Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
E
eloina_9457610
19/11/14 a las 15:49
En respuesta a hina_9183085

Nueva en el foro
Hola chicas, os leo hace tiempo pero nunca me decidí a escribir hasta hoy. Siento mucho esos negativos, deciros que ya pase por tres así yo y..... Que mal se pasa, eso si, solo es un tropiezo, nos volvemos a levantar y a intentarlo otra vez, porque seguro que tendremos a nuestros bebes, siempre positivas!!!!!! Yo, estoy en la clinica, voy por ovo, ahora estoy con meriestra y en cuanto este a punto, con mucha ilusión, la transferencia. Esta es la buena!!! Deciros que mis otras veces no han sido en minifiv y creo que mi mejor decisión fue cambiar a esta clinica, nos devolvió la ilusión, creo que Alfonso es un gran profesional y cuando le conté toda mi experiencia anterior, me escucho, entendió, a veces es también psicólogo jejé, imaginaros cuantas preguntas tenía.... En fin, veo que sois un gran apoyo entre vosotras y echaba de menos esto, así que aquí estoy para apoyaros y escucharos. Un beso fuerte luchadoras.

¿para cuándo?
Hola Salesi.Yo también estoy haciendo ovodonación con ellos.¿Cuantos días te han dado de meriestra?es para calcualr cuánto comprar, me han dicho en la farmcacia que a veces hay problemas para conseguirlo. Cuéntanos que tal te va!

Ver también

H
hina_9183085
19/11/14 a las 17:02

Y tu ya has empezado?
Hola soismios, pues yo empece Meriestra el día 11 ( primer día de regla) una en la cena durante cuatro días, los cuatro siguientes dos, una desayuno y otra en la cena y hoy he empezado los siguientes cuatro tres veces al día, el día 21 viernes me hago la ecografia, y ya contare, en principio si todo va bien creo que la transferencia será el día 1, pero paso a paso. Y tu? Ya has empezado con todo? Un besazo

E
eloina_9457610
19/11/14 a las 17:26
En respuesta a hina_9183085

Y tu ya has empezado?
Hola soismios, pues yo empece Meriestra el día 11 ( primer día de regla) una en la cena durante cuatro días, los cuatro siguientes dos, una desayuno y otra en la cena y hoy he empezado los siguientes cuatro tres veces al día, el día 21 viernes me hago la ecografia, y ya contare, en principio si todo va bien creo que la transferencia será el día 1, pero paso a paso. Y tu? Ya has empezado con todo? Un besazo

Problemas de tirodes
No, ando a vueltas con el tiroides para controlarlo de cara al embarazo. Con suerte podré empezar a mediados de Diciembre.Suerte!

T
tifany_9618441
19/11/14 a las 17:30
En respuesta a sueli_9060289

Hasta después de navidades
Buenos días chicas, ayer me llamó Alfonso y me dijo que él cree que es mejor que dejemos pasar un tiempo. Que es tontería que sigamos poniendo embriones sin cambiar nada, porque nos vamos a cargar las tres oportunidades que nos quedan. Que hay que darle una vuelta para volver a la carga. Como tengo tres congelados, dice que va a hablar con los biólogos con calma y ver qué se puede hacer. En fin, no sé...cuando colgué me quedé más tranquila, pero la verdad es que después pensándolo no sé si estoy todavía más hundida. Porque dice que no entiende qué pasa. Pareja joven, con buena calidad de embris, con buen endometrio...que al principio pensaba que iba a ser coser y cantar pero que está costando más de la cuenta. Confiaremos en él y estos meses a desconectar de todo, que lo necesito como agua de mayo. Gracias por los ánimos chicas.
Un besito

Siento meterme pero os entiendo tanto...
Chicas, a todas las que estáis con el bajón del negativo, no sabéis lo que os entiendo... os leo y es que me veo a mi misma hace un año o 9 meses.
Nosotros tampoco teníamos un problema aparente, todo perfecto, todo bien, embriones buenos... y nada, no habia manera. El dinero gastado, la ilusión, que si la culpa es de unos o de otros... de verdad, da igual la culpa!
A veces perdemos un poco el norte, yo me creía que esto era una ciencia exacta, que 2+2 eran 4, hasta que entendí que aquí también juega la naturaleza (casi casi como si lo lográramos de embarazo natural). Y las cosas pasan cuando a la p*ta naturaleza de la gana.

Lo que vengo a deciros es que PASARÁ. Os lo firmo en un papel si queréis...no conozco a nadie que al final no haya conseguido este sueño, ni los casos más dificiles, ni las parejas con problemas enormes. Al final ocurre. Tengo muchas experiencias en mi entorno, he leído y releído casos extremos, conozco hasta embarazos "milagros" de chicas con problemas uterinos graves...todas todas todas tienen ahora a sus niños! Sé que es dificil de creer, pero estáis un paso más cerca y luego todo va tan rápido que se queda en una anécdota.

Mucho ánimo y a por ello. Esto os hace madres coraje.

M
mamadu_6254394
19/11/14 a las 17:33

Hola salexi y soismios
bienvenidassss, yo no os conocia, que guay mas experiencias que nos vais a contar genial, recopilamos todo jajajajaja, vais avisandonos de vuestros procesos no os olvideis.

si os cuento lo que me ha pasado viniendo a trabajar no os lo creeis, o si, os acordais que os dije que mi fe no estaba muy segura???? pos mira tu que habia unos papeles en el suelo, y e querido esquivarlos yyyyyyy zasssssssss me he caido jajajajaj


que no que es broma, era una estampita de la virgen de la paloma, mira lo he cogido y me lo he guardado, por si acaso.

mira tu que cosas............

A
araitz_8483412
19/11/14 a las 17:34

Estadisica
siento mucho los ultimos negativos incluido el mio, pero por estadistica ya han salido los negativos asi que creo que leeremos muchos positivos para esta navidad!!!

No dejemos que decaiga el ánimo, mucha buena vibra para las que van empezando de nuevo!!



Y
yeny_728302
19/11/14 a las 18:50

Salexi, soismios
Bienvenidas al foro chicas!!!!
Ya hable un día con sois mios, solo quería daros animo con mi experiencia, en mi primera transferencia de ovo, me he quedado embarazada (por dios q raro me suena), y tengo hipotiroidismo, y os aseguro q si yo lo he conseguido, vosotras también, pase por muchos disgustos y desengaños pero seguí luchando y estoy encantada con el resultado.

A los negativos, pienso seguiros hasta leer el positivo de bezoya esthercita y Minié, por favor, no lo dejéis, reposad, tomad un tiempo pero volver a la lucha, el q la sigue la consigue.
Un beso a todas

H
hina_9183085
19/11/14 a las 19:40

Gracias
Gracias por la acogida, Pabe me alegre mucho de tu positivo, que envidia mas sana!!!! Pero bueno, espero que pronto sea el nuestro, crucemos los dedos, yo sobre todo positiva, ya he tenido mi momento lloro, rabia, bajón, que se necesita, ahora seguir con mi sueño. Que por nosotras no sea.

D
douae_6947487
19/11/14 a las 19:42

Duda progesterona ¿?¿?¿
Hola chicas, perdonad que cambie de tercio, el día de la transferencia os ponéis el ovulo de progesterona de por la mañana? Se me olvidó preguntarle a Alfonso, que fallo!!

Bezoya, Esthercita y Minnie, mucho ánimo guapas, hay un montón de gente que os desea ver en la lucha, yo misma espero que se pasen pronto las navidades y veros de nuevo a ello, es muy chulo el apoyo que tantas chicas han entrado a daros, incluso las barrigonas!!

Hablando de barrigonas Pabe! Cuando tienes la eco, esta semana o la que viene? Que ganas!!!

Hoy había una punción, de Campi, como ha ido??

Adje ya sabes a que santo tienes que pedir jeje, te he leído de chiripa lo del expte de la paz, se ha quedado muy abajo, veras, yo allí tuve que batallar por el mío, si lo necesitas ve a exigirlo! Me costó muchíiiisimo pero al final me dejaron verlo y le hice fotos con el móvil, si Alfonso no lo consigue escríbeme y te cuento lo que yo hice por si te sirve.

A las que se incorporan, mucha suerte, ya pensaba que Alfonso es de lo mejor, pero me gusta leer vuestras experiencias, por ejemplo la de anmato, que le ha buscado expresamente y vuelve! Bienvenidas.

Gracias de antemano a las que contestéis a mi duda y besos!!

Y
yeny_728302
19/11/14 a las 20:36
En respuesta a douae_6947487

Duda progesterona ¿?¿?¿
Hola chicas, perdonad que cambie de tercio, el día de la transferencia os ponéis el ovulo de progesterona de por la mañana? Se me olvidó preguntarle a Alfonso, que fallo!!

Bezoya, Esthercita y Minnie, mucho ánimo guapas, hay un montón de gente que os desea ver en la lucha, yo misma espero que se pasen pronto las navidades y veros de nuevo a ello, es muy chulo el apoyo que tantas chicas han entrado a daros, incluso las barrigonas!!

Hablando de barrigonas Pabe! Cuando tienes la eco, esta semana o la que viene? Que ganas!!!

Hoy había una punción, de Campi, como ha ido??

Adje ya sabes a que santo tienes que pedir jeje, te he leído de chiripa lo del expte de la paz, se ha quedado muy abajo, veras, yo allí tuve que batallar por el mío, si lo necesitas ve a exigirlo! Me costó muchíiiisimo pero al final me dejaron verlo y le hice fotos con el móvil, si Alfonso no lo consigue escríbeme y te cuento lo que yo hice por si te sirve.

A las que se incorporan, mucha suerte, ya pensaba que Alfonso es de lo mejor, pero me gusta leer vuestras experiencias, por ejemplo la de anmato, que le ha buscado expresamente y vuelve! Bienvenidas.

Gracias de antemano a las que contestéis a mi duda y besos!!

Progesterona
Si, la mañana de la transferencia debes ponerte la progesterona, luego el te limpia los restos antes de ponerte el embrión.
Mi eco es el lunes, aun no me creo todo esto, estoy esperando q me baje la regla y creo q el lunes voy a ver q podemos hacer o como seguir en la lucha. Mi cabeza aun no lo capta, tampoco tengo ningún síntoma y claro, así es mas difícil creerlo.

A
araitz_8483412
19/11/14 a las 21:02
En respuesta a yeny_728302

Progesterona
Si, la mañana de la transferencia debes ponerte la progesterona, luego el te limpia los restos antes de ponerte el embrión.
Mi eco es el lunes, aun no me creo todo esto, estoy esperando q me baje la regla y creo q el lunes voy a ver q podemos hacer o como seguir en la lucha. Mi cabeza aun no lo capta, tampoco tengo ningún síntoma y claro, así es mas difícil creerlo.

Que emocion
No sabes que felicidad! apenas hace unas semanas te leía muy triste, y mira ahora.
eso nos da esperanza a todas.

A
araitz_8483412
19/11/14 a las 21:14

Apoyo y 4ta beta
muchas gracias a todas por su apoyo, es una gran diferencia en todo este proceso.

Les cuento, hoy beta de nuevo, de nuevo en 25 ¿?
llevo ya cuatro betas y tres con el mismo valor, dice mi doctora que podria ser un embarazo ectopico.
Yo ahora no estoy triste, ya lo asimilé, pero ya me estoy cansando, esta peor esto!! por que me dice que no deje el medicamento, pero que caso tiene si no es un embarazo viable?? ademas me tengo que inyectar un dia si un dia no en la pompi la progesterona, si tuviera embarazo no me pesa, pero asi? ya me duelen los dos brazos y las dos nalgas, ya que se confirme o me llegue la regla.

beta y eco el proximo jueves 27. me armaré de paciencia.

Besoooooos!!!

Y
yeny_728302
19/11/14 a las 22:01
En respuesta a araitz_8483412

Apoyo y 4ta beta
muchas gracias a todas por su apoyo, es una gran diferencia en todo este proceso.

Les cuento, hoy beta de nuevo, de nuevo en 25 ¿?
llevo ya cuatro betas y tres con el mismo valor, dice mi doctora que podria ser un embarazo ectopico.
Yo ahora no estoy triste, ya lo asimilé, pero ya me estoy cansando, esta peor esto!! por que me dice que no deje el medicamento, pero que caso tiene si no es un embarazo viable?? ademas me tengo que inyectar un dia si un dia no en la pompi la progesterona, si tuviera embarazo no me pesa, pero asi? ya me duelen los dos brazos y las dos nalgas, ya que se confirme o me llegue la regla.

beta y eco el proximo jueves 27. me armaré de paciencia.

Besoooooos!!!

Minie
Hay una cosita q creo q no te hemos dicho, sobre la progesterona, tu dices q te la pinchas, en cambio, nosotras la utilizamos de otra forma, son unas cápsulas o pastillas q se ponen en la vagina, con el dedo la empujas hacia arriba.
El nombre en utrogestan 200, consulta a ver si hay algo así porque te evitas el pinchazo y va muy bien, lo único q luego sale como algo blanco un poco asquerosito, pero con un salvaslip se soluciona.
No se, es por darte otra opción al pinchazo, q es muy desagradable.

A
araitz_8483412
19/11/14 a las 22:29
En respuesta a yeny_728302

Minie
Hay una cosita q creo q no te hemos dicho, sobre la progesterona, tu dices q te la pinchas, en cambio, nosotras la utilizamos de otra forma, son unas cápsulas o pastillas q se ponen en la vagina, con el dedo la empujas hacia arriba.
El nombre en utrogestan 200, consulta a ver si hay algo así porque te evitas el pinchazo y va muy bien, lo único q luego sale como algo blanco un poco asquerosito, pero con un salvaslip se soluciona.
No se, es por darte otra opción al pinchazo, q es muy desagradable.

Proges
gracias pabe!
es que me mandaron las dos cosas xq en las dos transfer con el utrogestan solo no he tenido buenos niveles de progesterona, asi que estoy con las perlas manana y noche y cada tercer dia pinchazo. jaja a ver si no estrangulo a mi marido x tanta progesterona que me trae

en fin, paciencia, todo pasa, y algun dia esto será una anecdota y una experiencia mas.

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 8:36

Hola chicas
Siento mucho todos los negativos del grupo. Mirad yo ya soy madre y nunca pise vuestra clínica y tampoco conocí a Alfonso.Igual molesta mi presencia en vuestro grupo.Si es asi lo siento mucho y me retiraré si hace falta. Bueno lo que os queria decir es que admiro mucho vuestro poder de superar esos dichosos negativos.Es una gran putada.Mis hijos me han salido por unos 7 euros( mi Fiv fue por SS).Tuve la suerte de quedarme al primer intento( en Navarra la SS te paga 3).Todo el proceso desgasta mucho tanto a ti como a la pareja.Yo nací con muy poca paciencia y estoy segura que si lo mio fuera un negativo nunca hubiera pasado por otro intento.Yo lo pase fatal con toda la espera.Tuve que esperar 13 años para ser madre.Merece todos los disgustos????Claro que si. En resumen os quiero decir que sois unas luchadoras y al final estoy segura que lo vais a conseguir de una forma u otra.Os mando toda mi energia positiva y espero de corazón que pronto en este grupo se hable solo de pañales y papillas. Un abrazo para todas y un olé como una casa para todas.

M
mamadu_6254394
20/11/14 a las 8:52
En respuesta a sabas_7982386

Hola chicas
Siento mucho todos los negativos del grupo. Mirad yo ya soy madre y nunca pise vuestra clínica y tampoco conocí a Alfonso.Igual molesta mi presencia en vuestro grupo.Si es asi lo siento mucho y me retiraré si hace falta. Bueno lo que os queria decir es que admiro mucho vuestro poder de superar esos dichosos negativos.Es una gran putada.Mis hijos me han salido por unos 7 euros( mi Fiv fue por SS).Tuve la suerte de quedarme al primer intento( en Navarra la SS te paga 3).Todo el proceso desgasta mucho tanto a ti como a la pareja.Yo nací con muy poca paciencia y estoy segura que si lo mio fuera un negativo nunca hubiera pasado por otro intento.Yo lo pase fatal con toda la espera.Tuve que esperar 13 años para ser madre.Merece todos los disgustos????Claro que si. En resumen os quiero decir que sois unas luchadoras y al final estoy segura que lo vais a conseguir de una forma u otra.Os mando toda mi energia positiva y espero de corazón que pronto en este grupo se hable solo de pañales y papillas. Un abrazo para todas y un olé como una casa para todas.

Hola loreex
Para nada molesta tu presencia, todo lo contrario, yo por lo menos necesito que me levanten un pelin de vez en cuando el animo y si tu con tus palabras puedes echarnos una mano genial,

Un beso y bienvenida guapa

A
amani_8779653
20/11/14 a las 11:18
En respuesta a yeny_728302

Salexi, soismios
Bienvenidas al foro chicas!!!!
Ya hable un día con sois mios, solo quería daros animo con mi experiencia, en mi primera transferencia de ovo, me he quedado embarazada (por dios q raro me suena), y tengo hipotiroidismo, y os aseguro q si yo lo he conseguido, vosotras también, pase por muchos disgustos y desengaños pero seguí luchando y estoy encantada con el resultado.

A los negativos, pienso seguiros hasta leer el positivo de bezoya esthercita y Minié, por favor, no lo dejéis, reposad, tomad un tiempo pero volver a la lucha, el q la sigue la consigue.
Un beso a todas

Enhorabuena!!!
Enhorabuena pabe....te lo mereces!!!! Esperamos cantar el nuestro tambien pronto....

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 15:52

Mi puncion...
Hola chichas, pues nada tres ovocitos maduros... Uno fecundado que me lo transfieren mañana.... Estoy súper plof!!! La verdad es que esperaba dos. O los tres... Pero uno???? Juer y dando gracias, oye una cosita mirando hacia el próximo tto si acaso no fecundara ninguno, pagaríamos 2500? Verdad???? Ufff estoy que de verdad me dan ganas de meterme cabezazos, haber si al menos es bonito, y que ojalá se quede. Haber que me dice mañana Alfonso. Abrazos y ánimos a todas. Muaks

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 16:26
En respuesta a sabas_7982386

Hola chicas
Siento mucho todos los negativos del grupo. Mirad yo ya soy madre y nunca pise vuestra clínica y tampoco conocí a Alfonso.Igual molesta mi presencia en vuestro grupo.Si es asi lo siento mucho y me retiraré si hace falta. Bueno lo que os queria decir es que admiro mucho vuestro poder de superar esos dichosos negativos.Es una gran putada.Mis hijos me han salido por unos 7 euros( mi Fiv fue por SS).Tuve la suerte de quedarme al primer intento( en Navarra la SS te paga 3).Todo el proceso desgasta mucho tanto a ti como a la pareja.Yo nací con muy poca paciencia y estoy segura que si lo mio fuera un negativo nunca hubiera pasado por otro intento.Yo lo pase fatal con toda la espera.Tuve que esperar 13 años para ser madre.Merece todos los disgustos????Claro que si. En resumen os quiero decir que sois unas luchadoras y al final estoy segura que lo vais a conseguir de una forma u otra.Os mando toda mi energia positiva y espero de corazón que pronto en este grupo se hable solo de pañales y papillas. Un abrazo para todas y un olé como una casa para todas.

Gracias.
Para nada molestas, al revés nos das ánimo, y bueno.... Un poquito de envidia sana a las que como yo ya suma 15000 los tratamientos. En fin mejor no pensarlo.

E
eloina_9457610
20/11/14 a las 17:28
En respuesta a marcia_5802908

Mi puncion...
Hola chichas, pues nada tres ovocitos maduros... Uno fecundado que me lo transfieren mañana.... Estoy súper plof!!! La verdad es que esperaba dos. O los tres... Pero uno???? Juer y dando gracias, oye una cosita mirando hacia el próximo tto si acaso no fecundara ninguno, pagaríamos 2500? Verdad???? Ufff estoy que de verdad me dan ganas de meterme cabezazos, haber si al menos es bonito, y que ojalá se quede. Haber que me dice mañana Alfonso. Abrazos y ánimos a todas. Muaks

Tranquila!
Tranquila Campi, que lo van a cuidar mucho!lo importante es que el que tengas se ade buena calidad y se pegue por muchos meses!

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 17:42
En respuesta a eloina_9457610

Tranquila!
Tranquila Campi, que lo van a cuidar mucho!lo importante es que el que tengas se ade buena calidad y se pegue por muchos meses!

Gracias
Gracias guapa pero claro así baja bastante las posibilidades....

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 17:51
En respuesta a marcia_5802908

Mi puncion...
Hola chichas, pues nada tres ovocitos maduros... Uno fecundado que me lo transfieren mañana.... Estoy súper plof!!! La verdad es que esperaba dos. O los tres... Pero uno???? Juer y dando gracias, oye una cosita mirando hacia el próximo tto si acaso no fecundara ninguno, pagaríamos 2500? Verdad???? Ufff estoy que de verdad me dan ganas de meterme cabezazos, haber si al menos es bonito, y que ojalá se quede. Haber que me dice mañana Alfonso. Abrazos y ánimos a todas. Muaks

Campi
Mis mellizos son resultado de mis unicos 2 ovulos que han conseguido en la puncion.Al fecundar eran de muy baja calidad.Mi caso tenia muy mala pinta y no sabes lo guapos que son esos 2 embriones a dia de hoy.Animo mujer que el ser positivo ayuda mucho... Aaaa ya puedes empezar con el Aquarius jejeje( para mi tiene poderes ese refresco).Mucha suerte ....

E
eloina_9457610
20/11/14 a las 17:55
En respuesta a marcia_5802908

Gracias
Gracias guapa pero claro así baja bastante las posibilidades....


Yo torturé a Alfosno con mil preguntas antes de decidirme a ovodoanción y me dejo un trabajaco que hablaba de las tasas de embarazo según la calidad embrionaria, con 1 A hay más posibilidades que con 2 C.si quieres dame tu correo y te lo paso!

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 18:15
En respuesta a sabas_7982386

Campi
Mis mellizos son resultado de mis unicos 2 ovulos que han conseguido en la puncion.Al fecundar eran de muy baja calidad.Mi caso tenia muy mala pinta y no sabes lo guapos que son esos 2 embriones a dia de hoy.Animo mujer que el ser positivo ayuda mucho... Aaaa ya puedes empezar con el Aquarius jejeje( para mi tiene poderes ese refresco).Mucha suerte ....

Gracias loreex!!
Guapa gracias no te había leído. Ufff mellizos me da algo, la verdad es que mejor así no pasaba más por esto, jajaja los dos embarazos siempre se ha quedado uno de dos que ponían, por eso me pongo triste, pero bueno hay que esperar haber que dice Alfonso.

H
hina_9183085
20/11/14 a las 18:15

Animo campi
Lo mas importante es que, aunque sea uno, sea de buena calidad y que se agarre bien a su mama, nunca se sabe....a veces, con el mejor de los pronósticos da negativo y otros con menos cosas a favor, se agarran con todas sus fuerzas. Animo guapa!!!

Y
yeny_728302
20/11/14 a las 18:45

Suerte a las transfer de mañana
Patri, adjecoya, isabellini y camper, muchísima suerte para mañana, esperemos q esta sea la definitiva y vuestros embris se queden con vosotras.
Un besito guapetonas

A
amani_8779653
20/11/14 a las 19:40
En respuesta a yeny_728302

Suerte a las transfer de mañana
Patri, adjecoya, isabellini y camper, muchísima suerte para mañana, esperemos q esta sea la definitiva y vuestros embris se queden con vosotras.
Un besito guapetonas

Gracias!!!
Gracias pabe esperemos q sea la vencida!!! Campi yo tambien pase por eso tres folis y un fecundado y este fue mu primer embarazo... Por motivos que se desconoce geneticos tuve un aborto diferido... Este ciclo 3 embris A me transfer 2 y negativo ahora voy a por mi pinguino mañana... Suerte a todas las transfer de mañana!!!

M
mamadu_6254394
20/11/14 a las 20:39
En respuesta a yeny_728302

Suerte a las transfer de mañana
Patri, adjecoya, isabellini y camper, muchísima suerte para mañana, esperemos q esta sea la definitiva y vuestros embris se queden con vosotras.
Un besito guapetonas

Gracias guapa eso espero
Le pregunte a alfonso la calidad x q no lo sabia y me dijo q en la primera fue A+C la segunda B+c y este ultimo es un b, asi q por favor q se kede conmigo

Un besooooo

D
douae_6947487
20/11/14 a las 21:52
En respuesta a yeny_728302

Suerte a las transfer de mañana
Patri, adjecoya, isabellini y camper, muchísima suerte para mañana, esperemos q esta sea la definitiva y vuestros embris se queden con vosotras.
Un besito guapetonas

Gracias pabe
Y por contestarme lo de la proges Besines y suerte tb a las demás

M
marcia_5802908
20/11/14 a las 22:03

Mucha suerte a todas mañana
Patri, adjecoya, isabellini chicas, muchísima suerte mañana!!! Espero que cantemos los positivos próximamente!!!! Y nos vamos hablando en la beta espera. Muaksss

N
noura_9663765
20/11/14 a las 23:27
En respuesta a marcia_5802908

Mi puncion...
Hola chichas, pues nada tres ovocitos maduros... Uno fecundado que me lo transfieren mañana.... Estoy súper plof!!! La verdad es que esperaba dos. O los tres... Pero uno???? Juer y dando gracias, oye una cosita mirando hacia el próximo tto si acaso no fecundara ninguno, pagaríamos 2500? Verdad???? Ufff estoy que de verdad me dan ganas de meterme cabezazos, haber si al menos es bonito, y que ojalá se quede. Haber que me dice mañana Alfonso. Abrazos y ánimos a todas. Muaks

Entiendo tu decepcion
La verdad es que en mi ultimo y unico ciclo nos pasó parecido... es un chasco ver como hay muchos... al sacar no salen todos y se quedan alguno por el camino ... luego los que no fecundan... y luego las calidades... Centrate en el que te han transferido, piensa que si ese se agarra lo demás quedará en una anecdota. Mucha suerte y nos vas contando. bss

M
marcia_5802908
21/11/14 a las 14:40

Ale a esperar...
estoy en betaespera!!!!! Ojalá se quede tengo un A que si es al final un embarazo, y luego es un bebe, y es chico, se llamará Alfonso! Decidido... Jajajajaja un abrazo y suerte a todas!!!

S
sueli_9060289
21/11/14 a las 14:48
En respuesta a marcia_5802908

Ale a esperar...
estoy en betaespera!!!!! Ojalá se quede tengo un A que si es al final un embarazo, y luego es un bebe, y es chico, se llamará Alfonso! Decidido... Jajajajaja un abrazo y suerte a todas!!!


Mucha suerte guapis!!

H
hina_9183085
21/11/14 a las 15:20

Cruzamos los dedos
mucha suerte!!!! fenomenal un A, ahora a descansar y a ser positiva, cuidate mucho.

M
mamadu_6254394
21/11/14 a las 18:58
En respuesta a hina_9183085

Cruzamos los dedos
mucha suerte!!!! fenomenal un A, ahora a descansar y a ser positiva, cuidate mucho.

Pos ya ta
Hola chicas ya tengo a mi peke conmigo toy tumbaica con la mantita electrica en los pinreles pa q la sangre se concentre en su sitio asi q pos na ya os voy informando

Besicos

A
amani_8779653
21/11/14 a las 19:24

En betaespera
Ya estamos en betaespera!!!! Que nos sea leve!!!

N
noura_9663765
21/11/14 a las 19:48
En respuesta a marcia_5802908

Ale a esperar...
estoy en betaespera!!!!! Ojalá se quede tengo un A que si es al final un embarazo, y luego es un bebe, y es chico, se llamará Alfonso! Decidido... Jajajajaja un abrazo y suerte a todas!!!

Alfonso
Vais a llenar madrid de alfonsos... jejejej .... mucha tranquilidad y mucha suerte!!

N
noura_9663765
21/11/14 a las 19:49
En respuesta a amani_8779653

En betaespera
Ya estamos en betaespera!!!! Que nos sea leve!!!

Betaespera
Mucho animo y mucha suerte!

P
penda_5402615
21/11/14 a las 19:54

Una más!
Hola chicas, no os acordaréis de mí, entré hace un tiempo para comentaros que iba a empezar una minifiv allí y preguntaros por el omifín y sus posibles efectos sobre la vista. Todas me dijisteis que muy bien y Alfonso tb me dijo que no era nada común, pues va y me pasa... si antes pregunto... veía de lo más raro pero vamos, sólo han sido un par de días por la noche... me podía haber coincidido en finde y me hubiera ahorrado la bebida

Y nada, el miércoles me hacen punción así que uno al club de las sufridas betaesperantes, yo en principio quiero que solo me ponga uno y me ha dicho que entonces me lo pondrá en blasto de 5 días así que menos betaespera Y tengo varios folis así que en principio pinta bien, ya se irá viendo. Tengo muchas esperanzas... a ver si hay suerte y este hombre me embaraza pq en realidad soy paciente de la crespo, he estado con ella un par de veces pero justo cuando iba a empezar me quedé embarazada y ya no he vuelto. Luego aborté, descubrí lo de la minifiv y me dieron buena impresión el tratamiento en sí y Alfonso, que tb me transmite mucha confianza.

Me hace gracia la cantidad de gente que estáis aquí hablando y luego en la clínica no me cruzo nunca con casi nadie, un día tendemos que quedar todas para celebrar los posis por todo lo alto!!

Mucha suerte a las que estáis ya y lo siento por los negativos que he leído, nadie dijo que fuera fácil pero lo iremos consiguiendo...


Buen finde guapas!!!

M
marcia_5802908
21/11/14 a las 20:08
En respuesta a amani_8779653

En betaespera
Ya estamos en betaespera!!!! Que nos sea leve!!!

Mucha suerte
Mucha suerte y ánimo, cuantos te han puesto cuéntanos....

M
marcia_5802908
21/11/14 a las 20:43
En respuesta a mamadu_6254394

Pos ya ta
Hola chicas ya tengo a mi peke conmigo toy tumbaica con la mantita electrica en los pinreles pa q la sangre se concentre en su sitio asi q pos na ya os voy informando

Besicos

Ainsss venga beta el día 4
Venga chicas, oye tenéis la beta el día 4??? Tu también te han puesto uno??? Juer haber si tenemos mucha suerte y se nos adelanta el gordo, jajajajaj

M
marcia_5802908
21/11/14 a las 20:46
En respuesta a penda_5402615

Una más!
Hola chicas, no os acordaréis de mí, entré hace un tiempo para comentaros que iba a empezar una minifiv allí y preguntaros por el omifín y sus posibles efectos sobre la vista. Todas me dijisteis que muy bien y Alfonso tb me dijo que no era nada común, pues va y me pasa... si antes pregunto... veía de lo más raro pero vamos, sólo han sido un par de días por la noche... me podía haber coincidido en finde y me hubiera ahorrado la bebida

Y nada, el miércoles me hacen punción así que uno al club de las sufridas betaesperantes, yo en principio quiero que solo me ponga uno y me ha dicho que entonces me lo pondrá en blasto de 5 días así que menos betaespera Y tengo varios folis así que en principio pinta bien, ya se irá viendo. Tengo muchas esperanzas... a ver si hay suerte y este hombre me embaraza pq en realidad soy paciente de la crespo, he estado con ella un par de veces pero justo cuando iba a empezar me quedé embarazada y ya no he vuelto. Luego aborté, descubrí lo de la minifiv y me dieron buena impresión el tratamiento en sí y Alfonso, que tb me transmite mucha confianza.

Me hace gracia la cantidad de gente que estáis aquí hablando y luego en la clínica no me cruzo nunca con casi nadie, un día tendemos que quedar todas para celebrar los posis por todo lo alto!!

Mucha suerte a las que estáis ya y lo siento por los negativos que he leído, nadie dijo que fuera fácil pero lo iremos consiguiendo...


Buen finde guapas!!!

Mucho ánimo!!!
Pues nada estaremos con una semana de diferencia de la beta, te deseó lo mejor,

N
naevia_5830019
21/11/14 a las 20:49
En respuesta a penda_5402615

Una más!
Hola chicas, no os acordaréis de mí, entré hace un tiempo para comentaros que iba a empezar una minifiv allí y preguntaros por el omifín y sus posibles efectos sobre la vista. Todas me dijisteis que muy bien y Alfonso tb me dijo que no era nada común, pues va y me pasa... si antes pregunto... veía de lo más raro pero vamos, sólo han sido un par de días por la noche... me podía haber coincidido en finde y me hubiera ahorrado la bebida

Y nada, el miércoles me hacen punción así que uno al club de las sufridas betaesperantes, yo en principio quiero que solo me ponga uno y me ha dicho que entonces me lo pondrá en blasto de 5 días así que menos betaespera Y tengo varios folis así que en principio pinta bien, ya se irá viendo. Tengo muchas esperanzas... a ver si hay suerte y este hombre me embaraza pq en realidad soy paciente de la crespo, he estado con ella un par de veces pero justo cuando iba a empezar me quedé embarazada y ya no he vuelto. Luego aborté, descubrí lo de la minifiv y me dieron buena impresión el tratamiento en sí y Alfonso, que tb me transmite mucha confianza.

Me hace gracia la cantidad de gente que estáis aquí hablando y luego en la clínica no me cruzo nunca con casi nadie, un día tendemos que quedar todas para celebrar los posis por todo lo alto!!

Mucha suerte a las que estáis ya y lo siento por los negativos que he leído, nadie dijo que fuera fácil pero lo iremos consiguiendo...


Buen finde guapas!!!

Omifin y efectos secundarios
Hola June,
Yo también tuve efectos en la vista al tomar omifin. Se lo dije a mi médico y tambien me dijo que era la primera persona que habia oído que tuviera estos efectos secundarios que a todo el mundo le ibs bien. En mi caso se me prolongaban las imagenes en ambientes brillantes....es decir....si movia la mano...veía la prolongacion de la imagen de mi mano...no se una cosa extraña. El tema es que cuando me pasó me leí el prospecto (yo nunca me leo los prospectos)y salia como efecto secundario lo k me pasaba....pero me sorprendio que a mi medico le sonara a chino que no hubiese tenido ninguna paciente anterior a mi con estos sintomas.
y cuando te leí a ti....he pensado mira por donde que a lo mejor no soy la unica....a ti te pasaba lo mismo que a mi?

P
penda_5402615
21/11/14 a las 21:08
En respuesta a naevia_5830019

Omifin y efectos secundarios
Hola June,
Yo también tuve efectos en la vista al tomar omifin. Se lo dije a mi médico y tambien me dijo que era la primera persona que habia oído que tuviera estos efectos secundarios que a todo el mundo le ibs bien. En mi caso se me prolongaban las imagenes en ambientes brillantes....es decir....si movia la mano...veía la prolongacion de la imagen de mi mano...no se una cosa extraña. El tema es que cuando me pasó me leí el prospecto (yo nunca me leo los prospectos)y salia como efecto secundario lo k me pasaba....pero me sorprendio que a mi medico le sonara a chino que no hubiese tenido ninguna paciente anterior a mi con estos sintomas.
y cuando te leí a ti....he pensado mira por donde que a lo mejor no soy la unica....a ti te pasaba lo mismo que a mi?

Sí!
Justo lo que dices, eso mismo de la mano le expliqué yo qué casualidad!!! Pero yo en cualquier ambiente pq mi habitación tampoco tiene demasiada luz y era una pasada lo que veía. Pues hija, menos mal que te pasó lo mismo... Me siento menos rara jeje. A mí es que me preocupaba el tema pq me he operado de la vista, y estoy segura de que no se lo habrá preguntado casi nadie. Él me dijo "ésto es lo típico que estudias en la carrera y luego no te pasa nunca" y cuando me pasó luego me daba hasta cosa decírselo pq pensaba que creería que era una hipocondriaca

P
penda_5402615
21/11/14 a las 21:24
En respuesta a marcia_5802908

Mucho ánimo!!!
Pues nada estaremos con una semana de diferencia de la beta, te deseó lo mejor,

Eso
Gracias guapa, igualmente!!!

D
douae_6947487
21/11/14 a las 23:42

Omifin
Hola Kentia, según yo es con la cena xq así me las mandaron a mi, pero sé que en este foro ha habido pautas distintas según el caso, así que te aconsejo llames al móvil de urgencias mañana antes del desayuno porsi
Te contestarán aunque sea sábado, llama y sal de dudas que es importante.
Gracias por tus ánimos
Campi que guay que tu embrión resultó muy bueno!
Mucha suerte a todas en la betaespera, tic tac tic tac.
Buen finde!

N
noura_9663765
22/11/14 a las 10:00
En respuesta a penda_5402615

Una más!
Hola chicas, no os acordaréis de mí, entré hace un tiempo para comentaros que iba a empezar una minifiv allí y preguntaros por el omifín y sus posibles efectos sobre la vista. Todas me dijisteis que muy bien y Alfonso tb me dijo que no era nada común, pues va y me pasa... si antes pregunto... veía de lo más raro pero vamos, sólo han sido un par de días por la noche... me podía haber coincidido en finde y me hubiera ahorrado la bebida

Y nada, el miércoles me hacen punción así que uno al club de las sufridas betaesperantes, yo en principio quiero que solo me ponga uno y me ha dicho que entonces me lo pondrá en blasto de 5 días así que menos betaespera Y tengo varios folis así que en principio pinta bien, ya se irá viendo. Tengo muchas esperanzas... a ver si hay suerte y este hombre me embaraza pq en realidad soy paciente de la crespo, he estado con ella un par de veces pero justo cuando iba a empezar me quedé embarazada y ya no he vuelto. Luego aborté, descubrí lo de la minifiv y me dieron buena impresión el tratamiento en sí y Alfonso, que tb me transmite mucha confianza.

Me hace gracia la cantidad de gente que estáis aquí hablando y luego en la clínica no me cruzo nunca con casi nadie, un día tendemos que quedar todas para celebrar los posis por todo lo alto!!

Mucha suerte a las que estáis ya y lo siento por los negativos que he leído, nadie dijo que fuera fácil pero lo iremos consiguiendo...


Buen finde guapas!!!

Efectos secundarios
Buenas chicas... efectos secundarios... ya tuve un bajonazo de tension o mareo al pincharme el fostipur ... asi que tenia q ponermelo en la cama ... asi que cada una es un mundo ... alfonso cd se lo dije me dio a entender tb que era el primer caso q se lo comentaba asi que ... bueno y el anticonceptivo me daba unas nauseas q pa que ... parecia una embarazada avanzada.... je je ....

ANIMO CHICAS...por estadistica os toca positivo a todas!!!

A
an0N_618399799z
22/11/14 a las 10:38

Omnifin
Hola, soy nueva aquí, pero os lo siempre. Estoy en espera de mi segunda IA si esto falla iré a fiv.
En respuesta a tu pregunta, yo tome omnifin y me dijeron k tenía k tomarlo X ka noche. Espero k te vaya muy bien kentia73

P
penda_5402615
22/11/14 a las 12:58
En respuesta a noura_9663765

Efectos secundarios
Buenas chicas... efectos secundarios... ya tuve un bajonazo de tension o mareo al pincharme el fostipur ... asi que tenia q ponermelo en la cama ... asi que cada una es un mundo ... alfonso cd se lo dije me dio a entender tb que era el primer caso q se lo comentaba asi que ... bueno y el anticonceptivo me daba unas nauseas q pa que ... parecia una embarazada avanzada.... je je ....

ANIMO CHICAS...por estadistica os toca positivo a todas!!!

Lógico
A ti lo que te dio fue un chungo de la impresión de las inyecciones jeje (no, es broma). A mi el microdiol tb me sentó como un tiro pero no es de extrañar tanto efecto secundario con la cantidad de historias que nos metemos.

Eso sí no hay mal que por bien no venga... seguro que todas teníamos pánico a las agujas y después de tantos líos ya son nuestras mejores colegas. Siempre te dicen busca un sitio tranquilo para ponértelas blablabla y al principio te lo tomas en serio... pero luego ya, por lo menos yo, las he paseado y pinchado por tos laos como pedro por su casa

A
abbes_728474
22/11/14 a las 17:43
En respuesta a noura_9663765

Efectos secundarios
Buenas chicas... efectos secundarios... ya tuve un bajonazo de tension o mareo al pincharme el fostipur ... asi que tenia q ponermelo en la cama ... asi que cada una es un mundo ... alfonso cd se lo dije me dio a entender tb que era el primer caso q se lo comentaba asi que ... bueno y el anticonceptivo me daba unas nauseas q pa que ... parecia una embarazada avanzada.... je je ....

ANIMO CHICAS...por estadistica os toca positivo a todas!!!

Pinchazos
Yo la verdad es q no tuve muchos efectos secundarios salvo algún cambio de humor. De hecho la medicación prepuncion me la pinché una en los servicios de un museo (sola y de pie) y la otra en los servicios de un bar. Era verano y cargué toda la tarde con una neverita portátil con su hielo, su alcohol y su algodón. Eso es frikismo o son ganas. Jeje.
Ánimo a las betaesperantes. Y un abrazo fuerte a los últimos negativos. La navidad está a la vuelta de la esquina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram