Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
anka_8759576
26/3/10 a las 13:19

Hola a todas!!!!
Muy buenos días, ayer me tocó la transferencia y os comento los 2 embriones evolucionaron bien a la descongelación, lo que ha pasado es que uno de ellos es de calidad C y era B y con 6 células y el otro es de calidad B y 7 células, cuando me dieron la foto de los embriones uno de ellos se ve borrosillo y las células redonditas no se ven apenas y yo lo veo super feo, pero bueno, haber si hay suerte con esta y me da positivo.
La beta me la hago el 6 de abril, vamos que cuando venga de mis mini vacaciones de Carboneras tendré el resultado.
Para las que se hacen hoy y este fin de semana transf. mucha suerte y para las betaespera como yo, ya sabeis no os calenteis el coco, ser positivas y disfrutar de cada momento. Si teneis que llorar, pues llorar ya que eso a nosotras nos va muy bien, y por cierto este fin de semana que va hacer solete a la calle que el sol nos va genial, nos da vida y mucha vitamina. Un besazo a todas y como siempre os digo mucho ánimo GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
alzira_7987841
26/3/10 a las 14:30

Hola chicas¡¡¡
hola chicas¡ esta mañana he ido a mi ginecólogo, fuera de CIRH, y me ha hecho una eco para ver si después del aborto estaba todo bien... y sí, está todo limpio y por suerte dentro de la desgracia, no me tienen que hacer legrado¡¡¡ me ha dicho que los ovarios están genial, no han sufrido delpues de la estimulación y el endometrio limpio, asi que en dos periodos ya me vereis por CIRH otra vez y espero tener más suerte un beso a todas y me alegro por las buenas noticias que voy leyendo¡¡¡ ÁNIMO A TODAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO¡¡¡

A
an0N_549431999z
26/3/10 a las 19:58

Hola
Hola guapas!!! Os voy siguiendo cada día!

Os cuento... Ya tengo la medicación!!!! bueno... casi, porque unas inyecciones me ponen 3 un. y han de ser de 4 un. así que tengo que ir al Dr. que me lo cambie. Tengo hora este lunes a las 17:00 a ver que me dicen, jeje, ya tengo ganas de empezar pero cuando fui a buscarlas se me ocurrió mirar las instrucciones en el bus del puregón y casi me mareo de como dicen de ponértelas, me entró el miedo, porque creia que serían via subcutánea y pone via intramuscular con lo cual será una aguja larga. Os la ponéis vosotras mismas?? duele??

Bueno ya os iré contando a ver que tal me va el lunes... un beso a todas!!! Ojalá lo consigamos todas este año!! Yo ya estoy pensando nombres...jaja....

N
neluta_7963342
26/3/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_549431999z

Hola
Hola guapas!!! Os voy siguiendo cada día!

Os cuento... Ya tengo la medicación!!!! bueno... casi, porque unas inyecciones me ponen 3 un. y han de ser de 4 un. así que tengo que ir al Dr. que me lo cambie. Tengo hora este lunes a las 17:00 a ver que me dicen, jeje, ya tengo ganas de empezar pero cuando fui a buscarlas se me ocurrió mirar las instrucciones en el bus del puregón y casi me mareo de como dicen de ponértelas, me entró el miedo, porque creia que serían via subcutánea y pone via intramuscular con lo cual será una aguja larga. Os la ponéis vosotras mismas?? duele??

Bueno ya os iré contando a ver que tal me va el lunes... un beso a todas!!! Ojalá lo consigamos todas este año!! Yo ya estoy pensando nombres...jaja....

Hola!
Qué tal chicas?
por fin viernes, y ya se acerca el fin de algunas betaesperas, entre ellas la mia,ja,ja! esta tarde me han salido 2 peazo granos y ya me estoy rayando...verdad que tb podrian ser del chocolate, llevo unos dias comiendo bastante, pero a pocos dias de la warry o no warry, acojonan, la verdad! ya no recuerdo con la FIV que me quedé embarazada los sintomas que tuve y si me salieron granos o no,ja,ja, solo se que tuve muchas molestias en la parte baja durante los quince dias...
Noeypepe, me he hecho 2 FIVs, ahora estoy con IA, porque voy con donante, y estamos probando a ver si cae la breba, antes de volver a FIV tb ya con donante...Ei, con lo cerquita que estamos cualquier dia si que nos podriamos conocer,a ver antes si tira para delante lo de quedar todas no?
Anage21, yo me he pinchado puregon varias veces y con pinchazos subcutaneos, o sea aguja bastante normal, en la barriga y yo misma sin problema. No te han dado el "boli" para pinchartelo? lo digo porque el puregon se suele poner con el, no con agujas normales...si tienes que ver al medico pidelo!
Bueno guapas, a cuidarse, besazos!!!

Y
yesika_8329990
26/3/10 a las 22:16

Yo tambiien soy betaespera
hola guapas pues nada ya soy Betaespera, estoy feliz, Me han puesto dos de Calidad A ohhhh muy bonitos me han dicho...
k guay.... me sumo a la lista. ahora reposo en cama y sofa,,,ueeee

niñas k tal estan ???? mañana personalizo

Un beso enorme para todasssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
junyan_9943526
27/3/10 a las :16

paciencia y carmenvng
Hola guapisimas me alegro mucho que la tansferencia haya ido muy bien,ahora ya sabeis aprovechar este estado de betaespera para disfrutar del descanso y de la tranquilidad que teneis hasta llegar a la -beta ,de Superpositivooooooooooooooo que tendreis las dos.Cuidaros y tengo ganas de ver ese PositivoooooooooooooooSuerteee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
27/3/10 a las :42

nora guapisima
Hola guapisima me alegro que estés más animada,y que vayas otra vez a la carga.Qué pasada de información,la verdad que el medico te ha dado mucha información.
¿cuantas fiv te has hecho tú para que ahora te hagan todo este estudio?
yo me hecho dos fiv y tres transferencia dos negativas y uno positivo,osea que yo tambien tengo un problema de implatación ya que mis ovulos son pocos pero buenos ya que tuve A y B pero no se implantan.Así que la próxima visita le informaré a mi medico sobre estos analisi.
Nos tendrián que hacer estos estudios al principio , ya que si llegamos a una fiv es porque tenemos algún problema ,yo desde luego se lo enseñare a mi doctor.Gracias guapiima y me alegro de que estes otra vez animada Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

J
junyan_9943526
27/3/10 a las 1:10

arriba finajil
ya verás el 31 habra un nuevo Positivo el foro que será el tuyo,estoy convencido de ello,.que alegría me da leer todas las emociones que teneis cuando estais esperando la beta ,ya que todas tenemos los mismos pensamientos y sufrimientos y al mismo tiempo alegrías y emociones de todo lo que sentimos en estos días sin saber aún si sera si ó no,pero somos fuertes y seguro que sera Positivo Suerteeeeeeeeeeeeeeeey cuando te den el positivo enseguida nos lo pones Besssssssssssssssssssssssos
Yo también me apunto al Cafetito

J
jianli_6370251
27/3/10 a las 1:28

Noeypepe
Hola guapa!

Me preguntabas cuántas transferencias llevo hechas. Pues 2, pero de 2 distintos ciclos de in vitro. No te comas mucho el coco porque cada tipo de tratamiento tiene sus porcentajes de posibilidades y que también varían dependiendo de tu edad y circunstancias.

Mi primera FIV fue con mis óvulos y, como tuve un folículo enquistado en uno de los ovarios sólo pude madurar 3 óvulos y me hicieron una única transferencia de los 3 embriones resultantes. Con mi edad (49 añitos) sólo tenía un 3% de posibilidades de llegar a la transfer pero llegué, y automáticamente pasé a tener un 5% de posibilidades de implantación, pero ahí nos quedamos porque no implantó ningún embrión. Llevé muy mal el fracaso pero verás que lo raro hubiera sido conseguir el éxito. Además, si hubiera conseguido el embarazo, habría tenido un 70% de posibilidades de aborto.

En esta segunda FIV vamos con ovodonación y tengo un 60% de posibilidades de éxito hasta finalizar el tratamiento, es decir hasta que hayamos transferido todos los embriones. Me han hecho la primera transferencia de 2 embris que no ha funcionado, y ahora estoy a la espera de las nuevas pruebas antes de ir a por la segunda transfer.

Como verás, el porcentaje de éxito de mi tratamiento actual y del anterior no tienen nada que ver, y si consigo el embarazo ahora mi riesgo de aborto sería el correspondiente a la edad de la donante de los óvulos (entre 22 y 25 años).

No sé que porcentaje de éxito tiene tu tratamiento de IA, pero seguro que tu médico te lo indicará si se lo preguntas.

Muchos besos


N
neluta_7963342
27/3/10 a las 11:04

Buenos dias guapas!
felicidades a las 3 nuevas betaesperantes, Carme, Paciencia y Paraiso, el 6 puede ser un gran dia!
Elsi, que bien que no hayan quistes, y todo este empezando con buen pie! si que es verdad que no toene nada que ver pincharse el puregon y el gonal, yo que tb lo he probado todo me quedo con el puregon del tiron,ja,ja...
Bueno guapis, creo que no tengo motivo para estar contenta, esta mañana al limpiarme me ha parecido intuir el flujo con ese tono que indica que bajara la regla...ademas tengo los pechos que me van a explotar y mucho dolor de ovarios, ya decia yo que los dichosos granos eran mala espina...hoy hace doce dias de la IAD...En fin, ya os cuento si la cosa va a mas, me esta viniendo el bajon por momentos...
Un besote

D
dali_5957493
27/3/10 a las 21:07

Elsimate, guapa
hola guapa, como llevas lo de las banderillas? yo soy novata en esto, ayer fue mi primera dosis, me estoy tratando con puregón, la verdad que muy fácil y nada doloroso...no noté nada!!! pero hoy estoy un poco asustada...he llamado a la bióloga porque tenía dolor de ovários,supongo que de la regla, para ver si me podía tomar paracetamol y me ha dicho que si que no pasaba nada, pero no se me ha ido el dolor, bueno ahora parece que estoy un poco mejor. Lo hablaba con mi marido que nunca me había pasado, el tomarme el paracetamol y no irse el dolor, yo creo que a lo mejor como tenemos que ovular más, es más intenso el dolor de ovários y el paracetamol no me ha hecho efecto.. no sé!!! alguna le ha pasado esto? tu elsimate, en el tratamiento anterior fué con puregón, verdad? notastes moléstias?
Ahora estas con Gonal, no? que tal?
Bueno chicas muchos besos, os dejo que dentro de media hora me espera otro pinchacito.
Suerte!!!!!

J
jianli_6370251
28/3/10 a las 13:38

Katzchen: indicaciones estudio inmunológico
Hola guapa!

Primero, felicidades por tu pequeñaja. Y suerte en el tratamiento para el segundo.

Sobre tu pregunta acerca de las pruebas de inmunología (anticuerpos antipaternales y células NK56), yo conozco todos antecedentes de tu caso pero por lo que me cuentas personalmente no creo que en tu caso tengan relevancia, aunque obviamente es el médico el que te podrá sacar de dudas. Investigando por ahí he encontrado cuáles son los casos para los que está indicado el estudio inmunológico:

a) 2 abortos o 2 FIV fallidos después de los 35 años, o 3 abortos o 3 FIV fallidos antes de los 35 años,
b) infertilidad idiopática (sin motivo explicable),
c) problemas inmunes previos,
d) un anembrionado (embarazo sin embrión),
e) embarazos previos con antecedentes de retraso de crecimiento intrauterino,
f) un primer embarazo a término y posteriores abortos.

Besotes

Y
yesika_8329990
28/3/10 a las 14:40

Huolaaa
Hola niñas, k sol k hace y yo en casita...pfff esta beta me mata. estoy bastante harta. Intento no pensar pero me estoy desesperando. Como lo llevais las k estan en la Beta espera??? teneis sintomas???? yo tengo bastante flujo aguoso transparente. eso es normal? y poco sintomas más. jeje supongo k es muy pronto verdad? aixxx k agonia y esperar hasta el 6 yo me voy a morir!!!! pffff. sofa y tele y ordenador.... con el sol que hace.

Y vosotras como lo llevan?

Un besote para todas

T
taisia_6371816
29/3/10 a las 7:42

Betaespera con perdidas¡¡
AYYY chicas que esto me huele muy mal¡¡¡ estoy muy choff

la beta la tengo pasado mañana miércoles y ayer noche empecé a tener como pequeñas pérdidas, marroncillo.... creo que se está preparando mi cuerpo para que me venga la asquerosa warry (perdón pero le tengo mucha manía ahora mismo).

Esta mañana llamaré a la doctora haber que me dice... igual si hago un super reposo no se mueven y no me baja... ay que no quiero que se vayan mis pequeñines¡¡

luego os diré.

muchos besossssss a todasssssssssssssss'¡¡

T
taisia_6371816
29/3/10 a las 10:58

Gracias chicas¡¡
he hablado con la dra maqueda y me ha dejado un poco mas tranquila. Me ha dicho lo que tú Carme que al 50% de las mujeres tienen perdidas.
Así que al final que aunque manche de rojo el miercoles si o si que me haga la prueba y tranquilita estos dos dias que me quedan.

He hablado con mi maridín y encantador, que lo anule todas las visitas que tenía, que no se me ocurra coger ni una escoba y sentadita¡¡ que ya lo hará él cuando llegue al medio dia
que sol que tengo.

bueno.. os sigo informado.. ayyyy que angustia¡¡¡

Y
yesika_8329990
29/3/10 a las 12:22

Lunes un día menos
Hola preciosas como estan? Fina tranquila guapa que veras que sera un positivo y eso solo es la señal de implantación. ya te queda menos amor.
Carme cariño tu estas bien, te veo muy relajada que suerte!!!!
Noe ya mismo la tienes aki.... y prontiko betaespera.
Makuna, elsimate, esperanza y las que me desjo como estais guapisimas?
Yo pues en casita.... como estoy de baja jejej no puedo salir. pero ya me muevo, tomo consejo de Carmen.

Aixxx k ganas lokas k sea el día 6.... pero este finde me ire a ver la family y a repartir las monas y asi pasara rapido.

Un beso mis niñas

R
robina_5646156
29/3/10 a las 12:25

Me pierdo con tanto mensaje...
mañana tenemos visita de nuevo para ver como ha salido el estudio de los bichos y segun lo que nos digan para planificar
si sale mál nos quedará una vida: un tratamiento y nuevo estudio y sino GAME OVER...
así que estoy un poco "cagada" (perdonad la espresion) por lo que nos digan mañana
a las beta esperantes muchos animos
besos a todas

N
naouel_6344974
29/3/10 a las 12:29

acabo de donar mis embrioncillos.
pues eso, son 4 embriones que me quedaban conjelados y los he donado a cirh,para que alguna pareja pueda realizar su sueño .Yo ya lo he cumplido y tengo a mis dos hijos precioso y sanos conmigo. Me quedó la niña por el camino pero ya me las traerán mis hijos,je je je (es lo que digo a todo el mundo cuando me preguntan por la niña).Bueno deseo mucha suerte a la mamá si Dios quiere de esos pedacitos de mi ser que todo vaya hacia delante y que quiera tanto a sus hijos como yo a los mios.Muchos besos a todas

R
robina_5646156
29/3/10 a las 12:32
En respuesta a naouel_6344974

acabo de donar mis embrioncillos.
pues eso, son 4 embriones que me quedaban conjelados y los he donado a cirh,para que alguna pareja pueda realizar su sueño .Yo ya lo he cumplido y tengo a mis dos hijos precioso y sanos conmigo. Me quedó la niña por el camino pero ya me las traerán mis hijos,je je je (es lo que digo a todo el mundo cuando me preguntan por la niña).Bueno deseo mucha suerte a la mamá si Dios quiere de esos pedacitos de mi ser que todo vaya hacia delante y que quiera tanto a sus hijos como yo a los mios.Muchos besos a todas

Muy bien!!! muchas gracias
creo que es una decision muy acertada
con la cantidad de parejas que los necesitan... yo estoy alucinando con este mundo

N
neluta_7963342
29/3/10 a las 15:24
En respuesta a naouel_6344974

acabo de donar mis embrioncillos.
pues eso, son 4 embriones que me quedaban conjelados y los he donado a cirh,para que alguna pareja pueda realizar su sueño .Yo ya lo he cumplido y tengo a mis dos hijos precioso y sanos conmigo. Me quedó la niña por el camino pero ya me las traerán mis hijos,je je je (es lo que digo a todo el mundo cuando me preguntan por la niña).Bueno deseo mucha suerte a la mamá si Dios quiere de esos pedacitos de mi ser que todo vaya hacia delante y que quiera tanto a sus hijos como yo a los mios.Muchos besos a todas

Nervios!!!!!!!
Immarc desde luego eso es solidaridad y entender que se pasa y como se pasa en todo este proceso, seguro que con tu donacion haras feliz a alguna parecja!!!
Chicas, que estoy de los nervios,ja,ja, no se cuantas veces he visitado el lavabo hoy! de lo que conté del minirastro casi microscópico flujo rosa del sabado no ha habido mas, los sintomas me estan matando, los pechos parece que me explotan y tanto tengo dolor de ovarios como dolor y pinchazos en la parte baja, vaya lo de siempre...hoy hace 14 dias, la beta no me la voy a hacer, tengo tanto miedo a saber que es no, que prefiero esperar a ver si no hay warry...la cuestion es que el pipitest me lo he comprado y no se si hacerlo mañana o aun esperar un poco mas...
Mis compis de betaespera como lo llevais? finaj, ya te he leido, haz mucho caso a la doctora, flujo marron no es igual a warry, asi que a seguir esperando...Bueno, nada, os sigo informando si hay novedades, se que los nervios son muy traicioneros y el retraso puede ser perfectamente por ellos, asi que no me quiero ilusionar...
Un besote!!!

J
junyan_9943526
29/3/10 a las 23:25

finajil,carmevng,paciencia,esp eranza
Ánimos chicas sobre todo tranquilas,sé por lo que estais pasando,nos miramos las braguitas tantas veces al día que vemos rojo donde es blanco jajajajaj qué nervios pero seguro que sera POSITIVOOOOOOOOOOOOO.
Fina tu tranquilita que aumque manches puedes estar embarazada,sobre todo sigue el tratamiento no lo dejes ,hay embarazadas que hn perdido los nueve meses así que tranquila.
Me voy de Semana Santa cuando venga estoy deseosa de ver vuestros positivos besos a todas Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

T
taisia_6371816
30/3/10 a las 9:52

Me duele la tripa¡¡¡
AYY esto ya no hay quien lo aguante, hoy a las 4,30 estaba viendo una película en el sofá y comiendo madalenas, atacá¡¡
tengo toditos toditos los síntomas me duele cantidad la tripa como que me quedan 10 min para que la so warry baje.
Estaba pensando en comprarme un tipo predictor, que pensáis ? podría salir positivo?

compis betaesperass estais igual de nervis???

albadaniel: pasatelo genial¡¡ ya nos contarás¡¡ besosss
elsimate: ay niñaa que ya estás en el temaaa con las jeringuillas, tienes exactamente la misma medicación que tomé yo. y los pinchazos sé que es fatal yo también me hacia cada moratón que flipaba mi marido, paracía una vaca llena de tacas marrones.
inmarc; muchisimas gracias por tu aportación gracias a ti muchas mujeres serán mama¡¡ ole y ole
esperanza: 14 días beta??? pero cuando te la vas hacer?? si yo estoy desesperada porque llegue mañana para hacemela¡¡ niñaaaa vaaaaa
carme: y tu como lo llevas ?' cuando te toca la beta?
makuna: ya verás como esta vez sale super++ paciencia en el tratamiento

me llaman a la puerta chicas ... mis papis que vienen hacer cafetito y a ver a sus super babysss¡¡¡ jejeje

muchos besos a todas las que no me ha dado tiempo escribir nada.

S
sandy_8075012
30/3/10 a las 10:47

Hola chicas!!
Hola chicas qué tal? cada día os leo pero no entro pues no tengo mucho que contar..Bueno voy a empezar de nuevo con mis conges pero antes me tienen que hacer una histeroscopia, alguna os la habéis hecho, me podeis explicar.

Muchos ánimos a todas y suerte a las betaesperantes!!!

Besitos

Y
yesika_8329990
30/3/10 a las 11:18

Yo también estoy atacda.... largo camino para la beta!!!
Fina tu ya estas apuntito de saber el resultado. esperate para hacerte la beta, Nada de predictor que son unos mamones y siempre nos dan disgustos.
Carmem hija cada día pienso en ti, a ver como estas ... jejejej como vamos a la par. jejej pienso k debe hacer, cmo lo debe llevar.

Yo pues nada atacada muy atacada. cuando duermo por la noche me despierto varias veces... luego por la mañana tengo mucho sueño. tengo los pechos hinchados y sensibles, pero todo debido a los medicamentos, de la tripa nada de nada, de momento no me duele nada. solo los nervios k mer regiran el estomago.

Y las demás que tal????

Un beso enorme,....

P
parvin_8652191
30/3/10 a las 17:36
En respuesta a claris_9887142

tranfer realizada, jajajjaja!
Buenas Noches, Chicas!!!
hoy he tenido tranfer de un embrion de 5 dias (nota 8, se le llama embri optimo)
en la clinica Dexeus, escribo en ese foro pq he estado mucho much tiempo aqui en la clinica cirh, me hice tres tto, y ahora el quarto a sido con el estudio magaset.
todo a ido muy bien y me encuento genial, un poco cansada de tanto sofa pero.............

elismate, eres una campeona la jefa dl foro...................jajajaj aja!!........repartes mucha positividad y alegria a las chicas, un besazo y un abrazo enorme!

aguas, lo siento mucho yo tambien pase por un bioquimico y luego en el siguiente tto se me paro a las 8semanas y tuve q pasar por n legrado,
te lo cuento pq por desgracia encima q nos cuesta, cuando lo conseguimos tenemos mas riesgo d ciertas cosas.
te mando un abrazo muy fuerte............y ya sabes puedes estra mal un par de dias pro luego a la lucha otra vez, arriba campeona!

muchas para todas y mucha Suerte!

Hola guapa
Hola guapísima, hacia mucho que no me conectaba per he echo un vistazo general y cuando he visto tu mensaje me ha dado un vuelco el corazón... nena que me alegro un montón por tu embri..no se si ya sabes algo al respecto.. pero seguro que todo saldrá super super bien...

Mucha mucha mucha suerteeeeeeeeeeee... Muakkkk guapísima os lo merecies... Muuuuuuuakkkk

C
crina_9056998
30/3/10 a las 19:15

Presupuesto cirh
Hola Pumpi2 el precio de 300 euros por ICSI es en total ya te fecunden 1 o los que sean.
¿Es tu primera FIV?
Mucha suerte!!!!!!!

N
neluta_7963342
30/3/10 a las 20:25


Hola guapas!!!

perdonar que no haya entrado antes pero es que hoy nos hemos regalado pasar un dia enterito juntas una amiga y yo, y he llegado hace poco...os tengo que dar una noticia, y...muy buena, TEST ++++++++++++++++++++++++++++++ +++!!!! estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , bueno, imaginaos, estoy en una nube! esta madrugada a las 4 con los ojos como soles, no habia quien durmiera pensando, hago test, no lo hago...asi que a las 7 de la mañana ya estaba yo toda puesta,je,je...la verdad es que tenia el presentimiento, desde el microscopico rastro del sabado no habia tenido ningun rastro mas, y en cambio si muchos sintomas, demasiados ya para ser de regla, dolor de ovarios exagerado, los pechos muy grandes y megasensibles, pinchazos en la zona baja...me he hecho un pipitest de esos modernitos y el "embarazada" ha salido se seguida, despues el 2-3 semanas, lo que concuerda del todo con la fecha de la IAD.
Bueno, mañana me hare la beta para ver si el valor confirma que todo este como tiene que estar, la verdad es que hasta que no me lo digan no quiero hacerme las ilusiones del todo (ya tuve un bioquimico), pero supongo que si no tengo perdidas es señal que todo está bien...Son tantos años...uf, que fuerte, de verdad...
Bueno guapis, a las betaesperantes os deseo tanta suerte como a mi, ya veis que los sintomas no son señal de nada seguro, asi que paciencia y si no hay warry las cosas van bien,muy bien!!!
Un besote

Y
yesika_8329990
30/3/10 a las 20:30

Esperanza biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muchas felicidades Esperanza,... lloro de alegría de verdad. Como me gusta ver los positivos.... aixxxx k emoción.

Venga niñas a ver si seguimos esta racha.

Yo sigo esperando...sin sintomas jejejej pero bueno k haremos es demasiado prontiko.

venga guapas un beso

R
robina_5646156
30/3/10 a las 21:43
En respuesta a sandy_8075012

Hola chicas!!
Hola chicas qué tal? cada día os leo pero no entro pues no tengo mucho que contar..Bueno voy a empezar de nuevo con mis conges pero antes me tienen que hacer una histeroscopia, alguna os la habéis hecho, me podeis explicar.

Muchos ánimos a todas y suerte a las betaesperantes!!!

Besitos

Hiteroscopia... mi experiencia
a mi me dieron tranquilizantes, prozac o lorazepan o una cosa de esas, y me dijeron que dolia muchísmo
al final estaba histérica incluso con los lorazepan...
total, que no es para tanto... hay un momento de nada que tienes un dolor fuerte de regla, pero es un momento de nada... y la prueba es bastante rápida
así que tranquila, y tomate lo que te dicen para evitar infecciones...
la foto que queda es luego muy chula y ves bien la matriz y las trompas...

R
robina_5646156
30/3/10 a las 21:46

Mi tratamiento va a ir para largo
el resultado de los bichos de mi marido es peor aún...
ahora 3 meses de tratamiento...y debería dejar de fumar... cosa aún más dificil creo...
él está psicologicamente hundido y claro no le quiero machacar más aún con lo del tabaco
así que bueno, de momento seguro que hasta el verano nada de nada...
os seguiré leyendo pero no tengo mucho que aportar a no ser que sepa algo... y con lo novata que soy!
ANIMOS A TODAS !

J
jianli_6370251
30/3/10 a las 22:50

Felicidades esperanza!!
Hola guapísima!!!

Un millón de FELICIDADES!!!!!!!! Cochina envidia te tengo... (es broma, eh?) A ver si esto se pega. Tengo ya ganas de saber ya los resultados de mis análisis de anticuerpos para saber si pueden ser motivo de mi último negativo. Sí, ya sé que también influye el factor suerte y que aún tenemos 6 congeladitos, pero me gustaría quedarme en el próximo intento y sentirme por fin embarazada, caray!!!

Nosotros nos quedamos en la city esta semana santa, en plan tranqui, pero también me apetece. A ver, si aún estamos en luna de miel: total no hace aún ni un año que nos casamos y todavía estamos en la etapa empalagosa. Parece que habrá suerte y nos hará buen tiempo por aquí.

A las betaesperantes: estar siempre positivas y darle una patada al estrés y a los nervios. Ya sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Muchos besotes a todas

A
anka_8759576
30/3/10 a las 22:59

Hola chicas!!!
Buenas noches, que tal chicas como lo llevais???? Yo bastante bien, el jueves me voy 5 días a Carboneras, cambio de aires y lo que me estoy pensando de hacerme la beta el 6 de abril, ya que la warry me tiene que venir el 8 y no se si esperarme y ahorrarme un pinchacito, que me decis vosotras?? Que lo más seguro que con el ansia el 6 me lo haga pero bueno. Un besazo a todas y a las betaesperas que tengan paciencia y sobretodo salir no quedaros en casa, un paseito, un café con las amigas algo para mantener la cabeza en otro lado. Un besazo a todas y felices minivacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !

T
taisia_6371816
31/3/10 a las 7:40

Yupiiiii felicidades esperanza¡¡¡¡¡
ayyy niña que bien me imagino que debes de estar como loca, disfrutalo mucho mucho.

Yo al final me he aguantado y no me he hecho pipitest, esta mañana llegó por fin el momento LA SUPER BETA y seguro que será un SUPER POSITIVO,... ayyyy estoy cagada¡¡¡¡ y mas porque esta mañana he manchado bastante de marrón y aunque me hice muchas ilusiones pensando que podrían ser de implantación esta mñana cuando he visto la mancha.. he pensado uy uy esto cada vez va a mas... así que lo que Dios quiera será¡¡

Por cierto, he soñado que si que estaba embarazada y de dos... ayy que sensación mas rica

Elsi: niña tienes un montón de folis, que genial... ya verás como tienes al final para dar y tomar... y te sobrarán... venga que está s en la etapa final.

Nora: yo tambien me quedo esta semana santa así que disfrutaremos de nuestra playita y solecito para coger muchas energias eh?

carme y paciencia: ya no os queda nada, yo pensaba que iba a llegar el día de hoy y mira... lo primero que hago es escribiros ... creo que me iré sobre las 11 hacerme la prueba así no me trago la caravana ya que vivo fuera de bcn.

OS MANTENGO INFORMADASSSS AYYYY QUE NERVIOSS

J
jianli_6370251
31/3/10 a las 11:53

Elsimate: mis análisis
Hola guapa!

Fuimos este lunes al laboratorio para la extracción de sangre de los análisis de anticuerpos. Con tantas fiestas por medio no están del todo seguros de la fecha en que tendrán los resultados, pero probablemente sobre el 7 (miércoles después de pascua).

No sé si prefiero que esté todo bien y no tener que pincharme nada para arreglarlo, o que salgan los valores alterados y saber a qué achacar el fallo de implantación

Ya os contaré qué resulta.

Muchos besos

D
dali_5957493
31/3/10 a las 16:32

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola guapas, ante todo felicitar a esperanza por el positivo, esto es un subidon para las que estamos en ello!!!
Elsimate, guapa como llevas los pinchacitos? Bien, yo hoy he tenido mi primer control despues de 5 dias de PUREGON y la doctora me ha dicho que todo perfecto que estoy respondiendo bien al medicamento, sigo con la misma dosis 150, no me ha dicho cuantos folículos tenía, pero me ha dejado un poco preocupada cuando me ha dicho que no veía ningún ovulo, pero que no me preocupara, me ha dejado con la duda, vosotras sabeis si ya se tiene que ver algún ovulo, porque si es así...muy bien no voy,no??
buuuuf he salido de la visita un poco mal, me han dado otro el orgutran, creo que se dice así... y la proxima visita la tengo el viernes, vamos a ver si va mejor....
Otra preguntita...Elsimate el día 10 tienes la transfer? entonces la punción el 7? a mi me han dicho que tengo la punción el martes 6,lo he visto muy pronto porque la regla me vino el 25, igual que a ti,no?

Fina, que tal? que no nos cuelgas tu positivo?? venga que nos tienes en ascuas...

Suerte a todas

T
taisia_6371816
31/3/10 a las 17:31

Negativo
Jolines chicas tenía muchas ilusiones pero ha sido un negativo como una casa¡¡

Lo único bueno es que como he ido manchando, yo mentalmente me iba preparando y sobre todo cuando he ido al laboratorio y he entrado un momento en el lavabo y ya estaba manchando de verdad, por lo que ya me imaginaba que tenía que pasar página (pero no el libro, ehh).

Pero bueno que se va hacer, hay que pensar que hay cosas peores en la vida (que consuelo me queda).

He quedado con la doctora que pasado fiestas iremos a verla para hablar con ella y haber que hacemos.

Bueno, chicas, no tengo muchas ganas de hablar, ... así que seguimos en contacto.

os quiero¡¡ y muchas gracias por el apoyo¡¡

N
neluta_7963342
31/3/10 a las 19:43
En respuesta a taisia_6371816

Negativo
Jolines chicas tenía muchas ilusiones pero ha sido un negativo como una casa¡¡

Lo único bueno es que como he ido manchando, yo mentalmente me iba preparando y sobre todo cuando he ido al laboratorio y he entrado un momento en el lavabo y ya estaba manchando de verdad, por lo que ya me imaginaba que tenía que pasar página (pero no el libro, ehh).

Pero bueno que se va hacer, hay que pensar que hay cosas peores en la vida (que consuelo me queda).

He quedado con la doctora que pasado fiestas iremos a verla para hablar con ella y haber que hacemos.

Bueno, chicas, no tengo muchas ganas de hablar, ... así que seguimos en contacto.

os quiero¡¡ y muchas gracias por el apoyo¡¡

Un abrazo finajl!
Pues eso cariño, que un abrazo muy fuerte. Deja que salga la rabia, la mala leche y las ganas de no hablar, que aunque una esté mentalizada siempre se tiene esperanza hasta el ultimo momento...
Me sabe mal hablar de mi + despues de este negativo...esta tarde me he bajado a hacer la beta, el valor es de lo mas normal, 369 a los 16 dias, ahora ya empezamos a creernoslo, uf, que pasada!!! el doctor me ha dicho que de aqui unos 10 dias pida hora para una eco, qué nervios, por favor!
A las demas betaesperantes muuuuuchos animos,a ver si nos dais otra alegria!
un besote

Y
yesika_8329990
31/3/10 a las 20:00
En respuesta a taisia_6371816

Negativo
Jolines chicas tenía muchas ilusiones pero ha sido un negativo como una casa¡¡

Lo único bueno es que como he ido manchando, yo mentalmente me iba preparando y sobre todo cuando he ido al laboratorio y he entrado un momento en el lavabo y ya estaba manchando de verdad, por lo que ya me imaginaba que tenía que pasar página (pero no el libro, ehh).

Pero bueno que se va hacer, hay que pensar que hay cosas peores en la vida (que consuelo me queda).

He quedado con la doctora que pasado fiestas iremos a verla para hablar con ella y haber que hacemos.

Bueno, chicas, no tengo muchas ganas de hablar, ... así que seguimos en contacto.

os quiero¡¡ y muchas gracias por el apoyo¡¡

Lo siento fina
Mi niña lo siento mucho!!!! no dudes k nos llegara el día que seremos mamis... ya lo sabes, y se k es duro pero por cabezonas nadie nos puede, somos fuertes y eso nos diferencia de las demás gente. Venga llora lo que puedas pero piensa k tienes aglo por lo que luchas y se debe ser fuerte.

Un beso muy grande mi niña.

Otro para las demás k tambien lo conseguiremos.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k

A
an0N_549431999z
31/3/10 a las 20:25

Hola!!
Hola wpas!!
Finajl, ánimos que a la próxima seguro lo consigues!!! Esperanza Felicidades por tu positivo, que alegria!!!

Bueno... os cuento: El lunes fui a visitarme con el Dr. Brassesco. Me dijo de empezar el mismo dia con el Decapeptyl, pincharme 4 cajas, bueno el caso es que me dijo que me tenia que hacer una eco el martes ya!!! y no puedo faltar en el curro así que lo hemos dejado para el mes que viene. También me dijo que los efectos secundarios de estas inyecciones son irritabilidad, dice que como una prerregla pero a lo bestia. En fin... que con lo nerviosa que estoy por otras cosas prefiero dejarlo para el mes que viene a ver si estoy mejor. Vosotras habeis notado efectos secundarios???? Tambien me ha recetado Lepori y Puregon!! Ah! Otra pregunta: la punción quien os la hace?? Al Dr. Brassesco solo os visita al principio porque veo que a todas os lleva una Dra.???

Un beso a todas... ya os ire contando...

C
claris_9887142
31/3/10 a las 22:39

Beta positiva!
Elismate: Beta Positiva!!!!!!!!!!! Cariña hoy me han hecho la Beta y me a dado 154 a 9 dias postranfer!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No me lo creo! estoy en mi nube, jajjjaj!!
y tu como vas con el tto??? q te estas pinchando??
Muchas Suerte mi niña y nos vamos contando
Sigue asi, q eres la mami de este post,jajaaj!

Finaj: lo Siento mucho Cariño, se lo duro q es, ahora es normal estar mal, pro date solo un par de dias de Bajon y luego a la carga otra vez, hay q seguir hasta conseguir nuestra meta q es el positivo!
Animo Campeona, un abrazo muy fuerte de esos q te achuchan y no te dejan respira!

S
sandy_8075012
1/4/10 a las 8:41

Lo siento finaj
Hola Finaj acabo de leer tu post, lo siento mucho, sé que ahora estarás de bajón pero tu eres muy positiva y luchadora así es que has de volver a la carga, vale? Venga muchos ánimos.

A las que habéis tenido positivo estos últimos días muchas felicidades y a las que estáis en tratamiento muchos ánimos y "pa lante".

Yo la semana próxima tengo visita con mi doctora y me dirá si este mes voy por los conges o esperamos al próximo mes. Paciencia!

Un besito a todas y buenas vacaciones de semana santa!

Y
yesika_8329990
1/4/10 a las 12:05


Annaesmeralda muchas muchas felicidades.... ves k todo se consigue.
Makuna cómo vas?
Elsimate.. muy buenos folis...a ver k ya mismo eres betaespera...ufff
Nora k tal?
Carmen y tu como andas? k hacen tus tres embrioncillos te dan guerra?
yo os cuento sigo en betaespera,...día 6... y voy haciendo suerte k es semana santa y tengo muchas kosas para hacer. asi el martes me llegara prontito y k sea lo k diós kiera. De hecho no tengo sintomas asi k me espero lo peor...

Bueno guaps un besote

R
radina_9145390
1/4/10 a las 16:47

Estoy desanimada
Chicas,

Desde el día 23 estaba con Procrin y esta mañana me he venido la regla y he ido al cirh, yo pensando ya en pincharme con Gonal y el día de la punción... y me han visto varios quistes no demasiado grandes pero lo suficiente para que entorpezcan el tratamiento, asi que me ha recetado anticonconceptivo y a esperar otro mes más.. que desilusión.. a alguna os ha pasado?

Un beso

J
jianli_6370251
1/4/10 a las 17:03

Fina, lo siento
Hola cariño!!

Lo siento muchísimo. Entiendo que quieras desconectar y que no tengas ganas de hablar del tema porque yo hace nada que pasé por lo mismo. Mímate y date muchos caprichos estos días: priorízate tú hasta que te encuentres fuerte y con nuevas ganas de luchar. Seguro que dentro de unos días volverás a estar positiva, ya verás. Aquí sigo por si puedo ayudarte en algo.

Muchísimos besos

J
jianli_6370251
1/4/10 a las 17:07

Annaesmeralda: felicidades!!!!
Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades por tu positivo. Ese es el premio a tanta perseverencia y a los numerosos disgustos que has pasado (y que ya no cuentan sino para valorar más el éxito).

Besotes

N
neluta_7963342
1/4/10 a las 17:39
En respuesta a jianli_6370251

Annaesmeralda: felicidades!!!!
Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades por tu positivo. Ese es el premio a tanta perseverencia y a los numerosos disgustos que has pasado (y que ya no cuentan sino para valorar más el éxito).

Besotes

Annaesmeralda, bien!!!!
Guapa, muchas felicdades!!!!!!!!!!!!!! jopé, que subidon, 2 positivos en 3 dias, a disfrutarlo guapa!!!
Carme, que quiere decir que empiezas a estar de bajon? los pinchazos no son sintoma de nada, asi que no te rayes, ya os dije que yo habí tenido sintomas de todo, dolor de ovarios, pinchazos, tetis sensibles, granitos...asi que tu de momento bien arriba, que aun te queda para la beta y hay que ser optimista!!
Chicas, ayer le di las noticias a mis padres (de momento los unicos, porque nadie mas sabe que estabamos de nuevo en tratamiento) y no se lo creian,ja,ja...pero imaginaros la alegria!
Muaks

T
taous_9446791
1/4/10 a las 17:46

Una mas que se une a vustro foro
Hola, me llamo Snia, y como vosotras estoy en el CIRH de la CORACHAN. No tengo trompas, asi que para volver a quedarme embarazada debo recurrir a la FIV. Mi pareja es mas joven que yo. Yo tengo 39.
Empece con Synarel 20 dias despues de la regla. Me vino la regla el 18 de marzo, el 20 empecé con puregon, al cabo de unos dias 4 funiculos, despues el lepori y el puregon, crecieron 3 de 20, 19 y 16. Tuve puncion ayer, y hoy me dicen que fecundaron los tres, pero que hoy solo habian avanzado 2. Mañana vuelven a llamarme y hacen transfer para el sábado
Como lo veis??

Saludos

Y
yesika_8329990
1/4/10 a las 18:04

Mierda sintomas jejejejeje
Carmen hija, de bajón nada de nada, yo en tu caso estaría loca de contenta, eso para mi es buena señal. todo el mundo k se keda tienes esos pinchazitos y tu ya los tienes... te aseguro k es muy buena señal.

Yo sin embargo na de na de na..... stoyyyyy muy triste de verdad pork cada ves queda menos para la beta. sniff snifff Me pusieron dos de calidad A y mira creo k el resultado sera OOOOOO. snifff snifff

Soda, ya verás k todo saldrá bien....solo necesitas uno para k vaya bien ...tu trankila guapa.

Nora los resultados para cuando?

aixxxx estoyyyyy fatalll con unas ganas enorme de llorar pero eso no me servira para nada.

un beso a todas

Y
yesika_8329990
1/4/10 a las 18:08
En respuesta a radina_9145390

Estoy desanimada
Chicas,

Desde el día 23 estaba con Procrin y esta mañana me he venido la regla y he ido al cirh, yo pensando ya en pincharme con Gonal y el día de la punción... y me han visto varios quistes no demasiado grandes pero lo suficiente para que entorpezcan el tratamiento, asi que me ha recetado anticonconceptivo y a esperar otro mes más.. que desilusión.. a alguna os ha pasado?

Un beso


CARLA guapa a mi me ha pasado dos veces... he llegado a creer k la vida sólo me pone piedras enormes en el camino, y ahora k soy betaespera me temo lo peorrrr. Estoy cagada, lo malo es k todo kien lo sabe esta tan convencido k va ha ir bien k me da terror llegar al día de la prueba. Tu trankila la panciencia hara k seamos mamis... seguro!!!!

un beso

J
jianli_6370251
1/4/10 a las 22:30

Paciencia30: resultados después de pascua
Hola guapa!

Gracias por tu interés. Fuimos este lunes al laboratorio para la extracción de sangre de los análisis de anticuerpos. No está muy claro qué día tendremos los resultados, con la Semana Santa en medio y eso, pero probablemente sobre el 7 (miércoles después de Pascua).

Yo cada vez tengo más ganas de ver qué resulta de las pruebas.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest