Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
26/3/19 a las 15:23
En respuesta a al lal_13118172

Buenas! Os paso esta captura de pantalla de lo que iños iba a escirbir, y menos mal que la he hecho sino se me hubiera borrado xd esoero que se lea bien

Yo tengo la prueba el viernes, a ver q tal...

Ver también

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:25
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Tienes razón, a mi me pasaba igual q quiero escoger el nombre perfecto y eso no existe, son nuestros bebés los q van a hacer q el nombre se convierta en superespecial 😍

Uff, he podido leer un par de partos y no he podido seguir 😅 visto desde fuera parece superduro (q lo será pero supongo q cuando te toca vivirlo pues sacarás fuerzas y lo pasarás lo mejor q puedas. 

Por cierto, hoy he ido a comprarme algo d ropa y no he podido evitar comprarle a mi nena un pack de  bodies de manga corta de 3-6 meses. Y tengo dudas de los primeros días supongo q necesitarán algo fino de manga larguita no? Aunque nacen en pleno julio pero hasta q se hagan a estar fuera d la barriga igual están destemplad@s...

24+1 niña ❤️

Yo hace poco lo pregunté, me dijeron que en el hospital si porque tienen el aire puesto pero después podía sacarla a la calle ya de manga corta.

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:26
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Tienes razón, a mi me pasaba igual q quiero escoger el nombre perfecto y eso no existe, son nuestros bebés los q van a hacer q el nombre se convierta en superespecial 😍

Uff, he podido leer un par de partos y no he podido seguir 😅 visto desde fuera parece superduro (q lo será pero supongo q cuando te toca vivirlo pues sacarás fuerzas y lo pasarás lo mejor q puedas. 

Por cierto, hoy he ido a comprarme algo d ropa y no he podido evitar comprarle a mi nena un pack de  bodies de manga corta de 3-6 meses. Y tengo dudas de los primeros días supongo q necesitarán algo fino de manga larguita no? Aunque nacen en pleno julio pero hasta q se hagan a estar fuera d la barriga igual están destemplad@s...

24+1 niña ❤️

Hola pues supongo que dependerá de donde seas . A mí aquí en Malaga me han dicho que ni se me ocurra jajaja en todo caso alguna noche que sea algo más fresca cubrir piernas y brazos pero que no se me ocurra ponerle manga larga que la voy a cocer... Eso es lo que dicen los pediatras y matronas de mi zona (lo sé X algunas amigas que les pregunté  pero claro aquí hace demasiado calor y no le pondría manga larga ni para dormir porque encima en el cuarto seriamos 4 durmiendo. Mi marido, mi perra (samoyedo de 25 kg que duerme en el suelo) la niña y yo jajaja y yo no soporto ni el aire acondicionado ni las ventanas abiertas , como mucho dejo la puerta así que si le pongo algo a la niña la mato a la pobre jajaja 

Respecto al nombre,  yo sí lo tuve claro, nosotros los teníamos elegidos incluso antes de saber el sexo. Si hubiera sido niño se habría llamado Ian jejeje no van los nombres raros o mejor dicho que no sean españoles jejeje 

23+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:28
En respuesta a brett_3218183

Yo esque andaba todo el día. Podía salir de me casa a las 10:30 y volver a las 2 y salir otravez a las 5 de la tarde y volver a las 10 de la noche. Caminaba mis 8h diarias jajajaj

Jolin que suerte , a mi es que ahora no me da tiempo a pesar de estar desempleada , se me va el día com la casa, perro, andar y estirar... yo no creo que llegue a tanto xq sino mi espalda petara  jajaja tengo una hernia y la verdad estoy poco acostumbrada a moverme y cuando vuelvo de andar a veces noto alguna molestia y como me pase pues ya me duele, igual que limpiando que tengo que dosificar porque ya este trimestre al mínimo esfuerzo se me inflama el disco...

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 15:29
En respuesta a brett_3218183

Yo hace poco lo pregunté, me dijeron que en el hospital si porque tienen el aire puesto pero después podía sacarla a la calle ya de manga corta.

Yo para el hospital le voy a llevar una mantita o arrullo  finito 

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:30
En respuesta a tabita_5699133

Grasa? Si tu has dejado kg y en la foto que pusiste yo te veo estupenda. Yo estoy amargada con el peso , no paro de subir (así que a grasa debo de estar cogiendo) , nunca he sido de engordar y eso que soy de comer grasas, chocolates y helado, pero ahora voy a tener que privarme porque llevo un ritmo mortal. Hoy quiero buscar recetas sanas (verduras y cosas al horno) y a ver que encuentro porque a mi las verduras no me gustan mucho, me encantaban las acelgas y espinacas pero desde que estoy embarazada no puedo tomarlas porque desde el principio me producen nauseas y  me llevan al borde del vómito (se ve que a mi hija que habrá salido a su padre no le gustan 😂😂😂)

 

Yo muchas veces para cenar hago berenjenas rellenas, es verdura y salen muy apetecibles, por si te da una idea 😊

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:32
En respuesta a marvin_8110404

A mi me costó mucho decidirme porque pensaba que tenía que ser un nombre super especial...pero luego me di cuenta de que, eligiera el que eligiera de entre los que me gustan, es mi bebé el que va a hacer el nombre especial y no al revés. Elijas el que elijas después será tu nombre preferido😊👍🏻

Que bonito!! Sé que después de tanto nombrarlo y unirlo a la carita de mi peque será especial pero no me salen muchas opciones que me gusten y no esten más que oídos o me recuerden a alguien que me cae mal o le saque burla etc 

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:33
En respuesta a marvin_8110404

Una amiga ganó 7 kg en el primer trimestre, 5kg en el segundo y, claro, le riñeron, así que se portó bien y en los últimos 3 meses solo ganó 2 kg(y ni uno en el noveno mes). No creo que haya reglas respecto a cuando se engorda más o menos, igual tu ya tienes todas las reservas que hacía falta y cara al tercer trimestre engordar solo 2 o 3 kg... ánimo!!!

Eso es cierto porque el otro día una conocida me dijo que en su embarazo hasta el cuarto mes estuvo con vómitos y adelgazo y que después cogió 20kg 😂😂😂😂 así que ...

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:34
En respuesta a rached_2956398

A ver el tercer trimestre es en el que nuestros bebés cogen todo el peso. Nosotras tenemos más hambre y a todas horas por que ellos tiran más de nosotras, hay veces que se puede controlar y otras que no por eso hay que intentar meter fruta y verdura a tope para evitar la bolleria y lis dulces.
lo de la placenta y líquido amniótico no te sé decir , por que a mi me dijeron que la placenta pesaba dos o tres veces más que el bebé no sé si será verdad pero si sé que mi pareja me dijo que la placenta era enorme y era el doble que mi hijo jajaja así que no sé.

Una chica hace poco ha tenido gemelos y se le adelanto el parto y dice que le costó más sacar la placenta de los dos que a los bebés

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:36
En respuesta a tabita_5699133

Jolin que suerte , a mi es que ahora no me da tiempo a pesar de estar desempleada , se me va el día com la casa, perro, andar y estirar... yo no creo que llegue a tanto xq sino mi espalda petara  jajaja tengo una hernia y la verdad estoy poco acostumbrada a moverme y cuando vuelvo de andar a veces noto alguna molestia y como me pase pues ya me duele, igual que limpiando que tengo que dosificar porque ya este trimestre al mínimo esfuerzo se me inflama el disco...

Yo pensaba que me darían dolores tambien de espalda por la escoliosis pero estaba como un rosa la verdad jajajajaja

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:36
En respuesta a rached_2956398

Es que lo peor es obsesionarse con ese Tema. Tenemos que pensar que vamos a coger lo que tengamos que coger, si tenemos hambre a todas horas pues hay que intentar comer poco cada vez y ya, yo ahora es lo que hago, como de todo, me dejo comer grasas y tal ( y yo tengo hipotiroidismo y tiendo a engordar por todo) pero intento comer fruta, sandía, manzana, naranja, fresas, lo bueno que tenemos es que empieza la temporada ahora de frutas que su base es agua a tope así que hay que aprovecharlo.
y eso que hace un par de semanas me di un empache a torrijas toda la semana que ahora no las puedo ni ver JAJAJAJAJA 
tambien hay que mirar que algunas, unas mad que otras retenemos líquidos en el embarazo y eso hace que el peso suba.
los matrones siempre intentan asustarnos con el peso por que saben que los primeros meses nos podemos controlar y luego los últimos meses solemos coger más peso principalmente por que el bebé coge todo su peso en el último trimestre y por que nosotras comemos más.

Eso hablaba con mi madre hoy que ahora viene la época buena de fruta y encima en la nevera fresquita apetece más ahora falta que luego nos apetezca porque también viene la época de los helados 😂😂😂😂

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 15:39
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Tienes razón, a mi me pasaba igual q quiero escoger el nombre perfecto y eso no existe, son nuestros bebés los q van a hacer q el nombre se convierta en superespecial 😍

Uff, he podido leer un par de partos y no he podido seguir 😅 visto desde fuera parece superduro (q lo será pero supongo q cuando te toca vivirlo pues sacarás fuerzas y lo pasarás lo mejor q puedas. 

Por cierto, hoy he ido a comprarme algo d ropa y no he podido evitar comprarle a mi nena un pack de  bodies de manga corta de 3-6 meses. Y tengo dudas de los primeros días supongo q necesitarán algo fino de manga larguita no? Aunque nacen en pleno julio pero hasta q se hagan a estar fuera d la barriga igual están destemplad@s...

24+1 niña ❤️

Si al principio por lo menos tenerlo con manga larga y pantalón largo , que sea finito , por lo menos es mi intención , ando también algo pérdida porque mi niña fue de noviembre y el peque ahora será en junio. Hay monerías en h&m😊
 

B
brett_3218183
26/3/19 a las 15:40

Yo mañana ire ya al centro comercial a por las cositas de primera puesta y algo más de ropa. Quiero aprovechar mañana a cojer ya todo porque como apenas puedo salir mucho por un día... Yo en el hospital solo le pondre un body unos pantalones, calcetines el gorrito y listo. Me llevare alguna mouselina y listo. Nonquiero asarla de calor. 

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:41
En respuesta a ivens_5986669

Yo tengo la prueba el viernes, a ver q tal...

Yo el jueves y yo la verdad lo pasé mal por la sensación de vomitar que tenía todo el tiempo y no querer vomitar porque sino me tocaba hacerla otro día

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:43
En respuesta a tabita_5699133

Yo para el hospital le voy a llevar una mantita o arrullo  finito 

Yo lo mismo por mí zona también hace mucho calor (Alicante) y he pensado ponerle de manga corta, sus calcetines y si eso por encima un arrullo o muselina o gaditana
23+5

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 15:44
En respuesta a dunixe_7836422

Si al principio por lo menos tenerlo con manga larga y pantalón largo , que sea finito , por lo menos es mi intención , ando también algo pérdida porque mi niña fue de noviembre y el peque ahora será en junio. Hay monerías en h&m😊
 

Yo también estuve mirando el otro día en HyM 😊😊

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 15:46

Chicas respecto a lo del peso, es verdad que está en nuestra fuerza de voluntad jejeje de no caer tanto en la tentación de bolleria y chucherias y comer los más sano posible, lo importante variado.

yo sigo teniendo el mismo apetito , no noto que coma por dos ni nada por el estilo pero yo no soy de chuches ni bolleria y ahora es cuando de vez en cuando me da la tentación 🤦🏻‍♀️ yo hasta hace un mes había subido 7kg ahora no se por cuanto iré ya estoy de 28+4💙

tambien una vez le dije a la matrona que estaba comiendo fruta y me dice bueno también contrólalo que la fruta tiene azúcar, y que como?🤷🏻‍♀️ Jejeje me hago potajes para la verdura como lo mismo lo más que me pesa es la noche que me apetece cenar bocadillo con algún embutido y vaso de leche fría así que subiré como la espuma jajajaja según lo que haya subido la próxima visita a la matrona me pongo seria los últimos meses

R
rached_2956398
26/3/19 a las 15:48
En respuesta a aiyu_757992

Eso hablaba con mi madre hoy que ahora viene la época buena de fruta y encima en la nevera fresquita apetece más ahora falta que luego nos apetezca porque también viene la época de los helados 😂😂😂😂

Bueno hay que ser positivas que hay helados sanos a base de fruta ( en el Mercadona venden unos que están de muerte) y si no hacerlos nosotras en casa jaja
mi pareja me trajo el otro día helados de linderos Bueno y estoy sufriendo por que están riquísimos pero engordan de la leche.

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 15:48

Yo lo sacaré con esta ropita 😍 se la compro mi madre

R
rached_2956398
26/3/19 a las 15:52

Chicas yo respecto a lo de la ropa creo que depende de la zona. Yo cuando mi hijo nCio en marzo le puse boda de manga corta y las matronas se lo quitaron. Me dijeron que tienen el mismo calor y frío que nosotros.
ahora estoy cogiendo todo de manga corta pero tengo algún boda de manga larga del mayor que lo tendré por si salimos alguna noche y refresca.
aqui en Madrid hace mucho calor y el sur supongo que será igual o peor, pero supongo que si hay alguna de Asturias o Galicia o por ahí pues puede que aunque haga calor no sea el mismo que aquí. Eso ya lo iréis viendo vosotras.

I
iballa_5410754
26/3/19 a las 16:25
En respuesta a rached_2956398

Chicas yo respecto a lo de la ropa creo que depende de la zona. Yo cuando mi hijo nCio en marzo le puse boda de manga corta y las matronas se lo quitaron. Me dijeron que tienen el mismo calor y frío que nosotros.
ahora estoy cogiendo todo de manga corta pero tengo algún boda de manga larga del mayor que lo tendré por si salimos alguna noche y refresca.
aqui en Madrid hace mucho calor y el sur supongo que será igual o peor, pero supongo que si hay alguna de Asturias o Galicia o por ahí pues puede que aunque haga calor no sea el mismo que aquí. Eso ya lo iréis viendo vosotras.

Hola! De Galicia yo, y no tengo nada de manga corta, mucho calor tendría que hacer para sacarlo de manga corta mientras sea recién nacido. Leí que los bebés no son capaces de regular su temperatura corporal hasta pasadas algunas semanas y pierden mucho calor por la cabeza, manos y pies. Pero depende de la zona, claro. Ante la duda, imagino que las matronas lo pueden aclarar.

R
rached_2956398
26/3/19 a las 16:29
En respuesta a iballa_5410754

Hola! De Galicia yo, y no tengo nada de manga corta, mucho calor tendría que hacer para sacarlo de manga corta mientras sea recién nacido. Leí que los bebés no son capaces de regular su temperatura corporal hasta pasadas algunas semanas y pierden mucho calor por la cabeza, manos y pies. Pero depende de la zona, claro. Ante la duda, imagino que las matronas lo pueden aclarar.

A ver es que eso te lo dicen cuando nacen y luego el pediatra en las revisiones también.
a mi me dijeron tanto las del hospital como la pediatra del centro de salud que eso del calor corporal son teorías que se decían antiguamente pero que eso es sólo las primeras horas, por eso nada más nacer se les pone un gorro pero luego a las horas ya no.
supongo que eso irá en lo que pensemos y queramos hacer cada una de nosotras.

M
marvin_8110404
26/3/19 a las 17:18
En respuesta a aiyu_757992

Que bonito!! Sé que después de tanto nombrarlo y unirlo a la carita de mi peque será especial pero no me salen muchas opciones que me gusten y no esten más que oídos o me recuerden a alguien que me cae mal o le saque burla etc 

Eso es lo peor, toda la gente que nos cae mal sin ser conscientes de ello😂

B
brett_3218183
26/3/19 a las 17:21
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas respecto a lo del peso, es verdad que está en nuestra fuerza de voluntad jejeje de no caer tanto en la tentación de bolleria y chucherias y comer los más sano posible, lo importante variado.

yo sigo teniendo el mismo apetito , no noto que coma por dos ni nada por el estilo pero yo no soy de chuches ni bolleria y ahora es cuando de vez en cuando me da la tentación 🤦🏻‍♀️ yo hasta hace un mes había subido 7kg ahora no se por cuanto iré ya estoy de 28+4💙

tambien una vez le dije a la matrona que estaba comiendo fruta y me dice bueno también contrólalo que la fruta tiene azúcar, y que como?🤷🏻‍♀️ Jejeje me hago potajes para la verdura como lo mismo lo más que me pesa es la noche que me apetece cenar bocadillo con algún embutido y vaso de leche fría así que subiré como la espuma jajajaja según lo que haya subido la próxima visita a la matrona me pongo seria los últimos meses

Ostras 28 semanas ya? Tu vas para junio no? Te queda nada y menos🙈

B
brett_3218183
26/3/19 a las 17:25

Yo soy de Barcelona y aqui hace bastante calor, el año pasado estuvimos en manga corta asta principios de noviembre..  llegamos casi a los 40 grados el verano pasado. Yo la tendré de largo en el hospital y el mismo día que me la lleve ya la sacare de corto que no quiero que se achicharre la pobre

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 17:49
En respuesta a brett_3218183

Ostras 28 semanas ya? Tu vas para junio no? Te queda nada y menos🙈

Perdón 27+4 😅 pero si yo estoy para Junio 💙 si yo ya voy con preparativos porque entre que pasa rápido y amaneza de parto prematuro es ver lo que el muchachito desee jeje

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:12
En respuesta a aiyu_757992

Eso hablaba con mi madre hoy que ahora viene la época buena de fruta y encima en la nevera fresquita apetece más ahora falta que luego nos apetezca porque también viene la época de los helados 😂😂😂😂

Aqui ya hemos empezado, la heladeria de mi pueblo con estas temperaturas que estamos teniendo tan elevadas lleva un mes abierta y reconozco que ya han caído unos cuantos helados  

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:15
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo mismo por mí zona también hace mucho calor (Alicante) y he pensado ponerle de manga corta, sus calcetines y si eso por encima un arrullo o muselina o gaditana
23+5

exacto, yo tb calcetines pero nada más, a mi es lo que me Han aconsejado. X cierto tu y yo vamos a la par  prácticamente,  así que a ver quién pare antes 😂😂😂

23+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:17
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas respecto a lo del peso, es verdad que está en nuestra fuerza de voluntad jejeje de no caer tanto en la tentación de bolleria y chucherias y comer los más sano posible, lo importante variado.

yo sigo teniendo el mismo apetito , no noto que coma por dos ni nada por el estilo pero yo no soy de chuches ni bolleria y ahora es cuando de vez en cuando me da la tentación 🤦🏻‍♀️ yo hasta hace un mes había subido 7kg ahora no se por cuanto iré ya estoy de 28+4💙

tambien una vez le dije a la matrona que estaba comiendo fruta y me dice bueno también contrólalo que la fruta tiene azúcar, y que como?🤷🏻‍♀️ Jejeje me hago potajes para la verdura como lo mismo lo más que me pesa es la noche que me apetece cenar bocadillo con algún embutido y vaso de leche fría así que subiré como la espuma jajajaja según lo que haya subido la próxima visita a la matrona me pongo seria los últimos meses

yo no como por dos, es mas como lo mismo pero si muchas guarrerías que antes no me engordaban pero parece que ahora sí... así que a cuidarse...

 

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:19
En respuesta a rached_2956398

Chicas yo respecto a lo de la ropa creo que depende de la zona. Yo cuando mi hijo nCio en marzo le puse boda de manga corta y las matronas se lo quitaron. Me dijeron que tienen el mismo calor y frío que nosotros.
ahora estoy cogiendo todo de manga corta pero tengo algún boda de manga larga del mayor que lo tendré por si salimos alguna noche y refresca.
aqui en Madrid hace mucho calor y el sur supongo que será igual o peor, pero supongo que si hay alguna de Asturias o Galicia o por ahí pues puede que aunque haga calor no sea el mismo que aquí. Eso ya lo iréis viendo vosotras.

en madrid te mueres de calor igual que en el sur solo que el calor es más seco, como el de Sevilla,  pero vaya en temperaturas vamos a la par jejeje 

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:21
En respuesta a iballa_5410754

Hola! De Galicia yo, y no tengo nada de manga corta, mucho calor tendría que hacer para sacarlo de manga corta mientras sea recién nacido. Leí que los bebés no son capaces de regular su temperatura corporal hasta pasadas algunas semanas y pierden mucho calor por la cabeza, manos y pies. Pero depende de la zona, claro. Ante la duda, imagino que las matronas lo pueden aclarar.

en Galicia uso hasta yo rebeca jajaja no en serio nunca he ido, pero si a Cantabria y Asturias y yo usaba rebeca X las noches y algunos días tb... eso sí el paisaje espectacular y envidiable, nada que ver con los 4 matorrales secos que tenemos en el sur 😂😂😂

R
rached_2956398
26/3/19 a las 18:41
En respuesta a tabita_5699133

en madrid te mueres de calor igual que en el sur solo que el calor es más seco, como el de Sevilla,  pero vaya en temperaturas vamos a la par jejeje 

Claro si me lo imagino jajsja cuando voy a la playa en verano es verdad que allí es más pegajoso el calor pero me parece prácticamente igual jajajaja

S
sasho_786224
26/3/19 a las 18:45

Aquí en Coruña hace calor en Julio pero tampoco para llevarlos muy desabrochados.Yo le tengo un pantalón y jersey gris de manga larga de punto fresquito para cuando salga del hospital.Y después algún conjunto de manga larga y luego ya de verano porque no tengo muy claro si estaremos ya con calor o.no.Eso si también le llevo la mantita finita por si acaso....por cierto estos dias me llega el carro y estoy 

R
rached_2956398
26/3/19 a las 18:45

Por cierto en cuanto a lo de comer por dos mi matrona siempre me dice que no, que hay que comer varias veces al día pero poca cantidad.
yo sí que noto que ahora ( estoy de 26 +3 ) pues noto más hambre que hace un mes, y ganas de comer más a menudo y a veces más cantidad que antes pero dentro de lo que cabe me intento controlar por que yo aunque hasta ahora no haya cogido peso, si que tiendo a engordar a la mínima así que tengo que tener aún más cuidado que cualquier otra persona.
eso si este año me da pena que me quedo sin playa 😩

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:46

Chicas os mando fotito de la ropita con la que voy a sacar a mi niña del hospital. Como veis manga corta, aunque trae rebequita, la usaré si me hace falta alguna noche.

23+4 Chloe

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:46
En respuesta a dunixe_7836422

Yo lo sacaré con esta ropita 😍 se la compro mi madre

Precioso me encanta 😍😍😍

R
rached_2956398
26/3/19 a las 18:48
En respuesta a tabita_5699133

Chicas os mando fotito de la ropita con la que voy a sacar a mi niña del hospital. Como veis manga corta, aunque trae rebequita, la usaré si me hace falta alguna noche.

23+4 Chloe

Me encanta, yo siempre he soñado con tener una niña pero bueno tengo a mis dos colejas y aunque a uno no le haya visto todavía les quiero muchísimo a los dos
yo aún no lo tengo por que tanto de mi hijo como el de mi cuñada lo compro la abuela de mi novio y como es de estas que todo le sienta mal no quiero adelantarme y que me diga que le he hecho un despreció 😩

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:49

Chicas y otra cosa que he comprado por si os interesa. Se llama angelcare, es un sistema que te avisa si no detecta movimiento ni respiracion en el bebé (x el tema apnea). Lo venden en amazon pero yo lo compré en wallapop que sale bastante mas económico y es una cosa que no toca al bebé

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 18:52
En respuesta a tabita_5699133

Chicas y otra cosa que he comprado por si os interesa. Se llama angelcare, es un sistema que te avisa si no detecta movimiento ni respiracion en el bebé (x el tema apnea). Lo venden en amazon pero yo lo compré en wallapop que sale bastante mas económico y es una cosa que no toca al bebé

Esta se ve mejor

R
rached_2956398
26/3/19 a las 18:55
En respuesta a tabita_5699133

Chicas y otra cosa que he comprado por si os interesa. Se llama angelcare, es un sistema que te avisa si no detecta movimiento ni respiracion en el bebé (x el tema apnea). Lo venden en amazon pero yo lo compré en wallapop que sale bastante mas económico y es una cosa que no toca al bebé

La verdad que nunca lo había oído pero me lo voy a pensar, si finalmente naciera prematuro o lo viera necesario tal vez me pienso comprarlo 

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:42
En respuesta a tabita_5699133

yo no como por dos, es mas como lo mismo pero si muchas guarrerías que antes no me engordaban pero parece que ahora sí... así que a cuidarse...

 

Que se suele decir como tanto mito debes comer por dos🤦🏻‍♀️

Por cierto hoy hablando de eso y por la tarde se me antojo una palmera de chocolate jajajajajaja me comí media con un cortadito 

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:44
En respuesta a tabita_5699133

Chicas os mando fotito de la ropita con la que voy a sacar a mi niña del hospital. Como veis manga corta, aunque trae rebequita, la usaré si me hace falta alguna noche.

23+4 Chloe

😍😍 que lindo!!! Y ese tono suave rosa muy bonito y sus partucos la verdad que estamos todas en una nube ☺️❤️

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:46
En respuesta a tabita_5699133

Chicas y otra cosa que he comprado por si os interesa. Se llama angelcare, es un sistema que te avisa si no detecta movimiento ni respiracion en el bebé (x el tema apnea). Lo venden en amazon pero yo lo compré en wallapop que sale bastante mas económico y es una cosa que no toca al bebé

No lo había visto como funciona?

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:47

Bonito viaje!!! A seguir disfrutando 😊 y aprovecha esa gastronomía que mientras lo quemas con el pateo jeje

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:50

Yo soy de Canarias chicas y la verdad que aquí tenemos muchos microclimas con la misma vas al sur y calor a rajar y te vas al norte y está nublado. Para Junio hará calor pero depende a donde vayamos a pasear podremos buscar más calor o más frío. Yo por ejemplo vivo en una zona que es fresca todo el año no vivo pegada al mar

T
tabita_5699133
26/3/19 a las 22:50
En respuesta a dunixe_7836422

No lo había visto como funciona?

Lleva dos placas que se ponen entre el somier y colchón , se regula la sensibilidad y se pone el sensor y tú te llevaste el.monitor te informa de temperatura y si en algún momento no detecta ni movimiento mi respiración suena una alarma que te avisa..de todas formas lo explican mejor en Amazon ajjaja yo como comprenderás aún no lo usé.
yo lo compré x tranquilidad. Mira tb los.comentarios. eso si en amazon este modelo vale 100€, otro que es de la misma marca 200€ pero yo lo compré en wallapop por 40€

D
dunixe_7836422
26/3/19 a las 22:56
En respuesta a tabita_5699133

Lleva dos placas que se ponen entre el somier y colchón , se regula la sensibilidad y se pone el sensor y tú te llevaste el.monitor te informa de temperatura y si en algún momento no detecta ni movimiento mi respiración suena una alarma que te avisa..de todas formas lo explican mejor en Amazon ajjaja yo como comprenderás aún no lo usé.
yo lo compré x tranquilidad. Mira tb los.comentarios. eso si en amazon este modelo vale 100€, otro que es de la misma marca 200€ pero yo lo compré en wallapop por 40€

Ahh gracias le echaré un vistazo.

otra cosita que quiero mirar es la papelera para los pañales que es como hermética para los olores me parece genial 

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:27
En respuesta a dunixe_7836422

Yo lo sacaré con esta ropita 😍 se la compro mi madre

Oohh que bonito, tú esque estás muy cerca de las 30 semanas!!

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:29
En respuesta a tabita_5699133

Aqui ya hemos empezado, la heladeria de mi pueblo con estas temperaturas que estamos teniendo tan elevadas lleva un mes abierta y reconozco que ya han caído unos cuantos helados  

Y los de MC Donalds que están todo el año y están buenísimos jajajajajaja yo he comido varios helados y me compré de esos de sanwich también 😂😂😂

A
aiyu_757992
26/3/19 a las 23:30
En respuesta a tabita_5699133

exacto, yo tb calcetines pero nada más, a mi es lo que me Han aconsejado. X cierto tu y yo vamos a la par  prácticamente,  así que a ver quién pare antes 😂😂😂

23+4 Chloe 💖

Jajajajaja si un día nos llevamos!! Ya veremos aunque a mí sí se me adelanta una semana tampoco pasa nada 😂😂

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir