Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
T
taous_9446791
2/4/10 a las 11:39

Mañana transfer
2 de 2. Tngo 2 embriones para transferir mañana, de muy buena calidad, que bien....estoy nerviosa....algun consejo posttransfer?? que comer, que beber, como estar en la cama.....Besos

Ver también

Y
yesika_8329990
2/4/10 a las 12:12
En respuesta a taous_9446791

Mañana transfer
2 de 2. Tngo 2 embriones para transferir mañana, de muy buena calidad, que bien....estoy nerviosa....algun consejo posttransfer?? que comer, que beber, como estar en la cama.....Besos


Ei dos esta muy bien, lo k tienes k hacer es reposo dos dias, y tener paciencia mucha paciencia... yo no la tengo y me he derrumbado totalmente... el marte tengo beta y se k va a ser pero bueno la proxima sera...
tu piensa k la suerte esta echada y k tu ya has hecho todo lo k puedes, lo otro no depende de ti.

bebe akuarius.

k vaya muy bien mañana, ya nos kontaras.
un besote

R
radina_9145390
2/4/10 a las 13:39

Gracias por vuestro ánimo!
Elsimate, Paciencia, gracias por vuestros ánimos, intentaré relajarme y preparame para junio, os deseo mis mejores deseos para que esta sea la vuestra, seguro que sí.
Os iré leyendo para animarme con vuestros posivitos.

Besos para todas

N
neluta_7963342
2/4/10 a las 15:57
En respuesta a radina_9145390

Gracias por vuestro ánimo!
Elsimate, Paciencia, gracias por vuestros ánimos, intentaré relajarme y preparame para junio, os deseo mis mejores deseos para que esta sea la vuestra, seguro que sí.
Os iré leyendo para animarme con vuestros posivitos.

Besos para todas

Pero que es esto?
Paciencia me voy a tener que enfadar cotigo? que es tanto pesimismo? hasta el 6 quedan 4 peazos dias, te ha venido la regla??? no!!! asi que de momento ni quiero oir nada de que va a ser que no...

N
neluta_7963342
2/4/10 a las 16:02
En respuesta a radina_9145390

Gracias por vuestro ánimo!
Elsimate, Paciencia, gracias por vuestros ánimos, intentaré relajarme y preparame para junio, os deseo mis mejores deseos para que esta sea la vuestra, seguro que sí.
Os iré leyendo para animarme con vuestros posivitos.

Besos para todas


Carmevng, tu como llevas la betaespera?
Elsimate, como te encuentras? saliste a dar el paseillo en bici? piensa que quedarse aqui en casita ha sido por un bien

Soda mucha suerte!!!
Besotes a todas

T
taous_9446791
2/4/10 a las 21:00

Aquarius
QUIEN OS HA DICHO QUE VA BIEN ELAQUARIUS?

A
an0N_717737499z
3/4/10 a las 11:33

Holaaa
El dia 19 me hice una transferencia con Dr. Brassesco y el dia 30 el análisis de sangre de la Beta me ha salido +++++++. No me lo puedo creer ¡¡¡ Crucemos los dedos para que dure.
El dia 9 me harán una Eco ..............hasta ver el resultado ese dia no estaré tranquila...
Fina siento muchisimo lo ocurrido. La próxima vez seguro que sí ....
Yo tengo 43 años y el médico me lo ponía muy negro porque encima me hice un DGP..... pero yo cabezona quería intentarlo y parece que sí. Por eso quiero que sigas optimista.
Os mando muchos ánimos fuerza y paciencia que se necesita mucha ....
Un abrazo a todas...

T
taous_9446791
3/4/10 a las 18:51

Transfer hecha
Hoy me hice la transfer. Dos embriones uno de categoria B+ y el otro B.
Nada de tanto reposo en cama. Reposo, tranqulidad y el martes vida normal
El 14 la prueba
Besos

N
neluta_7963342
3/4/10 a las 19:13
En respuesta a taous_9446791

Transfer hecha
Hoy me hice la transfer. Dos embriones uno de categoria B+ y el otro B.
Nada de tanto reposo en cama. Reposo, tranqulidad y el martes vida normal
El 14 la prueba
Besos


Soda, ya estas en betaespera!!! lo del reposo en cama no esta demostrado que de mejor resultados, lo importante es sobretodo estar tranquila y no hacer sobreesfuerzos muy bestias, pero por lo demas vida normal y a cultivar paciencia hasta el 14!
Potula, MUCHAS FELICIDADES!!! ves, tu "tozudez" ha dado buenos resultados, que bien, disfrutalo muuuucho y seguro que estara todo bien,ya veras. Yo te entiendo con esa sensacion, tb tengo muchas ganas de hacerme la primera eco para confirmar que todo sigue bien.
Elsimate, que 8 estan muy pero que muy bien, y seguro que no van a ir a menos sinó a mas!
Y el resto, betaespertantes, como vais?
un besote

D
dali_5957493
4/4/10 a las 13:29

Elsimate????
Hola guapa, que tal las últimas revisiones?ahora he llegado de mi último control. sigo sin saber cuantos folículos tengo, pero me ha dicho que todo genial, hoy me han dado el ovitrelle que me lo tengo que pinchar a las 20h, los otro,el puregón y el orgalutran ya me ha dicho que no me lo ponga.... Chicas así que tengo la punción el martes 6, buuuuf ojalá salga todo fenomenal!!!! Mañana otra visita pero esta vez es un anàlisis de orina y una charla con el doctor, supongo que nos explicará como irá la punción.

Y tu? elsimate, para cuando tu punción? el jueves?
Chicas betaesperantes mucha suerte, paciencia y tranquilidad.

besos para todas!!!!!!!!

S
surine_9086141
4/4/10 a las 22:58

Holaa!!! una nueva mas en el cirh y muy liada
Buenas noches a todas, me uno al club del CIRH, después de un año y medio sin suerte en esto de embarazarnos. Desde que decidimos dar el paso os he ido leyendo y anima muchiiisimo ver como vais conseguiendo los positivos.

Nos visitamos por primera vez a finales de marzo con la Dra. Borras. Nos han mandado muchas pruebas, entre ellas una histerosalpingografia. La doctora nos dijo que durante el mes que me hiciera la prueba que tuvieramos relaciones con protección por posibles complicaciones posteriores en caso de embarazo; sin embargo las radiologas de la Teknon me han dicho que es exageradisimo, que recomiendan 3 dias sin relaciones (por las molestias) pero que al dia siguiente ya estaría el contraste expulsado, que no había problemas en caso de un embarazo ese mismo mes y que las posibilidades de embarazo aumentaban...¿¿??

La verdad es que nos han dejado desconcertados y no sabemos a quien hacer caso. A vosotras que os dijeron??

Muchiiiiisimas gracias

Y
yesika_8329990
5/4/10 a las 14:03

Carmennnnnn!!!
Niña, ya debes saber k los pipitest son unos capullos k no nos podemos fiar ni un momento de ellos. Yo estoy muy convencida k te ira muy bien ena beta mañana. ya veras. venga animate k hasta mañana no se puede decir nada. Yo estoy trankila no sé k me saldra pero asumo el negativo y si es asi pues nada. sintomas solo dolor de riñones y piernas jejeje. no más por lo tanto ya lo veo.....

aiixxx k amargura de beta. mañana ya os comentare. no la tendre hasta loa tarde noche. aixxxxx

bienvenidas a las nuevas.

y mis otras flores k tal estan con sus pinchazitos... disfrutar k la beta es lo pero. el pinchazo pasa rapido la beta es agonia. ejeejeje

Nora y tu esta semana los resultados k bien,,, a ver si te kedas más trankila.

Bueno guapas os dejo k tengo komida familiar.

Besossss

N
neluta_7963342
5/4/10 a las 14:17

Hola guapetonas!
qué, os vais a comer la mona? nosotros ya nos adelantamos ayer, mmm, qué rica, rica,ja,ja!
Carmevng, esperate a la beta!!! lo del pipitest negativo a 10 dias post es muy pronto, y lo de manchar tampoco quiere decir nada y mas si es marron...ya se que ahora mismo cuesta verlo de forma optimista, pero hay que serlo! Lo mismo para ti paciencia, ya os queda ná para saber el qué, asi que los animos bien arriba !
Elsimate guapa, que 8 estan muy bien!!!!!!!!!!!! ademas se van a quedar contigo ahí y van a ir p'arriba, ya veras!
Crisque, mucha suerte para la puncion! tu no te cortes y preguntale al doctor como esta la cosa, que a veces se despistan y les tienes que sacar la informacion con cuentagotas,ja,ja!
Maria, bienvenida al club! en todo lo que te podamos ayudar ya sabes, yo no recuerdo el tema de las relaciones para la prueba que comentas, hace ya tanto tiempo...a ver el resto de las chicas!
Pues nada, yo os cuento que estoy deseando llamar mañana al CIRH y pedir hora para la eco. De momento me encuentro bastante bien, sin contar los pechos claro, que estan hipersensibles, y que aunque parezca increible ya me han crecido un monton! Hay ganas de ver el saquito y saber que todo esta bien,
Un beso guapas y que acabeis de pasar buen dia! Muaks

D
damary_6867827
6/4/10 a las 11:51

Mi pequeñín ya tiene 12 días!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

Supongo que habrá muchas que no sepan quién soy, pues ahora hace tiempo que no escribo por falta de tiempo, aunque cuando he podido he intentado leer vuestros mensajes, aunque claro en plan relámpago (aunque reconozco que ahora voy perdidísima).
Pero en fín voy a lo importante he querido compartir con vosotras una gran noticia, yo también fui una chica Cirh y gracias a ellos, concretamente al dr. Brassesco el día 26 de marzo fui mami de mi peque Arnau. El parto perfecto, pesó 3, 330 Kg y midió 49 cm. Parto natural.
Mi caso era muy complicado, con mis ovarios poliquísticos, los cuales enseguida con poca medicación se hiperestimulaban. Pero el que la sigue la consigue y en mi segunda FIV pues se alcanzó el gran sueño: ser mami. Ásí que mucho ánimo. Y ahora os dejo pues mi peque me reclama. Un fuerte abrazo a todas y un besito muy cariñoso para las compis veteranas.

X
xiao_5770727
6/4/10 a las 12:25

Hola más o menos por donde esta el cirh
Voy esta tarde y ya me he imprimido un plano pero quería que me ayudaraís, voy por la ronda de dalt.

Un beso

D
dali_5957493
6/4/10 a las 13:27

punción!!!
Hola guapas acabo de llegar de mi punción, os acordais que no sabía cuantos folículos tenía?, pues bien ayer el doctor me dijo que de folículos maduros tenía 12, estan muy bien, y hoy me han confirmado despues de la punción que me han extraido 14 ovocitos!!!! jooooo está genial, vamos habe cuantos maduran, mañana me dirán como evolucionan y de la calidad que son.

Elsimate, me he adelantado... tu estate tranquila que 10 folículos están genial, ya verás que tendrás un montón de ovocitos!!!! La transferencia la tengo el domingo porque aquí esperan a que sean blastos, y la beta la tengo el día 20!! mmmmm cuanto queda verdad? jejejej

muchos besitos chicas!!!

Y
yesika_8329990
6/4/10 a las 18:31

Carmennnnn
Niñaaa no te preocupes a ver de aki tres dias k te da... no pierdas la esperanza.

Bueno niñas os cuento ya tengo la beta,... y me ha dado 112ml ahora me llamaran del cirh para comentarme si esta bien,... a ver. estoy loca de contenta... sabia y estaba segura k era 0 patatero y kuando mi marido me ha dicho 112 k significa, xk lo ha leido él, yo me he puesto a llorar como tonta y se lo he explicado y luego él tambien... estoy k no me lo creo!!!!!

Elsimate, makuna ya os keda poco ehhh....
las demás k tal estan??'
os dejo k me tengo k ir y luego os leo.
Un besoooooo

N
neluta_7963342
6/4/10 a las 20:04

Ainnnnsssss, que nervios!!!
Paciencia, eso es un ++++++++++++++++++!!! cuantos dias hace de la transfer? yo creo que es un valor bueno, te han llamado de la clínica? seguramente te la mandaran repetir para confirmar que va subiendo, pero por los dias que hace tiene muy, muy buena pinta...
Carmevng cariño, animos! puede que la cosa vaya a mejor, no sería el primer caso...a mi me pasó, tuve una beta muy bajita y me la mandaron repetir, en mi caso bajó, fue un bioquimico,pero se de chicas que les ha subisdo, la implantacion ha sido mas tardia y de ahi el valor tan justito, asi que no te desanimes, has vuelto a manchar? si es que no es buena señal...

N
neluta_7963342
6/4/10 a las 20:24


Crisque, 14 ovositos esta muyyyyyy bien, felicidades guapa! ahora que sean fuertes y tiren todos para delante bien fecundaditos!
Davinia, felicidades por tu niño
Elsi, que la cosa va viento en popa, ya veras como la puncion va a ser todo un éxito, y lo que vendra despues tambien!
Guapis, ya tengo visita para la eco, el martes que viene a las 5.20, jopé que largo se va a hacer, y que ganitas que llegue!!!
Muaks

Y
yesika_8329990
7/4/10 a las 19:49


Hola mis niñas,

Elsimate k guay la punción el viernes!!! ohhh lo mejor la anestesia jejejejej ya verás k saldra bien!!!

Cris k tal te ha ido?

Nora y Makuna donde estais????

Carmen k te han dicho???? como estas???

y las demás?

Bueno la Dra Rojas me ha dicho k la beta esta estupenda y k el dia 21 tengo eco... k nervios... aiiii ejjejejeje nunca estamos tranquilas ehhhh

bueno chicas un besote

D
dali_5957493
7/4/10 a las 20:13

Guapas!!!!
Hola chicas primero felicitar a paciencia por su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bien hoy me han llamado, de 14 ovocitos, 11 eran maduros y solo han fecundado 8!!! estoy un poco chooff... porque veo a chicas que le han fecundado más, es la mitad y un poco más 8 de 14... sólo espero que lleguen al domingo, buuuufff se me va hacer eterno...

Eslimate, amor ya queda poco...seguro que todo va genial
Yo hoy me encuentro un poco mal, me duele la barriga de la punción de ayer, y aún sigo manchando marrón espero que mañana ya no, porque si no... tambien he empezado hoy con la progesterona 3 al día

Pues nada chicas voy a estirarme un poquito al sofa que hoy he ido a trabajar y quizás me hubiera tenido que quedar en casa...

un besote guapis!!!!!!!!!!!!!!

N
neluta_7963342
7/4/10 a las 20:39
En respuesta a dali_5957493

Guapas!!!!
Hola chicas primero felicitar a paciencia por su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bien hoy me han llamado, de 14 ovocitos, 11 eran maduros y solo han fecundado 8!!! estoy un poco chooff... porque veo a chicas que le han fecundado más, es la mitad y un poco más 8 de 14... sólo espero que lleguen al domingo, buuuufff se me va hacer eterno...

Eslimate, amor ya queda poco...seguro que todo va genial
Yo hoy me encuentro un poco mal, me duele la barriga de la punción de ayer, y aún sigo manchando marrón espero que mañana ya no, porque si no... tambien he empezado hoy con la progesterona 3 al día

Pues nada chicas voy a estirarme un poquito al sofa que hoy he ido a trabajar y quizás me hubiera tenido que quedar en casa...

un besote guapis!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia
OE,OE,OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADES guapa!!! ya te lo dijimos, una beta estupenda, un positivazo!!!!
Elsi, el viernes es yaaaa, que guay, tu relajadita y a cuidarse mucho...
Crisque, que 8 esta muy bien! es verdad que si todos hubieran avanzado mucho mejor, pero no esta nada mal...el domingo irá genial!
Y el resto, que tal? manifestaos,ja,ja!!! que hay de nuestra kedada, organizamos algo o no?
BESOS

J
jianli_6370251
7/4/10 a las 22:37

Resultados análisis
Hola chicas!!

Ya he visto que habéis aprovechado las minivacaciones para pasarlo lo mejor posible. MUY BIEN!!

Primero voy a ponerme al día de las últimas novedades:
Carmen: así me gusta; que estés más animada. Es mucho que no hayas vuelto a manchar. Seguro que la beta mejora el viernes, ya verás. Muchísimaa suerte

Elsimate: ya casi estamooooooos!!!!. Mucha calma y suerte para la punción del viernes

Misasi: Animos y mucho positivismo para el nuevo tratamiento que empiezas. Verás como esta vez tendrás suerte

Crisgue: Yo también creo que 8 ovocitos fecundados está requetebien. A mí al final me quedaron esos, y ahora tengo 6 congeladitos. Y además, si te van a sobrar casi todos, mujer... Tú piensa que en el laboratorio irá todo genial y así será

Paciencia: FELICIDADES!!!!!!! Disfruta cada segundo y cuéntanos todito todo para compartir aunque sea on line

Davinia: HURRA POR LA NUEVA MAMI!!!!! ¿A que vale la pena todo por lograrlo? Muchos besos a tu peque

Ahora os explico lo mío. Esta noche he recibido los resultados de los análisis de los anticuerpos citotóxicos antipaternales y de los linfocitos NK. Los antipaternales me han dado 21%, que parece que es favorable porque dan negativo cuando hay menos del 20%, pero demonios estoy justo en el límite... así que estoy hecha un lío y obviamente me hubiera gustado que me diera un montón más. He leído por ahí que se considera negativo dudoso del 20 al 29% y positivo dudoso del 30 al 49%. Espero que mañana me llame el Dr. Gómez para darme su opinión. Sobre los NK (natural killer) tengo menos duda porque los valores problemáticos son a partir del 29% (y en algunos laboratorios a partir del 27%). Miremos la parte positiva: si los antipaternales están bien nos ahorraremos la pasta de la vacuna

Ya os contaré qué me dice el médico.

Besotes para todas

A
anka_8759576
8/4/10 a las 16:13

Otro negativo
Hola a todas, Paciancia muchas felicidades, me alegro que al menos alguien tenga un positivo.
Lo siento por no haber escrito tengo el foro un poco olvidado. Me tocaba la beta el 6 pero como vine de las minivaciacines super cansada me tomé el martes de descanso total en casita, ya que vivo en una urb. en la montaña y me daba un poco de pereza bajar, cojer el tren etc. y fuí ayer, y nada negativo total, ya es la 2 transferecia negativa, la doctora me dice que de cada ciclo de una fiv sólo 2 ó 3 embriones son buenos, yo congelé 12 embriones y me quedan 4 oportunidades, espero que salgan bien de la descongelación. Ahora loca porqué me baje la warryyyyyyy y en 15 días otra transf.
Elismate mucha suerte que todo saldrá bien.

Os mando un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neluta_7963342
8/4/10 a las 18:45
En respuesta a anka_8759576

Otro negativo
Hola a todas, Paciancia muchas felicidades, me alegro que al menos alguien tenga un positivo.
Lo siento por no haber escrito tengo el foro un poco olvidado. Me tocaba la beta el 6 pero como vine de las minivaciacines super cansada me tomé el martes de descanso total en casita, ya que vivo en una urb. en la montaña y me daba un poco de pereza bajar, cojer el tren etc. y fuí ayer, y nada negativo total, ya es la 2 transferecia negativa, la doctora me dice que de cada ciclo de una fiv sólo 2 ó 3 embriones son buenos, yo congelé 12 embriones y me quedan 4 oportunidades, espero que salgan bien de la descongelación. Ahora loca porqué me baje la warryyyyyyy y en 15 días otra transf.
Elismate mucha suerte que todo saldrá bien.

Os mando un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Bona tarda!!!
que tal el dia guapas! yo estoy rendida, y eso que esta semana está siendo mas corta, pero los pequesme tienen agotada (no se si os habia dicho que soy profe de infantil), como esto sea otro de los sintomas del embarazo voy apañá,ja,ja!!! bueno, no os lo vais a creer, pero me acabo de hacer otro pipitest...ostras hasta el martes para la eco se me esta haciendo eterno y aunque no he manchado y tengo sintomas, la duda que todo vaya avanzando no deja de atormentar, asi que lo he repetido, el crearblue, a ver si me dabas mas dias de consepcion, y siiiii, todo parece que está bien, porque me ha marcado de seguida embarazada y 3+, o sea mas de 3 semanas de la concepcion, coincide totalmente...
Paraisosori, lo siento guapa, pero esos animos bien arriba que si tienes congelados es mucho y de aqui nada vuelves a estar en betaespera!
Elsi, que te vaya muyyyyyy bien mañana, si te dan la baja mejor que mejor, yo en mi dos transfer la tuve y la verdad es que va muy bien.
Noe, ya veras como los dias pasan rapidos y ya mismo betaespera
Nora, a ver que te cuentan los medicos que son los que saben
Paciencia, como llevas la alegria del +?
Carme, que tal los animos? muuuuucha suerte para mañana, seguro que nos das una alegria grande, ya veras!
Bueno guapas, a acabar de pasar bien el jueves! muaks

X
xiao_5770727
8/4/10 a las 18:47

Que vaya muy bien mañana
Que no sea nada. Ya explicarás.

Un beso

A
an0N_549431999z
8/4/10 a las 19:02

Hola elsimate!!
Hola wapa!!! Que te vaya muy bien mañana!!!! Ya nos contarás...

Yo esperando el 23 para empezar el tratamiento con Decapeptyl. Tu ya te habias hecho antes un punción??? Lo digo por lo que dices de ir medio zombi por la anestesia...mmmmmm..... bueno.... lo de coger la baja es necesario porque yo no creo que pueda, pensaba que solo era un dia de reposo y dos dias en la transfer.

Bueno ya nos cuentas, un beso!!!

D
dali_5957493
8/4/10 a las 19:11

Buenas tardes!!!
paraisosori, guapa tiene que ser muy duro, ahora a esperar dos o tres dias y despues otra vez con las pilas recargadas para tus conges,eh???

Elsi mucha surte para mañana, y mejor que te cojas la baja, mira yo tuve la punción el martes y aún hoy me duele la barriga, ayer por la noche fue mortal tenia una barriga...que parecía que ya estaba embarazada!!!! yo tambien soy profe de infantil y la verdad los niños cansan y agotan!!!
A mi con el estudio ya no me llaman más hasta que llegue el domingo para la transfe y me digan como han llegado...la verdad es que es una agonía, intento pensar en positivo pero por mucho que pueda siempre viene algo negativo

Tengo una duda...Vosotras os poneis progesterona? ya no sé si este dolor de barriga es de la punción o de la proges...me duele como si tuviera flato y se me pone dura por la noche...no sé..

A
anka_8759576
8/4/10 a las 19:12
En respuesta a neluta_7963342

Bona tarda!!!
que tal el dia guapas! yo estoy rendida, y eso que esta semana está siendo mas corta, pero los pequesme tienen agotada (no se si os habia dicho que soy profe de infantil), como esto sea otro de los sintomas del embarazo voy apañá,ja,ja!!! bueno, no os lo vais a creer, pero me acabo de hacer otro pipitest...ostras hasta el martes para la eco se me esta haciendo eterno y aunque no he manchado y tengo sintomas, la duda que todo vaya avanzando no deja de atormentar, asi que lo he repetido, el crearblue, a ver si me dabas mas dias de consepcion, y siiiii, todo parece que está bien, porque me ha marcado de seguida embarazada y 3+, o sea mas de 3 semanas de la concepcion, coincide totalmente...
Paraisosori, lo siento guapa, pero esos animos bien arriba que si tienes congelados es mucho y de aqui nada vuelves a estar en betaespera!
Elsi, que te vaya muyyyyyy bien mañana, si te dan la baja mejor que mejor, yo en mi dos transfer la tuve y la verdad es que va muy bien.
Noe, ya veras como los dias pasan rapidos y ya mismo betaespera
Nora, a ver que te cuentan los medicos que son los que saben
Paciencia, como llevas la alegria del +?
Carme, que tal los animos? muuuuucha suerte para mañana, seguro que nos das una alegria grande, ya veras!
Bueno guapas, a acabar de pasar bien el jueves! muaks

Muchas felicidades!!!!!
Hola Esperanza, muchas gracias por los ánimos. Por cierto felicidades por tu super positivo, sabes que yo para los nombres soy pésima y no me acuerdo, por eso siempre hablo en plural cuando me despido.
Te mando un besazo y cuidadín con los peques que son unos bichillos jajajaja

S
surine_9086141
8/4/10 a las 21:29

Hello flowers!!!
No tengo mucho que contar, estamos esperando resultados para ir de nuevo al CIRH y que nos digan cual es el tratamiento mas adecuado para nosotros,pero os leo tooooodos los dias y no quería que pasara hoy sin dar la enhorabuena a las nuevas futuras mamis, muchiiiiisimo ánimo a las que no ha podido ser esta vez... una amiga mia me ha dicho que esto es una carrera de fondo, no gana el que va mas rápido si no el que continúa hasta llegar a la meta.... Y NOSOTRAS VAMOS A LLEGAR!!! Y mucha, mucha, mucha suerte para las que tienen punción y transfer, que ya estáis muy cerquita de vuestras bolitas!!!
Una preguntilla, si tengo todos los resultados para la misma semana que me viene la regla, esa semana seria la mejor para visita en el CIRH? quizá podria empezar con algo, no? Ains, es que es todo nuevo para mi. Muchas gracias. Besos mil

T
taous_9446791
8/4/10 a las 21:35

Sexto dia posttransfer
Hola a todas

Yo tambien soy maestra de segundo. Las mañanas perfecto pero las tardes, que es cuando estoy mas hinchada y cansada cuestan. A mi me cogió todo por semana santa y no me pedi ningun dia de baja. La doctora Maquedame recomendó vida normal.

Yo tengo mareos des de hace 3 dias, ayer incluso vomite un poco...me han dicho que es por la protesgerona....hoy tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre, un gran barrigon y uno pechos enormes.... no se....espero que sea ya el miercoles....que laaaargo

Bona nit a totes

besos

J
jianli_6370251
9/4/10 a las :02

Preparada para volver a la carga
Hola chicas!!

Paraisosori: Siento mucho tu negativo, cariño. Pero está bien que estés animada para seguirlo intentando. A la próxima lo conseguimos, ya verás

Carmen: Confío en que mañana nos des una alegría, ¿vale? Mucha suerte

Esta tarde me ha llamado el Dr. Gómez para comentarme mis resultados de los antipaternales y de los NK y me ha dicho que estaban los 2 correctos. Le he preguntado que si los antipaternales no eran muy justitos y me ha contestado que eran suficientes y que mejor no tocar nada y pasar a la segunda transferencia. Así que a esperar a la Sra. Warry y pedir cita para eco y luego a ponerse parches y al lío. Esta vez pasaremos del Decapeptyl. Esperemos que a la sra. cochina no le dé por retrasarse.

Besos a todas

N
neluta_7963342
9/4/10 a las 13:24

Cuantas profes!!!
uaaaaaaaaaala, si, ja,ja, somos un mogollon, es guay!!! hoy me he escapado a casa a cometr, que bien salir y desconectar un poco, la verdad es que el viernes ya se nota!!!
Carmevng mucha suerte hoy, ojala nos des una alegria, informanos lo antes posible!!!
Elsiiiiiiiiiiiii, que ya te deben haber sacado esos peazos ovulos!!! ahora a cuidarse
Muaks a todas!!!

X
xiao_5770727
9/4/10 a las 21:03

Tiene muy buena pinta
Esta muy bien, no te los transfieras todos eh!

Un beso

C
claris_9887142
9/4/10 a las 23:18

Preparar un positivo!!!
Chicas, las q estais o pronto en Betaespera, leer esto q os puede ir muy Bien
http://www.ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html
Mucha Suerte a las Betaesperantes!!!

Elisimate: Cariña m alegro por tu puncion ahora mucha Suerte para la tranfer, te envio mucha energia positiva!!!! y muchas
lee lo q he mandado q te ira bien, un Abrazo Guapa!

Un Abrazo muy Fuerte para los negativos, muchos Animos y cuando podais a ponerse otra vez en este camino q no es facil, pero al fina esta la Meta.

Saludos y Bsitos a todas!

J
jianli_6370251
10/4/10 a las 2:04

Carmen y elsi
Hola chicas!!

Vaya, hoy se me ha hecho tardísimo, pero no podía irme a dormir sin ver cómo están mis niñas. Este finde no voy a poder estar muy pendiente del foro porque tenemos a una amiga valenciana de visita hasta el domingo por la tarde, pero en cuanto pueda aquí estoy poniéndome al día.

Carmen: cariño, lo siento muchísimo. Sabes que sobretodo las que hemos tenido negativos cuando ya no quedan más embriones te comprendemos tanto... Yo también pienso que te hará bien llorar y sacar la rabia y la impotencia ante lo dura que es la vida y la naturaleza con nosotras. Pero creeme: de cada fracaso sales fortalecida y renovada. Tomaros todo el tiempo que necesitéis pero sobretodo no perdáis ni la alegría ni la esperanza. Y aquí estaremos para apoyarte y darte fuerzas cuando te sientas desfallecer. Ni se te ocurra desaparecer ¿eh? Un millón de besos

Elsi: qué pasada de punción!!! te envío energía positiva para que tus ovulitos se porten bien en el laboratorio. Y como dicen los de la roja: PODEMOS!!!

Y a las betaesperantes: tranquilidad y buenos alimentos, y para postre un poquitín más de paciencia que ya queda poco

Besotes a todas

S
surine_9086141
10/4/10 a las 11:56

Elsi 9 es un numero precioso!!!!
Cómo estas? Cuentanos como van evolucionando las bolitas campeonas!!!

CARME mucho ánimo, ya estás mas cerquita de conseguirlo, así que arriba ese ánimo!!!

Como estáis las betaesperantes? que nerviossss!!!Perdonad que no personalice mucho, soy muy despistada, en casa me llaman Dori

Elsi, si, quiero ir demasido rápido...es lo que tiene ser nueva en todo esto...fantaseo y me hago mis películas Ya tengo hora para llevar todos los resultados a ver que me dicen. Cómo va el tema de autorizaciones de la medicación?

N
neluta_7963342
10/4/10 a las 20:36

Un besazo carme
y muchos ánimos guapa,llora todo lo que te haga falta, deja pasar unos dias y luego tranquilamente plantearos que hacer, decidais lo que decidais será bueno, y pensar que todo llega y vuestro sueño se hará realidad!
Elsi guapa, como vas??? muuuucha suerte el lunes !
A ver, voy perdida, a quien tenemos en betaespera? para cuando la próxima beta? los ánimos bien arriba eh chicas!!!
Bueno guapis, que acabeis de pasar buen finde, esta haciendo un tiempo estupendo, asi que hay que aprovecharlo.
Muaks

T
taous_9446791
11/4/10 a las 12:34

Faltan 3 dias para la beta
Hola guapas
Estais todas tomando el s
Yo me quede en casa porque estoy incómoda,: hinchada, con dolores en el bajo vientre, resfriada....una CAQUITA (jejejeej)
Como vais las demás?
Besos

D
dali_5957493
11/4/10 a las 18:54

transfer realizada
Guapas ya tengo a mi chiquitin conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final de 8 fecundados han llegado 7! que bien vamos a ver cuantos congelan, pero ahora lo importante es que me han tranferido un blastocito de calidad 9!! estoy contentísima...la biologa me ha dicho que estaba entre dos, que no sabía cual ponerme, los dos eran muy guapos,jijijiji

ahora haciendo reposo, y una semanita de baja,que para la punción fui a trabajar al día siguiente y lo pase fatal, así que ahora me quedo en casita que mi chiquitin lo necesita!!! la doctora me ha dicho que no me preocupe que se quedará conmigo 9 meses porque me lo ha enganchado con loctite!!!!!! jejejejeje

Elsi, tu tranquila que tienes hay unos compeones....!! luchando para quedarse con su mama!! tres buenos estan muy bien, seguro que llegan todos!!! mira yo que tenís un miedo...y al final todo ha ido estupendo. Mucha suerte y disfrutalo que la transfer es una sensación única, muy bonita!!!

Soda mucha suerte y os pongo una velitas
un beso para todas,

N
neluta_7963342
11/4/10 a las 20:36


Hola guapas!
Soda, 3 dias!!!!!!!!!!!! muchos animos guapa, ya veras como de esto sale un positivazo!
Crisque, me alegro que fuera todo bien, y si tienes la baja genial, asi podras ir mas relajada, ese blasto tiene muy buena pinta!
Elsi cariño, mucha suerte para mañana!
Bueno guapas, se acabó el finde, que rapido pasa lo bueno, y con este tiempo que ha hecho ha sido una delicia...aunque dicen que mañana vuelve la lluvia y bajan las temperaturas, que rollo !
Muaks

T
taous_9446791
12/4/10 a las 14:17

Clearblue
Hoy me hice el clearblue, no podia más, y en menos de un minuto embarazada de 1-2 semanas
Confirmo el miercoles con BETA

X
xiao_5770727
12/4/10 a las 17:19

Que guaï
Me da muy buen rollito tu tratamiento eh!

Un beso

D
dali_5957493
12/4/10 a las 17:43

elsimate
Guapa me alegro que haya ido todo genial!!! si si si yo tambien digo lo mismo...estoy embarazada!!! bueno estamos embarazadas!! hay que ser positivas y actuar como tal
Pues la verdad que lo tuyo pinta muy bien dos de calidad B está genial, buuuuf...ya tienes a tus gemelitos ahy!! a que se siente una sensación rara? yo la tuve despues de la transfer, cuando me dejaron un rato en quirófano...pensé "ya te tengo conmigo y no te dejaré escapar".

Yo estoy de baja, no sé cuantos días, porque mucho descansar dicen que tampoco es bueno...pero tampoco me estoy todo el rato en el sofá...voy viniendo aquí con el ordenador jejejeje

Qué tal lleváis el aquarius? yo un litro por día, y la verdad que tambien me ha ayudado a desincharme, pk
tenía una barriga, los primeros dias de progesterona...que no veas!!!

Sodia, amor felicidades!!!!! yo ya me adelanto pk seguro que es así, cuando cuelgan un positivo nos vemos reflejadas en el día que nosotras tambien los haremos!!

Pues elsi yo la beta la tengo el 20, pero no podré hacermela porque estoy de excursión, así que tendré que esperar un día más, porque creo que el pipitest no me lo haré...por miedo.

Amores un besito y voy a merendar algo...

N
neluta_7963342
12/4/10 a las 20:06


SODA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! eso es un positivazo, el algodon no engaña,ja,ja...a ver que te da la beta, pero seguro que sale un valor genial!
Elsi, me alegro que haya ido todo bien, cuidate muuuucho y relax, mucho relax!
Noe, que bien,por fin la transfer, vais a coincidir unas cuantas en betaespera, eso va genial, para poder compartir sintomas y todo eso,ja,ja!
Crisque, tu como lo llevas?
Carme guapa, me alegra verte mas animadilla, un besote grande!
Chicas, pues yo mañana eco, por fin!!!!!! hoy he llegado echa polvo y no me encontraba nada bien, y la sorpresa ha sido encontrame toda la faena de casa hecha por mi maridin, o sea que me he podido relajar en el sofa y ahora mucho mejor!mañana en cuanto pueda os cuento como ha ido todo.
Un besote mis niñas!!!!!!!!!!!

A
anka_8759576
12/4/10 a las 20:42

Hola guapa!!!
Seguro que es esta es tu transfer. ya verás como te da un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy estaba un poquito choffff y encima en casa que estoy si trabajar, de permiso retribuido, vamos en un ere de estos que se llevan ahora mucho...... dandole unas poquitas de vueltas al coco pero bueno me he puesto un poquito de musica y para arriba ese ánimo. Estoy a la espera que me llame la doctora para saber que día de esta semana tengo que ir y me supongo que a finales de la semana que viene transfer. si todo ok.

Te mando un besazo y como siempre digo ánimo a todas y felidicades a las embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yesika_8329990
12/4/10 a las 21:36

Holaaaaaaaaa
Hola mis niñas,
Cómo va eso? aixxx otro positivo,,,, felicidades Soda!!!!!
Cris tú pa cuando??????
Makuna cariño por finnnn!!!! cómo te ha ido esas pedazo de vacaciones. ves ya empienzas con las baderillas, k bien!!
Maria bienvenida!!!
Noe ya te keda pokito para la transfer,... verás k irá genial!!!!
Nora al final reineta k fas ha hacer???? va animate, a por ellos!!!!
Carmen mi niña estoy muy contenta de verte asi, se k es duro pero lo importante es ser fuerte y no tirar la toalla.!!!
y mis ecoespera como van? k mañana Esperanza ya tienes la eco k guayyyyy!!!! te kitarás un peso de encima verdad??? y Annaesmeralda???? k fa???

Yo tengo eco al final el lunes 19, estoy k me cago por si esto va adelante o no,... ya no se k es pero la beta o la eco, tengo unas ganitas k sea el lunes y ver aunkesea el saquito...!!!! me muero de nervios. niñas no estaremos tranquilas nunca... madre mía!!!!! estoy feliz ...cuando me levanto pienso, ostras que estoy embarazada!!!! tengo la barriga hinchada ... y removido el estomago y me cuesta caminar jejejej madre mia no me queda nada.
Pues eso os ire leyendo e informando ... espero k la espera de todas se nos haga muy DULCE.
Un besoteeeee.

S
sorne_8331110
12/4/10 a las 22:52

Elsimate, ahora si !!!!
Hola Elsi ¿qué tal va todo?
Aunque hace mucho tiempo que no escribo, os voy leyendo siempre que puedo y bueno estoy al día de todas las novedades y de todas las chicas que comienzan tratamiento.
Me alegro que la transfer saliera bien, estoy segura que esta vez es la buena!!! y podrás experimentar la sensación de tener a tu bebito dentro de tí....... Yo estoy super feliz!!! Es lo mejor que hemos hecho!!!
Ahora estoy de 21 semanas y ya llevo unas cuantas semanas que siento como mi bebé se mueve y es muy emocionante. A por cierto la semana pasada me confirmaron que es un NIÑO !!!
Te mando mucha energía positiva y ya estaré atenta a tus comentarios, jejeje.
Un abrazo y ánimo, que este año es el nuestro y el de todas vosotras.
Suerte para todas!!!!

J
jianli_6370251
12/4/10 a las 23:29

Otra vez lunes
Hola nenas!!!

Aquí estoy de nuevo. El finde ha sido tope divertido con mi amiga de visita en casa y poniéndonos al día. Pero os echaba de menos ¿eh? Ya me he puesto al día de las novedades.

Carme: corazón, qué alegría volverte a ver animada y con ganas de lucha. Esa es la forma!!!!! Besazos a montones y no decaigas.

Elsi: esa es mi chica!!! Esos 2 se quedan seguro, ya verás. Y ahora a la rutina de betaesperante: pies calentitos, Aquarius y paciencia por un tubo.

Soda: Felicidades!!!!! Si ya te ha dado positivo el Clearblue seguro que la beta será alta. Nos informas ¿vale?

Y yo estoy muy animada y con ganas de que me venga la Sra. Warry (supongo que entre el 21 y el 23 si no se retrasa). Calculo que si todo va bien quizá podría tener transferencia sobre la segunda semana de mayo.

Muchos besotes a todas

A
anka_8759576
13/4/10 a las 9:55

Buenos días chicas!!!!!!!!
Hola guapas!!!! Ya tengo visita con la doctora, el lunes 19 de mayo eco y transf. seguro que para finales de la semana que viene, que ganas tengo!!!!!! haber si a la 3 va la vencida joerrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un besazo a todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook