Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
R
rached_2956398
28/3/19 a las 13:34
En respuesta a olexiy_8162260

Si vamos a la par !!! Si , el tapon puede salir y el embarazo tb sin problemas , de echo mi tia llego a termino y muy bien. En la aplicacion embarazo mas estima un peso de 430 a 600 gr para semana 22, asi que no esta tan bajo creo yo . Tb es verdad que llegNdo a las 28 semanas , hay buen pronostico !!! Tranquilidad y muuuucha paciencia . 

Si es lo que tengo, me dijeron que hasta que no entré en el tercer trimestre el peso del bebé no les preocupa. Que si empezara a coger poco mes ahora y ellas lo vieran entonces se preocuparían así que a ver qué me dicen ahora cuando vaya 

Ver también

B
brett_3218183
28/3/19 a las 13:58
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Que monada😍

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 13:59
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas !!! Ayer fui a la obstetra y me dejo algo preocupada .. Es que al medirme la panza me dijo que ya esta como la de una embarazada a termino, que por ser 2 ( y ser grandes) y yo ser muy chiquita el riesgo de que no lleguen siquiera a la sem 30, 32..es mucho . .
Ovbio no me voy a adelantar , y pondre todo en manos de dios .. Estoy con el reposo a full, y bue ya por las dudas me pusieron los maduradores. 

Animo wapa que por lo menos sabes que las peques están bien de peso y también los embarazos múltiples de suelen adelantar. Y encima ya te pusieron las maduraciones para sus pulmones

Genial porque el reposo te ayudará a aguantar todo lo que puedan a las peques😘

 

B
brett_3218183
28/3/19 a las 14:00
En respuesta a aiyu_757992

Y a juego gorrito, patucos y manoplas 😍😍

Me encantan estas cositas a conjunto son preciosas😊

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 14:02
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ayer e tenido las analíticas del segundo trimestre y la prueba de la glucoza......pues lo pasé fatal me desmaye 2 veses esperó qué salga bien la prueba el lunes me dan los resultados. A mi me an dicho ir en ayunas. 

25+5
Anais ❤

Vaya wapa menos mal que ya lo pasaste si te sentó así de mal 😓

yo tambien fui en ayunas como todas las analíticas 

W
wilzon_7045219
28/3/19 a las 14:02
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Yo la noto bastante desde hace mucho, pero yo creo que al hermano lo notaba todavía más, así me salió de movidito jajajajaja. A esta a veces estoy horas sin notarla, al hermano lo notaba toooodo el rato. Igual si que a esta la noto más fuerte, con respecto a como lo notaba a estas alturas de embarazo en el anterior.

B
brett_3218183
28/3/19 a las 14:03
En respuesta a olexiy_8162260

Tenes razon yo me veo grande pero tampoco tantooo!! Creo que son alarmistas...o se cubren por cualquier cosa. Ahora voy a ver las fotos de la cantante que me decis. Yo seguire acostada , tranquila sumando semanas . 
26 sem guada y agus

No te preocupes, que muchas vezes lo único nque acen es eso preocuparnos. Yo sigo a una chica en instagram que estando de dos semanas mas que tu tenia la barriga el doble o incluso algo mas de el doble que la tuya asique... Estas estupenda!

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 14:03
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Ohhh😍😍 que lindo , yo ayer compre estos en mayoral 
 

B
brett_3218183
28/3/19 a las 14:07
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Yo hoy a sido la primera vez que la e notado estando de pie 😊 y ya me da golpes por encima del ombligo. Me a dejado hacerle varios videos y cada dia la noto más. Es muy movida 

B
brett_3218183
28/3/19 a las 14:11
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍😍 que lindo , yo ayer compre estos en mayoral 
 

Que cucada😊 ami esque me encanta la ropa pequelita y con la de niña me vuelvo loca jejejeje

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:20
En respuesta a brett_3218183

Tal y como te a dicho laura jejeje es mejor un poquito de corte a desgarrarse y que sea mucho peor. Ami personalmente la recuperación me dolió bastante, solo tube 3 puntos y tarde un mes en que se me soltaran. Con el sangrado de la cuarentena están siempre húmedos por asi decirlo y para una recuperación mas rápida tienen que estar secos. La matrona me dijo que usara el secador de pelo despues de el lavado diario de los puntos para que asi se soltaran más rápido.

Gracias por responderme 😘

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:20
En respuesta a marvin_8110404

Yo ODIO que me toquen la tripa. Ya avisé a mis amigos ( porque a los desconocidos no los puedes avisar de antemano, claro). Pues aun así cuando me ven se les va la mano a la barriga!
Habrá un bebé dentro, pero hasta nueva orden la barriga es mía!
24+2 💙 Rodrigo

Es que la gente de toma unas libertades .. pienso como tú, la tripa es nuestra...bueno, y el bebé también 😊😘
22+6

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:21
En respuesta a aiyu_757992

Hoy 24 semanas 👏👏👏👏👏

Enhorabuena!!! 24 semanas ya!! 
Cómo ha ido lo del azúcar? Mejor que la otra vez? Y el resultado?

22+6

I
ivens_5986669
28/3/19 a las 14:22
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

👏👏Esq es imposible resistirse, yo iba sin intención d comprar nada y fue entrar a la sección d niños y PAM! 😂

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:22
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas !!! Ayer fui a la obstetra y me dejo algo preocupada .. Es que al medirme la panza me dijo que ya esta como la de una embarazada a termino, que por ser 2 ( y ser grandes) y yo ser muy chiquita el riesgo de que no lleguen siquiera a la sem 30, 32..es mucho . .
Ovbio no me voy a adelantar , y pondre todo en manos de dios .. Estoy con el reposo a full, y bue ya por las dudas me pusieron los maduradores. 

Guapa, tú haz reposo y confía en que todo irá bien...a veces nos alarman...yo no te vi tanta tripa para ser dos... así que calma. Un beso

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:23
En respuesta a rached_2956398

Jo cielo,  tú intenta reposar y más después de lo que te han dicho.
¿ de cuNto estás?
tu piensa que las incubadoras les van a ayudar si no llegan , yo he estado viendo casos hasta de 24 semanas y algo menos de bebés que han salido adelante.
la de mi prima fueron 29 y ahí está igual de bicho que el mío y luego hay una youtuber que ha tenido a su niña con 31 y ya la tiene en su casa.
es duro verles ahí, pero mejor eso que nada, tú mantén reposo para aguantar aunque sea a la 34

Una amiga tuvo mellizos de 23 semanas, pasaron varios meses en el hospital pero ahora están en casa y sanitos. 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:24
En respuesta a daiara_5433118

Se llama masaje perineal y creo que lo recomiendan a partir de la semana 34. A mi la gente me ha dicho de todo, desde que le duele cuando se lo hacen (porque hay que hacer un poco presión) y lo han dejado de hacer. Y gente le ha ido muy bien.
Así que cuando llegue el momento tocará probar a ver que tal 
22+5

Voy a mirar lo del masaje perineal. Es con algún aceite especial? Entonces hasta la semana 34 no se recomienda? Gracias 😘
22+6

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:25
En respuesta a ahren_8330880

Que me vas a decir que trabajo cara al público y llevo todo el embarazo (desde hace más o menos un mes) desde que se han dado cuenta que no paran de decirme si estoy guapa,fea,gorda,cansada....se permiten el lujo de opinar sobre el tamaño de mi tripa sin pensar si me están haciendo daño o no....en fin, la cara al público tiene estás cosas.....

Hay gente que tiene de todo menos sentido común...🤦 Lo que hay que aguantar... 😘

I
ivens_5986669
28/3/19 a las 14:26
En respuesta a marvin_8110404

Yo según me encuentre el día de la prueba, desayunaré algo o no ( la tengo a las 8:30 de la mañana), ya que me da la impresión de que los expertos no se ponen de acuerdo. Si tengo mucha hambre comeré algo ligero y si veo que aguanto bien, iré en ayunas y desayunaré el zumo asqueroso ese😂
24+2💙Rodrigo

Debe ser eso q no se ponen de acuerdo pq no tiene explicación 😂 mirad mi hoja de la petición d la analítica 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:26
En respuesta a ahren_8330880

Se hace en el momento cuando ellos consideran que es peor que tú te desgarres, las episostomias bien hechas son muy llevaderas, mejor que desgarrarse.... empezar pronto con los masajes para preparar la piel!!!

Claro, mejor hacerla que un desgarro. Y voy a mirar lo de los masajes. 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:27
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ayer e tenido las analíticas del segundo trimestre y la prueba de la glucoza......pues lo pasé fatal me desmaye 2 veses esperó qué salga bien la prueba el lunes me dan los resultados. A mi me an dicho ir en ayunas. 

25+5
Anais ❤

Jolín...dos desmayos...pero por estar en ayunas? Estás mejor ya? Cuídate 😘

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 14:27
En respuesta a brett_3218183

Que cucada😊 ami esque me encanta la ropa pequelita y con la de niña me vuelvo loca jejejeje

De niña es para volverse loca esos vestiditos pequeñitos,sus lázitos cuando tenga más pelito jejej😍

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:28
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Qué monada...😍😍😍
Yo no tengo aun nada...ya ire cuando pueda...es que no tengo tiempo...

H
haimar_13102148
28/3/19 a las 14:28
En respuesta a dunixe_7836422

Vaya wapa menos mal que ya lo pasaste si te sentó así de mal 😓

yo tambien fui en ayunas como todas las analíticas 

Gracias.🤗
25+5 Anais ❤

H
haimar_13102148
28/3/19 a las 14:33
En respuesta a seth_5876228

Jolín...dos desmayos...pero por estar en ayunas? Estás mejor ya? Cuídate 😘

Pues sí lo pasé fatal.....es qué con el estés más lo de ir en ayunas y qué te toman un montón se sangre ....Me pasaron factura. 🤗
25+5 Anais ❤

I
ivens_5986669
28/3/19 a las 14:34
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Q no la notes continuamente es normal, piensa q pasan unas 18-20 horas durmiendo (lo leí en algún sitio) la mía la noto a final d la tarde y por la noche tarde, después me despierto sobre las 5 d la mañana y también me da unas pataditas y después a mediodía también.

24+3❤️👧🏼

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:34
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Yo lo noto más sentada y tumbada.ya no necesito poner la mano para notar a la bebé, la siento más fuerte. A veces muy abajo y otras a la altura del ombligo. Hay días que la noto más que otros...

22+6
 

R
rached_2956398
28/3/19 a las 14:34
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍😍 que lindo , yo ayer compre estos en mayoral 
 

Dios me encantan 

S
seth_5876228
28/3/19 a las 14:35
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍😍 que lindo , yo ayer compre estos en mayoral 
 

Son monísimos 😍

I
ivens_5986669
28/3/19 a las 14:55

Q bonita la ropita, os enseño los bodies q le compré son básicos d quita y pon, es un pack d 5, ya miraré cosas bonitas q hay un montón 😍

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:03
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja qué gracia la barriga es mía!! La verdad que sobre todo las personas mayores se sienten con la libertad de preguntar, tocar..... He estado leyendo y viendo vídeos de un masaje que hay para intentar dejar elástica la zona que va del chichi al culete (ahora no me acuerdo cómo se llama) y así intentar evitar desgarros y episiotomias, os recomiendo mirar porque me parece interesante y por intentarlo no perdemos nada. Ya me he tomado el líquido, hoy de limón, a ver si pasa rápido 😊

Es el masaje perineal, no? Eso ficen, que va bien para dejar más elástica la xona, aunque de agradable debe tener poco...
cómo te ha ido la prueba?

B
brett_3218183
28/3/19 a las 15:23
En respuesta a dunixe_7836422

De niña es para volverse loca esos vestiditos pequeñitos,sus lázitos cuando tenga más pelito jejej😍

Yo ya e caido en el tema de los lacitos🙈 ya a caido algún conjunto con diadema 

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:24
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ayer e tenido las analíticas del segundo trimestre y la prueba de la glucoza......pues lo pasé fatal me desmaye 2 veses esperó qué salga bien la prueba el lunes me dan los resultados. A mi me an dicho ir en ayunas. 

25+5
Anais ❤

Ostras! Te desmayaste?? Bueno espero que al menos te salga bien el rrsultado 🤞🤞

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:27
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Qué bonito y qué graciosa la suma jajaj

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:29
En respuesta a aiyu_757992

Y a juego gorrito, patucos y manoplas 😍😍

Me encantan los puntitos! 
Aunque nosotras no creo que le compremos manoplas, no solos muy partidarias. Dicen que los primeros dias si se arañan les podemos limar las uñitas un poco

B
brett_3218183
28/3/19 a las 15:32

Yo el otro dia que fui a comprar combre alguna que otra ropita ya para cuando estemos fuera del hospital. La próxima vez que valla le cojere para la primera puesta y para la estancia allí. Supongo que ire a h&m para mirar conjutos con pantalones. El otro dia mas que bada fui al primark asi le cojio tambien algo para mi niño.
Cuando no nos demos cuenta ya estamos lavando la ropita para los bebes.  

22+3 

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:34
En respuesta a aiyu_757992

Ay pues yo veo cada cosa para nene que me encanta

Yo tb! Al principio de saber que era niño pensaba en la ropa y creia qe la de niña me gudtaba más. Pero después de ir a mirarle cositas, sobre todo a HyM, hay preciosidades!! 😍

A
al lal_13118172
28/3/19 a las 15:40
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Hola! Yo lo voy notando durante todo el dia, en momentos puntuales. Sobre todo se mueve muchisimo por la mañana cuando aun no me he levantado (me hace de despertador xd) y por la noche cuando llega su mami (debe ser que la oye jaja). Y lo que si he notado diferente es que desde hace unas tres semanas no solo da golpecitos sino q a veces tb es como que arrastra alguna oarte del cuerpo contra mi barriga. Es raro y curioso al mismo tiempo

25+3 Axel

S
seth_5876228
28/3/19 a las 15:48

Alguna de las que no sois primerizas tuvo depresión post-parto? Me preocupa un poco porque a mí los cambios hormonales siempre me han afectado muchísimo y ahora con el embarazo entre que no duermo, no tengo tiempo de nada, trabajar hasta casi dar a luz...me noto inestable.

Gracias
22+6 💜

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 16:59
En respuesta a daiara_5433118

Me encanta . Yo no he mirado nada.., pero me han dicho que de chico hay muy poca ropa. 

Sí, a mi me ha dado esa impresión también... pero bueno, nos conformaremos😅

B
brett_3218183
28/3/19 a las 17:41
En respuesta a seth_5876228

Alguna de las que no sois primerizas tuvo depresión post-parto? Me preocupa un poco porque a mí los cambios hormonales siempre me han afectado muchísimo y ahora con el embarazo entre que no duermo, no tengo tiempo de nada, trabajar hasta casi dar a luz...me noto inestable.

Gracias
22+6 💜

Yo tuve un poco pero fue porque no conseguí darle el pecho y me senti muy mal... Lo intenté y intenté pero nisiquiera me salia calostro de un pecho y me sentia muy mal conmigo misma

D
dinis_3217092
28/3/19 a las 20:43

Hola mamis! 
Yo le noto muchisimo, no esperaba notarle tanto y tan pronto, lo noto desde dias antes de cumplir 20 semanas y estos ultimos tres dias es una pasada! Se puede ver como se mueve, sobre todo a las noches cuando me meto en la cama. El papa pone la mano y alucina, y esto no a hecho mas que empezar. 
Por otro lado os cuento y consulto, me estoy volviendo loca con la primera puesta, a ver, nosotros vivimos en pamplona, y hombre, en julio y agosto, hace calor, para mi mucho, que no soy yo de calor jaja, pero vaya, que no nos hacen 40 grados... Pero bueno, aun con todo, mi intencion era cogerle algo como lo que ya he visto que algunas habeis cogido, un pelele o peto cortito y una camiseta fina ademas del bodie, claro. Por supuesto sus patucos, su gorro y su toquilla. Nada de manoplas, nosotros tampoco somos partidarios. Bien, pues hoy hemos ido a mirar el carrito y hemos aprovechado a mirar su primera puesta y estando mirando conjuntos como los que os he explicado, la dependienta nos a dicho que tenemos que ponerle pantalon largo, todo largo, y me ha desubicado... de hecho nos sacaba pantalon con patuco pero de punto! No punto gordo, pero punto... 
Cambiando de tema, ya tenemos encargado el carrito, despues de mirar, leer muchisimo  y hablar con muchas mamas, nos hemos decidido por el bebe confort adorra. Alli a donde hemos ido a mirar nos han hablado genial de la marca y de su servicio tecnico que es algo que nos da mucha tranquilidad. Lo hemos pillado con 100 euros de descuento asi que no hemos querido esperar mas. 
Ibai 22+6 💙

R
rached_2956398
28/3/19 a las 20:53
En respuesta a dinis_3217092

Hola mamis! 
Yo le noto muchisimo, no esperaba notarle tanto y tan pronto, lo noto desde dias antes de cumplir 20 semanas y estos ultimos tres dias es una pasada! Se puede ver como se mueve, sobre todo a las noches cuando me meto en la cama. El papa pone la mano y alucina, y esto no a hecho mas que empezar. 
Por otro lado os cuento y consulto, me estoy volviendo loca con la primera puesta, a ver, nosotros vivimos en pamplona, y hombre, en julio y agosto, hace calor, para mi mucho, que no soy yo de calor jaja, pero vaya, que no nos hacen 40 grados... Pero bueno, aun con todo, mi intencion era cogerle algo como lo que ya he visto que algunas habeis cogido, un pelele o peto cortito y una camiseta fina ademas del bodie, claro. Por supuesto sus patucos, su gorro y su toquilla. Nada de manoplas, nosotros tampoco somos partidarios. Bien, pues hoy hemos ido a mirar el carrito y hemos aprovechado a mirar su primera puesta y estando mirando conjuntos como los que os he explicado, la dependienta nos a dicho que tenemos que ponerle pantalon largo, todo largo, y me ha desubicado... de hecho nos sacaba pantalon con patuco pero de punto! No punto gordo, pero punto... 
Cambiando de tema, ya tenemos encargado el carrito, despues de mirar, leer muchisimo  y hablar con muchas mamas, nos hemos decidido por el bebe confort adorra. Alli a donde hemos ido a mirar nos han hablado genial de la marca y de su servicio tecnico que es algo que nos da mucha tranquilidad. Lo hemos pillado con 100 euros de descuento asi que no hemos querido esperar mas. 
Ibai 22+6 💙

Mi experiencia es que la abuela de mi novio nos regalo la primera puesta del niño (talla 1)
y era de punto fino como tú dices, mi hijo nació en marzo , el 23, y hacía el tiempo que ahora o un poco más calor no me acuerdo exactamente, y el pobre ya recién puesto empezó a dudar que yo lo pasé fatal y encima le quedaba grande, no tenía otra cosa así que le tuve que llevar así pero nada más llegar a casa le puse un pijama ya de esos finitos de algodón que son de tejido body y camiseta y tan Agusto.
eso ya va por gustos y por el tiempo que vaya a hacer en cada ciudad pero para julio yo creo que todos tenemos amor jaja
preguntalo a tu matrona antes de comprarlo.

R
rached_2956398
28/3/19 a las 20:57

Yo esto lo tenía como ropa para casa cuando saliera con él a la calle pero hoy he estado pensando que lo mismo me lo llevo de primera puesta.

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 23:30
En respuesta a ivens_5986669

Q bonita la ropita, os enseño los bodies q le compré son básicos d quita y pon, es un pack d 5, ya miraré cosas bonitas q hay un montón 😍

Que lindo el colorcito rosadito a las nenas les queda 😍😍

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:37
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

La mía esque no es muy activa, no es de hacerse notar mucho, hoy por ejemplo al tomar lo de la glucosa se ha movido un poquito pero tampoco noto algo exagerado ni patadas claras y por fuera no se ve aún
24 👸

D
dunixe_7836422
28/3/19 a las 23:38
En respuesta a al lal_13118172

Yo tb! Al principio de saber que era niño pensaba en la ropa y creia qe la de niña me gudtaba más. Pero después de ir a mirarle cositas, sobre todo a HyM, hay preciosidades!! 😍

yo estoy privada con comprar ropa de niño, ya tengo a mi princesa y se lo que es la ropa de niña y la ropa de niño también me gusta tienen cosas chulas😊 aquí la prueba jejeje
 

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:39
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh😍😍 que lindo , yo ayer compre estos en mayoral 
 

Oohh que bonitos!! El marroncito también se lo ha comprado una amiga a su nene 😍

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:41
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena!!! 24 semanas ya!! 
Cómo ha ido lo del azúcar? Mejor que la otra vez? Y el resultado?

22+6

Sí cielo la verdad que hoy he pasado el día mejor, así que si puedes elegir yo te recomiendo el de limón. Los resultados no lo sé, si en tres días no me han llamado es porque todo ha ido bien y la semana que viene tengo cita con la matrona que me dirá todo bien

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 23:42
En respuesta a seth_5876228

Voy a mirar lo del masaje perineal. Es con algún aceite especial? Entonces hasta la semana 34 no se recomienda? Gracias 😘
22+6

Ponía aceite de almendras o de rosa mosqueta, pero yo uso el de almendras y ya me pongo un poquito en el perineo para que este elástico, sin el masaje completo pero algo hará y sino almenos me quedo más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram