Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
3/11/14 a las 18:58
En respuesta a yeny_728302

Eres una crack
Eso es memoria y lo demás son tonterías jejejeje.
Valla rollo la jodia betaespera, meses y meses, llantos y llantos esperando llegar a esta pantalla y de repente se detiene el tiempo y tu cabeza empieza a funcionar.....el otro día, en la dicha, con la esponja en los bajos pensé "y si le entra jabon??", mi marido se ríe cuando le pregunte, me miro como si estuviera loca, el jodió.
Y las sensaciones??? Esa es otra, q si parece q tengo un pinchazo a la izquierda, esta tarde tengo como no se q a la derecha, pero q voy a tener si apenas es una motita de polvo, locaaaaa jejeje.
Pos na, a seguir esperando........

Aupat
Yo he decidido que me voy a portar como una embarazada y así estaré mas cerca... ya me levanto como si me pesara la barriga, le digo a mi pareja q limpie la bandeja del gato, ... etc etc ... si yo me lo creo fijo que mi embrioncito tb se lo cree, no?.

Muchas gracias chicas, sois las unicas q me podeis entender

Ver también

S
sueli_9060289
4/11/14 a las 14:28

Rayadura mental
Hola chicas, es que hoy me he levantado con una duda muy tonta pero yo qué sé. A las que os van a hacer u os han hecho ya una transferencia de conges, os han prohibido tener relaciones con vuestros maridos antes de la transfer? Es que se me olvidó preguntarle a alfonso y él no nos comentó nada...
Yo me tuve que pinchar el ovitrelle el sábado para ovular el lunes, y estar estos tres dias con la proges hasta el jueves que es cuando me los transfieren. Pero claro, estos días entonces se podría dar embarazo natural, no?! Sé que he ovulado un precioso óvulo, mi endometrio está como nunca...
Lo hicimos el viernes y ya no lo hemos vuelto a hacer por si acaso, pero mira que me junto con tres (2conges +1natural) y me muero!!! jajajaja.
Mi marido dice que ya flipo en colores, pero yo qué sé!!!

D
dorys_8489786
4/11/14 a las 16:40

Yo igual!
Yo tuve relaciones antes pensando "por si falla el congelado" jaja. Y cuando me dijeron q mi beta era de 846 casi me da un pasmo pensando q me venían dos! El conge y el natural fruto de esos dias jajaja asi q tu ralladura es normal.

Y
yeny_728302
4/11/14 a las 16:48

Muy razonable
Ante la duda........yo me quedaba quieta, poder puede ser,, en un porcentaje bajo, pero puede ser
Yo no te puedo decir mucho ya q yo este ciclo no he ovulado, e ido directamente a meriestra y 3 días antes proges, así q, no nos dijeron nada, después de la transfe si, q una semana nada, aunque voy a estar hasta la beta, por si acaso, jeje.

A
amani_8779653
4/11/14 a las 20:26

Beta hoy
Hola chicas!! Hoy era mi beta, y nada negativo.

Y
yeny_728302
4/11/14 a las 21:00
En respuesta a amani_8779653

Beta hoy
Hola chicas!! Hoy era mi beta, y nada negativo.

Valla tela
Lo siento mucho nena, es un palo y grande, y con lo que llevas pasado, jolines q pu...da.
Llora lo q necesites y desahogate, y cuando toques fondo sabrás q solo queda un camino, subir.
Lo q necesites aquí estamos.
Un beso enorme

A
amani_8779653
4/11/14 a las 22:15
En respuesta a yeny_728302

Valla tela
Lo siento mucho nena, es un palo y grande, y con lo que llevas pasado, jolines q pu...da.
Llora lo q necesites y desahogate, y cuando toques fondo sabrás q solo queda un camino, subir.
Lo q necesites aquí estamos.
Un beso enorme

Gracias
gracias pabe, la que llevamos encima, eres muy valiente...yo ja no tengo lagrimas...te deseo toda la suerte para el 13 estare pendiente....

M
maty_9666181
4/11/14 a las 22:31
En respuesta a amani_8779653

Beta hoy
Hola chicas!! Hoy era mi beta, y nada negativo.

Como lo siento jo
Patri lo siento mucho la verdad no se que decir... solo te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

M
mamadu_6254394
5/11/14 a las 8:28

Nuevo susto
hola chicas,

Patri cielo lo siento mucho de verdad, j..., que rabia, tienes alguno congelado??? si es asi ve a por el no esperes segun te venga la regla ataca de nuevo, y sino y tienes posibilidades de volver a empezar hazlo de verdad, ayer hoy y mañana enrabiate, llora, grita, pero no dejes de luchar. En mi ultimo negativo segun me llamaron al dia siguiente me vino la regla y, mañana es mi beta, pero que me queda otro, si mañana es negativo vuelvo a empezar en cuanto me venga. Ahora si que no me para nada.

Ayer volvi a manchar, al limpiarme era rosita, no se si por que iba mezclado con la proges, pero no volvi a manchar en toda la tarde ni esta mañana, estoy rabiosa, por que en vez de consolarme, mi marido me dice: que entonces el jueves no vamos a la analitica no???, pedazo gil......, que no he manchado mas, y Yandira me dice que no me preocupe, y que no se me ocurra hacerme pipitest, que solo me quedaba 2 dias (esto fue ayer) y que me quedara trankila, que el jueves haciamos la beta y que a las 11 saldrian los tubitos a laboratorio y a medio dia nos dirian algo.

Aun tengo un pokitito de esperanza que hay alguien hay dentro, como decimos estamos embarazadas hasta que la beta diga lo contrario. Asi que aun estoy embarazada.

S
sueli_9060289
5/11/14 a las 8:32
En respuesta a amani_8779653

Beta hoy
Hola chicas!! Hoy era mi beta, y nada negativo.

Lo siento
Lo siento mucho Patri. Piensa que tu conge te está esperando. Animo preciosa, a por él.

F
frieda_5416073
5/11/14 a las 9:16
En respuesta a mamadu_6254394

Nuevo susto
hola chicas,

Patri cielo lo siento mucho de verdad, j..., que rabia, tienes alguno congelado??? si es asi ve a por el no esperes segun te venga la regla ataca de nuevo, y sino y tienes posibilidades de volver a empezar hazlo de verdad, ayer hoy y mañana enrabiate, llora, grita, pero no dejes de luchar. En mi ultimo negativo segun me llamaron al dia siguiente me vino la regla y, mañana es mi beta, pero que me queda otro, si mañana es negativo vuelvo a empezar en cuanto me venga. Ahora si que no me para nada.

Ayer volvi a manchar, al limpiarme era rosita, no se si por que iba mezclado con la proges, pero no volvi a manchar en toda la tarde ni esta mañana, estoy rabiosa, por que en vez de consolarme, mi marido me dice: que entonces el jueves no vamos a la analitica no???, pedazo gil......, que no he manchado mas, y Yandira me dice que no me preocupe, y que no se me ocurra hacerme pipitest, que solo me quedaba 2 dias (esto fue ayer) y que me quedara trankila, que el jueves haciamos la beta y que a las 11 saldrian los tubitos a laboratorio y a medio dia nos dirian algo.

Aun tengo un pokitito de esperanza que hay alguien hay dentro, como decimos estamos embarazadas hasta que la beta diga lo contrario. Asi que aun estoy embarazada.

Lo siento
Patri lo siento mucho, es muy dificil todo esto, mucha tension, nervios, unido a ilusiones, espectativas, planes, ...en fin,...que te voy a decir que todas estamos igual, pero tienes que intentar pasar página y volver al ataque, el que la sigue la consigue...algunas a la primera, otras a la segunda, y otras a las 6..., pero el resultado es el mismo, mas agotador emocional y fisicamente, pero el mismo.
Yo mañana tengo beta, y he estado muy tranquila, me fui a Menorca durante una semana, y tuve mucha suerte, playa, sol,...desconecte y no pense en nada, .. como es mi primera vez, no se que pensar de los sintomas, alguna vez dolorcillo en la tripa, pero el pecho nada de nada,..yo no he manchado nada, pero estoy un poco negativa, porque me da que no va a ser, quiza prefiero ponerme en esa situacion para no sufrir mas de la cuenta, me digo a mi misma, no vas a tener tanta suerte, aqui hay chicas que llevan muchos intentos,...en fin...que vaya comedura de tarro'''
Suerte Adje, estas como yo,no puedo decirte nada con respecto a tu manchado, porque no tengo ni idea, lo que he leido si que es verdad, que dicen que no hay sintomas especificos, manchar puede ser por ambas cosas y no manchar tambien, asi que solo nos queda esperar a mañana..

Y
yeny_728302
5/11/14 a las 9:55
En respuesta a mamadu_6254394

Nuevo susto
hola chicas,

Patri cielo lo siento mucho de verdad, j..., que rabia, tienes alguno congelado??? si es asi ve a por el no esperes segun te venga la regla ataca de nuevo, y sino y tienes posibilidades de volver a empezar hazlo de verdad, ayer hoy y mañana enrabiate, llora, grita, pero no dejes de luchar. En mi ultimo negativo segun me llamaron al dia siguiente me vino la regla y, mañana es mi beta, pero que me queda otro, si mañana es negativo vuelvo a empezar en cuanto me venga. Ahora si que no me para nada.

Ayer volvi a manchar, al limpiarme era rosita, no se si por que iba mezclado con la proges, pero no volvi a manchar en toda la tarde ni esta mañana, estoy rabiosa, por que en vez de consolarme, mi marido me dice: que entonces el jueves no vamos a la analitica no???, pedazo gil......, que no he manchado mas, y Yandira me dice que no me preocupe, y que no se me ocurra hacerme pipitest, que solo me quedaba 2 dias (esto fue ayer) y que me quedara trankila, que el jueves haciamos la beta y que a las 11 saldrian los tubitos a laboratorio y a medio dia nos dirian algo.

Aun tengo un pokitito de esperanza que hay alguien hay dentro, como decimos estamos embarazadas hasta que la beta diga lo contrario. Asi que aun estoy embarazada.

Adjecoya
Hombres.......tienen la sensibilidad en la punta del......
Intenta estar tranquila, si te viene la regla, esa empieza y no para, y no es tu caso, lo tuyo es una leve mancha q si no mirases el papel, ni la verías, creo q no es significativo, puede ser cualquier chorrada, un leve atañazo al ponerte la proges, oye q todos los días dedito para arriba, al final se irrita la cosa,, o se seca, yo tengo la piel súper seca, habéis visto a los vascos, estos q están todo el día en el campo??, con la carta roja, los mofletes todo rojos?? Pues así estoy yo, y la piel áspera, seca seca, me paso el día dándome crema en la cara, una de farmacia porque mi hidratante normal no me sirve de nada. Pues igual la zona baja también se seca un poco.
Animo guapa q ya te queda muy poquito

N
noura_9663765
5/11/14 a las 11:06

Lo siento
lo siento mucho ... yo estoy en beta ahora y la verdad es q prefiero no pensarlo ... tengo la cabeza hecha un lio de todo y sintomas 0!, salvo dolor de tripa así q no sé que decir ...

M
mamadu_6254394
5/11/14 a las 13:23

Otra vez manchando
al limpiarme es un rosita claro, espero que sea del otro ovario, dios o que pare de una vez, o que siga ya definitivamente pero algo por favor, esto de ahora si ahora no, es insoportable de todos modos mañana ire a la beta y se lo dire si no para.

Da igual hay otro esperandome si no esta esta vez el que keda sera el definitivo.

S
sueli_9060289
5/11/14 a las 14:00
En respuesta a mamadu_6254394

Otra vez manchando
al limpiarme es un rosita claro, espero que sea del otro ovario, dios o que pare de una vez, o que siga ya definitivamente pero algo por favor, esto de ahora si ahora no, es insoportable de todos modos mañana ire a la beta y se lo dire si no para.

Da igual hay otro esperandome si no esta esta vez el que keda sera el definitivo.

Sé que es facil decirlo...
...pero Adje, intenta estar tranquila. Ya es mañana, no te queda nada. Y lo que tenga que ser, será. Así que esta tarde intenta distraerte todo lo que puedas y a por ello!!!! La beta tiene la última palabra, todo lo que haya antes (síntomas positivos o negativos) no indican absolutamente nada!!!!
Un besazo enorme y te deseo toda la suerte del mundo!! mañana nos cuentas!!!

M
maty_9666181
5/11/14 a las 16:42

Adje
Adje no puedo decirte mucho mas de lo q te han dicho... recuerdo que me conto que ha tenido casos en q con sangrados ahora tienen unos bebes preciosos. A si q tu (aunq se q es complicado) estate tranquila y positiva. y mañana ya nos cuentas . Muchos besos.

M
mamadu_6254394
5/11/14 a las 18:11

Ahora no
mira me rindo, pero como puede ser esto de ahora si ahora no, flipo, al pobre alfonso mañana le achicharro a preguntas hasta que me diga que me pasa, que me estoy volviendo loca.

Lo que si es cierto que si fuera regla ahora mismo estaria retorciendome de dolores, eso es seguro, regla = dolores de muerte, que muchas veces terminaba en urgencias, con la consiguiente apertura de patas, el "no te pasa nada", y encima con la frasecita: " el dia que te quedes embarazada esto no te vuelve a pasar" y mi correspondiente respuesta "vale pos diles a tus superiores que he gastado las 2 oportunidades de la SS y no funciona por lo que me vereis muchas veces por aki"


Lo siento de verdad se que no tienen la culpa pero entre lo dolores y las vacilaciones como que estas con ganas de pocas bromas.

como lo estoy ahora, sin ganas de bromas pero lo bueno sin dolores.

esto es una mmmmmmmmmmmmmmmmmm

M
mamadu_6254394
5/11/14 a las 19:59

Gracias
aupat muchas gracias, lo he leido, es muy interesante, la verdad es que relaja sinceramente, relaja, y hace pensar que puede ser, pos nada mañana os dire en cuanto me llamen

un besoooooooooooooo

Y
yeny_728302
5/11/14 a las 19:59

El poder de la mente
No te haces una idea de lo q puede hacer la mente, pero si ya lo tienes hecho!!!!! Después de todos estos días q has pasado ahora toca relajarse, intenta poner la mente en blanco, vacía, sin nada, y no pienses en nada, en serio, yo creo q no es nada, cuando nos viene la regla nosotras lo sabemos, lo notamos perfectamente, y como dices, no es tu caso.
En serio, se q es difícil pero te tienes q relajar, tomate una tila doble para dormir y ya esta, sin pensar.
Muchísima suerte mañana, esperaremos contigo hasta q te llamen.

Y
yeny_728302
5/11/14 a las 20:03

Chiste para adje
Van dos uvas, una blanca y otra morada, paseando y le dice la uva blanca a la morada, "respira hija, respira, q te estas poniendo mora" jejejeje.
Lo escuche a un niño sevillano del programa pequeños gigantes, q arte tenia

M
mamadu_6254394
6/11/14 a las 6:51
En respuesta a yeny_728302

El poder de la mente
No te haces una idea de lo q puede hacer la mente, pero si ya lo tienes hecho!!!!! Después de todos estos días q has pasado ahora toca relajarse, intenta poner la mente en blanco, vacía, sin nada, y no pienses en nada, en serio, yo creo q no es nada, cuando nos viene la regla nosotras lo sabemos, lo notamos perfectamente, y como dices, no es tu caso.
En serio, se q es difícil pero te tienes q relajar, tomate una tila doble para dormir y ya esta, sin pensar.
Muchísima suerte mañana, esperaremos contigo hasta q te llamen.

Gracias y perdonarme
Lo siento soy una histerica perdonarme

Gracias chicas muchas gracias

Si tengo q pasar x esto sin vosotras yo cre en vez de ir a hacerme la beta me voy al hospital a la planta de psikiatria q horror

La presion q llevas tu ya de x si la presion de

te duele manchas mas?????

Jolin dejarme respirar pa no ponerme mora como en el chiste de pabe jajajja

La progesterona se q esta haciendo su trabajo de no dejar q baje joe cuando lo deje de tomar voy a dar um reventon jajajjaja

La suerte es echada hoy ea el dia a partir de las 15 sabre algo las q sois creyentes en alguna religion rezarme un padre nuestro o algo x fa a ver si tengo suerte

Un beso y luego cuando me llamen os cuento



F
frieda_5416073
6/11/14 a las 8:29

Desanimada¡¡¡
Hola chicas, jooo..que duro es esto¡¡¡..ayer fui a hacerme la beta por la tarde porque hoy por la mañana no podia, es decir que tengo que esperar hasta hoy para que me digan algo... cuando llegue a casa despues de ir a clase de dibujo, sobre las 9 de la noche, me dolia la tripa como de regla y vi que habia manchado un poco, no era rojo, era marron y muy poco, pero yo siempre empiezo mis reglas asi, y luego me baja del todo ...hoy me he levantado y no habia manchado, pero puede ser por la proge de la noche, ....en fin¡¡¡ que me he venido abajo, ya estoy mentalizada a un negativo como un castillo....
Espero que tu Adje tengas mas suerte,....¡¡¡¡¡ besosss

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 9:01

Tranqui anna!!!!
Hay casos mucho mas escandalosos y luego son positivos como una casa!!! No está todo perdido ni mucho menos!!!! Muchisisisisisisisisissima suerte!!!!!! Adje!!!! Muchas suerte a ti tb!!!!! Intentad estar tranquilas...aunque os lo estoy diciendo y estoy nerviosa yo solo de pensarlo...!!! Luego nos contáis.
Mi transfer es a las 14:30. A lo largo de la mañana me llamaran para ver si han descongelado bien los pequeñines.
Un besazo

M
maty_9666181
6/11/14 a las 9:27

Adje y anna
hola chicas estad tranquilad, aunq se que es complicadisimo. Os deseo muchisima suerte a las dos. Ojala llegue pronto mediodia y q salga todo perfecto. muchisimos besos.

N
noura_9663765
6/11/14 a las 10:03

Sintomas
Hoy es mi tercer dia de la beta ... me lo pusieron el lunes ... sintomas... aparte de cambios de humor, segun mi pareja a la que traigo de psiquiatrico hoy me duelen los riñones un pelin y tengo más frio que de costumbre.... La verdad es q es una comedura de tarro... yo me observo... tapo mucho a Esthercita (va a ser niña...siiii), bebo aquarius, no hago esfuerzos fisicos, estoy obsesionada con tener manos, pies calientes y todo en general y bueno cuido al extremo la alimentacion ... no sé es que eso de encomendarme a la estadistica no va conmigo ... uffff

M
mamadu_6254394
6/11/14 a las 11:00
En respuesta a frieda_5416073

Desanimada¡¡¡
Hola chicas, jooo..que duro es esto¡¡¡..ayer fui a hacerme la beta por la tarde porque hoy por la mañana no podia, es decir que tengo que esperar hasta hoy para que me digan algo... cuando llegue a casa despues de ir a clase de dibujo, sobre las 9 de la noche, me dolia la tripa como de regla y vi que habia manchado un poco, no era rojo, era marron y muy poco, pero yo siempre empiezo mis reglas asi, y luego me baja del todo ...hoy me he levantado y no habia manchado, pero puede ser por la proge de la noche, ....en fin¡¡¡ que me he venido abajo, ya estoy mentalizada a un negativo como un castillo....
Espero que tu Adje tengas mas suerte,....¡¡¡¡¡ besosss

Madre mia
Y que hayamos pasado por esto varias veces como yo, y que no dejas los nervios, los sintomas, hay tantas ganas de decir hoy hace un buen dia vamos a dar un paseo al parque, jajajaja.

Anna, hasta las 3 o a la hora que nos llamen estamos embarazadas, asi que vamos, que llevo desde el martes, ahroa mancho ahora no ahora si ahora no, poniendome compresas poniendome salvaslips quita pon quita pon, animo anna que si es no volvemos a empezar, hasta que tengamos a los peques, no nos tenemos que desanimar hay que luchar chicas.

esthercita reina, cuidaros mutuamente, sal a dar un paseito trankilamente despacio, y al lado para cuando te canses una botellita de aquarios pa ir echando traguitos, que soy la menos indicada para dar consejos por que a mi no me funcionan de momento pero quiza a ti si, animo guapaaaaaaaaaaa.

besosos chicas animooooooooooooo

Y
yeny_728302
6/11/14 a las 11:20
En respuesta a sueli_9060289

Tranqui anna!!!!
Hay casos mucho mas escandalosos y luego son positivos como una casa!!! No está todo perdido ni mucho menos!!!! Muchisisisisisisisisissima suerte!!!!!! Adje!!!! Muchas suerte a ti tb!!!!! Intentad estar tranquilas...aunque os lo estoy diciendo y estoy nerviosa yo solo de pensarlo...!!! Luego nos contáis.
Mi transfer es a las 14:30. A lo largo de la mañana me llamaran para ver si han descongelado bien los pequeñines.
Un besazo

Bezoya
Hola nena, q se me había pasado, hoy es tu gran día!!!!
Solo quería desearte muchisima suerte, veras q todo va como la seda

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 11:31
En respuesta a yeny_728302

Bezoya
Hola nena, q se me había pasado, hoy es tu gran día!!!!
Solo quería desearte muchisima suerte, veras q todo va como la seda

Muchas gracias pabe!
Ainnnssss, esta mañana estaba muy tranquila, pero ahora me ha empezado a entrar el gusanillo, jaja. Como no me han llamado todavía me da por pensar: y si se les ha olvidado que era hoy mi día y no los han sacado a descongelar? (me los imagino como una merluza descongelando en la encimera de la cocina, jaja). O y si no han descongelado bien? Glubs!. Bueno, espero que no tarden mucho más porque si no me va a dar algo.
Un besazo preciosa, gracias por la suerte!!!!

G
guiem_8665526
6/11/14 a las 11:59

Lo conseguimos!!!!!!!
Hola, animaros a las betasperantes de hoy!nosotros somos d efuera y lo hemos hecho a primera hora porque mi marido trabaja en un centro de salud. me acaban de dar la beta de 192!!!! casi se me cae el móvil al suelo!BEzoya,nosortos lo hicimos como tú, como manchaba durante todo el mes desde hace años Alfonso nos congeló los 2 embriones y me puso una medicación par que no manchara de cara al transfer...y ya ves que la idea funcionaaa!!!cuando hacen normalmente la primera eco?se va a hacer eterno...

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 12:07

Enhorabuena!!!!
Muchisima enhorabuena!!!!!!! Madre mía, no me imagino la alegría que debéis estar sintiendo en estos momentos!!!! A disfrutarlo!!!!!
Y encima de conges...ay lo que me anima leerte!!!!
A mí me acaban de llamar y han descongelado bien...así que otra pantalla pasada.
Un besazo

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 12:11
En respuesta a noura_9663765

Sintomas
Hoy es mi tercer dia de la beta ... me lo pusieron el lunes ... sintomas... aparte de cambios de humor, segun mi pareja a la que traigo de psiquiatrico hoy me duelen los riñones un pelin y tengo más frio que de costumbre.... La verdad es q es una comedura de tarro... yo me observo... tapo mucho a Esthercita (va a ser niña...siiii), bebo aquarius, no hago esfuerzos fisicos, estoy obsesionada con tener manos, pies calientes y todo en general y bueno cuido al extremo la alimentacion ... no sé es que eso de encomendarme a la estadistica no va conmigo ... uffff

.
Esthercita!!! Aun es muy pronto para sintomas creo yo...diviértete, ríete, pasea, descansa, ponte pelis, lee, escribe...en definitiva, intenta estar distraída para no estar pendiente de los dichosos sintomas!!! Verás como miniesthercita se queda contigo!!!!

M
maty_9666181
6/11/14 a las 12:22

Bezoya
bueno se va acercando tu hora!! estate tranquila y ve muy positiva q esta es la buena!!! Noetame!!! enhorabuena p ese positivo!!! ojala q hoy todo sean buenas noticias pq de verdad que lo necesito.

N
noura_9663765
6/11/14 a las 13:04
En respuesta a guiem_8665526

Lo conseguimos!!!!!!!
Hola, animaros a las betasperantes de hoy!nosotros somos d efuera y lo hemos hecho a primera hora porque mi marido trabaja en un centro de salud. me acaban de dar la beta de 192!!!! casi se me cae el móvil al suelo!BEzoya,nosortos lo hicimos como tú, como manchaba durante todo el mes desde hace años Alfonso nos congeló los 2 embriones y me puso una medicación par que no manchara de cara al transfer...y ya ves que la idea funcionaaa!!!cuando hacen normalmente la primera eco?se va a hacer eterno...

Genial
enhorabuena, espero que todo vaya bien!!

Y
yeny_728302
6/11/14 a las 13:38

Vamos vamos
Noetame, felicidades por el positivo, disfruta el momento.

Y las demás, aun no llaman?? Por dios q incertidumbre, estoy nerviosa y todo, el dia q me toque me va a dar algo jejeje

G
guiem_8665526
6/11/14 a las 14:26
En respuesta a yeny_728302

Vamos vamos
Noetame, felicidades por el positivo, disfruta el momento.

Y las demás, aun no llaman?? Por dios q incertidumbre, estoy nerviosa y todo, el dia q me toque me va a dar algo jejeje

Gracias, gracias, gracias!
Gracias a todas!
La verdad es q ha sido a la primera transfer tras 3 inses negativas, pero son 5 años sin qu nadie nos diera una solución y parecía que no llegaría nunca...Suerte a las demás!

M
mamadu_6254394
6/11/14 a las 14:30
En respuesta a yeny_728302

Vamos vamos
Noetame, felicidades por el positivo, disfruta el momento.

Y las demás, aun no llaman?? Por dios q incertidumbre, estoy nerviosa y todo, el dia q me toque me va a dar algo jejeje

Otro negativo
Pos nada en cuanto me llame alfonso le digo q cuente q kiero el ultimo intento en esta regla q manana me viene

Gracias xhicas

Y
yeny_728302
6/11/14 a las 14:43
En respuesta a mamadu_6254394

Otro negativo
Pos nada en cuanto me llame alfonso le digo q cuente q kiero el ultimo intento en esta regla q manana me viene

Gracias xhicas

...
Me he quedado sin palabras, pensaba q seria otro resultado, de verdad te lo digo q lo siento como si me pasara a mi.
Lo bueno es q estas ya mirando para adelante, y pienso q es lo mejor q puedes hacer, cuanto antes, mejor.
Un beso enorme y un gran achuchon.

M
maty_9666181
6/11/14 a las 14:49
En respuesta a mamadu_6254394

Otro negativo
Pos nada en cuanto me llame alfonso le digo q cuente q kiero el ultimo intento en esta regla q manana me viene

Gracias xhicas

No puede ser
bufff solo me sale decirte q lo siento muchisimo... pense q esta vez seria positivo. mucho animo y a p ese nuevo intento... lo siento muchisimo...

N
noura_9663765
6/11/14 a las 14:52
En respuesta a mamadu_6254394

Otro negativo
Pos nada en cuanto me llame alfonso le digo q cuente q kiero el ultimo intento en esta regla q manana me viene

Gracias xhicas

Sin palabras
Cuanto lo siento ... la verdad es que estamos todas contigo!, y sí lo importante es no rendirse y mirar para adelante, ya sé que es muy facil decirlo y que suena a frase hecha ... y q si sale negativo el mio me direis lo mismo ... así que ... bueno pues eso ARRIBA!!!, que el que la sigue la consigue!

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 16:30
En respuesta a mamadu_6254394

Otro negativo
Pos nada en cuanto me llame alfonso le digo q cuente q kiero el ultimo intento en esta regla q manana me viene

Gracias xhicas

Jope adje, como lo siento
Lo siento muchisimo cielo....eres muy fuerte y tienes una energia y una vitalidad que ya quisieran muchas, entre ellas yo. Te admiro por tu valentia y tu buen humor, con esa actitud no se te va a resistir nada , y mucho menos ese gordi que te esta esperando. No tengo ni la mas minima duda de que lo vas a conseguir. Mucho animo y un besazo enorme.

M
mamadu_6254394
6/11/14 a las 17:03

Ala ya esta
Enhorabuena noetame, disfrutalo guapa me alegro mucho por ti, es una gran noticia joe es para sentirse esperanzada para continuar luchando.

Asi que ya e llorado, ya me he lamentado, ya me he cabreado, seguro que hoy alguna lagrima mas se me escapa, pero basta, voy a por el que me queda y listo y si no funcionara, pos na a comprarme una granja, por que no se donde voy a meter mas animales, jajajaja, pero no mas lagrimas que luego cuando me venga una buena noticia no voy a tener lagrimas, asi que na pa arriba y que venga lo que tenga que venir y que sea lo que tenga que ser.

gracias mis niñas, no nos vamos a rendir venga animo chicas.

M
maty_9666181
6/11/14 a las 17:17

Eres increible adje
Jo como te admiro, tienes un capacidad de superacion y de sobreponerte que y me gustaria ami, parece que hasta nos animas tu y todo.
Esta siguiente tiene que ser la definitva y lo va a ser.
Un abrazo muy muy grande.

Y
yeny_728302
6/11/14 a las 18:44

Anna y bezoya
Anna, que tal ha ido tu beta?? Creo q solo faltas tu.

Bezoya, ya tienes a tus peques contigo?? Como te ha ido??

Y
yeny_728302
6/11/14 a las 18:48
En respuesta a mamadu_6254394

Ala ya esta
Enhorabuena noetame, disfrutalo guapa me alegro mucho por ti, es una gran noticia joe es para sentirse esperanzada para continuar luchando.

Asi que ya e llorado, ya me he lamentado, ya me he cabreado, seguro que hoy alguna lagrima mas se me escapa, pero basta, voy a por el que me queda y listo y si no funcionara, pos na a comprarme una granja, por que no se donde voy a meter mas animales, jajajaja, pero no mas lagrimas que luego cuando me venga una buena noticia no voy a tener lagrimas, asi que na pa arriba y que venga lo que tenga que venir y que sea lo que tenga que ser.

gracias mis niñas, no nos vamos a rendir venga animo chicas.

Esa es mi adje!!!!!
Pienso exactamente igual q tu, si ahora no sale, no pasa nada, a por el conge q esta esperando, quizás por eso estoy mas tranquila, pensaba q me iba a rallar mas pero no, si ahora no es, pues a la siguiente. Con todo lo q llevamos encima, ahora nos vamos a rendir?? Ni de coña.
Mañana mente positiva y a por el q te esta esperando.
Un besazo guapa

S
sueli_9060289
6/11/14 a las 19:44

Transfer hecha
Hola chicas, ya esta hecha la transfer. Me han dicho que los embris no han perdido ni una celula y que seguían dividiéndose,yupiii!!!! Poco mas....ya estoy en casita con la cale puesta y con una mantita encima. Y de vacas hasta el miercoles que es lo que mas me gusta!!!!
Anna cuentanos porfa! Ojala a ti te haya ido bien.
Adje, eres una crack.
un beso lindas

M
mamadu_6254394
6/11/14 a las 20:26
En respuesta a sueli_9060289

Transfer hecha
Hola chicas, ya esta hecha la transfer. Me han dicho que los embris no han perdido ni una celula y que seguían dividiéndose,yupiii!!!! Poco mas....ya estoy en casita con la cale puesta y con una mantita encima. Y de vacas hasta el miercoles que es lo que mas me gusta!!!!
Anna cuentanos porfa! Ojala a ti te haya ido bien.
Adje, eres una crack.
un beso lindas

Guay
Pos eso mantita y trankilidad animo preciosa saldra guay

Anna sigue con nosotras venga mucha fuerza haya pasado lo q haya pasado venga reina

Muchos besosoos

M
maty_9666181
6/11/14 a las 21:35

Empezando otra vez
Bueno pues nada.... me acabo de tomar la primera pastilla de microdiol...y a diferencia de la otra vez estoy triste no, lo siguiente... pero bueno... supongo que se me pasara. A si que nada aqui empieza mi fase de cambios de humor dolores y demas hasta el dia en que me hagan la puncion.... Buffff hoy estoy q me muero de dolores y mañana sera peor pero es lo que hay. Bezoya... cuidate mucho para que esos peques se encuentren bien agusto. Bueno chicas perdonad la rayada que tengo. Un beso a todas.

M
mamadu_6254394
7/11/14 a las 6:22
En respuesta a maty_9666181

Empezando otra vez
Bueno pues nada.... me acabo de tomar la primera pastilla de microdiol...y a diferencia de la otra vez estoy triste no, lo siguiente... pero bueno... supongo que se me pasara. A si que nada aqui empieza mi fase de cambios de humor dolores y demas hasta el dia en que me hagan la puncion.... Buffff hoy estoy q me muero de dolores y mañana sera peor pero es lo que hay. Bezoya... cuidate mucho para que esos peques se encuentren bien agusto. Bueno chicas perdonad la rayada que tengo. Un beso a todas.

Pos adelante rh
Venga mucho animo y pa lante guapa q esta es la buena al final de año preñi q estas

Yo estoy ahora mismo con mis dolores de regla y mi tripa parece un desgue glu glu glu glu a si q espudifen preparado q suenan los truenos asi q viene tormenta

Un beso guapa

F
frieda_5416073
7/11/14 a las 8:55

Negativo
Hola chicas, perdonar per ayer no tenia ordenador por la tarde para escribiros,...me llamaron sobre las 3 para darme la noticia que intuia, soy nueva en este y es verdad que los sintomas pueden confundirse, pero finalmente ha sido un negativo. La verdad es que ni he llorado ni nada, estaba mentalizada, ahora tengo que meditar que es lo que voy a hacer, si intentar un 2 intento o no, yo estoy sola haciendolo y es un esfuerzo economico muy grande, al final con medicacion casi han sido 4000 euros, asi que es demasiada pasta para estar intentandolo en mis condiciones, 43 años, antimulleriana de 0,3,...en fin..que ahora mismo no se que hacer, ya que no tengo ninguna confianza. Alfonso me llamo por la tarde y muy majo, pero claro es mi decisión, y es muy dificil, porque no sabes y si a la siguiente cuela¡¡
Adje, lo siento muchisimo, no se cuantos intentos llevas, es muy agotador, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y positiva y lo conseguiras¡¡¡
Una pregunta, vosotras teneis congelados, como funiciona eso, es un tratamiento distinto con otro precio?? porque a lo mejor me interesa medicarme mas para conseguir mas de un embrion y si no sale volver a ponerlo, no se si podeis explicarme como funciona, y sobre todo si el precio es por ciclo o no, que al final tengo que echar cuentas para ver hasta donde puedo llegar..y apurar al máximo..
Muchas gracias a todas, os admiro mucho, vuestra valentia, fuerza y tesón....esos niños van a tener mucha suerte de tener a mamis como vosotras¡¡¡
besossssss

S
sueli_9060289
7/11/14 a las 9:24
En respuesta a frieda_5416073

Negativo
Hola chicas, perdonar per ayer no tenia ordenador por la tarde para escribiros,...me llamaron sobre las 3 para darme la noticia que intuia, soy nueva en este y es verdad que los sintomas pueden confundirse, pero finalmente ha sido un negativo. La verdad es que ni he llorado ni nada, estaba mentalizada, ahora tengo que meditar que es lo que voy a hacer, si intentar un 2 intento o no, yo estoy sola haciendolo y es un esfuerzo economico muy grande, al final con medicacion casi han sido 4000 euros, asi que es demasiada pasta para estar intentandolo en mis condiciones, 43 años, antimulleriana de 0,3,...en fin..que ahora mismo no se que hacer, ya que no tengo ninguna confianza. Alfonso me llamo por la tarde y muy majo, pero claro es mi decisión, y es muy dificil, porque no sabes y si a la siguiente cuela¡¡
Adje, lo siento muchisimo, no se cuantos intentos llevas, es muy agotador, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y positiva y lo conseguiras¡¡¡
Una pregunta, vosotras teneis congelados, como funiciona eso, es un tratamiento distinto con otro precio?? porque a lo mejor me interesa medicarme mas para conseguir mas de un embrion y si no sale volver a ponerlo, no se si podeis explicarme como funciona, y sobre todo si el precio es por ciclo o no, que al final tengo que echar cuentas para ver hasta donde puedo llegar..y apurar al máximo..
Muchas gracias a todas, os admiro mucho, vuestra valentia, fuerza y tesón....esos niños van a tener mucha suerte de tener a mamis como vosotras¡¡¡
besossssss

Lo siento mucho anna
Lo siento muchisimo, y es muy logico todo lo que dices. Ahora toca sentarse a pensar y echar cuentas. Estaba buscando las hojas que me dieron al principio para contestarte a tu pregunta, pero nolas encuentro y no quiero darte datos que no son. A ver si alguna delas chicas lo tiene mas fresco. Se que es mas barato ponerte los congelados, pero no recuerdo precio.
En fin, mucho animo y decidas lo que decidas estara bien decidido, te apoyaremos a muerte!!yo esperaria unos dias a qhaya pasado la tormenta para tomar en frio la decision...humilde opinion. Un beso muy fuerte campeona!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir