Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
L
ling_9866987
14/3/14 a las 10:58
En respuesta a ariday_8248186

Seguimiento y ecos
Hola,chicas!
A mi me transfirieron dos pero sólo estoy embarazada de uno. La decisión es muy personal,pero si es cierto que al transferir más de uno aumentan las posibilidades de embarazo.
Las ecos están incluidas en el tratamiento FIV.
Eso si, una vez comprueban que todo va bien y que el bebé tiene latido (semana 6-8),te dan el alta.
Ahora mi seguimiento lo están llevando en La Paz; en mi primer embarazo fue sanidad privada y no quedé muy contenta.
Suerte a todas y me alegro d q estés bien, Teriyaki (yo lo he conseguido a la tercera! )

Precio de las ecos
Hola a todas:
Vamos a ver, las ecos sueltas, sin estar incluidas dentro de la fiv o IA, son a 45 euros, por ejemplo en el caso de los costos programados, que te van controlando la medicación con ecografias.
Obviamente si las ecos son dentro de una fiv o una IA, ya están incluidas en en precio total que pagas.
Espero haberlo aclarado.
Animo a todas,

Ver también

A
an0N_648899299z
14/3/14 a las 11:45
En respuesta a ling_9866987

Precio de las ecos
Hola a todas:
Vamos a ver, las ecos sueltas, sin estar incluidas dentro de la fiv o IA, son a 45 euros, por ejemplo en el caso de los costos programados, que te van controlando la medicación con ecografias.
Obviamente si las ecos son dentro de una fiv o una IA, ya están incluidas en en precio total que pagas.
Espero haberlo aclarado.
Animo a todas,

Dudas
Hola!!! Hoy me surgen dos dudas! La primera es si el día de la beta te hacen eco o solo análisis de sangre? Y la segunda,cuánto tardan en darte el resultado? Gracias!!!

A
an0N_723779199z
14/3/14 a las 20:54

Teriyaki
Hola Teriyaki, me alegro mucho que este bien y escucharte hablar así tenemos que seguir con la fe y confiando de que algún día todas cumplamos nuestros sueños. Es excelente estar en este foro leer todo porque te llena de ánimos y te dan más ganas de seguir adelante. Un beso a todas

C
chiara_6302771
15/3/14 a las 8:37
En respuesta a an0N_648899299z

Dudas
Hola!!! Hoy me surgen dos dudas! La primera es si el día de la beta te hacen eco o solo análisis de sangre? Y la segunda,cuánto tardan en darte el resultado? Gracias!!!

Dudas tango
hola te hacen solo analisis de sangre, yo las 2 veces fui a lAs 9 de la mañ y me llamaron sobre las 2 para darme el resultado muakk

D
dorys_8489786
15/3/14 a las 9:36

Hola a todas!
Gracias por vuestras respuestas sobre la sedación, aunque sólo sea uno yo quiero que me seden!! aun recuerdo con pánico el día que me pusieron un diu, con desmayo incluido al salir del ginecólogo.. qué dolor...uff. quita, quita, yo sedada y bien sedada jeje.

De todas formas el lunes tenemos cita con la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón, la que tenga problemas de NK o inmunes la conocerá. Ella nos dirá si puedo atreverme con una mini fiv sin riesgo a recaer en mis enfermedades.
Según con lo que nos diga el viernes directos a Minifiv a empezar ya con algún tratamiento!! qué me ha bajado la regla (para variar) y estamos hartos ya de esperar.

Me parece genial lo de la quedada, sólo que yo cada día tengo un horario distinto y hasta ese mismo día no lo sé. Los fines de semana los tengo libres.


Besitos!

A
an0N_648899299z
15/3/14 a las 10:39

Gracias jimena
Hola chicas!! Gracias Jimena por la información. Como vais?? Yo y nerviosilla e impaciente porque llegue el lunes!! Leslien,tu también tienes la beta el lunes,no??como te encuentras??? E pero que tidas esteis bien!! Feliz domingo!! Besitos

A
an0N_648899299z
15/3/14 a las 10:52
En respuesta a an0N_648899299z

Gracias jimena
Hola chicas!! Gracias Jimena por la información. Como vais?? Yo y nerviosilla e impaciente porque llegue el lunes!! Leslien,tu también tienes la beta el lunes,no??como te encuentras??? E pero que tidas esteis bien!! Feliz domingo!! Besitos

Feliz sabado
Me ha traicionado el subconsciente... ya me gustaría que fuese domingo!!! Pues lo dicho... FELIZ SABADO

C
chiara_6302771
15/3/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_648899299z

Feliz sabado
Me ha traicionado el subconsciente... ya me gustaría que fuese domingo!!! Pues lo dicho... FELIZ SABADO

Jiji
pues feliz sab y feliz dom! jaja
yo ya con las pastis y tranquila de momento, intentad no pensarlo las q teneis la beta el lunes! animoooo y muchisima suerte!! muakk

A
an0N_723779199z
15/3/14 a las 21:35

Feliz fin de semana
Chicas que nervios para las que tienen
la beta el lunes, ya veremos muchos positivos, mucho animo chicas y feliz fin de semana

L
ling_9866987
17/3/14 a las 12:48
En respuesta a an0N_723779199z

Feliz fin de semana
Chicas que nervios para las que tienen
la beta el lunes, ya veremos muchos positivos, mucho animo chicas y feliz fin de semana

Mucha suerte
Mucha suerte a todas las que tenéis la beta hoy...y muchos animos...ya nos contareis haber que tal ha salido.
Yo tengo la beta el día 25, asique todavía me queda un poquito, pero vamos, que estoy muy tranquila, lo que tenga que ser, será.
Mucha suerte, besos

A
an0N_648899299z
17/3/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_723779199z

Feliz fin de semana
Chicas que nervios para las que tienen
la beta el lunes, ya veremos muchos positivos, mucho animo chicas y feliz fin de semana

Positivo!!!!
Hola chicas!!! Lo conseguimos!!!!!!! Positivo positivo!! Estamos como locos!! Mucho animo a todos y suerte!!!

G
gianna_8880523
17/3/14 a las 16:14

Tango
enhorabuena!!!! que bien como me alegro que sea otro positivo ya vamos siendo mas al final cuantos te pusieron uno o dos?? sea lo que sea enhorabuena ya imagino como estareis nosotros estuvimos igual despues d tanto ver conseguido el sueño es algo .... pues lo dicho bienvenida al club jejejej ojala pases un buen trimestre y cuidate mucho yo e estado muy bien asiq espero q tu tengas el mismo un besote y felicidades las demas betas de hoy como han ido??

N
nasma_7872237
17/3/14 a las 18:14

Poooosssiiiiiiitiiiiivoooooooo ooo!!...
Hola chicas!!!siento haber tardado tanto,pero me tienblan las manos todavia!!!esta mañana iba muerta de miedo porq ayer manché,y cuando me han llamado no me lo creia.De los nervios no se ni que valor de beta tengo,creo que 200 y pico...
Graicas a todas pro el apoyo en estos dias,habeis sido muy inportantes para mi..en cuanto me haga la primera eco os cuento!!!

C
chiara_6302771
17/3/14 a las 18:27
En respuesta a nasma_7872237

Poooosssiiiiiiitiiiiivoooooooo ooo!!...
Hola chicas!!!siento haber tardado tanto,pero me tienblan las manos todavia!!!esta mañana iba muerta de miedo porq ayer manché,y cuando me han llamado no me lo creia.De los nervios no se ni que valor de beta tengo,creo que 200 y pico...
Graicas a todas pro el apoyo en estos dias,habeis sido muy inportantes para mi..en cuanto me haga la primera eco os cuento!!!

Positivos de hoy!
enhorabuena Tango y Leslien! me hago una idea de lo contentas q estareis me alegro
mucho os mando un gran beso a ver si las demas tenemos igual suerte yo este juev m hago mi primera eco para empezar ya ... q nervios ojala lo
consigamos todas! muakk

A
an0N_723779199z
17/3/14 a las 20:42

Felicidades!
Muy buenas chicas, no saben cuanto me alegro dos positivos en un dia que alegria, muchos besos y no saben cuanta esperanza nos dan ahira a disfrutar esos embarazos

L
ling_9866987
17/3/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_723779199z

Felicidades!
Muy buenas chicas, no saben cuanto me alegro dos positivos en un dia que alegria, muchos besos y no saben cuanta esperanza nos dan ahira a disfrutar esos embarazos

Enhorabuena chicas
Enhorabuena chicas Tango y Leslien! Cuanto me alegro, espero que tengáis un buen trimestre y todo vaya genial....ya nos vais contando, ok?no is olvidéis de nosatras...a mi me faltan 7 días para la beta...haber si hay suerte...
Muchísimas felicidades!

A
ariday_8248186
18/3/14 a las 9:49

Enhorabuena!!!!
Y siguen aumentando los positivos...
Creo que, por fin, hemos dado todas con el sitio adecuado.
Ahora,a cuidarse y a disfrutar de tan deseado embarazo

G
gianna_8880523
18/3/14 a las 10:37
En respuesta a nasma_7872237

Poooosssiiiiiiitiiiiivoooooooo ooo!!...
Hola chicas!!!siento haber tardado tanto,pero me tienblan las manos todavia!!!esta mañana iba muerta de miedo porq ayer manché,y cuando me han llamado no me lo creia.De los nervios no se ni que valor de beta tengo,creo que 200 y pico...
Graicas a todas pro el apoyo en estos dias,habeis sido muy inportantes para mi..en cuanto me haga la primera eco os cuento!!!

Enhorabuena
enhorabuena a todos los positivos que bien ahora ya contareis si de uno o de dos q bien hemos dado con el sitio adecuado mejor trato etc un saludo a todas a cuidaros mucho

N
nasma_7872237
18/3/14 a las 11:13

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por alegraros por nosotros!todavia no me lo creo,xo tendré que hacerme a la idea poco a poco!
Tango,cunado t haces la eco?Nosotros iremos a la clinica aunq nos pilla lejos,pero nos quedamos mas tranquilos si nos ven ellos

D
dorys_8489786
18/3/14 a las 11:23

Vivan los positivos!
Muchísimas felicidades por esos positivos!!! qué ilusión tener buenas noticias!
Chicas, si no es indiscrección cuáles eran vuestros problemas para quedaros embarazadas?
Yo deseando que llegue ya el viernes para nuestra primera cita!

N
nasma_7872237
18/3/14 a las 11:48
En respuesta a dorys_8489786

Vivan los positivos!
Muchísimas felicidades por esos positivos!!! qué ilusión tener buenas noticias!
Chicas, si no es indiscrección cuáles eran vuestros problemas para quedaros embarazadas?
Yo deseando que llegue ya el viernes para nuestra primera cita!

Oligoasteno
Hola nuserga,en nuestro caso la cantidad y movilidad de esperma era baja,ademas yo siempre tenia periodos largoa y el dr fue el primero endecirme que seguramnte no ovulaba en algunos meses.antes de conocer minifiv me lo habian puesto muy mal,incluso de cambiar a donante, asi que animaros todas que lo podemos conseguir!!!

A
an0N_648899299z
18/3/14 a las 12:33
En respuesta a dorys_8489786

Vivan los positivos!
Muchísimas felicidades por esos positivos!!! qué ilusión tener buenas noticias!
Chicas, si no es indiscrección cuáles eran vuestros problemas para quedaros embarazadas?
Yo deseando que llegue ya el viernes para nuestra primera cita!

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Nosotros aun tampoco nos lo creemos. Me encentro fenomenal y no tengo ninfin síntoma. Supongo que hasta el jueves que nos hagan la eco en la clinica no nos lo creeremos del todo. Ese día sabremos si hay un saquito o dos, ya que pusimos dos embriones. Chicas, esta claro que se puede!!!! Mucho ánimo a las que están en beta espera y tb a las que están empezando el tratamiento así como a las que lo van a empezar. Bueno,en definitiva, animo a todas!!!!

D
dorys_8489786
18/3/14 a las 13:04
En respuesta a nasma_7872237

Oligoasteno
Hola nuserga,en nuestro caso la cantidad y movilidad de esperma era baja,ademas yo siempre tenia periodos largoa y el dr fue el primero endecirme que seguramnte no ovulaba en algunos meses.antes de conocer minifiv me lo habian puesto muy mal,incluso de cambiar a donante, asi que animaros todas que lo podemos conseguir!!!

Gracias!
Gracias por contarme Leslien, y ha sido a la primera en Minifiv?

N
nasma_7872237
19/3/14 a las 10:19
En respuesta a dorys_8489786

Gracias!
Gracias por contarme Leslien, y ha sido a la primera en Minifiv?

Hola nuserga!
Si,ha sido a la primera.Nos costo dar el paso para consultar,pero laclinica lo tuvimos claro desde el primer dia,no miramos mas.sobretodo cuando fuimos a las charlas y vimos las instalaciones.el medico es encantador y nos dio mucha seguridad.espero que te den buenas esperanzas cuando hables con ellos!!

D
dorys_8489786
19/3/14 a las 10:26
En respuesta a nasma_7872237

Hola nuserga!
Si,ha sido a la primera.Nos costo dar el paso para consultar,pero laclinica lo tuvimos claro desde el primer dia,no miramos mas.sobretodo cuando fuimos a las charlas y vimos las instalaciones.el medico es encantador y nos dio mucha seguridad.espero que te den buenas esperanzas cuando hables con ellos!!

Qué suerte!
qué bien, cuánto me alegro!! contando las horas para que llegue el viernes estoy!!

D
dorys_8489786
19/3/14 a las 10:27

Fiv natural?
Chicas pregunta! alguna lo ha intentado con fiv de ciclo natural o todas habéis optado por minifiv directamente?

T
tifany_9618441
19/3/14 a las 18:13

Felicidades a los positivos!
Es un alegrón ver tantas buenas noticias juntas. Estoy deseando empezar de nuevo.

Para Nuserga: Yo intenté en navidad hacer un ciclo natural, pero ovulé antes de tiempo y ya pasamos a fiv directamente. No es mala opción si te controlan el ciclo desde el principio (a mi me lo cogieron aquí te pillo aquí te mato). De hecho me lo vuelvo a plantear.

Un abrazo a todas

D
dorys_8489786
19/3/14 a las 19:51
En respuesta a tifany_9618441

Felicidades a los positivos!
Es un alegrón ver tantas buenas noticias juntas. Estoy deseando empezar de nuevo.

Para Nuserga: Yo intenté en navidad hacer un ciclo natural, pero ovulé antes de tiempo y ya pasamos a fiv directamente. No es mala opción si te controlan el ciclo desde el principio (a mi me lo cogieron aquí te pillo aquí te mato). De hecho me lo vuelvo a plantear.

Un abrazo a todas

Control del ciclo
tienen que controlarte el ciclo desde que acaba tu regla?

T
tifany_9618441
19/3/14 a las 20:07
En respuesta a dorys_8489786

Control del ciclo
tienen que controlarte el ciclo desde que acaba tu regla?

Creo que lo ideal es que sea desde el principio
Te irán haciendo ecos y controlando el tamaño del foli (o folis). También te pinchan algo para evitar la ovulacion espontánea y el rompe folis. Lo único que no hacen es "engordar" los óvulos de forma artificial.

Dicen que obtienes ovulos de excelente calidad, pero las opciones bajan al tener uno o como mucho dos. Yo lo veo una buena opción si no quieres/ o no puedes hormonarte (ni un poquito). Pero hay que ser consciente de que las posibilidades de cancelación son más altas.

D
dorys_8489786
19/3/14 a las 20:24
En respuesta a tifany_9618441

Creo que lo ideal es que sea desde el principio
Te irán haciendo ecos y controlando el tamaño del foli (o folis). También te pinchan algo para evitar la ovulacion espontánea y el rompe folis. Lo único que no hacen es "engordar" los óvulos de forma artificial.

Dicen que obtienes ovulos de excelente calidad, pero las opciones bajan al tener uno o como mucho dos. Yo lo veo una buena opción si no quieres/ o no puedes hormonarte (ni un poquito). Pero hay que ser consciente de que las posibilidades de cancelación son más altas.

Gracias!
Qué lío tengo la verdad, no sé si quiero natural o minifiv, a ver si el viernes me aclaro con el doctor jeje. Gracias!

G
gianna_8880523
20/3/14 a las 9:54

Buenos dias
hola buenos dias creo q habia betas hoy queremos mas positivos esperamos buenas noticias. saludos a todas

C
chiara_6302771
20/3/14 a las 10:06
En respuesta a gianna_8880523

Buenos dias
hola buenos dias creo q habia betas hoy queremos mas positivos esperamos buenas noticias. saludos a todas

Holaaaa
yo hoy tgo la primera eco y m imagino q empezare el ominifin sere positiva a ver si tras los dos negativos de ia lo consigo!! buen dia a todas! muakk

L
ling_9866987
20/3/14 a las 19:38
En respuesta a chiara_6302771

Holaaaa
yo hoy tgo la primera eco y m imagino q empezare el ominifin sere positiva a ver si tras los dos negativos de ia lo consigo!! buen dia a todas! muakk

Que tal tu primera eco?
Hola!
Que tal.ha ido tu primera eco?
Estas apta para empezar el tratamiento?
Espero que si, que todo este bien.
Saludos a todas

C
chiara_6302771
20/3/14 a las 20:14
En respuesta a ling_9866987

Que tal tu primera eco?
Hola!
Que tal.ha ido tu primera eco?
Estas apta para empezar el tratamiento?
Espero que si, que todo este bien.
Saludos a todas

Empiezo el tratamiento
hola!! si todo bien y mañ empiezo a tomar el Omifin una semanita y luego ya me dira...poquito a poco! tu q tal ? q tal estais todas? animoo q mañana ya es viernes muakkk

A
an0N_648899299z
20/3/14 a las 20:19
En respuesta a chiara_6302771

Empiezo el tratamiento
hola!! si todo bien y mañ empiezo a tomar el Omifin una semanita y luego ya me dira...poquito a poco! tu q tal ? q tal estais todas? animoo q mañana ya es viernes muakkk

Vamos jimena!!!
Muy bien Jimena!!! Veras que bien te va a ir!!! Como vais las demás??alguna beta nueva??

L
ling_9866987
20/3/14 a las 20:27
En respuesta a chiara_6302771

Empiezo el tratamiento
hola!! si todo bien y mañ empiezo a tomar el Omifin una semanita y luego ya me dira...poquito a poco! tu q tal ? q tal estais todas? animoo q mañana ya es viernes muakkk

En espera beta..
Yo bien, esperando la beta para el martes....sin ningún síntoma raro..je je

L
ling_9866987
20/3/14 a las 20:28
En respuesta a chiara_6302771

Empiezo el tratamiento
hola!! si todo bien y mañ empiezo a tomar el Omifin una semanita y luego ya me dira...poquito a poco! tu q tal ? q tal estais todas? animoo q mañana ya es viernes muakkk

En espera beta..
Me alegro que todo este bien, esperando la beta para el martes....sin ningún síntoma raro..je je...
Asique ya os contare...suerte a todas
Besos

L
ling_9866987
20/3/14 a las 20:28
En respuesta a chiara_6302771

Empiezo el tratamiento
hola!! si todo bien y mañ empiezo a tomar el Omifin una semanita y luego ya me dira...poquito a poco! tu q tal ? q tal estais todas? animoo q mañana ya es viernes muakkk

En espera beta..
Me alegro que todo este bien, esperando la beta para el martes....sin ningún síntoma raro..je je...
Asique ya os contare...suerte a todas
Besos

C
chiara_6302771
20/3/14 a las 20:43
En respuesta a ling_9866987

En espera beta..
Me alegro que todo este bien, esperando la beta para el martes....sin ningún síntoma raro..je je...
Asique ya os contare...suerte a todas
Besos

Ya no te queda nada
animo! los ultimos dias son los peores pero pasan en un plis ya veras, ahora a disfrutar del finde!

C
chiara_6302771
20/3/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_648899299z

Vamos jimena!!!
Muy bien Jimena!!! Veras que bien te va a ir!!! Como vais las demás??alguna beta nueva??

Gracias tango
jiji gracias por los animos! se agradecen un montonnn casi nadie de mi entorno sabe q estoy en esto asique me ayudais mucho
tu como lo estas llevando? notas algo? jiji

A
an0N_723779199z
20/3/14 a las 20:45

Loca por comenzar!
Buenas tardes chicas, a mi me queda una semana para que venga la regla y ya comenzar con todo el tratamiento... estoy ansiosa! que tal todas? Melibea ya verás como tenemos otro gran positivo tenga todas mucha fe!! Un beso grande y saludos.

L
ling_9866987
20/3/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_723779199z

Loca por comenzar!
Buenas tardes chicas, a mi me queda una semana para que venga la regla y ya comenzar con todo el tratamiento... estoy ansiosa! que tal todas? Melibea ya verás como tenemos otro gran positivo tenga todas mucha fe!! Un beso grande y saludos.

Muchas gracias
Muchas gracias por los animos Karina, haber si hay suerte...no será por rezar...
Ya te queda poco, asique mucha suerte para ti también.

D
dorys_8489786
22/3/14 a las 9:47

Primera cita
Hola! ayer tuvimos por fin nuestra primera cita. Salimos encantados!! nada que ver con la primera sensación que tuvimos de IVI, que parecía más bien que ibamos a pedir una hipoteca...
Tal y como decis el médico es un encanto y que joven, no?
Después de un ir y venir de médicos con diagnósticos a cual más raro, el doctor afirma que lo nuestro es infertilidad desconocida, nada que ver con enfermedades que tuve en el pasado coincidiendo en opinión con la inmunóloga Sanchez Ramón, a la que vimos la semana pasada. TEnemos todas las pruebas al día y un útero y unos folis chachi piruli así que nos dio a elegir el tratamiento que quisiéramos.
La IA la descartamos, ya que si sale negativa nos quedaríamos sin saber realmente otra vez si tengo problemas con los óvulos, o no fecundan o es mala suerte, necesitamos avanzar... Así que aquí está el debate: mi marido quiere Fiv natural y yo quiero minifiv, ya que con la natural corremos el riesgo de que nos pase igual, de que con sólo un óvulo no sepamos si es que justo ese óvulo no era de calidad o que, ¿vosotras que pensáis?

Bss!!

T
toni_6446032
22/3/14 a las 12:23
En respuesta a dorys_8489786

Primera cita
Hola! ayer tuvimos por fin nuestra primera cita. Salimos encantados!! nada que ver con la primera sensación que tuvimos de IVI, que parecía más bien que ibamos a pedir una hipoteca...
Tal y como decis el médico es un encanto y que joven, no?
Después de un ir y venir de médicos con diagnósticos a cual más raro, el doctor afirma que lo nuestro es infertilidad desconocida, nada que ver con enfermedades que tuve en el pasado coincidiendo en opinión con la inmunóloga Sanchez Ramón, a la que vimos la semana pasada. TEnemos todas las pruebas al día y un útero y unos folis chachi piruli así que nos dio a elegir el tratamiento que quisiéramos.
La IA la descartamos, ya que si sale negativa nos quedaríamos sin saber realmente otra vez si tengo problemas con los óvulos, o no fecundan o es mala suerte, necesitamos avanzar... Así que aquí está el debate: mi marido quiere Fiv natural y yo quiero minifiv, ya que con la natural corremos el riesgo de que nos pase igual, de que con sólo un óvulo no sepamos si es que justo ese óvulo no era de calidad o que, ¿vosotras que pensáis?

Bss!!

Minifiv
Yo creo que sería mejor una minifiv, aunque los maridos siempre piensan en lo que es mejor para nosotras, y para ellos (por lo de la revolución de hormonas, jeje). Pero la minifiv es muy suave, casi ni te enteras, las hormonas son muy pocas, y yo por ejemplo estuve de muy buen humor.
Además si tienes suerte puedes dejar algún congelado.
Un saludo

D
dorys_8489786
22/3/14 a las 13:33
En respuesta a toni_6446032

Minifiv
Yo creo que sería mejor una minifiv, aunque los maridos siempre piensan en lo que es mejor para nosotras, y para ellos (por lo de la revolución de hormonas, jeje). Pero la minifiv es muy suave, casi ni te enteras, las hormonas son muy pocas, y yo por ejemplo estuve de muy buen humor.
Además si tienes suerte puedes dejar algún congelado.
Un saludo

Gracias grg!
Estoy de acuerdo. Finalmente hemos decidido minifiv. A ti que tal te fue? Te funcionó?

L
ling_9866987
22/3/14 a las 18:45
En respuesta a dorys_8489786

Gracias grg!
Estoy de acuerdo. Finalmente hemos decidido minifiv. A ti que tal te fue? Te funcionó?

Mucha suerte nuserga
Hola chicas :
Me alegro nuserga , que te haya gustado el doctor, eso ya lo sabíamos todas, ya que nos gusta a todas, es muy majete.
Yo en tu caso no se que elegiria, pues si yo algún día tengo que pasar a fiv, tampoco se si comería fiv natural o Minifiv, porque la verdad que esto es una lotería.
Mucha suerte en lo que decidas. Cuando empiezas?
Saludos a todas

D
dorys_8489786
22/3/14 a las 19:01
En respuesta a ling_9866987

Mucha suerte nuserga
Hola chicas :
Me alegro nuserga , que te haya gustado el doctor, eso ya lo sabíamos todas, ya que nos gusta a todas, es muy majete.
Yo en tu caso no se que elegiria, pues si yo algún día tengo que pasar a fiv, tampoco se si comería fiv natural o Minifiv, porque la verdad que esto es una lotería.
Mucha suerte en lo que decidas. Cuando empiezas?
Saludos a todas

Pues el lunes llamaré para decirles que elegimos minifiv y supongo que habrá que esperar ya a mi siguiente regla, que es a mediados de abril,

A
an0N_648899299z
23/3/14 a las 9:32
En respuesta a dorys_8489786

Primera cita
Hola! ayer tuvimos por fin nuestra primera cita. Salimos encantados!! nada que ver con la primera sensación que tuvimos de IVI, que parecía más bien que ibamos a pedir una hipoteca...
Tal y como decis el médico es un encanto y que joven, no?
Después de un ir y venir de médicos con diagnósticos a cual más raro, el doctor afirma que lo nuestro es infertilidad desconocida, nada que ver con enfermedades que tuve en el pasado coincidiendo en opinión con la inmunóloga Sanchez Ramón, a la que vimos la semana pasada. TEnemos todas las pruebas al día y un útero y unos folis chachi piruli así que nos dio a elegir el tratamiento que quisiéramos.
La IA la descartamos, ya que si sale negativa nos quedaríamos sin saber realmente otra vez si tengo problemas con los óvulos, o no fecundan o es mala suerte, necesitamos avanzar... Así que aquí está el debate: mi marido quiere Fiv natural y yo quiero minifiv, ya que con la natural corremos el riesgo de que nos pase igual, de que con sólo un óvulo no sepamos si es que justo ese óvulo no era de calidad o que, ¿vosotras que pensáis?

Bss!!

Suerte melibea
Buenos días chicas!!! En especial a Melibea,mañana va a ir todo genial,en cuanto sepas la buena nueva nos cuentas!!! Nuserga,me alegra que os hayáis decidido u empecéis en breve!!! Mucha fuerza a todas!!

C
chiara_6302771
23/3/14 a las 9:58
En respuesta a dorys_8489786

Primera cita
Hola! ayer tuvimos por fin nuestra primera cita. Salimos encantados!! nada que ver con la primera sensación que tuvimos de IVI, que parecía más bien que ibamos a pedir una hipoteca...
Tal y como decis el médico es un encanto y que joven, no?
Después de un ir y venir de médicos con diagnósticos a cual más raro, el doctor afirma que lo nuestro es infertilidad desconocida, nada que ver con enfermedades que tuve en el pasado coincidiendo en opinión con la inmunóloga Sanchez Ramón, a la que vimos la semana pasada. TEnemos todas las pruebas al día y un útero y unos folis chachi piruli así que nos dio a elegir el tratamiento que quisiéramos.
La IA la descartamos, ya que si sale negativa nos quedaríamos sin saber realmente otra vez si tengo problemas con los óvulos, o no fecundan o es mala suerte, necesitamos avanzar... Así que aquí está el debate: mi marido quiere Fiv natural y yo quiero minifiv, ya que con la natural corremos el riesgo de que nos pase igual, de que con sólo un óvulo no sepamos si es que justo ese óvulo no era de calidad o que, ¿vosotras que pensáis?

Bss!!

Muy bien
muy bienNuserga minifiv seguro q es la mejor eleccion ya verAs!
Melibea mucha suerte era el martes n? animoo
tenemos q ser muy positivas muakkk

L
ling_9866987
23/3/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_648899299z

Suerte melibea
Buenos días chicas!!! En especial a Melibea,mañana va a ir todo genial,en cuanto sepas la buena nueva nos cuentas!!! Nuserga,me alegra que os hayáis decidido u empecéis en breve!!! Mucha fuerza a todas!!

Mi beta
Hola chicas!
Sí, el martes voy a la beta, asique ya os contare por la tarde-noche...cruzaremos los dedos.
Muchas gracias por vuestros apoyos y animos.
Que tal van las embarazadas?
Saludos a todas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir