Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
G
gianna_8880523
7/3/14 a las 9:53

Buenos dias
buenos dias soy una chica q despues d 4ia y 1 fiv en otra clinica con 15 ovocitos fue negativo lo consegui a la 1 en minifiv t digo esto porque yo me pase todo el tratamiento preocupada porq solo obtendria 5 ovocitos y asi fue d los 5 tres duraron hasta el final y el ultimo dia m tranf 2 d muy buena calidad y asi fue a dia d hoy estoy d 10 semanas feliz d la vida con mis dos bebes en camino asiq n t preocupes q los q salen son los buenos y seguro q lo conseguireis un saludo y mucha suerte quiero leer muchos positivos eh??

Ver también

D
dorys_8489786
9/3/14 a las 11:33

Ilusionada
Hola a todas, llevo año y medio en la búsqueda del bebé sin éxito. Tengo infertilidad de origen autoinmune, con dos enfermedades del sistema inmune a mis espaldas por lo que las Fiv están descartadas por riesgo de recaída en las enfermedades por el tratamiento hormonal. A punto de tirar la toalla de repente me topo con esto de Minifiv! Ha sido como caído del cielo, como una señal! Mañana lunes sin falta pido cita, además con vuestros buenos comentarios estamos deseando ir. Venimos de IVI Madrid algo desencantados asi que a ver que tal!

A
an0N_723779199z
9/3/14 a las 20:42
En respuesta a dorys_8489786

Ilusionada
Hola a todas, llevo año y medio en la búsqueda del bebé sin éxito. Tengo infertilidad de origen autoinmune, con dos enfermedades del sistema inmune a mis espaldas por lo que las Fiv están descartadas por riesgo de recaída en las enfermedades por el tratamiento hormonal. A punto de tirar la toalla de repente me topo con esto de Minifiv! Ha sido como caído del cielo, como una señal! Mañana lunes sin falta pido cita, además con vuestros buenos comentarios estamos deseando ir. Venimos de IVI Madrid algo desencantados asi que a ver que tal!

Nuserga
Hola bienvenida! Ya veras como te va a encantar la clinica, y el doctor es muy bueno... Estoy segura que te podran ayudar, mucha suerte

D
dorys_8489786
9/3/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_723779199z

Nuserga
Hola bienvenida! Ya veras como te va a encantar la clinica, y el doctor es muy bueno... Estoy segura que te podran ayudar, mucha suerte


Muchas gracias Karina! Qué nervios jeje

I
isaura_5644620
10/3/14 a las 8:27
En respuesta a tifany_9618441

El 10!!
Tengo la prueba el 10. Estoy tranquila y bien. No lo pienso mucho. Eso si, con la progesterona me duermo por las esquinas.
Por lo demás no siento nada de nada! Ni síntomas ni nada...
Os iré contando. Que tal tus niños?
Un abrazo

Mucha suerte!!
Hola guapa!! Aunque ya no escribo os leo. Quiero desearte muchisima suerte. Seguro que lo consigues. Un besito muy fuerte!!

G
gianna_8880523
10/3/14 a las 11:16

Buenos dias a todas
teriyaki sabemos algo??? nuserga te deseo que si empiezas otra vez mucha suerte y sobre todo q estes animada yo e comprobado q eso hace mucho y yo cuando fui a la clinica por primera vez el flechazo de buenas sensaciones lo tuvo mi marido y como no se suele pronunciar mucho en las cosas esta vez le hice caso y acerto de lleno a la primera dos bebes asiq mucha suerte y la primra impresion es la que cuenta mucho ya veras saludos a todas

G
gianna_8880523
10/3/14 a las 11:30

Buenos dias a todas
teriyaki sabemos algo??? nuserga te deseo que si empiezas otra vez mucha suerte y sobre todo q estes animada yo e comprobado q eso hace mucho y yo cuando fui a la clinica por primera vez el flechazo de buenas sensaciones lo tuvo mi marido y como no se suele pronunciar mucho en las cosas esta vez le hice caso y acerto de lleno a la primera dos bebes asiq mucha suerte y la primra impresion es la que cuenta mucho ya veras saludos a todas

D
dorys_8489786
10/3/14 a las 15:35

Ya tengo cita
Me han dado para el próximo viernes 21! qué ganas de que llegue ya el día!
Ilusionada felicidades por tus bebés!! estoy yendo a acupuntura y me está ayudando un montón a estar relajada y optimista. Siento que ahora sí estamos cerca del final de esta pesadilla! Bss a todas

T
tifany_9618441
10/3/14 a las 16:50

Negativo. pero con fuerzas
Como era de esperar mi beta ha sido negativa. Gracias a todas por preocuparos. Ahora un tiempo de reflexión y seguiré en ello!

Suerte a las demás! Que esto no os desanime eh?

G
gianna_8880523
10/3/14 a las 16:55

No tires la toalla nunca
lo siento mucho reina pero no tires nunca la toalla esto solo sirve para coger mas fuerza y oensar q esto no puede con nosotras mucho animo!!!

N
nasma_7872237
10/3/14 a las 17:31

Me actualizo
Hola a todas
Siento el negativo teriyaki,mi hermana hizo varios ciclos y siempre me decía que despues de unos días d edisgusto una lo va viendo de otro color.espero q te animes pronto.
Yo la vedad es que no me puedo quejar,tuvimos finalmente 2 peques de 3 días para transferir y de los q se quedaron pudieron congelar otros 2.nunca pensé con el semen tan malo de mi marido (menos de 3 millones) tubiéramos tanto y con tan poca medicación.Ahora lo importante es que se qden conmigo.Lo dicho, muicha suerte al resto y animo para todas qu 2014 es nuestro año!!!

A
an0N_723779199z
10/3/14 a las 20:29

Lo siento!
Teriyaki lo siento mucho, pero como ducen nuestras compañeras no tires la toalla y el 2014 es nuestro año, esto que nis sirva a todas para tener mas fuerzas y luchar por nuestro sueño, yo estoy como loca porque me baje la regla y comenzar con todo, un beso enorme y Si se puede

L
ling_9866987
10/3/14 a las 22:16

Soy nueva en el foro- ia en minifiv
Hola a todas:
Soy nueva en este foro, pero os leo desde que lo creasteis...os comento que mi caso es que soy madre soltera y tras haber mirado e indagado en muchas clinicas y por internet, al final me he decantado por minifiv, la verdad que la clinica es un 10, y el medico lo mejor de lo mejor.
Yo, es mi primer intento y voy por IA, creo que esta semana me hagan la inseminacion, sobre el viernes...asique ya veremos....no me hago muchas ilusiones, pues la probabilidad es bastante baja, asi el negativo, es menos fuerte...je je, pero voy con mucho animo al mismo tiempo.
Muchas felicidades a todas las que habeis conseguido positivos, y a las que no lo habeis hecho, mucho animo y a seguir adelante, no podeis desmoralizaros, hay que seguir y volver a intentarlo...asique mucho animo teriyaki.
Que sepais que estos foros son muy importantes, ya que vuestras opiniones nos sirven mucho a todas para que tal han ido vuestras experiencias en las clinicas.
Bueno, ya os contare haber que tal me va.
Muchos animos a todas...besos!

D
dorys_8489786
10/3/14 a las 22:21

Lo siento teriyaki
comprendo la desilusión que debes sentir, pero ya sabes que pasados unos días las fuerzas vuelven con más ganas! así que ánimo!!

Melibea mucha suerte con tu IA.

Chicas una pregunta, veo que siempre habláis de "el doctor", entiendo que sólo hay uno en Minifiv?

BB

L
ling_9866987
11/3/14 a las 16:59
En respuesta a dorys_8489786

Lo siento teriyaki
comprendo la desilusión que debes sentir, pero ya sabes que pasados unos días las fuerzas vuelven con más ganas! así que ánimo!!

Melibea mucha suerte con tu IA.

Chicas una pregunta, veo que siempre habláis de "el doctor", entiendo que sólo hay uno en Minifiv?

BB

Doctor a ...
Sí, solo hay un doctor, se llama Alfonso ... es encantador, y te lo explica todo genial, trabajo en Ivi y en la Paz.
Mucha suerte a todas...me voy a la clinica...
Muchos ánimos a todas!

A
an0N_723779199z
11/3/14 a las 21:19

Como te ha ido?
Hola melibe, fuiste a la clinica? Como te fue?un saludo a todas

L
ling_9866987
11/3/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_723779199z

Como te ha ido?
Hola melibe, fuiste a la clinica? Como te fue?un saludo a todas

Boen..
Hola Karina:
Sí, estuve esta tarde en la clinica y me pincharon el ovitrelle, asique me han programado la inseminación para el jueves por la mañana.
Asique haber si hay suerte...aunque esta dificil...rezaremos lo que podamos...je je
Tu empezaste ya el tratamiento Karina?

D
dorys_8489786
12/3/14 a las 12:17
En respuesta a ling_9866987

Doctor a ...
Sí, solo hay un doctor, se llama Alfonso ... es encantador, y te lo explica todo genial, trabajo en Ivi y en la Paz.
Mucha suerte a todas...me voy a la clinica...
Muchos ánimos a todas!


Ahh! Gracias por la aclaración guapa

D
dorys_8489786
12/3/14 a las 12:19

Mucha suerte
Mucha suerte para el jueves Melibea!! es la primera que te haces?

Chicas, es fácil aparcar por la zona? está muy lejos de la Vaguada para dejar allí el coche e ir andando?

N
nasma_7872237
12/3/14 a las 13:01
En respuesta a dorys_8489786

Mucha suerte
Mucha suerte para el jueves Melibea!! es la primera que te haces?

Chicas, es fácil aparcar por la zona? está muy lejos de la Vaguada para dejar allí el coche e ir andando?

Es buena opción
Hola nuserga Yo no conocia la zona,y en lka misma calle se aparca mal porque no es de pago.Me acosnejaron ir a la manzana de antes que es zona verde/azul y siempre hay hueco.La vaguada está a 5',nosotros a veces aparkamos ahi y comemos antes del viaje.Suerte!!!

L
ling_9866987
12/3/14 a las 13:20
En respuesta a dorys_8489786

Mucha suerte
Mucha suerte para el jueves Melibea!! es la primera que te haces?

Chicas, es fácil aparcar por la zona? está muy lejos de la Vaguada para dejar allí el coche e ir andando?

Mañana ia
Hola chicas:
Sí es la primera IA que hago y además voy de forma natural, asique las probabilidades son bajitas, pero bueno...muchas gracias por los animos...
Yo siempre aparco muy cerquita de Minifiv, porque aunque la zona no es de pago, siempre hay algún hueco libre y sino, en las calles demás arriba. La vaguada es otra buena opción.
Saludos a todas y muchos ánimos y mucha suerte para todas...

D
dorys_8489786
12/3/14 a las 17:02
En respuesta a nasma_7872237

Es buena opción
Hola nuserga Yo no conocia la zona,y en lka misma calle se aparca mal porque no es de pago.Me acosnejaron ir a la manzana de antes que es zona verde/azul y siempre hay hueco.La vaguada está a 5',nosotros a veces aparkamos ahi y comemos antes del viaje.Suerte!!!


Muchas gracias chicas. Yo vivo en el barrio de al lado, de hecho hago la compra en la vaguada, pero justo por esa calle no he pasado y no sabía como estaba la cosa. Gracias por las aclaraciones!!

C
chiara_6302771
12/3/14 a las 17:07
En respuesta a ling_9866987

Soy nueva en el foro- ia en minifiv
Hola a todas:
Soy nueva en este foro, pero os leo desde que lo creasteis...os comento que mi caso es que soy madre soltera y tras haber mirado e indagado en muchas clinicas y por internet, al final me he decantado por minifiv, la verdad que la clinica es un 10, y el medico lo mejor de lo mejor.
Yo, es mi primer intento y voy por IA, creo que esta semana me hagan la inseminacion, sobre el viernes...asique ya veremos....no me hago muchas ilusiones, pues la probabilidad es bastante baja, asi el negativo, es menos fuerte...je je, pero voy con mucho animo al mismo tiempo.
Muchas felicidades a todas las que habeis conseguido positivos, y a las que no lo habeis hecho, mucho animo y a seguir adelante, no podeis desmoralizaros, hay que seguir y volver a intentarlo...asique mucho animo teriyaki.
Que sepais que estos foros son muy importantes, ya que vuestras opiniones nos sirven mucho a todas para que tal han ido vuestras experiencias en las clinicas.
Bueno, ya os contare haber que tal me va.
Muchos animos a todas...besos!

Hola a todas!
hola! soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo estos meses, sobre todo en momentos de bajón q han sido varios jeje ... y la verdad animáis bastante por eso al final me he animado a entrar....yo tambien soy madre soltera , he hecho en la clinica 2 iad pero sin éxito así que ahora voy a intentar una minifiv a ver si tengo mas suerte, esperemos que si ... empiezo mañ con las pastillas ufff m da miedo ilusionarme
lo del aparcamiento intentadlo en la calle de atras o en la paralela del circo a mi la vaguada m parece muy lejos para ir andando jijijiji
un saludo a todas gracias por compartir la experiencia

A
an0N_723779199z
12/3/14 a las 21:38

Aun no
Hola chicas, Malinea te cuento aun no he comensado con el proceso de la fiv porque estoy esperando mi proximo periodo aunque ya me estoy preparando, tengo dos dias sin fumar y tampoco estoy tomando cafe a ver si eso ayuda un poco mas jejeje un saludo grande

D
dorys_8489786
12/3/14 a las 22:47

Bienvenida jimena
Mucha suerte con tu próxima minifiv!! las pastillas a las que te refieres es la pildora? hay que tomarla al igual que con la fiv normal?
Besos a todas!

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 8:44
En respuesta a dorys_8489786

Bienvenida jimena
Mucha suerte con tu próxima minifiv!! las pastillas a las que te refieres es la pildora? hay que tomarla al igual que con la fiv normal?
Besos a todas!

Buenos dias!
las pastillas no son la pildora, son unas q se llaman Meriestra , las tengo q tomar una semana antes de la primera eco y luego el omiifin me diran como tomarlo... prefiero no leer mucho los prospectos jahaha

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 8:45
En respuesta a ling_9866987

Boen..
Hola Karina:
Sí, estuve esta tarde en la clinica y me pincharon el ovitrelle, asique me han programado la inseminación para el jueves por la mañana.
Asique haber si hay suerte...aunque esta dificil...rezaremos lo que podamos...je je
Tu empezaste ya el tratamiento Karina?

Suerte melibea!
mucha suerte, la ia es una tonteria ya veras como ni te enteras!

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 10:46
En respuesta a dorys_8489786

Bienvenida jimena
Mucha suerte con tu próxima minifiv!! las pastillas a las que te refieres es la pildora? hay que tomarla al igual que con la fiv normal?
Besos a todas!

Hola!
Hola a todas. Llevo tiempo leyendo. Pero no tenia cuenta, hoy he decidido creerla y comenrar. Tb estamos en minifiv. El lunes 3me hicieron la punción y el jueves 6 la transferencia de 2 embriones. El lunes 10 nos dan el resultado. No siento nada. Me encuentro perfecta y no se si eso será bueno... un saludo a todas y mucha suerte!! El proceso a veces se hace duro,para nosotros lo peor la beta espera...

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 11:20
En respuesta a an0N_648899299z

Hola!
Hola a todas. Llevo tiempo leyendo. Pero no tenia cuenta, hoy he decidido creerla y comenrar. Tb estamos en minifiv. El lunes 3me hicieron la punción y el jueves 6 la transferencia de 2 embriones. El lunes 10 nos dan el resultado. No siento nada. Me encuentro perfecta y no se si eso será bueno... un saludo a todas y mucha suerte!! El proceso a veces se hace duro,para nosotros lo peor la beta espera...

Hola tango!
yo tambien he tardadao en decidirme a entrar me daba cosilla pero creo q sirvr para mucho animarnos unas a otras... q dia te dan el resultado despues de la transf? tu tambien tomaste Meriestra? un besito y mucha suerte!!

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 11:42
En respuesta a chiara_6302771

Hola tango!
yo tambien he tardadao en decidirme a entrar me daba cosilla pero creo q sirvr para mucho animarnos unas a otras... q dia te dan el resultado despues de la transf? tu tambien tomaste Meriestra? un besito y mucha suerte!!

Jimena
No me di cuenta de decir que nosotros hicimos fiv suave. No,no tome esas pastillas,tome microdiol, omifin,fostipur,orgalutran y ovitrelle. Ahora progesterona y ácido folicono. Pero quizás sean diferentes para IA. El lunes nos dan el resultado. Que nervios!!!

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 12:26
En respuesta a an0N_648899299z

Jimena
No me di cuenta de decir que nosotros hicimos fiv suave. No,no tome esas pastillas,tome microdiol, omifin,fostipur,orgalutran y ovitrelle. Ahora progesterona y ácido folicono. Pero quizás sean diferentes para IA. El lunes nos dan el resultado. Que nervios!!!

Ahh
yo voy a haver minifiv ahora para ia no m mamdaron eso tampoco solo fostipur y ovitrell ... sera q cada una dependiendo de su tipo de ovario toma una cosa diferente , pues ya nos contaras el resultado mucho animo en la beta espera! muakk

A
ariday_8248186
13/3/14 a las 13:46

Hola, tango
Yo tampoco sentía nada,si acaso pequeñas molestias de regla, y al final fue positivo;ya estoy de 10semanas . Haz vida normal durante estos días hasta que te den resultado;así desconectas un poco y se hace más llevadero. mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 14:16
En respuesta a ariday_8248186

Hola, tango
Yo tampoco sentía nada,si acaso pequeñas molestias de regla, y al final fue positivo;ya estoy de 10semanas . Haz vida normal durante estos días hasta que te den resultado;así desconectas un poco y se hace más llevadero. mucha suerte a todas!!!!

Gracias marianela
Es que es super difícil no pensarlo. Al principio estaba super positiva, pero desde el martes me he venido abajo y sin motivo aparente,solo que me gustaría tener mil síntomas... y no los tengo... bueno si,me han salido dos granos sospechosos de regla... ainss que agobio!! Hoy una de las chicas tenia IA,no recuerdo su nombre,espero que haya ido bien y pase rápido la beta espera! Besitos

N
nasma_7872237
13/3/14 a las 15:03
En respuesta a ariday_8248186

Hola, tango
Yo tampoco sentía nada,si acaso pequeñas molestias de regla, y al final fue positivo;ya estoy de 10semanas . Haz vida normal durante estos días hasta que te den resultado;así desconectas un poco y se hace más llevadero. mucha suerte a todas!!!!

Ecos
Hola marianela.las ecos de embarazaad te las estás haciendo en minifiv?que precio tienen?merece la pena?

G
gianna_8880523
13/3/14 a las 16:25

Hola tango
hola yo tampoco sentia nada de nada y estaba como tu deseando tener mil sintomas pero cada persona es un mundo yo estoy embarazada de 2 bebes de 11 semanas y en estos meses tampoco e sentido nada estoy pasando un embarazo fenomenal te lo cuento porque cada cuerpo sera diferente ojala no sientas nada y t de un positivo alto igual q a mi y al resto q han dado positivo y no te agobies q ya veras como todo va a salir bien hay q tener fe hasta el ultimo min yo recuerdo el dia d la beta q iba super mal porq n tenia molestias ni nada y me dio 130 asiq... mucha suerte!!! cuentanos el lunes yo no se lo que cuestan las ecos las q m e echo no m las cobraron y hasta abril no voy otra vez si alguien lo sabe si que me gustaria saberlo a mi tambien un saludo.

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 17:05
En respuesta a gianna_8880523

Hola tango
hola yo tampoco sentia nada de nada y estaba como tu deseando tener mil sintomas pero cada persona es un mundo yo estoy embarazada de 2 bebes de 11 semanas y en estos meses tampoco e sentido nada estoy pasando un embarazo fenomenal te lo cuento porque cada cuerpo sera diferente ojala no sientas nada y t de un positivo alto igual q a mi y al resto q han dado positivo y no te agobies q ya veras como todo va a salir bien hay q tener fe hasta el ultimo min yo recuerdo el dia d la beta q iba super mal porq n tenia molestias ni nada y me dio 130 asiq... mucha suerte!!! cuentanos el lunes yo no se lo que cuestan las ecos las q m e echo no m las cobraron y hasta abril no voy otra vez si alguien lo sabe si que me gustaria saberlo a mi tambien un saludo.

Hola ilusionada
Muchísimas gracias!! Vuestros mensajes me están viniendo genial! La fe no la pierdo,tengo a todos los santos rezando! Me alegro un montón que te vaya fenomenal el embarazo,que maravilla! Ánimo a todas.

D
dorys_8489786
13/3/14 a las 17:26

Duda punción
Chicas sabéis si para la punción de la fiv por ciclo natural te sedan también?

Y otra cosa, veo que os hacéis la transfer de dos embriones, sé que hay más posibilidades pero no me gustaría tener mellizos, creéis que hago mal si, llegado el caso, solo me pongo uno?

Besitos a todas! y bienvenidas a las nuevas!

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 17:36
En respuesta a dorys_8489786

Duda punción
Chicas sabéis si para la punción de la fiv por ciclo natural te sedan también?

Y otra cosa, veo que os hacéis la transfer de dos embriones, sé que hay más posibilidades pero no me gustaría tener mellizos, creéis que hago mal si, llegado el caso, solo me pongo uno?

Besitos a todas! y bienvenidas a las nuevas!

Nuserga
Hola!! Yo creo que la punción siempre es con sedacion. No te asustes no es nada,te despiertas en un plis plan. Respecto a la transferencia de 1 o 2 embriones,es algo muy personal y una decisión super importante. Tienes que estar muy segura pues pueden quedarse los 2!!! Ánimo!

D
dorys_8489786
13/3/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_648899299z

Nuserga
Hola!! Yo creo que la punción siempre es con sedacion. No te asustes no es nada,te despiertas en un plis plan. Respecto a la transferencia de 1 o 2 embriones,es algo muy personal y una decisión super importante. Tienes que estar muy segura pues pueden quedarse los 2!!! Ánimo!

Gracias tango
es que había leído en algún lado que la fiv de ciclo natural al ser sólo un óvulo te lo aspiraban sin sedación y me daba miedito jeje.

Como te sedan? por vía? Tampoco me he sedado nunca.

Ya, lo de uno o dos si que es personal pero estoy hecha un lio

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 17:55
En respuesta a dorys_8489786

Duda punción
Chicas sabéis si para la punción de la fiv por ciclo natural te sedan también?

Y otra cosa, veo que os hacéis la transfer de dos embriones, sé que hay más posibilidades pero no me gustaría tener mellizos, creéis que hago mal si, llegado el caso, solo me pongo uno?

Besitos a todas! y bienvenidas a las nuevas!

Creo q si
si creo q siempre es con sedacion a mi tambien m da miedito por si no le despierto jiji pero bueno confio plenamente en ellos asi q seguro q luego no es nada ! lo de los 2 embriones tambien lo pienso porque al ser sin pareja seria un poco problematico pero pienso: mejor 2 que 0 jiji! I
Ilusionada te lei desde q empezaste me alegro mucho de q lo consoguieras, Marianela tu tambien estas de 2 ? besitos

G
gianna_8880523
13/3/14 a las 18:38

Nuserga
yo creo q si te sedan porque es molesto no t enteras yo en 15 min estaba despierta si t sedan por via y lo d 1 o 2 yo creo q va en cada una aunque pienso que en estos tratamientos tienes q estar mentalizada de que van a ser dos casi fijo yo en mi caso t digo que sera lo mejor de mi vida todo d una vez para mi y para ellos creo q sera algo muy bonito conozco gente q los tiene y dice q es increible no tengas miedo por la sedacion no t enteras y despiertas en 10 15 min y sin dolores!!

L
ling_9866987
13/3/14 a las 20:27

Hoy mi primera ia
Hola chicas!
Cuantos mensajitos....je je...eso está bien.
Sí, Tango, hoy me hicieron la inseminación por la mañana, todo perfecto. Ahora con la progesterona haber que tal y el 25 la beta, aunque quizá me la haga el 26 porque me iré unos días de vacaciones fuera y así aprovecho un día mas...je je
Por cierto, cada ecografía vale 45 euros, porque hoy precisamente lo preguntes.
En relación a la fin natural, creo que como solo te comento un óvulo porque no hay más, creo que te dan la opción de hacerlo sin sedacion, porque es muy breve....creo que lo lei en su página web , porque a mi no me gusta la medicación, y prefiero evitarla a toda costa y es una de las opciones que barajó en un futuro, si tuviera que pasar a fin, ya que yo juerga, tengo tb síntomas raros de enfermedades auto inmune y estoy en estudio, aunque todavía nada declarado oficialmente, pero antes o después será algo.
Que os parece si un día quedamos todas y nos conocemos o las que podamos quedar???? La verdad que me gustaría muchísimo para comentar más sobre nuestras experiencias en estos temas.
Saludos a todas, mucha suerte y muchos ánimos.

A
an0N_723779199z
13/3/14 a las 21:02

Hola a todas!
A mi me parece genial que quedemos todas un día y así contar por todo lo que estamos pasando... lo bueno es que cada día somos más y así podemos comparar síntomas y situaciones, Estoy segura que las que están en la betaespera seguro serán positivos, no podemos perder la fe... yo continuo esperando mi regla para espesar con las patillas y luego con el Onmifim. Sobretodo chicas no perdamos la fe!

L
ling_9866987
13/3/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
A mi me parece genial que quedemos todas un día y así contar por todo lo que estamos pasando... lo bueno es que cada día somos más y así podemos comparar síntomas y situaciones, Estoy segura que las que están en la betaespera seguro serán positivos, no podemos perder la fe... yo continuo esperando mi regla para espesar con las patillas y luego con el Onmifim. Sobretodo chicas no perdamos la fe!

Quedada en la vaguada
Pues si, creo que lo de quedar es un idea estupenda, podríamos quedar en la vaguada, ya que todas lo conocemos y tiene parking gratis de 2h.
Haber que dicen el resto de chicas...aunque lo difícil será fijar un día que venga bien a todas, o sino, a las que puedan.
Que os parece chicas?

A
an0N_648899299z
13/3/14 a las 21:56
En respuesta a ling_9866987

Quedada en la vaguada
Pues si, creo que lo de quedar es un idea estupenda, podríamos quedar en la vaguada, ya que todas lo conocemos y tiene parking gratis de 2h.
Haber que dicen el resto de chicas...aunque lo difícil será fijar un día que venga bien a todas, o sino, a las que puedan.
Que os parece chicas?

Quedada
Yo lo tengo complicado,pues no vivo en Madrid... pero me parece una buena idea para las que podáis. Luego nos contáis al resto que tal!!

T
tifany_9618441
13/3/14 a las 22:22

Hola! algunos datos
Gracias por vuestros ánimos. Estamos bien, es la primera vez así que aún no es demasiado palo. La estadística es la estadística!
De momento solo planeamos viajes y cosas pendientes, dentro de algunas semanas veremos que hacemos. No lo quiero pensar mucho, al menos hasta que me baje la regla.

Algunos datos: por lo que yo entendí la sedación depende del número de ovocitos. En ciclo natural si sólo hay uno... Seguramente no sea necesario sedar. Es un pinchazo solo! Pero la sedación es estupenda estupenda!! No te enteras de nada, no molesta, no duele...

A las chicas embarazadas: os estáis haciendo el seguimiento del embarazo solamente allí? Y a la hora de dar a luz? Yo pensaba que una vez embarazada ya te despedidas de la clínica.

Yo no voy a poder estar con vosotras en la quedada, no estoy en Madrid siempre, pero ya me contaréis que tal.

Por ultimo daros ánimos. Seguro que lo lográis todas! Y yo también eh??

Cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la progesterona? Es que llevo desde el lunes y estoy tan normal...

Un beso

C
chiara_6302771
13/3/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
A mi me parece genial que quedemos todas un día y así contar por todo lo que estamos pasando... lo bueno es que cada día somos más y así podemos comparar síntomas y situaciones, Estoy segura que las que están en la betaespera seguro serán positivos, no podemos perder la fe... yo continuo esperando mi regla para espesar con las patillas y luego con el Onmifim. Sobretodo chicas no perdamos la fe!

Quedada
pues no es mala idea yo tampoco vivo en Madrid centro pero si puedo si m acerco a conoceros en persona !
Teriyaki a mi las 2 veces me vino la regla 3 dias despues de dejar la progesterona justo el dia q m tenia q venir la regla de modo normal ... no te agobies q ya sabes q a veces no es puntual..
muakkk

L
ling_9866987
13/3/14 a las 23:29
En respuesta a tifany_9618441

Hola! algunos datos
Gracias por vuestros ánimos. Estamos bien, es la primera vez así que aún no es demasiado palo. La estadística es la estadística!
De momento solo planeamos viajes y cosas pendientes, dentro de algunas semanas veremos que hacemos. No lo quiero pensar mucho, al menos hasta que me baje la regla.

Algunos datos: por lo que yo entendí la sedación depende del número de ovocitos. En ciclo natural si sólo hay uno... Seguramente no sea necesario sedar. Es un pinchazo solo! Pero la sedación es estupenda estupenda!! No te enteras de nada, no molesta, no duele...

A las chicas embarazadas: os estáis haciendo el seguimiento del embarazo solamente allí? Y a la hora de dar a luz? Yo pensaba que una vez embarazada ya te despedidas de la clínica.

Yo no voy a poder estar con vosotras en la quedada, no estoy en Madrid siempre, pero ya me contaréis que tal.

Por ultimo daros ánimos. Seguro que lo lográis todas! Y yo también eh??

Cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la progesterona? Es que llevo desde el lunes y estoy tan normal...

Un beso

Muchos animos!
Sí, efectivamente al ser fiv en ciclo natural como solo hay un ovocito, te dan la opción de hacerlo sin sedacion o al menos eso.me.parecio leer en la web.
Muchos ánimos teraki y a desconectar y ya decidirás más adelante....si yo no me quedo( que será lo más probable) , también dejare pasar uno o dos meses.
Podríais quedar un sabado o un domingo a comer por ejemplo, más que nada, porque trabajaría de lunes a viernes quizas.
Bueno, ya vais comentando.
Besos

L
ling_9866987
13/3/14 a las 23:31
En respuesta a tifany_9618441

Hola! algunos datos
Gracias por vuestros ánimos. Estamos bien, es la primera vez así que aún no es demasiado palo. La estadística es la estadística!
De momento solo planeamos viajes y cosas pendientes, dentro de algunas semanas veremos que hacemos. No lo quiero pensar mucho, al menos hasta que me baje la regla.

Algunos datos: por lo que yo entendí la sedación depende del número de ovocitos. En ciclo natural si sólo hay uno... Seguramente no sea necesario sedar. Es un pinchazo solo! Pero la sedación es estupenda estupenda!! No te enteras de nada, no molesta, no duele...

A las chicas embarazadas: os estáis haciendo el seguimiento del embarazo solamente allí? Y a la hora de dar a luz? Yo pensaba que una vez embarazada ya te despedidas de la clínica.

Yo no voy a poder estar con vosotras en la quedada, no estoy en Madrid siempre, pero ya me contaréis que tal.

Por ultimo daros ánimos. Seguro que lo lográis todas! Y yo también eh??

Cuanto tarda en bajar la regla desde que dejas la progesterona? Es que llevo desde el lunes y estoy tan normal...

Un beso

Quedada
Aunque yo suelo librar dos días entre diario tb por si os viene mejor a las demas.

A
ariday_8248186
14/3/14 a las 9:31

Seguimiento y ecos
Hola,chicas!
A mi me transfirieron dos pero sólo estoy embarazada de uno. La decisión es muy personal,pero si es cierto que al transferir más de uno aumentan las posibilidades de embarazo.
Las ecos están incluidas en el tratamiento FIV.
Eso si, una vez comprueban que todo va bien y que el bebé tiene latido (semana 6-8),te dan el alta.
Ahora mi seguimiento lo están llevando en La Paz; en mi primer embarazo fue sanidad privada y no quedé muy contenta.
Suerte a todas y me alegro d q estés bien, Teriyaki (yo lo he conseguido a la tercera! )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir