Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
T
tanya_8698340
28/4/10 a las 21:56

Felcidades
jooooooooo que buen rollo dar entrar i leer positicvos felicidades!!!

se ve que el esfuerzo merece l apena,,,,, y oestoy en cirh con mi segunda ia, a ver si hay suerte, sino me pasare a fiv... y aos ire pidiendo consejirtos....

supongo que la ia sera el jueves q viene asi que cruzar los dedos por mi!!! i yo por vos!!ç
besos

Ver también

A
aridia_5305485
29/4/10 a las 17:08
En respuesta a jianli_6370251

Más pruebas antes de nueva transfer
Hola chicas!

Esta mañana he tenido visita con el Dr. Gómez y os cuento cómo ha ido.

Primero me ha tranquilizado diciéndome que no me preocupe en exceso porque sigo estando dentro de la normalidad estadística aunque haya sido negativa la primera transferencia de mi FIV con ovodonación (que tiene un 50% de índice de éxito), y que él no cree que el problema esté en los espermatozoides de mi marido porque los resultados de fecundación y la calidad embrionaria obtenida, tanto en la primera FIV con mis óvulos como en esta con ovo, no indican nada preocupante por ese lado. Me ha hecho una eco y me ha confirmado que, después de haberme venido la regla el martes, mi endometrio ya vuelve a estar lineal y limpio, y que él no ve indicios de lesión alguna en el útero, así que descartamos la histeroscopia, y que la hipótesis de problemas de coagulación ya la teníamos controlada con la administración del Adiro 100 (aspirina en bajas dosis) que ellos ya recetan como protocolo. Finalmente, podiamos hacer un par de pruebas inmunológicas para descartar otras posibles causas para el fallo de implantación. Y me ha recetado dos análisis:

- Anticuerpos Citotóxicos Antipaternales
- Anticuerpos NK (Natural Killer) CD56

Gran alegría por mi parte!!! Este hombre es mi héroe!!! Le dije que tenía intención de hablarle de ese tema y él me comentó que ya en Cuba (él es cubano) hace más de 10 años él pedía análisis sobre dichos anticuerpos (también conocidos como anticuerpos bloqueantes del embarazo) pero desde otro punto de vista, que había caído en desuso y que ahora vuelve a estar en vigencia. El análisis se hace con sangre completa del padre y suero sanguíneo de la madre, que se extraen en el mismo momento. Lo curioso es que esta prueba, para ir bien, debe darnos positivo (es decir, con un valor de más del 50 %) porque estos anticuerpos que deben estar en el endometrio incitan al embrión a agarrarse con fuerza. Si el resultado da negativo (inferior al 50%) es que no tenemos suficientes y se resuelve con una vacuna para la madre que hacen personalizada con glóbulos blancos del padre (leucocitos y linfocitos). A esta vacuna le llaman linfoterapia y en principio con dos dosis suele solucionarse. Creo que las dosis se ponen con un intervalo de 6 semanas.

El segundo análisis se hace sobre sangre total de la madre y valora los niveles de células de defensa CD56, conocidas como natural killer (NK) que son las que combaten virus o tumores y que, cuando el sistema inmunológico de la madre es muy activo, como el embrión o el feto llevan el 50 % del material genético del padre, lo reconocen como un cuerpo extraño y lo rechazan destruyéndolo. Si no me equivoco, los valores normales no deben exceder del 26 %. Si están alterados, se trata con inyecciones de inmunoglobulina.

Si no hay cambio de planes, mi maridín y yo iremos este lunes al laboratorio a que nos hagan otra sangría (física y económica, claro), pero lo daremos por bueno si es un paso en el buen camino para ser padres al fin.

Ah! se me olvidaba: el Dr. Gómez me ha dicho que en la próxima transferencia podemos hacer assisted hatching a los embriones para darnos más seguridad de éxito.

Como siempre, os pego unos rollos de campeonato

Muchísimos besos a todas

Me podras contar??
Estoy por hacerme una linfoterapia, tal y como la que te recomendo tu doctor, me podras platicar tu experiencia.. ¿FUNCIONO????

J
jianli_6370251
30/4/10 a las 11:49

He vuelto a la carga!!
Hola chicas!!

He estado unos días ausente del foro y hay que ver cuántas novedades... Estos últimos días he necesitado desconectar porque estaba un poquillo baja de moral, con "crisis de fé" y luego nerviosa porque no me bajaba la warry. Me ha venido con una semana de atraso pero al fin llegó el miércoles de madrugada. Ayer por la mañana me hizo una eco el Dr. Gómez y me dijo que he tenido una menstruación express porque ya estaba el endometrio limpio y lisito, así que anoche empecé a ponerme los parches y el martes próximo tengo eco de control para ver cómo engrosa y, si llevo buen ritmo, posiblemente podrá hacerme la transferencia de congeladitos el viernes 7. Pondré muchas ganas a ver si engrosa super rápido. Ahora estoy animada y quiero mentalizarme de que esta será la buena.

Crisgue: lo siento muchísimo, cariñó. Te entiendo porque en mi primera FIV no tuve congelados y me hundí en la miseria. Pero me alegro de verte mejor y animada a volver a intentarlo. Eso es lo que nos da fuerzas; la ilusión de conseguirlo. Lo de tu marido también lo comparto porque a mí me cuesta mucho entender cómo se siente el mío. Se lo guardan todo tanto que acaban pasándonos informaciones erróneas. Imagino que creen que haciéndose los fuertes nos ayudan más, pobrecillos. Muchísimos besos, guapísima, y ánimos que ya saldrá el sol también para ti

Soda, Elsi y Noe: FELICIDADEEEEES!!! Qué envidia cochina me dáis (de buen rollo, eh?). A disfrutarlo todo lo que podáis, y explicarnos muchas cositas de lo que se siente y eso... Capazos de besotes para las tres .

Y a todas las demás también muchísimos besos y a no desfallecer

S
sandy_8075012
30/4/10 a las 13:35

Hola vuelvo de nuevo
Hola a todas, durante este tiempo he ido leyendo cada día vuestros mensajes, me alegro muchísmo por las que lo habéis conseguido, Felicidades!!! no sabéis lo que anima ver que todas poco a poco lo vais consiguiendo.. Al resto animaros y nada "palante". Yo no entraba pues no tenían nada que contaros y también un poco para desconectar y coger fuerzas para ahora. Y aquí estoy!!!

Yo vuelvo de nuevo, ahora con los conges q me quedan. El lunes tengo eco para ver cómo va mi endometrio y si todo va bien entre el jueves o viernes me harán la transfer.Ya os iré contando.

Un beso a todas.

T
taous_9446791
30/4/10 a las 21:03

Eco
hola a todas

hoy he ido a mi ginecologo y he escuchado el corazon, que emocionante....tambien he visto embrion que mide 4,8 mm.
Me ha dicho que todo perfecto
Tengo proxima visita el 7 de junio

Besitos

A
an0N_889885699z
30/4/10 a las 22:31

Soy nueva!!! me presento!
Hola guapetonas!
bueno eso de soy nueva..... en este post vuestro quiero decir...

ELSIMATE: Felicidades corazón!! qué alegria me ha dado ver tu embarazo (nos conocimos en la supercomida) me recuerdas?? ahora a disfrutar de tu embarazo guapetona.

Misasi: yoooooooooooo probé los parches de testopach y a mí, si que me dieron mejores resultados, hice más folis, ya te explicaré, yo los probé a raiz de que me lo comentó cielomar y vaya me fueron genial!!

Deciros que el Jueves tuve mi primera cita con Brasesco, y bien muy bien, aunke.. me intimidó un pelín.. sino pasa nada en breve comenzaré un tto. de fiv, con procrin, gonal y menopur (creo), ahora de mto. estoy haciendo el ciclo natural, el domingo tengo la punción, a ver si esta vez funciona mejor..

un besito para todas!!!!!!!

A
an0N_978019099z
1/5/10 a las 12:52

Vaya lio
HOLA A TODAS, SOY NUEVA, ESTOY PENDIENTE DE EMPEZAR UNA OVODONACION YA, QUE ME HICE UNA FIV, PERO NO SE LLEGO A TRANSFERIR YA QUE LOS EMBRIONES NO EVOLUCIONARON Y ME ACONSEJARON , DEBIDO A LA EDAD (40) ACUDIR A BANCO DE OVULOS SIN ENCAMBIO AYER FUI A PEDIR 2 OPINION Y ME DIJERON QUE ANTES DE ACUDIR A BANCO DE OVULOS SERIA BUENO VOLVER A PROBARLO CON LOS MIOS, ¿HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO? ¿QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS? ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS Y UN SALUDO Y ANIMOS PARA TODAS

A
anka_8759576
3/5/10 a las 11:51

La betaespera
Hola chicas, una semanita me queda para la betaespera, no se si será normal, pero tengo más dolores en la parte de la pelvis, bueno como si fuesen dolores de regla, que las otras transferencia, será buena señal?? Espero que esta sea la buena, voy loca por ver un positivo.

Bueno os mando un beso a todas, Elismate no dejes de escribir !!!!!!

Mucha suerte a todas y sobre todo estar muy positivas que es lo mejor.

J
junyan_9943526
3/5/10 a las 21:56

ya estoy aquí otra vez dando guerra
Hola guapisimas despues de estar unos meses si entrar en el foro y descansado un poco ,sin pensar en el último negativo,vuelvo otra vez a la carga y haber si esta vez hay suerte.He cojido fuerzas y hoy mismo empiezo con las banderillas ains ains ,solo verlas me entra algo.
Mi historial es el siguiente:Empecé ahora hace justo una año.
junio 1fiv -negativo sin poder congelar
octubre 2fiv positivo se pudieron congelar 2,pero mala suerte al mes lo pierdo
febrero transferencia con congelados ,beta negativa
Pero todo eso es pasado ahora empiezo de nuevo y deseo que esta vez sea la buena.
Elsimate : Solo desearte un buen embarazo,me alegro mucho de que al final haya salido todo bien,siempres has estado ahí dando apoyo a todas Suerteeeeeeeeeeeee.
Carmevng:Como me alegro que vuelvas a la carga otra vez,llevamos tiempo en esto plero lo conseguiremos,ya iremos contando como va todo suerteeeeeeeeeeeeeeee,este mes de Mayo es el nuestro
Nora: Otra vez ,que bien a la carga,ya veras creo que esta vez vamos a tener suerte,nos lo merecemos despues de luchar tanto, me alegro mucho de verte otra vez por aquí Suerteeeeeeeeeee.
Makuna:que fuerte tu tambien por aqui,que bien ,estamos todas ya verás con lo luchadoras que somos esta vez va haber un record de superpositivos jajajajaj me alegro de ver que los ánimos están arriba Suerteeeeeeeeeeeee.
Mariabcn40: me alegro de verte otra vez aquí desearte todo lo mejor
Felcidades a todos los positivosssssssssssssssss
BESOSSSSSSSSSSSSSS

S
sandy_8075012
4/5/10 a las 9:42

Viernes transfer
Hola chicas ya me han confirmado la transfer, será este viernes, de momento estoy tranquila y animada, veremos el viernes si no me levanto nerviosa.. Aix espero que esta vez me vaya bien.

Albadaniel me alegro que vuelvas de nuevo.. venga muchos ánimos.

Un beso a todas.

A
anka_8759576
4/5/10 a las 16:13

Holaaaaaa
Hola de nuevo chicas, esto de no currar tiene el entrar a todas horas en el foro jejejeje.

Elismate la beta la tengo el lunes 10 de mayo que ganitas tengo que llegue buffffffff

Noeypepe estoy de reposito, bueno haciendo vida normal lo que pasa que con este tiempo estoy un poquito perrilla y hago lo justo en casita jejejeje.

Un besito a todas y a por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

K
kavita_5382348
4/5/10 a las 16:29
En respuesta a sandy_8075012

Viernes transfer
Hola chicas ya me han confirmado la transfer, será este viernes, de momento estoy tranquila y animada, veremos el viernes si no me levanto nerviosa.. Aix espero que esta vez me vaya bien.

Albadaniel me alegro que vuelvas de nuevo.. venga muchos ánimos.

Un beso a todas.

Yo también tengo transfer el viernes mariabcn40!!!
Igual hasta nos vemos!!!
jejejejeje
Que vaya muy bien.
Suerte!

S
sandy_8075012
5/5/10 a las 8:51
En respuesta a kavita_5382348

Yo también tengo transfer el viernes mariabcn40!!!
Igual hasta nos vemos!!!
jejejejeje
Que vaya muy bien.
Suerte!

Hola guapa
Acabo de ver tu post,, ya sabes a qué hora tienes tu transfer? A mi todavía no me lo han confirmado..

Te imaginas que nos vemos.? jejejeje

Seguimos en contacto.

Un beso y mucha suerte!!!

R
ronda_8540358
5/5/10 a las 13:08

Otro positivo de cirh
Hola guapetonas, después de dos FIV negativas decidi cambiarme de centro. Vosotras me ayudasteis a decidirme por CIRH, pues estaba muy desorientada. El 1 de septiembre tuve mi primera visita en el CIRH. He ido entrando esporádicamente en el foro, aunque os he ido siguiendo al detalle:la alegría que me dio Elsi con su positivazo, el positivo esperado de Noe.
Pues nada, que el lunes confirmé mi positivo con una beta de 380.
Suerte a todas corazones, estais en muy buenas manos y el laboratorio y los biólogos de la Corachán son de lo mejorcito.
Un beso a todas!!
Sara.

E
elinor_9145527
5/5/10 a las 14:21

Hola chicas
alguna vez he escrito pero os leo siempre, me alegro por todos los positivos. En febrero me hicieron la primera fiv, despues de tres ias, y fue negativa, desgraciadamente.
Hoy m han hecho la segunda transferencia, de 2 embriones de calidad b, uno de 2 celulas y otro de 4, ahora la larga espera.
Suerte a todas.

K
kavita_5382348
5/5/10 a las 16:26
En respuesta a sandy_8075012

Hola guapa
Acabo de ver tu post,, ya sabes a qué hora tienes tu transfer? A mi todavía no me lo han confirmado..

Te imaginas que nos vemos.? jejejeje

Seguimos en contacto.

Un beso y mucha suerte!!!

Me tienen que llamar mañana jueves para decirme a qué hora.
Como hasta mañana no sabrán como se han descongelado, y cuántos, pues eso, que me tienen que llamar.
En cuanto me avisen te digo, a ver si coincidimos ¿te imaginas?

K
kavita_5382348
5/5/10 a las 16:28

Pues si carmenvng, qué pereza, pero tú insiste!!!!
No desfallezcas. Ahora que estás puesta, acaba esto que empiezas.
Ánimos!!!!

K
kavita_5382348
5/5/10 a las 16:29
En respuesta a elinor_9145527

Hola chicas
alguna vez he escrito pero os leo siempre, me alegro por todos los positivos. En febrero me hicieron la primera fiv, despues de tres ias, y fue negativa, desgraciadamente.
Hoy m han hecho la segunda transferencia, de 2 embriones de calidad b, uno de 2 celulas y otro de 4, ahora la larga espera.
Suerte a todas.

Suerte rosiflor.
La verdad es que leo la calidad de los embriones y no sé si fustrarme para la próxima ICSI.
A mi me pusieron un A y un B+ y nada hija, tampoco se quedaron.
A ver si este viernes hay más suerte.
Muaks

K
kavita_5382348
5/5/10 a las 17:51
En respuesta a anka_8759576

Holaaaaaa
Hola de nuevo chicas, esto de no currar tiene el entrar a todas horas en el foro jejejeje.

Elismate la beta la tengo el lunes 10 de mayo que ganitas tengo que llegue buffffffff

Noeypepe estoy de reposito, bueno haciendo vida normal lo que pasa que con este tiempo estoy un poquito perrilla y hago lo justo en casita jejejeje.

Un besito a todas y a por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Suerte suerte suerte
Reposa niña, haz bondad, tómate las cosas con la calma, no te enfurezcas por nada ni por nadie, ¡verás como si!
Muaks

J
jianli_6370251
6/5/10 a las :35

Ya falta menos!!
Hola chicas!

Estos últimos tiempos voy un poco liadilla y no me da mucho tiempo de ponerme al día con el foro todo lo que querría. Acabo de leer todo lo atrasado y quería felicitar a los nuevos positivos, dar ánimos a las que están en betaespera y en espera de ecos. Venga, arriba el corazón y la energía!!! Y por último enviar todo mi cariño a las compañeras que han tenido negativos: no os derrumbéis, que tenemos que ser fuertes para seguir luchando.

Albadaniel: qué contenta de volver a verte por aquí. Animo que seguro que en este tratamiento lo consigues al fin.

Elsi: te veo feliz, feliz, feliz como una perdiz. Y no hay para menos.

Noe: tómatelo con calma y cuídate mucho, pero que no entre el pánico que esas pérdidas no serán nada, ya verás.

Pues os cuento que tuve eco de control de endometrio este pasado martes 4, y el Dr. Gómez está muy satisfecho porque con parches desde el jueves por la noche ya tenía un grosor de 6,6 mm. En principio programamos la transferencia de congeladitos para el próximo martes 11, pero me ha fijado cita para el lunes 10 a primera hora de la mañana para confirmar que el endo ha engrosado bien (más de 8 mm) antes de avisar al laboratorio para que descongelen los embriones. Me transferirán 2 y antes les harán hatching químico para ver si ayudamos a la implantación. Por cierto, el médico volvió a revisar el informe del laboratorio y me dijo que tengo congelados unos embriones muy bonitos (5 B y 1 C). Seguro que esta será la buena. Acabo de cambiarme los parches y ahora ya llevo 3, y a partir de ahora 3 cada 3 días. Y, maravilla de maravillas, esta vez casi no tengo dolores de cabeza aunque engroso bien. Qué más puedo pedir? Bueno, sí: una beta positiva Ya os contaré el lunes.

Muchos besotes a todas

R
ronda_8540358
6/5/10 a las 10:07

Hola guapas!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones... a ver si este foro se llena de positivos chicas!
ELSIMATE: A mi la transfer me la hicieron el lunes 19 de abril. Soy amiga de KYRANET (foro "bombo-girls) y caunado estaba de bajón en mi betaespera me habló de ti y de tu super-positivo, la verdad es que me animó mucho... y mira por dónde, ja, ja...ya te has hecho la primera eco?. A mi me la hacen el jueves que viene.Un petonet!!!
NOE: estate tranquila preciosa, dicen que es muy normal estas pequeñas pérdidas. Eso si, haz reposo. Un beso!
MARIABCN, RANIX: Supongo que de los nervios, mañana transfer no? Que vaya todo genial!!!
NORA, ALBADANIEL, MAKUNAA,MISASI, CARME... y todas las que estais a puntito a puntito.... ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muuuuy fuerte!!
Sara,

T
taous_9446791
6/5/10 a las 20:00

Hoy estoy de 7*1
Hola guapas
me alegro un monton por los positivos que van llegando, por las que estais esperandolo,
Noe, descansa, es normal....a mi tb me lo dijo la Dra Maqueda

Yo estoy super gorda, tengo un barrigon que supero a mamas del coleque estan de 6 meses. Dice el medico que es normal por la estimulacion ovarica, pero me tiene preocupada.

Yo tengo mi eco el 7 de mayo, buffff me fata un mes....aunque el echo de oir el corazon y verlo como lo hacia tranquiliza un monton

Besos y suerte a todas

S
surine_9086141
6/5/10 a las 20:44
En respuesta a taous_9446791

Hoy estoy de 7*1
Hola guapas
me alegro un monton por los positivos que van llegando, por las que estais esperandolo,
Noe, descansa, es normal....a mi tb me lo dijo la Dra Maqueda

Yo estoy super gorda, tengo un barrigon que supero a mamas del coleque estan de 6 meses. Dice el medico que es normal por la estimulacion ovarica, pero me tiene preocupada.

Yo tengo mi eco el 7 de mayo, buffff me fata un mes....aunque el echo de oir el corazon y verlo como lo hacia tranquiliza un monton

Besos y suerte a todas

Hola preciosas!!!! alguien de ia ?
Que ilusión hace leer tanta buena noticia, anima muchiiiisimo!!!!A ver si continúa la racha de positivazos y saturamos las salas de parto dentro de 9 meses Yo de momento me apunto a la lista de positivos de Junio, que por estar positiva y animada que no quede!!!. A finales de mayo empiezo con el tratamiento para mi primera IA, la verdad es que tengo unas ganitas...me muero por una tripa de 7 semanas que parezca de 6 meses!!!!!jajaja

Perdonad que no personalice pero no puedo entrar mucho y me hago un poco de lio, que sois muchas.
Mucho ánimo chicas, lo vamos a conseguir!!!!

A
anka_8759576
6/5/10 a las 21:08

Ya queda menos
Hola chicas, bueno ya queda menos para el resultado de la beta, el lunes por la tarde lo sabré y sehguro que será un super ++++++++++, lo que pasa que no tengo ni un sintoma de embarazo y estoy algo mosqui.

Se me está haciendo algo eterno esta vez, cada día que pasa no dejo de pensar en si estaré o no embarazada, hay momentos que estoy super positiva, pero siempre está el miedo de que llegue el día y que salga negativo.

Bueno chicas ya está aquí el finde y listos. Un besote a todas y ánimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sandy_8075012
6/5/10 a las 21:43
En respuesta a ronda_8540358

Hola guapas!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones... a ver si este foro se llena de positivos chicas!
ELSIMATE: A mi la transfer me la hicieron el lunes 19 de abril. Soy amiga de KYRANET (foro "bombo-girls) y caunado estaba de bajón en mi betaespera me habló de ti y de tu super-positivo, la verdad es que me animó mucho... y mira por dónde, ja, ja...ya te has hecho la primera eco?. A mi me la hacen el jueves que viene.Un petonet!!!
NOE: estate tranquila preciosa, dicen que es muy normal estas pequeñas pérdidas. Eso si, haz reposo. Un beso!
MARIABCN, RANIX: Supongo que de los nervios, mañana transfer no? Que vaya todo genial!!!
NORA, ALBADANIEL, MAKUNAA,MISASI, CARME... y todas las que estais a puntito a puntito.... ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muuuuy fuerte!!
Sara,

Gracias y felicidade a ti.
Gracias Sara y a todas por vuestros ánimos , Sí mañana tengo la transfer, espero que todo vaya bien. intentaré ir lo más tranquila que pueda. Y tu Sara qué tal estás ..cuánto me alegro.. ya nos irás explicando. Jo, ver vuestros positivos anima un montón.

Ranix mucha suerta para ti también mañana.

Huracán tu la prxoima semana , no?Venga guapa ya te queda muy poquito también.

Al resto muchos ánimos y besitos.

R
ronda_8540358
7/5/10 a las 11:23

Feliz fin de semana!
Muchas velitas para MARIABCN I RANIX, espero que todo haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE! Cómo estás?
Os deseo un buen fin de semana (han dicho que lloverá). Pero ya sabeis aquello de "Al maig, cada dia un raig".
Un beso: Sara.

K
kavita_5382348
7/5/10 a las 17:23

piensa en positivo nena
No te pongas en lo peor, que el 50% de las que manchan sonpositivos ¿vale?
A por ellos oeeeeee

K
kavita_5382348
7/5/10 a las 17:25
En respuesta a ronda_8540358

Feliz fin de semana!
Muchas velitas para MARIABCN I RANIX, espero que todo haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE! Cómo estás?
Os deseo un buen fin de semana (han dicho que lloverá). Pero ya sabeis aquello de "Al maig, cada dia un raig".
Un beso: Sara.

Feliz finde para ti tambien sara
Te paso el parte
Estoy en casita, sofá, pelis, forito e intento estar relajada, aunque con el desastre de casa que tengo, me es un poco complicado.
No me tengo que alterar ¿no? pues ya llevo 2 subidas de leche desde las 13h...fffff
En fin, todo ha ido muy bien, me han transferido los 2 embriones descongelados y de calidad C. Esperemos que vayan adelante y que las endorfinas no me jueguen malas pasadas.
Betaespante me siento.
Muaks

K
kavita_5382348
7/5/10 a las 17:26

Parte de ranix post transfer
paso el parte
Estoy en casita, sofá, pelis, forito e intento estar relajada, aunque con el desastre de casa que tengo, me es un poco complicado.
No me tengo que alterar ¿no? pues ya llevo 2 subidas de leche desde las 13h...fffff
En fin, todo ha ido muy bien, me han transferido los 2 embriones descongelados y de calidad C. Esperemos que vayan adelante y que las endorfinas no me jueguen malas pasadas.
Betaespante me siento.
Muaks

E
elinor_9145527
7/5/10 a las 17:50

Hola!
Yo, también de reposo en la camita, estoy ya un poco cansada, pero todo sea por una buena causa.
Ayer me llamaron del laboratorio, ma han quedado 5 congelados, que espero no tener que utilizar, de momento.
Me duele un poco la tripa, supongo que es normal.
Besos a todas y suerte!

A
anka_8759576
8/5/10 a las 9:27

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!
Hola Noe, lo del tema de los manchados, a mí también me habían comentado que son restos de regla, no te preocupes que tu tirarás para adelante con tu barriguita. Te doy mucho ánimo y ya verás como el lunes estamos las dos super pósitivas.

Un besote fuerte

S
sandy_8075012
8/5/10 a las 10:16

Todo bien en la transfer
hola chicas, ayer me hicieron la transfer, fue todo muy bien. Me asombré de lo tranquilita y animada que estaba, la anterio fue horrible, atacada de los nervios.

Ahora como una sirenita en el sofá y a tomarlo con filosofía. Aprovecharé a descansar y el luenes de vuelta al trabajo.

Ranix, tranquilita e intentanta llevarlo lo mejor que puedas.

Al resto daros las gracias por vuestros ánimos y acordaros de mi (sara, elsimate... , la verdad que se agradece un montón y como no, anima..

Un besito a todas

K
kavita_5382348
8/5/10 a las 11:28

A por esos positivos!!!
Maria descansa que todo irá bien.
Noe, tres cuartos de losmismo. no te comas laolla y deja pasar los días.
Quiero daros muchos ánimos a todas!!!!!!
Aunque yo esté por los suelos....
Muaks

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 10:43

Pues hija.... movida gitana anoche
ffff....No sé si será bueno o no, pero como ya os comenté en casita tenemos doble moral con esto de la FIV...
¿Os acordais que os comenté que estaba supernegativa, que pasaba un poco del tema y tristona? Bueno, mucha parte de la culpa la tenía mi señor maridito.
Resulta que el señor, como no quiere llevarse el chasco del mes pasado, pues nada, que ¡pasa del tema!
Asi que tuve que actuar y momentazo
QUe si no me apoyas, que si asi no vamos a ninguna parte...
En fin, que espero que la llorera de anoche no sea mala influencia y vaya tdo bien
La cosa es que ¡no tengo sintomas de nada!
No mancho, no me duele nada, no se me hincha nada.....
Estoy plin

S
sandy_8075012
10/5/10 a las 10:58
En respuesta a kavita_5382348

Pues hija.... movida gitana anoche
ffff....No sé si será bueno o no, pero como ya os comenté en casita tenemos doble moral con esto de la FIV...
¿Os acordais que os comenté que estaba supernegativa, que pasaba un poco del tema y tristona? Bueno, mucha parte de la culpa la tenía mi señor maridito.
Resulta que el señor, como no quiere llevarse el chasco del mes pasado, pues nada, que ¡pasa del tema!
Asi que tuve que actuar y momentazo
QUe si no me apoyas, que si asi no vamos a ninguna parte...
En fin, que espero que la llorera de anoche no sea mala influencia y vaya tdo bien
La cosa es que ¡no tengo sintomas de nada!
No mancho, no me duele nada, no se me hincha nada.....
Estoy plin

Tranquilizate
Hola Ranix, intenta tranquilizarte... sé que son momentos duros que nos da miedo hacernos ilusiones y luego que nos de negativo como te ha pasado la anterior vez, pero no puedes estar así mujer, intenta llevarlo lo mejor posible y no dar vueltas a la cabeza con cosas negativas. Lucha por lo que más deseas,y que es ser madre así es que no discutais que no va a servir de nada y llevarlo lo mejor posible.

Siempre que necesites hablar aqui estamos todas para ayudarte.

Un besito y ánimo!!

M
malva_7454470
10/5/10 a las 12:29

Hola
Pues claro que sí. Yo consegui mi primer niño gracias a los conges. Ahora tiene cuatro años. Así que ni lo dudes. También soy mami soltera por elección y también estoy luchando por el segundo, aunque yo no tengo tantasuerte como tu y hace tiempo que se me acabaron los embriones congelados... Así que a por ellos y muchisima suerte

K
kavita_5382348
10/5/10 a las 12:42
En respuesta a sandy_8075012

Tranquilizate
Hola Ranix, intenta tranquilizarte... sé que son momentos duros que nos da miedo hacernos ilusiones y luego que nos de negativo como te ha pasado la anterior vez, pero no puedes estar así mujer, intenta llevarlo lo mejor posible y no dar vueltas a la cabeza con cosas negativas. Lucha por lo que más deseas,y que es ser madre así es que no discutais que no va a servir de nada y llevarlo lo mejor posible.

Siempre que necesites hablar aqui estamos todas para ayudarte.

Un besito y ánimo!!

Ffffffff
Lo intentaré
La verdad es que estaba pensando hasta en separarme si no salía esta vez.... bueno, rollos sobre responsabilidades de pareja...fffff historias.
Ayer le dije que incluso estaba en un foro porque erais las únicas con las que podía compartir el tema..
Gracais gracias gracias
Seguiremos esperando ese POSITIVAZO"!"!!! .

S
sandy_8075012
10/5/10 a las 13:40
En respuesta a kavita_5382348

Ffffffff
Lo intentaré
La verdad es que estaba pensando hasta en separarme si no salía esta vez.... bueno, rollos sobre responsabilidades de pareja...fffff historias.
Ayer le dije que incluso estaba en un foro porque erais las únicas con las que podía compartir el tema..
Gracais gracias gracias
Seguiremos esperando ese POSITIVAZO"!"!!! .

Claro que si!
muchos ánimos guapa y recuerda lucha por lo que desees!

Un besazo

A
anka_8759576
10/5/10 a las 21:20

3er negativo
Hola chicas, otro negativo, y esta vez si que estoy tocada, siempre intento daros ánimos pero hoy no puedo, me ha afectado muho, y llevo toda la tarde a moco tendido. Estaba tan confiada que iva ha ser esta vez, hasta esta fin de semana tenía unas nauseas por las mañana y nada de nada. Ni acuarius ni la mare del tano, un chasco muy grande.

Estoy bastante mal, ahora que me venga la warry y me probaré otra vez y si no me quedo a la 4 lo dejaremos para despues del veranito, ya que yo me he quedado sin trabajo y esto es una pasata.
Decepcionada ya que la seguridad social hace cambios de sexo no me digais que no podría abilitar mas hopitales para que nosotras tengamos hijos, sólo pedimos eso tener hijos ...

Como veis estoy llena de rabia peero ya se me pasará.

Un beso a todas

A
anka_8759576
10/5/10 a las 21:31

Muchas gracias
Hola guapa muchas gracias, menos mal que entre nosotras nos consolamos. Un besote noeypepe guapa!!!

J
jianli_6370251
10/5/10 a las 23:04

Transfer mañana!!!!
Hola chicas!!

Empiezo la semana pletórica. Es que este finde he cargado pilas porque hemos celebrado nuestro 1er. aniversario de boda y ha sido superbonito. Empecé a ponerme la progesterona el viernes pasado (Utrogestan 200, 1 cada 8 horas), esta mañana a las 9 he tenido eco de control del endometrio con el Dr. Gómez, y todo está genial: grosor de 8 mm. y ha dicho que está muy bonito (no sé que debe ver de bonito ahí, vaya...) y que ya empieza a madurar (vamos, como yo más o menos) y que ya tiene un poco de progesterona. Le ha dado el visto bueno al laboratorio para la descongelación de 2 embriones y ahí ha empezado la espera y el sufrimiento y me he empezado a poner nerviosa y a comerme desde las uñas hasta casi los codos. Por fin a las 13:20 h. me han llamado del laboratorio y me han dicho que han desvitrificado una pajuela con 2 embriones calidad B y que los 2 han superado la descongelación, y ahora son 1 B y 1 C, pero que veremos mañana si el C ha mejorado un poquito. Parece ser que la descongelación puede afectar la calidad de los embriones. Pero que siguen siendo buenos. Mañana transferencia a las 09:30 h. con el Dr. Gómez, y luego a casita a descansar hasta el viernes. Y tengo la corazonada de que esta vez sí que sí!!!!

Paraisosori: Siento muchísimo tu negativo, cariñete. Ya sabes que ahora pasarás unos días fatales, pero intenta mimarte todo lo posible y luego remonta, anímate y de nuevo a la lucha. Muchos besos

Noe: Felicidades por tu eco!!! Qué ilusión poder verlo y que se mueva el corazoncito. Síguenos contando porfa. Cuídate, bueno cuidaos los 2 y muchos besotes

Ranix: Cómo te comprendo... Nuestra situación causa mucho estrés, pero intenta no bloquearte. Mi marido a veces también me parece que pasa, pero es que ellos tienen esa estrategia de autodefensa. Es como si se protegieran de los malos tragos haciéndose los fuertes, pero es porque en el fondo tienen menos tolerancia al fracaso y al sufrimiento que nosotras. Ya sabemos que en realidad el sexo fuerte no son ellos. No se lo tengas mucho en cuenta porque no debe saber cómo ayudarte. Yo también lo pasé muy mal porque no me sentí apoyada por él en el 1er. fracaso, pero luego me ayudó a superarlo y entendí cómo se sentía él cuando salió mal el 2 intento. Ahora comprendo que lo tengo ahí aunque parezca que pasa de todo porque no exterioriza sus sentimientos y así estoy más tranquila. No te preocupes por no tener síntomas. Yo tenía síntomas y luego resultaba que eran todos de la medicación. Relájate y disfruta la betaespera porque estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. Muchos besos

A ver si puedo dormir esta noche y estar fresquita mañana. Ya os contaré en cuanto pueda. Besotes a todas

J
junyan_9943526
10/5/10 a las 23:33

tratamiento cancelado
Hola guapisimas ,esta vez me han cancelado el tratamiento despues de 10 días de pinchazos,ya que no ha habido buena respuesta ovarica,no me afectado mucho ya que desde el sabado que me hicieron la primera ecografia y vi los bajos niveles y ví que esta vez no estava resultando nada bíen ,hoy he ido a la segunda ecografia y estava todo igual no se veian bien,me ha realizado la prueba del estradiol y me han recomendado cancelarlo,asi que lo volvere a intentar en Junio.
Hasta ahora yo los anteriores tratamientos producia buenos ovulos ya que en las dos anteriores salia de calidad A y B ,y ahora esta vez fatal,vaya plan .
Bueno esperaremos a Junio,besos a todas y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.

J
junyan_9943526
10/5/10 a las 23:39
En respuesta a jianli_6370251

Transfer mañana!!!!
Hola chicas!!

Empiezo la semana pletórica. Es que este finde he cargado pilas porque hemos celebrado nuestro 1er. aniversario de boda y ha sido superbonito. Empecé a ponerme la progesterona el viernes pasado (Utrogestan 200, 1 cada 8 horas), esta mañana a las 9 he tenido eco de control del endometrio con el Dr. Gómez, y todo está genial: grosor de 8 mm. y ha dicho que está muy bonito (no sé que debe ver de bonito ahí, vaya...) y que ya empieza a madurar (vamos, como yo más o menos) y que ya tiene un poco de progesterona. Le ha dado el visto bueno al laboratorio para la descongelación de 2 embriones y ahí ha empezado la espera y el sufrimiento y me he empezado a poner nerviosa y a comerme desde las uñas hasta casi los codos. Por fin a las 13:20 h. me han llamado del laboratorio y me han dicho que han desvitrificado una pajuela con 2 embriones calidad B y que los 2 han superado la descongelación, y ahora son 1 B y 1 C, pero que veremos mañana si el C ha mejorado un poquito. Parece ser que la descongelación puede afectar la calidad de los embriones. Pero que siguen siendo buenos. Mañana transferencia a las 09:30 h. con el Dr. Gómez, y luego a casita a descansar hasta el viernes. Y tengo la corazonada de que esta vez sí que sí!!!!

Paraisosori: Siento muchísimo tu negativo, cariñete. Ya sabes que ahora pasarás unos días fatales, pero intenta mimarte todo lo posible y luego remonta, anímate y de nuevo a la lucha. Muchos besos

Noe: Felicidades por tu eco!!! Qué ilusión poder verlo y que se mueva el corazoncito. Síguenos contando porfa. Cuídate, bueno cuidaos los 2 y muchos besotes

Ranix: Cómo te comprendo... Nuestra situación causa mucho estrés, pero intenta no bloquearte. Mi marido a veces también me parece que pasa, pero es que ellos tienen esa estrategia de autodefensa. Es como si se protegieran de los malos tragos haciéndose los fuertes, pero es porque en el fondo tienen menos tolerancia al fracaso y al sufrimiento que nosotras. Ya sabemos que en realidad el sexo fuerte no son ellos. No se lo tengas mucho en cuenta porque no debe saber cómo ayudarte. Yo también lo pasé muy mal porque no me sentí apoyada por él en el 1er. fracaso, pero luego me ayudó a superarlo y entendí cómo se sentía él cuando salió mal el 2 intento. Ahora comprendo que lo tengo ahí aunque parezca que pasa de todo porque no exterioriza sus sentimientos y así estoy más tranquila. No te preocupes por no tener síntomas. Yo tenía síntomas y luego resultaba que eran todos de la medicación. Relájate y disfruta la betaespera porque estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. Muchos besos

A ver si puedo dormir esta noche y estar fresquita mañana. Ya os contaré en cuanto pueda. Besotes a todas

animos nora
Cariñio te deseo que salga todo bien,solo seseo que esta vez sea positivo,Sé lo que te pasa por la cabeza ahora mismo llevamos mucho en esta lucha ,Beso y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeYo esta vez no ha ido bien el tratamiento ya veremos el mes que viene,antes solo me tenia que preocupar por el positivo ,y ahora otra preocupación que produca ovulos haber Suerte con lo tuyo

K
kavita_5382348
11/5/10 a las 10:43

Si que está movidito el foro...
Mis niñas,

No veas qué movimiento...aunque para bien y para mal...jo

Paraiso, que mal me sabe cariño. Adelante y no desfallezcas ¿vale? Quién la sigue la consigue!!!

albadaniel, lo mismo, muchos ánimos cielo. Se vuelve a empezar y ya está. Yo también en mi primera estimulación he tenido unos ovocitos y embriones muy buenos, también de calidades A y B y no sé si tendré tanta suerte la próxima vez si esta FIV no sale bien. Ánimos, que todo llega.

Nora, cuenta cuando vuelvas qué tal ha ido. Mucha suerte en la transfer, pon toda tu energía en la barrigota para que los embris la sientan y quieran quedarse!!!

Noe, muchas felicidades !!!! no sé qué más decirte porque es una alegría.

Chicas, ánimos a todas. Yo estoy a una semana de mi beta y es tan agónico....ffffff

A
anka_8759576
11/5/10 a las 11:46

Buenos días chicas!!!
Buenos días chicas, daros las gracias por estar dando el apoyo que necesito.

Ya sabeis que soy muy mala con los nombres... A las quue os transferis os deseo mucha suerte, Noeypepe que ayer no te dije nada felicidades, tiene que ser precioso escucharle el corazón a tu peque, un besote.
Elismate, gracias por los ánimos y suerte en tu eco ya contarás.

Y a todas las demas lo dicho un beso fuerte y hoy si que os doy muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_8075012
11/5/10 a las 12:49
En respuesta a anka_8759576

Buenos días chicas!!!
Buenos días chicas, daros las gracias por estar dando el apoyo que necesito.

Ya sabeis que soy muy mala con los nombres... A las quue os transferis os deseo mucha suerte, Noeypepe que ayer no te dije nada felicidades, tiene que ser precioso escucharle el corazón a tu peque, un besote.
Elismate, gracias por los ánimos y suerte en tu eco ya contarás.

Y a todas las demas lo dicho un beso fuerte y hoy si que os doy muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Hola chicas, qué tal?

Paraisori: lo siento mucho, sé cómo te puedes sentir, desahogate si lo necesitas pero por favor no pierdas las esperanzas y cuando puedas tanto anímicamente como economícamente.. adelante!! Todas queremos ver tu postivo. Un abrazo guapa.

Nora: Mucha suerte mañana. Sobretodo vete tranquilita, esta ha de ser la tuya. Ya nos contarás.

Elsimate: Tu qué tal? cómo va tu eco, qué bien. me alegro un montón. Gracias por estar ahi y darnos ánimos a todas nosotras.

Ranix: Más tranquilita?

Noe: tu qué tal?

Bueno segur que me dejo a un montón de nombres.. pero a las betas mucha paciencia y suerte. A las que estáis en tratamiento, ya queda menos.

Y a las positivo.. qué os voy a decir... sólo que me alegro un montón y ojala el resto de foro nos pase lo mismo.

Un besito a todas!

J
jianli_6370251
12/5/10 a las 22:06

Transfer genial!!!
Hola niñas!!!

Antes que nada, quiero enviar todo mi cariño y mi apoyo a ALBADANIEL: ánimo guapísima, que ya sabes que a veces hay que perder una batalla para ganar la guerra, y seguro que al próximo intento logras una estimulación bárbara. Aquí estamos para enviarte toda la energía del mundo.

ELSI: Felicidades por tu eco!! Qué ilusión tan enorme debe dar verlo. A ver a mí ya me queda poco para unirme al club!!!

Pues os cuento que ayer martes en la transferencia fue todo divino. El lunes, después de la descongelación de los 2 embriones teníamos 1 B de 7 células y 1 C de 8 células. Y pasadas 24 horas, se habían portado como campeones y como habían seguido evolucionando, para la transferencia teníamos 1 B de 9 células y 1 B compacto. Qué os parece? Les hicieron hatching con una gotita de hialuronato y pa dentro. La transferencia me la hizo el Dr. Brassesco y fue una experiencia increíble. Ya es la 3a. que me hacen, pero fue la mejor, de verdad. Y ahora me encuentro colosal. A pesar de los estrógenos, los pechos aún no me duelen nada y sólo tengo un poco de molestia en el bajo vientre. Y hoy tengo la tripa gordísima!! Mañana también me quedo en casa de reposo y el viernes vuelta al trabajo. Tengo la beta para el día 25. Y pienso disfrutar muchísimo la betaespera, convencida de que esta vez lo consigo seguro.

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y un montón de besos

J
junyan_9943526
13/5/10 a las :35

lo tenemos que conseguir todas
En primer lugar agradecer a todas vuestros ánimos ,sé que lo entendeis ya que estamos todas en esta lucha,y solo nos animamos leyendo lo que nos va pasando a todas ,nos emos convertido en una pequeña familía ,porque aunque aveces no escribo y descanso entre tratmiento y tratamiento la verdad que os sigo a todas.
Bueno hoy he ido a CHIR ,he tenido cita con el Dr Checa, un cielo de persona,estoy encantada con su trato ya no solo como profesional sino como persona ,hemos estado hablando y ha preferido cancelar el tratamiento ya que despues de 9 dìas con los PINCAHZITOS estava todo muy flojo.así que bueno volver a empezar ,espero que la proxima vaya mejor.Alguien dijo en este foro que sufrimos como una montaña rusa ahora arriba de animos y ahora abajo (que razon tenia)....
Nora:Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien,y con esas calidades de embriones te quedas seguro,la verdad que te lo mereces por tanta lucha que llevas y me haría tanta ilusión de ver tu positivo ,ahora relajada y cuídate y cuando sepas tú positivo lo pones rapidito para que todas nos alegremos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee y gracías por tu apoyo.
Esimate:Que ilusión oir el latido me alegro mucho por tí,la verdad que te lo mereces ya veras cuando esa barriguita empieze a crecer que guay llevas tambien mucho en esta lucha yo diria que desde el año pasado ¿no? pero al final positivo me alegro y solo te deseo que vaya todo muy bien y que lo disfrutes y no nos olvides y sigas por aquí .Besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
NOEPEPE:Gracías guapís por tus ánimos,y me alegro mucho por tu positivo,veo que ahora ya va todo mejor y ya no pierdes ,pero tranquila con reposo y estar tranquilar es la mejor medicina,tengo amigas que han estado mucho meses perdiendo y al final todo fenomenal mucha suerteeeeeeeeeeeeee .
PARAISO:Lo siento mucho yo he pasado por dos negativos y un aborto y sé lo que estas pasando,pero hay que cojer fuerzas y volver a la lucha ,porque sin luchar no podremos conseguir nada de nada,sé que es duro pero ahora lo más importante esque te repongas y estes bien besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
CARMEVNG:Gracías por el comentario de tu amiga,haber si me pasa eso a mí ,empecé con tanta fuerza que ahora estoy saturada pero bueno lo volveré a intentar.Siento mucho lo de tu bioquimico,pero yo sé que tú eres muy fuerte y vuelves a la lucha y al final lo conseguiras,deseo con fuerza que lo consigas ya que tambien eres como yo una veterana que ya nos lo merecemos (bueno nos lo merecemos todas, hay que ser muy valientes para pasar por todo esto).Besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee.
Ranix35:Gracias por tus ánimos pero ya verás como no tendrás que pasar por ningún tratamiento más porque en este te saldra postivo,solo relajate y estate tranquila Sueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JSHV:Yo personalmente te recomiendo el centro,pero tendría que ir tú para cojer información Suerteeeeeeeee
Bueno espero no haberme dejado a nadie somo muchas besos a todassssssssssssssSuerteeeeeee eeeeeeeeeeeee

A
anka_8759576
15/5/10 a las 20:36

Hola chicas!!!
Buenas tardes a todas!!!!!!

Que sepais que estoy algo mejor, comentaros que ayer me bajó la warry y que tengo hora el día 26 con la drta Rojas para hacerme otra transfer de congeladitos, haber si tenemos suerte y esta es la buena ya que si no me quedo en esta, lo vamos ha dejar para despues del veranito, nos iremos de vacaciones y nos depejaremos un poco. A mi marido y a mi nos hace falta y sobre todo a mi, ya que en esta 3 que fue negativo lo he pasado peor que las otras 2.

Quiero mandaros un besazo a todas las chicas que me estais apoyando y dando ánimos para seguir con esto.

No se vosotras pero llevo 8 años detrás de un bebé y tengo unas ganas que me muero de ser madre, igual que todas vosotras.

Por cierto creo que el foro está un poquito muerto, chicas animaros a contar el día día, un besazo a todas y mucha suerte a todas por todo lo que estamos pasando, quien la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!

S
sana_6200734
16/5/10 a las 20:16

Transferencia
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y después de leer vuestros mensajes que me han ayudado mucho, me he decicido a escribir porque la verdad es que estoy un poco de bajón.

Hoy me han hecho la transfer, de 10 que me sacaron han quedado 7, de los cuales 4 eran bonitos y 3 correctos. Al final me han transferido 2, van a congelar 2 más y van a esperar si 2 que han quedado evolucionan o no. Todo ha ido bien pero me han dicho que la calidad era

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram