Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_937380099z
17/9/10 a las 11:18

Buen dia princesitas...
Estoy ya echa un flan de los nervios que tengo por saber si hay bebe o no. Todas las embarazadas del foro me decís que se intuye, pero es que el mes pasado yo estaba segura que estaba preñi, y de verdad lo sentía asñi, y no lo estaba, así que de mi instinto no me fio. Yo solo se que he tenido síntomas que no había tenido nunca, pero me reitero en que sigo con flujo muy escaso y eso me da mala espina, me huele a un sofocon este mes tambien. Pregunta a las preñis... ¿antes de la falta teníais mucho flujo o vino después?

YASEEN como está tu mami? espero que este mejor. A mi me paso algo parecido con mi padre, q le tienen q operar y como el nunca estuvo en hospitales ni nada esta asustado y se me parte el corazon, pobrecito. Dale muchos animos y que pase todo rapido y se ponga buena!

ANITAcomo esta tu maridin?? cuentanos!! mi niña, no me tires ya la toalla!!! ni hablar... ese miedo de que acaben las varillas antes de ovular, o el miedo a que hayas ovulado ya lo he tenido yo tambien cuando me compré el t.o. Pero tu sigue y a ver que pasa, quema todos los cartuchos, pero de tirar la toalla nada! Y si por caso se terminan las varillas y no sale la carita sigue con el metodo de de deberear dia si y dia no, asi fijo q pillas el ovulo si eske ovulas mas tarde. Animo guapa, y hasta que no aparezca la warri hay siempre esperanza. Tu deberea dia si y dia no...maaaammmbo y a disfrutar!

BRUJI cariño mio, q lio lo de los t.o eh?? jajaja a mi me paso lo mismo, aunke reconozco q tuve suerte xk a la segunda varita me salio la carita, pero vamos te digo exactamente lo mismo q a ANITA. Lo misssssssmitoooo!!!!!

KEKA cuentanos que te dice el gine..estamos todas en vilo a ver si tenemos cibersobrino o cibersobrina!!! cuentanos xfissss

DAMARIS me alegro de saber de ti cielo, y sea lo q sea lo q te pasa en cuanto estes con fuerzas sabes que aki te vamos a escuchar y a apoyar, así que animo cariño!! q aki estamos!!

NEFERTARI estoy de acuerdo con yaseen. Si nos ponemos a pensar en la economia nunca tendriamos un bebe, xk tal y como estan ahora las cosas nadie te asegura que aunke tengas un trabajo sea para toda la vida. puedes tener un trabajo tu y tu marido y tener un bebe pensando que economicamente estais bien y de repente que alguno se quede en paro. Mira yo era empresaria desde los 23 años (ahora tengo 26 casi recien cumplidos) y estoy en el paro...kien me lo iba a decir?? si hubiera tenido un bebe me encontraria en la misma situacion que me encuentro ahora. Por eso he decidido tirar adelante que seguro que a mi niño/a cuando lo tenga no le faltara de nada, salvare los obstaculos sin miedo con la fuerza que me dara mi pekeñin. Además si no lo tienes kizas en unos años te arrepientas, creeme yo me arrepiento de muchas cosas x los miedos y he decidido que no voy a permitir q los miedos ni las circunstancias puedan manejar mi vida. Soy yo la que voy a coger las riendas de mi vida y salvar los obstaculos como una campeona!! Pero eso ya depende de cada uno, y tienes que ser tu la que lo tenga claro, ni tu familia ni nadie, TU!!!

THANY donde andas cielo???? te echamos de menos!!

BITU ya te lo dije en su momento, no te hundas, que las cosas llegaran cuando menos lo esperes. Además aki se te echa de menos, y personalmente te aprecio mucho y me gustaría que volvieras al foro. Se que se te hace un mundo ahora, pero dentro de poco tiempo te reiras de todo esto xk estarás buscando a tu bebe. Dale tiempo al tiempo y... ten en cuenta todo lo q te dije en su día, vale?? espero verte aki pronto mi niña.

RIAUAN como vas??? ya estas ahi ahiiiii.... más cerca que nunca!! supongo que estareis ya super ilusionados, y esa es una etapa muy bonita que tambien hay que disfrutar. A ver si pasa rapidillo el tiempo que queda

LAETI donde te metes??? queremos saber de tiii y de Diegooooo!!!

YEIRIS wapaaaa!!! pues si, estamos justo en las mismas fechas de la NO warri. Yo sigo con lo mismo, pechos hinchados, con dolor (no exagerado) y bueno algun ardor q otro y un colico aunke flojito...pero todo esto esporadico así que no se que pensar. Y del flujo lo mismo, pokito pokito. esto es lo que me hace pensar que no estoy. Yo me hare el test el 23 q x cierto es el cumple de mi madre...asi que si es positivo no se si decirselo xk no se como se lo tomará. La espera me está desesperando...tengo tanto miedo a un negativo que no se si podré aguantarlo.

Bueno mis niñas a todas las demas mil besitos!!!

Ver también

A
an0N_937380099z
17/9/10 a las 11:37

Ahhh se me olvidaba!!
YEIRIS: Lo unico diferente que he notado, eske antes me dolian los pechos tipo agujetas, y ahora aparte de eso tengo dolortambien focalizado en los pezones, eso nunca me había pasado! a ti también te pasa??

A
ayelen_6186530
17/9/10 a las 11:48

Buen mediodia!!
estoy contenta chicas, hablé con mi maridin de todo lo del gine y de como esta la situacion y nos lo tomaremos con calma, como dijo la gine: una pareja que mantiene relaciones regulares tarde o temprano se queda preñi, y asi pasara... Situacion actual: debereando.

RIUAN no te preocupes, sabes yo he estado muy confusa y lo que me puso mala fue la incertidumbre sobre todo porque tambien antes tenia ciclos largos e irregulares, pero tu no te preocupes porque tienes los t.o., fijate que yo ovule pero no supe cuando hasta ahora, la gine me dijo que fue con el sangrado ese raro (solo al ir al baño) y eso fue como 20 dias despues de la primera regla despues de dejar las pastis, tu si lo vas a saber y lo vas a tener mas controlado, lo que si asegurate de tener suficientes t.o porque puede que tengas un primer ciclo muy largo, aun asi este es mi consejo por mi experiencia, cada mujer es un mundo.
COCKGAL que bieeeen un nene si o si! felicidades!
AITZY si tienes razon mira que rapido ha pasado la semana asi que en nada pasa la proxima y tu maridin te dejara hacer el test!! que mono, sera él que tampoco quiere llevarse la decepción si lo hicierais demasiado pronto.
KEKA hoy nos diras si tendras nene o nena!!! que ilusion tambien!
YEIRIS felicidades retrasadas por tu cumple!!! espero que lo disfrutaras!
YASEEN espero que tu madre este mejor, seguro que contigo a su lado lo pasa mejor.
BRUJI eso eso tu empieza la semana fantastica con un conciertito y de alli ya sin parar! tienes las pilas puestas y claro que este puede ser tu mes!
ANITA espero que lo de tu marido no fuera grave, ya nos contaras. Por lo de los t.o yo los usaria todos.
DAMARIS me sabe mal que estes asi, ya nos contaras, tomate tu tiempo y mejorate.
VICKY alguna novedad?
NEFERTARY i JEWIC bienvenidas!! Nefertary opino lo mismo que las chicas te han dicho, yo tambien tengo mis miedos, no por el dolor o medicos si no por la estabilidad economica, que vamos la mia no es fantastica porque hemos empezado un negocio hace nada, pero vamos que los argumentos aqui expuestos son la realidad. uno tiene que seguir sus instintos.
DORA, SHANLAU, MARO besitos a las panzitas para vosotras
THANY, JOANA, SANNUR como estais?

un besito!

S
soraia_9812089
17/9/10 a las 14:13

Yo también al hospital..
Hola chicas, bueno, pues he estado en mi medico xq tenia dolor de oidos, y me ha dicho que tengo un tapón, asi que ha echarme gotitas y la sem que viene a quitármelo. Y también tengo un dolor en la zona de la vejiga, que no me puedo ni tocar, eso acompañado de dolor de riñones, más el derecho, asi que me ha mandado antibióticos pero no me ha hecho ni una analítica, asi que cuando llegue mi marido nos vamos a ir al hospital y que me la hagan alli, xq asi como asi no me voy a tomar un antibiótico, y si es otra cosa?el caso es que me duele bastante, esta tarde os contaré a ver que pasa.

AITZY yo no he tenido mucho flujo, sólo algun dia puntual, pero no como dice la gente, y antes de saberlo tenia poquísimo flujo, asi que no pienses que por eso no estás preñi, xq cada mujer es diferente, y tú puedes no sentir algo que las dmás si, como me pasa a mi con el flujo.

BITU guapa, verás como dentro de poco estarás buscando, confia en que si, y estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos. No pierdas la esperanza, que eso es importante. Un besito guapa, Te echamos de menos!!!!

ANITA espero que no sea nada grave, ya nos cuentas en cuanto sepas, eh?

KEKA ya sabes lo que es? cuenta cuanta, por cierto yo estoy de 16+1.

BRUJITA al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!!!!! vamos que estás en tu semana!!!

YEIRIS y tu hermanita??

YASEEN espero que tu mami esté bien y no sea nada importante.

THANY qué tal andas?

SHANLAU que bien que sólo te notes sueño...ya ves, yo que ahora he dejao de lado las fatiguitas, aunq no del todo, me sale este dolor supuestamente de orina...buffff

RIAUAN cuenta atras....a lo mejor lo consigues el primer mes!!

Bueno me iré sobre las 4, luego os contaré qué tal. Deseadme suerte!!

H
hanin_5437394
17/9/10 a las 14:36

Chiquisss holaa!
Gracias por preguntar, al final gracias a Dios no fue mucho, unos arañazos y algo morado el ojo..pero no fue a más. En cuanto pueda escribo un poquito, a ver si hoy sale la carita sonriente.
Intentaré contestar por aquí , cuando pueda! jarrrr!!!

N
nydia_8305812
17/9/10 a las 15:33

Que ilu!
Ayer a mi maridin se le antojo ir x la tarde a ver cosas d bebes,para hacer un presupuesto,vimos de todo,dormitorios,ropa,cochecit os, me encanta el inglesina,y se tranquilizo xq vio que no es tan caro todo,el esta tambien deseando,a ver si lo convenzo y lo adelantamos,que bonito es todo! Ya estoy deseando tener mi bebe,asi q m da fuerzas para adelgazar,dejar d fumar y ahorrar un poco,vimos las paredes empapeladas,os gustan? Mil besos mis amores y suerte a todas

F
frida_5713918
17/9/10 a las 15:56

Hello
Hola chicas buenos días...!!
Les cuento que mi amiga se hizo el test de sangre y le salio negativo...anda de un triste!! Ella dice que estaba segura que era positivo porque tenia sintomas...y bueno ahorita esta de super bajon, me da cosita con ella porque se que se siente ya que he pasado por eso...me queda es reanimarla.
Muchas gracias por preguntar por mi mami, ya esta bastante mejor pero aun se mantiene en observación la otra semana le van a realizar otros examenes para descartar cualquier otra cosa!!

Saben que tenia que contarles algo, mi suegro tiene el abuelitis alborotado, le dijo a mi esposo que no sabia que le pasaba que porque estaba demorando tanto en tener un bebe..que el quiere mucho tener un nieto de el, que quiere disfrutarlo, conocerlo....bueno imaginense!! Mi esposo le salio con la cosa de que aun se ha terminado de cerrar el negocio del apartamento y el no quiere traer un bebe con incomodidades. Mi suegro lo regaño y le dijo "yo acaso era dueño del mundo cuando tu llegaste? Nooo, y pasaste hambre? Te deje de comprar algo en navidad? Dejaste de ir al cole porque no tenias ropa? Nooo desde luego que no, me esforce por darte lo mejor. No hace falta tener las miles de comodidades para tener un hijo, porque alli estas, jamas te falto algo". Yo estaba alli cuando el decia eso y me quede sin emitir palabra alguna. Y mi esposo mas mudo imposible...luego yo no dije nada, espere a que el me dijera algo...solo pensaba y pensaba y no decia nada hasta que me dijo: "Mi papá me lo puso dificil" lo unico que le dije fue, "piensalo, si esperamos más no creo que sea mas facil todo cada día se complicara más" eso fue lo unico que pude decir y el no respondio nada. Chicas no quiero atocigarlo, quiero que el tome su desicion sin tanta presion...que sea el solito el que quiera buscar...!!!
Aaah bueno en fin, eso me tiene un poco de bajon, porque a veces pienso que el no quiere ser papá ni hoy ni mañana...y saben que me da un poco de coraje, que si fuera yo la que me rehuso a tener un bebito el fuera quien tuviera un problema conmigo y les aseguro que no entenderia..yo si tengo que entenderlo a el, pensar en el que en mi...ainssssssss me estresa..pero tengo que recordar que un beb no es solo por mi sino por ambos asi que me toca esperar.

No tengo mucho tiempo para dedicarles a todas como siempre...pero siempre las llevo en mi corazon y les mando a todas un besooooteeee enormeee!!
Chaito

S
saily_7976537
17/9/10 a las 17:33

Pufffffff pero que pasa con tanto hospital ........
Hola mis niñas se hacerca el fin de semana asi que a disfrutarlo todas que se pasa demasiado rapido , yo por mi parte mañana empezare con los t.o yujuuuuuuuuuuuuuuuu de todas maneras empezare a rockarrolear hoy o mañana por si acaso haber si este mes tengo suerte no se por que pero creo que este puede ser mi mes bueno creo que tengo tantas ganas que si no me lo empiezo a creer igual no pasa asi que CREO FIRMEMENTE QUE ESTE VA A SER MI MES jajjajajjaja ojala ...

COCKGAL , espero que no sea nada , haces muyyy bien en ir al hospital asi te quedas mas tranquila y no tamas antibiotico si no es necesario , seguro que no es nada besitos y cuidaros mucho Jesus y tu estare pendiente un besito..

ANITA , me alegro que tu maridin este bien y que no haya sido mas que un susto , te aparece la carita o que ainssss .....

DAMARIS , espero que sea lo que sea que te pase se te solucione rapidito y no empañe tu embarazo besitoss..

NEFERTARY , cielo yo creo que el miedo al parto lo tenemos todas pero a cualquier chica que le preguntes te va a decir hay pero cuando lo tienes en tus brazos se te olvida todo asi que yo prefiero quedarme con esa frase y no preocuparme del mamento del parto hasta que no llegue , por lo economico es normal que te preocupes pero todo se arregla , asi que animo wuapa ...

SHANLAU, hayyyyy dormilona jajjaja bueno si ese es todo me alegro por que estas llevando el embarzo super bien cuidate mucho ...

PICHI , me alegro de que estas tan contenta ya veras como con esa actitud te quedas rapidito ...

DULCELUNY , que bien que esteis con esa ilusion haber si asi os animais antes a la busqueda ...

AITZYYY , chikiiii ya van pasando los dias asi que no quiero que te agobies pensando en flujo ni nada cada mujer somos un mundo hay gente que hasta despues de la primera falta no empieza a notar nada asi que no desesperes yo te mando toda mi energia para que tu sueño se haga realiadad ....

YASSEN , siento mucho lo de tu amiga es duro pero seguro que enseguida se vuelve a animar , por otro lado me alegro que tu mama este mejor espero que salgan todas las pruebas bien ... el abuelito a sido genial lo que os a dicho tiene mas razon que un santo , a nosotros mis suegros y mis padres tambien nos dicen que ahora lo queremos todo una buena casa , bien amueblada una gran boda , vacaciones etc etc , dicen que pensamos demasiado las cosas que ntes venian como venian y que nunca nos falto de nada y sabes lo que te digo que tienen todaaaa la razon que asi que dejemos de volvernos tan locos y dejemos que las cosas sucedan sin mas , espero que esas palabras le hayan hecho pensar a tu chico ( estoy segura que si aunque no te lo haya dicho ) ya me contaras dile que a la gente mayor hay que hacerle siempre caso jjijijijijijij .....

MARO , chikiii donde andas ?? te hecho de menos , bueno espero que todo este bien un besito ...

Bueno a todas os deseo un feliz fin de semana y os mando un BESOTOTE como siempre MMUUAAKKKK
AHH las que estais desaparecidas aparecer , LAETITIA , KEKA , SANNUR , MARMOTA . THANY ,, ETC jooo sois unas cuantas ehhhhh BITU ( tu cuando quieras mmuaakk)

A
afia_6192207
17/9/10 a las 18:01

Buenas tardes chicas!!
Pido de nuevo disculpas, he andado liadilla con una amiga que tiene un juicio con el exmarido y esas cosillas... bueno, que no queria dejarla sola en momentos dificiles!! LO PRIMERO:

NESSADUN: Felicidades mi niñaaaaaaaaa!!!! ya tienes a tu bebe contigo, ese bebe que tantos quebraderos de cabeza te ha dado!! jajajaja ves ves veees! al final te decidiste y ya veras que puedes con la nena y con el que viene en camino! De corazon muchas felicidades!!!

ANITA: Vaya tela lo de tu marido!! Menos mal que no ha sido nada grave, uff!!! Y que, la carita se resiste a salir???? Si es que.... tu por si las moscas deberea todo lo que puedas! Que no vaya a ser que ovules y el pico de LH sea bajo para detectarse! Besitos guapa!!

YASEEN: Vaya! como tiene que sentirse tu amiga.... pero bueno agradecera tenerte ahi porque ahora eres su gran apoyo, dile que si quiere que se una a nosotras que aqui la estaremos esperando con los brazos abiertos!! Espero que tu mama salga pronto de la observacion y pueda ir a casa tranquila. Respecto a lo de tu suegro le aplaudo! Esa es una gran leccion para tu maridiin!!! Le hara pensar! Suerte amore!!!

DULCELUNY: Aaaay ropita y cositas!!! que fiebre tenemos eh?? jajajajaja creas que no, ellos tienen ciertos momentos en los que les pica el gusanillo y cuando empiezan a ver cositas de bebe,..... agarrate! Porque adelantara la busqueda seguro!! Suerte! besotes linda!

COCKGAL: Cariño espero que este todo bien y que si ha de ser algo, que sea una simple infeccion de orina controlada con algun medicamento que no perjudique a tu peque, pero ya veras que dan con la solucion acertada y todo sigue bien su camino, nos cuentas que te han dicho vale??? Los oidos por otro lado son latosos... no hay peor dolor que el de oidos y muelas, cuidate muchoooooo!! Besotes kuki!!!!

PICHI: He de aplaudir tu tranquilidad y serenidad con la que te tomas el hecho de buscar embarazo, estoy convencida que si continuas esa racha de templanza y sin presion ni obsesion te quedas embarazada antes de que cante un gallo. Ahhhh y deberea dereberaaaaa MAAAAAAAMBOOOOOOO, UHHHH!! Besotes princesa!!

AITZY: Corazon, tu no te agobies con el tema mi vida! Tienes muchos sintomas reconocibles de embarazo, pero piensa que cada mujer es un mundo, si no tienes flujo o es poco, eso no quiere decir que no estes peñi, porque quiza tu cuerpo con el cambio hormonal decida no producir flujo alguno.... Trata de calmarte (se que es dificil) y espera un poquito hasta poder hacerte el test, que me da a mi que va a ser ++++ asi que mucho animo y paciencia! Te mando un soplido de tranquilidad Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Besazos preciosa!

SHANLAU: Como vas linda? Por lo que veo ni tan mal, algo de cansancio y poco mas no?? Ayy que bien!! Por cierto! Me encanta el nombre de tu nene, Brais!! Si tienes otro nene que te parecen estos nombres: Breixo, Anxo, Breo y para nena: Antía, Uxía, Iria.... Muy gallegos todos lo se!! jajajaja es que me gustan muchoooooo!! Besazos kuku!!!

NEFERTARY: Darte ante todo la bienvenida! Respecto a lo que nos comentas... es normal tener miedo al parto, somos seres humanos y como tales, sentimos miedo a lo desconocido, miralo por ese lado... Si tu deseo de ser madre es mayor que tu miedo adelante!! Ten en cuenta que no hay un momento ideal para ser mama, siempre aparecen peros: si la crisis, si la hipoteca, si el trabajo.... Lanzate a la piscina si lo que mas deseas es tener un bebe entre tus brazos!! SUERTE LINDA!!

DAMARIS: Espero que lo que te deprime tanto se solucione pronto, respeto totalmente que no quieras compartirlo con nosotras, pero sabes que si necesitas hablar en cualquier momento aqui estamos TODAS TUS HERMANAS para apoyarte y animarte vale?? Besazos, esperamos tus noticias y deseamos de corazon que todo vaya bien.

BRUJI: A ver a ver, si puedo ayudarte con tus t.o si tus ciclos son de 28 dias puedes hacertelos a partir del dia 11 de tu ciclo, porque entre el 11 y el 16 probablemente ovules, si tus ciclos son mas irregulares, mi consejo es que te vigiles los flujos y a partir de ellos hagas el t.o. Te deseo mucha suerte y deberea a tope aunque no toque que quien sabe!!!! Besazos kuki!!!!

DORA: Veo que el embarazo te tiene algo fatigada, descansa todo lo que puedas y disfruta de cada momento, cuando tengas un rato cuentanos cositas y cuando te toque la cita medica queremos detalles!!! Besazos princesa!!

YEIRIS: Cuentanos como siguen tus tempes! A ver si tanto Aitzy como tu teneis suerte este mes! jejejeje Aun asi sigue debereando que asi la cabeza esta ocupada en otras cosas que no sean tests de embarazo jajajaja, suerte!!!!. besazos cielo!!!

KEKA: Que tal la nueva visita al ecografo?? Espero que bien!!! Cuentanos toooooodo! Lo que sientes, lo que vessss ahhhh y algo que me intriga!! lloras cuando lo ves??? Yo es que me emocionaria pero miedo me da que me digan tonta! jajajaja besazos amore!

RIAUAN: Que poco te queda eh???? jajajajaja ya te tiemblan hasta las orejas a que si!!!!??? jejejeje ahora ya sabes, a tratar de relajarse lo maximo posible a ver si tu bebe decide llegar prontito, te deseo mucha suerte! ahhh y felicidades, que ya eres una mas que engrosas la lista de: actualmente en busqueda!! besazos cielo!

JEWIK: Darte la bienvenida! por supuesto! Espero que decidas quedarte por aqui con todas nosotras! besotes!

MAROOOO: Que tal vas mamiii????? Espero que todo genial, nos cuentas vale?? besazos princesa!

Creo que no olvido a ninguna de las chicas, si es asi mis mas sinceras disculpas, he tratado de responder a todas las que tenia pendiente de hacerlo.... Yo ahora estoy en plena faena, aunque con pocos animos de conseguir +++ porque me ha dicho una persona que tira las cartas que no es mi momento... no se si creerlo a pies juntillas o seguir para alante por si este si es mi mes.... es que no me ve positivo hasta marzo! Marzo!!!! a mi me da un algo por el camino jajajaja. Bueno, no me lio mas que al final voy a ocupar una pagina entera yo sola!!

BESOS Y ABRAZOS!!!

Z
zinab_8299799
17/9/10 a las 22:28

Ola xiquis!!!!!!!
q tal?? yo estoy algo mejor pero sigo muy muy estreñida, oy he io al medico a recoger la analitica, pero me an dicho q esta incompleta q faltan cosas x llegar del laborartorio asi q tendre q volver, de paso le dije a mi medica q x favor me mandara algo y me a mandado plantaben , me tome un sobre antes d comer y he exo algo, pero poco y aora me acabo d tomar otro pq son 2 al dia a ver si lo ago ya!! jajaja.

BRUJI, mi wapa, q bien q ya tienes lo t.o. yo tambien dudaba muxo cuando empezar y decidí empezar el dia 9 del ciclo, ya sabes el 1 es el q te viene la regla y el 10 me salio la carita q en 11 ovulaba solo gaste 2 tiras!!! asi q yo empezaba el 9 para mas seguridad, seguro q con 7 te da, o puedes acer otra cosa, el dia 9 del ciclo deberes y el 10 empiezas con los t.o. asi tienes 1 mas y el 9 lo cubres( haciendo deberes) x si acaso el 10 fuera el q ovularas, yo fue lo q pense, las 2 mejores opciones pero al final empecé con el 9 a acermelos y el 10 salio la carita como te he dixo, muxa suerte wapa!!!

ANITA, como sta tu marido??

YASSEN yo cre q tu amiga esta embarazada si sale la rayita, aunque sea floja es +

BITUUU, cielote, animate wapa x favor.

AIZTLY, cuando te aras la prueba quiero ver mas positivos!!!

COCKGAL q bien q ya sabes seguro q es un nene, me alegro.

KEKA cuando ibas al gine??

MUXOS BESOTES A TODAS, ya somos muxas, y no recuerdo los nombres, bienvenidas a las nuevas: maria, nefertiti, y perdonarme si ay mas nuevas ok?, nefertiti, adelante yo pienso q si nos ponemos a pensar nunca es el momento, asi q te animo a q vayas a x tu bb

A
afia_6192207
17/9/10 a las 22:33

Plantaben
Hola Marooooo, acabo de leer que te han mandado plantaben, si ves que no te funciona mucho pregunta por Duphalac que quiza te vaya mejor!! Como te puse en mi otro comentario, cuentanos cositas de como te sientesss y eso, por la analitica no te preocupes cielo ya veras que todo va a estar genial. Tienes que poner fotillos eh?? queremos ver tripaaaaa muchos besos princesa!!!

S
soraia_9812089
17/9/10 a las 22:52

De vueltaaa...
Buenas, pues me acabo de sentar tranquilita después de una larga tarde de hospital...buuuffff.
Es una infección de orina. Me han mandado augmentine. Me han hecho analitica de orina, eco de riñones y eco abdominal...asi que he vuelto a ver a mi bebé!!!! eso es lo bueno de todo esto, ha merecido la pena esperar. Estaba graciosísimo porque tenia una mano levantada saludando a sus papis..jeje, si es que ya lo tengo muy bien educadito..a ver si mañana la pongo y os enseño su manita saludando, que por cierto, ya hemos visto que tiene sus 5 deditos al menos en esa mano.
Bueno nenas, os dejo que toy muy cansaita.

H
hanin_5437394
17/9/10 a las 22:59

Cara sonriente!!!!
síiiiiiiiiiii soy felíz ajjaja, chicas, tengo la cara sonriente a día 17 de mi ciclo, y tengo al marido en casa.
Lo siento chicas, pero tengo una importante tarea ajjajajajjaja, ya escribiré
Me recomendáis 3 días seguidos? no se si nos apetecerá, pero se intentará jajajjaja

Gracias por no dejarme caer amigas, os quiero

A
afia_6192207
17/9/10 a las 23:24

Buenas noches!!
COCKGAL: Ahora ya sabes, a tomar el tratamiento que te han mandado y descansa!! Que gracioso el peque!!! ahi ahi saludando a los papis!! jajajaja que ilusion!! muchos besotes!!!

KEKA: Tienes razon que leches! A expresarse se ha dicho! daria lo que fuese por ver a mi marido emocionado con su bebe como el tuyo! A ver si en la proxima eco del privado el 12 de ocutubre vemos si tiene pito o rajita! pero bueno al menos es solo uno no??

ANITA: Tomaaaaaaa carita al canto!!! Dale dale al MAMBOOOOO jajajaja yo no te recomiendo 3 dias seguidos pero si os veis con ganas... es casi mejor si os veis apuradillos que lo hagas hoy y pasado mañana... asi dejas que los soldaditos cojan fuerza! SUERTE preciosa!!!

besos a todas!!

F
farida_6339917
18/9/10 a las 2:18

Hola chicas solo paso un segundo a saludarlas. Estoy muy triste, me bajo la hoy y estuve todo el dia tirada en la cama llorando, me duele la cabeza y tengo los ojos chiquitos de tanto llorar.
Nunca, en los meses anteriores de busqueda me habia sentido asi.......Me da lástima mi marido, porque no le puedo dar el hijo que se merece....y si nunca podre? Y si mi mision en esta vida es otra y no ser madre? Lo pienso y me desarmo. Perdon por tanto rollo, es que no puedo mas.
Les juro que ya no se que mas hacer, lo intenté todo! Aceite de Onagra, Reiki, Acupuntura, Examenes de sangre, Temperatura basal, Seguimiento folicular, Omifin, Rompefolis, Metformina, todo! Y nada funciono.

Chicas este mes, no les voy a decir que no lo intentaré porque les estaria mintiendo, pero no voy pensar en los dias que tengo que hacer deberes, ni voy a ir al medico, ni voy a tomar nada! Estoy un poco agobiada con tanta cosa que me meto y con tanta programación de mi vida. Solo me voy a dedicar a disfrutar de mi marido, nos vamos a pedir unos dias de licencia y nos vamos a ir a Chile a esquiar.

Ojala les vaya bien este mes y tengan su positivo.
Las quiero mucho y gracias por siempre estar cuando las necesito.

H
hanin_5437394
18/9/10 a las 10:21

Vikcy guapísima!
Es normal que te sientas como te sientes, porque aparte de rompernos la ilusión la regla, pues nos sentimos mal cuando la tenemos y se nos junta todo en ese momento.
Llora, desahogate, no pasa nada, en unos días estarás con fuerzas después de esquiar, ya verás como vuelves renovada.
No te preocupes si no llega ya, hoy en día si no funciona un método, tenemos muchas posibilidades, pero para eso aún nos falta seguir intentandolo, ya verás como Octubre es tu mes
Te mando energía positiva, muchos besotes Vicky! pásalo bien.

S
soraia_9812089
18/9/10 a las 10:46

Muy buenos dias!!
Hola niñas. Ya me encuentro mucho mejor con dos dosis de antibiótico...ufff, menos mal, xq me preocupaba el peque, pero gracias a Dios está bien y creciendo a su ritmo.

ANITA si te sirve de algo yo cogí a mi marido los tres dias, dije "ahí va eso", y me funcionó..jeje, lo dejé sequito al pobre..ahora me dice "claro, como ya has conseguido lo que querías"..je je, pero en broma. Lo que pasa es que ahora tengo más respeto xq me da un poco de miedo, entonces no es igual que antes..
Tú dale caña que verás que este es tu mes!!!

VICKY cariño, no pienses que no puede ser, será el mes que menos te lo esperes!!! tu disfruta con tu chico que eso es lo importante, xq si estamos muy obsesionadas el factor "nervios" influye mucho, asi que iros a esquiar y Dios dirá!

KEKA seguro que el privado te dice el sexo igual que a mi, xq en la s.s. no se detienen mucho a mirar, sino lo ven bien, pues tampoco se esperan a que se mueva para verlo. Yo ya me hice la analítica del Down, y la sem que viene recojo el resultado. Bueno guapa, tú sigue contando, eh?

THANITA es cierto que el duphalac es mejor que el plantabén, pero te da unos retortijones...asi que MARO prueba a ver qué tal..

Bueno, pues luego os cuento, que tengo el almuerzo haciéndose no se me vaya a quemar como las lentejas de ANITA ..

A
an0N_937380099z
18/9/10 a las 12:33

Vicky cielo
No dejes q la frustracion te blokee. Creo q lo mejor q puedes hacer es desconectar de la obsesion q nos produce el tema de kedarnos embarazadas. Ve a eskiar y despejate, no pienses en ello y expulsaras esa frustracion. Vuelve despejada y con fuerzas. Ahora existen muchos metodos, asi q no desesperes, tarde o temprano llegara, pero para eso es necesario q te relajes ya se q es muy dificil pero eskiar te vendra genial. No te blokees con pensamientos negativos xk eso impedira q tu cuerpo este receptivo. Es hora de relajarse y ocupar la mente en otras cosas, y cuando estes renovada, relajada y positiva, volver a la carga. Date el tiempo q necesites para estar al 100%. disfruta en chile eskiando y olvidate de todo!!! Antes de q te des cuenta ese estado de animo negativo habra desaparecido y sera el momento de volver a la carga!!!
Te keremos, besitos y a disfrutar de la nieveeeee!!!

A
an0N_937380099z
18/9/10 a las 13:18

Por cierto chicas!!
Luego intentare venir para contestaros a todas en condiciones, he visto x ahi q COCKGAL ya esta mejor, me alegro cielo!! y más cosillas. Luego vendré. Es que el día 23 es el cumple de mi mami y como vive lejos (en Cáceres) voy a ir a la floristeria a prepararle un ramo y enviarselo.
BESITOS A TODASSSSS WAPAS!!!!!!!!!!!!

A
afia_6192207
18/9/10 a las 14:35

Buenos dias!!
Hola chicas! Que tal habeis pasado la noche? Espero que bien, yo acatarradilla pero bueno... ya sabeis que esta a punto de entrar el otoño y yo con cada cambio de estacion constipado que te crio! jejeje.

VICKY: Cielo, animate! Se que es complicado ver que baja la cochina de la warry, pero tienes que ser mas fuerte que ella! El viaje a Chile os va a venir de lujo porque asi liberais la cabeza y no teneis todo tan programadito. Esperamos que pronto estes por aqui contandonos que tal te va. Muchos besos preciosa!!

COCKGAL: Me alegro que estes mejor kuku, vaya susto que te habras llevado... Mira, has tocado un tema interesante al contestar a Anita, la relaciones sexuales durante el embarazo... A mi es algo que me da un poquito de miedo pero dicen que no son malas para el bebe y si son beneficiosas para la pareja. Cuentanos tu experiencia!!!! Ahh y las demás preñis tambien! Besotes wapaaaaa

ANITA: A ver si la carita feliz en dos semanitas se transforma en dos rayitas bien definidas!! muchos besotes amore!!!

AITZY: Que tal vas con los sintomas?? Cuando salimos de dudas???? Que bonito detalle para tu madre! A mi me pasa igual con la mia.... te doy una idea para proximos cumpleaños: hay paginas que ofrecen desayunos a domicilio con regalitos y todo!!! Le llevan la bandejita con el desayuno a la puerta de casa y el detalle que tu eligas además de una tarjeta. Es un regalo original... jejeje Muchos besos cielo!!!!

Bueno yo voy a comer a casa de mis suegros, asi que ya me paso en otro ratejo a ver si tenemos novedades. Muchos beesos a todas!

G
gisele_9921243
18/9/10 a las 17:05

Buen sabado mis niñas...
Hola mis niñas,disculpen que no me habia podido conectar pero es que he andado un poco liada con un pekeño negocito que tenemos mi maridin y yo...

Vicki,que malucon que la hiciera acto de presencia,es normal que te vengan a la cabeza esa infinidad de cosas,pero date el tiempo necesario para reponerte,haces bien al dejar de estar al pendiente ya de tantas cosas,pues al final terminan estresandonos mas,y lo complican todo,asi que disfruta ese viajecito y el siguiente mes deberea con mas tranquilidad,ya veras que pronto lo consigues....

Cockgal,pues que te puedo decir yo que tu no sepas,pues al fin y al cabo tu conoces mas de estas cosas,enfermedades,analiticas, etc,pero solo que me da mucho gusto que estes mejor mi niña,cuidate mucho y cuida de Jesusito..haaa,mi hnita ya mejor,el dolor se le va pasando pronto..gracias por preguntar.

Keka,que ilusion ver a tu bebe,menos mal que el tiempo pasa de rapidito y en breve podremos saber que nos traes si cibersobrino o cibersobrina,aunque mi pronostico da para cibresobrina en fin que mas da,la ilusion es la misma a que si???

Maro,que mal se la pasa uno con ese extreñimiento,si supieras que en mi familia,,es algo de genetica,jeje,de mi primer embarazo,en todo el embarazo me la pase extriñida,asi es que comprendo como te sientes,a mi lo que me funcionaba bien era el comer mucha ciruela pasa,y jugo de naranja natural,has probado con esto?,pues es algo mucho mas natural y no le hace daño a tu bebe,espero y te sienteas mejor..

Anita,pues si has visto la carita en los t.o...al ataque mis valientes!!....ya nos contaras y suerte!!

Thanyta..ps ojala y lo de tu amiga se solucione pronto,en cuanto a lo de las cartas..mmm...nunca las he consultado ps tengo mis reservas,pero lo que si te puedo decir es que el tiempo perfecto solo Dios lo tiene,y cada cosa a su tiempo,asi es que lo mejor es que tu le sigas dando duro al mambo,quien quite y la de las cartas se haya equvocado,y consigas mas pronto de lo que canta un gallo ese +++,jeje,...haaa respecto a lo que me preguntas ps mis temperaturas se han estado manteniendo,en 36.7 36.8...

Aitzy,estamos en las mismas,mismos sintomas,pexos adoloridos,(solo poco),y tambien me duelen los pezones,si me los aplano me sale un poco de liquido,pero muy poquito,flujo sigo igual casi nada,mucha hambre,solo falta esperar,en ratos me hago ilusiones en rato no,en fin el miercoles salgo de dudas y tu??..ay amiga nada me daria mas gusto que cantaramos el ++++ juntas.

Bueno mis niñas besazos enormes a todas,todas.

B
bahia_7851457
18/9/10 a las 20:37

Hola wapas!!
hola chikas!!k tal el fin de semna???yo en ksita desknsando un pokito,me duele bastante la espalda,normal pork tng una hernia y bueno ya se sabe,

Anita:kmo van esos deberes???espero k muy bien,ya veras kmo el proximo mes se konvertita en un +++++++++.

Pues a mi proximo retoño si es niño le pondre Xian,si es niña...aun no sabemos.
Bueno me voy a tirar en el sofa kn mi baby k esta viendo la tele.Un besazo

Y
yadira_9413656
18/9/10 a las 21:13

Hola chicas, estamos a dia 18, en poco 19, y la no se asoma

A finales de semana me hare el test y ya os cuento, a ver si vamos sumando positivos!

Un beso para todas!!!

S
soraia_9812089
18/9/10 a las 23:08

Buenas
Hola!! he tenido un dia agotador. Ha estado mi sobrinito todo el dia en mi casa, y toy super cansaita, asi que os deseo a todas muy buenas noches, una que se retira,
Hasta mañana!!!

N
nydia_8305812
19/9/10 a las 7:40

Que siii!!!
Que luz verde!
No puedo dormir,que mi maridin a dixo que cuando yo quiera pero que x el ya!!!
Le e dixo que un par d meses pa dejar d fumar y perder algun peso,que no me lo creo todavia!Que ilusion,es que es un sol,lo quiero cn locura,ya me extrañaba que quisiera ver cosas d bebes el otro día,jiji,estoy tan emocionada!

A
ariday_589671
19/9/10 a las 13:24

Buenos dias!!!
Hola chicas, gracias a todas por el recibimiento. A ver si en breve me puedo unir a vuestras busquedas. La semana pasada fui al ginecologo a hacerme una revision y me mando el acido folico, me dijo que me lo empezara a tomar dos meses antes de ponerme a la busqueda, asi que al igual para Diciembre me animo con la busqueda. Jewic, he visto que eres de Alicante, vivimos cerquita entonces. Seguire por aqui a ver si me termino de animar, je, je, je

S
soraia_9812089
19/9/10 a las 15:20

Niñas!!!! que está esto poco animado hoy, donde estáis???? disfrutando del finde, no?
Yo hoy no voy a hacer nada especial, por la tarde iré con mi marido y las perritas a dar una vueltecita a la playa. Asi que nada, sólo pasaba a saludar...BESOS!!!

A
ayelen_6186530
19/9/10 a las 17:00

Hola preciosas!
Siento no estar mucho por aqui, es que este finde estoy trabajando porque el martes me voy una semana a Londres (la que me faltaba de vaciones) y tengo que acabar un montoooon de cosas antes.

VICKY, no tires la toalla, esta muy bien como te lo planteas, descansa de ello, pon la mente en otro lado y a la vuelta te lo tomas con calma, sin programar nada y a improvisar! mejorate please y vuelve con fuerzas.
COCKGAL que bien que no fuera nada importante y es solo una infeccion, que susto debias tener!
YASEEN que bueno lo de tu suegro! a ver si tu maridin pilla estas indirectas directas! seguro que lo dejo pensando.
BRUJI eso es con positivismo!! asi se afrontan las cosas mejor. seguro que sera tu mes!!!
THANY no podria ser que quien te tiró las caras ya te veia preñi en marzo? a lo mejor ya tienes barriguita entonces... pruebala equivocada!! nosotros mismo somos capaces de decidir nuestro destino!
KEKA ains ... asi que tendremos que esperar un pelin mas... bueno lo importante es que esta muy bien!
ANITA ves como valia la pena ser paciente... disfruta de la carita sonriente!!
DULCELUNY ai si es que eso nos hace tanta ilusión, es un momento tan especial cuando con tu marido se decide que si!! enhorabuena!!
YEIRIS asi que estas como Aitzy? ui ui nos espera una semana emocionanteeeee!
JEWIC que no venga, tu tambien a final de semana cantas un +

chicas!! tenemos que mantenernos positivas porque asi tendremos mas posibilidades, si uno es pesimista tiene mas probabilidades de fracaso.
"mens sana in corpore sano"!
con la mente y cuerpo en equilibrio lograremos nuestro objetivo!

a ver si a final de semana se cantan esos 3+!!!
UN BESOTE A TODAS!

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 18:51
En respuesta a ariday_589671

Buenos dias!!!
Hola chicas, gracias a todas por el recibimiento. A ver si en breve me puedo unir a vuestras busquedas. La semana pasada fui al ginecologo a hacerme una revision y me mando el acido folico, me dijo que me lo empezara a tomar dos meses antes de ponerme a la busqueda, asi que al igual para Diciembre me animo con la busqueda. Jewic, he visto que eres de Alicante, vivimos cerquita entonces. Seguire por aqui a ver si me termino de animar, je, je, je

Una preguntita
¿cuando se toma el ácido fólico? desayuno comida o cena??

B
berena_9375637
19/9/10 a las 20:02
En respuesta a kaori_5958632

Una preguntita
¿cuando se toma el ácido fólico? desayuno comida o cena??

Hola cristy
A mi la gine me a dicho que lo tome justo con la comida.

Un besito guapa

Z
zinab_8299799
19/9/10 a las 20:04

Buenas!!!
Ola xicas q tal el finde?? bueno ayer me toco currar d tarde asi q solo oy d descanso, he estado en el campo de mis padres tomando el solito en la terraza y descansando, he llegado, me e duxado y como estoy un poco mejor oy, con menos cansancio y menos fatigilla pues me e metido un rato x aqui para leeros.

ANITAAAAAAA, q bien q te salio la carita sonriente, fue el viernes no?? pues con q hicieras los deberes viernes y sabado, ya eso seguro q as dado en la diana, d todas formas si te apetece oy tambien, jajaja, pero ya creo q el 3 dia ya no, pq como el ovulo dura entre 12-24 horas, pero si os apetece... seguro q este es tu mes!!!

COCKGAL, como stas wapa d la infección?? q bien q jesus ya os esta saludando!! q emocionante!!!

THANY, muxas gracias x decirme q si no va el plantaben pregunte x Duphalac, tu siempre tan pendiente a todas, eres toda una mami!!!

VICKY, linda, te mando todo mi apoyo, pienso q lo mejor esd lo q vas a acer, sigue intentandolo, pero sin estar tan pendiente, sin presión, toma unos dias d descanso, ya veras como tu bb llegará , estoy segura.

KEKAAA, como m alegro q todo este bien!!!yo ire x primera vez al gine privado el 5 d octubre q estaré d 9+2 y el 27 d octubre q estoy d 12+3 me ven en la s.s.

YEIRIS, gracias cielo x decirme lo del zumo d naranja natural y las ciruelas pasas, pues si tengo en mi casa muxas naranjas y un dia si uno no m ago un zumo y tambien tengo un paquete d ciruelas pasas q como con frecuencia y nada, bueno oy me tome un sobre d plantaben y he exo pero poco, me quede con ganas d mas.Mi madre dice q cuando estaba embarazada d mi, q soy la mayor, osea q fue su primer embarazo le pasó igual q a mi, q estaba muy estreñida.

JEWIC, ojala no llegue la y nos cantes tu positivo!! suerte!!

DULCELUNI, me alegro muxo q pronto empezaras la busqueda d tu bb!!

PICHIBCN, pasalo muy bien en londres wapa.

BITUUU, como estas reina??

BRUJI, donde andas?? as empezado los t.o?? en cuanto salga la carita az como anita, cuentanoslo!!!

RUBI, CRISTY, SARAY, bienvenidas este es vuestro foro, aqui estamos para lo q querais wapas, una d vosotras pregunto x el acido fólico, ay q tomarlo 2 meses antes d la búsqueda, se toma 1 vez al dia, 400 mg, creo q era esa unidad o microgramos no recuerdo, se q es 400 , yo lo tomo d noche despues d cenar, pero lo podeis tomar a cualquier ora, es mejor a una misma ora siempre para acostumbraros para q no se os olvide. Cuando me quedé embarazada tambien me lo han seguido mandando, creo q son 2-3 meses mas, y 1 mes antes d quedarme me cambió mi medica a yofolvit, q lleva acido fólico, yodo y vitamina B 12 q es lo q estoy tomando aora, he leido en una revista q es bueno antes d quedarse tomar tambien yodo, lo digo pq a lo mejor se lo consultais a vuestro medico y os manda acido folico y yodo juntos y es mas completo q el acido folico.

BESOTES A TODAS!!!!

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 20:17
En respuesta a berena_9375637

Hola cristy
A mi la gine me a dicho que lo tome justo con la comida.

Un besito guapa

Muchas gracias
ok... es que entre unas pastillas y otras me lio y no recordaba cuando era el acido folico...
Yo me tomo el hierro con leche o zumo de naranja antes de desayunar... y al rato desayuno y me tomo las vitaminas jajaja asi que ahora me tomare el acido por la tarde

B
berena_9375637
19/9/10 a las 20:44

Vuelvo a estar con vosotras
-Lo primero que quiero hacer es pediros perdón por mi ausencia, a algunas de las chicas ya les explique por el facebook que no entraba porque hasta el día 13 de este mes no me confirmaban si podía buscar bebes y bien el día 13 ya paso y ahora ya lo sé; pero luego os cuento.
- También quiero daros la bienvenida a el montón de chicas nuevas que habéis ido entrando en esta pequeña familia que se creó gracias a Riauan; aunque algunas me podríais dar la bienvenida a mi porque creo que ya estáis mas involucradas que yo con este post.
- A las chicas de los ++++++++++++ mi más sincera enhorabuena, os tengo que reconocer que de vez en cuando he ido entrando para ver vuestros positivos, jaja.
- Y ahora os voy a hablar de mi visita a la ginecóloga la Dra. Romera un encanto de mujer; pues bien como ya os conté yo tuve el VPH y derivo en un carcinoma ïn situ CIN III y debido a esto último me hicieron una conización agresiva (me quitaron un trozo del cuello del útero, justo donde se crea el tapón mucoso que retiene al bebe y evita las infecciones), durante los dos años siguientes tuve revisiones cada mes y medio y después paso a los seis mese y así hasta pasa a la revisión del año donde me dieron por fin el alta.
Y durante todo este tiempo cada vez que iba a las revisiones siempre pregunte si podría tener hijos y la respuesta siempre fue la misma el tiempo lo dirá, pero ten en cuenta que en tu caso la conización fue muy agresiva y a lo mejor no puedes retener al bebe.
Hasta que un día una de las enfermeras que están en la consulta para ayudar al medico salió a decirme extraoficialmente que cuando me dieran el alta fuera a un gine y que me informaran sobre el CERCLAJE (son unos pontos de sutura que se dan entre la 10 y 12 semana de gestación).
Y bien eso es lo que fui a hacer el día 13.
Bueno la Dra. me explico antes de examinarme y con mi historial médico en la mano que la cosa pintaba mal por lo que ponía en el historial pero que no tenía porque ser así que habían tres posibilidades:
1 Que me no tuviera el suficiente tejido en el cuello del útero como para poder tener un bebe ... sin cerclaje.
2 Que me tuvieran que hacer un cerclaje y pasar mi embarazo en cama.
3 Que mi embarazo fuera como el de cualquier otra mujer.

Bueno una vez se argumentaron las tres opciones paso a examinarme y cuál fue nuestra sorpresa cuando vio que mi ovario derecho estaba ovulando; me dijo menuda suerte la tuya que te planteas tener familia y en la primera visita al gine ya descubres que días ovulas.
Luego tomo las medidas del cuello del útero y demás pruebas y al finalizar ya sentadas en su mesa me dijo toma aquí tienes el acido fólico tienes que empezar a tomarlo ya mismo hoy con tu comida tomate la primera pastilla y dentro de un mes ya podrás empezar a buscar.
No me lo podía creer me estaba diciendo que si que podía buscar familia, pero que había una segunda parte y es que mi cuello del útero es muy pequeño solo mide 2 cm (por lo visto eso es muy cortito, me dijo la medida habitual pero no la recuerdo), y claro yo le pregunte qué consecuencias puede tener eso, me dijo que cada cuerpo reacciona de manera diferente que busque familia que intente controlar lo antes posible si estoy en estado y que nada mas lo sema que la llame y entonces veremos si es necesario el cerclaje o simplemente un poco de reposo al principio.
Así que chicas ya es oficial en enero BUSCO BEBE!!!

Mil gracias a todas.
Ahora ya estoy aquí al 100%.

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 21:12

Hay muchos mensajes y es imposible seguir todos
Hola chicas!

llevo varios días leyendo este post y he escrito y todo, pero me gustaria hacer una sugerencia para las que llevamos menos tiempo... cabe la posibilidad d abrir otro post con el nombre:

------ Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe 2 ------

Es que sería mas fácil... y además seguro que hay muchas chicas que ya han tenid bebes y no están por aquí...

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 22:06
En respuesta a zinab_8299799

Buenas!!!
Ola xicas q tal el finde?? bueno ayer me toco currar d tarde asi q solo oy d descanso, he estado en el campo de mis padres tomando el solito en la terraza y descansando, he llegado, me e duxado y como estoy un poco mejor oy, con menos cansancio y menos fatigilla pues me e metido un rato x aqui para leeros.

ANITAAAAAAA, q bien q te salio la carita sonriente, fue el viernes no?? pues con q hicieras los deberes viernes y sabado, ya eso seguro q as dado en la diana, d todas formas si te apetece oy tambien, jajaja, pero ya creo q el 3 dia ya no, pq como el ovulo dura entre 12-24 horas, pero si os apetece... seguro q este es tu mes!!!

COCKGAL, como stas wapa d la infección?? q bien q jesus ya os esta saludando!! q emocionante!!!

THANY, muxas gracias x decirme q si no va el plantaben pregunte x Duphalac, tu siempre tan pendiente a todas, eres toda una mami!!!

VICKY, linda, te mando todo mi apoyo, pienso q lo mejor esd lo q vas a acer, sigue intentandolo, pero sin estar tan pendiente, sin presión, toma unos dias d descanso, ya veras como tu bb llegará , estoy segura.

KEKAAA, como m alegro q todo este bien!!!yo ire x primera vez al gine privado el 5 d octubre q estaré d 9+2 y el 27 d octubre q estoy d 12+3 me ven en la s.s.

YEIRIS, gracias cielo x decirme lo del zumo d naranja natural y las ciruelas pasas, pues si tengo en mi casa muxas naranjas y un dia si uno no m ago un zumo y tambien tengo un paquete d ciruelas pasas q como con frecuencia y nada, bueno oy me tome un sobre d plantaben y he exo pero poco, me quede con ganas d mas.Mi madre dice q cuando estaba embarazada d mi, q soy la mayor, osea q fue su primer embarazo le pasó igual q a mi, q estaba muy estreñida.

JEWIC, ojala no llegue la y nos cantes tu positivo!! suerte!!

DULCELUNI, me alegro muxo q pronto empezaras la busqueda d tu bb!!

PICHIBCN, pasalo muy bien en londres wapa.

BITUUU, como estas reina??

BRUJI, donde andas?? as empezado los t.o?? en cuanto salga la carita az como anita, cuentanoslo!!!

RUBI, CRISTY, SARAY, bienvenidas este es vuestro foro, aqui estamos para lo q querais wapas, una d vosotras pregunto x el acido fólico, ay q tomarlo 2 meses antes d la búsqueda, se toma 1 vez al dia, 400 mg, creo q era esa unidad o microgramos no recuerdo, se q es 400 , yo lo tomo d noche despues d cenar, pero lo podeis tomar a cualquier ora, es mejor a una misma ora siempre para acostumbraros para q no se os olvide. Cuando me quedé embarazada tambien me lo han seguido mandando, creo q son 2-3 meses mas, y 1 mes antes d quedarme me cambió mi medica a yofolvit, q lleva acido fólico, yodo y vitamina B 12 q es lo q estoy tomando aora, he leido en una revista q es bueno antes d quedarse tomar tambien yodo, lo digo pq a lo mejor se lo consultais a vuestro medico y os manda acido folico y yodo juntos y es mas completo q el acido folico.

BESOTES A TODAS!!!!

Dios te oiga!
Porque así fue, hice deberes viernes y sábado

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 22:24

Holasss!!!
Uy qué perdida estoy yo....a ver...
COCKGAL, me despisté contigo, menos mal que ya se te paso la infección
MARO, AYYY que sí que debereé viernes y sábado , ahora soy superfeliz!!! jajaja, estos cambios de humor no pueden ser nada buenos Recupérate de esas fatiguillas! descansa muchooo!
PETALO, que alegría que ovules, y puedas empezar con tu búsqueda, después de todo lo que has tenido que pasar!
CRISTY , hola de nuevo! ¿pero por qué quieres abrir otro post?solo pregunto a ver, es que estando en este todo lo anterior, si necesitas rebuscar información, aquí la tienes, no sé si me explico Que tampoco lo descarto ehh.
RUBIE85, bienvenida! si ya lees el foro ya nos conoces bastante, porque nos contamos todo jajajaj, yo pastis no tomé así que de eso ni idea, pero migrañas por dejar de tomar café, si que estoy sufriendo un poquito, pero nada importante, jeje.
PICHIBCN, deja de currar!!!! qué razón tienes "mens sana in corpore sano"
NEFERTARY28, bienvenida!!! a por tu baby! cuéntanos más de tí
DULCELUNY, siiiiI luz verde, a por ello!!! Me alegro mucho.
SARAY893, Bienvenida , me tienes que contar el método margarita
JEWIC, para cuándo la NO esperas la regla? ya??? eres medio nuevecita también o estoy más pérdida e lo que creía!?? cuántas chicas somos!!!
SHANLAU, una hernia? cuídate ....que me operaron de una y sé lo que es...no te fuerces ni un pelo. ¿Empezamos a darte nombres de niña? jajaja , Xian, no lo había oído mucho, pero no me disgusta
THANYTA, cuídate ese constipado o catarro! para estar en forma y deberear bien! jajaja
YEIRIS, ¿mucho lío en el trabajo?
AITZY; VICKY; MARMOTA; KEKA YASSEN; BRUJI;DAMARIS DORA; LAETI; todasssssssssssssss las que me faltan...muchos besosss!!!

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 22:28

lista
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------30años----------actualmente en buskeda
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

Y
yadira_9413656
19/9/10 a las 22:31

Hola anita
encantada de conocerte!

si, soy medio nueva, esperaba la para el 17, ya pasan casi un par de dias y aun nada

Ya os contare si tengo mi positivo este mes!

Muchos besos para todas!

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 22:34
En respuesta a yadira_9413656

Hola anita
encantada de conocerte!

si, soy medio nueva, esperaba la para el 17, ya pasan casi un par de dias y aun nada

Ya os contare si tengo mi positivo este mes!

Muchos besos para todas!

Uy uy jewic!
Suerte!

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 23:24

Y domingo jajaja
Viernes sábado y domingo. Toco madera!

H
hanin_5437394
19/9/10 a las 23:32

Cristy
Perdona no te entendi muy bien antes ; ahora si. Entiendo q nos perdamos y quieras abrir uno para las mas nuevas. Antes estaba algo espesa.

K
kaori_5958632
20/9/10 a las :06
En respuesta a hanin_5437394

Cristy
Perdona no te entendi muy bien antes ; ahora si. Entiendo q nos perdamos y quieras abrir uno para las mas nuevas. Antes estaba algo espesa.

Ya jejeje
Es que estuve leyendo un monton... pero son tantos que me pierdo jeje

A
afia_6192207
20/9/10 a las 1:00

Hola mis niñas....
Alguien ha puesto una pierna sobre Thanyta chicas! Estoy mala... cuando orino mancho rosita en el papel.... y me duele mucho asi que me temo que tengo una infeccion de orina considerable. Mañana si sigo asi me bajare a urgencias para que me miren y asi me quedo tranquila. Por otro lado estoy desorientada con los t.o porque no se como es posible que me den positivo tantos dias seguidos (5) estoy a 10 dias de mi no warry... en fin! quiza tenga que ver con la infeccion....

Mañana prometo contestar a todas, ahora voy a tratar de descansar que tengo unos dolores de ovarios y de vejiga que me muero!!!

Muchos besazos preciosas! hasta mañana!!

A
an0N_937380099z
20/9/10 a las 11:47

Hola chicas..empezamos la semanita!!
Siento haber estado ausente todo el finde, pero he estado por ahi...aunke si q os leido a ratitos desde el movil... Veamos como andan las cosas.

THANY mi niña preciosa, que mala pata hemos tenido las dos con las infecciones de orina. Se pasa fatal, yo la tuve hace una semana o asi, ya lo comenté x aki. Te cuento que fui al medico y me recetó un antibiótico de 3 dias que me dijo que no hacia daño al bebe si es ke lo había, es bastante seguro y me fue muy bien, se llama DENVAR y se toman 400mg al día durante 3 días, y mano de santo. También se que el MONUROL es bastante seguro pero como ya he tenido infecciones otras veces pues no me hace efecto y por eso me mandaron ese. Tambien una de las chicas (perdonarme no recuerdo kien fue) me dijo que los jugos de arandanos rojos o negros van muy bien, un vaso al dñia, pero cuando la infección es considerable (como es tu caso, y era el mio) es mejor kitartela del medio cuanto antes, xk como me dijo COKGAL y e propio médico luego puede ser peor si no se cura bien y te quedas embarazada. Bajate a urgencias cielo, y ya nos cuentas.

He leído lo que decía CRISTY de empezar un post nuevo, yo lo que digais me parece bien, pero mi opinion es ke no es necesario. Aki esta toda nuestra historia y no creo que las chicas nuevas tengan q leer los mil y pico mensajes para ponerse al día, simplemente se trata de seguir las conversaciones del día a día. PICHI cuando entró se adaptó super rapido, xk la información sobre los temas se va dando día a día y ella empezó cuando el post estaba muy avanzado y ahora esta al dñia total, a q si PICHI? además siempre iran entrando chicas nuevas y no vamos a estar abriendo cada vez posts nuevos, pero vamos q lo q digais me parece bien wapas!! Por otra parte en la lista ya hay bastante información y con ir subiendola de vez en cuando ya se van haciendo una idea. Dicho esto...
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS RUBIE,CRISTY NEFERTARY Y SARAY!!!

PETALO q bien que vuelvas a estar con nosotras!!! y que buenas noticias que puedes buscar a tu bebe!! me alegro un montón wapa! te creía ya perdida.

YEIRIS yo me haré el test el jueves 23 xk mi chico no me deja hacermelo antes. He empezado con flujo, el sabado al limpiarme tenia flujo pero no manchaba el salvaslip, ayer antes de irme a la cama lo habia manchado ya con flujo... no se es muy raro todo. Los pechos se me hinchan x momentos, pero parece que me duelen menos, no se. Ya veremos el jueves pero no espero gran cosa la verdad, estoy como tu, a ratos pienso q si a ratos q no. así que ojala tengamos suerte y cantemos juntitas el +++ el miercoles espero ver un +++ tuyo como una casa!!!!

PICHI que wayyyy te vas a Londres!!! q suerteeeee.... osea que te vas mañana ya???

JEWIC wapa.. sihue sin aparecer la ?? y xk no te haces un test?? has notado algun cambio en tu cuerpo? cuentanos!!

BRUJI te ha salido ya la carita super happy??? cuentaaaaa!!!!!

COCKGAL como va la infección?? vaya racha llevamos!! estamos empatizadas THANY, TU Y YO eh?? y Jesus
mandando un saludo y todo, q crack!!! jajaja

KEKA q bien q todo va sobre ruedas!! vas x la ss y tambien x el privi?? se puede llevar el embarazo x los dos lados? kizas sea una pregunta tonta pero eske el día que me kede no se q hacer. Yo tengo Sanitas pero también dicen que en la ss suelen portarse muy bien con las embarazadas, no se como esta el tema.

BITU no voy a parar de insistir hasta que vuelvas!! vuelve cariño q te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARO me alegro de verte x aki wapisima! no te me pierdas eh?? que te necesitamos x aki.

Ahhhh SARAY que es el metodo margarita?' estoy toda intrigada! cuentaaaaa

ANITA tomate unas vitaminas y daselas a tu chico q con tanto mambo estareis exhaustos!!! jajajaja muy bien wapa, así se hace, toma ya!!!

LAETIIIII por finnn!!! llevo tiempo preguntando donde estarias!!! jeje no te nos vaya, te digo como a MARO os necesitamos x akiiii.Cuando empieces las clases del parto cuentanos como es, eske tengo una curiosidad...Y la eo 3D tiene q ser la bomba ya, q ilusión!! no te preocupes x los bajoncillos, eso son las hormonas cariño, no le des demasiada importancia y cuando estés así piensa en el momento maravilloso q estas viviendo y que tantas y tantas mujeres desearían estar en tu lugar mi niña. Disfrutalo!!

Bueno chicas, yo empiezo mi cuenta atrás, el jueves saldremos de dudas..pero antes estan x ahi JEWIC y YEIRIS así q a ver si cantamos ++++ las 3!! Ojaláaaaaaa!!!!!!
Besitos a todas y muchos abrazotes!!!

A
an qi_8576629
20/9/10 a las 12:03

Buenos diassss!!!!!!!
Perdon por no entrar mucho ultimamente pero no tengo tiempo,aunque voy leyendo de vez en cuando para no perder mucho el hilo.

Bienvenida a las nuevas,perdonad que no os nombre una a una pero estoy escribiendo de estranguis y no tengo mucho tiempo.

Thany cariño vaya rachita que llevas cielo,a ver si te canvia la suerte que con lo positiva que eres seguro que pronto todo se te pasa!!un beso guapa y recuperate pronto!!

Aitzy,Yeiris,Jewic ayyyyyyyy que nerviosssssss yo huelo tres positivazos!!!!!!a ver quien es la primera que me saca de dudas.....

Anita que buen fin de semana eh??seguro qu este mes el ovulo no ha tenido escapatoria!!!!!

Coagkal me alegro que estes mejor y Jesusito que monino es!!!!!ay que me lo como!!!

Petalo me alegro mucho por ti!!!!ya veras como todo marcha bien!!

A las demas aunque no os diga nada ,os leo y os voy siguiendo pero no me sa tiempo a mas.....voy a tope!!!!!!.....un besazo a todas!!!

Yo ya he pasado mi semana fantastica,ovule el sabado o el domingo,pero no lo se seguro porque no he tenido mucho flujo este mes....segun mi chico es porque tengo un "garbancito" que mono....bueno mis niñas os dejo,cuidaros muchoooooooo!!!!!!!!!

N
natia_5549698
20/9/10 a las 12:14

Hola peques!
Me paso solo a saludaros rapidito. No me he conectado este finde pq el sábado trabajé por la mañana y tuve por la tarde boda y no tuve tiempo de nada. Ayer me levantñe tardísimo y estuvimos toda la tarde de paseito.

petalo me alegro muchísimo que tengas luz verde para buscar tu baby.
A todas un besazo, os quiero! A ver si más tarde tengo tiempo y os escribo en condiciones.

Me quedan 9 dias para mi última warry, este viernes me tomo mi última píldora activa y ya.........

S
soraia_9812089
20/9/10 a las 12:48

Buenas tardes
Hola niñas, ma paso un momento sólo que tengo muchas cosas que hacer.
AITZY no sé a las demás, pero a mi con la s.s. me ve fataaaal, yo también voy por SANITAS, cada una tendrá su propia experiencia, pero desde luego la mia con ls s.s. es para escribir un libro desde que comenzó mi embarazo, y eso que yo soy del gremio...y sigo pensando que stás embarazadísimaaaa.

THANY guapa, estamos apañadas...no seas tonta y ve a que te receten tu antibiótico, no tenemos necesidad de aguantar dolores!!!

Bueno niñas, luego me vuelvo a pasar. Chao

A
an0N_937380099z
20/9/10 a las 17:04

Ayuda chicas!!!
Esta mañana he visto como una manchita de color marron clarito en el salvaslip,pero al limpiarme no mancho ni nada. Y ahora otra manchita mas,muuuy poco como una gotita marron clarita,me limpio pero no hay nada. Se me va a adelantar la regla verdad?? Eske nunca me habia pasado esto. Dios otra vez no, la warri no x dios... Me kiero morir, estoy de bajon chicas

A
an qi_8576629
20/9/10 a las 17:28

Aitzy de bajon nada!!!
Puede ser sangrado por implantacion,dicen que es muy poco y dura dos o tres dias,asi que no quiero que te desanimes ok???mientras no hay hay garbancito!!!!bueno mi niña animate yo te mando un achuchonazoooooo para que se pese el bajon!!

A
an0N_937380099z
20/9/10 a las 18:09

No es implantacion no puede ser
Al levantarme me ha venido mas manchado..es marron pero ya no es una gotita,ahora fue un chorro.niñas creo q se acabo..pero no entiendo xk no me duele la tripa si siempre me duele horrores con la regla. Y xk tengo los pechos hinchados desde hace 2 semanas..no entiendo nada. Me kiero morir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir