Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_549431999z
16/3/10 a las :08

Hola!!!
Hola a todas!! He estado desconectada un tiempo por problemas familiares y bueno... Primero de todo felicitar a todas las positivas... y a las que todavia no pues ánimo que seguro que lo conseguiremos.
El caso es que ya me han llamado del Cirh para decirme que ya me han aprovado la medicación y que puedo pasar por la ss a recoger-la, jejeje, me han dado hora con el Dr.Brassesco el dia 29 de marzo pero creo que lo anularé por problemas de curro ya que es la misma semana de la semana santa o sea que no creo que pueda ir.... en fin... a ver... estoy muy nerviosa porque he flipado la de cosas que nos llegan a dar de medicación... jolin.... a mi marido le tendran que hacer una biopsia para sacarle los bichines pero lo que es a nosotras....
Ahora no es el mejor mejor momento para ponerme en tratamiento me estoy medicando para la ansiedad y no veas que panorama pero bueno es que tampoco podemos esperar más (yo 40 y el 52) que sino seremos abueletes, jeje...
Ojalá nos vaya a todas bien y lo celebremos con un positivo.... ahora sí que soy una más ....jeje.... intentaré conectarme cada día a ver como estáis y ya os iré contando cuando vaya...
Un beso a todas

Ver también

N
neluta_7963342
16/3/10 a las 21:02


Hola guapis!!!

ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr, que larga se me va a hacer la betaespera,ja,ja, solo ha pasado un dia y ya estoy...ja,ja, bueno, supongo que es por la novedad, ya me ire relajando! sigo manchando un poquillo y sigo teniendo molestias en la parte baja de la barriguilla, por lo demas bien, con los animos arriba!!!
Elsimate, te entiendo que estes tan contenta,se hace muy larga la espera hasta que empiezas!
Makuna, yo tb he pensado en si te habias hecho un test pero supongo que tu ya habras considerado si puede ser o no...
Venga chicas, que la primavera nos va a traer muchos regalitos!!!
Muaks

A
alzira_7987841
17/3/10 a las 14:56

Hola chicas¡¡ gracias¡¡¡ positivo
hola chicas¡¡¡ queria compartir con vosotras mi positivo¡¡¡ el dia 10 tenia una beta de 38, el dia 11 empeze a perder y el dia 15 me volvi a hacer otra y me salio ¡¡¡584!!!! ahora estoy de baja y en reposo, porque aun sigo perdiendo... estoy tranquila porque he hablado con mi lentejilla, y le he pedido que se quede conmigo, sé que lo va ha hacer... muchisima suerte a todas, y perdon por mi tardanza, pero no habia vuelto a escribir... estamos como locos... y pensad que nada es imposible muchisima suerte y esperanza que vale la pena, espero seguir leyendo esos positivos. m,uchisimas gracias por estar comnigo en este proceso tan fuerte como es una FIV¡¡¡ no sabeis lo importante que habeis sido... gracias a cada una que me habeis contestado en mis grandes dudas, UN BESO

T
taisia_6371816
17/3/10 a las 15:28

Hola chicas¡¡
Ayer me hicieron la punción, buff una menos y bueno, al final me sacaron 9 óvulos y no 6 como se pensaban que habían. de los 9, 1 inmaduro, icsi en los 8 restantes, 3 se han quedado por el camino así que me quedan 5 en fecundación, mañana me seguirán informando y si todo va bien la transfer me la harán el viernes. ala pero si además es mi santo,.. será eso una buena señal? jejee

elsimate: que poquito te queda ya .. ves como el tiempo pasa que ni te enteras apa venga que cada pinchacito es un ánimo mas de todas nosotras

carmevng: niñaaaa que biennnnn ya tienes transfer... yupiii ... estaremos las dos de betaesperantes. y la verdad es que no había oido nunca la trasfer sin medicación, pero como bien dices si lo dice la doctora pues que así sea¡

Makuna: porque no te haces un predictor.. ayyyy que igual hay sorpresita

annaesmeralda: mucha suerte en tu transfer ya sabes que eso no eh na¡¡

Paciencia: que ya tienes la transfer encima preciosa, en una semana seremos un montón esperando. ayyy

albadaniel: venga que tienes el mes de mayo ya aqui para volver, sin darte cuenta estarás otra vez con los pinchazos.

mariabcn40: maria mi niña dónde estás que no sabemos de ti?

nora10960: estamos ansiosas de saber de tí, ya verás como eres un superpositivo

2010esperanza: mucha paciencia y mimitos. y sobre todo como tu nombre mucha esperanza¡¡ ya verás como es un SIIIII

sol: mucha suerte con los bichines¡¡

ayyy no sé si me dejo alguna... lo siento si es que sí¡¡

T
taisia_6371816
17/3/10 a las 15:30

Yupi yupi otro positivo¡¡ muchas felicidades aguas¡¡
AYYYY que ánimos nos das por dios, me alegro un montón, haz mucho reposo que el baby se te tiene que enganchar como una garrapata (perdón por la expresión). y ya verás como después de tu charla se queda contigo.

descansa mucho y enviales miles de besitos¡¡¡

cuidateeeeeeeeeeeeeeee

A
alzira_7987841
17/3/10 a las 15:34
En respuesta a taisia_6371816

Yupi yupi otro positivo¡¡ muchas felicidades aguas¡¡
AYYYY que ánimos nos das por dios, me alegro un montón, haz mucho reposo que el baby se te tiene que enganchar como una garrapata (perdón por la expresión). y ya verás como después de tu charla se queda contigo.

descansa mucho y enviales miles de besitos¡¡¡

cuidateeeeeeeeeeeeeeee

Gracias¡¡¡
muchas gracias¡¡¡ se que lo hará.... un besito muy grande¡¡¡¡

N
neluta_7963342
17/3/10 a las 16:58
En respuesta a taisia_6371816

Yupi yupi otro positivo¡¡ muchas felicidades aguas¡¡
AYYYY que ánimos nos das por dios, me alegro un montón, haz mucho reposo que el baby se te tiene que enganchar como una garrapata (perdón por la expresión). y ya verás como después de tu charla se queda contigo.

descansa mucho y enviales miles de besitos¡¡¡

cuidateeeeeeeeeeeeeeee


Aquas, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
nenas, estamos en racha, cuantos positivos, que alegria!!!
Muaks

Y
yesika_8329990
17/3/10 a las 19:46

Para todas vostras, un poema que nos da que pensar, no es mío.
Esperanza es lo que tenemos
Al soñar con el mañana
La hacemos presente inconscientemente
Al irnos sin despedirnos
Como si el día de mañana
Ya estuviera previsto

Es lo que nos alientan
A ponernos metas
No importa si eres alegre o amargado
Un soñador o un misántropo
Todos la tenemos por igual

Porque sin querer
Esperamos que hoy
Sea mejor que ayer

Porque al caminar por la calle
Soñamos toparnos con ese alguien

Es esperanza lo que tenemos
Pero no lo único que necesitamos
Ocupamos ganas
De querer verse los sueños cumplir
Tener el valor de luchar por ellos
Sacrificarnos por lo que queremos

Porque no hay mejor fruto
Que el que se gana con esfuerzo

Ten esperanza y ten valentía
Después de todo
Es lo único que necesitamos en la vidaY TODO LLEGA...

UN BESO MIS NIÑAS

J
jianli_6370251
17/3/10 a las 23:08

Aguas: hurraaaaaa!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!
Eso sí que es una buena noticia. No te preocupes por las pérdidas, que en muchos embarazos ocurren y luego no pasa nada malo. ¿Te sigues poniendo la progesterona? Es lo mejor para estos casos, junto con el reposo. Verás como en unos días todo solucionado. Y sobretodo piensa en positivo.
A ver si seguimos en racha y yo el viernes también tengo un positivazo.
A las que estáis en tratamiento y a punto de empezarlo: CON GANAS, QUE ESTO ESTA CHUPAO!!!!!!
Muchos besos a todas

A
anka_8759576
18/3/10 a las 13:25

Felicidades a las positivas!!!!!
Hola chicas, felicitar lo primero a las positivas, me alegro mogollón. Deciros que estoy super contecta ya que ayer tuve visita con la drta Rojas y para el 23 lo más seguro que me hagan otra transf. de congeladitos. Lo bueno es que me voy en semana santa a Carboneras (Almeria), en coche y yo me pensaba que si me iva de viaje y en coche tantas horas tendría que retrasar un més la transferencia, pues no!!!!! me dijo que me podía transferir y que el cambio de aires me vendría super bien, que no hay problema por el viaje y que no hay riesgo. Estoy super positiva, y deciros que no pasa nada, bueno si vas a cojer el avión o te vas a pegar una caminata de narices pues no se puede, pero si vas en coche tranquilita no pasa nada de nada.

Un besazo a todas y mucho ánimo !!!!!!

A
alzira_7987841
18/3/10 a las 15:07

Gracias¡¡¡
he llamado a CIRH, y me han dicho que me haga otra beta mañana... esto es horroroso, no se lo deseo a nadie, continuamentepensando ¿qué he hecho mal? ¿Será que no hago algo bien? ¿será que en vez de costado tendria que estar estirada completamente?¿ habrá dos? ¿se me habrá ido uno?... bueno hoy como veis no es mi mejor dia... lo siento¡

T
taisia_6371816
18/3/10 a las 16:49

Duda
Chicas os necesito¡¡

me han llamado del CIRH y tengo 3 de calidad C y 2 de calidad D ( ).
Vosotras creeis que hay posibilidad de embarazo con los C? Aunque ya pienso que con los D na de na.

Mañana me hacen la transfer a primera hora, nos han dicho que el doctor nos dirá como evolucionan y cuantos me pondran. no sé ... tampo he encontrado mucha info por internet.

besos

A
anka_8759576
18/3/10 a las 17:50
En respuesta a taisia_6371816

Duda
Chicas os necesito¡¡

me han llamado del CIRH y tengo 3 de calidad C y 2 de calidad D ( ).
Vosotras creeis que hay posibilidad de embarazo con los C? Aunque ya pienso que con los D na de na.

Mañana me hacen la transfer a primera hora, nos han dicho que el doctor nos dirá como evolucionan y cuantos me pondran. no sé ... tampo he encontrado mucha info por internet.

besos

Hola fina
Hola guapa, yo ayer estuve con la doctora y le pregunta que que siginificaba eso del A, B y C y me dijo que la calidad hasta la C no está mal pero la D la calidad no es muy buena, de todos modos me dijo también que aun que tengas de calidad A, no significa que sea embarazo seguro, así que te deseo lo mejor y mucho ánimo, intenta ser positiva y arriba esos animos y mucha suerte!!!!!

R
radina_9145390
18/3/10 a las 20:26

El próximo martes comienzo con pocrin
Muy buenas chicas!

El martes 23 empiezo con el Pocrin y cuando venga la regla llamar para ver como voy, una pregunta la injecciones hay que ponérsela en la barriga, cada día en un lado diferente, verdad?
Como ya os comenté lo que me da más miedo es la punción, eso de que me duerman no lo llevo muy bien, chicas quien se la haya hecho ultimamente que me de detalles, please.

Qué alegria por las que ya lo habéis conseguido, muchas felicidades!!

Un beso

J
junyan_9943526
18/3/10 a las 23:04

Finajil guapisima
Qué bien mañana la transferencia,si tienes calidad c te puedes quedar igual,yo se lo pregunté al gine y me dijo que si agarra da igual las calidades que tienen un porcentajes muy bueno de embarazos con C.Tu tranquila eso si que es importante ,ya verás como se agarrán a tí y no se mueven de ahí hasta dentro de 9 meses.Que vaya muy bien ya iras contando Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

J
junyan_9943526
18/3/10 a las 23:12

Aguas27 y carla
Aguas tu tranquila no te hagas culpable de nada ,no creo que tú hagas nada malo para que la cosa no vaya bien,además va bien que te hagan hacer betas así te quedarás más tranquila que la cosa va bien.! Qué sangres no significa que la cosa no vaya bien! Sobre todo tranquilidad ,ya verás que no será nada malo.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeBesos Mami-

Carla tranquila la punción te la realizán con sedación y durá muy poco,no te enteras de nada y despues descansa ese mismo día y al dia siguiente vida normal,además preguntale al medico que te lo explique bien .Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee ya verás cuando te lo hagán dirás lo mismo !Esto es pan comido jajajajaj!

J
junyan_9943526
18/3/10 a las 23:29

guapisima elsimate
Hola guapisima yo ahora no tengo nada que contar pero miro cada día el foro,para dar animos a mis compís y ver todo lo que va pasando y alegrandome de los positivos que van saliendo,y leyendo con muchas tristeza los negativos,pero hay que volver a cojer fuerzas y reponerse de lo malo.Bueno haber como te va, los pinchazos ya los tenemos superados, pero la verdad el primer día cuesta pero despues nada de nada,ya contaras ya que yo loleo casi cada día-
yo despues de Semaa santa cuando tenga los analisis,perdire cita para haber cuando empezamos, ya que en Mayo quiero hacerlo otra vrz ya que tengos dos semanistas de vacaciones y así voy más tranquilita.Suerteeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eey besos-

A
an0N_549431999z
19/3/10 a las :03
En respuesta a radina_9145390

El próximo martes comienzo con pocrin
Muy buenas chicas!

El martes 23 empiezo con el Pocrin y cuando venga la regla llamar para ver como voy, una pregunta la injecciones hay que ponérsela en la barriga, cada día en un lado diferente, verdad?
Como ya os comenté lo que me da más miedo es la punción, eso de que me duerman no lo llevo muy bien, chicas quien se la haya hecho ultimamente que me de detalles, please.

Qué alegria por las que ya lo habéis conseguido, muchas felicidades!!

Un beso

Yo tambien toy igual
Hola Carla!! Yo tmb estoy como tu. Me da mucho miedo la punción. Nunca me han dormido y siempre piensas que puede pasar algo.... pero bueno.... no nos toca otra que pasar por ahí. Mañana voy buscar la medicación y el 29 de este mes tengo visita con el Dr. al final no la he cambiado. A ver que me explica para cuando puedo empezar que ahora síiii tengo muchas ganas....jeje....

A
an0N_549431999z
19/3/10 a las :09

Holaaaa!!
Hola Elsimate! Gracias por acordarte de mi, jeje. Al final no he cambiado la visita con el Dr. Brassesco, se lo he comentado a mi jefe y me ha dicho que da igual aunque sea el dia de la semana santa que no pasa nada, (es que en teoria ese lunes no tenia fiesta). La tengo para el 29 de este mes y mañana voy a recoger las recetas a la ss y de ahí me voy a la farmacia. Pues eso que tengo ganas de empezar yaaa y de quedarme a la primera (hoy estoy muyyyy positiva), juas juas.

Ya os iré informando. Os leo todos los dias pero aún no me he quedado con los nombres.... jeje... un beso muy grande!!!

A
alzira_7987841
19/3/10 a las 11:29

malas noticias...
Ayer me tuve que ir de urgencias, y no me dan muchas esperanzas de que siga para adelante, ayer me hice una beta y me salió 741 y deberia de rondar los 1000... hoy me he vuelto a hacer otra y he hablado con el Dr. él me ha dicho que sobre mediodia me llamará y me contará mas, no nos lo ha puesto tan mal como ayer en urgencias pero bueno... ya lo damos por perdido. Mi pareja ya piensa en empezar con la próxima, creo que me está costando hacerme a la idea, tengo una sensación horrorosa, sólo tengo ganas de llorar, sé que es normal, que me tengo que animar, que me tengo que poner fuerte para tirar para adelante, pero hoy no me consuela nada. Siento estar asi¡¡¡ un beso a todas¡¡¡

N
neluta_7963342
19/3/10 a las 18:26
En respuesta a alzira_7987841

malas noticias...
Ayer me tuve que ir de urgencias, y no me dan muchas esperanzas de que siga para adelante, ayer me hice una beta y me salió 741 y deberia de rondar los 1000... hoy me he vuelto a hacer otra y he hablado con el Dr. él me ha dicho que sobre mediodia me llamará y me contará mas, no nos lo ha puesto tan mal como ayer en urgencias pero bueno... ya lo damos por perdido. Mi pareja ya piensa en empezar con la próxima, creo que me está costando hacerme a la idea, tengo una sensación horrorosa, sólo tengo ganas de llorar, sé que es normal, que me tengo que animar, que me tengo que poner fuerte para tirar para adelante, pero hoy no me consuela nada. Siento estar asi¡¡¡ un beso a todas¡¡¡

Animos!
Aquas guapa, no sabemos nada de ti, espero que sea porque aun no sabeis nada y nos des buenas noticas...yo no entiendo mucho pero una beta de 741 no es tan baja,no? en fin, muchos animos y un abrazote fuerte!
Nora, sabes algo? que nervios...
Creo que hay alguna puncion en marcha, no? ya vereis como no es tanto como parece, impresiona por lo del quirofano y eso, pero te duermen, y no te enteras de nada, que vaya muy bien!
Y las betaesperantes, como lo llevais? yo no se que deciros, hay dias que mas positiva, hay dias que menos...sintomas pocos, alguna molestia en la parte baja de la barriga y poco mas...estoy chunga con una nueva contractura y creo que tb me estoy constipando, asi que con eso ya tengo bastante,ja,ja...parece que siempre que estoy con tratamientos me tiene que pasar otra cosa al mismo tiempo,ja,ja!
Besitos a todas!!!

J
junyan_9943526
19/3/10 a las 22:51

nora nos tienes es askuas.....
Seguro que lo estás celebrando y es normal que no te acuerdes de entrar en el foro,bueno estoy deseando ver tu posi tivo guapis esperamos tus noticias Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
alzira_7987841
20/3/10 a las 9:36

confirmado mi negativo
AYER ME VOLVÍ A HACER OTRA BETA... 614 EL DR. ME DIJO QUE NO IBA ADEANTE, QUE SUSPENDIERA EL TRATAMIENTO.. BUENO NO TENIA QUE SER Y YA ESTÁ. BUENO CHICAS ÁNIMO A TODAS Y OS SEGUIRÉ LEYENDO... UN BESO A TODAS

N
neluta_7963342
21/3/10 a las 16:30


Aquas guapa, un abrazo muy, muy fuerte...

J
junyan_9943526
21/3/10 a las 23:24

Aguas27
Lo siento mucho se lo que estás pasando,llora lo que haga falta por lo menos te desahogas ,nadie save lo que estamos pasando,todas con el mimo fin.Ahora lo más importante que el dolor que ahora sientes se pase poco a poco.Saves que aquí nos tienes para lo que necesites descansa y recuperate.Y sobre todo no te hagas culpable de nada,las cosas pasán y a veces no hay explicación ,cuídate y besos Suerteeeeeeeeeeee

T
taisia_6371816
22/3/10 a las 9:37

Aguas¡¡
Muchas fuerzas y ánimos¡¡¡ no te dejes vencer¡¡

A mi me hiciero la transfer el viernes, pero no os he podido decir nada hasta ahora porque he tenido un finde movidito de familia y eso que estaba de reposo.

Al final transfirieron solamente 2 y de calidad C.. bueno ya os diré ...me tengo que ir.

A
alzira_7987841
22/3/10 a las 11:01

Hola chicas¡¡
Hola, ante todo agradeceros vuestros ánimos, com o ya os dije n o sabeis cúanto me habeis ayudado en todo este proceso, me ayuda saber que no estoy sóla y que lo que me pasa a mí os pasa a otras...
El otro día escribí en el foro de aborto espontáneo, la verdad no es comno aqui, no he encontrado respuesta ni ánimo, por eso me gustaria preguntaros que como por desgracia alguna de vosotras ya habeis pasado por un aborto, mi pregunta es... ¿cuantos días sangrasteis? y ¿cuantos meses o dias tuvisteis que esperar para otra FIV? gracias por adelantado¡¡¡

N
neluta_7963342
22/3/10 a las 20:08


Hola guapas!

Aqua, yo tuve un bioquimico en mi 2 FIV, la verdad es que mi beta no llegó a ser tan alta como la tuya en un principio, a mi ya me salio muy bajita, a la segunda beta me bajó mas y me confirmaron que no habia tirado para delante. Tuve una regla mas duradera y con mas cantidad, pero a parte de eso ninguna consecuencia mas excepcional. Respecto a cuanto tiempo esperar para el siguiente tratamiento, en nuestro caso dejamos pasar ese ciclo y otro y en la siguiente visita ya nos propusieron de volverlo a probar, no lo hicimos pero por cinrcunstancias que no tenian nada que ver. Espero haberte ayudado un poquito, si se pasa mal cuando vives un negativo, se lo que es ver el tan deseado positivo y que se te escape, asi que tomaros vuestro tiempo y dejar que salgan las lágrimas...
Carme, que bien que ya tengas la transfer!
Elsimate,ja,ja, te entiendo con lo de la medicacion, una piensa, todo eso me tengo que meter? ya me aclararé? lo mejor es tomarte tu tiempo, hacerlo sin prisas...luego ya veras que te volveras toda una experta,ja,ja!
Chicas, a mi me mandaron el papel para hacerme la beta para el lunes, pero yo creo que voy a pasar, bajar expresamente a Bcn me da pereza...si no me baja la regla me hago un test y si saliera + entonces me la hago para confirmar que todo este como tiene que estar, qué creeis vosotras?
Un beso guapas

Y
yesika_8329990
22/3/10 a las 20:12

Aguaassss lo siento
Aguas un abrazo enorme, lo siento mucho. pero no te preocupes k veras k empiezas de aqui nada. yo tuve un aborto de 8 semanas y al mes siguiente lo volvia a probar.
Nora y tu???? espero buenas noticias.
a ver k me pierdo ya,,... tenemos otra beta verdad???? sin notcias ehh??
pienso cada dia en vosotras a ver si nos dais buenas noticias.
Makuna k tall? fina,elsimate, Albadaniel, ... y todas las k me dejo.... espero k esteis hiper animadas y k pronto kantemos el positivo.
Carmen hija que yo tambien tengo la tranfer el viernes. a ver si nos cruzamos jejejejej

a todas y de corazon un besito muy grandeeeeeee.

muakkkk

C
carol_6867070
22/3/10 a las 20:53

Necesito animos chicas estoy chafadicima y decepcionada.
Yo estoy en betaespera bueno de hecho hoy ya me podia hacer la beta que es cuando me dijo el doctor, pero yo lo veo un poco pronto a los 12 dias de la transferencia, pues mi marido queria que me la hiciera hoy que el no podia mas con la espera y yo le he dicho que mañana martes, bueno la cuestion es que esta mañana me he comprado el clearblue y a la hora de hacerlo lo he mojado con el pipi pero igual no lo he hecho bien y me ha salido un librito de error, pues he bajado a la farmacia y me he comprado otro pero normal, me lo he hecho y me ha dado negativo, no me he hecho la beta todavia me la hare mañana, no he manchado nada en absoluto tengo el pecho inchado y la barriga un pelin, la regla en teoria me tenia que venir el 18 de la semana pasada y nada, estoy echa polvo porque no se si me ha dado un falso negativo o que, ahora estoy peor que antes, si antes estaba nerviosa ahora ya no se ni como estoy, mi marido no queria que me hiciera un pipitest, de hecho no lo sabe ya que todavia no lo he visto, igual si hubiera puesto la muestra de orina en un frasquito esteril y despues hubiera mojado la prueba del clearblue sabria ahora algo, no se que hacer chicas decirme algo porfa la verdad es que tengo ganas de llorar pero como he leido aqui en el foro que mas de una vez han dado los pipitest falsos negativos tengo una minima espernza, ya que no me he hecho la beta todavia mañana ire prontito ha hacermela lo queno se si tengo que ir en ayunas o no hace falta ya me direis guapas

C
claris_9887142
22/3/10 a las 22:36

tranfer realizada, jajajjaja!
Buenas Noches, Chicas!!!
hoy he tenido tranfer de un embrion de 5 dias (nota 8, se le llama embri optimo)
en la clinica Dexeus, escribo en ese foro pq he estado mucho much tiempo aqui en la clinica cirh, me hice tres tto, y ahora el quarto a sido con el estudio magaset.
todo a ido muy bien y me encuento genial, un poco cansada de tanto sofa pero.............

elismate, eres una campeona la jefa dl foro...................jajajaj aja!!........repartes mucha positividad y alegria a las chicas, un besazo y un abrazo enorme!

aguas, lo siento mucho yo tambien pase por un bioquimico y luego en el siguiente tto se me paro a las 8semanas y tuve q pasar por n legrado,
te lo cuento pq por desgracia encima q nos cuesta, cuando lo conseguimos tenemos mas riesgo d ciertas cosas.
te mando un abrazo muy fuerte............y ya sabes puedes estra mal un par de dias pro luego a la lucha otra vez, arriba campeona!

muchas para todas y mucha Suerte!

J
jianli_6370251
23/3/10 a las 1:38

Finalmente beta negativa
Hola chicas,

Lamento chafaros la guitarra con una mala noticia, pero no puedo añadirme a las afortunadas poseedoras de un positivo, y siento mucho haberos tenido todos estos días en ascuas, pero hasta esta tarde no me he sentido con fuerzas para volver al foro. Por lo menos algo nuevo he aprendido en este segundo fracaso: los síntomas los causa el cóctel de medicamentos y no hay que darles falsas interpretaciones.

Sabéis de sobra que soy superpositiva, pero la verdad es que en los últimos días me he enfrentado a un cúmulo de errores y sinsentidos y he pasado por todas las fases imaginables:

1 fase: ENTUSIASMO El jueves por la mañana me desperté convencida de que estaba embarazada, y se lo dije a mi marido. Es que lo sentía, os lo prometo...

2 fase: MIEDO El viernes me desperté con un miedo atroz y con el pálpito de que algo no saldría bien.

3 fase: NERVIOSISMO ATROZ En el laboratorio Sabater Tobella me hicieron la extracción y me dijeron que me enviarían un mensaje al móvil cuando tuvieran el resultado, y que ya lo enviaban ellos mismos al CIRH como hacían siempre. Luego un lío enorme porque no me avisaban, así que más de 2 horas más tarde volví al laboratorio y el ordenador y la impresora no les funcionaban bien y yo allí como un pasmarote esperando el papelito de marras...y al final el resultado era negativo. CHOF TOTAL

3 fase: TRISTEZA Llamé a mi marido para darle la mala noticia y no pude contener las lágrimas. El se puso tan triste o más que yo. Y yo preguntando ¿qué habré hecho mal?

4 fase: ESTUPOR Y RABIA En el trabajo lo pasé fatal teniendo que hacer buena cara a las clientas. En el CIRH me habían dicho que mi médico, el Dr. Gómez, me llamaría, pero pasaban las horas y nada. Hasta que al terminar mi jornada volví a llamar y claro, mi médico sólo había visitado por la mañana y nadie le había pasado ningún resultado, y que reclamaban al laboratorio. Llamo al laboratorio y me dicen que ellos pensaban que ya lo llevaba yo al CIRH... (Si esto no es kafkiano que venga Dios y lo vea...) Entonces me llama el Dr. Fabián y me dice lo que era obvio: que la beta era negativa y que cesara la medicación y que avisara para eco cuando me viniera la regla. Vale, pero ¿qué ha pasado? Y me dice que los embriones debían ser malos, y yo que los óvulos son de donante, y él que los espermatozoides debían estar mal, y un montón de tonterías más como que no fuera negativa y que ya tenía más embriones para seguir probando pero que no había prisa, como si quería dejarlos esperar 10 años más (os lo juro, no me lo invento). Y eso que me dijo que tenía mi análisis delante, y lleva impresa mi edad junto a mi nombre (y tengo 49 años). Creo que debería tener más cuidado de lo que dice a una paciente en un momento tan delicado. Preferí no seguir hablando con él y tratar de calmarme hasta hablar con el Dr. Gómez.

5 fase: ESPERANZA Este mediodía he llamado al Dr. Gómez y ¡¡¡alucinante!!! nadie le había dicho nada ni le habían pasado mi resultado. Le he explicado lo ocurrido y me ha animado y me ha dado cita para el próximo jueves, insistiendo en que quíere verme me haya venido o no la regla, y que revisaremos las opciones que tenemos antes de hacer una nueva transferencia. Ahora me siento más tranquila. Sé que mi médico es concienzudo y no le gusta hacer las cosas de cualquier manera. Este hombre tiene la virtud de devolverme las ganas de luchar.


Le he comentado al Dr. Gómez sobre la posibilidad de hacerme más pruebas, como una histeroscopia, y su respuesta ha sido que lo considera muy precipitado y no cree que sea necesaria. Tal vez ahora sí me recomiende hacer hatching, ya veremos.

He leído por ahí sobre la vacuna de los anticuerpos antipaternales y sus buenos resultados en problemas de implantación. ¿Alguna de vosotras ha oido algo y se ha hecho el tratamiento?

Niñas, perdonad por el rollo macabeo pero necesitaba desahogarme, y confío que no me odiéis demasiado por ello . Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos. Esta noche me he puesto al día de vuestros mensajes. Espero tener buenas noticias el jueves para volver a la carga con un par de congeladitos y perspectivas de éxito más fuertes y bien fundadas.

Aguas: lo siento muchísimo. Es verdad que yo sólo he tenido 2 negativos y no es lo mismo, pero creo que te entiendo igual. El viernes por la tarde me sentía tan vacía por dentro que pensaba que el mundo está muy mal repartido y que no debería pasar que haya chicas que se embarazan con tanta facilidad y luego ni quieren el embarazo ni a los bebés.

Muchos besotes

C
carol_6867070
23/3/10 a las 7:47

Voy ha hacerme la beta.
Bueno chicas ahora voy a cojer el autobus para ir ha hacerme la beta a barcelona al lado del en los laboratorios Sabater Tobella, desearme suerte aunque el pipitest de ayer me saliera negativo igual tengo una minima esperanza ya que no me ha bajado la warry y no estoy manchando nada de nada, bueno ya hos contare y cruzar los dedos haber si pongo un positivo por fin por aqui, un besote a todas y gracias por vuestro apoyoUN BESOTE.

A
alzira_7987841
23/3/10 a las 12:16

Chicas¡¡¡
En primer lugar queria volver a daros las gracias, mis ánimos están mejor, aunque esto es como una montaña rusa, o estoy partida de la risa con mi pareja que grtacias a él esto es más llevable o estoy llorando como una desconsolada... Por eso te entiendo tanto Nora, las fases de las que hablas no las podía haber redactado mejor yo... ENTUSIASMO, MIEDO, NERVIOSISMO, TRISTEZA, ESTUPOR Y RABIA, pero con la que me quedo es con la última, ESPERANZA¡¡¡

Hay que seguir, yo tambien pensaba porque hay gente que se queda sin querer y a nosotras nos cuesta tantísimo?? he llegado a la conclusion que es como al que le dan algo y no le da valor o cuando te lo tienes que currar y sabes lo que cuesta conseguir las cosas, le das mucho mas valor a lo que tienes...
Por cierto a mí me lleva el Dr. Fabian y no tengo ninguna queja... y con los laboratorios, tampoco espero que no se vuelva a repetir porque tuvo quer ser durísimo....Asi que ánimo, que esto no nos amargará tanto cuando tengamos a nuestros pequeños con nosotras¡¡¡ ya lo vereis¡¡¡


Esmeril, esperamos noticias¡¡¡ esa beta... dinos algo... cuidate mucho

Y a todas las demás, muchos ánimos y para adelante, y nosotros lo volveremos a intentar tan pronto como sea posible, porque sé que éste es mi año¡¡¡ un beso muy fuerte y perdon por el rollazo jajaja

J
junyan_9943526
23/3/10 a las 23:56

Cariño nora
Lo siento guapisima ,desde el viernes buscaba si habías entrado y al ver que no , me imaginé lo peor,a mi me paso lo mismo,es normal sentirte muy mal es lo normal,pero piensa que tú has hecho lo que tenías que hacer ,y mas valiente que nosotras no hay nadíe porque estamos luchando todas como JABATAS con un sueño de ser Madres,así que llora,grita lo que quieras pero (para atras ,ni para cojer impulso) eres valiente y sé que dentro de unos días ya estarás pensando en volver a intentarlo.Yo he tenido dos negativos el ultimo en febrero,y un positivo que al final no pudo ser ,y en febrero el último negativo me dejó como a tí muy mal pero lo volvere a intentar en Mayo así que tú adelante y tengo ganas de ver que vuelves a ser la de antes,siempre dando ánimos a todas y con la moral tan alta.
No pienses lo que pasó en la clinica,es verdad creo que ni ellos saben porque no se agarrán ,aqui me tienes para lo que quieras,descansa y cuídate,y pa lante Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLo siento mucho de verdad

J
jianli_6370251
24/3/10 a las :44

Millones de gracias a todas, chicas
Niñas,

Sois todas unos soles y no sabéis cuánto ayudan vuestros mensajes. Noto que a cada momento me voy animando más. Mis amigos, mi familia, hasta mis clientas que lo saben (soy quiromasajista) me dicen que no pierda la esperanza y que la próxima vez será la buena.

Esta tarde me ha venido la señora doña warry. Ya me lo olía yo esta mañana porque me dolía bastante la barriga y tenía una sombra de migraña. Menos mal que ahora ya no tengo ni lo uno ni lo otro y espero poder dormir bien toda la noche. Me daba un poco de miedo este momento porque cuando me dió negativa la 1 FIV, con mis óvulos, cuando me derrumbé más fue cuando me vino la regla: fue superabundante y muy dolorosa y sentía como si todas mis esperanzas (y me parecía que mis bebés también) se fueran por el inodoro con los restos de endometrio. Cómo sería que tenía visita con el Dr. Brassesco ese día y llamé para decirle que no podía ir y me la postpuso una semana pero me notó tan mal que se lo dijo a la psicóloga que me llamó luego y sólo hablar con ella por teléfono me ayudó mucho. Claro que en aquella ocasión no había podido ni siquiera congelar embriones. Estoy contenta porque esta vez no me he sentido mal mentalmente. Espero con ilusión la visita del jueves y deseo ardientemente que al Dr. Gómez se le haya ocurrido la solución para mi caso.

A todas las que estáis en espera del tratamiento, o ya en el proceso, y a las betaesperantes: no dejéis que os baje el ánimo. La fé mueve montañas ...más tarde o más temprano... porque hay montañas que son más grandes que otras...

Muchísimos, muchísimos besos a todas y de nuevo gracias!!!!

T
taisia_6371816
24/3/10 a las 7:01

Nora guapisima¡¡ y para elsimate¡¡
Como lo siento Nora... aunque no te lo creas esta mañana estoy en pie desde las 5 de la mañana.. me he desperado super nerviosa y me he acordado de ti, de como te sentías y de tu forma tan cariñosa de desahogarte con nosotras. de veras que me han dado ganas de darte un gran abrazo.

Así que se me ha ocurrido una cosa... porque no nos juntamos para hacer un cafetito las que nos apetezca?? no hay nada de malo.. así echaríamos unas buenas risas¡¡
Elsimate tú que eres la animadara, la constante, la mas cariñosa, o sea que te nombramos la "GRAN JEFE FORO" jau¡¡ ánima esta propuesta¡¡ que os parece???

yo sigo betaesperando hasta el día 31... se me está haciendo eterno. ... aunque mejor que la última vez.. estoy teniendo unas jornadillas bastantes activas "socialmente hablando" así que no me dejan mucho que pensar.. pero luego ... claro... tenemos nuestro momento personal e íntimo... EL HACER PIPI ...: ayyyy que no manche¡¡ ayyy ese colorcillo... venga óvulos vaginales... bueno bueno como tengo la mañana se nota que he madrugado.

C
carol_6867070
24/3/10 a las 9:04

Chicas porfin positivooooooooooooooo!!!!!!
No hos podeis imaginar lo contenta que estoy y mi marido ni te cuento, me tenia que hacer la beta el lunes pero no me la hice por querer esperarme un dia mas ya que lo veia muy pronto eran solo 12 dias despues de la transferencia, pues bueno el lunes me compre un pipitest y me salio negativo eso si en lugar de hacermelo por la mañana a primera hora me lo hice por la tarde, la ansia es lo que tiene lo compre por la tarde y me lo hice por la tarde, al ver el negativo estuve toda la tarde super mal deprimida, triste, con ganas de llorar, y mi marido tres cuartas partes de lo mismo, entre e el foro y me dijeron las chicas bueno y vosotras que contaba la beta no el pipitest, que a veces daban falsos negativos, pues bueno yo ayer me fui pronto al cirh para pedir una peticion de beta y me fui a el laboratorio sabater, al ser por mutua no me costo nada, la verdad es que fui un poquillo triste sinceramente despues de saber el positivo, bueno me hice la analitica, desayune por alli y como me dijeron que se lo mandarian al medico pues me vine para mi casa, la verdad es que me dijeron que a las dos horas o dos horas y media ya estaria y encuanto lo tivieran en el cirh que me llamarian, bueno pues llegue a casa a las 11 o asi, me puse ha hacer las cosillas de casa y tal y a la una y media recibo un mensaje en el movil y era el laboratorio para comunicarme que ya habian acabado con el analisis y que ya tenian los resultados, desde ese momento estube rezando para que fuera positivo y de mas, la verdad es que nunca habia rezado tanto jejejeje, y no me llamaban del cirh y venga a esperar y nada, a las tres me llaman y me dicen que me pasaban con el doctor favian, no es el medico que me lleva pero es que mi doctora no habia llegado todavia, me ponen la musica en espera y me vuelve a salir la chica y me dice que ya me llamara el cuando acabe con la visita que estaba, otra vez a esperar, la verdad es que no comi ni nada de los nervios, pasa una hora y nada y de repente me llama mi marido y claro yo pensaba (para que me llama este hombre ahora si estoy esperando la llamada de la clinica y me va ha colapasar la linea, jejejej), cojo el telefono y le digo yo: que pasa, el: FELICIDADES CARIÑO, yo: felicidades por que, el: porque vas a ser MAMA, y yo le dije "pero que dices" el me dijo que si que le habian llamado del cirh a el y le dijeron que si esta yo, el le dijo que no que era mi marido y que yo no me podia poner "que cachondo el tio el que estaba trabajando y yo en casa, jejeje claro que no me podia poner, todo para que se lo dijeran a el, jejeje, que el pobre estaba ya atacado de los nervios, jejej", pues bueno la chica antes de decirle nada le dijo que si estabamos nerviosos y mi marido le dijo que pues claro y le dice la chica pues enhorabuena que estabamos embarazados, mi marido el pobre no se lo creia, le pregunto que de cuanto era la beta y le dijo que de 280 que estaba bien le pregunto la chica que como me encontraba que si habia tenido perdidas o algo y mi marido le dijo que no que no habia tenido perdidas lo unico que me dolian un poco los riñones y los ovarios de vez encuando, la mujer le dijo que mientras no haya tenido perdidas lo demas era normal, que a ella lo que le interesaba era lo otro, le dio hora para el dia 6 por la tarde para una eco, mi marido cuando me llamo el pobre llorando de alegria, yo llorando, cuando se lo dijimos a la familia la gente mi madre, su madre, mi hermana(que tambien esta embarazada de 5 meses pero ella por lo natural), bueno en general todos lloramos de alegria ya que lo hemos pasado mal y era muy muy deseado por todos, la doctora le dijo que siguiera con el proggeffik y con el acido folico y que nada de cojer peso y tranquilidad, imaginaros como estamos de contentos, la verda es que con esta noticia se me olvido que estaba en el paro, que no me llamaban de ninguan sitio y de mas se me olvidaron todos los problemas, ahora me tengo que cuidar para que todo salga adelante sobre todo los tres primeros meses, queria compartir con vosotras esto ya que para mi ha sido muy importante vuestros consejos y vuestro apoyo muchas gracias a todas y un beso super enorme.

A
alzira_7987841
24/3/10 a las 11:32

Enhorabuena esmeril¡¡¡
QUE BIEN¡¡¡ OTRO POSITIVO, es lo bueno de aqui que lo compartimos todo, lo bueno y lo malo... ahora a cuidarte, ves cuántos nervios has pasado... ahora disfrutalo y que te mimen mucho¡¡¡ FELICIDADES DE NUEVO¡¡¡

A
an0N_717737499z
24/3/10 a las 12:23

Soy nueva en el foro ¡¡¡
Hola que tal?
Es la primera vez que escribo. Yo tambien estoy en el cirh haciendome un tratamiento. Me hicieron una transferencia de 2 embriones congelados despues de hacerles un DGP el día 17 marzo. Estoy como finaj y otras esperando la Beta...Aunque no tengo muchas esperanzas...........?????
Me gusta mucho el foro porque la gente se anima y comparte experiencias.
Un beso a todas.

A
anka_8759576
24/3/10 a las 20:32

Felicidades esmeril
En primer lugar felicitar a Esmeril, me alegro muchísimo, y tu marido, pedazo de marido nena, menuda sorpresa jajajaja.

Bueno chicas a por la 2 transf. de congeladitos, mañana jueves a las 10 de la mañana transfer, estoy super tranquila, son de calidad B los dos y de momento van bien. Haber si tengo suerte, no me quiero hacer muchas ilusiones por que luego la caida es más grande, pero una parte de mi dice que si y la otra que no, me supongo que a vosotras os pasará lo mismo, es una sensación tan......rara. Os iré contando, menos mal que la semana que viene me voy a Carboneras y así la beta espera no será tan pesada, un besazo a todas y mucho ánimo como siempre. y sobre todo Elismate para ti va lo del ánimo.

N
neluta_7963342
24/3/10 a las 21:03
En respuesta a anka_8759576

Felicidades esmeril
En primer lugar felicitar a Esmeril, me alegro muchísimo, y tu marido, pedazo de marido nena, menuda sorpresa jajajaja.

Bueno chicas a por la 2 transf. de congeladitos, mañana jueves a las 10 de la mañana transfer, estoy super tranquila, son de calidad B los dos y de momento van bien. Haber si tengo suerte, no me quiero hacer muchas ilusiones por que luego la caida es más grande, pero una parte de mi dice que si y la otra que no, me supongo que a vosotras os pasará lo mismo, es una sensación tan......rara. Os iré contando, menos mal que la semana que viene me voy a Carboneras y así la beta espera no será tan pesada, un besazo a todas y mucho ánimo como siempre. y sobre todo Elismate para ti va lo del ánimo.


ESMERIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! guauuuu, que bien, otro +, y ademas con un falso negativo antes...cuidate mucho y a disfrutarlo!
Nora cariño, me alegro que estes mejor, poquito a poco una va asimilando la noticia, hay que tirar para delante, y ya veras como tu sueño se hara realidad!
Chicas, yo me apunto a lo del cafelito, si el horario me lo permite...tb soy de fuera de Barcelona, de l'Ametlla del Valles, pero podria adaptarme y bajar a la cuidad!
Las betaesperantes me entendeis con los dichosos nervios, no? uf, que laaaaargos se hacen los 15 dias,ja,ja...como os dije yo creo que pasare el pipitest por delante de la beta, si no hay señales de warry,claro...
Bueno guapis, para cambiar un poco de tema, como se presenta la Semana Santa? nosotros va a ser el primer año en los 10 ultimos que nos quedamos aqui (siempre ibamos a ver a mi abuela a un pueblo de Córdoba), y se me hace tope raro...pero pienso aprovechar los dias al máximo...ah, que no se si os lo hedicho, pero tengo la suerte de tener toda la semanita de vacaciones, un privilegio la verdad...
Un besote

Y
yesika_8329990
24/3/10 a las 21:11

Que emoción!!!!
Primero felicidades a Esmeril!!!! ueeee k guay. ahora cuidate mucho.
Segundo: niñas pero si hay un pilón que estan en BETAESPERA, madre mía que nervios. ufffff paciencia ehhh.
Makuna y Elsimate k tal mi niñas???
Carmen a ver si es verdad que nos cruzamos y te digo algo. Mañana me llamaran del laboratorio para decirme la hora de la transfer del Viernes y os digo algo. tambien me diran cuantos han sobrevivido a la descongelación. En teoria me descongelaran dos de Calidad A. a ver si es verdad....
Estoy nerviosa perdida. pffff de verdad.
Niñas ánimos a todas y sacos de paciencia para todas las BETAESPERA y las futuras Betaespera....
Yo me apunto a lo del café. ya me direis el día. lo malo es k soy de muy lejos y no se como lo tendre.
Un beso a todas.... YES WE CAN!!!!! PODEMOS!!!!

J
jianli_6370251
24/3/10 a las 22:32

Felicidades esmeril!!!!!!!!
Muchísimas felicidades por tu positivo!!!

¿Lo ves, mujer? Ya te dije yo que no te hicieras el pipitest. Si nos piden el análisis del beta en sangre es porque a esas alturas en la mayoría de los casos aún es muy pronto para que los reactivos de los pipitest capten la hormona. Ahora te vas a tener que hacer otro para guardarlo de recuerdo para el álbum del peque y ya te habrás tenido que comprar 3 en total

Al leerte no he podido evitar imaginarme cómo hubiera sido en mi caso si me hubiera dado positivo también, pero no pierdo la esperanza en el próximo intento.

A ver qué me dice mañana el Dr. Gómez.

Lo del café me parece buena idea. Yo vivo en Hospitalet. Ya diréis.

Muchos besos a todas

J
junyan_9943526
24/3/10 a las 23:55

esmeril qué alegria los positivos
Muchas felicidades ,ahora a cuidarte y que tu marido te mime mucho,y sobre todo tranquilidad ,y aprovechar toda esta felicidad que tienes.Pasamos tanto nervios que es normal haberte realizado el pipitest,pero bueno lo importante es que estas EMBARAZADA Qué bien suena Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

T
taisia_6371816
25/3/10 a las 7:54

Esmeril que alegria que nos das¡¡
Que gran emoción¡¡ muchísimas felicidades¡¡
cuando leía tu mensaje y la llamada de tu marido me he puesto a llorar como una tonta, estoy de un sensiblón¡¡ no sabes como me has alegrado el día y las esperanzas que nos das a todas nosotras. yupiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto Esmeril me puedes decir un poco los síntomas que has tenido estos días?
yo tengo la beta el día 31.... bufff...estoy de un sensiblón.. ayer estuve hinchada como un botijo que me costaba hasta respirar.. hasta el suje fue fuera... ala bien ligerita por casa¡¡

Paraiso:mucha suerte y muy tranquilita eh??
Paciencia: ya nos diras el dia de la transfer, te pondremos muchas velitas blancas¡¡
Nora: ya nos dirás que dice el dR. pero seguro que ya te carga de energía y al ataque otra vez¡¡
2010esperanza: como lo llevas? muy nervi? tienes muchos síntomas? yo atacá¡
Elsimate: pero preciosa mía ¡¡ no te vengas abajo¡¡ venga pa'rriba que esto lo tenemos chupao pero si tienes que llorar pues venga que así esas lagrimas contenidas no se transforman en rabia y vas pegando gritos por ahí... dios.. que exagerada que estoy..¡¡ era para arrancarte una sonrisilla- Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras, cuando y donde tu desees. muchos besos y animos.
Neo: bienvenida y muchísimos ánimos también para tí.
Carmevng: mucha suerte para mañana. date un buen almuerzo antes y ya verás,... como una reina que llegas a la silla del espatarre¡¡ jeje
Potula: bienvenida niña¡¡ ayyy otra betaespera.. cuando tienes la beta?
Aguas27: muchos besos y ánimos¡

BUENO AL TEMA QUE TAMBIEN NOS CONLLEVA¡¡ había pensado "la hermandad del CIRH" podríamos quedar en el bar que hay al lado del centro, se llama JAZZ y la verdad es que está muy bien? habéis ido? yo siempre voy allí hacer el cafetito, me lo recomendaron las enfermeras. Podríamos fijar un día después de semana santa por la tarde para así podernos organizar todas, que os parece???

Me voy a trabajar, pasad un buen día chicas¡¡ os quiero un montón¡¡

A
an0N_717737499z
25/3/10 a las 11:40
En respuesta a taisia_6371816

Esmeril que alegria que nos das¡¡
Que gran emoción¡¡ muchísimas felicidades¡¡
cuando leía tu mensaje y la llamada de tu marido me he puesto a llorar como una tonta, estoy de un sensiblón¡¡ no sabes como me has alegrado el día y las esperanzas que nos das a todas nosotras. yupiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto Esmeril me puedes decir un poco los síntomas que has tenido estos días?
yo tengo la beta el día 31.... bufff...estoy de un sensiblón.. ayer estuve hinchada como un botijo que me costaba hasta respirar.. hasta el suje fue fuera... ala bien ligerita por casa¡¡

Paraiso:mucha suerte y muy tranquilita eh??
Paciencia: ya nos diras el dia de la transfer, te pondremos muchas velitas blancas¡¡
Nora: ya nos dirás que dice el dR. pero seguro que ya te carga de energía y al ataque otra vez¡¡
2010esperanza: como lo llevas? muy nervi? tienes muchos síntomas? yo atacá¡
Elsimate: pero preciosa mía ¡¡ no te vengas abajo¡¡ venga pa'rriba que esto lo tenemos chupao pero si tienes que llorar pues venga que así esas lagrimas contenidas no se transforman en rabia y vas pegando gritos por ahí... dios.. que exagerada que estoy..¡¡ era para arrancarte una sonrisilla- Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras, cuando y donde tu desees. muchos besos y animos.
Neo: bienvenida y muchísimos ánimos también para tí.
Carmevng: mucha suerte para mañana. date un buen almuerzo antes y ya verás,... como una reina que llegas a la silla del espatarre¡¡ jeje
Potula: bienvenida niña¡¡ ayyy otra betaespera.. cuando tienes la beta?
Aguas27: muchos besos y ánimos¡

BUENO AL TEMA QUE TAMBIEN NOS CONLLEVA¡¡ había pensado "la hermandad del CIRH" podríamos quedar en el bar que hay al lado del centro, se llama JAZZ y la verdad es que está muy bien? habéis ido? yo siempre voy allí hacer el cafetito, me lo recomendaron las enfermeras. Podríamos fijar un día después de semana santa por la tarde para así podernos organizar todas, que os parece???

Me voy a trabajar, pasad un buen día chicas¡¡ os quiero un montón¡¡

Buenos dias ..

Hola a todas. ¿Que tal vamos de ánimos? Yo un día bien ....otro regular......un poco obsesionada con el tema, venga darle vueltas....

finajl : tengo la Beta el dia 30 marzo. ¿Y tú ?
Pienso mucho en los síntomas que tengo por si pueden ser de embarazo pero como es la primera vez no tengo ni idea: me duelen los ovarios pero igual que cuando me va a venir la regla, tengo molestias debajo de la barriga y sobre todo los pechos muy hinchados pero ?????

Lo del cafe me parece muy buena idea así nos conocemos. Me apunto. Ya direis dia y hora para combinarlo con el trabajo.

elsimate: muchos animos para seguir. Lo de llorar va muy bien de vez en cuando y hay que hacerlo de vez en cuando para desahogarse sino explotariamos.

Bueno os dejo que me tengo que preparar para ir a trabajar.....

D
dali_5957493
25/3/10 a las 18:20

Chicas del cirh
Hola guapas no se si os acordáis de mi...quizás tú elsimate si te acuerdas. Yo fui a la primera visita en Cirh en el mes de diciembre con brasesco, todo perfecto, pero mientras esperabamos para empezar, por el tema de ahorrar el dinero...me enteré a través de anaesmeralda, leiendo un día el foro, que estaban buscando gente para el estudio megaset, pues bien, fui a dexeus y reunia las condiciones, solo tenía que esperar a que me viniera la warry... que me ha venido por la noche mientras dormía..esto debe ser cosa de la luna poque veo que elsimate y a otra chica también!!! jejejej
Me he alegrado mucho de ti elsimate, porque cuando yo estaba en cirh, seguí tu tratamiento y me afectó mucho tu negativo...pero bueno ahora a por el positivo segurooooooo!!!!! pues eso me alegra que saber que te a venido igual que a mi así iremos juntas, aunque no en el cirh...me dejaréis explicaros como va no??? porque aunque no haya escrito más en el foro, cada día os leo,eh???? jejejej

Yo mañana tengo hora a las 10 de la mañana, vamos a ver que medicamento me toca si menopur o puregón, y a parte una analitica.
mucha suerte a todas y os seguiré informando...

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

N
neluta_7963342
25/3/10 a las 19:15
En respuesta a dali_5957493

Chicas del cirh
Hola guapas no se si os acordáis de mi...quizás tú elsimate si te acuerdas. Yo fui a la primera visita en Cirh en el mes de diciembre con brasesco, todo perfecto, pero mientras esperabamos para empezar, por el tema de ahorrar el dinero...me enteré a través de anaesmeralda, leiendo un día el foro, que estaban buscando gente para el estudio megaset, pues bien, fui a dexeus y reunia las condiciones, solo tenía que esperar a que me viniera la warry... que me ha venido por la noche mientras dormía..esto debe ser cosa de la luna poque veo que elsimate y a otra chica también!!! jejejej
Me he alegrado mucho de ti elsimate, porque cuando yo estaba en cirh, seguí tu tratamiento y me afectó mucho tu negativo...pero bueno ahora a por el positivo segurooooooo!!!!! pues eso me alegra que saber que te a venido igual que a mi así iremos juntas, aunque no en el cirh...me dejaréis explicaros como va no??? porque aunque no haya escrito más en el foro, cada día os leo,eh???? jejejej

Yo mañana tengo hora a las 10 de la mañana, vamos a ver que medicamento me toca si menopur o puregón, y a parte una analitica.
mucha suerte a todas y os seguiré informando...

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Noeypepe, somos vecinas,ja,ja!!! yo vivo a las afueras de l'Ametlla, tb he ido muchas veces a Palau, en Cal Sidro se come genial,ja,ja, y la fira medieval esta muy chula! Mi abuela es de un pueblo que se llama Baena, esta tocando casi a Jaen, el pueblo de tu marido no me suena, igual cae mas lo la otra banda...soleis ir por tierras andaluzas? nosotros cada año, algunos hasta hemos bajado 4 veces, tb tenemos amigos allí y la verdad es que no encanta!
Nenas betaesperantes, que nervios!!!! si somos unas cuantas que estamos para final de mes...uf, de sintomas mejor no hablar, porque una se vuelve neurotica,ja,ja! como todas seamos positivos, en vez de cafelito vamos a tener que organizar una peazo fiesta,ja,ja!
Me parece bien lo de jar el encuentro para despues de semana santa, y lo de quedar cerca del centero tb, asi todas nos situamos pronto...por cierto que me apunto lo del consejo del bar, aunque espero que no tenga que hacer ya muchas mas visitas al CIRH, ! Me estais haciendo dudar con lo de hacerme la beta o no...bueno, me lo voy pensando, hasta el lunes aun hay tiempo
Bueno guapis, mucha energia para todas!!!!!!!!!!!!! muaks

J
jianli_6370251
26/3/10 a las 1:14

Más pruebas antes de nueva transfer
Hola chicas!

Esta mañana he tenido visita con el Dr. Gómez y os cuento cómo ha ido.

Primero me ha tranquilizado diciéndome que no me preocupe en exceso porque sigo estando dentro de la normalidad estadística aunque haya sido negativa la primera transferencia de mi FIV con ovodonación (que tiene un 50% de índice de éxito), y que él no cree que el problema esté en los espermatozoides de mi marido porque los resultados de fecundación y la calidad embrionaria obtenida, tanto en la primera FIV con mis óvulos como en esta con ovo, no indican nada preocupante por ese lado. Me ha hecho una eco y me ha confirmado que, después de haberme venido la regla el martes, mi endometrio ya vuelve a estar lineal y limpio, y que él no ve indicios de lesión alguna en el útero, así que descartamos la histeroscopia, y que la hipótesis de problemas de coagulación ya la teníamos controlada con la administración del Adiro 100 (aspirina en bajas dosis) que ellos ya recetan como protocolo. Finalmente, podiamos hacer un par de pruebas inmunológicas para descartar otras posibles causas para el fallo de implantación. Y me ha recetado dos análisis:

- Anticuerpos Citotóxicos Antipaternales
- Anticuerpos NK (Natural Killer) CD56

Gran alegría por mi parte!!! Este hombre es mi héroe!!! Le dije que tenía intención de hablarle de ese tema y él me comentó que ya en Cuba (él es cubano) hace más de 10 años él pedía análisis sobre dichos anticuerpos (también conocidos como anticuerpos bloqueantes del embarazo) pero desde otro punto de vista, que había caído en desuso y que ahora vuelve a estar en vigencia. El análisis se hace con sangre completa del padre y suero sanguíneo de la madre, que se extraen en el mismo momento. Lo curioso es que esta prueba, para ir bien, debe darnos positivo (es decir, con un valor de más del 50 %) porque estos anticuerpos que deben estar en el endometrio incitan al embrión a agarrarse con fuerza. Si el resultado da negativo (inferior al 50%) es que no tenemos suficientes y se resuelve con una vacuna para la madre que hacen personalizada con glóbulos blancos del padre (leucocitos y linfocitos). A esta vacuna le llaman linfoterapia y en principio con dos dosis suele solucionarse. Creo que las dosis se ponen con un intervalo de 6 semanas.

El segundo análisis se hace sobre sangre total de la madre y valora los niveles de células de defensa CD56, conocidas como natural killer (NK) que son las que combaten virus o tumores y que, cuando el sistema inmunológico de la madre es muy activo, como el embrión o el feto llevan el 50 % del material genético del padre, lo reconocen como un cuerpo extraño y lo rechazan destruyéndolo. Si no me equivoco, los valores normales no deben exceder del 26 %. Si están alterados, se trata con inyecciones de inmunoglobulina.

Si no hay cambio de planes, mi maridín y yo iremos este lunes al laboratorio a que nos hagan otra sangría (física y económica, claro), pero lo daremos por bueno si es un paso en el buen camino para ser padres al fin.

Ah! se me olvidaba: el Dr. Gómez me ha dicho que en la próxima transferencia podemos hacer assisted hatching a los embriones para darnos más seguridad de éxito.

Como siempre, os pego unos rollos de campeonato

Muchísimos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest