Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
nile_6972456
3/4/14 a las 22:35


nuserga gracias lo mirare.

charra lo de cuantos ovulos te ponen supongo q t refieres a embriones y eso depende de los ovulos q te saquen y los q lleguen a fecundar, si m equivoco q m corrijan

Ver también

G
gianna_8880523
4/4/14 a las 12:21

Buenas
hola yo si que me lo hice en minifiv con el mismo tratamiento yo recuerdo de empezar el 27 d diciembre y el 13 ya habia terminado y el 23 de enero estaba embarazada la verdad q rapido sin dolores y genial todo yo venia de ia en la seguridad social y d una fiv en otra clinica y nada y despues d 6 meses lo volvimos a intentar en minifiv y lo mejor nosotros vivimos a 300km pero no nos importaba viajar y con el trabajo tampoco teniamos problema asiq muy bien.
espero q te animes pronto y salga todo fenomenal.

Las demas q tal tango ya has oido el corazoncito?? q sensacion verdad?? ya veras como crece d rapido jejeje

D
dorys_8489786
4/4/14 a las 12:47
En respuesta a gianna_8880523

Buenas
hola yo si que me lo hice en minifiv con el mismo tratamiento yo recuerdo de empezar el 27 d diciembre y el 13 ya habia terminado y el 23 de enero estaba embarazada la verdad q rapido sin dolores y genial todo yo venia de ia en la seguridad social y d una fiv en otra clinica y nada y despues d 6 meses lo volvimos a intentar en minifiv y lo mejor nosotros vivimos a 300km pero no nos importaba viajar y con el trabajo tampoco teniamos problema asiq muy bien.
espero q te animes pronto y salga todo fenomenal.

Las demas q tal tango ya has oido el corazoncito?? q sensacion verdad?? ya veras como crece d rapido jejeje

Ecos
y tenías que hacerte ecos muy a menudo durante el tratamiento?

N
nile_6972456
4/4/14 a las 13:30

Holaa
Q bien ilusionada!! Yo tampoco soy d Madrid estoy a unos 250 km. Lo que me hecha un poco para atrás es q después de hacer el tratamiento no consigan óvulos.....

D
dorys_8489786
4/4/14 a las 13:47

3
Según tengo entendido, en España por ley pueden implantarte como máximo 3 embriones. Normalmente la gente se pone dos. Nosotros por ejemplo solo nos implantaremos uno ya que la probabilidad de mellizos es alta y no queremos.

C
chiara_6302771
4/4/14 a las 14:24

Holaa
hola chicas! ya estoy en casa, al final fecundaron 3 y me han puesto 2 para q haya mas posibilidades veremos a ver q pasa ...tengo la beta el 16 uff q nervios jiji

las q preguntan cusntas ecos hay q hacerse pues una cada 3 o 4 dias mas o menos ... depende de como vaya la cosa

feliz finde a todas muchos besos

K
komal_7857091
4/4/14 a las 15:33

Si se puede!!!
Hola chicas.creo que soy una de las pimeras pacients de la clinica minifiv.Llegue por casualidad y ahora mas que nunca creo q ya estba todo escrito de antes!
Hice un primer ciclo fiv suave con un único embrión de caldiad baja, y fue negativo. Me animé a un segundo intento porque me daban mucha cnfianza,y conseguí en este caso 2 de mejor calidad que tampoco se pegaron.Estba muy fastidiada per el Dr ... y todo el personal me animó a intentarlo con el último embrión q me habían congelado.Y el miércole me dieron la noticia del POSITIVO,así que solo puedo deciros q no hay q rendirse nunca y q todas podemos conseguirlo.no veo el momento de la primera ecografía, ya os contaré.Un abrazo a todas

A
an0N_723779199z
4/4/14 a las 21:08

Buen fin de semana!
Buenas tardes chicas, yo continuo con la píldora hasta el día 7... ya estoy súper nerviosa pero tenemos que relajarnos. Jimena ya verás como nos darás tu POSITIVO el día 16, ahora a relajarnos todas aunque es un poco difícil.

N
nile_6972456
4/4/14 a las 21:29

Holaa
Charra no se si te he comentado ( ya q estoy en varios foros) que a mi m acaban de operar hace 8 días de hidrosalpinx..

A las q habéis hecho el tratamiento en minifiv cuanto habéis tardado desde que empezáis hasta la punción? Habéis tenido q tomar anticonceptivo? Si es así cuanto tiempo de anticonceptivo?
Lo pregunto porque yo me haría el tratamiento en julio vamos q la punción seria en julio entonces si hay q tomar anticonceptivos tendría q pedir cita antes.
Jimena mucha suerteeee cruzaremos los dedos por ti
Besotes par todas

D
dorys_8489786
4/4/14 a las 23:04

.
ALFINLUZ bienvenida! y enhorabuena!!

NUEVAPORAKI yo te aconsejaría que de todas formas fueras un mes o dos antes a consulta. La primera es gratuita y en ella el doctor te examina y te dice qué pruebas necesitas antes de la minifiv. Sin estas pruebas no te hacen el tratamiento, incluso los análisis tienen que ser de menos de un año, por eso te digo que vayas antes de Julio.

BSs

D
dorys_8489786
4/4/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_723779199z

Buen fin de semana!
Buenas tardes chicas, yo continuo con la píldora hasta el día 7... ya estoy súper nerviosa pero tenemos que relajarnos. Jimena ya verás como nos darás tu POSITIVO el día 16, ahora a relajarnos todas aunque es un poco difícil.

A la par
Yo empezaré el día 11 así que vamos a ir casi a la vez!! a ver si tenemos suerte!!

N
nile_6972456
5/4/14 a las 1:14

Nuserga
yo tengo un monton de pruebas hechas recientemente, analisis hormonal seminograma y analitica preoperatorio q eso si q tiene q ser d menos de tres meses y tamb careotipos, llevamos ya recorridas 5 clinicas.... pero si, pedire cita para mediados-finales de mayo.
os deseo muchisima suerte en los tratamientos q estais por empezar, no dejeis de contarnos por favor

N
nile_6972456
6/4/14 a las :45

Charra
La operación duro 50 min el postoperatorio no va mal,el lunes ( 4 días después d la operación) ya estaba haciendo la comida aunque no estaba mucho rato de pie porque m cansaba mucho estaba floja, pero una semana después ya podía hacer vida "normal" sin hacer esfuerzos ni coger peso. La verdad es q la herida del ombligo m esta dando la lata pero esto es porque ya tenia ahí una cicatriz d una laparoscopia anterior entonces no a quedado bien pprq se a quedado un poco abierto pues al quedarse tan hundido( por la operación anterior) no podían coser bien y me dejaron un punto sin poner.... De baja me cogí 10 días porque ya m encuentro bien así el lunes m quitan las grapas y el martes a trabajar. Ah se m olvidaba,después d la operación la reanimación son dos horas lo q pasa esq yo estuve mas porque no paraba d vomitar... No estés nerviosa q va a ser un rato y no t enteras d nada

D
dorys_8489786
6/4/14 a las 11:52

Tiempo hasta la punción
Chicas no sé si lo habéis dicho ya, no me acuerdo, pero me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde que empiezas a tomar el Omifin hasta la punción? es que me pilla el puente de Mayo por medio y por saber si me perjudicará o no.

Gracias!

A
an0N_648899299z
6/4/14 a las 19:45

Hola!
Hola a todas!! Charra no te preocupes por los tiempos,eso te lo organiza el médico. Así que tranquila!!!
Nosotros el viernes estuvimos en consulta para la ecografía del latido!!! Que emocion!!! Pero aun fue más emocionante, cuando apareció el segundo saquito, tenia embrión con latido!!!! Al final serán mellizos!!! Estamos felices!!!

C
chiara_6302771
6/4/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_648899299z

Hola!
Hola a todas!! Charra no te preocupes por los tiempos,eso te lo organiza el médico. Así que tranquila!!!
Nosotros el viernes estuvimos en consulta para la ecografía del latido!!! Que emocion!!! Pero aun fue más emocionante, cuando apareció el segundo saquito, tenia embrión con latido!!!! Al final serán mellizos!!! Estamos felices!!!

Que bien tango!!
que emocionante debe ser! ojala yo pueda vivir esa sensacion !! entonces hasta ahora no sabias q eran 2? yo ya estoy en labeta espera este finde he estado muy ocupada espero q no haya sido demasiado para mis embrioncitos jiji pero es que necesitaba no pensar ... pufff aun me queda...
un besito a todas

C
chiara_6302771
6/4/14 a las 21:32
En respuesta a dorys_8489786

Tiempo hasta la punción
Chicas no sé si lo habéis dicho ya, no me acuerdo, pero me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde que empiezas a tomar el Omifin hasta la punción? es que me pilla el puente de Mayo por medio y por saber si me perjudicará o no.

Gracias!

Cada una a su ritmo
Nuserga, el doctor te ira diciendo , cada una va a su ritmo , en mi caso empece el Omifin el 20 de marzo y m hicieron la puncion el 2 de abril

C
chiara_6302771
6/4/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_723779199z

Buen fin de semana!
Buenas tardes chicas, yo continuo con la píldora hasta el día 7... ya estoy súper nerviosa pero tenemos que relajarnos. Jimena ya verás como nos darás tu POSITIVO el día 16, ahora a relajarnos todas aunque es un poco difícil.

Animo karina
ya veras como el tratamiento es muy llevadero y ni te enteras lo peor es la beta espera asiq gracias por los animos eSpero poder daron buenas noticias muakkkkk

C
chiara_6302771
6/4/14 a las 21:39
En respuesta a komal_7857091

Si se puede!!!
Hola chicas.creo que soy una de las pimeras pacients de la clinica minifiv.Llegue por casualidad y ahora mas que nunca creo q ya estba todo escrito de antes!
Hice un primer ciclo fiv suave con un único embrión de caldiad baja, y fue negativo. Me animé a un segundo intento porque me daban mucha cnfianza,y conseguí en este caso 2 de mejor calidad que tampoco se pegaron.Estba muy fastidiada per el Dr ... y todo el personal me animó a intentarlo con el último embrión q me habían congelado.Y el miércole me dieron la noticia del POSITIVO,así que solo puedo deciros q no hay q rendirse nunca y q todas podemos conseguirlo.no veo el momento de la primera ecografía, ya os contaré.Un abrazo a todas

Al fin luz
gracias por compartir tu historia esta llena de positividad en la adversidad , me encantan los finales felices jijiji me llena de esperanza en mi espera ... muak

N
nile_6972456
6/4/14 a las 22:05

Holaa
Charra se m olvido decirte q debido al gas q meten para inflar la barriga, luego estarás dos o tres días con dolor d hombros no t asustes q es d eso sobre el tiempo d espera para empezar el tratamiento a mi m dijeron varios gines q al mes siguiente se podría empezar... Aunque yo esperaría dos meses... Creo q no m olvido d nada ....

TTango enhorabuena!!! Q bonito debe ser

A las q habéis hecho el tratamiento... La sala para q el marido saque la muestra donde esta? Me refiero a q si es un sitio intimo y tranquilo.... Ya sabéis como se ponen los hombres para eso....

D
dorys_8489786
6/4/14 a las 22:50
En respuesta a chiara_6302771

Cada una a su ritmo
Nuserga, el doctor te ira diciendo , cada una va a su ritmo , en mi caso empece el Omifin el 20 de marzo y m hicieron la puncion el 2 de abril

Gracias Jimena!! Estoy tan ansiosa que me va a dar algo jeje

C
chiara_6302771
7/4/14 a las 15:31

Chicasss
Tango, Leslien, Ilusionada, en general las antiguas. alguna tuvo molestias en la tripa como de regla? es que me estoy rallando me duele un poco

G
gianna_8880523
7/4/14 a las 16:25

Hola a todas
tango dos??? q ilu yo es q n cambio mis dos bebes por uno jejeje me encanta ver las ecos d los dos y como van creciendo y mas ahora q ya tienen deditos y se mueven jejej me alegro muchisimo jimena yo no senti nada de nada la verdad pero ya sabes q cada cuerpo es un mundo asiq n t rayes q aun quedan dias para salir d dudas y t vas a angustiar pensando un besito

D
dorys_8489786
7/4/14 a las 18:00
En respuesta a chiara_6302771

Chicasss
Tango, Leslien, Ilusionada, en general las antiguas. alguna tuvo molestias en la tripa como de regla? es que me estoy rallando me duele un poco

Jimena
yo nunca he estado embarazada pero he leído a infinidad de chicas decir que tenían molestias de regla estando embarazadas así que mejor no pensarlo, ya solo te quedan unos días para salir de dudas!

A
an0N_648899299z
7/4/14 a las 20:18
En respuesta a chiara_6302771

Chicasss
Tango, Leslien, Ilusionada, en general las antiguas. alguna tuvo molestias en la tripa como de regla? es que me estoy rallando me duele un poco

Dolores de tripa
Jimena,yo tuve molestias de reglae incluso me salio un grano sospechoso que me hizo venirme abajo y mira!!! Esas molestias las he mantenido hasta hace una semana aproximadamente. No te angusties,intenta hacer cosas que te distraigan y rápido llegará el día!! Cuando es la beta?! Besos

A
an0N_723779199z
7/4/14 a las 21:26

Buen comienzo de semana!
Hola Chicas, ante todo felicidades a Tango Dios que emociónnn que sean dos espero que pronto todas sintamos lo mismo. Jimena cálmate que ya verás como pronto nos da tu positivo ya no te queda nada. Un saludo enorme a todas

L
ling_9866987
7/4/14 a las 23:18

Saludos a todas
Hola chicas!
Cuantos comentarios, que bien, así está el foro activo.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas.
Yo voy a intentar mi segundo intento de IA natural en la próxima regla que me vendrá a finales de abril, asique haber si tengo más suerte.
Aunque no escriba mucho, os voy leyendo.
Besos a todas y muchos animos

N
nile_6972456
8/4/14 a las 13:46

Hola
chicas habia pedido cita en minifiv pero al final no se si haremos el tto alli o en otra clinica q encontre con mejores precios... la fiv normal m sale mejor q la mini fiv.

votrotras estais en mini fiv por la tecnica de la mini fiv o si os sale la fiv normal al mismo precio la hariais?

D
dorys_8489786
8/4/14 a las 14:01
En respuesta a nile_6972456

Hola
chicas habia pedido cita en minifiv pero al final no se si haremos el tto alli o en otra clinica q encontre con mejores precios... la fiv normal m sale mejor q la mini fiv.

votrotras estais en mini fiv por la tecnica de la mini fiv o si os sale la fiv normal al mismo precio la hariais?

Fiv
Hola Nuevaporaki, yo quiero hacer minifiv pq no quiero medicarme tanto ya que no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo. Ademas yo venía de IVI, que me pedían 6000 por una fiv así que 3000 por la minifiv me parece perfecto. Si me las pusieran al mismo precio seguiría prefiriendo minifiv, al menos en mi caso

C
chiara_6302771
8/4/14 a las 14:25
En respuesta a nile_6972456

Hola
chicas habia pedido cita en minifiv pero al final no se si haremos el tto alli o en otra clinica q encontre con mejores precios... la fiv normal m sale mejor q la mini fiv.

votrotras estais en mini fiv por la tecnica de la mini fiv o si os sale la fiv normal al mismo precio la hariais?

La tecnica
yo opino como Nuserga, el tratamiento ademas de ser mas barato es menos agresivo para el cuerpo, es mas llevadero( son menos pinchazos) y por lo que veo aqui igual de efectivo, yo m quedaria con Minifiv.
besos

D
dorys_8489786
8/4/14 a las 18:57

Easyfiv
Easyfiv por ejemplo es baratísima. No puedo opinar porque no he ido pero desconfío de tanta diferencia de precio.

N
nile_6972456
8/4/14 a las 19:32

Holaa
No es easyfiv, yo desconfío de esa clínica...es ginefiv, la.fiv normal tiene el mismo precio q mini fiv en la clínica minifiv y la.mini fiv la.tienen por 2500 y es una clínica popular, no como la de easyfiv.... Aunq a mi minifiv m da buena impresión pero en ginefiv me hacen.descuento al tener seguro privado porq tienen convenios con muchos seguros médicos. De todas formas seguiré por aquí si me lo permitís aunq no haga el tto ahi, porq seguiría haciendo el tto de mini fiv pero en la otra clínica

D
dorys_8489786
8/4/14 a las 21:15
En respuesta a nile_6972456

Holaa
No es easyfiv, yo desconfío de esa clínica...es ginefiv, la.fiv normal tiene el mismo precio q mini fiv en la clínica minifiv y la.mini fiv la.tienen por 2500 y es una clínica popular, no como la de easyfiv.... Aunq a mi minifiv m da buena impresión pero en ginefiv me hacen.descuento al tener seguro privado porq tienen convenios con muchos seguros médicos. De todas formas seguiré por aquí si me lo permitís aunq no haga el tto ahi, porq seguiría haciendo el tto de mini fiv pero en la otra clínica


Si, yo tengo adeslas y también me ofrecieron un descuento pero la verdad que ya puestos nos quedamos aquí, pq la verdad que nos encantó.
Yo antes vivía junto a Ginefiv, lleva muchos años y es muy buena clínica así que ya nos contarás!!

K
komal_7857091
9/4/14 a las 16:42

Minifiv
Hola a todas.La verdad es que la eleccion de la clinica es dificil por la oferta q hay,y siempre encuentras buenas y malas opiniones de todas. Yo tuve la suerte de ir por casualidad a minifiv a la primera visita, sin leer nada antes, y eso me áyudó mucho en la decisión.Es fácil recomendarlo ahora q estoy embarazada, pero ya os conté que no ha sido a la primera y aun así siempre me vi con fuerza y confianza para continuar e insistir, y en gran parte gracias a ellos y al tratamiento más llevadero.
Por las cuentas q hice, los dos ciclos con un congelado me han salido un poco menos que un ciclo completo en alguna de las clínicas más grandes. Espero haberos ayudado. Ya os contaré cuando me hagan la primera eco!!!

C
chiara_6302771
9/4/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_648899299z

Dolores de tripa
Jimena,yo tuve molestias de reglae incluso me salio un grano sospechoso que me hizo venirme abajo y mira!!! Esas molestias las he mantenido hasta hace una semana aproximadamente. No te angusties,intenta hacer cosas que te distraigan y rápido llegará el día!! Cuando es la beta?! Besos

El 16
gracias por tranquilizarme.. que ganas de que llegue el 16 y salir de dudas!!!

D
dorys_8489786
9/4/14 a las 23:36

Un día antes
Buenas noches!

Mi querida regla se ha adelantado un día, así que tengo la eco para empezar mañana jueves en vez del viernes, yuhuu!! Ay, ojalá sea esta mi última regla en 9 meses!!

A
an0N_648899299z
10/4/14 a las 16:46
En respuesta a dorys_8489786

Un día antes
Buenas noches!

Mi querida regla se ha adelantado un día, así que tengo la eco para empezar mañana jueves en vez del viernes, yuhuu!! Ay, ojalá sea esta mi última regla en 9 meses!!

Mucha suerte nuserga
Que bien Nuserga!!! Ya sabes a ir contándonos todo!!! MuchiiiiisimA suerte!!!!!

Q
queila_8686635
10/4/14 a las 21:25

Clínica minifiv
Hola chicas! Yo he empezado el tratamiento en la clínica Minifiv, he empezado con unas pastillas que se llaman microdiol y el día 22 voy hacerme una eco. Llevo casi 4 años intentando concebir un bb y entre medias un aborto. Este año al no venir bb y tener medicación de omifin sin control me decidí a ir a esta clínica sin mirar ninguna otra con minifiv. Algún consejo sobre la clínica y la fiv??
Me han dado un porcentaje de un 50 a un 80%. Para mi es muy alto el porcentaje y la atención en la clínica me encanto, así que vamos a probar, haber si tengo suerte y a la primera él o los .
Algún conejillo o lo que sea? Soy nueva en esto.
Gracias, saludos y mucha suerte para todas!!!

N
nile_6972456
10/4/14 a las 21:31

Holaa
muchisima suerte nuserga!!
noelia bienvenida y suerte!! yo no conozco la clinica asiq no te puedo decir... pero por aqui hablan muy bien d ella, a mi m da buena impresion

Q
queila_8686635
10/4/14 a las 21:43
En respuesta a nile_6972456

Holaa
muchisima suerte nuserga!!
noelia bienvenida y suerte!! yo no conozco la clinica asiq no te puedo decir... pero por aqui hablan muy bien d ella, a mi m da buena impresion

Hola
Eso me alivia mucho de que hablen bien de la clínica, estoy muy cagadilla por una parte por que me da miedo que no sea a la primera y por otra parte muy contenta por que cada vez lo veo más cerca el sueño de ser mama.

N
nile_6972456
10/4/14 a las 22:37

Noelia
hay q tener en cuenta q es dificil q sea a la primera pero no imposble!! suerte

C
chiara_6302771
11/4/14 a las 14:40

Feliz finde
hola wapas! solo desearos feliz finde yo sigo en mi beta espera a ratos bien a ratos mal , ya no m duele la tripa y no tgo mas sintomas ... solo queda esperar el miercoles ... pufff!!
besitos a todas! muakk

A
an0N_648899299z
11/4/14 a las 15:28
En respuesta a chiara_6302771

Feliz finde
hola wapas! solo desearos feliz finde yo sigo en mi beta espera a ratos bien a ratos mal , ya no m duele la tripa y no tgo mas sintomas ... solo queda esperar el miercoles ... pufff!!
besitos a todas! muakk

Animo jimena
Jimena ya no te queda nada!!! Disfruta del finde y veras como el miércoles tienes una gran noticia!!!

A
an0N_723779199z
11/4/14 a las 16:26

Feliz finde!
Hola chicas, feliz fin de semana para todas yo el domingo ya empiezo con el Omifin, también estoy super cagada pero dentro de todo trato de relajarme y de ser positiva, es mi primera vez lo que me quita un poco el ánimo porque dicen que es muy costoso quedar a la primera pero sé que tampoco es imposible. Alguna de ustedes a quedado a la primera? muchos besos.

D
dorys_8489786
11/4/14 a las 17:12

Hola!
¿cómo estáis?
Os cuento que ayer tuvimos nuestra cita para empezar minifiv! hoy empiezo con Omifin hasta el miércoles (Jimena yo también tengo que ir el miércoles, que tengo eco ). Después comenzaré los pinchazos con Puregón. Según el doctor me manda Puregón en vez de otro que suele mandar (que no sé cual es) ya que tiene menos riesgo por mis enfermedades autoinmunes.

También fuimos ayer a la charla que dan. Me impresionó mucho ver el quirófano jeje, ya que afortunadamente nunca me he operado de nada, pero estoy con muchos ánimos y ganas de pasar por todo esto.

Me dio mucha confianza saber que el doctor estuvo 6 meses en la New Hope Fertility Center de Nueva York, aprendiendo la técnica. De verdad que no sé explicarlo muy bien pero tengo una confianza que no tenía en IVI, no sé pq...

Feliz fin de semana para vosotras también!!

ánimo chicas que lo vamos a conseguir!

C
chiara_6302771
13/4/14 a las 14:36
En respuesta a dorys_8489786

Hola!
¿cómo estáis?
Os cuento que ayer tuvimos nuestra cita para empezar minifiv! hoy empiezo con Omifin hasta el miércoles (Jimena yo también tengo que ir el miércoles, que tengo eco ). Después comenzaré los pinchazos con Puregón. Según el doctor me manda Puregón en vez de otro que suele mandar (que no sé cual es) ya que tiene menos riesgo por mis enfermedades autoinmunes.

También fuimos ayer a la charla que dan. Me impresionó mucho ver el quirófano jeje, ya que afortunadamente nunca me he operado de nada, pero estoy con muchos ánimos y ganas de pasar por todo esto.

Me dio mucha confianza saber que el doctor estuvo 6 meses en la New Hope Fertility Center de Nueva York, aprendiendo la técnica. De verdad que no sé explicarlo muy bien pero tengo una confianza que no tenía en IVI, no sé pq...

Feliz fin de semana para vosotras también!!

ánimo chicas que lo vamos a conseguir!

A que hora vas?
Nuserga a q hora vas el lunes?yo a las 9 para la beta no creo q coincidamos q pena jiji

C
chiara_6302771
13/4/14 a las 14:37
En respuesta a dorys_8489786

Hola!
¿cómo estáis?
Os cuento que ayer tuvimos nuestra cita para empezar minifiv! hoy empiezo con Omifin hasta el miércoles (Jimena yo también tengo que ir el miércoles, que tengo eco ). Después comenzaré los pinchazos con Puregón. Según el doctor me manda Puregón en vez de otro que suele mandar (que no sé cual es) ya que tiene menos riesgo por mis enfermedades autoinmunes.

También fuimos ayer a la charla que dan. Me impresionó mucho ver el quirófano jeje, ya que afortunadamente nunca me he operado de nada, pero estoy con muchos ánimos y ganas de pasar por todo esto.

Me dio mucha confianza saber que el doctor estuvo 6 meses en la New Hope Fertility Center de Nueva York, aprendiendo la técnica. De verdad que no sé explicarlo muy bien pero tengo una confianza que no tenía en IVI, no sé pq...

Feliz fin de semana para vosotras también!!

ánimo chicas que lo vamos a conseguir!

Lunes no! miercoles
jaja ya tengo tantas ganas de q llegue el dia q en vez de mierc he dicho lunes jiji

D
dorys_8489786
14/4/14 a las 13:01
En respuesta a chiara_6302771

A que hora vas?
Nuserga a q hora vas el lunes?yo a las 9 para la beta no creo q coincidamos q pena jiji

Jimena
voy a las 16h, ohh que pena no coincidir, mucha suerte!! te implantaste dos o uno?

D
dorys_8489786
14/4/14 a las 13:05

Sala para hombres
No sé quien preguntó si había un sitio para la extracción de la muestra de nuestros churris. Efectivamente si lo hay, está justo al lado del quirófano. Es una habitación normal de ingreso como cualquier otra, con su cama, tv y mesita. Por fuera tienen una luz verde de libre y otra roja cuándo nuestros chicos están "en ello". También tiene pestillo por dentro así que pueden estar tranquilos. Vamos, que ya se lo cambiaba yo por el quirófano... Estos hombres...

C
chiara_6302771
14/4/14 a las 15:08
En respuesta a dorys_8489786

Jimena
voy a las 16h, ohh que pena no coincidir, mucha suerte!! te implantaste dos o uno?

2
me puse 2 ... a ver q pasa estoy ya deseando q llegue el dia , me sigue doliendo la tripa a veces y llevo unos dias manchando marron clarito asiq estoy super de bajon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir