Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
R
robina_5646156
17/2/10 a las 8:48

buenos días... me apunto
tras un intento fallido en otra clinica, en marzo empezaré de nuevo en cirh...
esta vez sí que sí!

Ver también

J
junyan_9943526
17/2/10 a las 14:07
En respuesta a zoila_6159567

Ecos post beta
Hola

A mi me hicieron dos ecos, una sobre la semana 5 y otra en la semana 6, que es la que te dan el alta. En la segunda ya se oye el corazón, es increíble. Entre la 5 y la 6 llamé a mi gine, que me dió hora para la "primera" eco para la semana 8. Y a partir de ahí es cada mes, vaya, semana 8, 12, 16, 20....hasta el final que se reducen a la semana o incluso días...

Besos

Alba, suerte con los congelados!!! Ya verás como irá bien!!

gracias guapis
Que ilusión poder ver y oir que por fin has conseguido tu sueño,por lo que todas estamos pasando y sufriendo, al fional vemos el resultado.Da igual como si es cada día lo de las ecos,solo con lo contenta que me imagino que deves estar vale la pena.Yo deseando que me de los resultados ,he estado 5 días en plan tranquila en casa y mañana ya voy a trabajar,asi se me pasarán mejor los días.graciasssssssssssssssssss ssssssssssssuerteeeeeeeeeeeeee ee

U
ursina_9615969
17/2/10 a las 19:58

Anna esmeralda!!!
guapa cómo ha ido lo del estudio magaset?
deseo de todo corazón que te hayan cogido guapisima!!!
ya me cuentas vale?
muuuuaaa

B
badra_9937156
18/2/10 a las 14:26

Hola chicas
Hola a todas, hacia tiempo que no escribia.
me hice una fiv en abril del año pasado de 2 embriones frescos y salio negativo,,,y despues de un tiempo me decidi a ponerme los dos congelados que me quedaban,,,llevo 3 dias post-transfer,,esperando la beta,

no se si sabeis algo de las celulas xq la otra vez eran 2 de 4 celulas,,y ahora son de 8 y 10,, y no se si cuanto mas celulas mejor o peor,,me gustaria que alguien si sabe me respondiera

gracias y suerte a todas,

Angeles

R
ronda_8540358
19/2/10 a las 9:31

Hola chicas: me han suspendido...
Hola guapas, yo también soy una chica CIRH pero no suelo entrar mucho en el foro aunque os leo casi casa día.
MAKUNAA: En mi segundo control de folis presentaba una respuesta similar a la tuya y ayer me dijeron que me suspendían... a ver si tienes más suerte que yo y el lunes el tema ha arrancado.... Yo también empecé toda esta aventura muy animada e ilusionada...
Suerte a todas cgicas!
Sara.

P
parvin_8652191
19/2/10 a las 13:52

Urgente
Hola chicas,
estoy preñi de muy poco que me dió positiva la beta, una amiga tienen a su hija con varicela y vamos a pasar el finde con ellos, yo ya la pasé de pequeña.... Hay algun problema??

Gracias.

J
junyan_9943526
19/2/10 a las 20:58
En respuesta a parvin_8652191

Urgente
Hola chicas,
estoy preñi de muy poco que me dió positiva la beta, una amiga tienen a su hija con varicela y vamos a pasar el finde con ellos, yo ya la pasé de pequeña.... Hay algun problema??

Gracias.

guapisima1116
Yo lo que haria es llamar a la clinica y consultarlo,te quedarás más tranquila,y disfrutarás más del finde,deseo que sigas asi y vaya todo bien. positiva y llama al doctor

D
damary_6867827
21/2/10 a las 13:53

Felicidades kagui y lamasovera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría más grande!

Dos campeones que ya han nacido gracias a la lucha de sus mamás!

La verdad es que coincido contigo Kagui, pues aunque yo ahora hace tiempo que no escribo, pues los últimos preparativos antes de que nazca mi peque (MAÑANA EMPIEZO MI SEMANA 35!) , las clases preparto, las visitas con el gine... Todo ello hace que sea un no parar... Espero al igual que vosotras que mi bebito nazca bien y sin problemas, de momento todo OK. Que sepáis que me acuerdo muchísimo de vosotras e intento de vez en cuando entrar en plan relámpago para no perderme noticia. Como siempre muchísimo ánimo a todas y un besito muy cariñoso para las mamis veteranas.

A
alzira_7987841
22/2/10 a las 14:38

Hola¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ el miércoles me hacen la punción y estoy un poco asustada pero a la vez estoy muy contenta supongo que sabeis de lo que hablo... jajaja bueno suerte a todas¡¡¡ y a ver que pasa¡¡¡

P
parvin_8652191
22/2/10 a las 14:50
En respuesta a junyan_9943526

guapisima1116
Yo lo que haria es llamar a la clinica y consultarlo,te quedarás más tranquila,y disfrutarás más del finde,deseo que sigas asi y vaya todo bien. positiva y llama al doctor

Gracias
Gracias guapa así lo hice, y la verdad es que me quedé mucho más tranquila.

P
parvin_8652191
22/2/10 a las 14:54
En respuesta a alzira_7987841

Hola¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ el miércoles me hacen la punción y estoy un poco asustada pero a la vez estoy muy contenta supongo que sabeis de lo que hablo... jajaja bueno suerte a todas¡¡¡ y a ver que pasa¡¡¡

Ànimo guapa
Chica, esto ya está echo... no te vas a enterar de nada de nada...yo me después dencanse todo el día y le hice a mi marido que me mimara mucho mucho.. aprovecha y si puedes quedate en casa el miercoles. Suerteeeeee

N
neluta_7963342
22/2/10 a las 20:13

Por fin!
hola chicas!
bueno, increible, pero ya tengo la autorizacion de adeslas para poder hacer el tratamiento!!! espero que rota ya la primera barrera las próximas no sean tan durillas, porque me han mareado un monton con papeles...ahora a ver si me sellan las recetas, cojo la medicacion, llamo a CIRH, y supongo que para este ciclo, que me bajara de aqui unos diez dias, empezare!!!
Estoy contenta, y queria compartirlo con vosotras, ya se que parece una tonteria pero lo he pasado mal con tanto mareo e incertidumbre, ya no aguanto la presion como antes!!!
Muchas suerte a Aguas y Carmevng en esa puncion!
Besotes

P
parvin_8652191
23/2/10 a las :10
En respuesta a neluta_7963342

Por fin!
hola chicas!
bueno, increible, pero ya tengo la autorizacion de adeslas para poder hacer el tratamiento!!! espero que rota ya la primera barrera las próximas no sean tan durillas, porque me han mareado un monton con papeles...ahora a ver si me sellan las recetas, cojo la medicacion, llamo a CIRH, y supongo que para este ciclo, que me bajara de aqui unos diez dias, empezare!!!
Estoy contenta, y queria compartirlo con vosotras, ya se que parece una tonteria pero lo he pasado mal con tanto mareo e incertidumbre, ya no aguanto la presion como antes!!!
Muchas suerte a Aguas y Carmevng en esa puncion!
Besotes

Animo esperanza
dicen que lo bueno se hace de esperar... así que ahora una vez tengas todo el papeleo no te vas ni a enterar.. sobretodo con fuerza, alegría y energía muy positiva.

Suerte este miercoles Aguas y Carmenvng

P
parvin_8652191
23/2/10 a las :16

Os cuento
Hoy he ido a mi primera eco, y confirmado de 2 embriones se ve un saquito así que uno de ellos se ha agarrado con más fuerza y el otro lo hemos perdido por el camino. Estamos muy contentos pero pensabamos que nos vendrían dos ( vaya faenon, pero a mi me hubiése gustado soy sincera).
No obstante me han dicho que me van a hacer otra eco en 2 semanas que será la semana 7 de gestación para acabar de ver que está bien agarradito... Ainssss, que sufrimiento más grande trae esto de querer ser padres... Pero seguro que valdrà la pena.

Besos a todas y de todo corazón os deseo lo mejor para este 2010 en el que lo vamos a conseguir.

T
taisia_6371816
23/2/10 a las 8:04

Empezamos a la carga¡¡
Buenos días chicas¡¡ ya vuelvo a estar aquí por segunda vez.

la 1 ICSI, 2 óvulos calidad B-C. Negativa (febrero 2009)

Tengo una duda, ya he empezado el tratamiento con Procrin y a finales de esta semana tengo visita con la dra cuando me venga la warry para hacerme eco, la primera vez que estuve con tratamiento recuerdo que me dieron mas medicación aunque hiperestimulé un poco, me lo hicieron. La doctora me comenta que me baja la dosis.. ahora claro tengo miedo de no llegar pues mi edad (42) no es para tirar cohetes precisamente en fertilidad. Buffff.... vosotras empezasteis solo con procrin?
calculan que la extracción de óvulos me la haran sobre el 10 de marzo.

tendríamos que actualizar la lista... no la encuentroooooooo

bueno muchisimas fuerzas a todassssss.,,, con muchas velitas blancas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taisia_6371816
23/2/10 a las 8:32

Lista -- ayuda para actualizar¡¡
Aquí está la lista... he puesto las últimas que estamos en tratamiento desde el mes de enero.

No os enfadeis las que no estais pero algunas notas eran muy antiguas y no sé si estais en ello. Creo que es mejor que cada una de nosotras nos vayamos incorporando a la lista para volverla a tener al día, que os parece? perdón si he metido la pata en alguna o bien no he puesto comentario (no sé su historial)

echarme una mano para actualizarla .. que somos un montón ya¡¡¡¡ fiuuuuuuuuuuuu¡¡¡

BETAESPERANTES:

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunaa: en tratamiento para el próximo mes de marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones A y B, quedan 6 que intentarán congelar.

Albadaniel: pendiente transfer

Anage21: ICSI en tratamiento

Thai93:


LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo
Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

T
taisia_6371816
23/2/10 a las 11:40

Muchos animos carmevng

Gracias Carme, pues por lo que me dices yo seguiré también con el Gonal tengo que ir a comprarlo con la doc de la seg soc esta semana ya que el viernes tengo visita con la Dra. Maqueda...

Ten mucha fuerza y ánimos con los vitris, si tuviste suerte la primera vez con un C, quien te dice que no hay una segunda?

muchos bssssss

Z
zoila_6159567
23/2/10 a las 16:15

Lista actualizada
Hola,

Actualizo la lista...

BETAESPERANTES:

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunaa: en tratamiento para el próximo mes de marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 18 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones. Beta 23/12 negativa. No quedan congelados. Empiezo de nuevo en marzo/abril.

Albadaniel: pendiente transfer

Anage21: ICSI en tratamiento


LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: Beta positiva (tropocientos), nace un bebé precioso el 2 de enero 2009. Ahora beta positiva con congelados el día 10/11, valor 95,5. Espero otro niño.

Thai93:

Y
yesika_8329990
23/2/10 a las 18:25
En respuesta a zoila_6159567

Lista actualizada
Hola,

Actualizo la lista...

BETAESPERANTES:

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunaa: en tratamiento para el próximo mes de marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 18 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones. Beta 23/12 negativa. No quedan congelados. Empiezo de nuevo en marzo/abril.

Albadaniel: pendiente transfer

Anage21: ICSI en tratamiento


LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: Beta positiva (tropocientos), nace un bebé precioso el 2 de enero 2009. Ahora beta positiva con congelados el día 10/11, valor 95,5. Espero otro niño.

Thai93:

Yo tambien
hola chicas,

Por fin el 1-2 me haran la punción para la primera FIV, pero seguro k no me transfieren hasta el mes siguiente. Tengo sop y deseguida me hiperestimulo.

Como lo hago para incormporarme a la lista? alguien me lo puede hacer.

Paciencia30. yo sop y trompa obstruida. él ok. Un aborto en 2008.una IA en enero 10. y ahora a la espera de la puncion. 1-2 marzo

Mañana voy con la Dra a ver como estan mis foliculos. tengo unos 6-7 en cada ovario de 10mm. mañana os cuento a ver k me dicen y para cuando me kae la punción. Estoy contenta y asustada. La doctora me dijo que seguramente me transfieran el mes que viene. no quiere verme pasar mal con la hiperestimulacion.... ohh a esperar.
Ya os ire contando guapas.

Un beso

A
alzira_7987841
23/2/10 a las 20:03

Hola carmenvng¡¡¡
HOLA¡¡¡ ESTOY DE LOS NERVIOS¡¡¡ no sé tú pero estoy asustada... sé que va a ser un momento pero... a mi me hacen la puncion mas prontito que a tí, pero seguramente nops veremos porque luego tengo un ratito hasta irme a mi casa¡¡¡ bueno suerte mañana¡¡¡ y esta oche a descansar¡¡¡ jajaja

A
alzira_7987841
24/2/10 a las 16:24

Hoy puncion¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ hoy me han heco la punción.... la verdad que estoy muy bien¡¡¡¡ aqui en casa, tranquilita con manta y tele, ¿Qué se puede pedir más? jajajabueno me han dicho que me han sacado 4 pero uno no estaba maduro, asi que aprovecharán 3.... Bueno pues ahora para la tranfererencia y esperar.... BUENA SUERTE CHICAS

A
an0N_549431999z
24/2/10 a las 20:22

Miedo de tooooo
Hola wapa!! Ya verás como lo consigues!!!

Dices que la punción no te ha dolido tanto como la otra vez.... ummmm.... y eso??? que no te duermen??? La verdad es que estoy superrayada con esto de la punción, porque dicen que no pasa nada pero jolin si tienes que estar un dia en reposo será por algo, digo yo. Te ponen sedación??? Te la hacen en el quirofano? Te duele el pinchazo?? upssss... estoy por no hacérmelo,... mira si me da palo...

Bueno.. pos nada a descansar y a por la transfer que seguro sale bien....

Y
yesika_8329990
24/2/10 a las 21:10

De momento ok
Gràcias Elsimate por incluirme a la lista.
Carmen me alegro que te haya ido bien. yo estoy como tu. a ver si salen esos valientes... ya veras k si hay embriones!!!
esta tarde he ido de visita, en la eco se veian unos 8 de tamaño 13-14 en cada ovario y unos tropencientos mas pekeñitos. Me he puesto el cetroide o como se llame. El viernes tengo analitica y eco. Seguro k cae la punción para el lunes. K ganitas k tengo. No se si al final me van a transferir me lo diran a ultima hora, pero no me hago a la idea, pues me veo hiperestimulada ya. k hi farem!!!! a esperar, mientras me hagan la punción y tenga unos cuanots frigobebés me parece k vale la pena esperar.

Bueno chicas animos a toda y a ver como vais evolucionando. El viernes os cuento.
Un beso

A
an0N_549431999z
24/2/10 a las 23:10

Más tranquila
Gracias carmevng!!! Ya iré contando por aquí que tal me va. De momento esperando que me llamen para la medicación. No creo que tarden mucho que ya hace un mes de la 1 visita con el Dr. Brassesco. Os sigo a todas cada dia me conecto al foro a ver las novedades. Esto es como una familia, jeje. Un beso!!

Z
zoila_6159567
25/2/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_549431999z

Miedo de tooooo
Hola wapa!! Ya verás como lo consigues!!!

Dices que la punción no te ha dolido tanto como la otra vez.... ummmm.... y eso??? que no te duermen??? La verdad es que estoy superrayada con esto de la punción, porque dicen que no pasa nada pero jolin si tienes que estar un dia en reposo será por algo, digo yo. Te ponen sedación??? Te la hacen en el quirofano? Te duele el pinchazo?? upssss... estoy por no hacérmelo,... mira si me da palo...

Bueno.. pos nada a descansar y a por la transfer que seguro sale bien....

Punción
Hola

A mi me la hicieron a primera hora, no te enteras de nada, y sales andando a las 2 horas y a desayunar. Por la tarde me fui de compras, así que calcula, es un mero trámite....

Tu truanquila, vale??

A
alzira_7987841
25/2/10 a las 11:22

Hola carmevlg
Puede ser que nos hayamos cruzado entré en quirófano a las 7, 30 y sobre las 9 nos fuimos a desayunar... hoy estoy genial, ayer tenia molestias pero hoy estoy perfectamente. Esperando que me llamen a ver cómo están. Me dijeron que habia generado 7 pero que me sacarían 4 y cuando fuimos a Cirh nos dijeron que de los 4 uno no estaba maduro, asi que tengo 3 pero bueno espero que sean perfectos y bien fuertes para aguantar, luego os comento que me han dicho... un beso a todas...

A
an0N_549431999z
25/2/10 a las 11:37
En respuesta a zoila_6159567

Punción
Hola

A mi me la hicieron a primera hora, no te enteras de nada, y sales andando a las 2 horas y a desayunar. Por la tarde me fui de compras, así que calcula, es un mero trámite....

Tu truanquila, vale??

Vale
Gracias... es que soy un poco aprensiva con todo esto de los médicos, pero bueno....
Ahora a esperar que me llamen y que vaya todo bien.
Un beso.

T
taisia_6371816
25/2/10 a las 12:57

Mucha suerte carme, aguas27, paciencia30, elsimate y todas¡¡
Carme: ya veras como de tus tropocientos folis salen mas de3 que sean buenos, ahora tranquilita ehh?? así cuando tendrás la punción??

Aguas27: muchisima suerte también para tí, en mi última ICSI de tres folis, dos fueron buenos así que tranqui ya verás como en nada estais las dos en quirófano con los nuevos bichitos dentro de vosotras.

a mi tenía que haber venido la warry ayer, y hoy todavía nada, creo que el procrin retrasa un poco, con un poco de suerte y si me viene hoy, mañana a primera hora me veo con la Dra. Maqueda así que me imagino que me pautará el gonal que ya lo tengo encargadito en la farmacia, a espera de ir al cap para que me den la receta final.

Y paciencia30¡¡ muchos anímos que ya estás en la recta final. Y tranquila que las que hemos pasado por ello, sabemos que lo mejor es el superalmuerzo cuando acabas.. que por cierto en el bar Jazz de al lado del cirh hacen unos bocatas de lomo con queso calentitosss que están para chuparse los dedos

Elsimate, gracias por ir actualizando la lista y ayudando a las compis. Eres un sol¡¡

ya os contaré como va todo.

a todas las demás vengaaaa que ya llegamossssssss
el 2010 es nuestro año¡¡

A
alzira_7987841
25/2/10 a las 13:04

Estoy de los nervios¡¡¡
sabeis cuando esperais una llamada que no llega? pues asi estoy ahora mismo... esperando que me llamen a ver cómo estan mis 3 folículos... espero que estén fuertes para aguantar¡¡¡ suerte a todas¡¡¡

A
alzira_7987841
25/2/10 a las 13:51

Noticias¡¡¡
Me acaban de llamar del laboratorio... de los 3 sólo han sobrevivvdo 2 y mañana tengo la traferencia¡¡¡ ufff a ver... bueno un beso muy grande a todas¡¡¡ y a ver mañana¡¡¡ y suerte a todas¡¡¡

N
neluta_7963342
25/2/10 a las 21:51

Hola guapas!!!
que tal chicas, como andamos?

Sabeis que tengo ganas que llegue la semana que viene y me baje la regla? ja,ja, desde luego somo raras, raras, raras las mujeres, suerte que vosotras me entendeis! Pues eso Elsimate, que en cuanto me baje supongo que empiezo. Mañana quiero llamar a la doctora para concretar y para pedir que si me pueden hacer la receta del puregon nueva porque se me ha caducado...supongo que no habra problemas! luego que me las sellen en Muface y ya a esperar a la roja!
Aquas, que vaya muy bien mañana!
Carmen, 6 fecundados estan muy bien, ojala sobrevivan todos y asi tengas para varios intentos, aunque no te haran falta porque a la primera...zas, se quedaran contigo seguro!
Bueno guapas, a seguir con los animos bien arriba!!!
Muaks

A
abril_9342080
25/2/10 a las 23:26
En respuesta a zoila_6159567

Lista actualizada
Hola,

Actualizo la lista...

BETAESPERANTES:

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunaa: en tratamiento para el próximo mes de marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 18 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones. Beta 23/12 negativa. No quedan congelados. Empiezo de nuevo en marzo/abril.

Albadaniel: pendiente transfer

Anage21: ICSI en tratamiento


LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: Beta positiva (tropocientos), nace un bebé precioso el 2 de enero 2009. Ahora beta positiva con congelados el día 10/11, valor 95,5. Espero otro niño.

Thai93:

"lista actualizada"

Hola,

Actualizo la lista...

BETAESPERANTES:

Sandy0871: 25/02 punción (hiperestimulación)

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunaa: en tratamiento para el próximo mes de marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 18 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones. Beta 23/12 negativa. No quedan congelados. Empiezo de nuevo en marzo/abril.

Albadaniel: pendiente transfer

Anage21: ICSI en tratamiento


LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: Beta positiva (tropocientos), nace un bebé precioso el 2 de enero 2009. Ahora beta positiva con congelados el día 10/11, valor 95,5. Espero otro niño.

Thai93:

T
taisia_6371816
26/2/10 a las 8:34

Genial carme¡
Ves como al final si?? tienes 6 fecundados?? está super bien¡¡
que suerte ya verás como tus frigos te estarán esperando con las puertas abiertas. por cierto, cuanto tiempo dura la hiperestimulación??? bueno ya irás contando.

A mi toca anular la visita con la dra de esta mañana, no me ha bajado la warry, el dichoso (por no decir otra cosa) del procrin ha hecho que me retrase.. bufff. bueno ahora llamaré para ver si en previsión me dan hora para el lunes.

No sé si debo llevar un ovulo o chorrocientos, pero me encuentro de un cansado sobre todo a media tarde que llego al sofa y soy 0 patatero.. bueno chicas...

A empezar el día¡¡¡ besos a las betaesperantes¡¡¡

T
taisia_6371816
26/2/10 a las 8:37

Aguas¡¡
Espero que haya ido genial tu transfer, ahora tranquilita en casa, buenos alimentos, sofá, mantita, película.... vaya que aproveches estos días y
sobretodo que te mimen muchisimo...
estaremos esperando... contigo.
besosss

A
alzira_7987841
26/2/10 a las 11:08

Ya está la transfe¡¡¡
Hola¡¡ acabo de llegar a casa, de los 2 uno esta flojillo, pero el otro está muy bien... ahora a esperar... me encuentro muy bien¡¡¡ bueno chicas suerte a todas¡¡¡ y un beso

Y
yesika_8329990
27/2/10 a las 13:00

Puncioón lunes 1
Buenos días,

Carmen,6 está muy bien,,,, a ver si me pasa lo mismo. Com vas de la hiperestimulación?
Aguas; ahora reposo y k te mimen k verás k todo saldra bien!
Lola a ti k te vaya muy bien tambien la transfer.
Makuna,...y todas las demás que kereís k os venga la Regla ... ánimos k ya pronto estara aki y a por ellos!!!!
Me dejo gente pero espero k a todos os vaya muyyy bienn.

Yo tengo la punción el lunes. Uffff tengo un pilon de folios. estoy hiperestimulada, no creo que me transfieran. pero espero que salga más de un frigobebé. La hiperestimulación este mes no la llevo bien. tengo la barriga como un bombo. me duele y todo.
Bueno guapas el lunes despues de la punción os cuento.
un besoooo

J
junyan_9943526
28/2/10 a las 13:22

: beta el 24 negativa stoy fatal
Hola compis bueno al final no pudo ser el resultado de la beta negativa,con lo animada que yo estava ya que hasta ese día no me habia manchado nada ya creia que estava,ademas estava tan bien y los sintomas y ánimos me davan que sí.Esta esla tercera ,la verdad llevo mucho dinero gastado y despues de un tercero veés que nada ,todo el esfuerzo no ha sevido para nada.No habia entrado antes ya que encima llevo toda la semana sin ordenador se ma habia estropeado MENUDA SEMANA TODO FALLA Bueno solo deseo que todas las que estais esperando no me hagais mucho caso a mi ya que estoy de bajón y tengais SUERTEEEEEEEEEEEEEE besossssssssssssss

J
jianli_6370251
28/2/10 a las 17:54
En respuesta a junyan_9943526

: beta el 24 negativa stoy fatal
Hola compis bueno al final no pudo ser el resultado de la beta negativa,con lo animada que yo estava ya que hasta ese día no me habia manchado nada ya creia que estava,ademas estava tan bien y los sintomas y ánimos me davan que sí.Esta esla tercera ,la verdad llevo mucho dinero gastado y despues de un tercero veés que nada ,todo el esfuerzo no ha sevido para nada.No habia entrado antes ya que encima llevo toda la semana sin ordenador se ma habia estropeado MENUDA SEMANA TODO FALLA Bueno solo deseo que todas las que estais esperando no me hagais mucho caso a mi ya que estoy de bajón y tengais SUERTEEEEEEEEEEEEEE besossssssssssssss

Albadaniel, lo siento muchísimo
Hola guapísima! Siento muchísimo tu negativo y comprendo que estés muy chafada. Buscaba tu resultado porque te agradezco que te acuerdases de mí. Con el primer (y espero que último) negativo se me hundió el mundo, así que a tí con el tercero me puedo imaginar... Las cuarentañeras lo tenemos todo más difícil, pero no pierdas la esperanza. Lo que cuesta más de conseguir es lo que después más se valora. El tema de la pasta larga gastada ya es otro cantar, porque encima la seguridad social nos trata como a apestadas y todo lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo. Intenta sintonizar en positivo (aunque es muy duro, lo sé) y piensa que la solución aparecerá cuando menos lo esperes.
Yo estoy esperando para principios de la semana próxima que me llame mi médico, el Dr. Gómez, para confirmarme las fechas de punción de mi donante y de mi transferencia. Si se confirma lo previsto, la punción sería el miércoles 3 o jueves 4, y la transferencia el sábado 6 o domingo 7. Estoy muy animada. He tenido algún problema para engrosar el endometrio porque metabolizaba mucho las pastillas de estrógenos y casi no me llegaba estradiol (por lo visto mi hígado es un campeón), así que he tenido que probar con los parches, pero el martes pasado estaba ya en 7,5 mm de grosor y ahora ya estoy lista.
Bueno, cariño, no desesperes, y si te cuesta mucho remontar no dudes en pedir ayuda psicológica a la psicóloga del centro, que para eso la tienen y es un encanto.
Muchos besos y espero seguir leyéndote en el foro.

V
vega_8048194
1/3/10 a las 13:27

Fsh 13 estradiol por los suelos
Hola,

Estoy pendiente de empezar con fiv en cirh, pero me he hecho unos analisis y me ha salido fsh 13 y el estradiol por los suelos, se que tengo poca reserva ovárica pero no se si con estos resultados me puedo quedar embarazada mediante fiv, que pensais?. besos

T
taisia_6371816
1/3/10 a las 16:11

Albadaniel muchas fuerzas¡¡
Albadaniel tienes que reponer esas fuerzas, ya sé que es muy fácil decirlo pero la mayoría hemos pasado por ello y no dejes que te venzan, tienes que tirar para delante, mirar al frente y hacer planes de la proxima intentona. ya sé que es un palo económicamente (yo también lo he sufrido) pero piensa que el día de mañana no te puedes arrepentir por no haberlo intentando nuevamente. Ya veras como si¡¡

Elsimate: venga que es tu mes, ya te falta poquito para empezar a la carga.
Lola: Genial con tu tranfer, 2 de buena calidad.. ya verás como sí ahora tranquilita y no te comas mucho la cabeza, ehh?? ya estaremos ahí para darte animitos.
Nora: venga que ya estás en la recta final¡
Carme: animos que tus frigobebés te están esperando¡
Paciencia: te hacían hoy la punción, no? ya nos contarás
Aguas: que tal te encuentras? descansando a tope?
Makuna: que poco nos queda¡¡¡¡

A mí por fín me vino la warri ayer noche, hoy he llamado a la doctora y me hará eco el miercóles por la mañana. me imagino que me dará ya el Puregón y mas o menos creo que me podrían hacer la punción para la semana del 15. hay que nervios¡¡¡ bueno primero a ver como sale la eco¡¡

Chicas os dejo que me pongo a trabajar un poquito.

besos para todasssssssssssss

V
vega_8048194
1/3/10 a las 16:57

Muchas gracias
muchas gracias, me das mucho ánimo. besos

A
alzira_7987841
1/3/10 a las 17:26

Estoy preocupada¡¡¡
ESTOY PREOCUPADA, EL VIERNES ME HICIERON LA TRANSFERENCIA Y HOY LUNES, ME SIGUE MOLESTANDO Y DANDO PINCHAZOS BASTANTE FUERTES... os a pasado a alguna??? Por favor intentd contestarme¡¡¡ unh beso a todas¡¡¡ y SUERTE A TODAS¡¡¡

N
neluta_7963342
1/3/10 a las 21:26


Hola chicas!

Albadaniel cariño, un abrazo muy, my fuerte!
Aguas, no te preocupes, yo en mi segunda FIV me encontré desde la transfer hasta la beta super mal, y los primero dias con unos dolores y pinchazos muy fuertes...quizas es que tu cuerpo esta empezando a experimentar cambios, animos p' arriba!!!
Finajl, que bien que empieces? es IA o FIV lo que te haces...supongo que IA si es puregon lo que te pincharas...Makuna, tu que tal? sintomas de que llega? yo hoy al limpiarme he visto algun rastrillo, creo que este mes si me vendra puntual...hoy en CIHR me han hecho de nuevo la receta que se ma habia caducado (ha ido mi maridin y no le han puesto ningun problema!), el jueves iré a que me la sellen a muface y a ver si esta misma semana ya me hago la eco y empiezo a pincharme, que ganas!
Bueno, el resto espero que todas bien, y las betaesperantes, muuuuuuucha suerte!
Muaks

T
taisia_6371816
2/3/10 a las 8:16

Actualizo lista¡¡ repasadala chicas ¡¡
BETAESPERANTES:

aguas23: miércoles 24/2 punción

Nuk31: punción 22/2 esperando para el 4/3

lola12499: FIV+IMSI. Puncion 26-02

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

Finajl: yo 42, él 49 con vasectomía, 1 ICSI fallida, en tratamiento con PROCRIN, punción prevista para 10/3

Carmevng: hiperestimulación, si punción, pendiente transfer

Makunna: FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica)anulación punción por baja respuesta, esperando regla para empezar de nuevo en marzo

2010esperanza: pendiente de iniciar ciclo

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 18 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones. Beta 23/12 negativa. No quedan congelados. Empiezo de nuevo en marzo/abril.

Albadaniel: en espera de prox tratamiento

Anage21: ICSI en tratamiento


Paciencia30. yo sop y trompa obstruida. él ok. Un aborto en 2008.una IA en enero 10. Punción 1/3. En espera transfer

LO HAN CONSEGUIDO

lidia1116, positivo

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: Beta positiva (tropocientos), nace un bebé precioso el 2 de enero 2009. Ahora beta positiva con congelados el día 10/11, valor 95,5. Espero otro niño.

T
taisia_6371816
2/3/10 a las 8:26

Paciencia y aguas¡
No le deis demasiada importancia de veras, los nervios también hacen mucho. En mi anterior ICSI me pasó lo mismo, desde el inicio hasta al final, además como estás de reposo te estás oyendo todo el rato o al menos eso me pasaba a mí. cualquier molestia era : ¿que está pasando? será normal? buff... ahora a recuperaros.
Paciencia ya a la espera de la transfer que es lo mas improtante¡¡ Aguas: piensa que tu cuerpo tiene nuevos bebitos y tiene que adaptarse a ellos, además estamos superhormonadas, por lo que las molestias es mas que normal, al menos para mí que también las pasé igual que tú.

Bueno, bueno ,.. mañana mi eco,... seguro que ya me dirán mas o menos para cuando la puncion.. ya os diré.

Besiños a todassssssssssss

A
alzira_7987841
2/3/10 a las 18:28

hola chicas¡¡¡
Hoy me encuentro mejor, el viernes me hicieron la transfer... no sé vosotras pero tengo los pechos hinchadísimos supongo que será normal... además como he dejado de fumar estoy un poquillo nerviosa, asi que entre que hasta el día 10 no sabré nada, los pinchazos, y que mis pechos están muy sensibles... estoy que me subo por las paredes... jajaja bueno chicas mucha suerte a todas¡¡¡ y

B
beauty_9573113
2/3/10 a las 18:29

Yo tambien espero 9 marzo
El viernes me hice mi 1A transferencia y me desilusioné un poco ya q esperaba q me pusieran 2 embriones y solo me pusieron uno de categoria a con lo cual las posibilidades disminuyen aunque segun la bióloga era miy bueno "de libro" me aconsejó uno y si no sale bien elmes q viene dos uno a y otro b y me quedaran 3c congelados.HAber si hay suerte espero resultado el martes 9 marzo

J
jianli_6370251
2/3/10 a las 23:47

Confirmada fecha
Hola chicas! Hoy he hablado con el Dr. Gómez y me ha confirmado la fecha de la punción de mi donante: el próximo jueves (4 de marzo) y, si todo va bien en el laboratorio, mi transferencia será el próximo domingo (7 de marzo). Aquí sigo con mis 3 parches de estradiol cada 3 días, con sensación de estar hichada por todos lados y los pechos de un sensible que no me puede ni rozar la ropa, pero con el ánimo muy alto y con ganas de que ya sea domingo
Muchos besos a todas

A
alzira_7987841
3/3/10 a las 8:51
En respuesta a jianli_6370251

Confirmada fecha
Hola chicas! Hoy he hablado con el Dr. Gómez y me ha confirmado la fecha de la punción de mi donante: el próximo jueves (4 de marzo) y, si todo va bien en el laboratorio, mi transferencia será el próximo domingo (7 de marzo). Aquí sigo con mis 3 parches de estradiol cada 3 días, con sensación de estar hichada por todos lados y los pechos de un sensible que no me puede ni rozar la ropa, pero con el ánimo muy alto y con ganas de que ya sea domingo
Muchos besos a todas

Me alegro mucho
VERÁS COMO TODO VA BIEN¡¡¡ a mí tambien me pasa lo de los pechos... vaya noches paso... bueno cuidate mucho y MUCHIIIISIMA SUERTE¡¡¡¡

Y
yesika_8329990
3/3/10 a las 13:59

9 frigobebes
Entro solo un momento para informaros k al final tengo 9 congeladitos. 4 calidad A, 1 calidad B, 4 calidad C. Creo que esta bien no lo entiendo mcuho. Creeis k esta bien???? ahora a esprar el proximo ciclo.

K tal todas???

Os dejo que estoy en el curro,

Un besoteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook