Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
R
regla_8524153
3/2/10 a las 21:16
En respuesta a zoila_6159567

Suerte!
Ya te quedan menos días! a ver si colgamos otro positivo y hacemos más tripas!! Este mes de septiembre habran muchos bebitos del CIRH

Por cierto, aprovecho para mandaros una información sobre las ecos: si alguna se quiere hacer una eco 4D, he encontrado un sitio cerca de Barcelona que cuesta 90 euros, con todo. Y tienes 3 intentos como mínimo para que SEGURO se vea el peque....en la Corachan por lo mismo me pedían 190 euros!!

Pues eso, si a alguna le interesa, os lo mando.

N.

Guapa
mandame a mi tb la dirección..es pronto pero así ya lo tengo controlado..ah!!por cierto aún no sé donde controlarme embarazo..alguien que me aconseje ginecólogo y clínica?había pensando en Dexeus..no sé..bueno ahí lo dejo..

Ver también

J
junyan_9943526
4/2/10 a las 11:04

Felicidades anag79
QUE ALEGRIA ES EMOCIONANTE CUANDO VES QUE UNA COMPI ESTA EMBARAZADA,YA VERAS TODO IRA FENOMENAL,Y DISFRUTA DE TU ALEGRIA.YO ESTOY CON TRATAMIENTO PAR FIV DE CONGELADOS ES LA TERCERA HABER SI HAY SUERTE.FELICIDADESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
junyan_9943526
4/2/10 a las 11:09

Animos anaesmeralda
LO SIENTO MUCHO ,SE QUE ES DURO YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO ANIMO Y SUERTE

S
sandy_8075012
4/2/10 a las 11:39
En respuesta a claris_9887142

Muchas gracias chicas
Bona Nit,

Chicas soys unos Amores!
Gracias por vuestros consejos y vuestros Animos, Guapas!!

Perdonar por no contestar pero he hestado un pokito mal (de Bajon) y no me veia cn fuerzas a entrar,
La beta Negativa 2.5,
No se Chicas ahora estoy , estoy en paro hace un mes, estoy sin conges, y estoy sin Dinero,......
Pero aora en unos dias me cargo las pilas y a por todas otra vez pero.................
kiero k me hagan mas pruevas y a mi marido la biopsia testicular, y todo lo k puedan, pq cuando tenga el dinero ahorrado no voy hacerme otra vez un tratamiento sin saber algo mas....................no se, creo k al fin esto es una clinica privada k se dedican a esto y ellos cobran de nuestros tto. ellos primero t hacen una serie de pruevas y luego para k te hagan otras tienes k entrar en una estadistica, ej: yo como he tenido dos embarazon k no han evolucionado pues ya me hacen ortas pruevas, coagulacion, biopsia, etc......,
Ahora estoy muy Negativa y lo veo todo muy negro.

Anna Cariña k muchissssssssssimas FELICIDADES , k te lo mereces futura mami, k eres toda una capeona!!! me a dado mucha ilusion y al leer tu positivo se me han caido las lagrimillas.....jejjeje!

Muchisssimas Suerte para todas Chicas k todas tenemos k conseguir un POSITIVO!

Para todas!!

Muchos ánimos
Muchos ánimos guapa y no te decaiga tenemos que seguir luchando. Yo el mes pasado estaba como tu, y ahora voy a volver a la carga con mis conges.

Un beso

V
vega_8048194
4/2/10 a las 11:54

Aconsejais cirh??
Hola,
La semana pasada tuvimos nuestra primera visita en CIRH con la dra.maqueda, la verdad es que nos gustó mucho todo lo que nos explicó. La semana que viene vamos a quiron, por tener una segunda opinión, y acabarnos de decidir. De todas maneneras me gustaria que me dariais vuestra opinión sobre cirh.
Tengo una duda, te hace el tratamiento y seguimiento el mismo médico??, me gustó mucho la dra. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.

J
jianli_6370251
4/2/10 a las 11:55
En respuesta a xiao_5770727

Ovodonación
Hola chicas alguien esta en el CIRH por ovodonación quiero ir a preguntar precio, como seleccionan a las donantes,ect... y antes de tomar esta decisión queria compartir con alguién que este en ello.

Un beso

Carmeta65
Hola!!! Yo estoy ahora en tratamiento para FIV con ovodonación. El precio es de 6.000 más la medicación de la donante (+/- 1.500 ). Por suerte nuestra medicación esta vez es bastante más barata (salvo si te tienes que poner Decapeptyl 3,75 que te cuesta 160 pero que es solo una vez). Cualquier otra duda que te pueda aclarar, ya sabes... Besos

V
vega_8048194
4/2/10 a las 17:47

El mismo doctor
muchas gracias por la información. Te atendió el mismo doctor en todas las visitas?

P
parvin_8652191
4/2/10 a las 18:26
En respuesta a regla_8524153

Hola chicas..
ya estoy aquí pa contaros...muchas gracias a todas..pronto os felicitaré yo..antes que nada...un beso a Anaesmeralda y muchos ánimos ...a Lidia mucha tranquilidad para su betaespera..yo sigo bebiendo 1 botella aquarius diaria..y 3 de agua..el aquarius creo que lo voy a dejar ya!!je je..Pues bueno ayer me hice beta y como sabéis 73,4 a 11 dias post transfer..tengo que decir que me había hecho test orina y salió positivo leve..en fin..que aún estoy que no me lo creo y tengo miedo a que no vaya pa alante y uff..yo que sé..en fin que tengo los pies en la tierra..aunque mis hermanos ya me han regalado un babero,2 chupetes y u peluche!. .martes eco a ver sí vemos algo....os voy contado..

Hola anag79!!
De nuevo felicidades!!! espero que el sábado sea mi día... voy a ir a los Echevarne a beta por la mañana... de momento no he manchado pero me da miedo que sea por los nervios que esté ahí reteniento.... bueno enfin seguiré tu consejo por beber aquarius que no quede pero al final de sale hasta por las orejas.

Seguro que todo te irá bien, ya nos contarás el Martes.. Jolin que pasada no??

P
parvin_8652191
4/2/10 a las 18:29

A por ellos!!
Así se habla hay que ir a por ellos y lo conseguiremos... ya mismo estás en betaespera ya lo veràs.

N
neluta_7963342
4/2/10 a las 21:05

Ahora si, por fin empezaremos!
Hola chicas!
bueno, con 8 dias de retraso por fin ha aparecido la indeseable, aunque ahora ya empezabab a ser casi deseable,ja,ja...la verdad es que es la primera vez que tengo un retraso y no lo he vivido con la angustia de si seria embarazo, estaba tan segura que no y de que era mas bien por tema nervios y extres...no me equivocaba. La cuestion es que en parte me ha ido bien, ya tengo el informe de Cirh y los volantes y mi idea es ir mañana a pedir la autorizacion y a que me sellen las recetas...eso si mi cuerpo me lo permite, porque estoy con gastroenteritis, he tenido que plegar del cole este mañana y todo...el martes tengo visita para eco y tb me hare las analiticas, supongo que empezare a pincharme el puregon de seguida.
Lunasol, a mi de momento tb me va a llevar la misma doctora, de hecho cuando he llamado me lo han preguntado para darme con ella.
Annag, que tal, disfrutando ya a tope del positivo?
Anaesmeralda,como van esos animos?
y al resto que estais en pleno tratamiento mucha energia para que todo salga bien!!!
Un besote

R
regla_8524153
4/2/10 a las 22:39
En respuesta a parvin_8652191

Hola anag79!!
De nuevo felicidades!!! espero que el sábado sea mi día... voy a ir a los Echevarne a beta por la mañana... de momento no he manchado pero me da miedo que sea por los nervios que esté ahí reteniento.... bueno enfin seguiré tu consejo por beber aquarius que no quede pero al final de sale hasta por las orejas.

Seguro que todo te irá bien, ya nos contarás el Martes.. Jolin que pasada no??

Lidia..
Hola guapa..ya te queda ná de ná...madre mía...imagino como estás!estáte tranquil que ya verás que bien...yo me los hice al lado de Cirh en Sábate,a las 8.50 pinchazo y a las 11.00 rtdo,...la espera en la Illa con mi hermana comprando ropita pa mi futuro sobrino...y luego como no tenía claro resultado fui a visita con Brassesco a que me aclarara que era...estaba claro y no lo veía!en fin..Mucha suerte..yo aún no me lo creo..haber el martes...

U
ursina_9615969
5/2/10 a las 10:50

Cuenta cuenta
ya te he felicitado en el otro foro pero de nuevo...FELICIDADES!!! a ver cuenta cuenta, cómo ha ido la cosa??? te han llamado y estabas en el trabajo?????

R
regla_8524153
5/2/10 a las 11:01

Felicidadesssssssssssss
Felicidades guapí...está genial esa beta...pinta muy bien..no?que bien que bien...

D
dali_5957493
5/2/10 a las 11:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades!!! me alegro un montón, yo empiezo en abril, aún me queda, peró ver los positivos me ayuda a ser más optimista. que tratamiento te has hecho? es tu primer intento?
que guay tienes que estar flotando..verdad??? quizás son dos!! a mi eso me da un poco de miedo.jijiji
besos!!! explicanos más cositas....

C
claris_9887142
5/2/10 a las 17:52

Hola chicas!!
Buenas Tardes Guapas!!

xmegane8 Muchas Felicidades, es una beta Buenissssima, preparate para la llegada de dos angelitos! jajajjaa, Felicidades!

Anna: te mando mucha suerte para tu primera eco, ,
yo cuando me kede embarazada, mi marido y yo decidimos k como mi D era la Maqueda, pues habiamos pensado k las visitas d la mutua, ir a su consulta k tiene privada, pero tambien ir a las visitas del seguro pq para el parto me gustaria un hospital de la S.S, ej: Sant Pablo o Can Ruti, pq la s.s es donde tiene los mejore ekipos i ucis, pro eso es mi opinion, eso cada una..........suerte mi niña!

La verdad k ya estoy un poco mas Positiva!
he llamado a Deixeus (barcelona) para el estudio magaset, y ya me han llamdo, tengo la primera visita el dia 17, para llevar todas mis prevas, espero k pueda formar parte del estudio, pq hay k cumplir unos requisitos, ej: no ser mayor de 34, no tener kistes, k el semen no tenga ningun problema, etc...
Y solo te ponen un embri k tiene k llegar a blastos, los conges tienes un año para poder ponertelos gratis!
Ya os contare....................... ...

Muchas Felicidades a los Positivos, mucha Suerte a las k estais en tratamiento, muchoa Animos y un fuerte abrazo para los Negativos y para las k estais en la betaespera.................... .buf............. desesperar, dificil he!!!!!

Muchos Bsiss, Chicas

X
xiao_5770727
5/2/10 a las 18:22
En respuesta a claris_9887142

Hola chicas!!
Buenas Tardes Guapas!!

xmegane8 Muchas Felicidades, es una beta Buenissssima, preparate para la llegada de dos angelitos! jajajjaa, Felicidades!

Anna: te mando mucha suerte para tu primera eco, ,
yo cuando me kede embarazada, mi marido y yo decidimos k como mi D era la Maqueda, pues habiamos pensado k las visitas d la mutua, ir a su consulta k tiene privada, pero tambien ir a las visitas del seguro pq para el parto me gustaria un hospital de la S.S, ej: Sant Pablo o Can Ruti, pq la s.s es donde tiene los mejore ekipos i ucis, pro eso es mi opinion, eso cada una..........suerte mi niña!

La verdad k ya estoy un poco mas Positiva!
he llamado a Deixeus (barcelona) para el estudio magaset, y ya me han llamdo, tengo la primera visita el dia 17, para llevar todas mis prevas, espero k pueda formar parte del estudio, pq hay k cumplir unos requisitos, ej: no ser mayor de 34, no tener kistes, k el semen no tenga ningun problema, etc...
Y solo te ponen un embri k tiene k llegar a blastos, los conges tienes un año para poder ponertelos gratis!
Ya os contare....................... ...

Muchas Felicidades a los Positivos, mucha Suerte a las k estais en tratamiento, muchoa Animos y un fuerte abrazo para los Negativos y para las k estais en la betaespera.................... .buf............. desesperar, dificil he!!!!!

Muchos Bsiss, Chicas

Pués si estoy por este foro y tomandome mi tiempo
He luchado para tener mis hijos con mis óvulos, pero parece que los análisis no me acompañan y me estoy planteando la donación de óvulos, veo un precio abisbal entre CIRH y otros centros, no se cuál es el secreto y siempre te da por pensar que si no hacen controles a las donantes y cosas raras, quisiera compartir esta inquietud con las mujeres que después de luchar tienen que ir a donación de óvulos. Aún estoy en un mar de dudas...asimilando y queriendo luchar con los propios pero quiero lo mejor para mis embriones.

Un beso

D
dali_5957493
5/2/10 a las 18:34
En respuesta a claris_9887142

Hola chicas!!
Buenas Tardes Guapas!!

xmegane8 Muchas Felicidades, es una beta Buenissssima, preparate para la llegada de dos angelitos! jajajjaa, Felicidades!

Anna: te mando mucha suerte para tu primera eco, ,
yo cuando me kede embarazada, mi marido y yo decidimos k como mi D era la Maqueda, pues habiamos pensado k las visitas d la mutua, ir a su consulta k tiene privada, pero tambien ir a las visitas del seguro pq para el parto me gustaria un hospital de la S.S, ej: Sant Pablo o Can Ruti, pq la s.s es donde tiene los mejore ekipos i ucis, pro eso es mi opinion, eso cada una..........suerte mi niña!

La verdad k ya estoy un poco mas Positiva!
he llamado a Deixeus (barcelona) para el estudio magaset, y ya me han llamdo, tengo la primera visita el dia 17, para llevar todas mis prevas, espero k pueda formar parte del estudio, pq hay k cumplir unos requisitos, ej: no ser mayor de 34, no tener kistes, k el semen no tenga ningun problema, etc...
Y solo te ponen un embri k tiene k llegar a blastos, los conges tienes un año para poder ponertelos gratis!
Ya os contare....................... ...

Muchas Felicidades a los Positivos, mucha Suerte a las k estais en tratamiento, muchoa Animos y un fuerte abrazo para los Negativos y para las k estais en la betaespera.................... .buf............. desesperar, dificil he!!!!!

Muchos Bsiss, Chicas

Xmegane
Guapa pues que suerte has tenido!!!! siempre a la primera, haber si tembien me pasa a mi...jejejej que no estoy para gastar mucho
Una pregunta, para saber que posibilidad tengo...mi marido tiene problemas de bichitos Oligoastenozoospermia(esto es de todo!) y yo una tompa con forma rara!!. Vosotros? no es una pregunta de indiscrepción,solo para saber más o menos como nos va a ir...
besos i disfrutaaaaaa!!!!!

S
sandy_8075012
5/2/10 a las 18:36
En respuesta a xiao_5770727

Pués si estoy por este foro y tomandome mi tiempo
He luchado para tener mis hijos con mis óvulos, pero parece que los análisis no me acompañan y me estoy planteando la donación de óvulos, veo un precio abisbal entre CIRH y otros centros, no se cuál es el secreto y siempre te da por pensar que si no hacen controles a las donantes y cosas raras, quisiera compartir esta inquietud con las mujeres que después de luchar tienen que ir a donación de óvulos. Aún estoy en un mar de dudas...asimilando y queriendo luchar con los propios pero quiero lo mejor para mis embriones.

Un beso

Hola guapa
Hola Carmeta, estoy en cirh y el mes pasado me hice mi primera OVO, fue negativa. La semana prox tengo visita con mi Dra y empezar con los conges.

Efectivamente el precio es bastante mejor q en otras clínicas como es Dexeus. Yo vine aqui pues estoy por Sanitas y me hacen descuento.

El viernes pasado cumpli 42 años y como tu hubiera deseado que fuesen con mis ovulos, pero por mi problemes de quistes y por la edad me recomendaron Ovo. Sé que al principio es un decisión dificil, estuve bastante tiempo madurandola pero mira al fin y al cabo si nos quedamos embarazadas lo vamos a tener con nosotras 9 meses , lo vamos a querem como si hubise sido de nuestros ovulos , no tendrá nuestra sangre pero sí todo nuestro amor, y eso es lo que vale., al menos para mi. Claro q es una opinión muy persona. Si tu no quieres, nadie tiene por que saber q ese niño es ovo. Tu tranquila, y sobre todo estate segura de tu decisión.

Ah, hay más chicas en Cirh q están por OVo. Una de ellas acaba de dar positivo.

Habla con tu dr o dra y ellos te aconsejarán.


Ya me contarás.

Muchos animos y suerte.

P
parvin_8652191
5/2/10 a las 18:38
En respuesta a regla_8524153

Lidia..
Hola guapa..ya te queda ná de ná...madre mía...imagino como estás!estáte tranquil que ya verás que bien...yo me los hice al lado de Cirh en Sábate,a las 8.50 pinchazo y a las 11.00 rtdo,...la espera en la Illa con mi hermana comprando ropita pa mi futuro sobrino...y luego como no tenía claro resultado fui a visita con Brassesco a que me aclarara que era...estaba claro y no lo veía!en fin..Mucha suerte..yo aún no me lo creo..haber el martes...

Anag
Muchas gracias guapa... uff hoy estoy que me muero.. El tema de las betas no lo entiendo muy bien pero espero que ponga un positivo cuando me llamen o me lo expliquen sino no me entero.

Bueno mañana a las 8horas como un clavo estoy allí. Ya te contaré.

Me pongo velitas. jejeje

P
parvin_8652191
5/2/10 a las 18:43

Mañana tiene que ser mi diaaaaaa
Bueno como algunas ya sabéis mañana voy a hacerme la beta a los Echevarne... Estoy histèrica pero enfin ya me queda poco. Espero que vaya todo bien sobretodo por no tener que pasar estos nervios, y sino va bien pués nada que no se acaba el mundo con todas la fuerzas y los ànimos para repetir con mis 7 conges ( si es que sobreviven claro) ...

Pero estoy positiva y creo que va a ir todo bien... Ahhhhhhhhhhhhh no puedo más necesito que sea mañana

U
ursina_9615969
5/2/10 a las 19:58
En respuesta a claris_9887142

Hola chicas!!
Buenas Tardes Guapas!!

xmegane8 Muchas Felicidades, es una beta Buenissssima, preparate para la llegada de dos angelitos! jajajjaa, Felicidades!

Anna: te mando mucha suerte para tu primera eco, ,
yo cuando me kede embarazada, mi marido y yo decidimos k como mi D era la Maqueda, pues habiamos pensado k las visitas d la mutua, ir a su consulta k tiene privada, pero tambien ir a las visitas del seguro pq para el parto me gustaria un hospital de la S.S, ej: Sant Pablo o Can Ruti, pq la s.s es donde tiene los mejore ekipos i ucis, pro eso es mi opinion, eso cada una..........suerte mi niña!

La verdad k ya estoy un poco mas Positiva!
he llamado a Deixeus (barcelona) para el estudio magaset, y ya me han llamdo, tengo la primera visita el dia 17, para llevar todas mis prevas, espero k pueda formar parte del estudio, pq hay k cumplir unos requisitos, ej: no ser mayor de 34, no tener kistes, k el semen no tenga ningun problema, etc...
Y solo te ponen un embri k tiene k llegar a blastos, los conges tienes un año para poder ponertelos gratis!
Ya os contare....................... ...

Muchas Felicidades a los Positivos, mucha Suerte a las k estais en tratamiento, muchoa Animos y un fuerte abrazo para los Negativos y para las k estais en la betaespera.................... .buf............. desesperar, dificil he!!!!!

Muchos Bsiss, Chicas

Anna esmeralda
Hola guapa!!! que bien que ya estés a la carga otra vez y estés más animada. Ojalá en menos d elo que te esperas todo salga adelante y seais papis muuyyy pronto. Decirte que lloré como una madalena cuando leí tu negativo y tus problemas para iniciar un nuevo tratamiento. En esos momentos es cuando pienso "es que no hay derecho...jooeeeeee". Pero al final sólo está en nuestras manos el intentar cambiar esa circunstancia con ánimo y toda la energía positiva para poder conseguir nuestro embarazo.

Un abrazo y un beso enoooorme y ya nos irás contando vale?
muuuuuuaaaa

U
ursina_9615969
5/2/10 a las 20:01
En respuesta a parvin_8652191

Mañana tiene que ser mi diaaaaaa
Bueno como algunas ya sabéis mañana voy a hacerme la beta a los Echevarne... Estoy histèrica pero enfin ya me queda poco. Espero que vaya todo bien sobretodo por no tener que pasar estos nervios, y sino va bien pués nada que no se acaba el mundo con todas la fuerzas y los ànimos para repetir con mis 7 conges ( si es que sobreviven claro) ...

Pero estoy positiva y creo que va a ir todo bien... Ahhhhhhhhhhhhh no puedo más necesito que sea mañana

Tú sólo piensa que lo será!!!!!!
Lidia mucha suerte para mañanaaaaaa. espero ver colgado un positivo como una catedral!!!! yo espero hacerlo el martes!!!!
un besazo y tranquila que ya sólo quedan unas horitas!!! ¿qué es eso al lado de todo lo que ya hemos esperado?
muuuuaaa

R
regla_8524153
5/2/10 a las 21:22
En respuesta a parvin_8652191

Mañana tiene que ser mi diaaaaaa
Bueno como algunas ya sabéis mañana voy a hacerme la beta a los Echevarne... Estoy histèrica pero enfin ya me queda poco. Espero que vaya todo bien sobretodo por no tener que pasar estos nervios, y sino va bien pués nada que no se acaba el mundo con todas la fuerzas y los ànimos para repetir con mis 7 conges ( si es que sobreviven claro) ...

Pero estoy positiva y creo que va a ir todo bien... Ahhhhhhhhhhhhh no puedo más necesito que sea mañana

Mucha suerte para mañana..
mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeee....

R
regla_8524153
5/2/10 a las 23:29
En respuesta a claris_9887142

Hola chicas!!
Buenas Tardes Guapas!!

xmegane8 Muchas Felicidades, es una beta Buenissssima, preparate para la llegada de dos angelitos! jajajjaa, Felicidades!

Anna: te mando mucha suerte para tu primera eco, ,
yo cuando me kede embarazada, mi marido y yo decidimos k como mi D era la Maqueda, pues habiamos pensado k las visitas d la mutua, ir a su consulta k tiene privada, pero tambien ir a las visitas del seguro pq para el parto me gustaria un hospital de la S.S, ej: Sant Pablo o Can Ruti, pq la s.s es donde tiene los mejore ekipos i ucis, pro eso es mi opinion, eso cada una..........suerte mi niña!

La verdad k ya estoy un poco mas Positiva!
he llamado a Deixeus (barcelona) para el estudio magaset, y ya me han llamdo, tengo la primera visita el dia 17, para llevar todas mis prevas, espero k pueda formar parte del estudio, pq hay k cumplir unos requisitos, ej: no ser mayor de 34, no tener kistes, k el semen no tenga ningun problema, etc...
Y solo te ponen un embri k tiene k llegar a blastos, los conges tienes un año para poder ponertelos gratis!
Ya os contare....................... ...

Muchas Felicidades a los Positivos, mucha Suerte a las k estais en tratamiento, muchoa Animos y un fuerte abrazo para los Negativos y para las k estais en la betaespera.................... .buf............. desesperar, dificil he!!!!!

Muchos Bsiss, Chicas

Anaesmeralda
Me alegro que estés tan optimista..así me gusta...aunque no puedo imaginar lo que sé siente...me alegro mucho x lo del estudio megaset..yo tb llamé y pasaron de mi!je je...así que mucha suerte mi niña...yo trabajo en SS,y sé que son los mejores hospitales para el parto,pero después de hablar con los compañeros....sí embarazo no es de riesgo y todo va bien..iré a Dexeus...tienen uci neonatos que es lo que interesa...en principio sí todo va bien..cogere hora con gine de allí...a ver el martes la eco!!un besito guapa..muack.

P
parvin_8652191
6/2/10 a las 11:21

todavia no me han dicho nada!!!
Hola chicas,
son las 11:20 min y todavia no me han dicho nada.. encima ahora me tengo que ir a comer con la family y como solo puedo ver los resultados por internet.. pues eso que hasta que no llegue a la tarde nada de nada...

Esto es horrible solo me vienen cosas negativas a la cabeza...

Espero que nooooooooooooooooooo...... y que sea solo por hacernos esperar en la buena noticia..

Chicas a la tarde os cuento... espero poder colgar un mega POSITVO.

C
claris_9887142
6/2/10 a las 12:02
En respuesta a parvin_8652191

todavia no me han dicho nada!!!
Hola chicas,
son las 11:20 min y todavia no me han dicho nada.. encima ahora me tengo que ir a comer con la family y como solo puedo ver los resultados por internet.. pues eso que hasta que no llegue a la tarde nada de nada...

Esto es horrible solo me vienen cosas negativas a la cabeza...

Espero que nooooooooooooooooooo...... y que sea solo por hacernos esperar en la buena noticia..

Chicas a la tarde os cuento... espero poder colgar un mega POSITVO.

Tengo una duda
Buenos dias Chicas,

tengo una dudilla q me esta rondando por la cabeza esta loca q tengo, jajaja!
la inyeccion de leopori, cuando te la tienes q poner??
a las 36h antes de la tranfer?? si son conges tambien??
es muy importante, explicarme, vale?

lidia: Mucha Suerte y k viva la paciencia k tienes, jajajaa, te mando mucha suerte y un abrazo muy fuerte
animo Guapa!

saludos a todas!!

U
ursina_9615969
6/2/10 a las 14:14
En respuesta a claris_9887142

Tengo una duda
Buenos dias Chicas,

tengo una dudilla q me esta rondando por la cabeza esta loca q tengo, jajaja!
la inyeccion de leopori, cuando te la tienes q poner??
a las 36h antes de la tranfer?? si son conges tambien??
es muy importante, explicarme, vale?

lidia: Mucha Suerte y k viva la paciencia k tienes, jajajaa, te mando mucha suerte y un abrazo muy fuerte
animo Guapa!

saludos a todas!!

Hcg lepori
Hola Anna Esmeralda,
no sé si te ayudaré mucho pero yo el hcg lepori me lo puse 36 horas antes de hacerme las dos inseminaciones.Para la fiv en cambio me puse el ovitrelle, 36 hras antes también. Lo de los conges no lo sé, no los he utilizado todavía y espero no tener que hacerlo...el martes lo sabré.

yo te quería hacer otra pregunta ¿me puedes explicar lo del estudio megaset? ¿que requisitos hay que cumplir? ¿te coen enseguida? bueno ya me dices...

me alegro un montón de que ya estés arriba otra vez. Lo conseguirás cielo y te doigo lo que siempre me dice mi marido " canija, el mundo es de los valientes". Asi que tenemos que serlo

un besazo!!

U
ursina_9615969
6/2/10 a las 14:16
En respuesta a parvin_8652191

todavia no me han dicho nada!!!
Hola chicas,
son las 11:20 min y todavia no me han dicho nada.. encima ahora me tengo que ir a comer con la family y como solo puedo ver los resultados por internet.. pues eso que hasta que no llegue a la tarde nada de nada...

Esto es horrible solo me vienen cosas negativas a la cabeza...

Espero que nooooooooooooooooooo...... y que sea solo por hacernos esperar en la buena noticia..

Chicas a la tarde os cuento... espero poder colgar un mega POSITVO.

Un poquito nada más
cariñu ten un poquitín de paciencia más, ya está, esto lo tienes chupao!!! quiero ver tu positivo esta tarde!!!!! muuaaa

J
jianli_6370251
6/2/10 a las 15:46
En respuesta a claris_9887142

Tengo una duda
Buenos dias Chicas,

tengo una dudilla q me esta rondando por la cabeza esta loca q tengo, jajaja!
la inyeccion de leopori, cuando te la tienes q poner??
a las 36h antes de la tranfer?? si son conges tambien??
es muy importante, explicarme, vale?

lidia: Mucha Suerte y k viva la paciencia k tienes, jajajaa, te mando mucha suerte y un abrazo muy fuerte
animo Guapa!

saludos a todas!!

Hcg lepori
Hola annaesmeralda! Te explico lo del HCG Lepori (tengo la experiencia de una FIV negativa en Octubre pasado). El HCG Lepori es un preparado hormonal de gonadotropina coriónica humana (Human Corionic Gonadotropin) que se utiliza para provocar la ovulación después de la estimulación ovárica. La ovulación se produce a las 35-36 horas de la inyección. Por tanto, debe inyectarse 36 horas antes de la punción folicular para extraer los óvulos o antes de la inseminación artificial, pero no antes de la transferencia (ni de embriones frescos ni de embriones congelados, ya que la ovulación ya se produjo justo antes de la extracción de los óvulos que se utilizaron para obtener los embriones). En caso de una transferencia de embriones congelados creo que te prescribirán estrógenos y progesterona unos días antes para preparar el endometrio. El Ovitrelle es otro preparado similar al HCG Lepori y, según el médico y el caso prescriben uno o el otro, pero la función es la misma.

Cuídate mucho y sigue con el ánimo a tope!!!! Muchos besos.

C
claris_9887142
6/2/10 a las 15:53
En respuesta a jianli_6370251

Hcg lepori
Hola annaesmeralda! Te explico lo del HCG Lepori (tengo la experiencia de una FIV negativa en Octubre pasado). El HCG Lepori es un preparado hormonal de gonadotropina coriónica humana (Human Corionic Gonadotropin) que se utiliza para provocar la ovulación después de la estimulación ovárica. La ovulación se produce a las 35-36 horas de la inyección. Por tanto, debe inyectarse 36 horas antes de la punción folicular para extraer los óvulos o antes de la inseminación artificial, pero no antes de la transferencia (ni de embriones frescos ni de embriones congelados, ya que la ovulación ya se produjo justo antes de la extracción de los óvulos que se utilizaron para obtener los embriones). En caso de una transferencia de embriones congelados creo que te prescribirán estrógenos y progesterona unos días antes para preparar el endometrio. El Ovitrelle es otro preparado similar al HCG Lepori y, según el médico y el caso prescriben uno o el otro, pero la función es la misma.

Cuídate mucho y sigue con el ánimo a tope!!!! Muchos besos.

Gracias
Nora Muchas Gracias, Ahora ya lo entiendo!

El dia 20 tuve una tranfer de conges (beta Negativa),
y estba un poco precupada pq a mi me pincharon leopori 5dias antes de la tranfer y me pensaba k era 36h antes de la tranfer no de la puncion, k tonta!!!

pero Bueno ahora ya da igual, espero poder formar parte del estudio magaset en Deixeus, !
Gracias y Mucha Suerte Nora!!

C
claris_9887142
6/2/10 a las 16:06
En respuesta a ursina_9615969

Hcg lepori
Hola Anna Esmeralda,
no sé si te ayudaré mucho pero yo el hcg lepori me lo puse 36 horas antes de hacerme las dos inseminaciones.Para la fiv en cambio me puse el ovitrelle, 36 hras antes también. Lo de los conges no lo sé, no los he utilizado todavía y espero no tener que hacerlo...el martes lo sabré.

yo te quería hacer otra pregunta ¿me puedes explicar lo del estudio megaset? ¿que requisitos hay que cumplir? ¿te coen enseguida? bueno ya me dices...

me alegro un montón de que ya estés arriba otra vez. Lo conseguirás cielo y te doigo lo que siempre me dice mi marido " canija, el mundo es de los valientes". Asi que tenemos que serlo

un besazo!!

Gracias
thai93, Muchas Gracias Guapa!!!
ya veras como el Martes tienes tu Positivo!
tu solo piensa en positivo vale??

lo dl estudio Magaset, lo hacen en Deixeus y los requisitos no los se muy bien pq tengo mi primera visita el dia 17 y tengo k llevar todas mis pruevas y me explicaran todo bien y si entro dentro dl estudio,
yo llame a Deixeus y dije k estaba interesada en el estudio magaset, la teleoperadora me tomo nota de mi nombre y tel. y me dijo k Eli (la infermera k lleva lo dl estudio) se pondria en contacto con migo, me llamo el viernes y me pregunto k cuantos años tenia, si tengo algun problema de kistes, si mi marido tiene algun problema de semen, y k cuantos tratamientos me he hecho.
me dio hora para el 17, y k lleve todas mis prevas y si me falta alguna k ya me lo diran, la D k lleva magaset, es DMartinez., pero el 17, te explico todo bien, aunque........................ .estoy segura k tu no lo vas a necesitar, ademas tienes conges, no?? el Martes cuelgas tu Positivo, no te olvides!
te encuentras Bien? Piensa k los sintomas son de la progesterona, es muy prono para sentir sintomas de embarazada, y a cada una la progesterona nos da unos sintomas diferentes.

Un Bsazo Guapa!!

P
parvin_8652191
6/2/10 a las 17:29

Positivooooooooooooooooooo
Hola chicas, estoy que reboso de alegria, pero es raro xq. no me puedo hacer a la idea.. Un positivooooooo beta de 145,00 11 días postransfer.

Que alegría chicas, ya os iré contando ahora solo espero que todo vaya bien...

Me pusieron 2 embriones tipo A, ahora me imagino que cuando me hagan la eco se verá si es uno o dos no?? Que fuerteeeeee..

Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas para que también se cumplan vuestros sueños...
Sois geniales y se que lo conseguiréis.

P
parvin_8652191
6/2/10 a las 17:32
En respuesta a ursina_9615969

Un poquito nada más
cariñu ten un poquitín de paciencia más, ya está, esto lo tienes chupao!!! quiero ver tu positivo esta tarde!!!!! muuaaa

Gupaaaaaaaa
Thai quiero ver tu positivo el Martes....

Seguro que serà otro POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO.... Guapaaaa

C
claris_9887142
6/2/10 a las 20:19
En respuesta a parvin_8652191

Positivooooooooooooooooooo
Hola chicas, estoy que reboso de alegria, pero es raro xq. no me puedo hacer a la idea.. Un positivooooooo beta de 145,00 11 días postransfer.

Que alegría chicas, ya os iré contando ahora solo espero que todo vaya bien...

Me pusieron 2 embriones tipo A, ahora me imagino que cuando me hagan la eco se verá si es uno o dos no?? Que fuerteeeeee..

Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas para que también se cumplan vuestros sueños...
Sois geniales y se que lo conseguiréis.

Felicidades
Lidia Felicidades, Futura mama!!!
oeoeoeoeoeoooe!!! Estas embarazada! y es una beta muy buena
k Alegria ver un Positivo,
Ahora a cuidarse a y a dejar k te mimen muchisssimo!
ahora tienes la excusa para darte unos caprichos, jajajajaja!
Campona!
bsos!

R
regla_8524153
6/2/10 a las 20:25
En respuesta a parvin_8652191

Positivooooooooooooooooooo
Hola chicas, estoy que reboso de alegria, pero es raro xq. no me puedo hacer a la idea.. Un positivooooooo beta de 145,00 11 días postransfer.

Que alegría chicas, ya os iré contando ahora solo espero que todo vaya bien...

Me pusieron 2 embriones tipo A, ahora me imagino que cuando me hagan la eco se verá si es uno o dos no?? Que fuerteeeeee..

Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas para que también se cumplan vuestros sueños...
Sois geniales y se que lo conseguiréis.

Muchas muchas felicidades!
Que alegría de positivos seguidos....muchas felicidades lidia....ahora a disfrutar y a cuidarse...un besazo

P
parvin_8652191
6/2/10 a las 20:58
En respuesta a parvin_8652191

Positivooooooooooooooooooo
Hola chicas, estoy que reboso de alegria, pero es raro xq. no me puedo hacer a la idea.. Un positivooooooo beta de 145,00 11 días postransfer.

Que alegría chicas, ya os iré contando ahora solo espero que todo vaya bien...

Me pusieron 2 embriones tipo A, ahora me imagino que cuando me hagan la eco se verá si es uno o dos no?? Que fuerteeeeee..

Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas para que también se cumplan vuestros sueños...
Sois geniales y se que lo conseguiréis.

Muchas gracias soys geniales!!!
Muchas gracias a todas de verdad...

Anag vamos practicamente a la par ya nos contaras la eco que tal... ainsss que emocionante nooooo??? Muak

Anaesmeralda un beso super mega fuerte. Mucha suerte el día 17.. Muak

A las que estáis iniciando el tratamiento suerte pero sobretodo mucha paciencia, ya que a mi me han matado los nervios y es fatal... Colgad vuestros Positivos os estaré siguiendo...

Y a las betaesperante lo mismo mucha mucha mucha suerte...

E
elinor_9145527
6/2/10 a las 21:05
En respuesta a parvin_8652191

Muchas gracias soys geniales!!!
Muchas gracias a todas de verdad...

Anag vamos practicamente a la par ya nos contaras la eco que tal... ainsss que emocionante nooooo??? Muak

Anaesmeralda un beso super mega fuerte. Mucha suerte el día 17.. Muak

A las que estáis iniciando el tratamiento suerte pero sobretodo mucha paciencia, ya que a mi me han matado los nervios y es fatal... Colgad vuestros Positivos os estaré siguiendo...

Y a las betaesperante lo mismo mucha mucha mucha suerte...

Felicidades
Yo tengo la beta el dia 8, o sea el lunes, y estoy que me tiro de los pelos, además como tengo dolor de regla y casi nada de tetis, pienso que va a ser que no.
Bueno tu ahora a disfrutarlo.

D
dali_5957493
6/2/10 a las 21:41
En respuesta a parvin_8652191

Positivooooooooooooooooooo
Hola chicas, estoy que reboso de alegria, pero es raro xq. no me puedo hacer a la idea.. Un positivooooooo beta de 145,00 11 días postransfer.

Que alegría chicas, ya os iré contando ahora solo espero que todo vaya bien...

Me pusieron 2 embriones tipo A, ahora me imagino que cuando me hagan la eco se verá si es uno o dos no?? Que fuerteeeeee..

Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas para que también se cumplan vuestros sueños...
Sois geniales y se que lo conseguiréis.

Tomaaaa!!! otro positivo!!!!
muchas felicidades!!!!!! vaya racha de positivooooooossss!! esto para las que tenemos que empezar tratamiento es un ánimo que te ....as!!!
Eh disfrutalo, tienes que estar feliz,no? rebosando de alegría...yo lo estaría.
Pues nada ya nos seguireis explicando,todas estas mamis que estais embarazada, para ir cotilleando el foro...creo que estoy enganchada a este foro.

Muchos besos y para las que estais en espera y para las que vamos a empezar el tratamiento.

E
elinor_9145527
6/2/10 a las 22:22

Gracias!
Que maja eres!
Cómo estas, encantada, supongo.
Besos!

R
regla_8524153
6/2/10 a las 23:50

Regalo la mediación
Chicas regalo la medicación que me ha sobrado,puregon,menopur,decape ptyl... quién este interesada que me lo diga..

J
junyan_9943526
7/2/10 a las 12:32

Felicidades lidia1116
QUE ALEGRIA YA VERAS COMO TODO IRA MUY BIEN SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY O ESTOY CONM TRATAMIEMTO ESTA SERA LA TERCERA FIV ,ESTA VEZ CON CNGELADOS EL LUNES TENGO VISITA HABER QUE PASA.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

P
parvin_8652191
7/2/10 a las 19:23
En respuesta a junyan_9943526

Felicidades lidia1116
QUE ALEGRIA YA VERAS COMO TODO IRA MUY BIEN SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY O ESTOY CONM TRATAMIEMTO ESTA SERA LA TERCERA FIV ,ESTA VEZ CON CNGELADOS EL LUNES TENGO VISITA HABER QUE PASA.FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

A la tercera va la vencida
Gracias guapa, mucha mucha suerte también para ti.. realmente no sabemos lo bien que nos van unas palabras de ànimos de personas que estamos unidas por un mismo objetivo ( SER MAMÁS)...

Pondré todas mis energias para que todas las que estáis en ello tengáis un Positivo y nos vaya muy bien a todas...



T
taisia_6371816
8/2/10 a las 9:10

Anag y lidia muchisimas felicidades¡¡
Muchísimas felicidades

Ver estos positivos en el foro nos dan tanta fuerza y ganas ... que piensas ... venga va ,, animitos que nos quedamos embarazadas todas¡¡

Aunque no escribo mucho, leo el foro casi cada día y os voy siguiendo..
Mañana tengo visita con la Dra. Maqueda para que ya me marque el tratamiento este mes, que nervios : así que ya me apuntaré a la lista

muchos besos a LAS SUPER++++++++ y muchas fuerzas y ánimos para todas las demás

P
parvin_8652191
8/2/10 a las 10:40

Rosifloooorrrr
Hola guapa, dinos algo te mando todos mis mejores deseos y mucha mucha energia positivaaaaaaa....


Venga va cuelganos tu POSITIVO!!!!

Dinos algo vale???

A
alzira_7987841
8/2/10 a las 13:48

Estoy con decapepthyl
HOLA¡¡¡ ESTOY CON DECAPEPTHYL DESDE EL MIÉRCOLES, ANOHE ME VINO EL PERIODO, EL MIERCOLES ECO... Y AHORA QUE?? ESTOY HECHA UN LIO... SI ALGUIEN ME AYUDA OS LO AGRADECERÉ... UN BESO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE¡¡¡

Y
yesika_8329990
8/2/10 a las 18:23
En respuesta a ursina_9615969

Un poquito nada más
cariñu ten un poquitín de paciencia más, ya está, esto lo tienes chupao!!! quiero ver tu positivo esta tarde!!!!! muuaaa

Felicidades a esos positivos!!!
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo. Ostras cuantos positivos!!!! me emociono cuando los veo y me da una energia positiva enorme. FELICIDADES.
Yo estoy esperando empezar para hacerme una FIV. ahora estoy con Yazmin hasta el domingo y la semana que viene cuando aparezca la Warry ya podré empezar con PUREGON. a ver que tal me va y si no me hiperestimulo porque tengo SOP y con poca dosis me he hiperestimulado dos veces. Si todo va bien finales de mes punción y ppos de marzo transfer. y luego a esperar.....
Buenos con tanta gente ya me pierdo. Os deseo mucha suerte y os seguire leyendo a ver si hay más positivos.

Hay alguna lista actualizada para poner nuestro caso???

YO: 31 años. SOP y Trompa derecha obtruida.
Él: 30 años. todo OK
Buscando:Me quedé en 2008 y tuve aborto de 8 semanas. agosto 2009 CIRH. sólo una IA. he pasado por dos hiperestimulaciones y un quiste ovarico. ahora pasamos a FIV.

Un beso a tosdas

C
claris_9887142
8/2/10 a las 18:38

Hola chicas
Thai!!- Mucha Suerte para Mañana, ni niña!!

Elsimate: Hola Cariña!!
Yo tambien estoy cn Maqueda pro esta ultima tranfer m la ha hecho Fabian.
ya sabes un poco mi historia y la Doctora tambien nos comento una biopsia testicular, la verdad k desde el dia 1 q nos salio la beta negativa no he ido al centro. Nosotros lo teniamos clarisimo q Sí q se la tenia q hacer(jo, todo lo sofrimos nosotras por una cosa qls hacen a ellos, jijijijijiijij, es broma!!)
La biopsia es algo sencillo y no les duele, lo unico q notanun poco es la anestesia, pq el liquido es un poco molesto, pero luego nada!!
Nosotros hemos hablado mucho sobre este tema y si hay q recurrir a donante de semen o donante de ovulo pues se hace!!! Sera nuestr hijo, y eso es lo q mas deseamos y por lo q estamos luchando!!!!
Pero he llamado a Deixeus y he preguntado por el estudio Magaset, y el dia 17 tngo mi primera visita y me diran si entro dntro del estudio.
A nosotros ya no nos kedan ahorros asin, q...........................es peramos poder formar parte de magaset q es todo gratis y si no funcion cuando tengamos un poco de , hacer todas las pruevas q nos digan y cambiar de tto.
Como me he enrrrrrollado, jajajjjajajaja!

Masovera: Mucha Suerte Guapa!!!! q bien ya estas en la recta final........................ q poquito te queda para tener a tus angelitos en casa!!!!

U
ursina_9615969
8/2/10 a las 19:44
En respuesta a claris_9887142

Hola chicas
Thai!!- Mucha Suerte para Mañana, ni niña!!

Elsimate: Hola Cariña!!
Yo tambien estoy cn Maqueda pro esta ultima tranfer m la ha hecho Fabian.
ya sabes un poco mi historia y la Doctora tambien nos comento una biopsia testicular, la verdad k desde el dia 1 q nos salio la beta negativa no he ido al centro. Nosotros lo teniamos clarisimo q Sí q se la tenia q hacer(jo, todo lo sofrimos nosotras por una cosa qls hacen a ellos, jijijijijiijij, es broma!!)
La biopsia es algo sencillo y no les duele, lo unico q notanun poco es la anestesia, pq el liquido es un poco molesto, pero luego nada!!
Nosotros hemos hablado mucho sobre este tema y si hay q recurrir a donante de semen o donante de ovulo pues se hace!!! Sera nuestr hijo, y eso es lo q mas deseamos y por lo q estamos luchando!!!!
Pero he llamado a Deixeus y he preguntado por el estudio Magaset, y el dia 17 tngo mi primera visita y me diran si entro dntro del estudio.
A nosotros ya no nos kedan ahorros asin, q...........................es peramos poder formar parte de magaset q es todo gratis y si no funcion cuando tengamos un poco de , hacer todas las pruevas q nos digan y cambiar de tto.
Como me he enrrrrrollado, jajajjjajajaja!

Masovera: Mucha Suerte Guapa!!!! q bien ya estas en la recta final........................ q poquito te queda para tener a tus angelitos en casa!!!!

Muchas gracias cariñoooo
la verdad es que estoy que me tiro de los pelos!!!!! ojalá pueda colgar mi positivo. tengo un miedo........mañana veremos.

Deseo de tooooooooooooooodddddddddddddd ddddddoooooooooooo corazón que te cojan para el estudio y que acabe con un final más que feliz. Ya me vas explicando vale?
un besazo y me alegro un montón de verdad que esteis de nuevo con las pilas cargadas!!! un besazo

E
elinor_9145527
8/2/10 a las 19:47

Gracias chicas
Haceis que esto no sea tan malo, pero me ha dado negativo, ahora mismo no me encuentro muy bien, pero se agradece vuestro apoyo.
Un beso!

J
junyan_9943526
9/2/10 a las 9:23

Transferencia el viernes
UFFFF QUE NERVIOS,AYER FUI AL GINECOLOGO Y TODO BIEN TRANSFERENCIA PARA EL VIERNES.HABER SI LA TERCERA VA LA VENCIDA,ESTA VEZ CON CONGELADOS ,OJALA ESTA VEZ SEA POSITIVO Y LLEGUE HASTA EL FINAL.SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA TRANSFERENCIA Y ANIMOS PARA LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram