Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
1/10/14 a las 12:05
En respuesta a abbes_728474

Adje
Las semanas se cuentan desde la fecha corregida de la última regla. Que viene a ser más o menos 12-13 días antes de la punción. O sea que cuenta dos semanas más desde el uno-dos días después de la punción.

Por ejemplo, mi punción fue el 14 de julio y el día de última regla corregida el 2 de julio.

A vale
usea que estoy embarazada de 4 semanas???? por que la utlima regla fue el 9/9??? osea que la semana que viene seria de 5 semanas y si esta hay ademas de la beta se le podria escuchas????

Ver también

Y
yeny_728302
1/10/14 a las 12:34

Seguimos adelante
Hola chicas!!!
Pilar, intenta hacer reposo y veras q todo ira bien, tranquilidad y positivismo.

Ala nuserga!!! Una nena, no te preocupes por las cosas q ya tienes, hoy en día da igual el tema de colores y todo eso.

Adje, madre mía, debes estar súper nerviosa, intenta relajarte y entretenerte con algo, ya queda poquito. Has pensado en hacerte algún test??

Aupad, veo q ya estas a la puertas de empezar, mucha fuerza, energía y ánimos, esperemos q esta sea la buena.

Yo sigo con el tratamiento, posiblemente la punción sea el lunes, el viernes me confirma. Hay un montón de folis, están sobre los 14,el estradiol también va bien, Alfonso positivo pero a pesar de todo, yo sigo con miedo, preocupada, baja de animo, arta de pinchazos ya q hemos aumentado medicación, casi con ganas de llorar todo el rato. Se me esta haciendo muy cuesta arriba,, veo q todo el mundo lo consigue ( de lo q me alegro mucho ) pero yo sigo ahí, a cero, es como si fuera algo inalcanzabe. Y no es q no confíe en Alfonso, creo q es el mejor y el único q me puede ayudar, no confió en mi, ni en mi cuerpo, ni en mis células ni en mis óvulos.

En fin, a ver q me invento para subir el animo.
Bezoya, q tal en la revisión de ayer?? Como lo estas llevando??
Isabelinni, q tal vas tu??
Un beso a todas

D
douae_6947487
1/10/14 a las 12:44

Buenas!
Buenos días chicas, que de movimiento! Yo no escribo mucho pero voy leyendo siempre que tengo un momento.

Adjecoya me río un montón contigo, en el buen sentido, eres puro nervio jejeje, lo bueno es que cada día que pasa es uno menos de la beta des-espera, ánimo que ya te queda poco!

Pilar yo no te puedo decir mucho xq nunca he estado embarazada, pero todo lo que he leído por ahí me hace pensar que son mas o menos habituales los sangrados durante el primer trimestre, y he leído siempre lo mismo: reposo, y en algunos casos aumento de progesterona. Es normal que te asustes y me alegro que te hayan tranquilizado en la clínica y sobretodo que hayas podido oir su corazoncito, eso tranquiliza mucho mas, todo va a ir fenomenal esta vez, tienes un súper campeón contigo, ya verás.

Pabe has empezado ya con el Omfin?

Bezoya tu tienes que estar cerca de la punción, no?

Yo empiezo en breve con omifin y tengo una pregunta que haceros pero en otra entrada para no alargar esta!

Saludos para todas incluidas las que no menciono aquí!!!

D
douae_6947487
1/10/14 a las 12:55
En respuesta a yeny_728302

Seguimos adelante
Hola chicas!!!
Pilar, intenta hacer reposo y veras q todo ira bien, tranquilidad y positivismo.

Ala nuserga!!! Una nena, no te preocupes por las cosas q ya tienes, hoy en día da igual el tema de colores y todo eso.

Adje, madre mía, debes estar súper nerviosa, intenta relajarte y entretenerte con algo, ya queda poquito. Has pensado en hacerte algún test??

Aupad, veo q ya estas a la puertas de empezar, mucha fuerza, energía y ánimos, esperemos q esta sea la buena.

Yo sigo con el tratamiento, posiblemente la punción sea el lunes, el viernes me confirma. Hay un montón de folis, están sobre los 14,el estradiol también va bien, Alfonso positivo pero a pesar de todo, yo sigo con miedo, preocupada, baja de animo, arta de pinchazos ya q hemos aumentado medicación, casi con ganas de llorar todo el rato. Se me esta haciendo muy cuesta arriba,, veo q todo el mundo lo consigue ( de lo q me alegro mucho ) pero yo sigo ahí, a cero, es como si fuera algo inalcanzabe. Y no es q no confíe en Alfonso, creo q es el mejor y el único q me puede ayudar, no confió en mi, ni en mi cuerpo, ni en mis células ni en mis óvulos.

En fin, a ver q me invento para subir el animo.
Bezoya, q tal en la revisión de ayer?? Como lo estas llevando??
Isabelinni, q tal vas tu??
Un beso a todas

Pabe
Pabe, jeje, has contestado mientras yo escribía e incluso has respondido a mi duda, que era sobre los folis, telepatía! jeje.

Ya estás a punto de Punción! Jo, que ilu, animate que si estas consiguiendo tantos folis, malo será que no haya uno bueno, solo necesitamos uno bueno en realidad. Yo doy muchos folis pero nunca he conseguido un embrión mejor que clase D, negativos claro, aunque la mayoría descartados, estoy muy nerviosa también, así que te entiendo perfectamente, pero hay que mantenerse optimista, esto es muy duro y tenemos que encontrar la energía de donde haga falta!

Luego entro otra vez que hoy ya estoy en cuenta atrás de horas... Besos y animarse que ya mismo es la punción! En nada sabes lo que conseguiste!!!

A
abbes_728474
1/10/14 a las 13:02
En respuesta a mamadu_6254394

A vale
usea que estoy embarazada de 4 semanas???? por que la utlima regla fue el 9/9??? osea que la semana que viene seria de 5 semanas y si esta hay ademas de la beta se le podria escuchas????

Adje
jeje, tranqui. Hay algunas compañeras que ya escucharon el corazoncito en la primera eco. En mi caso fuimos de 6 semanas y no fue así, y me llevé un poco de chasco. Otras dos semanas más de preocupaciones. En esa eco en teoría lo que ven es que haya saco y polo embrionario. En la de la 8 semana escuché los latiditos de mis dos bichines alto y claro, jeje.

Una cosa que he aprendido es que, dentro de unos parámetros, no debemos compararnos demasiado, y si lo hacemos, sin obsesionarnos.

Ánimo que ya queda menos para las betaesperantes!!!

S
sueli_9060289
1/10/14 a las 13:41

Cómo me alegro!!!!
Qué guay chicas, cada vez somos más las que nos animamos a compartir nuestras experiencias. Me alegro mucho!!!!
Ánimo a las betaesperantes, enhorabuena al nuevo positivo y un besazo enorme a mi pilar, que estos sustos cualquier dia nos llevan a la tumba!!!! menos mal que tu peque está hecho un campeón y ahí sigue latiendo con fuerza!!!!! Cómo me alegro!!!!
Yo fui ayer ala eco y de momento todo bien, siguen creciendo que se las pelan. El viernes vuelvo y ya me dijo que calcule que para mediados de la semana que viene toca punción.
Un besazo!!!!!

M
maty_9666181
1/10/14 a las 13:44

Adjecoya y todas !!
Adjecoya, muchas gracias por contestarme!!! La verdad es que cuando te lei que habias tenido la transfer el mismo dia que yo me hizo mucha ilusión . A si que saldremos de dudas el mismo día jeje , ojala que nos salga todo genial!!
Yo ayer sentí unos pinchazos horribles, hasta me tomé un paracetamol y eso que no soy muy partidaria de pastillas ainsss
Yo estoy haciendo todo el proceso desde fuera de madrid, y ha sido todo superllevadero, han estado siempre ahí o por tlf o por mail, respondiendome si tenia alguna duda y calmando mis nervios , son todos un encanto. Y se que pase lo que pase tomé la decisión correcta al decantarme por Mini Fiv, la verdad que fue Alfonso con su manera de explicar y tratar a las personas el que hizo que me decantase por ellos y no me arrepiento.

Aupat, Muchisimas gracias por los consejos, ahora mismo todo me vale, porque estoy que me subo por las paredes.....
Me paso el dia en el trabajo y cuando salgo no hago mas que pasear y pasear, al menos estoy fuera de casa y entre tanto pienso menos y estoy menos pendiente de mi cuerpo......... nunca pense que llegaria a vigilarme tanto jeje.

Ojala que todas las que estamos a la espera de lograr nuestro sueño lo logremos prontito y las que ya tienen su positivo que sigan informando que es una alegria muy grande ver que se logra jeje y ayuda mucho mucho.
Un besazo enorme a todas!!!

S
sueli_9060289
1/10/14 a las 13:56

Pabe
Ánimo mi pabe! ay, que he leido tu post justo después de mandar el mío!!!
Me uno a todo lo que te dice Aupat, estoy segura de que va a ir todo bien, ya veras!!! Si Alfonso consigue embarazar a todas, por qué a nosotras no?? De cualquier forma, a nosotras tb nos queda muy poquito para salir de dudas y pasar otra pantalla! Fíjate, tú el lunes ya!! Y a mí me dijo alfonso que para finales de semana la mía. Dentro de unos días nuestras preocupaciones serán bien distintas, ya verás...
Intenta no pensar en los "y si..." como ponía en el artículo. Yo estoy intentando no pensar demasiado esta vez...me noto bastante más relajada, tanto que a veces se me olvida tomar la medicación y me acuerdo al rato!!!! y en cuanto me viene algun pensamiento negativo...zas! bloqueo y a otra cosa! A mi marido le dijo el psicologo una época que estuvo yendo por estrés laboral, que se diera un coscorrón con la mano cada vez que le venía un pensamiento negativo! Igual funciona! Mucho ánimo preciosa, que lo vamos a conseguir!!!
Un besazo enorme!!!!!

N
nonito_10039499
1/10/14 a las 18:46

Gracia a todas
Gracia por la acogida.Vo miais por un mes,espro dar buena noticia a la vuelta.

Y
yeny_728302
1/10/14 a las 18:49

Subiendo el animo
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es q da gusto poder desahogarse en un sitio donde te entienden, y recibir consejos, ahora toca ponerlos en practica.
Aupad, este es mi tercer tratamiento, el primero dolió ya q no esperaba ovular antes, pero el segundo me hundió, de ahí el miedo tan grande q tengo, jooo me has matao con lo de q conseguiré ser mami, lo veo tan inalcanzable....... Pero prometo subir el ánimo y pensar en positivo, de echo, esta tarde estoy mejor.
Gracias por estar ahí chicas, sois las mejores.

S
sueli_9060289
2/10/14 a las 16:10

Aupat
Jopé Aupat, eres super valiente y super fuerte, me imagino que te lo habrán dicho mil veces. ¿En qué momento del ciclo estás?

D
douae_6947487
2/10/14 a las 16:54

Hola aupat
Me meto donde no me llaman porque conozco un caso que puede ser parecido, y que acabó bien. No tienes diagnóstico? No saben decirte porque se detienen los bebes? Sabes mas o menos hacia donde orientar el problema?

N
naevia_5830019
2/10/14 a las 18:34

Aupat
Aupat,

es un gusto leerte, por muchos motivos, por lo que sabes, por lo fuerte que eres , por tu actitud, serenidad...que espero aprender de ti. Yo no he pasado ni la mitad que tu....y me cuesta activarme, me paralizo, me da miedo volver a pasar por un aborto, ya ves.....lo dicho....que te deseo que te vaya muy bien.
Y me da que a la próxima lo consigues, has encontrado un buen médico, y eres una luchadora.
Un abrazo

Y
yeny_728302
2/10/14 a las 18:38

Campeonas
Después de leer la historia de aupad, ( algo sabia) y demás historias, lo q esta claro es una cosa, q somos súper campeonas, y mas fuertes q el acero, por aguantar lo q aguantamos, por sufrir en silencio, por pasar estos tratamientos tan duros (psicológicamente), por poner buena cara cuando nos preguntan " y tu para cuando?" por mantener la moral alta, pese algún bajon, por aprender a caernos y levantarnos con mas fuerza para seguir luchando por lo q mas queremos y deseamos en esta vida.
Yo creo q la vida nos lo tiene q compensar porque mujeres como nosotras no hay muchas, super campeonas y súper luchadoras.
Muchísimo animo a todas las q seguimos en la lucha.
Empiezo a levantarme con mas energía y animo.
Un beso guapetonas

Y
yeny_728302
3/10/14 a las 9:43

Gran sueño
A q no sabéis q he soñado hoy " q estaba embarazada ", se movia y todo, q ilusión mas grande por dios, es la primera vez q tengo un dueño así, siempre sueño q todas mis amigas se quedan , hasta mi marido, una vez soñe te tenia un bebe escondido en el armario y me lo dio para q no sufriera mas jekeje, me desperté y fui corriendo al armario jajaja, lo q es la mente.
Se q es una tontería, pero se lo tenia q contar a alguien, q alegría me he llevado.

S
sueli_9060289
3/10/14 a las 11:12

Ralladuras....
Aupat, estaremos muy pendientes de lo que pase esta vez. Porfa, cuéntanos en cuanto te venga la regla para empezar a mandarte energía positiva!!! Habiéndote puesto las antipaternales (no tenia ni idea de qué es eso, lo tuve que mirar ayer en internet), seguro que esta vez lo consigues.
Jajaj, qué bien Pabe!!! Yo tb he soñado cosas raras relacionadas con esto...sueño muchas veces que tengo un hijo pero que se me olvida que lo tengo, y que luego no lo encuentro o que no me acuerdo dónde lo he dejado...bastante más angustioso que el tuyo!! jaja.
Yo ayer tuve una tarde un poco chungui. Me dio por pensar en los "y sis" negativos y me angustié muchísimo. No me imagino mi vida sin hijos, pero tampoco me veo ni tan fuerte ni tan capaz como por ejemplo Aupat de estar tanto tiempo intentándolo. Si fuera yo sola, creo que si esta vez fuera negativo ya lo dejaría. Me quedo sin ellos, aunque los deseo con todas mis fuerzas.Yo ahora mismo no soy feliz, porque tengo siempre el runrun. Echo de menos mi vida de hace 3años, cuando todo esto estaba tan lejos y estaba tranquila. Por otra parte pensaba en mi marido, que él está perfecto, que tiene un esperma de donante y que le encantan los niños...y pienso que tampoco se merece no tenerlos. Y me entra una pena tremenda y me da por pensar si es justo que siga conmigo...yo qué sé. Creo que también se juntó con que oooootra amiga mía que se ha casado antes de verano también está embarazada y que esta tarde hemos quedado con nuestro grupo de amigos del colegio los cuales por supuestísimo ya están todos plagados de hijos y hace mil años que no vemos y me apetece...os podéis imaginar lo que me apetece. En fin chicas, esta tarde tengo eco de nuevo, a ver qué me dicen. Un beso

M
mamadu_6254394
3/10/14 a las 12:21

Sueños
yo lo he soñado muchas veces, con mi peque, aunque unas veces es un niño y a veces una niña, vaya esperiencia.

con el primer negaivo vino mi perrita a casa con el segundo negativo fue cuando mi perrita tuvo cachorros, pero esos se fueron rapido, con el 3 negativo vino mi gatito y ya con el 4 vino mi yegua y como me nege volver a intertarlo por que no quiera pasar x esto otra vez, se quedo la yegua preñada y me trajo a mi potrillo asi que espero que esta vez sea positivo por que ya no me caben mas animales jajaajajj.

Espero a veros animado un pokito.

un beso para todas ya solo me quedan 4 dias jajajaja

Y
yeny_728302
3/10/14 a las 14:32

Lunes puncion
Bezoya, de verdad, intenta apartar esos pensamientos y rayaduras, es mejor no pensar, a ver si te pasa como a mi q desde ayer estoy mejor y hoy, la chorrada del sueño me a animado un montón.
Confió en Alfonso y en el ajuste de medicación (q me tengo q pinchar un montón, le pongo unas caras cuando me dice, te pones esto y esto y esto....) así q, espero q esta vez consigamos un resultado bueno.

Adje, solo 4 días, ya lo tienes hecho, en cuanto pase el finde ya esta.

Bezoya, cuentanos q tal esta tarde, por cierto ve con tiempo q son fiestas por el barrio del pilar y es complicado aparcar.
Besitos

A
an0N_579917199z
3/10/14 a las 15:11

Aupat
Sabes ... En referencia ala OVO yo igual estaba en lo tipico de no no no quiero algo mio pero cuando entras en la parte que simplemente np se puede y realmente decimos no porque el ser humano es normal que le tenga miedo a lo distinto a el pero luego haces que nuesta mente entienda que es una celula !!!!!! O celulas !! Que si se djan allli en un laboratorio jamas van a ser nada y cuando nos lo ponen se alimenta de nuestra sangre vive dentro de nuestro ser y gracias a eso viene yn bebe que es nuestro !!!! Alli comprendi y fue que hoy ya tengo mi donante y antes que salga de este mes ya deben estar conmigo mis peques !!!! Mis angeles !!!

A
an0N_579917199z
3/10/14 a las 17:36

Ovo
Claro y que pr supuesto tiene que ver con la relacion de pareja !! Mi marido esta que no y no sieno que mas por ignorancia p machismo ! Hasta que dios escucho mis plegarias y logre hacerle ver mas alla de lo que el veia asi que muchaa suerte !!! Dios es grande !

P
penda_5402615
4/10/14 a las 13:12

Hola a todas
Hola guapas, estuvimos hace unos días en la clínica y estamos casi decididos a hacernos la minifiv pero tengo unas dudas. Me dijeron que el citrato de clomifeno se toma durante unos 10-12 días y he leído que la dosis máxima recomendada es de unos 50/100 mg durante 5 días o saldrán efectos secundarios tales como visión borrosa. La verdad es que me da un poco de miedo pq si en el prospecto pone eso digo yo que por algo será. Vosotras cuanto os habéis tomado y por cuantos días?

Muchas gracias y ánimo en este camino rollete que nos ha tocado vivir

D
douae_6947487
4/10/14 a las 14:02

Aupat
Te he contestado mas abajo directamente en tu respuesta pero se pasó seguro a la segunda página.

June, a mi el Omifin me lo han mandado solo 5 días a dosis de 50mg/dia, después de allí viene el fostipur, total que si son 13 días de tratamiento, no quiere decir que sean 13 días de omifin.
Confía en el médico que si lo manda será por algo, no creo que se haya propuesto dejarnos ciegas a todas jeje

Saludos y buen sábado para todas!

P
penda_5402615
4/10/14 a las 14:34
En respuesta a douae_6947487

Aupat
Te he contestado mas abajo directamente en tu respuesta pero se pasó seguro a la segunda página.

June, a mi el Omifin me lo han mandado solo 5 días a dosis de 50mg/dia, después de allí viene el fostipur, total que si son 13 días de tratamiento, no quiere decir que sean 13 días de omifin.
Confía en el médico que si lo manda será por algo, no creo que se haya propuesto dejarnos ciegas a todas jeje

Saludos y buen sábado para todas!

Menos mal
Muchas gracias guapísima, me dejas mucho más tranquila!

Y
yeny_728302
4/10/14 a las 14:37
En respuesta a douae_6947487

Aupat
Te he contestado mas abajo directamente en tu respuesta pero se pasó seguro a la segunda página.

June, a mi el Omifin me lo han mandado solo 5 días a dosis de 50mg/dia, después de allí viene el fostipur, total que si son 13 días de tratamiento, no quiere decir que sean 13 días de omifin.
Confía en el médico que si lo manda será por algo, no creo que se haya propuesto dejarnos ciegas a todas jeje

Saludos y buen sábado para todas!

June
Hola chicas!!!
June, yo e tomado dos pastillas de omifin durante 5 y después una cada día junto al fostipur ( soy sop ), y tengo la vista perfecta, todos los medicamento s tienen efectos secundarios, no te rayes por eso.

Bezoya, q tal ayer??? Ya tienes día para la punción??

Pilar, como vas?? Paro el manchado? Q tal la eco de ayer?

Yo estoy a punto de explotar, tengo una presion inmensa en la tripa. Ayer pedí una medicación en mi farmacia, y hoy me dicen q no ha llegado, q el laboratorio no les informo, casi me da algo, he salido pitando a la farmacia al lado de la clínica, casi me pongo a llorar cuando me ha dicho q tenia una caja, ay dios!!! Es el medicamento para ovular, parecido al ovitrelle, anda q si no lo consigo, q susto.

Bueno chicas, un besito a todas y disfrutar el finde.

P
penda_5402615
4/10/14 a las 14:48
En respuesta a yeny_728302

June
Hola chicas!!!
June, yo e tomado dos pastillas de omifin durante 5 y después una cada día junto al fostipur ( soy sop ), y tengo la vista perfecta, todos los medicamento s tienen efectos secundarios, no te rayes por eso.

Bezoya, q tal ayer??? Ya tienes día para la punción??

Pilar, como vas?? Paro el manchado? Q tal la eco de ayer?

Yo estoy a punto de explotar, tengo una presion inmensa en la tripa. Ayer pedí una medicación en mi farmacia, y hoy me dicen q no ha llegado, q el laboratorio no les informo, casi me da algo, he salido pitando a la farmacia al lado de la clínica, casi me pongo a llorar cuando me ha dicho q tenia una caja, ay dios!!! Es el medicamento para ovular, parecido al ovitrelle, anda q si no lo consigo, q susto.

Bueno chicas, un besito a todas y disfrutar el finde.

Una cosilla más
Gracias por las respuestas chicas! Pabe, eso me pasó ayer a mi pq este mes empiezo mi última ia en el Gregorio marañon y casi me da algo cuando me dijeron que no había llegado la medicacion. Es que los nervios que pasamos con todo son una kk!!!!! Yo que me había quedado embarazada en la tercera ia y voy y lo pierdo a los dos meses.... Asi que pa'lante, que remedio nos queda...

Por cierto otra preguntilla, tb me dijeron que tendré que tomar primero unos dias microdiol, sabéis cuantos dias?

Besosssssssss

Y
yeny_728302
4/10/14 a las 15:00
En respuesta a penda_5402615

Una cosilla más
Gracias por las respuestas chicas! Pabe, eso me pasó ayer a mi pq este mes empiezo mi última ia en el Gregorio marañon y casi me da algo cuando me dijeron que no había llegado la medicacion. Es que los nervios que pasamos con todo son una kk!!!!! Yo que me había quedado embarazada en la tercera ia y voy y lo pierdo a los dos meses.... Asi que pa'lante, que remedio nos queda...

Por cierto otra preguntilla, tb me dijeron que tendré que tomar primero unos dias microdiol, sabéis cuantos dias?

Besosssssssss

Anticonceptivo
Creo q lo mandan para poner todos los folículos al mismo tamaño, yo no lo he necesitado pero creo q es un par de semanas, tres como mucho.
Bienvenida al foro

P
penda_5402615
4/10/14 a las 15:26
En respuesta a yeny_728302

Anticonceptivo
Creo q lo mandan para poner todos los folículos al mismo tamaño, yo no lo he necesitado pero creo q es un par de semanas, tres como mucho.
Bienvenida al foro

Gracias guapi
Pero de que dependerá entonces que te lo manden o no? A mi me han dicho que en cuanto me baje la regla que les llame y empezaré con microdiol, me parece raro que nos lo manden a unas sí y a otras no pero bueno...

H
huijun_8881397
4/10/14 a las 15:51

Ánimo compañeras!
Feliz fin de semana, campeonas! Pave, compañera, ya no te queda nada. Vaya susto lo del medicamento! Si es que pasamos unos nervios... Ya verás como esta vez va fenomenal la punción y consigues por lo menos 2 embrioncitos preciosos. Yo estaré pendiente de tus pasos. Aupat, otra campeona! No te imaginas lo que valoré tus palabras del otro día... con lo que habrás pasado tú, y diciéndome desde tu experiencia que si el latido era fuerte y no había desprendimiento no me preocupase... Gracias sol!! A las demás... mucho ánimo, que dentro de nada todas hablando de ecos! Yo tuve revisión ayer, y nos dijo que está muy bien. Ayer medía casi 7 milímetros (ayer estaba de 6+3), nos enseñó el cráneo, el cerebro, la columna, escuchamos el latido, y nos dijo que empezaba a hacer pequeños movimientos, pero lo vio sólo él. Nos sentimos más esperanzados, porque nuestro embarazo anterior (el que perdimos) iba mucho más lento... lo perdimos a las 8 semanas, y aunque nos decían que iba normal, a esas alturas se veía latido pero no se escuchaba y media 4mm... Éste con 2 semanas menos mide casi el doble... Nos da la impresión de que es mucho más fuerte. Con el reposo, por ahora ha parado el manchado. El próximo viernes volvemos. Un abrazo enorme para todas!

N
noura_9663765
4/10/14 a las 16:44
En respuesta a yeny_728302

Anticonceptivo
Creo q lo mandan para poner todos los folículos al mismo tamaño, yo no lo he necesitado pero creo q es un par de semanas, tres como mucho.
Bienvenida al foro

Microdiol
Hola a todas, hace una semana que no escribo, he estado hiper-liada en el curro pero hoy me he puesto al dia con todos vuestros mensajes

Yo estoy con el microdiol, me lo han mandado algo menos de 2 semanas. No llevo una semana con él y me noto cansada, con dolor de cabeza, y el estomago hecho polvo, creo que voy a dejar la leche pq es desayunar por las mañanas y estar toda la mañana con elñ estomago al reves... he mirado los efectos secundarios y clavo todos los frecuentes!!. Os ha pasado a vosotras?

P
penda_5402615
4/10/14 a las 17:12
En respuesta a noura_9663765

Microdiol
Hola a todas, hace una semana que no escribo, he estado hiper-liada en el curro pero hoy me he puesto al dia con todos vuestros mensajes

Yo estoy con el microdiol, me lo han mandado algo menos de 2 semanas. No llevo una semana con él y me noto cansada, con dolor de cabeza, y el estomago hecho polvo, creo que voy a dejar la leche pq es desayunar por las mañanas y estar toda la mañana con elñ estomago al reves... he mirado los efectos secundarios y clavo todos los frecuentes!!. Os ha pasado a vosotras?

Microdiol
Yo lo tomé un ciclo pq tenía muchos quistes de una ia anterior y la verdad no noté nada especial. Lo que sí es verdad es que me noto cansada con los tratamientos en general y con dolores de cabeza leves, supongo que es lógico con tanta historia que nos metemos.

Ánimo que ya te quedará poquito

P
penda_5402615
4/10/14 a las 17:18
En respuesta a huijun_8881397

Ánimo compañeras!
Feliz fin de semana, campeonas! Pave, compañera, ya no te queda nada. Vaya susto lo del medicamento! Si es que pasamos unos nervios... Ya verás como esta vez va fenomenal la punción y consigues por lo menos 2 embrioncitos preciosos. Yo estaré pendiente de tus pasos. Aupat, otra campeona! No te imaginas lo que valoré tus palabras del otro día... con lo que habrás pasado tú, y diciéndome desde tu experiencia que si el latido era fuerte y no había desprendimiento no me preocupase... Gracias sol!! A las demás... mucho ánimo, que dentro de nada todas hablando de ecos! Yo tuve revisión ayer, y nos dijo que está muy bien. Ayer medía casi 7 milímetros (ayer estaba de 6+3), nos enseñó el cráneo, el cerebro, la columna, escuchamos el latido, y nos dijo que empezaba a hacer pequeños movimientos, pero lo vio sólo él. Nos sentimos más esperanzados, porque nuestro embarazo anterior (el que perdimos) iba mucho más lento... lo perdimos a las 8 semanas, y aunque nos decían que iba normal, a esas alturas se veía latido pero no se escuchaba y media 4mm... Éste con 2 semanas menos mide casi el doble... Nos da la impresión de que es mucho más fuerte. Con el reposo, por ahora ha parado el manchado. El próximo viernes volvemos. Un abrazo enorme para todas!

Felicidades!
Qué bien me alegro mucho por ti! A ver si sigo tus pasos pronto, pq yo tb me quedé embarazada y lo perdí a las 8 semanas como tú, tb estaba más pequeño de lo normal, no crecía bien... Supongo que ir ahora y ver que todo está genial tiene que ser increíble

Un besote

S
sueli_9060289
6/10/14 a las 8:25

Suerte pabe!!!!
Muchisisisisma suerte preciosaa!!!!! Cuéntanos cómo ha ido todo!!!!
Yo tengo que volver esta tarde, ya me dijo que calculara que para finales de esta semana, o jueves o viernes. Yo tb me empiezo a notar ya hinchada y con pinchazos.
Bueno, poco a poco todo llega!!!

M
maty_9666181
6/10/14 a las 8:33

Estoy cardiaca
Bueno, pues ya queda un dia para la beta y no he podido pegar el ojo, asi q imagino que esta noche aun sera peor....
vale se que aunque a beta me de un positivo tampoco significa mucho y que hay que esperar que todo salga bien etc... pero es que jamas, nunca he tenido un positivo y estoy como un flan.....
bueno chicas, vamos a por esta semana y que salta todo bien a todas!!

S
sueli_9060289
6/10/14 a las 9:18
En respuesta a maty_9666181

Estoy cardiaca
Bueno, pues ya queda un dia para la beta y no he podido pegar el ojo, asi q imagino que esta noche aun sera peor....
vale se que aunque a beta me de un positivo tampoco significa mucho y que hay que esperar que todo salga bien etc... pero es que jamas, nunca he tenido un positivo y estoy como un flan.....
bueno chicas, vamos a por esta semana y que salta todo bien a todas!!

Muchisima suerte!!!!
rh775 queda solo un dia!!!! Informanos de todo, te mando toda la energía positiva del mundo!!!! muchisisisisma suerte!!!!!

S
sueli_9060289
6/10/14 a las 9:27

Farmacias de la zona
Una preguntilla (hoy estoy pesadita). Habéis hablado de las farmacias de la zona...a cuál vais vosotras?
Es que estoy pensando que para hoy ya no tengo ningun medicamento y que voy esta tarde a las 18:30h! Lo que me mande para hoy lo tengo que conseguir antes de que cierren las farmacias! Yo siempre lo pido en la de mi barrio, pero claro, me lo traen de un día para otro....
Me podéis decir dónde está la que tiene todas estas cosas??
Gracias!

H
huijun_8881397
6/10/14 a las 11:25

Pabe, bezoya y rh
Buenos días! Pabe, reina, puede que ya estés hasta en la habitación. Espero que te haya ido o te vaya fenomenal la punción, seguro que entre esos ovulitos han sacado al que va a ser tu bebé. Cuéntanos cuando puedas. Bezoya, hay una farmacia en la misma acera de la clínica, un poco más adelante yendo hacia La Vaguada, que hace esquina, y que al ver las recetas de Minifiv nos hace descuentos, y suelen tener todos los medicamentos, como vamos muchas de la clínica. Rh, mucha suerte con tu beta mañana. Vamos a por otro positivo! Yo vuelvo a manchar, aunque muy poquito... la progesterona de nuevo no sale blanca sino sucia, como beige. He estado un par de días sin manchar, y de nuevo otra vez. A ver si con reposo me para y me quedo más tranquila, o que al menos no vaya a más. El viernes tenemos de nuevo eco en Minifiv. Un abrazo a todas!

M
mamadu_6254394
6/10/14 a las 12:20
En respuesta a maty_9666181

Estoy cardiaca
Bueno, pues ya queda un dia para la beta y no he podido pegar el ojo, asi q imagino que esta noche aun sera peor....
vale se que aunque a beta me de un positivo tampoco significa mucho y que hay que esperar que todo salga bien etc... pero es que jamas, nunca he tenido un positivo y estoy como un flan.....
bueno chicas, vamos a por esta semana y que salta todo bien a todas!!

Hola
si rh ya solo un dia jajajaja, cardiaca ???? nooooo yo tengo el corazón y to en un puño jajajaja, ayer no me dice el jodio de mi marido que le han entrado los nervios, venga ya, jajajaj asi llevo yo 12 días jajajaja, que tio,

no he manchado nada de momentos y se supone que me tiene que venir la regla hoy por eso estoy mas nerviosa aun hoy no tengo dolores, ayer fue horroroso que dolores, no se las de veces que fui al baño a mirar si me había bajado, que obsesion por dios,

Bueno preciosa suerte para mañana y a ver esas transfers a contar, algo

besosos para todas

Y
yeny_728302
6/10/14 a las 12:30

Todo ok
Hola chicas!!

La farmacia q dice pilar me salvo el sábado, me dijo q tienen los medicamentos q solemos utilizar.
Rh77 y adjecoya, ya no os queda nada, ni 24 horas, mucha suerte para mañana.

Yo ya estoy en casa, he conseguido 9 a me encuentro muy bien, con melestias, pero leves, nada q ver con la ultima vez q tuve dolores horrorosos, además, no se porque, estoy contenta, es como q tengo un buen presentimiento.
A ver q pasa después, espero conseguir un par maduros al menos.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos y las buenas vibras, me ha llegado todo.

S
sueli_9060289
6/10/14 a las 12:48
En respuesta a yeny_728302

Todo ok
Hola chicas!!

La farmacia q dice pilar me salvo el sábado, me dijo q tienen los medicamentos q solemos utilizar.
Rh77 y adjecoya, ya no os queda nada, ni 24 horas, mucha suerte para mañana.

Yo ya estoy en casa, he conseguido 9 a me encuentro muy bien, con melestias, pero leves, nada q ver con la ultima vez q tuve dolores horrorosos, además, no se porque, estoy contenta, es como q tengo un buen presentimiento.
A ver q pasa después, espero conseguir un par maduros al menos.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos y las buenas vibras, me ha llegado todo.

9 nada menos!!!
Qué bien pabe!!!! Qué importante es además que tengas buen presentimiento!!!! Esta vez va a ir bien seguro, eres una campeona!!!!

Creo que ya sé la farmacia que decís, muchas gracias, esta tarde iré directa!!

Un besazo a todas y suerte a las betas de mañana!!!! ayyy qué nerviosssssss.

MMMuuuuaaaaaaaa

A
abbes_728474
6/10/14 a las 12:57

Animo a todas
Hola chicas.

Os leo y os siento. mucha suerte a todas.

Pabe, te llaman mañana o pasado? ya nos contarás.

Hasta yo me pongo nerviosa leyendoos, os mando serenidad. No lo penseis. Lo q tenga q ser será.

Un abrazo.

D
douae_6947487
6/10/14 a las 16:30
En respuesta a sueli_9060289

9 nada menos!!!
Qué bien pabe!!!! Qué importante es además que tengas buen presentimiento!!!! Esta vez va a ir bien seguro, eres una campeona!!!!

Creo que ya sé la farmacia que decís, muchas gracias, esta tarde iré directa!!

Un besazo a todas y suerte a las betas de mañana!!!! ayyy qué nerviosssssss.

MMMuuuuaaaaaaaa

Alaaaa pabe!!
9 con FIV suave!!!!!! Jo que bieeen!!!! Cuando te llaman, mañana o pasado?
Porque dices que esperas que maduren, te los sacan antes de tiempo por el cuadro clínico del SOP? Perdona por preguntar, igual ya lo has contado antes, o igual te refieres simplemente a que fecunden y me estoy liando yo
Guapa me alegra muchísimo leerte animada, y no me extraña con 9 folis!! Menuda alegría, ahora a descansar que te lo has ganado Besitos!!

N
naevia_5830019
6/10/14 a las 18:27

Pabe
Pabe, siento mucho tu dolor.
no hay palabras que en estos momentos te saquen de tu tristeza. Te entiendo y te envio un fuerte abrazo.

H
huijun_8881397
6/10/14 a las 19:44

Pabe
Lo siento muchísimo. Sé que ahora mismo no debe de haber palabras de consuelo, pero estoy segura de que Alfonso dará con la solución. Ahora desahógate y descansa. Coge fuerzas, y no olvides que aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo enorme!

M
mamadu_6254394
6/10/14 a las 19:59

Lo siento pabe
Cariño no hay suficientes palabras de consuelo para darte lo siento mucho reina

Muchas sabemos lo q es pasar x eso y lo unico q tenemos es rabia y ganas de llorar asi q desahoga guapa vamos se q alfonso dara con una solucion para ti de verdad se q seguro hoy mismo ya esta consultando libros hablando con compañeros buscando la forma y manera de cumplir tu sueño estoy segura

Un beso enorme guapa hay q seguir luchando vamos todas a empujar de este carro

M
maty_9666181
6/10/14 a las 20:16

Pabe
Pabe lo siento muchisimo. Lo unico que puedo decirte porque en este momento nada consuela. Es... Mucha muchisima fuerza. Un abrazo enorme. De corazon
MUCHISIMA FUERZA.

D
douae_6947487
6/10/14 a las 20:20

Pabe
No me puedo imaginar lo que estas sintiendo, cuanto lo lamento, vaya asco que es esto y que injusto que ninguno de los 9.
Yo te entiendo completamente acerca de la ovodonación, pero aún no es momento de pensar en ello, Alfonso no es infalible, pero creo que es un médico comprometido y tengo la sensación que está muy bien relacionado, ha trabajado en clínicas muy buenas en España y fuera, y si ahora no sabe por donde tirar, seguro que consultándolo con sus colegas te recomendara alguna ecuación.
Muchísimo ánimo Pabe, aunque sé que ahora mismo nada lo hace, te mando un fortísimo abrazo.

D
douae_6947487
6/10/14 a las 20:23

Gracias aupat
Por tu explicación, para mi el SOP es desconocido, y ahora entiendo cuan dañino puede ser. Un abrazo

M
maty_9666181
6/10/14 a las 21:04
En respuesta a mamadu_6254394

Hola
si rh ya solo un dia jajajaja, cardiaca ???? nooooo yo tengo el corazón y to en un puño jajajaja, ayer no me dice el jodio de mi marido que le han entrado los nervios, venga ya, jajajaj asi llevo yo 12 días jajajaja, que tio,

no he manchado nada de momentos y se supone que me tiene que venir la regla hoy por eso estoy mas nerviosa aun hoy no tengo dolores, ayer fue horroroso que dolores, no se las de veces que fui al baño a mirar si me había bajado, que obsesion por dios,

Bueno preciosa suerte para mañana y a ver esas transfers a contar, algo

besosos para todas

Asustada
Bueno pues a menos de 24h de mi beta he empezado a manchar. Es de un marron oscuro y muy muy poco.
Tengo un bajonazo importante y bueno pues nose. Llame a la clinica y bueno me dijeron q podia ser un sangrado antiguo .... En fin.Ahora todo son malos sintomas. Bufffff. No se como lo voy a hacer para poder dormir pq mañana la beta me la hago a 63km de mi casa... En fin.
Adje ojala q te salga todo superbien. Yo mañana con lo q sea informare....

S
sueli_9060289
6/10/14 a las 21:22

... me cago en la ...
Es lo unico que me sale. Lo siento muchisimo. Que mierda mas gorda.

Y
yeny_728302
6/10/14 a las 22:00

Poco a poco
Muchas gracias por los ánimos, se q vosotras me entendéis y da gusto sentir vuestro apoyo.
Poco a poco se me ira pasando la llorera y veremos q camino cojemos.
De todo corazón, muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram