Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
F
frieda_5416073
22/10/14 a las 15:27

Ya que da menos¡¡¡
Adje, mucha suerte ya te queda muy poquito, a mi mañana, es mi primera vez...a ver que tal¡¡¡ Teriyaki muchas gracias por los animos¡¡
Una pregunta voy a coger un vuelo a las baleares para descansar una semana que me quedan de vacaciones, le pregunte a Jesus el embriologo y me dijo que no habia problema, pero a Alfonso no le he preguntado, entiendo que vida normal, es vida normal no??? ...bueno ya tengo el billete, asi que me voy si o si...mejor no pensar tanto..

Ver también

S
sabas_7982386
22/10/14 a las 16:06
En respuesta a frieda_5416073

Ya me queda menos
Hola chicas, ayer tuve la puncion, despues de mi excepticismo que sacaran algun ovocito, porque el sabado tuve un problemilla con el puñetero boli del ovitrelle, menuda llorera me pille, pensando que lo habia tirado todo a la borda, pero al final pudieron sacarme 3 ovocitos, no se ni tamaño ni nada, hoy me ha llamado y ha fecundado 1. asi que el jueves me hacen la transfe, queria preguntaros, la progesterona os da algun efecto secundario, yo llevo todo el dia con un sueño que no es normal...no se..
Y otra cosa, desde la tranfe, cuanto tiempo pasa hasta que sabes algo?? mas que nada es que me querria ir de vacaciones y no se que hacer..
Un beso para todas'''

Hola
desde la transferencia yo espere 10 días y me hice una prueba.No el clearblue.Me ha salido la raya super borrosa.A los 15 me hice un clear blue y embarazada de 2-3 semanas.Por cierto a mi tb me han conseguido ovulos de mala calidad.Fecundaron solo 2 y los embriones muy malos.Estos embriones ahora tienen 27 meses.Jejeje.Eso si la espera te mata y si lo consigues y sigues viva el embarazo tb te vuelve loca.Cuando cuesta tanto te cuidas mas de la cuenta y cualquier cosa te asusta.Dale al Aquarius parece que ayuda.Yo me tomé litros y litros....

M
maty_9666181
22/10/14 a las 17:04
En respuesta a frieda_5416073

Ya que da menos¡¡¡
Adje, mucha suerte ya te queda muy poquito, a mi mañana, es mi primera vez...a ver que tal¡¡¡ Teriyaki muchas gracias por los animos¡¡
Una pregunta voy a coger un vuelo a las baleares para descansar una semana que me quedan de vacaciones, le pregunte a Jesus el embriologo y me dijo que no habia problema, pero a Alfonso no le he preguntado, entiendo que vida normal, es vida normal no??? ...bueno ya tengo el billete, asi que me voy si o si...mejor no pensar tanto..

Anna
Ana mucha suerte mañana y disfruta de tus vacaciones!!!!

T
tifany_9618441
22/10/14 a las 17:23
En respuesta a frieda_5416073

Ya que da menos¡¡¡
Adje, mucha suerte ya te queda muy poquito, a mi mañana, es mi primera vez...a ver que tal¡¡¡ Teriyaki muchas gracias por los animos¡¡
Una pregunta voy a coger un vuelo a las baleares para descansar una semana que me quedan de vacaciones, le pregunte a Jesus el embriologo y me dijo que no habia problema, pero a Alfonso no le he preguntado, entiendo que vida normal, es vida normal no??? ...bueno ya tengo el billete, asi que me voy si o si...mejor no pensar tanto..

Yo cogí un vuelo a los 3 días postransfe y +
Eso si. No cargues peso, no te estreses e intenta relajarte si hay rretrasos o algo no va bien...

D
dorys_8489786
22/10/14 a las 17:45
En respuesta a tifany_9618441

Holaaa
Hace mucho que no paso por aquí, pero os he leído a todas! Me alegro tanto de cada positivo y de cada nuevo intento... No decaigáis!!!! Sois súper madres desde ya.

Os cuento que estoy ya de 6 meses de embarazo, finalmente es un NIÑO (hasta hace unas semanas pensamos que era niña). Después de haber pasado por dos tratamientos y medio en mini fiv no puedo estar más contenta y os leo y me acuerdo de esos momentos que... Fueron largos y duros pero también recuerdo con cariño.

Como no estoy muy atenta al foro, si queréis podéis escribirme un privado (os puedo dejar también una dirección de correo) y si necesitáis cualquier cosa no dudéis en contar conmigo. Se perfectamente por lo que estáis pasando y quiero deciros que SE PUEDE Y SE PODRÁ, además estáis en buenísimas manos. Sólo puedo aportar mi experiencia, pero quizá a alguna os sirva.

Un beso enorme a todas y a por ello!!!

Holaaa
Hola Teriyaki!!!! Yo también tendré niño! Qué bien saber de ti. Espero q todo te vaya genial. Saludos!!!

A
abbes_728474
22/10/14 a las 18:24

Hola!!!
Hola chicas,

¿Qué tal estáis? Veo que vamos tirando para delante poquito a poco.

Yo leo el foro casi todos los días. Me alegro de los avances y me entristecen, los inconvenientes. De lo que estoy segura es que con tesón los superaremos.

Yo tuve mi última eco el lunes, estoy ahora de 16 semanas. Me hacen eco cada tres semanas por ser una embarazo de dos. Todo sigue OK. Los renacuajos son grandes y se mueven mucho. Aunque yo no lo noto mucho aún, pero a veces,... jeje.

De momento no se han dejado ver bien. Uno tenía las piernas cruzadas y el otro,... parece una niña. Así que será un niño, jajajajaja.

El día 10 de noviembre les volveremos a ver.

Por cierto, ya voy teniendo tripa. Estuve plana hasta la semana 13 y de repente.... creció.

Mucho ánimo a las betaesperantes.

Mucho ánimo a mis mamis preñis.

Y muchísimo ánimo a mis luchadoras.

Pabe, me acuerdo mucho de ti.

Pilar, Nuserga, Bezoya,... un superabrazo.

Y a las demás bienvenidas al club de la lucha.

Y
yeny_728302
22/10/14 a las 20:19
En respuesta a abbes_728474

Hola!!!
Hola chicas,

¿Qué tal estáis? Veo que vamos tirando para delante poquito a poco.

Yo leo el foro casi todos los días. Me alegro de los avances y me entristecen, los inconvenientes. De lo que estoy segura es que con tesón los superaremos.

Yo tuve mi última eco el lunes, estoy ahora de 16 semanas. Me hacen eco cada tres semanas por ser una embarazo de dos. Todo sigue OK. Los renacuajos son grandes y se mueven mucho. Aunque yo no lo noto mucho aún, pero a veces,... jeje.

De momento no se han dejado ver bien. Uno tenía las piernas cruzadas y el otro,... parece una niña. Así que será un niño, jajajajaja.

El día 10 de noviembre les volveremos a ver.

Por cierto, ya voy teniendo tripa. Estuve plana hasta la semana 13 y de repente.... creció.

Mucho ánimo a las betaesperantes.

Mucho ánimo a mis mamis preñis.

Y muchísimo ánimo a mis luchadoras.

Pabe, me acuerdo mucho de ti.

Pilar, Nuserga, Bezoya,... un superabrazo.

Y a las demás bienvenidas al club de la lucha.

Que bien!!!
Me alegro mucho q tus renacuajos vallan creciendo bien, q ilusión empezar a notarlos!!!! Debe ser lo mejor del mundo.
Gracias por acordarte de mi, últimamente no escribo mucho porque no me siento con fuerzas para apoyar mucho. Se ha complicado mucho lo mio, soy un caso raro en el mundo y como digo siempre, esto es medicina y no matemáticas.
Vamos a ovo, ya estoy con metiestra y esperamos q a final de mes sea la transfe, y bueno......estoy convencida de lo q hago pero claro, es difícil ya q nunca pense q acabaría así, tengo miedos, sentimientos encontrados, me siento mal conmigo misma, como menos mujer, no se....nadie lo sabe, espero q me guardéis el secreto, no quiero q nadie se entere porque no se q puede pasar en el futuro o si alguien, algún día, le pudiera hacer daño a ese niño, no quiero eso.
Llevo días pensando si contaroslo o no, pero mira, me viene bien desahogarme aunque ahora mismo toy llorando, ufffff es complicado.
Perdón por la parrafada, necesitaba contarlo a alguien porque me quemaba por dentro.

M
mamadu_6254394
22/10/14 a las 21:19
En respuesta a yeny_728302

Que bien!!!
Me alegro mucho q tus renacuajos vallan creciendo bien, q ilusión empezar a notarlos!!!! Debe ser lo mejor del mundo.
Gracias por acordarte de mi, últimamente no escribo mucho porque no me siento con fuerzas para apoyar mucho. Se ha complicado mucho lo mio, soy un caso raro en el mundo y como digo siempre, esto es medicina y no matemáticas.
Vamos a ovo, ya estoy con metiestra y esperamos q a final de mes sea la transfe, y bueno......estoy convencida de lo q hago pero claro, es difícil ya q nunca pense q acabaría así, tengo miedos, sentimientos encontrados, me siento mal conmigo misma, como menos mujer, no se....nadie lo sabe, espero q me guardéis el secreto, no quiero q nadie se entere porque no se q puede pasar en el futuro o si alguien, algún día, le pudiera hacer daño a ese niño, no quiero eso.
Llevo días pensando si contaroslo o no, pero mira, me viene bien desahogarme aunque ahora mismo toy llorando, ufffff es complicado.
Perdón por la parrafada, necesitaba contarlo a alguien porque me quemaba por dentro.

Pabe
Cariño trankila creo q nadie va a decir nada te lo aseguro y ese bebe va a ser el mas feliz en el mundo x q va a tener una mami super valiente q x traerle contigo has luchado lo inimaginable, asi q mucho animo es tuyo va a star en tu vientre y lo vas a parir tu asi q arriba pabe q lo conseguiras y cuando lo tengas en tus brazos esto se te va a olvidar.

Un beso enorme de verdad es tu embarazo x q lo vas a conseguir asi q disfrutalo y vivelo es tu hijo no pienses otra cosa olvida el resto ya veras cuando tengas q correr detras de el o ella y te diga mama x q te lo va a decir a ti

Llora patalea grita pero luego cuando te hagan la transfe olvidate de todo ya sta dentro puffff to lo q viene molestias vomitos dolor de espalda no poder comer jamon una msriscada sin antes congelarla y luego el parto uyuyuyu jajajjaa es genial

Muchos besosososoos pabe y arriba guapa mami preciosaaaaaaaa

S
sueli_9060289
22/10/14 a las 22:14
En respuesta a abbes_728474

Hola!!!
Hola chicas,

¿Qué tal estáis? Veo que vamos tirando para delante poquito a poco.

Yo leo el foro casi todos los días. Me alegro de los avances y me entristecen, los inconvenientes. De lo que estoy segura es que con tesón los superaremos.

Yo tuve mi última eco el lunes, estoy ahora de 16 semanas. Me hacen eco cada tres semanas por ser una embarazo de dos. Todo sigue OK. Los renacuajos son grandes y se mueven mucho. Aunque yo no lo noto mucho aún, pero a veces,... jeje.

De momento no se han dejado ver bien. Uno tenía las piernas cruzadas y el otro,... parece una niña. Así que será un niño, jajajajaja.

El día 10 de noviembre les volveremos a ver.

Por cierto, ya voy teniendo tripa. Estuve plana hasta la semana 13 y de repente.... creció.

Mucho ánimo a las betaesperantes.

Mucho ánimo a mis mamis preñis.

Y muchísimo ánimo a mis luchadoras.

Pabe, me acuerdo mucho de ti.

Pilar, Nuserga, Bezoya,... un superabrazo.

Y a las demás bienvenidas al club de la lucha.

Mazinger y pabe
Como me alegro de esas 16semanazas mazinger!! Me alegro mucho tb de que sigas al tanto y de que nos sigas escribiendo de vez en cuando. Disfruta muchisimo de todo esto, un besazo.
Y pabe...no se que decir. Tengo una amiga que despues de tres abortos muy traumaticos ha tenido una niña. Un dia hablando de todo esto me reconocio que en el fondo se 'alegraba' de haberlos sufrido, xq si esos embarazos hubiesen llegado a termino nunca habria conocido a sarita, su actual niña q es lo mas precioso y loq mas quiere en el mundo. Quiero decir con esto qno hay un solo camino para llegar a conseguir nuestros sueños, hay muchos. Y muchas veces loq de primeras rechazamos de todas todas, luego se convierte en el mayor acierto. Animate cielo, y sobre todo desahogate todo loq quieras. Un besazo

D
dorys_8489786
22/10/14 a las 22:21

Pabe bien hecho
Querida Pabe, cada vez q te leía pensaba en p q no te decidías por la ovo. P q seguir sufriendo? P q seguir por ese camino? Pero claro, eso es algo tan personal que sólo tú podías decidirlo. Para mi quizá sea algo muy normal ya que tengo un bebe cercano que fue mediante ovo y al que no pueden querer más. Hasta a veces le veo parecido a su madre! Fijate si se me olvida q fue ovo... De hecho irán a por el hermanito q tienen congelado. Mi peque además se llamará como él
Enhorabuena! No llores p q por fin has decidido dejar de sufrir y elegir el camino que te llevará a la felicidad más grande de este mundo: ser madre.
Te deseo toda la suerte del mundo. Un besote

H
huijun_8881397
22/10/14 a las 22:29
En respuesta a yeny_728302

Que bien!!!
Me alegro mucho q tus renacuajos vallan creciendo bien, q ilusión empezar a notarlos!!!! Debe ser lo mejor del mundo.
Gracias por acordarte de mi, últimamente no escribo mucho porque no me siento con fuerzas para apoyar mucho. Se ha complicado mucho lo mio, soy un caso raro en el mundo y como digo siempre, esto es medicina y no matemáticas.
Vamos a ovo, ya estoy con metiestra y esperamos q a final de mes sea la transfe, y bueno......estoy convencida de lo q hago pero claro, es difícil ya q nunca pense q acabaría así, tengo miedos, sentimientos encontrados, me siento mal conmigo misma, como menos mujer, no se....nadie lo sabe, espero q me guardéis el secreto, no quiero q nadie se entere porque no se q puede pasar en el futuro o si alguien, algún día, le pudiera hacer daño a ese niño, no quiero eso.
Llevo días pensando si contaroslo o no, pero mira, me viene bien desahogarme aunque ahora mismo toy llorando, ufffff es complicado.
Perdón por la parrafada, necesitaba contarlo a alguien porque me quemaba por dentro.

Pabe
Hola preciosa! Me alegro mucho de que vuelvas a la carga! Estoy segura de que lo vas a conseguir, y si te han recomendado ovo, pues genial. Es algo que yo tengo muy hablado con mi marido, y tenemos muy claro que si fuese necesario no lo dudaríamos. Para nosotros la genética no es importante. Un óvulo es una célula, y qué es eso en una vida? La unión con la de tu marido va a hacer que empiece a multuplicarse y tu cuerpo va a ser el que le aporte nutrientes y le de la vida. Desde la semana 5 de embarazo se encuentran células del embrión en tu riego sanguíneo, compartirás la sangre con él. No tienes por qué contarlo. Buscan una donante que tenga algún parecido contigo, y todo el mundo encontrará parecido a ti al bebé, ya lo verás... porque no tendrá tus ojos pero sí tu mirada, no tendrá tus labios pero tendrá tu sonrisa. En el foro de donación de embriones las que ya son mamás cuentan como a los niños les encuentran parecido con toda la familia. La mayoría no se lo cuenta a nadie. Me alegro mucho mucho mucho de que vuelvas a la carga, y de que en breve te unas a la lista de las preñis. Un beso fuerte campeona!!!

H
huijun_8881397
22/10/14 a las 22:45

Mazinger y teriyaki
Hola chicas!!!! Que alegría que nos contéis que va todo bien. Teriyaki, ya 6 meses! Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo de tu positivo cuando yo empezaba a leer el firo Mazinger, qué campeones tan bonitos!!!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Has notado mejoría al acabar el primer trimestre? Ya has pasado un montón de pantallas importantes . Yo tengo mañana la primera cita con el gine que quiero que me lleve el embarazo, ya que Alfonso me dio el alta la semana pasada. Estoy deseando pasar la semana 12 para estar más tranquila. Un abrazo!

H
huijun_8881397
22/10/14 a las 22:49

Nuserga
Acabo de ver que también has escrito tú. Cuéntanos más! Cómo estás? De cuánto estás ya? Cómo está de grande tu galleta? Un besote!

Y
yeny_728302
22/10/14 a las 23:00

Gracias
Jo, muchas gracias por los ánimos, de verdad q se agradece mucho. Solo necesito algo mas de tiempo en asumirlo. Antes yo tenia muy claro q si fuera necesario recurriríamos a un donante, pero cuando te toda......esq solo veo q voy a tener el hijo de mi marido, no mio, y eso me produce un dolor inmenso, mi chico ya no sabe ni q decirme, pero bueno, en cuestión de tiempo.
No nos han recomendado esto, Alfonso me daba otra opción pero sin estudio previo, ni casos con los q comparar, solo una idea q no se sabia como podría salir y con pocas posibilidades. Fuimos nosotros los q lo dijimos (entendemos q para la clínica es un palo), y hemos tardado más en tomar la decisión, por agotar todas las posibilidades, es muy duro ver q todo va bien, eco, estradiol, analíticas y q a la hora de la verdad, inmaduro, de echo, apenas hay casos iguales en el mundo y al final han ido a ovo.
Espero q pasen unos días y pensar q solo es una célula, q se va a reproducir y sera un ser propio e independiente, olvidar de donde viene y tratarlo como mi embrión.
Pilar, es precioso lo q has escrito, jo, así no voy a parar de llorar jejeje.
En serio, muchísimas gracias por escucharme ( leerme) y entenderme.

A
abbes_728474
22/10/14 a las 23:12
En respuesta a yeny_728302

Que bien!!!
Me alegro mucho q tus renacuajos vallan creciendo bien, q ilusión empezar a notarlos!!!! Debe ser lo mejor del mundo.
Gracias por acordarte de mi, últimamente no escribo mucho porque no me siento con fuerzas para apoyar mucho. Se ha complicado mucho lo mio, soy un caso raro en el mundo y como digo siempre, esto es medicina y no matemáticas.
Vamos a ovo, ya estoy con metiestra y esperamos q a final de mes sea la transfe, y bueno......estoy convencida de lo q hago pero claro, es difícil ya q nunca pense q acabaría así, tengo miedos, sentimientos encontrados, me siento mal conmigo misma, como menos mujer, no se....nadie lo sabe, espero q me guardéis el secreto, no quiero q nadie se entere porque no se q puede pasar en el futuro o si alguien, algún día, le pudiera hacer daño a ese niño, no quiero eso.
Llevo días pensando si contaroslo o no, pero mira, me viene bien desahogarme aunque ahora mismo toy llorando, ufffff es complicado.
Perdón por la parrafada, necesitaba contarlo a alguien porque me quemaba por dentro.

Mi querida pabe
Me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir.
Me alegro de que sigas luchando. Aunque si hubieras decidido parar te apoyariamos igual.
Cada uno tendrá su opinión sobre la ovo. A mí me parece una opción muy válida.
Antes de empezar, nosotros establecimos una serie de prioridades. La primera era tener hijos propios, la segunda tenerlos con la ayuda de un donante (en mi caso, de esperma), la tercera, y más difícil, la adopción.

T
tifany_9618441
23/10/14 a las :47
En respuesta a yeny_728302

Gracias
Jo, muchas gracias por los ánimos, de verdad q se agradece mucho. Solo necesito algo mas de tiempo en asumirlo. Antes yo tenia muy claro q si fuera necesario recurriríamos a un donante, pero cuando te toda......esq solo veo q voy a tener el hijo de mi marido, no mio, y eso me produce un dolor inmenso, mi chico ya no sabe ni q decirme, pero bueno, en cuestión de tiempo.
No nos han recomendado esto, Alfonso me daba otra opción pero sin estudio previo, ni casos con los q comparar, solo una idea q no se sabia como podría salir y con pocas posibilidades. Fuimos nosotros los q lo dijimos (entendemos q para la clínica es un palo), y hemos tardado más en tomar la decisión, por agotar todas las posibilidades, es muy duro ver q todo va bien, eco, estradiol, analíticas y q a la hora de la verdad, inmaduro, de echo, apenas hay casos iguales en el mundo y al final han ido a ovo.
Espero q pasen unos días y pensar q solo es una célula, q se va a reproducir y sera un ser propio e independiente, olvidar de donde viene y tratarlo como mi embrión.
Pilar, es precioso lo q has escrito, jo, así no voy a parar de llorar jejeje.
En serio, muchísimas gracias por escucharme ( leerme) y entenderme.

Viene de ti!!
No lo dudes nunca, desde este momento hasta que tengas a tu bebé en brazos, ese niño es tuyo tuyo tuyo al 200%. Xq nadie lo ha deseado más que tú, xq además crecerá en ti y lo parirás (pero Si fuera de adopcion sería aún más tuyo!) y xq será un regalo único para ti.

M
maty_9666181
23/10/14 a las 8:14

Pabe
Bueno corazón, que puedo decirte ya, mas de lo que te han dicho, que tienen toda la razón del mundo.
Yo creo que eres una gran luchadora, luchas con todas tus fuerzas por lograr tu sueño, ser mamá. Y por supuesto que serás mamá de un bebe precioso tuyo al 100% porque ha estado dentro de ti, porque tiene tu sangre, porque lo vas a criar tu, porque tu le vas a dar la vida, porque te va a tener como un referente en la vida como el mejor ejemplo de lucha y superacion y porque cuando te llame mamá todos esos miedos que tienes ahora se van a esfumar, bueno yo creo que mucho antes, en cuanto lo notes darte guerra en la pancita.
Asi que Pabe, muchisima fuerza y sigue p'alante pq vas a ser una supermama y vas a ser muy muy feliz.
Un beso enoooooooooooooooorme.
Y otro beso para todas.

Y
yeny_728302
23/10/14 a las 12:26

Ovo
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es q vienen bien los ánimos.
Si, los ovocitos son de ivi, minifiv los consigue de Aravaca, allí parece ser q tienen un departamento muy especifico del tema, las donantes pasan hasta consultas psicológicas, descartan muchas enfermedades y anomalías, les hacen cariotipo, las q tienen rasgos muy marcados también las descartan.
Solo necesitas tu grupo sanguíneo y rellenar unas caracteristicas físicas.
La donante jamas sabe lo ocurrido con sus ovocitos y la receptora tampoco sabe nada de la donante, creo q solo la edad.
El lunes tengo eco y ya me dirán algo mas. Y el trato en la clínica, como siempre, excepcional, la verdad es q me han tratado con mucho cariño y dándome muchísimo animo, me dicen como vosotras, q es mio y listo, q no me sienta mal y q seré muy feliz. Ojala tengáis razon.

F
frieda_5416073
23/10/14 a las 13:06

Mucho animo pabe'''
Hola Pabe, te he leído y sin saber mucho de tu historia, ya que soy prácticamente nueva en esto, quería escribirte unas palabras de ánimo.
Yo creo que al final ser madre no se trata de ser biológica o no, si no mira la madres adoptivas, quieren exactamente igual a sus hijos, sin ninguna diferencia..., y yo ?? tuve una pareja muchos años, queríamos ser padres, pero una enfermedad se lo llevo, siempre pensé que un hijo era el amor entre 2 personas, y no por ningún tema religioso, si no que quería que fuese así, y ahora estoy intentando ser madre con un donante, pero mi cabeza ha cambiado, es fruto de mi amor, solo de mi amor, son de 2 personas, siento que será mio, me da igual lo demás, así que tú piensa que una vez que lo lleves dentro, serás tu la que lo alimentarás, lo cuidarás, da igual la genética, lo olvidarás todo cuando lo tengas en tus brazos.
Mucho ánimo, según pasen los días lo iras asimilando y hasta te ilusionaras, solo es cuestión de días, ya verás¡'''
Un abrazo'''

Y
yeny_728302
23/10/14 a las 13:26
En respuesta a frieda_5416073

Mucho animo pabe'''
Hola Pabe, te he leído y sin saber mucho de tu historia, ya que soy prácticamente nueva en esto, quería escribirte unas palabras de ánimo.
Yo creo que al final ser madre no se trata de ser biológica o no, si no mira la madres adoptivas, quieren exactamente igual a sus hijos, sin ninguna diferencia..., y yo ?? tuve una pareja muchos años, queríamos ser padres, pero una enfermedad se lo llevo, siempre pensé que un hijo era el amor entre 2 personas, y no por ningún tema religioso, si no que quería que fuese así, y ahora estoy intentando ser madre con un donante, pero mi cabeza ha cambiado, es fruto de mi amor, solo de mi amor, son de 2 personas, siento que será mio, me da igual lo demás, así que tú piensa que una vez que lo lleves dentro, serás tu la que lo alimentarás, lo cuidarás, da igual la genética, lo olvidarás todo cuando lo tengas en tus brazos.
Mucho ánimo, según pasen los días lo iras asimilando y hasta te ilusionaras, solo es cuestión de días, ya verás¡'''
Un abrazo'''

Ana
Muchas gracias Ana, por tus palabras y por contarme tu experiencia, ayuda un monton.
Se q hay foros de ovo pero como aquí no me siento en ningún sitio, todas y cada una de vosotras sois excepcionales.
Ana cuidate mucho en la beta espera, q estas a puntito, y pasalo genial por las islas, sin estres es lo mejor

M
maty_9666181
24/10/14 a las 9:20

Adje
Mucha suerte en la transferencia y a por ese positivo. Besines.

N
noura_9663765
24/10/14 a las 11:29

No le des mas vueltas!!
Hola Pabe, uno se hace padre/madre dia a dia, no por un momento ya eres su padre, vas a estar ahi cada día de su vida, cuidandolo, educandolo, queriendolo, eso es ser padre de verdad. Yo soy de la opinion de que 50% genetica y 50% ambiente, así que tan solo vais a necesitar un 25% de ayuda, sigues aportando todo lo demás y cd vaya creciendo irá pesando más todo el tiempo dedicado, sino lo hijos adoptados como pueden ser que acaben con los mismos gestos, manias, educación, metas, manias que sus padres adoptivos?. A ese niño lo vas a querer mucho y te va a querer mucho, solo por lo que lo has buscados!, , así que no te comas la cabeza con eso y centrate en que esté agustito cuando te lo implanten

M
mamadu_6254394
24/10/14 a las 11:57

Han descongelando bien
Hola chicas pos alla que voy e andado liada dejando el trabajo un poco adelantado asi que ahora que ya lo tengo echo, me relajo y ademas me acaban de llamar que han descongelado muy bien asi que a la 13.00 me voy a ver a mis pequeñines a ver si se quedan conmigo que ya a estas alturas y con todo lo pasado si se quedan los 2 me alegraria mucho,

Un beso y luego os cuentoooooooooo

H
huijun_8881397
24/10/14 a las 12:02
En respuesta a mamadu_6254394

Han descongelando bien
Hola chicas pos alla que voy e andado liada dejando el trabajo un poco adelantado asi que ahora que ya lo tengo echo, me relajo y ademas me acaban de llamar que han descongelado muy bien asi que a la 13.00 me voy a ver a mis pequeñines a ver si se quedan conmigo que ya a estas alturas y con todo lo pasado si se quedan los 2 me alegraria mucho,

Un beso y luego os cuentoooooooooo

Mucha suerte adje
Mucha suerte! A por esos chiquitines!

H
huijun_8881397
24/10/14 a las 12:09

Ayuda embarazadas. quirón san josé
Hola chicas! Hace tiempo alguien comentó que iba a hacer el seguimiento del embarazo en Quirón San José. Quería saber cómo va la experiencia. A mí me recomendaron un gine que atiende partos allí, y para el triple screaning también me han mandado allí. Fui ayer a la primera consulta, y no sé si es por estar acostumbrada a Alfonso, pero me pareció que no nos hacía mucho caso y ahora tengo dudas. Si me lee la chica que lo iba a llevar allí, o si alguien tiene una experiencia cercana y me podéis contar... o si alguna está muy contenta con su gine y me quiere contar... Muchas gracias!

Y
yeny_728302
24/10/14 a las 22:00

Adjecoya
Que tal a ido la transfe? Y lo mas importante, como te sientes tu?? Te ha dolido o algo?? Perdón por tanta pregunta, igual el viernes me toca.
Aprovecha el finde para descansar y procura relajarte.
Un besito guapa.

Q
queila_8686635
24/10/14 a las 22:34
En respuesta a huijun_8881397

Ayuda embarazadas. quirón san josé
Hola chicas! Hace tiempo alguien comentó que iba a hacer el seguimiento del embarazo en Quirón San José. Quería saber cómo va la experiencia. A mí me recomendaron un gine que atiende partos allí, y para el triple screaning también me han mandado allí. Fui ayer a la primera consulta, y no sé si es por estar acostumbrada a Alfonso, pero me pareció que no nos hacía mucho caso y ahora tengo dudas. Si me lee la chica que lo iba a llevar allí, o si alguien tiene una experiencia cercana y me podéis contar... o si alguna está muy contenta con su gine y me quiere contar... Muchas gracias!

Pilar
Yo iva a quiron San Jose pero la ginecologa que me lleva ya no asiste partos alli y voy a ir a nuestra señora del Rosario xq x lo visto han tenido algun problemilla con ellos. Pero yo se lo comente a Alfonso y me dijo q es un buen hospital pero por parte de jente q conozco ay algunas q no estan muy contentas!!! Yo estoy muy contenta con mi ginecologa y creo q su equipo ginecologico atienden en Nustra Señora del Rosario y es la Dra. Jaraiz x si te interesa.
Ya q paso x aqui mucho animo para todas y suerte para las betas!!!
Para la chica de ovo solo decirte que cuando te lo agas y empieces a sentir a tu bebe dentro de ti se te olvidara de donde proviene o de si no es tuyo xq es una experiencia unica en la vida. Mucho animo y veras como lo consigues!!
Besos para todas!!

D
dorys_8489786
24/10/14 a las 23:29

San jose
Pilar yo he estado mucho tiempo en San José, pero mi gine se puso malo, empezó a anular consultas y entre eso y lo lejos que me pillaba de casa decidí cambiarme. Ahora estoy en la Nisa Pardo de Aravaca y alli nacerá Galleta, pero vamos, que si no hubiera sido por eso hubiera seguido yendo alli.
De todas formas cualquier médico que compares con Alfonso va a salir perdiendo por su trato y claridad.

Y
yeny_728302
25/10/14 a las 14:07

Madre mia
Pero q palabras tan bonitas, de verdad, muchísimas gracias por tu apoyo, poco a poco voy consiguiendo no llorar todo el día y aceptarlo, sois una gran ayuda para ver las cosas de otro color, mi cabeza empieza a dejar el color negro y ya ando por tonos grises y verdes (de esperanza).
Mil gracias.

M
mamadu_6254394
26/10/14 a las 19:07
En respuesta a yeny_728302

Adjecoya
Que tal a ido la transfe? Y lo mas importante, como te sientes tu?? Te ha dolido o algo?? Perdón por tanta pregunta, igual el viernes me toca.
Aprovecha el finde para descansar y procura relajarte.
Un besito guapa.

Mu bien
Hola preciosas fue todo muy bien descongelaron los 2 y pa dentro q fueron

La verdad q esta vez esta siendo diferente creo q oi a alfonso decir q el hoy tenian q agarrarse pero vamos q tampoco lo esroy haciendo caso ayer estuve con mis amigas y disfrutando de la enana de una de ellas q me la como, es preciosa y ademas las capullas de mis amigas me dejaban todo el rato el carro de la niña pa ver si se animaban mis chikitines jajajjaja y hoy me tirado en el sofa a ver pelis con un colacao calentito y pan con mantekilla y luego x la tarde e ido a ver a unos amigos jugar y ya stoy en casa

E tenido sintomas pero no kiero hacerles caso x q si no sale bien este si q va a ser un buen palo asi q sigo mi ritmo y mañana a currar y hay si q se me va olvidar del todo todo jajajja

Pos si es el viernes te va a salir genial asi q cuentame mi beta es el 6 a las 9 asi q ya os contare

Un besazoooooo enormmmerrr preciosas

M
mamadu_6254394
27/10/14 a las 9:08

Pos o el curro se anima o me voy a mi casa jajajajaja
Nada, que me vengo al curro para no pensar en que me quedan 10 dias para la beta, para no pensar en los sintomas y estoy que me meo viva y ademas es blanco, osea que mis riñones estan perfectos, y estoy como si en la manzanilla me hubiera echado un chorrito de coñac o algo por que madre mia que medio pedo llevo, asi que o empieza a entrar trabajo o lo voy a llevar fatal, jajajajajajaja.

Bueno chicas buen lunes a todasssssssssss y muchos muchos besososososos y muchos muchos abrazos mimitos

H
huijun_8881397
27/10/14 a las 12:07

Buenos días!
Buenos días! Lo primero, agradecer a Noelia y a Nuserga la información que me habéis dado. ¿Cómo lleváis el embarazo? Adje y Patri, nuestras betaesperantes, mucho ánimo chicas! Paciencia, que se hace eterno... y ni caso a los síntomas, que ya sabéis que se pueden tener todos producidos por la proges y ser negativo y puede no tenerse ningún síntoma y tener unos mellizos preciosos agarraditos ¿os vais a hacer pipitest?. Pabe, cuéntanos qué tal la condulta hoy. Preguntabas como era la transferencia. Es una experiencia preciosa, para mí de las más bonitas. Se hace en quirófano x cercanía al laboratorio y tu pareja puede estar contigo. Te ponen el aparato de las citologías, q no sé como se llama, y esto es lo único que sientes. A partir de ahí, te introducen una cánula q no notas y cuando está en su sitio Alfonso avisa a Jesús, que va a por tus embriones. Jesús llega, confirma tu nombre y le da una cánula blanda que contiene los embriones a Alfonso. Como va todo guiado por ecografía, te van a explicar por donde van pasando tus embriones y tu pareja y tú lo vais viendo en la pantalla. Para mí esto fue muy emocionante. En total serán menos de 5 minutos, y sólo sientes cómo te pone lo de la citología. Después te dejan un poquito en reposo, te llevan a la habitación, un poquito más de reposo y a casa. ¿Habéis decidido si te vas a transferir uno o dos? Estoy muy contenta por ti, y deseando que estés preñi. Mucho ánimo a todas! Un abrazo!

Y
yeny_728302
27/10/14 a las 13:00

Todo preparado
Adje, tu debes ser un terremoto en ti vida cotidiana jejeje, me parto contigo, intenta relajarte un poco q creo q estas algo nerviosa, y ahora estarás pensando, mira q graciosa la pabe q dice q me relaje, como si fuera tan fácil, jejeje intentarlo.

Yo vengo de revisión y todo genial, el endometrio perfecto y tengo 7 ovocitos buenisimos, y sin un pinchazo jejeje, eso ha sido lo mejor.
Total, mañana mi marido dejara su semillita e el viernes la transfe, de 1, en mi familia hay mellizos y se de primera mano lo q es, queremos de uno en uno.
Tengo q seguir con meriestra y mañana empiezo con progesterona, 2 óvulos cada 12 horas, no es mucho?? Yo nunca tengo síntomas pero con esa dosis no se, ya os contare.

Pilar, gracias por contarme lo de la transferencia, es mi primera vez ( manda narices, después de 6 tratamientos), esperemos q valla bien.
Le he preguntado a Alfonso si durante el embarazo (si todo va bien), tengo q decir de donde viene, y me ha dicho q no, por mi edad no hay problema, así que, podre olvidarlo y pensar q es mio y ya. Parece una tontería pero si tengo q estar durante 9 meses diciendo a cada medico q me toque de donde viene, debe ser una tortura, quiero olvidarlo, q el miércoles me llamen diciendo los embris q tenemos y pensar y asumir q son mios, creo q me resultara mas fácil así.

Quizás alguien piense q cuento muchas cosas , lo hago porque se q hay gente q lee sin escribir (yo misma hace meses) y creo q puedo ayudar a gente a no sentirse mal, q vean q hay q pasar por etapas de duelo, dolor y muchos lloros para después empezar a ver el sol poco a poco.

En fin, toma ya parrafada, jejeje y gracias a todas por estar ahí.
Pilar, espero unirme pronto al grupo de las prenis jeje.
Un besazo a todas y mucho animo a las betaespeta.

A
abbes_728474
27/10/14 a las 14:11
En respuesta a yeny_728302

Todo preparado
Adje, tu debes ser un terremoto en ti vida cotidiana jejeje, me parto contigo, intenta relajarte un poco q creo q estas algo nerviosa, y ahora estarás pensando, mira q graciosa la pabe q dice q me relaje, como si fuera tan fácil, jejeje intentarlo.

Yo vengo de revisión y todo genial, el endometrio perfecto y tengo 7 ovocitos buenisimos, y sin un pinchazo jejeje, eso ha sido lo mejor.
Total, mañana mi marido dejara su semillita e el viernes la transfe, de 1, en mi familia hay mellizos y se de primera mano lo q es, queremos de uno en uno.
Tengo q seguir con meriestra y mañana empiezo con progesterona, 2 óvulos cada 12 horas, no es mucho?? Yo nunca tengo síntomas pero con esa dosis no se, ya os contare.

Pilar, gracias por contarme lo de la transferencia, es mi primera vez ( manda narices, después de 6 tratamientos), esperemos q valla bien.
Le he preguntado a Alfonso si durante el embarazo (si todo va bien), tengo q decir de donde viene, y me ha dicho q no, por mi edad no hay problema, así que, podre olvidarlo y pensar q es mio y ya. Parece una tontería pero si tengo q estar durante 9 meses diciendo a cada medico q me toque de donde viene, debe ser una tortura, quiero olvidarlo, q el miércoles me llamen diciendo los embris q tenemos y pensar y asumir q son mios, creo q me resultara mas fácil así.

Quizás alguien piense q cuento muchas cosas , lo hago porque se q hay gente q lee sin escribir (yo misma hace meses) y creo q puedo ayudar a gente a no sentirse mal, q vean q hay q pasar por etapas de duelo, dolor y muchos lloros para después empezar a ver el sol poco a poco.

En fin, toma ya parrafada, jejeje y gracias a todas por estar ahí.
Pilar, espero unirme pronto al grupo de las prenis jeje.
Un besazo a todas y mucho animo a las betaespeta.

Pabe
Mi último mensaje se cortó y casino he podido volver a escribir. Sorry. Pero he seguido leyendo y suscribo todo lo que te han dicho las compis.

A mí la dra d familia, la matrona y la gine del hospital me preguntaron al saber q era una fiv si los embriones eran nuestros.

No le dés ninguna importancia. De verdad. No es importante.

Lo importante es lo que tú sientas.

La sensación q yo tengo es que se tiende a echar "broncas" a las embarazadas. así q armate de fuerza y paciencia. Y, sobre todo tienes q saber q ese bebé será tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo tuyo y un poco de tu marido. Jeje. Y los demás..... pues eso pasando.

Ánimo con la transfer. Es muy cómoda. Disfrutala y sé feliz.

Estaremos a tu lado.

M
mamadu_6254394
27/10/14 a las 17:21

Muy muy muy acojonada
Siento la palabrota chicas, pero acabo de ir al baño, me e limpiado y un pokito na de rojo, he pensado na sera el papel, me vuelto a limpiar una cosa marron na un hilillo, pero sale de hay abajo, por dios que no manche mas por dios, que estoy asustada, la otra vez no manche nada de nada de nada, tengo miedo, si no mancho mas esta noche sigo pero si mancho algo mañana sin falta llamo a la clinica, que miedo.

M
maty_9666181
27/10/14 a las 17:48
En respuesta a mamadu_6254394

Muy muy muy acojonada
Siento la palabrota chicas, pero acabo de ir al baño, me e limpiado y un pokito na de rojo, he pensado na sera el papel, me vuelto a limpiar una cosa marron na un hilillo, pero sale de hay abajo, por dios que no manche mas por dios, que estoy asustada, la otra vez no manche nada de nada de nada, tengo miedo, si no mancho mas esta noche sigo pero si mancho algo mañana sin falta llamo a la clinica, que miedo.

No se
y.... pq no llamas ahora aunq sea para q te digan algo. Yo... ojala q sea lo que llaman implantacion. informa pf. muchos besos.

Q
queila_8686635
27/10/14 a las 18:47
En respuesta a huijun_8881397

Buenos días!
Buenos días! Lo primero, agradecer a Noelia y a Nuserga la información que me habéis dado. ¿Cómo lleváis el embarazo? Adje y Patri, nuestras betaesperantes, mucho ánimo chicas! Paciencia, que se hace eterno... y ni caso a los síntomas, que ya sabéis que se pueden tener todos producidos por la proges y ser negativo y puede no tenerse ningún síntoma y tener unos mellizos preciosos agarraditos ¿os vais a hacer pipitest?. Pabe, cuéntanos qué tal la condulta hoy. Preguntabas como era la transferencia. Es una experiencia preciosa, para mí de las más bonitas. Se hace en quirófano x cercanía al laboratorio y tu pareja puede estar contigo. Te ponen el aparato de las citologías, q no sé como se llama, y esto es lo único que sientes. A partir de ahí, te introducen una cánula q no notas y cuando está en su sitio Alfonso avisa a Jesús, que va a por tus embriones. Jesús llega, confirma tu nombre y le da una cánula blanda que contiene los embriones a Alfonso. Como va todo guiado por ecografía, te van a explicar por donde van pasando tus embriones y tu pareja y tú lo vais viendo en la pantalla. Para mí esto fue muy emocionante. En total serán menos de 5 minutos, y sólo sientes cómo te pone lo de la citología. Después te dejan un poquito en reposo, te llevan a la habitación, un poquito más de reposo y a casa. ¿Habéis decidido si te vas a transferir uno o dos? Estoy muy contenta por ti, y deseando que estés preñi. Mucho ánimo a todas! Un abrazo!

Pilar
Gracias ti Pilar, espero haberte alludado!!! Yo mi embarazo lo llevo genial xq ya me he acostumbrado a todas las molestias q tengo. Ya estoy de 26+3 y el Viernes q ago las 27 semanas me hago la 4D. Lo que traigo es un nene y se llamara Angel!!!
Pabe el bebe va a salir de tu cuerpo y sera solo tuyo y de tu marido. Veras como todo esto te quedara en una anecdota en unos meses cuando lo estes viendo en el ecografo. Yo esque mi embarazo despues de 4 años deseandolo lo estoy viviendo como una super experiencia. Te lo vuelvo a repetir en cuanto estes en el club de embarazadas y empieces a notar a tu bebe se te va a olvidar de donde proviene!! X cierto a mi en la seguridad social x aver sido FIV m tienen de riesgo siempre q voy al medico lo tengo q decir.

Q
queila_8686635
27/10/14 a las 18:51
En respuesta a mamadu_6254394

Muy muy muy acojonada
Siento la palabrota chicas, pero acabo de ir al baño, me e limpiado y un pokito na de rojo, he pensado na sera el papel, me vuelto a limpiar una cosa marron na un hilillo, pero sale de hay abajo, por dios que no manche mas por dios, que estoy asustada, la otra vez no manche nada de nada de nada, tengo miedo, si no mancho mas esta noche sigo pero si mancho algo mañana sin falta llamo a la clinica, que miedo.

Llama a la clinica
Yo te aconsejo que llames a la clinica haber lo q te dicen!!
Nuserga, Jimena y demas embarazadas q tal vais??
A las betas muchisima mierda!!! Y las q empeceis tratamiento mucho animo y suerte!!!!
Yo aunque no escriba os leo todos los dias!!

Y
yeny_728302
27/10/14 a las 20:08
En respuesta a queila_8686635

Pilar
Gracias ti Pilar, espero haberte alludado!!! Yo mi embarazo lo llevo genial xq ya me he acostumbrado a todas las molestias q tengo. Ya estoy de 26+3 y el Viernes q ago las 27 semanas me hago la 4D. Lo que traigo es un nene y se llamara Angel!!!
Pabe el bebe va a salir de tu cuerpo y sera solo tuyo y de tu marido. Veras como todo esto te quedara en una anecdota en unos meses cuando lo estes viendo en el ecografo. Yo esque mi embarazo despues de 4 años deseandolo lo estoy viviendo como una super experiencia. Te lo vuelvo a repetir en cuanto estes en el club de embarazadas y empieces a notar a tu bebe se te va a olvidar de donde proviene!! X cierto a mi en la seguridad social x aver sido FIV m tienen de riesgo siempre q voy al medico lo tengo q decir.

Noelia
Lo que queria decir es que no tengo que decir en la SS que es ovo, fiv si, eso no me importa.
Que bien que tu embarazo valla tan bien, y un nene, que ilusión
Espero unirme pronto al grupo de preñis, jeje
un besito guapa

Y
yeny_728302
27/10/14 a las 20:10

Adjecoya
Que tal vas? nos has dejado preocupadas, yo estoy con aupad, es posible que sea sangrado o manchado de implantación, pero claro, habla la voz de la inexperiencia.
Cuentanos algo cuando puedas, espero que estes bien.

D
dorys_8489786
27/10/14 a las 20:43

Rojo
Adje mientras no sea rojo ni te preocupes que puede ser x mil cosas. Es muy importante el color!! Pero si te quedas mas tranquila llama a ver q te dicen. Tranquilidad guapetona!

A las chicas q preguntan, yo todo ok! Ya estoy de 21 semanas, mi chicarrón no para de moverse. Espero que fuera sea más tranquilito jeje. Muchísimo ánimo a las que seguis en el camino!

M
mamadu_6254394
28/10/14 a las 8:28

No he vuelto a manchar
volvi a ir al baño y mire bien el papel antes de limpiarme y despues y ya no habia nada no he manchado mas, esta mañana tampoco, fue esas 2 gotinas puede ser cualquier cosa, hoy estoy super negativa, enfadada, decepcionada, cansada, un monton de cosas, ayer tan guay me rei mucho hasta que me paso eso(reirme yo en el trabajo ufffff) pero me lo pase bien, no tengo termino medio, pero trnakilas que sigo aki

Muchas gracias a todas por la preocupacion un besoooooo

M
maty_9666181
28/10/14 a las 8:50
En respuesta a mamadu_6254394

No he vuelto a manchar
volvi a ir al baño y mire bien el papel antes de limpiarme y despues y ya no habia nada no he manchado mas, esta mañana tampoco, fue esas 2 gotinas puede ser cualquier cosa, hoy estoy super negativa, enfadada, decepcionada, cansada, un monton de cosas, ayer tan guay me rei mucho hasta que me paso eso(reirme yo en el trabajo ufffff) pero me lo pase bien, no tengo termino medio, pero trnakilas que sigo aki

Muchas gracias a todas por la preocupacion un besoooooo

Genial!
Anoche pensando... me acorde que me dijo alfonso q se agarran entre el tercer y quinto dia de transfer asi que... seguro que es eso. Vuelve a reirte en el trabajo vuelve a distraerte que seguro que va todo bien. Muchos besos.

S
sueli_9060289
28/10/14 a las 11:15

Eso suena bien
Pabe, yo creo que todo apunta a que ha sido la implantación!! Vamos, unos síntomas de libro además! Poquito, marrón, a los 4-5 días de la transfer, ya ha parado...Bueno, no sé, yo es que quizás peco de positiva, pero lo veo claro!! Y sobre todo nada de preocuparse...intenta distraerte! Aprovecha a ir al cine que está a tres euros! Pasea, vete de compras, queda con las coleguis....Cualquier cosa para que se pase rápido.
Pabe, hoy dejaba tu maridín la muestra, no? esto va viento en popa!! ... Positivos a la vista!!
Patri, qué tal tu betaespera?? Ya tiene que estar cerca el día, no?? Mantennos informadas!!!
Y las demás...qué tal? muaaaaaaaaaaaaa

S
sueli_9060289
28/10/14 a las 11:52
En respuesta a sueli_9060289

Eso suena bien
Pabe, yo creo que todo apunta a que ha sido la implantación!! Vamos, unos síntomas de libro además! Poquito, marrón, a los 4-5 días de la transfer, ya ha parado...Bueno, no sé, yo es que quizás peco de positiva, pero lo veo claro!! Y sobre todo nada de preocuparse...intenta distraerte! Aprovecha a ir al cine que está a tres euros! Pasea, vete de compras, queda con las coleguis....Cualquier cosa para que se pase rápido.
Pabe, hoy dejaba tu maridín la muestra, no? esto va viento en popa!! ... Positivos a la vista!!
Patri, qué tal tu betaespera?? Ya tiene que estar cerca el día, no?? Mantennos informadas!!!
Y las demás...qué tal? muaaaaaaaaaaaaa

Pabe no, adje!!!
Jajjaja, sorry!!!!

M
mamadu_6254394
28/10/14 a las 11:59
En respuesta a sueli_9060289

Eso suena bien
Pabe, yo creo que todo apunta a que ha sido la implantación!! Vamos, unos síntomas de libro además! Poquito, marrón, a los 4-5 días de la transfer, ya ha parado...Bueno, no sé, yo es que quizás peco de positiva, pero lo veo claro!! Y sobre todo nada de preocuparse...intenta distraerte! Aprovecha a ir al cine que está a tres euros! Pasea, vete de compras, queda con las coleguis....Cualquier cosa para que se pase rápido.
Pabe, hoy dejaba tu maridín la muestra, no? esto va viento en popa!! ... Positivos a la vista!!
Patri, qué tal tu betaespera?? Ya tiene que estar cerca el día, no?? Mantennos informadas!!!
Y las demás...qué tal? muaaaaaaaaaaaaa

Yo quiero pensar que tb
Solo fue al limpiarme y na un hillo de no mas de 1 cm y una gotilla roja, por lo que quiero pensar asi,

yo es que tengo el problema de que tengo 2 uteros, suena mal verdad???

y Alfonso me ha puesto a los peques en el izq. y ahora mismo es el que tengo hinchado, suena peor, jajajajaja, yo creia que este problema me lo habian solucionado en la paz pero por lo visto no lo hicieron despues de meterme 2 horas en quirofano.

Muchas gracias chicas de verdad muchas gracias, me ha salido una sonrisilla.

H
huijun_8881397
28/10/14 a las 12:18

Adje y pabe
Adje, yo también creo que pinta muy bien, parece el sangrado de implantación. Yo tuve la transferencia un viernes como tú, los embriones tenían 3 días, y Alfonso me dijo que la implantación sería entre el domingo y el lunes, así que x fechas encaja perfectamente, y por tipo de manchado también. Sigue divirtiéndote, y mucha suerte! . Pabe, en cuanto a la medicación, yo he usado la misma: Meriestra 2 mg 3 veces al día, y la progesterona, 2 comprimidos de 200 cada 12 horas. Es más cantidad por ser ciclo sustituido (en mi caso por ser embriones congelados). Al ser un mes en el que no se produce ovulación, tu cuerpo no segrega progesterona, por lo que en lugar de administrarnos un apoyo como en una inse o una transferencia en fresco o en ciclo natural, tenemos que ponernos mucha más progesterona. Vete acostumbrando, porque te va a tocar una temporada... jijiji... yo hoy hago 10 semanas de embarazo, y hoy empiezo a reducir la progesterona y la Meriestra a la mitad, si sigue todo bien, en 1 semana dejo la medicación. En cuanto a lo que comentabas de contarlo a los médicos, leí en un foro de donación de embriones que sólo era relevante la edad de la donante, para cuando hagan la evaluación del riesgo de síndrome de down, por lo que como tú eres muy joven y la donante seguro que también, no habrá diferencia para esa evaluación. Estas chicas decían que lo contaban las que tenían a lo mejor más de 40 y la donante 20, e incluso una no quiso contarlo xq conocía a una enfermera del hospital, y no pasa nada... que te explique bien Alfonso y te quedas tranquila. Hoy te van a hacer unos embriones campeones preciosos!!!!!!. Qué ilusión! Mucha suerte! Besitos!

Y
yeny_728302
28/10/14 a las 13:33
En respuesta a huijun_8881397

Adje y pabe
Adje, yo también creo que pinta muy bien, parece el sangrado de implantación. Yo tuve la transferencia un viernes como tú, los embriones tenían 3 días, y Alfonso me dijo que la implantación sería entre el domingo y el lunes, así que x fechas encaja perfectamente, y por tipo de manchado también. Sigue divirtiéndote, y mucha suerte! . Pabe, en cuanto a la medicación, yo he usado la misma: Meriestra 2 mg 3 veces al día, y la progesterona, 2 comprimidos de 200 cada 12 horas. Es más cantidad por ser ciclo sustituido (en mi caso por ser embriones congelados). Al ser un mes en el que no se produce ovulación, tu cuerpo no segrega progesterona, por lo que en lugar de administrarnos un apoyo como en una inse o una transferencia en fresco o en ciclo natural, tenemos que ponernos mucha más progesterona. Vete acostumbrando, porque te va a tocar una temporada... jijiji... yo hoy hago 10 semanas de embarazo, y hoy empiezo a reducir la progesterona y la Meriestra a la mitad, si sigue todo bien, en 1 semana dejo la medicación. En cuanto a lo que comentabas de contarlo a los médicos, leí en un foro de donación de embriones que sólo era relevante la edad de la donante, para cuando hagan la evaluación del riesgo de síndrome de down, por lo que como tú eres muy joven y la donante seguro que también, no habrá diferencia para esa evaluación. Estas chicas decían que lo contaban las que tenían a lo mejor más de 40 y la donante 20, e incluso una no quiso contarlo xq conocía a una enfermera del hospital, y no pasa nada... que te explique bien Alfonso y te quedas tranquila. Hoy te van a hacer unos embriones campeones preciosos!!!!!!. Qué ilusión! Mucha suerte! Besitos!

Toma ya!!!
Y yo que pensaba que solo me quedaban tres días de meriestra, ya estaba diciendo "el viernes quito las alarmas del móvil", pues no.
Y la proges, hay cajas mas grandes de 15 comprimidos ??? Porque con esta dosis solo dura tres días.
Alfonso me explico q no tengo q dicir de donde viene el ovulo porque la diferencia es poca, solo importa en la analítica del triple scrim y no soy muy vieja jeje.
Respecto al maridin.......si supiera q puede resucitar lo mataba, pues no va y me dice q valla con el, q le da cosa, siempre se pone nervioso la noche de antes, y es lo q le digo, pero si hasta te ponen una peli y todo, y yo?? Q tengo q abrirme de piernas delante de quien sea, y con la regla.....esa eco lo paso fatal. No es para matarlo??? Hombres.....
En fin, adje,, me alegro de q estés bien y todo controlado, no te desanimes y procura estar positiva. Que fuerte lo de la paz, te meten en un quirófano para nada, los gines, por lo q veo son un desastre, y a mi me toca ese hospital......que horror, tengo q mirar como cambiar.
Un besito chicas, mucho animo

A
an0N_579917199z
28/10/14 a las 15:03
En respuesta a yeny_728302

Toma ya!!!
Y yo que pensaba que solo me quedaban tres días de meriestra, ya estaba diciendo "el viernes quito las alarmas del móvil", pues no.
Y la proges, hay cajas mas grandes de 15 comprimidos ??? Porque con esta dosis solo dura tres días.
Alfonso me explico q no tengo q dicir de donde viene el ovulo porque la diferencia es poca, solo importa en la analítica del triple scrim y no soy muy vieja jeje.
Respecto al maridin.......si supiera q puede resucitar lo mataba, pues no va y me dice q valla con el, q le da cosa, siempre se pone nervioso la noche de antes, y es lo q le digo, pero si hasta te ponen una peli y todo, y yo?? Q tengo q abrirme de piernas delante de quien sea, y con la regla.....esa eco lo paso fatal. No es para matarlo??? Hombres.....
En fin, adje,, me alegro de q estés bien y todo controlado, no te desanimes y procura estar positiva. Que fuerte lo de la paz, te meten en un quirófano para nada, los gines, por lo q veo son un desastre, y a mi me toca ese hospital......que horror, tengo q mirar como cambiar.
Un besito chicas, mucho animo

Pabe
Jajajajaja me dio risa la expresion que le dijoste. A tu marido , todabia te poneme una pelicula y yo , tengro que abrirme de piernas y con regla ... Tienes toda la razon pero ya vez los hombrws con una gripa estan muriendo...

H
huijun_8881397
28/10/14 a las 17:35
En respuesta a yeny_728302

Toma ya!!!
Y yo que pensaba que solo me quedaban tres días de meriestra, ya estaba diciendo "el viernes quito las alarmas del móvil", pues no.
Y la proges, hay cajas mas grandes de 15 comprimidos ??? Porque con esta dosis solo dura tres días.
Alfonso me explico q no tengo q dicir de donde viene el ovulo porque la diferencia es poca, solo importa en la analítica del triple scrim y no soy muy vieja jeje.
Respecto al maridin.......si supiera q puede resucitar lo mataba, pues no va y me dice q valla con el, q le da cosa, siempre se pone nervioso la noche de antes, y es lo q le digo, pero si hasta te ponen una peli y todo, y yo?? Q tengo q abrirme de piernas delante de quien sea, y con la regla.....esa eco lo paso fatal. No es para matarlo??? Hombres.....
En fin, adje,, me alegro de q estés bien y todo controlado, no te desanimes y procura estar positiva. Que fuerte lo de la paz, te meten en un quirófano para nada, los gines, por lo q veo son un desastre, y a mi me toca ese hospital......que horror, tengo q mirar como cambiar.
Un besito chicas, mucho animo

Progesterona
Yo he estado comprando Utrogestan 200mg de 60 comprimidos, aunque en mi farmacia lo tenía que encargar. Creo que sale algo más barato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest