Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
amani_8779653
16/11/14 a las 8:48
En respuesta a araitz_8483412

Resultados segunda beta
Hola chicas, de 13 ha subido a 23, el lunes me repiten la prueba, vamos progresando pero qué sin vivir, aunque en realidad me lo estoy tomando con calma.

Isabellini, Pabe, Aupat, gracias por los animos y por estar al pendiente.


Aupat que gusto que ya empiezas, mucha buena vibra, este ciclo será el definitivo!


A las betaesperantes les mando tambien mucha buena vibra y paciencia.


Besos a todas!

Minniee
tomalo con calma!! ya veras q campeon... Enhorabuena guapa!!! yo conoci una chica que arranco la beta con 5 y ahora esta de unas 12 semanas.

Ver también

Y
yeny_728302
16/11/14 a las 9:12
En respuesta a araitz_8483412

Resultados segunda beta
Hola chicas, de 13 ha subido a 23, el lunes me repiten la prueba, vamos progresando pero qué sin vivir, aunque en realidad me lo estoy tomando con calma.

Isabellini, Pabe, Aupat, gracias por los animos y por estar al pendiente.


Aupat que gusto que ya empiezas, mucha buena vibra, este ciclo será el definitivo!


A las betaesperantes les mando tambien mucha buena vibra y paciencia.


Besos a todas!

Felicidades!!!!!!!!
Ahora si q si, eso es un positivo y aumentando.
Que bien, no sabes como me alegro, voy a tener una compi de embarazo transoceánica jejeje me es canta la idea.
Veras q el lunes sigue subiendo, ya no hay quien lo pare.
Un besito enorme para los dos.

N
noura_9663765
16/11/14 a las 9:25
En respuesta a araitz_8483412

Resultados segunda beta
Hola chicas, de 13 ha subido a 23, el lunes me repiten la prueba, vamos progresando pero qué sin vivir, aunque en realidad me lo estoy tomando con calma.

Isabellini, Pabe, Aupat, gracias por los animos y por estar al pendiente.


Aupat que gusto que ya empiezas, mucha buena vibra, este ciclo será el definitivo!


A las betaesperantes les mando tambien mucha buena vibra y paciencia.


Besos a todas!

La tendencia
Miniiee lo importante es que vaya aumentando,no?, eso es que se va agarrando poco a poco ... a lo mejor se lo está tomando con calma.. te ha salido tranquilo , pero bueno, digo yo que lo importante es que se agarre!:


Ya nos queda menos para el martes... la verdad es q estoy muy tranquila ya veremos el dia de la beta .... yo soy de ponerme muy nerviosa justo en el momento pero no antes ...

S
sueli_9060289
16/11/14 a las 11:00

Test de embarazo
Hola chicas. Esta mnn me ha animado mi marido a hacerme un test y por fin lo he hecho. Nada, mas blanco imposible. Ni un minimo atisbo de nada. Se que hasta la beta hay eesperanza...pero tiene muy mala pinta, la verdad. Quedan solo dos dias. Estoy destrozada, no entiendo que pasa. Esta vez ni con endometrio grueso...mi cuerpo es una castaña pilonga. Al final me he llevado el disgusto dos dias antes y todos los planes e ilusiones otra vez en el cubo de la basura. Lo bueno es que al menos ya me he hecho ala idea y el martes en el trabajo no me da todo el bajon como la otra vez. Siento que nunca va a ser mi momento. Veo que todas vais cruzando ala otra orilla y me alegro muchisimo, pero yo me quedo ahi, al borde sin poder cruzar y con cara de tonta. Lo peor es que ya no se que mas se puede mejorar....embris buenos, endometrio bueno, vacaciones en la betaespera...y nada. Que coj... pasa dentro de mi cuerpo? Estoy cabreada con él.
Me da pena mi marido, mi familia...estaban todos ilusionadisimos con que esta era la buena. Afu, que presion y que desolacion.
Minnie, enhorabuena! Esthercita, lo tuyo va a ser positivo, ya veras. Yo siempre hago de talisman para mis compis de beta. Siento no estar mas expresiva pero no me
dan las fuerzas. Besos

Y
yeny_728302
16/11/14 a las 14:33
En respuesta a sueli_9060289

Test de embarazo
Hola chicas. Esta mnn me ha animado mi marido a hacerme un test y por fin lo he hecho. Nada, mas blanco imposible. Ni un minimo atisbo de nada. Se que hasta la beta hay eesperanza...pero tiene muy mala pinta, la verdad. Quedan solo dos dias. Estoy destrozada, no entiendo que pasa. Esta vez ni con endometrio grueso...mi cuerpo es una castaña pilonga. Al final me he llevado el disgusto dos dias antes y todos los planes e ilusiones otra vez en el cubo de la basura. Lo bueno es que al menos ya me he hecho ala idea y el martes en el trabajo no me da todo el bajon como la otra vez. Siento que nunca va a ser mi momento. Veo que todas vais cruzando ala otra orilla y me alegro muchisimo, pero yo me quedo ahi, al borde sin poder cruzar y con cara de tonta. Lo peor es que ya no se que mas se puede mejorar....embris buenos, endometrio bueno, vacaciones en la betaespera...y nada. Que coj... pasa dentro de mi cuerpo? Estoy cabreada con él.
Me da pena mi marido, mi familia...estaban todos ilusionadisimos con que esta era la buena. Afu, que presion y que desolacion.
Minnie, enhorabuena! Esthercita, lo tuyo va a ser positivo, ya veras. Yo siempre hago de talisman para mis compis de beta. Siento no estar mas expresiva pero no me
dan las fuerzas. Besos

Es pronto
No te desanimes, creo q aun es pronto y depende mucho del test, yo esta mañana quería quitarme la espinita de ver las dos rallas en un test, y no las he visto, la segunda esta mucho mas fuerte q la primera, esta marcada, pero clarita.
Espera un poquito, solo quedan dos días.
Muchísimo animo guapa

D
douae_6947487
16/11/14 a las 17:15
En respuesta a sueli_9060289

Test de embarazo
Hola chicas. Esta mnn me ha animado mi marido a hacerme un test y por fin lo he hecho. Nada, mas blanco imposible. Ni un minimo atisbo de nada. Se que hasta la beta hay eesperanza...pero tiene muy mala pinta, la verdad. Quedan solo dos dias. Estoy destrozada, no entiendo que pasa. Esta vez ni con endometrio grueso...mi cuerpo es una castaña pilonga. Al final me he llevado el disgusto dos dias antes y todos los planes e ilusiones otra vez en el cubo de la basura. Lo bueno es que al menos ya me he hecho ala idea y el martes en el trabajo no me da todo el bajon como la otra vez. Siento que nunca va a ser mi momento. Veo que todas vais cruzando ala otra orilla y me alegro muchisimo, pero yo me quedo ahi, al borde sin poder cruzar y con cara de tonta. Lo peor es que ya no se que mas se puede mejorar....embris buenos, endometrio bueno, vacaciones en la betaespera...y nada. Que coj... pasa dentro de mi cuerpo? Estoy cabreada con él.
Me da pena mi marido, mi familia...estaban todos ilusionadisimos con que esta era la buena. Afu, que presion y que desolacion.
Minnie, enhorabuena! Esthercita, lo tuyo va a ser positivo, ya veras. Yo siempre hago de talisman para mis compis de beta. Siento no estar mas expresiva pero no me
dan las fuerzas. Besos

Jo, entiendo que estés asi
A solo dos días esperas ver una mínima sombra, pero mira, si lees por ahí, hay muchiiiiiiisimas mujeres que han tenido un pipítest negativo y beta positiva, muchísimas. Puede ser perfectamente el caso, mira lo que dice Pabe, con una beta de 400, ahora estará en más de 1000, y aun no le da positivo el test... Venga anímate un poquito que hasta que la beta diga lo contrario están ahí dentro tus embrioncitos y tienes que transmitirle todo el buen rollito que puedas!!

Minnie que bien que subió tu beta, mañana otro empujoncito!!

A
araitz_8483412
16/11/14 a las 18:51
En respuesta a amani_8779653

Minniee
tomalo con calma!! ya veras q campeon... Enhorabuena guapa!!! yo conoci una chica que arranco la beta con 5 y ahora esta de unas 12 semanas.

Esperemos que asi sea
Patri, espero que asi sea, por el momento yo tratp de estar tranquila.
gracias!

A
araitz_8483412
16/11/14 a las 22:22
En respuesta a sueli_9060289

Test de embarazo
Hola chicas. Esta mnn me ha animado mi marido a hacerme un test y por fin lo he hecho. Nada, mas blanco imposible. Ni un minimo atisbo de nada. Se que hasta la beta hay eesperanza...pero tiene muy mala pinta, la verdad. Quedan solo dos dias. Estoy destrozada, no entiendo que pasa. Esta vez ni con endometrio grueso...mi cuerpo es una castaña pilonga. Al final me he llevado el disgusto dos dias antes y todos los planes e ilusiones otra vez en el cubo de la basura. Lo bueno es que al menos ya me he hecho ala idea y el martes en el trabajo no me da todo el bajon como la otra vez. Siento que nunca va a ser mi momento. Veo que todas vais cruzando ala otra orilla y me alegro muchisimo, pero yo me quedo ahi, al borde sin poder cruzar y con cara de tonta. Lo peor es que ya no se que mas se puede mejorar....embris buenos, endometrio bueno, vacaciones en la betaespera...y nada. Que coj... pasa dentro de mi cuerpo? Estoy cabreada con él.
Me da pena mi marido, mi familia...estaban todos ilusionadisimos con que esta era la buena. Afu, que presion y que desolacion.
Minnie, enhorabuena! Esthercita, lo tuyo va a ser positivo, ya veras. Yo siempre hago de talisman para mis compis de beta. Siento no estar mas expresiva pero no me
dan las fuerzas. Besos

Animo
Te entiendo lo de estar cabreada, me pasó lo mismo con mi negativo, hasta los medicamentos tiré, pero aun hay esperanza, todavia puede salir positiva tu beta, hasta no tener el resultado de la beta no hay nada seguro
Te mando un abrazo fuerte!

N
noura_9663765
17/11/14 a las :24
En respuesta a sueli_9060289

Test de embarazo
Hola chicas. Esta mnn me ha animado mi marido a hacerme un test y por fin lo he hecho. Nada, mas blanco imposible. Ni un minimo atisbo de nada. Se que hasta la beta hay eesperanza...pero tiene muy mala pinta, la verdad. Quedan solo dos dias. Estoy destrozada, no entiendo que pasa. Esta vez ni con endometrio grueso...mi cuerpo es una castaña pilonga. Al final me he llevado el disgusto dos dias antes y todos los planes e ilusiones otra vez en el cubo de la basura. Lo bueno es que al menos ya me he hecho ala idea y el martes en el trabajo no me da todo el bajon como la otra vez. Siento que nunca va a ser mi momento. Veo que todas vais cruzando ala otra orilla y me alegro muchisimo, pero yo me quedo ahi, al borde sin poder cruzar y con cara de tonta. Lo peor es que ya no se que mas se puede mejorar....embris buenos, endometrio bueno, vacaciones en la betaespera...y nada. Que coj... pasa dentro de mi cuerpo? Estoy cabreada con él.
Me da pena mi marido, mi familia...estaban todos ilusionadisimos con que esta era la buena. Afu, que presion y que desolacion.
Minnie, enhorabuena! Esthercita, lo tuyo va a ser positivo, ya veras. Yo siempre hago de talisman para mis compis de beta. Siento no estar mas expresiva pero no me
dan las fuerzas. Besos

Sangrado
Hola, yo estoy tan hecha polvo o mas que tu ... esta tarde antes de salir de casa al limpiarme.... algo marronoso... qué raro .... pero después de 1 hora al llegar a mi destino volvi a limpiarme y algo rojo .... no sé si es la regla o no ... la verdad ... pq estoy teniendo reglas irregulares en el ultimo año .. vamos que no mancho mucho y que no vienen abundantes el primer dia asi que no sé que pensar ... he llamado a Enfermeria y ya sabeis: "no dejes de tomar la medicacion hasta q no tengas la beta en contra, nunca se sabe ... hay mujeres que incluso manchan en los primeros meses de embarazo ... " ya ... si pero vamos que es agarrarse a un clavo ardiendo ... yo tengo MUY poca confianza... creo que el domingo cuando me dió el bajón de hormonas fue cuando perdi el embrioncito... no consigo quitarme esa idea de la cabeza.... y tb le doy vueltas a que no hemos estado todo lo tranquilos que deberiamos y yo que sé a que más cosas.... no sé .... no he tenido un buen dia la verdad... me da que de esta vez bezoya no vas a ser mi talisman de la beta

Estoy bastante hundida la verdad... pq no sé que se puede mejorar en otros ciclos. Alfonso me dijo el dia de la transferencia que no se espera q tuviera esta respuesta tan mala .... de no haber fecundado la 1/2 ... de la calidad .... en fin ... no sé....

M
mamadu_6254394
17/11/14 a las 9:38

Hola chicas
Estoy viendo mucha desilusion, pero vamos chicas, se que es ... joe llevo 2 seguidas, en espacio de 1 mes, aun me cuesta asimilarlo que solo me queda 1 que mañana tengo la eco del endometrio de las narices, y problamente el viernes sea la transfer, que mi marido de la ilusion de pasar de "tenemos que comprar un coche que tenga buen maletero para la silla" "hay que reformar esta habitacion y quitar todos los trastos" " la cama-cuna es una idea genial", a no decir nada a pa que te tomas las pastillas, si encima tu estas mal y tampoco te ayuda, pero voy a pelear por el que me queda y sino me planeto el ovo, pero me lo planteo por lo economico no por otra cosa, las ganas de ser mama supera mis miedos, pero no mis problemas economicos jajajaja, no se lo que cuesta pero menos de 3000 no creo, asi que tendria que ahorrar un pokito jajajaja,

Vamos chicas, animo, por favor vamos a seguir luichando juntas de la mano, somos entre nosotras el apoyo que necesitamos en este momento que todas sabemos por lo que pasamos y nos entendemos unas a otras.

Besosos a todasssssss

Y
yeny_728302
17/11/14 a las 10:16

Esthercita, bezoya
Soy de la opinión de q cada una nos conocemos perfectamente nuestro cuerpo, y aun así, también pienso q hasta mañana no esta todo perdido.
Tan solo os quiero decir una cosa, o mas bien, pediros una cosa, y es q lucheis, pase lo q pase, luchad, si no es de una forma, pues sera de otra, pero no tiréis la toalla.
Mirad adje, ahí esta luchando y estoy segura de q lo conseguirá, somos unas luchadoras y hay q seguir.
No os desanimeis.

S
sueli_9060289
17/11/14 a las 10:57

..
Es un alivio poder contar las preocupaciones y ver que alguien en La Tierra te entiende, en serio...
Esthercita no sé qué decir...ahora sí que me has dejado K.O. No puedo animarte mucho porque yo tb estoy hecha un asquito, hoy me han dicho en el curro que qué me pasaba en los ojos que parecía un sapo
Lo que está claro es que no puedes echarte la culpa tú de no haber llevado vida tranquila, porque eso es injusto! Mi hermana cuando se enteró de que estaba embarazada estando casi de 6semanas, no había parado de entrenar y salía a correr todos los días. Y ahí estaba su bichito, tan pancho.
Y bueno, puede que nos equivoquemos....quizás una chica entre un millón haya tenido esa suerte de creer que no y luego sea que sí. Quién sabe...quizás seamos nosotras!!Mañana se verá.
Y si no....solo se me ocurre decir que tenemos que luchar! Somos muy fuertes y esto no va a poder con nosotras, cagüen la leche!! Lo vamos a conseguir. Y punto. Ésta no será la nuestra, pero quizás la próxima sí. Yo cuando hacía prácticas en el laboratorio tenía que repetir las cosas 4 o 5 veces para que salieran como tenían que salir. Y a veces incluso era mejor que no salieran a la primera...porque las cosas salen cuando tienen que salir.
Un besazo preciosa, yo al menos tengo la esperanza de que mnn me digan que hizo amago de implantar...que por lo visto eso es bueno. Y a las chicas...gracias por estar ahí!

N
noura_9663765
17/11/14 a las 13:40

Emocionado
Me has emocionado leyendolo... pero ahora no tengo fuerzas... ya está corroborado ... TENGO LA REGLA... dudo que sea de ese porcentaje de 0.0001% de mujeres q tienen regla y están embarazadas... pero bueno ... como dice mi pareja "hasta el rabo todo es toro" ... pero quedan pocas esperanzas ...

Despues que se hace? se espera un mes para poder usar el congelado? se hace justo al mes siguiente?

Habla contigo alfonso? o solo te llaman te dan el NOTICION y ahi lo dejan hasta q tu decides llamar para continuar?. Estoy un poco perdida en eso ... por favor, contadme vuestras experiencias para ir mañana con los deberes hechos

A
araitz_8483412
17/11/14 a las 13:49

La suerte adje, esthersita
qué fuerte es este proceso! Es una montaña rusa de sentmientos, ya de por si, ahora con la progesterona, uuuff!!
Aupat, tus palabras describen perfecto lo que todas sentimos.

No tengo tanta experiencia como otras chicas pero algo puedo aportar, y quiero compartirles que yo estoy segura que la suerte tiene muchismo que ver, por que? por que los doctores saben poco de este tema de la reproduccion, y hacen lo mejor que pueden con ese poco que conocen, pero no los culpo, traer vida a este mundo es todo un milagro!!! por decirlo de alguna manera.
tanto los doctores como nosotras vamos medio a ciegas, hacemos nuestra parte pero la suerte dice la otra, yo por ejemplo, se los digo que NO hice nada especial, ni vitaminas, ni reposo, ni régimen alimenticio, demasiados corajes en el trabajo, nada de aquarius ( en mexico no hay y ni idea qué es jaja), ni pies y manos calientitas, incluso sin esperanzas, tanto que casi no he escrito en el foro, lo unico seguir la medicación y aun así implantó!!!! que aun no es una victoria y falta ver si sube la beta, pero vamos, implantó
estamos jugando a las barajas y tenemos que seguir jugando hasta que nos toque una buena mano y la suerte esté de nuestro lado.
Nada de culpas, caminar, hacer vida normal no es malo, no estaría el mundo tan sobrepoblado!!

besos y mi respeto a todas las que estan aquí luchando por su sueño,

Y
yeny_728302
17/11/14 a las 14:11
En respuesta a araitz_8483412

La suerte adje, esthersita
qué fuerte es este proceso! Es una montaña rusa de sentmientos, ya de por si, ahora con la progesterona, uuuff!!
Aupat, tus palabras describen perfecto lo que todas sentimos.

No tengo tanta experiencia como otras chicas pero algo puedo aportar, y quiero compartirles que yo estoy segura que la suerte tiene muchismo que ver, por que? por que los doctores saben poco de este tema de la reproduccion, y hacen lo mejor que pueden con ese poco que conocen, pero no los culpo, traer vida a este mundo es todo un milagro!!! por decirlo de alguna manera.
tanto los doctores como nosotras vamos medio a ciegas, hacemos nuestra parte pero la suerte dice la otra, yo por ejemplo, se los digo que NO hice nada especial, ni vitaminas, ni reposo, ni régimen alimenticio, demasiados corajes en el trabajo, nada de aquarius ( en mexico no hay y ni idea qué es jaja), ni pies y manos calientitas, incluso sin esperanzas, tanto que casi no he escrito en el foro, lo unico seguir la medicación y aun así implantó!!!! que aun no es una victoria y falta ver si sube la beta, pero vamos, implantó
estamos jugando a las barajas y tenemos que seguir jugando hasta que nos toque una buena mano y la suerte esté de nuestro lado.
Nada de culpas, caminar, hacer vida normal no es malo, no estaría el mundo tan sobrepoblado!!

besos y mi respeto a todas las que estan aquí luchando por su sueño,

Acuarius
Ainssss mi niña, aquí nosotras dale q toma con el acuarius y tu sin saber q es. Te cuento es una bebida hecha con sales minerales, para deportistas, se supone q ayuda a reponer sales y a hidratarte después de hacer ejercicio, a las betaespera se recomienda porque se supone q hidrata al embrión y las sales minerales les viene bien.
A ver si mañana sigue subiendo esa beta.
Un besito guapa

A
araitz_8483412
17/11/14 a las 14:16
En respuesta a noura_9663765

Emocionado
Me has emocionado leyendolo... pero ahora no tengo fuerzas... ya está corroborado ... TENGO LA REGLA... dudo que sea de ese porcentaje de 0.0001% de mujeres q tienen regla y están embarazadas... pero bueno ... como dice mi pareja "hasta el rabo todo es toro" ... pero quedan pocas esperanzas ...

Despues que se hace? se espera un mes para poder usar el congelado? se hace justo al mes siguiente?

Habla contigo alfonso? o solo te llaman te dan el NOTICION y ahi lo dejan hasta q tu decides llamar para continuar?. Estoy un poco perdida en eso ... por favor, contadme vuestras experiencias para ir mañana con los deberes hechos

No lo se
al no estar en la misma clinica no se si te llame tu dr, pero he leido que si
en mi negativo me ha llamado la doctora, me ha dicho que deje la medicacion y con la siguiente regla a empezar de nuevo, enseguida por el congelado. aunque yo deje pasar un mes xq estaba enojadiiisiiimaaa con el mundo y no quise volver en ese estado de ánimo.
creo que en tu caso debe ser lo mismo, que puedes ir en seguida por el siguiente si asi lo sientes.


A
araitz_8483412
17/11/14 a las 14:28
En respuesta a yeny_728302

Acuarius
Ainssss mi niña, aquí nosotras dale q toma con el acuarius y tu sin saber q es. Te cuento es una bebida hecha con sales minerales, para deportistas, se supone q ayuda a reponer sales y a hidratarte después de hacer ejercicio, a las betaespera se recomienda porque se supone q hidrata al embrión y las sales minerales les viene bien.
A ver si mañana sigue subiendo esa beta.
Un besito guapa

Gracias!
Ahora lo se, buscaré algo similar.

Y
yeny_728302
17/11/14 a las 14:59
En respuesta a noura_9663765

Emocionado
Me has emocionado leyendolo... pero ahora no tengo fuerzas... ya está corroborado ... TENGO LA REGLA... dudo que sea de ese porcentaje de 0.0001% de mujeres q tienen regla y están embarazadas... pero bueno ... como dice mi pareja "hasta el rabo todo es toro" ... pero quedan pocas esperanzas ...

Despues que se hace? se espera un mes para poder usar el congelado? se hace justo al mes siguiente?

Habla contigo alfonso? o solo te llaman te dan el NOTICION y ahi lo dejan hasta q tu decides llamar para continuar?. Estoy un poco perdida en eso ... por favor, contadme vuestras experiencias para ir mañana con los deberes hechos

Jolin
Valla tela, lo siento muchísimo guapa, de verdad.
Sólo puedo darte mucho animo.
Mañana, si vas a la beta, pregunta todo,, cualquier duda q tengas, pero lo normal es q por la tarde te llame alfonso.
El cuando volver es decisión tuya, por parte de la clínica, si no hay ningún problema puedes empezar enseguida, pero si necesitas tiempo, te cojes todo el q necesites, ya depende de lo cabezona q seas.
Decidas lo q decidas, estamos aquí para apoyarte.
Un beso enorme y no te desanimes

M
milene_9564464
17/11/14 a las 17:00

Alguna en la clinica minifiv?
Buenas!
He entrado en este post pensando que os referiais a la clinica llamada Minifiv, pero creo que hablais de la tecnica no?
Alguna de vosotras estais o conoceis esa clinica. Yo he estado en otra, pero ahora voy a probar una FIV aqui.
Mucha suerte!

A
abbes_728474
17/11/14 a las 17:18
En respuesta a milene_9564464

Alguna en la clinica minifiv?
Buenas!
He entrado en este post pensando que os referiais a la clinica llamada Minifiv, pero creo que hablais de la tecnica no?
Alguna de vosotras estais o conoceis esa clinica. Yo he estado en otra, pero ahora voy a probar una FIV aqui.
Mucha suerte!

Bienvenida karniss y nolotil
Estrellas foro está hecho con las aportaciones de chicas q hemos estado o están en minifiv. Pero no de manera exclusiva. Así que hay chicas de otras clínicas y de ultramar!
Cada caso es un mundo y creo q en general estamos muy contentas con la clínica y su equipo.

Os recomiendo q leais el foro. Hay muchas aportaciones derealmente interesantes.

No sé si en minifiv hacen estudios de fertilidad propiamente dichos. Pero estudian cada caso de manera personalizada.

Yo la recomiendo. Mi experiencia allí fue estupenda.

Un saludo

A
araitz_8483412
17/11/14 a las 20:21

Beta
pues no ha duplicado, se quedó igual. En 23
el miercoles nuevamente beta, mis brazos ya estan morados, los dos, y yo ya me resigné, no pudo ser esta vez, se trato de quedar, pero al final no lo logró.
Por el momento no puedo hacer mas intentos, no me quedan congelados, esperaré unos meses y a ver que pasa.

Muchas gracias a todas por su apoyo incondicional, han sido una guia para mi que estaba perdida en el desconocimiento.

Espero muy buenas noticias mañana con tu beta Adje.

Besitos.

Y
yeny_728302
17/11/14 a las 20:44
En respuesta a araitz_8483412

Beta
pues no ha duplicado, se quedó igual. En 23
el miercoles nuevamente beta, mis brazos ya estan morados, los dos, y yo ya me resigné, no pudo ser esta vez, se trato de quedar, pero al final no lo logró.
Por el momento no puedo hacer mas intentos, no me quedan congelados, esperaré unos meses y a ver que pasa.

Muchas gracias a todas por su apoyo incondicional, han sido una guia para mi que estaba perdida en el desconocimiento.

Espero muy buenas noticias mañana con tu beta Adje.

Besitos.

Minnie
Jo nena, lo siento, pero debes sacar algo en positivo y es q ha hecho amago de implante, por lo q no tienes problemas con eso.
Reposa un poco todo y después intentarlo, es cuestión de insistir, el q la sigue la consegue.
Muchísimo animo preciosa.

Adje, mucha suerte para mañana, esperamos buenas noticias.

M
mamadu_6254394
17/11/14 a las 21:15
En respuesta a araitz_8483412

Beta
pues no ha duplicado, se quedó igual. En 23
el miercoles nuevamente beta, mis brazos ya estan morados, los dos, y yo ya me resigné, no pudo ser esta vez, se trato de quedar, pero al final no lo logró.
Por el momento no puedo hacer mas intentos, no me quedan congelados, esperaré unos meses y a ver que pasa.

Muchas gracias a todas por su apoyo incondicional, han sido una guia para mi que estaba perdida en el desconocimiento.

Espero muy buenas noticias mañana con tu beta Adje.

Besitos.

Hola mis reinas
No mis reinas, mañana es la eco el viernes creo q sea la transfe y en 14 dias la beta pal 6 o asi de diciembre del unico q me keda

Bienvenidas a las nuevas reinas aki solo os puedo decir q somos una piña y nos apoyamos en lo bueno y en lo malo asi q pase lo q os pase lo q penseis decirlo q os vamos a leer y si alguien os puede acosejar lo haran os lo prometo

Gracias a estas chicas muchas de nosotras nos levantamos y tiramos pa alante con sus palabras y consejos yo estoy encantada aunq no nos conozcamos de nada somo casi intimas amigas de toa la vida jajajja o yo x lo menos yo asi lo considero

digamos q la familia y amigas nuestras no nos entienden x q no saben q es esto y es dificil q te entiendan el dolor y los malos ratos q pasamos

Aki vais a estar muy agusto os lo aseguro

Venga reinas otro duro golpe pero arriba mañana es otro dia si kereis volver a la lucha adelante y si kereis descansar de tratamiento trankilas coger aire soltarlo y seguimosssss

Besacosssssssss

A
araitz_8483412
17/11/14 a las 21:24

Me he confundido
Perdon, pero asi soy de despistada, quien tiene su beta es Bezoya,
Igual suerte con la eco de mañana

M
marcia_5802908
17/11/14 a las 23:12

Miércoles puncion
Hola chicas, bueno se acabo la estimulación, el miércoles puncion... Estoy un poco intranquila, no veo que estén muy grandes... La verdad es que Alfonso es muy profesional, y explica absolutamente todo, y es el doctor que más información me ha dado con diferencia, pero ya voy a por la 6 fiv... Y estoy tannnn cansada........ Bueno lo dicho me quedo por aquí... Mucho ánimo a todas...
Minniee21 siento muchísimo lo de tu beta, yo te ánimo a que no desistas, yo voy por la sexta y con dos abortos... Así que espero verte dentro de poco con ánimos y fuerzas recargadas. Un abrazo.

M
milene_9564464
18/11/14 a las 9:20

Buenos dias
Bueno, pues si no os importa me quedo por aqui.
Os cuento un poco.
Tengo casi 36 años y una niña de 3 y medio. Con ella no tuvimos ningun problema, tarde solo 6 meses en quedarme, fijate y me parecia un monton! Tuve un embarazo y un parto buenisimo.
Cuando mi gordi cumplio un añito decidimos ir a por el 2, en prevision de que se llevasen poquito. Pero no venia...
Me empece a hacer pruebas y estaba todo bien, por lo que mi desesperación aumentaba.
Cuando ya llevabamos casi dos años de busqueda, convenci a mi marido para ir a una clinica. Supuestamente los dos estamos bien, pero despues de dos IAS y una FIV, nada de nada...
Tengo 12 embriones congelados. He decidido cambiarme de clinica porque ya no confio en la otra. Encontre MInifiv gracias a una amiga que ha conseguido su sueño alli.
Me ha dicho Alfonso que vamos a hacer ciclo natural y vamos a llevar todos los embriones a dia 5, para poder elegir los mejores.
Ojala esto funcione.
En principio quiero hacerlo el mes que viene, pero dependo de los resultados de mis pruebas de tiroides.
Si estoy bien, espero tener mis bichitos dentro para navidades.

M
mamadu_6254394
18/11/14 a las 9:36

Una duda q tengo a ver si alguien me sabe alguien decir
Buenos dias chicas, mis 2 betas negativas han salido 1.2 no lo entiendo que casualidad no??? podian ser de 1.4 o 1 o 2.0 pero no son 1.2 eso me esta dando vueltas a la cabeza sera una señal?????, puede haber betas negativas 0.0???? (como la cerveza jajajajaja)

y ya esto es muy intimo la que quiera o pueda que me conteste, el dia antes de la transferencia se deberia mantener relaciones??? mantener relaciones hace mas grande el endometrio??? Ya se que despues de la transfer nada hasta la beta, pero y antes????

Bueno si me podeis contestar guay y si no gracias por leerme

Besazosssssss

D
dorys_8489786
18/11/14 a las 9:44

Beta cero
Adjecoya mi primera beta fue cero pelotero, vamos que pasó ni de poner un pie en mi utero jeje. Y la segunda 863 así que ya ves que diferencia...
Nosotros mantuvimos relaciones antes de la transfer pero nunca había oído lo de q engrosaba en endometrio

Y
yeny_728302
18/11/14 a las 9:48
En respuesta a mamadu_6254394

Una duda q tengo a ver si alguien me sabe alguien decir
Buenos dias chicas, mis 2 betas negativas han salido 1.2 no lo entiendo que casualidad no??? podian ser de 1.4 o 1 o 2.0 pero no son 1.2 eso me esta dando vueltas a la cabeza sera una señal?????, puede haber betas negativas 0.0???? (como la cerveza jajajajaja)

y ya esto es muy intimo la que quiera o pueda que me conteste, el dia antes de la transferencia se deberia mantener relaciones??? mantener relaciones hace mas grande el endometrio??? Ya se que despues de la transfer nada hasta la beta, pero y antes????

Bueno si me podeis contestar guay y si no gracias por leerme

Besazosssssss

Dudas
Hola guapa, a ver, a algo te puedo contestar. La beta 0,0 si existe, y es la q indica q dentro de tu cuerpo no ha pasado nada de nada, por lo tanto, si tu valor ha sido 1,2 creo q indica q al menos ha hecho un pequeño amago de implante, pero mejor preguntale a Alfonso.
Sobre relaciones, no te dicen nada. Yo, por si acaso, las tuve 2 días antes, pensé q seria mejor ya q los s bichitos pasados dos días ya no molestan al embrión, y así puede de entrar en un sitio limpio y sin interferencias.

F
frieda_5416073
18/11/14 a las 10:08

Lo siento mucho chicas
Hola chicas¡¡¡ ...siento mucho los negativos, pero teneis que seguir hacia adelante, si necesitais descansar para coger impulso pues hacerlo y si no pues palante¡¡¡...no es facil, pero se consigue, asi que mucho ánimo-
No se quien de vosotras me preguntaba por si me habia informado del ciclo natural, y lo único que se es lo que Alfonso me ha dicho, que se puede intentar, pero vamos que no tengo yo mucha confianza en eso. Asi que estoy hecha un lio, no se para donde tirar, este mes decidi descansar, ya ver el próximo.
Besos a todas, y mucho animo¡¡¡

M
mamadu_6254394
18/11/14 a las 10:54

Va a terminar alfonso hoy de mi hasta los......
estoy escribiendo en un papel todasssss mis dudassssss, veras tu si no me manda lejos, quereis que pregunte algo que no os atrevais o alguna duda que os haya quedado pendiente?????

D
douae_6947487
18/11/14 a las 11:16
En respuesta a mamadu_6254394

Va a terminar alfonso hoy de mi hasta los......
estoy escribiendo en un papel todasssss mis dudassssss, veras tu si no me manda lejos, quereis que pregunte algo que no os atrevais o alguna duda que os haya quedado pendiente?????

Lo que me dijeron a mi
Adje, yo di 0,0 en una beta de 19 días, por supuesto en la SS, solo ellos son capaces de hacerte esperar tanto... En otra a día 13 di 0,9. Les pregunte si hubo implantación y me dijeron que no, que eran los restos del ovitrelle, según ellas (las de La Paz) 13 días mínimo tienes ovitrelle en sangre, si te lo pones claro. En las demás me han hecho directamente pipí test sin beta así q no se. Se que no es lo que quieres leer, pero te pinchabas ovitrelle? Porque si no, fijo que si es amago de implantación. Una pregunta, cuando tienes la ultima eco, es hoy? Pregúntale a Alfonso, y cuéntanos! A mi me darías una alegría si te dice otra cosa porque yo si que me fío 0,0 de las ginecólogos de La Paz, menudas pasotas y que poca empatía.
Otra pregunta, vas con ciclo natural o sustituido? Yo voy con natural y esta semana no piso la clínica, ya me puse el ovitrelle el domingo y la transferencia el viernes (si escogemos los embriomes de 3 días) o el lunes (si son los blastos de 6 días), creo que haremos lo que prefieren Alfonso y mi marido que son los A de 3 días, así q el viernes si no mancho tb voy. Besines!

M
mamadu_6254394
18/11/14 a las 13:20
En respuesta a douae_6947487

Lo que me dijeron a mi
Adje, yo di 0,0 en una beta de 19 días, por supuesto en la SS, solo ellos son capaces de hacerte esperar tanto... En otra a día 13 di 0,9. Les pregunte si hubo implantación y me dijeron que no, que eran los restos del ovitrelle, según ellas (las de La Paz) 13 días mínimo tienes ovitrelle en sangre, si te lo pones claro. En las demás me han hecho directamente pipí test sin beta así q no se. Se que no es lo que quieres leer, pero te pinchabas ovitrelle? Porque si no, fijo que si es amago de implantación. Una pregunta, cuando tienes la ultima eco, es hoy? Pregúntale a Alfonso, y cuéntanos! A mi me darías una alegría si te dice otra cosa porque yo si que me fío 0,0 de las ginecólogos de La Paz, menudas pasotas y que poca empatía.
Otra pregunta, vas con ciclo natural o sustituido? Yo voy con natural y esta semana no piso la clínica, ya me puse el ovitrelle el domingo y la transferencia el viernes (si escogemos los embriomes de 3 días) o el lunes (si son los blastos de 6 días), creo que haremos lo que prefieren Alfonso y mi marido que son los A de 3 días, así q el viernes si no mancho tb voy. Besines!

Ok pos se lo pregunto
Pos dile a tu utero q no tienes q manchar y nos vamos las dos a betaespera juntas

Si hoy es la eco, la primera q tuve estaba el endometrio en 6 alfonso dijo q se podia el segundo a 7 era genial segun alfonso perfecto

A ver si hoy esta en 8 y ya si q si es lp idoneo x q os e leido q es lo aconsejable

Jolin q sea ya, la desesperacion me ha echo kedadar con una medium el jueves pa q me eche una mano si hay q fiarse de la suerte pos voy a agotar las posibilidades, mañana me voy a una iglesia a poner velas ya hago lo q sea necesario buscare la suerte donde kiera q este si me kedara si q iba a ser mi gordo partiular de navidad jajajajja

Q ya se q todo esto es tonteria y mis creencias no estan mu asi, la fe me va y me viene.

Yo q se chicas estoy q no se a ratos un poco plof a ratos me vengo arriba q os voy a contar jajajja

Definivamemte estoy como una cabraaaaa jajajjaa

Besicos a todassss

S
sueli_9060289
18/11/14 a las 14:17

Cero pelotero
Nada chicas, me acaban de llamar. Cero pelotero. Encima voy hacia atrás como los cangrejos, la otra vez tuve 5 y pico, sé que al menos hizo el intento. Esta vez ni eso... .

Y
yeny_728302
18/11/14 a las 14:53
En respuesta a sueli_9060289

Cero pelotero
Nada chicas, me acaban de llamar. Cero pelotero. Encima voy hacia atrás como los cangrejos, la otra vez tuve 5 y pico, sé que al menos hizo el intento. Esta vez ni eso... .

Bezoya
No sabes como lo siento, la verdad es q es un palo y grande, desahogate y reposa todo esto unos días y armate de fuerza, el q la sigue la consigue.
Un besazo enorme guapa

N
noura_9663765
18/11/14 a las 14:57
En respuesta a yeny_728302

Bezoya
No sabes como lo siento, la verdad es q es un palo y grande, desahogate y reposa todo esto unos días y armate de fuerza, el q la sigue la consigue.
Un besazo enorme guapa

1.2
A mi me acaban de llamar y he tenido 1.2 .... no es un 0 ... pero vamos que se le acerca mucho ...

En la consulta de resultados con toda la información de este ciclo te dicen qué hacer o como mejorar el siguiente? o te piden que les lleves otras pruebas? o como va?

Y
yeny_728302
18/11/14 a las 15:48
En respuesta a noura_9663765

1.2
A mi me acaban de llamar y he tenido 1.2 .... no es un 0 ... pero vamos que se le acerca mucho ...

En la consulta de resultados con toda la información de este ciclo te dicen qué hacer o como mejorar el siguiente? o te piden que les lleves otras pruebas? o como va?

Esthercita
Jolin, un palo tras otro, lo siento mucho nena.
Alfonso te llamara y te indicara, lo suyo es q vallas un día a consulta y habláis de las posibilidades q tienes.
Se q es un momento dificil pero como le e dicho a bezoya, espero q te repongas pronto y vuelvas a la lucha, no estan todas las puertas cerradas.
Un beso preciosa

M
mamadu_6254394
18/11/14 a las 16:49
En respuesta a sueli_9060289

Cero pelotero
Nada chicas, me acaban de llamar. Cero pelotero. Encima voy hacia atrás como los cangrejos, la otra vez tuve 5 y pico, sé que al menos hizo el intento. Esta vez ni eso... .

Lo siento chicas
jolines, como lo siento preciosas, mucho animo, que rabia, de verdad mucha rabia,

preciosasssss guapas, princesas, reinas, flores, hermosas, peluches eeeehhh...... cosas bonitas, ositas pandas, sol, luna llena, estrellas, estrellas fugaces, pajaritos cantando, cachorritos, gatitos, mariposas, terneritos, minions, regalos, amorcitos, cariñitos, angelitos, peces de colores, pinguinos, jooooo no se me ocurren mas cosas bonitas para que penseis en ellas. besos muchos besos muchos besos

D
douae_6947487
18/11/14 a las 19:31

Lo siento mucho
A mi nada me consuela tras cada negativo, nada, y es cierto que luego vuelves a empezar, y que te ilusionas otra vez pasado un tiempo, pero hasta entonces todo te parece una mi....., que duro es esto, y que duros son los negativos, que fastidian aun cuando no son los propios.

Ojalá "pronto" volváis a la carga y esta nueva espera os sea lo mas leve posible chicas, Bezoya, Esthercita y Minnie, lo siento muchísimo, un abrazo enorme.

Adje... Lo tuyo igual si que me habría sacado alguna sonrisilla, jeje, eres una pera limonera.

M
mamadu_6254394
18/11/14 a las 20:45
En respuesta a mamadu_6254394

Va a terminar alfonso hoy de mi hasta los......
estoy escribiendo en un papel todasssss mis dudassssss, veras tu si no me manda lejos, quereis que pregunte algo que no os atrevais o alguna duda que os haya quedado pendiente?????

Vale el viernes es mi transfe
A ver lo de las betas de 1,2 , resulta q este laboratorio ni da nunca un 0,0 ( usea q beben cerveza con alcohol jajajja) ese resultado es el 0,0 ni intento de implantacion, a ver q no kiero terminar de destrozaros el dia pero es lo q me ha dicho alfonso.

Le preocupa mi puñetero utero como no sabemos x q no aparece ningun informe de lo q me hicieron en la paz ha usado sus contactos para intentar averiguar algo pero en los informes no dicen nada joer joer pu....paz q rabia

Bueno pos vamos a x la proges a ver q tal x lo visto hay muchas transfer el viernes asi q si alguna se anima a compartirlo animo chicas besicossss

A
amani_8779653
18/11/14 a las 21:45
En respuesta a mamadu_6254394

Vale el viernes es mi transfe
A ver lo de las betas de 1,2 , resulta q este laboratorio ni da nunca un 0,0 ( usea q beben cerveza con alcohol jajajja) ese resultado es el 0,0 ni intento de implantacion, a ver q no kiero terminar de destrozaros el dia pero es lo q me ha dicho alfonso.

Le preocupa mi puñetero utero como no sabemos x q no aparece ningun informe de lo q me hicieron en la paz ha usado sus contactos para intentar averiguar algo pero en los informes no dicen nada joer joer pu....paz q rabia

Bueno pos vamos a x la proges a ver q tal x lo visto hay muchas transfer el viernes asi q si alguna se anima a compartirlo animo chicas besicossss

Transfer viernes
Yo tengo transfer de un conge.

M
mamadu_6254394
19/11/14 a las 8:09
En respuesta a amani_8779653

Transfer viernes
Yo tengo transfer de un conge.

Hola patri
Q guay pos na compartimos betadesespera, a mi me toca a las 14:30 me viene genial asi dejo el curro colocao y me tomo la tarde libre

Sabeis q este finde y parte de la semana q viene kien tenga pensado visitarme q no vaya x q me pienso tirar el finde cama paseito sofa paseito cama ni un plato q voy a lavar la fregona y escoba les pongo un candao, no se si funcionara la mantita electrica pero va a tener uso este finde y me e comprado unos calcetines hiperchulos gorditos pa q la sangre vaya toa pal utero zumitos mucha fruta en la nevera asi q ya sabeis este finde no me visiteis jajajajja

Besosoos

S
sueli_9060289
19/11/14 a las 9:05

Hasta después de navidades
Buenos días chicas, ayer me llamó Alfonso y me dijo que él cree que es mejor que dejemos pasar un tiempo. Que es tontería que sigamos poniendo embriones sin cambiar nada, porque nos vamos a cargar las tres oportunidades que nos quedan. Que hay que darle una vuelta para volver a la carga. Como tengo tres congelados, dice que va a hablar con los biólogos con calma y ver qué se puede hacer. En fin, no sé...cuando colgué me quedé más tranquila, pero la verdad es que después pensándolo no sé si estoy todavía más hundida. Porque dice que no entiende qué pasa. Pareja joven, con buena calidad de embris, con buen endometrio...que al principio pensaba que iba a ser coser y cantar pero que está costando más de la cuenta. Confiaremos en él y estos meses a desconectar de todo, que lo necesito como agua de mayo. Gracias por los ánimos chicas.
Un besito

M
milene_9564464
19/11/14 a las 9:30
En respuesta a sueli_9060289

Cero pelotero
Nada chicas, me acaban de llamar. Cero pelotero. Encima voy hacia atrás como los cangrejos, la otra vez tuve 5 y pico, sé que al menos hizo el intento. Esta vez ni eso... .

Animo
Lo siento guapa.
Muchisimo animo!

M
mamadu_6254394
19/11/14 a las 9:47
En respuesta a sueli_9060289

Hasta después de navidades
Buenos días chicas, ayer me llamó Alfonso y me dijo que él cree que es mejor que dejemos pasar un tiempo. Que es tontería que sigamos poniendo embriones sin cambiar nada, porque nos vamos a cargar las tres oportunidades que nos quedan. Que hay que darle una vuelta para volver a la carga. Como tengo tres congelados, dice que va a hablar con los biólogos con calma y ver qué se puede hacer. En fin, no sé...cuando colgué me quedé más tranquila, pero la verdad es que después pensándolo no sé si estoy todavía más hundida. Porque dice que no entiende qué pasa. Pareja joven, con buena calidad de embris, con buen endometrio...que al principio pensaba que iba a ser coser y cantar pero que está costando más de la cuenta. Confiaremos en él y estos meses a desconectar de todo, que lo necesito como agua de mayo. Gracias por los ánimos chicas.
Un besito

Pos nada guapa
descansa, disfruta, no desparrames, y a ver que se puede hacer.

Un besooooo, y animo guapa ya veras como un descansito no viene mal

N
noura_9663765
19/11/14 a las 10:11
En respuesta a sueli_9060289

Hasta después de navidades
Buenos días chicas, ayer me llamó Alfonso y me dijo que él cree que es mejor que dejemos pasar un tiempo. Que es tontería que sigamos poniendo embriones sin cambiar nada, porque nos vamos a cargar las tres oportunidades que nos quedan. Que hay que darle una vuelta para volver a la carga. Como tengo tres congelados, dice que va a hablar con los biólogos con calma y ver qué se puede hacer. En fin, no sé...cuando colgué me quedé más tranquila, pero la verdad es que después pensándolo no sé si estoy todavía más hundida. Porque dice que no entiende qué pasa. Pareja joven, con buena calidad de embris, con buen endometrio...que al principio pensaba que iba a ser coser y cantar pero que está costando más de la cuenta. Confiaremos en él y estos meses a desconectar de todo, que lo necesito como agua de mayo. Gracias por los ánimos chicas.
Un besito

Ni siquiera hable con el
Ayer nos llamó Alfonso, yo estaba trabajando así que llamo a mi pareja... ni eso tuve ... ni siquiera hablaron conmigo ... la verdad es q no solo es duro sino que parece q no tienes derecho ni a quejarte ni a decir nada de nada... Además no hago mas que tener en mi cabeza de forma repetida las palabras de alfonso justo antes de la transferencia: "No lo entiendo, hemos tenido un ciclo no productivo sin causa y no sé decirte como cambiarlo, no lo entiendo .... bueno, seguimos y ponemos 1, no?".

Y así con ese sentimiento de noseque entré a que me hicieran la transferencia, yo creo que me mataron antes de ponermelo... no conseguí levantar la moral desde ese momento y claro... eso debe notarlo el embrioncito que no quiso quedarse conmigo...

Cierto, NO TENGO CONSUELO ... ni siquiera he tenido tiempo para llorar...ahora tengo mucho trabajo atrasado.....

M
mamadu_6254394
19/11/14 a las 10:59
En respuesta a noura_9663765

Ni siquiera hable con el
Ayer nos llamó Alfonso, yo estaba trabajando así que llamo a mi pareja... ni eso tuve ... ni siquiera hablaron conmigo ... la verdad es q no solo es duro sino que parece q no tienes derecho ni a quejarte ni a decir nada de nada... Además no hago mas que tener en mi cabeza de forma repetida las palabras de alfonso justo antes de la transferencia: "No lo entiendo, hemos tenido un ciclo no productivo sin causa y no sé decirte como cambiarlo, no lo entiendo .... bueno, seguimos y ponemos 1, no?".

Y así con ese sentimiento de noseque entré a que me hicieran la transferencia, yo creo que me mataron antes de ponermelo... no conseguí levantar la moral desde ese momento y claro... eso debe notarlo el embrioncito que no quiso quedarse conmigo...

Cierto, NO TENGO CONSUELO ... ni siquiera he tenido tiempo para llorar...ahora tengo mucho trabajo atrasado.....

Entiendo tu cabreo esthercita
estas muy enfadada lo se, y estas pensando mil cosas, no te preocupes de verdad ademas te va a durar unos dias, a mi marido aun le dura, no quiso ir ayer conmigo esta muy desilusionado-cabreado, y de echo ayer discutimos por que pa que te lo vas a poner, es tonteria, no va salir bien, te crees que esta gente nos va ayudar, si quisieran ayudar en el primer fallo viniendo como veniamos hubieran echo algo mas, y no hubieran continuado, y que el viernes no se viene conmigo a la transfe, le digo q me lleva mi padre y luego me recoge el, y me dice q no que a las tres hay mucho trafico que me venga en taxi.

Yo la otra vez que me salio mal en otra clinica privada, tire un cuadro al suelo de un cristo lo parti, tire a la basura todo lo de la otra clinica, rompi una vajilla entera, me fui a mi parcela llore grite tire piedras a la nada,

pero esta vez no me ha pasado, yo lo e intentado, he gastado es mas de lo que tenia de dinero, y si no sale hare lo que he echo hasta ahora, seguir mi vida, si no estoy echa pa ser madre, aqui seguire animandoos con mi tonterias, y pos a estrenar mi bici que me la regalaron hace dos años y aun no me e montado en ella, al gim para perder esta barrigota que me ha salido de tanta medicacion, x que yo tenia un cuerpecito que pa que, eeee que conste, que lo he perdido por la medicacion, jajajaja.

un beso esthercita y desahogate princesa

Y
ylenia_5404576
19/11/14 a las 12:17

A por el 2!
Hola a todas!
Hace 3 años conocimos al dr ... en IVI.desde el princiop nos convenció y nos lanzamos a hacer tratamiento con ellos,pese a que somos d efuera y era un esfuerzo añadido (además de los precios, que son los más altos).Antes en la SS de Castilla la Mancha me habían 'condenado' a la donación con 33 años,y Alfonso nos animó a no rendirnos.No lo conseguimos con la transferencia de los 2 primeros embriones pero con un congelado en día 6 tenemos a hora a nuestro niño Lucas.Después de un año volvimos a contactar y fue un palo ver que ya no estaba allí, hasta que lo encontramos por casualidad buscando por internet. Nos hemos lanzado de nuevo y ya estoy con el omifin y muy animada,aunque se que el camino es duro.Sólo animaros a todas a seguir en la lucha,porque todas podemos conseguirlo y el premio merece la pena.las ecos me las hago fuera(por cierto que tienen el detalle de descontarlas), pero espero cruzarme con vosotras por la clínica!

S
sueli_9060289
19/11/14 a las 12:42
En respuesta a noura_9663765

Ni siquiera hable con el
Ayer nos llamó Alfonso, yo estaba trabajando así que llamo a mi pareja... ni eso tuve ... ni siquiera hablaron conmigo ... la verdad es q no solo es duro sino que parece q no tienes derecho ni a quejarte ni a decir nada de nada... Además no hago mas que tener en mi cabeza de forma repetida las palabras de alfonso justo antes de la transferencia: "No lo entiendo, hemos tenido un ciclo no productivo sin causa y no sé decirte como cambiarlo, no lo entiendo .... bueno, seguimos y ponemos 1, no?".

Y así con ese sentimiento de noseque entré a que me hicieran la transferencia, yo creo que me mataron antes de ponermelo... no conseguí levantar la moral desde ese momento y claro... eso debe notarlo el embrioncito que no quiso quedarse conmigo...

Cierto, NO TENGO CONSUELO ... ni siquiera he tenido tiempo para llorar...ahora tengo mucho trabajo atrasado.....

Esthercita
Jo, cómo te entiendo...
A mí en cambio me pasa al revés. Me da rabia que me digan que todo es perfectisimo y de repente...pum! todas las ilusiones a la caca. En fin, no nos queda otra que confiar en ellos, y creo en serio que Alfonso con todas sus imperfecciones de ser humano es un gran profesional y se implica en cada caso. Es verdad que es muy difícil acertar con palabras con nosotras, porque estamos sensibles y además lo escuchamos todo con tanta atención y tan al pie de la letra...y luego lo comentamos con nuestras parejas, y le damos vueltas, y "tu que crees que habrá querido decir con esto o con lo otro?..."es difícil acertar con todo. Acercaros un día tranquilamente tu pareja y tú, cuando estés un pelín mejor y quéjate todo lo que quieras, aunque sea para desahogarte! Apuntate todas las quejas y las dudas, y no te quedes dentro ni una! Seguro que Alfonso lo entiende y te anima.
Yo además tengo que lidiar con mi madre enfadada diciendo que cómo puede ser que no sepan qué pasa con el dineral que se les paga...en fin, me toca encima explicarles que esto no es magia. Mucho ánimo, piensa que trabajando y adelantando curro al menos tienes la cabeza ocupada, y llorar...pues si no tienes tiempo casi mejor, mira lo que te digo, eso que te ahorras. Muchisisisismo ánimo, estoy segura que dentro de unos meses todo esto será una especie de nebulosa pasada y lo recordaremos hasta con una media sonrisa.
Un besazo

H
hina_9183085
19/11/14 a las 15:40

Nueva en el foro
Hola chicas, os leo hace tiempo pero nunca me decidí a escribir hasta hoy. Siento mucho esos negativos, deciros que ya pase por tres así yo y..... Que mal se pasa, eso si, solo es un tropiezo, nos volvemos a levantar y a intentarlo otra vez, porque seguro que tendremos a nuestros bebes, siempre positivas!!!!!! Yo, estoy en la clinica, voy por ovo, ahora estoy con meriestra y en cuanto este a punto, con mucha ilusión, la transferencia. Esta es la buena!!! Deciros que mis otras veces no han sido en minifiv y creo que mi mejor decisión fue cambiar a esta clinica, nos devolvió la ilusión, creo que Alfonso es un gran profesional y cuando le conté toda mi experiencia anterior, me escucho, entendió, a veces es también psicólogo jejé, imaginaros cuantas preguntas tenía.... En fin, veo que sois un gran apoyo entre vosotras y echaba de menos esto, así que aquí estoy para apoyaros y escucharos. Un beso fuerte luchadoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest