Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
an0N_723779199z
11/2/14 a las 10:15

Analisis de semen
Ya me dieron los redultados de sangre y todo esta correcto el problema fue la muedtra de semen de mi marido, saco bajo los balores de espermas moviles, ahora le van hacer otras pruebas el viernes... Espero salgan mejor aunque el medico nos dijo que tsl como esta podrian inciminarme sin problema, asi qye haber que pada yo estoy como loca de ser madre ya

Ver también

N
nasma_7872237
11/2/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_723779199z

Analisis de semen
Ya me dieron los redultados de sangre y todo esta correcto el problema fue la muedtra de semen de mi marido, saco bajo los balores de espermas moviles, ahora le van hacer otras pruebas el viernes... Espero salgan mejor aunque el medico nos dijo que tsl como esta podrian inciminarme sin problema, asi qye haber que pada yo estoy como loca de ser madre ya

No desesperes
Hola karinawf1,lo importante es que ya sabeis donde esta el problema.Te pidieron un rem o otra cosa?si te han dicho que podeis ser papis,es por algo. Mucho ánimo!!!

G
gianna_8880523
11/2/14 a las 16:34

Hola a todas
hola a todas bueno espero q tengas mucha suerte con la otra prueba del viernes pero ten fe q seguro q t va a ir todo muy bien el resto como vais?? yo el juves ya voy a oir los corazoncitos de mis bebes asiq os animo a todas q tengas mucha ilusion q se consiguen las cosas un saludo.

A
an0N_723779199z
12/2/14 a las 10:30

Gracias
Que bueno encintrar a personas que te dan animo, tengo mucha fe en todo un beso muy grande a todas ya les ire contando . Ilusionada tienes que contarnos que se siente escuchar los lastidos de tus bebes debe ser algo magico!

A
an0N_841493399z
12/2/14 a las 23:26

Hola!
Pues ya he ido hoy a mi primera cita. Me han encantado. Me han hecho una eco, y se veian un monton de foliculos. Y en el ovario derecho un ovulo a punto de romper jejejeje. Dice que para mi edad tengo una reserva ovarica estupenda. Nos han mandado analiticas a los dos y el seminograma a mi maridito. Estoy deseando empezar, a ver cual es el tratamiemto adecuado en mi caso. Besosssss. Os seguire contando.

T
tifany_9618441
13/2/14 a las 11:37

Ya en marcha!
Hola a todas.

Tiempo sin escribir, pero con el lio de vida que llevo...
Yo ya estoy en marcha, como siempre un 10 en la clínica en todos los sentidos. Son encantadores y me siento súper cómoda. De hecho, tenía algunas dudillas antes de empezar, lo típico de "lo lograremos?" "estaré haciendo bien?" y son 5 min con el médico y se me pasan.

En serio chicas, llegué por casualidad y creo que ha sido una señal después de los chascos y de no encontrar "nuestra clínica"...

De momento estoy con Omifín y con el control ecográfico. Pero todo parece indicar que vamos por el buen camino. En un mes habrá acabado todo? no me imagino ese momento.

Os mantendré informadas!

Ánimos a todas!!!

G
gianna_8880523
14/2/14 a las 9:57

Buenos dias
ayer fui a oirles por primera vez el corazoncito a mis dos bebes y como se oia chicas merece la pena pasar por todo y estar revueltilla las primeras semans de embarzo para sentir lo q yo senti ayer al escuchar por primera vez los latidos de mis dos pequeños ayer hizo un mes que me transfieron los dos embriones y un mes mas tarde e podido notar algo maravilloso por eso os animo a ser muy positivas no perder la alegria ni la esperanza y en poquito tiempo lo habreis logrado un besote a todas

T
tifany_9618441
14/2/14 a las 10:15
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
ayer fui a oirles por primera vez el corazoncito a mis dos bebes y como se oia chicas merece la pena pasar por todo y estar revueltilla las primeras semans de embarzo para sentir lo q yo senti ayer al escuchar por primera vez los latidos de mis dos pequeños ayer hizo un mes que me transfieron los dos embriones y un mes mas tarde e podido notar algo maravilloso por eso os animo a ser muy positivas no perder la alegria ni la esperanza y en poquito tiempo lo habreis logrado un besote a todas

Felicidades!!!
Qué emoción no?
Esa eco te la han hecho en Minifiv? O ya vas a tu gine normal.

Yo ya estoy con omifin! Estoy ilusionada pero a la vez un poco miedosa... Me pregunto si saldrá todo bien, si mis folis serán buenos, si lograrán fecundar...
Poco a poco! Os contare

G
gianna_8880523
14/2/14 a las 11:37
En respuesta a tifany_9618441

Felicidades!!!
Qué emoción no?
Esa eco te la han hecho en Minifiv? O ya vas a tu gine normal.

Yo ya estoy con omifin! Estoy ilusionada pero a la vez un poco miedosa... Me pregunto si saldrá todo bien, si mis folis serán buenos, si lograrán fecundar...
Poco a poco! Os contare

Si en minifiv
si de momento sigo en minifiv la verdad q estoy muy contenta alli tu estate muy positiva y ten fe q ya veras como sale bien.

A
an0N_723779199z
15/2/14 a las :10

Que bueno!
Mil felicidades ilusionada espero que pronto todas sintamos esa misma sensacion un saludo a todos y sugamos con mucha fe que todo es posible

T
tifany_9618441
18/2/14 a las 18:21

Charlas minifiv 20 de febrero
Por si os interesa acabo de ver esto

http://www.minifiv.es/blog/2014/01/charlas-informativas-el-20-y-27-de-febrero-en-minifiv


N
nasma_7872237
18/2/14 a las 18:23
En respuesta a tifany_9618441

Charlas minifiv 20 de febrero
Por si os interesa acabo de ver esto

http://www.minifiv.es/blog/2014/01/charlas-informativas-el-20-y-27-de-febrero-en-minifiv


Hola!
Hola teriyaki! Yo ya estuve hace una semana sy me encantó,merecio la pena y sirvio tambien para convencer a mi maridito...Qué tal vas? Yo ya empezando con el Omifin, a ver que vemos el proximo día!

A
an0N_723779199z
18/2/14 a las 20:14

Espera
Yo estoy a la espera de que nos llame el medico con los resultados de mi marido, estoy que les llamo yo jejeje aunque aun no ha padafo ni una semana de las pruebas, les ire contando

T
tifany_9618441
19/2/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_723779199z

Espera
Yo estoy a la espera de que nos llame el medico con los resultados de mi marido, estoy que les llamo yo jejeje aunque aun no ha padafo ni una semana de las pruebas, les ire contando

Llamaste?
Hay que tener paciencia verdad? Pero que coñazo esperar tanto.
Ya nos contarás cuando empiezas.

Hay alguien más en MiniFiv? Cuantas somos?

Besos a todas

A
an0N_723779199z
19/2/14 a las 20:12
En respuesta a tifany_9618441

Llamaste?
Hay que tener paciencia verdad? Pero que coñazo esperar tanto.
Ya nos contarás cuando empiezas.

Hay alguien más en MiniFiv? Cuantas somos?

Besos a todas

Me llamaron
Me han llamado ellos ek dia de hoy, me han dicho que los examenes de mi marido estan bien pero falta el de careotipo, que se tarda mas en dar... Espero que este rapidooooo que ya quiero comenzar, y tu como cas teriyaki

T
toni_6446032
19/2/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_723779199z

Espera
Yo estoy a la espera de que nos llame el medico con los resultados de mi marido, estoy que les llamo yo jejeje aunque aun no ha padafo ni una semana de las pruebas, les ire contando

Hola a todas!
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo durante bastate tiempo.
Deciros que yo fui a Minifiv por recomendación de unos amigos ya que el Dr. ... había conseguido su embarazo en IVI.
Quedamos muy satisfechos en la primera visita, y aquí que nos lanzamos.
El miércoles pasado me hice la punción con tan mala suerte de solo conseguir un embrión que no han podido trasferir este ciclo porque tenía la progesterona alta. Así que estoy esperando a que me baje la regla para ver si el superviviente se quiere quedar conmigo.
Ánimo a todas, que podremos con esto y con más. Tanto sufrimiento seguro que tiene una recompensa.
Un saludo a todas. Y enhorabuena a las premiadas, como ilusionada.

T
tifany_9618441
19/2/14 a las 23:32
En respuesta a toni_6446032

Hola a todas!
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo durante bastate tiempo.
Deciros que yo fui a Minifiv por recomendación de unos amigos ya que el Dr. ... había conseguido su embarazo en IVI.
Quedamos muy satisfechos en la primera visita, y aquí que nos lanzamos.
El miércoles pasado me hice la punción con tan mala suerte de solo conseguir un embrión que no han podido trasferir este ciclo porque tenía la progesterona alta. Así que estoy esperando a que me baje la regla para ver si el superviviente se quiere quedar conmigo.
Ánimo a todas, que podremos con esto y con más. Tanto sufrimiento seguro que tiene una recompensa.
Un saludo a todas. Y enhorabuena a las premiadas, como ilusionada.

Bienvenida!!
Cada vez somos más! Qué bien!
Precisamente iba a comentaros que yo había oído buenísimas opiniones de Alfonso ... del ivi. Todo el mundo habla maravillas.

Mucho ánimo para el siguiente ciclo! Seguro q es el tuyo. Yo aún estoy empezando, pero espero llegar a la punción y q todo vaya bien.
Mucho ánimo y a por todas

T
tifany_9618441
19/2/14 a las 23:35
En respuesta a tifany_9618441

Bienvenida!!
Cada vez somos más! Qué bien!
Precisamente iba a comentaros que yo había oído buenísimas opiniones de Alfonso ... del ivi. Todo el mundo habla maravillas.

Mucho ánimo para el siguiente ciclo! Seguro q es el tuyo. Yo aún estoy empezando, pero espero llegar a la punción y q todo vaya bien.
Mucho ánimo y a por todas

No puedo poner el apellido!
Me lo borra pero lo intento

...

A
an0N_723779199z
20/2/14 a las 11:46
En respuesta a toni_6446032

Hola a todas!
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo durante bastate tiempo.
Deciros que yo fui a Minifiv por recomendación de unos amigos ya que el Dr. ... había conseguido su embarazo en IVI.
Quedamos muy satisfechos en la primera visita, y aquí que nos lanzamos.
El miércoles pasado me hice la punción con tan mala suerte de solo conseguir un embrión que no han podido trasferir este ciclo porque tenía la progesterona alta. Así que estoy esperando a que me baje la regla para ver si el superviviente se quiere quedar conmigo.
Ánimo a todas, que podremos con esto y con más. Tanto sufrimiento seguro que tiene una recompensa.
Un saludo a todas. Y enhorabuena a las premiadas, como ilusionada.

Todo saldra bien!
Ya veras como todo saldra bien, debemos ser muy positivas todas, en principio estoy muy contenta por encontrar este fioro y tener personas con quien hablar y contarnos nuestras vivencias un beso a todas y sigamos adelante!

A
ariday_8248186
20/2/14 a las 17:34

Minifiv madrid - positivo!!!!
Hola a todas!es la primera vez que participo en un foro pero
Tengo que compartir este notición: estoy embarazada de 7 semanas!!!
Tuve un hijo a los 34 de forma natural y luego no hubo forma de un segundo embarazo;lo llaman infertilidad secundaria.
Tras dos intentos fallidos de FIV tradicional con 37 y 39 años, oí hablar de MInifiv y convencí a mi marido para un último intento.
Todo ha ido genial desde el principio:el buen trato del personal de la clinica, la profesionalidad del equipo, el poco sufrimiento hormonal (5pinchazos frente a 12 de los tratamientos anteriores ). Desde luego recomendable 100% y no sólo porque haya funcionado: el médico es un profesional increíble y transmite una serenidad que ayuda enormemente en un proceso como éste.
Suerte a las que estáis en el proceso y enhorabuena a las que lo hemos conseguido!!!

T
tifany_9618441
20/2/14 a las 17:54
En respuesta a ariday_8248186

Minifiv madrid - positivo!!!!
Hola a todas!es la primera vez que participo en un foro pero
Tengo que compartir este notición: estoy embarazada de 7 semanas!!!
Tuve un hijo a los 34 de forma natural y luego no hubo forma de un segundo embarazo;lo llaman infertilidad secundaria.
Tras dos intentos fallidos de FIV tradicional con 37 y 39 años, oí hablar de MInifiv y convencí a mi marido para un último intento.
Todo ha ido genial desde el principio:el buen trato del personal de la clinica, la profesionalidad del equipo, el poco sufrimiento hormonal (5pinchazos frente a 12 de los tratamientos anteriores ). Desde luego recomendable 100% y no sólo porque haya funcionado: el médico es un profesional increíble y transmite una serenidad que ayuda enormemente en un proceso como éste.
Suerte a las que estáis en el proceso y enhorabuena a las que lo hemos conseguido!!!

Felicidades!!!!!
No sabes la alegría que da leer esto. Estoy en pleno proceso y estas palabras me llenan de fuerza.

Esta mañana saliendo de la clínica he visto a una pareja salir FELIZ y me ha dado un subidón tremendo. Ojalá seamos muchas las que podamos contar nuestro notición. Tienes razón, la clínica es un 10 en todos los sentidos. El trato, la profesionalidad... estoy encantada!

Gracias por compartir con nosotras tu buena experiencia y a por todas!

A
an0N_723779199z
20/2/14 a las 20:47

Excelente!
Que bueno es encontrar estas palabras! Mil felicidades ya veremos como todas daremos positivos un saludo enorme y suga
Is con mucha fe chicas

G
gianna_8880523
21/2/14 a las 12:13
En respuesta a ariday_8248186

Minifiv madrid - positivo!!!!
Hola a todas!es la primera vez que participo en un foro pero
Tengo que compartir este notición: estoy embarazada de 7 semanas!!!
Tuve un hijo a los 34 de forma natural y luego no hubo forma de un segundo embarazo;lo llaman infertilidad secundaria.
Tras dos intentos fallidos de FIV tradicional con 37 y 39 años, oí hablar de MInifiv y convencí a mi marido para un último intento.
Todo ha ido genial desde el principio:el buen trato del personal de la clinica, la profesionalidad del equipo, el poco sufrimiento hormonal (5pinchazos frente a 12 de los tratamientos anteriores ). Desde luego recomendable 100% y no sólo porque haya funcionado: el médico es un profesional increíble y transmite una serenidad que ayuda enormemente en un proceso como éste.
Suerte a las que estáis en el proceso y enhorabuena a las que lo hemos conseguido!!!

Q alegria!!
enhorabuena q alegria yo tambien m quede a la primera y hoy estoy de 8 semanitas y mis dos bebes van muy bien la clinica es excelente y da mucha confianza espero q dentro de poco podamos seguir que somos muchas las q lo conseguimos mucho animo a todas os voy leyendo siempre que puedo besitos a todas

N
nasma_7872237
26/2/14 a las 9:51

A mitad de camino!!!
Hola a todaaaas!!!Me actualizo...
Hoy tengo foli para vr cómo van creciendo los ovulos...me dijeron el lunes que quizá para este viernes tenga la aspiración...que nervios La verda es que la estimulacion no está siendo nada ni noto nada raro,mucho mas facil de lo que imaginaba.A las que habeis terminado, os durmieron?El dr. ... me ha aconsejado que mejor dormirme en qirofano,pero me da uoco de miedo...Un beeesito

T
tifany_9618441
26/2/14 a las 10:00
En respuesta a nasma_7872237

A mitad de camino!!!
Hola a todaaaas!!!Me actualizo...
Hoy tengo foli para vr cómo van creciendo los ovulos...me dijeron el lunes que quizá para este viernes tenga la aspiración...que nervios La verda es que la estimulacion no está siendo nada ni noto nada raro,mucho mas facil de lo que imaginaba.A las que habeis terminado, os durmieron?El dr. ... me ha aconsejado que mejor dormirme en qirofano,pero me da uoco de miedo...Un beeesito

Lo mejor la sedación
Hola !

Si! Me durmieron y fue de maravilla. No notas nada ni sientes nada. Me desperté en la habitación fenomenal y por la tarde estaba ya haciendo vida normal. Yo tenía mucho miedo y fue genial: un pinchazo y a dormir!!
Yo estoy esperando a la transfe mañana, pero sólo tengo 1... A ver que pasa! Pero estamos bastante desanimados, a ver si llega a mañana y se queda conmigo.

Un saludo

A
an0N_723779199z
26/2/14 a las 11:21

No te desanimes
Teriyaky no te desanimes, tienes uno solo y ya veras como si se queda contigo, ten mucha fe y lesly ya nos contaras que tal te fue asi ya me voy preparando para cuando me toque, yo sigo esperando el resultado del careotipo. Un saludo a todas

N
nasma_7872237
27/2/14 a las 12:22

Todo listo para el lunes!!!
Hola buenos días.Al finl mi puncion será el lunes!vamos a apurar un par de dias maás para esperar a 3-4 ovulos qu eestán creciendo más + despacio.
Teriyaki,mucha suerte con tu transfer,ya nos cuentas que tal va todo y si es muy molesto .
Un abrzo!!!

T
tifany_9618441
27/2/14 a las 14:56

Transfe hecha. ahora esperar
Hola!

Ya estoy! Nada molesta. Es un ratillo de nada y es hasta emocionante.
Ahora sólo queda esperar. Según el médico y el biólogo es de buena calidad así que la suerte está echada!

Estoy contentísima. Al llegar al final de todo el proceso me doy cuenta que ha sido estupendo. Ni una molestia, nada incómodo, poca medicación, trato excelente... Un 10 en todos los sentidos a la clínica.

Veremos si es posible y os puedo anunciar mi positivo.
Suerte y un abrazo a todas! Os iré leyendo

A
an0N_723779199z
27/2/14 a las 21:11

Ya veran como si!
Teriyaki ya veras como nos daras un super positivo que alegria! es molesto el proceso? Leslien a ti tampoco te falta nada que emocion estoy segura que todas tendremos nuestro positivo. Yo sigo a la espera me dicen que la respuesta de ese examen tarda entre dos a tres senanas, a seguir esperando

G
gianna_8880523
28/2/14 a las 19:05
En respuesta a tifany_9618441

Transfe hecha. ahora esperar
Hola!

Ya estoy! Nada molesta. Es un ratillo de nada y es hasta emocionante.
Ahora sólo queda esperar. Según el médico y el biólogo es de buena calidad así que la suerte está echada!

Estoy contentísima. Al llegar al final de todo el proceso me doy cuenta que ha sido estupendo. Ni una molestia, nada incómodo, poca medicación, trato excelente... Un 10 en todos los sentidos a la clínica.

Veremos si es posible y os puedo anunciar mi positivo.
Suerte y un abrazo a todas! Os iré leyendo

Ya veras como si
hola ya veras como si es un positivo y t vas uniendo jejeje m alegro q estes bien no t pongas impaciente no pienses en q puedes notar algo yo no note nada d nada y mira dos q vienen en camino yo solo notaba a ratos como algo ahi abajo pero nada hija.

un besito

S
samara_693747
1/3/14 a las :46

Hola!!! nueva en el foro
primero de todo felicitar a todos los positivos que he ido leyendo y a cada una de vosotras por todo esto que estamos viviendo que es muy duro y que nadie mejor que nosotras sabemos lo que estamos pasando. Yo todavía no soy paciente de la Dra.Crespo pero nos lo estamos planteando, os hago un breve resumen de mi triste búsqueda.
Este año hará 5 años que queremos conseguir el sueño de tener un bebé, hemos pasado por 2 centros os lo nombro: dexeus en Barcelona por cierto trato un poco desgradable y mucho protocolo sin concretar nada pasamos por varias ias y conseguir ningún positivo y pasamos a fiv, tras 2 fiv fallidas, una con poca calidad de ovulos fecundados, en la segunda todo lo contrario, muchos y buenos con tratamiento corto y un embarazo que evolucionó hasta la semana 9, que tuve un aborto natural y me hicieron un legrado. Nos trataron fatal y después de la mala noticia preguntamos que teniamos que hacer y la respuesta que fue mala suerte. Nuestra reacción fue pues me imagino que lo que haría cualquier pareja cabrearse mucho y cambiar de clinica porque después del dineral era una tomadura de pelo, a parte nos decían que como eramos jóvenes, mi marido 33 y yo 35 teníamos tiempo de ir probando, más cabreados todavía, entonces fuimos a parar a otra clínica donde actualmente estamos que en CIRH BARCELONA, con el Dr.Gris buen ginecólogo y con mucha experiencia, pues ya llevamos 2 tratamientos de FIV con 7 y 8 embriones fecundados en cada tratamiento con las transferencias relizadas de 2 en 2 embriones y en TODAS y cuando digo TODAS las transfer beta POSITIVAS y con la desgracia que en todas entre la semana 5 y 6 tengo abortos, llevo una semana desde el día 21 de febrero haciendo betas cada 2-3 días y me han subido muy lentamente, el Dr. me ha dicho hoy que dejara la medicación, yo creo que me moría, como si me hubieran echado un jarro de agua fría, me he quedado en shock, pero si va subiendo, los embris congelados me los transfierieron el 9 de febrero y a fecha de hoy que ha sido la última es de 383, yo me niego a dejar la medicación. Sabemos que tenemos 4 congeladitos más!! pero la otra anterior igual y nos pasa lo mismo, ya he solicitado visita con IBI Valencia, pero que me recomendáis? las últimas pruebas que me hicieron me salió un leve sindrom antifosfolipido y autoinmunidad y estoy con adiro, heparina, dacortin y progesterona y dolquine 200 mg, y las betas son las peores de todos mis tratamientos y ninguna pérdida pero creo que no evoluciona lo suficiente!!!! alguna con mi caso? siento todo este rollo, pero os he leído durante todo este tiempo y hasta he coincidido con alguna de vosotras en las betaesperas y en los positivos e incluso en las pérdidas y he llorado mucho con cada una de vosotras!!! muchas gracias por leerme

S
samara_693747
1/3/14 a las :52

Hola de nuevo
no me he dado cuenta y he introducido en este foro MiniFiv y historia, pero no se si me podréis ayudar aquí, porque no se lo que es MiniFiv, es una clínica verdad?

T
tifany_9618441
1/3/14 a las 13:09
En respuesta a samara_693747

Hola de nuevo
no me he dado cuenta y he introducido en este foro MiniFiv y historia, pero no se si me podréis ayudar aquí, porque no se lo que es MiniFiv, es una clínica verdad?

Minifiv
Minifiv es una clínica de Madrid (antiguas instalaciones del IVI) y también un tratamiento.
Se trata de hacer una Fiv pero utilizando poca medicación para lograr una estimulación más moderada pero óvulos de mejor calidad. Según he leído no todo el mundo es apto para esta técnica pero lo cierto es que en Europa se hace un montón (casi a todo el mundo).
Espero haberte ayudado

T
tifany_9618441
1/3/14 a las 13:13

Bienvenida
Hola!
Espero que encuentres solución! Yo estoy en betaespera y para ser sincera estoy encantada en todos los sentidos, al margen del resultado.
Te deseo lo mejor! Espero que leamos pronto tu positivo.

Un abrazo

T
tifany_9618441
1/3/14 a las 13:29

Info práctica
Hola de nuevo chicas.

Por si os interesa, se me olvidó comentar que en la farmacia que está al lado de la clínica, haciendo esquina (la de cerca del metro de av. De la Ilustración NO, la otra) la farmacéutica me hizo un 10% de descuento al comprar algunas medicinas. No es mucho, pero algo es algo!!

A
an0N_723779199z
1/3/14 a las 21:49

Es bueno saberlo!
Gracias Teriyaki, es bueno saberlo con toda la invercion que esto lleva yn 10% se agradese, tu como lo llevas

A
ariday_8248186
2/3/14 a las 22:29

Suerte!
Mucha suerte a las q tenéis transferencia hecha. El dr. me recomendó hacer vida normal,nada de reposo y en mi caso ha funcionado. Además así la espera es más llevadera

D
dara_8433581
3/3/14 a las 16:10

Necesito un poco de orientación
Hola chicas, acabó de ver vuestro post y me parece muy interesante. Os resumo mi historia, 4 años de búsqueda con varios ciclos de omifin y 3 ia,todos negativos. Paso a fiv y hacemos 2 intentos por lo privado(negativos) 2 por la SS....y por fin llegó lo mejor de mi vida,un bb precioso que ahora tiene 18 meses. Quiero darle un hermanito/a pero aunque llevo varios meses dándole vueltas al tema no consigo convencer a mi marido. No le preocupa el tema económico sólo tiene miedo a toda la medicación que conllevan estos ttos. ; así que estoy intentando ver otras opciones como hacer un ciclo natural o algo que no conlleve tanta medicación para ver si así lo convenzo.
Me gustaría que me dierais más detalle sobre esta clínica y exactamente cómo es la medicación y demás. Ah! Soy de Cádiz y veo que la clínica esta en Madrid, si hay en el foro alguna andaluza,cómo lo hace para ir?
Bueno espero vuestras respuestas suerte a todas!

T
tifany_9618441
3/3/14 a las 20:26
En respuesta a dara_8433581

Necesito un poco de orientación
Hola chicas, acabó de ver vuestro post y me parece muy interesante. Os resumo mi historia, 4 años de búsqueda con varios ciclos de omifin y 3 ia,todos negativos. Paso a fiv y hacemos 2 intentos por lo privado(negativos) 2 por la SS....y por fin llegó lo mejor de mi vida,un bb precioso que ahora tiene 18 meses. Quiero darle un hermanito/a pero aunque llevo varios meses dándole vueltas al tema no consigo convencer a mi marido. No le preocupa el tema económico sólo tiene miedo a toda la medicación que conllevan estos ttos. ; así que estoy intentando ver otras opciones como hacer un ciclo natural o algo que no conlleve tanta medicación para ver si así lo convenzo.
Me gustaría que me dierais más detalle sobre esta clínica y exactamente cómo es la medicación y demás. Ah! Soy de Cádiz y veo que la clínica esta en Madrid, si hay en el foro alguna andaluza,cómo lo hace para ir?
Bueno espero vuestras respuestas suerte a todas!

Hola
Bienvenida

No sé si será la misma en todos los casos ya que me da la sensación que el médico personaliza bastante el tratamiento. Incluso va cambiando según va viéndote.
Yo tome Omifin desde el 3 día y al final inyecciones de Fostipur, y las típicas de Orgalutran y Ovitrelle. Pero basicamente el Omifin es el rey. No me he hinchado, ni molestias ni nada...
Respecto a lo de vivir fuera seguro que puedes hacerlo, haciéndote la medición de los folis en tu ciudad y estando en Madrid sólo para lo importante.
Allí también hacen ciclo natural. Para mi era básico no inflarme a hormonas, ni hacer una estimulación fuerte... Creo que hay que empezar de menos a más.
Un abrazo

D
dara_8433581
3/3/14 a las 23:37
En respuesta a tifany_9618441

Hola
Bienvenida

No sé si será la misma en todos los casos ya que me da la sensación que el médico personaliza bastante el tratamiento. Incluso va cambiando según va viéndote.
Yo tome Omifin desde el 3 día y al final inyecciones de Fostipur, y las típicas de Orgalutran y Ovitrelle. Pero basicamente el Omifin es el rey. No me he hinchado, ni molestias ni nada...
Respecto a lo de vivir fuera seguro que puedes hacerlo, haciéndote la medición de los folis en tu ciudad y estando en Madrid sólo para lo importante.
Allí también hacen ciclo natural. Para mi era básico no inflarme a hormonas, ni hacer una estimulación fuerte... Creo que hay que empezar de menos a más.
Un abrazo

Muchas gracias teryaki
Me lo has explicado estupendamente y me gusta bastante la idea de no pasar por otro tto.tan agresivo,pero sabes si se consiguen resultados parecidos a una fiv normal ?yo siempre he obtenido entre 8 y 9 ovocitos. Qué tiempo dura el tto.? Y si no es mucha indiscreción, qué precio suele tener?
De verdad que te agradezco muchísimo tu respuesta porque a veces me siento un poco sola en esta lucha. Besos y espero que consigas pronto tu sueño

T
tifany_9618441
4/3/14 a las :02
En respuesta a dara_8433581

Muchas gracias teryaki
Me lo has explicado estupendamente y me gusta bastante la idea de no pasar por otro tto.tan agresivo,pero sabes si se consiguen resultados parecidos a una fiv normal ?yo siempre he obtenido entre 8 y 9 ovocitos. Qué tiempo dura el tto.? Y si no es mucha indiscreción, qué precio suele tener?
De verdad que te agradezco muchísimo tu respuesta porque a veces me siento un poco sola en esta lucha. Besos y espero que consigas pronto tu sueño

Calidad/cantidad
Pues según dicen obtienes menos ovocitos pero de mejor calidad ya que el desgaste del ovario es menor.
Lo que no sé es las tasas de embarazo en una y otra, aunque no deberían variar...
puedes verlo en la web de la clínica minifiv.es , lo explica todo muy bien, también vienen los precios. Son lo que pone ahí más los medicamentos que son menos y más baratos que en una fiv normal. Yo me habré gastado menos de 300 euros.

Encantada de ayudar

D
dara_8433581
4/3/14 a las 15:56
En respuesta a tifany_9618441

Calidad/cantidad
Pues según dicen obtienes menos ovocitos pero de mejor calidad ya que el desgaste del ovario es menor.
Lo que no sé es las tasas de embarazo en una y otra, aunque no deberían variar...
puedes verlo en la web de la clínica minifiv.es , lo explica todo muy bien, también vienen los precios. Son lo que pone ahí más los medicamentos que son menos y más baratos que en una fiv normal. Yo me habré gastado menos de 300 euros.

Encantada de ayudar

Gracias guapa
Me has ayudado mucho,entrare en la web para informarme de todo....y a ver si hay suerte.besitos

A
an0N_723779199z
4/3/14 a las 18:44

Por fin!
Hola chicas por fin me hab dado resultados de las pruebas de mi marido y nos vamis durecto a la fiv, estoy esperando que venga mi mestruacion para comenzar con las pastillas, que tal van ustedes? Un besote

A
an0N_723779199z
4/3/14 a las 18:46

Te va a encantar!
Malasitana ya veras como te va a encantar la clinics y tu teriyaki como te sientes?

G
gianna_8880523
5/3/14 a las 10:11

Buenos dias
buenos dias a todas que tal vais las q estais en tto como os encontrais?? teriyaki2 como t sientes que tal t encuentras cuando tienes la analitica?? ya veras como nos das buenas noticias yo voy a eco de 10 semanitas casi ya se veran muy bien porq la ultima q vi no vi nada solo oi los corazones d los dos bebes asiq bueno ya os contare estoy llevando un embarazo fenomenal ni vomitos ni nada asiq espero que pronto em conteis vosotras como lo llevais un besote a todas y mucha mucha suerte

T
tifany_9618441
5/3/14 a las 12:05
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
buenos dias a todas que tal vais las q estais en tto como os encontrais?? teriyaki2 como t sientes que tal t encuentras cuando tienes la analitica?? ya veras como nos das buenas noticias yo voy a eco de 10 semanitas casi ya se veran muy bien porq la ultima q vi no vi nada solo oi los corazones d los dos bebes asiq bueno ya os contare estoy llevando un embarazo fenomenal ni vomitos ni nada asiq espero que pronto em conteis vosotras como lo llevais un besote a todas y mucha mucha suerte

El 10!!
Tengo la prueba el 10. Estoy tranquila y bien. No lo pienso mucho. Eso si, con la progesterona me duermo por las esquinas.
Por lo demás no siento nada de nada! Ni síntomas ni nada...
Os iré contando. Que tal tus niños?
Un abrazo

G
gianna_8880523
5/3/14 a las 13:38
En respuesta a tifany_9618441

El 10!!
Tengo la prueba el 10. Estoy tranquila y bien. No lo pienso mucho. Eso si, con la progesterona me duermo por las esquinas.
Por lo demás no siento nada de nada! Ni síntomas ni nada...
Os iré contando. Que tal tus niños?
Un abrazo

Ya n t queda nada
yo tampoco notaba nada d nada y mira y tambien m dormia mucho vamos a las 10 estaba sopa hasta las 8 asiq fijate mis niños estaran mejor q yo jejejej ya os contare hoy cuando los vea a ver como estan q me quedare d como habra avanzado esto besitosss

A
ariday_8248186
5/3/14 a las 15:03

Progesterona
Teriyaki,prueba a ponerte la progesterona por vía vaginal;d esta forma evitas la somnolencia. La de la noche la tomo oral;ayuda a dormir mejor

T
tifany_9618441
6/3/14 a las 15:10

Qué bien!
Espero que encuentres la solución y lo consigas muy pronto!! La verdad es que en cuestión de calidad de ovocitos sí se que hay mejora así que quizá este sea tu tratamiento.

Un abrazo a todas!

A
an0N_723779199z
6/3/14 a las 20:44

Apoyo!
Hola Maria estamis para apoyarnos unas a las otras en este priceso, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir