Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
J
junyan_9943526
4/3/10 a las 13:44

gracias,gracias a todas
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS,LA VERDAD QUE POCO A POCO SE ME ESTÁ PASANDO Y HABER SI SE ME VA LA REGLA E IRÉ HABLAR CON EL MÉDICO HABER QUE PASA ,HABER SI PRONTO COJO LAS GANAS DE EMPEZAR OTRA VEZ A LA LUCHA,Y LA ALEGRIA QUE SIEMPRE HE TENIDO CUANDO HE EMPEZADO LOS OTROS TRATAMIENTOS.MAKUNA,NOR10960,F INAJIL,ESPERANZA2010,AGUAS27,N ORA10960,ELSIMATE,AGUAS27,CARM ENG GRACIAS A VOSOTRAS EN PARTICULAR Y SEGURO QUE TODAS LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO,ESPERANDO LA PUNCIÓN O LA TRANSFERENCIA DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.PERDÓN SI ME DEJÓ A ALGUIEN , ARRIBA TODAS LAS QUE ESTÁIS AHORA EN TRATAMIENTO Y QUE ESTE AÑO SEA EL DE UN POSITIVO :BESOSSSSSSSSSSSSSSY SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

Ver también

T
taisia_6371816
4/3/10 a las 21:40


eyyy chicas¡¡ entro solo un momento para explicaros:

ayer estuve con la dra y me ha pautado los nuevos pinchazitos procrin+gonal+luveris (jod... como duele algún pinchacito.. pero bueno.. si es buena la recompensa)

así que el próximo lunes tengo que ir a hacerme una eco y si todo va bien me ha dicho que la punción sería para el día 15/16 y transfer 18/19 ayyyyy que nerviossss..

muchos besos a todas.

os dejo que tengo a mi maridito esperando para la cena¡¡ hasta pronto guapas¡

N
neluta_7963342
4/3/10 a las 23:21
En respuesta a taisia_6371816


eyyy chicas¡¡ entro solo un momento para explicaros:

ayer estuve con la dra y me ha pautado los nuevos pinchazitos procrin+gonal+luveris (jod... como duele algún pinchacito.. pero bueno.. si es buena la recompensa)

así que el próximo lunes tengo que ir a hacerme una eco y si todo va bien me ha dicho que la punción sería para el día 15/16 y transfer 18/19 ayyyyy que nerviossss..

muchos besos a todas.

os dejo que tengo a mi maridito esperando para la cena¡¡ hasta pronto guapas¡


Hola guapis!!!

mañana visita y espero que este finde ya me pinche!!! ya tengo la medicacion, no sabeis que tranquila me he quedado cuando este mediodia no me han puesto pegas en Muface para sellarme la receta...si es que tenia unos nervios, hasta llevo tres dias durmiendo fatal!
En cuanto llegue de la eco os cuento!
Y vosotras que tal?
Finajl, esa puncion esta aqui mismo, que bien!
Besotes

J
junyan_9943526
5/3/10 a las :24
En respuesta a taisia_6371816


eyyy chicas¡¡ entro solo un momento para explicaros:

ayer estuve con la dra y me ha pautado los nuevos pinchazitos procrin+gonal+luveris (jod... como duele algún pinchacito.. pero bueno.. si es buena la recompensa)

así que el próximo lunes tengo que ir a hacerme una eco y si todo va bien me ha dicho que la punción sería para el día 15/16 y transfer 18/19 ayyyyy que nerviossss..

muchos besos a todas.

os dejo que tengo a mi maridito esperando para la cena¡¡ hasta pronto guapas¡

los pinchazos son vida
Que bien otra vez a la carga, ya verás cuando menos te los esperes estarás esperando la beta que por supuesto será positiva.Que te vaya muy bien ,besosssssssssssssssy Suerteeeeeeeeeeeeee acuerdate que esos pinchacitos que hoy duelen un poquito mañana se convertirán en vida.

J
junyan_9943526
5/3/10 a las :44

gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Guapisima, la semana que viene iré hablar con el médico,hsber que me comenta él,la verdad que seguro (a no ser que él me diga lo contrario) seguro que lo volveré a inteentarlo lo que pasa que esperare unos meses ,ahora estoy demasiada bloqueada.Yo empeze en la clinica en Abril del año pasado y ya me he realizado 3fiv,una en junio negativa,otra en octubre positiva pero ál final lo perdí,y ahora en febrero negativa por eso que ya verás que no espero mucho de uno a otro,pero ya veremos. Haber cuando empiezas tú con tus pincahzitos,no son nada el prinero te asustas pero despues como si lo hubieramos hecho siempre jajajajja (menudas enfermeras estamos hechas? besos y estaremos en contacto ,yo aunque ahora no tengo nada que contar me gusta ver lo bien que os va a todas y para dar ánimos y así ir cojiendo yo animos de volver Besosssssssssssssssssssssy Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

J
jianli_6370251
5/3/10 a las 11:56

Punción genial!!!!
Hola chicas!!
Me alegro de ver que por el foro están muy altos los ánimos. Os cuento que ayer fue la punción de mi donante y obtuvieron 14 ovocitos maduros. Estoy esperando que me llamen del laboratorio para decirme cuántos han fecundado. Espero que todos, pero aún espero más que nos sobren 12 y que no los necesitemos. Hemos decidido que me transferirán 2 el domingo. Qué nervios!!!!!. Aquí estoy ya poniéndome la progesterona cada 8 horas y el Adiro 100 después de cenar. SEGURO SEGURO SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro aliento. Besotes.

J
junyan_9943526
5/3/10 a las 13:14

nora10960 positiva
Que bien que alegria,ya verás los dos que te pongan irán genial y por supuesto los demás no vas a necesitarlos,nada de nervios el Domingo todo ira genial y sobre todo tranquilidad y despues descansa unos días creo que el descanso y la tranquilidad nos va ben, besos y seguiré . TENGO GANAS DE VER TU POSITIVO EN EL FORO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

N
neluta_7963342
5/3/10 a las 20:44
En respuesta a junyan_9943526

nora10960 positiva
Que bien que alegria,ya verás los dos que te pongan irán genial y por supuesto los demás no vas a necesitarlos,nada de nervios el Domingo todo ira genial y sobre todo tranquilidad y despues descansa unos días creo que el descanso y la tranquilidad nos va ben, besos y seguiré . TENGO GANAS DE VER TU POSITIVO EN EL FORO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE


Bona nita guapas!!!

por fin finde, no? que ganitas tengo de descansar un poco, acabo de volver hace nada de la visita en CIRH y estoy agotada!
Bueno, ha ido genial, mañana empiezo con 50 de puregon, de momento dosis baja porque en mi primer intento de IAD por SS hiperestimule, asi que precaucion y poquito a poco...el martes vuelvo a tener control, a ver que tal...
Nora, la respuesta de tu donante genial, no? ya veras como evolucionaran todos y la transfer irá muy bien y se quedaran ahi congeladitos....
Que tal el resto?
Muaks

J
jianli_6370251
6/3/10 a las 17:21

Parte del laboratorio
Hola chicas!
Esta mañana me han llamado para confirmarme la hora de la transfer de mañana. Me la harán a las 08:45h. Vaya madrugón para ser domingo!!! ...De todas formas no creo que pueda dormir mucho esta noche por los nervios Me hará la transfer la Dra. Carla Rojas (que es un encanto).
También me han pasado el último parte del laboratorio. De los 14 ovocitos maduros fecundaron bien 13, y se han obtenido 13 embriones (6 B, 6 C y 1 D). Me transferirán 2 (supongo que los mejores). Le he preguntado a la bióloga que me ha llamado que si no había ninguno de calidad A. Me ha dicho que conseguir un embrión A es muy complicado, pero que los B son muy buenos y que todo este ciclo lo consideran muy correcto. Yo conseguí un embrión A y dos B con mis óvulos en mi anterior FIV, pero para lo que me sirvieron...
A ver qué habrá pasado mañana. Ojalá alguno haya mejorado todavía más y entonces será todo perfecto.
QUE SI, QUE SI, QUE MAÑANA SERA EL PRIMER DIA DE MI EMBARAZO!!!!!
Muchísimos besos a todas.

N
neluta_7963342
6/3/10 a las 19:39
En respuesta a jianli_6370251

Parte del laboratorio
Hola chicas!
Esta mañana me han llamado para confirmarme la hora de la transfer de mañana. Me la harán a las 08:45h. Vaya madrugón para ser domingo!!! ...De todas formas no creo que pueda dormir mucho esta noche por los nervios Me hará la transfer la Dra. Carla Rojas (que es un encanto).
También me han pasado el último parte del laboratorio. De los 14 ovocitos maduros fecundaron bien 13, y se han obtenido 13 embriones (6 B, 6 C y 1 D). Me transferirán 2 (supongo que los mejores). Le he preguntado a la bióloga que me ha llamado que si no había ninguno de calidad A. Me ha dicho que conseguir un embrión A es muy complicado, pero que los B son muy buenos y que todo este ciclo lo consideran muy correcto. Yo conseguí un embrión A y dos B con mis óvulos en mi anterior FIV, pero para lo que me sirvieron...
A ver qué habrá pasado mañana. Ojalá alguno haya mejorado todavía más y entonces será todo perfecto.
QUE SI, QUE SI, QUE MAÑANA SERA EL PRIMER DIA DE MI EMBARAZO!!!!!
Muchísimos besos a todas.


Mucha suerte mañana Nora, ya veras como todo saldra genial!

Besos

N
neluta_7963342
6/3/10 a las 20:11
En respuesta a jianli_6370251

Parte del laboratorio
Hola chicas!
Esta mañana me han llamado para confirmarme la hora de la transfer de mañana. Me la harán a las 08:45h. Vaya madrugón para ser domingo!!! ...De todas formas no creo que pueda dormir mucho esta noche por los nervios Me hará la transfer la Dra. Carla Rojas (que es un encanto).
También me han pasado el último parte del laboratorio. De los 14 ovocitos maduros fecundaron bien 13, y se han obtenido 13 embriones (6 B, 6 C y 1 D). Me transferirán 2 (supongo que los mejores). Le he preguntado a la bióloga que me ha llamado que si no había ninguno de calidad A. Me ha dicho que conseguir un embrión A es muy complicado, pero que los B son muy buenos y que todo este ciclo lo consideran muy correcto. Yo conseguí un embrión A y dos B con mis óvulos en mi anterior FIV, pero para lo que me sirvieron...
A ver qué habrá pasado mañana. Ojalá alguno haya mejorado todavía más y entonces será todo perfecto.
QUE SI, QUE SI, QUE MAÑANA SERA EL PRIMER DIA DE MI EMBARAZO!!!!!
Muchísimos besos a todas.


Hola otra vez!
ya se que el finde no hay mucho movimiento, pero aqui dandole al coco se me han presentado algunas dudillas y las cuelgo para ver si me podeis ayudar.
Las que os habeis hecho IA con el CIRH, te hacen una o dos inseminaciones? son seguidas o dia si, dia no? y en que horario te las hacen? las visitas se que pueden ser de mañana o de tarde, pero las IA, tienen un horario fijo? es mas que nada porque si todo va bien, de aqui semana o diez dias estare en ello y me quiero ir organizando con el curro.
Bueno, voy a ir preparando mi puregon, que me toca la 1 banderilla!
Muaks

J
junyan_9943526
6/3/10 a las 23:42

guapisima nora10960
Solo te deseo que mañana vaya todo muy bién,es un momentito y a descansar .Tengo muchas ganas de ver tu positivo,cuidate y que te cuiden ,besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Estaremos todas pendientes de tí-

R
robina_5646156
6/3/10 a las 23:57
En respuesta a jianli_6370251

Parte del laboratorio
Hola chicas!
Esta mañana me han llamado para confirmarme la hora de la transfer de mañana. Me la harán a las 08:45h. Vaya madrugón para ser domingo!!! ...De todas formas no creo que pueda dormir mucho esta noche por los nervios Me hará la transfer la Dra. Carla Rojas (que es un encanto).
También me han pasado el último parte del laboratorio. De los 14 ovocitos maduros fecundaron bien 13, y se han obtenido 13 embriones (6 B, 6 C y 1 D). Me transferirán 2 (supongo que los mejores). Le he preguntado a la bióloga que me ha llamado que si no había ninguno de calidad A. Me ha dicho que conseguir un embrión A es muy complicado, pero que los B son muy buenos y que todo este ciclo lo consideran muy correcto. Yo conseguí un embrión A y dos B con mis óvulos en mi anterior FIV, pero para lo que me sirvieron...
A ver qué habrá pasado mañana. Ojalá alguno haya mejorado todavía más y entonces será todo perfecto.
QUE SI, QUE SI, QUE MAÑANA SERA EL PRIMER DIA DE MI EMBARAZO!!!!!
Muchísimos besos a todas.

muchos ánimos nora
que vaya muy bien el transfer y tranquilidad!

J
jianli_6370251
7/3/10 a las 7:06

Preparada para transfer
Hola chicas!
Qué nervios!!!!! Llevo en pie desde las 05:00h, pero he conseguido dormir bastante bien. Todo listo para el gran día. Estaré de reposo "severito" hoy y mañana, y después vida normal en plan light. Ya os contaré el martes qué tal ha ido todo. Tengo preparado un chorrón de botellas de Aquarius...
Capazos de gracias a todas por vuestros ánimos y por acordaros de mí. Sois unos soletes
Muchos besotes

C
carol_6867070
7/3/10 a las 9:10

Hoy mi eco y ya me diran cuando es la punción tengo algunas dudas, me las aclarais por favor.
Hola chicas hoy a las 12 menos veinte tengo mi eco, y ya me diran cuando es la puncion, estoy nerviosa por saber cuantos ovocitos he conseguido definitivamente y de que tamaño, lo que me gustaria saber es que he leido la calidad de los embriones y se que la calidad A es que son muy pero que muy buenos pero dificiles de conseguir, la B que son muy buenos pero lo que no se que son la calidad C y D, haber si me lo podeis decir, y otra cosa cuando ya me hayan hecho la puncion que tendre que esperar a que me llamen para decirme cuando es la transferencia o tengo yo que ir al cirh para algo o como va es mi primera invitro despues de 3 IA fallidas y como comprendereis son un poco novata en este tema, bueno en lo que a invitro se refiere claro, y otra pregunta cuando vaya a hacerme la puncion que es lo que te hacen desde el primer momento me refiero que voy a la clinica corachan y que digo o que hago y cuanles son los pasos que te hacen y de mas, bueno que tengais suerte y yo tambien espero tenerla, por lo menos ilusion no me falta la verdad, a la chica que hoy tiene la transfer espero que todo le vaya y le haya ido bien y ya me contareis las que ya habeis pasado por eso y las betas han sido positivas, un beso a todas.

Y
yesika_8329990
7/3/10 a las 11:13

Buenos días.
Hola chicas buen día de domingo.

Ufff cada día somos más. Os leoo casi cada día para saber vuestro estado.
Nora hoy la transfer que biennnn, Carla es un encanto es mi doctora y me gusta mucho. Hoy y durante toda esta semana a descansar. relajate y toma acuarius y proteinas k va bien. tu marido que te kuide.
Makuna y Carmen, estais como yo esperando la dichosa... que nunca viene. A mi Carla me dijo que me vendria este jueves pasado pues me pinche decapytel y hace de destructor del endometrio. Pues la Regla no me ha venido y estoy bastante preocupada. Y si no me viene en tiempo... aixx k angustia que tengo. Mañana tengo hora con la Carla y se va a sorprender un montón. a ver k me dice por k no me viene. Si más no mi transfer tendra que esperar.... sniff sniff
Albadaniel Muchos animos y para adelante k seguro k lo conseguiras.... no te angusties.
Finaj suerte en la puncion que ya mismo esta aqui.

Lo siento si me dejo alguna pero es que somos tantas.... suerte para todas.
El otro día mirando el YOUTUBE vi este video: poner en youtune: Fiv: Mi experiencia.
Lloré a no más poder, y cada vez que lo miro lloro. es por lo que estamos pasando todas. lo duro que es. El resultdo despues fue un POSITIVO.
Os aconsejo que lo mireis.
Bueno chicas mañana cuando llegue de la consulta os cuento que me ha dicho mi doctora.

Un beso muy grande

N
neluta_7963342
7/3/10 a las 16:58
En respuesta a yesika_8329990

Buenos días.
Hola chicas buen día de domingo.

Ufff cada día somos más. Os leoo casi cada día para saber vuestro estado.
Nora hoy la transfer que biennnn, Carla es un encanto es mi doctora y me gusta mucho. Hoy y durante toda esta semana a descansar. relajate y toma acuarius y proteinas k va bien. tu marido que te kuide.
Makuna y Carmen, estais como yo esperando la dichosa... que nunca viene. A mi Carla me dijo que me vendria este jueves pasado pues me pinche decapytel y hace de destructor del endometrio. Pues la Regla no me ha venido y estoy bastante preocupada. Y si no me viene en tiempo... aixx k angustia que tengo. Mañana tengo hora con la Carla y se va a sorprender un montón. a ver k me dice por k no me viene. Si más no mi transfer tendra que esperar.... sniff sniff
Albadaniel Muchos animos y para adelante k seguro k lo conseguiras.... no te angusties.
Finaj suerte en la puncion que ya mismo esta aqui.

Lo siento si me dejo alguna pero es que somos tantas.... suerte para todas.
El otro día mirando el YOUTUBE vi este video: poner en youtune: Fiv: Mi experiencia.
Lloré a no más poder, y cada vez que lo miro lloro. es por lo que estamos pasando todas. lo duro que es. El resultdo despues fue un POSITIVO.
Os aconsejo que lo mireis.
Bueno chicas mañana cuando llegue de la consulta os cuento que me ha dicho mi doctora.

Un beso muy grande


Nora espero que haya ido bien la transfer!
Carmev, gracias por la informacion!
Muaks

N
neluta_7963342
8/3/10 a las 22:13
En respuesta a yesika_8329990

Buenos días.
Hola chicas buen día de domingo.

Ufff cada día somos más. Os leoo casi cada día para saber vuestro estado.
Nora hoy la transfer que biennnn, Carla es un encanto es mi doctora y me gusta mucho. Hoy y durante toda esta semana a descansar. relajate y toma acuarius y proteinas k va bien. tu marido que te kuide.
Makuna y Carmen, estais como yo esperando la dichosa... que nunca viene. A mi Carla me dijo que me vendria este jueves pasado pues me pinche decapytel y hace de destructor del endometrio. Pues la Regla no me ha venido y estoy bastante preocupada. Y si no me viene en tiempo... aixx k angustia que tengo. Mañana tengo hora con la Carla y se va a sorprender un montón. a ver k me dice por k no me viene. Si más no mi transfer tendra que esperar.... sniff sniff
Albadaniel Muchos animos y para adelante k seguro k lo conseguiras.... no te angusties.
Finaj suerte en la puncion que ya mismo esta aqui.

Lo siento si me dejo alguna pero es que somos tantas.... suerte para todas.
El otro día mirando el YOUTUBE vi este video: poner en youtune: Fiv: Mi experiencia.
Lloré a no más poder, y cada vez que lo miro lloro. es por lo que estamos pasando todas. lo duro que es. El resultdo despues fue un POSITIVO.
Os aconsejo que lo mireis.
Bueno chicas mañana cuando llegue de la consulta os cuento que me ha dicho mi doctora.

Un beso muy grande

Donde andais?
Hola chicas!!!

que poquito movimiento hoy no? debe ser que el colapso de la nieve se ha extendido al foro,ja,ja...habeis sobrevivido a toda la movida? a mi suerte que la dire me ha dejado plegar antes del cole juntos a dos compis, sinó creo que aun no habria llegado a casa...
Bueno chicas, mañana 1 er control, estoy nervi a ver como va el tema, ya os contaré!
Muaks

J
jianli_6370251
9/3/10 a las 15:14

Todo estupendo!!
Hola chicas!!
Ya veo que no me pasáis ni una , eh? Jo, Elsimate, qué control!! Mi madre seguro que me sigue controlando porque lo siento a veces (la perdí hace casi 8 años) pero el que sí me controla a tope es mi papi que está ilusionadísimo y deseando ser abuelo otra vez porque mi sobrina menor acaba de cumplir los 16 y a mi padre le encantan los críos de toda la vida...
La Dra. Rojas me dijo que hiciera reposo hoy también a no ser que tuviera un trabajo muy descansadito y estuviera siempre sentada. Y va a ser que no porque soy quiromasajista, así que hoy también a descansar en casa, pero puedo estar sentada frente al ordenata!
Os cuento que todo fue muy bien. Como estaba previsto, me transfirieron 2 embriones (calidad B+) que en la foto han quedado guapísimos y finalmente pudimos congelar 6 más (5B y 1C. Creo que hay un par de B+). De los restantes, uno ya no había evolucionado desde el día anterior y los otros 4 los dejaron en cultivo a blasto porque estaban muy justitos y querían darles una oportunidad. Pero ayer por la mañana me llamaron del laboratorio y resultó que los 4 se habían parado. Bueno, lo importante es que nos quedan 6 pingüinillos de reserva, aunque seguro que no los vamos a necesitar
La beta la tengo para el 19 de Marzo (el día del padre!!!!!).
La Dra. Rojas, como recordaba, un encanto. Se acordaba de mí y todo (me pinchó un quiste folicular antes de la FIV anterior).
Estoy feliz y muy animada, y mi maridín está de lo más cariñoso y atento (si es que es un tesoro!).
Muchísimas gracias a todas por vuestro interés y soporte moral.
Esmeril: te aclaro lo de las calidades de los embriones. En la escala del 1 al 10, A es como un 10, B+ es como un 8,5/9, B es notable (7/8), C es como un 6, y D es como un 5. Pero eso es la calidad de forma y tamaño, y lo importante es también que por dentro sean de buena calidad, así que al final un B o un C pueden ser más "embarazantes" que un A.
Esta vez tiene que ser la buena porque hasta vino la nieve para celebrarlo ayer
Muchos besetes a todas y ánimo para las betaesperantes y las que están en pleno tratamiento o esperando para empezar

Y
yesika_8329990
9/3/10 a las 18:42

Holaaaa
Chicas con tanta nieve el mundo se acaba. por fin tengo luz. Bueno contaros que no me ha venido la regla... debe estar en ello porque tengo pichazos. Mañana tengo eco con la doctora. a ver si esta noche me baja y pongo fecha para la transfer.

k tal todas?????

os dejo k estoy en el trabajo.

luego sigo leyendo.

Besos

J
junyan_9943526
9/3/10 a las 22:55

qué alegría de nieve jajajaj
NORA guapísima tu descansa ahor mismo lp primero eres tú,tu ahora relajate y a esperar el SUPER POSITIVO SEGURO........
Elsimate aquí estoy mañana voy a hablar con el medico,haber que me comenta ,no estoy ya tan triste ,pero lo volveré a intentar pero esperare un par de meses,en Semana Santa me voy a Amsterdam para cambiar de ánimos y cojer esas ganas e ilusión que siempre he tenido cuando he empezado los anteriores tratamientos ,que ahora mismo no tengo.besos
paciencia tranquila la guarry ya vendrá ,siempre pasa cuando estás esperando no llegá , pero tranquila y animada con tu nuevo tratamiento besos y suerte.
Besos a todas que estaís con los tratramientos,con las betasesperas y que todo salga bien.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

N
neluta_7963342
9/3/10 a las 23:25
En respuesta a junyan_9943526

qué alegría de nieve jajajaj
NORA guapísima tu descansa ahor mismo lp primero eres tú,tu ahora relajate y a esperar el SUPER POSITIVO SEGURO........
Elsimate aquí estoy mañana voy a hablar con el medico,haber que me comenta ,no estoy ya tan triste ,pero lo volveré a intentar pero esperare un par de meses,en Semana Santa me voy a Amsterdam para cambiar de ánimos y cojer esas ganas e ilusión que siempre he tenido cuando he empezado los anteriores tratamientos ,que ahora mismo no tengo.besos
paciencia tranquila la guarry ya vendrá ,siempre pasa cuando estás esperando no llegá , pero tranquila y animada con tu nuevo tratamiento besos y suerte.
Besos a todas que estaís con los tratramientos,con las betasesperas y que todo salga bien.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee


Nora descansa mucho! que mejor dia que el 19 para hacerte la beta y que sea un peazo positivo, no???
Chicas, el primer control genial, todo va viento en popa...dos en el derecho, uno de 11 y otro de 8.5 y uno en el izquierdo tb de 11...sigo con 50 de puregon y el viernes otra vez visita...
Muaks

R
robina_5646156
10/3/10 a las 10:22

Ayer primera visita en cirh bcn
me encantó, qué diferencia de trato con la quiron!
no se como saldrá, pero al menos da confianza y es muy distinto ir así

J
jianli_6370251
10/3/10 a las 17:03

Descansando y calentita
Hola chicas!!

Pues aquí sigo en casa descansando. Tenía que reincorporarme este mediodía al trabajo, pero me ha llamado mi jefa y me ha dicho que, como hoy hace más frío aún que ayer y no teníamos muchas citas para esta tarde, que mejor me quedase en casa calentita no fuera a pillar un resfriado. Así da gusto. La verdad es que es más compañera que jefa (tenemos casi la misma edad) y ¿os podéis creer que le hace mucha ilusión que me quede embarazada? Qué suerte tengo...

Sigo sintiéndome muy bien y tengo algunas molestias en el bajo vientre que creo que son muy buena señal porque espero que sean señal de implantación.

Muchos besos a todas.

A
alzira_7987841
10/3/10 a las 20:08

Positivo¡¡
QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI POSITIVO...ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡ ESTE AÑO ES NUESTRO AÑO¡¡¡ ÁNIMO Y UN BESO A TODAS

J
junyan_9943526
10/3/10 a las 21:20

visita en chir he salido animada
Vengo ahora mismo de la visita con el Dr.Checa despues del último negativo ,y la verdad que tenias razón Elsimate,hablar con él me animado mucho.
Me ha dado ánimos ,me comenta que tengo unos óvulos muy buenos ya que son de calidad A,y b y sobre todo que de las tres que me he realizado tuve una beta positiva,pero claro el que sólo se haya agarrado una vez pueden ser la edad 41 ó el útero que lo tengo doble.peró él me sigue diciendo lo mismo ,tengo unos ovulos fabulosos ,pocos pero buenisimos ,así que lo volveré a intentarlo para Mayo.
Ahora voy a intentar descansar mentalmente que me hace falta y cojer fuerzas para Mayo,besos a todas y felicidades a todas las que estáis en tratamiento y sobre todo a las de POSITIVOSSSSSSSSSS
ELSIMATE ¿has estado en la clinica hoy? yo sobre las 7 de la tarde ,igual nos hemos visto jajajaj

J
junyan_9943526
10/3/10 a las 21:29

felicidades agua27
Qué alegria otro positivo ,me alegro mucho por tí ahora disfrutralo y cuidate ,Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeasí da gusto

J
jianli_6370251
10/3/10 a las 21:39

Agua27 y albadaniel
Hola chicas!!

agua27: FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!! Cuánto me alegro de tu positivo. Venga, a ver si la próxima soy yo.

albadaniel: Qué bien que estés más animada. Quien la sigue la consigue!!!!

Muchos besos a todas

Y
yaryna_5924426
10/3/10 a las 23:56

Hola a todas!!!
Hace un par de meses que os llevo leyendo pero nunca me he atrevido a escribiros.
También estoy en la Corachan como vosotras y hoy me he llevado la noticia más grande de mi vida.
Después de 4 años de busqueda sin resultados, una IAC y una FIV en la Quirón, negativas las 2, hoy por fin un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
El 25 de febrero me hizo transferencia de congelados el Dr. Brassesco y aunque no salí muy optimista (los dos embriones eran tipo C) he conseguido un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi marido y yo no nos lo creemos, como si estuviéramos en una nube.
Antes pensábamos el porque de no quedarnos y ahora en que todo salga bien.
Quería compartir esto con vosotras porque aunque no os haya escrito nunca os leo desde enero y esto me ha hecho más amena la espera de la Beta y tener más ilusión al ver vuestros positivos.
Aguas, muchas felicidades, hoy ha sido nuestro gran día.
Un beso enorme a todas.

T
taisia_6371816
11/3/10 a las 8:09

aguas yupiiiiiii yupiiiiii yupiyeiiiiiii¡¡
Muchísimas felicidadeesssssssss¡¡¡¡

chicas, lo siento os he tenido mas aque abandonadas .. he tenido una semana de locos por el trabajo.

Ayer estuve haciendome eco a media mañana, que por cierto oía como la enfermera le decía a una paciente que le pasaba con el doctor para darle el resultado de la beta, igual eras tú Aguas, fue sobre las 11:30 h. Que emoción sentí¡¡ pensé : eyy que igual es una de mis compis del foro¡¡ jeje esperoque haya sido así.

bueno, y yo pues bueno... así así ... me hizo la eco la doctora y solo tengo 6 folículos por lo que me quedé un poco bastante ploff cuando lo comparo con la otra vez que me sacaron 12 y al final solo me fecundaron 2... asi que mas vale que no haga el promedio.. total que tengo que volver mañana al medio día hacerme otra eco y me confirmará si me hace la punción el lunes o el martes. ayyy que nervios... otra vez la espera que se hace eterna... pero si tiene un buen fin¡¡¡

Elsimate, que guay¡ que empieces ya con la medicación, a mi también me cambió la medicación, ahora me estoy pinchando Gona, Procrin y Luveris,... yo si que parezco un colador¡¡ me pego tres horas con la jeringuilla hasta que le doy¡¡

Makuna. no te preocupes por la warry a mi tambien se me retrasó un montón.. pero al final siempre viene la mu cochina¡¡

Nuk31 y sol: bienvenidas al club de las superembarazadas del 2010¡¡

Albadaniel: mucha suerte tambien para tí y no desesperes guapisima que te llegará tú momento seguro¡¡

2010esperanza: cuando tu punción? debes de estar apuntito

paciencia30: ehyyyy que igual nos juntamos en la punción no? ya nos diras

nora10960: ayyy chica que nos tienes a todas en vilo,,, te envío muchas velitas de luz para que te ayuden besoss

por cierto ayer cuando fuí al centro y estaba repleto de gente ,... me dieron ganas de gritar: HAY ALGUIEN DEL FORO??? jejeje yo misma me reia pensando, anda que la que no sea o las enfermeras pensará y esta de donde se ha "escapao"?? jeje

bueno, mañana mas noticias.... por fin me confirman la punción lunes / martes por cierto a mi maridito le hacen la biopsia para sacarle los bichines... (vasectomía) pobre... ya es la segunda vez que pasa por ello.

ya veis que rollo os he metido... todo por desconectarme tantos dias

BESOS DE LUZ A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

P
parvin_8652191
11/3/10 a las 16:49

Felicidades aguas y colibrí
Muchas felicidade guapas dos más para este año...

A todas las demás sigo mandando fuerza y ànimos para que todo vaya bien y consigan el deseado Positivo.

Mucho ànimo también a todas las que nos leéis..

L
lua_7846929
11/3/10 a las 17:59

Otra vez por aqui
hola... ahora no conozco a casi nadie pero... vuelvo!! o eso creo....

os cuento.. hace aproximadamente 1 mes y medio o algo asi, he perdido los mellizos que estaba esperando. Ha sido un palo muy fuerte, bueno, lo sigue siendo, pero... no sé si hago bien, pero intento pensar en volver a intentalo, aunque mi marido no está muy convencido.

¿alguna habeis acudido a congelados??? ¿me contais como va??? ¿sabeis cuanto debo esperar??? ¿que eficacia tienen????
joooo tengo muchas dudas... es que no quisiera volver a pasar por esto...

N
neluta_7963342
11/3/10 a las 19:05
En respuesta a lua_7846929

Otra vez por aqui
hola... ahora no conozco a casi nadie pero... vuelvo!! o eso creo....

os cuento.. hace aproximadamente 1 mes y medio o algo asi, he perdido los mellizos que estaba esperando. Ha sido un palo muy fuerte, bueno, lo sigue siendo, pero... no sé si hago bien, pero intento pensar en volver a intentalo, aunque mi marido no está muy convencido.

¿alguna habeis acudido a congelados??? ¿me contais como va??? ¿sabeis cuanto debo esperar??? ¿que eficacia tienen????
joooo tengo muchas dudas... es que no quisiera volver a pasar por esto...


Aquas, MUCHAS FELICIDADES!!! jo, qué alegria mas grande que vayan habiendo positivos!!!
Fnaj, ya veras como esos 6 daran muy buenos resultados, al final lo que importa en los que fecundan, y seguro que van a ser 6 de 6!
Laura, pues aunque no nos conozcamos, de nuevo bienvenida. Siento lo de tu aborto, tiene que ser muy duro, y es normal que tengais esos miedos y esas dudas de si volver a pasar por esto otra vez o no. No puedo ayudarte con los congelados, pero mira, un pelin mas abajo hay un + de frigos y no es el unico, asi que, quien sabe! muchos animos!

Bueno, mañana tengo visita a las 6, alguna estara por ahi? yo tb cuando estuve el martes aquello estaba a tope...A ver como va la cosa, yo creo que igual me hacen la IA el domingo o el lunes...bueno, no adelanto acontecimientos! estoy nerviosilla, en nuestro primer intento de la IAD en Sant Pau, fue en el 2 control que ya se vio que habia estimulado mas de la cuenta, espero que esta vez no sea asi...

Un besote!

T
taisia_6371816
12/3/10 a las 8:10

Laura mucha fuerza
Laura, lo siento muchísimo.
Pero hay que tirar para delante y mirar con optimismo el futuro, así que venga ponte las pilas y empieza a mover todo el tema.
y sobre todo a tu marido, hazle entender que es un riesgo que se corre y que hay que asumirlo, pero que no se puede quedar cao en el primer asalto.

muchos besos.

C
carol_6867070
12/3/10 a las 9:31

Ayer me hicieron la transfer y tengo algunas preguntas, espero que me podais ayudar.
Ayer me hicieron la transfer y tengo algunas preguntas, espero que me podais ayudar.

hola chicas ayer por la mañana me han hecho la transfer, me han puesto dos embriones de buena calidad, dos se han congelado que tambien eran de buena calidad y los otros 6 estan en proceso ya me diran si congelan alguno mas, me lo ha hecho el doctor brassesco, un encanto de hombre estaba nerviosa, nos han dado la foto de los dos embriones que me han puesto, me ha dicho el doctor que el en lugar de poner tres pondria dos porque eran de buena calidad y tres eria una exsageración, tambien me ha dicho que este lunes que viene no que el siguiente ya me podre hacer la beta, que vaya que me daran como un volante para que me la hagan, una pregunta alguna se ha hecho la beta al lado del cirh en la clinica sabater, si es asi cuanto le ha costado si no es mucho preguntar, ahora estoy de reposo, tambien me gustaria saber que clase de reposo habeis hecho vosotras se que no tengo que cojer peso porque me lo ha dicho pero por lo de mas, tambien me ha dicho que si mancho un poco que no me preocupe que eso no es regla, bueno ya me direis vuestras experiencias vale guapas y si habeis manchado y despues ha sido positivo a partir de que dia manchasteis, un beso y suerte futuras mamas. A otra cosa alguna el mismo dia que le hicieron la transfer empezo a tener como gases no se igual no viene a cuento pero bueno no penseis que soy una marrana, jejejeje, y otra cosa cuando hos hiceron la transfer ese mismo dia o al siguiente empezasteis a notar algo raro en vuestro cuerpo o alguna cosa.

R
radina_9145390
12/3/10 a las 18:29

Comienzo tratamiento fiv
Muy buenas a todas!

La próxima semana comenzaré mi primera Fiv, despues de 4 IAs fallidas(origen desconocido) tengo 35 años y mucha ilusión de tener nuestro primer bebé.
El martes tengo que ir a que me autoricen las recetas y el próximo lunes 22 comenzaré con el tratamiento.
Lo peor que llevo es pensar en el día de la punción, soy bastante miedosa y nunca me han dormido para nada, y me dá pánico pensar en ese día ... chicas, contarme vuestras experiencias para relajarme.. os la hicieron en la Corachán? Las realiza el Dr. Salamero? Estuvistéis mucho rato dormida??, please, explicarme como os fué a ver si me animo.

Y la transfer es como una Ia? Notastéis dolor?

Muchas gracias por vuestra ayuda

A
anka_8759576
12/3/10 a las 18:47

8 de marzo beta negativa
Hola chicas, soy novata en el foro y os comento que el 23 de febrero me transf. 2 embriones congelados, ya que cuando me hicieron la punción como estaba sobrestimulada no pudireon transferir. La beta me ha dado negativa y espero que para la próxima transf., ya que me quedan 10 embriones congelados, sea positiva. Me lleva la Drta. Rojas, que es muy maja.
Por cierto estoy un poco liada con esto de Ac b y todo esto, haber si me podeis ayudar, cuando me hicieron la transf. la calidad embrionaria el día de la descongelación los embriones eran: 4c A,5c B y cuando me los transfirieron eran: 8c B, 8c C, alguien me puede explicar esto????

Muchas gracias y desearos todo lo mejor a todas.

A
anka_8759576
12/3/10 a las 19:47

Gracias por la aclaración!!!
Muchas gracias por la acalración, espero que a la 2 tenga más suerte, pero de algo he aprendido de la 1 negativa, no hay que venirse abajo, gracias a mi marido que es mi pilar, también os lo digo, he aprendido que no hay que obsesionarse, algo dificil, pero en la 2 voy a intertar pasarlo algo mejor y ser más positiva mira hacia adelante y sobre todo estar preparada para cualquier resultado.

Ánimo a todas!!!!!

A
anka_8759576
12/3/10 a las 20:08

Duda de el porque no me he podido quedar
Muy buenas, al ser la primera vez que escribo estoy un poco ansiosa de preguntas, .....
Tengo una duda sobre el porque no me he podido quedar, el factor es por mi marido y en sí yo no tengo ningún problema y hay está la preguntA, según los médicos el endometrio estaba perfecto y los embriones habían evolucionado super bien. Sobre todo el día que me direno la beta negativa no paraba de hacerme esta pregunta. No se si me podreis ayudar ya que es algo muy complejo pero de todos modos muchas gracias chicas

N
neluta_7963342
13/3/10 a las 19:23
En respuesta a anka_8759576

Duda de el porque no me he podido quedar
Muy buenas, al ser la primera vez que escribo estoy un poco ansiosa de preguntas, .....
Tengo una duda sobre el porque no me he podido quedar, el factor es por mi marido y en sí yo no tengo ningún problema y hay está la preguntA, según los médicos el endometrio estaba perfecto y los embriones habían evolucionado super bien. Sobre todo el día que me direno la beta negativa no paraba de hacerme esta pregunta. No se si me podreis ayudar ya que es algo muy complejo pero de todos modos muchas gracias chicas


Hola chicas!

antes que nada bienvenidas a todas la nuevas!
Bueno, os pongo un poco al dia, ayer la visita muy bien, el lunes me hacen la IAD!!! De los 3 foliculos, habian evolucionado 2, los tenia a 14 y 16mm. Me pinche la dosis de ayer noche, hoy el ovitrelle y el lunes a las 11 a fichar! la doctora me dijo que quizas los dos serian aprovechables y que sinó uno seguro que estaria perfecto. Al principio cuando me dijo el lunes me quede cao, porque me iba de excursion todo el dia con los peques! imaginaos, finde por en medio, estabamos super justas de acompañantes...le dije si no me lo podia retrasar al martes o adelantarlo al domingo,pero me comento que hacerlo se podia hacer pero que no eran los dias apropiados...que nervios en un momento, no sabia que hacer! llame a mi directora, no la encontraba, llame a una compi (la coordinadora de ciclo) y ella fue la que me dijo que lo primero era lo primero y que no sufriera que ya se apañarian...asi que me programaron. Mas tarde hable con la dire y la cap d'estudis y me confirmaron que habia hecho bien, que solo faltaria, y aun mejor, que al salir ni se me ocurriera añadirme al grupo, sino que me tomara el dia de relax y para descansar. Estoy muy optimista, lo que mas palo me da son los dias de la betaespera, per habra que pasarlos lo mejor posible, y sinó, pues seguiremos en la lucha!
Paraisosori, las dudas que se te plantean son complicados de responder...no siempre hay una explicacion para un negativo, piensa que en los embarazon naturales pasa igual, no siempre que hay fecundacion tira para delante la implantacion...
Un besote

Y
yesika_8329990
14/3/10 a las 14:04

Por fin me llego
Buenos días.

Por fin me ha llegado la RRRR... ueeee estoy hiper contenta xk tengo mis frigobebés que me esperan. Así que mañana empiezo con Meriestra 2mg y el viernes eco. Seguro que la tranf cae el 26 o 27. que ganas tengo. Carmen te ha venido????

Y las demás venga k tal ha ido vuestro finde? alguna novedad? teniamos alguna Beta para esta semana? voy perdida con los nombres por eso no personalizo.

Un besoteeee

J
jianli_6370251
14/3/10 a las 16:48

Esmeril77: gases
Hola a todas!!

Ya veo que las cosas van avanzando. Poco a poco todas lo conseguiremos!!!

Yo he tenido una semana muy buena. Solo trabajé las tardes del jueves y del viernes y fue bastante descansado. Mi maridín me está mimando muchísimo y preparándome comidas ricas (es muy buen cocinero). Noto de vez en cuando molestias en el bajo vientre, como dolores de regla suaves y eso sí, los pechos me molestan un montón porque parece que me pesen una tonelada cada uno y cuando me quito el sujetador me duelen mucho desde debajo de las axilas. Y hace un par de días que de vez en cuando la cabeza me da vueltas, aunque sólo un poquito. Ya sé que lo de los senos puede ser por la progesterona, pero cómo me gustaría que todo ello empezaran a ser síntomas de que los peques han implantado...

esmeril77: lo de los gases también me pasa a mí, y es normal porque la progesterona relaja la musculatura intestinal. ¿Has notado también que las tripas te suenan mucho más?

Bueno, chicas, que ya falta menos. El viernes tengo la beta. Lo malo es que me estoy empezando a poner nerviosa Pero que no decaiga!!!!!

Muchos besos

T
taisia_6371816
15/3/10 a las 8:04

Buenos dias¡¡
que tal chicas??

mañana tengo punción ayyyyyyy y mi maridito la biopsia... que nerviosssssssssss y eso que ya he pasado por ello.

a la tarde os escribo mas ... me voyyyy par curro¡¡

S
sandy_8075012
15/3/10 a las 8:51
En respuesta a taisia_6371816

Buenos dias¡¡
que tal chicas??

mañana tengo punción ayyyyyyy y mi maridito la biopsia... que nerviosssssssssss y eso que ya he pasado por ello.

a la tarde os escribo mas ... me voyyyy par curro¡¡

Que vaya muy bien!
Hola Fina que vaya muy bien esta tarde!! Te deseo lo mejor. Y tu tranqulita, vale?

Al resto ánimo, hemos de conseguirlo.

Un beso a todas

R
robina_5646156
15/3/10 a las 9:54

Hola... buen inicio de semana a todas!!!
nos empezamos con las pruebas... hoy va mi marido a que le miren bien los bichos con ese supermicroscopio (electrónico) a ver si pueden detectar algo más antes de decidir que hacer
a final de marzo de nuevo visita... a ver
animos a todas... laura, es lo casi mismo congelados... piensa en la suerte que tienes de tenerlos!

J
junyan_9943526
15/3/10 a las 11:58

suerte finajil guapisima
dESEO QUE MAÑANA TENGAS MUCHA SUERTE ,Y QUE LOS PEQUEÑINES SEAN DE MUY MUY BUENA CALIDAD,TU TRANQUILA Y AL ATAQUE YA VERÁS NO TE DARÁS CUANTA Y ESTARÁS ESPERANDO EL SUPER POSITIVO QUE VAS HA TENER,BESOS CARIÑO Y TRANQUILIDAD LLEGÁ LA PRIMAVERA Y LOS BEBES

N
neluta_7963342
15/3/10 a las 14:56

Inseminacion !!!
Hola guapas!!!
pues eso, que ya estoy en fase de betaespera! ha ido todo bien, despues de ponerme la muestra me han enseñado con la eco donde lo dejaban y como los 2 (al final 2 bien grandecitos, genial!) folículos ya empezaban a abrirse, porque se veia no se que liquido que lo indica...vaya, que está la cosa bien a punto, ojalá nos vaya bien...ahora viene lo mas largo y duro, la espera. Si no me viene la regla y me quiero hacer beta la tengo para el 29, y si prefiero predictor pues un par de dias mas tarde. Tengo mucho dolor en la parte baja de la barriga y tb he manchado un poquito, supongo que sera normal, ademas tb soy bastante estrecha y siempre tienen que forzar un poquito.
Bueno, vosotras que tal?
Nora, es normal que empieces a estar nerviosa, pero de momento intenta no pensar mucho, el viernes esta aqui mismo y lo importante es que la warry no haga su aparicion!
Fina, espero que haya ido todo bien, ya nos contaras!
Animos, que este año sera el nuestro!!! será que me pasa como a Elsimate,ja,ja, la llegada de la primavera me hace verlo todos mas coloreado!!!
Muaks

Y
yesika_8329990
15/3/10 a las 20:59

Hola chicas
Buenas k tal??'

Nora a mi me da que este viernes nos cantas un Positivo... ueeeee
Fina y Esperanza k vaya muy bien la punción y como ha ido?
Elsimate te veo muy animada, eres estupenda siempre das animos a todas. gràcias
Makuna hace mucho k no sabemos nada de ti.
Sol ya mismo estaras en tratamiento las pruebas `pasan rapido.
Carmen cariño no tenias hoy visita, que te han dicho? te han dado tratamiento.
He hablado con la Dra Rojas y el dia 22 tengo visita eco y seguro que la transfer el día 26... madre mia tengo un miedo.... aiiiii
y las demás k tal estan????
Bueno bonitas hasta mañana.

C
claris_9887142
15/3/10 a las 22:42

hola elsimate!!!!!!!
Hola Cariño!!!
Como estas?? ya has empezado tto??, por lo q he leeido te veo muy positiva y esa es la clave para hacer un tto!
yo estoy con el estudio megaset (Dexeus) y el miercoles tengo puncion, y el Lunes la tranfer, pq en el estudio la tranfer es a los 5 dias, q nervios.......

Muchos bsitos Guapa!!!

Mando muchos animos para todas las q estais en tto, un abrazo muy fuerte para los negativos, Felicidades a los positivos y a las betaesperantes mucha mucha paciencia q es el tramo mas durillo!
Muchas para todas!
Bsitos!

A
an0N_549431999z
15/3/10 a las 23:57


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram