Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
sueli_9060289
7/11/14 a las 9:30
En respuesta a maty_9666181

Empezando otra vez
Bueno pues nada.... me acabo de tomar la primera pastilla de microdiol...y a diferencia de la otra vez estoy triste no, lo siguiente... pero bueno... supongo que se me pasara. A si que nada aqui empieza mi fase de cambios de humor dolores y demas hasta el dia en que me hagan la puncion.... Buffff hoy estoy q me muero de dolores y mañana sera peor pero es lo que hay. Bezoya... cuidate mucho para que esos peques se encuentren bien agusto. Bueno chicas perdonad la rayada que tengo. Un beso a todas.

Rh
Rh, hay que animarse pero ya!!!!! Que es eso de estar plof?? Arribaaaaaa ahora mismo!!!!! A por todas, esta es la buena!!!! Rh la superguerrera ala cargaaaaa!!!!!

Ver también

M
mamadu_6254394
7/11/14 a las 9:47

Lo siento anna
Mucho animo guapa que rabia,

A mi Alfonso no me llamo el pobre asi que le envie un correo y me contesto que estaba bastante ... eran muy buenos y no le queda muy claro, asi que en cuento empiece a manchar meriestra y cita y hay ya hablamos.

Yo es que me queda uno congelado, y son 700 euros, con lo que aun medio puedo, pero si tuviera que empezar de nuevo claro que me lo pensaria, sobre todo por la economia, pero bueno.

Haz lo que te diga la cabeza y no nos abandones por favor que estamos pendientes de ti y aqui te apoyamos

Un besazo princesa.

I
isaura_5644620
7/11/14 a las 9:48
En respuesta a frieda_5416073

Negativo
Hola chicas, perdonar per ayer no tenia ordenador por la tarde para escribiros,...me llamaron sobre las 3 para darme la noticia que intuia, soy nueva en este y es verdad que los sintomas pueden confundirse, pero finalmente ha sido un negativo. La verdad es que ni he llorado ni nada, estaba mentalizada, ahora tengo que meditar que es lo que voy a hacer, si intentar un 2 intento o no, yo estoy sola haciendolo y es un esfuerzo economico muy grande, al final con medicacion casi han sido 4000 euros, asi que es demasiada pasta para estar intentandolo en mis condiciones, 43 años, antimulleriana de 0,3,...en fin..que ahora mismo no se que hacer, ya que no tengo ninguna confianza. Alfonso me llamo por la tarde y muy majo, pero claro es mi decisión, y es muy dificil, porque no sabes y si a la siguiente cuela¡¡
Adje, lo siento muchisimo, no se cuantos intentos llevas, es muy agotador, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y positiva y lo conseguiras¡¡¡
Una pregunta, vosotras teneis congelados, como funiciona eso, es un tratamiento distinto con otro precio?? porque a lo mejor me interesa medicarme mas para conseguir mas de un embrion y si no sale volver a ponerlo, no se si podeis explicarme como funciona, y sobre todo si el precio es por ciclo o no, que al final tengo que echar cuentas para ver hasta donde puedo llegar..y apurar al máximo..
Muchas gracias a todas, os admiro mucho, vuestra valentia, fuerza y tesón....esos niños van a tener mucha suerte de tener a mamis como vosotras¡¡¡
besossssss

Hola ana!
Buenos días Ana! Veras, yo os leo siempre y vivo vuestros positivos y negativos como si me pasarán a mi.
No me conocéis yo fui una de las primeras del foro y ya pase por mi negativo. Después de eso no pude volver a intentarlo, fue muy duro y ya llevava tres tratamientos. Con Alfonso solo uno y por cierto quede encantada.
Te escribo para contarte el tema de la medicacion. Yo he probado los dos tratamientos con más y menos medicacion y el resultado al menos en mi caso ha sido infinitamente mejor con menos. Tu tienes 43 años igual que yo y nuestros ovarios están más cansados si nos meten mucha medicacion nuestros ovarios trabajan por encima de sus posibilidades y el resultado es ovocitos de peor calidad.
En uno de mis tratamientos con medicacion fuerte tenia 4 para la punción y cuando fueron a sacarlos solo había maduro uno. Cuando me médico Alfonso conseguí 5 ovocitos maduros!!
yo no he podido volver a intentarlo por el tema económico y también porque quede un poco tocada mentalmente.
Otra opción que puedes sopesar es la de ciclo natural a mi me lo recomendó Teraki si no recuerdo mal. Es hacer la punción del óvulo que tu cuerpo ha escogido ese mes y no tienen que medicarte es más barato .
Yo te animo a que lo sigas intentando.si puedes y aun te quedan fuerzas tira para adelante.
Mi caso es que mi marido tenia vasectomia y tenia que ser con aspiración testicular . En abril se operó de la reversión y estamos intentandolo de forma natural. Es muy difícil, pero sigo pensando en mi milagrito.
Besos a todas. Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza y coraje para las que aún no lo han conseguido. Merece la pena luchar.

N
noura_9663765
7/11/14 a las 9:50
En respuesta a frieda_5416073

Negativo
Hola chicas, perdonar per ayer no tenia ordenador por la tarde para escribiros,...me llamaron sobre las 3 para darme la noticia que intuia, soy nueva en este y es verdad que los sintomas pueden confundirse, pero finalmente ha sido un negativo. La verdad es que ni he llorado ni nada, estaba mentalizada, ahora tengo que meditar que es lo que voy a hacer, si intentar un 2 intento o no, yo estoy sola haciendolo y es un esfuerzo economico muy grande, al final con medicacion casi han sido 4000 euros, asi que es demasiada pasta para estar intentandolo en mis condiciones, 43 años, antimulleriana de 0,3,...en fin..que ahora mismo no se que hacer, ya que no tengo ninguna confianza. Alfonso me llamo por la tarde y muy majo, pero claro es mi decisión, y es muy dificil, porque no sabes y si a la siguiente cuela¡¡
Adje, lo siento muchisimo, no se cuantos intentos llevas, es muy agotador, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y positiva y lo conseguiras¡¡¡
Una pregunta, vosotras teneis congelados, como funiciona eso, es un tratamiento distinto con otro precio?? porque a lo mejor me interesa medicarme mas para conseguir mas de un embrion y si no sale volver a ponerlo, no se si podeis explicarme como funciona, y sobre todo si el precio es por ciclo o no, que al final tengo que echar cuentas para ver hasta donde puedo llegar..y apurar al máximo..
Muchas gracias a todas, os admiro mucho, vuestra valentia, fuerza y tesón....esos niños van a tener mucha suerte de tener a mamis como vosotras¡¡¡
besossssss

Cuantia congelados
Anna respondiendo a tu pregunta, si tienes congelados te cobran solo la transferencia y creo recordar que rondaba los 700 por cada transferencia, de todas formas lo mejor es q pidas presupuesto en la clinica.

Muchos animos y besos

Y
yeny_728302
7/11/14 a las 9:55
En respuesta a frieda_5416073

Negativo
Hola chicas, perdonar per ayer no tenia ordenador por la tarde para escribiros,...me llamaron sobre las 3 para darme la noticia que intuia, soy nueva en este y es verdad que los sintomas pueden confundirse, pero finalmente ha sido un negativo. La verdad es que ni he llorado ni nada, estaba mentalizada, ahora tengo que meditar que es lo que voy a hacer, si intentar un 2 intento o no, yo estoy sola haciendolo y es un esfuerzo economico muy grande, al final con medicacion casi han sido 4000 euros, asi que es demasiada pasta para estar intentandolo en mis condiciones, 43 años, antimulleriana de 0,3,...en fin..que ahora mismo no se que hacer, ya que no tengo ninguna confianza. Alfonso me llamo por la tarde y muy majo, pero claro es mi decisión, y es muy dificil, porque no sabes y si a la siguiente cuela¡¡
Adje, lo siento muchisimo, no se cuantos intentos llevas, es muy agotador, pero se ve que eres una mujer muy fuerte y positiva y lo conseguiras¡¡¡
Una pregunta, vosotras teneis congelados, como funiciona eso, es un tratamiento distinto con otro precio?? porque a lo mejor me interesa medicarme mas para conseguir mas de un embrion y si no sale volver a ponerlo, no se si podeis explicarme como funciona, y sobre todo si el precio es por ciclo o no, que al final tengo que echar cuentas para ver hasta donde puedo llegar..y apurar al máximo..
Muchas gracias a todas, os admiro mucho, vuestra valentia, fuerza y tesón....esos niños van a tener mucha suerte de tener a mamis como vosotras¡¡¡
besossssss

Anna
Lo siento mucho Ana, valla rachita que llevamos, esperemos q en algún momento cambie.
De los congelados, además de lo q te dicen, q son 700 (eso me dijeron cuando pregunte) te ahorras la medicación, solo tomas unas pastillas q no llegan a 3,y luego para la transfe la proges.
Un besito guapa

S
sueli_9060289
7/11/14 a las 12:07

Que ... mas gorda!!!
Y encima en el trabajo, q no puedes ni desahogarte a gusto!! Vaya faena, lo siento muchisimo. Vamos a esperar a la llamada de alfonso, a ver que opina él. Igual cree que en el proximo ciclo haces unos buenos ovocitos . Creo que aupat esta vez estaba atacando con vitaminas para mejorar la calidad de los ovocitos...se me ocurre que igual ella te puede decir. En fin, esto es durisimo, es una caida tras otra...pero hay que seguir el camino, vaya al sitio que vaya. Un besazo enorme nena y animo para superar esa jornada de curro!

F
frieda_5416073
7/11/14 a las 12:30

Maria lo siento mucho¡¡¡
Maria lo siento mucho, es tu primera vez, como yo??
Yo tambien empeze muy lenta que parecian que se paraban y luego se dispararon, y consegui 3, bueno luego 2, yal final fecundo 1, pero no he tenido suerte.
Habla con Alfonso, al fin y al cabo nosotras no podemos hacer nada mas que dejarnos aconsejar¡¡
Un abrazo y mucho ánimo¡¡¡

Y
yeny_728302
7/11/14 a las 12:53

No remontamos
Valla tela, lo siento mucho maria, yo solo te puedo decir que hay mas soluciones y mas caminos a seguir.
Deja pasar unos días y verás las cosas mas claras.
Un besito guapa

M
mamadu_6254394
7/11/14 a las 13:46

Se me ha olvidado comentarlo
chicas le dije a Alfonso que me recetara una vitaminas o algo que yo el pescado no puedo con el y me receto unas vitaminas que te valen tb para despues del embarazo y llevan hasta acido folico es de amplio exprectro (o como se diga).

Si necesitais pedirselas que no tiene ningun problema y quizas recete las que necesiteis.

Besososos a toasssssssssssssssss

M
mamadu_6254394
7/11/14 a las 18:18

Venga cita para eco el 18
y el dia 21 seguro que al ataque a por mi pezqueñin que keda, a ver como me lo monto este viaje, esta claro que sola por que mi marido se ha enfadado, yo que se que se le pasa por la cabeza, asi que esta vez he decido hacer las cosas sola pa que pa que me coma la cabeza, con sus desbarios, paso.

asi que cuento con vosotras,

bueno voy a pasar un buen findeeeeee hacer igualmenteeeeeeeeeeeee

beosososososos

Y
yeny_728302
7/11/14 a las 19:02
En respuesta a mamadu_6254394

Venga cita para eco el 18
y el dia 21 seguro que al ataque a por mi pezqueñin que keda, a ver como me lo monto este viaje, esta claro que sola por que mi marido se ha enfadado, yo que se que se le pasa por la cabeza, asi que esta vez he decido hacer las cosas sola pa que pa que me coma la cabeza, con sus desbarios, paso.

asi que cuento con vosotras,

bueno voy a pasar un buen findeeeeee hacer igualmenteeeeeeeeeeeee

beosososososos

Adje, los matamos
A mi me pasa lo q a ti con tu chico, me tiene negra, en concreto hoy no puedo con el, tengo una mala leche encima q no puedo y el no hace más q sacarme de quicio, esq lo matabaaa!!!!
Yo creo q si no decimos nada, nadie se entera jejeje.
No, ya en serio, yo he llegado a la conclusión de q son incapaces de entender ciertas cosas, no les da para mas, así de simple.
Intenta llevarlo lo mejor q puedes y por supuesto q aquí estamos.

Una preguntilla, a vosotras se os ha secado la piel?? Esq ya no se q hacer con la cara, tengo las megillas rojas y asperas, además hoy tengo como un pinchazo a la izquierda q me va para atras y me tiene negra, y la mala leche q tengo, esq mataría a alguien. Estoy carta afuuuuuuuuu.

D
douae_6947487
7/11/14 a las 19:13

Mala calidad ovocitaria buenas noticias
Hola chicas, quería pasar a contaros acerca de mi mala calidad ovocitaria (nunca habíamos obtenido un embrión mejor que D), en la fiv suave en esta clínica nos ha ido muy bien, hemos conseguido embriones tipo A, lo imposible! Además, Alfonso nos explicó en la primera consulta que el laboratorio era casi lo más importante de una clínica, y veréis, los embriones tipo D que fueron el resto (la mayoría), los llevaron a cultivo largo y algunos hasta se convirtieron en blastocistos... En las anteriores fiv nuestros embriones murieron casi todos en las primeras 48 hrs, increíble la diferencia, no? Hace días que tengo en tareas pendientes contároslo porque quiero dar esperanzas a personas que como yo tengan mala calidad, no hay mucha información positiva online, pero de un ciclo a otro se pueden obtener diferentes resultados, y de una clínica (o técnica) a otra, también.
No es que esté embarazada porque tampoco mi útero está muy hospitalario el condenado, pero esa es otra pantalla, la implantación. De momento la pantalla de obtener embriones viables la hemos pasado por primera vez, y con buena nota, y estoy segura que buena parte del mérito lo debemos a la clínica, estamos en buenas manos sin duda, mientras tengamos óvulos (y ahorros ) hay que seguir intentando porque lo vamos a conseguir, antes o después, solo es cuestión de insistir, aunque es durísimo todo esto, pero no nos tenemos que rendir.
Aprovecho esto para deciros que siento mucho vuestros negativos, Anna y Adje. Y tu punción María, que faena. Enhorabuena al positivo ¡!. A las que estáis en betaespera que os vaya genial! Y a las que comenzáis tto, muchísimo ánimo.. es cuesta arriba volver a empezar, pero no hay otra manera, así que buena cara y adelante. Besines!

Y
yeny_728302
7/11/14 a las 19:25
En respuesta a douae_6947487

Mala calidad ovocitaria buenas noticias
Hola chicas, quería pasar a contaros acerca de mi mala calidad ovocitaria (nunca habíamos obtenido un embrión mejor que D), en la fiv suave en esta clínica nos ha ido muy bien, hemos conseguido embriones tipo A, lo imposible! Además, Alfonso nos explicó en la primera consulta que el laboratorio era casi lo más importante de una clínica, y veréis, los embriones tipo D que fueron el resto (la mayoría), los llevaron a cultivo largo y algunos hasta se convirtieron en blastocistos... En las anteriores fiv nuestros embriones murieron casi todos en las primeras 48 hrs, increíble la diferencia, no? Hace días que tengo en tareas pendientes contároslo porque quiero dar esperanzas a personas que como yo tengan mala calidad, no hay mucha información positiva online, pero de un ciclo a otro se pueden obtener diferentes resultados, y de una clínica (o técnica) a otra, también.
No es que esté embarazada porque tampoco mi útero está muy hospitalario el condenado, pero esa es otra pantalla, la implantación. De momento la pantalla de obtener embriones viables la hemos pasado por primera vez, y con buena nota, y estoy segura que buena parte del mérito lo debemos a la clínica, estamos en buenas manos sin duda, mientras tengamos óvulos (y ahorros ) hay que seguir intentando porque lo vamos a conseguir, antes o después, solo es cuestión de insistir, aunque es durísimo todo esto, pero no nos tenemos que rendir.
Aprovecho esto para deciros que siento mucho vuestros negativos, Anna y Adje. Y tu punción María, que faena. Enhorabuena al positivo ¡!. A las que estáis en betaespera que os vaya genial! Y a las que comenzáis tto, muchísimo ánimo.. es cuesta arriba volver a empezar, pero no hay otra manera, así que buena cara y adelante. Besines!

Isabelini que bien!!!
Por fin buenas noticias, tienes toda la razón, hay q seguir luchando.
Te deseo toda la suerte del mundo con esos embris A.
Un besito guapa

M
mamadu_6254394
7/11/14 a las 19:44
En respuesta a yeny_728302

Adje, los matamos
A mi me pasa lo q a ti con tu chico, me tiene negra, en concreto hoy no puedo con el, tengo una mala leche encima q no puedo y el no hace más q sacarme de quicio, esq lo matabaaa!!!!
Yo creo q si no decimos nada, nadie se entera jejeje.
No, ya en serio, yo he llegado a la conclusión de q son incapaces de entender ciertas cosas, no les da para mas, así de simple.
Intenta llevarlo lo mejor q puedes y por supuesto q aquí estamos.

Una preguntilla, a vosotras se os ha secado la piel?? Esq ya no se q hacer con la cara, tengo las megillas rojas y asperas, además hoy tengo como un pinchazo a la izquierda q me va para atras y me tiene negra, y la mala leche q tengo, esq mataría a alguien. Estoy carta afuuuuuuuuu.

Jajaja solo un pokito pabe
Lo de la piel, pos es q como yo ya de x si soy de piel seca y yo soy de poca crema x eso no visito a mi esteticien mucho x q cada vez q voy me hincha a cremas y mientras a regañarme x q no me las echo yo diarias jajajja.

En eso no note nada durante la beta aunq lo mio a sido negativos asi q no puedo ayudarte mucho jajajja mi experiencia no vale jajajjaja pero vamos q ya luego tomar nota q me teneis q indicar jajajja

Besososooss

S
sueli_9060289
7/11/14 a las 20:23
En respuesta a douae_6947487

Mala calidad ovocitaria buenas noticias
Hola chicas, quería pasar a contaros acerca de mi mala calidad ovocitaria (nunca habíamos obtenido un embrión mejor que D), en la fiv suave en esta clínica nos ha ido muy bien, hemos conseguido embriones tipo A, lo imposible! Además, Alfonso nos explicó en la primera consulta que el laboratorio era casi lo más importante de una clínica, y veréis, los embriones tipo D que fueron el resto (la mayoría), los llevaron a cultivo largo y algunos hasta se convirtieron en blastocistos... En las anteriores fiv nuestros embriones murieron casi todos en las primeras 48 hrs, increíble la diferencia, no? Hace días que tengo en tareas pendientes contároslo porque quiero dar esperanzas a personas que como yo tengan mala calidad, no hay mucha información positiva online, pero de un ciclo a otro se pueden obtener diferentes resultados, y de una clínica (o técnica) a otra, también.
No es que esté embarazada porque tampoco mi útero está muy hospitalario el condenado, pero esa es otra pantalla, la implantación. De momento la pantalla de obtener embriones viables la hemos pasado por primera vez, y con buena nota, y estoy segura que buena parte del mérito lo debemos a la clínica, estamos en buenas manos sin duda, mientras tengamos óvulos (y ahorros ) hay que seguir intentando porque lo vamos a conseguir, antes o después, solo es cuestión de insistir, aunque es durísimo todo esto, pero no nos tenemos que rendir.
Aprovecho esto para deciros que siento mucho vuestros negativos, Anna y Adje. Y tu punción María, que faena. Enhorabuena al positivo ¡!. A las que estáis en betaespera que os vaya genial! Y a las que comenzáis tto, muchísimo ánimo.. es cuesta arriba volver a empezar, pero no hay otra manera, así que buena cara y adelante. Besines!

Pero que alegría mas grande!!!!!
Que bien isabelinni, me alegro mil!!!! Ya veras como con esos embris tipo a tu útero es mas hospitalario que un hotel de marina dor!!!!!
Un besazo y a por ello!!!!

N
noura_9663765
7/11/14 a las 20:24

Cd enganchan?
Hola chicas, me asalta una duda enorme, cuando engancha el embrioncito? no sé donde he leido que entre el tercer y quinto dia desde la transfer... entonces lo que hagamos despues ya ... está toda la suerte echada? o se puede enganchar/soltar desde el 5 hasta la beta?...

Y
yeny_728302
7/11/14 a las 20:57
En respuesta a noura_9663765

Cd enganchan?
Hola chicas, me asalta una duda enorme, cuando engancha el embrioncito? no sé donde he leido que entre el tercer y quinto dia desde la transfer... entonces lo que hagamos despues ya ... está toda la suerte echada? o se puede enganchar/soltar desde el 5 hasta la beta?...

Correcto
Se supone q entre el tercer q quinto día se implanta, pero lo q pase después es un misterio.
Si agarra bien y fuerte no se suelta pero también existe la posibilidad de q haga un amago y luego no se implante.
A mi Alfonso me dijo q pasado el quinto día, lo q hiciera daba igual, dentro de un limite claro, pocos esfuerzos, cojer poco peso, ejercicio moderado (yo soy no practicante) .
Que tal lo llevas?? La piel de las megillas seca?? Esq la tengo fatal, yo creo q de tanta hormona me esta haciendo reacción, parezco heidi, hasta me pica un poco,

A
amani_8779653
8/11/14 a las 9:46

App
hola chicas!!! baje la app de enfemenino y va genial no hace falta ir al ordenador.

N
noura_9663765
8/11/14 a las 15:22
En respuesta a yeny_728302

Correcto
Se supone q entre el tercer q quinto día se implanta, pero lo q pase después es un misterio.
Si agarra bien y fuerte no se suelta pero también existe la posibilidad de q haga un amago y luego no se implante.
A mi Alfonso me dijo q pasado el quinto día, lo q hiciera daba igual, dentro de un limite claro, pocos esfuerzos, cojer poco peso, ejercicio moderado (yo soy no practicante) .
Que tal lo llevas?? La piel de las megillas seca?? Esq la tengo fatal, yo creo q de tanta hormona me esta haciendo reacción, parezco heidi, hasta me pica un poco,

Aaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!
ESO ES HOY!!!!!!! dios .... si tenia poca presión ahora ya ni te cuento... hoy paseitos, nada de cocinar, descansar y poco mas... otra duda es ... que carajo está haciendo el embrion durante los 5 dias que ya está dentro? paseando? buscando sitio? ... anda que no se me ha pasado por la cabeza veces q en el futuro cd lo transfieran le puedan dar un puntito o algo asi y ya lo dejen fijo en el endometrio ....

N
noura_9663765
8/11/14 a las 15:32
En respuesta a douae_6947487

Mala calidad ovocitaria buenas noticias
Hola chicas, quería pasar a contaros acerca de mi mala calidad ovocitaria (nunca habíamos obtenido un embrión mejor que D), en la fiv suave en esta clínica nos ha ido muy bien, hemos conseguido embriones tipo A, lo imposible! Además, Alfonso nos explicó en la primera consulta que el laboratorio era casi lo más importante de una clínica, y veréis, los embriones tipo D que fueron el resto (la mayoría), los llevaron a cultivo largo y algunos hasta se convirtieron en blastocistos... En las anteriores fiv nuestros embriones murieron casi todos en las primeras 48 hrs, increíble la diferencia, no? Hace días que tengo en tareas pendientes contároslo porque quiero dar esperanzas a personas que como yo tengan mala calidad, no hay mucha información positiva online, pero de un ciclo a otro se pueden obtener diferentes resultados, y de una clínica (o técnica) a otra, también.
No es que esté embarazada porque tampoco mi útero está muy hospitalario el condenado, pero esa es otra pantalla, la implantación. De momento la pantalla de obtener embriones viables la hemos pasado por primera vez, y con buena nota, y estoy segura que buena parte del mérito lo debemos a la clínica, estamos en buenas manos sin duda, mientras tengamos óvulos (y ahorros ) hay que seguir intentando porque lo vamos a conseguir, antes o después, solo es cuestión de insistir, aunque es durísimo todo esto, pero no nos tenemos que rendir.
Aprovecho esto para deciros que siento mucho vuestros negativos, Anna y Adje. Y tu punción María, que faena. Enhorabuena al positivo ¡!. A las que estáis en betaespera que os vaya genial! Y a las que comenzáis tto, muchísimo ánimo.. es cuesta arriba volver a empezar, pero no hay otra manera, así que buena cara y adelante. Besines!

Calidad
Me alegra leer esto pq yo este ciclo he terminado con este redito:

tenia 9, sacaron 7. Fecundaron 4. Se paró uno que no pasó las 48horas. Y a los 3 dias eran uno A y 2 C. Transfirieron el A y los 2C llegaron a blastos como B y D con lo que solo han congelado 1 ...

La verdad es que despues de este historion me dan ganas de ir corriendo a echar una primitiva ... tanto numero, tanta estadistica....

Yo pienso ... si es A, y ha pasado ya por todo... una etapa más... podra??? y dependiendo de la hora del dia estoy super-optimista y segura o pienso que no ... que es demasiado bonito pensar que va a ir bien ...


Si este va mal (estoy en las horas que pienso que va mal) hablaré con Alfonso sobre lo de la calidad que comentas pq esperabamos mejor calidad la verdad...

F
frieda_5416073
8/11/14 a las 20:57

Consejo...dudas??
Hola chicas , ayer hable con Alfonso, y ahora mismo no se que hacer, solo tengo dudas. Cuando hice la transferencia no pregunte nada, pero ayer vi que la calidad que ponia del embrion era D con 4 celulas, le pregunte que esa era muy malo, y me dijo que era un embrion con posibilidades....la verdad que si leo en internet lo que pone es que son embriones con muy pocas posibilidades de implantación.
Me dijo que podia intentar por el tema económico, me supone mucho esfuerzo por ser yo sola, ciclos naturales, en lo que se produce un ovulo sin estimulación, no se si alguna lo habeis intentado, me dijo que si que habia chicas de 40 haciéndolo, no se si es posible o no, si alguna lo ha conseguido asi, me gustaria saberlo, porque la verdad que no se que hacer..o saber vuestra opinión...-

bsosss

S
sueli_9060289
9/11/14 a las 13:45
En respuesta a frieda_5416073

Consejo...dudas??
Hola chicas , ayer hable con Alfonso, y ahora mismo no se que hacer, solo tengo dudas. Cuando hice la transferencia no pregunte nada, pero ayer vi que la calidad que ponia del embrion era D con 4 celulas, le pregunte que esa era muy malo, y me dijo que era un embrion con posibilidades....la verdad que si leo en internet lo que pone es que son embriones con muy pocas posibilidades de implantación.
Me dijo que podia intentar por el tema económico, me supone mucho esfuerzo por ser yo sola, ciclos naturales, en lo que se produce un ovulo sin estimulación, no se si alguna lo habeis intentado, me dijo que si que habia chicas de 40 haciéndolo, no se si es posible o no, si alguna lo ha conseguido asi, me gustaria saberlo, porque la verdad que no se que hacer..o saber vuestra opinión...-

bsosss

Anna
Hola anna, siento no poder ayudarte, no conozco a nadie que haya ido por este metodo! Pero si pides opinion, ami me parece que tiene que funcionar! La naturaleza es muy sabia, y si hace crecer un ovulo de forma natural es porque seguramente es uno de los buenos. A mi me parece una opcion muy buena! Y esto unido a que alfonso te lo ha recomendado...a ver si alguna delas chicas te puede ayudar mejor...unbesazo

D
douae_6947487
10/11/14 a las 11:34

Esthercita y anna
Esthercita, a mi los médicos siempre me han dicho que lo que pasa fuera, en el cultivo in vitro, es un reflejo de lo que pasa dentro. Si tus dos embriones C han llegado ambos a blastos, aunque uno no haya remontado en calidad, es muy buena noticia, casi seguro el A que llevas dentro también ha hecho lo propio y se ha desarrollado genial. Otra cosa es la implantación, y es que aquí cada cosa es una pantalla... Pero no tengas dudas de tu embrión, mantente positiva..!!
Yo no tomo vitaminas ni he hecho ninguna de las recomendaciones que lees por ahí para mejorar los óvulos, así que mi resultado se debe exclusivamente a un cambio de técnica (a fiv suave), a una mejora sustancial del laboratorio, y seguramente a que es un ciclo distinto y hemos tenido suerte. El buen hacer del personal también será importante, aunque Alfonso siempre le quita importancia a esto, que tío.

Anna lo tuyo es primera vez que lo oigo pero igual que a Bezoya me parece muy lógica la idea de extraer el embrión que la naturaleza ha seleccionado para ti, y cero agresivo para tu antimulleriana ya de por si debilitada, no sé, es una cuestión muy personal, y también está el tema económico que solo cada una lo sabemos, pero si te lo puedes permitir, parece buena opción, en cambio una fiv fuerte, mi experiencia es: 13 óvulos de media en fiv fuerte y 11 en suave, como ves poca diferencia en cantidad, aunque en la calidad muchísimo mejor los de suave. Por desgracia mi experiencia es personal y cada cuerpo un mundo, ojalá pudiese ayudarte mas. Mucho ánimo decidas lo q decidas!

D
douae_6947487
10/11/14 a las 11:49

Lo que hacen los embriones dentro
O mas bien lo que hace útero con ellos.. Menudos meneos!!! Jeje. Alguien lo preguntó y me acordé de este vídeo tan curioso, igual lo habéis visto:

http://youtu.be/MeT2sQBQJ3s

Mucho ánimo a cada una y feliz semana

N
naevia_5830019
10/11/14 a las 12:52
En respuesta a douae_6947487

Lo que hacen los embriones dentro
O mas bien lo que hace útero con ellos.. Menudos meneos!!! Jeje. Alguien lo preguntó y me acordé de este vídeo tan curioso, igual lo habéis visto:

http://youtu.be/MeT2sQBQJ3s

Mucho ánimo a cada una y feliz semana

Mejora calidad embriones
Hola Isabelini,
Primero de todo felicidades por el aumento de calidad de tus embriones. Comentas que en fiv suave te sacaron 11 y que no tomaste nada de las vitaminas que recomiendan por el foro para aumentar calidad embriones.
Cambiaste algun hábito como la alimentación, acupuntura, practicar meditación, deporte..?
Un abrazo,

N
noura_9663765
10/11/14 a las 18:41

Dia 8 de la beta
Me han puesto un embrion alfa y estoy en plena beta ...jajjajaajaj ... si sufro cambios de humor . Mi pareja dice que tenemos una PRESUNCION DE NASCITURUS IURIS TANTUM, estos de derecho .... hasta que la beta demuestre lo contario

Y
yeny_728302
10/11/14 a las 20:01

Maria
Hola guapa, me alegro q estés mas animada y con ganas de volver.
Yo cuando no he llegaba a transferencia y me cobraron como ciclo natural, 530.
De todas formas consultalo con la clínica,, mi caso fue muy desastre y no se si por eso me cobraron como ciclo natural.

Y
yeny_728302
10/11/14 a las 20:16
En respuesta a noura_9663765

Dia 8 de la beta
Me han puesto un embrion alfa y estoy en plena beta ...jajjajaajaj ... si sufro cambios de humor . Mi pareja dice que tenemos una PRESUNCION DE NASCITURUS IURIS TANTUM, estos de derecho .... hasta que la beta demuestre lo contario

Jajajaja
Muy bueno, tu chico es un crack.
Como lo llevas? Notas algo, sientes algo?
Yo estoy bien, sin síntomas, alguna molestia como si me fuera a venir la regla, pero algo distinto antes la molestia empizaba a los lados y de ahí al resto, y ahora empieza en el centro y se extiende atras, pero poco mas.

E
eloina_9457610
10/11/14 a las 21:33

Ciclo natural
Anna, confia en ellos al 100 %. alfonsomme recomendó en la primera visita que hiciera ciclo natural por miAMH tan baja como alternativa a la donación, q ni me planteaba.yo me empeñé en usarnmedicación y no conseguimos ni un ovocito maduro.el superdetalle de la clínica fue facturarnos todo como si huiera sido un ciclo natural, y eso que fue empeño mio el tomar medicaciön. S le hubiera hecho caso nos habríamos ahorrado casi 300!!espero q te sirva para decidir

E
eloina_9457610
10/11/14 a las 21:35

Descuento
María, el descuento por no llegar a la tranferencia es de 500.nosotros lo dejamos para el ciclo de donación y nos lo descontaron,pero nos dijeron q si necesitabamos el dinero nos hacían una transferencia

Y
yeny_728302
10/11/14 a las 21:47
En respuesta a eloina_9457610

Ciclo natural
Anna, confia en ellos al 100 %. alfonsomme recomendó en la primera visita que hiciera ciclo natural por miAMH tan baja como alternativa a la donación, q ni me planteaba.yo me empeñé en usarnmedicación y no conseguimos ni un ovocito maduro.el superdetalle de la clínica fue facturarnos todo como si huiera sido un ciclo natural, y eso que fue empeño mio el tomar medicaciön. S le hubiera hecho caso nos habríamos ahorrado casi 300!!espero q te sirva para decidir

Soismios
Hola, he leído tus mensajes y no he entendido muy bien cual ha sido tu tratamiento, has ido a ovo?? Si es así, q tal te ha ido?? Si no te importa, me gustaría q me contaras un poquito.
Yo estoy en betaespera de ovo, me faltan tres dias .
Mi problema, aparte de q soy sop, mis óvulos no maduran de ninguna forma.
Muchas gracias de antemano

E
eloina_9457610
10/11/14 a las 22:00
En respuesta a yeny_728302

Soismios
Hola, he leído tus mensajes y no he entendido muy bien cual ha sido tu tratamiento, has ido a ovo?? Si es así, q tal te ha ido?? Si no te importa, me gustaría q me contaras un poquito.
Yo estoy en betaespera de ovo, me faltan tres dias .
Mi problema, aparte de q soy sop, mis óvulos no maduran de ninguna forma.
Muchas gracias de antemano

Hola pabe
Despues del bajón del intento con propios y darle muchas vueltas nos decidimos por la miniovodonación en minifiv.tenemos ya los ovocitos reservados,pero tengo que controlar antes el tiroides q me está dando problemas y alfonso o quiere que me embarace antes de q esté bajo.ya verás como lo consigues, te ire contando!

Y
yeny_728302
10/11/14 a las 22:07
En respuesta a eloina_9457610

Hola pabe
Despues del bajón del intento con propios y darle muchas vueltas nos decidimos por la miniovodonación en minifiv.tenemos ya los ovocitos reservados,pero tengo que controlar antes el tiroides q me está dando problemas y alfonso o quiere que me embarace antes de q esté bajo.ya verás como lo consigues, te ire contando!

Q cosas
Yo tengo hipo jejeje, coincidimos en muchas cosas.
Lo mio también es miniovo, por si te sirve te cuento, yo empeze sin tenerlo muy claro, me costo asumirlo, pero con el paso de los días me he ido haciendo a la idea, va a ser mio y punto y ha falta de tres día para la beta, estoy y me siento feliz y contenta y súper convencida de haber hecho lo correcto.
En un mes tendrás controlado el tiroides y veras q todo va genias.
Un beso y aquí me tienes para lo q quieras.

D
douae_6947487
10/11/14 a las 23:39
En respuesta a naevia_5830019

Mejora calidad embriones
Hola Isabelini,
Primero de todo felicidades por el aumento de calidad de tus embriones. Comentas que en fiv suave te sacaron 11 y que no tomaste nada de las vitaminas que recomiendan por el foro para aumentar calidad embriones.
Cambiaste algun hábito como la alimentación, acupuntura, practicar meditación, deporte..?
Un abrazo,

Pues en mi caso no
Hola! Seguro que algunas cosas van bien pero yo no he hecho nada de esto. Mi comida normal tirando a sana pero nada especial. Creo que el deporte no debe venir mal, y lo del yoga debe ser genial para el stress, si pudiera, lo haría de cara a la transferencia/betaespera, dicen los médicos que influyen mucho los nervios. Saludos!

Y
yeny_728302
11/11/14 a las 10:02

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

N
noura_9663765
11/11/14 a las 11:55
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Test
No contamos nada ... dont worry!, pero a mi me han dicho q no me haga pipites que el Ovitrelle contiene la misma hormona del embarazo y es una medicación que tarda en metabolizarse unas dos semanas por lo q el test de embarazo no es determinante... por eso no me he hecho ninguno... eso si hasta el domingo estaba histerica por los sintomas y ahora estoy histerica pq ya no tengo sintomas ...

H
huijun_8881397
11/11/14 a las 12:33
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Pabe!
Ese chiquitín está agarrándose a su mami!!!! Cuánto me alegro! Hay que tranamitirle mucha energía para que se agarre fuerte fuerte!. ¿Cuándo tienes la beta para que cantemos la victoria definitiva?

Yo hoy estoy muy contenta xq he cumplido las 12 semanas, y ahora con tu pipitest, más todavía!

Esthercita, el Ovitrelle da falso positivo durante 10 días, pero Pabe no ha usado Ovitrelle, va con Meriestra y progesterona, que no alteran el resultado.

Besitos!

N
noura_9663765
11/11/14 a las 12:50
En respuesta a huijun_8881397

Pabe!
Ese chiquitín está agarrándose a su mami!!!! Cuánto me alegro! Hay que tranamitirle mucha energía para que se agarre fuerte fuerte!. ¿Cuándo tienes la beta para que cantemos la victoria definitiva?

Yo hoy estoy muy contenta xq he cumplido las 12 semanas, y ahora con tu pipitest, más todavía!

Esthercita, el Ovitrelle da falso positivo durante 10 días, pero Pabe no ha usado Ovitrelle, va con Meriestra y progesterona, que no alteran el resultado.

Besitos!

Genial pues
Entonces pre-enhorabuena pabe!!. jooo ... entonces ahora si q estoy en un dilema si comprar uno o no despues de esos 8 dias .. y si, yo estuve con ovitrelle... si me han bajado las hormonas es q no estoy embarazada? si lo estuviera deberia seguir en el estado de agitacion de la semana pasada? ... ya sé que soy pesada... no me aguanto ni yo ...

S
sueli_9060289
11/11/14 a las 13:02
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Madre mia madre mia!!!!
Pero pabe!!!!!!oh my god, que eso tiene una pinta brutal!!!!!yupiiiiiiiiii!!!!!! madre mia, segun lo leia se me ha puesto la carne de gallina!!ojala!!!
Jo, que valientes sois!!!! Yo tengo ahi como 8 o 10 tests que compre hace mil años y me da hasta panico abrir el cajon, jajaja. Mi beta es el martes que viene, de aqui en una semana. Y yo tb tengo molestias por ahi abajo, pero siempre las tengo, asiq ni caso.
solo os quedan tres dias chicas...esthercita, tu vas el mismo dia que pabe,verdad? Este noviembre va a ser la leche en bote!!!

Y
yeny_728302
11/11/14 a las 13:08
En respuesta a huijun_8881397

Pabe!
Ese chiquitín está agarrándose a su mami!!!! Cuánto me alegro! Hay que tranamitirle mucha energía para que se agarre fuerte fuerte!. ¿Cuándo tienes la beta para que cantemos la victoria definitiva?

Yo hoy estoy muy contenta xq he cumplido las 12 semanas, y ahora con tu pipitest, más todavía!

Esthercita, el Ovitrelle da falso positivo durante 10 días, pero Pabe no ha usado Ovitrelle, va con Meriestra y progesterona, que no alteran el resultado.

Besitos!

Correcto
No ovitrelle, solo meriestra y proges, aun así, la rallita es súper pequeña, muy muy clarita.
Lo q saco positivo es q ha hecho intento de implante porque si no, no saldría nada, y eso significa q mi útero esta bien, lo q es un gran paso adelante, q se confirma, genial, q no, pues a por el conge.
Felicidades pilar por tu semana 12, madre mía como pasa el tiempo, me alegra muchísimo saber de ti y q todo valla genial.
Mi beta el jueves, solo faltan 2 días, informare cuando sepa algo.

Y
yeny_728302
11/11/14 a las 13:17
En respuesta a noura_9663765

Genial pues
Entonces pre-enhorabuena pabe!!. jooo ... entonces ahora si q estoy en un dilema si comprar uno o no despues de esos 8 dias .. y si, yo estuve con ovitrelle... si me han bajado las hormonas es q no estoy embarazada? si lo estuviera deberia seguir en el estado de agitacion de la semana pasada? ... ya sé que soy pesada... no me aguanto ni yo ...

Tranquila
Mi primera semana también estuve observándome todo, y hace días q estoy tranquila, el truco es mantener la mente positiva y tranquila, si sale mal no pasa nada, se vuelve a intentar y listo. No tengo ningún síntoma, solo las megillas secas y rojas, tengo q estar con crema tres veces al día, pero nada mas, tetis como siempre, estómago bien, así q, no te obsesiones.
En cuanto a comprar test, yo los tenia desde mayo, cuando empecé en la clínica compre 10 por internet, muchísimo mas barato, y como tengo la cabeza fría y positiva, decidí hacerlos, pero cada una debe planteárselo como quiera, si te digo q el ovitrelle se elimina a partir del décimo día, en este foro hay gente q le dio rallita clarira y salio beta positiva.

N
noura_9663765
11/11/14 a las 13:47
En respuesta a sueli_9060289

Madre mia madre mia!!!!
Pero pabe!!!!!!oh my god, que eso tiene una pinta brutal!!!!!yupiiiiiiiiii!!!!!! madre mia, segun lo leia se me ha puesto la carne de gallina!!ojala!!!
Jo, que valientes sois!!!! Yo tengo ahi como 8 o 10 tests que compre hace mil años y me da hasta panico abrir el cajon, jajaja. Mi beta es el martes que viene, de aqui en una semana. Y yo tb tengo molestias por ahi abajo, pero siempre las tengo, asiq ni caso.
solo os quedan tres dias chicas...esthercita, tu vas el mismo dia que pabe,verdad? Este noviembre va a ser la leche en bote!!!

Bezoya
Nooooppp bezoya yo voy el martes que viene contigo , a lo mejor hasta coincidimos, yo estaré alli a las 9am como un clavo para ayudarles a abrir

S
sueli_9060289
11/11/14 a las 16:03
En respuesta a noura_9663765

Bezoya
Nooooppp bezoya yo voy el martes que viene contigo , a lo mejor hasta coincidimos, yo estaré alli a las 9am como un clavo para ayudarles a abrir

Somos compis!!!!
Ah que bien, es verdad!!!! Vaya cabeza tengo, espero que los pobres no hereden mi memoria!!
Yo voy alas 11,30. A ver si tenemos suerte compi!!!

S
sabas_7982386
11/11/14 a las 21:20
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Pabe es que es+++
no existe falso positivo.Yo con los mellis me hice a los 8 días de beta y una raya superfina.Tranquila y a esperar la beta.Ya veras como que siiiii

S
sopio_7828473
11/11/14 a las 23:13
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Pabe80
Muchas felicidades !!!!!!! eso es un positivazo como una catedral, disfruta tu momento que lo has conseguido!!!

D
douae_6947487
12/11/14 a las :01
En respuesta a yeny_728302

Un secreto shhhhh
Si prometéis no decirle nada a yandira os lo cuento.
Si, por las mañanas me entretengo con los test, empeze el domingo, si mirabas a contraluz se podía intuir una sobra, ayer, no hacia falta mirar a contraluz, se veía la rallita súper clarita, y hoy igual, creo q ha aumentado poco o nada, pero ahí esta, se ve.
Soy consciente de q esto no es fiable 100% asiq tengo los pies sobre la tierra, q es q si, genial, q es q no, no pasa nada, enseguida voy a por un conge y listo.
Y q tal vais las demás??
Un besito y mucha fuerza

Pinta que lo has conseguido!!
Qué alegría!!! Sin ovitrelle de donde iba a salir la hormona si no de tu bebé? No voy a estar aquí el día de tu beta pero a la vuelta buscare la confirmación, porque va a ser que siiii!!! Que vas a ser mama...

A
abbes_728474
12/11/14 a las 12:54

Por si os interesa
http://www.kireei.com/ser-madre/

S
sueli_9060289
12/11/14 a las 15:29

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!Os escribo desde el curro, que hoy ya me ha tocado volver
Esthercita, como te encuentras? Te notas algo? Yo llevo un par de días con molestias...a veces me dan pinchazos en el lazo izquierdo de la tripa, luego por el centro...
Intento no hacerles mucho caso, porque yo siempre tengo mucha "actividad sísmica" por ahí abajo y luego nunca significa nada... en fin, era solo por saber si notas algo parecido, como estamos exactamente en el mismo punto...
Pabe, qué tal la rayita de hoy??
Qué tal las demás??
Besines

Y
yeny_728302
12/11/14 a las 16:00
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!Os escribo desde el curro, que hoy ya me ha tocado volver
Esthercita, como te encuentras? Te notas algo? Yo llevo un par de días con molestias...a veces me dan pinchazos en el lazo izquierdo de la tripa, luego por el centro...
Intento no hacerles mucho caso, porque yo siempre tengo mucha "actividad sísmica" por ahí abajo y luego nunca significa nada... en fin, era solo por saber si notas algo parecido, como estamos exactamente en el mismo punto...
Pabe, qué tal la rayita de hoy??
Qué tal las demás??
Besines

Igual
A mi también me pasa lo del pinchazito en el lado izquierdo, y luego hacia el centro.
La rallita hoy esta igual q ayer, se ve, pero muy muy clarita, esq al lado de la otra, tan fuerte, parece muy poca cosa, no se, no lo veo yo muy claro a día 12 post transfe, mañana me dirán.
No te estreses en el trabajo, tu sigue tranquila y relajada. Mucho animo guapa.

S
sueli_9060289
12/11/14 a las 16:21
En respuesta a yeny_728302

Igual
A mi también me pasa lo del pinchazito en el lado izquierdo, y luego hacia el centro.
La rallita hoy esta igual q ayer, se ve, pero muy muy clarita, esq al lado de la otra, tan fuerte, parece muy poca cosa, no se, no lo veo yo muy claro a día 12 post transfe, mañana me dirán.
No te estreses en el trabajo, tu sigue tranquila y relajada. Mucho animo guapa.

Si lo piensas...
Estate tranquila!! Si lo piensas, es prontísimo para que salga una raya fuerte!!!! Si hubiese sido un embarazo natural probablemente no te habrías hecho la prueba hasta dentro de una semana por lo menos...!!!!Están pensados para hacerlos a partir del día siguiente de la falta, así que seguro que está todo perfecto y está bien agarradito!!!! Mañana ya es el gran día....un besazo para que te dé muchisisisima fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest