Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
chiara_6302771
24/3/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_648899299z

Vamos jimena!!!
Muy bien Jimena!!! Veras que bien te va a ir!!! Como vais las demás??alguna beta nueva??

Holaaa
hola chicas que tal todas? tengo una duda para las q ya han hecho el minifiv: el omifin se toma a la vez q el menopur? o dejas una cosa para empezar la otra?

Ver también

D
dorys_8489786
24/3/14 a las 16:27

11 de abril!
Hola chicas!

El 11 de abril es nuestra fecha de comienzo de Minifiv, mi primera eco para comenzar el tratamiento, qué bien!!

Por cierto, me han comentado que han abierto nueva fecha para las visitas-charla, será el 10 de abri, para las nuevas chicas que queráis conocer la clínica. Yo me he apuntado, me parece muy interesante conocer el laboratorio de primera mano.

Besotes!

A
an0N_723779199z
24/3/14 a las 21:18

Muchas suerte!!
Hola a todas!, Melibea te deseo la mejor suerte del mundo y ya veras como sale POSITIVO!!! un saludo enorme y esperamos tus noticias para mañana.

L
ling_9866987
25/3/14 a las :03
En respuesta a an0N_723779199z

Muchas suerte!!
Hola a todas!, Melibea te deseo la mejor suerte del mundo y ya veras como sale POSITIVO!!! un saludo enorme y esperamos tus noticias para mañana.

Muchas gracias
Hola a todas!
Muchas gracias Karina, haber si hay suerte, ojalá sea un positivo...si lo es, quedamos todas y os invito a un café y así nos conocemos...je je
Mañana os cuento por la tarde-noche cuando sepa algo.
Un beso a todas

L
ling_9866987
25/3/14 a las :06
En respuesta a dorys_8489786

11 de abril!
Hola chicas!

El 11 de abril es nuestra fecha de comienzo de Minifiv, mi primera eco para comenzar el tratamiento, qué bien!!

Por cierto, me han comentado que han abierto nueva fecha para las visitas-charla, será el 10 de abri, para las nuevas chicas que queráis conocer la clínica. Yo me he apuntado, me parece muy interesante conocer el laboratorio de primera mano.

Besotes!

Charlas informativas
Nuserga, yo ya fui a una charla de esas en enero y están geniales, conoces al biólogo Jesús que es majisimo y muy buena gente, y el doctor que explica toda la técnica minifiv....y no hablar del laboratorio, es impresionante, te encantara....asique animaros a ir, 100% recomendable.

D
dorys_8489786
25/3/14 a las 16:44
En respuesta a ling_9866987

Muchas gracias
Hola a todas!
Muchas gracias Karina, haber si hay suerte, ojalá sea un positivo...si lo es, quedamos todas y os invito a un café y así nos conocemos...je je
Mañana os cuento por la tarde-noche cuando sepa algo.
Un beso a todas

Qué nervios Melibea! A ver que tal te ha ido!

G
gianna_8880523
25/3/14 a las 18:55

Hola chicas
hola como estais todas?? como llevais el tratamiento y las q estas embarazadas q tal ya os han dicho si uno o dos yo lo estoy llevando muy bien y el tiempo pasa volando ya 13 semans y las betas de hoy como han ido??
saludos a todas

A
an0N_723779199z
25/3/14 a las 20:29

Melibea que te han dicho!!
Buenas tardes chicas, Melibea cómo salio todo!! cuentanossss, un saludo.

L
ling_9866987
25/3/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_723779199z

Melibea que te han dicho!!
Buenas tardes chicas, Melibea cómo salio todo!! cuentanossss, un saludo.

Otra vez sera
Hola chicas!
Que tal? Sintiéndolo mucho ha sido negativo, como era de esperar...otra vez será, es una pena pero es lo que hay, con una probable del 15% y siendo la.primera vez, pues era de esperar.
Asique esperare un poco para ir a un segundo intento,.pues ahora me pilla un.poco liada.
Que tal.vais las embarazadas y las no embarazadas?
Dame alguna alegria..
Que encima me ha llegado hoy una multa de trafico,bya para rematar..vaya tela y vaya diita...je je.
Suerte a las demas
Besos

C
chiara_6302771
25/3/14 a las 21:08
En respuesta a ling_9866987

Otra vez sera
Hola chicas!
Que tal? Sintiéndolo mucho ha sido negativo, como era de esperar...otra vez será, es una pena pero es lo que hay, con una probable del 15% y siendo la.primera vez, pues era de esperar.
Asique esperare un poco para ir a un segundo intento,.pues ahora me pilla un.poco liada.
Que tal.vais las embarazadas y las no embarazadas?
Dame alguna alegria..
Que encima me ha llegado hoy una multa de trafico,bya para rematar..vaya tela y vaya diita...je je.
Suerte a las demas
Besos

Melibea
hola wapi! no te desanimes... ya sabes q el exito de las ia se basa en intentarlo unas cuantas veces asique animo y por el siguiente intento!
yo mañ voy a la eco para ver el efecto del omifin esperemos que todo haya ido bien ya os contare muakkkk!!!

A
an0N_648899299z
25/3/14 a las 21:46
En respuesta a ling_9866987

Otra vez sera
Hola chicas!
Que tal? Sintiéndolo mucho ha sido negativo, como era de esperar...otra vez será, es una pena pero es lo que hay, con una probable del 15% y siendo la.primera vez, pues era de esperar.
Asique esperare un poco para ir a un segundo intento,.pues ahora me pilla un.poco liada.
Que tal.vais las embarazadas y las no embarazadas?
Dame alguna alegria..
Que encima me ha llegado hoy una multa de trafico,bya para rematar..vaya tela y vaya diita...je je.
Suerte a las demas
Besos

Mucho ánimo melibea
Animo Melibea!!! Ya sabes que las inseminaciones tienen éxito acumulado,asi que a seguir intentando!! Un besazo

A
an0N_723779199z
25/3/14 a las 23:49
En respuesta a ling_9866987

Otra vez sera
Hola chicas!
Que tal? Sintiéndolo mucho ha sido negativo, como era de esperar...otra vez será, es una pena pero es lo que hay, con una probable del 15% y siendo la.primera vez, pues era de esperar.
Asique esperare un poco para ir a un segundo intento,.pues ahora me pilla un.poco liada.
Que tal.vais las embarazadas y las no embarazadas?
Dame alguna alegria..
Que encima me ha llegado hoy una multa de trafico,bya para rematar..vaya tela y vaya diita...je je.
Suerte a las demas
Besos

Mucho animo!
Melibea a seguir luchando, que esto solo sea un impulso para continuar por el sueño que tenemos todas de ser madres, muchos besitos y animo que tenemis que seguir adelante

L
ling_9866987
26/3/14 a las :48
En respuesta a an0N_723779199z

Mucho animo!
Melibea a seguir luchando, que esto solo sea un impulso para continuar por el sueño que tenemos todas de ser madres, muchos besitos y animo que tenemis que seguir adelante

Muchas vracias a.todas
Muchas gracias a todas por vuestros animos....la verdad que espero que en unos 4 intentos de IA, tenga el positivo, por la tasa acumulada cómo bien habéis dicho.
Mi duda es si hacer el siguiente otra vez natural o con medicacion....porque no me gusta la medicación o que me vengan 2 hijos...ya si que me da un patatus....lo hablare con Alfonso haber que dice.
Muchos ánimos a todas y gracias a todas por vuestros apoyos, que se necesitan.

N
nasma_7872237
26/3/14 a las 16:07

Porfin los vimos!
Hola a todas!Melibea,sientoi el negativo espero q te animes pronto.Nosotros hoy porfin hemos vivido la mejo experiencia del mundo.son dos sacos pequeñitos,pero los hemos podido ver y no lo voy a olvidar en la vida.En 10 días podremos ver el latido,ya cuento los minutos q qdan...cuando nos hemos subido en el coche me he puesto a ver las fotos y se me saltaban las lagrimas... un abraoz a todas!

A
an0N_648899299z
26/3/14 a las 16:12
En respuesta a nasma_7872237

Porfin los vimos!
Hola a todas!Melibea,sientoi el negativo espero q te animes pronto.Nosotros hoy porfin hemos vivido la mejo experiencia del mundo.son dos sacos pequeñitos,pero los hemos podido ver y no lo voy a olvidar en la vida.En 10 días podremos ver el latido,ya cuento los minutos q qdan...cuando nos hemos subido en el coche me he puesto a ver las fotos y se me saltaban las lagrimas... un abraoz a todas!

Enhorabuena leslien
Que bien!! Que ilusión. Nosotros vamos mañana!! A ver si hay suerte y tb hay dos saquito!!!

G
gianna_8880523
26/3/14 a las 16:36

Hola a todas
melibea siento tu negativo no t desanimes y mucho animo y fuerza para la segunda. leslien me alegro por tus dos bebes yo personalmente me hizo ilusion verlos tambien pero lo mejor creo q es oir el latido ahi relamente sabes q estan contigo yo m puse a llorar jejjeje d la emocion q da llevar tantos años y ver q se hace realidad ahora t digo q pasa el tiempo muy rapido yo ya los tengo formaditos brazos pies manos deditos es increible como avanzan y solo son 13 semanas disfruta mucho tango tu mañana cuentanos yo no cambio mis 2 bebes por nada ahora jejeje muchos besos a todas

D
dorys_8489786
26/3/14 a las 20:18

.
MELIBEA jo que rabia, lo siento un montón, pero bueno ya sabes que las IA son difíciles y supongo que si vas sin medicación más aún, pero ya ves que esto es una carrera de fondo y sólo gana el que no se rinde!! mucho ánimo para la próxima!!

TANGO mañana tienes beta no?? oye chicas, aguantáis hasta el análisis? quiero decir, no os hacéis un test de embarazo antes en casa? uf, yo tengo aún dos aquí guardados y no sé si aguantaré sin usarlos jeje. Mucha suerte!!

LESLIEN qué bonito! me puedo imaginar! yo lloro por todo así que seré de las que llore como una loca si algún día tengo la suerte de poder vivirlo.

Besotes a todas!

A
an0N_723779199z
26/3/14 a las 21:22

Nuserga yo pienso como tu!
Jajaja yo pienso igual que tu, creo que no podré esperarme hasta la beta aunque quizás al tener tampoco tiempo aún no aparezca en las pruebas de embarazo no sé... que nos cuenten las que ya han vivido el proceso jejeje. Leslien que bonito es lo que nos cuentas, yo también lloraría muchísimo de alegría, me imagino la felicidad!! .Tango si mañana tienes la beta estoy segura que tendremos otros POSITIVO por aquí, mucha suerte!!!Un beso enorme a todas

C
chiara_6302771
27/3/14 a las 14:47

Holaaa
q tal estais? a ver q nos liamos , Tango ya tuvo su beta positiva jiji somos tantas q esto ya es un lio jaja!!
yo ayer fui a la clinica y empece con Menopur vuelvo mañ a ver como va la cosa
besitos a todas

A
an0N_648899299z
27/3/14 a las 17:43
En respuesta a chiara_6302771

Holaaa
q tal estais? a ver q nos liamos , Tango ya tuvo su beta positiva jiji somos tantas q esto ya es un lio jaja!!
yo ayer fui a la clinica y empece con Menopur vuelvo mañ a ver como va la cosa
besitos a todas

Primera ecografía!!!
Hola!!! Primera ecografía!! Que ilusión!! Al final solo hay un saquito pero estamos felices!! Todo esta muy bien y dice el médico que hay buen riego sanguíneo!!! Mucho fuerza a todas!

C
chiara_6302771
27/3/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_648899299z

Primera ecografía!!!
Hola!!! Primera ecografía!! Que ilusión!! Al final solo hay un saquito pero estamos felices!! Todo esta muy bien y dice el médico que hay buen riego sanguíneo!!! Mucho fuerza a todas!

Que bien tango!
pues uno sanito geniaaal!! me alegro mucho ahora a disfrutar de tu embarazo que envidia sana jiji besitos!!

D
dorys_8489786
27/3/14 a las 20:57

.
Es verdad, que Tango lo que tenía era la eco! qué lio jeje. TAngo querías mellis?? qué bien que lo hayas visto ya!! me alegro que todo vaya super bien.
Jimena que es el menopur? eso ya son pinchazos? hasta la ovulación sólo se toma el Ominfin? quiero empezar yaaaa!

A
an0N_723779199z
27/3/14 a las 21:07

Que lio!
Tango eche el tiempo para atrás jajaja, que bueno que ya hayas visto a tu bebito, no importa que sólo sea uno pero lo importante es que está sanito jejeje muchos besitos y saludos.

C
chiara_6302771
27/3/14 a las 21:58
En respuesta a dorys_8489786

.
Es verdad, que Tango lo que tenía era la eco! qué lio jeje. TAngo querías mellis?? qué bien que lo hayas visto ya!! me alegro que todo vaya super bien.
Jimena que es el menopur? eso ya son pinchazos? hasta la ovulación sólo se toma el Ominfin? quiero empezar yaaaa!

Menoput
si, son pinchazos ainsss q poco me gustan ayer me puse tan nerviosa q al romper la ampolla para hacer la mezcla me corte un dedo y luego casi m pincho con la aguja q desastreee
de momento tambien sigo con el omifin a ver mañ q se ve

N
nile_6972456
28/3/14 a las 9:20

Hola
Llevo unos días leyendo este foro, yo llevo buscando desd agosto del 2012 y después d unas cuantas pruebas m detectan hidroxalpinx en.trompa izd y la.derecha obstruida. Ayer m operaron me quitaron la dl hidroxalpinx y la derecha la cortaron y ligaron estaba pegada al ovario.
Antes d la operacion ya estuve en 5 clínicas ivi Moncloa tambre y 2 d mi ciudad y todas coincidían en lo mismo, operar el hidroxalpinx porq es tóxico u echa a perder la fiv. Pues ahora encuentro esta clínica y m planteo la posibilidad d mirarla ya q el precio es mucho más barato. Mi pregunta es, cuantos óvulos habéis conseguido con la minifiv? Gracias y mucha suerte en los tratamientos

A
ariday_8248186
28/3/14 a las 10:18

Hola,nueva aquí
Yo conseguí 4 ovocitos,d los cuales fecundaron 3. En mi casó el resultado fue el mismo que en FIV convencional con las ventajas d q la medicación fue la mitad (mitad de pinchazos!!), mitad de precio y encima conseguí un positivo. estoy embarazada de 12 semanas!!!!
Espero haberte ayudado

C
chiara_6302771
30/3/14 a las 22:36
En respuesta a ariday_8248186

Hola,nueva aquí
Yo conseguí 4 ovocitos,d los cuales fecundaron 3. En mi casó el resultado fue el mismo que en FIV convencional con las ventajas d q la medicación fue la mitad (mitad de pinchazos!!), mitad de precio y encima conseguí un positivo. estoy embarazada de 12 semanas!!!!
Espero haberte ayudado

A empezar la semana!
hola como estais? yo nerviosa, mañ ire a ver como van mis folis y esta semana me harAn la puncion me da mieditis pero bueno no es nada verdAaaaad?
q tal las embarazadas?y las demas? alguna empieza ya el tratMiento? soy la unica q esta a medias?
nueva aqui : yo que tu iria a contArle tu caso a nuestro doctor si tienes posibilidades te ayudara seguro mucha suerte!
feliz inicio de semana a todas! muakk

N
nile_6972456
30/3/14 a las 23:51

Hola
Venga chicas q no se pierda el foro!! Nosotros teníamos planeado hacer la fiv en julio ya después d estar operada y recuperada y además q. Nos diera tiempo a ahorrar. Asiq mientras llega yo OS voy leyendo...
Ah creo q no OS dije q tengo tres hijos de embarazo natural....y ahora esto.... La vida es muy caprichosa
Jimena mucha suerte y cuentanos como vas

A
an0N_648899299z
31/3/14 a las 13:45
En respuesta a chiara_6302771

A empezar la semana!
hola como estais? yo nerviosa, mañ ire a ver como van mis folis y esta semana me harAn la puncion me da mieditis pero bueno no es nada verdAaaaad?
q tal las embarazadas?y las demas? alguna empieza ya el tratMiento? soy la unica q esta a medias?
nueva aqui : yo que tu iria a contArle tu caso a nuestro doctor si tienes posibilidades te ayudara seguro mucha suerte!
feliz inicio de semana a todas! muakk

Como van los folis
Hola Jimena!!! Que te han dicho??para cuando la punción???? Ya verás como no es nada,en nada y menos estas de vuelta a tu casa!!! Las demás qué tal?yo hoy cumplo mi semana 6 de embarazo... que pequeñita aún!!!! Besos a todas

D
dorys_8489786
31/3/14 a las 13:59

Hola chicas!
¿cómo estáis?

Jimena no me extraña que tengas mieditis, si lo tengo yo y aún me queda un mes!!
¿cómo os sedan, con vía? y que sentís? ay, nunca me han dormido y me da miedín jeje. ¿qué tal en la clínica hoy?

Nuevaporaki2 ya tienes 3 peques? qué valiente a por el cuarto!! desde luego el cuerpo es caprichoso, 3 embarazos naturales y ahora mira.. en fin, ánimo!!

Tango, ya tendrás tiempo de barrigón jeje, ahora disfrutar!!

Besotes!

C
chiara_6302771
31/3/14 a las 20:04

El miercoles
holaaa! chicas la puncion sera el mierc y si todo va bien la transfe el viernes , hoy se veian bastantes pero a ver q conseguimos el
miercoles q nervios! deseo tanto q salga bien !!
Nuserga: la sedacion es por via pero dice q muy suave q te despiertas en nada ainsss
Tango: ya de 6 jiji! se te nota barriguita?
besos a todas

C
chiara_6302771
31/3/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_648899299z

Como van los folis
Hola Jimena!!! Que te han dicho??para cuando la punción???? Ya verás como no es nada,en nada y menos estas de vuelta a tu casa!!! Las demás qué tal?yo hoy cumplo mi semana 6 de embarazo... que pequeñita aún!!!! Besos a todas

Preguntita
Tango o alguna de las q ya habeis pasado por puncion , despues de salir del quirofano cuanto tiempo tienes q estar alli de reposo mas o menos ??

A
an0N_723779199z
31/3/14 a las 21:37

Qué tal chicas!
Hola a todas, les comento que yo ya he comenzado con el Microdiol el día 10 tengo la consulta para ver como están mis óvulos, tengo muchos nervios y leo cosas por ahí en Internet que de verdad desaniman mucho. Está es mi primera FIV pero según lo que leo los resultados positivos de las FIV se optimizan a partir de la segunda.Un beso grandote y que sosobra pero tenemos que seguir con mucho ánimo!!!

D
dorys_8489786
31/3/14 a las 22:49

.
Ay Jimena, pues el miércoles me das todos los detalles!! cuántos folis se te veían? te deseo toda la suerte del mundo!

Karina pq lees cosas negativas? aquí hay varios ejemplos de embarazos a la primera fiv! mi mejor amiga tuvo a su niña así y a la primera! y si no pues tendremos que coger fuerzas para las veces que sea necesario!
¿qué es el microdiol? yo sólo sé lo que es el Omifin jeje, a ver si me pongo las pilas.

L
ling_9866987
1/4/14 a las 2:05
En respuesta a dorys_8489786

.
Ay Jimena, pues el miércoles me das todos los detalles!! cuántos folis se te veían? te deseo toda la suerte del mundo!

Karina pq lees cosas negativas? aquí hay varios ejemplos de embarazos a la primera fiv! mi mejor amiga tuvo a su niña así y a la primera! y si no pues tendremos que coger fuerzas para las veces que sea necesario!
¿qué es el microdiol? yo sólo sé lo que es el Omifin jeje, a ver si me pongo las pilas.

Hola chicas que tal todas?
Hola chicas!
Que tal estais? Ya veo que hay muchos ánimos, eso es estupendo.
Yo os cuento que tras mi primer negativo por IA natural, hoy estuve en la consulta de resultados con el doctor, y he decidido ir a por otra IA natural, lo haré en mi próxima regla, o sea, a final de este mes, que me bajara la warry, asique haber si hay.suerte, aunque es difícil, porque la media está en hacer 6 IA naturales, para quedarte embarazada por IA, si eres candidata a esa técnica, asique me lo tomo con mucha paciencia.
Ya os iré contando.
Mucha.suerte con la transfer.del miércoles, cuantos fotos tienes?

A
an0N_723779199z
1/4/14 a las 11:07

Pildoras
Buenos dias chicas, El microdiol es una pildora normal la vial te evita ovular, para la fiv es mejor pq todos los ovulos permanece del mismo tamano, es algo Asi jahaha. Tienes razon, tenemos que ser positivas y no pesimistas asi que a portodas !

D
dorys_8489786
1/4/14 a las 12:01
En respuesta a an0N_723779199z

Pildoras
Buenos dias chicas, El microdiol es una pildora normal la vial te evita ovular, para la fiv es mejor pq todos los ovulos permanece del mismo tamano, es algo Asi jahaha. Tienes razon, tenemos que ser positivas y no pesimistas asi que a portodas !

.
Ah! Es que yo no voy a tomar la pildora, hace años tuve una enfermedad con posible causa relacionada con ella y el doctor me ha dicho q mejor prevenir y no tomarla más asi que espero que no haya problema en iniciar el tratamiento asi directamente

C
chiara_6302771
2/4/14 a las 17:34

Puncion
holaa chicas!! ya esta!! ya paso el susto jiji
Nuserga no tengas miedo cuando te toque porque no te enteras de nada y son todos tan amables que estas super a gusto en todo momento
He conseguido 5 ahora de esos a ver cuantos siguen adelante y cuantos son de calidad , mañ me llaman que nerviossssss
vosotras como vais? besitos a todas muakkk

G
gianna_8880523
2/4/14 a las 19:03

Hola a todas
buenas tardes a todas que tal estais que hace mucho q no entraba jimena q tal fue no es nada porq el ratito q estas dormida pasa enseguida yo cuando m lo hice en otra clinica estuve 1h dormida y aqui apenas 20min 5 m sacaron a mi y dos buenos y prendieron vamos q estoy d 14 semanas jiji te deseo q todo salga bien y q mañana nos des una buena noticia y luego tranquila q la espera d beta se hace larga no hagas caso a los sintomas yo n tuve ni uno vamos q a dia d hoy tampoco los e tenido lo e llevad muy bien y a las demas daros mucho animo todo llega y yo en esta clinica confio mucho porq t dan a q confies y mira las buenas sensaciones seiempre acaban en algo bueno yo ya os ire contando espero q m digan este mes si son niños/as o nino y niña y el 30 voy a 4d asiq nada espero q las demas tambien sigais contando tango ya le has oido el corazon?? un besito a todas y mucho animo q en esto es lo q mas cuenta estar animadas y positivas.

A
an0N_723779199z
3/4/14 a las 12:55

Hola a todas!
Hola chicas espero que esteis bien. Jimena cuentanos ya te llamaron?

C
chiara_6302771
3/4/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
Hola chicas espero que esteis bien. Jimena cuentanos ya te llamaron?

3
holaa! si ya me han llamado , han fecundado 3 mañ tengo que ir y ya me diran la calidad que tienen y cuantos me ponen ... a vosotras tambien tardaron tan poco en poneroslos? estoy super nerviosaaaa!!!!

G
gianna_8880523
3/4/14 a las 16:03
En respuesta a chiara_6302771

3
holaa! si ya me han llamado , han fecundado 3 mañ tengo que ir y ya me diran la calidad que tienen y cuantos me ponen ... a vosotras tambien tardaron tan poco en poneroslos? estoy super nerviosaaaa!!!!

Hola
en mi caso m los sacaron un viernes el sabado m llamaron e incluso el domingo para decirme definitivamente la calidad y los q m transf y me los tranfirieron el lunes asiq si q son rapidos estate tranquila!!!

C
chiara_6302771
3/4/14 a las 16:11
En respuesta a gianna_8880523

Hola
en mi caso m los sacaron un viernes el sabado m llamaron e incluso el domingo para decirme definitivamente la calidad y los q m transf y me los tranfirieron el lunes asiq si q son rapidos estate tranquila!!!

Gracias ilusionada
a ver si m tranquilizo
entonces es lo normal mas o menos pues a ver mañ entonces me lo diran y ya me los pondran y a esperar ainss q cosquillas en el estomago jijiji

G
gianna_8880523
3/4/14 a las 18:53
En respuesta a chiara_6302771

Gracias ilusionada
a ver si m tranquilizo
entonces es lo normal mas o menos pues a ver mañ entonces me lo diran y ya me los pondran y a esperar ainss q cosquillas en el estomago jijiji

De nada
de nada reina y tu tranquila mañana seguro q t los tranf y este fin tranquila y vida normal para no pensar y en 10 dias nos das buenas noticias

A
an0N_648899299z
3/4/14 a las 19:55
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
Hola chicas espero que esteis bien. Jimena cuentanos ya te llamaron?

Mucha suerte jimena
Mucha suerte Jimena!!!! Veras que bien sale todo!! A mi me hicieron punción el lunes y transferencia el jueves!!! Mañana vamos a escuchar el corazoncito de nuestro grabancito!!!! Las demás qué tal?? Besos

A
an0N_723779199z
3/4/14 a las 21:50

Tranquilidad
Hola Jimena, ahora a estar relaxxxx que ya verás como todo sale de maravillas un beso a todas

N
nile_6972456
3/4/14 a las 22:23

Hola
ilusionada tu te hiciste el tratamiento en minifiv?

jimena yo tengo entendido q hacen la transer a los 3 dias de la puncion, asiq tranquila q todo esta bien.

yo estoy esperando para juntar el dinero y pedir cita en la clinica, tienen buena disponibilidad de horarios? cuanto os cuesta el tratamiento? y la medicacion?
perdonarme por ser tan preguntona..
.
hoy hace una semana q me operaron de las trompas y la verdd q me encuentro mejor, si no fuera por la herida del ombligo q tenian q haber puesto un punto mas y se a quedado abierta.....
seguimos en contacto

D
dorys_8489786
3/4/14 a las 22:27

Charra
Hola Charra, a mi me dieron cita en dos semanas y porque lo quería en viernes por la tarde que están más demandados, si no tienes problemas de día en seguida te atienden.

Por óvulos que te meten, te refieres a embriones?

D
dorys_8489786
3/4/14 a las 22:30
En respuesta a nile_6972456

Hola
ilusionada tu te hiciste el tratamiento en minifiv?

jimena yo tengo entendido q hacen la transer a los 3 dias de la puncion, asiq tranquila q todo esta bien.

yo estoy esperando para juntar el dinero y pedir cita en la clinica, tienen buena disponibilidad de horarios? cuanto os cuesta el tratamiento? y la medicacion?
perdonarme por ser tan preguntona..
.
hoy hace una semana q me operaron de las trompas y la verdd q me encuentro mejor, si no fuera por la herida del ombligo q tenian q haber puesto un punto mas y se a quedado abierta.....
seguimos en contacto

,
En la web de Minifiv tienes los precios de todos los tratamientos. También puedes financiarlo sin intereses si te viene mejor. La medicación de minifiv creo que está en torno a los 300-400.

D
dorys_8489786
3/4/14 a las 22:33

Jimena
Jimena qué bien! cuánto me alegro de que todo hay ido fenomenal. Hoy mismo le han hecho la punción a mi mejor amiga en IVI, a ella con fiv normal le han sacado 13 óvulos y también me ha dicho que ni se ha enterado, menos mal!

A ver mañana que te dicen!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir