. Y tengo dudas de los primeros días supongo q necesitarán algo fino de manga larguita no? Aunque nacen en pleno julio pero hasta q se hagan a estar fuera d la barriga igual están destemplad@s...

24+1 niña ❤️

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:20
En respuesta a brett_3218183

Y sabéis que primero sale el bebe y luego como que alumbramos la placenta verdad? Pues en mi caso la ginecóloga se quedo impactada porque mi niño y la placenta salieron a la vez. 
casos raros jajajja 
22+1 

Jajaja si? Yo tenia entendido eso que saliq el bebé y luego la placenta jajaja en fin ese tiempo que te ahorraste jajaja

23+4 

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:22
En respuesta a tabita_5699133

Pues ya que vamos en la misma línea espero seguir como tu en tu anterior embarazo y no engordar más jajaja o por lo menos no mucho mas .

Cuanto es andar muchísimo para ti? Yo andar andar 1 hora al día,  pero me gustaría poco a poco a los mejor andar 2 horas, 1 por la mañana y 1 por la tarde. 

Yo esque andaba todo el día. Podía salir de me casa a las 10:30 y volver a las 2 y salir otravez a las 5 de la tarde y volver a las 10 de la noche. Caminaba mis 8h diarias jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest