Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
chiara_6302771
14/4/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_648899299z

Animo jimena
Jimena ya no te queda nada!!! Disfruta del finde y veras como el miércoles tienes una gran noticia!!!

Ojalaaa
ojala pueda daros una buena noticia uffffff

Ver también

D
dorys_8489786
14/4/14 a las 15:29
En respuesta a chiara_6302771

2
me puse 2 ... a ver q pasa estoy ya deseando q llegue el dia , me sigue doliendo la tripa a veces y llevo unos dias manchando marron clarito asiq estoy super de bajon

Implantación
y no podrá ser el sangrado de implantación? Ya sólo te quedan dos días para salir de dudas!!

Yo también estoy de bajón, acabo de recoger las últimas pruebas que me faltaban de coagulación y me ha salido la mutación de un gen positiva, así que he mandado un mail a Minifiv rapidamente pero muy seguramente tengamos que postponer el tratamiento e ir antes de nuevo al hematólogo a ver que nos dicen ya que parece ser que esa mutación está relacionada con fallos de implantación que parecer ser mi problema.... en fin, esto no se acaba nunca...ya me parecía a mi demasiado bonito

C
chiara_6302771
14/4/14 a las 16:20
En respuesta a dorys_8489786

Implantación
y no podrá ser el sangrado de implantación? Ya sólo te quedan dos días para salir de dudas!!

Yo también estoy de bajón, acabo de recoger las últimas pruebas que me faltaban de coagulación y me ha salido la mutación de un gen positiva, así que he mandado un mail a Minifiv rapidamente pero muy seguramente tengamos que postponer el tratamiento e ir antes de nuevo al hematólogo a ver que nos dicen ya que parece ser que esa mutación está relacionada con fallos de implantación que parecer ser mi problema.... en fin, esto no se acaba nunca...ya me parecía a mi demasiado bonito

Jooo
vaya Nuserga lo siento , pero eso q es? q tienes algo en la sangre? bueno a ver q te dicen .... mucho animo!!
lo de la implantacion lo he leido pero creo q es los dias antes no ahora al final de la beta, ains no se ... pero bueno hasta la beta hay esperanza mirntras no cambie de color o vaya a mas .... .. jo q mal se pasa!!

L
ling_9866987
14/4/14 a las 17:32

Mucha suerte jimena
Hola a todas!
Jimena mucha suerte para la beta de este jueves, ya veras como tendrás una buena noticia.
Nuserga, que tal vas con la medicación? Tienes algún efecto secundario?
Yo voy a por el segundo intento de IA natural en cuanto me baje la regla, que será, a finales de la semana que viene, asique estoy deseando empezar ya otra vez.
Que paséis buena semana santa.
Besos para todas.

L
ling_9866987
14/4/14 a las 17:34
En respuesta a ling_9866987

Mucha suerte jimena
Hola a todas!
Jimena mucha suerte para la beta de este jueves, ya veras como tendrás una buena noticia.
Nuserga, que tal vas con la medicación? Tienes algún efecto secundario?
Yo voy a por el segundo intento de IA natural en cuanto me baje la regla, que será, a finales de la semana que viene, asique estoy deseando empezar ya otra vez.
Que paséis buena semana santa.
Besos para todas.

Me equivoque
Perdon, me equivoque Jimena, para la beta de este miércoles, no?

C
chiara_6302771
14/4/14 a las 17:40
En respuesta a ling_9866987

Me equivoque
Perdon, me equivoque Jimena, para la beta de este miércoles, no?

Sii el miercoles!!
ya os contare puff q nerviossss

D
dorys_8489786
14/4/14 a las 18:56

Seguimos adelante!
Melibea de momento no noto nada, sólo llevo tres días tomando Omifin así que cómo si nada. Esta mañana al hacer deporte he notado un ligero dolor de ovarios, pero me pasaba de vez en cuando así que no lo achaco a las pastillas.

He mandado un mail al doctor y en seguida me ha respondido que seguimos adelante con el tratamiento, que si me quedo más tranquila que pida cita con mi hematólogo pero que él no ve riesgo así que confío en él y seguimos!!

D
dorys_8489786
14/4/14 a las 18:59
En respuesta a chiara_6302771

Jooo
vaya Nuserga lo siento , pero eso q es? q tienes algo en la sangre? bueno a ver q te dicen .... mucho animo!!
lo de la implantacion lo he leido pero creo q es los dias antes no ahora al final de la beta, ains no se ... pero bueno hasta la beta hay esperanza mirntras no cambie de color o vaya a mas .... .. jo q mal se pasa!!

.
Lo de las mutaciones son problemas de coagulación básicamente. Están relacionados con abortos de repetición y pueden estarlo con problemas de implantación. Normalmente te mandan pincharte heparina, a ver que dice mi hematólogo.

Es verdad que la implantación suele ser antes pero vete tú a saber si es que tus nenes se han movido y roto un vaso o algo así, hasta la beta tú estás literalmente embarazada!

K
komal_7857091
14/4/14 a las 19:24

Primera eco gestacional
Hola chicas!Ya he visto que esta semena hay varias betas en espera, mucha suerte a todas!
La semana pasada estuve en mi priemra eco,qué emoción.Mi madre casi se cae al suelo cuando vio el saco y el latido, y eso q mi hermana ya había pasado antes por esto .Todavía no me lo creo,pero es increible poder ver el latido tan pronto.Jimena tú tranquila, ya verás como el manchado no es nada.
Animo a todas!

L
ling_9866987
14/4/14 a las 19:50
En respuesta a chiara_6302771

Sii el miercoles!!
ya os contare puff q nerviossss

Tranquila
Tranquila Jimena, que todo saldrá bien....ya estamos ansiosas nosotras también por saber el resultado....
Muchísima suerte!
Y nuserga animo para ti también, que todo va viento en popa...

C
chiara_6302771
14/4/14 a las 20:05
En respuesta a dorys_8489786

.
Lo de las mutaciones son problemas de coagulación básicamente. Están relacionados con abortos de repetición y pueden estarlo con problemas de implantación. Normalmente te mandan pincharte heparina, a ver que dice mi hematólogo.

Es verdad que la implantación suele ser antes pero vete tú a saber si es que tus nenes se han movido y roto un vaso o algo así, hasta la beta tú estás literalmente embarazada!

Bueno..
pues si el doctot no ve problema en continuar es que no lo hay, todaa tenemos fe ciega en el asiq veras como lo
consigues!!!
dios te oigaaa con lo de lo miooo!! jijiji
muchod besitos a todas sois unos cielos!! gracias por el apoyo muakkkkkk

N
nile_6972456
14/4/14 a las 22:01

Holaaa
nuserga, fui yo la q pregunte por la sala de la muestra, gracias por la aclaración. Ve contandonos como te va!! ah y pregunta si puedes hacer deporte, no creo q sea bueno, ya q los ovarios crecen y puedes tener algun sustillo, desde luego en la fiv normal no lo recomiendan porq el ovario crece mucho y su peso tmb y se puede tener una torsión ovarica y perder el ovario.

tango q tal vas??

karina y melibea mucga suerte con vuestro ciclo

jimena yo tmb pienso q sea implantacion, muchísima suerte pasa a contarnos!!!!

alfinluz me alegro muchisimo q pudierais oir el corazoncito, es emocionante!!!!

yo la proxima sem tengo cita en ginefiv ya os contare q tal, si decido por la mini o la normal.

besotes a todas

T
toni_6446032
15/4/14 a las :36
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
nuserga, fui yo la q pregunte por la sala de la muestra, gracias por la aclaración. Ve contandonos como te va!! ah y pregunta si puedes hacer deporte, no creo q sea bueno, ya q los ovarios crecen y puedes tener algun sustillo, desde luego en la fiv normal no lo recomiendan porq el ovario crece mucho y su peso tmb y se puede tener una torsión ovarica y perder el ovario.

tango q tal vas??

karina y melibea mucga suerte con vuestro ciclo

jimena yo tmb pienso q sea implantacion, muchísima suerte pasa a contarnos!!!!

alfinluz me alegro muchisimo q pudierais oir el corazoncito, es emocionante!!!!

yo la proxima sem tengo cita en ginefiv ya os contare q tal, si decido por la mini o la normal.

besotes a todas

Si se puede
Si que se puede hacer deporte, ya que la estimulacion es muy suave,y no tiene tantos riesgos como la fiv convencional.
De hecho te dicen que continúes con tu vida normal.

D
dorys_8489786
15/4/14 a las 8:00

Deporte
Casualmente, anoche ví un vídeo en el que explican como inyectarse el Puregón y al final decían lo de que no se hiciera deporte. Yo de momento sólo estoy con Omifin, pero mañana que tengo eco y empiezo con los pinchazos voy a preguntarselo al doctor por si acaso, ya me quitaré el michelín al verano que viene jeje.

Suerte en Ginefiv Nuevaporaki!!

A
an0N_723779199z
15/4/14 a las 17:13

Todo bien!
Buenas tardes chicas, por el momento voy bien con el Omifin sólo siento como una pequeña molestia en los ovarios pero nada del otro mundo, mañana tengo la consulta para ver como van y de estar OK comienzo con las inyecciones. Como van todas? Jimena ya tienes los resultados?Un beso enorme.

D
dorys_8489786
15/4/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_723779199z

Todo bien!
Buenas tardes chicas, por el momento voy bien con el Omifin sólo siento como una pequeña molestia en los ovarios pero nada del otro mundo, mañana tengo la consulta para ver como van y de estar OK comienzo con las inyecciones. Como van todas? Jimena ya tienes los resultados?Un beso enorme.

Igual que yo!
Karina estás exactamente igual que yo! mañana también eco para ver si empiezo con los pinchazos, Puregón en mi caso, que ya lo tengo en la nevera esperando su turno
Esta mañana y ayer también he tenido dolor leve como de regla, pero muy suavecito.

N
nile_6972456
15/4/14 a las 21:58

Holaa
chicas y cuanto tiempo se tiene q estar con el omifin y cuanto con las inyecciones?

C
chiara_6302771
15/4/14 a las 22:00

Ayyys chicasss q nerviosss
q nerviosa estoy mañ es el gran dia!! espero poder daros una buena noticia lleno de esperanza para las q empezaos el tratAmiento ahora! en cuanto sepa os digo! un besito a todas

D
dorys_8489786
15/4/14 a las 22:55
En respuesta a nile_6972456

Holaa
chicas y cuanto tiempo se tiene q estar con el omifin y cuanto con las inyecciones?

Omifin
Yo llevo cinco noches tomándo Omifin, mañana tengo eco y según como lo vean me dirán.

D
dorys_8489786
15/4/14 a las 22:56
En respuesta a chiara_6302771

Ayyys chicasss q nerviosss
q nerviosa estoy mañ es el gran dia!! espero poder daros una buena noticia lleno de esperanza para las q empezaos el tratAmiento ahora! en cuanto sepa os digo! un besito a todas

Suerte!
Muchísima suerte!! Cuentanos en cuanto sepas!!

L
ling_9866987
16/4/14 a las 2:00
En respuesta a chiara_6302771

Ayyys chicasss q nerviosss
q nerviosa estoy mañ es el gran dia!! espero poder daros una buena noticia lleno de esperanza para las q empezaos el tratAmiento ahora! en cuanto sepa os digo! un besito a todas

Jimena
Mucha suerte Jimena.
Mañana Nos cuentas en cuanto sepas algo.
Muchísima suerte!

A
an0N_723779199z
16/4/14 a las 12:27

Qúe te han dicho jimena!
Hola a todas ya he venido de la consulta y todo OK. el viernes comienzo con pinchazos. Jimena cuéntanos que tal ya tenemos el POSITIVO!!!

G
gianna_8880523
16/4/14 a las 13:08

Buenos dias
Hola chicas como estamos todas que tal van esos tratamientos por lo q veo muy bien ya dentro de poco seguro q tenemos mas positivos este año sera el año del bebe ya vereis. Las embarazadas que tal vais como lo llevais, yo por mi parte muy bien ya 4 mesicos asiq estaremos en la mitad del embarazo casi el lunes seguro q ya me dicen q tendre si niño-niña niños o niñas q nervios q emocion la verdad q nos da igual pero tenemos muchas ganas d saberlo y comprar ya cositas jejeje ya os contare el resto q estais avanzadas ya sabeis algo?? bueno jimena espero q tu beta sea POSITIVO y nos des pronto la noticia estamos en vilo, aunque no escriba todos los dias os leo a diario un besote para todas

C
chiara_6302771
16/4/14 a las 16:14

Positivoooooo!!!
chicas lo
he conseguido!! q feliz estoy !!! ainsss no se ni que escribiros solo eso POSITIVO!!!! mucho animo a todaa estoy descuerdo con Ilusionada este año es el del bebe! jijiji por la beta me han dicho q sera 1 mejor porque soy madre soltera
un beso enorme a todas!

G
gianna_8880523
16/4/14 a las 16:39
En respuesta a chiara_6302771

Positivoooooo!!!
chicas lo
he conseguido!! q feliz estoy !!! ainsss no se ni que escribiros solo eso POSITIVO!!!! mucho animo a todaa estoy descuerdo con Ilusionada este año es el del bebe! jijiji por la beta me han dicho q sera 1 mejor porque soy madre soltera
un beso enorme a todas!

Enhorabuena
como m alegro jimena pues ahora a cuidarse q bien bueno da igual uno q dos lo importante esq lo has conseguido ves como no se puede hacer caso de los sintomas yo en mi caso ya t dije q no senti nada de nada y nunca e manchado ni nada igual q el embarazo q llevo ni antojos ni sueño ni vomitos nada de nada asiq nada a disfrutar del embarazo que luego en un abrir y cerrar los ojos t pasa lo q a mi q estas en la mitad jejeje

A
an0N_723779199z
16/4/14 a las 16:49
En respuesta a chiara_6302771

Positivoooooo!!!
chicas lo
he conseguido!! q feliz estoy !!! ainsss no se ni que escribiros solo eso POSITIVO!!!! mucho animo a todaa estoy descuerdo con Ilusionada este año es el del bebe! jijiji por la beta me han dicho q sera 1 mejor porque soy madre soltera
un beso enorme a todas!

Felicidades!!
Muchas felicidades!!! cuanta alegría , si se puede!!! Un besote a todas!!!

D
dorys_8489786
16/4/14 a las 16:57
En respuesta a chiara_6302771

Positivoooooo!!!
chicas lo
he conseguido!! q feliz estoy !!! ainsss no se ni que escribiros solo eso POSITIVO!!!! mucho animo a todaa estoy descuerdo con Ilusionada este año es el del bebe! jijiji por la beta me han dicho q sera 1 mejor porque soy madre soltera
un beso enorme a todas!

Felicidades!!!
Ay Jimena que alegría. Estoy justo ahora en la clínica y te juro que se me ha puesto la piel de gallina!! Qué bien!!

N
nile_6972456
16/4/14 a las 17:16

Jimena
Me alegro un montón!!! Enhorabuena!!!! Q bien ehh y a la primera!!

D
dorys_8489786
16/4/14 a las 18:00

Folículos ok!
Con el subidón del positivo de Jimena os cuento que acabo de llegar de la clínica. Cómo siempre la atención de 10. Le mandé al doctor un mail con una duda y hoy me había impreso un artículo para aclarármela, un sol de hombre vamos.
Al parecer voy super rápido en la estimulación! La punción estaba más o menos prevista para finales de la semana que viene porque no tomé anticonceptivos y en teoría iba a ir más lenta, pero al hacerme la eco ha visto ya 4 folis en cada ovario muy bien de tamaño! así que probablemente tendré la punción el miércoles, ay qué emoción!!
Esta noche ya empiezo con los pinchazos de Puregón y el lunes de nuevo eco.

Feliz semana santa!

C
chiara_6302771
16/4/14 a las 19:10
En respuesta a dorys_8489786

Folículos ok!
Con el subidón del positivo de Jimena os cuento que acabo de llegar de la clínica. Cómo siempre la atención de 10. Le mandé al doctor un mail con una duda y hoy me había impreso un artículo para aclarármela, un sol de hombre vamos.
Al parecer voy super rápido en la estimulación! La punción estaba más o menos prevista para finales de la semana que viene porque no tomé anticonceptivos y en teoría iba a ir más lenta, pero al hacerme la eco ha visto ya 4 folis en cada ovario muy bien de tamaño! así que probablemente tendré la punción el miércoles, ay qué emoción!!
Esta noche ya empiezo con los pinchazos de Puregón y el lunes de nuevo eco.

Feliz semana santa!

Que bien nuserga!!
pues seguro q pronto nos das tu la alegria!!
gracias a todas por las felicitaciones y por tranquilizarme en la espera q ha sido duriila , un beso enorme!!

Nuevaporaqui, ha sido mi primera minifiv, pero habia hecho 2 ia antes tambien en la clinica, como soy madre soltera y no tenia ningun problema aparente de infertilidad me recomendaron q empezara por ia pero despues de 2 sin exito decidi cambiar de metodo y mirad q bien !!! asique mucho animo a las q estais en ello!!!

N
nile_6972456
16/4/14 a las 23:10
En respuesta a dorys_8489786

Folículos ok!
Con el subidón del positivo de Jimena os cuento que acabo de llegar de la clínica. Cómo siempre la atención de 10. Le mandé al doctor un mail con una duda y hoy me había impreso un artículo para aclarármela, un sol de hombre vamos.
Al parecer voy super rápido en la estimulación! La punción estaba más o menos prevista para finales de la semana que viene porque no tomé anticonceptivos y en teoría iba a ir más lenta, pero al hacerme la eco ha visto ya 4 folis en cada ovario muy bien de tamaño! así que probablemente tendré la punción el miércoles, ay qué emoción!!
Esta noche ya empiezo con los pinchazos de Puregón y el lunes de nuevo eco.

Feliz semana santa!

Nuserga
q bien!!! esto va rapido!! a ver q te dicen el lunes pero ya estas ahi ahi, suerteeee

L
ling_9866987
17/4/14 a las 15:19
En respuesta a chiara_6302771

Positivoooooo!!!
chicas lo
he conseguido!! q feliz estoy !!! ainsss no se ni que escribiros solo eso POSITIVO!!!! mucho animo a todaa estoy descuerdo con Ilusionada este año es el del bebe! jijiji por la beta me han dicho q sera 1 mejor porque soy madre soltera
un beso enorme a todas!

Enhorabuena jimena
Enhorabuena Jimena, lo has conseguido...que bueno...eso está genial....la verdad que mejor uno, siendo madre soltera, pues en mi caso sería madre soltera tambien.
Ya nos vas contando, que alegria!

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 15:36

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
No tengo ni idea, habrá que investigar


" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

D
dorys_8489786
20/4/14 a las 19:36

Duda punción
Chicas quería preguntaros a las q ya habéis pasado por la punción, cómo estábais por la tarde? Muy molestas? Es probable q yo tenga q trabajar esa misma tarde y no sè si se podrá o no. Bss

C
chiara_6302771
20/4/14 a las 20:10
En respuesta a dorys_8489786

Duda punción
Chicas quería preguntaros a las q ya habéis pasado por la punción, cómo estábais por la tarde? Muy molestas? Es probable q yo tenga q trabajar esa misma tarde y no sè si se podrá o no. Bss

Nuserga
hola Nuserga, te recomiendan q ese dia no trabajes y guardes reposo ,yo cogi el dia de vacaciones no notaras molestias pero
por precaucion

D
dorys_8489786
20/4/14 a las 20:53
En respuesta a chiara_6302771

Nuserga
hola Nuserga, te recomiendan q ese dia no trabajes y guardes reposo ,yo cogi el dia de vacaciones no notaras molestias pero
por precaucion

.
Uf pues es que si es el miercoles es imposible cogerme el dia entero. Mi trabajo tampoco requiere mucho esfuerzo fisico asi q a ver como me las apaño

T
toni_6446032
20/4/14 a las 22:58
En respuesta a dorys_8489786

.
Uf pues es que si es el miercoles es imposible cogerme el dia entero. Mi trabajo tampoco requiere mucho esfuerzo fisico asi q a ver como me las apaño

Punción
Quizás puedas estar mareada por la anestesia, puedes manchar, puedes tener molestias....si el trabajo es de pie, no te aconsejan...de hecho te dicen que hagas reposo ese día.

P
pasion_7027407
21/4/14 a las 11:11

Una duda
Hola a todas tengo una duda, esta charla es sobre la tecnica de minifiv o sobre la clinica que se llama asi? En mi clinica, Ginefiv, la hacen y se que esta indicada solo en determinados casos, por eso queria compartir opiniones, que edad teneis las que la habeis hecho? y que otras condiciones se han de dar? Muchas gracias.

C
chiara_6302771
21/4/14 a las 11:38
En respuesta a pasion_7027407

Una duda
Hola a todas tengo una duda, esta charla es sobre la tecnica de minifiv o sobre la clinica que se llama asi? En mi clinica, Ginefiv, la hacen y se que esta indicada solo en determinados casos, por eso queria compartir opiniones, que edad teneis las que la habeis hecho? y que otras condiciones se han de dar? Muchas gracias.

Jessicaran
hola, la clinica donde estamos se llama Minifiv y la tecnica tiene el mismo nombre, en principio creo q esta indicada para todo el mundo pero mira su web , ahi ponen toda la informacion : www.minifiv.es
espero haberte ayudado , un saludo

C
chiara_6302771
21/4/14 a las 11:41

Holaaa!
hola chicas! q tal estais todas? las embarazadas y las q estan en proceso? yo este fin de semana con gastronteritis aguda fatal me maree y todo y acabe en el hospital , ya estoy mejor me han dicho q no le afecta a mi garbancito perooo hasta q el viernes no vaya a la eco y le vea no m voy a quedar tranquila....
vosotras q tal???

D
dorys_8489786
21/4/14 a las 15:09

Buenas!
¿cómo estáis? Gracias por las aclaraciones de la punción, luego le consultaré al médico pq cada vez veo más complicado poder pillarme el día entero libre

JIMENA que mala suerte! pero si no afecta a tu bebé no hay de que preocuparse, a tomar mucho líquido y a reposar! ¿qué tal vas? ¿notas algo?

JESSICARAN la clínica y el tratamiento se llaman igual. Por supuesto eres bienvenida estes en esta clínica o en otra, lo importante es intercambiar experiencias
Yo tengo 33 años y nuestro diagnóstico es infertilidad desconocida. En principio yo creo que el tratamiento es para todo el mundo, en mi caso, por enfermedades pasadas, no me recomendaron hormonarme en exceso, por eso opté por este tratamiento.


KARINAW ¿cómo vas? ya habías empezado a pincharte, ¿no? Yo la primera banderilla la llevé fatal, me puse muy nerviosa y hasta me maree... pero ahora ya me las pongo muy bien y sin aprensión, menos mal...

Otra duda que tengo: Desde ayer domingo tengo muchas molestias, la sensación es como si yo sintiera mis ovarios hinchados, mucho, no hay dolor es sólo una sensación. Además estoy super ansiosa, no puedo relajarme ni un segundo y también un poco depre. Supongo que serán las hormonas pero ¿os ha pasado a alguna algo parecido?

Esta tarde tengo eco y supongo que me confirmarán día de punción.
BSS

C
chiara_6302771
21/4/14 a las 15:48
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
¿cómo estáis? Gracias por las aclaraciones de la punción, luego le consultaré al médico pq cada vez veo más complicado poder pillarme el día entero libre

JIMENA que mala suerte! pero si no afecta a tu bebé no hay de que preocuparse, a tomar mucho líquido y a reposar! ¿qué tal vas? ¿notas algo?

JESSICARAN la clínica y el tratamiento se llaman igual. Por supuesto eres bienvenida estes en esta clínica o en otra, lo importante es intercambiar experiencias
Yo tengo 33 años y nuestro diagnóstico es infertilidad desconocida. En principio yo creo que el tratamiento es para todo el mundo, en mi caso, por enfermedades pasadas, no me recomendaron hormonarme en exceso, por eso opté por este tratamiento.


KARINAW ¿cómo vas? ya habías empezado a pincharte, ¿no? Yo la primera banderilla la llevé fatal, me puse muy nerviosa y hasta me maree... pero ahora ya me las pongo muy bien y sin aprensión, menos mal...

Otra duda que tengo: Desde ayer domingo tengo muchas molestias, la sensación es como si yo sintiera mis ovarios hinchados, mucho, no hay dolor es sólo una sensación. Además estoy super ansiosa, no puedo relajarme ni un segundo y también un poco depre. Supongo que serán las hormonas pero ¿os ha pasado a alguna algo parecido?

Esta tarde tengo eco y supongo que me confirmarán día de punción.
BSS

Animo nuserga
lo q te pasa es q estas nerviosa, intenta pensar en otra cosa , ya se q es facil decirlo
pero lo tienes q hacer ... yo no note nigun sintoma con el tratamiento de fiv aunque con las ia me hinche mucho, pero altibajos emocionales son por las hormonas asique no te preocupas y intenta estar positiva!!
yo no noto nada, a veces molestias de regla como en la betaespera pero nada mas, espero q el viernes cdo vaya este todo bien!

luego nos dices cdo te hacen la puncion
, tranquila porque no es nada jiji hace nada me lo estais diciendo a mi y luego fue verdad nada de nada asique animooooo q ya queda menos !
muakkk

D
dorys_8489786
21/4/14 a las 20:17

Ya está aquí mi punción!
Ay que nervios! Ya está todo listo, el miércoles por la mañana

Q
queila_8686635
21/4/14 a las 21:57

Hola!
Hola chicas!!
Jimena enhorabuena por el positivo!! Y a mejorarse de la gastroenteritis.
Nuserga que bien que sea tan rápido mucha suerte!! Es normal por los nervios, yo estoy en el principio y cada día veo más cerca el sueño más bonito que se puede vivir!
Yo ya he terminado con microdiol y mañana por la tarde voy hacerme una eco y creo que el día 25 tengo que empezar con omifin mañana me dirán todo.
Vosotras como os han echo el tratamiento pasó a paso? Q medicación os han mandado??
Estoy ansiosa, ilusionada y además con mucho ánimo cuando veo los positivos.
Suerte a todas!!!

A
an0N_723779199z
22/4/14 a las 10:59
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
¿cómo estáis? Gracias por las aclaraciones de la punción, luego le consultaré al médico pq cada vez veo más complicado poder pillarme el día entero libre

JIMENA que mala suerte! pero si no afecta a tu bebé no hay de que preocuparse, a tomar mucho líquido y a reposar! ¿qué tal vas? ¿notas algo?

JESSICARAN la clínica y el tratamiento se llaman igual. Por supuesto eres bienvenida estes en esta clínica o en otra, lo importante es intercambiar experiencias
Yo tengo 33 años y nuestro diagnóstico es infertilidad desconocida. En principio yo creo que el tratamiento es para todo el mundo, en mi caso, por enfermedades pasadas, no me recomendaron hormonarme en exceso, por eso opté por este tratamiento.


KARINAW ¿cómo vas? ya habías empezado a pincharte, ¿no? Yo la primera banderilla la llevé fatal, me puse muy nerviosa y hasta me maree... pero ahora ya me las pongo muy bien y sin aprensión, menos mal...

Otra duda que tengo: Desde ayer domingo tengo muchas molestias, la sensación es como si yo sintiera mis ovarios hinchados, mucho, no hay dolor es sólo una sensación. Además estoy super ansiosa, no puedo relajarme ni un segundo y también un poco depre. Supongo que serán las hormonas pero ¿os ha pasado a alguna algo parecido?

Esta tarde tengo eco y supongo que me confirmarán día de punción.
BSS

Yo estoy igual
Hola nurierga yo estoy igual Que tu, siento UN poco de molestia en los ovarios, de echo ayer luego de la eco manche UN poco, me dijeron que es por la medicacion que Tengo eso mas sensible. Ya estoy con los pinchazos y el viernes la puncion , estoy muy nerviosa y Tambien depre, UN beso a todas

P
pasion_7027407
22/4/14 a las 11:28
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
¿cómo estáis? Gracias por las aclaraciones de la punción, luego le consultaré al médico pq cada vez veo más complicado poder pillarme el día entero libre

JIMENA que mala suerte! pero si no afecta a tu bebé no hay de que preocuparse, a tomar mucho líquido y a reposar! ¿qué tal vas? ¿notas algo?

JESSICARAN la clínica y el tratamiento se llaman igual. Por supuesto eres bienvenida estes en esta clínica o en otra, lo importante es intercambiar experiencias
Yo tengo 33 años y nuestro diagnóstico es infertilidad desconocida. En principio yo creo que el tratamiento es para todo el mundo, en mi caso, por enfermedades pasadas, no me recomendaron hormonarme en exceso, por eso opté por este tratamiento.


KARINAW ¿cómo vas? ya habías empezado a pincharte, ¿no? Yo la primera banderilla la llevé fatal, me puse muy nerviosa y hasta me maree... pero ahora ya me las pongo muy bien y sin aprensión, menos mal...

Otra duda que tengo: Desde ayer domingo tengo muchas molestias, la sensación es como si yo sintiera mis ovarios hinchados, mucho, no hay dolor es sólo una sensación. Además estoy super ansiosa, no puedo relajarme ni un segundo y también un poco depre. Supongo que serán las hormonas pero ¿os ha pasado a alguna algo parecido?

Esta tarde tengo eco y supongo que me confirmarán día de punción.
BSS

Gracias chicas
Gracias por la información. En realidad todavía no se que tratamiento nos recomendaran. Lo que es seguro es que no es para todo el mundo, lo he leido aqui: http://www.ginefiv.com/blog/la-fiv-suave-o-mini-fiv-cuando-esta-indicada.html
Bueno le preguntare no obstante a mi gine.
Muchas gracias y mucha suerte. Nos vamos contando.

G
gianna_8880523
22/4/14 a las 18:36

Hola a todas
hola chicas como vais como llavais el tratamiento ??? bueno cada dia esta mas cerca el final ya vereis y las que estais embarazadas como lo llevais yo ayer ya me dijeron que voy a tener una NENA jiji el otro bicho no se dejo ver no para ni un min pero probablemente sea otra NENA asiq bueno pero hasta el dia 30 no m lo confirman q m hago la 4d os ire informando ahora me voy d vacas a desconectar y disfrutar pero os leere no os preocupeis las que teneis la puncion mañana eso si tener reposo yo si que lo tuve pero no sangre ni nada un besito a todas y mucha suerte que si dios quiere el viernes teneis la transf.

C
chiara_6302771
22/4/14 a las 21:33
En respuesta a gianna_8880523

Hola a todas
hola chicas como vais como llavais el tratamiento ??? bueno cada dia esta mas cerca el final ya vereis y las que estais embarazadas como lo llevais yo ayer ya me dijeron que voy a tener una NENA jiji el otro bicho no se dejo ver no para ni un min pero probablemente sea otra NENA asiq bueno pero hasta el dia 30 no m lo confirman q m hago la 4d os ire informando ahora me voy d vacas a desconectar y disfrutar pero os leere no os preocupeis las que teneis la puncion mañana eso si tener reposo yo si que lo tuve pero no sangre ni nada un besito a todas y mucha suerte que si dios quiere el viernes teneis la transf.

Q ilu!
q bien olusionada una niña disfruta de tus vacaciones !!!

chicas , sabeis cuantas ecos entran en el tratamiebto? hasta q semana te controlan ellos?

besitos

D
dorys_8489786
22/4/14 a las 22:05
En respuesta a chiara_6302771

Q ilu!
q bien olusionada una niña disfruta de tus vacaciones !!!

chicas , sabeis cuantas ecos entran en el tratamiebto? hasta q semana te controlan ellos?

besitos

.
Qué bien Ilusionada, dos nenas, yo siempre he querido tener niña aunque realmente llegados a este punto me haría ilusión lo que fuera!!
Acabo de tomarme el antibiótico y ya me entran los nerviosss jeje

C
chiara_6302771
22/4/14 a las 22:40
En respuesta a queila_8686635

Hola!
Hola chicas!!
Jimena enhorabuena por el positivo!! Y a mejorarse de la gastroenteritis.
Nuserga que bien que sea tan rápido mucha suerte!! Es normal por los nervios, yo estoy en el principio y cada día veo más cerca el sueño más bonito que se puede vivir!
Yo ya he terminado con microdiol y mañana por la tarde voy hacerme una eco y creo que el día 25 tengo que empezar con omifin mañana me dirán todo.
Vosotras como os han echo el tratamiento pasó a paso? Q medicación os han mandado??
Estoy ansiosa, ilusionada y además con mucho ánimo cuando veo los positivos.
Suerte a todas!!!

Si paso a paso
te van indicando todo asique tranqui ... yo tome meriestra, omifin, menopur y ovitrelle pero creo q a las demas las mando otra cosa.. animo q ya os va quedando menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir