Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 3:12

Y si estoy lo que me espera es como si fuese primeriza
me pongo a pensar si si estoy y es como empezar de nuevo porque hace tanto tiempo que ya se me ha olvidado todo mi niño tiene ocho años recien cumplidos. a mi me hicieron cesarea y todas esas cosas me pasan por la cabeza y me da un sustico pero yo se que no se comparara con la dicha de tener mi bebe ,
por lomenos sino me viene de aqui al domingo ya el lunes tengo que empezar con los examenes de sangre .el ginecologo los medicamnmentos . es un cambio de vida total ,
hay mi chicas yo me estoy haciendo mucha ilusion y sin saber ojala que todo bien con el favor de mi DIOS

Ver también

B
bahia_7851457
2/9/10 a las 8:09

Buenos dias xikas!!!
me voy a trabajar,deciros solamente k aun no bajo la warri,3 dia de retraso,un besooo

A
an0N_867763899z
2/9/10 a las 9:09

Buenos dias !!!
Hola preciosas... bueno hay que recargar de nuevo las pilas que ya volvemos a estar al completo!!!!!!!

Thanyta me alegra que tengas esta actitud! eso es lo que hay que pensar, en que todas seremos mamis y el camino hasta conseguirlo lo hemos de disfrutar con
nuestras arejas, aprovechando para salir (que luego no tendremos mucho tiempo).
Ahhh me alegro que mi cara de besugo fuera del agua te arrancara una sonrisa jejejeje es que nunca falla

Laeti cielito no te preocupes por nada, ya veras que en la eco te dicen que Diego esta precioso creciendo! cuentanos cuando vuelvas ok?

Cokgal ayyyy pobrecita mi niña mira se que suena raro pero mi madre tiene mucha acidez y ardor por la gastritis y lo que mejor se lo quita es el zumo de pomelo! así que si lo quieres probar quizás te ayude! Cuidate guapa y a ver si prontito dejas desentir estos sintomas tan molestos.

De miq ue os oy a contar, que se me estan haciendo eternos los dias de espera!!!! Ayer pase una noche mala, me dolía bastante la barriga y no conseguía pegar ojo, me he desperatdo mcuhas veces, no encontraba la postura! La verdad es que los malestares los tengo más por la tarde-noche que por la mañana, aunque hoy sigo notandome la barriga como si tubiera cemento, he desayunado por desayunar porque no tengo mucha hambre. Ayyyy que m estoy haciendo ilusiones chicas...

Bueno preciosas ya seguimos hablando durante el dia, un besooo

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 10:20

Buenos dias angelitos
Hola chicas, os cuento finalmente que pude dormir a las 2 de la mañana...pero la noche ha estado flamenca. Parecía que había comido un pavo, y sólo tenía un vaso de leche en el estómago. Cuando me he levantado me he preparado mi tostada y le he dado un bocado, y no podía seguir, me vuelve a arder el esófago, así que me he tomado otra pastillita y he seguido comiendo. Aunque ahora no ha sido con tanta intensidad como anoche, que creía que me iba a dar algo. Era incapaz ni de beber un vaso de agua, horrible. Bueno, espero que se me pase pronto, xq sino voy a empezar a comer muy poquito, si es que puedo.

THANY que alegría que vuelvas a estar con nosotras, y vuelvas con esa alegría que te caracteriza, dí que sí. Además con esa actitud seguro que lo conseguiras pronto. Un besito preciosaa.

Os dejo, quue tengo que hacer unas compras. OS QUIEROOOOO

N
natia_5549698
2/9/10 a las 10:42

Hola mis niñas
Thanyta, tu actitud es envidiable, seguro que lo consigues muy pronto. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimu chísima suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii todas las velitas del mundoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Bienvenidas a las chicas que han entrado mientras yo no estaba seguro que no os vais a repentir de estar compartiendo todas estas experiencias con nosotras

Besitos a todas, luego me paso (que esta tarde no trabajo) y os cuento cositas y eso. Muak, muak. Buen dia cariñitos

A
an qi_8576629
2/9/10 a las 11:13

Buenos dias!!!!
Thany!!!!!!me alegro que ya estes mejor,tienes toda la razon del mundo,disfruta la vida que luego cuamdo te quedes preñi la empezaras a disfrutar de otra manera,un achuchonazo bien fuerte!!!!

Shanlau ayyyyyyy que nervios!!!!!a ver si vas a tener a tu lentejita muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Damaris muchas velitas a ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marmota cuando no te tiene que venir la indeseable????

Laeti a la tarde me paso a ver como a ido todo,tranquila que seguro que esta bien,deben ser los nervios de volverloa ver.

Bueno chiquis que vuelvo a trabajar,a mi ayer por la tarde me vino la warry asi que actualizo la lista,Aitzy ,Anita,Yeiris,thany...... hacedme un huequito que allí voy!!!!Venga que septiembre es nuestro!!!!!!!!
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!

H
hanin_5437394
2/9/10 a las 12:06

Actualizo lista
Hola amigas:
Os he perdido completamente el hilo, tengo que ponerme al dia!
Thany yo tambien senti mucho lo que paso, aunque lo diga ahora , solo en esta linea. Muchos besos.
Besitos para todas, menudo equipazo de futbol que tenemos hecho jejeje, somos muchisimas y eso me encanta.
Por la delantera van Laeti, Yanys.....etc, de medio centro tenemos Thany, Shanlau, yo misma....etc....y de defensas las que en un futuro buscaran jeje (estoy fatal )

Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!

H
hanin_5437394
2/9/10 a las 12:23

¿conociais esta grafica?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5099937probabilidadembarazo.jp g

Es verdaderamente estimulante

H
hanin_5437394
2/9/10 a las 12:24

Grafica
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5099937probabilidadembarazo.jp g

H
hanin_5437394
2/9/10 a las 12:25

Grafica (ultimo intento)
http://www.reproduccionasistida.org/wp-content/probabilidad-embarazo.jpg

A
an0N_937380099z
2/9/10 a las 12:30

Gooood morning!!!!
hola chicas, weeeee Thany me alegro que hayas vuelto y me encanta esa actitud, asi q el pasado a partir de ahora queda atras, vivamos el presente para poder tener un bonito futuro!!!

SHANLAU mmmmm.... x aki huele a positivazo, espero q lo cantes prontito, suerteeeee y mil besitosss!!!

LAETI cielo es normal que estes nerviosa x si todo está bien, pero vamos relájate que Dieguito esta de lo mas agustito en tu barriguita. Besitos a los 2!!

COCKGAL ya estás mejor?? bueno nadie dijo que fuerafacil, verdd? pero bueno todo pasa cariño, y pronto te encontraras mejor, pero todo sea x una buenisima y maravillosa causa. Muakkk

MARMO los malestares no tienen porke ser por la mañana, y lo q tu tienes es una lentejita ahi que te esta avisando de su presencia....wapa q dentro de nada me veo dandote la enhorabuena!!!!!! ayssss q ganitas tengo, imagino que tu mas!! ahora relajate q ya te keda poco para salir de dudas. Un abrazote mi niña!

RIAUAN mi niña, cuando te pases luego cuentanos ese pedazo de viaje!!! se te ha echado mucho de menos, al menos x mi parte un monton!!!! muakasss

SANNUR como estas wapa?? veo q estamos ahi ahi tu y yo... yo a finales de septiembre, sobre el 22 NO la espero y tu a principios de octubre. Tiene q haber suerte x ... ya!! jajaja (perdonad la expresión). besines cariñete

ANITA es verdad que tenemos el ekipazo de futbol, a ver si empezamos este mes a marcar mas goles jajajaja. mil besosss

Voy a actualizar la lista xk no he visto a damaris puesta..iwal se me ha pasado y si ke esta, yo la pongo, si eske ya estaba la kitais.

Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en buskeda 31 Septiembre NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda----------1-5oct NOOOOOO!!!
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------actualmente en busqueda
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!
Damaris-------------------Venezuela---------30 años--------esperando confirmación!!

A TODAS OS KIERO MUCHOOOO!!! Q PASEIS UN DIA MARAVILLOSO!!! besitosss miles

A
ayelen_6186530
2/9/10 a las 13:16

Paso como un rayo!
bituki me gustaria ayudarte pero es que nunca me he tomando las tempes! suete con los trabajos!

un besito a todas luego os leo todo!
yo sigo igual.

besiiii

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 14:03

Keka
Lo del asco lo tenía desde el principio, y las náuseas también, pero vomitaba muy poquito. Y ahora lo de los vómitos se ha incrementado, soy capaz de vomitar sólo con un olor...así que respecto a los vómitos voy a peor, y eso que voy camino de los 4 meses...
Esperemos que con el paso de los meses vaya a mejor.

Yo no tengo tanta barrigota como tú. Luego os enseño mi foto. Me sale mucho más por la noche.
Un besito guapa

S
sulami_5825255
2/9/10 a las 14:22

se acabó mi sueño... y empieza otro...
Hola chicas! Disculpadme, primero de todo, quiero escribir a YASEEN, ya que ayer por la tarde le prometí que le escribiría y no pude. No sólo te escribo porque te lo prometí, sino porque me apetece y porque ahora mismo creo que eres la que más lo necesita. Siento no haber contestado antes, no me ha sido posible.

YASEEN cielo, entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo, ya dije en su día que si este test me salía --- ya no lo intentaría más este año. Esta mañana me lo hice y por mi tono, me imagino que ya sabréis qué me salió, no? Pues yo voy a hacer lo mismo que tú YASEEN. Tienes todo mi apoyo preciosa. La verdad es que me sentí muy identificada contigo al leer tu mensaje de ayer. Te explicaste muy bien. Quiero que sepas que puedes contar conmigo. Haces bien en cambiar de actitud y te voy a recomendar un libro para quedarse embarazada y que habla precisamente de eso. El libro se centra en el método 100% natural para quedar embarazada rápidamente. Con este libro se beneficiarán todas las mujeres que quieran quedar embarazadas de forma natural y recuperar su equilibrio interior natural. Abajo te dejo el título del libro y la autora por si quieres buscarlo en internet y echarle un vistazo. Yo me lo voy a comprar, necesito un poco de tiempo para recuperar la calma. Las ganas de quedarme embarazada siguen estando ahí, pero debo reconducir mi energía, que ahora mismo esta sobre excitada, tensa, incluso con un poco de rabia y eso no puede ser bueno... para hacerla más serena, más lúcida, en fin, debo tener mayor tranquilidad en este proceso tan importante como es el buscar y el estar embarazada. De hecho, tu estado de ánimo, tu actitud, actúa de una manera considerable en la salud del niño, tanto mental como física. Quiero hacerlo bien y es por eso que quiero dejarlo durante un tiempo y cuando esté más tranquila (leeré el libro), empezaré con esto de nuevo con otro chip, con naturalidad, serenidad y como dicen por allí, creo, con mejor onda. Bueno, ya me he alargado demasiado. YASEEN, un besazo enorme de tu compi CENYA (Pam).

Título del libro: "Milagro para el embarazo"
Autora: "Lisa Olson"

Muchas gracias KEKA y BITU por acordaros de mí. Bueno, si habéis leído este mensaje, habréis deducido que el resultado del test de esta mañana ha sido negativo. Sinceramente, me lo esperaba.

KEKA, tienes una barriguilla preciosa, gande, gande, pero preciosa. Cuídate, un beso Keka.

BITU, como ya te dije el otro día, si no te cogen ellos se lo van a perder. Están locos si te dejan escapar, eres estupenda. Un beso Bitu

GRACIAS A TODAS Y UN BESO MUY GRANDE. OS DESEO DE TODO CORAZÓN, TODO LO MEJOR.

PD: El libro se lo recomiendo a todas.

A
an0N_937380099z
2/9/10 a las 14:37

Buenos medios dias...
BITU yo de tempes no entiendo nada de nada pero encontre esto en internet x si te sirve cielo:

Durante la primera fase del ciclo menstrual, antes de la ovulación (que ocurre en un ciclo estándar de 28 días alrededor de la mitad del mismo), predominan niveles crecientes de estrógenos, manteniéndose temperaturas mas o menos estables. En el día previo a la ovulación, la producción de estrógenos alcanza su nivel máximo, produciendo un breve pero brusco descenso de la temperatura corporal. A las 24 horas de producida la ovulación, el cuerpo amarillo, organismo que reemplaza al folículo ovárico luego del estallido ovulatorio, comienza a producir niveles crecientes de estrógenos y progesterona. Justamente, la elevación progresiva de los niveles circulantes de esa segunda hormona (la progesterona) determina un ascenso de la temperatura corporal que ha de mantenerse hasta cerca de la siguiente menstruación, cuando la misma disminuye abruptamente. Si se ha producido un embarazo, la producción de progesterona continuará aumentando día a dia, y la temperatura no descenderá.

CENYKA te digo lo mismo quele dije en su momento a YASEEN... creo sinceramente que esa es la mejor actitud pero la verdad es que no soy capaz de no obsesionarme un poco, y eso q septiembre es mi 2 mes de buskeda...pero yo soy muy impaciente y muy terca, y no puedo. Se que me equivoco profundamente, pero es una reacción que no soy capaz de controlar. La verdad os admiro mucho a las dos!

COCKGAL estoy impaciente por ver tu barriguita!!! de verdad espero q se te pase pronto ese malestar, prueba como te ha dicho MARMO con el zumo de pomelo a ver si se pasa... total eso no puede hacerte daño y por probar...

Yo sigo con el metodo dia si y dia no con los deberines pero...eske ayer pase x una farmacia y no lo pude evitar, me compre el t.o de clearblue..lo sé! soy un caso! Y ahora estoy más liada xk no se si esperar a q salga la carita para hacer los deberines o seguir con el método dia si y dia no y cuando salga la carita si y si... ufff para q me habré comprado el pipitest ese de las narices??!!!

Voy a hacer la comida chicas q vaya horitas se me han hechoooo!!!!

A
afia_6192207
2/9/10 a las 14:38

Esto va para todas las que estais de bajon (me incluyo)
No podemos quedarnos estancadas en un ------ no no no no nooooooo, hay mil motivos por los que seguir intentando buscar nuestro bebe pero os dire el mas importante: EL DESEO DE SER MADRES.

Cada una con sus circunstancias, motivos, duelos, dolores, lagrimas, rabia, decepcion.... cada una por un motivo distinto estamos de bajon, pero vamos apoyarnos unas a otras, vamos a crear una gran torre, si, que llegue hasta el cielo, vamos a ir por orden y la primera que se acerque mas ahi arriba cogera al proximo bebe.... Pero.... hacer una torre humana no es sencillo verdad? alguna se caera, otra resvalará, otra tendra un poco de miedo a seguir subiendo.... Aun asi, estaremos el resto ahi abajo dando animo y aliento para seguir escalando.... TODAS VAMOS A LLEGAR! TODAS!!

Continuemos esta batalla juntas, una batalla llena de guerreras que no se rinden JAMAS, luchadoras hasta el final, fieles a si mismas y a sus ideas, mujeres llenas de valor, de energia, mujeres que algun dia seremos madres, sabeis por que? Por continuaremos la busqueda cueste lo que cueste y con la mejor sonrisa que llevamos guardada en el bolsillo de las emociones.

CHICAS ESTE MENSAJE ES PARA TODAS! TODAS!! (las que estamos en busqueda)

PARA LAS QUE LO HABEIS LOGRADO:

Sabeis lo duro que ha sido llegar a vuestro sueño, ahora teneis que vivir minuto a minuto vuestro embarazo, porque nunca vais a volver a llevar ese bebe dentro. Sentir los malestares como una señal de vuestros peques: teneis acidez, eso es que vuestros peques hoy estan picantones.... quieren marcha!!! Teneis nauseas? Ayyy esos peques que tienen tantas ganas de ver a mami que hasta saldrian por la boca!!! Sueño?? Mami, vamos a descansar un poquito, lo hago por tu bien, despues no voy a dejarte dormir todo lo que necesitas una vez que llegue a este mundo!! ANIMO CHICAS! son 9 meses cargados de nuevas experiencias, de miedos, alegrias, incertidumbre, pero sobre todo 9 meses de FELICIDAD COMPARTIDA.

SOMOS UN EQUIPO!

UNA PARA TODAS!!!! Y............................. ..

A
ayelen_6186530
2/9/10 a las 14:47

Y todas para una!
ole ole!!

me quito el sombrero por las tus palabras thanyta!!
que bien que vuelvas al pie del cañon con esta energia.
Creo que lo que has dicho no se puede mejorar.!! y leyendolo aun sin casi conocerte se me ha llenado el corazon de energia!
ADELANTE QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

A
an0N_937380099z
2/9/10 a las 14:55

Todas para unaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
THANY me encantó lo que escribiste y me he puesto muy contenta de leerlo, soy super felizzz soy super felizzzz!!!
Gracias por tu fuerza interior, ya te lo dije q empatizo contigo y q tienes mucha fuerza interior, y por fin te dio ese puntito de...locura? TE KIERO UN MONTON MI NIÑAAA!!!!

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 15:10

Se vuelve a respirar optimismo!!!
THANY me quito el sombrero por ti. Eres el mejor ejemplo a seguir. Tienes esa capacidad maravillosa de saber salir adelante en las trabas tan difíciles que encontramos a lo largo de nuestra vida. Te admiro de verdad!!!

AITZY verás que bien te va con los test de ovulación. A mi me funcionaron. empieza a hacértelo sobre el día 11 o 12 del ciclo, xq como sólo traen 7, y verás cuando te salga esa carita, la que vas a poner tú de felicidad...je je...al ataquerrrr!!!!!!

Ahora voy a descargar las fotitos de la cámara y os enseño la que me hice anoche de la pancita..je je

F
frida_5713918
2/9/10 a las 15:45

Queridas amigas...
Que tal amanecieron el día de hoy? Espero que muy bien...yo pues un poco malita con un malestar de gripe y unido a eso la warry que de nuevo vino sin contemplación tengo que pararme corriendo de la cama sino sucede un accidente jejeje que horror!
Cenyka= Que dulzura de mujer eres cariño, gracias por entender mi situación, ya he visto que has pasado lo mismo y que sientes que se te van las ganas, a veces ni provoca hablarlo con nadie, pero cuando uno internaliza que la forma como estamos deseando esto no es la mas adecuada, tratamos de obligarnos a quedarnos tranquilas pero cuan dificil se nos hace, cierto? Traer un bebe al mundo no se basa simplemente en vernos bien nosotras mismas, no se trata de hacer cumplir nuestro trabajo de ser mujer sino de darle a nuestros hijos la oportunidad de enseñarles que la vida es realmente hermosa que vale la pena vivirla y luchar por ella, ya que es la bendicion más grande que Dios nos ha obsequiado. Estos días he reflexionado mucho en el asunto y le dije a mi Dios: "El día que tu creas conveniente darme un angelito, pues aqui lo estare esperando, quiero que sepas que no te decepcionare hare bien mi trabajo lo cuidare como tu lo harias no permitire que nada le pase, pero por los momentos si crees que no estoy preparada...dame paz, ayudame a ser buena madre antes de tiempo, velando por mi hogar y por ese maravilloso ser que pusiste a mi lado que tanto me quiere" y pues así me quede dormida....ya hoy me he levantado más tranquila no me lo van a creer pero me siento un poco mejor, estoy tranquila con mi warry y dandole gracias a la vida que me vino eso indica que soy una mujer completamente normal y sana!
Aunque hay veces que hemos dicho que nos vamos alejar, que no hablaremos mucho porque ya el tema del embarazo resulta un poco trillado y nos come la cabeza, es imposible hacerlo...aqui hay muchas mujeres maravillosas que te alegran el día aunque sea el más difícil, ya estar sin estrar a este foro sientes que te falta algo jejejeje...!! Y bueno amiga Cenyka, creelo que cuando menos lo pensemos estamos las dos con tremendas barrigotas jajajaja!!!
Thany: Me alegra mucho que hayas vuelto, por aqui estamos todas abrazandote y dandote nuestro hombro para que deposites tus lagrimas...y tambien me alegra la actitud que estas optando, creela es la mejor. Nada, nada de nada es imposible para nosotras...tu y todas podremos salir victoriosas!!!
Keka: Que bella tienes esa pancita, me quedo loca como crecen de rapido. Como anda el esposito? Muy contento? Cuentaaa jajaja...
Aitzi: Es cierto, es imposible no obsesionarse, solo que hay que saber como controlarla porque sino a uno le hace más daño. Besos cariño, veras que todo saldra bien.
Cockgal: Valla lio te esta dando tu bebito no? Hay pero que maravilla que te sientas así, no puedes negar que estas embarazada jejejejej!! Ya pasara pronto ya veras!!
Bituki: Que tal esas tempes? Aumentando? Bueno no se mucho del asunto, pero las chicas aqui algunas veces mencionan que las temperaturas altas antes de la warry indican la posibilidad de un embarazo....sera que es tu mes amiga? Ojalaaaa!!!! Perdon si me he equivocado con el tema jejeje!!
Marmota: Ojala que esos malestares sean ciertos!! Suerte!!
Riauan: Como estas tu vale?? Tu como que volviste de tu viaje pero tu mente no jejeje más riiiiiicooo!!! Que tal te fue?
Sannur: Excelente actitud, no fue tu mes pero el proximo si sera....no bajes la guardia, ese bebe sera tuyo...amen!!!
Anita: Esa grafica es para ver las posibilidades de quedar embarazada? Osea mientras más meses la posibilidad aumenta? Si es así, pues excelente...eso indica que debemos estar un poco más tranquilas las que llevamos poco tiempo buscando porque lo bueno se hace esperar! Muchas gracias por el aporte!
Damaris: Como andas? Me quede esperando por tu respuesta....de que parte de venezuela eres? Sabes que siempre me ha gustado ese nombre tuve una tia que se llamaba asi, y tambien tengo una prima con ese mismo nombre que tal? Jajajajajaja
Pichi: Cariño, como estas? Una pregunta...eres fotografa? me encanta tomar fotos pero como no se, pues no me salen con ese efecto tan fino como los profesionales...!!! Aún sin aparecer la warry?
Joana: Como te sientes? Mejorcita? Eso espero!!
Estrella: Bienvenida chica!! Es completamente normal el miedo a el parto, yo te entiendo perfectamente con el asunto de las agujas soy igualita, cuando veo una corro como una niña. Pero cuando ya hay una vida dentro de ti cambian todas las perspectivas y prioridades ya lo que te interesa es que tu bebito venga bien. No soy mamá, pero creo que la responsabilidad y el amor no hace llenarnos de valor para darnos cuenta que no importa que estemos llenas de miedo, preferimos pasar por eso nosotras que a nuestro angelito le pase algo. Por eso no te preocupes amiguita. Aaaah muchas felicidades por ese matri que se acerca, a disfrutarlo.
Shanlau: Que tal ese atraso? Pinta bien....esperemos que sea ese positivo que ya tienes por alli!
Laetitia: Nada de estar pensando nada malo...todo va bien, recuerda lo negativo atrae cosas negativas, lo positivo cosas positivas...asi que piensa que todo esta bien!! Cariñitos a Dieguito!
Bueno creo que hablee muuuuuchoooo...pero es que a todas necesitaba decirles algo....si, se me pasaron algunas pero me van a sacar del foro, los moderadores por escribir tanto jajajaja...
A todas, todas muuuuuchooooos besoooossss!!!!

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 16:11


TASEEN lo que escribiste es precioso, ya verás que con esa actitud todo marcha sobre ruedas, y en menos de lo que canta un gallo tendras ese positivazo, xq todas lo vamos a cantar contigo!!!

LAETITIA, y esa ecografía?? cuenta cuenta, que asi me iré imaginando la mía...seguro que todo ha ido muy bien!

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 16:45


Ahí lleváis mi barrigota, me encanta!!!!

F
frida_5713918
2/9/10 a las 17:12

Bituki
Pues yo tambien tengo ese programita y me ha ayudado mucho...pues no se ha equivocado porque me dice mis dias fertiles y justamente esos dias estoy mas pendiente y efectivamente...!!
Pero eso suena muy bien bitu....!! No te vino ayer y tienes las tempes por las nubes? Que bien valeeeee!!!
Suerte gorda...muuuuuuuuuchaaaaaa suerteeeee!!!
Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

F
frida_5713918
2/9/10 a las 18:28

Laetitia...........!!!!!!!!
Que maravilla mujer...!! Tienes un varon...!!! Eeeeeehhhhhh.......muchas felicidades!!! Ves, no puedes estar pensando cosas negativas.....si todo va de maravillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Fotos, fotos.......esperamos ver fotos..!!
Bueno cariño que felicidad por ti!!!

A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 18:42
En respuesta a frida_5713918

Queridas amigas...
Que tal amanecieron el día de hoy? Espero que muy bien...yo pues un poco malita con un malestar de gripe y unido a eso la warry que de nuevo vino sin contemplación tengo que pararme corriendo de la cama sino sucede un accidente jejeje que horror!
Cenyka= Que dulzura de mujer eres cariño, gracias por entender mi situación, ya he visto que has pasado lo mismo y que sientes que se te van las ganas, a veces ni provoca hablarlo con nadie, pero cuando uno internaliza que la forma como estamos deseando esto no es la mas adecuada, tratamos de obligarnos a quedarnos tranquilas pero cuan dificil se nos hace, cierto? Traer un bebe al mundo no se basa simplemente en vernos bien nosotras mismas, no se trata de hacer cumplir nuestro trabajo de ser mujer sino de darle a nuestros hijos la oportunidad de enseñarles que la vida es realmente hermosa que vale la pena vivirla y luchar por ella, ya que es la bendicion más grande que Dios nos ha obsequiado. Estos días he reflexionado mucho en el asunto y le dije a mi Dios: "El día que tu creas conveniente darme un angelito, pues aqui lo estare esperando, quiero que sepas que no te decepcionare hare bien mi trabajo lo cuidare como tu lo harias no permitire que nada le pase, pero por los momentos si crees que no estoy preparada...dame paz, ayudame a ser buena madre antes de tiempo, velando por mi hogar y por ese maravilloso ser que pusiste a mi lado que tanto me quiere" y pues así me quede dormida....ya hoy me he levantado más tranquila no me lo van a creer pero me siento un poco mejor, estoy tranquila con mi warry y dandole gracias a la vida que me vino eso indica que soy una mujer completamente normal y sana!
Aunque hay veces que hemos dicho que nos vamos alejar, que no hablaremos mucho porque ya el tema del embarazo resulta un poco trillado y nos come la cabeza, es imposible hacerlo...aqui hay muchas mujeres maravillosas que te alegran el día aunque sea el más difícil, ya estar sin estrar a este foro sientes que te falta algo jejejeje...!! Y bueno amiga Cenyka, creelo que cuando menos lo pensemos estamos las dos con tremendas barrigotas jajajaja!!!
Thany: Me alegra mucho que hayas vuelto, por aqui estamos todas abrazandote y dandote nuestro hombro para que deposites tus lagrimas...y tambien me alegra la actitud que estas optando, creela es la mejor. Nada, nada de nada es imposible para nosotras...tu y todas podremos salir victoriosas!!!
Keka: Que bella tienes esa pancita, me quedo loca como crecen de rapido. Como anda el esposito? Muy contento? Cuentaaa jajaja...
Aitzi: Es cierto, es imposible no obsesionarse, solo que hay que saber como controlarla porque sino a uno le hace más daño. Besos cariño, veras que todo saldra bien.
Cockgal: Valla lio te esta dando tu bebito no? Hay pero que maravilla que te sientas así, no puedes negar que estas embarazada jejejejej!! Ya pasara pronto ya veras!!
Bituki: Que tal esas tempes? Aumentando? Bueno no se mucho del asunto, pero las chicas aqui algunas veces mencionan que las temperaturas altas antes de la warry indican la posibilidad de un embarazo....sera que es tu mes amiga? Ojalaaaa!!!! Perdon si me he equivocado con el tema jejeje!!
Marmota: Ojala que esos malestares sean ciertos!! Suerte!!
Riauan: Como estas tu vale?? Tu como que volviste de tu viaje pero tu mente no jejeje más riiiiiicooo!!! Que tal te fue?
Sannur: Excelente actitud, no fue tu mes pero el proximo si sera....no bajes la guardia, ese bebe sera tuyo...amen!!!
Anita: Esa grafica es para ver las posibilidades de quedar embarazada? Osea mientras más meses la posibilidad aumenta? Si es así, pues excelente...eso indica que debemos estar un poco más tranquilas las que llevamos poco tiempo buscando porque lo bueno se hace esperar! Muchas gracias por el aporte!
Damaris: Como andas? Me quede esperando por tu respuesta....de que parte de venezuela eres? Sabes que siempre me ha gustado ese nombre tuve una tia que se llamaba asi, y tambien tengo una prima con ese mismo nombre que tal? Jajajajajaja
Pichi: Cariño, como estas? Una pregunta...eres fotografa? me encanta tomar fotos pero como no se, pues no me salen con ese efecto tan fino como los profesionales...!!! Aún sin aparecer la warry?
Joana: Como te sientes? Mejorcita? Eso espero!!
Estrella: Bienvenida chica!! Es completamente normal el miedo a el parto, yo te entiendo perfectamente con el asunto de las agujas soy igualita, cuando veo una corro como una niña. Pero cuando ya hay una vida dentro de ti cambian todas las perspectivas y prioridades ya lo que te interesa es que tu bebito venga bien. No soy mamá, pero creo que la responsabilidad y el amor no hace llenarnos de valor para darnos cuenta que no importa que estemos llenas de miedo, preferimos pasar por eso nosotras que a nuestro angelito le pase algo. Por eso no te preocupes amiguita. Aaaah muchas felicidades por ese matri que se acerca, a disfrutarlo.
Shanlau: Que tal ese atraso? Pinta bien....esperemos que sea ese positivo que ya tienes por alli!
Laetitia: Nada de estar pensando nada malo...todo va bien, recuerda lo negativo atrae cosas negativas, lo positivo cosas positivas...asi que piensa que todo esta bien!! Cariñitos a Dieguito!
Bueno creo que hablee muuuuuchoooo...pero es que a todas necesitaba decirles algo....si, se me pasaron algunas pero me van a sacar del foro, los moderadores por escribir tanto jajajaja...
A todas, todas muuuuuchooooos besoooossss!!!!

Hola yassen
no habia visto la pregunta. soy del edo vargas de maiquetia. me alegra que te guste el nombre, te cuento que a mi no me gustaba ahora si lo he aceptedo porque se lo que significa "mujer joven" o "novilla" y mujer casada segun lo busque en estos dias en internet o sea que siempre me voy a ver joven y tambien sale una vez en la Biblia en el libro de los hechos:capitulo 17 y verso 34.
y tu de que parte de venezuela eres , creo que somos tres de venezuela aqui la otra chica no me acuerdo como se llama creo que es dora.

G
gisele_9921243
2/9/10 a las 18:58

Buenas tardes,niñas hermosas!!
Hola mis hermosas,da gusto entrar y ver el foro tan animado ...

Thany,que actitud tan maravillosa,si eso es lo que necesitamos ser optimistas,positivas,gracias mi niña pq muy a pesar de tu situacion,nos animas a todas,la gente buena siempre tiene recompesas y vas a ver a que a ti muy pronto te llegara la tuya,pq te lo mereces mi reina,mil besos para ti y mil bendiciones.

Cockgal,no he podido ver las fotitos de tu barriguilla,ya las pusiste?

Laeti,que alegria mas grande ver a Dieguito,sanito y creciendo cada dia mas,ayss que ilusion,que bueno que todo va bien..

Riauan,que bueno que ya estas de vuelta con nosotros,se te exaba de menos,que tal el viaje??

Bitu,pues fijate que a mi me pasa igual,justo cuando me tiene que bajar,me sube la temperatura,si vieras cuantas veces me he hecho la ilusion y al final llega la ,asi es que mejor ya ni le tomo importancia,sera que mi cuerpo esta revolucionado jeje,

Keka,urra,urra,por esaa barriguita tan hermosa y grande,grande..

Estrella,gusto en saludarte,espero y te quedes con nosotras...

Pues nada chicas,a las que estan esperando la ,espero y no la vean hasta dentro de 9 meses,las que estamos en deberes,ojala y se nos cuelgue el milagrito este mes,a todas mis preñis,mil deceos buenos,para que sus lentejitas,sigan creciendo sanotes y fuertes,y a las que les faltan unos meses para su busqueda mucha paciencia,pronto llegara el dia..
En fin besikos para todas,muaakksss.

A
an0N_616895699z
2/9/10 a las 19:18
En respuesta a afia_6192207

Esto va para todas las que estais de bajon (me incluyo)
No podemos quedarnos estancadas en un ------ no no no no nooooooo, hay mil motivos por los que seguir intentando buscar nuestro bebe pero os dire el mas importante: EL DESEO DE SER MADRES.

Cada una con sus circunstancias, motivos, duelos, dolores, lagrimas, rabia, decepcion.... cada una por un motivo distinto estamos de bajon, pero vamos apoyarnos unas a otras, vamos a crear una gran torre, si, que llegue hasta el cielo, vamos a ir por orden y la primera que se acerque mas ahi arriba cogera al proximo bebe.... Pero.... hacer una torre humana no es sencillo verdad? alguna se caera, otra resvalará, otra tendra un poco de miedo a seguir subiendo.... Aun asi, estaremos el resto ahi abajo dando animo y aliento para seguir escalando.... TODAS VAMOS A LLEGAR! TODAS!!

Continuemos esta batalla juntas, una batalla llena de guerreras que no se rinden JAMAS, luchadoras hasta el final, fieles a si mismas y a sus ideas, mujeres llenas de valor, de energia, mujeres que algun dia seremos madres, sabeis por que? Por continuaremos la busqueda cueste lo que cueste y con la mejor sonrisa que llevamos guardada en el bolsillo de las emociones.

CHICAS ESTE MENSAJE ES PARA TODAS! TODAS!! (las que estamos en busqueda)

PARA LAS QUE LO HABEIS LOGRADO:

Sabeis lo duro que ha sido llegar a vuestro sueño, ahora teneis que vivir minuto a minuto vuestro embarazo, porque nunca vais a volver a llevar ese bebe dentro. Sentir los malestares como una señal de vuestros peques: teneis acidez, eso es que vuestros peques hoy estan picantones.... quieren marcha!!! Teneis nauseas? Ayyy esos peques que tienen tantas ganas de ver a mami que hasta saldrian por la boca!!! Sueño?? Mami, vamos a descansar un poquito, lo hago por tu bien, despues no voy a dejarte dormir todo lo que necesitas una vez que llegue a este mundo!! ANIMO CHICAS! son 9 meses cargados de nuevas experiencias, de miedos, alegrias, incertidumbre, pero sobre todo 9 meses de FELICIDAD COMPARTIDA.

SOMOS UN EQUIPO!

UNA PARA TODAS!!!! Y............................. ..

Hola thanyna,me alegro por tu optimismo
asi es chica no te puedes sentir derrotada por perder una batalla la guerra continua y la guerra tu sabes contra quien es contra la warry. yo se que todas como tu dices lo vamos a lograr y luego estaremos viendo para tras y ayudando a otras chicas en su busqueda, asi podras decir a otra yo te entiendo por que ya pase por ahi , asi es la vida amiga a unas se les haces mas facil y no lo valoran luegon regalan a los niños o lo abandonan y a otras lamentablemente se les hace dificil pero por algo sera Dios sabe el porque de todas las cosas que nosotras no entendemos yo te deseo que este mes sea tu mes y una cosa que no entiendo es porque te sucede tiene algun problema fisicco o algo asi? ya te viste con el ginecologo

A
ayelen_6186530
2/9/10 a las 19:46

16: moments
Hola chicas solo queria hacer un inciso.
Si podeis mirad este video, se llama 16: Moments de Will Hoffman
http://www.youtube.com/watch?v=jNVPalNZD_I&feature=player_embedded

Yo lo he visto y se me ha puesto la piel de gallina. Esta en ingles pero lo que importa son las imagenes.
Para que nos paremos a pensar en los pequeños detalles de la vida.
Porque hay tantas cosas que nos quedan por vivir, tantos momentos para experimentar y tantos retos que cumplir. La vida es bella chicas y solo por estar vivas hay que disfrutar de ello con los cinco sentidos.
Para que paremos atencion a esos detalles que tienen en realidad tanta importancia.

Yassen que bonita eres! no soy fotografa, soy diseñadora de interiores pero nos gusta siempre ir con la camara por todos sitios.
Damaris a ver si no te aparece a ti tampoco!
Alguna va a cantar algo prontoooooo
Respecto a la decision de Cenyka y yaseen. solo decir que todos los caminos llegan a Roma y todos son validos. Tambien muchas veces uno siente que hay que poner las cosas en su sitio antes de continuar caminando.

Yo sigo igual, con dolores de regla sin regla, no se si es algo muy normal, no se. pero bueno sigo con calma.
Hoy ando un poco espesa y no he leido todo, lo siento.

un besi muy gordo para todas ... bueno mas bien un besazo porque sois muchas jeje

B
bahia_7851457
2/9/10 a las 19:47

Sin y con otro -----
en fin,ahor si k si,3 dias de retraso y otro negativo komo una casa....desisto!!!espero k vosotras esteis mejor kn este tema...k tngais +++ o por lo menos k os baje la , yo ni una cosa ni otra...

B
bahia_7851457
2/9/10 a las 21:52

Opiniones...!!!!
a alguien de este foro le paso lo k me esta pasando a mi de tener 3 dias de retraso y k los test le den - y k al final estuviera preñi???a ver yo estoy al 95% de segura de k no lo estoy pero kmo siempre soy muy regular...tienes kmo una duda...bueno ya no os rayo mas.

A
ayelen_6186530
2/9/10 a las 22:29

Shanlau
Mi caso es distino y no te puedo aconsejar por experiencia propia.
Por si ayuda si q he leido d casos d embarazo q se han detectado a los 2 e incluso 3 meses en los q los test salian negativos.
Pero si estas segura q no estas, seguramente sean los nervios q te estan jugando una mala pasada.
A ver si se te resuelve pronto la situacion!

C
ceres_6119121
2/9/10 a las 22:49

No me e olvidado de ustedes...
cuantas novedades me alegro que este de mejor animo este post se respira mucho optimismo y eso es lo importante..

Thany: me alegro que ye estes con nosotras y con mucho animo para seguir asi no esperaba menos de ti eres una mujer admirable con una fortaleza increible...asi me gusta esa actitud ya veras que pronto o antes de que se acabe el año tendras a tu lentejita muy bien instalado dentro de ti..el que persevera alcanza continua asi con mucha mente Positiva y muchos animos disfruta de la vida de tu esposo de las personas que te quieren y estan a tu alrededor y cuando menos lo pienses tendras la mayor de las sorpresas.....

laeti: Felicidades por ese Varoncito que bueno que ya esta confirmado y que todo este muy bien...

Bueno les cuento que yo hoy fui a mi consulta con el obstetra ya estoy de 7+1 y ya le vi el corazoncito a mi bebe y como late que emocion tan grande ya mide 1cm el medico me dice que esta muy bien con el tiempo que tengo y que esperamos que todo siga asi de bien...yo estoy super feliz porq se que si va a salir todo muy bien me mando hacer analisis de sangre y me mando complejo b12 y por supuesto que siguiera tomandome el acido folico tengo mi proxima consulta y eco el 30 de septiembre...me siento como si fuese primeriza bueno aunq despues de 4 años casi como si lo fuera porq hay cosas que no recuerdo mucho de mi anterior embarazo y bueno como todos los embarazos son distintos uno se siente como si fuese por primera vez...

mis sintomas sigo muy bien con mucho cansancio, hambre acidez debes en cuando, dolor de cabeza y gases a veces y bueno hoy en la mañana al cepillarme que me dieron unas nausias horribles tal vez ya vayan a empezar..pero del resto no me siento como en mi primer embarazo q me sentia debil y de tanto vomitar iva a desaparecer de lo flaca que me puse al principio del embrazo...

bueno chicas a las que no la esperan y a las que tienen retrasos les mando velitas para que no les baje queremos ver mas positivos..

a las que empiezan la busqueda suerte para que queden a la primera..
un beso a todas todas....

C
ceres_6119121
2/9/10 a las 22:53

Shanlau..
yo sigo recomendando que cuando los test de farmacias salen negativos y aun no te baja lo mejor es el examen de sagre yo confio mas en ese porq ese no se equivoca....ojala no te baje y sea Tu Positivo....un abrazo

N
natia_5549698
3/9/10 a las :05

Ya estoy con vosotras al 100%

Bueno, pues os cuento que me he enamorado de Berlin, me ha encantado
Pues hecimos un crucerito por el río Spree, fuimos a ver un espectáculo con diferentes formas de malabarismos, bailes...llamado "Made in Berlín" en Wintergarten, un teatro cabaretero muy antiguo y precioso, Visitamos la catedral, muy bonita y con unas vistas desde la cúpula impresionantes. También viajamos a un pueblecito que se llama Oranienburg que está a 37 km de Berlín para ir al campo de concentración de Sachsenhausen, fue muy interesante pero a la vez triste y escalofriante
Estuvimos en e parque más importante y gigantes de Berlin, Tiergarten, es un lujazo de espacio verde donde había miles de conejitos corriendo por allí. El domingo aprovechamos para ir al rastro y nos hemos traido cositas chuliiiiisimas. Por ejemplo, compramos un cascanueces (el muñequito de la peli) antiguo y grandecito (unos 60 cm) por 20 euros, una jarra de cerveza del siglo XIX por 15 euros, en fin unas gangas. También nos hicimos fotos con el Checkpoint Charlie en Friederichstrasse,una especie de aduana donde los militares americanos controlaban los que pasaban del berlín occidental al oriental. Por supuesto, hicimos visita de dia y noche a la Puerta de Brandergurbo...una pasada. También recorrimos el 1,5 Km de muro que aún se conserva en la East Side Gallery. Por suerte coincidimos con "La larga noche de los museos", por 15 euros pudimos entrar en varios museos, entre ellos en de la DDR (República Democrática Alemana) donde se puede ver la vida que se llevaba en la alemana comunista, también vimos la Puerta de Babilonia en el museo de Pérgamo... ; Paseamos por las lujosas calles en la Ku' Dam. El ayuntamiento rojo, la iglesia de San Nicolás, la sinagoga judía...como veis hemos aprovechao muchísimo el viaje

Y en cuanto a mi búsqueda deciros que hoy me he tomado la 2 píldora de la última caja que tomaré. Mi marido está cada vez más ilusionado, hoy me ha dicho que se va a levantar todos los dias a la misma hora que yo (yo entro al trabajo más temprano que él) para desayunar con mi "barriguita" ¡¡me derretía al oir eso!!. Pues eso, el 29 de sept. me pongo con la y a partir de ahí...

Cockgal y keka he visto vuestras barriguitas!!! son preciosaaaaaassss
Laeti, que ilusión!!! tiene que ser taaaaan precioso ver a tu hijito en el vientre
marmotaaaaaaaa, esos síntomillas son estupendos!!!
aitzy y thany veo que lo lleváis más relajado, muy bien
marooooo, cuéntanos cositas porfaa, como me gustaría estar en tu pellejo!!!

A bruji, anita, shanlau, yassen, sannur, joana, juno, yeiris, dora, vicky, bitu, pichi, damaris, cenyka...a todas un besazo y que tengáis dulces sueños

A
afia_6192207
3/9/10 a las 3:04

Contestacion rapidiiiiisima, aiss que horas estas....
Queria daros las buenas noches a todas! qie descanseis... mañana tendre que ponerme al 100% con el foro porque ya sabeis que no he tenido muy buen dia ahi atras y he perdido el hilo...

Shanlau: Cariño, quiza te dan negativos porque la hormona es muy bajita, hace cuantos dias te calculas tu ovulacion? hasta que no pasen 14 dias desde la ovulacion no puede detectarse een sangre, en orina pon unos 18 dias mas o menos para que pueda ser fiable 100% Si tienes ocasion de hacerte una beta porque has ovulado hace un par de semanas, te animo a que te la hagas preciosa! Ojala sea tu mes!! Besazosssss

Os quiero mucho mucho peques!

Ahhh Laeti! Que bien que hayas visto a tu nene!!! que emocion!! ya te queda poquito para ver su carita!!! Besazos!!

Cockgal y Keka: Esas tripitaaaaaaaaaaasssss!!! Oye keka!, la veo yo mu grande para solo llevar 1 bebe... a ver si van a venir 2.... uy uy uyyyyyyyy

Lo dicho que mañana me pongo al dia!!! Besazos a TODAS desde la veterana a la mas nueva!!!

A
an0N_867763899z
3/9/10 a las 10:25

Buenos dias
hola peques... ayyyy me encanta ver este subidón de positivismo y buen rollo!!! a ver si así llevamos mejor la espera y por el camino vamos llenando esto de +++

hoy tengo mucho curro así que no podré escribiros mucho...por la noche me enmiendo ok?

Ayer estaba fatal, pero hoy me he levantado mucho mejor, me sigo sintiendo un poco rarilla de la barriga pero no se, me mosquea mucho que no me noto nada de nada en las tetis!
Las que estais preñis notasteis algo en los pechos antes de la falta?

bueno preciosas lo dicho...por la noche contesto en condiciones,

Un besote

B
bahia_7851457
3/9/10 a las 11:18

Aki sigo...
pues yo creo k ovule y mas k nda xk fue los dias k lo hice en el mes fue entre el 17 de agosto al 20 y creo k tmb fue kuand ovule....ya kmpre otra prueb si hoy n me vien l hago mañ x l mañ.el kuerpo algo raro si l tng pero buen supong k sra ksa mia.. keka ta vi esa barriguita...d kuant estas??? thanyta k tal estas????t keremosss

A
an0N_937380099z
3/9/10 a las 11:54

Buenos dias princesitas
Q tal están mis niñas hoy?? Yo he empezado el t.o de clearblue porque hoy es mi dia 12, y no me ha salido la carita bueno es pronto aun kizas...

COKGAL que linda esa barriguitaaaaa!!! me encanta a mi también!! q envidia sana me das... tengo unas ganas locas de verme asi, tienes que estar encantadisima. Gracias x enseñarnos tu barriguita, dan unas ganas de seguir adelante que ni te cuento!!!

BITU cariño q lio... a ver si estas preñi!! puede ser? yo no conozco ese programa, pero se supone que si te tenía que haber bajado ya puedes hacerte un test, no? o una beta, o algoooo!!! para salir de ese sin vivir. Igual es xk estas muy pendiente, a mi me ha pasado, estaba tan pendiente que me ponia nerviosa y no me venia, pero ¿y si estás preñi? hazte un test o algo para salir de dudas,no?

SHANLAU singue sin venir??? pues si lo test salen negativo hazte una beta o ve al gine a ver que pasa, aunque yo esperaría unos días. Bueno, la verdad que para estar asi yo me haria una beta ya y si da negativo esperas unos días y si no viene vas al gine. Es lo que yo haría.

RIAUAN q viajazo!! q way cielo.. yo estuve por asturias y galicia que nunca había estado y es una maravilla, he venido encantada y queremos volver. Espero que cuando volvamos sea con nuestro bebe. Me alojé en el hotel de un amigo de mi madre, es un hotel rural muy familiar que esta en la frontera de asturias con galicia y es una pasada!!! con jacuzzy en la habitacion y todo. De piedra y de madera, y por las noches en el restaurante piano en directo (el amigo de mi madre es el que toca) y la primera noche tocó para mi. Fue super chulo todo!!!. Por cierto que sol tu maridin, q bonito lo q te dijo, ya no te queda nada para empezar!! a ver si hay suerte y te quedas a la primera. Yo no lo llevo tan relajado, no creas, sigo en mi linea, hasta me compre el t.o, hago los deberines dia si y dia no, me kedo un rato en la camita tumbada, etc etc... soy un caso perdido! jajaja

LAETI que ilusión ver a tu Diego... que experiencia más bonita. Me alegro que todo esté bien, aunque ya lo sabía, pero cuando se es madre siempre se tienen esos miedos, es normal. Que todo siga estupendamente guapa, te lo deseo de corazón!!

DORA escuchaste el corazoncito de tu bebe!!! q cosa más linda!! todo marcha sobre ruedas, y todo irá genial, ya verás wapa.

MARMO yo creo que tu estas preñi, aunque a veces los psicosintomas nos juegan una mala pasada, pero no nos adelantemos, esperemos a ver que pasa. No necesariamente se tienen sintomas antes de la falta (como lo de las tetis que preguntabas) pero bueno ese tema se lo dejo mejor a las preñis... asi también vamos sabiendo cosillas para cuando toque. Yo aun es pronto para sentir nada ni saber nada, xk ni ovulé aun osea q... tendré que esperar mas...!! y mira que me joroba xk soy muy impaciente. A ver si las preñis te pueden resolver la duda, aunque cada embarazo es un mundo y cada mujer lo mismo...

PICHI he visto el video, es una pasada!! me ha gustado un monton, sobre todo esas imagenes del bebe recién nacido y el otro andando ayudandose de los brazos de su mami. Precioso! gracias x compartirlo con nosotras cielo!

THANY que te voy a decir a ti q ya no sepas jejeje. Nada que te pongas al 100% en el foro y que te kiero un montón!

Y a las demás yeiris, yaseen,nessadun (aunke esta muy liada y no venga mucho, pero la echamos de menos) sannur, vicky, joana (espero q estes mejor), damaris, cenyka, damaris.... y las que no he nombrado xk somos muchas y tengo la cabeza loca, MIL BESITOSSSS Y QUE TENGAIS UN BUENISIMO DÍA!!!

Z
zinab_8299799
3/9/10 a las 13:47

Ola xiquis!!!
Ola nenas!!! direis maro esta perdida!! pero es no he parado un rato no he tenio tiempo para leeros, ayere curre mañana y tarde el miercoles fui a la matrona, y x la tarde currar, hoy la analitica y entro a las tres, en fin la casa, trabajo, medicos, cosillas q tengo q acer, llevo unos dias sin entrar y veo q abeis escrito muxo a ver si mañana o el domingo puedo leeros, pq mañana me ire al campo de mis padres y vendre el domingo x la tarde asi q ya os lleere todo y m pondre al dia!!!, BITU m alegro, bueno es muy poco pero ya veras como pronto sale algo mas estable!!!!, COCKGAL Y KEKA, q bonitas las barriguitas!!!, a todas de verdad besotes, ya os contestare una a una cuando m leea todo!!! os quiero a todas!!!

A
an0N_616895699z
3/9/10 a las 14:50

Hola chicas lindas saludos a todas
les cuento que aun no me ha bajado la warry y me estoy haciendo mucha ilusion mi esposo aun no quiere que me haga la prueba el dice que me espere un poco mas , pero ya yo me estoy haciendo ilusion porque yo soy puntual en elperiodo cada 28 dias y ya van 31 dias y nada y cada vez que me baja un flujo o algo ya me ves corriendo al baño a ver que cosa es hasta ya me da risa conmigo misma estoy pero echa nervios
saludos a todas las quiero que Dios las bendiga

B
bahia_7851457
3/9/10 a las 15:11

Ayayayaya k creo k veo algo!!!
chikasss k creo k veo algo,me akavo de hcer un test de rayitas pork tnia muxas gnas de mear y yebb bastantes horas y dije...voy a probar y lo hice a los 2 min volvi al baño(lo dejara ayi)y estaba la raya de control marcada muy fuerte y me fije y dije no puede ser desperte a mi marido de la siesta y le dije mira esto,ves una raya clarita???y dijo si si k la veo....asi k no es kosa mia,se ve una rayita muy muy debil pero se ve perfectamente...k decis???no me kiero hcer ilusiones....mañana por la mañana me hare otro,o espero mas????ayyyyyy os imaginais k tng mi ++++++!!!!!

damaris,si eres regular....hazte un test mañana por la mañana a ver k pasa!!!Ojala tngamos suerte!!!! k nervios...

A
ayelen_6186530
3/9/10 a las 15:17

Shanlau - damaris
sisisisis
queremos YA un test y canteis vuestros ++++

Mañana nos confirmais!! ueueueueueueeeeeee

B
bahia_7851457
3/9/10 a las 15:21

Mirando mirando encontre algo
estba mirando en el bolso y enkontre el test k me hice ayer,lo mire y me di kuanta de k si k se ve una rallita aun mas clara k la de hoy,casi inapreciable....la de hoy mas carkada(clarita pero mas oskura k la de ayer)en teoria no se si no estas preñi,no se deberia ver nda,no??????ayyy estoy muy nerviosa me duele el estomago,alguien me puede decir algo?os necesito!

A
ayelen_6186530
3/9/10 a las 15:41
En respuesta a bahia_7851457

Mirando mirando encontre algo
estba mirando en el bolso y enkontre el test k me hice ayer,lo mire y me di kuanta de k si k se ve una rallita aun mas clara k la de hoy,casi inapreciable....la de hoy mas carkada(clarita pero mas oskura k la de ayer)en teoria no se si no estas preñi,no se deberia ver nda,no??????ayyy estoy muy nerviosa me duele el estomago,alguien me puede decir algo?os necesito!

Shanlau
yo diria que el de ayer no te fies de las dos rayitas, porque en los folletos siempre dicen que despues de 15min ya no sirven.

pero no te preocupes que mañana lo alaras con otro test!!!

A
afia_6192207
3/9/10 a las 16:14

Uy uy uyyyy
Shanlau me huele a positivo.... si hay dos rayitas no hay duda aunque sea flojita yo creo que si ha sido tu mes! ya me diras ya.... QUE ESTAS PREÑIIIIIIII OLEEEEE

Bitu: Si sigues con retraso y esas tempes altas.... HAZTE UN TEST!!!!! otra que nos va a hacer tias!!!! jo que bien!!!

Damaris: No descartes tu tampoco el positivo linda, si eres puntual, y notas mucho flujo como aguado blanquicino, puede que este sea tu mes! aisss hazte un testtttt y dinooooosss jejejeje besotes!!!

Maro: Cielo mantennos informadas con todas tu novedades, como te sientes, que dice la matrona, lo que imaginas, tus ilusiones.... Besazos princesa!!!

Aitzi: Date tiempo a que salga la carita amore!! A mi el mes pasado me salio el dia 15 de mi ciclo... asi que tiempo al tiempo que aparecera jejeje, y en cuanto aparezca MAAAAAMBOOOO UHH!!! Jajajaja besazos preciosa!

Marmota: Espero que te encuentres mejor, las cositas que nos cuentas bien pueden ser sintomas claros de embarazo, te deseo muchisima suerte! Y QUE ESTE SEA TU MES!! velitas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Beesotes kuki!!

Riauan: Que buen viaje! si señor! yo tengo ganas de pasar porr un campo de concentracion (voy a explicarme porque dicho asi...) La cosa es que cuando estuve en el coliseo senti algo escalofriante, como si pudiese escuchar en mi cabeza los gritos de los romanos.... no se como explicarlo... como si fuese un 6 sentido... quiza alli pudiese sentir algo tb.... y los conejitos que lindoooooooooossss ji ji. Ay que poquito te queda para la busquedaaaa que nervioss ehh??? besotes kuku

Dora: que bieeeeen oir a tu bebe!!!! ya veras que todo va a ir genial preciosa, disfruta a tope de esta etapa tan bonita muakissssssssssssssssssss

Pichi: hola lindaaaa para cuando no la esperas tu????? a ver si tienes suerteeee, cuentame un poquito de tiii que estoy perdida con las chicas nuevas. Un besazo enormeeee.

LAETI COCKGAL: QUEREMOS MAS FOTOOOOOSSSS TRIPITAS, ECOSSSS, COSITAS QUE YA TENGAIS... TOOOOOOOOODOOOOO. Besazoooosss

Cenyka: como estas princesa??? te quiro mandar un achuchonazo y un basazooo. muakaaaaaaas

Yaseen: te voy a poner una velita a san judas tadeo para que estes mejor y te cargues de buenas energias y que lo proximo que te pase sea un ++++ Besos mi niña!!!

Keka: como vas? mejor de los ardores? Espero que si!! Cuentanos en cuanto sepas cositas..... si si si queremos saber!!!!!


ESPERO NO OLVIDAR CONTESTAR A NADIE, SI ES ASI, DECIRMELO VALE? SIN MIEDO! ME DECIS: THANY QUE PIENSAS DE.... QUE TE PARECE SI....?? OK??

OS QUIERO!! BESOTESSSS

B
bahia_7851457
3/9/10 a las 16:25

Gracias xikas!!!por ahor no kiero ilusinarme
dios os oiga pero no kiero ilusinarme... a ver si aguanto hst el domingo pa konfirmarlo....bituki,thanyta gracias(en especial pa ty thany,k hst kon lo k estas pasando tienes el animo de animarnos a todas)a ver supongo k sera++++,o eso espero pero kmo este mes lo intente tan poko...el kuerpo si lo tng raro k vez en kuando solor de ovarios,pichazos raros por la zona baja y un dolor konstante de estomago(kmo ardor)pero bueno es tanto lo k pasamos k a vces no se sabe,verdad chikas????

B
bahia_7851457
3/9/10 a las 16:27
En respuesta a ayelen_6186530

Shanlau
yo diria que el de ayer no te fies de las dos rayitas, porque en los folletos siempre dicen que despues de 15min ya no sirven.

pero no te preocupes que mañana lo alaras con otro test!!!

Del de ayer no me fio...
no del de ayter no me fio muxo,pero del de hoy...algo de ilusion si k me da!

S
soraia_9812089
3/9/10 a las 16:29

Hola chicas!!
SHANLAU, eso es un positivo fijo!!!! verás que mañana te sale seguriiiisimo...ayayayay otro POSITIVO!!!!!!!

AITZY guapa, el dia 12 aún es pronto para que salga + el test de ovulación, a mi me salió el dia 14, pero hay veces que incluso el 18, no desesperes mujer!!! y cuando salga manos a la obra!!!!

Luego os escribo mas, un beso a todas

A
ayelen_6186530
3/9/10 a las 16:32
En respuesta a bahia_7851457

Del de ayer no me fio...
no del de ayter no me fio muxo,pero del de hoy...algo de ilusion si k me da!

Shanlau
sisis hombreeee me imagino que muchisima ilusión
si yo estuviera como tu estaria como un flan impaciente para confirmarlo ya!

seguro que el domingo o cuando decidas hacertelo te sale clarisimo!!!!

G
galla_5496537
3/9/10 a las 16:53

Shanlauuuuuuuuu !!!!!!!!!!
Nena es un+++++ como una catedral......q wayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!nad a tu tranquiliña y el domingo te lo vuelves a hacer a ver si te sale la raya mas oscurita.....,qnerviosssssssss s!!!!!!!!!!!un besazo y suerte
THANY cariño q alegria volver a verte por aqui y con esa energia,se q lo estas pasando mal y aun asi siempre tienes unas palabras de apoyo para todas nosotras.............. !te queremos pequeña
RIUAN q buena volver a verte x aqui tesorito,un besote y ya no keda nada para tu busqueda,q emocion !!!!
Ayer no me pude conectar xq stube en urgencias.......,me puse peor y mi chico me llevo a rastro a urgencias......,en fin tengo faringitis..................., un dolor.... y hoy me bajo la ,no pasa nada tenia todos los sintomas....jijiji!!!!!!!!!,as i q pase y a volver a deberear.... !!!!!!
ayer tb.fui a la matrona y me dijo q nada q no me obsesionara ni con ciclos ni con nada,q lo hiciera cuando me apeteciera q ya llegaria,q cuanto mas estresadas estemos peor xq enosotras mismas segregamos algo q no nos damos kedado embarazadas(espero q me entendais...xq me explico como el culo ),no fumar,no beber,no trasnochar y comer saludable y bien,.....,en fin nada q no supierams no??'jeje)q volviera cuando estubiera preñi o lo sospechase..... !!!!!!!!!!
COCKGAL.LAETI,q barrigola tan tan bonitas,un besazo preciosas...!!!
A TODAS MIS NIÑAS UN BESAZO,PERDONAR Q ESCRIBA TAN POCO,PERO NO TENGO NADITA DE GANAS,CON ESTA FIEBRE...,ESTE DOLOR DE GARGANTA,LA REGLA.(q aparte esta es mi primera despues de dejar la pildora...y viene fuerte,fuerte,jejeje)OS QUIEROOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram