Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 9:52

Cenykaaaa
pero como que no te ha salido nada??? en un test de rayitas o en el cleaurblue????

Ver también

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 10:07

Marmota cielo...
MARMOTA, lo tuyo pinta muy requetebien, ojalá sea tu lentejilla que te está diciendo que ha llegado, que esta ahí y quiere que lo sepas. Quiere recibir ya sus muestras de cariño de su mami MARMOTA, jijiji

El test es de rayis. Voy a ir a la farmacia a decirles lo que me ha pasado y a ver qué me dicen. El test se llama ANALYSIS de ARTSANA. Lo conoces? Sabes de algún test que vaya bien? Cual me aconsejas?

A mí, parece ser que o no tengo nada en mi vientre o mi lentejilla es traviesa y me quiere hacer la puñeta. Porque la verdad es que estoy teniendo muy pocos síntomas, a cuentagotas.

Un besazo preciosa.

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 10:23

Mmm yo todavia no conozco test
pero dicen en general el clearblue es muy sensible y te lo dice con palabras que así te evitas interpretaciones raras.

Los de rayitas en princiipio si no te sale la rayita es ---, pero pregunta en la farmacia, también te sabrán aconsejar!

suerteeeee

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 10:27

tema del día: la felicidad y la alegría...
Y la pregunta es la siguiente, ¿cuál es la diferencia entre la "felicidad" y la "alegría"?

Seguramente a las 2 de la tarde daré mi contestación a la pregunta que planteo. Mientras podéis ir pensando y contestando. Una pista: pensad, qué es lo que nos hace felices y por qué nos alegramos. En estas dos preguntas está la respuesta.

Os apetece jugar? Quién va a ser la primera valiente en contestar?

Hasta ahora chicas!

B
bahia_7851457
1/9/10 a las 10:30

Hola compañeras!!!
no he podido dejar de pensar en thanyta pero yegue a una conclusion,estoy segur k kuand tng su bb sera precioso y sano,ahor tiene k mirar hacia adente y ser +++ kmo eya es.t mano toda m fuerz thany y pido k todas nosotrs akvemis knsiguiend lo k nsmerecems,nuestrs bbes. yo sigo sin l pero buen segur k al final viene,n tng dolor d ovarios dolo a veces kmo uns pinchazos,kasi n tng hmbre y l boca dl estomago m da l tabarra pero segur k es d nervios...en fin si n yegaea el sabdo me hago un test.

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 10:32

Malditas rayitas.....jooo
MARMO, es que no me ha salido ninguna rayi. Si sale una, no preñi. Si salen dos, preñi. A mi no me salido ninguna, en ninguno de los dos sitios.

B
bahia_7851457
1/9/10 a las 10:46

Alegria y felicidad
yo piensk la alegria es un estado momentaneo kmo respuesta a un acontecimiento que hce k tu kuerpo se manifieste euforikamente,un estado k no se puede mantener en todo momento sin embargo la felicidad pienso k es un estado constante aunk se puede arternar kn otros kmo respuesta a un cumulo de situaciones de la vida k hace k tngs una estabilidad animica. nose si me expiko bien

S
saily_7976537
1/9/10 a las 10:50

Buenos dias niñas ......
Hola chicas !!!! que tal estamos hoy ?? ayer fui un dia duro para todas tener malas noticias ya es duro pero si encima es de una persona querida es mucho mas duro, THANY , cariño estoy segura de que aun que no nos escribas habras leido nuestras palabras de apollo y espero que te ayuden , un besoteeee

SANNUR , chikiii no pierdas las esperanzas todovia vale !!!! un besoteee

JOANA , wuapiiii !! recuperate pronto hayyy!!!! mira que ponerte mala ahora , bueno tu tranqui cuidate mucho y por el decontrol de la no te preocupes es normal que pase con la primera tras dejar la pildora , cuidate ...

YASSEN , cielo muchisiiiiiimas gracias por la informacion , la verdad es que deberiamos de tomarnos la busqueda con mas calma pero como controlamos el inmenso deseo que tenemos , como evitamos que nos de el bajon cada vez que la vemos aparecer , creo que es complicado pero debemos seguir algo de lo que has escrito cenas romanticas , comidas especiales ... , etc , gracias de nuevo MMUUUAAAKKKKK

CENYKA , mientras no aparezca SIEMPRE hay esperanza si ves que a finales de semana que viene sigue sin aparecer hazte otro test , bueno animo guapa

MARMOTAAA, corazon esto cada dia pinta mucho mejor huele muchooooo a un gran +++ las tempes son muy buenas ojalaaaaaaa y lo puedas gritar en pocos dias ....

BITU, que tal la estrevista ?? espero que bien , te queda la del viernes SUERTE

Bueno a todas os deseo todo lo mejor hoy empieza septiembre y espero que nos depare muchas cosas buenas yo por mi parte creo que ayer os dije que NO la espero para el 11 pero el 11 seria mi dia 30 asi que dire que NO la espero entre el 6 y el 11 haber que pasa ...
OS QUIERO CHICASSS MUUUUAAKKKKK

N
natia_5549698
1/9/10 a las 10:51

Jooo
No esperaba encontrarme con este palo tan grande. Thany cariño no se qué decirte porque nada va a aliviarte, sólo que cuentes conmigo, para lo que necesites, si quieres desahogarte te doy mi teléfono o mi messenger, no se, para lo que quieras aquí me tienes.
Seguro que pronto estarás dando todo ese amor que tienes a tu bebé porque eres una persona con un corazón que no te cabe en el pecho y porque tienes mucho cariño que dar. Todo el ánimo del mundo chiqui.

No tengo nada más que decir chicas, estoy muy triste, ya en un momento más adecuado os contaré cosas de mi viaje. Os he echado de menos a todas.

S
saily_7976537
1/9/10 a las 10:57
En respuesta a sulami_5825255

Malditas rayitas.....jooo
MARMO, es que no me ha salido ninguna rayi. Si sale una, no preñi. Si salen dos, preñi. A mi no me salido ninguna, en ninguno de los dos sitios.

Eso puede ser....
CENYKA yo creo que no te lo has hecho bien por que por lo menos la de control tiene que salir , espera un par de dias y vuelvetelo a hacer , haber si hay suerte cielo de todas maneras que test era ?? haztelo con la primera orina solo tienes que hacer pipi y dejarlo posado en linea recta y en 5 minutos o menos tienes la respuesta , pasados 5 minutos ya no vale , bueno no desesperes que como te he dicho en el mensaje de antes hasta que no aparezca hay esperanza ...

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 10:59

Buenos dias!!!
Veo q mi THANY sigue sin venir... Estare pendiente a cada rato a q vuelva.
MARMOOOO te keda nada para saber si estas preñiiiii...me da a mi q si, no se xk pero mira tengo esa impresion. Ojala q si mi niña te lo deseo de corazon, le pido a mi angelito xa q sea +++ q lo tengo mareao jeje.
CENYKA cariñete eso es xk no lo has hecho bien. Tiene q llevar una raya de control y si esa no sale entonces ha fallado. Tendras q hacerte otro, pero haztelo yaaaaa x favor sacanos de dudas!!!
BRUJI me alegro de volver a verte wapaaa!!!cuando es tu NO warri? x cierto gracias x aconsejarme xk yo iba corriendo al baño y las chicas me dijeron q me kedara acostada un rato y tu me lo confirmaste. Aun no te dio resultado pero te dara!! Tambien dicen q es mejor hacerlo un dia si y otro no, yo estoy en mi segundo mes de buskeda y estoy probando todo. Hasta estoy pensando piyarme el t.o jajaja. Eske cuando vi el - el mes pasado me dio un bajonazo terrible y yo no kiero pasar mas x ahi. Jo perdona q rollo te he metido, lo q keria decirte es q hagas lo de los dias alternos, por probar.... Y el t.o lo has probado??
MARO ya se q lo explicaste en su dia pero podrias explicar como lo hiciste tu cielo? Solo los dias de la carita o aparte ibas uno si y uno no hasta q te salio la carita?perdoname cielo q ya se q lo contaste pero eske hoy o mañana lo voy a comprar el de clearblue y kiero estar segura.
Besitos a TODASSSSS MIS NIÑASSS!!!

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 11:12

No rayis.......... la felicidad y la alegría (shanlau)
Lo que me dice aquí es que si en la ventana de control no aparece ninguna línea rosa, significa que:

-la cantidad de orina absorbida es insuficiente.
-el test no se ha realizado correctamente
-el test no se ha consevado correctamente.
-el test se ha utilizado después de la fecha de caducidad (la fecha está bien, 09 - 2012)

LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA

SHANLAU valiente, buenos días. Me encanta tu respuesta, estás cerca. Piénsalo un poco mejor. Tienes los ingredientes, ahora sólo te falta cocinarlos. Recuerda, todo estado de ánimo es momentáneo, pero yo voy mucho más allá, hablo de la esencia de cada uno, la esencia SHANLAU... Estás muy cerca...

Un beso AITZY, BRUJI, RIAUAN

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 12:43

Felicidad vs alegría
Felicidad para mi es despertar cada mañana al lado del hombre al que amo, sabiendo que a lo largo del día os tengo a vosotras, fieles compañeras para apoyarme y acompañarme en este camino hacia la maternidad

Alegría es lo que siento con cada uno de vuestros +++ y espero que también cuando os cuente el mio.

A
an qi_8576629
1/9/10 a las 12:53

Buenoa dias casi buenas tardes!!
Shanlau te ha venido la warry???

Anita como estas?espero que ya recuperada y con fuerzas para volver a empezar aqui tienes mi apoyo

Yassen gracias por el articulo!!

Aitzy lo primero que debes hacer es no agobiarte cielo,venga que este mes seguro que es tuyo!!

Laeti tus alegrias son las nuestras,no te sientas mal en contarnos cosas de Diego,a mi me hace muchissima ilusion !!!

Joana como estas hoy corazon???

Bitu sabes algo de la entrevista de ayer???bueno mañana el viernes tienes otra,a por ella!!

Bruji que alegria que estes de nuevo por aqui!!

Riuan entiendo que ahora no quieras contarnos cositas de tu viaje,pero cuando puedas me gustaria saber como te fue

Cenika repitete el test eso es porque ha fallado.......ay como se hace de rogar ese +++++++.Sobre la felicidad y la alegria un resumen corto que no tengo mucho tiempo:FELICIDAD es la sensacion que te acompaña todo el dia,que te hace sonreir y sentirte bien,lo que te da fuerza en los momentos malos.ALEGRIA es el subidon de adrelalina momentanea.

Thany princesa eres fuerte estoy segura que te repondras,ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras,si necesitas algo pidemelo,un beso guapa!!

Os dejo besitosssss,cuidaros mucho!!

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 13:27

Diferencia felicidad y alegría
La verdad es que así de pronto parece algo muy subjetivo aunque realmente no lo es. A mi me gustaria rescatar una frase de un escritor que me encanta J.D Salinger...ya que el primer libro que me hizo aficionarme a la lectura fue suyo "El guardián entre el centeno" que por cierto ya he leído muchas veces en varias etapas de mi vida y cada vez que lo leo descubro algo nuevo en lo que no habia reparado, pero bueno en eso consiste un buen libro,no? en que leyendolo en diferentes etapas de la vida te enseñe algo diferente. Bueno como decía rescato una frase suya que viene al caso que dice "la alegría es un liquido, la felicidad un sólido" o algo así.... Tengo que decir que aunque me gusta mucho su forma de expresar una opinión personal no la comparto. Para mi la diferencia entre la felicidad y la alegría es que la felicidad depende de uno mismo, mientras que la alegría no... podría extenderme y profundizar en el tema pero bueno creo q de alguna forma queda clara mi opinion, tampoco quiero escribir la biblia ni soltar mas rollos.
CENIKA wapa pero repitete el test yaaaa!!! bueno eske yo soy asi de impaciente, yo ya lo hubiera repetido. En 5 min ya estaria yo en la farmacia a por otro jejeje.
MARMOOOO que bonito lo que has dicho mi niña, me ha encantado, eres un amor.
Besitosss y perdon por el rollo q os he metido

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 13:27

Diferencia felicidad y alegría
La verdad es que así de pronto parece algo muy subjetivo aunque realmente no lo es. A mi me gustaria rescatar una frase de un escritor que me encanta J.D Salinger...ya que el primer libro que me hizo aficionarme a la lectura fue suyo "El guardián entre el centeno" que por cierto ya he leído muchas veces en varias etapas de mi vida y cada vez que lo leo descubro algo nuevo en lo que no habia reparado, pero bueno en eso consiste un buen libro,no? en que leyendolo en diferentes etapas de la vida te enseñe algo diferente. Bueno como decía rescato una frase suya que viene al caso que dice "la alegría es un liquido, la felicidad un sólido" o algo así.... Tengo que decir que aunque me gusta mucho su forma de expresar una opinión personal no la comparto. Para mi la diferencia entre la felicidad y la alegría es que la felicidad depende de uno mismo, mientras que la alegría no... podría extenderme y profundizar en el tema pero bueno creo q de alguna forma queda clara mi opinion, tampoco quiero escribir la biblia ni soltar mas rollos.
CENIKA wapa pero repitete el test yaaaa!!! bueno eske yo soy asi de impaciente, yo ya lo hubiera repetido. En 5 min ya estaria yo en la farmacia a por otro jejeje.
MARMOOOO que bonito lo que has dicho mi niña, me ha encantado, eres un amor.
Besitosss y perdon por el rollo q os he metido

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 13:28

Es enooooormeeeee
jolines Keka no me imaginaba que te hubiera crecido tantisimo, que barriga tan mona!!!!!

a ver si va a ser verdad y llevas 2!!!!

Yo de ti me iba al privi o a urgencias diciendo que no te encuentras bien y que te lo confirmen!!!

un besote

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 13:30

Perdon x repetir el mensaje..
maldito movil...que askitooo, lo siento, por si parecia poco el rollo lo meto dos veces jajajaja

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 13:39

Kekaaaaa!!!
Madremia q grandeeee!!! pero de cuanto estas cielo?? estas segura que solo llevas uno?? joooo de verdad que ilu poder verme asi pronto, es precioso el momento que estas viviendo, disfrutalo wapa!!!!! te puedo preguntar cuanto tiempo estuviste en buskeda??

A
an qi_8576629
1/9/10 a las 13:41

Marmoooooo
Que bonito lo que has escrito y claro que me voy a alegrar de tu positivo que huelo que esta cerca,eres un sol mi nena!!!

Keka no veo ninguna barriga sigues saliendo vestida de novia

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 14:09

Que makina kekaaaa!!!
Jo que suerteeeee... yo empecé en agosto y no hubo suerte, a ver si septiembre es mi mes, espero q si xk me lleve un sofocón que keria dejar de buscar y todo, si no es x mi chico abandono... Ahora voy a probar lo que dijeron las chicas de hacer los deberines dia si y dia no,y tambien no ir al baño enseguida, sino quedarme acostadita un rato... y para asegurarme más me voy a comprar el t.o de clearblue... si fallo este mes es para matarme!
Confirma eso de si llevas 2 o uno cielo xk tengo una amiga q esta de lo mismo q tu y yo no le veo tanta barriguita, aunke ella la verdad esta un poco gordita, igual se nota menos x eso... pero confirmalo!!!
besitosssss

A
an qi_8576629
1/9/10 a las 14:09

Gracias keka!!
no se si te habra llegado mi privi,ya no te queda nada para la eco no??a ver si tndras que pensar dos nombres en vez de uno jejejej,un beso guapa!!

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 14:13

La felicidad y la alegría..................tic, tac, tic, tac,....
Alguna más quiere intentarlo antes de dar mi respuesta, sí, no,... Bueno pues me pongo a escribir ya...

F
frida_5713918
1/9/10 a las 15:02

Hola amigas...!!
Como estan? Les cuento que ya hoy me bajo la warry...que tal? Despues de 6 días de posibilidades, la señora bajo como que si no le importara mis sentimientos ni mis ilusiones....me derrumbo todo.
Muy dentro de mi sentia que no podia ser posible pero la esperanza y la fe no las pierdo nunca y bueno creo mucho en Dios y en los milagros...pero en mi eso no paso.
Quiero que sepan que no lo seguire intentando, me unire a mi esposo en los cuidados, no tomare pastillas pero si estare muy pendiente de que el se cuide.....Con sinceridad niñas, prefiero estar bien y muy consiente de que aun no sere mamá y darles mi apoyo sin nada de que preocuparme...quiero disfrutar a mi esposo como lo que es, un ser maravilloso que me dio la oportunidad de sentirme amada.
No estoy de bajon, la verdad me siento tranquila lo que pasa es que intento ver las cosas con los ojos bien abiertos y así no sea tan frustrante ni tan dificil ver a mi amiga la warry.
Quiero que sepan que con yaseen pueden contar para lo que sea...más tardecito les escribo un poquito más para leer tooodo lo que han puesto...recuerden que mientras ustedes estan ya levantadas ya casi de medio dia en su país yo me estoy levantando jajaja y tengo que ponerme al día rapidito.....
Aaaah se me olvidaba, voy a copiar la lista para quitarme eso de "en busqueda" porque de verdad aun no lo estoy
Ya vuelvo....

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 15:02

Primero los saludos...!
Bueno, ante todo saludar a todas mis niñas y dar las gracias a las que contestaron.

SHANLAU, tu respuesta es muy buena, pero ahora entenderás mejor la diferencia, sólo hay que cambiar las palabras de sitio y tu respuesta hubiera sido más que correcta, me ha gustado mucho.

BRUJI, gracias por tus palabras de ánimo, lo intentaré de nuevo mañana, la verdad es que no tengo mucha fe en el +++. Gracias cariño.

MARMOTA cielo, eres un encanto. Es muy bonito todo lo que has escrito, mi sentimiento es recíproco. La frase con la que inicias tu respuesta es la correcta ("Felicidad para mi es despertar cada mañana al lado del hombre al que amo" marmota09) y lo entenderás cuando leas la respuesta. Has hablado con el corazón y el corazón...manda. Gracias por respuesta, genial.

SANNUR guapa, sabes que eres una de las siguientes en estar preñi, no? Espero impaciente tu ++++. Te digo lo mismo que a Shanlau, hay que cambiar de lugar tan sólo dos palabritas y esta perfectamente explicado. Seguramente tu opinión ha sido la más clara, la más gráfica (por lo del subidón de adrenalina...), tal cual es. Gracias, un besín.

KEKA, no veo tu barrigón, es la misma foto de casada. No importa seguro que sales genial con tu lentejilla, bueno, ya no será tan lentejilla... Gracias por tu consejo, ya he preguntado por el clearblue y me cuesta 25. Ya he preguntado en 2 farmacias. Mañana me volveré a hacer el test de rayitas y.... En cuanto a tu respuesta de la felicidad y alegría, te diré que eso es una utopía, aunque yo te diría lo mismo que a Shanlau y Sannur...cambiaría el orden de las 2 palabras en cuestión en tu frase. Un besazo y que sigas igual de bien en tu embarazo.

AITZY, ante todo, decirte una cosa, eres super simpática. Me he reído mucho con tus mensajes, jajaja. Bueno Aitzy, has dicho que "...la diferencia entre la felicidad y la alegría es que la felicidad depende de uno mismo, mientras que la alegría no..." Te digo lo mismo que a Shanlau, Sannur y keka. Otra cosa, no sabes lo que me cuesta esperarme a hacerme otro test, la verda es que me huelo un -. Pero prometo empezar con mi positividad y... Un besazo y gracias la respuesta y por tu alegría.

Siento haber tardado tanto, he tenido que preparar la comida, pero enseguida estoy con vosotras, ok? Con la respuesta, quiero decir. Un beso enorme a todas, MUAAAAAK.

THANY, un beso mi niña, te queremos, te queremos, te queremos,...

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 15:21

La felicidad y la alegría
Ahí va:

LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA
"...La felicidad es respecto a la alegría, como una lámpara eléctrica respecto al Sol. La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sentimiento cuya existencia depende de lo exterior. La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al Sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón...."

Este fragmento lo he sacado de un libro que leí hace ya algún tiempo, lo escribí en una libreta y lo encontré ayer por la noche. El libro volveré a pedírselo a una amiga mía, espero que lo tenga. Su autora se llama Susanna Tamaro y el título del libro es "Donde el corazón te lleve". Os lo recomiendo, es un libro de una calidad humana espectacular, es una historia de la relación entre una mujer y su nieta, y en medio la hija de la mujer, que es la madre de su nieta y ... no cuento más. Precioso!!! Ya han pasado varios años desde que lo leí y me gustaría volver a leerlo, porque como bien ha dicho AITZY, es posible que descubra algo nuevo.

BESOS A TODAS PRINCESAS

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 15:26

Yaseen cariño
Siento en el alma lo que te pasa, yo estoy como tú, ya lo dije ayer. Si me salía negativo hoy iba a dejarlo de intentar y a no preocuparme. Luego te escribo preciosa, vale? un beso enorme

A
an0N_937380099z
1/9/10 a las 15:29

En nombre de thany
Chicas os transmito las palabras de Thany que todavía no se siente con fuerzas para volver, pero OS DA LAS GRACIAS A TODAS TODITAS X VUESTRO APOYO, Y OS KIERE UN MONTÓN!!!! Bueno ella ahora esta un poco bloqueada pero estoy segura que pronto volvera con esa fuerza interior que tiene a estar entre nosotras. Y bueno, cuando vuelva pues seguro que nos alegraremos mucho todas, y el pasado, pasado está. Así que tema zanjado y a recuperar la ilusion... ARRIBAAAAAA CHICASSSS estamos cada vez mas cerca todas y eso es lo que en definitiva se tiene que percibir en el foro!! sin bajones y sin obsesiones (se que no soy la mas indicada para decirlo) pero yo tambien me voy a aplicar el cuento!!! asi q a disfrutar de la buskeda y PALANTE COMO LOS DE ALICANTE jajaja
YASEEN cielo, yo creo q asi, sin darle tanta importancia es como antes se consiguen las cosas, y esa es la actitud que tendriamos que tener, pero q valor!! yo debo ser una cobarde, eske sin darme cuenta todo el rato a pensar en posturas, apratitos de t.o, consejitos..HASTA EL PINO!! me autocastigo!! esa NO ES LA ACTITUD! la tuya es la mejor
CENIKA wapisssss estoy impaciente x la respuestaaaaa!! pero para ser sincera, mas x el resultado del test (no lo puedo evitar). Aunque seguro que mientras escribo estas colgando la respuesta asi que.. acabo ya!!!!
Besitossss

F
farida_6339917
1/9/10 a las 16:15

Hermosasss
Como estan todas hoy?
Yo les cuento que en la Eco me fue bien, tenia un foliculo de 24mm que ayer reventó y ovule. Hice deberes el domingo, lunes y martes. Lo deje frito a mi marido, jajaja.
PICHI tu que preguntabas mi historia, te cuento. Tome pastillas por 7 años, de ahi empece a ser super irregular con reglas de 40 y hasta 50 dias (no estaba ovulando) me mandaron Omifin y este es mi segundo ciclo. Tengo ecografias para ver el crecimiento de mis foliculos y asi saber mi ovulación. Ojala se me de dentro de poco......ya que no es tan facil para mi ovular.

Keka, yo tampoco puedo ver tu panzota

Thany linda, tomate el tiempo que sea necesario, y cuando juntes fuerzas, vuelve con nosotras que te necesitamos !!

Yassen, entiendo tanto tus sentimientos chiqui.... Yo lo pense muchas veces en tirar la toalla y no buscar mas. Se hace muy dificil, cada vez mas. Tal vez de esta manera, despejandote un poco y dedicandote a otras cosas que te hagan feliz, puedes cumplir tu sueño. Las cosas se nos dan cuando menos las esperamos, hay que dejarlo en manos de Dios.

Marmota, sos un amor, me encantaron tus palabras.

Cenika, que novedades ??? Estoy impacienteee por ver ese positivazooo.

Besos amigas !!!

G
gisele_9921243
1/9/10 a las 16:46

Hola chicas!!
Buenas mis niñas,llevo 2 dias sin entrar y vaya que son muchas las noticias que he visto..
Siento muchisimo todas esas mala noticias y malas rachas que estamos atravesando por el foro,pero animo mis niñas( especialmente para mi querida thany),animo mi niña se que es facil decirlo,pero sabes que te acompañamos en ese sentimiento,y que tu tristeza es la nuestra tambien,pero la gente buena siempre tiene recompensas y a ti te llegara un dia no muy lejano una grandota ya veras,tomate tu tiempo preciosa y cuando te sientas lista y con fuerzas renovadas,ya sabes que aqui te estamos esperando tus hermanas del alma,TE QUEREMOS MUCHO Y ORAMOS POR TI Y TU MARIDIN!!!!!.

Mis niñas ya no puedo entrar mucho al foro,pq ahora que mi peke entro al cole,ando mas liada que nunca,pero ya hare un ratillo para entrar,..

saludo a las chicas nuevas,bienvenida Dany!!..

Bueno chicas me voy,tengo que llevarle el almuerzo a mi peke,bay y besos enormes.

Thany,deceo que pronto te recuperes,le pido a Dios por ti!!.

A
ayelen_6186530
1/9/10 a las 17:20

La pregunta del dia ha durado medio!
CENYKA tendrias que ir a que te den otro test? este estaba tarado, no? que tengas suerte!
Oye pensava que al principio habias dicho "pregunta del dia"! ya has dado la respuesta al mediodia! jolin no me has dado tiempo a responder! jaja. Pero para opinar...
Creo que la definicion esta bien, pero que tambien la felicidad no depende solo del exterior porque tambien es algo voluntario, es decir, depende de la actitud frente la vida porque hay gente mas o menos dispuesta a enfretarse a los retos de la vida. Creo que la felicidad es encontrar un EQUILIBRIO INTERNO, es ser capaz de superar retos y sentirse realizado. Por otro lado creo que la alegria es algo mas magico y sentimental. algo que te corre por las venas, no se muy bien como decirlo.

BRUJITA merci por tu info sobre pastillas. Yo creo que fue una regla tan rara que ni debí ovular, ya he leido por ahi que hay chicas que no ovulan hasta los 3 meses! ojala no sea mi caso! pero que bien que tus has vuelto a la normalidad.

DANI bienvenida tambien, yo tambien soy nueva de hace 4 dias y me siento fenomenal aqui.
YASEEN muchas gracias por el texto, que cierto es!! es que la mente lo controla todo! Lo siento q te ha venido pero no te preocupes porque lo bueno se hace esperar. Y con esta actitud tu decision esto se te hara mas llevadero.

AITZY si llevas un mes solo! es pronto para matarte si fallas este mes! jajaja seguro que con estos consejos de las compis lo conseguiras!!
Gracias por pasarnos news de Thany!

SHANLAU que bien que aun no ha llegado!!!! ui ui ui .... para cuando era que tenia que llegar?
MARMOTA si no me equivoco este es tu primer mes verdad? y en que etapa del ciclo estas, esperando tambien la warry?
KEKA yo tampoco puedo ver tu foto! solo te veo de novia!
VICKY merci por explicarme tu caso. Pero segun dices has ovulado! Fenomenal, es que las cosas al final siguen el curso que tienen que ir!

Yo hoy tengo dolor de riñones y el abdomen, seran señales de regla, como estoy acostumbrada a la warry con pastillas siempre era muy sistematica y me conocia muy bien los sintomas ahora no se como sera. Pero bueno sera que vendra pronto!
Me doy la bienvenida al club de las NO adictas a las hormonas, durante 11 años he estado pensando que estaba genial tomando pastillas, pero ahora me doy cuenta que estoy mejor sin ellas, tengo menos cellulitis, mejor circulacion y me siento menos intoxicada. Nunca mas voy a tomar pastis porque he mejorado mi salud! Lo mejor es que mi marido me las ha prohibido igualmente! jajaja

apa, un besito a todas!!!

G
galla_5496537
1/9/10 a las 17:58

Sigo malita!!!!!!!
buenas tardes princesas!!!!,acabo de llegar de trabajar....,me voy a meter en camita xq tengo 39 de fiebre...y estoy q me caigo ,joooooooooooooooo...,lo peor q se lo pegue a mi chico y ahora el pobre esta exo unas bragas .
Mañana voy a la matrona asi q ya os comentare lo q me dice... !!!!!!q nervios!!!!!!
gRACIAS Q TODAS POR PREOCUPAROS X MI SOYS UNOS SOLETES !!!!!!!!!!!!!
SANNUR no nos tiene q venir el mismo dia.....,asi q muxo positivismo para ver esos ++++++++++++!!!!!!!!!!
THANY cariño qtal?se fuerte amor q juntas lo conseguiremos toditas!!!!
A UN BESO PARA BRUJI,RIUAN,MARMOTA,MARO,YASSE N,YEIRIS,BITU,SHANLAU,COKGAL,D ORI,KEKA,AITZY,VIKY,DANI,THANY ,ANITA,CREO Q ME FALTA ALGUNA........................ AUN ASI UN BESO A TODAS MIS NIÑAS!
PERDONAR Q ESCRIBA TAN POKITO PERO NO ESTOY CON FUERZAS... ME VOY PA CAMA!!!!!
XCIERTO AUNQ ESTE NO SEA MI MES(Q SE Q NO LO ES )NO ME IMPORTA...,XQ ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO Y,IBUPROFENOY UN JARABE...Y SE Q SI MI GARBANCITO ESTUVIERA CONMIGO LE IBA A HACER DAÑO............ASI Q MEJOR ASI,NO CREEIS????????
XCIERTO YO PIENSO QUE FELICIDAD Y ALEGRIA SON UN SINONIMO!!!!!!!!!!XQ PARA MI FELICIDAD ES EL CONJUNTO DE ALEGRIAS A LO LARGO DE LA VIDA!!!!!YO SOY FELIXZ CON MI CARI Y MI NIÑA Y ESA FELICIDAD LA ALIMENTAN LAS ALEGRIAS Q ME DAN INCONDICIONALMENTE!!!!!!!!!!ME ENTENDEIS??? JEJE,UN BESOTE

A
ayelen_6186530
1/9/10 a las 18:14
En respuesta a galla_5496537

Sigo malita!!!!!!!
buenas tardes princesas!!!!,acabo de llegar de trabajar....,me voy a meter en camita xq tengo 39 de fiebre...y estoy q me caigo ,joooooooooooooooo...,lo peor q se lo pegue a mi chico y ahora el pobre esta exo unas bragas .
Mañana voy a la matrona asi q ya os comentare lo q me dice... !!!!!!q nervios!!!!!!
gRACIAS Q TODAS POR PREOCUPAROS X MI SOYS UNOS SOLETES !!!!!!!!!!!!!
SANNUR no nos tiene q venir el mismo dia.....,asi q muxo positivismo para ver esos ++++++++++++!!!!!!!!!!
THANY cariño qtal?se fuerte amor q juntas lo conseguiremos toditas!!!!
A UN BESO PARA BRUJI,RIUAN,MARMOTA,MARO,YASSE N,YEIRIS,BITU,SHANLAU,COKGAL,D ORI,KEKA,AITZY,VIKY,DANI,THANY ,ANITA,CREO Q ME FALTA ALGUNA........................ AUN ASI UN BESO A TODAS MIS NIÑAS!
PERDONAR Q ESCRIBA TAN POKITO PERO NO ESTOY CON FUERZAS... ME VOY PA CAMA!!!!!
XCIERTO AUNQ ESTE NO SEA MI MES(Q SE Q NO LO ES )NO ME IMPORTA...,XQ ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO Y,IBUPROFENOY UN JARABE...Y SE Q SI MI GARBANCITO ESTUVIERA CONMIGO LE IBA A HACER DAÑO............ASI Q MEJOR ASI,NO CREEIS????????
XCIERTO YO PIENSO QUE FELICIDAD Y ALEGRIA SON UN SINONIMO!!!!!!!!!!XQ PARA MI FELICIDAD ES EL CONJUNTO DE ALEGRIAS A LO LARGO DE LA VIDA!!!!!YO SOY FELIXZ CON MI CARI Y MI NIÑA Y ESA FELICIDAD LA ALIMENTAN LAS ALEGRIAS Q ME DAN INCONDICIONALMENTE!!!!!!!!!!ME ENTENDEIS??? JEJE,UN BESOTE

Hola
yo soy nueva y no nos conocemos pero cuidate mucho y ponte al 100%!
toma mucha vitamina C!!!

besis!

G
galla_5496537
1/9/10 a las 18:24

encantada pichi!!!!
muxas gracias nena....lo primero bienvenida....ya ves q aqui todas somos una gran familia y vas a star genial,tomo todos los dias zumito de naranja q me hace mi churri...,joooooooooo niñas estoy destrozada hacia tiempo q no me encontraba asi
OS QUIERO UN BESITO,VUELVO PA CAMA !!!!!!!!!

A
an0N_616895699z
1/9/10 a las 19:19
En respuesta a gisele_9921243

Hola chicas!!
Buenas mis niñas,llevo 2 dias sin entrar y vaya que son muchas las noticias que he visto..
Siento muchisimo todas esas mala noticias y malas rachas que estamos atravesando por el foro,pero animo mis niñas( especialmente para mi querida thany),animo mi niña se que es facil decirlo,pero sabes que te acompañamos en ese sentimiento,y que tu tristeza es la nuestra tambien,pero la gente buena siempre tiene recompensas y a ti te llegara un dia no muy lejano una grandota ya veras,tomate tu tiempo preciosa y cuando te sientas lista y con fuerzas renovadas,ya sabes que aqui te estamos esperando tus hermanas del alma,TE QUEREMOS MUCHO Y ORAMOS POR TI Y TU MARIDIN!!!!!.

Mis niñas ya no puedo entrar mucho al foro,pq ahora que mi peke entro al cole,ando mas liada que nunca,pero ya hare un ratillo para entrar,..

saludo a las chicas nuevas,bienvenida Dany!!..

Bueno chicas me voy,tengo que llevarle el almuerzo a mi peke,bay y besos enormes.

Thany,deceo que pronto te recuperes,le pido a Dios por ti!!.

Hola yeiris
i como vas tu con lo tuyo para cuando sabras si si o si no

B
bahia_7851457
1/9/10 a las 20:31

Buenas noxes chikas!!!
nose kien me pregunto k kuando me tenia k a ver venido la , si fuera regular k normamente lo soy,hace 2 dias,pero hace 2 dias y ayer me hice un test y negativo asi k....supongo k bajara en kualkier momento.no espero mi ++++ aunk un poko de esperanza siempre hay.espero k todas esteis muy bien y k aparezkn muchos +++++.besitos!!!

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 21:17

Buenas noches princesas
Hola mis niñas como ha acabado el dia?
yo estoy hecha un trapo, me sigo encontrando mal, es una sensación rara porque estoy como si tubiera resaca, no me apetece comer, tengo el estómago cerrado, me duele la barriga con retortijones, muchos gases y hoy he tenido más flujo. Mis tempes siguen altas 36.9 y encima durante todo el dia!!

Pichi no la espero el martes 7!!! ojala no venga jejejejeje

Joana cielo recuperate pronto y no te preocupes por nada, en seguidita estas deberando como loca si te baja la warry!

Shanlau guapi...a ver si vas a cantar un ++++++ aiiiii tu tranquila, dale tiempo a la hormona y si en 5 dias no te viene te haces otro test! o una beta mejor!

Aitzy gracias por transmitirnos las palabras de Thanyta... pienso mucho en ella y solo espero que pronto vuelva a unirse a nosotras que vamos a romper el foro a post y de tanto que tendrá para leer no podrá pensar en cosas tristes. Thanyyy te quiero mucho y lo que mas deseo es verte sonreir así que si hace falta pongo cara de besugo fuera del agua para conseguirlo jejejejejeje

Bueno preciosas, perdon por no dirigirme a todas pero estoy cansadita, os leo y quiero muchisisisisisisisisimo

G
galla_5496537
1/9/10 a las 22:02

Buenas noxes niñas!!!!!!!!!
voy a cenar y vuelvo para camita...!! avr si mañana mejoro algo... !!!!!!!!!!!
MARMO pinta muy bien wapa a ver si est es tu mes y tenemos una alegria todas...,a si q suerte mi niña!!!!!!!!!yo deseando q baje la para empezar a deberear como una loca........... !!jijiji
THANY si nos lees te deseamos lo mejor,no nos dejes........xfi,TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!
UN BESO A todas!!!

S
soraia_9812089
1/9/10 a las 23:23


Ayyyy, no puedo...qué malestar más malo tengo...valga la redundancia..
Acabo de echar hasta la primera papilla...( perdón por ser tan explícita), y se me ha quedado un ardor..me hierve todo el esófago y la garganta. Ya me he tomado un jarabe y nada...no puedo ni beber agua xq me arde!!!
Por favor, ¿alguna conoce algún remedio casero para los ardores?????
Perdonadme pero mañana os responderé a todas y os pondré una fofito de mi panza como la de keka. Un besito a todas

S
soraia_9812089
2/9/10 a las :00

He acabado en la farmacia
Al final he ido a que me dieran algo en la farmacia xq ya no puedo más...había tenido ardores pero no tan malos...ahora entiendo yo a la gente que me decían que me iba a enterar cuando me dieran de verdad...me acabo de tomar una pastillita efervescente, a ver si me hace algo y al menos ceno un yogurcito, que ya es hora.

S
soraia_9812089
2/9/10 a las :05

Keka
según la ruedita estás hoy miércoles de 10+1, osea que cumples semama el dia 6, tu cumples los lunes.
Y no tienes síntomas de nada?? no sabes cómo te envidio...el mío se está haciendo notar, sí señor, para que no me pensara yo que esto iba a ser un paseo por el prado...bueno, parece que estoy algo mejor, pero aún no puedo tragar...no sabía yo lo malo que era esto...

G
gisele_9921243
2/9/10 a las :26

Buenas tardes niñas!!
Hola mis niñas,nueno pues ya mas calmada contesto..

JOANA,hay mujer,pero estas que hierves,tomate algo para la fiebre,y reposa mucho mi niña,descansa lo mas que puedas,ya fuiste al medico??,sabes porque es la fiebre??,Bueno hermosa,espero te recuperes lo mas pronto posible,besitos.

COCKGAL,puff,ya me imagino como estaras,ya pase por eso,pues mira,un remedio que se es buenisimo,pones a reposar toda la noche en un vasito con agua, uva pasa,y te la tomas por la mañana,es buenisimo para los ascos,y malestar de estomago en el embarazo,espero si lo haces te funcione,y te sientas mejor,..

SHANLAU,pues no sabes como ansio que pronto cantes tu positivo,por lo que lei tienes 2 dias de atraso verdad?,hay ojala y el test que te hice haya dado un falso negativo y pronto nos anuncies tu +++,suerte.

DAMARIS,hola nena,pues mira me bajo la el 25 y empiezo a deberear desde hoy,y espero no verla hasta dentro de 9 meses ,haber que pasa...

THANYTA,si nos lees,te reafirmo que estamos contigo mi nena,y que se te extraña mucho en el foro,espero y despues de esto,no nos dejes definitivamente,pq se te exa muchisimo de menos,todas mis oraciones para ti...

A todas mis niñas besos enormes,somos muchas y no las nombre a todas pero cada una tiene un espacio en mi corazon,las quiero mucho .bueno ya me voy que tengo que deberear .

S
soraia_9812089
2/9/10 a las :32

Qué pesadita estoy, no???
Es que como aún no me puedo ir a dormir por este malestar...pero me muero de sueño..
Bueno, lo que me han dado en la farmacia se llama ALQUÉN, y parece que se me va pasando, pero no del todo. Me he tomado un vaso de leche fria xq he leido por internet que ayuda a aliviar la acidez. Os lo cuento por si os encontrais con esta cosa tan mala alguna vez...
A ver si puedo descansar algo, xq no me atrevo a echarme todavia xq aún me molesta.
BUENAS NOCHES CHICAS

S
soraia_9812089
2/9/10 a las :37

Gracias yeiris
lo probaré y te contaré, pero esta noche por lo pronto he tenido que recurrir a la ciencia xq parecía que me iba a morir del dolor que me causaba . un besito guapa, y SUERTE en tus deberes!!!

M
malina_6307711
2/9/10 a las :41

Bea
Hola xicas yo despues de mi oda me dejare de tomar las pastillas me caso en el 2012 osea q aun me qda tiempo pero miro muxos videos de partos y de cesareas y no seme quitan las ganas de tener un bebe y eso q ese momento meda muxo panico, nose si alguna ya tendra algun retoño y me puede informar mas o menos, en los videos nose ay muxa variedad de xicas q algunas tienen dolores muy fuertes y otras q no pero bueno tambien me interesa saber si la epidural duele, yo esq tengo un problema q me dan panico las ajugas y en el embarazo te acen de todo, analisis control de azucar, etc . . . Bueno espero q me contesteis con algo besos wapas.

A
afia_6192207
2/9/10 a las 1:15

Chicas queria daros las gracias
Os quiero agradecer a todas que os hayais volcado tanto en mi, que seais mi apoyo incondicional, que siempre me tendais la mano para ayudarme a levantar en momentos dificiles, que me arranqueis una sonrisa (y si hace falta pongais cara de besugos) porque me demostrais una amistad bella y solida.

He tenido 24 horas para reflexionar tranquilamente mi situacion, gracias a vuestras palabras me he levantado, he cenado y pienso que os necesito dia a dia, porque este camino no puedo recorrerlo yo sola, me haceis tanta falta....

Quiero decir algo:

Bebé, no se porque decidiste dejar a mamá, porque dejaste la que seria tu casita 9 meses llenos de amor, ternura, alegrias.... no lo se! Pero seguro que estando ahi arriba en el cielo, Dios va a cuidar de ti, porque el mismo dijo: "Dejad que los niños vengan a mi" Espero que cada noche hagas brillar una estrella más que a otra y asi mami sabra que estas ahi y no la olvidas y recuerda HIJO nadie, nadie, nadie va a quererte tanto como papá y yo; ahora solo te pedimos que nos envies pronto un hermanito al que podremos querer y hacer feliz. Mi amor, gracias por darme 24 horas de felicidad y alegria, tu no llores que mamá va a estar bien y no te va a olvidar.


Ahora creo que voy a disfrutar de mi matrimonio, de mis amistades, de pasear, de ir al cine, a la pisci.... no pondre ningun impedimento para quedarme embarazada, pero se termino el observar fujos, calcular dias.... cuando tenga que ser sera... y va a ir todo muy bien, sin miedos y sin agobios, porque esto ha sido una jugarreta del destino, no quiere decir que vaya a repetirse una y otra vez.... NO!

De verdad mis niñas, no tengo palabras para dar tantas gracias, para expresar lo que siento por vosotras, porque la palabra AMOR se queda corta.... Os adoro!

Deseo que las que esperais ++++ lo consigais porque aqui todas merecemos ser mamis de la primera a la ultima que ha entrado....

A las chicas nuevas, perdonad todo esto que he dedicado a mis niñas de siempre y sed bienvenidas aqui vais a encontrar una amistad PURA que jamás vais a olvidar

BESAZOS PRINCESAS!!

A
afia_6192207
2/9/10 a las 1:32

Actualizo
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!

A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 2:50

Saludos a todas las chicas
les cuento que yo la esperaba para el 31 de agosto y hoy primero no me ha bajado , no quiero contar los pollos antes de nacer como dice el dicho, y tampoco me quiero ilusionar mucho y mi marido tampoco , cuando yo le pregunto que piensa me dice vamos a esperar a ver.
voy a esperar poe lo menos hasta el Domingo y si no voy ellunes a hacerme la prueba de sangre y a todas les digo paciecia y pidanle mucho a Dios

A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 2:55

Ah chicas
y cuando actualizen lista me anotas

damaris de 30 años recien cumplidos de venezuela .por confirmar estado

A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 3:01
En respuesta a frida_5713918

Hola chicas...
Esta semana comienza muy bien para muchas...que bueno..!! De nuevo darle las felicitaciones a nuestra amiga thany por ese gran positivo. Por alli vi algunas preguntitas, que si se puede tener relaciones estando embarazada...fijense que lei un folletito en donde decia que si se puede pero con ciertas posiciones, de hecho se recomienda hacer el amor para ayudar a estimular a la mujer y facilitar más el parto y todas esas cosas. Claro no nos podemos poner tan creativas como cuando no tenemos ninguna lentejita, pero tampoco es malo hacerlo siempre y cuando se sepa que posiciones son las adecuadas.
En cuanto a ir a la piscina, eso es muy pero muy bueno ya que estimula la movilidad de tu bebe, tambien dicen que cuando la barriguita esta mas grandecita la sensacion que se siente es espectacular, como una burbujita de agua dentro de otra...bueno así me han dicho......lo que si no es recomendable es la playa, porque las olas pueden golpearte y hacer daño. Espero haber ayudado cariño.
Bienvenida Damaris y Pichi...espero que se sientan a gusto...este foro es una maravilla aqui hay puros angeles jejejeje...aqui estamos para ayudarlas en lo que se pueda.
Bueno niñas, les cuento que aún mi warry no llega....me dan así unas puntaditas en el vientre y como un dolorcito pero muy minimo casi imperceptible...y listo más nada!!!!
Los test son confiables verdad? Me tocaba venir el jueves 26/08 y nunca aparecio, me hice el test ayer y salio negativo ya con 3 o 4 días de falta si es positivo ya hubiese salido cierto?
Niñas disculpen tantas molestias....!!!

Hola yassen
gracias por la bienvenida, y que has sabido te volviste hacer la prueba . la prueba mas confiable es la de sangre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir