Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
araitz_8483412
6/10/14 a las 22:27

Pabe
Lo siento mucho de verdad, que mala noticia, no hay palabras que ayuden, pero te mando un gran abrazo y fuerza.
Pilar me da gusto ver que vas avanzando, lo del manchado te cuento que una de mis mejores amigas asi le sucedio, estuvo con manchados los primeros meses y ahora su bebe tiene 6 meses de nacido, solo reposa mucho.
mucha suerte a Adjevoya y RH775 con su beta.

yo sigo esperando mi proxima regla para la siguiente transferencia, apenas he hecho un intento y ha sido muy fuerte emocionalmente, ademas se me juntó con problemas de pareja, pero ya estoy mas serena, mi admiracion mas profunda para todas las chicas que llevan tanto tiempo en esta lucha y que no se dejan vencer.

Un abrazo a todas!








Ver también

A
abbes_728474
7/10/14 a las :30
En respuesta a araitz_8483412

Pabe
Lo siento mucho de verdad, que mala noticia, no hay palabras que ayuden, pero te mando un gran abrazo y fuerza.
Pilar me da gusto ver que vas avanzando, lo del manchado te cuento que una de mis mejores amigas asi le sucedio, estuvo con manchados los primeros meses y ahora su bebe tiene 6 meses de nacido, solo reposa mucho.
mucha suerte a Adjevoya y RH775 con su beta.

yo sigo esperando mi proxima regla para la siguiente transferencia, apenas he hecho un intento y ha sido muy fuerte emocionalmente, ademas se me juntó con problemas de pareja, pero ya estoy mas serena, mi admiracion mas profunda para todas las chicas que llevan tanto tiempo en esta lucha y que no se dejan vencer.

Un abrazo a todas!








Pabe
Mi querida Pabe.

Esta mala noticia me hace estar muy triste por ti. Así q m puedo llegar a imaginar cómo estarás tú. No sé qué puedo escribir p poder animarte. Así q ahora lo único q creo q puedo hacer es acompañarte. Quizás ahora no sea el momento de tomar decisiones.

Te mando un abrazo.

PD.- Valora lo grande y fuerte que eres.

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 7:04

Llego el dia
hola chicas ha lleado el dia, no hay rastro de regla ahora eso si joe con los gases o los nervios fue una tarde horrorosa no sabia donde meterme me tire casi toda la tarde entrando en el baño (no se puede tomar algo para los gases o meterme algun supositorio???)

si ayer estaba histerica imaginaros ahora mismo no puedo conmigo espero no encontrar mucho atasco en la carretera yo creo que soy capaz de bajarme del coche e ir andando hasta alli jajajajaja,

luego os cuento espero que puedan ser buenas noticias.

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 7:04

Llego el dia
hola chicas ha lleado el dia, no hay rastro de regla ahora eso si joe con los gases o los nervios fue una tarde horrorosa no sabia donde meterme me tire casi toda la tarde entrando en el baño (no se puede tomar algo para los gases o meterme algun supositorio???)

si ayer estaba histerica imaginaros ahora mismo no puedo conmigo espero no encontrar mucho atasco en la carretera yo creo que soy capaz de bajarme del coche e ir andando hasta alli jajajajaja,

luego os cuento espero que puedan ser buenas noticias.

S
sueli_9060289
7/10/14 a las 8:19

Mucha suerte!
Suerte chicas y tranquilidad...ya nos diréis.

Pabe, qué tal estás hoy preciosa? Más animadilla? Ayer salió una noticia en la tv de una mujer que había nacido sin útero y después de un trasplante había conseguido dar a luz! Si casos así salen bien, el tuyo por supuesto que va a salir bien.
Un besazo

M
maty_9666181
7/10/14 a las 8:27

En fin
Adje guapa buena suerte ya diras algo. Yo creo q va a ser un negativo como una casa pq ayer empece a manchar marron asi q... No he dormido nada y yo creo q mas no he podido llorar... En fin.
Pabe espero q dentro de lo que cabe estes un poco mejor, muchisima fuerza.

M
maty_9666181
7/10/14 a las 9:03

Se acabo
Confirmado negativo. Mandare los rdos a la clinica y bueno veremos a ver cm seguir. M voy al trabajo q bendita las ganas q tengo.
Adje espero leer tu positivo.

S
sueli_9060289
7/10/14 a las 9:57
En respuesta a maty_9666181

Se acabo
Confirmado negativo. Mandare los rdos a la clinica y bueno veremos a ver cm seguir. M voy al trabajo q bendita las ganas q tengo.
Adje espero leer tu positivo.

Rh
Lo siento mucho rh...mucho ánimo para afrontar el día, que ya sé que es duro. A mí cuando me llamaron con el negativo (que también estaba en el trabajo) tuve que hacer unos esfuerzos sobrehumanos para no ponerme a llorar ahí en medio...sólo quería irme a casa para desahogarme.
Por experiencia tb te digo que en unos días estarás recuperada del mazazo y con ganas de volver a la carga. Pero claro, de momento el disgusto no te lo quita nadie.
Antes o después lo vamos a conseguir, ya verás.
Un besazo enorme guapis. Ánimo!

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 10:13
En respuesta a maty_9666181

Se acabo
Confirmado negativo. Mandare los rdos a la clinica y bueno veremos a ver cm seguir. M voy al trabajo q bendita las ganas q tengo.
Adje espero leer tu positivo.

Rh
como que negativo confirmado???

pero si me han dicho que hsta las 3 como minimo no se sabra nada

rh venga no te caigas vamos reina animo jolin que mal me siento

M
maty_9666181
7/10/14 a las 10:18
En respuesta a mamadu_6254394

Rh
como que negativo confirmado???

pero si me han dicho que hsta las 3 como minimo no se sabra nada

rh venga no te caigas vamos reina animo jolin que mal me siento

Un asco
Yo estoy fuera de madrid y me daban el rdo en media hora.
Llegue a las 8:00h y bueno es un negativo cm una casa.
Ya no m quedan lagrimas para sacar lo q duele... Ya intuia el rdo anoche y no he dormido a penas y el viaje d vuelta ha sido horrible.
A ver como se continua y cnd se puede volver a intentar.
Muchas gracias por los animos pero duele q tela.

M
maty_9666181
7/10/14 a las 10:21

Adje
Adje tu vas a tener un positivo enorme asi q animo y al menos quiero tener una noticia buena en el dia.
Muchos besos y informa eh!

Y
yeny_728302
7/10/14 a las 10:22

Rh
Jo nena, lo siento mucho y entiendo tu dolor perfectamente, mi consejo es q te tomes unos días y después ver cual es el mejor camino, creo q lo puedes conseguir. No te vengas abajo.
Muchísimo animo preciosa

H
huijun_8881397
7/10/14 a las 13:01

Rh y adjecoya
Rh, lo siento mucho. Te entiendemos perfectamente, porque prácticamente todas lo hemos vivido. Mucho ánimo, descansa y después a seguir adelante. Adjecoya, mucha suerte! Estamos pendientes.

M
maty_9666181
7/10/14 a las 15:22

Muchas gracias
Chicas muchas gracias por vuestros animos. Estoy a la espera d que llame alfonso ya que dijo yandira q llamaria. A ver q nos dice.
Un besazo enorme a todas.

D
douae_6947487
7/10/14 a las 15:52

Rh
Siento mucho tu negativo. Cierto es que no hay palabras de consuelo, lo hemos vivido casi todas y es horrible. Te mando un beso.

Adje muchisima suerte!

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 16:37

Y q no me llaman
todavia no me han llamado que desesperacion ya he comprobado el telefono 4 veces a ver si me funciona

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 16:49

Negativo
me ha salido negativo menos de 1.2 pos yo tampoco

M
maty_9666181
7/10/14 a las 16:55
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo
me ha salido negativo menos de 1.2 pos yo tampoco

No pf
No tu tb no p dios jope... Bufffff .
Jope dios.
Un besazo muy grande.

Y
yeny_728302
7/10/14 a las 17:25

Adjecoya
No sabes como lo siento guapa, valla rachita q llevamos, q asco de septiembre.
Llora lo q necesites, desahogate tomate unos días de descanso mental y en unos días veras las cosas de otra manera, eso espero yo.
Un besito guapa y mucho animo

D
douae_6947487
7/10/14 a las 17:29
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo
me ha salido negativo menos de 1.2 pos yo tampoco

Jo adje y rh
Vaya día para borrar, lo siento muchísimo, de verdad. Tenéis congeladitos? Me imagino que hoy no queréis pensar en nada, muchísimo ánimo, esto es una caída pero no es definitiva, mañana os levantareis y continuareis andando hacia vuestra meta, nuestra meta, es un camino muy duro pero tenemos que poder con ello. Un abrazo campeonas

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 18:02

Pos nada
increible mi cuerpo normalmente no hace estas cosas si me tiene que venir la regla me viene y la prueba esta que la primera tranferencia me la hizo con la regla y todas las otras betas han sido con regla y que esta vez me la juegue asi m cuerpo que no me haya venido increible no me cuadra pero como dicen son las 3 fases de duelo pos nada aunque no venga la regla ni tenga la minima sensacion de ello, lo mismo esta nche me llevo el palo que no me voy a poner la progesterona, no e llorado no tengo ganas ya estoy acostumbrada me da igual

gracias chicas a esperar a la regla de noviembe a ver que pasa. un beso a todas

N
naevia_5830019
7/10/14 a las 18:19

Rh775 y adjecoya
Vaya día....lo siento mucho....yo también os envio un fuerte abrazo y un beso!!!

M
maty_9666181
7/10/14 a las 19:10

Habra que levantarse y seguir p'alante
Bueno ami tb m ha llamado Alfonso pero solo ha podido hablar cn mi marido pq yo estaba currando. Total que como el lunes 13 es fiesta en castilla y leon pero en madrid no... Iremos alli a hablar del tema con el para volver en Noviembre a intentarlo.
Yo no tengo ninguno congelado asi q pasar p todo otra vez... Pero hago lo q sea. Lo q haga falta.
Jo al menos ha habido un positivo pq vaya dia.... Ya que el mio no ha podido ser... M hubiese encantado que el tuyo Adje hubiese sido un positivo ... No sabes como me ha dolido tambien...
Que decir d Alfonso... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el. Es una gran persona y un gran profesional... Ya lo intuia pero me lo ha demostrado.
Esta vez ... Cuando vuelva al ataque espero tener alguno mas que dos ....
Chicas sois un apoyo enorme. No sabeis lo que ayudais en estos momentos... Y yo que ahora mismo por circunstancias de trabajo estoy sola.... Yo en un sitio y mi marido en otro.... Pues.... Pero bueno todo el mundo tiene situaciones complicadas. A lo q iba GRACIAS CHICAS,GRACIAS POR ESTAR AHI.
Y SE QUE TODAS LO VAMOS A LOGRAR.

C
chao_9058512
7/10/14 a las 22:16

Por si os puede animar mi historia
Hola compañeras de fatiga. Como otras que nos hemos ido incorporando, yo os he seguido y he sufrido cada negativo y me he alegrado con cada uno de los muchos positivos.Quisiera controos mi historia en minifiv por si pudiera animaros a los negativos: yo empecé por casualidad en la clínica, atraída por las dosis bajas de hormonas.Me convenció a la primera.En el primer ciclo no respondí bien a la medicación, solo hice un huevo maduro y no fecundó.Tuvieron el detalle de cobrarnos como si hubiera sido un ciclo natural,lo que les agradezco infinito porque nos permitió afrontar el segundo intento y porque se que en cualquier sitio nos habrían crujido con el tratamiento al completo. En el segundo ciclo el doctor nos cambió el protocolo en base a lo que no le gustó del primero,y tuvimos 2 embriones para transferir.Hoy he sido la beta positiva,más de 400, y creo que es el día mas feliz de mi vida.El lunes me echaron de la notaría en la que trabajaba, pero ahora todo me da igual. Solo quiero decir que insistiendo se consigue, y que estamos en buenas manos y no solo a nivel médico.mi edad no es muy límite, 37, pero espero que pueda animar a los negativos.Por cierto Adjecoya, tengo q pedirte perdón porque he llegado tarde a mi beta y cuando han terminado ya estaba el mensajero esperando para llevarlas al laboratorio.Espero al menos haberte animado.Unn beso a todas y mucha fuerza!

M
maty_9666181
7/10/14 a las 22:54

Raichel!
Enhorabuena,felicidades, me alegra mucho leer tu positivo y bueno pues al menos me anima saber que se consigue. Yo tambien tengo 37 años.
Por lo menos termino este dia asqueroso para mi leyendo una buena noticia
Muchos muchos besos y disfruta de este momento tan bueno.
Muchos besitos a todas .
A ver si despues de dos noches en vela logro pegar el ojo.

M
mamadu_6254394
7/10/14 a las 23:08
En respuesta a chao_9058512

Por si os puede animar mi historia
Hola compañeras de fatiga. Como otras que nos hemos ido incorporando, yo os he seguido y he sufrido cada negativo y me he alegrado con cada uno de los muchos positivos.Quisiera controos mi historia en minifiv por si pudiera animaros a los negativos: yo empecé por casualidad en la clínica, atraída por las dosis bajas de hormonas.Me convenció a la primera.En el primer ciclo no respondí bien a la medicación, solo hice un huevo maduro y no fecundó.Tuvieron el detalle de cobrarnos como si hubiera sido un ciclo natural,lo que les agradezco infinito porque nos permitió afrontar el segundo intento y porque se que en cualquier sitio nos habrían crujido con el tratamiento al completo. En el segundo ciclo el doctor nos cambió el protocolo en base a lo que no le gustó del primero,y tuvimos 2 embriones para transferir.Hoy he sido la beta positiva,más de 400, y creo que es el día mas feliz de mi vida.El lunes me echaron de la notaría en la que trabajaba, pero ahora todo me da igual. Solo quiero decir que insistiendo se consigue, y que estamos en buenas manos y no solo a nivel médico.mi edad no es muy límite, 37, pero espero que pueda animar a los negativos.Por cierto Adjecoya, tengo q pedirte perdón porque he llegado tarde a mi beta y cuando han terminado ya estaba el mensajero esperando para llevarlas al laboratorio.Espero al menos haberte animado.Unn beso a todas y mucha fuerza!

Raichel
Hola enhorabuena guapa me alegro x ti y no te preocupes otro dia le puede pasar a mi

Eso mismo me paso a mi el primer ciclo salio solo 1 aun esta congelado y luego en el 2 ciclo salieron los 4 de los q me kedan 2 claro y a x ellos q voy y se q la proxima vez lo voy a conseguir

Como habreis podido leer los animales son mi pasion, trankilas no voy a adoptar a pesar del negativo, jajajjaja, no me da el sueldo pa las trnasfers mantener animales ..... asi q como hoy ha salido lo del tema de la enfermera y lo de su perrito pos como q me e enfadado mucho, mi atencion esta totalmente con ese animalito y mi negativo lo veo secundario yo tendre otra oportunidad el lo mismo no

Mañana llamare y a ver si no tengo q esperar hasta noviembre y como todavia no me ha venido la regla si ya lo puedo aprovechar esta si se puede a x ello q me tiro jajajja

Un beso chicas estoy como la cabra de gh15 asi q 1 2 3 cambio de chip y a la carga otra vez

Hasta mañanaaaaaa

M
mamadu_6254394
8/10/14 a las 10:38

Despues de mucho pensar
Uy que noche he pasado dando vueltas, y esta mañana mi amiga me ha saludado y me ha dado los buenos dias, asi que si habia alguna duda de error ya es confirmado jajajaja.

He mandado un email a Alfonso y e decidido aprovechar esta regla asi sin dar mas vueltas, y me dicho que si, el viernes empiezo con meriestra otra vez, quiero llegar a la meta y hare lo que sea necesario, vamos chicas sin con 5 negativos en 9 años me he levantado vosotras tb, y tengo 36 años, pero quiero tener en mis brazos a mi hijo, voy a pelear por ello.

he agotado todas las vacacines que tenia, asi que bajare a mi medico de cabecera a por la baja del dia de la transferencia, el resto hare vida normal.

Bueno chicas vamos que podemosssssssss
un beso.

H
huijun_8881397
8/10/14 a las 11:18
En respuesta a mamadu_6254394

Despues de mucho pensar
Uy que noche he pasado dando vueltas, y esta mañana mi amiga me ha saludado y me ha dado los buenos dias, asi que si habia alguna duda de error ya es confirmado jajajaja.

He mandado un email a Alfonso y e decidido aprovechar esta regla asi sin dar mas vueltas, y me dicho que si, el viernes empiezo con meriestra otra vez, quiero llegar a la meta y hare lo que sea necesario, vamos chicas sin con 5 negativos en 9 años me he levantado vosotras tb, y tengo 36 años, pero quiero tener en mis brazos a mi hijo, voy a pelear por ello.

he agotado todas las vacacines que tenia, asi que bajare a mi medico de cabecera a por la baja del dia de la transferencia, el resto hare vida normal.

Bueno chicas vamos que podemosssssssss
un beso.

Adjecoya
Campeona, me alegro mucho de que te lances ya!!! Yo también lo habría hecho así. Te ilusionas de nuevo, y seguro que esta vez se quedan contigo! Sobre el reposo, si vas con Meriestra, a partir de que estés preparada tú eliges el día de la transfe. La puedes programar para un viernes. Yo lo hice así. El viernes no trabajé e hice reposo, el sábado también, pero por la tarde ya salí a pasear (creo que es bueno caminar despacio media hora al día para el riego del útero). El domingo, sin hacer esfuerzos, pero ya me pasé la mañana cocinando para la semana, por la tarde pelis en sofá y el paseo de media hora. El lunes ya me incorporé al trabajo, sin esfuerzos, pero vida normal y con el paseíto diario. A mí me fue bien. Alfonso me dijo que mis embriones de 3 días transferidos el viernes para el domingo o lunes estaban implantados, que reposo más allá no tenía sentido. Bueno, también comí muy sano, y todas las cosas que se lee que pueden ayudar, por si acaso... (aquarius, sardinas, maíz, etc.) Así que tranquilidad, positivismo y mucho ánimo! Besitos! .

D
douae_6947487
8/10/14 a las 11:26

Adjecoya
Que buena noticia! Me alegro de leer tu mensaje, menuda fuerza y actitud, aprovecha ese empuje y a por ello.
Yo también soy defensora de los animales en activo, te paso el enlace de change:
https://www.change.org/p/a-los-que-sea-m%C3%ADnimamente-sensibles-poner-en-cuarentena-o-aislamiento-al-perro-de-la-auxiliar-infectada-por-%C3%A9bola-en-lugar-de-sacrificarlo?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=155304&alert_id=mSmpQesZmM_QkJgqQkJN3vTDJxOEWbmC9EPOfoVAu UFeyrGc0UoFaQ%3D

Rh, tu a la siguente regla, que bien, no hay que rendirse!

Raichel enhorabuena por tu positivo!! Muchísimas gracias por animarte a escribir y darnos la alegría. Vuelve cuando quieras y cuéntanos que tal vas

Pabe como vas guapa?

Yo estoy muy asustada, fuí ayer a mi ginecólogo de toda la vida y fué muy reticente como siempre con mi enfermedad, necesito una dosis de posibilidad de Alfonso xq me he levantado fatal fatal.

Besos!

Y
yeny_728302
8/10/14 a las 12:09

Adjecoya
Que bien q estés ya repuesta del palo de ayer, creo q esa es la actitud, es la mejor decisión q has podido tomar, cuanto antes mejor. Fijo q alguno de los dos conges se queda contigo. Mucha fuerza y a estar positiva.

Yo hoy e conseguido dormir mejor, bueno, con algo de ayudita, pero he descansado. Tengo claro q quiero seguir y queremos nuestro bebe en casa, lo q no sabemos es como. Por ahora solo puedo esperar a ver si existe solución, q lo veo chungo la verdad, pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Lo q he conseguido adelantar estos dos días es abrir un poco mi mente a la idea de donación de ovulo, estoy algo mas receptiva, así q, esperaré a la próxima semana y a ver q hacemos.

Isabelino, no se q esfermedad tienes pero supongo q Alfonso la conoce, mi consejo es q confíes en el, sabe lo q hace, y ante cualquier duda preguntarle.
Un beso chicas

S
sueli_9060289
8/10/14 a las 13:17

Dosis de positivismo!!!
Qué bien chicas, como me alegro deque ya vayais reponiendoos de los palos!! Si esq sois unas autenticas campeonas!!!! Adje, haz uso de ese buen humor y esa energia que te caracteriza y a por todas!! Yo tb soy delas que prefiere empezar cuanto antes de nuevo para volver a tener ilusion! Rh, guay tb lo de empezar con la prox!!! Esa va a ser la buena seguro. Y Pabe, tb estupendisimo que empeceis a considerar lo dela ovo...seguro qlo consigues con los tuyos, pero saber que tienes una bala en la recamara da mucha tranquilidad.
Yo acabo de volver de la puncion. Me han sacado 11, me llamaran mañana o pasado para decirme qué tal son. Todavia sigo un poco pedo, asiq me voy a echar un poco.
Un besazo preciosas

Y
yeny_728302
8/10/14 a las 13:43
En respuesta a sueli_9060289

Dosis de positivismo!!!
Qué bien chicas, como me alegro deque ya vayais reponiendoos de los palos!! Si esq sois unas autenticas campeonas!!!! Adje, haz uso de ese buen humor y esa energia que te caracteriza y a por todas!! Yo tb soy delas que prefiere empezar cuanto antes de nuevo para volver a tener ilusion! Rh, guay tb lo de empezar con la prox!!! Esa va a ser la buena seguro. Y Pabe, tb estupendisimo que empeceis a considerar lo dela ovo...seguro qlo consigues con los tuyos, pero saber que tienes una bala en la recamara da mucha tranquilidad.
Yo acabo de volver de la puncion. Me han sacado 11, me llamaran mañana o pasado para decirme qué tal son. Todavia sigo un poco pedo, asiq me voy a echar un poco.
Un besazo preciosas

Ya ha sido la punción???
No sabia q la tenias hoy, que bien 11 óvulos, fijo q consigues al menos 4 embrioncitos.
Ahora descansa, a mi también me daja tonta la sedación y me paso el día adormilada.
Mucha suerte para la llamada de mañana.

H
huijun_8881397
8/10/14 a las 14:34

Pabe y bezoya
Pabe, me alegro mucho de que estés mejor. Vas a ser una mami maravillosa. Estoy segura de que lo vas a conseguir. A mí anímicamente también me ha ayudado siempre pensar en alternativas, y no creo que los genes hagan a uno más padre o madre, si lo necesitase finalmente, no dudaría usar la ovodonación o acudir a donación de embriones. Aunque creo que Alfonso va a dar en la clave para madurar tus óvulos, y que como no hay más problemas en cuanto consigas embrioncitos estás preñi, pero tener un comodín nos hace sentirnos más tranquilas y animadas, al menos a mí. Bezoya, qué bien 11 óvulos. Ahora descansa, que ya se encargan de hacerte unos embrioncitos preciosos. Un abrazo!

M
mamadu_6254394
8/10/14 a las 15:40
En respuesta a sueli_9060289

Dosis de positivismo!!!
Qué bien chicas, como me alegro deque ya vayais reponiendoos de los palos!! Si esq sois unas autenticas campeonas!!!! Adje, haz uso de ese buen humor y esa energia que te caracteriza y a por todas!! Yo tb soy delas que prefiere empezar cuanto antes de nuevo para volver a tener ilusion! Rh, guay tb lo de empezar con la prox!!! Esa va a ser la buena seguro. Y Pabe, tb estupendisimo que empeceis a considerar lo dela ovo...seguro qlo consigues con los tuyos, pero saber que tienes una bala en la recamara da mucha tranquilidad.
Yo acabo de volver de la puncion. Me han sacado 11, me llamaran mañana o pasado para decirme qué tal son. Todavia sigo un poco pedo, asiq me voy a echar un poco.
Un besazo preciosas

Venga chicas luchar por los peques
11 jo que pasada seguro que son minimaquinas y siguen adelante

Pabe mucho animo reina Alfonso haga lo que haga va a hacer que cumplamos nuestro sueños. Asi que animo guapa que lo conseguiremos

isabellini muchas gracias me lo enviaron por face y lo deje bien firmadito que les quede claro.

rh como estas??? yo con unos dolores que no me aguanto pero na espidifen al canto y a seguir, yo que no habia comprado compresas pa que no me trajeran mala suerte la compra resulta que esta mañana me veia con un paño como antiguamente jajajaja, menos mal que tenia en los bolsos y ahora cuando salga de currar me tengo que ir a comprar pa no gastar reservas jajajajaaj,

Un beso a todas preciosassssss

M
maty_9666181
8/10/14 a las 16:34

Venga que podemos !!
Hola chicas, pues nada aquí estamos tirando p'alante y mirando al dia 13 que tengo cita con Alfonso y planificando ya la siguiente intentona.
Adjecoya, pues hija, estoy que no estoy, yo solo mancho marron eso si me duele q me muero, supongo que en un par de dias hara su esplendorosa aparicion pero mientras ahi seguimos.
Por cierto me encanta leer que vayas a por ello este mes ya, seguro seguro que esta vez si que hay un positivazo enoooooooooooooooorme ya lo veras... ve informando eh!

Jo bezoya, 11!!! madre mia!!! por fuerza tiene que haber muchos buenos.
Pabe, como sigues corazon¿? venga que veras que Alfonso da con la técnica adecuada y en un plis tienes una barrigota asi de grande muuuaaack

Isabelinni, mejor ve a hablar con Alfonso que seguro te anima y sabes que no habla por hablar. Ayer cuando hablo con mi marido nos dejo con otra sensacion en vez de la que teniamos un besazo.

Jo con respecto a lo del pobre perro de la enfermera que impotencia eh, yo ayer firme la propuesta esa que me mandaron p face pero vamos q no se yo como le ira al pobre, pienso en mis dos fierecillas y se me pone un nudo en la garganta que vamos .

chicas esta mañana he estado buscando un poco p aqui y me he encontrado con este post que igual es una tontuna pero igual no verdad¿?

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f50297_f94-El-post-dedicado-alos-truquillos-para-mejor-implantacion.html

Es el segundo, es bastante largo pero.... yo lo dejo aqui.

Bueno chicas un besazo muy grande a tooooooooooooodas todisimas y vamos que lo logramos eh!!!

C
chao_9058512
9/10/14 a las 16:27

Progesterona
Hola chicas...solo por estar aprovisionada...sabéis hasta cuándo se una la progesterona? Y a partir de qué valor de beta pueden ser 2? Un abrazo a todas!

H
huijun_8881397
9/10/14 a las 17:31
En respuesta a chao_9058512

Progesterona
Hola chicas...solo por estar aprovisionada...sabéis hasta cuándo se una la progesterona? Y a partir de qué valor de beta pueden ser 2? Un abrazo a todas!

Raichel
Te cuento mi experiencia. Mi beta fue de 500 y pico a día 13 post-transfe de 2 embriones de 3 días y traigo 1. Qué beta tuviste?. En cuanto a la progesterona, me ha dicho Alfonso que empezaré a reducir dosis en la semana 10 de forma progresiva. Besitos!.

N
noura_9663765
9/10/14 a las 18:40

Ufffffffffff
Hola chicas, ya he leido lo de los negativos ... lo siento mucho. Lo lei ayer y me puse tan triste que no pude ni responderos. Solo puedo transmitiros animos y fuerza... Yo tengo mi primera eco para ver si mis folis estan alineados la semana que viene y luego la estimulacion... uf!.

Cuando estais en medio de un tratamiento no os pasa que parece que se ha puesto el mundo en contra y todo son problemas para las horas de las citas, las pastillas, las comidas, ... vamos todo .... o soy yo que tengo 'cambios de humor' como pone en las pastillas?.

M
meng_6964985
9/10/14 a las 21:07
En respuesta a chao_9058512

Progesterona
Hola chicas...solo por estar aprovisionada...sabéis hasta cuándo se una la progesterona? Y a partir de qué valor de beta pueden ser 2? Un abrazo a todas!

Mi beta
Mi beta a 12 dias post tansf de 3 embriones de 3 días fue de 148. Y tengo mellizos.
No te fies mucho de los valores,hasta la eco no lo sabrás seguro.

C
chao_9058512
10/10/14 a las 10:53

Gracias!
Gracias por contestarme, no quiero ser pesada pero ahora con el positivo, después de tanto tiempo buscándolo, m surgen mil dudas...

E
eloina_9457610
10/10/14 a las 10:56

Miniovodonación
Buenos días. Estoy buscando clínica para hacer donación de ovocitos, y he visto que en minifiv hacen miniovodonación, mucho + económico. ¿Alguien con experiencia en este tratamiento?Gracias!!!!

D
douae_6947487
10/10/14 a las 20:35

Omifin 1 o 2?
Hola chicas, a vosotras para la estimulación os han puesto desde el principio 1 o 2 de omifin al día?
Me fío completamente de Alfonso, es simple curiosidad

M
maty_9666181
10/10/14 a las 22:09
En respuesta a douae_6947487

Omifin 1 o 2?
Hola chicas, a vosotras para la estimulación os han puesto desde el principio 1 o 2 de omifin al día?
Me fío completamente de Alfonso, es simple curiosidad

Isabelinni
pues ami me mando una pero ahora cuando empiece esta proxima veremos a ver.

Y
yeny_728302
10/10/14 a las 22:41
En respuesta a douae_6947487

Omifin 1 o 2?
Hola chicas, a vosotras para la estimulación os han puesto desde el principio 1 o 2 de omifin al día?
Me fío completamente de Alfonso, es simple curiosidad

Isabelini
Yo he estado con 2 pastillas los 5 primeros días, el numero depende de si eres sop o no, yo lo soy.
Que bien q ya empiezas, te deseo mucha suerte.

Bezoya, q tal va la cosa, cuantos embris has conseguido, te los transfieres ahora o congelas??

Pilar, como va tu peque?? Seguro q hecho un campeón.

D
douae_6947487
10/10/14 a las 23:23
En respuesta a douae_6947487

Omifin 1 o 2?
Hola chicas, a vosotras para la estimulación os han puesto desde el principio 1 o 2 de omifin al día?
Me fío completamente de Alfonso, es simple curiosidad

Despacito
Gracias chicas, yo estoy con 1 y por lo visto voy despaciiiiiito con los folis, pero espero que como las tortugas, despacio pero seguro jeje. En el último ciclo tuve inicio de hiperestimulacion, así que mejor no correr.

Bezoya me uno a la pregunta de pabe, cuéntanos como te ha ido!
Besitos a toas

S
sueli_9060289
12/10/14 a las :53

4 conges!!
Hola bonitas!! Perdonad xno escribir antes xo llevamos todo el dia de boda. Ya estamos en casita. Bueno os cuento: de los 11 que me sacaron, 10eran maduros y fecundaron 9. De esos 9 ya han congelado 4 y el resto estan en observacion hasta el lunes a ver como evolucionan. Estamos muy contentos, xo ami la fase qrealmente me preocupa es la implantacion, qno hay manera!! La otra vez tb hicimos buenos embris y negativo . Bueno, yo tengo muchas esperanzas en que el ciclo natural funcione mejor!!! Ojala!!!. Me dijo alfonso qen una sem-10dias me bajara la regla, y despues ya vamos a por el nuevo ciclo. Un besito chicas, gracias x estar pendientes

M
maty_9666181
12/10/14 a las 9:10
En respuesta a sueli_9060289

4 conges!!
Hola bonitas!! Perdonad xno escribir antes xo llevamos todo el dia de boda. Ya estamos en casita. Bueno os cuento: de los 11 que me sacaron, 10eran maduros y fecundaron 9. De esos 9 ya han congelado 4 y el resto estan en observacion hasta el lunes a ver como evolucionan. Estamos muy contentos, xo ami la fase qrealmente me preocupa es la implantacion, qno hay manera!! La otra vez tb hicimos buenos embris y negativo . Bueno, yo tengo muchas esperanzas en que el ciclo natural funcione mejor!!! Ojala!!!. Me dijo alfonso qen una sem-10dias me bajara la regla, y despues ya vamos a por el nuevo ciclo. Un besito chicas, gracias x estar pendientes

Bezoya!!!!
Que bien bezoya!!! que alegria leer tu mensaje!!! ya me contaras como lo has hecho jeje a ver si me aplico el cuento para esta proxima vez!!! me parece que este final de año va a estar plagado de +++++++!!!! Que alegria por dios!!!

D
douae_6947487
12/10/14 a las 10:43
En respuesta a sueli_9060289

4 conges!!
Hola bonitas!! Perdonad xno escribir antes xo llevamos todo el dia de boda. Ya estamos en casita. Bueno os cuento: de los 11 que me sacaron, 10eran maduros y fecundaron 9. De esos 9 ya han congelado 4 y el resto estan en observacion hasta el lunes a ver como evolucionan. Estamos muy contentos, xo ami la fase qrealmente me preocupa es la implantacion, qno hay manera!! La otra vez tb hicimos buenos embris y negativo . Bueno, yo tengo muchas esperanzas en que el ciclo natural funcione mejor!!! Ojala!!!. Me dijo alfonso qen una sem-10dias me bajara la regla, y despues ya vamos a por el nuevo ciclo. Un besito chicas, gracias x estar pendientes

Que bien bezoya!!!
4 embris!!! Y ojalá alguno mas siga adelante, si alguno resulta viable tendrías también un precioso blastocisto!! Mucho ánimo guapa, piensa que tienes 2 intentos por lo menos, alguno de ellos se queda contigo seguro! Pasito pasito, y este paso lo has dado fuerte y con estupendo resultado! Un beso y que se recupere usted bien del fiestón jeje

M
mamadu_6254394
12/10/14 a las 14:57
En respuesta a sueli_9060289

4 conges!!
Hola bonitas!! Perdonad xno escribir antes xo llevamos todo el dia de boda. Ya estamos en casita. Bueno os cuento: de los 11 que me sacaron, 10eran maduros y fecundaron 9. De esos 9 ya han congelado 4 y el resto estan en observacion hasta el lunes a ver como evolucionan. Estamos muy contentos, xo ami la fase qrealmente me preocupa es la implantacion, qno hay manera!! La otra vez tb hicimos buenos embris y negativo . Bueno, yo tengo muchas esperanzas en que el ciclo natural funcione mejor!!! Ojala!!!. Me dijo alfonso qen una sem-10dias me bajara la regla, y despues ya vamos a por el nuevo ciclo. Un besito chicas, gracias x estar pendientes

4 q guayyy
Hola preciosa me alegro mucho jolin q guay me alegro mucho pos na a x ellossss q tenemos q terminar toas con positivossss

Un besoooooo

S
sueli_9060289
13/10/14 a las 13:03

Cinco!
Bueno chicas, me han llamado y han conseguido congelar uno más. .Así que todavía más contenta que el sábado!! Digo yo que alguno será...!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram