Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
yeny_728302
29/10/14 a las 10:21

Un pasito mas
Buenos días chicas!!

Me acaban de llamar y han fecundado todos!!!!!
Que fuerte, si q tienen q ser buenos los ovocitos. Pues nada, el viernes mas.
Un besito para todas

Ver también

S
sueli_9060289
29/10/14 a las 10:45

Toma ya!!!!
Me alegro muchisisisisisisisisisisisisis isimo!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
maty_9666181
29/10/14 a las 10:50

Que bien!!!
Me encanta leer buenas noticias!!! si si si!!!

M
mamadu_6254394
29/10/14 a las 12:28

Guay pabe que biennnnnnnnn
me alegro mucho reina que guay ole ole ole oleeeeeeeeeee

S
sueli_9060289
30/10/14 a las 10:17

.
Buenos días chicas, mañana tengo la eco para ver cómo está mi cuerpo serrano, y en principio me dice ya qué día me hace la transferencia. Qué nervios. Ojalá esté todo a punto, porque segun mis cálculos, como pronto será el jueves o el viernes de la semana que viene. Como se retrase a la semana siguiente no me voy a poder coger ni un día porque mis dos compañeros de proyecto estarán de vacaciones jo, se junta siempre todo. Yo que esta vez quería hacer reposo...ya sé que no sirve de nada, pero yo me quedaba mucho más tranquila, porque la otra vez no lo hice y tengo la espinita. En fin. Pabe, ya nos contarás si te han llamado para comentarte qué tal van tus pequeños! Adje, Patri! algo nuevo? Aupat! a tí cuándo te toca? Estabas esperando a la regla...cómo va la cosa? para cuándo calculas?
María, Rh, Anna...vosotras estáis ya en camino tb, verdad? A ver si teneis un ratín y nos contáis qué tal vais. No sé si me dejo a alguien...sorry...que no me lo tenga en cuenta y que nos cuente!! Un beso enorme lindas, a por ello!!

M
mamadu_6254394
30/10/14 a las 10:53
En respuesta a sueli_9060289

.
Buenos días chicas, mañana tengo la eco para ver cómo está mi cuerpo serrano, y en principio me dice ya qué día me hace la transferencia. Qué nervios. Ojalá esté todo a punto, porque segun mis cálculos, como pronto será el jueves o el viernes de la semana que viene. Como se retrase a la semana siguiente no me voy a poder coger ni un día porque mis dos compañeros de proyecto estarán de vacaciones jo, se junta siempre todo. Yo que esta vez quería hacer reposo...ya sé que no sirve de nada, pero yo me quedaba mucho más tranquila, porque la otra vez no lo hice y tengo la espinita. En fin. Pabe, ya nos contarás si te han llamado para comentarte qué tal van tus pequeños! Adje, Patri! algo nuevo? Aupat! a tí cuándo te toca? Estabas esperando a la regla...cómo va la cosa? para cuándo calculas?
María, Rh, Anna...vosotras estáis ya en camino tb, verdad? A ver si teneis un ratín y nos contáis qué tal vais. No sé si me dejo a alguien...sorry...que no me lo tenga en cuenta y que nos cuente!! Un beso enorme lindas, a por ello!!

Pos despues de 2 dias de hipercabreo, ya bien
Buenas chicas, hay bezoya, es que no sabes como acertar si reposar, si trabajar, no das con ello, jajaja este viaje yo como voy y vengo andando del trabajo a casa, pos como como me pilla el sol de frente, me levanto la camiseta y dejo la barriguita al sol, voy haciendo el ridiculo, por que yo de por si tengo barriga, claro y se ve to el michelin, ajajajaj, pero a ver si enseñandole un poco el sol se anima se queda y luego disfrutamos los 2 de paseos bajo el sol.

Bueno chicas como vamos venga todas superpositivas vamos va todo genial las betasdesesperantes jajajajaja, para las trasnfer recordar a Alfonso la gotita de loctite, o la cinta nueva esa de doble cara lo que prefiera, pero que no se le olvide, para la mamis gorditas, (sin ofender lo digo con todo el cariño) x que yo tb quiero ser una gordita.

Por cierto el otro dia vi en un periodico que la tasa de natalidad ha bajado, pos o soy yo que solo veo embarazadas o ese estudio esta un pelin mal, por que mujer que me cruzo embarazada o con bebes de muy poco tiempo en sus carritos , debe ser mi obsesion jajajajaja.

Besitos para todasssssssssssssss y felizzzzzzzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yeny_728302
30/10/14 a las 11:37

Aupad
Aunque sea un problema, tuvo q ser musica celestial para tus oídos, después de años encuchando " mala suerte", por fin un avance. Me alegro mucho por ti.
Bezoya, no recordaba q tenias conges, que bien, te ahorras la fase de pinchazos, es mucho mas sencillo y comodo. A por ellos.

S
sueli_9060289
30/10/14 a las 11:56

Aupat, adje y pabe!
Qué bien Aupat!! Cómo me alegro!! Por fin algo que te encaja!! Qué alegría más grande! Pues nada, a coger fuerzas para noviembre, que esta es la buena!!
Jajaja, Adje, te imagino con la tripa al aire! Como funcione me apunto a la moda!
Pabe sí, no sé si recuerdas que esta vez he ido directamente a ciclo natural. Tengo 5conges porque no me pusieron ninguno, alfonso prefirió hacerlo así porque en la FIV anterior mi endometrio estaba muy en el límite.
Un besazo chicas!!!

M
maty_9666181
30/10/14 a las 12:19

En espera
hola chicas! me encanta ver que se van haciendo progresos jeje. pues bueno yo... esperando a que llegue mi odiada amiga de todos los meses... que deberia de llegar esta semana que viene pero veremos. La verdad es q no se pq hoy me he levantado un poco plof y lo unico que me hace retomar la ilusion es leeros y ver que las cosas van saliendo bien. Asi que asi estoy . un besazo a todas .

Y
yeny_728302
30/10/14 a las 19:10

Maria
Hola guapa, q bien saber de ti.
Las prisas no son buenas para nada, si van creciendo despacito y con buena letra, mejor.
Esperemos q esta vez, aunque sea larga, de buenos frutos.

Yo ya empiezo a ponerme nerviosa por mañana, ira bien, no, y si mi cuerpo rechaza el cuerpo estaño, y si se divide y me vienen dos.......lo rápido q funciona el cerebro algunas veces jejeje.
Hace un rato recordé q alguien comento q había muchas app para seguir el embarazo, y si q hay si, me recomendais alguna??.
Bueno, mañana os cuento q ver q tal me ha ido. Ahora entiendo a adjecoya, q el día antes de la transfe, estaba como una moto jejeje
Besitos nenas

N
noura_9663765
30/10/14 a las 19:14

Puncion a la vista
Hola, yo os leo pero soy timida... q le voy a hacer.

Animo a todas, preveo que Noviembre va a ser muy fertil!! ya vereis como es la mejor fecha para quedarse preñi!.


maria19712301 tienes la puncion este viernes? de que tamaño te los sacan?. Yo tb la tengo este viernes... mi primera puncion ...la verdad es que estoy asustada con el procedimiento y la anestesia aunque no hacen más q decirme q no me voy a enterar de nada ...

Me contais experiencias de puncion? que tal la anestesia? que tal el dia y al dia siguiente? dolores? no sé.. cualquier cosa aporta.

Gracias chicas, es un placer leeros

Y
yeny_728302
30/10/14 a las 19:53

Esthercita
Es verdad lo q te dicen, no te enteras de nada, la anestesia es poca, lo justo para q no te des cuenta y no te duela, y despiertas enseguida, eso si, atontada, como si llevaras un pedo de aupa, pero pasa pronto, sales andando perfectamente, a mi, luego me da sueño, estoy todo el día medio adormilada, pero bien.
Después.......pues depende, yo la primera ni me enteré, pero claro, solo pincho una vez ya q había ovulado. La segunda lo pase mal, con dolores horribles y un gran escozor al hacer pis, me dolía hasta andar, pero fueron 14 pinchazos, esa primera semana fue mala, después fui mejorando un poco, me recupere cuando me vino la regla.
La ultima, bien, 9 pinchazos, molestias ese día pero después bien, alguna ligera ligera molestia, pero nada.
Tengo entendido q lo normal es lo ultimo, mi segunda vez fue mucho, así que, tranquila, veras q va genial.
Mucho animo, y si te apetece, cuentanos luego.

M
maty_9666181
30/10/14 a las 20:32

Esthercita y pabe
Esthercita estate tranquila pq de verdad q no te enteras de nada. Yo tambien iba muy nerviosa pero si te digo la verdad solo me entere del pinchazo de la via y acto y seguido cai como las moscas. Lo siguiente era que me estaban despertando . Para mi lo peor fue el viaje de vuelta que me maree muchisimo pero salvo eso , la recuperacion fue buena. Asi que de verdad tranquila. Pabe mucha suerte mañana en la transfe. Veras que todo va a ir sobre ruedas. besines.

M
mamadu_6254394
31/10/14 a las 8:29

Pabe animoooooo
aqui estaremos pendientes de que nos escribas, y nos cuentes jajajajaja,

Yo como una moto???? nada imaginaciones vuestras, jajajajaj

ya sabes manos y pies calentitos, aquarius, si puedes, mañana si hace solecito, un paseito con la barriguita al aire, un poco que la de el sol, que eso el vitamina D,

mira que si me funciona a mi lo de barriguita al sol, lo pantento, jajajajajaja.

animo chicas y esta noche no pidais susto, pedir trato, que no estamos para muchos sustos jajajajaja.

Un beso para todas animoooooooo

S
sueli_9060289
31/10/14 a las 8:52

Suerte chicas!!
Solo quería desearos mucha suerte!!!!!
Pabe y Esther, a por ello!!!! Luego nos contais!!

Y
yeny_728302
31/10/14 a las 13:06

Transferida
Alemán, ya estoy transferida, ha ido todo genial, tengo conmigo un embrión de 8 células súper bueno, y por si sale mal, tengo otros tres iguales q los van a congelar, el resto a observación.
Me encuentro bien, un pilin molesta por el trasteo pero bien, bueno, con miedo, anoche apenas dormí pensando en los isis......
La beta el 13, así q, me uno al grupo de las betaesperantes jejeje.
Un besito a todas y gracias por estar ahí, ya os iré contando

S
sueli_9060289
31/10/14 a las 13:18
En respuesta a yeny_728302

Transferida
Alemán, ya estoy transferida, ha ido todo genial, tengo conmigo un embrión de 8 células súper bueno, y por si sale mal, tengo otros tres iguales q los van a congelar, el resto a observación.
Me encuentro bien, un pilin molesta por el trasteo pero bien, bueno, con miedo, anoche apenas dormí pensando en los isis......
La beta el 13, así q, me uno al grupo de las betaesperantes jejeje.
Un besito a todas y gracias por estar ahí, ya os iré contando

.

M
mamadu_6254394
31/10/14 a las 13:38
En respuesta a yeny_728302

Transferida
Alemán, ya estoy transferida, ha ido todo genial, tengo conmigo un embrión de 8 células súper bueno, y por si sale mal, tengo otros tres iguales q los van a congelar, el resto a observación.
Me encuentro bien, un pilin molesta por el trasteo pero bien, bueno, con miedo, anoche apenas dormí pensando en los isis......
La beta el 13, así q, me uno al grupo de las betaesperantes jejeje.
Un besito a todas y gracias por estar ahí, ya os iré contando

Ole pos nada a betaeseperar jajajaja
mu bien, no hay isisisis, solo un pedaso embrion hay dentro que se va a agarrar mu fuerte,

descansa hoy un pokito y mañana paseito, y por supuesto muchos muchos muchos mimitossss

un beso

M
maty_9666181
31/10/14 a las 15:45
En respuesta a yeny_728302

Transferida
Alemán, ya estoy transferida, ha ido todo genial, tengo conmigo un embrión de 8 células súper bueno, y por si sale mal, tengo otros tres iguales q los van a congelar, el resto a observación.
Me encuentro bien, un pilin molesta por el trasteo pero bien, bueno, con miedo, anoche apenas dormí pensando en los isis......
La beta el 13, así q, me uno al grupo de las betaesperantes jejeje.
Un besito a todas y gracias por estar ahí, ya os iré contando

Genial
Que bien pabe, ahora a ser positiva a estar trankilita y a dejar que te den mimos y te consientan. muchos besos.

N
noura_9663765
31/10/14 a las 22:30

Puncion hecha!
Hola chicas ... pues ya he pasado por la puncion, han salido 7!!! se quedo por el camino alguno que dijo alfonso que no merecia la pena ... han quedado en llamarnos mañana, a ver q tal van ... por ahora con 7 tenemos para el equipo baloncesto... je je ... aunque solo queremos 1 ... a ver de que tipo son ... uffffff en fin ...

La anestesista genial, la verdad es que iba con un miedo terrible y me medio hipnotizó para q se me pasara el miedo, en serio ... le faltó acunarme para que me durmiera

Alfonso muy bien y las enfermeras tb genial, lo cierto es que no sé si será positivo el resultado pero puedo decir que la atención ha sido muy buena, sobre todo en un momento q tienes tan fragil ...

Animo chicas ... este noviembre espero que sea MUY fertil!!. Mañana os cuento más...

N
noura_9663765
31/10/14 a las 22:42

se me olvidaba con los nervios de la puncion
Se me olvidaba con los nervios de la puncion ...

maria971 todavia te faltan unos cuantos dias, seguro qe se animan más y tienes más de 2, de todas formas sólo necesitas 1, el caso es que el que implanten sea bueno!:

Pabe80 mucho animo, que te mimen mucho, paseitos, aquarius y sobre todo riete mucho y no te preocupes por nada, que ya habrá tiempo luego. Lei un articulo que decia que el buen humor ayudaba a subir el porcentaje de acierto!.

Bezoya, rh775 y adjecoya, aupat y todas en general, muchas gracias por vuestros mensajes, me ayudaron y animaron mucho!

Y
yeny_728302
31/10/14 a las 23:31

Marina,esthercita
Marina, tienen buena pinta esos folis, hasta el jueves seguro q consigues alguno mas.

Esthercita, me alegro q te haya ido bien, ves??? No te mentimos, no te enteras de nada. A ver q tal va mañana. Gracias por los consejos, intentare llevarlos a la practica.

Yo estoy obsesionada con q la gravedad va hacer su función y se va a caer, me da miedo moverme, me han dicho por activa y por pasiva q es imposible pero yo sigo con esa idea.
Lo del trato, esq es casi como si estuvieras en caso, salvo por la postura, yo hoy me e encontrado con la cabeza de Alfonso en mi entrepierna y Jesús charlando conmigo, oju q situación......y yo era de las q iba al gine para revisión y si había un chico decía q estaba con la regla y q me citara otro día, tiene guasa jejeje.
Buenas noches y buen finde chicas.

N
noura_9663765
1/11/14 a las 10:50

Llamada del biologo
Hola, me han llamado ya y solo han fecundado 4 ... . Hemos perdido casi el 50% de posibilidades .... la verdad es q ha sido un palo ... tengo la implantacion el lunes, ahora estoy hecha un lio. Solo queremos uno y pensabamos transferir solo 1 pero despues de la criba q he visto no sé que hacer ... y si no llegan al lunes? y si no son buenos?. No me ha dicho de que tipo eran, dice que "son seres vivos y ahora mismo solo podemos saber los que han fecundado, hay que esperar a que repliquen las celulas dias para poder clasificarlos" , vamos q tengo la moral por los suelos .

N
noura_9663765
1/11/14 a las 10:53

Pabe y la gravedad
Pabe te entiendo... yo estoy pensando en ponerme al reves desde el momento de la puncion hasta el dia de la beta ... asi fijo que no caen, no? no pueden, fisicamente es imposible . Si con eso bastase no me importa estar 15 dias viendolo todo al reves pero me da q con eso no es suficiente, no?. Qué pautas te han dado durante la beta? te han dicho que hagas o no hagas algo? que comas o no comas algo?.

Mucho animo, a partir del lunes me uno al club

Y
yeny_728302
1/11/14 a las 12:03

Para arriba esther
Mi niña, no te desanimes, es normal q algunos no fecunden, tienes 4, de esos seguro q 2 son de calidad A, y otros dos B, te pones uno y puedes guardar otro muy bueno. Yo creo q esta muy bien, te en cuenta q minifiv es eso, menos embriones y mayor calidad, y lo q importa es la calidad, no la cantidad, asi q arriba el animo.

A mi me han dicho q este tranquila, q de un paseito tranquilo, q puedo irme ha cenar, cojer poco peso, de comidas no me han dicho nada así q, seguiré comiendo normal, de todas formas no soy mucho de embutido, y procurare lavar bien la lechuga y verduras, pero sin obsesionarme.
Hoy estoy bien, sigo con miedo y tengo como un pinchazo muy leve cerca del ovario izquierdo, pero me da q es mas psicológico q otra cosa.
Veras q el lunes te va bien, ve tranquila ya q no duele y es súper curioso, ves una motita que cae, eso si, fíjate bien porque yo al final casi no vi nada, el monitor estaba algo girado y teniendo en cuenta q tenia una canula dentro, preferí no moverme no fuera a ser q lo fastidiara.
Un besito nena, y de verdad, tranquila q el resultado esta bien.

S
sueli_9060289
1/11/14 a las 12:05
En respuesta a noura_9663765

Llamada del biologo
Hola, me han llamado ya y solo han fecundado 4 ... . Hemos perdido casi el 50% de posibilidades .... la verdad es q ha sido un palo ... tengo la implantacion el lunes, ahora estoy hecha un lio. Solo queremos uno y pensabamos transferir solo 1 pero despues de la criba q he visto no sé que hacer ... y si no llegan al lunes? y si no son buenos?. No me ha dicho de que tipo eran, dice que "son seres vivos y ahora mismo solo podemos saber los que han fecundado, hay que esperar a que repliquen las celulas dias para poder clasificarlos" , vamos q tengo la moral por los suelos .

Pero si cuatro esta genial!!!!
Esthercita, 4 fecundados esta super bien!!!!! A mi la vez pasada me fecundaron tres y me pusieron dos!!!! Y el otro al final no se pudo congelar, xo me lo podian haber puesto tb en fresco!! Alfonso dice qde los fecundados el 80% es viable, asiq dos vas a tener segurisimo!!!! Tranquila guapis, es muy buen numero a mi parecer....!!!!

S
sueli_9060289
1/11/14 a las 12:13

Buenas noticas, super feliz!!!
Buenos dias chicas!!!! Me han dado cita para la transfer el proximo jueves!!!! Yuju yuju yuju!!!! Me puedo coger el viernes para descansar y unirlo con el minipuente. Y la otra buena noticia es que ya tengo el endometrio a 9,6!!!! En mi vida!!!! Con las ias siempre estaba a 6 y en la fiv anterior a 7!!! Pensaba qmi cuerpo nunca conseguiria pasar de ahi y fijate!!!! Jo, estoy super contenta. Soy consciente deq aun asi puede qno salga bien, xo he avanzado un pasito mas y eso es lo qmas feliz me hace. Bueno chicas, acabo de leer todos los avances y me alegro mil!!!!!. Un besazo a todas

S
sueli_9060289
1/11/14 a las 12:37

Pero si cuatro esta genial!!!!
Esthercita, 4fecundados esta super bien!!!!!! A mi la vez pasada me fecundaron tres y me pusieron dos!!!!! Y el otro al final no se pudo congelar, xo me lo podian haber puesto tb en fresco!! Alfonso dice que de los fecundados el 80% es viable, asiq dos vas a tener segurisimo!!! Tranquila guapis, es muy buen numero a mi parecer...!!!!

Y pabe, no te preocupes xsi se caen!!!! X lo visto la cavidad del utero no es hueco como sifuera el interior de un globo, sino que esta replegado y se juntan unas paredes con otras. Al introducir el cateter se abren un pelin, x eso nos dejan media horita reposando dp de la transfer, pero luego se vuelven a replegar y ya se quedan bien sujetos. Tranqui qse va a quedar contigo!!!!!!

A
abbes_728474
1/11/14 a las 23:11
En respuesta a noura_9663765

Pabe y la gravedad
Pabe te entiendo... yo estoy pensando en ponerme al reves desde el momento de la puncion hasta el dia de la beta ... asi fijo que no caen, no? no pueden, fisicamente es imposible . Si con eso bastase no me importa estar 15 dias viendolo todo al reves pero me da q con eso no es suficiente, no?. Qué pautas te han dado durante la beta? te han dicho que hagas o no hagas algo? que comas o no comas algo?.

Mucho animo, a partir del lunes me uno al club

Esthercita
Hola.

Enhorabuena por esos cuatro embris. Está mb. Sin tener patología, me extrajeron 4 de los q fecundaron dos. En un principio fue decepcionante porque me quedaba sin embris para un plan B. Aunque los q sí fecundaron llevan 17 semanas conmigo.

Lo dicho, enhorabuena por esos cuatro.

Ánimo con la transfer. Es muy bonita.

N
noura_9663765
1/11/14 a las 23:48
En respuesta a abbes_728474

Esthercita
Hola.

Enhorabuena por esos cuatro embris. Está mb. Sin tener patología, me extrajeron 4 de los q fecundaron dos. En un principio fue decepcionante porque me quedaba sin embris para un plan B. Aunque los q sí fecundaron llevan 17 semanas conmigo.

Lo dicho, enhorabuena por esos cuatro.

Ánimo con la transfer. Es muy bonita.

Gracias por los animos
Gracias por los animos ... es q como es la primera (esperemos que la definitiva tb ) yo lo unico que veo es los que se van quedando por el camino y me da la sensacion de que no va a llegar ninguno al lunes... pq si ya están el 50% .... uff ...

S
sabas_7982386
2/11/14 a las :34

Esthercita
A mi en la unica puncion solo me sacaron 4 ovocitos.De ahi solo fecundaron 2 de calidad regular tirando a mala.A dia de hoy mis mellizos tienen 27 meses.Tranquila que ya tienes ahí a tu ganador o ganadores.Suerte.

N
noura_9663765
2/11/14 a las :48
En respuesta a sabas_7982386

Esthercita
A mi en la unica puncion solo me sacaron 4 ovocitos.De ahi solo fecundaron 2 de calidad regular tirando a mala.A dia de hoy mis mellizos tienen 27 meses.Tranquila que ya tienes ahí a tu ganador o ganadores.Suerte.

Ojala
Espero que tengas razon, me ENCANTARIA la verdad ... estaría que me va a costar no abrir las ventanas y gritarlo para ser cauta y esperar a las 10? semanas. en fin ... estoy que no me puedo estar quieta ...

D
dorys_8489786
2/11/14 a las 7:51

Esthercita
Te entiendo absolutamente. Me sacaron 6 y cuando me llamaron para decirme que 4 no servían me hinché a llorar... sin hacer caso a esos dos que habían fecundado y con calidades excelentes!! Uno de ellos será mi primer hijo en 3 meses así que no pienses en los que no fueron y piensa en los que podrán ser!

S
sabas_7982386
2/11/14 a las 9:10
En respuesta a noura_9663765

Ojala
Espero que tengas razon, me ENCANTARIA la verdad ... estaría que me va a costar no abrir las ventanas y gritarlo para ser cauta y esperar a las 10? semanas. en fin ... estoy que no me puedo estar quieta ...

Esthercita
No te voy a engañar estos dias hasta la beta son de los peores.Yo lo pase fatal con la espera.Tienes que hacer vida normal los embriones no se te escapan..jejejeYo le pregunte al medico y me dijo que este tranquila que de ahi no se van.Yo no me aguante 15 dias.A los 10 me hice un pioi test ya que no tenia sintomas y me ha salido la segunda raya muy finita.Ahi empece a creermelo.Con 7 semanas empece a manchar poco y en urgencias me comentaron que es por la progesterona que me habia irritado la vagina.Cuidate mucho y toma mucho Aquarius.Un abrazo.

N
noura_9663765
2/11/14 a las 15:45
En respuesta a dorys_8489786

Esthercita
Te entiendo absolutamente. Me sacaron 6 y cuando me llamaron para decirme que 4 no servían me hinché a llorar... sin hacer caso a esos dos que habían fecundado y con calidades excelentes!! Uno de ellos será mi primer hijo en 3 meses así que no pienses en los que no fueron y piensa en los que podrán ser!

Calidades
Hola, gracias por los animos. Cd te llamó el biologo te dijo las calidades?, yo le pregunté y me dijo que no me lo podia decir hasta el dia de la transfe, que ahora solo se sabe que han fecundado y poco mas ...

N
noura_9663765
2/11/14 a las 15:53
En respuesta a sabas_7982386

Esthercita
No te voy a engañar estos dias hasta la beta son de los peores.Yo lo pase fatal con la espera.Tienes que hacer vida normal los embriones no se te escapan..jejejeYo le pregunte al medico y me dijo que este tranquila que de ahi no se van.Yo no me aguante 15 dias.A los 10 me hice un pioi test ya que no tenia sintomas y me ha salido la segunda raya muy finita.Ahi empece a creermelo.Con 7 semanas empece a manchar poco y en urgencias me comentaron que es por la progesterona que me habia irritado la vagina.Cuidate mucho y toma mucho Aquarius.Un abrazo.

Aquarius ...
cuanto es lo recomendable? pq me estoy bebiendo 1 litro al dia y en casa me dicen que donde voy con aquarius ...

Gracias por vuestros comentarios .. me hacen sentir comprendida y acompañada pq en casa ... me dicen que estoy insoportable... y tpoco creo q esté tan mal... a lo mejor un pelin obsesionada con los paseos y la comida ... pero eso es normal, no?

A
araitz_8483412
2/11/14 a las 16:06

Hola
Hace mucho que no escribo, pero leo para seguir enterada de sus progresos. Pabe me da muchisima alegria que estes al fin en Betaespera y que genial todos tus embris que conseguiste! paciencia, que son unos dias eternoooos.
Adje, me hacen transferencia el mismo dia que a ti. esta debe ser la buena!
Aupat me alegra muchisimo que ya tengas al menos un probable diagnostico!! no sabes de verdad que gusto.
pues yo como ya les dije, voy por mi segunda transfer, esta vez un blasto, espero que se quede conmigo xq es el unico que me queda y por el momento no tendriamos los recursos para hacer otro ciclo.
el primer negativo me afectó bastante y esta vez voy con pies de plomo, sin pensar para nada en el tratamiento, tanto que en ocasiones se me olvida tomar el medicamento! la ultima cita en la clinica llegue tarde xq la habia olvidado pero ya me puse mil alarmas en el cel para que no se me pase ni una! a ver si en la betaespera puedo seguir igual de relajada.

besos a todas.

A
araitz_8483412
2/11/14 a las 16:09

Bezoya
perdon, es Bezoya quien tiene la transfer el jueves igual que yo.

D
dorys_8489786
2/11/14 a las 16:12
En respuesta a noura_9663765

Calidades
Hola, gracias por los animos. Cd te llamó el biologo te dijo las calidades?, yo le pregunté y me dijo que no me lo podia decir hasta el dia de la transfe, que ahora solo se sabe que han fecundado y poco mas ...

Calidades
Así es Esthercita, hasta el ultimo momento no te dicen las calidades porque es un embrion en evolución, lo mismo puede pararse que pasar a mejor pronóstico y hasta ultimo momento no lo saben. Para q te hagas una idea a día 3 yo tenía un A y un B y a día 4 el B (que dejaron en observación para vitrificarlo) pasó a ser A porque mejoró no se qué... así que tranquila que es el mismo protocolo para todo el mundo.

Y
yeny_728302
2/11/14 a las 17:33

Acuarius
Esther, es normal q estés así, son los nervios y la incertidumbre, y para eso, poca solución hay.
Lo del acuarius yo también me he preguntado, yo tomo un vaso al día, son sales y cosas de esas, u litro creo q es mucho, pero no se, a ver si alguien nos orienta un poquito.
Lo de las calidades te lo ha explicado genial nuserga, así q, no me repito.
Mucha suerte mañana, ve tranquila y pregunta todo lo q necesites.

Minnie, q bien saber de ti, vuelves a por tu peque, veras q esta vez es mejor y esperemos q se quede contigo.

Adje, q estas perdida, como lo llevas?? Te queda muy poquito para terminar la espera.

Yo estoy bien, un pelin rayada porque anoche, antes de acostarme, 2 horas después de ponerme la proges, al limpiarme había un hilito marrón, de un centímetro, y no se que fue eso, es muy pronto para implantación, solo 4 días y medio, pero daño creo q no me he hecho, tengo bastante cuidado. No se q fue, no ha vuelto a pasar.
En fin, intentare no pensarlo mas.

D
dorys_8489786
2/11/14 a las 19:33

Pabe!!!!
Uy uy Pabe!!! Ese marron pinta muy bien!!! Como q pronto?? Galleta se implantó al quinto día, es lo normal!! Ay ay ay, q tenemos nueva preñi jijiji

S
sabas_7982386
2/11/14 a las 23:15
En respuesta a noura_9663765

Aquarius ...
cuanto es lo recomendable? pq me estoy bebiendo 1 litro al dia y en casa me dicen que donde voy con aquarius ...

Gracias por vuestros comentarios .. me hacen sentir comprendida y acompañada pq en casa ... me dicen que estoy insoportable... y tpoco creo q esté tan mal... a lo mejor un pelin obsesionada con los paseos y la comida ... pero eso es normal, no?

Aquarius a tope
jeje .Para la transfer me recomendaron no orinar mucho ese día,osea que vaya con la vejiga a tope.Parece que les ayuda colocar los embriones.A mi me tocaba transfer a las 8.30 de la mañana.Lo primero que hice fue orinar.Que desesperación...Me tomé con mucha prisa un litro de Aquarius y me lleve a la clinica 2 botellines de agua que al ginal tb las tome.Bueno no hace falta decir las ganas de orinar que me entraron....La media hora que estuve en la camilla después de la transfer lo pase fatal...Despues me tomaba una botella de litro cada 2 días Ahora con este embarazo aunque es natural sigo tomando mi aquarius.

S
sabas_7982386
2/11/14 a las 23:57
En respuesta a yeny_728302

Acuarius
Esther, es normal q estés así, son los nervios y la incertidumbre, y para eso, poca solución hay.
Lo del acuarius yo también me he preguntado, yo tomo un vaso al día, son sales y cosas de esas, u litro creo q es mucho, pero no se, a ver si alguien nos orienta un poquito.
Lo de las calidades te lo ha explicado genial nuserga, así q, no me repito.
Mucha suerte mañana, ve tranquila y pregunta todo lo q necesites.

Minnie, q bien saber de ti, vuelves a por tu peque, veras q esta vez es mejor y esperemos q se quede contigo.

Adje, q estas perdida, como lo llevas?? Te queda muy poquito para terminar la espera.

Yo estoy bien, un pelin rayada porque anoche, antes de acostarme, 2 horas después de ponerme la proges, al limpiarme había un hilito marrón, de un centímetro, y no se que fue eso, es muy pronto para implantación, solo 4 días y medio, pero daño creo q no me he hecho, tengo bastante cuidado. No se q fue, no ha vuelto a pasar.
En fin, intentare no pensarlo mas.

Pabe
el manchado puede ser por la progesterona.A mi me paso y estuve en urgencias asustada .Me recomendaron tomarlo via oral unos días.Tb puede ser implantación.Estos embarazos no son naturales adi que la implantacion se produce antes.Estate tranquila y cuando puedes descansa lo maximo que te sea posible.dentro de unos meses el descanso sera algo imposible..jeje.Mucha suerte.

M
mamadu_6254394
3/11/14 a las 8:32

Perdonarme chicas
es que este finde he estado un pelin rallada, asi que no he escrito, y tb por que aproveche que el sabado mi marido no trabaja y fuimos a ver a nuestras sobrinas que juegan al rugby y desde las 9 de mañana hasta las 8 de la noche no pare, luego me fui a tomar unas tortitas con chocolate y ayer no tenia ganas de nada y me tire en el sofa jajajajaja, el jueves empezo realmente mi cuenta atras y creo que eso es lo que me rayado, solo me quedan 3 dias, para salir de dudas.

Minie tengo cita a las 9 para beta y si ya veras como esta vez nos sale todo bien espero que no haya mucho trafico, despues de 15 dias va a ser la primera vez que vuelva a coger el coche, y entre unos nervios y otros no se yo. jajajajajaj.

venga chicas que veo que al final de año muchas preñis, mucha suerte a todasssssssssssss.

Besososososos

A
araitz_8483412
3/11/14 a las 15:36

Escozor
Hola chicas!
una preguntita, a alguna les ha ocasionado irritacion la progesterona?
es que despues del intento pasado a los 5 dias mas o menos de dejar la progesterona me ha dado una irritacion que no podia ni sentarme, mucha picazon y al hacer pis uyuy, fui al gine pensando que era infeccion, pero me dijo que no, que nada de infeccion, que probablemente por la proges. Ahora al llevar 3 dias aplicandomela otra vez empiezo con esa irritacion, no tan fuerte, pero veo que para alla, no se si sea infeccion o la progesterona, por eso me gustaria saber si a alguna les ha sucedido.

Besitos y bonito dia!

S
sueli_9060289
3/11/14 a las 16:22

Minnie
Hola Minnie, yo no he notado nunca nada con la proges, ni siquiera sueño como les pasa a muchas chicas. A ver si alguien por aquí te sabe decir qué es, no sé, a lo mejor es algún tipo de alergia...
Yo empiezo esta noche a ponérmela, supongo que tú ya llevas tres días porque lo tuyo es un blasto. A ver si pasa rápido la semana!
Esthercita, qué tal ha ido tu transfer?? Qué tal las calidades de los peques por fin?? Ya los tienes contigo!!!!

N
noura_9663765
3/11/14 a las 16:55

Transfe hecha!
Hola chicas, hoy hemos hecho la transfe. Alfonso dijo que de los 4 embriones:
- 1 se habia parado ...
- 1 es de calidad A y segun sus palabras: "MUY BUENO"
- 2 son de calidad C y van a dejarlos hasta q se conviertan a blastos para ver si son vitrificables.

Hemos transferido el A y vamos a mimarle mucho ... el jueves o viernes nos llaman para comentarnos de los otros 2 qué tal han evolucionado. Me los han transferido a 3 dias, y a vosotras?.

La verdad es que ha sido un bajonazo... pensabamos que tendriamos 3 oportunidades más si este no iba bien y bueno ... pues ahora tenemos este transferido y no se sabe del resto ...

Alguna recomendacion para que este embrion alfa se quede conmigo? .... yo ya le hablo ... así que espero que conectemos y se quiera quedar.

Respecto de la progesterona yo no noto apenas nada... mancho un pelin y bueno mi mayor dificultad es al ponerlo donde dejarlo... yo lo empujo y nunca se si está lo suficientemente dentro o en el sitio adecuado... bueno ... supongo que a todas nos pasa lo mismo. Si que huele diferente el flujo pero ... ni molestias, ni dolor ni mucho flujo ni nada de nada más.

Y
yeny_728302
3/11/14 a las 17:09
En respuesta a noura_9663765

Transfe hecha!
Hola chicas, hoy hemos hecho la transfe. Alfonso dijo que de los 4 embriones:
- 1 se habia parado ...
- 1 es de calidad A y segun sus palabras: "MUY BUENO"
- 2 son de calidad C y van a dejarlos hasta q se conviertan a blastos para ver si son vitrificables.

Hemos transferido el A y vamos a mimarle mucho ... el jueves o viernes nos llaman para comentarnos de los otros 2 qué tal han evolucionado. Me los han transferido a 3 dias, y a vosotras?.

La verdad es que ha sido un bajonazo... pensabamos que tendriamos 3 oportunidades más si este no iba bien y bueno ... pues ahora tenemos este transferido y no se sabe del resto ...

Alguna recomendacion para que este embrion alfa se quede conmigo? .... yo ya le hablo ... así que espero que conectemos y se quiera quedar.

Respecto de la progesterona yo no noto apenas nada... mancho un pelin y bueno mi mayor dificultad es al ponerlo donde dejarlo... yo lo empujo y nunca se si está lo suficientemente dentro o en el sitio adecuado... bueno ... supongo que a todas nos pasa lo mismo. Si que huele diferente el flujo pero ... ni molestias, ni dolor ni mucho flujo ni nada de nada más.

Esthercita
No te desanimes q aun no esta todo perdido, muchas veces, al pasar a blasto, mejora la calidad.
De todas formas, intenta no pensar en esos dos y centrate en el q tienes contigo.
Consejos? Pues no se, intenta estar tranquila, hoy reposo y mañana paseito relajado y poco mas, manos y pies calientes, acuarius, y procurar no pensar, pasara lo q tenga q pasar.
Bienvenida al club de las betaesperantes.

La progesterona a mi no me causa efecto, solo la molestia del chapapote blanco aves un rollo, todo el día te sientes húmeda, pero poco mas.
A mi, lo q si me ha pasado es irritación en las mejillas, y un trocito de frente, parezco heidi, en verano con el calor pensé q era del sudor, pero ahora me da q es mezcla de nervios y hormonas.
Minnie, consulta en tu clínica y q te miren ellos sabrán decirte mejor.

D
dorys_8489786
3/11/14 a las 17:41

Progesterona
A mi me sentaba como un tiro. Mareos, nauseas, dolores... Las dos veces me sentó igual de mal. Y según la dejaba al día siguiente como nueva. Eso si, por muy adentro q la metas la sensacion de "chapapote" es imposible evitarla.

Y
yeny_728302
3/11/14 a las 18:49

Eres una crack
Eso es memoria y lo demás son tonterías jejejeje.
Valla rollo la jodia betaespera, meses y meses, llantos y llantos esperando llegar a esta pantalla y de repente se detiene el tiempo y tu cabeza empieza a funcionar.....el otro día, en la dicha, con la esponja en los bajos pensé "y si le entra jabon??", mi marido se ríe cuando le pregunte, me miro como si estuviera loca, el jodió.
Y las sensaciones??? Esa es otra, q si parece q tengo un pinchazo a la izquierda, esta tarde tengo como no se q a la derecha, pero q voy a tener si apenas es una motita de polvo, locaaaaa jejeje.
Pos na, a seguir esperando........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir