Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
Z
zoila_6159567
9/2/10 a las 11:42
En respuesta a junyan_9943526

Transferencia el viernes
UFFFF QUE NERVIOS,AYER FUI AL GINECOLOGO Y TODO BIEN TRANSFERENCIA PARA EL VIERNES.HABER SI LA TERCERA VA LA VENCIDA,ESTA VEZ CON CONGELADOS ,OJALA ESTA VEZ SEA POSITIVO Y LLEGUE HASTA EL FINAL.SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA TRANSFERENCIA Y ANIMOS PARA LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO HASTA PRONTO

Cogelados
Hola

Suerte para el viernes, para animarte estoy de 16 semanas, de un congeladito, así que suerte!! Y ale, ya verás como va bien.

Ver también

C
claris_9887142
9/2/10 a las 15:55

Hola guapas
Lamasovera!!!!!!!
Felicidades Cariña q alegia leer tu parto, jajajajaja!!
q envidia, mas sana! A mi como a mis compañeras se me han saltado las lagrimillas, no todos los dias nos escriben una noticia tan Bonita!

Thai???
Estas por aki? jejjejejeje! me tienes muy nerviosa, dinos algo Guapa!
Vamos cariña q tu puedes!!!

saludos a todas Compis!

N
neluta_7963342
9/2/10 a las 19:12
En respuesta a claris_9887142

Hola guapas
Lamasovera!!!!!!!
Felicidades Cariña q alegia leer tu parto, jajajajaja!!
q envidia, mas sana! A mi como a mis compañeras se me han saltado las lagrimillas, no todos los dias nos escriben una noticia tan Bonita!

Thai???
Estas por aki? jejjejejeje! me tienes muy nerviosa, dinos algo Guapa!
Vamos cariña q tu puedes!!!

saludos a todas Compis!

De bajon total
Hola guapas!
Bienvenida Nuk31, mira yo me he visitado con la Dra Sara Lopez y muy bien. Por cuestiones de trabajo tb prefiero ir por las tarde y en mi primera visita sali con muy buen impresion, es muy dulce, pero tambien muy clara que es lo que interesa. En principio ella será la que nos ira llevando, a ver si a ti tb te da la mima impresion. Por cierto que yo tb vengo del Sant Pau, ya veras como la sensacion de entrar a las visitas y salir a los 2 minutos cambiara, al menos es lo que yo pense, aunque tengo que decir que despues de mas de 3 años en Sant Pau, no acabe con mala sensacion en absoluto, es SS y algunos temas ya sabemos como van, pero son buenos profesionales.
Thai guapa, hay novedades? estamos todas en ascuas...ojala nos des una buena noticia!
Lamasovera, muchas felicidades!!!
Bueno, ahora os cuento mi culebron, porque es lo que me parece y yo la protagonista, con la lágrima puesta todo el dia. Porque chicas, yo no se si es el agotamiento o la carga que ya se hace ya muy pesada, pero antes aguantaba muy bien la presion y las movidas y ahora ya no, me derrumbo a la minima...la cuestion es que hoy tendria que haber tenido visita y quizas ya pincharme el puregon, pero he tenido que anular. Tardaron tantos dias en hacerme el informe del Cirh para la mutua, que ahora se me ha complicado lo de la autorizacion de Adeslas(me piden mas papeles) y si autorizacion no me atrevo a seguir con las visitas, ademas de que sin autorizacion no me sellan las recetas en Muface y sin recetas no tengo medicacion. Vaya, que me he venido abajo, ya no por tener que esperar un mes mas, que al fin y al cabo no es nada, sinó porque estoy harta de que todo se complique, llamadas, viajes a Barcelona, permisos en el cole...como tienen que salir bien las cosas si te ponen una ansiedad encima que ni te cuento? asi que nada, de momento todo parado, intentare arreglar papeles y hablare con la doctora que supongo que ya me citara para el proximo ciclo de regla...
Perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme, y quien mejor que vosotras para enterder como me siento?
Un besote

U
ursina_9615969
9/2/10 a las 19:41
En respuesta a claris_9887142

Hola guapas
Lamasovera!!!!!!!
Felicidades Cariña q alegia leer tu parto, jajajajaja!!
q envidia, mas sana! A mi como a mis compañeras se me han saltado las lagrimillas, no todos los dias nos escriben una noticia tan Bonita!

Thai???
Estas por aki? jejjejejeje! me tienes muy nerviosa, dinos algo Guapa!
Vamos cariña q tu puedes!!!

saludos a todas Compis!

Positivo!!!!!
AnnaEsmeralda ha sido positivo!!! beta de 216 a 11 días post transfer!!! estoy komo loca de contenta!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y por estar pendiente!!! Yo estaré muy pendiente de tu "me han cogido para el estudio!!!!!!" y te seguiré hasta tu positivo que será dentro de menos de lo que te piensas.

Sobretodo POR FAVOR estáte muy positiva. Al menos a mi me ha servido el estar convencida de que funcionaría!!!!

Mil besos guapa!!!

Y
yesika_8329990
9/2/10 a las 19:48
En respuesta a claris_9887142

Hola guapas
Lamasovera!!!!!!!
Felicidades Cariña q alegia leer tu parto, jajajajaja!!
q envidia, mas sana! A mi como a mis compañeras se me han saltado las lagrimillas, no todos los dias nos escriben una noticia tan Bonita!

Thai???
Estas por aki? jejjejejeje! me tienes muy nerviosa, dinos algo Guapa!
Vamos cariña q tu puedes!!!

saludos a todas Compis!

Animos para todas
Hola chicas,
Hace mucho que no esribo. Primero felicidades a las del POSITIVO... y ánimos a las demás. Cada día que pasa es uno menos para llegar al nuestro positivo. Por más piedras que nos pongan en el camino, nosotras sabemos como quitarlas, sabemos levantarnos cuando nos caemos, sabemos que somos especiales, porque la paciencia que nos ha otorgado díos es tan grande que no hay nada que nos derrumbe. Podremos llorar, pero no dejaremos que el bajo estado de ánimo pueda con nosotras. Venga va, tu puedes... yo puedo!!!! pensar eso cuando esteis tristes. Somos muchas que estamos en la misma situación y no nos debemos venir abajo. Mi lema es aprende a reir cuando quieras llorar!!!!
Yo os cuento mi historia. 2008 aborto de 8 semanas ( tomando el primer mes omifin). trompra dcha obstruida y SOP. Él todo ok. des de agosto estoy en CIRH con Dra Rojas. Muy agradable. hasta el mes de diciembre no hemos podido hacer IA. salio negativa. Mientras he pasado por 2 hiperestimulaciones. quiste ovárico. ovulación con la trompa obstruida... pfff ya ves que paciencia. Ahora me toca FIV. este domingo acabo pastillas y el 18 me vendra la regla. luego puregón, punción a finales de febrero y a ppos de marzo la transfer, si no hay hiperestimulación. ya veis... k paciencia cuando no es una cosa es la otra. pero no dejo de pensar que ahora sera la mía. Ya he leídos muchos positivos y creo que algún día me tiene q tocar.

Bueno chicas despúes de este rollo, sólo os quiero dar muchos ánimos y muchos kilos de paciencia.
Hoy Thai creo que nos tiene k decir el resultado no???

Besos

C
claris_9887142
9/2/10 a las 21:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeeeee! !!!!!
Q Alegria, he estado todo el dia pensando en ti!!
Cariña es una Beta muy muy Buena a q te vienen dos Angelitos!! jajajajaj, como me alegro, eres una Campeona, q te lo mereces, ...

Muchos Bsitos, y espero q nos vayas explicando tus ecos, jejejejejej, q envidia mas sana!
y ahora te puedes aprovechar un poquito o mucho para darte unos caprichitos y de q te mimen Muchisssssssimo!

Saludos a todas, chicas!!!
Muchos Animos!
Bona Nit!

E
elinor_9145527
9/2/10 a las 23:01
En respuesta a ursina_9615969

Positivo!!!!!
AnnaEsmeralda ha sido positivo!!! beta de 216 a 11 días post transfer!!! estoy komo loca de contenta!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y por estar pendiente!!! Yo estaré muy pendiente de tu "me han cogido para el estudio!!!!!!" y te seguiré hasta tu positivo que será dentro de menos de lo que te piensas.

Sobretodo POR FAVOR estáte muy positiva. Al menos a mi me ha servido el estar convencida de que funcionaría!!!!

Mil besos guapa!!!

Felicidades
Thai, ahora a disfrutarlo.
Un beso!

U
ursina_9615969
10/2/10 a las 8:43
En respuesta a claris_9887142

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeeeee! !!!!!
Q Alegria, he estado todo el dia pensando en ti!!
Cariña es una Beta muy muy Buena a q te vienen dos Angelitos!! jajajajaj, como me alegro, eres una Campeona, q te lo mereces, ...

Muchos Bsitos, y espero q nos vayas explicando tus ecos, jejejejejej, q envidia mas sana!
y ahora te puedes aprovechar un poquito o mucho para darte unos caprichitos y de q te mimen Muchisssssssimo!

Saludos a todas, chicas!!!
Muchos Animos!
Bona Nit!

Gracias annaesmeralda!!!
muchisimas gracias cariño por tus felicitaciones!!!! Si, la beta creo que no está mal no? Y no son dos, me trasfirieron sólo uno, así que pinta de que está bien agustito ahí dentro! eso espero....Ya te iré explicante pero lo pronto tienes que ser tu la que me de ahora buenas noticias vale??????? Mucho ánimo y sigue así de luchadora.
muuuuuuuaaaaaaaaa

U
ursina_9615969
10/2/10 a las 8:53
En respuesta a neluta_7963342

De bajon total
Hola guapas!
Bienvenida Nuk31, mira yo me he visitado con la Dra Sara Lopez y muy bien. Por cuestiones de trabajo tb prefiero ir por las tarde y en mi primera visita sali con muy buen impresion, es muy dulce, pero tambien muy clara que es lo que interesa. En principio ella será la que nos ira llevando, a ver si a ti tb te da la mima impresion. Por cierto que yo tb vengo del Sant Pau, ya veras como la sensacion de entrar a las visitas y salir a los 2 minutos cambiara, al menos es lo que yo pense, aunque tengo que decir que despues de mas de 3 años en Sant Pau, no acabe con mala sensacion en absoluto, es SS y algunos temas ya sabemos como van, pero son buenos profesionales.
Thai guapa, hay novedades? estamos todas en ascuas...ojala nos des una buena noticia!
Lamasovera, muchas felicidades!!!
Bueno, ahora os cuento mi culebron, porque es lo que me parece y yo la protagonista, con la lágrima puesta todo el dia. Porque chicas, yo no se si es el agotamiento o la carga que ya se hace ya muy pesada, pero antes aguantaba muy bien la presion y las movidas y ahora ya no, me derrumbo a la minima...la cuestion es que hoy tendria que haber tenido visita y quizas ya pincharme el puregon, pero he tenido que anular. Tardaron tantos dias en hacerme el informe del Cirh para la mutua, que ahora se me ha complicado lo de la autorizacion de Adeslas(me piden mas papeles) y si autorizacion no me atrevo a seguir con las visitas, ademas de que sin autorizacion no me sellan las recetas en Muface y sin recetas no tengo medicacion. Vaya, que me he venido abajo, ya no por tener que esperar un mes mas, que al fin y al cabo no es nada, sinó porque estoy harta de que todo se complique, llamadas, viajes a Barcelona, permisos en el cole...como tienen que salir bien las cosas si te ponen una ansiedad encima que ni te cuento? asi que nada, de momento todo parado, intentare arreglar papeles y hablare con la doctora que supongo que ya me citara para el proximo ciclo de regla...
Perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme, y quien mejor que vosotras para enterder como me siento?
Un besote

Ese ánimo arriba!!!!!
Esperanza te entiendo perfectamente, bueno todas las que estamos aquí te entendemos!! No te rindas sobretodo. Qué rabia lo del cirh y la autorización!!! si te sirve, yo sé que las hacen los miércoles y siempre ha pedido que me la envíen ese mismo día por e-mail porque vivo fuera de bcn y tarda un montón en llegar el correo. Y si no ha llegado, he llamado tantas veces como ha sido necesario para no perder ni un solo día. Los temas de mutua ya sabemos cómo van...

Yo también he sentido muchas veces que ya no podía con la presión, que necesitaba un respiro, quitarme peso de la espalda, liberar la mente...una tortura lo sé. sin ir más lejos la semana pasada me derrumbé y de qué manera! estaba tan convencida de que sería positivo que sólo el pensar que había opciones de que fuera negativo me mataba porque sentía que ya no podía más, que no tenía más fuerzas para luchar y mira al final ha salido todo bien.

Lo dicho que a nosotras por desgracia lo de ser mamis no está siento un camino de rosas pero lo vamos a conseguir. Sobretodo mentalidad positiva!! has borrón y cuenta nueva y renueva ese ánimo!!!! funciona!!!

muaaaaaa

M
muriel_5870970
10/2/10 a las 10:42

Precio de una fiv.
Hola chicas.


Me atiendo en Cirh con la doctora Maqueda y me ha recomendado hacerme otra Inseminación más o no, o pasar directamente a FIV, yo voy por Sanitas y me dieron en su día una hoja con los precios, pero como está tan detallado por apartados no sé si debo de sumar algunos.

FIV 3000
ICSI 280 (en principio no la necesitamos)
Transferencia de Embriones 860.

Mi duda realmente es si dentro de la FIV ( 3000) ya entra todo el procedimiento hasta la Beta o tengo que sumarle además la tranferencia de embriones.

Gracias chicas

Saludos

P
parvin_8652191
10/2/10 a las 11:32
En respuesta a ursina_9615969

Positivo!!!!!
AnnaEsmeralda ha sido positivo!!! beta de 216 a 11 días post transfer!!! estoy komo loca de contenta!!!!! Muchas gracias por tu apoyo y por estar pendiente!!! Yo estaré muy pendiente de tu "me han cogido para el estudio!!!!!!" y te seguiré hasta tu positivo que será dentro de menos de lo que te piensas.

Sobretodo POR FAVOR estáte muy positiva. Al menos a mi me ha servido el estar convencida de que funcionaría!!!!

Mil besos guapa!!!

Felicidades guapaaaaa
Menuda beta...muy muy bien. Besito.

A
an0N_913239499z
10/2/10 a las 11:37
En respuesta a muriel_5870970

Precio de una fiv.
Hola chicas.


Me atiendo en Cirh con la doctora Maqueda y me ha recomendado hacerme otra Inseminación más o no, o pasar directamente a FIV, yo voy por Sanitas y me dieron en su día una hoja con los precios, pero como está tan detallado por apartados no sé si debo de sumar algunos.

FIV 3000
ICSI 280 (en principio no la necesitamos)
Transferencia de Embriones 860.

Mi duda realmente es si dentro de la FIV ( 3000) ya entra todo el procedimiento hasta la Beta o tengo que sumarle además la tranferencia de embriones.

Gracias chicas

Saludos

Vivialbaes cariño
Preciosa te entra todo en el precio en los 3000 euros, lo unico que si tienes muchos embriones la congelacion va a parte cariño y luego si quieres descongelar y hacerte otra tranfe lo tienes que pagar a parte, pero yo se que no te va hacer falta porque en la primerA FIV PREÑAAAAA, BESOS A TODAS,

R
regla_8524153
10/2/10 a las 12:00

Thais!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas felicidades...... una super beta!!!!ayer me hicieron eco....y se ve el saquito!!!! aún es muy pronto para ver el latido!!!!espero que todo vaya bien...me raya el haber tenido una beta tan bajita!!!!!me he repetido beta para ver que todo vaya bien!!!! haber que me dicen!!!!

Muchas muchas felicidades!!!! ahora a cuidarse........

R
regla_8524153
10/2/10 a las 12:05
En respuesta a muriel_5870970

Precio de una fiv.
Hola chicas.


Me atiendo en Cirh con la doctora Maqueda y me ha recomendado hacerme otra Inseminación más o no, o pasar directamente a FIV, yo voy por Sanitas y me dieron en su día una hoja con los precios, pero como está tan detallado por apartados no sé si debo de sumar algunos.

FIV 3000
ICSI 280 (en principio no la necesitamos)
Transferencia de Embriones 860.

Mi duda realmente es si dentro de la FIV ( 3000) ya entra todo el procedimiento hasta la Beta o tengo que sumarle además la tranferencia de embriones.

Gracias chicas

Saludos

Hola
Como ya te han dicho...en los 3000 entra todo,controles,eco,punción y transfe...y control despues beta!!

La ICSI sólo si te la hacen,claro y lo que si que tienes que tener en cuenta es la congelación de embriones que creo que son 280!!!pq si sobran tendrás que congelar....

La transferencia de embriones es por si no te quedas de frecos y tienes que utilizar a tus frigobebes...pero seguro que no.....así que cuenta 3000 (Fiv) + 280 (congelacion embriones)= 3280

Suerte

R
regla_8524153
10/2/10 a las 12:08

Muchas muchas feliciades por tu pequeñin
He seguido tu caso desde hace tiempo..... que alegria tener a tu pequeñin contigo!!!!! al final la mejor recompensa!!!!! mil mil mil feliciadesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
muriel_5870970
10/2/10 a las 12:30

Biennnn!!!!!
Gracias por contestar cielomar, ya veo que te acuerdas de mí, tienes memoria de elefante, yo les leo mucho, hasta lo del ciclo natural, pero casi nunca escribo, siempre estoy de bajón, no lo llevo ésto muy bien y hay chicas que tienen más ánimos que yo para escribir, como tú, jajajaja, gracias también a anag79 por la respuesta. Biennn!!!!, "solo" 3000 euros, bueno, mis primeros 3000 euros, ya me animo más, ya que ni las relaciones programadas ni las IA han echo su efecto.

Graciassssssssss chicasss

Saludos

J
junyan_9943526
10/2/10 a las 12:34

gracias noah2109
Gracias por tus animos, estoy deseando que llegue el viernes al ser la tercera ya se de que va y parece mentira pero esta vez estoy más nerviosa.Me alegro de tu positivo estas noticias hacen que las que vamos a realizarnos una fiv nos de más tranquilidad.graciaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas.

J
junyan_9943526
10/2/10 a las 12:40

ttais93 felicidades
Que alegria ver otro positivo espero que todo vaya muy bien ,y disfruta de este positivo y cuidate y que te cuiden.Yo viernes tengo transferencia de congelados y cuando ves estos positivos veés que todo lo que estamos pasando vale la pena.Felicidadeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeees

Z
zoila_6159567
10/2/10 a las 15:37

Animalitos
Carai, me he acordado que hace dos años operaron a mi perrito de un quiste y lo pasé fatal, carai, como se quiere a los bichitos de 4 patas....eooo, pero ahora cuando llego a casa me viene a saludar, le digo hola y luego paso de él y me voy directa a mi bebito, que ahora ya viene corriendo...uiiii, me siento mal, hoy cuando llegue le daré un hueso enorme!!!

Y mil felicidades a los positivos, a ver si hacemos un tercero!!!

R
regla_8524153
10/2/10 a las 19:38

Hola
Makunaaa..yo me pinchaba decapetyl por la noche...siempre a la misma hora..me aconsejaron esa hora por efectos secundarios!!!(yo no tuve na de na) y luego suelen decirte que lo otro tambien a la misma hora pero más que nada porque la medicación te la van ajustando según las eco...y calro si vas por la mañana...ya empiezas esa misma tarde.... pero no te preocupes...ya te explicarán!!!!!

R
regla_8524153
10/2/10 a las 19:41

Beta ha subido!!!
Ya tengo el resultado de la beta del lunes!!!!!
Gracias a dios que ha subido!!!!
a 17 post transfer 958!!! asi que la cosa va pa alante......es qué......madre mia!!!!!que nervios!!!
Pues eso...estoy más feliz,entre eso y ver que estaba en el utero...ya me lo voy creyendo!!!!!
jejejeje

N
neluta_7963342
10/2/10 a las 22:19
En respuesta a regla_8524153

Beta ha subido!!!
Ya tengo el resultado de la beta del lunes!!!!!
Gracias a dios que ha subido!!!!
a 17 post transfer 958!!! asi que la cosa va pa alante......es qué......madre mia!!!!!que nervios!!!
Pues eso...estoy más feliz,entre eso y ver que estaba en el utero...ya me lo voy creyendo!!!!!
jejejeje

Gracias guapas!
Pues eso, que gracias por los animos!!! hoy lo veo un pelin mas tranquila todo, que despues del disgusto de ayer ya es mucho! seguiremos cultivando la paciencia, no hay otra!!!
Elsimate, te entiendo muy bien con lo de tu gatita, yo he pasado por la perdida de dos mascotas y se como se les quiere y lo mal que se pasa. Espero que se acabe de recuperar muy bien!
Thais, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!peazo beta, a disfrutarlo!
Anag79, que bien que esa beta haya subido y que estes ya tranquila!
Mucha suerte a todas las que estais en ello y a seguor luchando chicas!
Muaks

R
regla_8524153
11/2/10 a las 9:55

Mucha suerte gabift
mucha suerte para hoy...seguro que va todo genian!!un besazo...

X
xiaoe_6326234
11/2/10 a las 12:31

En el proceso fiv
Hola mujeres! Estamos en pleno proceso de medicación y hoy me realizarán una 2a eco para ver mis folículos, aunque nuestro médico el Dr. Gómez-Bolea (muy bueno por cierto) ya nos ha dado una esperanza de que es probable podamos hacer un primer FIV! Nuestro problema es básico y mutuo, es decir tengo alterada la ovulación (tengo casi 40 años) y mi esposo tiene el semen vago, por tanto decidimos que era la mejor opción. He leído casi todos los mensajes y os animo a seguir compartiendo, la verdad que se minimizan las ansiedades.
Es muy buena clínica, pero cada caso, persona y profesional es diferente.
Ánimo y a ver que pasará en nuestro caso...
Saludos!

X
xiaoe_6326234
11/2/10 a las 13:02

Qué tal?
Hola cómo te fueron las cosas hoy? Qué médico te atiende en el CIRH?

P
parvin_8652191
11/2/10 a las 15:17
En respuesta a regla_8524153

Thais!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas felicidades...... una super beta!!!!ayer me hicieron eco....y se ve el saquito!!!! aún es muy pronto para ver el latido!!!!espero que todo vaya bien...me raya el haber tenido una beta tan bajita!!!!!me he repetido beta para ver que todo vaya bien!!!! haber que me dicen!!!!

Muchas muchas felicidades!!!! ahora a cuidarse........

Hola guapa!!!
Que bien me alegro un montón de que vaya todo bien, que alegría..
A mi también me pasa que estoy un poco nerviosilla ya que hasta el 22 no tengo la eco.. Una pregunta?? la segunda beta te la ha mandado el médico o te la has echo por tu cuenta?? que te ha costado??

Muchas gracias.

U
ursina_9615969
11/2/10 a las 15:29
En respuesta a regla_8524153

Thais!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas felicidades...... una super beta!!!!ayer me hicieron eco....y se ve el saquito!!!! aún es muy pronto para ver el latido!!!!espero que todo vaya bien...me raya el haber tenido una beta tan bajita!!!!!me he repetido beta para ver que todo vaya bien!!!! haber que me dicen!!!!

Muchas muchas felicidades!!!! ahora a cuidarse........

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Pero quieres dejar de preocuparte ya? que beta ni beta!!!!! admeás, el médico te ha dicho algo al respecto?
pero si ya has visto el saquito??????¿!¿!¿!!¿!¿!!¿
Estará yendo todo genial, NO LO DUDES NI UN SEGUNDO, que los pitufitos que tenemos dentro lo saben todo!!!!

Muchas felicidades y ves contándome vale?
un besazooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

S
sorne_8331110
11/2/10 a las 19:17

Suerte gabift !!!

Hola chicas, hacia mucho tiempo no escribia. Ya me he puesto al dia de todas las novedades, que han sido muchas, jajaja.

Primero de todo MUCHAS FELICIDADES a THAIS y ANAG. (hace 12 semanas yo estaba como vosotras y ahora ya tengo tripita, jajaja)

GABIFT, cómo te ha ido la inseminazión??? Cuando tengas un ratito nos cuentas vale...

LAMASOVERA, ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU BEBE!! La verdad que menudo lo tuvistes q pasar, pero al final todo tiene su reconpensa. Me alegro mucho que tu peke esté bien y ya nos irás explicando, ok?

ELSIMATE, guapa ¿cómo estás? Espero que estés animada que ya mismo nos dices que comienzas y el tratamiento se pasa muy deprisa... y seguido llega la punción y la transfer y estoy convencida que esta vez es la buena, ya lo verás.

MUCHA SUERTE a todas las que empezais. Calma y paciencia QUE TODO LLEGA !!!!

Un beso para todas!!!

L
lenka_6201084
11/2/10 a las 22:27

Hola a todas
Hola chicas, ya estoy con la medicación para mi primera IA, empecé con el gonal el lunes, el miércoles tuve control y mañana también. Ya llevo cuatro pinchazos, cuándo pensáis que me harán la inseminación? Ains, qué nervios y qué ganas tengo de que llegue el día!!

Mucha suerte a todas!!

Un beso.
Eli

D
dounia_6385828
11/2/10 a las 22:42

Alguien en cirh con el dr favian
HOLA, ALGUIEN LE VISITA EL DR FAVIAN, QUE DR O DRA ME ACONSEJAIS. ES PARA MI 1 VISITA, PARA MI 3 FIV

J
junyan_9943526
11/2/10 a las 23:50

Llego el día
Mañana viernes la transferencia con dos congelados, Estoy de los nervio es la tercera fiv y parece mentira pero esta vez estoy más nerviosa.Bueno deseando de que todo salg bien.Bona nit

U
ursina_9615969
12/2/10 a las 8:49
En respuesta a regla_8524153

Beta ha subido!!!
Ya tengo el resultado de la beta del lunes!!!!!
Gracias a dios que ha subido!!!!
a 17 post transfer 958!!! asi que la cosa va pa alante......es qué......madre mia!!!!!que nervios!!!
Pues eso...estoy más feliz,entre eso y ver que estaba en el utero...ya me lo voy creyendo!!!!!
jejejeje

Biennnnnn!!!!
Lo ves reina? todo perfecto entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
créetelo y sobretodo disfrútalo!!! que con todo lo que hemos pasado...aunque no te creas que yo tampoco me lo acabo de creer, supongo que hasta que no me vesa tripilla.....pero yo le sigo hablando, cantando...jiji, qué loquita!!! pero mira desde el día de la transfer que lo hago y parece que lo gustó!!!!
muuuuuaaaa

U
ursina_9615969
12/2/10 a las 8:51
En respuesta a junyan_9943526

Llego el día
Mañana viernes la transferencia con dos congelados, Estoy de los nervio es la tercera fiv y parece mentira pero esta vez estoy más nerviosa.Bueno deseando de que todo salg bien.Bona nit

Irá todo genial!!!
Alba muchisimas gracias por las felicitaciones!!! Y muchísima suerte hoy, que ya verás que no la necesitas. tu sobretodo estáte muy pero que muy positiva, cuidate mucho, que te cuiden mucho también, y da por hecho que será esta vez que sí vale???? vamos que antes de que acabe el año será mami!!!!!!!!!!!!1

U
ursina_9615969
12/2/10 a las 8:54

Biennnnn
Ánimos guapa, ya verás que cuando menos te lo esperes esta carrera de fondo que nos ha tocado vivir se acaba y con final feliz!!
ves contando vale?
muchos besosoooosoososoosssssssss

U
ursina_9615969
12/2/10 a las 8:58

Gracias guapa! como ha ido?
hola cariñu, cómo ha ido? bien seguro, a que no te has enterado? Te deseo toda la suerte del mundo y ahora cuídate mucho. Y si tienes que imaginar, imagina, ¿qué gans no haciéndolo? al final si es que no te vas a llevar el disgusto igual, pero si es que sí, que lo será, habrás transmitido a tu embri un montón de energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
muuuuaaaaa

X
xiaoe_6326234
12/2/10 a las 9:06
En respuesta a xiaoe_6326234

En el proceso fiv
Hola mujeres! Estamos en pleno proceso de medicación y hoy me realizarán una 2a eco para ver mis folículos, aunque nuestro médico el Dr. Gómez-Bolea (muy bueno por cierto) ya nos ha dado una esperanza de que es probable podamos hacer un primer FIV! Nuestro problema es básico y mutuo, es decir tengo alterada la ovulación (tengo casi 40 años) y mi esposo tiene el semen vago, por tanto decidimos que era la mejor opción. He leído casi todos los mensajes y os animo a seguir compartiendo, la verdad que se minimizan las ansiedades.
Es muy buena clínica, pero cada caso, persona y profesional es diferente.
Ánimo y a ver que pasará en nuestro caso...
Saludos!

Novedades...
Amigas! felicidades a todos los comentarios hiper positivos. Sobre nuestro caso, pues nuestra primera punción folicular será el próximo martes! Estoy q me salgo, jajajaja. Espero todo nos salga bien, seguro que sí! Sabeis cuando tiempo tarda la fecundación in vitro para luego la transfer?
Mucha energía para todas!

X
xiaoe_6326234
12/2/10 a las 9:08
En respuesta a dounia_6385828

Alguien en cirh con el dr favian
HOLA, ALGUIEN LE VISITA EL DR FAVIAN, QUE DR O DRA ME ACONSEJAIS. ES PARA MI 1 VISITA, PARA MI 3 FIV

Médicos
Hola! A nosotros nos atiende el Dr. Fernando Gómez-Bolea, pero he oído que el Dr. Favian es muy bueno también! Saludos y ánimo.

X
xiaoe_6326234
12/2/10 a las 9:09
En respuesta a junyan_9943526

Llego el día
Mañana viernes la transferencia con dos congelados, Estoy de los nervio es la tercera fiv y parece mentira pero esta vez estoy más nerviosa.Bueno deseando de que todo salg bien.Bona nit

Que alegría por vosotros!
Urrraa!

X
xiaoe_6326234
12/2/10 a las 9:11

Wow
Enhorabuena Gabift, dicen q después de ese día hay que relajarse y estar en reposo y muy tranquila!
Mis mejores deseos para ti y tú pareja.
Un abrazo.

U
ursina_9615969
12/2/10 a las 19:09

Gracias makuna!!!
Ánimo que el 24 ya está aquí mismo!!!! luego la betaespera que es lo peor pero SOBRETODO estáte muy pero que muy positiva vale? el embri/s lo notan estoy segura!!! ah y háblales mucho!!! yo me he pasado todos los días de espera haciéndolo y pidiendole que se quedara conmigo!!!yo me he quedado en mi primera FIV así que deseo que te suceda lo mismo cariño
muuuuuuaaaaa

J
junyan_9943526
13/2/10 a las 11:30

Gracias makuna
HA IDO TODO FENOMENAL,AL FINAL LOS DOS CONGELADOS ESTAVAN MUY BIEN , UNO DE CALIDAD B Y EL OTRO AL DESCONGELAR PERDIO UNA CELULA ,PERO SE QUEDÓ EN C.Y AHORA REPOSO Y TRANQUILIDAD.YA VERAS LOS PINCHAZOS PASAN PRONTO Y LA PUNCIÓN TE IRA MUY BIEN.SUERTE Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN,EL 24 SERAUNA GRAN DIA TU LA PUNCIÓN Y YO EL RESULTADO DE LA BETA.ÁNIMO,Y SUERTEEEEEEEEEEEE

J
junyan_9943526
13/2/10 a las 11:53

Ocelet14 positiva
Todo ha ido fenomenal,los dos congelados muy bien y ahora a esperar descanso y sobre todo mucha tranquilidad,a esperar que lluege el 24 para la beta.yo tengo 41 años,llevo en la clinica desde Marzo del año pasado,con las pruebas ,en junio me realicé la primera fiv salió negativa,empece otra vez con los pinchazos y en octubre me realize la segunda esta vez positivo pero duró poco a los diez dias lo perdí,pero esta vez tenia congelados y aqui me tienes A LA TERCERA VA LA VENCIDA Asi que tu tranquila ,si no sale una vez hay que probar gracias y suerteeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
13/2/10 a las 12:00

Thais93
Todo fenomenal,espero que el 24 la beta sea positiva,ahora aqui en plan descanso ,los nervios ya se me fuerón y stoy muy tranquilida -Tú cuidate que ahora ya sois dos suerteeeeeeeeeeeeegracias

N
neluta_7963342
13/2/10 a las 14:19
En respuesta a junyan_9943526

Thais93
Todo fenomenal,espero que el 24 la beta sea positiva,ahora aqui en plan descanso ,los nervios ya se me fuerón y stoy muy tranquilida -Tú cuidate que ahora ya sois dos suerteeeeeeeeeeeeegracias


Hola!
Albadaniel, me alegro que todo haya ido bien, ahora a esperar con paciencia y los animos bien arriba!
Como tenemos a nuestras embarazadas recientes?
Un besote

P
parvin_8652191
15/2/10 a las 13:47

Hola guapa
No te preocupes y sobretodo estate tranquila ( ya se que es difícil) pero es mucho mejor para llevar el tratamiento.
Yo estoy en cirh y me lleva el Dr. Brassesco, me realicé mi primera FIV con transfer el 26 de Enero y resultado Positivo.
Sobretodo hay que estar bien positivo guapa. Te deseo mucha mucha suerte, yo estoy muy contenta del trato y no te preocupes xq. te irán indicanando paso a paso todo lo que tienes que ir haciendo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P
parvin_8652191
15/2/10 a las 13:51

Hola
Hola guapa no desesperes yo llevo desde el día 06 esperando eco y no voy hasta el 22 por la tarde...
Lo importante es que estás POSITIVA y cuanto más relajada estés mejor, más ahora que eso que tenemos ahí no tiene ni el tamaño de un guisante... Que fuerte no??? para que día tienes hora??

En cuanto a lo del corazón, he leído que a partir del 25 día de Gestación se puede oír el latido del bebé pero en otros sitios he leído que a partir del 2 mes?? no sé hija estoy algo confusa, pero me imagino que todas las maquinas tendrán sonido no??

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!! y estate tranquila

P
parvin_8652191
15/2/10 a las 18:18

Xmegane
Pues con lo que nos ha costadoooooo, yo llamaba y lo preguntaba la verdad, aunque me haga pesado yo lo pregunto todo xq. para eso lo hemos pagado.. no???

Llama y preguntalo de verdad.. Yo es que voy a mi ginecólogo que es colaborador del centro y el Dr. Brassesco me ha dicho que vaya allí.

Besos guapa y mucha suerte... de verdad LLAMAAAAAAA... y sal de dudas.

R
regla_8524153
15/2/10 a las 23:11

Hola guapa..
yo me hice eco 1 semana después de beta en Cirh para ver que estaba en útero..sólo sé vio saco y ya me dijo Brassesco que 10 dias más para oír latido así que voy viernes a mi gine..!!que ya estaré de 6 semanas...imagino eco tiene sonido pq sino..vaya gracia!la verdad es que no lo sé...Al final hemos decidido Dexeus..nos haremos controles allí..un besito..muack.

Z
zoila_6159567
16/2/10 a las 10:32

Ecos post beta
Hola

A mi me hicieron dos ecos, una sobre la semana 5 y otra en la semana 6, que es la que te dan el alta. En la segunda ya se oye el corazón, es increíble. Entre la 5 y la 6 llamé a mi gine, que me dió hora para la "primera" eco para la semana 8. Y a partir de ahí es cada mes, vaya, semana 8, 12, 16, 20....hasta el final que se reducen a la semana o incluso días...

Besos

Alba, suerte con los congelados!!! Ya verás como irá bien!!

A
alicja_9542854
16/2/10 a las 20:12
En respuesta a zoila_6159567

Ecos post beta
Hola

A mi me hicieron dos ecos, una sobre la semana 5 y otra en la semana 6, que es la que te dan el alta. En la segunda ya se oye el corazón, es increíble. Entre la 5 y la 6 llamé a mi gine, que me dió hora para la "primera" eco para la semana 8. Y a partir de ahí es cada mes, vaya, semana 8, 12, 16, 20....hasta el final que se reducen a la semana o incluso días...

Besos

Alba, suerte con los congelados!!! Ya verás como irá bien!!

chicas soy mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas ,supongo k hace tanto k no escribo k no sé si os acordareis de mí ,yo soy de las veteranas ,de las del grupo de Davinia y Lamasovera ,por cierto felicidades guapa¡¡¡
bueno hoy mi niño ya tiene 12 dias ,quería haceros partícipes de mi alegria y k supierais k aunke ya no estoy tan metida en el foro no hay un dia k no piense en vosotras y no dejo de deciros k ánimo no tireis la toalla k akí tenais un ejemplo de k los milagros de la ciencia existen ¡¡¡¡ y k sí se puede no dejeis de luchar k el resultado es maravilloso y luego todo se olvida .

Bueno Lamasovera FELICIDADES ¡¡¡ yo también ya tengo a ami nene y Davinia espero tener noticias tuyas pronto BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram