Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
chiara_6302771
22/4/14 a las 22:42
En respuesta a dorys_8489786

Ya está aquí mi punción!
Ay que nervios! Ya está todo listo, el miércoles por la mañana

Tranqui nuserga
q todo ira fenomenal!

Ver también

D
dorys_8489786
23/4/14 a las 15:44

Punción hecha! 6 ovocitos
a ver que me cuentan mañana, ojalá fecunde alguno!

C
chiara_6302771
23/4/14 a las 15:51
En respuesta a dorys_8489786

Punción hecha! 6 ovocitos
a ver que me cuentan mañana, ojalá fecunde alguno!

Claaaroooo
eso seguro!!!!!

D
dorys_8489786
24/4/14 a las 12:01

Solo dos
Hola chicas, de los 6 q sacaron solo 4 estaban maduros y de estos solo han fecundado 2. Que bajón... Y a ver si llegan a la transfer. Es muy poco verdad? Vosotras cuántos teniaís maduros y cuántos fecundaron?

C
chiara_6302771
24/4/14 a las 12:12
En respuesta a dorys_8489786

Solo dos
Hola chicas, de los 6 q sacaron solo 4 estaban maduros y de estos solo han fecundado 2. Que bajón... Y a ver si llegan a la transfer. Es muy poco verdad? Vosotras cuántos teniaís maduros y cuántos fecundaron?

No te preocupes!
a mi me sacaron 5, fecundaron 3 y de esos 3 me pusieron los 2 mejores y el otro se quedo en observacion pero no prospero... pero mira me dio positivo !! asique no te desanimes q es lo normal!!
yo mañ voy a ver el saquito estoy nerviosa a ver si esta todo bien ...

besitos y animo!!!

D
dorys_8489786
24/4/14 a las 13:46
En respuesta a chiara_6302771

No te preocupes!
a mi me sacaron 5, fecundaron 3 y de esos 3 me pusieron los 2 mejores y el otro se quedo en observacion pero no prospero... pero mira me dio positivo !! asique no te desanimes q es lo normal!!
yo mañ voy a ver el saquito estoy nerviosa a ver si esta todo bien ...

besitos y animo!!!

Gracias jimena
Me animas entonces!! A ver de q calidad son mañana!
A ti te dicen mañana si es uno o dos??
Yo tengo la transfer a las 13:25!

C
chiara_6302771
24/4/14 a las 15:54
En respuesta a dorys_8489786

Gracias jimena
Me animas entonces!! A ver de q calidad son mañana!
A ti te dicen mañana si es uno o dos??
Yo tengo la transfer a las 13:25!

Suertee!!
mucha suerte mañana! vas muy bien veras como lo consigues, se positiva
yo voy a las 4 otra vez nos cruzamos y no nos vemos jijiji
ya nos contamos q tal seguro q es un gran dia para las 2 ! mucha energia positiva muakkk

A
aranza_7294099
24/4/14 a las 20:23

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Aquí otra más del club del doc Alfonso!
Como soy nueva y recién aterrizada en este tema, os quería preguntar quienes estáis con Ciclo Natural y quiénes con MinFiv. Es que el doc me ha dejado la puerta abierta con ambas técnicas, para que elija la que prefiera... pero cuesta muuuuchoo decidirse. Os pasó lo mismo? O ya teníais muy claro la técnica que elegiríais?
Si no es mucha indiscreción, que edad tenéis? Es que voy a ser mami soltera (y a punto de cumplir los 40) ahhhh!!!!!

Bueno chicas, toda la energía positiva para las que estáis en tratamiento y por supuesto mil felicitaciones para las que ya lo han conseguido!! Me encanta el buen rollo que se encuentra en este foro (por algo será que todas acabamos con el mismo Doc)
Saluditos!!!

L
ling_9866987
25/4/14 a las 16:53
En respuesta a aranza_7294099

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Aquí otra más del club del doc Alfonso!
Como soy nueva y recién aterrizada en este tema, os quería preguntar quienes estáis con Ciclo Natural y quiénes con MinFiv. Es que el doc me ha dejado la puerta abierta con ambas técnicas, para que elija la que prefiera... pero cuesta muuuuchoo decidirse. Os pasó lo mismo? O ya teníais muy claro la técnica que elegiríais?
Si no es mucha indiscreción, que edad tenéis? Es que voy a ser mami soltera (y a punto de cumplir los 40) ahhhh!!!!!

Bueno chicas, toda la energía positiva para las que estáis en tratamiento y por supuesto mil felicitaciones para las que ya lo han conseguido!! Me encanta el buen rollo que se encuentra en este foro (por algo será que todas acabamos con el mismo Doc)
Saluditos!!!

Inseminación artificial natural
Hola!
Bienvenida al club!
Yo también seria madre soltera y tengo 36 años, ya he hecho un ciclo de inseminación artificial natural y fue fallido, y este mes voy a la segunda inseminación artificial natural, me bajo la regla ayer y tengo la primera eco, el próximo miércoles, asique haber si esta vez tengo más suerte.
Con inseminación artificial natural la probabilidad es más baja, solo del 15%, pero tu irías por fiv natural, no?

L
ling_9866987
25/4/14 a las 17:34

Nuserga
Por cierto, que tal te ha ido la.transfer hoy día nuserga?
Espero que bien, ya nos cuentas
Mucha suerte,
Besos

C
chiara_6302771
25/4/14 a las 20:23
En respuesta a ling_9866987

Nuserga
Por cierto, que tal te ha ido la.transfer hoy día nuserga?
Espero que bien, ya nos cuentas
Mucha suerte,
Besos

Hola chicas!
bienvenidas a las nuevas!
os cuento mi caso, yo tambien soy mami soltera y tengo 41 años recien cumplidos, yo fui desde el principio con estimulacion , tanto en las 2 ias sin exito como esta de minifiv en todo momento me he dejado aconsejar por el doctor q es un gran profesional igual que el resto del equipo .. os animo a todas porque estoy segura de q lo conseguireis!!!

hoy he visto mi saquito, me ha dicho q esta todo bien y en 10 dias oire su corazoncito

besitoooss

D
dorys_8489786
26/4/14 a las 15:15

1er dia post tranferencia
Hola a todas!
La transferencia fue genial, como siempre el trato del personal excelente. Ya tengo a mi embrioncito conmigo, según el doctor es un clase A excelente! Asi q estoy muy positiva. Su hermanito es clase B, pero lo han dejado un día más en observación y por lo bien que ha ido hemos podido vitrificarlo asi q al menos tenemos una oportunidad más. Ahora a esperar la beta!

KARINA como fue tu punción?

JIMENA aun no se ve si es uno o dos? Qué bien que hayas visto el saquito y esté todo bien!

HAPPYENDING yo tengo 33 años. Mi diagnóstico era infertilidad desconocida y, aunque el doctor nos dijo que podíamos empezar x una IA, decidimos ir directamente a minifiv ya que así podíamos ver que pasaba en la fecundación. Y es lo mejor q hemos podido hacer ya que han descubierto q tengo muchos ovulos pero de muy mala calidad, hay pocos buenos por lo que no es imposible que me quede embarazada de forma natural, pero tengo menos posibilidades que otra mujer. Y eso con una IA nunca se hubiera visto.
Mucha suerte en lo que decidas

C
chiara_6302771
26/4/14 a las 16:25
En respuesta a dorys_8489786

1er dia post tranferencia
Hola a todas!
La transferencia fue genial, como siempre el trato del personal excelente. Ya tengo a mi embrioncito conmigo, según el doctor es un clase A excelente! Asi q estoy muy positiva. Su hermanito es clase B, pero lo han dejado un día más en observación y por lo bien que ha ido hemos podido vitrificarlo asi q al menos tenemos una oportunidad más. Ahora a esperar la beta!

KARINA como fue tu punción?

JIMENA aun no se ve si es uno o dos? Qué bien que hayas visto el saquito y esté todo bien!

HAPPYENDING yo tengo 33 años. Mi diagnóstico era infertilidad desconocida y, aunque el doctor nos dijo que podíamos empezar x una IA, decidimos ir directamente a minifiv ya que así podíamos ver que pasaba en la fecundación. Y es lo mejor q hemos podido hacer ya que han descubierto q tengo muchos ovulos pero de muy mala calidad, hay pocos buenos por lo que no es imposible que me quede embarazada de forma natural, pero tengo menos posibilidades que otra mujer. Y eso con una IA nunca se hubiera visto.
Mucha suerte en lo que decidas

Me alegro nuserga!
veras como lo consigues!!

se vio uno y con el valor de labeta es lo q se esperaba, te dan una foto y todo no veas q ilusion! su primera foto jiii ahora ansiosa de oirle el corazon y q todo siga bien.. el primer trimestre dicen q es delicado asi q un poco intranquila...
feliz finde a todas!!!

D
dorys_8489786
27/4/14 a las 14:32

Maria
Hola!

no puedo ayudarte mucho ya que yo no tomé antes anticonceptivos por problemas con ellos en el pasado, pero hay un móvil de guardia al que puedes llamar a ver que te dicen, si no pues ya mañana a ver que te cuentan, ánimo que seguro que tiene arreglo!

C
chiara_6302771
27/4/14 a las 14:40

Maria
Maria n te preocupes q es normal, te tiene q venir la regla, los ovarios n se patan jiji a mi se m adelanto 1 dia la regla para q t hagas una idea la empece a tomar un dia 13 y la regla mvino el 16
besooos

A
an0N_723779199z
27/4/14 a las 15:47

Cuatro¡
Hola chicas, me han sacado cuatro óvulos muy maduritos fue lo que me dijeron... ya mañana me los colocan esperando que todo salga muy bien. Un saludo a todas y continuemos con nuestra mente positiva.

D
dorys_8489786
27/4/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_723779199z

Cuatro¡
Hola chicas, me han sacado cuatro óvulos muy maduritos fue lo que me dijeron... ya mañana me los colocan esperando que todo salga muy bien. Un saludo a todas y continuemos con nuestra mente positiva.

Muy bien!
Qué bien Karina! Te fecundaron los 4? A ver si tenemos suerte!!

L
ling_9866987
27/4/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_723779199z

Cuatro¡
Hola chicas, me han sacado cuatro óvulos muy maduritos fue lo que me dijeron... ya mañana me los colocan esperando que todo salga muy bien. Un saludo a todas y continuemos con nuestra mente positiva.

Suerte a todas
Me alegro que os haya ido bien a todas: nuserga ya veras como pronto embarazada, y Karina mucha suerte en la transferencia que pinta muy bien.
Yo el miércoles voy a la primera eco y a la sem siguiente seguro que ya la inseminación.
Ya nos vais contando.
Muchos animos
Besos

A
aranza_7294099
27/4/14 a las 22:51

Oración a jesús misericordioso
Hola chicas!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas y por la bienvenida
Es un placer conoceros (aunque sea por este medio) por el momento tan importante en nuestras vidas que estamos viviendo.
Quería compartir con vosotras una fecha sumamente importante que se celebra hoy: es el día de la Divina Misericordia.
No soy una católica conservadora ni mucho menos, tampoco soy nadie para dar ejemplo.
Sólo os animo a tener FE y pedir eso que tanto deseáis al Jesús Misericordioso

Pedid con FE y se os concederá


C
chiara_6302771
28/4/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_723779199z

Cuatro¡
Hola chicas, me han sacado cuatro óvulos muy maduritos fue lo que me dijeron... ya mañana me los colocan esperando que todo salga muy bien. Un saludo a todas y continuemos con nuestra mente positiva.

Hola
Karina, bien por tus 4 ovulos cuentanos q tal te ha ido en la transf!
Melibea, mucha suerte en tu prox ia a ver si ahora hacen diana! jiji animo!!
Nuserga como lo llevas? notas algo?
las embarazadas hacen mucho q no nos dicen nada, Leslien, Ilusionada, Tango ... como vais chicas?
besitos a todas

D
dorys_8489786
28/4/14 a las 18:09
En respuesta a chiara_6302771

Hola
Karina, bien por tus 4 ovulos cuentanos q tal te ha ido en la transf!
Melibea, mucha suerte en tu prox ia a ver si ahora hacen diana! jiji animo!!
Nuserga como lo llevas? notas algo?
las embarazadas hacen mucho q no nos dicen nada, Leslien, Ilusionada, Tango ... como vais chicas?
besitos a todas

Regulin
La verdad es que yo estoy regular. Desde la punción tengo un dolor muy parecido al de los gases, según como me ponga me duele más o menos. En la transfer vieron que era una masa de líquido, que era normal tras la punción y que pasaba a veces... poco a poco va remitiendo. Pero además desde la transferencia tengo un mareo horrible, igual que el mal cuerpo que tienes cuando te mareas en el coche, la misma sensación, así que estoy un poco regulera

C
chiara_6302771
28/4/14 a las 18:24
En respuesta a dorys_8489786

Regulin
La verdad es que yo estoy regular. Desde la punción tengo un dolor muy parecido al de los gases, según como me ponga me duele más o menos. En la transfer vieron que era una masa de líquido, que era normal tras la punción y que pasaba a veces... poco a poco va remitiendo. Pero además desde la transferencia tengo un mareo horrible, igual que el mal cuerpo que tienes cuando te mareas en el coche, la misma sensación, así que estoy un poco regulera

Vayaaa
vaya! yo tambien estoy con los mareos, dicen q es normal q baje la tension, el doctor tambien me dijo q podian ser por la progesterona... tu piensa q todo es normal asi se llevan mejor los efectos secubarios jiji luego seguro q todo se estabiliza... cuando tienes la beta la sem q viene?

D
dorys_8489786
28/4/14 a las 18:34
En respuesta a chiara_6302771

Vayaaa
vaya! yo tambien estoy con los mareos, dicen q es normal q baje la tension, el doctor tambien me dijo q podian ser por la progesterona... tu piensa q todo es normal asi se llevan mejor los efectos secubarios jiji luego seguro q todo se estabiliza... cuando tienes la beta la sem q viene?


Pues será por la progesterona... no sé, si no se me quita llamaré a la clínica.

La tengo el 8 de mayo!! Estoy muy impaciente, aunque soy consciente de que las posibilidades no son muy altas y más con un sólo embrión, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!

Bss!!

A
an0N_723779199z
28/4/14 a las 21:33

Trasferencia ready!
Hola chicas, lista la transferencia me han colocado los dos, con mucha fe que alguno se quede conmigo... los otros dos están en observación y el miércoles me dirán si sobreviven y los pueden congelar. La beta la tengo para el viernes 09, estoy muy ansiosa y entregada a Dios. Muchos besitos.

C
chiara_6302771
28/4/14 a las 21:58
En respuesta a dorys_8489786


Pues será por la progesterona... no sé, si no se me quita llamaré a la clínica.

La tengo el 8 de mayo!! Estoy muy impaciente, aunque soy consciente de que las posibilidades no son muy altas y más con un sólo embrión, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!

Bss!!

Paciencia
la beta espera es un rollo se hace duriila asique intenta estar positiva y tranquila que es lo unico q puedes hacer .. y estate entretenida jiji y confia en la ciencia q es la q nos da los positivos!
animooooo!!!!

A
aranza_7294099
29/4/14 a las 19:37

Os sigo!!
Que emocionante chicas! Me imagino como debéis estar mientras transcurre la espera Espera para IA, , espera para punción, beta espera, espera de embarazada, jeje todas las esperas!
Yo aquí como espectadora os sigo y os mando mucha energía positiva!!!
Finalmente y después de darle mil millones de vueltas al coco creo que optaré por la MiniFiv y será a finales de junio o julio.
Asi que esto va a estar lleno de acuarianos.. piscianitos arianos, jeje!
Aunque aún me quedan un par de meses para empezar mi tratamiento puedo ponerme en vuestra piel. Y aunque machaqué al pobre Doc con preguntas (no os podéis imaginar mis listados de dudas) y me sé casi de memoria toda la teoría, estoy segura de que cuando llegue mi momento también os machacaré a preguntas, jeje
Las que van a ser mamis solas me entenderéis a la perfección, todo lo que nos pasa por la cabeza hasta que finalmente tomamos la decisión.
Mucho ánimo, mente positiva .. y os sigo de cerca!
Besosss

A
an0N_723779199z
29/4/14 a las 21:46

Hola!
Hola chicas cómo vais? yo tengo dolor de vientre que viene y va como si fuera a venir la regla, de resto no tengo más síntomas, a las que ya han pasado por esto más o menos que síntomas han tenido, sé que todos los cuerpos son distintos pero por saber. Un saludo a todas!

C
chiara_6302771
29/4/14 a las 22:35
En respuesta a an0N_723779199z

Hola!
Hola chicas cómo vais? yo tengo dolor de vientre que viene y va como si fuera a venir la regla, de resto no tengo más síntomas, a las que ya han pasado por esto más o menos que síntomas han tenido, sé que todos los cuerpos son distintos pero por saber. Un saludo a todas!

Sintomas
hola Karina!
yo tuve dolor como de regla toda la beta espera, sobre todo al tercer o cuarto dia y manche un poco de flujo oscuro un par de dias , algunas chicas cdo pregunte me dijeron q no habian tenido ninguno y otros dolores como yo ... por lo visto los sintomas de embarazo son iguales q los de regla asiq no te agobies y intenta estar traquila! animooooo!!
muakkkk

D
dorys_8489786
29/4/14 a las 22:50

Dolores
Yo estoy hecha polvo, sigo con mis mareos y en cuanto llego de trabajar me tengo que meter en la cama, un horror vamos...
Hoy me ha escrito el médico para preguntarme qué tal estaba y he aprovechado para contarle lo de los mareos a ver si es normal o está pasando algo que no debe. A ver si mañana me responde.

Karina yo también tengo dolor como de regla.

D
dorys_8489786
30/4/14 a las 8:12
En respuesta a chiara_6302771

Sintomas
hola Karina!
yo tuve dolor como de regla toda la beta espera, sobre todo al tercer o cuarto dia y manche un poco de flujo oscuro un par de dias , algunas chicas cdo pregunte me dijeron q no habian tenido ninguno y otros dolores como yo ... por lo visto los sintomas de embarazo son iguales q los de regla asiq no te agobies y intenta estar traquila! animooooo!!
muakkkk

Manchado
A que altura de la betaespera manchaste? Fue en los últimos días, no?

C
chiara_6302771
30/4/14 a las 8:39
En respuesta a dorys_8489786

Manchado
A que altura de la betaespera manchaste? Fue en los últimos días, no?

Manchado
pues yo creo q fue desde el 4 o 5 dia en adelante unos 3 o 4 dias era como
cafe con leche

Q
queila_8686635
30/4/14 a las 21:49

Primera eco tomando omifin
Hola chicas hoy he tenido una eco y han medido todos los folis que han crecido tomando omifin. También he empezado a ponerme el fostipur, pensaba que se iba a dar fatal el pincharme pero no no ha sido para tanto. El Lunes la próxima eco y de momento sigo con omifin y un día si otro no con el fostipur. Me encuentro muy cansada y apenas tengo apetito pero me han dicho que es normal todo.
Chicas mucho ánimo que dentro de nada tenéis los Positivos!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Ánimo!!

L
ling_9866987
1/5/14 a las 3:25
En respuesta a queila_8686635

Primera eco tomando omifin
Hola chicas hoy he tenido una eco y han medido todos los folis que han crecido tomando omifin. También he empezado a ponerme el fostipur, pensaba que se iba a dar fatal el pincharme pero no no ha sido para tanto. El Lunes la próxima eco y de momento sigo con omifin y un día si otro no con el fostipur. Me encuentro muy cansada y apenas tengo apetito pero me han dicho que es normal todo.
Chicas mucho ánimo que dentro de nada tenéis los Positivos!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Ánimo!!

Inseminación proxima semana
Hola chicas!
Nuserga, espero te recuperes y se te vayan pasando los mareos, que te contesto el doctor a eso?
Noelia, mucha suerte para la transfer.
Yo he estado hoy con la primera eco, el lunes tengo que volver y me pinchare el ovitrelle el lunes, martes o miércoles, asique la inseminacion será miércoles, jueves o viernes, asique ya os contare haber que tal se da y hay más suerte.
Que tal vais las demás? Embarazadas y ni embarazadas?
Mucha suerte a todas!

D
dorys_8489786
1/5/14 a las 21:00

Ya estoy mejor
Buenas tardes chicas!
Al fin me encuentro bien, que alivio, estaba empezando a desesperarme. La verdad que no sé si será buena señal o no pero al menos puedo retomar mi vida.
El doctor me dijo que era todo por la progesterona, que probara a tomarla oral ya que a muchas mujeres era al revés y era como mejor nos sentaba, pero no ha hecho falta, hoy he amanecido como una rosa (con dolor de regla, eso si, cómo cada día) pero al menos ya no estoy mareada y con ganas de vomitar a cada segundo, qué horror.

NOELIA qué bien que ya estés al lío, tenías muchos folis?
Recuerdo que dijiste que te habían dado un porcentaje muy alto de éxito, entre 50-80? pq es tan alto en tu caso?

MELIBEA toda la suerte del mundo para que esta vez sea la buena!

Feliz puente!

A
abbes_728474
2/5/14 a las 18:20

Hola
Hola chicas.
Soy nueva en el foro. Pero os sigo desde hace tiempo. Estoy pendiente de empezar una mini fiv. Las que lo habéis hecho, cuánto tiempo pasó desde que empezasteis con los anticonceptivos hasta que os hicieron la transferencia?
Muchas gracias!!
Un saludo

G
gianna_8880523
2/5/14 a las 19:09

Buenas tardes a todas
como estais en general las que estais con tratamiento y las que estais embarazadas?? yo muy bien despues d unas vacas os sigo leyendo y os sigo animando a todas mazinger yo creo q en mi caso fue poco como 10 dias aunq te digo q yo en 17 dias ya termine el tratamiento contando festivos y fines d semana osea q poco pero depende como vayas estimulando nuserga tu como estas no t agobies como bien te han docho cada cuerpo es un mundo yo no tenia ni una sola molestia ni manche y me quede a la primera.

bueno reinas yo os cuento que traigo dos nenas preciosas ya me hice la 4d y os la recomiendo a todas el dia que podais hacerosla es lo mejor.

Un saludo y besitos a todas.

G
gianna_8880523
2/5/14 a las 19:11
En respuesta a ling_9866987

Inseminación proxima semana
Hola chicas!
Nuserga, espero te recuperes y se te vayan pasando los mareos, que te contesto el doctor a eso?
Noelia, mucha suerte para la transfer.
Yo he estado hoy con la primera eco, el lunes tengo que volver y me pinchare el ovitrelle el lunes, martes o miércoles, asique la inseminacion será miércoles, jueves o viernes, asique ya os contare haber que tal se da y hay más suerte.
Que tal vais las demás? Embarazadas y ni embarazadas?
Mucha suerte a todas!

Suerte
te deseo mucha suerte para esta vez espero q sea la buena y nos des una buena noticia

Q
queila_8686635
2/5/14 a las 21:56

Hola
Buenas chicas, gracias por todo el apoyo que dais sois estupendas.
NUSERGA que bien que estés mejor, si tenía muchos folis de entré 5 y casi 8 centímetros me fascino ver como los medían, en el ovario decreció es en el que más tengo.
El doctor nos dio las dos opciones IA que era un porcentaje de 20-50 y Minifiv del 50-80 y nos dijo que por edad y por haber tenido embarazo acabado en aborto, también nos dijo que casi todas las parejas que iban son mayores de 35 y nosotros somos una pareja menor de esa edad. Yo tengo 30 y mi marido 32. Le lleve todas las pruebas que me habían echo antes de el embarazo-aborto.
MELIBEA mucha suerte para la IA!!
ILUSIONADA que bien dos nenas, debe de ser súper emocionante vivir esta experiencia!!
Bienvenida Mazinger!!

D
dorys_8489786
3/5/14 a las :16

Porcentajes
Yo tengo 33 años, infertildad desconocida con todas las pruebas ok y para la IA nos dió un porcentaje de 15-20% de exito y para la FIV un 30% por embrión y ciclo. Así q no tengo mucha esperanza de que sea a la primera

A
abbes_728474
3/5/14 a las 8:47
En respuesta a gianna_8880523

Buenas tardes a todas
como estais en general las que estais con tratamiento y las que estais embarazadas?? yo muy bien despues d unas vacas os sigo leyendo y os sigo animando a todas mazinger yo creo q en mi caso fue poco como 10 dias aunq te digo q yo en 17 dias ya termine el tratamiento contando festivos y fines d semana osea q poco pero depende como vayas estimulando nuserga tu como estas no t agobies como bien te han docho cada cuerpo es un mundo yo no tenia ni una sola molestia ni manche y me quede a la primera.

bueno reinas yo os cuento que traigo dos nenas preciosas ya me hice la 4d y os la recomiendo a todas el dia que podais hacerosla es lo mejor.

Un saludo y besitos a todas.

Gracias
Feliz sábado chicas!

Muchas gracias Noelia.

Gracias y enhorabuena Ilusionada. ¿Tuviste que tomar tú anticonceptivos?

Muchas gracias.

A
aranza_7294099
3/5/14 a las 11:06

Mente positiva
Son los mismos porcentajes que también me han dado a mí. Minifiv 30% éxito si se transfiere 1 embrión, 50% si son 2. Y en los intentos acumulados la tasa de éxito llega al 80%.
Es un muy buen porcentaje, así que ánimo!!!

C
chiara_6302771
3/5/14 a las 11:19
En respuesta a gianna_8880523

Buenas tardes a todas
como estais en general las que estais con tratamiento y las que estais embarazadas?? yo muy bien despues d unas vacas os sigo leyendo y os sigo animando a todas mazinger yo creo q en mi caso fue poco como 10 dias aunq te digo q yo en 17 dias ya termine el tratamiento contando festivos y fines d semana osea q poco pero depende como vayas estimulando nuserga tu como estas no t agobies como bien te han docho cada cuerpo es un mundo yo no tenia ni una sola molestia ni manche y me quede a la primera.

bueno reinas yo os cuento que traigo dos nenas preciosas ya me hice la 4d y os la recomiendo a todas el dia que podais hacerosla es lo mejor.

Un saludo y besitos a todas.

Que b 2 niñitas!!
enhorabuena ilusionada!
a cuantas sem se hace esa eco? de cuanto estas? yo el lunes voy a oir el latido espero q este todo bien estoy un poco nerviosa!!
animo a todaa!
besitos

D
dorys_8489786
3/5/14 a las 14:22
En respuesta a aranza_7294099

Mente positiva
Son los mismos porcentajes que también me han dado a mí. Minifiv 30% éxito si se transfiere 1 embrión, 50% si son 2. Y en los intentos acumulados la tasa de éxito llega al 80%.
Es un muy buen porcentaje, así que ánimo!!!

Acumulados
Y p q será lo del éxito acumulado? Lo sabéis?

A
an0N_723779199z
3/5/14 a las 20:16

Bienvenidas a las nuevas!
Nursiega me alegro Que todo este bien, yo sigo igual con dolor de vientre, y he estado dos dias con mucho dolor de cabeza, ahora me duelen los pezones pero creo Que todo es la progesterona. UN saludo grande a todas

L
ling_9866987
4/5/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_723779199z

Bienvenidas a las nuevas!
Nursiega me alegro Que todo este bien, yo sigo igual con dolor de vientre, y he estado dos dias con mucho dolor de cabeza, ahora me duelen los pezones pero creo Que todo es la progesterona. UN saludo grande a todas

Cuantas somos
Que bien chicas!, cada vez somos más en el foro, esto está genial...
Nuserga, cuando tienes la beta? Mucha suerte y animo.
Karina, y tu para cuando también? Ya veras, como teneis suerte.
Yo voy mañana a la clínica a mi segunda eco y quizA me pinche ya el ovitrelle, sino, será el martes o miércoles, asique esta semana me inseminan otra vez....haber si hay suerte...aunque soy consciente de la probabilidad del 15% que es muy poco, pero voy con muchos animos.
Asique ya os voy contando esta semana, haber que tal sale todo.
Mucha suerte y muchos ánimos a todas!

A
an0N_723779199z
5/5/14 a las 11:03
En respuesta a ling_9866987

Cuantas somos
Que bien chicas!, cada vez somos más en el foro, esto está genial...
Nuserga, cuando tienes la beta? Mucha suerte y animo.
Karina, y tu para cuando también? Ya veras, como teneis suerte.
Yo voy mañana a la clínica a mi segunda eco y quizA me pinche ya el ovitrelle, sino, será el martes o miércoles, asique esta semana me inseminan otra vez....haber si hay suerte...aunque soy consciente de la probabilidad del 15% que es muy poco, pero voy con muchos animos.
Asique ya os voy contando esta semana, haber que tal sale todo.
Mucha suerte y muchos ánimos a todas!

Buen inicio de semana!
Hola a todas, mi beta la tengo para el día 12; la espera es interminable es un sin parar de pensar si estare o no enbarazada, pero trato de ser positiva aunque consciente de los porcentajes de éxito. Un saludo a todas.

D
dorys_8489786
5/5/14 a las 12:39

Jueves
Hola chicas, mi beta es el 8 de mayo pero he de confesaros que tengo muy pocas esperanzas, esta mañana estaba me he levantado segura de que me había bajado la regla, y, aunque no estoy manchando, tengo la misma sensación de todos los meses. Hasta ahora tenía dolor de ovarios pero esta sensación es diferente, es una sensación que conozco muy bien, que ya llevo muchas reglas a mis espaldas...

Ya sé que muchas decís que es normal, que pueden confundirse los síntomas pero no sé, me parecen demasiado iguales... A esto se suma el nerviosismo por la espera, los días se me hacen interminables y eso que estoy ocupadísima! pero tengo la sensación de que nunca lo lograré, lo siento estoy muy negativa

A
an0N_723779199z
5/5/14 a las 19:31

Te entiendo!
Te entiendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo yo a ratos siento el dolor de vientre y otras veces no, también estoy súper negativa creo que nunca llegara pero veamos el lado positivo que aun quesea tenemos este foro para desahogarnos. un beso muy grande Nuserga y que sea lo que Dios quiera, su tiempo es perfecto... sólo que nos de paciencia y que nos ayude a entender su sedición de no ser la que nosotras esperamos.

Q
queila_8686635
5/5/14 a las 20:04

Viernes punción
Hola chicas hay he ido al control de eco y el Miércoles la última eco y el viernes la punción. Tengo que seguir con omifin, fostipur y empezar con orgalutran, vomitar elle y también un sobré de antibiótico para el día de la punción
Nuserga anímate mujer, que ya verás como todo sale bien!!

C
chiara_6302771
5/5/14 a las 21:59

A ver chicasss!!
no me os desanimeis ehhh!! venga animo!!! todo eso q pensais es normal, todas lo hemos pensado en la beta espera, es una de sus caracteristicas asiqur no os dejeis llevar por los pensamientos negativos , tened animo y esperanza veeeengaaaa!!!
yo hoy he visto el latido de mi garbancito jiji no se oia mucho porque es diminuto pero se le veia ahi saltando que emocion !!!
ya me han dado el alta en la clinica aunque seguire en contacto con ellos...
un beso lleno de energia positiva para Nuserga y Karina y mucha suerte Noelia
Melibea mucha suerte tu tambien !!!
muakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir