Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
28/3/19 a las :28
En respuesta a tabita_5699133

Todavía el sol no pica, yo no me echo protección ni en la cara , digo para el verano verano que aquí en junio (Málaga)  pega el solecito que no veas y he leído que si no se gasta cuidado la línea de Alba se te puede quedar marcada , y es lo que me faltaba xq esta más doblada que na 😂😂😂😂 el sol es muy bueno pero con moderación.  

 

Hay que ponerse protección solar. Yo en la cara ya me estoy poniendo a diario. Nos pueden salir manchitas... 

Ver también

S
seth_5876228
28/3/19 a las :31
En respuesta a marvin_8110404

Que borde tu tía, no? No sabe que llevas gemelas y que tienes que engordar más de lo habitual en un embarazo único?

La gente a veces se toma la libertad de opinar de si una embarazada está gorda, guapa o fea, si la.tripa está baja o alta, su será niño o niña...para mí algunas personas son muy pesadas y cuando quieren tocarme la tripa me pone muy nerviosa. Como si por estar embarazadas les diera derecho a opinar, tocar...no se...yo no hago esas cosas...y más sabiendo que las embarazadas estamos sensibles

S
seth_5876228
28/3/19 a las :33
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué suerte!! El parto me tiene loca, lo que peor llevo es lo de que me den tijeretazos 🤦

Uff yo entre el.miedo a la contracciones y a si sabré parir y a los tijeretazos....madre mía... 🤦🤦🤦

S
seth_5876228
28/3/19 a las :34
En respuesta a brett_3218183

La verdad que es un rollo auque con la epidural no te das ni cuenta si por ejemplo te hacen la episotomia. Ami me la hizieron y ni me entere, eso si sobre la madrugada se me desperto ya todo de la anestesia y madremia que dolor acabe durmiendo en la silla del acompañante y mi pareja en la cama jajajaja 🤦 no podía ni sentarme bien... Fatal pero bueno 

La episiotomia se hace siempre o lo deciden en el momento? De qué depende que te corten más o menos? Se tarda mucho en recuperarse? Suele mucho?... Para mí es todo nuevo...

S
seth_5876228
28/3/19 a las :36
En respuesta a brett_3218183

Buenos dias chicas😊 ya que ya sale el tema de los miedos y del parto si no os importa os cuento el mio jejeje. 
Yo iba mentalizada en el dolor y la mar de tranquila la verdad y fue lo mejor que pude hacer.
Yo lo tenía programado ya que ya había llegado a la semana 41. Me bajaron a la sala de dilatación y antes de entrar en otra salita me hicieron tacto,vieron que estaba de 3cm y ya me pasaron a la sala de dilatación. Me pusieron la via y oxitocina, al principio nada pero al poco empeze a sentir contracciones cada 10m al nada cada 7m y de golpe cada 3m y asi paso hora y media ya que no venía nadie a mirarme. Las contracciones las notava pero no tenia ningun tipo de dolor, no se lo que es una contracción dolorosa ni nada por el estilo. Cuando a la hora y media pasaron a mirarme ya estava de 6cm me pusieron la epidural. (Fue lo más doloroso de todo el parto, no dije que tenía escoliosis y me pincharon unas 6 vezes) 
Me subieron la oxitocina y me dejaron 2h más. Casi me duermo. Cuand volveron a venir ya estaba en completa pero al empezar a empujat ya se me había ido el efecto de la epidural asique me subiron la dosis y me hicieron esperar un ratito. A la que vinieron empeze a pujar de nuevo, al niño se le veía la cabeza pero los pies los tenía en mis costillas, solución? Una señora subida en mi barriga apretando cada vez que pujaba. Tuvieron que utilizar ventosa y hacerme una episotomia. No me dolió nada, senti cuando salio y todo sin dolor. Fue algo maravilloso y ojala y tuviera un parto igual de bueno y eso que yo iba mentalizada en el dolor.

Cada parto es un mundo pero avezes nos asustamos pensando en lo peor, como sera.. me dolera y podéis tener partos perfectos sin ningun problema. 

22 💜Zaira

Gracias por contar tu parto. A mí me ayuda leer vuestras experiencias, así me.familiarizo 😘

S
seth_5876228
28/3/19 a las :39
En respuesta a ahren_8330880

Chicas yo os cuento el mío para que veáis la cara b....no quiero que con esto penséis que vais a tener un mal parto, sólo que sepáis que puede pasar de todo, yo fui de 39 semanas a monitores toda tranquila,tanto que no había hecho ni la cama ese día (madre mía😅). Pues al entrar todo bien, es cierto que llevaba varios días con contracciones y los últimos días ya me daban desde por la mañana pero ese día estaba genial,hasta tacones llevaba...pues bien al hacerme la ecografía se dieron cuenta de que prácticamente no tenía líquido amniótico y solo estaba dilatada de 1cm, pues ahí me dejaron ingresada programandome el parto para el día siguiente, me pusieron vía y una especie de tampax que reblandece el cuello del útero y ahí me dejaron hasta el día siguiente,esa noche empecé con contracciones rítmicas de parto pero no eran muy regulares así que a la mañana siguiente me metieron en paritorio, me rompieron la bolsa (plan de parto a la mierda) y lo poco que salía eran aguas sucias....me pusieron oxitocina y empecé con mi parto programado,he de decir que no sé cómo serán las contracciones cuando te pones de parto por ti misma pero con la oxitocina son horribles, a las 3:30 de la tarde estaba dilatada de 4 y suplicaba epidural, me la pusieron y a partir de ahí todo fue mal, se me pararon las contracciones y de ahí a las 9 de la noche solo dilate hasta los 6 cm, el niño que estaba monitorizado en todo momento se dejó de mover y yo venga a avisar de que mi niño no se movía que algo iba mal. A las 9 me hicieron una prueba para ver el sufrimiento fetal y a las 9:15 mi hijo había nacido por cesárea urgente....todo fue tan rápido que ya se me había pasado el efecto de la epidural y por más que me pusieron de camino yo noté todo, después de sacarle se le llevaron corriendo porque empezó a tener problemas de respiración y a mí me dejaron sola en reanimación sin saber nada....pufff los peores momentos de mi vida. Como veis todo fue mal de inicio y no tiene porqué ser igual,pero yo iba concienciada para un parto normal y me costó mucho animicamente...
losiento por la charla
25+2 Lucía 👧

Jolín debiste pasarlo mal... Espero que esté parto sea más llevadero. Gracias por contar tu experiencia.😘

R
rached_2956398
28/3/19 a las :39
En respuesta a seth_5876228

La episiotomia se hace siempre o lo deciden en el momento? De qué depende que te corten más o menos? Se tarda mucho en recuperarse? Suele mucho?... Para mí es todo nuevo...

Se decide en el momento. No siempre la hacen. Hay veces que no hace falta y otras que lo evitan y hay un desgarre que es peor.
pero no suelen hacerlo y en realidad si es conveniente es mejor que te la hagan y tener uno o dos puntos a tener un desgarre y tener muchos más con sus sangrados y problemas.

S
seth_5876228
28/3/19 a las :41
En respuesta a dunixe_7836422

Me animo a contar mi parto😊 Yo empeze con contracciones a las 21:00 y hasta las 24:00 que no eran tan fuertes no fui al hospital, llegue me miraron todo están bien y me iban a mandar a casa sobre las 04:00 pero me dio una contracción tan fuerte que me quede de rodillas así que decidieron dejarme. Me dio algo de diarreas normal por los nervios y en una de estas que me levante sobre las 06:00 para ir al baño estando de pie se me rompió la bolsa. Sobre las 12:00 pedía como loca la epidural me la pusieron y cuando se me fue el efecto tenía ganas de empujar que serían las 16:30 algo así pues en lo que me llevaron a paritario qué vieron que ya estaba dilatada y ya no tenía el efecto de la epidural ( es lo mejor de lo mejor me quede dormida cuando me la pusieron la epidural pude recuperar fuerzas) di 2 empujones y salió mi niña ❤️ Me dieron 1 punto .

Pues vamos quiero otro igual pero más rápido jajajaja este voy a intentar no pedir epidural a ver qué tal si va más rápida la dilatación. Dicen que los segundos partos son más rápidos 

Gracias por compartir tu experiencia. Sí dicen que los segundos partos van más rápidos. 😘

S
seth_5876228
28/3/19 a las :45
En respuesta a rached_2956398

Se decide en el momento. No siempre la hacen. Hay veces que no hace falta y otras que lo evitan y hay un desgarre que es peor.
pero no suelen hacerlo y en realidad si es conveniente es mejor que te la hagan y tener uno o dos puntos a tener un desgarre y tener muchos más con sus sangrados y problemas.

Claro mejor hacerla si hace falta. Gracias guapa 😘

B
brett_3218183
28/3/19 a las :55
En respuesta a seth_5876228

La episiotomia se hace siempre o lo deciden en el momento? De qué depende que te corten más o menos? Se tarda mucho en recuperarse? Suele mucho?... Para mí es todo nuevo...

Tal y como te a dicho laura jejeje es mejor un poquito de corte a desgarrarse y que sea mucho peor. Ami personalmente la recuperación me dolió bastante, solo tube 3 puntos y tarde un mes en que se me soltaran. Con el sangrado de la cuarentena están siempre húmedos por asi decirlo y para una recuperación mas rápida tienen que estar secos. La matrona me dijo que usara el secador de pelo despues de el lavado diario de los puntos para que asi se soltaran más rápido.

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 7:28
En respuesta a seth_5876228

La gente a veces se toma la libertad de opinar de si una embarazada está gorda, guapa o fea, si la.tripa está baja o alta, su será niño o niña...para mí algunas personas son muy pesadas y cuando quieren tocarme la tripa me pone muy nerviosa. Como si por estar embarazadas les diera derecho a opinar, tocar...no se...yo no hago esas cosas...y más sabiendo que las embarazadas estamos sensibles

Yo ODIO que me toquen la tripa. Ya avisé a mis amigos ( porque a los desconocidos no los puedes avisar de antemano, claro). Pues aun así cuando me ven se les va la mano a la barriga!
Habrá un bebé dentro, pero hasta nueva orden la barriga es mía!
24+2 💙 Rodrigo

W
wilzon_7045219
28/3/19 a las 8:26
En respuesta a rached_2956398

Oye chicas, alguna que no sea primeriza y se haya enterado cuando expulsó el tapón mucoso y sepa como es ?

Yo más o menos, a ver no se a ciencia cierta que era, pero estoy casi segura. Justo esa mañana me habían hecho un tacto y por la tarde me salio como una especie de flujo más denso, que era como mocos. Además fue como un pegote denso. Y justamente, a partir de ahí debí de empezar a perder líquido amniótico, pero muy poco a poco.

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 8:27

Jajajajaja qué gracia la barriga es mía!! La verdad que sobre todo las personas mayores se sienten con la libertad de preguntar, tocar..... He estado leyendo y viendo vídeos de un masaje que hay para intentar dejar elástica la zona que va del chichi al culete (ahora no me acuerdo cómo se llama) y así intentar evitar desgarros y episiotomias, os recomiendo mirar porque me parece interesante y por intentarlo no perdemos nada. Ya me he tomado el líquido, hoy de limón, a ver si pasa rápido 😊

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 8:27

Hoy 24 semanas 👏👏👏👏👏

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 8:52

Hola bellas !!! Ayer fui a la obstetra y me dejo algo preocupada .. Es que al medirme la panza me dijo que ya esta como la de una embarazada a termino, que por ser 2 ( y ser grandes) y yo ser muy chiquita el riesgo de que no lleguen siquiera a la sem 30, 32..es mucho . .
Ovbio no me voy a adelantar , y pondre todo en manos de dios .. Estoy con el reposo a full, y bue ya por las dudas me pusieron los maduradores. 

R
rached_2956398
28/3/19 a las 8:55
En respuesta a wilzon_7045219

Yo más o menos, a ver no se a ciencia cierta que era, pero estoy casi segura. Justo esa mañana me habían hecho un tacto y por la tarde me salio como una especie de flujo más denso, que era como mocos. Además fue como un pegote denso. Y justamente, a partir de ahí debí de empezar a perder líquido amniótico, pero muy poco a poco.

Y te acuerdas de qué color era? Lo siento por ser tan indiscreta 🤦🏼‍♀️ Si no quieres no contestes 
es que ayer por la noche al limpiarme después de hacer pis, por primera vez por que en el otro embarazo no me paso, tenía un pegote grande que parecía como moco y era así pues del mismo color como yendo a verde y como nunca me ha psssdo lo del tapón mucoso no sé si será eso, sé que si mantienes reposo y tal se regenera.

D
daiara_5433118
28/3/19 a las 8:56
En respuesta a marvin_8110404

Yo ODIO que me toquen la tripa. Ya avisé a mis amigos ( porque a los desconocidos no los puedes avisar de antemano, claro). Pues aun así cuando me ven se les va la mano a la barriga!
Habrá un bebé dentro, pero hasta nueva orden la barriga es mía!
24+2 💙 Rodrigo

A mi me pasa lo mismo, me molesta mucho. Si que hay gente que pregunta, pero la gente mayor .... se le va la mano y ....agun@s  no saben que es la suavidad, jajaja
22+5

R
rached_2956398
28/3/19 a las 8:59
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas !!! Ayer fui a la obstetra y me dejo algo preocupada .. Es que al medirme la panza me dijo que ya esta como la de una embarazada a termino, que por ser 2 ( y ser grandes) y yo ser muy chiquita el riesgo de que no lleguen siquiera a la sem 30, 32..es mucho . .
Ovbio no me voy a adelantar , y pondre todo en manos de dios .. Estoy con el reposo a full, y bue ya por las dudas me pusieron los maduradores. 

Jo cielo,  tú intenta reposar y más después de lo que te han dicho.
¿ de cuNto estás?
tu piensa que las incubadoras les van a ayudar si no llegan , yo he estado viendo casos hasta de 24 semanas y algo menos de bebés que han salido adelante.
la de mi prima fueron 29 y ahí está igual de bicho que el mío y luego hay una youtuber que ha tenido a su niña con 31 y ya la tiene en su casa.
es duro verles ahí, pero mejor eso que nada, tú mantén reposo para aguantar aunque sea a la 34

D
daiara_5433118
28/3/19 a las 8:59
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja qué gracia la barriga es mía!! La verdad que sobre todo las personas mayores se sienten con la libertad de preguntar, tocar..... He estado leyendo y viendo vídeos de un masaje que hay para intentar dejar elástica la zona que va del chichi al culete (ahora no me acuerdo cómo se llama) y así intentar evitar desgarros y episiotomias, os recomiendo mirar porque me parece interesante y por intentarlo no perdemos nada. Ya me he tomado el líquido, hoy de limón, a ver si pasa rápido 😊

Se llama masaje perineal y creo que lo recomiendan a partir de la semana 34. A mi la gente me ha dicho de todo, desde que le duele cuando se lo hacen (porque hay que hacer un poco presión) y lo han dejado de hacer. Y gente le ha ido muy bien.
Así que cuando llegue el momento tocará probar a ver que tal 
22+5

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 9:02
En respuesta a daiara_5433118

Se llama masaje perineal y creo que lo recomiendan a partir de la semana 34. A mi la gente me ha dicho de todo, desde que le duele cuando se lo hacen (porque hay que hacer un poco presión) y lo han dejado de hacer. Y gente le ha ido muy bien.
Así que cuando llegue el momento tocará probar a ver que tal 
22+5

Eso es!! Si dicen que debes presionar un poco yo he empezado ya a ponerme aceite en la zona del perineo y así pues que este elástico jajajaja

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 9:19
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja qué gracia la barriga es mía!! La verdad que sobre todo las personas mayores se sienten con la libertad de preguntar, tocar..... He estado leyendo y viendo vídeos de un masaje que hay para intentar dejar elástica la zona que va del chichi al culete (ahora no me acuerdo cómo se llama) y así intentar evitar desgarros y episiotomias, os recomiendo mirar porque me parece interesante y por intentarlo no perdemos nada. Ya me he tomado el líquido, hoy de limón, a ver si pasa rápido 😊

Te dejan elegir el sabor?? Yo tengo el O’Sullivan la semana que viene, y de toda la vida las golosinas sabor naranja me dan un asquete... de limón bien👍🏻 Si no se puede elegir me tocará aguantarme😅 Se puede tomar todo de golpe con la nariz tapada o es demasiado denso?

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 9:20
En respuesta a aiyu_757992

Hoy 24 semanas 👏👏👏👏👏

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora ya está fabricado, lo único que le queda es engordar😝

A
ahren_8330880
28/3/19 a las 9:30
En respuesta a seth_5876228

La gente a veces se toma la libertad de opinar de si una embarazada está gorda, guapa o fea, si la.tripa está baja o alta, su será niño o niña...para mí algunas personas son muy pesadas y cuando quieren tocarme la tripa me pone muy nerviosa. Como si por estar embarazadas les diera derecho a opinar, tocar...no se...yo no hago esas cosas...y más sabiendo que las embarazadas estamos sensibles

Que me vas a decir que trabajo cara al público y llevo todo el embarazo (desde hace más o menos un mes) desde que se han dado cuenta que no paran de decirme si estoy guapa,fea,gorda,cansada....se permiten el lujo de opinar sobre el tamaño de mi tripa sin pensar si me están haciendo daño o no....en fin, la cara al público tiene estás cosas.....

A
ahren_8330880
28/3/19 a las 9:32
En respuesta a seth_5876228

La episiotomia se hace siempre o lo deciden en el momento? De qué depende que te corten más o menos? Se tarda mucho en recuperarse? Suele mucho?... Para mí es todo nuevo...

Se hace en el momento cuando ellos consideran que es peor que tú te desgarres, las episostomias bien hechas son muy llevaderas, mejor que desgarrarse.... empezar pronto con los masajes para preparar la piel!!!

W
wilzon_7045219
28/3/19 a las 9:33
En respuesta a rached_2956398

Y te acuerdas de qué color era? Lo siento por ser tan indiscreta 🤦🏼‍♀️ Si no quieres no contestes 
es que ayer por la noche al limpiarme después de hacer pis, por primera vez por que en el otro embarazo no me paso, tenía un pegote grande que parecía como moco y era así pues del mismo color como yendo a verde y como nunca me ha psssdo lo del tapón mucoso no sé si será eso, sé que si mantienes reposo y tal se regenera.

En mi caso era un poco tirando a marroncito, como el color cuando te quedan los últimos rastros de la regla pero muy suave. Vamos, no era blanco ni transparente. Si el tuyo es como transparente o blanco, imagino que sería flujo, que a mi el otro día también me pasó. Era mucho mas denso que el flujo normal, pero imaginoq ue embarzada es normal.

A
ahren_8330880
28/3/19 a las 9:37
En respuesta a rached_2956398

Y te acuerdas de qué color era? Lo siento por ser tan indiscreta 🤦🏼‍♀️ Si no quieres no contestes 
es que ayer por la noche al limpiarme después de hacer pis, por primera vez por que en el otro embarazo no me paso, tenía un pegote grande que parecía como moco y era así pues del mismo color como yendo a verde y como nunca me ha psssdo lo del tapón mucoso no sé si será eso, sé que si mantienes reposo y tal se regenera.

Yo lo recuerdo de un color amarillento con hilos de sangre

R
rached_2956398
28/3/19 a las 9:51
En respuesta a ahren_8330880

Yo lo recuerdo de un color amarillento con hilos de sangre

Vale, muchas gracias !!!

R
rached_2956398
28/3/19 a las 9:51
En respuesta a wilzon_7045219

En mi caso era un poco tirando a marroncito, como el color cuando te quedan los últimos rastros de la regla pero muy suave. Vamos, no era blanco ni transparente. Si el tuyo es como transparente o blanco, imagino que sería flujo, que a mi el otro día también me pasó. Era mucho mas denso que el flujo normal, pero imaginoq ue embarzada es normal.

Vale, muchas gracias !!!

I
ivens_5986669
28/3/19 a las 9:56
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas !!! Ayer fui a la obstetra y me dejo algo preocupada .. Es que al medirme la panza me dijo que ya esta como la de una embarazada a termino, que por ser 2 ( y ser grandes) y yo ser muy chiquita el riesgo de que no lleguen siquiera a la sem 30, 32..es mucho . .
Ovbio no me voy a adelantar , y pondre todo en manos de dios .. Estoy con el reposo a full, y bue ya por las dudas me pusieron los maduradores. 

Que mania q tienen con alarmar el personal!! En la última foto q pusiste se veía una barriga no muy exagerada tampoco, no soy experta pero vamos. Visteis q barrigón tenía la cantante Barei? diu a luz a mellizos y tenía una panza descomunal.
Deberían medir un poco lo q nos dicen, se guían por medidas estándar yo creo y todo lo q se salga d la norma ya les parece q está mal.
Ánimo guapa

24+3 ❤️

H
haimar_13102148
28/3/19 a las 10:58

Hola chicas ayer e tenido las analíticas del segundo trimestre y la prueba de la glucoza......pues lo pasé fatal me desmaye 2 veses esperó qué salga bien la prueba el lunes me dan los resultados. A mi me an dicho ir en ayunas. 

25+5
Anais ❤

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 11:25
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas ayer e tenido las analíticas del segundo trimestre y la prueba de la glucoza......pues lo pasé fatal me desmaye 2 veses esperó qué salga bien la prueba el lunes me dan los resultados. A mi me an dicho ir en ayunas. 

25+5
Anais ❤

Yo según me encuentre el día de la prueba, desayunaré algo o no ( la tengo a las 8:30 de la mañana), ya que me da la impresión de que los expertos no se ponen de acuerdo. Si tengo mucha hambre comeré algo ligero y si veo que aguanto bien, iré en ayunas y desayunaré el zumo asqueroso ese😂
24+2💙Rodrigo

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 12:21
En respuesta a marvin_8110404

Te dejan elegir el sabor?? Yo tengo el O’Sullivan la semana que viene, y de toda la vida las golosinas sabor naranja me dan un asquete... de limón bien👍🏻 Si no se puede elegir me tocará aguantarme😅 Se puede tomar todo de golpe con la nariz tapada o es demasiado denso?

Aquí si se puede elegir pero se que en algunos sitios no hay opciones. La botellita es algo grande pa tomarte la toda de un trago. Te dejo fotito y la ves

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 12:24

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 12:25
En respuesta a rached_2956398

Jo cielo,  tú intenta reposar y más después de lo que te han dicho.
¿ de cuNto estás?
tu piensa que las incubadoras les van a ayudar si no llegan , yo he estado viendo casos hasta de 24 semanas y algo menos de bebés que han salido adelante.
la de mi prima fueron 29 y ahí está igual de bicho que el mío y luego hay una youtuber que ha tenido a su niña con 31 y ya la tiene en su casa.
es duro verles ahí, pero mejor eso que nada, tú mantén reposo para aguantar aunque sea a la 34

Hola mami estoy de 26 sem + 3, lo que me cuentas de verdad me da un poco de tranquilidad, pero es natural sentir miedo de que se den las cosas asi. Tengo q poner los pies en la tierra y saber que al ser 2 las cosas no son como en un embarazo de 1. A sumar semanas !!! Algo a favor es que al ser grandecitas si se adelantan, eso les beneficia en el peso. 

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 12:27

Y a juego gorrito, patucos y manoplas 😍😍

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 12:34
En respuesta a ivens_5986669

Que mania q tienen con alarmar el personal!! En la última foto q pusiste se veía una barriga no muy exagerada tampoco, no soy experta pero vamos. Visteis q barrigón tenía la cantante Barei? diu a luz a mellizos y tenía una panza descomunal.
Deberían medir un poco lo q nos dicen, se guían por medidas estándar yo creo y todo lo q se salga d la norma ya les parece q está mal.
Ánimo guapa

24+3 ❤️

Tenes razon yo me veo grande pero tampoco tantooo!! Creo que son alarmistas...o se cubren por cualquier cosa. Ahora voy a ver las fotos de la cantante que me decis. Yo seguire acostada , tranquila sumando semanas . 
26 sem guada y agus

M
marvin_8110404
28/3/19 a las 12:37
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Me encanta!! De dónde es??

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 12:39
En respuesta a olexiy_8162260

Hola mami estoy de 26 sem + 3, lo que me cuentas de verdad me da un poco de tranquilidad, pero es natural sentir miedo de que se den las cosas asi. Tengo q poner los pies en la tierra y saber que al ser 2 las cosas no son como en un embarazo de 1. A sumar semanas !!! Algo a favor es que al ser grandecitas si se adelantan, eso les beneficia en el peso. 

Mamiescritora Te cuento que una tia , expulso el tapon mucoso en su cuarto embarazo ( mes 7) y era como una gelatina bien espesa de color amarillento. Lo guardo en un papel y se lo mostro a la ginecologa . 

D
daiara_5433118
28/3/19 a las 12:39
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Me encanta . Yo no he mirado nada.., pero me han dicho que de chico hay muy poca ropa. 

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 12:40
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Que lindo !! Es una preciosura !! 

R
rached_2956398
28/3/19 a las 12:52
En respuesta a aiyu_757992

Chicas hoy me he animado y le he comprado a mí princesa el posible conjunto de salir del hospital 

Ay me encanta 😍 yo aún no lo tengo es que no veo así nada que vendan de ese tipo por aquí 

R
rached_2956398
28/3/19 a las 13:00
En respuesta a olexiy_8162260

Hola mami estoy de 26 sem + 3, lo que me cuentas de verdad me da un poco de tranquilidad, pero es natural sentir miedo de que se den las cosas asi. Tengo q poner los pies en la tierra y saber que al ser 2 las cosas no son como en un embarazo de 1. A sumar semanas !!! Algo a favor es que al ser grandecitas si se adelantan, eso les beneficia en el peso. 

Estas como yo entonces, yo estoy de 26+4 y también tengo amenaza de parto prematuro.
por eso aunque sé que se regenera si mantienes reposo pregunte por lo del tapón mucoso.
yo estoy igual que tu preocupada no sé cuando pesa ahora mismo pero a las 22 semanas pesaba casi 400g y me parecía poco para ser 1 ya que el otro de20s pesaba casi 600g
ahora el 3 tengo con la matrona y el 9 ecografia así que a ver qué me dicen.
a mi también me da miedo tener un bebé prematuro por lo que ello conlleva pero hay que pensar en positivo, que ya nacen siendo guerreros. Y son muy fuertes y por suerte hoy día prácticamente todos sobreviven. Además a partir de la 28 nacen ya muy fuertes y pueden con todo. Mucho animo guapa, a ver si aguantan y si no pues a la incubadora y a coger peso.

R
rached_2956398
28/3/19 a las 13:01
En respuesta a olexiy_8162260

Tenes razon yo me veo grande pero tampoco tantooo!! Creo que son alarmistas...o se cubren por cualquier cosa. Ahora voy a ver las fotos de la cantante que me decis. Yo seguire acostada , tranquila sumando semanas . 
26 sem guada y agus

Yo te veo poca tripa para ser dos yo tenía mucha más con el primero y era solo uno. Eso de la tripa me parece asustar para nada. Y más sabiendo lo sensibles que estamos.

R
rached_2956398
28/3/19 a las 13:05
En respuesta a olexiy_8162260

Mamiescritora Te cuento que una tia , expulso el tapon mucoso en su cuarto embarazo ( mes 7) y era como una gelatina bien espesa de color amarillento. Lo guardo en un papel y se lo mostro a la ginecologa . 

Claro, era como cuando tienes mocos de la nariz jajaja ( pero banysnte cantidad) y como amarillo verdoso, yo no hice foto pero si he visto en internet alguna parecida.
se que el tapón mucoso no desencadena el parto pero expulsarlo tan pronto me preocuparía. Y más con las molestias que tengo que los movimientos de mi bebé ( qué no para en todo el día) me duelen y molestan y en ocasiones me dan contracciones sus movimientos o me duele mucho encima y debajo de la barriga, los riñones y los muslos.

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 13:14
En respuesta a marvin_8110404

Me encanta!! De dónde es??

Pues lo he comprado en un puesto de mercado de una chica que tiene tienda de bebés por mi zona, no es una multinacional, 

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 13:15
En respuesta a daiara_5433118

Me encanta . Yo no he mirado nada.., pero me han dicho que de chico hay muy poca ropa. 

Ay pues yo veo cada cosa para nene que me encanta

A
aiyu_757992
28/3/19 a las 13:19

De todas formas está tienda que yo compro tiene la misma ropa( pero más barata) que una tienda que tiene web y realizan envíos por si queréis echar un vistazo. Poned en Google doña Carmen ropa de bebés y sale hay cosas muy bonitas

S
sasho_786224
28/3/19 a las 13:21

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

O
olexiy_8162260
28/3/19 a las 13:31
En respuesta a rached_2956398

Estas como yo entonces, yo estoy de 26+4 y también tengo amenaza de parto prematuro.
por eso aunque sé que se regenera si mantienes reposo pregunte por lo del tapón mucoso.
yo estoy igual que tu preocupada no sé cuando pesa ahora mismo pero a las 22 semanas pesaba casi 400g y me parecía poco para ser 1 ya que el otro de20s pesaba casi 600g
ahora el 3 tengo con la matrona y el 9 ecografia así que a ver qué me dicen.
a mi también me da miedo tener un bebé prematuro por lo que ello conlleva pero hay que pensar en positivo, que ya nacen siendo guerreros. Y son muy fuertes y por suerte hoy día prácticamente todos sobreviven. Además a partir de la 28 nacen ya muy fuertes y pueden con todo. Mucho animo guapa, a ver si aguantan y si no pues a la incubadora y a coger peso.

Si vamos a la par !!! Si , el tapon puede salir y el embarazo tb sin problemas , de echo mi tia llego a termino y muy bien. En la aplicacion embarazo mas estima un peso de 430 a 600 gr para semana 22, asi que no esta tan bajo creo yo . Tb es verdad que llegNdo a las 28 semanas , hay buen pronostico !!! Tranquilidad y muuuucha paciencia . 

R
rached_2956398
28/3/19 a las 13:32
En respuesta a sasho_786224

Chicas ahora que ya estamos de más de 20 semanas , como sentis a vuestros bebés???yo la noto sobre todo cuando estoy sentada y acostada sobre el lado izquierdo y ya se notan como patadas( a veces me deja loca porque noto un golpe en un lado y al momento otro en el contrario....a saber lo que estará haciendo) pero no la noto continuamente...no se si tendrá que ver la placenta anterior y el peso mío que no ayuda...

25+1 Maia

Yo al primero lo notaba como dices tú y luego a partir del 7mo mes mucho más y se veía desde fuera.
en cambio con este segundo llevo desde la 19 sintiéndole un montón y cada vez más, llevo un mes viendo desde fuera cada golpe que da y ya le ha sentido y visto moverse todo el mundo por que no para ni de día ni de noche jajsja no sé si será por que es el segundo o que pero yo al primero le sentía así de fuerte el último mes solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest