Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
isaura_5644620
24/1/14 a las 9:17
En respuesta a gianna_8880523

Seguro q si
pues no hemos empezado mal el año jeje seguro q tu la semana q viene tambien nos daras la buena noticia.

Fatiga
Hola otra vez! Se me olvida, otra cosa que me pasa es que me fatigo enseguida y me cuesta respirar. tu crees que puede producirlo la progesterona? A ti te ha pasado? Perdona tanta pregunta pero esto es un sin vivir. Bss

Ver también

G
gianna_8880523
24/1/14 a las 10:14

Buenos dias
buenos dias guapa, a ver te cuento en mi caso el dolor d riñones lo note de los ultimos dias 7-8 post transf. los ovarios q en realizar no se ni donde me dolia jejej porq era un dolor ahi abajo y como en los lados eran como pinchazos y no continuos la verdad muchas veces por el dia pero no seguidos hinchada la verdad q n m noto mucho los pechos a lo mejor un poco pero ni duros ni nada y yo por ejempl lo de fatiga y eso no lo e sentido no t agobies q yo los dos ultimos dias antes d la beta estaba en un sin vivir porq al no sentir nada d lo q la gente pone y mira 129 de beta positivo en 10 dias de transf asiq estate tranquila q yo creo q vas a tener la misma suerte q yo un besito.

I
isaura_5644620
24/1/14 a las 10:33
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
buenos dias guapa, a ver te cuento en mi caso el dolor d riñones lo note de los ultimos dias 7-8 post transf. los ovarios q en realizar no se ni donde me dolia jejej porq era un dolor ahi abajo y como en los lados eran como pinchazos y no continuos la verdad muchas veces por el dia pero no seguidos hinchada la verdad q n m noto mucho los pechos a lo mejor un poco pero ni duros ni nada y yo por ejempl lo de fatiga y eso no lo e sentido no t agobies q yo los dos ultimos dias antes d la beta estaba en un sin vivir porq al no sentir nada d lo q la gente pone y mira 129 de beta positivo en 10 dias de transf asiq estate tranquila q yo creo q vas a tener la misma suerte q yo un besito.

Gracias !!!
Hola bonita, si . Tengo que relajarme, pero ya sabes, esto es horroroso y encima tengo todo el tiempo la sensacion de que me hago pis. Espero tener la misma suerte que tu. Cuando te hacen la primera eco? Te van a repetir la beta? Bss

G
gianna_8880523
24/1/14 a las 10:49
En respuesta a isaura_5644620

Gracias !!!
Hola bonita, si . Tengo que relajarme, pero ya sabes, esto es horroroso y encima tengo todo el tiempo la sensacion de que me hago pis. Espero tener la misma suerte que tu. Cuando te hacen la primera eco? Te van a repetir la beta? Bss

Eso m pasa a mi
eso m pasaba a mi q iba mucho al baño ya veras como si voy el dia 5 de momento n m han dicho nada d repetirla pero m hare un test para ver las dos rallitas jejeje

I
isaura_5644620
26/1/14 a las 9:44
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
buenos dias guapa, a ver te cuento en mi caso el dolor d riñones lo note de los ultimos dias 7-8 post transf. los ovarios q en realizar no se ni donde me dolia jejej porq era un dolor ahi abajo y como en los lados eran como pinchazos y no continuos la verdad muchas veces por el dia pero no seguidos hinchada la verdad q n m noto mucho los pechos a lo mejor un poco pero ni duros ni nada y yo por ejempl lo de fatiga y eso no lo e sentido no t agobies q yo los dos ultimos dias antes d la beta estaba en un sin vivir porq al no sentir nada d lo q la gente pone y mira 129 de beta positivo en 10 dias de transf asiq estate tranquila q yo creo q vas a tener la misma suerte q yo un besito.

Ya queda menos!
Buenos dias!! Ya me quedan tres dias, estoy un poco desanimada, me han empezado a doler las piernas como cuando me va a bajar la regla. Esto es desesperante. Por lo demas todo igual. La tripa hinchada sobre todo por las tardes y el pecho mas lleno pero sin dolor. Lo que si tengo son muchos gases. Siento darte la plasta , pero esto me desespera. Tu que tal? Lo llevas bien? Ya has empezado a tener mas molestias? Un besito muy fuerte.

G
gianna_8880523
27/1/14 a las 9:57
En respuesta a isaura_5644620

Ya queda menos!
Buenos dias!! Ya me quedan tres dias, estoy un poco desanimada, me han empezado a doler las piernas como cuando me va a bajar la regla. Esto es desesperante. Por lo demas todo igual. La tripa hinchada sobre todo por las tardes y el pecho mas lleno pero sin dolor. Lo que si tengo son muchos gases. Siento darte la plasta , pero esto me desespera. Tu que tal? Lo llevas bien? Ya has empezado a tener mas molestias? Un besito muy fuerte.

Buenos dias
ya te queda poco para salir de dudas y n t preocupes q seguro q va a ser q si yo tambien tenia gases y tambien m extrañaba las piernas la verdad q no m han dolido nunca y yo bueno ahi voy casi sin creermelo todavia hasta q vaya a la primera eco q ya tengo unas ganas q no veas y nada molestias no tengo sigo con las mismas molestias d dolores ahi abajo pero bueno mas pronunciados la verdad no t agobies
un besito y positiva!!!!

G
gianna_8880523
28/1/14 a las 10:43

Buenos dias
buenos dias beviri como te encuentras ya no queda nada para salir d dudas te haces la prueba en la clinica?? te deseo toda la suerte del mundo e infomanos enseguida q estaremos en vilo un besito y suerte

T
tifany_9618441
28/1/14 a las 11:06
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
buenos dias beviri como te encuentras ya no queda nada para salir d dudas te haces la prueba en la clinica?? te deseo toda la suerte del mundo e infomanos enseguida q estaremos en vilo un besito y suerte

Mucha suerte!
Espero que tu también tengas un gran positivo. Ilusionada, tú cómo vas?
Yo estoy deseando que me venga la regla y empezar ya con esto! Un beso a todas

G
gianna_8880523
28/1/14 a las 11:42
En respuesta a tifany_9618441

Mucha suerte!
Espero que tu también tengas un gran positivo. Ilusionada, tú cómo vas?
Yo estoy deseando que me venga la regla y empezar ya con esto! Un beso a todas

Yo ya lo tengo
YO LA TENGO MI POSITIVO DESDE EL JUEVES PASADO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN ESTA CLINICA M E QUEDADO A LA 1 Y DA MUCHA CONFIANZA TODO YO ENCANTADA AHORA ESPERANDO A IR A MI PRIMIRA ECO Q VOY EL DIA 5 Y Q VAYA TODO BIEN, YO ESTOY BIEN SIN MOLESTIAS NI NADA ASIQ ESTUPENDO JEJEJ ESPERO Q TU TRATAMIENTO VAYA MUY MUY BIEN Y YA IREMOS HABLANDO POR AQUI Y NOS CUENTAS.

I
isaura_5644620
28/1/14 a las 13:11
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
buenos dias beviri como te encuentras ya no queda nada para salir d dudas te haces la prueba en la clinica?? te deseo toda la suerte del mundo e infomanos enseguida q estaremos en vilo un besito y suerte

11 dias post
Buenas guapa!! Pues veras eztoy muy desilusionada. Ayer tuve mucho dolor el riñón drcho y las piernas mr duelen constantemente. Tengo los muslos como con agujetas y todo. Hoy he llamado a la clinica y lo he comentado. Me han dicho lo que yoya sabia que ellos no me pudecn decir nada concreto. A mi cuando me va a bajar me duelen mucho las piernas. Estoy supdr triste. No paro de mirar en foros y nadie dice que le duelan las piernas.

G
gianna_8880523
28/1/14 a las 13:22
En respuesta a isaura_5644620

11 dias post
Buenas guapa!! Pues veras eztoy muy desilusionada. Ayer tuve mucho dolor el riñón drcho y las piernas mr duelen constantemente. Tengo los muslos como con agujetas y todo. Hoy he llamado a la clinica y lo he comentado. Me han dicho lo que yoya sabia que ellos no me pudecn decir nada concreto. A mi cuando me va a bajar me duelen mucho las piernas. Estoy supdr triste. No paro de mirar en foros y nadie dice que le duelan las piernas.

No t desilusiones
no te desilusiones y no pienses en negativo yo estaba igual q tu super triste porq m dolia mucho un lado ya sabes q cada persona es un mundo y quien t dice a ti q tu sintomas no sean esos y estes embarazada ?? dicen q tambien t notas muy cansada y lo mismo es algo d eso yo la verdad q no siento nada de nada y tampoco sentia salvo alguna molestia d un lado q sigo sintiendo y mira zas positivo y ahora parece mentira q este asiq no pierdas la ilusion aunq t dire q yo el dia q m la hice fui super triste y sali llorando d emocion yo creo q tu sladras igual mucho mucho animo t mando todas mis fuerzas. un besito

I
isaura_5644620
28/1/14 a las 13:43
En respuesta a gianna_8880523

No t desilusiones
no te desilusiones y no pienses en negativo yo estaba igual q tu super triste porq m dolia mucho un lado ya sabes q cada persona es un mundo y quien t dice a ti q tu sintomas no sean esos y estes embarazada ?? dicen q tambien t notas muy cansada y lo mismo es algo d eso yo la verdad q no siento nada de nada y tampoco sentia salvo alguna molestia d un lado q sigo sintiendo y mira zas positivo y ahora parece mentira q este asiq no pierdas la ilusion aunq t dire q yo el dia q m la hice fui super triste y sali llorando d emocion yo creo q tu sladras igual mucho mucho animo t mando todas mis fuerzas. un besito

Muchas gracias!
Veras, esto me afecta mucho por que se que ya no habra mas intentos. No tengo ni dinero ni tiempo. Entonces empiezo a pensar y me hundo. Es curioso, yo he tenido embarazos y no recuerdo en que momento tuve que sintomas. Me acuerdo una vez embarazada pero no antes de saberlo. Nunca han sido iguales. Pero no recuerdo tener dolor en las piernas. En fin! Lo que tenga que ser sera. Muchas gracias por tus animos! Disfruta mucho de tu positivo!! Mañana os cuento, ojalae equivoque y sea positivo . La esperanza es lo ultimo que se pierde. Bss

T
taisa_9171564
28/1/14 a las 19:02
En respuesta a gianna_8880523

Yo ya lo tengo
YO LA TENGO MI POSITIVO DESDE EL JUEVES PASADO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN ESTA CLINICA M E QUEDADO A LA 1 Y DA MUCHA CONFIANZA TODO YO ENCANTADA AHORA ESPERANDO A IR A MI PRIMIRA ECO Q VOY EL DIA 5 Y Q VAYA TODO BIEN, YO ESTOY BIEN SIN MOLESTIAS NI NADA ASIQ ESTUPENDO JEJEJ ESPERO Q TU TRATAMIENTO VAYA MUY MUY BIEN Y YA IREMOS HABLANDO POR AQUI Y NOS CUENTAS.

Ilusionada
Hola!!! Enhorabuena!!!
Estas en minifiv??? En Madrid???
Gracias

G
gianna_8880523
28/1/14 a las 19:08
En respuesta a taisa_9171564

Ilusionada
Hola!!! Enhorabuena!!!
Estas en minifiv??? En Madrid???
Gracias

Gracias
si estoy en madrid en minifiv estoy encantada

A
an0N_537137099z
29/1/14 a las 1:22
En respuesta a isaura_5644620

Muchas gracias!
Veras, esto me afecta mucho por que se que ya no habra mas intentos. No tengo ni dinero ni tiempo. Entonces empiezo a pensar y me hundo. Es curioso, yo he tenido embarazos y no recuerdo en que momento tuve que sintomas. Me acuerdo una vez embarazada pero no antes de saberlo. Nunca han sido iguales. Pero no recuerdo tener dolor en las piernas. En fin! Lo que tenga que ser sera. Muchas gracias por tus animos! Disfruta mucho de tu positivo!! Mañana os cuento, ojalae equivoque y sea positivo . La esperanza es lo ultimo que se pierde. Bss

Beviri
Hola!! Solo queria decirte q no te desilusiones... que imagino q sera muy duro y si a eso se le suma la incertidumbre.... ufff... pa morirse. .. pero ya veras que todo sale bien!! Yo acabo de encontrar este foro hace poco y me encanta leerlo xq mi marido y yo queremos ir a esa clínica a intentar quedarnos embarazados. ...

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 8:01
En respuesta a an0N_537137099z

Beviri
Hola!! Solo queria decirte q no te desilusiones... que imagino q sera muy duro y si a eso se le suma la incertidumbre.... ufff... pa morirse. .. pero ya veras que todo sale bien!! Yo acabo de encontrar este foro hace poco y me encanta leerlo xq mi marido y yo queremos ir a esa clínica a intentar quedarnos embarazados. ...

Seguro que si!
Buenos días! Esto es una lucha, todo el dia pensando en lo mismo. Por fin ha llegado el dia!! Muchas gracias por tus animos. Esto es como una montaña rusa. Deseo que tengais mucha suerte, la clinica y profesionales son estupendos y el tratamiento muchisimo menos dañino y encima mas efectivo al menos en mi caso. Ahora solo queda que mis peques se hallan quedado conmigo, al menos uno, como me decia a mi ilusionada. Mira ahi teneis otro caso y esta embarazada!!!! Luego os cuento. Bss

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 10:34

Beviri
buenos dias ya te han pinchado?? cuando te dan los resultados?? bueno yo creo q nos vas a dar buenas noticias un besito. te lo hacias en la clinica el analisis??

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 11:19
En respuesta a gianna_8880523

Beviri
buenos dias ya te han pinchado?? cuando te dan los resultados?? bueno yo creo q nos vas a dar buenas noticias un besito. te lo hacias en la clinica el analisis??

Ya está! !
Buenos dias guapa!! Ya me han hecho la prueba. A las 10:00. Ahora a esperar. Bueno despues de mucho leer he lkegado a la conclusión que lo que me pasa es que tengo ciatica. Normalmente me pasa cuando me tiene que venir la regla pero tambien puede pasar si estas embarazada incluso en las primeras semanas. En fin me tendre que agarrar a algo. Segun mi marido estoy embarazada porque dice que me ha cambiado el cuerpo. Yo le digo que puede ser que este engordando y el dice que es la forma. Ya veremos. .......
La prueba me la he hecho en la clinica y me han dicho que a la 1 la recogen. Me llamaran por la tarde. Luego os cuento. Bss

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 11:41
En respuesta a isaura_5644620

Ya está! !
Buenos dias guapa!! Ya me han hecho la prueba. A las 10:00. Ahora a esperar. Bueno despues de mucho leer he lkegado a la conclusión que lo que me pasa es que tengo ciatica. Normalmente me pasa cuando me tiene que venir la regla pero tambien puede pasar si estas embarazada incluso en las primeras semanas. En fin me tendre que agarrar a algo. Segun mi marido estoy embarazada porque dice que me ha cambiado el cuerpo. Yo le digo que puede ser que este engordando y el dice que es la forma. Ya veremos. .......
La prueba me la he hecho en la clinica y me han dicho que a la 1 la recogen. Me llamaran por la tarde. Luego os cuento. Bss

Ayyyy q nervios
q ganas d saber q tenemos otra embarazada jejej ya veras como esta es la buena yo esq n notaba nada d lo q decia la gente y a dia d hoy sigo igual mi marido dice mejor q estes asi d bien. es como hasta q n notes nada ni t lo crees despues d tanto buscarlo

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 12:10
En respuesta a gianna_8880523

Ayyyy q nervios
q ganas d saber q tenemos otra embarazada jejej ya veras como esta es la buena yo esq n notaba nada d lo q decia la gente y a dia d hoy sigo igual mi marido dice mejor q estes asi d bien. es como hasta q n notes nada ni t lo crees despues d tanto buscarlo

Nervios
Yo estoy hecha un flan. Tengo miedo a la llamada . Lo que si sigo es con ganas de hacer pis pero hago muy poco. Claro voy tantas veces!! Y tampoco es que beba mucho! A ti tambien te pasaba, pero era mucha cantidad? Yo ya estoy empezando a pensar si sera de nervios.

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 12:33
En respuesta a isaura_5644620

Nervios
Yo estoy hecha un flan. Tengo miedo a la llamada . Lo que si sigo es con ganas de hacer pis pero hago muy poco. Claro voy tantas veces!! Y tampoco es que beba mucho! A ti tambien te pasaba, pero era mucha cantidad? Yo ya estoy empezando a pensar si sera de nervios.

Ilusionada
yo si q voy mucho al baño y antes tambien porque tenia la misma sensacion q tu ahora no mucha cnatidad pero yo es q soy muy nerviosa no tengas miedo a la llamada pero por dios q t llamen prontooooo

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 13:06
En respuesta a gianna_8880523

Ilusionada
yo si q voy mucho al baño y antes tambien porque tenia la misma sensacion q tu ahora no mucha cnatidad pero yo es q soy muy nerviosa no tengas miedo a la llamada pero por dios q t llamen prontooooo

Siiiii por favor!
Que sea pronto! Si no me va a dar un pasmo. Hay algo que me dice que si. Pero como sea que no me va a dar un bajonazo que ya veras.......
Le he dicho lo dl pis a la enfermera pero no le ha parecido significativo. Ya lo han recogido, ya quedamenos. Bss

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 13:21
En respuesta a isaura_5644620

Siiiii por favor!
Que sea pronto! Si no me va a dar un pasmo. Hay algo que me dice que si. Pero como sea que no me va a dar un bajonazo que ya veras.......
Le he dicho lo dl pis a la enfermera pero no le ha parecido significativo. Ya lo han recogido, ya quedamenos. Bss

A q hora te lo dan
a q hora t dan el resultado?? cuando te han dicho?? pense q t lo daban a la una

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 13:28
En respuesta a gianna_8880523

A q hora te lo dan
a q hora t dan el resultado?? cuando te han dicho?? pense q t lo daban a la una

Resultados
Lo recogen de la clinica a la 1 . Yo pense que lo hacian alli. Pero no lo hacen en otro sitio. Yo creo que como a ti. Sobre las 16:00.

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 16:55

Noticias yaaaa
no te han llamado aun???

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 17:10
En respuesta a gianna_8880523

Noticias yaaaa
no te han llamado aun???

Negativo
Sin palabras. Muy muy triste. Espero que tu embarazo vaya fenomenal y que seas muy muy feliz
Con tu peque. Seguire preguntandote. Bss

G
gianna_8880523
29/1/14 a las 17:13
En respuesta a isaura_5644620

Negativo
Sin palabras. Muy muy triste. Espero que tu embarazo vaya fenomenal y que seas muy muy feliz
Con tu peque. Seguire preguntandote. Bss


q dices?? joooo no m lo puedo creer lo siento mucho reina pero no tires la toalla me da mucha pena ahora tienes q tener mas fuerza y seguir intentandolo te mando un fuierte abrazo un besito

T
tifany_9618441
29/1/14 a las 17:43
En respuesta a isaura_5644620

Negativo
Sin palabras. Muy muy triste. Espero que tu embarazo vaya fenomenal y que seas muy muy feliz
Con tu peque. Seguire preguntandote. Bss

No decaigas!!!!
Beivri Acabo de leerlo, por casualidad... No quiero sonar tipica y topica pero Tienes que ser fuerte y no dejarte caer. ¿Podéis volver a intentarlo? Ahora te parecerá increíble pero los sueños se cumplen! Estoy segura que tu oportunidad está muy cerca. Mi consejo es que no os dejéis llevar por la tristeza, que hagáis planes y penséis si continuáis en esto. Quizá un ciclo natural es más sencillo y más barato.
Tengo una historia de un familiar muy directo que tras 8 abortos (algunos de 5 meses) por fin han conseguido su sueño y con basantes más de 40!
Se fuerte! La vida nos pone pruebas pero estoy segurísima que lo podéis lograr!
El tema económico es un marrón, pero quizá podéis encontrar algún tipo de solución.
Te mando un abrazo fuerte y espero que pronto estés mejor.

A
an0N_537137099z
29/1/14 a las 18:06
En respuesta a isaura_5644620

Negativo
Sin palabras. Muy muy triste. Espero que tu embarazo vaya fenomenal y que seas muy muy feliz
Con tu peque. Seguire preguntandote. Bss

Lo siento mucho
Lo siento mucho cariño. ... espero que aunque no sea ahora mismo, pronto leamos que has vuelto a intentarlo!!! Y seguro q esa vez q lo leamos, dias despues nos digas que estas embarazada por fin!!! Un besazo muy muy fuerte!!!!

I
isaura_5644620
29/1/14 a las 19:52

Para todas
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros animos. Ahora estoy derrotada, sin dinero y sin fuerzas. Sinceramente no creo que vuelva a intentarlo. Por un lado no creo que sea bueno tanta hormona y por otro no tengo fe en que pueda conseguirlo. En cuanto al ciclo natural creo que vale li mismo que la mini fiv. Alguna sabe los precios?. No se, quizas ahora no es el monento de pensar. Habra que llorar y pasar el luto. Besos a todas y gracias

T
tifany_9618441
30/1/14 a las :21
En respuesta a isaura_5644620

Para todas
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros animos. Ahora estoy derrotada, sin dinero y sin fuerzas. Sinceramente no creo que vuelva a intentarlo. Por un lado no creo que sea bueno tanta hormona y por otro no tengo fe en que pueda conseguirlo. En cuanto al ciclo natural creo que vale li mismo que la mini fiv. Alguna sabe los precios?. No se, quizas ahora no es el monento de pensar. Habra que llorar y pasar el luto. Besos a todas y gracias

El ciclo natural son 1800
En la página de MiniFiv están los precios. No te desanimes. Ahora descansa y renueva fuerzas, quizá las necesites.

Un abrazo muy fuerte

I
isaura_5644620
30/1/14 a las 8:09
En respuesta a tifany_9618441

El ciclo natural son 1800
En la página de MiniFiv están los precios. No te desanimes. Ahora descansa y renueva fuerzas, quizá las necesites.

Un abrazo muy fuerte

Gracias
Si. Ayer lo mire y son 1450 y 300 mas si usas el banco de esperma. No se lo que haré, mi marido no quiere mas hijos lo hace por mi. Y tampoco tenemos mas muestra de esperma. Habria que volver hacer una aspiracion testicular o una biopsia . Claro todo eso cuesta dinero y no deja de ser una intervención. Que complicado es todo. Besitos

N
nasma_7872237
30/1/14 a las 14:52

Mucho ánimo, yo me lanzo...
Hola a todas... enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a lo snegativos... Espero que os animeis pronto porque esos nos ayuda a las que empezamos...Yo finalm,ente estube con mi chico en las charlas,y la verdad es que nos encantó.Fueron muy agradables y nos explicaron todo muy bien, yeso que yo pregunté bastante Me gustó especialmente ver el quirofano y el laboratorio,no me lo imaginaba asi y me impresionó
Ya he empezado la píldora...me han dicho que es muy suave, pero es la primera vez que la tomo...¿qué tal lo llevasteis vosotras!Gracias!

T
tifany_9618441
30/1/14 a las 15:15
En respuesta a nasma_7872237

Mucho ánimo, yo me lanzo...
Hola a todas... enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a lo snegativos... Espero que os animeis pronto porque esos nos ayuda a las que empezamos...Yo finalm,ente estube con mi chico en las charlas,y la verdad es que nos encantó.Fueron muy agradables y nos explicaron todo muy bien, yeso que yo pregunté bastante Me gustó especialmente ver el quirofano y el laboratorio,no me lo imaginaba asi y me impresionó
Ya he empezado la píldora...me han dicho que es muy suave, pero es la primera vez que la tomo...¿qué tal lo llevasteis vosotras!Gracias!

Hola
Hola! Bienvenida. A mi me dijeron que no era necesario tomar antes la píldora. Para qué sirve exactamente? Qué hace la píldora antes de una fiv?

A mi la verdad es que cuando la he tomado, ha sido horrible. Tonta de mi... No me hubiera hecho falta!

Yo estoy a la espera de la regla para empezar mi ciclo. Pero estoy súper mosca xq este mes ha sido súper raro, yo creo que los nervios me están matando.

Me gustaría preguntar: cuanto tiempo tardas en total? Un mes? Desde qué empiezas con la primera eco hasta la beta?

También me gustaría que alguien me contara su experiencia con la primera eco, creo que te la hacen en mitad de la regla y eso me da un poco de corte, no se...

Gracias!

G
gianna_8880523
30/1/14 a las 16:04

Bienvenida
bienvenida mi caso fue como el tuyo yo tambien empece con la pildora 21 dias luego la suspendi me bajo la regla y el 3 dia d regla mi primera eco la verdad q el tratamiento e smuy sueve poca inyecciones ( q para mi es un alivio) yo con este tratamiento te dire q en mi caso no m inflame practicamente nada cosa q en otros engorde hasta 5k la verdad q a mi personalmente m a ido muy bien me sacaron 8 ovulos 3 maduros fecundaron los tres me tranfirieron 2 y el miercoles sabre los que se han quedado conmigo en mi primera ec puesto que estoy embarazada ya de tres semanitas asiq yo te deseo mucha suerte a ti y a todas las q empeceis y a las q no a podido ser q no os rindais yo lo e intentado muchas veces por desgracia y pense q nunca llegaria el dia y cuando t dan la noticia ni t lo crees asiq mucho animo y os mando todas mis fuerzas os seguire leyendo y contando como voy espero poder leer pronto q hay mas embarazadas y q conseguimos nuestros propositos de ser mama un fuerte beso a todas

I
isaura_5644620
31/1/14 a las 1:08
En respuesta a tifany_9618441

Hola
Hola! Bienvenida. A mi me dijeron que no era necesario tomar antes la píldora. Para qué sirve exactamente? Qué hace la píldora antes de una fiv?

A mi la verdad es que cuando la he tomado, ha sido horrible. Tonta de mi... No me hubiera hecho falta!

Yo estoy a la espera de la regla para empezar mi ciclo. Pero estoy súper mosca xq este mes ha sido súper raro, yo creo que los nervios me están matando.

Me gustaría preguntar: cuanto tiempo tardas en total? Un mes? Desde qué empiezas con la primera eco hasta la beta?

También me gustaría que alguien me contara su experiencia con la primera eco, creo que te la hacen en mitad de la regla y eso me da un poco de corte, no se...

Gracias!

Pildora
Hola!! En mi caso la pildora fue para bajar la fsh la tenia en 9. Me dijo que no era demasiado alta. Con la pildora los ovarios estan en reposo y los foliculos se mantienen pequeñitos todos del mismo tamaño ,para que cuando empieces a hormonarte crezcan mas o menos por igual. Yo estuve 16 dias con la pildora, eso lo vsn viendo con los controles en ssngre y las ecos. No te de corte, el medico es muy majo yo en ningun momento me senti incomoda y te va explicando todo. Tendras una pantalla en frente y el te ira señalando lo que va viendo. Te deseo mucha suerte!! Bss

I
isaura_5644620
31/1/14 a las 1:26
En respuesta a nasma_7872237

Mucho ánimo, yo me lanzo...
Hola a todas... enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a lo snegativos... Espero que os animeis pronto porque esos nos ayuda a las que empezamos...Yo finalm,ente estube con mi chico en las charlas,y la verdad es que nos encantó.Fueron muy agradables y nos explicaron todo muy bien, yeso que yo pregunté bastante Me gustó especialmente ver el quirofano y el laboratorio,no me lo imaginaba asi y me impresionó
Ya he empezado la píldora...me han dicho que es muy suave, pero es la primera vez que la tomo...¿qué tal lo llevasteis vosotras!Gracias!

Bienvenida! !
Hola!! Yo el tratamiento en genersl lo lleve bsstante bien. La pildora es suave y como te ha dicho ilusionada son pocos pinchazos. Yo sinceramente lo que peor he llevado es la espera hasta la beta. Lo demas se vive con mucha ilusión y con un poco de miefo por si algo se tuerce. Aunque mi beta ha sido negativa estoy contenta con el proceso. En julio en otra clinica me medicaron y tuve que suspender rl tratamiento porque habia solo dos para sacar los demás pequeños. Octubre volvi a intentarlo y habia 4 y de lis 4 sólo valia 1 fecundo, pero fue de grado 3 transferimos pero no se quedó conmigo. Ahora en minifiv he conseguido 5 y los 5 maduros , ls pena es que sólo fecundaron 2 uno bueno y el otro peorcillo. Tampoco se han querido quedar. Mucho animo y mucha suerte! Bss

I
isaura_5644620
31/1/14 a las 1:33
En respuesta a gianna_8880523

Bienvenida
bienvenida mi caso fue como el tuyo yo tambien empece con la pildora 21 dias luego la suspendi me bajo la regla y el 3 dia d regla mi primera eco la verdad q el tratamiento e smuy sueve poca inyecciones ( q para mi es un alivio) yo con este tratamiento te dire q en mi caso no m inflame practicamente nada cosa q en otros engorde hasta 5k la verdad q a mi personalmente m a ido muy bien me sacaron 8 ovulos 3 maduros fecundaron los tres me tranfirieron 2 y el miercoles sabre los que se han quedado conmigo en mi primera ec puesto que estoy embarazada ya de tres semanitas asiq yo te deseo mucha suerte a ti y a todas las q empeceis y a las q no a podido ser q no os rindais yo lo e intentado muchas veces por desgracia y pense q nunca llegaria el dia y cuando t dan la noticia ni t lo crees asiq mucho animo y os mando todas mis fuerzas os seguire leyendo y contando como voy espero poder leer pronto q hay mas embarazadas y q conseguimos nuestros propositos de ser mama un fuerte beso a todas

Seran dos?????
Hola ilusionada!! Ojalá sean dos!!!, es muy duro al pricipio pero ya te lo quitas de en medio. A mi me hubiese encantado que en lugar de mi peque hubiese sido uno más. Probablemente ahora no estaria intentandolo otra vez. Ya nos vas contando. Un beso muy fuerte!!

N
nasma_7872237
31/1/14 a las 11:54
En respuesta a tifany_9618441

Hola
Hola! Bienvenida. A mi me dijeron que no era necesario tomar antes la píldora. Para qué sirve exactamente? Qué hace la píldora antes de una fiv?

A mi la verdad es que cuando la he tomado, ha sido horrible. Tonta de mi... No me hubiera hecho falta!

Yo estoy a la espera de la regla para empezar mi ciclo. Pero estoy súper mosca xq este mes ha sido súper raro, yo creo que los nervios me están matando.

Me gustaría preguntar: cuanto tiempo tardas en total? Un mes? Desde qué empiezas con la primera eco hasta la beta?

También me gustaría que alguien me contara su experiencia con la primera eco, creo que te la hacen en mitad de la regla y eso me da un poco de corte, no se...

Gracias!

Píldora
Hola...me dieron la opción de hacerlo sin pastilla,creo qu epor mi hormona FHS que era normal. Pero por vacaciones prefería tomarlo para intentar que la cirugía caiga en una semana de vacas.Suerte a todas!!!

T
taisa_9171564
31/1/14 a las 22:29
En respuesta a tifany_9618441

Hola
Hola! Bienvenida. A mi me dijeron que no era necesario tomar antes la píldora. Para qué sirve exactamente? Qué hace la píldora antes de una fiv?

A mi la verdad es que cuando la he tomado, ha sido horrible. Tonta de mi... No me hubiera hecho falta!

Yo estoy a la espera de la regla para empezar mi ciclo. Pero estoy súper mosca xq este mes ha sido súper raro, yo creo que los nervios me están matando.

Me gustaría preguntar: cuanto tiempo tardas en total? Un mes? Desde qué empiezas con la primera eco hasta la beta?

También me gustaría que alguien me contara su experiencia con la primera eco, creo que te la hacen en mitad de la regla y eso me da un poco de corte, no se...

Gracias!

Teriyaki
Hola!! Veras, te hacen una eco el 2 o 3 día de la regla ósea cuando vayas para comenzar con la medicación y después otra a los 5 días.
Suerte!!!

A
an0N_723779199z
4/2/14 a las 21:30
En respuesta a taisa_9171564

Alguien ha probado minifiv madrid??
Hola, alguien ha echo ciclo natural fiv por baja respuesta??
Geacias

Examenes de sangre
Hola a todas, que bueno tener un lugar donde poder descargarnos, actualmente he ido a mi primera analitica y sigo en la espera de respuesta para ver qye tratamiento hacerme, estoy loca por comenzar

G
gianna_8880523
6/2/14 a las 11:09

Buenos dias
hola a todas como vais ?? yo ya mañana estoy de 6 semanitas ayer fui a mi primera eco esta todo muy bien y bueno voy a ser mama de 2 bebes se ve q estan bien enganchaditos asiq a ver si todo sigue igual d bien q tal las q habeis empezado?? beviri q tal estas como t encuentras mucho animo a todas y muy posotivas q todo llega un besito

A
an0N_723779199z
6/2/14 a las 11:38
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
hola a todas como vais ?? yo ya mañana estoy de 6 semanitas ayer fui a mi primera eco esta todo muy bien y bueno voy a ser mama de 2 bebes se ve q estan bien enganchaditos asiq a ver si todo sigue igual d bien q tal las q habeis empezado?? beviri q tal estas como t encuentras mucho animo a todas y muy posotivas q todo llega un besito

Que felicidad!
Que bueno que sean dis, muchas felicidades yo apenas voy con los analisis de sangre y de los soldaditos de mi marido aso que luego de eso ya a esperar que me diga el medico y ver que tratamiento hacer. Un saludo a todas las que pasamos por lo mismo

N
nasma_7872237
6/2/14 a las 14:50

Como vais?
Hola a todas...yo ya terminando l apíldora, no veo el moment de empezar!!!
Eva,Teriyaki... ¿cuado vais por la clinica?

G
gianna_8880523
6/2/14 a las 19:07

Llega el dia rapido
hola q tal ya veras como llega el dia rapido y todo te sale muy bien y nos das buenas noticias en un mesecito mucha suerte

I
isaura_5644620
6/2/14 a las 19:19
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
hola a todas como vais ?? yo ya mañana estoy de 6 semanitas ayer fui a mi primera eco esta todo muy bien y bueno voy a ser mama de 2 bebes se ve q estan bien enganchaditos asiq a ver si todo sigue igual d bien q tal las q habeis empezado?? beviri q tal estas como t encuentras mucho animo a todas y muy posotivas q todo llega un besito

Que bien!!
Me alegro mucho por ti . Asi no tendras que volver a pasar por lo mismo.

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal, el unico consuelo que tengo es mi hijo que es el amor de mi vida. Pero hay que seguir, sobre todo por el.
Contaros que lo que estoy mirando es la reversion de la vasectomia de mi marido. Es muy dificil ,porque lleva con ella muchos años, pero tendre esperanzas cada mes de que pueda escaparse algun bichin y embarazarme. Lo malo es que es carisima y tiene que hacerlo un urologo experto en microcirugia. Otro punto en contra es mi edad wue junto a las 14 años de vasectomia no se que nos diran. Y en caso dr hacerlo si conseguiremos que vuelvan a pasar bichines y que sean rapidos al menos alguno. Mucha suerte a todas y ya veras ilusionada lo bien que va a ir todo. Felicidades! Y muchos besos. Os ire contando

A
an0N_723779199z
7/2/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_723779199z

Que felicidad!
Que bueno que sean dis, muchas felicidades yo apenas voy con los analisis de sangre y de los soldaditos de mi marido aso que luego de eso ya a esperar que me diga el medico y ver que tratamiento hacer. Un saludo a todas las que pasamos por lo mismo

Anciosa
Yo estoy anciosa de que me digan si todo esta bien para comenzar con el proceso, ya quiero sentir que se siente ser madre un saludo a todas .

A
an0N_841493399z
10/2/14 a las 15:18

A por ello
Hola chicas, el miercoles ire a mimifiv a ver que me cuentan. Tengo 40 años y seis meses intentandolo sin exito. Yo ya tengo dos hijos de 19 y 16 años de un anterior matrimonio. Mi actual marido no tiene hijos y estamos deseando tener uno. Me da miedo ser ya demasiado mayor y no poder, por eso no he querido perder mas el tiempo y ponerme en manos de espevialistas ya. Me he decantado por la minifiv pir el tema hormonal, ya que hace unos años tuve cancer de mama y las hormonas no son muy recomendables. Un abrazo muy grande, espero q me permitais pertenecer a este grupo y poder compartir alegrias y tristezas en esta gran aventura.

N
nasma_7872237
10/2/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_841493399z

A por ello
Hola chicas, el miercoles ire a mimifiv a ver que me cuentan. Tengo 40 años y seis meses intentandolo sin exito. Yo ya tengo dos hijos de 19 y 16 años de un anterior matrimonio. Mi actual marido no tiene hijos y estamos deseando tener uno. Me da miedo ser ya demasiado mayor y no poder, por eso no he querido perder mas el tiempo y ponerme en manos de espevialistas ya. Me he decantado por la minifiv pir el tema hormonal, ya que hace unos años tuve cancer de mama y las hormonas no son muy recomendables. Un abrazo muy grande, espero q me permitais pertenecer a este grupo y poder compartir alegrias y tristezas en esta gran aventura.

Hola!
Hola hardala!El jueves tengo la ecografía para ver si puedo empezar,no veo el momento de empzar aunque tenga que tomasr la medicaciom.A ver que te cuentan,yo sali encantada y mas aund despues de ver el laboratorio y la clinica por dentro.Os iré contando como va todo!!!

A
an0N_841493399z
10/2/14 a las 16:46
En respuesta a nasma_7872237

Hola!
Hola hardala!El jueves tengo la ecografía para ver si puedo empezar,no veo el momento de empzar aunque tenga que tomasr la medicaciom.A ver que te cuentan,yo sali encantada y mas aund despues de ver el laboratorio y la clinica por dentro.Os iré contando como va todo!!!

Hola!
Genial guapa. Nos vas contando! A ver q tal me va a mi....he pedido cita en varias clinicas...espero no volverme loca jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest