Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
12/11/14 a las 18:15

Sintomas
Hola chicas pues ... a ratos ... ya os he dicho que estuve histerica hasta el domingo y el domingo de repente me dio un bajon y estoy hiper-tranquila... pasando de todo un poco.

Qué qué noto??? pues poco poco ...

la gente dice que mancha mucho con la progesterona, ¿Qué es mucho? yo mancho bien poco ...

No he sangrado, salvo el miercoles-jueves un poco rosa un pelin ... y el sabado un pelin tb rojo ... pero al limpiarme con lo que no sé...

Mis ovarios... pues como siempre... tranquilos, molestias ... por dentro de la progesterona... tanto meter por ahi eso ... algo se debe notar

Pipitest... mi pareja me lo ha prohibido y ademas lee este foro así que ... no me lo voy a hacer, voy a esperar y ser buena alumna ...

La cara ... tengo una especie de vuelta a la regla de los 15 años... se me ha llenado de granitos

Las ( o)(o ) se me han hinchado y tengo los pezones listos para amamantar... en serio .... no los recuerdo así NUNCA...


La verdad es que tengo pocas esperanzas... sería demasiada suerte a la primera no?. Luego pienso... es un embrión A ... ha podido con todo lo anterior... era el mejor de su ciclo, porque no? ... en fin ... no sé... prefiero no darle más vueltas... el martes será lo que sea...

(vaya rollo os he metido .... )

Ver también

Y
yeny_728302
12/11/14 a las 18:49
En respuesta a noura_9663765

Sintomas
Hola chicas pues ... a ratos ... ya os he dicho que estuve histerica hasta el domingo y el domingo de repente me dio un bajon y estoy hiper-tranquila... pasando de todo un poco.

Qué qué noto??? pues poco poco ...

la gente dice que mancha mucho con la progesterona, ¿Qué es mucho? yo mancho bien poco ...

No he sangrado, salvo el miercoles-jueves un poco rosa un pelin ... y el sabado un pelin tb rojo ... pero al limpiarme con lo que no sé...

Mis ovarios... pues como siempre... tranquilos, molestias ... por dentro de la progesterona... tanto meter por ahi eso ... algo se debe notar

Pipitest... mi pareja me lo ha prohibido y ademas lee este foro así que ... no me lo voy a hacer, voy a esperar y ser buena alumna ...

La cara ... tengo una especie de vuelta a la regla de los 15 años... se me ha llenado de granitos

Las ( o)(o ) se me han hinchado y tengo los pezones listos para amamantar... en serio .... no los recuerdo así NUNCA...


La verdad es que tengo pocas esperanzas... sería demasiada suerte a la primera no?. Luego pienso... es un embrión A ... ha podido con todo lo anterior... era el mejor de su ciclo, porque no? ... en fin ... no sé... prefiero no darle más vueltas... el martes será lo que sea...

(vaya rollo os he metido .... )

Alguna cosilla vas teniendo
Yo siempre he escuchado q el primer cambio q se nota es en el pecho, así q no es mal síntoma.
Lo demás........si esq son todo congeturas, puede ser o no, lo q esta claro es q en menos de 6 días saldrás de dudas, mucho animo q ya queda poquito

S
sueli_9060289
13/11/14 a las 7:57
En respuesta a noura_9663765

Sintomas
Hola chicas pues ... a ratos ... ya os he dicho que estuve histerica hasta el domingo y el domingo de repente me dio un bajon y estoy hiper-tranquila... pasando de todo un poco.

Qué qué noto??? pues poco poco ...

la gente dice que mancha mucho con la progesterona, ¿Qué es mucho? yo mancho bien poco ...

No he sangrado, salvo el miercoles-jueves un poco rosa un pelin ... y el sabado un pelin tb rojo ... pero al limpiarme con lo que no sé...

Mis ovarios... pues como siempre... tranquilos, molestias ... por dentro de la progesterona... tanto meter por ahi eso ... algo se debe notar

Pipitest... mi pareja me lo ha prohibido y ademas lee este foro así que ... no me lo voy a hacer, voy a esperar y ser buena alumna ...

La cara ... tengo una especie de vuelta a la regla de los 15 años... se me ha llenado de granitos

Las ( o)(o ) se me han hinchado y tengo los pezones listos para amamantar... en serio .... no los recuerdo así NUNCA...


La verdad es que tengo pocas esperanzas... sería demasiada suerte a la primera no?. Luego pienso... es un embrión A ... ha podido con todo lo anterior... era el mejor de su ciclo, porque no? ... en fin ... no sé... prefiero no darle más vueltas... el martes será lo que sea...

(vaya rollo os he metido .... )

Qué de cosas
Jolín, yo salvo los granos, que también tengo algunos y yo nunca he tenido ni cuando tenía 14años, no noto nada más de lo que dices . Ni tetis, ni manchado.
Yo tampoco voy a hacerme pipitest...me da miedo, soy una gallina, jiji. Besos, pasad buen jueves!

S
sueli_9060289
13/11/14 a las 7:59
En respuesta a sueli_9060289

Qué de cosas
Jolín, yo salvo los granos, que también tengo algunos y yo nunca he tenido ni cuando tenía 14años, no noto nada más de lo que dices . Ni tetis, ni manchado.
Yo tampoco voy a hacerme pipitest...me da miedo, soy una gallina, jiji. Besos, pasad buen jueves!

Y pabe!!!!!
Que se me olvidaba!!! Muchisima suerte hoy!!!!!

H
huijun_8881397
13/11/14 a las 8:52

Mucha suerte pabe!
Mucha suerte! Espero que tengas una beta estupenda para que te quedes tranquila hasta la eco.

Un abrazo compañera!

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 9:12

Pues no es q estoy nerviosa y to?
Q sueño, he dormido fatal, he pasado del pipitest porque ya ayer me ralle un poco y total, para unas horas q falta.
Manda narices q es todos estos días he estado tranquila y ahora me subo por las paredes.
Luego os cuento.

F
frieda_5416073
13/11/14 a las 9:18
En respuesta a yeny_728302

Pues no es q estoy nerviosa y to?
Q sueño, he dormido fatal, he pasado del pipitest porque ya ayer me ralle un poco y total, para unas horas q falta.
Manda narices q es todos estos días he estado tranquila y ahora me subo por las paredes.
Luego os cuento.

Mucha suerte'''
Mucha suerte Pabe, dentro de unas horitas ya cuelgas tu positivo segurisimooooo¡¡¡

F
frieda_5416073
13/11/14 a las 9:18
En respuesta a yeny_728302

Pues no es q estoy nerviosa y to?
Q sueño, he dormido fatal, he pasado del pipitest porque ya ayer me ralle un poco y total, para unas horas q falta.
Manda narices q es todos estos días he estado tranquila y ahora me subo por las paredes.
Luego os cuento.

Mucha suerte'''
Mucha suerte Pabe, dentro de unas horitas ya cuelgas tu positivo segurisimooooo¡¡¡

M
maty_9666181
13/11/14 a las 9:23

Pabe
Mucha suerte con la beta. He leido todo y creo q no tienes pq preocuparte pq va a ser positivo.

M
mamadu_6254394
13/11/14 a las 10:18

Que de positivos leooooo
Hola chicas e estado un pelin desconectada, un poco de lio en el curro y un pelin de bajon.

animo pabe que por lo que leo positivazoooooooo fijo

estercita y isabelini vais por muy buen camino, mucha fuerza veo que os queda na pa lo positivos.

Asi que informar eeeee no me dejeis con la intriga.....

Animo a todas y muchos muchos muchos besososososso

M
mamadu_6254394
13/11/14 a las 10:42

Buscando los pipitest de 10
jajajajaj, resulta que he estado buscando por internet a ver si veia los pipitest que dectentan el embarazo antes de la beta, y resulta que hay pipitest caseros, el pipitest de la abuela que es que recoges la 1 orina de la mañana en un vaso limpio lo metes en la nevera y se hara una especie de nube si se queda arriba es positivo si se va pa abajo es negativo, a algunas le sale bien y otras han probado con sus novios y han dado que estan embarazados, luego lo del alfiles, tb esta el del trigo y la cebada (yo lo tengo facil x que de eso tengo de sobra jajajaja) pero no encuentro las dichosas tirita esas, decirme donde las puedo comprar por faaaaaaaaaaa,

Por cierto si alguna lo prueba que lo cuente. Yo mañana pruebo a ver que dice asi sin haberme echo nada, tengo curiosidad.

H
huijun_8881397
13/11/14 a las 11:16
En respuesta a mamadu_6254394

Buscando los pipitest de 10
jajajajaj, resulta que he estado buscando por internet a ver si veia los pipitest que dectentan el embarazo antes de la beta, y resulta que hay pipitest caseros, el pipitest de la abuela que es que recoges la 1 orina de la mañana en un vaso limpio lo metes en la nevera y se hara una especie de nube si se queda arriba es positivo si se va pa abajo es negativo, a algunas le sale bien y otras han probado con sus novios y han dado que estan embarazados, luego lo del alfiles, tb esta el del trigo y la cebada (yo lo tengo facil x que de eso tengo de sobra jajajaja) pero no encuentro las dichosas tirita esas, decirme donde las puedo comprar por faaaaaaaaaaa,

Por cierto si alguna lo prueba que lo cuente. Yo mañana pruebo a ver que dice asi sin haberme echo nada, tengo curiosidad.

Tests
Buenos días!

Yo los compré en www.libertytest.es

Salen como a 1 euro, en un par de días llegan a casa, y a mí me salió la primera sombrita positiva el día 7 post-transfe de embriones de 3 días. Primero era casi invisible y cada día más oscurita.

Mucha suerte!

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 11:59
En respuesta a mamadu_6254394

Buscando los pipitest de 10
jajajajaj, resulta que he estado buscando por internet a ver si veia los pipitest que dectentan el embarazo antes de la beta, y resulta que hay pipitest caseros, el pipitest de la abuela que es que recoges la 1 orina de la mañana en un vaso limpio lo metes en la nevera y se hara una especie de nube si se queda arriba es positivo si se va pa abajo es negativo, a algunas le sale bien y otras han probado con sus novios y han dado que estan embarazados, luego lo del alfiles, tb esta el del trigo y la cebada (yo lo tengo facil x que de eso tengo de sobra jajajaja) pero no encuentro las dichosas tirita esas, decirme donde las puedo comprar por faaaaaaaaaaa,

Por cierto si alguna lo prueba que lo cuente. Yo mañana pruebo a ver que dice asi sin haberme echo nada, tengo curiosidad.

Compra test
Embarazatest.es, en esa página compre yo 10 test por 5,50, y tardan dos o tres dias

A
amani_8779653
13/11/14 a las 14:32

Pabe
Mucha suerte hoy con tu beta!!!

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 14:46

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

N
noura_9663765
13/11/14 a las 14:46
En respuesta a mamadu_6254394

Que de positivos leooooo
Hola chicas e estado un pelin desconectada, un poco de lio en el curro y un pelin de bajon.

animo pabe que por lo que leo positivazoooooooo fijo

estercita y isabelini vais por muy buen camino, mucha fuerza veo que os queda na pa lo positivos.

Asi que informar eeeee no me dejeis con la intriga.....

Animo a todas y muchos muchos muchos besososososso

Poco positiva
No sé... cada dia tengo menos positivismo ..

N
noura_9663765
13/11/14 a las 14:48
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

Enhorabuena
ENHORABUENA!!!! esto es un cambio de tendencia, a ver si hacemos pleno el martes tb!.

A disfrutarlo, y pon 2 tilas!!! que yo tb quiero

G
guiem_8665526
13/11/14 a las 15:07

Bieeeeen
Enhorabuena PABE!!!!Cuántos te pusiste, 1?2?
ahora a disfrutrarlo!!!estos tios son unos crack y nosotras más!

S
sueli_9060289
13/11/14 a las 15:17
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

¡¡¡¡¡¡lo has conseguido!!!!!
Disfruta preciosa, lo has conseguido!!!!! Te lo mereces, por lo suuuuper luchadora que eres!!!!!
Me alegro muchísimo, no sabes cuánto!!!!

M
mamadu_6254394
13/11/14 a las 15:23
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

Guayyyyyyyyyy
Me alegro mycho x ti pabe x fin te lo mereces guapa perfecto perfecto jolin q subidon q felicidad x fin buenas noticias ole ole

Disfrutalo guapa con todad las ganas del mundo eres mami oleoleole

Besazosssss

M
maty_9666181
13/11/14 a las 15:30
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

Enhorabuena
pabe enhorabuena. ahora a cuidarte y a disfrutar de ese embarazo.

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 15:40
En respuesta a guiem_8665526

Bieeeeen
Enhorabuena PABE!!!!Cuántos te pusiste, 1?2?
ahora a disfrutrarlo!!!estos tios son unos crack y nosotras más!

1
Uno uno , q dos es mucho, solo esperó q no se divida, con uno es suficiente jeje

A
abbes_728474
13/11/14 a las 16:48
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

Mi querida pabe
Enhorabuena !!!! Qué alegría más grande!!!!!!
No sabes la cantidad de veces q he estado por escribirte en estos últimos días. Me contuve al ver que el apoyo del foro era, como siempre, genial. Y decidí reservarme para este momento. Por fin!!!! Pasaste de pantalla!!! Estoy emocionada. Aún recuerdo el ciclo de julio. Cuántas cosas han pasado desde entonces. Pues bien. Ya estás embarazada. Ahora cambiarán las preocupaciones. Paciencia. Como todo proceso el embarazo es largo, pero seguro q cuando acabe nos habrá parecido un suspiro.

Bezoya.... No digo nada.

Y a las demás, os sigo y os deseo lo mejor. Como seguro q ser. Tenéis un gran ejemplo en Pabe. Bueno, todas sois ejemplo de superación y resistencia!! Mucho ánimo supermujeres.

Yo ya estoy de 19 y todo parece ir bien. Tengo dos muy grandes y parece ser q tendré una parejita. La verdad es q nos daba igual el sexo. Pero estamos muy contentos.

2015 estará lleno de bebés minifiv. Y uno será tuyo Pabe.

Disfruta cada momento. Cuidate mucho y no dejes que nadie te amargue el proceso.

ssuspiro.

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 16:53
En respuesta a abbes_728474

Mi querida pabe
Enhorabuena !!!! Qué alegría más grande!!!!!!
No sabes la cantidad de veces q he estado por escribirte en estos últimos días. Me contuve al ver que el apoyo del foro era, como siempre, genial. Y decidí reservarme para este momento. Por fin!!!! Pasaste de pantalla!!! Estoy emocionada. Aún recuerdo el ciclo de julio. Cuántas cosas han pasado desde entonces. Pues bien. Ya estás embarazada. Ahora cambiarán las preocupaciones. Paciencia. Como todo proceso el embarazo es largo, pero seguro q cuando acabe nos habrá parecido un suspiro.

Bezoya.... No digo nada.

Y a las demás, os sigo y os deseo lo mejor. Como seguro q ser. Tenéis un gran ejemplo en Pabe. Bueno, todas sois ejemplo de superación y resistencia!! Mucho ánimo supermujeres.

Yo ya estoy de 19 y todo parece ir bien. Tengo dos muy grandes y parece ser q tendré una parejita. La verdad es q nos daba igual el sexo. Pero estamos muy contentos.

2015 estará lleno de bebés minifiv. Y uno será tuyo Pabe.

Disfruta cada momento. Cuidate mucho y no dejes que nadie te amargue el proceso.

ssuspiro.

Que bien!!!
La parejita, q ilusión!!!!!
Me alegra mucho saber de ti y sobre todo q tu embarazo va bien, ya tienes medio videojuego ganado, jeje, solo te queda la otra mitad.
Te deseo lo mejor del mundo y muchísimas gracias por tu felicitación.

S
sueli_9060289
13/11/14 a las 17:58
En respuesta a abbes_728474

Mi querida pabe
Enhorabuena !!!! Qué alegría más grande!!!!!!
No sabes la cantidad de veces q he estado por escribirte en estos últimos días. Me contuve al ver que el apoyo del foro era, como siempre, genial. Y decidí reservarme para este momento. Por fin!!!! Pasaste de pantalla!!! Estoy emocionada. Aún recuerdo el ciclo de julio. Cuántas cosas han pasado desde entonces. Pues bien. Ya estás embarazada. Ahora cambiarán las preocupaciones. Paciencia. Como todo proceso el embarazo es largo, pero seguro q cuando acabe nos habrá parecido un suspiro.

Bezoya.... No digo nada.

Y a las demás, os sigo y os deseo lo mejor. Como seguro q ser. Tenéis un gran ejemplo en Pabe. Bueno, todas sois ejemplo de superación y resistencia!! Mucho ánimo supermujeres.

Yo ya estoy de 19 y todo parece ir bien. Tengo dos muy grandes y parece ser q tendré una parejita. La verdad es q nos daba igual el sexo. Pero estamos muy contentos.

2015 estará lleno de bebés minifiv. Y uno será tuyo Pabe.

Disfruta cada momento. Cuidate mucho y no dejes que nadie te amargue el proceso.

ssuspiro.

Mazinger!!
Mazinger!!!Qué gran alegría saber de tí y saber que todo va genial! Madre mia...19 semanas ya? Qué deprisa se ha pasado. Jo, y encima la parejita!! eres una suuuper afortunada, lo sabes, verdad??? Y yo me alegro muchísimo por ello. Un besazo enorme guapa!!!

A
araitz_8483412
13/11/14 a las 20:36

Felicidades!!
Pabe!! que alegria!! a la primera transfer!!
te he seguido desde que yo empece en septiembre y no sabes que gusto me da, ya era hora! que felicidad!

Yo pues estoy contenta y nerviosa, hoy me hice la beta tambien, dio 13 es positivo pero muy bajito no creeen?
la tranfer la tuve el jueves 6, era un blasto, el sabado me repetiran el estudio y esperemos que el valor siga subiendo.
Por lo pronto llore dos horas seguidas y hasta me mareé de la impresion jeje

Beso a todas y gracias por su apoyo

D
dorys_8489786
13/11/14 a las 20:39

Pabe
Mi más sincera enhorabuena!!!!! Estaba claro que lo ibas a conseguir si o si!!! Te he leído todos los días, con tus pipitest, claro que si!! Yo me los haré cada vez q tenga q pasar x esto me regañen o no jaja. Y bien: qué se siente??? A que no te lo crees?? Te aseguro q verás crecer tu tripa y seguirás sin creertelo! Disfrutalo a tope, q bien te lo has merecido!! Que ilusión guapa!

Yo estoy a dos días de cumplir la semana 24. Mi niño se llamará Bruno y no para de moverse dentro de mi. Hoy he comprado mi primer paquete de pañales e iba por el supermercado sonriendo aprentando mucho la caja contra mi. Creo que no he comprado nunca nada en mi vida con tanta ilusión.

Chicas, ahí tenéis a Pabe con su galletita dentro de ella, no os rindais nunca!! Que si se puede!

Muchos besos para todas

S
sabas_7982386
13/11/14 a las 20:53
En respuesta a araitz_8483412

Felicidades!!
Pabe!! que alegria!! a la primera transfer!!
te he seguido desde que yo empece en septiembre y no sabes que gusto me da, ya era hora! que felicidad!

Yo pues estoy contenta y nerviosa, hoy me hice la beta tambien, dio 13 es positivo pero muy bajito no creeen?
la tranfer la tuve el jueves 6, era un blasto, el sabado me repetiran el estudio y esperemos que el valor siga subiendo.
Por lo pronto llore dos horas seguidas y hasta me mareé de la impresion jeje

Beso a todas y gracias por su apoyo

pabe
Enhorabuena Pabe.Disfruta mucho tu momento.Es unico.Un abrazo.

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 21:30
En respuesta a araitz_8483412

Felicidades!!
Pabe!! que alegria!! a la primera transfer!!
te he seguido desde que yo empece en septiembre y no sabes que gusto me da, ya era hora! que felicidad!

Yo pues estoy contenta y nerviosa, hoy me hice la beta tambien, dio 13 es positivo pero muy bajito no creeen?
la tranfer la tuve el jueves 6, era un blasto, el sabado me repetiran el estudio y esperemos que el valor siga subiendo.
Por lo pronto llore dos horas seguidas y hasta me mareé de la impresion jeje

Beso a todas y gracias por su apoyo

Es muy pronto
Muchas gracias por tu felicitación, aun estoy q no me lo creo.
Solo han pasado 7 días y creo q la hormona empieza a aparecer entre el día 8 y 10, creo q debes esperar un poco. Si te digo, q si te ha dado ese valor, ya indica q ha implantado, y eso significa q tu útero esta bien. Ten un poquito de paciencia, veras q todo llega.
Un besito guapa y animo

Y
yeny_728302
13/11/14 a las 21:33
En respuesta a dorys_8489786

Pabe
Mi más sincera enhorabuena!!!!! Estaba claro que lo ibas a conseguir si o si!!! Te he leído todos los días, con tus pipitest, claro que si!! Yo me los haré cada vez q tenga q pasar x esto me regañen o no jaja. Y bien: qué se siente??? A que no te lo crees?? Te aseguro q verás crecer tu tripa y seguirás sin creertelo! Disfrutalo a tope, q bien te lo has merecido!! Que ilusión guapa!

Yo estoy a dos días de cumplir la semana 24. Mi niño se llamará Bruno y no para de moverse dentro de mi. Hoy he comprado mi primer paquete de pañales e iba por el supermercado sonriendo aprentando mucho la caja contra mi. Creo que no he comprado nunca nada en mi vida con tanta ilusión.

Chicas, ahí tenéis a Pabe con su galletita dentro de ella, no os rindais nunca!! Que si se puede!

Muchos besos para todas

Q ilu saber de ti
Muchas gracias guapa, q bien saber de ti , me ayudaste mucho con tu experiencia, superando la negativa de ivi y luchando con todas tus fuerzas, fuiste un ejemplo para mi. Gracias
Q bien saber q bruno va creciendo fuerte y sano.
Un besito guapa

S
sopio_7828473
13/11/14 a las 21:36

Felicidades pabe80 y minni
Pabe muchas felicidades por ese positivazo, pedazo e beta!!!!!!!!!!!! minni, felicidades una beta de 13 es positiva, ya veras como sube como la espuma, enhorabuena chicas y a distrutar de vuestro embarazo, espero que yo pronto tbn publique mi gran positivo!!

A
amani_8779653
13/11/14 a las 22:23
En respuesta a yeny_728302

Positivazo
Estoy embarazada!!!!
Q fuerte, no me lo creo,mas de 400.
Os tengo q dar las gracias a todas y cada una de vosotras, por ser como sois, por estar ahí siempre, por escucharme y comprenderme, por haberme ayudado en momentos tan difíciles q he pasado, por haberme aconsejado siempre tan bien, graciss , gracias y mas gracias.
Dios me tiembla todo, voy a tomarme una tila q falta me hace, q esto solo es un paso mas, en 8 meses pueden pasar mil cosas.
Un besazo a todas, sois las mejores, luchad q si q se consigue.

Enhorabuena!!!!
enhorabuena pabe!!! que alegria guapa!!! parece que no tienes los pies en el suelo verdad? te lo mereces eres una campeona. disfruta del momento!!!

A
amani_8779653
13/11/14 a las 22:27
En respuesta a araitz_8483412

Felicidades!!
Pabe!! que alegria!! a la primera transfer!!
te he seguido desde que yo empece en septiembre y no sabes que gusto me da, ya era hora! que felicidad!

Yo pues estoy contenta y nerviosa, hoy me hice la beta tambien, dio 13 es positivo pero muy bajito no creeen?
la tranfer la tuve el jueves 6, era un blasto, el sabado me repetiran el estudio y esperemos que el valor siga subiendo.
Por lo pronto llore dos horas seguidas y hasta me mareé de la impresion jeje

Beso a todas y gracias por su apoyo

+++
Minniee yo creo que es pronto para una beta alta pero no deja de ser un positivo.... Enhorabuenaa!!!!

A
araitz_8483412
13/11/14 a las 22:27
En respuesta a yeny_728302

Es muy pronto
Muchas gracias por tu felicitación, aun estoy q no me lo creo.
Solo han pasado 7 días y creo q la hormona empieza a aparecer entre el día 8 y 10, creo q debes esperar un poco. Si te digo, q si te ha dado ese valor, ya indica q ha implantado, y eso significa q tu útero esta bien. Ten un poquito de paciencia, veras q todo llega.
Un besito guapa y animo

Gracias!
Esperaré tranquila a la proxima beta.

Disfruta micho este momento!!

Q
queila_8686635
13/11/14 a las 22:50

Enorabuena pabe y miny!!
Qué alegría Pave, Ahora chicas a disfrutar de vuestros embarazos!!
Adjecoya yo me hice el pipí tes casero pero x la progesterona no lo vi muy bien x los pósitos, pero me salió positivo y lo hice un día antes de la beta.
Madre como van subiendo las semanas de las embarazadas ya nos queda menos para tener a nuestros peques aquí!!
Chicas yo estoy a reposo relativo xq tengo irritación uterina y me provocan contracciones sin dolor así q ya estoy sin trabajar en casita cuidando de mi nene. Ya estoy de 29 semanas.
A las desmas como podéis ver de una forma u otra se puede!!
Aunque no escriba yo os leo todos los días, mucho animo para todas!!

T
tifany_9618441
14/11/14 a las :09

Felicidades!
Felicidades por esos dos positivos!!!
Dentro de nada empezaréis a no caber en la ropa y Flipareis al miraros al espejo! Al menos eso me pasa a mi!

Las demás, fuerza y buen rollo que es lo más importante, todo el proceso es bonito, incluso la betaespera jejeje

Al final todo se recuerda con cariño

Yo estoy de 27! Sigue la cuenta atrás y el bebe nos ha salido bailon. No para! A veces alucino, de esas 8 células que vimos a este futbolista!!! Tendremos que hacer una quedada con todos nuestros bebés minifiv no??? Dentro de nada seremos un montón más!

Ánimo a todas y millones de besos

K
ksenia_5799169
14/11/14 a las :28

Felicidades por esos positivos!!!!
Deseo cantar el mío el 3 de diciembre!!! Hoy me han trasferido 4 embriones !! Estoy en casa con pies calientitos!! Voy mucho hacer pipí !! estamos en contacto chicas !! Son embriones de 3 días

F
frieda_5416073
14/11/14 a las 9:27

Muchas felicidades¡¡¡¡
Cuanto me alegro, aunque llevo poco en el foro, pero me alegro mucho por Pabe, tambien por Minnie pero de ti no sabia mucho tu proceso. Pabe te lo mereces, disfrutalo, lo dificil yo creo que es tomar la decision pero una vez tomada, ya te relajas y ves las cosas con mas naturalidad y tranquilidad, vas a tener un niño o niña precioso, me alegro muchisimo de corazon¡¡¡

Yo he decidido descansar este mes y decidir que hacer,no se si hacer un par de ciclos naturales, si hacer uno con mas medicacion e intentar sacar mas ovocitos, aunque creo que mi antimulleriana bajita no valdra de nada, o ir directamente a ovo, ..que dificil decidir, sobre todo porque mi presupuesto no me da para hacerlo muchas veces y quiero elegir la mejor opcion..

Bueno lo dicho, besos para todas, animo para las que esperais, parece que viene la racha buena¡¡¡

N
noura_9663765
14/11/14 a las 9:43
En respuesta a frieda_5416073

Muchas felicidades¡¡¡¡
Cuanto me alegro, aunque llevo poco en el foro, pero me alegro mucho por Pabe, tambien por Minnie pero de ti no sabia mucho tu proceso. Pabe te lo mereces, disfrutalo, lo dificil yo creo que es tomar la decision pero una vez tomada, ya te relajas y ves las cosas con mas naturalidad y tranquilidad, vas a tener un niño o niña precioso, me alegro muchisimo de corazon¡¡¡

Yo he decidido descansar este mes y decidir que hacer,no se si hacer un par de ciclos naturales, si hacer uno con mas medicacion e intentar sacar mas ovocitos, aunque creo que mi antimulleriana bajita no valdra de nada, o ir directamente a ovo, ..que dificil decidir, sobre todo porque mi presupuesto no me da para hacerlo muchas veces y quiero elegir la mejor opcion..

Bueno lo dicho, besos para todas, animo para las que esperais, parece que viene la racha buena¡¡¡

Racha
Esperemos que estés en lo cierto ... yo estoy q me subo por las paredes.... me quedan 5 dias de Beta y descontando....

Y
yeny_728302
14/11/14 a las 13:43

Gracias aupat
Gracias por la felicitación, ya os iré contando como va todo.
Así q empiezas ya!!!! Q bien,, por supuesto q cruzare los dedos por ti, esperemos q esta vez sea la definitiva.
Un beso guapa

S
sueli_9060289
14/11/14 a las 13:47

Toma ya!!!!
Qué bien Aupat, comenzamos!!!!! A por ello!!!!!!

A
abbes_728474
14/11/14 a las 16:25
En respuesta a araitz_8483412

Felicidades!!
Pabe!! que alegria!! a la primera transfer!!
te he seguido desde que yo empece en septiembre y no sabes que gusto me da, ya era hora! que felicidad!

Yo pues estoy contenta y nerviosa, hoy me hice la beta tambien, dio 13 es positivo pero muy bajito no creeen?
la tranfer la tuve el jueves 6, era un blasto, el sabado me repetiran el estudio y esperemos que el valor siga subiendo.
Por lo pronto llore dos horas seguidas y hasta me mareé de la impresion jeje

Beso a todas y gracias por su apoyo

Minniee
Ole Minniee!!!

Qué bien oír buenas noticias desde el otro lado del Atlántico!!!

Espero que todo vaya bien. Ya nos irás contando.

Ay, esas minifivs de verano qué buenas que han sido!!!

A
abbes_728474
14/11/14 a las 16:29
En respuesta a sueli_9060289

Mazinger!!
Mazinger!!!Qué gran alegría saber de tí y saber que todo va genial! Madre mia...19 semanas ya? Qué deprisa se ha pasado. Jo, y encima la parejita!! eres una suuuper afortunada, lo sabes, verdad??? Y yo me alegro muchísimo por ello. Un besazo enorme guapa!!!

Bezoya
Ay, compañera de Beta, qué ganas tengo de que nos dés buenas noticias. Hasta que no lo consigamos todas las que estuvísteis apoyándome directamente no me quedaré a gusto.

Por supuesto que también deseo lo mejor a las nuevas incorporaciones al foro. Poco a poco lo iremos consiguiendo todas!!!

Bezoya, un abrazo.

Y
yeny_728302
14/11/14 a las 20:41

Minnie
Mucha suerte para mañana, veras q ese 13 ha subido y ya podremos celebrar a lo grande jeje.
Un besito transoceánico jejeje

A
araitz_8483412
15/11/14 a las 3:42
En respuesta a yeny_728302

Minnie
Mucha suerte para mañana, veras q ese 13 ha subido y ya podremos celebrar a lo grande jeje.
Un besito transoceánico jejeje

Pabe
Mucjas gracias!! Manana les cuento

H
huijun_8881397
15/11/14 a las 11:24

Enhorabuena pabe!
Ay Pabe, qué alegría! Estuve pendiente hasta que colgaste la beta, pero llevo unos días a tope... estaba deseando escribirte.

Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena! Que estás embarazada!!!!!!!! Esta Navidad va a ser muy diferente. Sabía que lo conseguirías!

Cuándo tienes la eco? Verás qué emocionante!

Estaré pendiente de todo, compañera!

Un beso enorme!

A ver si puedo leer y ponerme al día con las demás, que llevo unos días desconectada.

D
douae_6947487
15/11/14 a las 12:05

Pabe y minnie muchisisimas felicidades!!!!
Minnie aunque tu beta fuese baja, creo haber contado que estabas en dia 7, y ya te dio positivo! Es muuuy buena noticia, veras como sube!!!

Y Pabe... No puedo estar mas contenta por ti, encima super beta, tu bebe esta ahi pero que bien agarradito a su mama! Es un/a bebote fuertote y te va a dar la tabarra 8 meses mas, sin duda!!! Cuando tienes la eco para verle? Que alegria!!!!!!

Aupat he leido que vuelves a la carga, genial!! Mucha suerte, ojala vaya muy muy bien.

Bezoya y Esthercita suerte con la beta, ojala continuen los positivos y colgueis los propios!!!! Estoy desde el movil y no se el dia que las teneis, pero ire mirando.

Ajdecoya yo tambien tengo muchos animales, la gente me dice que porque mejor no tengo hijos... Si ellos supieran... En fin, muchisimo animo y a seguir intentandolo

Yo fui ayer viernes a consulta y transfe para el prox viernes, pero si sangro hasta entonces se cancela. Siempre sangro entre reglas asi que ya veremos, de momento no voy a hacer esfuerzos estos 7 dias para no dar motivos a mi cuerpo no muy serrano.

Buen fin de semana a todas y a las embarazadas, me ha gustado mucho lo de quedada bebes minifiv jaja, ojala haya muchos. Besines

Y
yeny_728302
15/11/14 a las 12:29

Isabelini, pilar
Muchas gracias por la felicitación!!!!
Isabellini, el viernes ya te toca, q bien, cuidate mucho estos días para q todo valla bien, sigo pendiente de ti.
Pilar, en una semana tengo la primera eco, si te digo la verdad, aun no me lo creo,, después de 4años, ahora de repente, si, no se, es raro.
Bezoya, esthercita, queda muy poco para el martes, lo malo es q son los peores días, al menos para mi lo fueron, sobre todo, las horas entre el pinchazo y la llamada, horroroso, así q, tened mucha paciencia.
Un besazo a todas

N
noura_9663765
15/11/14 a las 17:42
En respuesta a douae_6947487

Pabe y minnie muchisisimas felicidades!!!!
Minnie aunque tu beta fuese baja, creo haber contado que estabas en dia 7, y ya te dio positivo! Es muuuy buena noticia, veras como sube!!!

Y Pabe... No puedo estar mas contenta por ti, encima super beta, tu bebe esta ahi pero que bien agarradito a su mama! Es un/a bebote fuertote y te va a dar la tabarra 8 meses mas, sin duda!!! Cuando tienes la eco para verle? Que alegria!!!!!!

Aupat he leido que vuelves a la carga, genial!! Mucha suerte, ojala vaya muy muy bien.

Bezoya y Esthercita suerte con la beta, ojala continuen los positivos y colgueis los propios!!!! Estoy desde el movil y no se el dia que las teneis, pero ire mirando.

Ajdecoya yo tambien tengo muchos animales, la gente me dice que porque mejor no tengo hijos... Si ellos supieran... En fin, muchisimo animo y a seguir intentandolo

Yo fui ayer viernes a consulta y transfe para el prox viernes, pero si sangro hasta entonces se cancela. Siempre sangro entre reglas asi que ya veremos, de momento no voy a hacer esfuerzos estos 7 dias para no dar motivos a mi cuerpo no muy serrano.

Buen fin de semana a todas y a las embarazadas, me ha gustado mucho lo de quedada bebes minifiv jaja, ojala haya muchos. Besines

Animales
Gracias por los animos ... yo la verdad, para mi lo peor fue la primera semana, la segunda como que me la tomo de otra manera.... y no hago mas que comer aceitunas y pensar... me saben distintas, como he leido en varios sitios que si te saben diferentes e intensas es pq estas embarazada... pues eso... y tenemos 3 gatos!!!! pero ya tocaba el niño humanito je je ... ya me queda nada...

Espero tengais razon y podamos colgar tb los positivos... pq no me veo descongelando el que tengo en navidades con todos los familiares y comidas y demas ... y todo ese estres... esperariamos a principios de año ... pero bueno ...parece q tengo asumido que es que no ... no sé que pensar ... sigo con mis tetas hiper-hinchadas y comiendo aceitunas.

Bezoya tu que tal lo llevas?? más animada que yo?.

Besotes y gracias por los animos chicas!

A
araitz_8483412
16/11/14 a las 3:33

Resultados segunda beta
Hola chicas, de 13 ha subido a 23, el lunes me repiten la prueba, vamos progresando pero qué sin vivir, aunque en realidad me lo estoy tomando con calma.

Isabellini, Pabe, Aupat, gracias por los animos y por estar al pendiente.


Aupat que gusto que ya empiezas, mucha buena vibra, este ciclo será el definitivo!


A las betaesperantes les mando tambien mucha buena vibra y paciencia.


Besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook