Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
abbes_728474
14/7/14 a las 11:45

4
Hola chicas!!!!

Qué tal estáis?

Hemos conseguido cuatro ovulos!!!

Yo estoy genial. Con un poco de molestia. Pero muy contenta. Estoy esperando el alta.

Por cierto. Hoy s mi cumpleaños!!!! Qué manera tan original de celebrarlo. Verdad???

Un abrazo y muchas gracias por preguntar.

Ver también

Y
yeny_728302
14/7/14 a las 12:03
En respuesta a abbes_728474

4
Hola chicas!!!!

Qué tal estáis?

Hemos conseguido cuatro ovulos!!!

Yo estoy genial. Con un poco de molestia. Pero muy contenta. Estoy esperando el alta.

Por cierto. Hoy s mi cumpleaños!!!! Qué manera tan original de celebrarlo. Verdad???

Un abrazo y muchas gracias por preguntar.

Felicidades!!!!!!!!
Por partida doble jeje, por el cumple y por eso 4 q has conseguido.
Ahora a descansar y recuperarse para la transferencia, a ver si mañana te dicen q los 4 siguen adelante.
Un besito guapa

A
abbes_728474
14/7/14 a las 16:37

Gracias
Hola!!!

Perdonadme. Me acabo de levantar de la siesta. Antes con la medicación he sido muy escueta.

Qué tal váis vosotras??

Pabe, cuándo tienes la siguiente revisión?

Pilar, cómo vas?

Y las demás? ¿Cómo os encontrais?

Yo estoy muy contenta. Me habría gustado conseguir más ovulos, pero espero q estos cuatro fecunden y que podamos seguir adelante.

Mañana me llamarán del laboratorio y si tenemos suerte el transfer será el jueves.

Estoy muy tranquila. Casi sin molestias, aunque me he tomado un paracetamol antes de salir de la clínica.

Todo el personal ha sido exquisito. Como siempre.

Os mando un trozo de tarta y un abrazo a todas.

H
huijun_8881397
14/7/14 a las 16:44
En respuesta a abbes_728474

4
Hola chicas!!!!

Qué tal estáis?

Hemos conseguido cuatro ovulos!!!

Yo estoy genial. Con un poco de molestia. Pero muy contenta. Estoy esperando el alta.

Por cierto. Hoy s mi cumpleaños!!!! Qué manera tan original de celebrarlo. Verdad???

Un abrazo y muchas gracias por preguntar.

Mazinger felicidades! !!
Qué bien! Me alegro de que haya ido tan bien, 4 óvulos está fenomenal! Ahora descansa, que va air todo de maravilla, en unos días preñi!

Felicidades también por tu cumple!! Te van a regalar unos embrioncitos preciosos

Y
yeny_728302
14/7/14 a las 17:18
En respuesta a abbes_728474

Gracias
Hola!!!

Perdonadme. Me acabo de levantar de la siesta. Antes con la medicación he sido muy escueta.

Qué tal váis vosotras??

Pabe, cuándo tienes la siguiente revisión?

Pilar, cómo vas?

Y las demás? ¿Cómo os encontrais?

Yo estoy muy contenta. Me habría gustado conseguir más ovulos, pero espero q estos cuatro fecunden y que podamos seguir adelante.

Mañana me llamarán del laboratorio y si tenemos suerte el transfer será el jueves.

Estoy muy tranquila. Casi sin molestias, aunque me he tomado un paracetamol antes de salir de la clínica.

Todo el personal ha sido exquisito. Como siempre.

Os mando un trozo de tarta y un abrazo a todas.

Mareos??
Pues tengo revisión mañana, a ver q tal va porque en vez de pincharme días alternos, es todos los días, la cosa es q ando un poco mareada, la otra vez también me pasó y pensé q seria otra cosa pero hoy ando como si se moviera todo a mi alrededor.

Estoy con fostipur 150. A vosotras os ha pasado algo parecido??

A
abbes_728474
14/7/14 a las 18:50
En respuesta a yeny_728302

Mareos??
Pues tengo revisión mañana, a ver q tal va porque en vez de pincharme días alternos, es todos los días, la cosa es q ando un poco mareada, la otra vez también me pasó y pensé q seria otra cosa pero hoy ando como si se moviera todo a mi alrededor.

Estoy con fostipur 150. A vosotras os ha pasado algo parecido??

Puf
Puf. Vaya.

Te han dicho en la clínica si es normal??

Cuídate y mucho ánimo.

Somos unas luchadoras. Lo vamos a conseguir!!!

D
dorys_8489786
14/7/14 a las 19:56

Feliz dia
Feliz cumpleaños Mazinger! y enhorabuena por esos 4 proyectos de pequeñuelos!! A ver que te dicen mañana, qué nervios!! Qué tengas un día estupendo!

Pabe a mi no me pasó la verdad pero lee el prospecto a ver si lo pone como posibles efectos secundarios.

A
abbes_728474
15/7/14 a las 9:53

Jueves transferencia
Hola chicas.

Qué tal? Cómo estáis?

Ya m llamaron. Fecundaron dos. El jueves me los ponen. Estoy muy bien. Con muy pocas molestias. Todo esto me hace sentir muy contenta. Pero al mismo tiempo un poco nerviosa (hasta ahora he estado bastante tranquila). Es como jugarselo todo a una carta. Aunque también sé que soy afortunada porque tengo dos.

Tengo dos días para eliminar esos nervios y cargarme de energía positiva, esperanza y fe.

Un beso muy fuerte a todas

D
dorys_8489786
15/7/14 a las 11:29

.
Muy bien Mazinger! Y son de buenas calidades? Pues a por ellos!! Por lo que veo a todas os los transfieren a los 3 dias, no? A mi solo me dejaron dos dias entre punción y transfer, p q será?

Y
yeny_728302
15/7/14 a las 13:06


Que bien mazinger, a q nunca te habían regalado dos embriones por tu cumple ahora a esperar al jueves, verás q todo va muy bien.

Yo he tenido revisión hoy, hay muchos óvulos, e perdido la cuenta, todos están entre 8 y 10, y el endometrio también va bien. Mañana me toca empezar con cetrotide, es como el orgalutran, y la verdad, ya me esta dando miedo, y si no funciona, y si es demasiado pronto porque están muy peques, pero bueno, confiare en el medico q sabe bastante mas q yo.
De los mareos q los vigile, esperemos q no valla a mas.

Pues nada chicas, a seguir en la lucha. Un besito para todas

A
abbes_728474
15/7/14 a las 13:24
En respuesta a yeny_728302


Que bien mazinger, a q nunca te habían regalado dos embriones por tu cumple ahora a esperar al jueves, verás q todo va muy bien.

Yo he tenido revisión hoy, hay muchos óvulos, e perdido la cuenta, todos están entre 8 y 10, y el endometrio también va bien. Mañana me toca empezar con cetrotide, es como el orgalutran, y la verdad, ya me esta dando miedo, y si no funciona, y si es demasiado pronto porque están muy peques, pero bueno, confiare en el medico q sabe bastante mas q yo.
De los mareos q los vigile, esperemos q no valla a mas.

Pues nada chicas, a seguir en la lucha. Un besito para todas

Pabe
Qué bien!!!!

Enhorabuena!!!! Ánimo!!!! Antes de agosto la puncion!!!

Voy a intentar no pensar mucho porque no quiero ponerme nerviosa!!! Qué presión!!!! Jeje

Mucho ánimo para todas!!!!

A
abbes_728474
15/7/14 a las 13:26
En respuesta a dorys_8489786

.
Muy bien Mazinger! Y son de buenas calidades? Pues a por ellos!! Por lo que veo a todas os los transfieren a los 3 dias, no? A mi solo me dejaron dos dias entre punción y transfer, p q será?

Ni idea
La verdad es q no se m ocurrió preguntar sobre la calidad.

Y tampoco sé por qué tres días.

Lo importante es q salga bien!!!

Un abrazo

H
huijun_8881397
15/7/14 a las 17:11

Hola!!!!!!
Mazinger, enhorabuena por esos dos embriones campeones! No vas a necesitar más... te digo lo que me dijo a mí Alfonso al principio, cuando preguntaba siempre por el número de folículos que iba a sacar: "Cuando tengas a tu niño en casa no te vas a acordar de si tienes embriones congelados". Está claro que nosotras nos quedamos más tranquilas, pero tiene razón, es más importante que estos dos sean fuertes y se agarren bien. No te preocupes por no haber preguntado por las calidades. Yo sí lo hice y me dijeron que al día siguiente sólo se podía saber si había fecundado (si hay 2 núcleos diferenciados) pero no pueden ver más. Al segundo día ya pueden evaluar, pero me dijeron que no me dirían nada porque del segundo al tercer día pueden cambiar las calidades... así que te lo dirán el jueves. Seguro que son estupendos!

Normalmente la transferencia se hace a los 3 días, a no ser que vean motivo para hacerlo a los 2 o a los 5. Cuantos más días tengan más fuertes son, pero también más riesgo de que se queden en camino. Alfonso me dijo que ellos los llevaban a día 5 si los veían flojos pero viables... por ejemplo, los 2 míos que desecharon no los veía viables porque eran calidad d con mucha fragmentación, pero si hubieran sido un pelín mejores los deja en observación, si llegan a día 5 se les da la oportunidad y si se paran antes se confirma que no merecían la pena.

No sé el motivo de transferirlos a día 2 Nuserga, aunque sé que a veces se hace. Puede ser que tu primera transferencia cayera en viernes?

Pabe, vas fenomenal! Se está dando prisa Alfonso para asegurarse de dejarte preñi antes de irse de vacaciones... jijiji. En cuanto a los mareos, a mí me pasó en la primera estimulación que tuve (para inseminación, hace justo un año). Como no me ha vuelto a pasar, lo he relacionado con la combinación medicación-calor... estos días hace mucho calor, pero ni idea de si es cosa mía, jeje!

Yo ya me encuentro mucho mejor. Alguna molestia tipo regla y ya... imagino que todo va volviendo a su sitio.

Ánimo chicas!

D
dorys_8489786
15/7/14 a las 18:31


Ahh pues por eso sería Pilar, mi transfer cayó en viernes... Qué bien q ya te encuentres mejor, todo es cuestión de tiempo.

Pabe y estás bien de la tensión y eso? A lo mejor es verdad q el calor t influye

Que semana más intensa tenéis chicas! Qué bien que todo vaya viento en popa para todas!

Yo acabo de volver de mi ginecóloga. Ya mide casi 5 mm jeje y sigue latiendo a todo trapo así q a ver si hay suerte, le gusta su casita y se queda con nosotros. Me ha dado el volante ya para la eco de la semana 12, esto va super deprisa!!! Lo lento que se pasa todo el proceso de infertilidad y lo rápido q se pasa esto!!

Besos a todas

Y
yeny_728302
15/7/14 a las 18:54
En respuesta a dorys_8489786


Ahh pues por eso sería Pilar, mi transfer cayó en viernes... Qué bien q ya te encuentres mejor, todo es cuestión de tiempo.

Pabe y estás bien de la tensión y eso? A lo mejor es verdad q el calor t influye

Que semana más intensa tenéis chicas! Qué bien que todo vaya viento en popa para todas!

Yo acabo de volver de mi ginecóloga. Ya mide casi 5 mm jeje y sigue latiendo a todo trapo así q a ver si hay suerte, le gusta su casita y se queda con nosotros. Me ha dado el volante ya para la eco de la semana 12, esto va super deprisa!!! Lo lento que se pasa todo el proceso de infertilidad y lo rápido q se pasa esto!!

Besos a todas

Mala cabeza
Como me alegra saber q tu peque va para adelante, ya veras q se queda contigo.
La tensión la tengo bien, lo q pasa es q hace dos años tuve un problema en la cabeza, presión intracraneales y eso, ya esta solucionado pero digamos q es una de las partes de mi cuerpo q falla, pero lo voy sobrellevando, es como yo digo, me falla la cabeza, solo q la gente se piensa q estoy de broma y me refiero a q estoy lokita, eso a pensado la enfermera hoy jejeje, pero no, de vez en cuando me falla un poco.

A
abbes_728474
15/7/14 a las 23:38
En respuesta a dorys_8489786


Ahh pues por eso sería Pilar, mi transfer cayó en viernes... Qué bien q ya te encuentres mejor, todo es cuestión de tiempo.

Pabe y estás bien de la tensión y eso? A lo mejor es verdad q el calor t influye

Que semana más intensa tenéis chicas! Qué bien que todo vaya viento en popa para todas!

Yo acabo de volver de mi ginecóloga. Ya mide casi 5 mm jeje y sigue latiendo a todo trapo así q a ver si hay suerte, le gusta su casita y se queda con nosotros. Me ha dado el volante ya para la eco de la semana 12, esto va super deprisa!!! Lo lento que se pasa todo el proceso de infertilidad y lo rápido q se pasa esto!!

Besos a todas

Gracias
Chicas, gracias a todas por los ánimos.

Estoy un poco plof. Como de mal humor y eso no m gusta. Así q no estoy muy positiva. A ver si o se pasa solo o empiezo a fomentar de nuevo mi positividad.

¿creeis que puede ser por la progesterona? ¿Habéis tenido vosotras algún efecto secundario?

Mucho ánimo a todas. Me encanta leeros y saber de vosotras.

En octubre todas preñis!!!!!

H
huijun_8881397
16/7/14 a las 12:00
En respuesta a abbes_728474

Gracias
Chicas, gracias a todas por los ánimos.

Estoy un poco plof. Como de mal humor y eso no m gusta. Así q no estoy muy positiva. A ver si o se pasa solo o empiezo a fomentar de nuevo mi positividad.

¿creeis que puede ser por la progesterona? ¿Habéis tenido vosotras algún efecto secundario?

Mucho ánimo a todas. Me encanta leeros y saber de vosotras.

En octubre todas preñis!!!!!

Progesterona
Mazinger a mí me afecta un montón! Me pongo irascible, triste y muy sensible (sobre todo lo noto los primeros días)

Mucho ánimo!!!!!

A
abbes_728474
16/7/14 a las 13:02
En respuesta a huijun_8881397

Progesterona
Mazinger a mí me afecta un montón! Me pongo irascible, triste y muy sensible (sobre todo lo noto los primeros días)

Mucho ánimo!!!!!

Gracias
Muchas gracias pilar

J
jamie_5402662
16/7/14 a las 19:22

Hola a todas!
he vuelto del pueblo perdido ayer y aun no me he puesto al dia de todas las novedades que vais contando pero como ahora ya tengo ordenador y teclado y pantalla normal lo voy a hacer para saber cómo vais.
Yo os cuento que a pesar de ese positivo, sin síntomas y fallandome toda la intuición, no tengo muchas esperanzas de que vaya bien porque es muy distinto a como me he sentido cuando el embarazo fue bien y todo es parecido también a las veces que ha sido huevo huero, es decir anembrionado.

Tengo una beta de 4.000 y poco a cuatro semanas casi de la tranfer. que os parece?

el viernes tengo cita con Alfonso, mi primera eco y alli se resolverán todas las dudas. que nervios y que miedo!

A
abbes_728474
16/7/14 a las 20:26
En respuesta a jamie_5402662

Hola a todas!
he vuelto del pueblo perdido ayer y aun no me he puesto al dia de todas las novedades que vais contando pero como ahora ya tengo ordenador y teclado y pantalla normal lo voy a hacer para saber cómo vais.
Yo os cuento que a pesar de ese positivo, sin síntomas y fallandome toda la intuición, no tengo muchas esperanzas de que vaya bien porque es muy distinto a como me he sentido cuando el embarazo fue bien y todo es parecido también a las veces que ha sido huevo huero, es decir anembrionado.

Tengo una beta de 4.000 y poco a cuatro semanas casi de la tranfer. que os parece?

el viernes tengo cita con Alfonso, mi primera eco y alli se resolverán todas las dudas. que nervios y que miedo!

Vito
Bueno, yo no soy muy experta en esto y mnunca he estado embarazada.

Pero fe y energía positiva no nos van a faltar. Así q te envío mucha. Ya queda menos p la consulta y saldrás de dudas.

Un abrazo

Y
yeny_728302
16/7/14 a las 21:17
En respuesta a jamie_5402662

Hola a todas!
he vuelto del pueblo perdido ayer y aun no me he puesto al dia de todas las novedades que vais contando pero como ahora ya tengo ordenador y teclado y pantalla normal lo voy a hacer para saber cómo vais.
Yo os cuento que a pesar de ese positivo, sin síntomas y fallandome toda la intuición, no tengo muchas esperanzas de que vaya bien porque es muy distinto a como me he sentido cuando el embarazo fue bien y todo es parecido también a las veces que ha sido huevo huero, es decir anembrionado.

Tengo una beta de 4.000 y poco a cuatro semanas casi de la tranfer. que os parece?

el viernes tengo cita con Alfonso, mi primera eco y alli se resolverán todas las dudas. que nervios y que miedo!

Vito, mazinger
No pienses así mujer, yo siempre e escuchado q los embarazos no son iguales, esperemos q el viernes te den buenas noticias.

Mazinger, q tal van esos nervios??? Mañana es el día D, luego cuentanos q tal ha ido, q yo voy detrás de ti.

Yo voy bien, con mi mareillo q se intensifica por la noche, pero bueno, lo voy llevando, ahora lo q mas tengo es miedo a todo, q pasara, saldrá bien, podre llegar esta vez a transfe, conseguiré buenos ovocitos....etc...y las respuestas a todas esas preguntas no me salen muy bien, ando algo negativa, no se, igual es por la medicación o el mareo, a ver si me voy animando un poco, por la cuenta q me trae, esq me parece tan imposible q un día pueda estar preñi, q ni soy capaz de imaginarlo.
En fin, un besito para todas, voy a ir mentalizandome , q hoy tocan dos pinchazos.

A
abbes_728474
16/7/14 a las 23:46
En respuesta a yeny_728302

Vito, mazinger
No pienses así mujer, yo siempre e escuchado q los embarazos no son iguales, esperemos q el viernes te den buenas noticias.

Mazinger, q tal van esos nervios??? Mañana es el día D, luego cuentanos q tal ha ido, q yo voy detrás de ti.

Yo voy bien, con mi mareillo q se intensifica por la noche, pero bueno, lo voy llevando, ahora lo q mas tengo es miedo a todo, q pasara, saldrá bien, podre llegar esta vez a transfe, conseguiré buenos ovocitos....etc...y las respuestas a todas esas preguntas no me salen muy bien, ando algo negativa, no se, igual es por la medicación o el mareo, a ver si me voy animando un poco, por la cuenta q me trae, esq me parece tan imposible q un día pueda estar preñi, q ni soy capaz de imaginarlo.
En fin, un besito para todas, voy a ir mentalizandome , q hoy tocan dos pinchazos.

Horas
Gracias Pabe!!!

Quedan horas!!!!

Estoy mejor que ayer. Muy ilusionada y cargando las pilas de energía positiva. Tengo amigas que me dicen que me ven preñi. Jeje.

Mi chico y yo hablamos con ilusión pero también valoramos la posibilidad de tener q empezar de cero otra vez. Si no es en esta, pues a la segunda, q tengo menopur para aburrir. Jeje.

Mañana os cuento. Y Pabe tú eres la siguiente!!!

Ánimo con esos mareos!!!

Abrazos p todas!!!!

A
abbes_728474
16/7/14 a las 23:56
En respuesta a abbes_728474

Horas
Gracias Pabe!!!

Quedan horas!!!!

Estoy mejor que ayer. Muy ilusionada y cargando las pilas de energía positiva. Tengo amigas que me dicen que me ven preñi. Jeje.

Mi chico y yo hablamos con ilusión pero también valoramos la posibilidad de tener q empezar de cero otra vez. Si no es en esta, pues a la segunda, q tengo menopur para aburrir. Jeje.

Mañana os cuento. Y Pabe tú eres la siguiente!!!

Ánimo con esos mareos!!!

Abrazos p todas!!!!

Pabe
Además, creo que pensar a muy largo plazo no es bueno. Hay que tener confianza e ir paso a paso.

Si la eco sale bien pasaremos al siguiente paso y si no haremos esta otra cosa.

Pensar q va a salir bien pero q si no saldremos adelante.

Mucho ánimo. Te mando ilusión.

Un abrazo

J
jamie_5402662
17/7/14 a las 10:52

Gracias aupa!
Voy hoy a ver a Alfonso, a ver que me dice....He leído en otros foros que chicas con las mismas semanas que yo, tienen la beta mas alta...

en fin...ya os contaré. Estar en la duda de si va o no bien es muy estresante.

muchas gracias!!!!!!!

A
abbes_728474
17/7/14 a las 15:54

Ya está
Chicas. Ya está hecho.
Todo ha sido muy fácil y agradable.
Los dos embriones tenían 8 células.
Ahora sólo queda esperar.
Esperemos que haya suerte.

Estoy muy contenta.

Un abrazo.

Y
yeny_728302
17/7/14 a las 16:35
En respuesta a abbes_728474

Ya está
Chicas. Ya está hecho.
Todo ha sido muy fácil y agradable.
Los dos embriones tenían 8 células.
Ahora sólo queda esperar.
Esperemos que haya suerte.

Estoy muy contenta.

Un abrazo.

A esperar
Ya estas en betaespeta!!!! Que bien.
Que valiente al ponerte los dos, yo pienso en dos y me da un algo jejeje.
Pues ahora toca relajarse, estar trankilita y pensar lo menos posible, q supongo q sera lo mas complicado.
Un besito y mucho animo.

H
huijun_8881397
17/7/14 a las 18:35
En respuesta a abbes_728474

Ya está
Chicas. Ya está hecho.
Todo ha sido muy fácil y agradable.
Los dos embriones tenían 8 células.
Ahora sólo queda esperar.
Esperemos que haya suerte.

Estoy muy contenta.

Un abrazo.

Mazinger
Enhorabuena!!!!!!! Ya estás preñi seguro!!!!!! Qué bien!

Te han dicho qué fragmentación tiene y de qué calidad son? 8 células es lo ideal para embriones de 3 días. Cuándo tienes la beta? Qué ilusión!!!!

H
huijun_8881397
17/7/14 a las 19:02

Vito y pabe
Vito, has tenido ya la eco? Ojalá nos des buenas noticias!

Pabe, cómo vas tú? Cuándo tienes control? Ya te debe de quedar poquito ))

Y
yeny_728302
17/7/14 a las 19:25
En respuesta a huijun_8881397

Vito y pabe
Vito, has tenido ya la eco? Ojalá nos des buenas noticias!

Pabe, cómo vas tú? Cuándo tienes control? Ya te debe de quedar poquito ))

Regu
Yo voy regular, sigo con mareos, y tengo problemas con el orgalutran, ayer me puse el primero y como entro, salio, fue como si te haces un corte y sangras, pues igual pero transparente.

Cada vez tengo mas miedo y estoy mas negativa, no se si sera la medicación, hoy me toca el 6 fostipur, y segundo orgalutran, y creo q aun me quedan días, el martes estaban entre 8 y 10, así q hasta 17.....
Mañana tengo revisión, a ver cuantos días mas me kedan, y a ver lo q aguanto, casi q lo peor es el miedo q tengo a q salga mal.

Pilar, recuerdas cuantos orgalutran te pusiste tu??
Mañana os contaré.

A
abbes_728474
17/7/14 a las 20:16

Gracias
Puf. Pabe. Qué desagradable debe ser!!! Te mando mucho ánimo y mimos.

Cómo q salió así l orgalutran? Te ha dicho algo Alfonso al respecto? Ánimo!!!! Q llegará l día d la punción.

Vito. Qué tal? Cómo ha ido la eco??

Pilar. Mucho ánimo, q septiembre está a la vuelta d la esquina. A mí ya s m olvidaron los tres meses q tuve q esperar por la vacuna d la rubeola.

Mis bichos tenían un 5% de fragmentación uno y el otro un 10%. Este último tenía 6 células, pero miraron antes de ponermelo y tenía ya 8. Por debajo del 15% de fragmentación parece ser q es aceptable.

Ahora a esperar.

Mucho ánimo a todas!!!

H
huijun_8881397
17/7/14 a las 22:13
En respuesta a yeny_728302

Regu
Yo voy regular, sigo con mareos, y tengo problemas con el orgalutran, ayer me puse el primero y como entro, salio, fue como si te haces un corte y sangras, pues igual pero transparente.

Cada vez tengo mas miedo y estoy mas negativa, no se si sera la medicación, hoy me toca el 6 fostipur, y segundo orgalutran, y creo q aun me quedan días, el martes estaban entre 8 y 10, así q hasta 17.....
Mañana tengo revisión, a ver cuantos días mas me kedan, y a ver lo q aguanto, casi q lo peor es el miedo q tengo a q salga mal.

Pilar, recuerdas cuantos orgalutran te pusiste tu??
Mañana os contaré.

Pabe
Mucho ánimo! Seguro que para la revisión de mañana han pegado un estirón y el lunes punción, ya lo verás. Yo me puse 2 inyecciones de Orgalutran, estuve a punto de 3, y 6 de Puregón... pero Alfonso me dijo que para tener ovarios poliquísticos había ido muy rápido, así que no te preocupes. El viernes que me programaron la punción para el lunes tenía un foli de 17, pero los otros eran de 11, 12 y 14... y conseguimos 4 óvulos maduros, así que no te queda tanto.

En cuanto al Orgalutran, te había pasado eso antes? Igual te pones nerviosa y te pinchas mal? No sé cómo ayudarte, me da mucha rabia... yo mido 4 dedos del ombligo a uno u otro lado, me cojo un pellizco y pincho haciendo un ángulo de 45, presiono la jeringuilla y cuando acabo espero como 10 segundos antes de sacar la aguja para asegurarme de que entre todo. A mí no me impresiona nada pincharme, por lo que lo hago muy tranquila paso a paso.

Ánimo, que todas pasamos estos altibajos pero va a ir todo bien!!!!!! En una semanita preñi como Nuserga!!!!!!!!!

H
huijun_8881397
17/7/14 a las 22:30
En respuesta a abbes_728474

Gracias
Puf. Pabe. Qué desagradable debe ser!!! Te mando mucho ánimo y mimos.

Cómo q salió así l orgalutran? Te ha dicho algo Alfonso al respecto? Ánimo!!!! Q llegará l día d la punción.

Vito. Qué tal? Cómo ha ido la eco??

Pilar. Mucho ánimo, q septiembre está a la vuelta d la esquina. A mí ya s m olvidaron los tres meses q tuve q esperar por la vacuna d la rubeola.

Mis bichos tenían un 5% de fragmentación uno y el otro un 10%. Este último tenía 6 células, pero miraron antes de ponermelo y tenía ya 8. Por debajo del 15% de fragmentación parece ser q es aceptable.

Ahora a esperar.

Mucho ánimo a todas!!!

Mazinger
Están muy bien!!!!!! Ya verás como se agarran a su mami. Qué día es tu beta? Tienes pensado hacerte pipitest antes?

Yo estoy de ánimo a días, creo que estoy muy premenstrual, jeje... imagináos, después del tute de hormonas... A veces no me importa la espera y pienso que va a ir bien, y otras veces me parece que se alarga la agonía. Tengo ya una larga historia en esto... una primera inseminación artificial con embarazo y aborto a las 8 semanas y media, la espera para poder empezar tras el aborto y las correspondientes pruebas, para volver a intentarlo ypasar después por 4 inseminaciones negativas.

Aunque tiendo a ser muy positiva, tengo el ánimo bastante tocadillo.

Ésta va a ser ya la nuestra chicas! Nos lo hemos ganado!

A
abbes_728474
17/7/14 a las 23:05
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Están muy bien!!!!!! Ya verás como se agarran a su mami. Qué día es tu beta? Tienes pensado hacerte pipitest antes?

Yo estoy de ánimo a días, creo que estoy muy premenstrual, jeje... imagináos, después del tute de hormonas... A veces no me importa la espera y pienso que va a ir bien, y otras veces me parece que se alarga la agonía. Tengo ya una larga historia en esto... una primera inseminación artificial con embarazo y aborto a las 8 semanas y media, la espera para poder empezar tras el aborto y las correspondientes pruebas, para volver a intentarlo ypasar después por 4 inseminaciones negativas.

Aunque tiendo a ser muy positiva, tengo el ánimo bastante tocadillo.

Ésta va a ser ya la nuestra chicas! Nos lo hemos ganado!

Pilar
Tengo la beta el 31 y en un principio no tengo intención de hacerme otras pruebas. Pero lo mismo aparece la tentación y.... Jeje

Os va a parecer una tontería, pero estoy tumbada en la cama y está entrando el aire por la ventana abierta. Les estoy pidiendo a los embriones q s queden conmigo.

Hoy estoy descansando pero la verdad es q no pienso mucho n ello. Aunque de vez en cuando me acuerdo y me sonrío. Es q ya están dentro de mí!!!

Pilar, de momento mi camino está siendo sencillo. Vosotras habéis pasado por momentos más difíciles. Os admiro mucho. Sois muy fuertes. Es normal q haya momentos más tristes, de duda, de desesperación. Lo importante es que seguís luchando. Sois muy valientes. Somos unas luchadoras.

Lo único q puedo hacer yo es mandarte mi apoyo en forma de un abrazo muy fuerte q t conforte

A
abbes_728474
17/7/14 a las 23:07
En respuesta a abbes_728474

Pilar
Tengo la beta el 31 y en un principio no tengo intención de hacerme otras pruebas. Pero lo mismo aparece la tentación y.... Jeje

Os va a parecer una tontería, pero estoy tumbada en la cama y está entrando el aire por la ventana abierta. Les estoy pidiendo a los embriones q s queden conmigo.

Hoy estoy descansando pero la verdad es q no pienso mucho n ello. Aunque de vez en cuando me acuerdo y me sonrío. Es q ya están dentro de mí!!!

Pilar, de momento mi camino está siendo sencillo. Vosotras habéis pasado por momentos más difíciles. Os admiro mucho. Sois muy fuertes. Es normal q haya momentos más tristes, de duda, de desesperación. Lo importante es que seguís luchando. Sois muy valientes. Somos unas luchadoras.

Lo único q puedo hacer yo es mandarte mi apoyo en forma de un abrazo muy fuerte q t conforte

Pilar 2
Y t anime.

Un abrazo a todas

A
abbes_728474
17/7/14 a las 23:15
En respuesta a yeny_728302

Regu
Yo voy regular, sigo con mareos, y tengo problemas con el orgalutran, ayer me puse el primero y como entro, salio, fue como si te haces un corte y sangras, pues igual pero transparente.

Cada vez tengo mas miedo y estoy mas negativa, no se si sera la medicación, hoy me toca el 6 fostipur, y segundo orgalutran, y creo q aun me quedan días, el martes estaban entre 8 y 10, así q hasta 17.....
Mañana tengo revisión, a ver cuantos días mas me kedan, y a ver lo q aguanto, casi q lo peor es el miedo q tengo a q salga mal.

Pilar, recuerdas cuantos orgalutran te pusiste tu??
Mañana os contaré.

Pabe
Miedo??? Te entiendo. Es normal tener miedo. Pero al miedo hay q enfrentarlo. Y lo estamos haciendo.

Miedo a q salga mal? Claro que puede salir mal. Pero y si sale bien? Te imaginas?

No dejemos q l miedo nos paralice, domine nuestro pensamiento y no nos deje disfrutar del proceso.

Cada vez q pienses en si sale mal piensa q puede salir bien!!!!!

Un abrazo

Y
yeny_728302
17/7/14 a las 23:24

Por fin
Ufff, a la tercera va la vencida, el primer orgalutran entro bien y no efecto, mas bien lo contrario. Me lo han cambiado y ayer me lo puse, citrotide, no se q paso,lo hice bien y la mayor parte se salio.
Hoy estaba cagadita, pero por fin a entrado todo, no ha salido nada y siento cierto escozor, por finnn!!!!

Chicas muchas gracias por los ánimos, no sabéis el mal rato.
Yo llevo en esta lucha 3 años y medio, la SS se retraso mucho por errores q cometieron, como no mirar el tiroides, y claro, después de tanto tiempo y tanto fallo tengo un miedo a todo q no os podéis hacer una idea.

Gracias pilar por la información de los pinchazos, no veo el día en q terminen, pero bueno, mañana os contare.
La verdad es q si somos unas campeonar, mucha gente no aguantaría tanto, tengo amigas q me lo dicen, así que, lo vamos a conseguir si o si.
Buenas noches campeonas

Y
yeny_728302
18/7/14 a las 13:51

Lunes puncion
Hola chicas, q tal vais??
Yo e tenido revisión y parece q todo esta bien, folis entre 14 y 15, q para el lunes estarán listos, y endometrio casi a 10, espero q esta vez valla bien la cosa.

Mazinger, voy justo una semana detrás de ti, así q espero recibir buenas noticias de tu parte.
Muchos besos a todas

A
abbes_728474
18/7/14 a las 14:24
En respuesta a yeny_728302

Lunes puncion
Hola chicas, q tal vais??
Yo e tenido revisión y parece q todo esta bien, folis entre 14 y 15, q para el lunes estarán listos, y endometrio casi a 10, espero q esta vez valla bien la cosa.

Mazinger, voy justo una semana detrás de ti, así q espero recibir buenas noticias de tu parte.
Muchos besos a todas

Pabe
Qué bien!!!!

Cuánto me alegro!!!!

Tranqui, que t va a encantar. Te van a mimar mogollón. El lunes a reposar pero no n cama todo l día. Yo sólo tuve alguna molestia ligera.

El martes por la tarde ya trabajé bien. Pero al final del día también noté alguna molestia ligera.

Pilar tenía razón, la anestesia es una siestecita. No sé si lo dije ya, pero cuando desperté me emocioné y m puse a llorar d felicidad.

Disfruta mucho l momento. Ve sin miedo. Todo va a salir genial.

Yo hoy estoy más nerviosa. Pero no sé por qué. Iintento no pensar n ello. Pensar q lo q siento será normal y q todo saldrá ok. Y si no será q no s l momento o q los bichines no eran buenos.

Ya veras q l lunes llegará enseguida.

Un abrazo.

A
abbes_728474
18/7/14 a las 15:39

Hola
Anda, si con el ordenador hay iconos, ¡cómo los he echado yo de menos!

Quería hacer una pregunta, seguro que es una tontería, a las veteranas, después del transfer, ¿notásteis calor en la tripa? A mí me arde.

Un saludo.

J
jamie_5402662
18/7/14 a las 16:30

Ta chan!
Hola chicas
mazinger, yo lo que note el la tripa super hinchada, y super dura durante casi diez dias.
pabe ya veras que es verda que te vana tratar muy bien. te dan magdalenas de desayuno y en el cuaro se está tan bien que a mi tuvieron que venir a buscare porque pensaban que me habia pasado algo...jaja

Yo ayer fui a la clinica, muerta de miedo entré arrastrando los pies y muy seria. Cuando me senté en la silla y alfonso me dijo que veía latido no me lo podía creer!!!!. me senti ridícula por tanto pesimismo. Por ahora, aunque pequeñito se ve. Ojala que evolucione. para mi fue un alivio y sigo sin entender como no tengo síntomas si en los anteriores embarazos tuve hipermeresis gravídica, y lo vomitaba absolutamente todo. Me ha dicho que estoy de seis semanas....y que el no se fia nada de la sintomatologia, que mi utero ahora es distinto, que yo estoy distinta y que no me olvide de que llevo muchos meses medicada, con hormonas, con muchos altos y bajos en las dosis y que eso tambien puede influir ahora....es increible lo rapido pasa el tiempo!!!!!

Senti muchas ganas de contarselo a alguien y llame a mi hija de tres años solo para decirla que la quiero. Ahora esta con su padre, por primera vez quince dias seguidos y lo estoy pasando un poco mal. Cómo se sufre también siendo madre!!

en fin chicas, que creo que estamos en manos de un equipo estupendo y que trae mucha suerte. Espero que a la mía siga la vuestra. Se que va a ser así.
Cuanto mas mayor me hago mas admiro las capacidades de la mujer, asi en general, de modo que muchisimo animo, somos seres de entrañas misteriosas, resistentes contradictorias y fuertes.
no tengo ninguna duda de que os va a salir bien a todas y estos meses duros o años de intentos habrán valido la pena y se os olvidarán. como se me han olvidado a mi.

la siguiente eco es el 29. ya os contaré. espero que no se muera...pobrecit@.




A
abbes_728474
18/7/14 a las 18:04

Vito
Ay, qué alegría!!!!!

Qué bien!!!

Me alegro mogollón.

Ahora a disfrutarlo con mucho ánimo e ilusión. ¿Es esta tu última eco en minifiv? ¿Tienes que volver?

Enhorabuena Vito.

Somos todas unas campeonas.

D
dorys_8489786
18/7/14 a las 18:26

Hola chicas!!!
Holaaaaa, ¿cómo estáis? os he ido leyendo todos los días pero no sacaba el hueco para escribir!!

Mazinger ya los tienes contigo así que ya estás preñi perdía Yo no noté nada especial en la tripa, ni calor ni nada, hasta los "dolores rarunos" 5 días después... Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Pabe no entiendo muy bien eso que te pasa con el Orgalutran, pq no has pedido a alguna enfermera que te lo inyecte? que te dijeron al contarselo? Espero que esta vez sea la buena de verdad, de momento parece que todo va genial, no? y el endometrio a 10 pinta muy pero que muy bien!!

Pilar como llevas tu espera? qué suerte tienen tus frigopekes, que fresquitos estarán con el calor que estamos pasando jeje.

Vito ENHORABUENA!!!! te comprendo tanto con la negatividad... cuándo vi latir su corazón me sentí ... como mala madre por no haber confiado en mi pequeñin... yo también decía eso de "a ver si no se muere", así que NO LO DIGAS MÁS!!! visualiza ese latido y piensa en ello con todas tus fuerzas!!

Yo acabo de volver de la clínica, hemos vuelto a verle, ya mide 8 mm, le hemos visto las mini piernas y mini bracitos, el cerebro, la columna... ains chicas es tan fuerte esto que nos está pasando! Hoy lo he hecho oficial en redes sociales y en el trabajo y la gente está volcada de felicidad. Nos lo merecemos!! TODAS NOS LO MERECEMOS!!!

Un beso muy fuerte

Y
yeny_728302
18/7/14 a las 19:02
En respuesta a dorys_8489786

Hola chicas!!!
Holaaaaa, ¿cómo estáis? os he ido leyendo todos los días pero no sacaba el hueco para escribir!!

Mazinger ya los tienes contigo así que ya estás preñi perdía Yo no noté nada especial en la tripa, ni calor ni nada, hasta los "dolores rarunos" 5 días después... Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Pabe no entiendo muy bien eso que te pasa con el Orgalutran, pq no has pedido a alguna enfermera que te lo inyecte? que te dijeron al contarselo? Espero que esta vez sea la buena de verdad, de momento parece que todo va genial, no? y el endometrio a 10 pinta muy pero que muy bien!!

Pilar como llevas tu espera? qué suerte tienen tus frigopekes, que fresquitos estarán con el calor que estamos pasando jeje.

Vito ENHORABUENA!!!! te comprendo tanto con la negatividad... cuándo vi latir su corazón me sentí ... como mala madre por no haber confiado en mi pequeñin... yo también decía eso de "a ver si no se muere", así que NO LO DIGAS MÁS!!! visualiza ese latido y piensa en ello con todas tus fuerzas!!

Yo acabo de volver de la clínica, hemos vuelto a verle, ya mide 8 mm, le hemos visto las mini piernas y mini bracitos, el cerebro, la columna... ains chicas es tan fuerte esto que nos está pasando! Hoy lo he hecho oficial en redes sociales y en el trabajo y la gente está volcada de felicidad. Nos lo merecemos!! TODAS NOS LO MERECEMOS!!!

Un beso muy fuerte

Burbuja de aire
Resulta q ahí estaba el problema,yo lo sacaba todo y parece q alguna burbujita ayuda a empujar, no hay otra explicación. Si es lo q yo digo, doy rara jeje.

Que emoción ver a tu peque, y ya tiene bracitos y piernas y todo, parece increíble, con lo Chiquitín q es y ya esta casi formado.
Un besito a todas

A
an0N_723779199z
18/7/14 a las 20:05

Muchos saludos a todas!
Hola chicas, de verdad que emoción al leer como vais... aunque no escribo mucho porque por ahora no estoy pasando por el proceso las leo siempre y me alegra tanto saber que lo estáis consiguiendo, tenemos que seguir muy fuertes y positivas. A la que estáis en beta espera no desesperéis, es duro pero mente positiva para atraer las buenas energías y a las que estáis preñis igual sigan positivas que no pasara nada y sus niños quiere que sean sus mamis. Yo por el momento ando de veraneo jejej continuo con el Omega 3, vitaminas, ejercicios y vida sana para cuando llegue mi turno mi cuerpo este lo más preparado posible para mi niño. Un besote enorme y feliz fin de semana.

A
abbes_728474
19/7/14 a las 11:29
En respuesta a an0N_723779199z

Muchos saludos a todas!
Hola chicas, de verdad que emoción al leer como vais... aunque no escribo mucho porque por ahora no estoy pasando por el proceso las leo siempre y me alegra tanto saber que lo estáis consiguiendo, tenemos que seguir muy fuertes y positivas. A la que estáis en beta espera no desesperéis, es duro pero mente positiva para atraer las buenas energías y a las que estáis preñis igual sigan positivas que no pasara nada y sus niños quiere que sean sus mamis. Yo por el momento ando de veraneo jejej continuo con el Omega 3, vitaminas, ejercicios y vida sana para cuando llegue mi turno mi cuerpo este lo más preparado posible para mi niño. Un besote enorme y feliz fin de semana.

Karina
Muchas gracias Karina!!!!

Cuándo tienes tú pensado volver a la carga??

Yo tengo cada vez menos molestias.
Estoy más tranquila q ayer y tengo energía p hacer cosas. Si por mí fuera me iba a correr. Jeje. Intento no pensar ni para bien ni para mal. Pero ayer se me piró la pinza y miré carros gemelares. Jaja. Luego releí las tasas de éxito y me relajé un poco. Soy lo peor.

Lo único seguro s q m pusieron dos embris. A ver si hay suerte y s qquedan.

Un abrazo

H
huijun_8881397
20/7/14 a las 10:27

Buenos días! seguimos con buenaa noticias
Hola chicas!

Lo primero esas ecos: Nuserga y Vito, enhorabuena!!! ole ole ole! Ahora a engordar esas barriguitas. Para cuándo la próxima? Nuserga, a tí ya te ha dado el alta Alfonso?

Pabe, sigo contigo... qué bien! Esta vez va a ir estupendamente la punción, ya lo verás. Mucha suerte! Estaré muy pendiente mañana.

Mazinger, mucho ánimo en tu betaespera! Ya deben de estar agarrándose tus chiquitines, o a puntito de hacerlo. Qué ilusión!

Yo no tengo nada que contar... empiezo a manchurrear, así que mañana llamaré para que me programen la próxima regla para la tercera semana de agosto para preparar el nidito con Meriestra.

Karina, ánimo en la espera! Al ser verano se nos pasará antes

Un abrazo a todas!

D
dorys_8489786
20/7/14 a las 18:13

Alta
en teoría me tenía que haber dado el alta el viernes pasado, pero como tengo este "pequeño riesgo" me va a ver el viernes que viene otra vez antes de irnos de vacaciones para quedarnos tranquilos. Salió de él y se lo agradezco un montón y así además vemos otra vez al renacuajo

H
huijun_8881397
20/7/14 a las 18:47
En respuesta a dorys_8489786

Alta
en teoría me tenía que haber dado el alta el viernes pasado, pero como tengo este "pequeño riesgo" me va a ver el viernes que viene otra vez antes de irnos de vacaciones para quedarnos tranquilos. Salió de él y se lo agradezco un montón y así además vemos otra vez al renacuajo

Nuserga
Qué bien! Así lo veis otra vez, qué ilusión!

Una pregunta x lo que me toca a mí ahora. Sabes en qué día del ciclo te hicieron la transfe de tu supercongeladito? Tomaste Meriestra? Si la tomaste, cuántos días?

D
dorys_8489786
20/7/14 a las 20:03
En respuesta a huijun_8881397

Nuserga
Qué bien! Así lo veis otra vez, qué ilusión!

Una pregunta x lo que me toca a mí ahora. Sabes en qué día del ciclo te hicieron la transfe de tu supercongeladito? Tomaste Meriestra? Si la tomaste, cuántos días?

Meriestra
qué es la meriestra? lo mío fue en ciclo natural así que sólo me pinché el Ovitrelle para asegurarnos la ovulación el día 14 de mi ciclo (yo soy un reloj de 28 días). "Super B" (que así le llamamos jaja) tenía tres días así que la transfer fue 3 días después de ese día 14, o sea, en el 17 de mi ciclo.

H
huijun_8881397
20/7/14 a las 20:27
En respuesta a dorys_8489786

Meriestra
qué es la meriestra? lo mío fue en ciclo natural así que sólo me pinché el Ovitrelle para asegurarnos la ovulación el día 14 de mi ciclo (yo soy un reloj de 28 días). "Super B" (que así le llamamos jaja) tenía tres días así que la transfer fue 3 días después de ese día 14, o sea, en el 17 de mi ciclo.

Gracias! alguna ha hecho transfe de conges en ciclo sustituido?
Muchas gracias! Meriestra es la medicación para ciclo sustituido... en mi caso no podemos hacer la transferencia en ciclo natural porque mis ciclos naturales son anovulatorios al tener ovarios poliquísticos.

Quería hacer cálculos. Alguien ha tomado meriestra para transferencia de congelados? Cuántos días?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook