Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
D
dali_5957493
13/4/10 a las 19:35

esta muy paradito esto,no?
Chicas donde estáis??? esta esto muy parado...
Yo aquí en casa como betaesperante y mirando haber si decis algo...pero no hay manera...

Elsi explica que tal estás? como te sientes...?

Bien pues yo todo el día en el sofá con mi amigo inseparable, el aquarius!!!jijij. Hoy me siento un poco de pichacitos en el lado derecho cerca de las ingles, alguna le pasa eso? sabeis pk? yo creo que es mi chiquitín que está cogiendose al útero de su mami, a que sí??? por ahora estoy bastante optimista, vanos a ver...espero que me dure.

Amores,os doy 30 minutos para que digais algo!!! jejeje Voy a la ducha.

Ver también

N
neluta_7963342
13/4/10 a las 21:17

Que pasada!!!
nenas, que he visto a mi chiquitin y he oido su corazon, es alucinante, no hay palabras!!!uf, es una sensacion inexplicable, la doctora ha dicho que todo esta genial, de 6 semanas justitas estamos...ahora ya a seguir con mi ginecologo, en la clinica solo nos quieren volver a ver para presentarles al peque,je,je!
Elsi y Crisque, hacer bondad aunque sea aburrido, ya que teneis la baja hay que aprovecharla, aunque yo creo que dar algun paseito y eso se puede no?
Un beso a todas!

D
dali_5957493
14/4/10 a las 20:38

Elsimate guapa
que bien me alegro que hoy estes un poquito más animada...!! yo al contrario, estos días estaba super convencida que todo estaba yendo bien, pero hoy tengo un dolor en la barriga igual que el de regla que me hace pensar en negativo, ya se que no tengo que hacer eso, pero.... pienso que a lo mejor no va como tiene que ir...el dolor que tenía de lolas tambien se me ha ido bastante.

Alguna le dió positivo y tuvo dolores de regla?? el 20 tengo beta, vosotras creeis que si me ago un pipitest el 19 será pronto? no era partidaría, quería esperarme a la beta pero veo que no podré aguantaaaaaaaarrrr!!!

Espero mañana estar más positiva para pasarselo a mi chiquitín, que se lo merece!!!! creo que como el día está lluvioso por aquí en Tarragona, se me contagia, y claro todo el día aquí una ya no sabe que hacer ni que pensar, encima en la tele no hacen nadaaaa!!!! estoy todo el rato jugando al solitario.

Amores muchos besazos !!!!!!!!!!!!!!

T
taous_9446791
14/4/10 a las 22:22

Beta 130 12 dias postransfer
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!
Me ha dicho la doctora Rojas que son un numero genial, que suele ir muy bien con esos numeros. Que a partir de 50 és muy bueno
Estoy que no me lo creo
El Marte 27 (Sta Montserrat) mi primera eco con Bracesco

Otrra espera....pero que diferente

os quiero y os deseo a todas lo mejor....ninguna que quiera ser madre deberia quedarse sin serlo.

besitos

E
ethel_726908
15/4/10 a las 10:53

Bien, bien, muy bien!!!!
Elsimate acabo de enterarme de tu transfer y tu embarazado si seguro que es un emabarzo ; aishhhh que bueno saber que estas tan avanzada y que pronto mis niñas tendras mas amiguitos para jugar.
Por cierto, lo del pipitest ya sabes a lo mejor te da negativo como a mi y no es fiable, porque al dia seguiente tuve la beta y estaba super positiva y con dos ya vez ; se que es inevitable hacerlo y por eso no te aconsejo q no lo hagas, solo ten en cuenta q no es 100% fiable en nuestros casos.
Muchas suerte y desde aqui te mandamos las tres nuestras mas sinceras energías positivas, mucha pero mucha suerte
Besitos,

E
ethel_726908
15/4/10 a las 18:53

Jajaja tu riete elsimate!!!!
Ya falta muy, pero muy poquito para yo reirme de ti cuando tengas tu bombo super grande y vayas a tomar sol con tu peque (s) alli dentro de ti jejeje Bueno yo aún sigo jodida con la espalda, estoy haciendome masajes por una terapeuta y shiatsu y me va mejorando mucho; pero como bien dices tu, y lo que me queda ufffff mejor no lo pienso mas
Te deseo muchísima suerte y espero muy prontito tener muy buenas noticias tuyas.... yo de momento les dire a mis niñas que prontito tendran un amiguito (a) con quien jugar, correr y hacer sus travesuras ufffff yo creo que al final ellos se reiran de nosotras cuando nos hagan sus trastadas.

Muchos besos y a pensar en positivo

T
taous_9446791
15/4/10 a las 20:41

Que vaya muuuuuuuuuy bien
Hola Noe, yo me acerque y me lo hicieron al instante.

Sobretodo te recomiendo que hagas reposo 2 dias y despues que vayas a trabajar. La cabeza estarà despejada, la mente positiva y tu utero manchando sangre para que se adieran los embris,

Mucha suerte y disfrutad el momento

besos

N
neluta_7963342
15/4/10 a las 20:47


Hola guapis!

Soda , muchas felicidades, ves como si que era un positivazo??????? ahora a disfrutarlo y ya veras cuando llegue la eco, es una pasada...
Crisque, no pienses lo que no tienes que pensar...yo tuve dolores de regla unos dias antes del pipitest y luego mira...es mas, a veces aun los tengo, asi que imagina! es un sintoma que tb puede ser de embarazo, asi que no te pongas en lo peor y animos!
Makunaa, mucha suerte en tu tratamiento, ya mismo estas en betaespera!
Noeypepe, estos de Adeslas son la host...ostras su supieran los nervios que hacen pasar con la dichosa burocracia igual lo harian diferente...espero que mañana lo puedas arreglar y no tengas problemas.
Y el resto, que tal, como andais?
Elsi, veo que lo llevas bien, no?
Yo hoy me encuentro super cansada y revuelta...he estado todo el dia en el hospital, a mi marido lo han operado del tabique nasal, para respirar mejor, y tantas horas alli dentro, los nervios, no haber comido bien...ahora me lo noto. Menos mal que mañana tb tengo fiesta y espero estar mejor...
Un beso guapis

D
dali_5957493
16/4/10 a las 12:27

Buenos dias!!!
hola guapas, como vamos?? ya queda menoooooooooooossss!!
Solo tengo pesadillas con la bichosa beta...buuuuffff me sale negativo, ojalá no se cumpla este sueño!!!!!!!!
Voy teniendo dolorcillos como de regla, son pasajeros, más que nada cuando estoy estirada y por la noche. Tambien algunas nausias matutinas, pero sin vomitar. Estos días són muy aburridos, hoy ya no me podido estar más y he pasado la mopa por todo el piso...estaba.... que pa' que!!!! con mucho cuidado y ahora otra vez sentada por que me canso.
El lunes ya voy a trabajar, espero que los niños no me den caña... y el martes de excursión S.O.S!!!!

El martes tengo la beta, pero me irá un poco justo pk tengo que estar a las 9h puntual al cole que nos vamos de excursión!!! así que no se que hacer si ir al laboratorio a las 7'30h para ser la primera...pero el resultado me lo darán a la tarde?? o al día siguiente? y creo que el lunes me haré un pipitest... tu elsi te lo harás? tengo ganas para ver EMBARAZADA!!!!! jejejej que ilusión, verdad? y si es que no pues no le haré caso y ya iré un poco preparada para la beta, mi marido me ha dicho que no me la haga no sea que salga negativa y recaiga y afecte al bebé... no sé pero es tan grande las ganas que tengo en que salga POSITIVO que....no se ya lo iré viendo con los días.

Noe seguro que ya tienes a tu pequeñín o poqueñínes contigo, verdad? que guay a mi cuando me lo pusieron fue una sensación buenísima...mmmmmhhh!!!! de tranquilidad. Mira yo tambien era de Adeslas y al final me he cambiado son unos ladrones y no se enteran de nada, siempre hay que ir detrás de ellos y ahora soy de Sanitas y la mar de contenta!!!

La semana que viene esto estará lleno de ++++++++++++++++++++++!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Muchos besos amores!!!


N
neluta_7963342
16/4/10 a las 18:00

Hola guapis!!!
Noeypepe, me alegro que haya ido todo tan bien! ahora a cuidarse un poquito, pero soy de las que piensan que el reposo absoluto tampoco es necesario, al contrario, aun te hace pensar y estar mas pendiente del tema...
Crisque guapi, que poquito te queda! lo del sueño seguro que es buena señal, pasara todo lo contrario ya veras,je,je...Cuantos dias hará el lunes? lo de hacerte el pipitest o no, pues mira, depende de la ansiedad que tengas por saber algo. El resultado del laboratorio a mi me tardó un par de horas! o sea que si te lo hicieras por la mañana bien temprano igual a media mañana sabrias ya algo...
Elsi, que bien que ya llegue tu marido, en estos dias parece mentira como ayuda tener cerca a los tuyos...
Bueno chicas, yo continuo haciendo de enfermera, la verdad es que hoy mi marido esta chunguillo, claro, ya le paso todo el efecto de la anestesia y los calmantes que le han mandado son flojillos, asi que el dolor tiene que se tela marinera...Espero que el lunes cuando vuelva a currar ya le deje mas recuperadillo.
Un beso guapis

A
an0N_549431999z
17/4/10 a las 12:09

Hola
Hola a todas y felicidades a las positivas!!!
Me uno otra vez al grupo!! El lunes tengo visita que me hacen la eco para ver que este todo bien, y empezar el dia 23 con el Decapeptyl. Bueno estoy bastante nerviosa por todo lo que viene... Ya os contaré mi caso a ver si hay alguien que este como yo... Espero tener más tiempo y poder escribir aunque sea un poco de vez en cuando que sino pierdo el hilo... Un beso a todas

N
neluta_7963342
17/4/10 a las 22:00

Eso,eso, y ese café?
venga betaesperantes, que ya queda menos, la espera se hace larga pero luego cuando se ve ese positivo vale la pena, parece que todo lo pasado queda en el olvido...
Nosotros ayer se lo dijimos a mi suegra y a mi cuñada, vinieron a casa a ver a mi maridin y pensamos que era el momento ideal...no os podeis imaginar la sorpresa y la alegria que se llevaron, es lo ultimo que se esperaban...bueno, ya estan espitosas total,ja,ja, les hemos dicho que se lo tomen con calma, que aun es muy pronto, pero supongo que es inevitable...
un besote guapis!

D
dali_5957493
18/4/10 a las 19:17

triste
hola chicas ayer empecé manchar marrón...!! al principio me puse contenta porque pensé que sería de implantación, pero hoy tambien estoy manchando!!!!! aaayyyyy ya me temo lo peor. Que vamos hacer será cuestión de ir mentalizandose....

D
dali_5957493
19/4/10 a las 16:35

sigo manchando
Amores primero que nada daros las gracias por vuestros ánimos, hoy sigo manchando, he llamado a la doctora y me ha dicho que haga reposo absoluto, así que me vuelto para casa...hoy había ido a trabajar después de una semana de baja, ya veis, he tenido que explicar al equipo directivo lo que pasaba, me han entendido y me han dicho que no pasaba nada, que lo primero era lo primero.

Bueno guapis mañana os digo algo porque tengo la beta

besos

T
taous_9446791
19/4/10 a las 17:45

Hola a todas
Hola a todas. veo que las cosas siguen adelante...unas esperando para empezae, otras esperando la Beta, otras esperando la eco... Yo soy de esas. Tengo la primera eco el 27.
Síntomas: muy, muy hinchada, retencion de líquidos, algun mareo por la mañana, muy cansada y con digestiones lentas....he prescindido de cenar: ahora solo fruta y iogurt, verdura y plancha para comer y lacteos y fruta para la merienda.
No me va ni un tejano.... horrible. Ademas estoy harta de la protesgerona, es incomoda....sabeis cuando nos la quitan??

Besos

N
neluta_7963342
19/4/10 a las 22:09
En respuesta a taous_9446791

Hola a todas
Hola a todas. veo que las cosas siguen adelante...unas esperando para empezae, otras esperando la Beta, otras esperando la eco... Yo soy de esas. Tengo la primera eco el 27.
Síntomas: muy, muy hinchada, retencion de líquidos, algun mareo por la mañana, muy cansada y con digestiones lentas....he prescindido de cenar: ahora solo fruta y iogurt, verdura y plancha para comer y lacteos y fruta para la merienda.
No me va ni un tejano.... horrible. Ademas estoy harta de la protesgerona, es incomoda....sabeis cuando nos la quitan??

Besos

Hooooola!
Crisque cariño tu haz caso que manchas marrones dan mas aspecto de perdidas que no de regla, asi que reposo total y paciencia guapa!
Elsi, impaciente,ja,ja!!! aunque te entiendo, se hace muy largo! a mi tambien me pusieron la beta al 14 post IA, yo creo que eso va segun les pilla...la falta de sintomas ya sabes que no es ni bueno ni malo, seguro que trabajar te ira bien para no pensar tanto!
Noe, lo mismo para ti, muchos animos y positivismo!!!
Soda guapa, no es por desanimarte pero la progesterona flipla, a mi de dijo la doctora la semana pasada, o sea dos despues del + que no la deje hasta la semana 12!!!yo pense que me la quitaria ya, porque es un tostonazo de narices y nada de nada...en fin, ellos saben mas que nosotros asi que toca hacer caso...por lo que explicas de los sintomas te entiendo, yo estoy igual...hoy lunes, he plegado del cole y no he sido capaz de hacer practicamente nada en toda la tarde! suerte que mi maridin se encuentra mejor y ya puede hacer alguna cosilla, sino vaya plan,ja,ja...con las comidas estoy super revuelta, se me repite todo, hay cosas que cuando las veo no me apetecen ni de coña, un asco vaya... En fin, todo sea por lo que es,ja,ja, no nos quejaremos mucho!
Un besote

A
an0N_549431999z
19/4/10 a las 23:55

Hola!!
Hola guapas!!! Hoy he ido de visita al Cirh, me ha tocado el Dr. Fabián, es muy agradable y me ha contestado todas las dudas que tenia. El 23 empiezo a pincharme con el Decapeptyl para quitarme las hormonas y luego cuando me venga la warry pos llamo para eco a ver que tal. Hoy me han hecho una eco para ver que todo estuviera bien...
Una pregunta?? Cuando estais en plena medicación y los ovarios grandotes y os hacen ecos para el control, os duele??
Bueno chicas... pos me voy a dormir... un beso a todas... estoy superagobiada con la punción... me dice el Dr. que al quirófano y a dormir con Propofol... aishhhh.... con lo que le dieron al Michael Jacson.,..jolin... que poca gracia me hace.... bueno.... ya os iré preguntando... muakkssss!!

R
reme_8077246
20/4/10 a las 3:33
En respuesta a yesika_8329990

Yo también estoy atacda.... largo camino para la beta!!!
Fina tu ya estas apuntito de saber el resultado. esperate para hacerte la beta, Nada de predictor que son unos mamones y siempre nos dan disgustos.
Carmem hija cada día pienso en ti, a ver como estas ... jejejej como vamos a la par. jejej pienso k debe hacer, cmo lo debe llevar.

Yo pues nada atacada muy atacada. cuando duermo por la noche me despierto varias veces... luego por la mañana tengo mucho sueño. tengo los pechos hinchados y sensibles, pero todo debido a los medicamentos, de la tripa nada de nada, de momento no me duele nada. solo los nervios k mer regiran el estomago.

Y las demás que tal????

Un beso enorme,....

Donde os hacen la beta?
A mi, mi gine no me ha dicho nada de la beta, me he enterado de lo que es, aqui. Me hicieron una ia y me falta 2 dias para los 14 dias que hay que esperar, o sea para el miercoles 21 si no me ha bajao la guarri tengo que llamarlo y así estoy que no hay manera de meterme en la cama. Esta es mi 4 vez y son pececitos (congelaos)...... y os ha mandado los parches cdo son congelados? Pienso mal y me parece que los parches hace k no me venga la regla( normalmente a la semana de hacerme la transfer me baja).....
Suerte a todas!!!

C
cuizhu_8413642
20/4/10 a las 6:06

Cafe no!!!
Hola...entiendo que quieras salir a dar una vuelta, pero no a tomar cafe....a mi tambien me hiceron una transfer la semana pasada y me recomendaron no tomar nada con cafeina, y lei que es porque reduce la irrigacion del utero.....asi que te recomiendo que te reunas pero hagan otra cosa....

Suerte y Saludos

D
dali_5957493
20/4/10 a las 11:35

negativa

Acabo de llamar al laboratorio y me beta ha salido negativa!!!
Que vamos hacer yo ya me lo figuraba, la verdad que no me ha pillado de sorpresa, porque ayer noche tenía un dolor de cabeza como cuando me va a venir la regla...y hoy los riñones los tengo super inflados así que mañana ya tengo aquí a la warry que se le va hacer!!!

A todos las demás muchos ánimos y no os vengais abajo con este mensaje, yo es que ya tenía perdidas des del sábado y ayer me salía ilillos rojos.

Pues nada esta tarde me llamará la doctora para decirme que tenemos que hacer, espero que me haya quedado algún congelado, aún no me han dicho nada, pero muchas ganas no tengo otra vez de tanto meneo pa'arriba y pa' abajo. (Soy de tarragona) Lo hablaré con mi marido haber que hacemos si empezamos este mes o nos esperamos y descansamos uno.

Elsimate ya he leido tu privado, muchas gracias por todo y muchos ánimos, cundo tu beta?

guapas, mañana quien tiene beta, que no me acuerdo...

Besos amores!!!

D
dali_5957493
20/4/10 a las 15:33

mala suerte!!!!

Alertar Responder
mala suerte!!!
Chicas la doctora martinez me ha llamado y me ha dicho que no tengo ningún congelado!!! no lo entiendo de 7 al menos 2 eran muy buenos, pues ahora si que estoy mal!!! no sé el tiempo que me llevará ahorrar para otro tratamiento,

D
dali_5957493
21/4/10 a las 14:43

sois unos amores!!!
Os quería agradecer todo el apoyo que me estáis dando, es muy importante saber, cuando estás mal, que hay gente que se preocupa por tí y se interesa. Muchas gracias a todas las chicas de este foro!!!! a las que escribis y a las que nos leen y no escriben!!!

la verdad que es mi primera fiv y el negativo no me dolió mucho porque ya tenía perdidas, lo que si me dolió fué enterarme que no había llegado ningún blasto a congelar!!! primero me quedé como una piedra porque la bióloga me dijo que eran todos muy buenos...pero lo peor fué cuando se lo tuve que explicar a mi marido por teléfono, porque yo me quería esperar a que llegase a casa, pero el me llamó y me notó la voz rara, y entonces le expliqué como pude porque me puse a llorar... en fin, es lo que hay y se tiene que asumir. Ahora intento estar fuerte porque a mi marido le ha afectado mucha, la verdad no me lo esperaba, porque con el tratamiento la única que tenía ilusión era yo, o eso parecía, a veces los hombres no exteriorízan como nosotras, así que...PA'LANTE!!!!

El sábado tengo la última visita para que me explíquen que ha podido pasar, aunque ya sé que no se mojaran...y me diran cualquier cosa...

En fin, supongo que para junio estoy otra vez a la carga, iré a la Corachán (Barcelona) allí hicimos una primera visita antes de entrar en el estudio, y tenemos una muestra de semen congelada que nos espera!!!!!

Amores de todo corazón os deseo lo mejor a las betaesperantes y a las futuras mamás!!!!

I pa'alante que hay cosas peores en la vida!!!

Un besazo

S
surine_9086141
21/4/10 a las 20:23

Arriba esos animos!!!!!
Hola mis chicas guapas CIRH!!!! No me he olvidado de vosotras, y aunque he ido entrando para ver que tal estábais no he escrito porque no tenía mucho que aportar...pero he visto que estabáis un poquito bajas de ánimo y aqui estoy, para mandaros un achuchon enorrrrrrrme;
Tenemos un sueño y lo vamos a conseguir, porque a cabezonas no nos gana nadie!!! Quien ha dicho que las cosas mas bonitas no cuesta conseguirlas???Muchas veces pienso que cuando tenga a mi bolita, la relacion que vamos a tener va a ser mas especial y mas bonita, precisamente porque lo que mas cuesta al final es lo que mas quieres...y TENEMOS MUCHO AMORRRRR PARA DAR, a que si!!!

Crisque solete, siento mucho por lo que has tenido que pasar, me pongo en tu lugar y se me saltan las lágrimas, pero me encanta la actitud que tienes, sigué asi, porque ese es el camino, El siguiente intento es un POSITIVO SEGURO!!!

A las "betapositivas" os mando doble achuchón, supongo que esta parte es la mas dura del tratamiento, pero MENTE POSITIVA, mientras que no se demuestre lo contrarios estáis embarazadas!!!! asi, que para relajar ....inspiración....espiración. ..inspiración....espiración... Así vais practicando para el parto, jajaja

Nosotros hemos ido a visita. Diagnóstico: Infertilidad desconocida no me gusta nada!!!!Todas las pruebas están bien, pero está claro que algo hay. La doctora nos ha recomendado que empecemos con IA Ya tengo la receta, nos ha explicado el tratamiento.El primer pinchazo es el 3 dia del ciclo (en teoría me venia ayer la regla)....pero hemos pensado que está siendo todo muy rápido y que lo dejamos para el mes que viene...necesitamos hacernos a la idea

Miles de besetes

N
neluta_7963342
21/4/10 a las 20:57


hola guapas,
antes que nada un abrazo para crisque, lo siento chiquita, muchos animos y a no perder la esperanza!
chicas, no me olvido de vosotras, ayer no entre porque llegue malisima del cole con dolor de cabeza y me meti en la cama directamente. y hoy no me puedo enrollar porque estoy con un esguince en la muñeca izquierda!!! me lo hice ayer tarde en el cole, intentando levantar a una peque que no me hacia caso...pero hasta este mediodia no he ido a la mutua, me resistia a creer que fuera algo malo pero el dolor ya no me daba mas tregua...no he cogido la baja pero es jodidillo estar por los peques a una mano y con los dolores, ya veremos...
os voy leyendo, muaks!

A
an0N_549431999z
21/4/10 a las 23:56

Hola
Hola guapisss!!! Que tal?? Bueno, antes que nada ánimos a todas las betas que ya falta menos para el positivo. Crisque, no tengo palabras... imagino que tiene que ser muy duro no poder tirar de los congelados pero en fin... hay que tirar palante que sois superjóvenes. Lo que está claro claro por lo que he visto en otros casos es que siempre siempre se acaba consiguiendo... no hay que tirar la toalla porque es cuestión de tiempo. Ahora no era tu momento, ya verás como llega seguro en la próxima fiv.

Bueno, y tu elsimate.... ya te queda poco pa la beta, jeje...por cierto, como será positivo ni se te ocurra no conectarte en el foro, eh??? que tienes que estar con nosotras aunque estes preñi, mmmm, no nos dejes....

Vale... y ahora yo....pos este viernes me empiezo a pinchar con Decapeptyl (que es como el Procrin).No se porque me han dado otros medicamentos diferentes a vosotras. Todas estais con gonal y ovitrelle y yo con puergón y lepori, ups... que rabia porque no puedo comparar los efectos secundarios. Una cosa... cuando os pinchais os meteis la aguja hasta dentro o solo la puntita...jeje... es que el doctor me dio unas pero las veo largas... no se.. tendre que comprar... vosotras cuales usáis??Que efectos notabais con el procrin?

Bueno... pos nada ... me voy a dormir... un besito a todas...

T
taous_9446791
22/4/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_549431999z

Hola
Hola guapisss!!! Que tal?? Bueno, antes que nada ánimos a todas las betas que ya falta menos para el positivo. Crisque, no tengo palabras... imagino que tiene que ser muy duro no poder tirar de los congelados pero en fin... hay que tirar palante que sois superjóvenes. Lo que está claro claro por lo que he visto en otros casos es que siempre siempre se acaba consiguiendo... no hay que tirar la toalla porque es cuestión de tiempo. Ahora no era tu momento, ya verás como llega seguro en la próxima fiv.

Bueno, y tu elsimate.... ya te queda poco pa la beta, jeje...por cierto, como será positivo ni se te ocurra no conectarte en el foro, eh??? que tienes que estar con nosotras aunque estes preñi, mmmm, no nos dejes....

Vale... y ahora yo....pos este viernes me empiezo a pinchar con Decapeptyl (que es como el Procrin).No se porque me han dado otros medicamentos diferentes a vosotras. Todas estais con gonal y ovitrelle y yo con puergón y lepori, ups... que rabia porque no puedo comparar los efectos secundarios. Una cosa... cuando os pinchais os meteis la aguja hasta dentro o solo la puntita...jeje... es que el doctor me dio unas pero las veo largas... no se.. tendre que comprar... vosotras cuales usáis??Que efectos notabais con el procrin?

Bueno... pos nada ... me voy a dormir... un besito a todas...

Hola anagi
Yo tome lo mismo que tu. No tuve ningun efecto secundario. En canvio si que tuve y tengo con la protesgerona. Yo hice un ciclo corto, empece el 4 de marzo con espray nasal, el 18 me vino la regla, el 20 empece a pincharme, el 31 la puncion, el 3 la transfer, el 14 la beta (positivo) y ahora sigo, des de la puncion, con protesgerona cada 8 horas via vaginal, y a las 9 de la noche una aspirina infantil y una pastilla de acido folico. El martes que viene tengo primera eco. Yo solo tuve 3 ovulos, fecundaron los 3, uno no siguio por immaduro y los otros dos estan ahora dentro de mi (espero) un B+ (8 celkulas) y un B(7 celulas).

Veras como todo va bien.

Besitos a todas

A
an0N_549431999z
23/4/10 a las 9:59

Hola!!!
Holaaaa!!! Que paradito que está esto!!!

Hoy empiezo!!!!!!!!! A ver que tal... mi primer pinchacito, juas juas.... Tengo la cabeza que no para de pensar... puajjjj!! Ahora me preocupo por el trabajo, como estoy en una tienda 8 horas de pie y encima tengo que mover cajas pesadas y estoy solo con mis jefes pues claro... a ver que haré los primeros dias que dicen que no puedes llevar peso , jolín... aisssshhhh! estoy harta de preocuparme por todo.
Además soy una bocas, chicas, un consejo: no digáis a nadie lo de la fiv hasta que esteis preñis... a mi se me ha ocurrido decirselo a mis tíos y además que ya lo saben todos mis primos en vez de apoyarme me critican , además con chorradas: que si ya me lo he pensado bien, que si me vienen dos que hago, que si hoy en día no vale la pena tener hijos por las preocupaciones que dan (ellos tienen 5), que me lo piense que sin hijos ya estoy bien, a viajar, que es una responsabilidad pa toa la vida, que mi marido ya tiene 2 y que ya son mayores, que si esto, que si lo otro... que si el tratamiento este me puede perjudicar a la larga.... bueno ... que todo son pegas..... En mala hora dije nada.... a mi que me afecta todo lo que dicen los demás... puaj... que asco.... !!! Bueno... que mejor se está calladita.. mi marido me ja dicho que soy una bocas... pero es que tenia ganas de contarlo. Bueno un petonet a todas!!!

T
taous_9446791
23/4/10 a las 21:03

Tranquila noe
Hola Noe
Debes estar relajada y tranqila, segun la doctora mucho mejor que estar muy metida en la espera.
Te recomiendo que te hagas el clearblue el domingo por la mañana con la primera orina. Ya llevaras 10 dias postransfer no? Asi te quitarás estres, que no es nada bueno
Yo no tuve síntomas, solo se me iba la cabeza un poco y olia más que nunca, por lo demás nada. Bueno si, pinchazos a los 6 dias y sobretodo por la noche en el sofa cuando mas relajada estaba.
paciencia y tranquilidad, mucha tranquilidad.

N
neluta_7963342
25/4/10 a las 16:14

Bien!!!!!!!!!!!!!!!
Elsimate MUCHAS FELICIDADES!!! sabia que iba a ser un positivazo como una casa, ya te puedes relajar y empezar a dormir tranquila, te lo mereces guapa!ahora a disfrutarlo y cuidarse, mañana en cuanto sepas la beta nos lo dices, pero seguro que el valor confirma que todo está bien!
Noe chiquita, no me extraña que estes nerviosa, y ya has tenido aguante de no hacerte el test,mucha suerte para el martes y los animos que no decaigan!
Chicas yo os he tenido un poco abandonadillas pero es que con el esguince me costaba escribir y he querido hacer bondad...ya lo tengo mucho mejor, mañana voy al traumatologo a ver que me dice. Os conté que el jueves tuvimos eco? que pasada...habia crecido un monton en una semanita, 12 mm ya el campeon! el gine nos dijo que iba todo perfecto, ahora ya hasta las 12 semanas (estoy de casi 8) no vuelvo a tener visita...estamos diciendoselo ya a los amigos, no sabeis las ganas que teniamos, imaginaos que sorpresa se estan llevando, lo teniamos tan calladito...
Bueno guapas, a cuidarse mucho!
muaks

X
xiao_5770727
25/4/10 a las 17:16

Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA DE ESTE MOMENTO.

UN PETÓ MOLT FORT

U
ursina_9615969
25/4/10 a las 19:52

Me alegro muchísimo por ti guapa!!!
Elsimate hace apenas unos meses ablábamos, yo también soy de cirh. Tengo que decirte que he estado muy pendiente tanto de ti como de anna esmeralda!!! sólo esperaba ver vuestro positivo cuanto antes y las dos lo habéis conseguido!!!!!!!!!
muchísimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta disfruta y disfruta que os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
un besazo!!!

J
junyan_9943526
25/4/10 a las 22:39

felicidades elsimate
Me alegro mucho por tí,hacia más de un mes que no entrava en el foro ,ya que queria despejarme un poco,y al entrar y ver tu positivo me e alegrado un moton ,yo te entiendo la alegria y los lloros por todo lo que hemos pasado.Deseo que todo vaya perfecto,que alegria de verdad.Felicidadesssssssssssss ssssssAdemás ahora te toca a tí ser la protagonista y toda la felicidad ya que tu nos has animado a todas durante mucho tiempo.Yo vuelvo a la carga haber si hay suerte .Besos

S
surine_9086141
26/4/10 a las 9:17

Enhorabuena elsi!!!! mucho animo noe!!!!
Me alegro muchisimo!!!! que forma mas bonita de empezar la semana, ojala todas empezaran con un positivo, si fuera así en un plis todas con bombo. La verdad es que anima mucho saber que poco a poco vais consiguiendo vuestros sueños, eso significa que ya me queda menos para el mío y espero que sea prontito

Disfruta, disfruta muchiiiisimo !!! Cuentanos cómo estás, como te sientes, los famosos síntomas, tooooodoooo!!!! Y a ver que dice esa beta, a ver si la alegria es doble!!!

Noe que ya no te queda nada guapa, la verdad es que tiene que ser durisimo, pero ya está, ya has pasado lo peor, lo mas largo y ahora apenas son 2 dias. No te vas a hacer un test antes de la beta? yo creo que ya me habria hecho millones, jajaja. Mucho ánimo, que está en camino el segundo positivo de la semana!!!

E
ethel_726908
26/4/10 a las 11:52

Bien !!!! bien !!!!! biennnnn merecido
Elsi muchas felicidades!!!!!! despues de tantas lágrimas y tantas horas sin dormir; tu sueño se ha hecho realidad!!! que contentas estamos las tres (yo y mis dos peques), ahora a disfrutarlo y recuerda que cada embarazo es un mundo y que si sientes mas ó menos cosas que otras chicas, no te asustes, piensa que todo esta bien...... hablale a tu peque o a tus peques y dile que se sujete muy fuerte a mami y que mami se cuidara mucho para que crezca muy fuerte y sanito.
Aishhh que ilusión Elsi, lo ves te dije que prontito tambien tendrias tu barriguita y si son dos uffffff ya ni te cuento de la pancita que tendras, pero te pasara a lo mejor igual que a mi, que la muestro con mucho orgullo y feliz..
Muchas felicidades para ti y tu chico!!!!!!

A
an0N_913239499z
26/4/10 a las 11:55

Elsimateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Jodiaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADESSSS , DE VEZ EN CUANDO ENTROOOO Y MIRA POR DONDE QUE VAYA SORPRESAAAAAA ME HE LLEVADOOO, OLEEEEEEEEEEEE TIENE PINTA DE DOSSSS, JAJAJAJAJA, me alegro muchisimo campeona te lo merecessssss, bueno a las demas mucha suerteeeeeeee.
Por cierto Carmen cariñooo no sabia nada de ti corazon, siento mucho lo tuyoooooooo para cualquier cosa sabes que me tienes, vale?

Suerte a todasss CAMPEONASSSSSSSSSSSSSSS

T
taous_9446791
26/4/10 a las 13:57

Felicidades elsimate
Felicdades....vaya beta mas alta.... que bien, disfrutalo....yo mañana primera eco y te prometo que estos 15 dias han sido eternos

Noe, sino te lo has hecho aun, que mañana venga una superbeta. Estare pndiente. Yo informare de la eco

Besos

T
tanya_8698340
26/4/10 a las 14:25

Hola...soy nueva
buenas a todas!!!

yo ayer empece mi segundo ciclo para un ia en cirh, la primera negatica...

mi preggunta es CUANDO PASAR A FIV?

LO DIGO PQ LO DE IA LO VEO DIFICIL NSE....

me contais que pensais vosotras? plis plis!!!

esta claro q espero q esta segunda vez sea un positivio pero por si las moscas quiero informarme de como funciona la fiv ya que me han dicho que puedo hacerla , como yo quiera , asi que igual si me contais pq os decidistes por fiv i cuando....os lo agradeceria!!!

besos i felicdades a estos positivos!

S
sorne_8331110
26/4/10 a las 19:07

¡¡¡ felicidades guapa !!!
Hola Elsimate, me alegro muchísimo de tu positivo!!
La otra vez íbamos a la vez y no pudo ser... sabía que ahora lo conseguirías. Muchas felicidades para los dos, porque todo el proceso es muy duro y esto solo lo sabe la que lo sufre en su cuerpo.
A veces le digo a mi marido, lo mejor que pudimos hacer fue llamar al CIRH y el mejor tiempo y dinero invertido ha sido ahí.
Así que disfruta mucho de tu embarazo porque el tiempo pasa muy deprisa, yo ya estoy de casi seis meses ¡madre mía! y parece que fue hace dos días cuando comenzaba el tratamiento......
Un beso muy grande Elsi y, ya iré entrando a ver vuestros mensajes y vuestras noticías. Mucha suerte a todas las demás.

N
neluta_7963342
26/4/10 a las 21:17


Hola guapas!
entro un momentin para desearte toda la suerte del mundo mañana Noe, estare muy pondiente de lo que nos digas!
Elsi, ya te dije que esa beta confirmaria que todo esta genial! ahora solo falta saber si hay uno o dos...la beta es alta, pero no quiere decir nada, la mia fue parecida y es uno...lo importante es que siga bien cogidito y creciendo!
Un beso guapas

A
anka_8759576
26/4/10 a las 23:17

Transfer el miércoles
Hola chicas, deciros que este miércoles tengo transfer., estoy supero positiva ya que a la 3 será la vencida!!!!!!!!!!! Esoty algo nerviosa, tengo como algo dentro de mi que esta va ha ser la mia.
Ya os seguiré contando, esta vez voy hacer reposo absoluto los 2 días, como que mañana me voy a preparar la comida para esos días y no tener que hacer mucho esfuerzo jejejeje

Elismate, me alegro muchísimo por ti ahora no hagas muchos esfuerzos y si vienen 2 o 1 pero que vengan o venga bien.
Suerte a las betaesperas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

T
taisia_6371816
27/4/10 a las 7:42

Elsimate un gran abrazo¡¡ te lo mereces¡¡
en primer lugar felicitar a Elsi, me has hecho llorar tontilla.

Creo que es el positivo que mas me ha alegrado de todos los que han salido (que no menosprecio los otros ehh) pero es que Elsi, has sido muy especial
para nosotras y nos has dado un gran apoyo Y eso se valora y se ha ido viendo cada día.
Así que ahora cuídate mucho mucho pero no te vayas de nuesto lado, ehh??? cuentanos por favor...

muchos besos a Carme, esperanza, makuna, albadaniel, neo, paciencia y todas aquellas que tambien estuvieron a mi lado y a las que no conozco.. que no
os he dejado, sigo ahí, os sigo leyendo... lo que pasa es que todavía estoy cogiendo fuerzas y sobre todo económicas... y cuando pueda ... al ataquerrrrr¡¡¡

T
taous_9446791
27/4/10 a las 17:51

Primera eco
hola a todas

hoy he tenido la primera eco con Bracesco. Uno, se quedo uno slo, que es lo mejor.... vi el corazon como latia, mide 11,3mm. Nos han dado el alta y el viernes voy ya a mi ginecologo.
La unica cosa que me ha cambiado ha sido la protesgerona, ahora 1 cada 12 horas.

Que ilusion mas grande....

Os quiero y espero que todas podais pasar por esto bien pronto y me lo conteis con lágrim en los ojos como yo.

T
tida_6960366
27/4/10 a las 18:17

Felicidades elsimate
Os sigo desde hace tiempo: muchas felicidades en particular y ánimo al resto
¿Me podrías decir cuántas veces lo has intentado?

R
raluca_5956698
27/4/10 a las 18:46

Hola soy nueva....pero no tanto
Hola chicas!! Soy chica CIRH desde el año 2008. Antes escribía pero desde una temporada hacia aqui preferí desconectar. Ahora os voy siguiendo, ya que hace poco me he sometido a mi 3a FIV-IMSI con resultado aborto bioquimico. Estoy a la espera de volver a pasar por la consulta y de que me manden los anticuerpos antipaternales. ¿ Alguien se ha hecho estos análisis? ¿ Cómo le han ido?
Os cuento un poquito mi historia llevamos 2 años buscando bb. Llevo a las espaldas 3 FIV-IMSI, 1 negativa, 2 y 3 aborto bioquimico, nunca quedan congelados. Yo tengo 29 a con sop y mi marido 35 a con terazoospermia severa. Ahora me quieren mirar los anticuerpos antipatrnales, pq los abortos siempre coinciden a los pocos dias de saber que estoy embarazada.
Al principio creía que no lo podría conseguir pero mi sueño dura muy poquitas horas. Ahora solo me queda mirar hacia adelante y seguir luchando por lo que más quiero.
Bueno chicas espero ser bien recibida. Besos

A
anka_8759576
27/4/10 a las 19:42

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Menudo mes chicas, NOEYEPE MUCHAS FELICIDADES, como me alegro de verdad este més es nuestro.
A mi me hacen la transf. mañana a las 9:45 y me lo hace mi dtra., Carla Rojas, que es un cielito y super simpática. Espero que sea la mia
Mil besos para todas y suerte a todas

N
neluta_7963342
27/4/10 a las 20:52

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Noeypepe, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! uf,nenas, vaya subidon, que racha llevamos! la beta esta muy bien y ya veras como todo continua asi, es normal que tengas dudas y miedos, yo creo que eso ya no se nos va a quitar durante muchos años,ja,ja, pero cuando vayan pasando los dias te iras sintiendo mas segura!
Elsi, como vas, creyendoletelo ya?
Soda, que emocionante ver a vuestro chiquitin verdad? me alegro que todo este bien
Paraisdo, mucha suerte en tu transfer!
Chicas, yo hoy se lo he dicho a mi mejor amiga y bueno, ha sido una pasada...que os voy a contar, es una sensacion increible...
Muaks

T
taous_9446791
27/4/10 a las 22:15

Felicidades
Que bien..... que bien..... ahora tranquila y a cuidarte

Todo ira bien....ya veras

Disfruta

S
surine_9086141
28/4/10 a las 6:57

Felicidades!!!!
Muchas felicidades Noe, la espera ha merecido la pena, eh? Me alegro muchisimo, ahora toca cuidarse un poquito y disfrutarlo mucho. A ver si continuamos con esta racha todos los meses

A
anka_8759576
28/4/10 a las 15:01

Transf.
Hola chicas, estoy super contenta, y creo que esta va ha ser la mia, tengo muy buenas vibraciones.

Os comento las calidades, ayer cuando me llamaron del laboratiorio eran 2 embriones de calidad B y uno de 4 y otro de 5 células. Hoy cuando me han transferido, eran de calidad B, oe oe oe y con 9 y 8 células, espero que se queden agarraditos los 2 , voy hacer reposo hasta el viernes por la tarde, ya que mi marido y yo nos vamos a Roses a pasar un finde de relax . La beta para el 10 de mayo, voy a estar super positiva,

Estoy muy feliz por las nuevas furturas mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote a todas y ahora a esperar esos días que son los peores. Besos y ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
dali_5957493
28/4/10 a las 18:38

Felicidades elsi y noe!!!
Guapas, perdonarme por no felicitaros antes , pero no me conecto para no pasarlo más mal.
Elsi cuando vi tu positivo me emocioné un montón me alegro de todo corazón, te lo mereces por la gran persona que eres y por el gran apoyo que has sido para mi durante todo el tratamiento, ya que te sigo des de tu primera fiv. Ojalá todo te vaya fenomenal, de verdad!!!!

Noe vi tu positivo ayer y estaba segura de ello!!! felicidades guapa y a disfrutarlo.

Lástima de no poder compartir más cosas con vosotras, yo me he quedado por el camino... la verdad que tengo días de todo, si estoy en casa lo paso mal, no paro de pensar... y claro si salgo pues me distraigo.

mi marido le va a costar volver a empezar...le ha dado un bajón muy grande,la verdad no me lo esperaba, pensaba que solo era yo la que estaba ilusionada de que todo esto acabara en un positivo. Yo ya tengo en mente volver a la carga, lo tengo que conseguir sea como sea, quiero tener esa alegría que ahora todas las futuras mamas tenéis, así que creo que empezaré con la regla de junio porque a lo mejor la regla de mayo es muy pronto...verdad? será mejor que el cuerpo descanse un poquito no?

Guapas otra vez Muchas felicidades!!!!! Disfrutad a tooooopeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Besotes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir