Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
F
frieda_5416073
13/10/14 a las 13:56

Mi primera fiv, y algo desconcertada''
Hola chicas, no sigo mucho el foro, de vez en cuando os leo, porque he preferido desconectar. Pero llevo unos dias desconcertada, no se si me he equivocado en mi decision, en hacer una minifiv, tengo 43 años y mi antimulleriana bajita de 0,3, aún asi Alfonso me animo a que lo intentara. Asi que llegue del verano y lo estoy intentando, primero 13 dias con anticonceptivos, luego una semana con 1 pastilla de omifin, y llevo otra semana con omifin y dias alternos menopur, el caso es que el viernes fui y los foliculos estaban igual que hacia 5 días sin el menopur, es decir unos 6 mm, me hicieron un analisis de estradiol y seguir con los pinchazos, voy mañana a ver que tal. El siempre me dice que poco a poco, que no me desanime, que sin hacer locuras, que no se a que se refiere, como si yo las fuera a hacer, ... no se que pensar, si me tenia que haber dicho desde un principio que es imposible que lo consiga con esa antimulleriana y asi que hubiese ahorrado todo este subidon de farmacos y de pasta, y sobre todo la ilusión,....no se, la verdad es que estoy muy desilusionada, se que ellos no pueden hacer milagros, que la naturaleza dirá... ; pero me surgen muchas dudas sobre todo si el protocolo es igual para una mujer de 35 que para una como yo de 43 años, tampoco me explican,... no se si me estoy equivocando..
Vosotras como ha sido vuestro protocolo, a lo mejor es asi, siento el rollo que he echado, pero es dificil hablarlo con alguien y que te entienda..
Un abrazo a todas..
Anna

Ver también

Y
yeny_728302
13/10/14 a las 15:24
En respuesta a frieda_5416073

Mi primera fiv, y algo desconcertada''
Hola chicas, no sigo mucho el foro, de vez en cuando os leo, porque he preferido desconectar. Pero llevo unos dias desconcertada, no se si me he equivocado en mi decision, en hacer una minifiv, tengo 43 años y mi antimulleriana bajita de 0,3, aún asi Alfonso me animo a que lo intentara. Asi que llegue del verano y lo estoy intentando, primero 13 dias con anticonceptivos, luego una semana con 1 pastilla de omifin, y llevo otra semana con omifin y dias alternos menopur, el caso es que el viernes fui y los foliculos estaban igual que hacia 5 días sin el menopur, es decir unos 6 mm, me hicieron un analisis de estradiol y seguir con los pinchazos, voy mañana a ver que tal. El siempre me dice que poco a poco, que no me desanime, que sin hacer locuras, que no se a que se refiere, como si yo las fuera a hacer, ... no se que pensar, si me tenia que haber dicho desde un principio que es imposible que lo consiga con esa antimulleriana y asi que hubiese ahorrado todo este subidon de farmacos y de pasta, y sobre todo la ilusión,....no se, la verdad es que estoy muy desilusionada, se que ellos no pueden hacer milagros, que la naturaleza dirá... ; pero me surgen muchas dudas sobre todo si el protocolo es igual para una mujer de 35 que para una como yo de 43 años, tampoco me explican,... no se si me estoy equivocando..
Vosotras como ha sido vuestro protocolo, a lo mejor es asi, siento el rollo que he echado, pero es dificil hablarlo con alguien y que te entienda..
Un abrazo a todas..
Anna

Anna
Yo he realizado 3 tratamientos en la clínica y los tres han sido totalmente distintos, por desgracia, sin resultado positivo, y aquí sigo porque tengo muy claro dos cosas: la primera es q quiero ser madre y tener mi bebe en casa y luchare lo que haga falta, y la segunda es q la medicina no es una ciencia exacta, si no, se llamaría matemáticas.
Cada cuerpo reacciona de manera distinta a la medicación y hay que ir viendo como va el tuyo.
En este foro hay gente desde los 30 hasta los 43 y unas lo han conseguido a la primera, otra con varios intentos y otras seguimos en la lucha.
Mi consejo es q esperes un poco, cuando te habla de no hacer locuras se refiere a q la medicación no es una simple aspirina y hay q ir viendo como reaccionas y lo q tu cuerpo aguanta, a ver como va mañana la cosa y si tienes dudas,, preguntalas, intenta no desanimarte.
Espero haberte ayudado un poco.

F
frieda_5416073
13/10/14 a las 15:41
En respuesta a yeny_728302

Anna
Yo he realizado 3 tratamientos en la clínica y los tres han sido totalmente distintos, por desgracia, sin resultado positivo, y aquí sigo porque tengo muy claro dos cosas: la primera es q quiero ser madre y tener mi bebe en casa y luchare lo que haga falta, y la segunda es q la medicina no es una ciencia exacta, si no, se llamaría matemáticas.
Cada cuerpo reacciona de manera distinta a la medicación y hay que ir viendo como va el tuyo.
En este foro hay gente desde los 30 hasta los 43 y unas lo han conseguido a la primera, otra con varios intentos y otras seguimos en la lucha.
Mi consejo es q esperes un poco, cuando te habla de no hacer locuras se refiere a q la medicación no es una simple aspirina y hay q ir viendo como reaccionas y lo q tu cuerpo aguanta, a ver como va mañana la cosa y si tienes dudas,, preguntalas, intenta no desanimarte.
Espero haberte ayudado un poco.

Muchas gracias¡¡¡
Muchas gracias Pabe, por animarme, se que es asi, que esto no son matematicas, que cada una de nosotras somos diferentes, pero es que tanto subidon de hormonas, que tienes momentos de bajon, voy a intentar tomarmelo con tranquilidad y que sea lo que tenga que ser, yo estoy intentandolo todo.
Mucho animo y suerte para ti, espero que pronto tengamos muchos ++++ todassss.

D
douae_6947487
13/10/14 a las 17:38
En respuesta a frieda_5416073

Mi primera fiv, y algo desconcertada''
Hola chicas, no sigo mucho el foro, de vez en cuando os leo, porque he preferido desconectar. Pero llevo unos dias desconcertada, no se si me he equivocado en mi decision, en hacer una minifiv, tengo 43 años y mi antimulleriana bajita de 0,3, aún asi Alfonso me animo a que lo intentara. Asi que llegue del verano y lo estoy intentando, primero 13 dias con anticonceptivos, luego una semana con 1 pastilla de omifin, y llevo otra semana con omifin y dias alternos menopur, el caso es que el viernes fui y los foliculos estaban igual que hacia 5 días sin el menopur, es decir unos 6 mm, me hicieron un analisis de estradiol y seguir con los pinchazos, voy mañana a ver que tal. El siempre me dice que poco a poco, que no me desanime, que sin hacer locuras, que no se a que se refiere, como si yo las fuera a hacer, ... no se que pensar, si me tenia que haber dicho desde un principio que es imposible que lo consiga con esa antimulleriana y asi que hubiese ahorrado todo este subidon de farmacos y de pasta, y sobre todo la ilusión,....no se, la verdad es que estoy muy desilusionada, se que ellos no pueden hacer milagros, que la naturaleza dirá... ; pero me surgen muchas dudas sobre todo si el protocolo es igual para una mujer de 35 que para una como yo de 43 años, tampoco me explican,... no se si me estoy equivocando..
Vosotras como ha sido vuestro protocolo, a lo mejor es asi, siento el rollo que he echado, pero es dificil hablarlo con alguien y que te entienda..
Un abrazo a todas..
Anna

Hola anna
Con esa antimulleriana aunque te parezca poco posible conseguir buenos óvulos, no se sabe con certeza hasta que no te sometes al menos a 1 fiv o mas bien 2 para cotejar. Puedes responder o no, eso está claro, pero al menos no te quedas con la duda y si, tu lo estas intentando y estas poniendo todo por tu parte.
Creo que siempre empezamos primero con una fiv normal y cuando no llega el positivo, es entonces cuando descubrimos la fiv suave, y si te soy sincera ahora en retrospectiva, yo habría empezado con la suave sin dudarlo. La fiv suave a parte de machacar el cuerpo ni la mitad, también cuesta la mitad, y dependiendo de estos resultados en caso que sea negativo, al menos puedes decidir si dejarlo, tirar la casa por la ventana yendo a Crespo en Valencia, hacer ovodonación, o lo que decidas que bien decidido estará. Pero siempre lo verás mucho mas claro después de la primera experiencia y creo que la fiv suave es un buen punto para arrancar.
He leído casos de mujeres que han empezado una fiv fuerte con 6 o 7 de antimulleriana y han terminado con 0,2. Después de una fiv suave tu antimulleriana seguramente seguirá siendo la misma y tengas otras oportunidades, pero con respuestas a tu espalda para afrontar el nuevo intento.
Acerca de las dudas que tienes sobre la clínica, en nuestro caso fuimos con un historial a la espalda y Alfonso lo estudio, fue muy claro en que podíamos seguir intentando con fiv fuertes y hasta nos animó a visitar otras clínicas antes de decidirnos, por eso en ese sentido pienso que si es una persona honesta, lo digo siempre porque me he paseado por muchas clínicas de Madrid donde me he sentido como un con pies.
Sobre los protocolos, conmigo está yendo muy despacio por la experiencia en los ciclos anteriores, creo que es distinto con cada una. No desistas en los ánimos y entra cuando quieras a contarnos como vas. Un saludo y perdón a las demás por el ladrillo!!!

D
douae_6947487
13/10/14 a las 17:44
En respuesta a sueli_9060289

Cinco!
Bueno chicas, me han llamado y han conseguido congelar uno más. .Así que todavía más contenta que el sábado!! Digo yo que alguno será...!!!!!

Bezoya!!
Me alegro muchísimo!!!! 1 mas a la saca, genial guapa, ya verás como se te pasa rápido este mes y en breve estás a la carga con ello besos

D
douae_6947487
13/10/14 a las 17:48
En respuesta a eloina_9457610

Miniovodonación
Buenos días. Estoy buscando clínica para hacer donación de ovocitos, y he visto que en minifiv hacen miniovodonación, mucho + económico. ¿Alguien con experiencia en este tratamiento?Gracias!!!!

Soismios
Hola Soismios, por tu mensaje pensé que querías donar ovulos!! Pero creo que te refieres a que quieres adoptar mas bien, jeje. Lo siento, no tengo experiencia, pero si sé que tienen banco, llama y te informarán de todo incluido los precios, son muy amables. Suerte y un saludo!

M
manon_6035261
13/10/14 a las 19:08

Hola chicas
Muy buenas chicas,sabeis si una primera consulta en mini fiv la harian en sabado?es que soy de fuera y en tres semanas subo un fin de semana a madrid.La verdad que os leo mucho y de la manera que hablais de ellos me dan mucha confianza.Yo ya me he sometido a una Fiv en la SS con una transferencia de frescos y otra de un congelado y no hubo suerte.En principio yo estoy bien y mi marido tiene oligoastenoespermia entonces me gustaria saber si en nuestro caso valdria una minifiv porque he leido en su web que el factor masculino tiene q ser leve-moderado y su espermiograma es regular tirando a mal....en fin que como solo puedo viajar en finde a causa de mi trabajo tendria q ser en sabado pero no se si Alfonso da citas en sabado.
Gracias

S
sueli_9060289
13/10/14 a las 21:25
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas
Muy buenas chicas,sabeis si una primera consulta en mini fiv la harian en sabado?es que soy de fuera y en tres semanas subo un fin de semana a madrid.La verdad que os leo mucho y de la manera que hablais de ellos me dan mucha confianza.Yo ya me he sometido a una Fiv en la SS con una transferencia de frescos y otra de un congelado y no hubo suerte.En principio yo estoy bien y mi marido tiene oligoastenoespermia entonces me gustaria saber si en nuestro caso valdria una minifiv porque he leido en su web que el factor masculino tiene q ser leve-moderado y su espermiograma es regular tirando a mal....en fin que como solo puedo viajar en finde a causa de mi trabajo tendria q ser en sabado pero no se si Alfonso da citas en sabado.
Gracias

Pumukita
Bienvenida pumukita!!! Me temo que no...los fines de semana alfonso no pasa consulta. Es otra delas cosas que abaratan el proceso, el no tener personal trabajando en fin de semana. Los viernes sí que esta hasta tarde...igual podrias escaparte antes!

R
roc_7979191
13/10/14 a las 21:40

Sop
hola chicas tenco el sop y mi doctora me dijo que con lo unico que me podria quedar embarazada es con la reproduccion asistida sabeis en que consiste? espero respuesta

S
sueli_9060289
13/10/14 a las 22:30

Duda
Hola chicas, estabamos aqui debatiendo mi marido y yo y os queria hacer una preguntita, a ver si nos podeis ayudar vosotras que sois unas superexpertas.
Ya sabeis qtengo en el congelador 4embris de tres dias y 1blastocito de cinco dias. Se pueden poner embriones de distinto tamaño en la transfer? O sea uno de tres dias y el blastocito x ejemplo? O tienen que tener la misma 'edad'? Gracias!

F
frieda_5416073
14/10/14 a las 9:13

Gracias maria¡¡
Muchas gracias Maria, por los animos, estoy mas animada, es que estaba muy desconcertada porque es la primera vez que hago una FIV. Hoy voy a consulta, a ver si se han decidido los folis a crecer un poquitin¡¡¡ Mucha suerte, espero este mes sea el de todas las que estamos luchando por ser mamas¡¡¡

F
frieda_5416073
14/10/14 a las 9:15

Gracias¡¡¡
como le he dicho a Maria, Aupat muchisimas gracias por los animos'''''..espero que este sea el de todas¡¡¡¡¡

M
maty_9666181
14/10/14 a las 9:34

Energias renovadas
Hola chicas,
Ayer, estuve en Madrid, hablando con Alfonso, la verdad es que es hablar con él, y todas las dudas y miedos se van, te da la sensacion de que no eres un numero mas que va a la clinica, cosa que en otras..... no se como lo hace pero..... en serio cuando esté de bajón me voy a dar una vuelta por Minifiv jeje ( es broma, ya me gustaria jeje )
Bueno me dijo que no me rindiese, ya que la calidad de mis embriones habia sido muy buena, que el sabia que allí no se iba a hacer embriones buenos pero que es algo bueno a tener en cuenta y que esta vez no se habían pegado pero que perfectamente pueden pegarse porque son buenos... Claro yo le pregunte si habia sido casualidad lo de hacer buenos embriones a lo que el me dijo que pensaba que no y que de hecho la medicacion en base iba a dejar la misma.
Me comentó que en esta segunda vez, me va a retocar la cantidad de medicación ya que empece con muchos foliculos pero se fueron perdiendo y solo pudieron sacarme tres de los cuales fecundaron dos.
Yo de verdad que lo que el diga yo hago porque confio 100% en el, además, el no intenta venderte su producto es mas , te invita a que mires en mas sitios si quieres, la verdad que yo desde ayer tengo unas nuevas energias. A si que cuando venga a verme mi asquerosa amiga otra vez, alla voy a por todas!!
Chicas que tal estasis todas¿?¿?

Bezoya!! 5 conges!! La verdad que eso es bueniiiisimo!! Jo yo no se contestarte a la pregunta que haces pero seguro que alguien sabe mas y te dice jeje.

Pumukita, yo te comento yo tambien soy de fuera de madrid, y bueno yo aproveche los dias que eran festivos en mi comunidad autonoma dnd trabajo para ir a la consulta, y mira ayer que era fiesta en mi comunidad fui a hablar con el, de todos modos llamalos no pierdes nada!!

Anna, la verdad es que hay momentos en la medicación en que te dan muchos bajones pero de verdad, confia en Alfonso no hace las cosas a la ligera. Mucha suerte corazon!

Venga chicas vamos!!! Que tenemos que conseguirlo!!

S
sueli_9060289
14/10/14 a las 9:47

Rh!
Qué bien RH!! Cómo me alegro de que hayas vuelto a estar animada!!! Jolín, te estaba leyendo y me estaba quedando pasmada, porque tenemos exactamente el mismo caso! Yo la primera vez tb hice dos buenos embris (me sacaron 4 pero uno no fecundó y el otro finalmente no se pudo congelar). Y me pasó lo mismo, que empecé con fuerza pero se fueron perdiendo por el camino. El caso es que esta segunda vez me ha aumentado un pelo más la medicación y fíjate, ha ido mucho mejor!! ¿Alfonso te planteó la posibilidad de congelar y ponerlos en el siguiente ciclo o vas a ir directamente en fresco? Ya nos contarás.
Un besazo enorme, lo vamos a conseguir!!!!

S
sueli_9060289
14/10/14 a las 11:06

Gracias!!!!
Gracias Aupat!!! Saldremos de dudas entonces cuando sea el momento! Yo tb estoy contigo, pero mi marido dice que sí se pueden mezclar. En fin, son elucubraciones nuestras, pero claro, sin duda los que tendrán la última palabra serán ellos! Y mejor, a mí que no me pregunten!!!

M
mamadu_6254394
14/10/14 a las 13:14

Hola chicas
Mu buenas me alegro de leer vuestro comentarios, y a chicas nuevas que ilusion.

Rh me encanta leerte vamos a por ello mucho animo y esta vez va a salir bien todo ya veras que bien

bezoya 5 ni mas ni menos que 5 como yo, que guay. me alegro mucho reina, es muy buena noticia.

Respecto a lo de la consulta los findes jajajaja, es muy buena idea jajajajaja, si sigue Alfonso asi le van a venir de mas partes de españa asi que al final va a tener que abrir, jajajaja.

Yo aqui sigo con mi meriestra el dia 21 tengo la eco pa ver al sr. endometrio, yo creo que pa ese viernes estare preparada, pero claro mi cuerpo es impredecible asi que ya veremos que luego mis cuentas no salen ni a la de tres, jajajajaja, estoy super super super ilusionada (asi que como me salga mal me voy a dar una leche que voy a flipar) pero de momento voy a por ello.

estoy intentando hacer lo que dice la chica del post que compartio RH, ya sabeis, pies calentitos y manos , fuera cafe, fuera bolleria industrial, mucho aquarios, pescado (lo odio no puedo asi que me hago bocatas de atun), fruta (la odio), eso si zumos tomo pa aburrir, lo del tema leche no es que tome mucha pero dice que tampoco es aconsejable. Y lo mejor, no barrer, jajajaja, vivo con 1 gato 1perro y un marido y un suegro, si no barro la mierda y los pelos cobrarian vida propia, jajajaja, estoy mirando la opcion de una aspiradora, de esas que parecen un escoba, a lo mismo me vale no???. jajajajaja.

Venga chicas, un pokito mas animo y a por todo. Besicossssss

M
maty_9666181
14/10/14 a las 13:41

Chicas!!!
Adje, jeje eres la bomba!!
Si te soy sincera yo tb he desterrado la bolleria industrial, el café, la sacarina de mi vida, manos y pies tb calentitos aunq eso me cuesta telita, con lo friolera que soy yo!!! Pero vamos que estoy siguiendo el post en tooodo lo que puedo, pescadito a tutiplen, comida sana y mucha fruta que la detesto pero mira se hace todo lo que se tenga que hacer. Todo sea por lograrlo!!! Se que aun me queda tiempo para empezar pero asi voy preparando la calamidad de cuerpo q tengo jeje.
Ah adje, esta vez te va a salir GENIAL!!! Ya lo veras , nos vas a contar tu positivo en breve.!!!!
Bezoya, pues si, Alfonso me hablo de congelarlos pero ya que hacemos esto y si da la casulidad que fabrico varios ovocitos .... mas que la vez pasada que confio en que sea asi.... y despues de leerte me ha dado mas esperanzas.... pues probariamos con unos ya y los otros pues se congelarian, vamos no se si me explico jeje

Tengo una duda, ayer le dije a Alfonso ( el sr antipastillas jeje ) que si seguia tomandome el complejo vitaminico en mi caso natalben, y me dijo que si queria que lo suspendiese hasta la puncion. Si sigo con el es malo¿?¿? yo creo q siendo vitaminas mal no te puede hacer verdad¿?¿? no se que hacer.
Bueno y otra duda, este mes me estan matando los ovarios .... a alguna os ha pasado¿? Se que ayer estuve alli con Alfonso pero parece q ahora tengo mas dudas snfff

besines a todas!!!

R
roc_7979191
14/10/14 a las 18:32

Gracias
muchas gracias maria,pero el medicamento que me has dicho es con receta? mi doctora no me quiere mandar nada

N
noura_9663765
14/10/14 a las 18:38

Master!!
Hola chicas, os leo y estoy a años luz de vosotras!!, algunas teneis un cuasi-master en la materia, madre mia!.

Bezoya uno de esos 5 te tiene que ir bien si o si!! ya veras.

Pumukita y demás de fuera: yo quejandome pq tengo 45-50 minutos en metro y demas cada vez q tengo que ir, prometo no quejarme mas!!

Anna: yo estoy empezando pero ya el anticonceptivo me sentó como una patada así que tu deashogate y date algun caprichillo, el que sea que te haga sentir bien, aunque sea algo de comer o una determinada peli lo que sea ... pero nos tenemos que auto-mimar y dejar que nos mimen

Adjecoya: yo tb habia leido las recomendaciones esas de cafe y demas, ... entiendo que ni cafe ni cocacola , tienes el enlace por ahi?, tb juraria que recomiendan comer nueces o avena. No sé si hara algo o será efecto placebo pero yo lo voy a hacer todo

RH775: el que lo sigue lo consigue, ya verás!

Chicas os cuento que yo ya he empezado, voy a minifiv y hoy tuve mi primera eco ... que nervios!!!, según lo plantea Alfonso va todo rodado rodado... practicamente hoy me ha dicho la fecha de la punción, cosa que me ha extrañado... eso no se supone que depende de como crezcan de rápido y demás?. He salido de alli un poco sorprendida la verdad, qué experiencia teneis en eso?.

Muchos besos a todas.

N
noura_9663765
14/10/14 a las 19:07

Duda transferencia congelados
Hola chicas, tengo una duda enorme. Si por lo que sea no te transfieren los embriones en el ciclo, los congelan y te los transifieren en el ciclo sigueinte, cuanto tiempo es eso? un ciclo entero desde la puncion?

Gracias chicas... estoy intentando hacer la cuadratura del circulo con las fechas en el trabajo ... ufff

S
sueli_9060289
14/10/14 a las 21:11
En respuesta a noura_9663765

Duda transferencia congelados
Hola chicas, tengo una duda enorme. Si por lo que sea no te transfieren los embriones en el ciclo, los congelan y te los transifieren en el ciclo sigueinte, cuanto tiempo es eso? un ciclo entero desde la puncion?

Gracias chicas... estoy intentando hacer la cuadratura del circulo con las fechas en el trabajo ... ufff

20-25 dias mas
Hola!!! A mi me dijo alfonso qla regla tarda en bajar de una semana a 10 dias desde el dia dela puncion. Y luego se empieza nuevo ciclo y se espera ala ovulacion. Es entonces cdo te los ponen. En mi caso como tengo ovarios poliquisticos, es un misterio saber cuando voy a ovular, pero si tu tienes un ciclo regular lo puedes calcular.suele ser a los 12-14dias desde que llega la regla. Besos!!

N
noura_9663765
14/10/14 a las 23:03
En respuesta a sueli_9060289

20-25 dias mas
Hola!!! A mi me dijo alfonso qla regla tarda en bajar de una semana a 10 dias desde el dia dela puncion. Y luego se empieza nuevo ciclo y se espera ala ovulacion. Es entonces cdo te los ponen. En mi caso como tengo ovarios poliquisticos, es un misterio saber cuando voy a ovular, pero si tu tienes un ciclo regular lo puedes calcular.suele ser a los 12-14dias desde que llega la regla. Besos!!

Congelados
Es mi primer ciclo asi q ni idea de si ovulo bien, mal o regular. En ppio todo normal, ya os ire inundando de preguntas.

Gracias por la respuesta.

A
an0N_694748899z
14/10/14 a las 23:08

Bezoya
Te contesto a tí porque es la única que me sé
No los mezclan así, para la transfe sincronizan el útero y sobre todo las hormonas, con la "edad" del embrión, así que si tienen distintas edades, alguno estaría fuera de lugar y no tendría posibilidad.
Lo sé porque en un ciclo también me quedó un rezagadito y tuve la misma duda.
En todo caso si quisieras juntarlos, cogerían a los de 3 días y los descongelarían 2 días antes para igualarlo al blasto de 5 y transferir así los 3 con la misma edad.
Saludos!!

M
mamadu_6254394
16/10/14 a las 8:52

Jolin que complicado
Hola preciosas, cada vez que os intento escribir me pasa algo jajajajaja, ayer mi potrillo decidio salir a darse una vuelta y me llamaron y me fui echando leches a meterle pa dentro, justamente os estaba escribiendo, claro tengo que leer el correo y escribiros a 1 hora por que luego esto es una locuraaaaaaaaaaa y no puedo.

Bueno como vamosssssssss??????, relajadas, trankilas, ilusionadas, que es como tenemos que estar, jajajaja.

Aupat no te lo vas a creer, lo tenia el robot escoba en un armario y ni me acordaba jajajajaj, trankila lo e sacado limpiado y puesto a cargar pa que empiece a currar que con el mando a distancia sentada en el sofa se maneja genial, jajajaja ademas mi gato lo usa de transporte se sube encima y cuando llega a donde quiere ir se baja, se lo pasa pipa el jodio,

Bueno chicas pos venga que nos queda poco pa descansar el finde y ponernos las pilas, pa seguirrrrrr.

besicossssssssss

F
frieda_5416073
16/10/14 a las 9:57

Hola
Hola a todas'''' que ilusionadas se os ve..que bien..asi se contagia el positivismo.
Pues yo tuve cita el martes con Alfonso, para ver si habian crecido mis folis, que como os dije, parecian estar estancados, y...siiii..habian crecido, y mi estradiol estaba bien, asi que segun Alfonso podriamos intentarlo, me quede mas tranquila, porque despues de todo lo que se pasa, seria una desilusion tene que cancelarla,..mañana voy otra vez a control y dice que me podra decir dia de la puncion...
Os queria preguntar desde la puncion, cuantos dias pasan para hacer la transferencia???
Un beso a todas''''

S
sueli_9060289
16/10/14 a las 10:31

Qué buenas noticias!!!
Qué bien Anna! Qué buenas noticias!!!! Me alegro mucho de que estén creciendo!! A mí me hicieron la punción un miércoles y me los pusieron el viernes.
Un beso!!!

M
maty_9666181
16/10/14 a las 10:48

Anna y ginecologa
Que bien Anna leer tu mensaje!!! veras que todo sale genial!!! ami me hicieron la puncion un viernes y me transfirieron un lunes jeje. Pues yo aqui estoy cn un dolor d ovarios del copon y me refleja a los riñones asi q he pedido cita cn mi ginecologa y ver q me dice. Mientras cuidandome mucho mucho para comenzar de nuevo.... jeje. Muchos besos a todas!!!!!

F
frieda_5416073
16/10/14 a las 11:35

Reposo???
el dia de la puncion, os cogisteis el dia en el trabajo no? pero tambien alguno más, quiza me preocupa mas la transferencia, por estar tranquila, vosotras descansasteis, pa mi con no venir al curro es descansar, porque a dias que termino muy estresada y me da miedo que me afecte...no se que hacer??

M
maty_9666181
16/10/14 a las 12:00
En respuesta a frieda_5416073

Reposo???
el dia de la puncion, os cogisteis el dia en el trabajo no? pero tambien alguno más, quiza me preocupa mas la transferencia, por estar tranquila, vosotras descansasteis, pa mi con no venir al curro es descansar, porque a dias que termino muy estresada y me da miedo que me afecte...no se que hacer??

Anna
yo como tenia vacaciones y m cogi ocho dias... aun me quedan 7 q supongo me los cogere para sta proxima... pero es q cm yo no soy d madrid pues... pero vamos q con estar relajada y hacer vida normal dicen q vale. besitos!!!

N
noura_9663765
16/10/14 a las 16:23

Puncion-day
Buenas a todas:

yo pensaba cogerme el dia de la puncion, mas que nada pq entre que vas, vuelves y 2??horas creo que es mientras te preparan, lo hacen, luego reposas y demas... vamos q te parte la mañana o la tarde y ademas nos merecemos ese dia q nos lleven a comer o cenar por ahi o de paseo

S
sueli_9060289
16/10/14 a las 17:09
En respuesta a noura_9663765

Puncion-day
Buenas a todas:

yo pensaba cogerme el dia de la puncion, mas que nada pq entre que vas, vuelves y 2??horas creo que es mientras te preparan, lo hacen, luego reposas y demas... vamos q te parte la mañana o la tarde y ademas nos merecemos ese dia q nos lleven a comer o cenar por ahi o de paseo

Esthercita!
El día de la punción no hace falta que lo cojas de vacas porque en el justificante que te dan ellos ya pone que ese día tienes que hacer reposo!! Vamos, a mí ese papel me vale para justificar el día en el trabajo. Yo tb tengo pensado cogerme unos días para la transfer (me quedan 4 de vacas). Ya sé que dicen que vida totalmente normal, pero esta vez quiero estar mmmuuuuyyyyy tranquilita. Sobre todo por lo que dice Aupat, que si luego es negativo no me pase como la vez anterior, que tuve remordimientos por no haber estado más quietecita...

M
mamadu_6254394
16/10/14 a las 17:35
En respuesta a sueli_9060289

Esthercita!
El día de la punción no hace falta que lo cojas de vacas porque en el justificante que te dan ellos ya pone que ese día tienes que hacer reposo!! Vamos, a mí ese papel me vale para justificar el día en el trabajo. Yo tb tengo pensado cogerme unos días para la transfer (me quedan 4 de vacas). Ya sé que dicen que vida totalmente normal, pero esta vez quiero estar mmmuuuuyyyyy tranquilita. Sobre todo por lo que dice Aupat, que si luego es negativo no me pase como la vez anterior, que tuve remordimientos por no haber estado más quietecita...

Hola chicas
Yo me cogi los 15 dias que me quedaban y siempre que me lo he echo he cogido vacaciones, y no lo he conseguido esta vez si todo sale bien y me cuadran las cuentas me lo hacen el viernes 24, pero no lo se, y como ya no me quedan vacaciones me lo tengo que coger de baja y el lunes a trabajar a ver si se quedan pegaditos con el mi ritmo "normal",

Nunca se sabe si aciertas o no.

Pero vamos que como esta vez va a salirnos bien a todas lo que hagamos estara bien echo.

besicossss

N
noura_9663765
16/10/14 a las 23:15
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Yo me cogi los 15 dias que me quedaban y siempre que me lo he echo he cogido vacaciones, y no lo he conseguido esta vez si todo sale bien y me cuadran las cuentas me lo hacen el viernes 24, pero no lo se, y como ya no me quedan vacaciones me lo tengo que coger de baja y el lunes a trabajar a ver si se quedan pegaditos con el mi ritmo "normal",

Nunca se sabe si aciertas o no.

Pero vamos que como esta vez va a salirnos bien a todas lo que hagamos estara bien echo.

besicossss

Esa es la actitud
Di que si ... asi voy yo ... incluso en la consulta ... digo: bueno si hubiera que hacer otra transferencia... se congelan y ... bueno aunque como no nos va a hacer falta pq lo vamos a conseguir a la primera !!!

Si no nos lo creemos pues mal empezamos, no?

H
huijun_8881397
19/10/14 a las 10:07

Hola chicas!
Buenos días compañeras! Os escribo para mandaros mucho ánimo, y contaros que el viernes me dieron el alta en Minifiv. Estoy de 8+5 y el peque sigue bien. El viernes medía 2 cm y movía los brazos y piernas. El siguiente nivel que tenemos que pasar es la barrera de las 12, aunque cada día que pasa respiramos un poquito más tranquilos. Os mando mucho ánimo. Lo vamos a conseguir todas. Un abrazo fuerte, campeonas!

Y
yeny_728302
19/10/14 a las 12:19
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Buenos días compañeras! Os escribo para mandaros mucho ánimo, y contaros que el viernes me dieron el alta en Minifiv. Estoy de 8+5 y el peque sigue bien. El viernes medía 2 cm y movía los brazos y piernas. El siguiente nivel que tenemos que pasar es la barrera de las 12, aunque cada día que pasa respiramos un poquito más tranquilos. Os mando mucho ánimo. Lo vamos a conseguir todas. Un abrazo fuerte, campeonas!

Que bien!!!
Me alegra mucho saber que todo va bien, ya veras que llega a termino el embarazo y tienes un bebe precioso.
Un beso enorme para los dos.

M
maty_9666181
19/10/14 a las 21:33
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Buenos días compañeras! Os escribo para mandaros mucho ánimo, y contaros que el viernes me dieron el alta en Minifiv. Estoy de 8+5 y el peque sigue bien. El viernes medía 2 cm y movía los brazos y piernas. El siguiente nivel que tenemos que pasar es la barrera de las 12, aunque cada día que pasa respiramos un poquito más tranquilos. Os mando mucho ánimo. Lo vamos a conseguir todas. Un abrazo fuerte, campeonas!

Mucha alegria!!
Que alegria da leer estas cosas!!! ya casi casi estas en las 12!! veras que bien cuando nos vayas contando lo bien q van pasando las semanas!!! muchos besos y p'alante!!!! Venga chicas!!! a p una semana mas que lo vamos a conseguir!!!!!!

M
mamadu_6254394
20/10/14 a las 8:19
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Buenos días compañeras! Os escribo para mandaros mucho ánimo, y contaros que el viernes me dieron el alta en Minifiv. Estoy de 8+5 y el peque sigue bien. El viernes medía 2 cm y movía los brazos y piernas. El siguiente nivel que tenemos que pasar es la barrera de las 12, aunque cada día que pasa respiramos un poquito más tranquilos. Os mando mucho ánimo. Lo vamos a conseguir todas. Un abrazo fuerte, campeonas!

Que noticias mas buenas
Oleeeeeeeeeeeeee, muy bien pilar que alegria joe que guay tus noticias a mi por lo menos me dan muchas ganas de seguir para alante y conseguir mi proposito, venga que tu puedessssssssssssss.

Un besazo

S
sueli_9060289
20/10/14 a las 9:04
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Buenos días compañeras! Os escribo para mandaros mucho ánimo, y contaros que el viernes me dieron el alta en Minifiv. Estoy de 8+5 y el peque sigue bien. El viernes medía 2 cm y movía los brazos y piernas. El siguiente nivel que tenemos que pasar es la barrera de las 12, aunque cada día que pasa respiramos un poquito más tranquilos. Os mando mucho ánimo. Lo vamos a conseguir todas. Un abrazo fuerte, campeonas!

Pero qué alegría más grande!
Al final las cosas se consiguen!! Me alegro muchísimo Pilar!!! Sigue contándonos cuando quieras, estos mensajes dan muchísima fuerza a las que vamos por detrás!!!!

A
amani_8779653
20/10/14 a las 19:10

Mucha alegria!!!!
Hola chicas!!

Hace mucho que nos os escribo pero os leo. Vuelve la ilusion!!!... El viernes fue mi punción de los 5 folis me sacaron 4 y 3 fecundaron. Hoy en la transf una sorpresa los 3 de calidad A me tranf dos y uno lo congelamos. Y aquí estamos en betaespera. un besote!!!!

S
sueli_9060289
21/10/14 a las 8:56

Kentia
Hola Kentia, yo he hecho dos estimulaciones, la primera con menos medicación y la segunda con un poco más. Las proporciones de ovocitos maduros conseguidos, fecundados y calidades han sido prácticamente las mismas en ambos ciclos. Mi marido que le encantan las estadísticas, siempre le pregunta a alfonso, jeje, y dice que de los folículos que te sacan, un 80% suelen ser maduros. De esos maduros, otro 80% fecunda. Y ya de esos que quedan hay que tener en cuenta otros factores como edad etc para saber calidades, pero vamos, alguno bueno vas a tener seguro si de forma natural has fabricado a ese chiquitín. Mucho animo y mucha suerte!!

S
sueli_9060289
21/10/14 a las 8:58
En respuesta a amani_8779653

Mucha alegria!!!!
Hola chicas!!

Hace mucho que nos os escribo pero os leo. Vuelve la ilusion!!!... El viernes fue mi punción de los 5 folis me sacaron 4 y 3 fecundaron. Hoy en la transf una sorpresa los 3 de calidad A me tranf dos y uno lo congelamos. Y aquí estamos en betaespera. un besote!!!!

Esa patri!!!
Esa Patri como mola se merece una ola!!! oeeeeeeee!!!!
Positivazo a la vistaaaaa!!!!! Mantennos informadas guapis!!!!

M
maty_9666181
21/10/14 a las 9:20
En respuesta a amani_8779653

Mucha alegria!!!!
Hola chicas!!

Hace mucho que nos os escribo pero os leo. Vuelve la ilusion!!!... El viernes fue mi punción de los 5 folis me sacaron 4 y 3 fecundaron. Hoy en la transf una sorpresa los 3 de calidad A me tranf dos y uno lo congelamos. Y aquí estamos en betaespera. un besote!!!!

Patri
Que bien!!! eso suena a positivo!!!! veras cuando nos cuentes ese pedazo de positivo q vas a tener!!!! besotes!!

M
maty_9666181
21/10/14 a las 9:23

Kentia
Hola Kentia yo voy a empezar mi segundo intento en cnto llegue mi amiguisima pero vamos q si p ti misma has podido crear ese foli seguro q te va a ir muy bien. Te deseo mucha mucha suerte nos vas informando. Venga q lo vamos a conseguir todas!!! mucha fuerza!!!

F
frieda_5416073
21/10/14 a las 15:46

Ya me queda menos
Hola chicas, ayer tuve la puncion, despues de mi excepticismo que sacaran algun ovocito, porque el sabado tuve un problemilla con el puñetero boli del ovitrelle, menuda llorera me pille, pensando que lo habia tirado todo a la borda, pero al final pudieron sacarme 3 ovocitos, no se ni tamaño ni nada, hoy me ha llamado y ha fecundado 1. asi que el jueves me hacen la transfe, queria preguntaros, la progesterona os da algun efecto secundario, yo llevo todo el dia con un sueño que no es normal...no se..
Y otra cosa, desde la tranfe, cuanto tiempo pasa hasta que sabes algo?? mas que nada es que me querria ir de vacaciones y no se que hacer..
Un beso para todas'''

M
mamadu_6254394
21/10/14 a las 16:12
En respuesta a frieda_5416073

Ya me queda menos
Hola chicas, ayer tuve la puncion, despues de mi excepticismo que sacaran algun ovocito, porque el sabado tuve un problemilla con el puñetero boli del ovitrelle, menuda llorera me pille, pensando que lo habia tirado todo a la borda, pero al final pudieron sacarme 3 ovocitos, no se ni tamaño ni nada, hoy me ha llamado y ha fecundado 1. asi que el jueves me hacen la transfe, queria preguntaros, la progesterona os da algun efecto secundario, yo llevo todo el dia con un sueño que no es normal...no se..
Y otra cosa, desde la tranfe, cuanto tiempo pasa hasta que sabes algo?? mas que nada es que me querria ir de vacaciones y no se que hacer..
Un beso para todas'''

Pos a por ese ovocito
Pos despues de la trasnfer son 14 dias para la beta, y a mi me da sueño mala leche, de to me pasa jajajajaja. pero na aqui sigo con mi buen humor, (pero solo con vosotras el resto de la gente, me desquicia y no tengo buen humor, no se porque) jajajajaja

Un besico y animo que se queda contigo, como los 2 que me estan esperando, si alfonso hoy me da el consentimiento para el viernes, jajajaja. besicos y nos vas informando.

M
mamadu_6254394
21/10/14 a las 19:48

Bueno pos ya ta segundo intento
ale chicas el viernes me ponen a mis dos peques otra vez asi que a por ello que voy uyuyuyuyyuuy q nerviossssssssssss esta vez si esta vez si ole ole ole ole a por el positivooooooooooooo y por mi bebeeeeeeee o bebessssssssssss me da igual que venga lo que quiera pero que viene

besosososo a todassssssssssss

M
maty_9666181
21/10/14 a las 20:31
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno pos ya ta segundo intento
ale chicas el viernes me ponen a mis dos peques otra vez asi que a por ello que voy uyuyuyuyyuuy q nerviossssssssssss esta vez si esta vez si ole ole ole ole a por el positivooooooooooooo y por mi bebeeeeeeee o bebessssssssssss me da igual que venga lo que quiera pero que viene

besosososo a todassssssssssss

Siiiii!!!!!
Que guay Adje!!! esta vez si q si. Te mando mucha energia positiva !!!! joe hasta estoy nerviosa yo y todo jejje!!! informa eh!!!Muchos besooooos!!!!

S
sueli_9060289
21/10/14 a las 21:35
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno pos ya ta segundo intento
ale chicas el viernes me ponen a mis dos peques otra vez asi que a por ello que voy uyuyuyuyyuuy q nerviossssssssssss esta vez si esta vez si ole ole ole ole a por el positivooooooooooooo y por mi bebeeeeeeee o bebessssssssssss me da igual que venga lo que quiera pero que viene

besosososo a todassssssssssss

Que velocidad!!!
Pero qué velocidad!!!!! Se me ha pasado volando esta vez!!!! Que guay adje, va a ir genial!!! A ver si pasa rapidito la semana y puedes tener pronto a los peques contigo!!! Un besito, me alegro muchisimo

M
mamadu_6254394
22/10/14 a las 8:57
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno pos ya ta segundo intento
ale chicas el viernes me ponen a mis dos peques otra vez asi que a por ello que voy uyuyuyuyyuuy q nerviossssssssssss esta vez si esta vez si ole ole ole ole a por el positivooooooooooooo y por mi bebeeeeeeee o bebessssssssssss me da igual que venga lo que quiera pero que viene

besosososo a todassssssssssss

Si la verdad
estoy super ilusionada.

se que esa tarde tengo que estar lo mas trankila posible y descansando, pero el sabado mientras el partido me gustaria irme con mis amigas a tomar unas tortitas (eso se considera bolleria industrial???) y un batido de chocolate, y el domingo ir a ver jugar a mi marido al futbol y a tomar el vermut ( yo aquarios claro) o va a ser mucho????? y sera mejor quedarme trankilita en casa y el lunes a currar???

Que paranolla jajajajajaj

T
tifany_9618441
22/10/14 a las 13:54

Holaaa
Hace mucho que no paso por aquí, pero os he leído a todas! Me alegro tanto de cada positivo y de cada nuevo intento... No decaigáis!!!! Sois súper madres desde ya.

Os cuento que estoy ya de 6 meses de embarazo, finalmente es un NIÑO (hasta hace unas semanas pensamos que era niña). Después de haber pasado por dos tratamientos y medio en mini fiv no puedo estar más contenta y os leo y me acuerdo de esos momentos que... Fueron largos y duros pero también recuerdo con cariño.

Como no estoy muy atenta al foro, si queréis podéis escribirme un privado (os puedo dejar también una dirección de correo) y si necesitáis cualquier cosa no dudéis en contar conmigo. Se perfectamente por lo que estáis pasando y quiero deciros que SE PUEDE Y SE PODRÁ, además estáis en buenísimas manos. Sólo puedo aportar mi experiencia, pero quizá a alguna os sirva.

Un beso enorme a todas y a por ello!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir